jueves, 5 de enero de 2012

¿Qué dice la allana hoteles?

Pues sí, pues sí, ¿quién comentó en el post de ayer?

Como lo leeis, la chica a la que más le cunde un fin de semana en un hotel:



Rocio_Oh My Blog! dijo...


Hola a todas!

Soy Rocio (la de los globos que allana hoteles). Sólo quería deciros que aunque nunca hemos escrito en el blog (puede que porque os tengamos un poquito de miedo...) lo seguimos y nos reímos mucho con él!

En cuanto a lo del hotel, no se si lo habréis visto en nuestro blog pero hicimos un showroom con Isis de Sourbansochic y Begoña de Deluxe&Vintage un fin de semana y aprovechamos que teníamos un buen fotógrafo por allí para hacer algunas fotos con los modelitos de Deluxe&Vintage y así echarles una mano para promocionar su web. Todavía tenemos más fotos estilo Hola! guardadas así que... preparaos! ;)

Por cierto, quién es USPMB?

un beso,
Rocio.

10 comentarios:

  1. Yo tengo otra teoría: blogger descubre que es despellejada por Marcela, blogger se pasa por aquí y nos vende la moto de que qué arte tienes Marcela, hacía falta un blog como el tuyo y como tengo sentido del humor no me lo tomo nada mal blablabla.....
    Blogger ya no es blogger sino que se mete en el cuerpo de anónimo y ahí sí que suelta tooodo lo que antes no se atrevió a decir.

    ResponderEliminar
  2. No le falta lógica al comment, pero yo prefiero pensar que es sincero lo que dicen. Mira cómo ATL no pasa por aquí ni aunque la maten, y es con la que más me cebo. Ni el malagueño risitas.

    También podrían hacer como si este blog no existiera.

    ResponderEliminar
  3. Marcela tu comentario 06:52 de la entrada anterior me temo que te va a salir un poco cara, a menos que seas capaz de buscar una explicación conviccente a "calvo drogata", pero no será precisamente aquí. Dá igual que ahora lo borres, ya llegó donde tenía que llegar. Nunca olvides que todo lo que se publica en internet para bien o para mal está a la vista de cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Lo de calvo drogata lo decía por un familiar mio....

    ResponderEliminar
  5. Yo soy egoblogger y fui despellejada aquí, y me sigo pasando y comentando cuando puedo y tengo tiempo. me encanta todo lo que escribes y me río muchísimo porque siempre criticas desde el respeto.

    Sólo dices las cosas que la mayoría pensamos pero no nos atrevemos a decir.
    Cuando me despellejaron no me ofendí con nada, de hecho creo que es todo un honor ser despellejada jaja.
    Sigue asi!
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. No sólo eso Elena, si no que tú inventaste el término "tespellejar".

    ResponderEliminar
  7. Pueso sí, da gusto que se lo tomen con humor, aunque por dentro no piensen lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Que maja Rocío¡ y que señora (en el sentido honorable del término, que últimamente estamos autoagarrativas con papel de fumar).
    Quizá las EB con sentido común se están dando cuenta de la publicidad que les haces ... en cualquier caso, enhorabuena a los premiados¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcela,

    Un post sólo para mi! Esto para una egoblogger es lo más! jaja! (eso sí, temblando estaba al empezar a leer!)

    Yo comenté de buen rollo y me lo tomé con humor como decís porque tampoco es que se dijera nada ofensivo ni nada que no fuese verdad (globos, hoteles, poses... pues si, ¡es así!). Si a una le gusto más que a otra pues eso ya es cuestión de gustos, para eso somos 2 en el blog, alguna gustará, ¡digo yo!

    En fin, si tengo algo que decir lo diré, no tengo que esconderme bajo un "anónimo", ¡que de esos ya hay muchos!

    PD: En las fotos estaba pidiendo unas pizzas para cenar.. pooor? ;)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.