sábado, 14 de enero de 2012

In inglis, plis.

Momento Botín:


La buena anónima.Jan 14, 2012 09:16 AM
Hello, jelena, this blog is about the blogger photographies. The writter, Marcela, choose amazing photographies and put it in this blog, and us comment it if we liked or not.

Please, dont scare us, we doing this in humor mode.

A lot of kisses, from Spain.

La buena anónima entra también por la puerta grande y pide reconocimiento. Y lo que se le pide a la bruja Marlela, la bruja Marlela lo da.
Esto es lo que le ha contestado a cierta eb de dudoso sofá cuando ésta nos ha pedido que la dejemos en paz, que nuestra forma de pensar le da miedo. Yo le he vuelto a contestar en su blog, porque no se si se volverá a pasar por aquí, seguro que sí, todas lo hacen.......

Pero no me ha publicado.

Gracias, Buena anónima, embajadora oficial de las envidiosas.

133 comentarios:

  1. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:42

    Gracias,
    Quiero dedicar este post a mi envidia, que me hace ser verde, como hulk, pero sin músculos.
    A mis 20 hijos que los servicios sociales me quitaron por leer el blog de marcela sin stop.

    A todos los birkin, kellys y 2.55, que andan solitos por el mundo. En vez de mi armario.

    A mi vejez , y a mi fealdad, y a mi gordura, que hacen que todos los días tenga un motivo para criticar.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas, plas, ¡Bravo! ¡Bravo!

    Emotivo discurso, no me podía gustar más.

    ResponderEliminar
  3. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:45

    ¡Movida,Movida,Movida! En trapos-blog, o ajozone, como más te guste.

    Copio tal cual:

    Anónimo dijo...
    PERO QUE COÑO DICE LA ANÓNIMA ESA?LA AGENDA HA QUEDAO PRECIOSA,ME ALEGRO DE QUE YA NO SEAS SEGUIDORA HIJA,PORQUE CON SEGUIDORAS COMO TÚ,MEJOR TENER ENEMIGAS,SI TÚ TUVIERAS UN BLOG Y TE DESPELLEJARAN COMO LOS HACEN ESAS AMARGADAS DEL EGOBLOGGERS NO DIRIAS LO MISMO,BE TU TRANQUI,QUE CON TUS SEGUIDORAS HABITUALES TIENES SUFICIENTE PRECIOSA!

    14 de enero de 2012 09:00

    Anónimo dijo...
    Si, be, seguro que con esa anónima tan educada que tienes por seguidora ya vale, la educación y las buenas formas te llevaran lejos, dudo que que vosotras lo comprendáis.

    Yo no soy enemiga de nadie y he expuesto mis argumentos con respetos, desconozco donde se realizaron las criticas, y sinceramente me da igual. lo que me decepciona, es la manera de comportarse ante ellas, ya que la tenía por una chica con mundo. pero no ha sido así. lo dicho.

    Que os vaya bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI SABIA QUE OS HARIAIS ECO DEL COMENTARIO,ME ENCANTA!!!! PUES OS AHORRO EL COPIAR -PEGAR Y CONTESTO AQUI MISMO ÉSTO VÁ PA LA ANÓNIMA EHH ,NO PA VOSOTRAS QUERIDAS DESPELLEJABLOGUERS AMARGADITAS
      UYS USTED PERDONE,LE HA MOLESTADO LO DE LA PALABROTA?????PORQUE SI ES ASI PERDÓN,RECTIFICO,RECTIFICO LO PONGO SIN PALABROTA,QUE SI ES POR EDUCACIÓN A MI NADIE ME GANA EHH!

      Eliminar
    2. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:55

      Se nota querida, por lo menos usted debió estudiar con los jesuitas. Déjese, que yo ni he sido seguidora de mistrapitos, ni me he metido más de 3 veces.

      Que pase buena tarde, anónima hooligan.

      Eliminar
    3. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:58

      Y por favor, este blog no se merece la suerte de tenerla a usted de comentarista. Por favor haga el favor de comentar allí, donde pude demostrar ante misstrapitos su buen estar y su buena educación además quedara usted como la seguidora más fiel.

      Eliminar
    4. ¿Soy yo o estás orgulloso de quedar en evidencia por tu mala educación y de que otra persona te haya dejado en evidencia también con su buena educación?

      Mmmmmmmmmmmm preocupante.

      Eliminar
  4. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:46

    De verdad, estas chicas son de lo más fino. La tienen delante al hereje y me la matan a patadas, por lo menos.

    En el fondo me da pena.

    ResponderEliminar
  5. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:47

    La tienen delante al hereje ¿what? *Tienen delante a la hereje. Sorry.

    ResponderEliminar
  6. Déjate buena anónima, a ver si no se van a venir para acá a dar el coñazo........

    ResponderEliminar
  7. La buena anónima.14 de enero de 2012, 18:51

    Pues pones moderación en los comentarios, y que se den cabezazos contra el teclado, que hooligans por dios.

    Marcela hija, me voy, que una es una amargada vieja y tal y cual. Pero un sábado es un sábado y me voy a dar alegría al cuerpo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Empieza por escribir en minúscula y a lo mejor te publico.

    ResponderEliminar
  9. Uy,mil perdones estaba gritándole a un amigo por msn y olvidé quitar las mayúsculas,lo siento Marce,bueno y ahora en serio ehhh,me estais alegrando mucho la tarde,dile a la anónima buena que no se sienta ofendida hombre,si todo está en modo sarcasmo on,nada vá en contra de ella ni de vosotras,muaks muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, buenas tardes a todas, esta tarde de nuevo traigo algo que nos va a encantar a todas... Si algún día tengo una hija, a Dios pongo pr testigo que no la dejare hacer el ridículo y por internet menos... vamos hombre...
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    Miss Alpargata

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo alucinada de ver a la futura arquitecta, es que no hay por donde agarrar este blog.
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-26T12:31:00%2B01:00&max-results=2
    En esta, tiene una foto hogareña, eso si con el vestido de tirantes que no falle en una buena EG y las medias de estrellas, pero es que si entramos en la decoración de ese hogar, dios santo, que significa ese mueble con mil miniaturas de esas horteras de cristal??? Y con una capa de polvo por encima, o por lo menos eso veo yo, pasen vean y disfruten en esta tarde-noche de sábado.

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  12. Un pequeño detalle que se me pasaba por alto comentar, no os parece que tiene cara de película de sustos?? no se si es el pelo aplastado la carita redonda o los ojos azules acompañados de esas super pobladas cejas, nose quizás sea todo el conjunto.

    Miss alpargata

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leerme todos los comentarios que no había leído, con lo de miss trapitos he flipado, para variar. Y estoy de acuerdo con la buena anónima así que no hace falta que diga nada, si además de no saber inglés ha demostrado tener muy poquita personalidad.
    Hablando de nuestra futura arquitecta, debería aprender a posar para tener un egoblog (las poses del último post son "pa' mear y no echar gota"). Luego ya debería aprender a vestirse. Puede sonar cruel pero es que es muy fuerte. De la decoración mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  14. Tenéis que ver esto:


    http://i1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/Blacklaceskirt12.jpg

    ResponderEliminar
  15. Si pues, atentas al comentario anónimo del post del vestido negro.

    AnónimoJan 13, 2012 01:12 AM
    Ainss, que guapa estas. Te pareces a los mojinos escocidos.

    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja!! Marcela justo en esa foto es donde me ha dado susto esta chica, parece de peli de terror y del bueno.

    Mis alpargata.

    ResponderEliminar
  17. marcelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Joer, si sale la niña del pozo me asustaría menos.

    ResponderEliminar
  18. Te pareces a los mojinos escocidos LOL

    ResponderEliminar
  19. http://s1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/?action=view&current=VisitandoelBeln2.jpg

    ResponderEliminar
  20. http://s1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/?action=view&current=VisitandoelBeln2.jpg

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

    ¿Pero esa es la arquitecta?

    Me estáis matando...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Correcto, así se presenta la señorita, bueno también nos cuenta que esta interesada en moda (alucina con la moda que tiene) y la fotografía (esperemos que se le de mejor que a la persona que le hace las fotos, que son malí-simas)

    Miss alpargata

    ResponderEliminar
  23. Aquí tiene cara de (camina hacia la luz....)
    http://s1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/?action=view&current=Leoparddiadem9.jpg

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  24. Esta foto es la que decía antes que el mueble ese cateto, no os parece que tiene un dedo de polvo por arriba??
    http://s1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/?action=view&current=FelizNavidad10.jpg

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss alpargata, un dedo no, toda la mano, madre mía, esto es lo que se llama fotos con estilo

      Eliminar
  25. Pero ¿QUIÉN LE HACE LAS FOTOS DESDE TAN ARRIBA?

    O ella mide 75 cm o el fotógrafo 2´5m.....

    ResponderEliminar
  26. Ostrasssss¡ Esto es peor q una verdulería....
    Porteras,que sois una panda de cotillas, el q se divierte así,es porque no tiene nada mejor que hacer...vaya penita me dais,ya me gustaría ponerla cara jejejej

    ResponderEliminar
  27. Una cara preciosa Laura. Igual que la tuya espero.
    El que se divierte así es por que le da la gana. Y que haces espiando el blog cual voyer. Que gustos más raros laura, eso si que da pena.

    ResponderEliminar
  28. Jijijijiji y que lo digas Laura,tú crees que si tuvieran unas vidas plenas como dicen estarian aqui un sábado noche despellejando bloguers???yo por ejemplo estoy aqui porque no tengo plan,mi vida si es patética y no lo niego,pero éstas jijijiji menuda panda,ojalá enseñaran sus rostros pa poder despellejarlas nosotras también ,seguro que son gordas y con celulitis o varices jijiji y si,ya sé lo que vais a decir:nosotras no exhibimos nuestras vidas por internet bla bla bla,que patéticas Diossssssssss

    ResponderEliminar
  29. Tu si que das pena, que vienes a ver que hacemos por aquí. Andando a ver la tele.

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  30. jajjaja Y se contesta así misma que pateticoooo. Por favor que pena dais.

    ResponderEliminar
  31. Jijijiji pero como se pican las despellejadoras jijijiji me partooooo,molesta ehhhh??? jijijiji que buenoooo

    ResponderEliminar
  32. uff, no veas, voy a llorar, una tal Yolanda, con una inteligencia digna de un nobel, a tenido la decencia de pasar por aquí a insultarnos por que estamos hablando de una EB. Dios no puedo, que tía tan lista y como sabe molestar.
    No te partes, bonita, estas negra de rabia, porque se han reído de ti aquí, y quiere vengarte pero claro... sabes que no puedes hacer nada y que todo va seguir igual. Tanto esfuerzo para nada, tiene que joder y mucho.

    ResponderEliminar
  33. Chicas chicas haya paz,pero porqué os picais ,ésto no vá todo en modo sarcasmo on??????ah callaa que para vosotras no sirve eso ,solo para las egobloggers y tú Yolanda por favor como osas meterte con éstas chicas tan majas que me están animando el sábado night?????aysssss como soisssss

    ResponderEliminar
  34. Sigues hablando sola, necesitas un amigo, aquí dudo que lo consigas, corre vete a chivarte, a ver si te nombran palmera de oro, ya que como EB, no tienes futuro y como humorista menos.

    ResponderEliminar
  35. Pero que acaban de ver mis ojos???una de vosotras teniendo faltas de ortografia?????no me lo puede crerrrrr,te copio:
    AnónimoJan 14, 2012 12:47 PM

    uff, no veas, voy a llorar, una tal Yolanda, con una inteligencia digna de un nobel, a tenido la decencia de pasar por aquí a insultarnos por que estamos hablando de una EB. Dios no puedo, que tía tan lista y como sabe molestar.
    "Chica ha tenido sin h"?????buaaaaaaaaa se me ha caido el mito chicas por favorrr,si criticais las faltas de otras personas deberiais saber escribir biennn al menos

    ResponderEliminar
  36. Saturdai nai bucle. Bieeeeeennnnnnnnnn!!!!!!

    Miss Alpargata, me vas a perdonar pero te he borrado un par de comments. No te me enfades...

    Anónimos, en cuanto esto se ponga raro modero los comments, que le he pillado el gusto a esto de la dictadura. Así que si queréis joder por aquí vais a tener que currároslo.

    ResponderEliminar
  37. Al otro anónimo, también te he borrado un par de comments, sorrys.

    ResponderEliminar
  38. Di que si Marcelita,ponte seria,pero tendrias que pedir que los anónimos pongan algún número o letra detrás de "anónimo"porque yo a veces no sé quién es quién ,que siga la diversión,que entre el chat de terra y vosotras os prefiero mil veces a vosotras,gracias por animar mis dias de convalecencia,besiños

    ResponderEliminar
  39. que patéticas sois tú y tus palmeras,no te preocupes, a todo cerdo le llega su san martin

    ResponderEliminar
  40. Jo, un bucle y yo sin verlo!me hace gracia eso de que critiquen que estemos aquí un sábado de noche cuando ellas están haciendo lo mismo. Y lo de que no demos la cara, cuando ellas tampoco lo hacen. Un poco de coherencia al criticar por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Estoy contigo anónima,éstas tienen que probar de su propia medicina,de momento he comprobado que critican faltas de ortografia y ellas son las primeras que las cometen,deberiamos hacer un blog donde las despellejemos a ellas,que te parece?? quiero despellejar a las despellejabloguers por fa porfaa,he comprobado q se pican si leen algo que no les gusta jijiji,muy fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. si, me he dado cuenta que les molesta un montón lo mismo que ellas critican, a ver si vamos a ser todas parecidas y tenemos un problema..y si cris, yo estoy aqui metida porque mi vida es tan aburrida que no tengo otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
  43. Hombre, no hace falta tener una vida aburrida para estar aquí. Yo por ejemplo no suelo salir los sábados de noche, así que mientras veo una peli pues aprovecho y me entretengo. Vamos, me parece una crítica muy cogida por los pelos el decir que, por el hecho de estar aquí, somos unas aburridas. Y no lo digo por ti, anónimo de las 3:19, lo digo por el que ha argumentado eso.

    ResponderEliminar
  44. Y con todos ustedes , el joker.
    http://imageshack.us/photo/my-images/52/piamarket2.jpg/

    ResponderEliminar
  45. MANDE????ESTOY ALGO ESPESITA ÉSTA MAÑANA,DONDE ESTÁ AHI EL DESPELLEJE??? GUIAME A LA LUZ PLEASE

    ResponderEliminar
  46. Bueno días chicas!

    Veo que ayer el despelleje dió mucho de sí, bucle incluído. Por desgracia, para mi, no puedo ver ninguno de vuestros enlaces, tendré que esperar a mañana en modo oficina, una lástima!!
    A pesar de no saber a qué post o fotos en concreto os referís, tratándose de thinkimgaboutclothes, una de mis favoritas, con entrar en su blog tengo la diversión asegurada.

    GaGa porfi, dime al menos de qué blog has sacado lo del joker que ya lo busco yo.

    ResponderEliminar
  47. mmm veo que algunas cosas han vuelto a su ser

    ResponderEliminar
  48. pues ATl, te has leído el discurso de la buena anónima , Que risas.

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja sí, la anónima buena es buena, buena, buena
    Se ha venido con las pinturas de guerra ya puestas de casa!! No se le escapa una, bravo!!! Que digo yo que los doverman no van a ser exclusivos de las EB, no?? Aquí a falta de doverman tenemos sabuesos. A ver si hoy le lee la cartilla a alguna otra!! Ojalá que sí

    Y ya he visto a Claritajoker y sus labios naranjas, sin comentarios!!......Bueno, uno nada más, qué fea!!

    ResponderEliminar
  50. Cómo un "asnónimo" como yo puede condicionar un blog como éste?

    Con esa autora tan liberal con ideas políticas de izquierdas tan inteligente y con ésa cantidad de ironía en modo on (que yo no la veo por ningún lado con razón me llaman "asnónimo")....

    Que ilusión me hace que me déis tanto protagonismo en un blog como éste....

    Si yo doy la vara moderación modo on si os dejo descansar moderación modo off pero ambas cosas os molestan....

    YO SOY ASÍN!

    ResponderEliminar
  51. Esa Marcela, eh, eh
    Esa Marcela, eh, eh
    Esa Marcela, eh, eh
    Plas, plas, plas, plas, plas
    Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    (modo palmera lame******)

    ResponderEliminar
  52. Esa Marcela, eh, eh
    Esa Marcela, eh, eh
    Esa Marcela, eh, eh
    Guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Marcela a ver si tu también vas a ser EB...que cuando te dicen guapa vas y publicas y cuando no te hacen comentarios tan favorables no publicas...

    (en este comentario no insulto a nadie hablo de lo que leo)

    ResponderEliminar
  54. Por cierto ya he visto los labios de Clarita...ves tú eso si entiendo que lo despellejéis porque no tiene razón de ser....

    ResponderEliminar
  55. Marcela me encantaría ver tu cara...a ver qué tanto tienes que despellejar de las demás!

    ResponderEliminar
  56. Te has dado cuenta que es venir yo y te suben las visitas?

    Soy el "alma mater" de tu blog! Que ilusión!

    ResponderEliminar
  57. sois lo mas tontoo del mundo

    ResponderEliminar
  58. A ver si os enterais de una vez, Marcela sólo censura insultos y asnónimos faltones. Lo demás lo publica todo.
    Valiente!! Y guapa!!! Sí, porque lo es.
    Y como diría vuestro fiel reflejo del espejo: VALEEEEEEEEEEEE??????

    ResponderEliminar
  59. Así comienza ostraspedrin su post ayer:

    'Por fin es fin de semana!! Aunque ya tengo congoja porque mañana se acaba!...ay qué cruz!'

    Hija, más que cruz yo diría qué agonía la tuya, doña alegría!!
    Y después de esa frase habrá quien siga leyendo???????

    ResponderEliminar
  60. ¡Buenos días chicas!
    *Lady Cup Cake in Paris*, te has levantado con ganas de marcha, ¿eh?

    Anónimo interesado en ver mi cara:
    Mi cara es hermosa, tersa y suave. Sí, soy perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

      Eliminar
    2. Ojo al dato del párrafo de OSTRAS PEDRÍN:

      En fin, la verdad es que aún con el plan más tranquilo del mundo y encontrandonos las calles y paseo marítimo como si hubiera transcurrido una guerra nuclear, lo pasamos fenomenal. Tan fenomenal que me comí una pizza de atún, bacon y cebolla yo solita - y casi un plato entero de patatas fritas con alioli. Y yo que ya estaba de operación bikini...jajaja! Algo tiene el olor a mar que le abre a una el apetito aún en invierno. Es inexplicable.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. ¿Alguien puede explicarme qué es esa cosa tan rara que le ha pasado a claritina en la entrepierna de la foto de joker?

    ResponderEliminar
  63. Buenos días queridas envidiosas, malas madres, gordas y amargadas, veo que habéis hecho honor a nuestras definiciones, despellejando sin parar, así me gusta
    Atención porque la de thinking......es decir, nuestra amiga la del pelo frito o futura arquitecta, es polifacética y también se permite dar consejos de estilismos, atención a lo que le contesta una que le ha preguntado algo (es que no sé cual es la pregunta porque en el post no se lo dice sólo le recuerda que le conteste):

    "Este año se lleva mucho el encaje, puedes aprovechar para comprarte un conjunto de lenceria con encaje, pero lo importante es que sea algo con lo que tu te sientas cómoda."

    Ha nacido una nueva personal choped,no digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te has fijado bien, si que sale la pregunta...

      Eliminar
  64. Marcela, sí, llevo desde las 8 sin pegar ojo, tenemos unos futuros nuevos vecinos que han decidido que esa hora, y en domingo, es tan buena como cualquier otra para montar muebles....ya ves!!!
    (por cierto, me acordé de ti, pero sería demasiada casualidad)
    Así que, a dar guerra yo tambien

    ResponderEliminar
  65. Los refranes me parecen la cosa más aburrida del mundo después de Claritina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después de ti no???

      Por algo son la cultura popular pero bueno yo creo que tu de esas dos palabras tienes poco

      Eliminar
  66. *Lady Cup Cake in Paris*, no, no somos vecinas. Sería lo más de lo más. Mi mudanza sigue en stand by, soy víctima de un bucle mudancístico que ríete tú del saturdei nai bucle........

    ResponderEliminar
  67. Te refieres a esa cultura popular basada en los prejuicios y el desconocimiento, ¿no?

    Llámame desconfiada, pero prefiero pensar por mí misma y no agarrarme a cuatro frases hechas como a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelina pan y vina sí si tu te agarras a un clavo ardiento para demostrar que no eres ni fea ni gorda ni amargada ni aburrida (cosa de dudosa creencia) pues si no lo fueras qué sentido tiene éste critiqueo? No tienes cosas mejor que hacer en tu vida 1.0? cómo diriá Clarita....

      Al igual que tu lazarilla Miss Tacones que en otro post ha soltado una parrafada inmensa para describir su maravillosa vida con su marido e hijos y su holgada posición económica...porqué os empeñáis en convencernos de que sois tan maravillosas? porqué os tomáis tantas molestias en describirnos vuestras vidas (cosa muy propia de EB)? Qué más os da si anónimos os dicen feas viejas y amargadas? Uy uy que creo que aquí más de una tiene complejo de EB....

      (Lo mismo no me lo publicas porque como digo la verdad y tu éres tan dictadora) Otra incongruencia por tu parte porque tachabas de derechonas a las del blog a cual querrías que éste se pareciera pero aquí falta mucha inteligencia educación ingenio y talante para eso....

      Eliminar
    2. Más aburrido aún es tu blog...reconoce que no quieres ni puedes contestar a esas preguntas...

      Eliminar
    3. plas plas plas!te aplaudo anónimo!!cuanta razón!!a ver cuanto tarda en borrártelo..

      Eliminar
    4. No tardará mucho...ese lo ha dejado porque no quiere parecer una derechona (pero como dije anteriormente dime de qué presumes y te diré de qué careces).

      Éste tampoco lo publicarás Marcelina....

      Eliminar
    5. Tienes razón anónimo este es un blog muy aburrido, lo que no se es que hace usted, con esa prosa tan ligera y tan buenos argumentos, desperdiciandolos aquí. Porque no prueba en mis Acuerdos y mis desacuerdos, la patrona Sol, es un ídem en si misma y las tertulianas quitando a dos también, además hablan de cosas con más calado que este blog.(Y lo digo totalmente en serio, es uno de mis blog favoritos)

      O quizá ya lo intento y le salió mal el asunto.

      Sus preguntas no las entiende ni usted, simplemente solo quiere provocar, y para eso utiliza cualquier argumento, dándole el carácter de un bipolar, o eso o es usted tonto de remate y nos lo quiere demostrar.

      Eliminar
    6. Hola buena anónima (te autodenominas mal empezando por ahí)...

      Por una parte siento mucho contestarle que no he intentado ni pretendo estar en mis acuerdos y desacuerdos lo he ojeado a veces eso sí...yo entiendo perfectamente mis preguntas y sí mira por donde quizás soy bipolar pero que eso a usted ni le va ni le viene...y como Marcelina pan y vina dice redice y repite...no están bien vistos los insultos aquí...

      (o al menos lo que van en contra de ella y su séquito si me insulta a mí pues si lo permite visto lo visto...vamos derechona derechona....)

      Eliminar
    7. La buena anónima.15 de enero de 2012, 16:34

      Me autodenomino como me da la gana, me alegro que al menos usted se entienda así mismo, es un buen comienzo ¿Ahora preguntese que le sucede en la vida para estar todo el día metido en un blog que no le gusta, intentando hacerse el héroe?

      - ¿Es usted una egoblogger a la que se ha despellejado, y esta resentida? si es sí, espero que en mundo real se tome la vida menos a pecho, porque si no no me quiero imaginar lo que sucedería en caso de que alguien le criticara, ¿que haría? ¿Matarlo? ¿Seguirlo compulsivamente?
      -¿Es usted una palmera que ha visto como su amadísima blogger a sido despellejada? Repita conmigo, YO NO SOY . no va conmigo.
      -¿Es usted un troll pesado y ha descubierto como pasarlo pipa? Enhorabuena.

      Lo único, entienda usted que el blog es de marcela y hace con el lo que quiera, así que si usted no esta de acuerdo, móntese su propio blog y nos hace la guerra desde allí.

      Eliminar
  68. Ja jaa Marcela, objeto volador?? no identificado.

    Veo también que los pesados están dando la coña y has moderado, de verdad qué pesados son

    ResponderEliminar
  69. Buenos días!! no importa Marcela, este es tu cortijo y tu mandas.
    Mirando el post de ostraspedrin acabo de ver que bajo esa mesa de escritorio llevan viviendo esas botas varios meses...

    Miss alpargata

    ResponderEliminar
  70. Pues te envío mucho ánimo. La verdad que las mudanzas, mientras duran, sólo traen estrés y mal humor, pero tarde o temprano por suerte se terminan.
    Me despido por ahora chicas.
    Pasad buen domingo. En cuanto pueda os leo!!!
    Sed muy maaaaalaaaaaas!!!
    Besitoas

    ResponderEliminar
  71. El post que nos deja hoy http://www.atrendylifestyle.com/, parece un anuncio de compresas!! Que feliz me siento!!!

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  72. Os dejo otro regalito dominguero para las que como yo, no salimos ayer a emborracharnos, porque somos amargadas y viejas y no tenemos edad, sólo salimos a cenar, pero sin Gin Tonic de esos que te pueden durar dos horas tranquilamente.

    http://miestilodigital.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía y ésta para presentarse pone que es adicta a los dulces (eso sí me lo creo) a la moda (eso ya ni de coña) y al Glamour...(será a la revista no?)

      Eliminar
  73. Vuelvo un segundito (soy *lady cup*)

    Miss Tacones te hago la ola!!!!!!!

    Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaa

    Pero qué aportaciones tan maravillosas las tuyas!!!!!!!

    Jajajajajajajajajajajaja

    Ahora sí, feliz día chicas!

    ResponderEliminar
  74. Perdona querido anónimo, pero creo que tienes dificultades comprensivas con la lectura, yo no tengo hijos, eso te lo has
    inventado, pero sí tengo una vida maravillosa, en la que hago lo que me da la gana, como por ejemplo comentar en este blog, pero vamos, que a ti no pretendo convencerte de nada porque no me interesas lo más mínimo, me molestas que no es igual, así que te agradecería que no te pasaras más por aquí ya que te parecemos patéticas.

    ResponderEliminar
  75. Qué me decís de la chica ésta:

    http://menudafashionista.com/2012/01/page/2/

    Que encima siempre está diciendo las visitas que tiene y claro es que se dedica a describir sus looks en los blog más visitados jamás ha comentado un blog mediocre pero de qué va esta chica?

    Atención a la raya del ojo se la pinta con brocha gorda....

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Pues qué queréis que os diga, las EB también tienen una función social, porque gracias a ellas se me están quitando las ganas de ir a NY, de comprarme una Louboutines, antes me gustaban, ahora casi que me echan para atrás, empiezo a estar saturada,las tribute de YSL ya casi ni me gustan y qué decir del LV Speedy personalizado, he terminado por aborrecerlo, y así un largo etc

    ResponderEliminar
  78. Madre mía el coco de Zaragoza me ha quitado las ganas de comer.

    Sigo investigando el blog de mis trapos, es que he visto una cosa que me ha llamado la atención.

    Aparte de la frase "cada uno hace de su mundo un ajo o__O"

    Al estirar las fotos, a ATL se le queda cara pajaro.

    ResponderEliminar
  79. Tu, sola Inés te has definido, con la " me referia a la revista cuando digo que soy adicta al Glamour" A de de club de despellejes nada, bonita, que para eso, tienen que publicarte un post y tu blog no da para tanto.

    ResponderEliminar
  80. Uy Inés (Mi estilo) no has tardado nada en enterarte de tu inclusión en nuestra lista de despellejes y eso a qué es debido????, acaso estás enlazada permanentemente con el blog de Marcela por si acaso???? O es que te gusta el blog???
    De todas formas se agradece que te pases a contestar, aunque sinceramente no hayas sido muy original.

    ResponderEliminar
  81. Yo estoy cómo ladycup, no puedo entrar en los enlaces, pero ya he visto los morros naranjas de Clarita y tengo para todo el día vamos!ahora en serio, qué eso que lleva a algunas EB a subir esas fotos?
    Con la de Ostraspedrin tengo sentimientos encontrados, eso sí, las poses no tienen precio. A la de Mi estilo digital la descubrí esta semana, y por uno o por otro se me olvidó comentarlo aquí, pero he visto muchas entradas y, como siempre digo, hay filón. Además esos postres ultramegahipercalóricos que hace merece la pena verlos. A la de menuda fashionista también la conocía, es bastante pijilla y ha estado en NY, como no, pero no la veo del todo despellejable.

    ResponderEliminar
  82. MARCELA ESTÁS EN MODO OFF?

    ResponderEliminar
  83. Marcela, querida. Somos el Se Lo Que Hiciesteis de la blogosfera, que emoción.

    ResponderEliminar
  84. jajajjajajaj Estela reynols, hace referencia en su blog http://miestilodigital.blogspot.com/2012/01/atencion-chicas.html

    ResponderEliminar
  85. Marcelaaa, otra eB de baja estofa, indignada. Jajajajaj

    Le he dejado un comentario diciéndola, que es una chica muy fina, y que no conocíamos su blog hasta hoy, pero que con ese post nos ha dado carnaza para una semana. Ammm y que no se compare con lovely pepa que da la risa.

    http://miestilodigital.blogspot.com/2012/01/atencion-chicas.html

    Ten cuidado eh, marcela que creo que nos hemos topado con loles leon teñida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por lo del tinte, así nunca caeré en el error de comprarlo. Loles león tiene mucha clase, como usted. Me alegro que se lo pase bien, yo también lo estoy haciendo. Su blog no puede resurgir, ya que dudo que en el pasado estuviera mucho mejor.

      Eliminar
  86. En mi casa siempre me dijeron, desde pequeña, que nada de medias con rayas verticales si no eres capaz de llevarlas rectas...

    La chica de thinking no tubo la suerte de ser avisada... http://s1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/?action=view&current=Letsshine11.jpg

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tu hija, así que no me llames como tal, y aquí nadie ha despellejado ni a Lovely Pepa ni a ti. Así que te la decencia de y corrigelo. Aunque me imagino que desconoces lo que significa esa palabra.

      Eliminar
    2. La buena anónima.15 de enero de 2012, 16:23

      Pues esa usuaria le da mil vueltas en educación y antes de difamar el blog, mira los despellejes, si no sabe leer le pongo el enlace.

      http://mdellorto.blogspot.com/search/label/Despellejando%20a

      Que pena, de todos los blog que has puesto ninguno ha sido despellejado aquí. ohhh

      Señora que tiene usted ya una edad para ir buscando peleas de patio, y para ser una acusica.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Y usted sabe lo que significa este precioso simbolo ¿,si pues úselo, y en que colegio le explicaron que el simbolo de interrogación para cerrar una frase se pone así ???? Evidentemente falta una palabra. Pero se la pongo ahora EDUCACIÓN. Y lo dicho, usted es carnaza para comentarios.

      Y coincido con la buena anónima, tiene usted ya una edad, como para estar haciendo estas chiquilladas.

      Eliminar
  88. Avanzan las poses (y muecas) blogueras: http://i679.photobucket.com/albums/vv156/saruela/Saruela%202/ILoveNYC_NewYork_Collagevintage8.jpg

    ResponderEliminar
  89. Anda Marcela, ¿ahora has puesto moderación de comentarios? Si es que con esos anónimos... Aún así es una pena que por su culpa haya que ponerla.

    ResponderEliminar
  90. Yo también te aplaudo anónimo 3:21,se les está empezando a ver el plumero a éstas,se dedican a hacernos ver lo maravillosas que son sus vidas y ponen la moderación de comentarios de vez en cuando con la excusa de que nos estamos poniendo pesadas porque no soportan leer ciertas verdades,cada día me reitero en mi teoria sobre éstas

    ResponderEliminar
  91. Este es el comment de La Buena Anónima después de pasar por la censura de la bruja Marlela la mar de lela y dictadora:

    Mi querida Marcela no publica. Estoy asustada, igual al ver el blog de estela reynols, le ha dado un derrame o algo. Quiero hacer una reflexión, en este blog que he leído casi desde su nacimiento, se ha hablado de montones de bloggers, desde ATL(que es la musa de este blog) o mismamente lovely pepa, USPMB, Lady addict, anatxu, ect... Me parece que ellas nos conocen de sobra y no hace falta un post de una señora, para que se sepa la existencia de este blog. Los despellejes, son los post de marce y nada más, lo comentarios dependen de cada uno y ni marcela ni el blog responden por ellos. En esta semanita resulta que se han criticado 2 blogs de muy bajo nivel, y se ha montado la marimorena, que casualidad, unos blogs que no pueden presumir de nada y sus dueñas necesitan una buena dosis de humildad y educación. Pues yo creo que esto refuerza al blog, que es resaltar la ridiculez de ciertas personas que se creen Carrie y resulta que son estela reynols.

    ResponderEliminar
  92. Acabo de ver el post indignado de Mi estilo... y dice que ha sido despellejada. Para nada, querida, aquí la despellejadora oficial es Marcela y mientras no te dedique un post lo único que hacemos aquí es comentar distintos egoblogs. Cómo verás, hoy no sólo se ha hablado del tuyo. Otra cosa, creo que nadie ha dicho que tu vida no tenga sentido, no creo que nadie aquí piense eso. Tendrás la vida que quieras tener, supongo, lo que criticamos es ese afán por mostrar todos los detalles de ella en Internet. Así que puedes tomarte las criticas cómo te apetezca, pero no inventes.

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas, quiero compartir con vosotras el comment que le he dejado a la chica que quiere protagonismo, por si no me lo publica:


    Hola, espero que todavía no te hayas suicidado, porque te tengo que contar que tú no has sido despellejada, por lo menos en mi blog.

    Que se hable de ti en los comentarios es una cosa, que se te despelleje es otra. Para ser despellejada tienes que ser protagonista de un post, y éste se tiene que llamar "Despellejando a...", de lo contrario, ná de ná.

    Veo que eres de las del rollo escatológico, sólo decirte que los folios irritan y mucho, no es que lo sepa por experiencia propia, sólo lo supongo.
    Así que mi recomendación es que te pongas un poquito de nutracel, para curar la heridita resultante.

    Como dicen en Argentina: "No te peinés, que en la foto no salís"

    Un saludito.

    La bruja Marlela.

    15 de enero de 2012 07:10

    ResponderEliminar
  94. Que viva que es la del protagonismo, pone a su blog y al de Miss Bucle a la altura del de Señorita pepis y las sisters, no es nadie....
    Con altura me refiero a popularidad, no a calidad.

    Blogs que para empezar no han sido despellejados aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo he puesto en su blog.
      Esta estaba poniendo velas en la iglesia de su pueblo, para ver si la mencionabas y montarla, pero que pena que solo la haya mencionado un anónimo. Y en cero coma, aparece ella.

      Es fina eso si, tanto utiliza un a4, para sus cosas más intimas...

      Eliminar
  95. <Parece que la de las ganas de protagonismo es otra amante de los bucles.

    ResponderEliminar
  96. GaGa, la paracaidista no nos ha publicado.

    Qué fuerte me parece, nos está utilizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para demostrar que con la menopausia esta una más irritable y que ve una conspiraciones donde no las hay.

      Que semana Marcela.

      Eliminar
    2. No, esta es Estela Reynols, incluso tiene los ataques de diva. Vamos que compararse con Lovely Pepa... Tiene delito.

      Eliminar
  97. Si algún día desaparecen las EB será porque se han muerto de frío: http://unachispademoda.blogspot.com/2012/01/black-gold-red.html

    ResponderEliminar
  98. Ay, GaGa, dímelo a mí. He alucinado cuando he visto que la paracaidista tiene ya una edad como para dejarse de tonterías....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, no hay que preocuparse, que con la cantidad de comentarios que tiene, dudo que su carta de suicidio llegue muy lejos.

      A ver, si pasa los 10 comentarios.

      Eliminar
    2. Si nos hubiera publicado ya tendría cuatro.

      Pero si nos publica se descubre la mentira de que ha sido despellejada, y eso, para ella y el renacimiento de su blog, no bueno es.

      Eliminar
    3. En esta vida todo es marketing.

      Eliminar
  99. GAGA no ha sido un anónimo he sido yo la que la he propupuesto y vaya vaya como la ha armado la que se lo tomaba bien, más rebotada que ninguna la señora cartagenera, si hasta nos dedica un post, poco fino eso sí, pero vamos a su altura... en fin yo también le he dejado un comentario que no creo que publique hecho con respeto eso sí, cosa que ella parece no tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pues jobar, ha sido tu poner el enlace y en nada ha llegado ella.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.