martes, 31 de enero de 2012

Nice try Marlela.

No tienes nada que objetar y te parece muy bien que todo el mundo opine peeeero has puesto moderación de comentarios.
Por Anónimo el A Trendy Incongruencia. a la(s) 10:58



No, es que el blog se pone tontín cuando pasa de los 200 comentarios. Sólo eso.


Y como tengo labores domésticas que terminar antes de mandar a cierta chavalería a dormir, aprovecho el comentario malrollero para hacer un micropost y que mis Marlela´s de mi corasón puedan seguir a lo suyo.








AÑADO ESTO:


Vale, yo tampoco puedo leer los últimos comentarios y pensaba que éste iba dirigido a mí, y no, va para Belén, de Thinking About Clothes, que se ha pasado a saludar y está de tertulia con las Marlela´s. Así que no, no iba por mí el comment, que como voy de diva me creo que todo es para mí.


A mi rincón de llorar que voy.






¡AH! Mis felicitaciones para Belén, que se lo toma con humor. Eres bienvenida siempre que quieras.

246 comentarios:

  1. Bueno mujer, es que generalmente va por ti, de ahí que te dejes llevar.
    Pero mira, esta vez te has librado.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada Marcela! Si es que con tantos comentarios es facil perderse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay belén, he leído el comment que te invitaba a pasar por aquí, creo que es de un anónimo que comenta por aquí, pero ni idea.

      Me gusta que te pases por aquí, así nos puedes dar caña cuando nos metamos contigo.

      Eliminar
    2. Hay anonimos muy malos, pero precisamente por eso son anonimos, porque no dan la cara porque no se atreven.

      Os aseguro que me iré pasando

      Eliminar
  3. Yo estoy encantada con Belén. Asi que cuidadin, MissTacones tiene a la loncha de jamón, Ainhara a RoOstras, Marcela a USPMB, etc...pues yo ahora tengo a mi arquitecta!!

    ResponderEliminar
  4. Marcela, estas ahí? Tengo que contarte una cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a gustar, jeje, a mi tampcoo me gusta

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No ya ves que no es grave pero se que no te gusta

      Eliminar
    4. Antes de que me contestaras ya me he pasado por ahí para ver si te conozco tan bien cómo me parecía.....

      Eliminar
    5. Borré el comment porque soy tonta, te lo podía haber dicho por mail

      Eliminar
    6. No te preocupes *Lady cup cake in Paris*, todo lo que hagas como Marlela´s girl estará bien.

      (rollo Mystic River)

      Eliminar
    7. Pero ha sido 'a medias', como hace todo quisqui

      Eliminar
    8. ¡Que daaaaaaa iguaaaaaaal!

      La bruja Marlela no se enfada. Todos hacemos tonterías de vez en cuando.

      Eliminar
    9. Jajajajajaja
      Era para evitar guerras tontas!! Está bien saber que nos leeis mas a menudo de lo que os busta reconocer.

      Eliminar
    10. Jaja Marcela, soy un cup cake cazado!!!

      Eliminar
    11. No le des más vueltas *Lady cup cake in Paris*

      Se preguntan porqué la llamamos Claritina.

      Respuesta:

      La llamamos así porque es tan pijilla que le pega mucho, lo reinventó Olivia TTO (me parece), si bien Clara es de dominio público, pues lo utilizan hasta sus defensores, Claritina le queda mucho mejor. ¿A que sí?

      Eliminar
    12. Sí, Claritina le queda muchiiiiisimo mejor, dónde va a parar.

      Eliminar
    13. Ya lo sé, si lo de Olivia TTO es inpagable...

      Eliminar
    14. No, el de antes lo borré yo, decía este

      Eliminar
    15. *Lady cup cake in Paris*, yo me refería a este que se acaba de borrar, no sé si me entiendes.

      Eliminar
    16. Otra vez???? Marcela me haces luz de gas??

      Eliminar
    17. Gracias *Lady cup cake in Paris* y no te me enfades, entiéndeme plis.

      Eliminar
    18. Ahora soy yo la que me voy al rincón de llorar.

      Besitos.

      Eliminar
    19. Te entiendo perfectiiiisimente. Sorry y don't worry. Y prometo que no se repetirá.

      Eliminar
    20. ¡Ningún rincón de llorar hombre!
      Amb dos pebrots! que diría aquel...

      Me roban el ordenador para poner "Pocoyo y el circo espacial", pero intentaré pasarme a ratitos.

      Muakis.

      Eliminar
    21. Qué diver, oye que tu aquí mandas mucho, justo es que en casa manden otros.

      Yo me retiro un ratito tambien.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola chicas!
    Marcela, algo que me gusta mucho de ti es que si dices una cosa y te equivocas no tienes ningún problema en rectificar. No estaría mal que lo hiciéramos todos un poco más :)
    Bueno, eso y que siempre me parto cuando entro aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arien!

      No puedo reírme de los demás sin reírme de mí primero.

      Te leo siempre aunque nunca te comento, también pienso que escribiendo en vuestros blogs no os hago ningún favor, por aquello de que la gente es un pelín susceptible.

      Pero me alegro cuando comentas aquí.

      Eliminar
    2. Yo intento seguiros porque me parecéis entretenidas y muchas veces me gustaría dar mi opinión, pero siempre leo los posts y los comentarios con un poco de retraso y ya se ha pasado el momento.
      Me hace ilusión que me leas, de verdad. Y también te digo de verdad que si en algún momento ves que se me va la pinza con algo..dímelo! Que creo que el erasmus me esta dejando sin neuronas jaja

      Eliminar
    3. Nada Arien, no te preocupes que te tengo vigilada.
      Por ahora no tengo nada que decir, tu blog me gusta de verdad.

      Eliminar
  6. Teníamos abogada y ahora una futura arquitecta, ambas con muy buen sentido del humor y buen encaje para las críticas ¿no?

    Buenas noches chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches María, si es más la gente con sentido del humor que la gente sin, pero nunca nos tocan...

      Eliminar
  7. No puedo leer los últimos comentarios del post anterior así que no me entero de nada. Mi día se ha torcido un poco así que creo que aquí terminarán mis comentarios por hoy (desgraciadamente), así que mañana os leo!por cierto, me encanta que Belén esté por aquí comentando tan respetuosamente. Nuestra futura arquitecta!
    Un beso chicas, y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes chicassssssssssssss!!! Sé que me he perdido toda la tertulia del día, pero quehaceres me han impedido estar físicamente que no de corazón, de todas formas os he leído a ratos desde el móvil, hoy habéis estado especialmente activas y muy acertadas.


    Marcela, el post sobre Claritina no me podía gustar más, has estado acertadísima en todos tus comentarios.

    Querida Marcela, veo que hemos estudiado lo mismo, somos colegas, lo que me alegra mucho, porque pensaba que nos estábamos extinguiendo... por cierto yo también había pensado hacer un pedido a Kiel´s pero como a ti, Claritina me lo ha chafado del todo, ahora estoy en un sin vivir, no sé que hacer, tras la experiencia de una gran experta, que encima ha tenido que rascarse el bolsillo, así que mucho le tenían que gustar....

    Lady he visto que has nombrado a mi protegida, pero bueno, has sido suave con ella, lo siento pero yo con tu protegida no sé si podré cumplir el pacto de no agresión porque me resulta dañina a los ojos, qué se le va a hacer, la explicación de las gafas amarillas me ha matado, dice que le salieron mal los ojos y se fotosopea con una gafas amarillas, tiene delito, y luego que nos metemos con ellas....

    De todo lo que he visto hoy he determinado que ha nacido una nueva especie entre los humanos, las EBrebotadascomounamonaquepretendenaparentarquenoyendodemajas, por ejemplo la arquitecta, Ro a la de Absolut Vodka mi opinión es que estas EB de 3ª regional, en el fondo están rebotadas porque las criticamos pero se hacen las no ofendidas y ganan entradas con ellos y se las suben, osea de 20 pasan a 30, y ellas encantadas.
    En finsss

    Queda alguna por ahí??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a medias, con el ordenador invadido, creo que te referías a Olivia cuando me has nombrado a mí.

      Eliminar
    2. Cierto Marcela, me refería a nuestra querida Oli

      Eliminar
    3. No voy a negar que al principio me sentaron mal las criticas, creo que es humano, pero simplemente decidi ignorarlas. Ahora pensandolo mejor y conociendoos mas he cambiado y todo lo que escribo es sincero, aunque es logico que no todo el mundo me crea.

      Por cierto las gafas son naranjas.

      Eliminar
  9. Cansina Anatxu rettwiteando su post cada media hora para que veamos las maravillas de Blanco!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. yooooooooo!!!!!!!!!! Hola Marcela

      Eliminar
    2. Entre ATL con sus recomendaciones, que han superado sus expectativas pero luego no tiene resultados espectaculares

      Y Marcela que no es Marcela es antiMarcela

      La arquitecta de las gafas naranjas y el armario lleno de polvo que ahora es maja y se pasa por aqui.

      Me tenéis locaaaaaaaaaaa

      Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    3. Pobre Becaria....¿Y la tesina? No te hagas la loca...

      Eliminar
  12. Perdón que no he puesto el enlace


    Olé olé y olé!!!!!!! Lo mejor, los nombres que se ponen ellas mismas. No tiene desperdicio

    http://mylittlefashionway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ahora sí, ¡Hola chicas!

    ¿La que se hace llamar Faty es por Fátima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo tengo yo muy claro el tema...

      Eliminar
    2. Miss, así que eres colega de profesión??? Te imaginas que tus clientes se enteran que tu paasión cuando no curras es posar delante de una pared blanca dando saltitos, mirando al tendido, y poniendo ojitos??? jajajaja

      Eliminar
    3. Prefiero no imaginarlo Olivia se me hace difícil, o decir, señor Juez interrumpa la sesión que me tengo que hacer unas fotitos, es que es un post patrocinado y es sí o sí.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¿Cómo se te queda el cuerpo Olivia TTO?

      Eliminar
    2. Marcela, con lo de la suplantación del perfil, ahora sí que me he entrado manía persecutoria como a Cris, joder, que mal anda la gente. Pero esto no es para pasar el rato y divertirnos ???

      Eliminar
  15. No sé ni por donde empezar..Lo primero, no sabeis como me llena de orgullo y satisfacción cuando me nombrais en algún comentario. Ayyy, que gran equipo somos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo como mínimo estoy sorprendida. Tengo que editar mi perfil para escribir en algún lado que si están leyendo un comment escrito desde ese perfil es un anticomment, que la bruja Marlela no comenta en ningún blog porque en ninguno es bienvenida.

      Eliminar
  16. Lo segundo, voy a visitar a la arquitecta porque he de reconocer que aún no tengo ni idea de quien es la tal Bea, y como veo que es otra que vien en plan colegueo...pues "pa" darle del lado oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba menos de ti, yo decía bastante está tardando Olivia en cortarle el rollo a Belén...

      Eliminar
  17. Soy Belén por cierto! Espero que no seas muy mala conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo iba a poner en tu blog, pero te lo digo aquí, el pelo liso te queda muchísimo mejor.

      Eliminar
    2. Me cuesta muchisimo plancharmelo y no me dura nada, lo intentaré hacer a menudo porque a todo el mundo le gusta más. Gracias por el consejo

      Eliminar
    3. Prueba con un líquido de esos que aportan peso y quitan volumen (no es que yo lo use, ejem, ejem)

      Eliminar
    4. Me han dicho algunas conocidas que no es muy "sano" para el pelo... además a mi rizado también me gusta.

      Eliminar
    5. Es verdad, el alisado japones, es la permanente inversa y se te queda de lujo.

      Eliminar
    6. Liso Japonés o brasileño, menos artificial.
      Esta Becaria, está en todo....

      Eliminar
    7. Liso Japonés o Serbio pero liso, que hija no es por nada pero parece que te han frito el pelo, y no a la gomina, repite conmigo NO A LA GOMINA, vamos sin efecto mojado.

      Eliminar
    8. Modo marujon on, mi prima tiene el pelo fosco, y se hizo el alisado japones, y se le quedo el pelo super bien, y muy hidratado. Lo malo son las planchas si las usas demasiado.

      Pero ya cada uno.

      Eliminar
    9. Gracias por los consejos! Veré que puedo hacer...

      Eliminar
    10. Querida Belén! Ya que soy una Marcela´s girl y no una simple becaria de pacotilla.
      Me doy el homenaje de decirte que :(dos puntos) el pelo así te hace (como decía mi abuelita) Cara de antigüita.

      Espero que no te lo tomes a mal, pero un cambio de look y me hago tu fan absoluta.

      Eliminar
    11. Y yo también me hago fan, y si te haces unas fotos en la pelu como la señora pepis. Me hago super fan.

      Eliminar
    12. Pero no hace falta que te haga 20.000 fotos, con una del antes y después ya es suficiente. Nos hace el gif del ou si te pego y te hago la ola!!!!

      Eliminar
    13. Y en casa no poar favor que con tanto Swaroski suelto corremos el riesgo de quedarnos ciegas

      Eliminar
    14. Bueno bueno! De momento estoy de examenes! Ya veremos que se puede hacer. (Lo de hacerse fotos en la pelu me niego)

      Eliminar
    15. Becaria, tenemos que conseguir que una EB nos baile el au si te pego.

      Eliminar
    16. Bien belén, eres EB pero en ti hay esperanza.

      Recuerda a dos personitas nos harías muy felices si nos bailas el au si te pego.

      Eliminar
    17. Nooooo en la pelu no. Una del antes, una del después, sin la estanteria de swaroski (petición de Miss Tacones) y sin que te haga la foto el hombre de dos metros y medio. Ah y sin las gafas naranjas.

      Pues si que pido cosas, no?? jajajajaja

      Eliminar
    18. De momento es todo aceptable Becaria!

      Eliminar
    19. En el parque nos sirve, y por favor no abras tanto las piernas queda demasiado chabacano.

      Eliminar
    20. Ooooohhhhh que contenta estoy! Belén me ha dicho que todo es aceptable, así que si me baila, ay, ay, ay que me da el síncope

      Becaria deseando que le dediquen el au si te pego

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Jo, ayer me quise pasar a saludar y no me dejaba. Madre mía que lío con el suplantador .

    Lo de ATL, es mejor pasar del tema, sosa es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaGa, ¿Qué ha sido de tu vida?
      Te has perdido los comienzos de Becaria.

      Eliminar
    2. jajajj de eso nada, os he leído desde las sombras.

      Lo que pasa es que no he tenido tiempo para comentar.

      Menudo fichaje esta hecha becaria.

      Eliminar
  19. A ver si me entero, Bea es la arquitecta???? Es tu protegida Lady Cup???? Aclaradmelo "porfaplis", parafraseando a RO ( segundito de gloria que le concedo al mencionarla, hoy me siento buena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén es la arquitecta.
      Bea nisupu.

      Eliminar
    2. Sí sí Olivia pero se llama Belén, ya ves otra que se ha instalado aquí de manera perpetua es nombrarla y pon!! aparece, vamos que hago chas y aparezco a tu lado.

      Y sí es la protegida de Lady Cup, no me digas porqué pero es asín.

      Eliminar
    3. Tranquilas que de normal no comentare tanto, solo ha sido hoy que aparezco en el post.

      Eliminar
    4. ¡Qué mala Miss Tacones!
      Vaya telita el ala dura...

      Eliminar
    5. No querida, sólo te da las gracias Marcela por haberte pasado, sin más

      Eliminar
    6. Belén, tú no te cortes hombre, comenta lo que quieras no hagas caso de las conservadoras...

      Becaria no se ha definido, ¿derecha o centro? Izquierda no, que eso es palmerismo.

      Eliminar
    7. Uy sí Marcela me sale la vena mala de vez en cuando pero es que hay cosas que no!!!!!!!!!!! Norrrrrrrr no puedo no puedo!!!

      Eliminar
    8. Yo soy de la parte de atrás

      Eliminar
    9. No Marcela si mi posición es a la izquierda, aunque no lo creas, si hasta soy zurda!!!!

      Eliminar
    10. De todo tiene que haber Marcela, y me ha tocado a mi, qué le vamos a hacer

      Eliminar
  20. Buenas noches chicas,ya he leido todos los coments,veo que hay una nueva incorporación,ah no calla,si es la chica de las gafas Barragán!,otra que está encantada de comentar aquí,me encanta el amor que desprendemos,es conocernos y ya no pueden vivir sin nosotras,genial que te lo hayas tomado tan bien Belén,pero porfa,no salgas a la calle con esas gafas tan horribles,eres joven,no te hagas eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahinara, tú también vienes repartiendo....

      Becaria, defínete.

      Eliminar
    2. La verdad es que cuando se os conoce sois mas majas!
      Las gafas estaban puestas con PHOTOSCAPE! eran un retoque!!

      Eliminar
    3. Que no que se las puso con el photo scape. jajajja

      Eliminar
    4. No me creo lo de las gafas, disculpa mi ignorancia, pero ¿Eso qué es lo que es?

      Eliminar
    5. Pues hija he de decirte que la cagaste, lo siento

      Eliminar
    6. Belén me has pisado el comentario. TT Yo que me quería hacer la interesante.

      Eliminar
    7. Un programa gratuito para retocar fotos.

      Eliminar
    8. un programa de retoque de fotos como el photoshop pero mas sencillo de usar Marcela.

      Se que no fue una gran idea, pero quería aprovechar la foto. No lo volvere a hacer.

      Eliminar
    9. Plis, enlace de la foto YA, con lo que me he reído yo....

      Eliminar
    10. las Marcela´s girls quedaremos muy agradecidas

      Eliminar
  21. Lady Cup!!!!!, manifiestate ahora mismo!!!! Que es eso de que es tu protegida??????????????

    ResponderEliminar
  22. Hombre, doy por supuesto que Becaria es del lado oscuro...corrígeme si me equivoco...(sin coaccionar eh??? Prometo ser objetiva con la puntuación de la tesina independientemente de tu respuesta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, becaria!!!!! y yo que te tenía por una pupila aventajada...

      Eliminar
    2. Yooooo???? ya lo he dicho, soy de la parte de atrás.

      Eliminar
    3. Todavía me estoy definiendo, me encanta el lado oscuro de Olivia de la que aprendo mucho y me enternece el lado mami de Ainhara. Así que por ahora estoy en la parte de atrás

      Eliminar
    4. La bruja Marlela no sabe lo que es la parte de atrás.

      Centro o derecha o fluctuante.

      Eliminar
    5. Oooooohhhh me encanta, un nuevo título

      Becaria fluctuante

      Eliminar
  23. Bea/Belen (es que no sé porqué pero te pega más el nombre de Bea). Sólo una pregunta: Tú eres de las que su madre/padre/abuela..siempre te dice lo guapa que eres??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén si no te importa!!!
      Pues la verdad es que mis familiares no me dedican muchos piropos especialmente...los justos

      Eliminar
    2. Hala, me postro ante ti olivia.

      Eliminar
    3. Hay cosas que ni las abuelas se atreven a decir, ahí lo dejo...

      Eliminar
    4. Yo lo que te veo es muy rígida cuando posas, como que tendrías que relajar el cuerpo un poco.

      Link de foto plis.

      Eliminar
    5. Estoy con Marcela, hasta saltando estás rígida, no se como lo haces, pero lo haces

      Eliminar
    6. Con calma que la traumatizamos.

      Eliminar
  24. GaGa, ¿nisupu seguido tamadrelosabe o algo así?

    ¿Me hago vieja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni.Su.Pu.

      Si más o menos si, es una frase que usa mi padre mucho.

      Eliminar
    2. Más o menos no, ¡quiero saber!

      Si es tu papá el que lo dice quiere decir que no lo entiendo porque soy joven (todavía) bieeeeeennnnnnn.

      Eliminar
    3. Mi papa tiene 41, tan mayor no es.

      La frase en cuestión es Ni su puta madre la conoce. Glamour 0, pero has preguntado tu. :)

      Eliminar
    4. GaGa modérate!!!!!!! Que luego vienen los anónimos faltones y nos dicen de tooooo

      Eliminar
    5. la culpa es de Marcela yo quería dejar pasar el tema...

      jajajajjajaj

      Eliminar
  25. Mierda!!!!!!!!!!! Ya no deja responder!!! Si el problema del blog de Belen sólo fuera que salta rígida...Sin acritud, eh?? que serguro que ers una niña estupenda y una alumna de arquitectura aventajada

    ResponderEliminar
  26. Qué os parece el tema????

    http://cpa99.blogspot.com/2012/01/without-tease.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son feos, feos. En foro vogue han corrido ríos de tinta sobre si es verdad lo que saca esta chica o no.

      Eliminar
    2. uuuuuuuhhhhhh que ven mis ojos? que zapatos más feos.

      Eliminar
    3. Ays si ,que zapatos tan horrendos

      Eliminar
    4. Pues fíjate que yo creo que sí que son verdaderos, lo que pasa que ella es choni, que le vamos a hacer.
      Si es que pensándolo bien, la mayoría de los Louboutines son chonis, se salvan los más clásicos los demás horror con esos tacones imposibles....

      Gaga me tienes que contar cómo va lo de los foros Vogue que quiero entrar a investigar pero no me aclaro, en cuales hay que entrar?????

      Eliminar
    5. Y el LV de fondo, seguro que ha sido una casualidad...

      Cada día que pasa le tengo menos respeto a Louboutin, estas chicas devalúan todo lo que tocan.

      Dí que nunca me gustaron los monogram...

      Eliminar
    6. Se me ha olivado comentarlo Marcela, otra contribución a la devaluación del Speedy

      Eliminar
    7. En serio TODO eso es suyo?? :S

      Eliminar
    8. Si me dicen que las dos cosas las ha comprado en el top manta me lo creo!

      Eliminar
    9. que no que no que lo peor es que son de verdad, se gasta auténticos pastones, esta no es como la collares, los Loubotines los cuenta por docenas, no de tres en tres

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Como llamamos a esta chica???

      Eliminar
    12. Esta muchacha se deja mi sueldo de un año en una sesión de Net-a-porter... "de dónde saca, pa tanto como destaca" jejeje. Ojiplática me estoy quedando, pero no puedo dejar de leer... estoy como en la peli de Bichos.. es taannn bonittaaaaa... ;)

      Eliminar
    13. Buscar en su blog el vestidor.

      Eliminar
    14. Pues estudia así que andará sobre 20-22, digo yo, el blog es digno de estudio, porque si te pones a sumar lo que vale todo lo que saca, la C2T se queda descalza

      Eliminar
  27. Y digo yo,los anónimos faltones nunca opinan de éste buen rollito entre nosotras y las Eb ,lo veis tontines?si hasta dice que somos majas y dá las gracias por los consejos,pa que vean que somos una muy buena influencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anónimos faltones son eso faltones. Lo de razonar no es lo suyo.

      Eliminar
  28. Marcela, el padre de Gaga tiene 41!!!...Me voy al rincón de llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores Olivia.
      Ahora echamos a GaGa de las Marlela´s girl.
      Y no vuelve hasta que no encuentre un padre más mayor...

      Eliminar
    2. Pero si es que tiene 16 añitos, como Dani Martín

      Eliminar
    3. Miss Tacones, Dani Martín tiene 16 años EN CADA PIERNA.

      Eliminar
    4. Si pero lo canta por si cuela, yo voy a hacer lo mismo

      Eliminar
  29. Hola chicas, ya estoy de vuelta, os veo muy entretenidas con Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Cup entra, siéntate y lee y sobretodo explícanos porque has hecho a la arqui tu protegida, Olivia y yo no entender

      Eliminar
    2. Jajajaja
      Ya me parecía entrañable antes, aunque tambien me he reido mucho con/de su blog. Pero su entrada hoy aquí me ha encantado. Breve (la entrada), concisa y clara.
      Me cae bien!,

      Eliminar
    3. Breve??? Breve??? Pero si ha dejado innumerables comentarios !!!! Se ha hecho la dueña por un momento del cotarro y si no paramos nos hunde!!!

      Eliminar
    4. Jajaja por eso digo su entrada, ahora ya veo que anda por aquí como Pedro por su casa.

      Eliminar
  30. El tema de la cpa99, a mi me descoloca un montón, porque la verdad es que todo parece de verdad (valga la redundancia), pero las fotos que cuelga son para que C. Loubotin y compañía la demanden por desvirtuar sus prodcutos. Glamour:0 patatero

    ResponderEliminar
  31. Chicas,última moda,si teneis que oimpiar el armario,debeis poner los libros espachurraos en la escalera y más importante aún,si teneis blog haceros ahí las fotos,como si no hubiera otro sitio en la casa...lo que hay que ver
    http://3.bp.blogspot.com/-n8v9IHjb-IY/TybctYgM62I/AAAAAAAAE3s/MgWHfcW4hIE/s1600/IMG_7968.J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir limpiar,que luego los faltones se nos tiran a la yugular

      Eliminar
    2. AAAAAAAAAHHHHHH!!

      ¿donde esta el sentido del ridículo?

      Eliminar
    3. Más de uno se debe haber matado en esa escalera.
      Con lo baratitas que son las Billy de IKEA...

      Eliminar
    4. En ningún sitio cariño y espera y verás a la hermana maquillandose sin depilarse antes las cejas...lo tipico pa subir fotos a un blog

      Eliminar
    5. http://www.elarmariodelubyjane.com/2012/01/conociendo-ainhoa-probando.html
      Esa es la hermana maquillándose y sin cejas que está la muchacha

      Eliminar
    6. El blog es
      http://www.elarmariodelubyjane.com/

      Eliminar
    7. "Así que poder contar con un preciosos gloss y un delineador cortesía de la marca para que demos nuestra opinión en el blog ha sido una buena experiencia, máxime cuando ha sido además, muy grata."

      Y yo que pensaba que no existía nadie que escribiese peor que Claritina...

      Eliminar
    8. No me extraña que al final se lo manden todo ya escrito...

      Eliminar
  32. Lady Cup, ven aquí, que tenemos que hablar!!! qué es eso de que tienes bajo tu tutela a Ba/belen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvia, te aviso que hoy estoy sensible, no seas dura conmigo, porfi

      Eliminar
  33. Miss tacones.
    Antes había un hilo sobre las Eb y sus posturas pero se lo cerraron.

    Ahora tienen este http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=188358

    Pero hay que tener paciencia, que a lo mejor de 20 comentarios solo uno tiene chicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entro ahí y me manda a Street Style de Vogue!!! Eso es un foro???????? Hay que leer todos los comentarios????????

      Eliminar
    2. Pues no lo han cerrado http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=184891&start=2750&hilit=cpa99

      Eliminar
    3. En el primero cuesta en encontrar algo.

      mejor el otro que te he puesto.

      Eliminar
    4. Pero es que me manda ahí con tu enlace

      Eliminar
  34. Cierto, los foros de vogue, mucho ruido y pocas nueces. No merece la pena Miss

    ResponderEliminar
  35. Lady querida, si tú eres mi debilidad....nunca podría ser dura contigo, pero...cuantas veces te tengo que decir que el lado oscuro es más divertido?? Para sensiblerias, la vida real, que ahí, por desgracia, es donde hay que tener corazón...
    Olivia TTO, momento filósofo

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.