miércoles, 25 de enero de 2012

Mi bebé es el más lindo del mundo.

Anatxu ha mostrado a su hijo mil veces, que preste la imagen del niño para hacer publicidad es criticable en varios sentidos, pero no en el de exponerlo.

Todo lo contrario para So Urban So Chic, que dice haber mantenido al niño al margen hasta ahora, que le ha parecido una ocasión muy especial.
Si, lo que hace esta ocasión especial es que le han pagado por hacerlo.

Peor todavía lo de In Love With Fashion, que suelta el mismo rollo que SUSC pero encima le echa el morro de decir que además así  las que pasan todos los días por ahí podían conocer al hasta el momento bebé anónimo.

¿Es correcto utilizar a los niños para la publicidad? A mí no me parece mal, dentro de unos parámetros muy pero que muy ajustados. Me parece 100% obligatorio que los padres hagan un ejercicio de honestidad y reconozcan LOS DOS ÚNICOS MOTIVOS por los que pueden meter a sus hijos en semejante berenjenal:

-Mi bebé es el más lindo del mundo y quiero que todo el mundo lo sepa.

-Mi bebé es el más lindo del mundo y quiero sacar beneficio de ello.

¿Cumple esta "colaboración" mis ajustadísimos parámetros?
No lo sé:

No hacer pasar una infancia de cásting en cásting.
No más de una horita más o menos (al día, por supuesto) de trabajo.
No trabajar estando malitos (creo que el de Anatxu lo estaba, corregidme si me equivoco)
No sacrificar la vida del niño.
No dilapidar el dinero ganado a su costa si no guardárselo lo más íntegramente posible.
Si el niño no quiere, no se hace.
No manipularle para que quiera hacerlo.
No publicitar leches artificiales.
No publicitar medicamentos innecesarios, complementos vitamínicos.
Nada de bañadores ni bikinis.

Esto es lo mínimo que le exijo a la publicidad infantil.
Opino lo mismo que quién ha dicho que los niños de los anuncios son anónimos, los de las eb no, por eso es más delicado el asunto. Entiendo que una familia que está pasando un apuro económico si tiene la oportunidad la aproveche, no es el caso. No entiendo esa parte de la publicidad que dice que es bueno que se hable de un producto sin importar si es para bien o mal. De por sí no entiendo la publicidad: engañosa, idealista, manipuladora, mentirosa, exprimidora.

¿Porqué ha borrado Anatxu el post? No lo sabemos, no sé si lo sabremos. Las otras dos no lo han hecho.

Sabemos que la publicidad es un depredador, que no tiene escrúpulos ni límites, se los debemos poner nosotros, así que es tarea de nuestras queridísimas saber decir que no a ciertas cosas, sabemos que Claritina no le puede decir que no a nada,  veremos cuál es la cosa más surrealista, cuál la más insultante o cuál la mas ofensiva que terminan publicitando estas chicas.

Y que nadie se olvide de que lo que empezó como un pasatiempo lleno de ilusión ha terminado formando parte de un sistema de publicidad consumista y que este caso, como muchos otros es prueba de ello.

124 comentarios:

  1. Bravo Marcela! Más claro no se podría haber dicho. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Marcela, me ha encantado este post!yo ya expresé mi opinión en el post anterior y es un tema que me jode. Que tengan un hijo no significa que ese hijo sea de su propiedad, es una persona libre desde que nace y no han elegido que sus madres los saquen en un blog. Me importa poco que ellas quieran exponerse, contar su vida, o sus modelitos, o enseñar su casa. Son cosas que no veo normales y las critico, pero no afectan negativamente a nadie. Otra cosa es exponer a sus hijos. Me quedo sin palabras, de verdad. En el post anterior un anónimo enlazó esto http://anitapatatafrita.blogspot.com/2012/01/madres.html
    Si no lo habéis leído hacedlo, está bastante bien.
    Un saludito a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.antoniamag.com/sociedad/mama-yo-no-quiero-ser-artista

      Este es el enlace que quería poner, aunque el post de anitapatatafrita también está bien!

      Eliminar
    2. Hola Cris, los dos posts están muy muy bien, yo creo que hay cosas que son de cajón, y que las ganas de pasta de estas chicas ya es muy descarada.
      Me gustaría saber qué le ha costado a Anatxu borrar el post, porque habrá firmado alguna clase de contrato y ella lo ha roto.

      Eliminar
    3. Tu eres tonta perdida y no encontrada.
      Supongo que a tí tus padres no te bautizaron hasta que fuiste lo suficientemente mayor para decidir ¿no? y cuando estabas mala no te llevarían al médico sin tu consentimiento, ni al colegio si tu no querías y te dejarían poner la ropa que te diese la gana, porque claro, eres un ser libre y no eres propiedad de nadie.
      Tambien esperarían a que tuvieses suficiente uso de razón para ponerte el nombre, porque claro, eso de decidir ellos cómo llamarte es muy fuerte.

      Pa mear y no echar gota.

      Eliminar
    4. Llevarte al médico y al colegio y ponerte a trabajar siendo un niño es lo mismo según tú pero la tonta soy yo. Ejem.

      Y sí, si la gente fuera normal dejaría a los hijos bautizarse siendo mayores de edad en lugar de meterlos en una religión (cualquiera) sin tener uso de razón.

      Y sí, a partir de cierta edad me puse lo que me dió la gana, igual que hacen mis hijos siendo bien pequeños. Se llama libertad de elección, y cuanto antes la tengas mejor.

      Y sí, mis hijos no son mi propiedad, son mi RESPONSABILIDAD.

      Eliminar
    5. marcela hija, que no hablaba contigo, le estaba contestando a cris, pero veo que ya has terminado la "mudanza" y estás aburrida.
      Me importan tres cominos tus hijos y toda tu real family.

      Eliminar
    6. Lo de tonta va por mí?es que como no especificáis. Bueno, vaya por quien vaya, el insulto te lo ahorras para la próxima, vale, gracias!
      Los niños sí, son seres libres y no son propiedad de sus padres, eso por supuesto. Sus padres son responsables de cubrir sus necesidades vitales y darles una educación lo mejor posible. Como participar en una campaña publicitaria para Dodot no entra dentro ni de necesidades vitales ni de educación, para mí, sobra. Y más el poner las fotos en el blog. Máxime si con esas fotos sus padres han ganado dinero, ganar dinero a costa de un hijo me parece horrible.
      Y por cierto, a mí me bautizaron cuando era un bebé, pero eso no significa que yo opine que está bien. Jamás bautizaría a mis hijos sin saber si ellos quieren ser bautizados, vete tú a saber, igual no les va la religión católica y prefieren ser budistas, o ateos, o lo que sea, la religión debe ser elegida por cada individuo, no por sus padres. Si no entiendes eso igual es que deberías ser un poco más abierto/a de mente.

      Eliminar
    7. Jo Marcela, te me has adelantado pero hemos escrito casi lo mismo. Me alegra saber que coincidimos en esas cosas, ojalá todos los padres fuesen así.

      Eliminar
    8. Cris, veo que has tenido una infancia bastante dura, pero respira tranquila, eres un caso excepcional. Ahora has tenido la suerte de encontrar a marcela que te dá todo el cariño que te falta.

      Eliminar
    9. Y tú que sabrás la infancia que he tenido yo, jajaja!He tenido una infancia normal, y unos padres normales que me han educado bastante bien (mejor que a anónimos como tú, de lo cual me alegro). De todas formas, creo que con comentarios así te retratas tú misma, a mí no me ofendes pero si mis circunstancias fuesen otras podrías hacer mucho daño. Pero oye, que si tu estás orgullosa por mí perfecto! Marcela le da su cariño a sus hijos, no me cabe duda, y a las demás ya nos ha dado la oportunidad de conocer a alguien que piensa como nosotras, que ya es bastante.

      Eliminar
    10. Anónimo falton, parece que te pareces demasiado a lo que acusas.

      Que tendrá que ver ir al colegio o que tu padre te lleve al médico, obligaciones ambas dos de los padre, recogidas en el Código Civil. Con que tus padres te lleven a una sesión de fotos.

      Piensa un poco anda y luego si quieres discutir, discute pero primero analiza un poco tus ideas, que das vergüenza ajena.

      Marcela te contestará si quiere, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro y aquí estas.

      Eliminar
    11. Jobar con el anónimo, dice que no le importa la familia pero hay esta diciendo que si Cris ha tenido una infancia bastante dura.

      No le hagas ni caso Cris, que esta habla por experiencia propia y así se ha quedado insultando por internet.

      Eliminar
    12. Anónimos (los dos últimos), no le hago ni puñetero caso, no sabe nada de mi vida. Si hubiese tenido una infancia difícil no sería nada de lo que avergonzarme, porque ahora tengo una juventud genial y he llegado a ser lo que quería. Aún así me molesta que haya gente tan mala (no se me ocurre otro calificativo) como para hacer este tipo de comentarios, porque no saben quién está detrás leyéndolo. Pueden hacer daño y parece que están orgullosos de ello. Pero luego tienen el morro de criticarnos a nosotros y a Marcela por opinar libre y respetuosamente sobre contenidos que están en internet a la vista de cualquiera.

      Eliminar
  3. ¿Pero quién os creeis que sois? ¿por qué deberían daros explicaciones del por qué sacan a SUS niños en SUS blogs?
    Lo que pasa que ya no teneis de qué hablar y lo cojeis todo con pinzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALBA, no sabes leer, yo no pido explicaciones, no me importan, doy mi opinión. De nada.

      Eliminar
    2. Es que tu opinión tampoco importa.
      Y por cierto, podías poer otra foto en tu perfil, qué chica más fea has elegido, cuando te conformas con "eso" yuyu me dá pensar cómo serás, aunque por tu mala sangre me lo imagino.

      Eliminar
    3. La opinión de Marcela no te importará a ti, a mí y a otras personas sí, así que si no te importa con no leerla o no hacerle caso es suficiente.

      Eliminar
    4. Alba, hoy no has tomado el All brans, por lo visto, pero aun así te voy a decir un par de cositas básicas, para si quieres volver a debatir lo hagas con más fortuna.

      Ellas se exponen públicamente, a consecuencia de esto se puede opinar positivamente o negativamente sobre ellas. No quieres que me critique, no te expongas es muy facil, y no vengas con el rollo" es mi blog y a quien lo le gusta que no mire" pues no maja la gente puede expresar libremente todo tipo de opinión. Solo en los mundos de yupi la gente te tira piropos.

      otra que te vendría bien es a leer y tener una comprensión lectora. Busca y me pegas la parte del post donde Marcela pide explicaciones.

      Eliminar
    5. Oins, el anónimo cansino, ya esta con su paradoja vital. No me importa el blog de marcela, bla bla bla, pero aquí están todo el día metidos.

      Cada vez que publican un comentario o un post nuevo ellos se mueren de alegría.

      Eliminar
    6. Pues lo mismo que todas éstas,que anda que si yo tuviera una mudanza como dice Marcela o como se llame ,iba yo a estar mirando blgs todo el dia,no decia que iba a estar unos dias sin actualizar?no ha tardao ni dos,tiene una vida muy plena ,si,si , se nota mucho

      Eliminar
    7. Tu la mudanza ya la tuviste hace tiempo, de neuronas se fueron todas. Anónimo pesado.

      Eliminar
    8. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. hOLA!!!! Vaya polémica con los babiesEB. Yo ya dí mi opinión en el anterior post, y creo que es una absoluta irresponsabilidad subir fotos de bebés a internet dadas las mentes calenturientas que desgraciadamente abundan en la red. Ahora alguien dirá que en los anuncios, películas...salen niños. Pues mira, dicho sea de paso, tampoco me parece bien. Escandalizada estoy con una marca de ropa infantil que ha organizado un concurso en facebook para elegir modelos para su catálogo. Hay madres que dan miedo y hay niñas con posturitas que veo yo así a la mía y la pongo al orden pero rapidito.
    Marcela querida, la estética del blog ha cambiado, no??? Está menos colorida, más minimalista. Es que en la sencillez está el gusto y eso a ti te sobra (momento palmera)

    Ah! y otra cosa, si Anatxu ha borrado el post por algo será. Si se tiene tan claro que se está obrando bien no hay remordimientos, pero si no se tiene claro...pues eso...que aparecen las incohernecias.

    Y ya para acabar, antes de que los anónimos empiecen a bombardear. Sí, tengo una hija, escribo aquí y lo mejor, creo que hasta soy BUENA MADRE, JA!. He dicho.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia!cuánto tiempo!!A mí lo de Anatxu me tiene intrigada, no sé porqué lo ha borrado, pero leed si podéis el último comentario del post "mustard clutch", de una tal Marisol. No me queda claro si habla o no de nosotras...aunque bueno, el tema Dodot lo han criticado en más blogs (con razón).
      Por cierto, lo del concurso en facebook lo he visto y es vergonzoso.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Hola Olivia!!!

      No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo de las niñas y las posturas, no sé si te has fijado en los bikinis que están sacando para niñas pequeñas, dos y tres años, con la parte de arriba en bandeau, con cristalitos, una vergüenza.
      A mí el blog me gusta más así, lo empezaba a ver un poco lolailo.

      Eliminar
    3. La Marisol ésta que aprenda a escribir primero. No sé a quién se referirá, porque no hemos sido las únicas que han tocado el tema.

      No sé de que sirve borrar el post,
      ¿Qué quiere decir que si no la hubieran criticado no lo hubiera borrado?

      Eliminar
    4. Hola Cris!!

      Tb pueden referirse a misacuerdosydesacuerdos que tb han estado con el temita.

      Yo lo que sé es que por twitter se debió montar gorda a raiz de un bloguero llamado OTTO que le dijo que esra una vergÜenza lo que hacía, y no sabeis que lenguaje se gasta Anatxu, yo lo definiría como...poco fino. Dejémoslo ahí.

      Eliminar
    5. Anónimo, ya he visto (más o menos) la que se ha montado en twitter y es alucinante, los argumentos de algunas, la forma de hablar de sus hijos como si pudiesen hacer con ellos lo que les venga en gana. Me parece increíble que estemos hablando de personas adultas y con hijos, y que tengan esa forma de pensar. Miedito.

      Eliminar
    6. Olivia, hay que estar bastante desequilibrada para dejar caer semejante barbaridad.

      Si tanto os ha escandalizado os animo poner sobre aviso al defensor del menor.

      Eliminar
    7. Olivia, lo de que ers buena madre lo tendrá que decir tu prole cuando tenga la suficiente edad para valorarlo, pero por el tiempo que inviertes aquí permíteme que lo ponga en duda.

      Para tu información yo todavía no tengo hijos, con 22 años toca sacarse la carrera.

      Eliminar
    8. Para empezar, anónimo, Olivia no ha dicho que sea buena madre, ha dicho que CREE ser buena madre. Evidentemente hará lo que puede, como todas las madres trabajadoras hoy en día, con que no exponga a sus hijos en internet o para ganar dinero a su costa me sirve. Para seguir, el tiempo que invierte Olivia en este blog es bastante poco, así que tu crítica no tiene ningún fundamento. Para variar...

      Eliminar
    9. No hace falta que te lo digan tus hijos para saber si se es o no buena madre.
      Tampoco hace falta que jures que no tienes hijos y que tienes 22 años, es lo único que explica la tontería de que por el tiempo que pasa Olivia aquí puedes poner en duda qué clase de madre es.
      Espero que seas más lista estudiando tu carrera de lo que lo eres opinando en este blog, porque si no, lo llevas claro.

      "Permíteme que ponga en duda si eres buena estudiante por el tiempo que inviertes aquí"

      Eliminar
    10. Y por cierto, lo que ha dicho Olivia no es ninguna barbaridad. Internet es el ámbito en el que actúan más pedófilos hoy en día, amparados por el anonimato y por el poco sentido de la intimidad que tienen algunos/as.
      Marcela, tu última frase muy acertada, es el mismo argumento que ha utilizado ella. Por cierto, lo de la edad y la tontería que tienen algunas no creo que tenga relación, Gaga tiene 15 años y ahí la tienes. Yo tengo 25 y creo (bueno, no creo, sé) que tengo más sentido común que todas estas EB que pasados los 30 se dedican a lo que se dedican. Vamos, que la madurez, en estos tiempos al menos, no veo que se corresponda con la edad, tristemente...

      Eliminar
    11. Cris, entiendo lo que quieres decir, pero si no tuviera relación no nos sorprenderíamos cuando conocemos chicas como GaGa.

      Otra cosa son las de treinta con mentalidad de veinte...

      Eliminar
    12. También es verdad!Y que conste que yo, cuando hablo de ser maduros, no hablo de ser aburridos. Hablo de ser responsables, sobre todo son los hijos. La gente aún no se ha dado cuenta de que no criticamos que le haga fotos a su hijo, criticamos la exposición de este y, si acaso, que se lucre con ello. Pero la mala comprensión lectora hace estragos...

      Eliminar
    13. Buenas noches chicas. He alucinado con este post y con que las madres utilicen a sus hijos de esta forma. Me parece más o menos correcto que enseñen a sus hijos por internet, ellas verán. La mayoría de las veces supongo que será para que la gente admire lo maravillosos y guapos que son, o simplemente porque están tan acostumbradas a mostrar cada aspecto de su vida que lo mismo les da enseñar su casa, su perro, su niño en bolas, o a su madre cenando.

      En eso estoy totalmente de acuerdo con vosotras, pero Cris, creo sinceramente que por el hecho de tener un egoblog una persona no es más o menos madura. Yo en mi caso he estudiado una carrera y ahora estoy con un Master, y sí que tengo claro que el blog es un pasatiempo, y que va de mi ropa, no de mi familia o vida privada. Siempre que salen mis amigos o mi novio es con su consentimiento, y separo mi vida de la red perfectamente sin ser una inmadura o una persona sin sentido común.

      Eliminar
  5. Y siguiendo con el tema: ojo, que aquí se ha hablado solo de Anatxu, pero igual de imprudentes son la de so urban so chic , como la otra, eh?? lo único que estas no han entrado al trapo,o tenían las ideas más claras.

    Cambiando de tema, no podía dejar de informaros que andrea mari (alias, sencilla), ha actualizado. Cada día me reafirmo más, que poca clase tiene. Es que se ponga lo que se ponga no lo luce, le queda como a un caballo percheron. No sé que es, pero no, no tiene el estilo de otras. la chica es mona, tiene cuerpo pero que no, no llena.

    Tb mi querida C2T, la presunta superwoman ha actualziado. Tengo que reconocer que sus estilismos me gustan, pero es que ella es tannnnnnnnn "divi", todo en ella,es tan...digamos intenso, es tan rica, tan guapa, tan mujer trabajadora, tan madre perfecta, tan personal shopper...que se me atraganta. Por favor, reina, ahorrate el pasarte por aquí para hacerte la graciosa encajadora de despellejes. Gracias.

    En fin, que ahora no me da tiempo a más, por la noche intentaré seguir.

    Marcela, no sé si lo dije antes, pero tu opinión me interesa siempre, siempre, siempre.

    Mua para todas contertulianas

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú sobre sencilla. Además, ya que se hace fotos con modelitos para un blog, podría cortar la tira del top, la que lleva por detrás para colgarlo en una percha. Queda fatal la espalda escotada y la tirilla esa ahí...

      Eliminar
    2. Olivia, por que la tira del top quedan los cuernos, no favorecen nada, aunque te hagan ganar un par de cms, pero qué te voy a contar a ti que tú no sepas.

      Eliminar
    3. Olivia chata, esta tarde que falto yo vienes tu, esto no puede ser!!
      Todo bien??

      Eliminar
    4. Hola Lady!!! Ya ves, además hoy vengo, como has podido comprobar, con ganas de guerra, jajajajaj. Ya me están poniendo a parir, son taaaaaaan previsibles, animalitos...

      Anónimo: tira del top, cuernos, cm???

      Olivia TTo

      Eliminar
  6. Lo que faltaba ya,las Marcela dogs dando clases de moralidad y etica en cuestión de hijos jajajaja,cada una que haga lo que le venga en gana con sus hijos mientras no sea perjudicial para ellos,si lo quiere enseñar ,un pimiento os importa a vosotras,pena me dan vuestros hijos cuando sean capaces de comprender lo que sus madres hacen en un blog como éste,de ellos es de quién debeis preocuparos no de los hijos de los demás

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que el anónimo que os manda poner el caso en manos del defensor del menor. Y si no lo hacéis es que tan indignadas no estáis y sólo buscáis polémica un día más.

    L.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, claro. Eso listo no se puede denunciar pero si criticar. Si te molesta ya sabes.

      Eliminar
  8. No sé si soy la única que lo ha visto o si alguien ha escrito algo sobre ellos y no lo he leído..pero...
    HABÉIS NOTADO LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ EN LA PRIMERA FOTO DE ARATXU CON EL BEBE???? Dá bastante asquito la verdad..
    Nadie le dice que su cara no tolera primeros planos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es ella, todo finura

      Eliminar
    2. Jajaja sí, los poros, la raiz del pelo, las uñas, esa sonrisa que da miedo más que otra cosa...un cuadro!!

      Eliminar
    3. Si, y las cejas sin hacer. No es nada raro también nos ha deleitado con la piernas llenas de pelos y con el bolso destrozado...

      Eliminar
    4. Recuerdo cuando ponía para vender sus zapatos....cri cri cri..todos sucios y rotos! Pero las marcas la eligen..son las cosas q no entiendo del mundo blogueril y me hacen descreer de él cada día más..

      Eliminar
    5. los "uggs" de Primark son todo un poema..y dice que le costaron 11 euros como si fuera un hallazgoooo!! pero si están destrozaitas!!!!

      Eliminar
    6. Yo creo que la eligen por la talla XXL, que no todos son chicas delgaditas por el mundo.
      ( que no se me tire nadie a la yugular que lo de la talla de Anatxu es una obviedad, no la insulto por ello)

      Eliminar
  9. Buenas tardes chicas, veo que la polémica continua.

    Pienso que se les ha ido un poco de las manos, al menos a Anatxu viendo el desenlace que ha tenido el asunto en su caso. Las otras parece que han hecho oídos sordos de las críticas.
    Ellas sabrán si les merece la pena.

    Y lo que nos queda por ver pues esto sólo es el comienzo. Quedan muchas EBs que aún no son mamás pero seguro que ya se están frotando las manos.

    ResponderEliminar
  10. Con el chascarrillo en modo ON:
    Anatxu dice que borró el post porque no quiere que la gente entre a verlo por el morbo de lo que pasó y que no ha cobrado ni un duro por hacerlo, que fue una experiencia personal. Sí, le he estado cotilleando su twitter, doy pena...

    ¿Puede ser que los de dodot le hayan hecho borrar el post por liarla? Pregunto yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien creo que se ha dado cuenta de que todo globalmente, cabreo suyo y polémica incluida, resulta de lo más patético, asi que mejor olvidar y no dejar rastro.

      Eliminar
  11. Marcela veo que has tuneado la casa. El gris y el blanco me rechiflan, vamos, que no me pueden gustar mas. Ahora el blog está como muy zen, no?
    Ya has vuelto definitivamente?

    ResponderEliminar
  12. Marcela, acabo de entrar en el blog de tu pija favorita y la mía (he de decir que me cae bien porque es amable con todo el mundo, más o menos acepta críticas y no es todo publicidad) y mira que comentario le dejan:
    GiselaJan 25, 2012 08:16 AM
    hola wapaaa! es de ahora la cazadora de tweed? es que me gusta mucho!
    otra cosita queria decirte, hoy he leido un post que hablaba sobre un blog que critica a las egoblogers y de ahi he saltado a otro y es por decirte que te critican por si quieres responder o algo. Te dejo el link: http://mdellorto.blogspot.com/search?updated-max=2012-01-14T07:22:00-08:00&max-results=10
    no se si habra mas posts en los que te hayan nombrado, pero era por si querias echarle un vistazo.
    Supongo que te la sudará, porque a mi me la sudaria, pero por si a caso...

    La gente es bastante idiota, si algo no te gusta no lo leas/veas! no????

    1 beso!!!

    Yo creo que alguien busca enemistarte con todo el mundo, pero ya me dirás que pruebe con otra EB porque estaba claro que Silvia mal no se lo iba a tomar (sino mira su respuesta)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Pero cómo!?
      Si ni siquiera la critico en el post, al contrario... bueno, sólo digo lo del bolso y los zapatos, pero yo soy fan de mi piji, nadie puede ser tan mala persona como para querer enemistarla conmigo.
      gracias por decírmelo Marta, ahora le dedico un post.

      Eliminar
    2. Pues yo acabo de entrar al blog de la Gisela esa y de segunda no, de quinta!! Hay alguna fotito pectoral para partirse de la risa.
      A ver si no va a ser otra EB con blog cutrillo que quiere verlo resurgir de sus cenizas como alguna otra de cuyo nombre no quiero acordarme...

      Eliminar
    3. sí jaja yo también acabo de entrar y oye pueda que quiera publicidad, aunque dice que por ahora no pretende actualizar, pero bueno...Puede que piense lo de mejor que hablen mal de ti a que no hablen, porque con ese blog, está claro que críticas le iban a caer unas cuantas.
      Marta

      Eliminar
    4. Otra que no sabe leer, no?cuando se ha metido Marcela con Silvia?todo lo contrario. Es más, a mí después de ver la respuesta que le da a la Gisela esta me cae todavía mejor. Es la única EB que he tenido el "privilegio" de conocer hasta ahora que parece que tiene algo de cabeza y de sentido común, por pija que sea (eso ya es cosa de gustos). Yo también he visto un poco el blog de la chivata y vamos, hasta empiezo a creer que ha hecho el comentario para que alguien se lo chivase a Marcela, ésta la despellejase y así tener más visitas (sí, estoy un poco conspiranoica hoy). Es que ya no me fío de nadie!

      Eliminar
    5. http://4.bp.blogspot.com/-V9WrZbSDOiA/Tt4w6JyTxVI/AAAAAAAADsI/I7C--HIu_uI/s1600/SAM_1776.JPG

      Atención a las costuras de las medias transparentes viéndose!y eso es moda?

      Eliminar
  13. *Lady cup cake in Paris* Buenas tardes, desaparecida todo el día.
    Yo he vuelto y he hecho un restyling del blog, ¿Cómo te quedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puse un comment, pero vamos que te lo digo una vez y mil mas si hace falta, estoy encantada con los cambios, ha sido un regreso triunfal el tuyo, post incluido.

      Eliminar
    2. Buenas tardes queridas, Marcela me gusta mucho la estética del blog ahora, más minimalista como bien dice Lady Cup.

      Aunque no he comentado, os he seguido y he seguido el lío que se ha montado, bueno que ha montado Anatxu en Twitter, me parece fatal lo que ha hecho, básicamente porque antes de colgar el post ya debería saber a lo que se expone, a que no a todo el mundo le parezca bien su actitud, como así ha sido y que lo critiquen,lo que no tiene nombre es ponerse en plan verdulero por Twitter y luego borre el post porque no todo el mundo le dice que hijo más guapo tiene, Anatxu, has metido la pata hasta el fondo y tu actitud deja mucho que desear,no es la primera vez.
      También dicen que no han cobrado, pero digo yo que el viaje, el hotel y comidas se las habrán regalado además de productos, eso en mi pueblo se llama retribución en especie, que por amor al arte no han ido, vamos, de eso estoy segura.
      Y en fin poco más que comentar, está todo dicho ya, pero me ha parecido patético.

      Eliminar
    3. Hola Miss tacones, me alegra que a todas os guste el nuevo luc del blog, sois las mejores palmeras del mundo.

      Yo los tweets de la bronca no los he encontrado, los debe haber borrado.

      Eliminar
    4. Pues entre un tal OTTO y Anatxu con C2T que la apoyaba y criticaban lo que ellas mismas hacen tuitear todo el rato dando explicaciones del tipo de que si con su hijo hace lo que quiere porque es suyo y barbaridades varias.
      Me alegra ser palmera. Sí si querido anónimos soy palmera y me gusta.

      Eliminar
    5. Marcela, si entras en el twitter de Otto Más (es que le recriminó que hubiese puesto las fotos de su hijo) podrás leer los tweets. Miss Tacones, lo de que hace lo que quiere porque es SU hijo me ha parecido muy fuerte. No están bien de la cabeza creo yo.

      Eliminar
  14. Algo que no entiendo es que haya borrado el post. Si ella lo hizo porque quería y está convencida de que no tiene nada de malo debería ser consecuente con lo que ha hecho y saber aceptar las críticas. No entiendo que una persona se haga un blog donde muestra todo lo que muestra y pretenda que todo sean halagos. Y lo de que no hayan cobrado nada me reservo el derecho de no creérmelo, porque dudo que alguien se vaya hasta Barcelona con los gastos que eso conlleva para hacer publicidad sobre una marca y todo eso a cambio de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que no te enteeeeras, que dice que lo borró porque no quiere que la gente entre a ver el post por el morbo de la que se lió.

      Yo creo que los señores de dodot le hicieron una llamadita...

      Eliminar
    2. Ya, una cosa es lo que dice y otra lo que es. Porque entonces también borraría todos los tweets, etc. Lo de la llamadita de dodot tiene sentido...a mí me parece todo un circo, y ella se lo ha buscado. Que conste que no tengo nada en su contra como persona porque no la conozco, pero si tú das a entender que tu intimidad importa tan poco no puedes pretender que luego otros la respeten. Es como los famosos que venden exclusivas y luego se quejan de la persecución de los paparazzis. Ellas han empezado exponiéndose en internet, y siempre va a haber personas que les digan las cuatro cosas que necesitan oír. Joder, que a veces parece que se preocupan más por su ego que por su vida fuera del blog.

      Eliminar
    3. Ahí, ahí, en el ego está la clave de todo!

      Eliminar
    4. Yo sigo pensando que ha borrado el post de motu propio, al fin y al cabo sólo en el post salían las fotos de su hijo, que supongo es lo que le ha hecho dar marcha atras, los comments y los tuitis sirven para dejarla retrada como lo que es, por eso no los borra.
      Veo muy guerrera a Anatxu, y soberbia, y prepotente (me repito, lo sé, Anatxu y Claritina despiertan el bucle que hay en mi)

      Eliminar
    5. Lady Cup no puesdo estar más de acuerdo contigo. Es insufrible.

      Y por cierto, Silvia (bolso cansado), si nos lees, como verás eres una privilegiada por estos lares y de las pocas que respetamos y yo personalmente he dicho y vuelvo a repetir que eres de la única EB que ENVIDIO, por clase, por juventud y por vivir en Londres. Eso ´sí, sigo criticando la exposición pública.

      Marcela, lo confieso, yo tb he cotilleado toooooodooo los twittwr de ayer de MAMARRATXU jajajaja

      Olivia TTO

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Si es que somos de libro....

      Eliminar
    7. Los tweets no tienen desperdicio!ahí muestra toda la clase que tiene, sí señor...

      Eliminar
    8. Joooo pues yo no tengo de eso.....de tuitis, tuiter y eso....qué poco trendy soy!!
      (no sé ni cómo se escribe, qué vergüenza)

      Eliminar
    9. Lady cup, aunque no tengas cuenta en twitter yo creo que puedes leer tweets en las cuentas de otros. Te pongo el enlace a la cuenta de twitter de Otto Más por si quieres leerlo. Son los tweets de ayer los de la polémica.

      https://twitter.com/#!/Otto_Mas

      Eliminar
    10. Que yo tampoco tengo twitter, soy una outsider, pero me encanta chafardeárselo a los demás, en plan voyeur.....

      Eliminar
    11. Gracias Cris, ahora no puedo enlazar, pero mañana no dudes que echaré un vistacillo.
      Marcela, estamos echadas a perder desde que te visitamos.

      Eliminar
  15. ¿Por qué algunas de las que se pasan el día entero aquí despellejando otros blogs luego son tan torpes y comentan en esos blogs que aquí despellejan y hablan maravillas del blog?
    Y digo que son torpes porque en vez de comentar como anónimo lo hacen con su cuenta google. Muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concreta y di nombres.

      Olivia TTO

      Eliminar
    2. Hja anónima, si no especificas no te podemos dar la réplica, que será lo que estás deseando supongo.

      Eliminar
    3. Qué bien disimulais!!!

      Eliminar
    4. Eso eso da nombres, que por Marcelas´s dog no creo que lo digas.

      Eliminar
  16. Buenas noches!! Aquí la presunta mala madre. Despu´´es de ejercer como la maravillosa profesional que soy, ir al gym par mantenerme en forma, hacer la compra por internet, recoger a mi adorada hija, llevarala a extraescolares, recogerla otra vez, bañarla, darle la cena, poner lavadora, jugar con ella (y muchoooooo) y contarnos secretos, por fin, la tengo acostada. Y como me remordía la conciencia tras leer en el movil de refilón y mientras mantenía una conversáción interesantísima con otra madre sobre la fusión nuclear y el enigma de loa agujeros negros, que algún asnónimo cuestionaba mi papel como madre le he preguntado a mi hija: tú crees que soy una buena mamá? Y me he quedado mucho más trnaquila porque me ha respondido mirándome a los ojos y haciéndome sentir que soy la que más y mejor la voy a proteger en el mundo: mami me tapas??? Te quiero.

    Así que a quien le joda, pues sí soy BUENA MADRE y encima me da tiempo a despellejar a las EB,ja, ja y ja!

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeee
      Eres mi ídolo Olivia, yo de mayor quiero ser como TU!!

      Eliminar
    2. Cuida ese vocabulario, que joder está muy bien pero en la intimidad, yo como todavía no soy madre te digo que te jodas tú bonita, perdón, tontita.

      Eliminar
    3. Es que si se atreve a decirte que no....

      Eliminar
    4. ¿Y no tienes marido? o tambien está en la cama, en la tuya quiero decir.

      Eliminar
    5. Lady,a qué poco aspiras en la vida ¿tú tambien quieres ser una tontita oficial? pues estás yendo por el camino correcto, sigue así.

      Eliminar
    6. Si se atreve a decirme que no...voy y la saco en un anuncio de dodot.

      Olivia TTO

      Eliminar
    7. Que cosa más patetica de tias,que no queremos saber lo que haceis en vuestras casas con vuestros nenes y en vuestro tiempo libre,enteraos,nos la repanfinflaaaaaaaaa

      Eliminar
    8. *Lady cup cake in Paris* sí que tienes anónimos fans esperando a que digas algo, no te puedes quejar....

      Eliminar
    9. ay de verdad que cansinos son estos anónimos-EB rebotadas.
      por cierto Olivia yo también he ido al GyM que mantener este cuerpazo cuesta.

      Eliminar
    10. Marcela, es que LADY desata pasiones.

      Por cierto, a quien pegunta por mi marido, le contesto: Ahora mismo está haciendo un trasplante de corazón. Crees que debo llamarle para preguntarle si una sinsustancia me está preguntando si está en la cama de otra?

      Olivia TTO

      Eliminar
    11. jajajaaa al gym dice,no sé cuando si estás aqui toda la tarde,lo digo porqe mientras me toco la seta esperando a que mi chacha me haga la plancha del dia yo también estoy por aqui opinando,que imaginación teneis inventandoos una vida ,pobres que poco cuesta soñar

      Eliminar
    12. pues sí al gym digo, qué pasa??? y no llevo aquí toda la tarde he entrado hace media hora, listilla y maleducada, tú eres la que llevas aquí toda la tarde a ver que es criticable para ti, todo parece ser, por cierto la palabra chacha me parece bastante despectiva, tanto como tú

      Eliminar
    13. Chicas estáis que os salís. Yo ni GYM ni nada, este cuerpazo es genético, mucha agua y dormir ocho oras.
      Y cenar poco.

      Olivia, saludos al cirujano TTO.

      Eliminar
    14. Anónimas, si no quereis saber de nuestras intimidades no os metais con ellas, vosotras abrís esa puertecita, nosotras sólo os seguimos un poco la corriente para teneros contentas.

      Y sí, de mayor quiero ser como Oilvia, y ya puestos a pedir como Olivia y Marcela juntas, y sería la mujer perfecta!

      Eliminar
    15. qué suerte Marcela!!! yo también bebo agua a raudales pero duermo menos, por eso debo ir al GYM.

      Eliminar
    16. Yo bebo mucha agua e intento dormir suficiente, pero, para qué engañarnos, me gusta comer, así que lo contrarresto con natación y paseos larguísimos a los perros. Y no me puedo quejar...

      Eliminar
    17. Marcela querida, al gym, yaaaaa! para mantener estos nuestros cuerpazos genéticos y por salud.
      Le dare los saludos de tu parte. De hecho está intrigado con esto del blog

      Lady querida, si túe eres perfecta!! quien llevaba los calcetines de rombos con más estilo allá en los 80??

      Olivia TTO

      Eliminar
    18. Cris, la natación es el deporte más sano porque ejercitas todos los músculos. Topicazo en modo ON.

      Olivia paso del GYM, prefiero salir a correr.

      Eliminar
    19. Jajajaja ya te digo Olivia!!
      Aunque dicho así suena que somos muy viejunas, no?? Ayyy

      Eliminar
  17. ¿Qué es eso de que comentais en los blogs que aquí despellejáis? eso me interesa aunque reconozco que no me extrañaría nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me extrañaria,porfa dad nombresss,quién hace eso???

      Eliminar
  18. Creo que hoy Barbara Prespo quiere imitar a la Senci en posturias, esa piruletas y sus amigdalas. Ufffffff

    ResponderEliminar
  19. A Miss Divi se le ha ido la olla con el post que ha publicado no??? No le entiendo casi nunca, pero es que hoy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no se le entiende nada. Quiere decir que se ha puesto a dieta aunque "ella es de constitución delgada" ? Además de edad indefinida, no?? Porque si las EB jovencitas son patéticas, las que han entrado ya en una edad...pero por el amor de dios que rozas los 40 y haciendo posturitas en medio de un parque...

      Olivia TTO

      Eliminar
    2. Pues sí, Olivia la verdad es que es bastante ridícula para que nos vamos a engañar.
      Querida, espero que tu marido acabe con éxito la operación y pronto lo tengas en casa.

      Eliminar
    3. Ay Miss tacones, así es nuestra vida, un sin vivir...ironía, modo off, ;-).

      Olivia TTO

      Eliminar
    4. Jajaja acabo de ver a Miss Divi rodeada de ánforas romanas.
      Teneis razón con la edad.
      Me he fijado en su cutis en una foto cercana y aquella crema de las almorranas que usó para la cara, definitivamente era para almorranas. No le ha sentado nada bien, en la cara al menos.

      Eliminar
    5. UY sí menudo ajetreo llevamos querida Olivia, un sin vivir como bien dices, y bastante plena la vida por cierto

      Eliminar
  20. Menudo rebote se ha pillado la clon de C2T por meterse con el coche y sus Louboutines, estas EB no llevan bien las críticas eh!!! Pues hija claro que enseñas el coche para presumir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necklace es el claro ejemplo de nueva rica. Nuestra bolso cansado es la cara y la collares (que no la collares de Franco) es la cruz.

      Olivia TTO

      Eliminar
    2. Pero de dónde sacais tanta información? Del tuister?? Me teneis patidifusa, tengo que ponerme al día, reciclarme o algo así.
      Qué pasa con el coche y los Louboutines?

      Eliminar
  21. Chicas, chicas!!!

    Atentas a las medias que se marca miss divina de abuela total. De las de que no se vean las varices....

    http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/wp-content/uploads/2012/01/Circuito-226-500x332.jpg

    ResponderEliminar
  22. Lo que no entiendo es qué dice miss divina en el post.

    ResponderEliminar
  23. Pues nada Lady, que ahora se estila regalar Mustangs rojos en los cumpleaños a tu marido y por supuesto contarlo a los cuatro vientos en tu blog,twitter y supongo que facebook; mientras todas tus plameras EB te dicen lo maravillosa y estupenda ue eres y cómo todas te envidian por el pedazo de regalo que has hecho. QUe no digo yo que no sea un regalazo, pero hombre, hacer tal alarde de ello. En fin...

    Olvia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las palmeras le han dado la razón que tiene varios comentarios negativos y ha dicho que va a moderar, porque sólo quiere que le digan que es maravillosa.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.