jueves, 5 de enero de 2012

La decoración según nuestras queridísimas.

Como para variar he visto que no soy la única que lo piensa, he decidido dedicarle un post.

    LA DECORACIÓN SEGÚN NUESTRAS QUERIDÍSIMAS.


La primera vez que lo pensé fue cuando Clarita hizo el post ese de "su vestidor y zona de trabajo".

Dice que decidieron convertir la habitación en vestidor para tenerlo todo ordenado y a mano.
Claro, ordenado  y a mano. Si lo que ha hecho es meter dos armarios y una mesa en una habitación minúscula.
La realidad según Marecla Dellorto es que la casa tiene habitaciones pequeñas, y en la habitación donde tienen la cama no caben dos buenos armarios, así que decidieron utilizar la otra habitación que también es pequeña para poner los armarios y un escritorio.
Que a mi me parece genial, pero que no me quiera hacer creer que eso es un vestidor, porque no lo es.


Luego, mi investigadora favorita, Anatxu, que posa siempre en su rincón súper especial.
No se ha dado cuenta de que siempre sale el radiador y el cuadro de luces al fondo. No hay glamour.


Y para el final dejo a la chica que escribe "facebbok".
María, de By maría y Paula Echevarría, una estantería y un perchero, le vamos a dar el beneficio de la duda, dice que aún lo está montando. Pero los bolsos, ¡AY, LOS BOLSOS!, yo que no la frecuento mucho, CHANEL 2.55 dice, qué osada, he contado tres Louis Vuitton, Varios Tous, varias carteras de Tous, un Amazona de plástico ¿?, un pañuelo de Louis Vuitton, dos Chanel, ojito al bolso rosa, choni total, hay que ser valiente por no decir otra cosa para querer hacer creer a nadie que semejante colección de bolsos es auténtica y que la guarda en una estantería Billy de Ikea.

Si es que se prestan.....

134 comentarios:

  1. Lo de Mariaypaulaechevarría y sus bolsos no tiene nombre!todavía recuerdo cuando descubrí su blog...si pretende hacer creer a la gente que tiene como 3 o 4 Chanel 2.55!!que vamos, ni la propia Paula Echevarría!y si fuesen reales sería una aberración tenerlos apilados en una estantería de cualquier manera. En fin, yo recuerdo una vez que decía que unos vaqueros blancos que tenía eran de Fornarina, algunos anónimos le decían que eran de Bershka y ella insistía, que eran de Fornarina. De repente, en un post puso que eran de Bershka. Y claro, los anónimos se le echan encima pero es que se lo busca, mintiendo tan descaradamente.
    Por cierto, nunca he visto el "vestidor" de Clarita así que a ello voy.

    ResponderEliminar
  2. La chica del blog GOSSIP IN se debe creer que ya es poco fea y ridícula que encima hace méritos en cada una de sus poses.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta chica me tiene muy preocupada. Lleva sin actualizar desde el 3 de diciembre. Demasiado tiempo siN que se alimente su ego...
    En cuanto a los pantalones, el tema dio para mucho en los foros ce Vogue. Hasta salió una foto ampliada del botón del pantalón en el que ponía: bershka.
    Y para acabar, chicas, tenemos que cuidarnos de las egobloggers q con talante humilde pasan por este blog haciendo nos creer q las criticas qsuscitan les hacen gracia. Ummmmmm, me da mala espina tanta humildad.

    I

    ResponderEliminar
  4. Olivia modo suspicacia on

    ResponderEliminar
  5. Con la que está cayendo me parece muy frívolo burlarse de que el vestidor es demasiado pequeño. No todo el mundo tiene la suerte de ser rica como tu y se tiene que conformar con vivir en un piso de 40 metros cuadrados (con suerte). Y no lo digo por esa chica que no tengo ni idea de cual es su situación personal.

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Ya me ha tocado! En el primer anónimo por mi fealdad y por defender este blog, y en el segundo por decir que me gusta.. no hay quien se aclare eh?

    Ala, me voy a mi rincón de llorar

    ResponderEliminar
  7. Es que lo de los pantalones era un cantazo, porque quien más quien menos conoce la ropa de Bershka, lo que no entiendo es ese afán de negar que te has comprado unos vaqueros allí. Claro, tiene más glamour si son de Fornarina. Muy triste. Es verdad que lleva muchísimo sin actualizar, pero imagino que cualquier día volverá. Estará ocupada terminando su "vestidor".

    ResponderEliminar
  8. Elena, reconoce que feita eres un rato y no llores que ya estarás más que acostumbrada.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué tendrá que ver mi cara en todo esto? No entiendo por qué los anónimos os enfadáis tanto con las críticas que se hacen en este blog y luego, aparte de no firmar nunca, sois los primeros en insultar.

    ResponderEliminar
  10. LLamarte fea para nada es un insulta, es una verdad como un templo.
    Si te expones igual que un filete en la carnicería corres el riesgo que cualquiera opine de ti lo que le de la gana.
    Me llamo Julia pero como no tengo blog ni cuenta goggle no creo que sea de mucha utlilidad poner mi nombre.

    ResponderEliminar
  11. Vale, pues llámame fea Julia, me parece bien porque como tu dices me expongo. Aunque veo mas lógico que me lo llames en mi blog no?

    ResponderEliminar
  12. Marcela ¿qué significa choni total? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hija es que hasta hoy no sabía de su existencia. Reconozco que sólo me tragué cuatro o cinco entradas, más que suficiente para tener claro que no me gusta, ni tu cara ni el blog. Buenas tardes.
    Julia.

    ResponderEliminar
  14. A proposito de By mariapaula.
    Cuando compras un bolso importante y caro, con independencia de la marca, te lo dan con un relleno de papel dentro del bolso, y este metido en un saco de tela y todo dentro de una caja superchula.
    Y es así como después se guardan este tipo de bolsos, siguiendo el mismo protocolo.
    En el caso de LV, los estampados monogram, van perfectamente plegados dentro de una funda de tela y metidos en una caja plana.
    Yo no tengo el CHANEL 2.55, pero si lo tuviera, te aseguro que no estaría a vistas en una estanteria.

    Conclusión, son todos falsos.Debe tener un conocido que viaja a China y se los va trayendo.

    ResponderEliminar
  15. Si no tienes espacio o dinero suficiente para hacerte un vestidor, confórmate con el armario como todo el mundo. Que no intenten presumir de lo que no es, como los amazonas de plástico.

    ResponderEliminar
  16. Julia, llamar fea a Elena te diré que sí, es un insulto, sea o no verdad. Si tu fueses tonta y yo te lo llamase te estaría insultando, igual es verdad que lo eres pero eso no quita para que sea un insulto. Una cosa es criticar algún aspecto de su blog y otra cosa es criticar su físico, que me parece de bastante mal gusto. Además de que es mentira, no es fea, y además parece bastante maja, cosa que no se puede decir de los anónimos como tú.
    Y que conste que sé que no necesita que la defienda, es evidente, esto lo digo porque me han parecido muy mal tus comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Sigo sin entender que tendrá que ver mi cara. Puede que sea pesada, pero yo por ejemplo no selecciono a mis amigos dependiendo si son guapos o feos, eso me da bastante lo mismo. Si no te gusta mi blog me parece perfecto, pero lo otro me parece bastante infantil.
    Buenas tardes para ti tambien, maja

    ResponderEliminar
  18. Elena, he ido a ver tu cara a tu blog. A mi, fea no me pareces, la verdad. Ahora bien, eres egoblogger, y como tal, lo siento mucho, pero no puedo ser condescendiente contigo. No hago "dispensas" con na-di-e.

    Eso sí, aunque no he pasado del segundo post (que pereza...), tengo que reconocer que te envidio en dos cosas: tu juventud, pero chiquilla si no debes tener más de 18 años (envidia, mucha envidia) y que coño haces en NY con 18 años??? Yo he tardado mucho más en ir!!! (Seguro que lo explicas en tu blog, pero como te digo me da muuuucha pereza leer posts de botellón juvenil y similares...)

    Sin acritud, eh???

    Olivia

    ResponderEliminar
  19. Marcela, eres grande. No hago más que pensar en Clarita dándole el coñazo a Mr. CLarito: "Cariño, la habitación esa que reservábamos para el futuro vástago, la convertimos en un pseudo-vestidor y el niño cuando nazca si eso, ya lo metemos entre los dos armarios y así lo tenemos todo a mano".
    Nunca me cansáré de darte las gracias por haber creado este blog. Y no, no estoy en modo egoblogger adulador de otra egoblogger.

    Olivia

    ResponderEliminar
  20. Ay Marcelita, no podrías transmitir mejor mis pensamientos, a cualquier cosita le llamamos vestidor, y claro si lo enseñas pues te expones a que las palmeras lo adulen y el resto lo podamos criticar, no en su blog por supuesto porque no los publica doy fe de ello, sino donde nos dejan hacerlo libremente, y la explicación será esa precisamente que las habitaciones son enanas y se montan un pseudo vestidor en otra más enana todavía,pero no preocuparse porque la del futuro bebé será otra, que Dios nos pille confesados cuando ese día llegue, yo temblando estoy ya porque si con la boda fue cansina y duraba un día, con un embarazo que dura nueve meses ni te cuento.....
    Lo de María y Paula E.merecería mención aparte porque cuando sacó el Chanel dijo como el que no quiere la cosa os muestro mi último capricho, vamos que si es verdadero le dedica una semana de post previos y postreros......
    En fin, lo dicho a cualquier cosita lo llaman vestidor.
    PD para las que me vayan a llamar envidiosa sólo decir que yo SI tengo vestidor, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  21. Que no las comprendéis. Que es minimalismo. Los escandinavos decoran y hacen vestidores así. Todo blanco, blanco, blanco. Y simple, simple, simple. Será para no olvidarse que están rodeados de nieve por todas partes.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que yo con La BYMaria no soy objetiva, ya que le tengo una rabia especial. Alguien preguntaba más ariba que qué es ser una choni total. Entra en el blog de Bymaria, y obtienes la respuesta.

    Olivia

    ResponderEliminar
  23. Yo a las egobloggers las divido en dos grupos: las que tienen caché (lovely pepa, clarita,mi armario en ruinas...), es decir, que las firmas las utilizan para hacer publicidad sin gastarse una pasta (vamos, tipo explotación tercermundista) y las que no tienen caché (bymary, hanging in my bag, sencillamente ideal..)y que las pobres son un quiero y no puedo. Las primeras me dan risa, las segundas me dan pena.
    Hay un tercer grupo emergente: las famosas y famosillas con blog (Paula E., Malena Costa, Marian Camino, Viki Martin Berrocal...). Estas últimas son las listas porque a ellas sí les pagan por el blog.

    Olivia dixit.

    ResponderEliminar
  24. A mi Bymari me da ternurica: tengo la impresión de que un día vió un egoblog, quiso hacer lo mismo y le salió como le salió ... el glamur del extrarradio. La imagen de A...txu y Las Flores Lisérgicas me parece muy maximal, en algún post fotografió su rinconcito con su escritoriocito y su ordenadorcito y no se como atina, la verdad.
    Siento informaros de que Clarita, en su wisky dic en forma de collage insinua su deseo de reproducirse.
    Cuidado con lo que deseais .....

    ResponderEliminar
  25. ¿Que Elena es fea? Julia, un consejo, revísate la vista!
    Olivia, igual no me crees, pero también hay egobloggers que lo hacemos por divertirnos, sin buscar una recompensa o sacar dinero del blog.

    ResponderEliminar
  26. por cierto, alguien me podría aclarar esa manía de algunas EB de fotografiarse mirándose la suela del zapato pero hacia atrás como si temieran haber perdido una herradura?
    Estoy en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  27. Ahhhhhhh!!!! Silvia, me acabas de dar la tarde de Reyes.

    POr cierto, he entrado en tu blog y me gusta. Me ha encantado el post "envejezco". Me he sentido identificada. Y es que yo tb sigo pensando en mi como era hace 10 años. De hecho, cada vez siento más y más nostalgia de mi juventud

    Olivia

    ResponderEliminar
  28. Olivia, acaba de nacer una hermosa amistad.

    ResponderEliminar
  29. Olivia, eso te pasa por ser pobre. Seguro que soy más joven que tú y te puedo asegurar que he estado bastantes veces. Retuércete de envidia.

    ResponderEliminar
  30. Sí Arien, por autoadoraros, satisfcer vuestros egos, sentiros queridas (creo que Freaud, encontraría un filón en vosotras para formular teorías del subconsciente: falta de cariño infantil o algo así), y luego, si eso, os divertis un poco.

    Al final, queridas egoblogers, no os engañeis, lo hacéis para que os digan los maravillosas que sois.

    Olivia

    ResponderEliminar
  31. A mi me parece que Elena es fea y punto, estaría bueno que una no pudiese decir LO QUE LE DE LA GANA.
    Como tambien me parece que CRIS es más pesada que un collar de sandías con todo mi respeto a las sandías y muy hipócrita tambien: "una cosa es criticar el blog y otra meterse con el físico" JA JA y JA. Pérdoname que me ría en tu careto. Eso se lo dices a todas las víboras (con todos mis respetos a las víboras), no es un insulto, es un animal invertebrado y rastrero que ayer se metían con Clara porque segun ellas alargaba las fotos para parecer más delgada y se tapaba el culo con el bolso.
    Julia

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Anónomo de las 11:29, ese es tu nivel cultural??? jajajajaja

    Olivia

    ResponderEliminar
  34. ¿Anónomo? ¿cultura? JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Olivia qué patosita ers JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  35. No sé cómo lo hago pero siempre consigo que se desvíe el tema que propone Marcela.
    Muac, muac, muac.

    ResponderEliminar
  36. Acabo de entrar en el blog bymariaypaula, no es mi estilo pero he de decir que la chica es monisima, que carita mas guapa y algunos de los look son monisimos, y si tiene bolsos sin funda en estanteria de ikea ¿que problema hay chicas? ya quisiera yo tener esos bolsos

    ResponderEliminar
  37. Julia, yo no me metí con el físico de ATL, y tampoco vi que nadie la llamase gorda, lo cual no quita para que sea cierto que alarga las fotos, y eso no es ningún insulto. Llamar fea a una persona sí lo es. Puedes decir lo que te de la gana, en ningún momento he dicho lo contrario, como yo también puedo decirte que me parece mal, faltaría más. También puedes reírte si quieres, en mi cara no porque no te tengo delante, lo siento. Y sí, puedo parecerte pesada, a mí me lo pareces tú, que has escrito 5 comentarios para llamar fea a Elena.
    Por cierto, antes de llamar hipócrita a nadie mírate tú al espejo. Criticas que ayer se metieran con ATL y hoy vienes tú a meterte con Elena, con su físico, cosa que nadie (que yo haya visto) ha hecho con Clarita, más que nada porque dudo que a Marcela eso le pareciese bien.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de las 11:39, el problema con bymariaypaula no es que tenga bolsos en una estantería de ikea, faltaría más. El problema es que pretende hacer creer a todo el mundo que esos bolsos son auténticos y que esa estantería de ikea es un vestidor.

    ResponderEliminar
  39. A mi Elena no me parece fea. Lo que pasa es que hasta ahora estabamos acostumbrados a ver en las revistas a los guapos o a los que destacan por algo y nos choca ver gente normal luciendose como si fuese una artista. Y las fotos de fin de año en ese cuartucho en mi humilde opinión no son para enseñar al mundo.

    Lo que me gustaría saber es si has pagado los zapatos de nochebuena???

    ResponderEliminar
  40. Sois todos muy inteligentes, muy tolerantes y muy mejores que el resto (hablo por los anònimos insultantes) pero resulta que si tienes un blog (egoblog ok) ya eres el anticristo, y yo lo siento pero me parece estúpido meter a todo el mundo en el mismo saco sea cual sea el contexto, tienes un blog, te expones y obviamente hay que aceptar críticas, pero una cosa es eso y otra dejar que te insulten de forma gratuíta.

    A mi Elena me parece gua

    ResponderEliminar
  41. Yo y mi móvil...

    Decía que a mi Elena me parece guapa, pero sobretodo es una persona y yo no veo normal que se insulte a nadie por aburriemiento. Y si, yo estoy gorda y soy paleta de pueblo, pero oye es que en este pueblo se come de lujo y bien barato!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo de las 11.39 (uf, que aburrido es esto de tener que poner la hora para identificaros), no voy a entrar en bucle, pero chica, es que tu único recurso es caer en el chiste facil?? que
    lástima.

    Cristina(the froggie...) No creo que nadie aquí se crea mejor que nadie. Simplemente constatamos y criticamos, si procede, un fenómeno que es el de las egobloggers. No soy partidaria de que nadie insulte ni se meta con el físico, pero eso no quita para que se pueda criticar/comentar lo que está expuesto a la vista de todos. En tu caso tu misma lo reconoces, estás gorda, eso es un hecho constatable, pero sin embargo, no creo que seas una paleta de pueblo (cn todos mis repetos a las mujeres de los pueblos, me horroriza el término paleta).

    Olivia

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, chicas, habéis pasado la tarde de reyes entretenidas.....

    Elena, no sólo eres guapa, eres un bombón!

    Daros cuenta que los que están en contra de este blog sólo saben argumentar insultando, y eso que la mitad de las cosas que escribo no las entienden y hay que explicárselo varias veces...

    Nunca rebaten un post con un argumento que no sea alguno de los puntos que ha dado antes silvia y que van a tener un sitio en el blog, porque plasma los cuatro topicazos que sólo saben decir, y el anónimo al que se lo decía ni siquiera la entendió.


    A ver si los reyes magos son generosos con nosotras y nos traen un poquito de ser buenas personas y nos quitan un poco de envidia, porque semos malas, malas y envidiosas. Y gordas y feas.

    Ah! toda egoblogger será defendible siempre que no esté de nuestra parte, se da lo surrealista de que un anónimo proEB se mete con Elena por estar de acuerdo en algunas cosas.

    ResponderEliminar
  46. Pues mira yo solo digo la verdad, son muy feas las dos, y me borras los comentarios. Pero si ATL esta gorda, se tapa el culo con el bolso y demás lindezas lo dejamos puesto, total como es tan sosa que no pasa por aquí a lamerte el culo pues que la den.

    O a C2T, que la ponen de falsa para arriba, recauchutada y demás, pero ella es una egoblogger, que al menos consigue algo con su blog, no como las 2 anteriormente citadas.Leña para ella.

    Pero ya te veo el plumero, y me parece muy hipócrita, a la borra esto también.

    ResponderEliminar
  47. Como no sabes leer te explico que he borrado los tres que eran una verdadera falta de respeto, como te has hinchado a llamar fea a Elena, para tú tranquilidad debes saber que todavía hay diecisiete o dieciocho comentarios en los que dices las mismas paridas.

    Si el comentario de Arien lo has escrito tú desde aquí te digo que eres un/una GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  48. Y no te molestes en contestar porque ya no te doy más pelota, y si te pone pesado te borro todo y hasta luego lucas, porque todo el esfuerzo que le has dedicado a molestar a Elena es de pena.

    ResponderEliminar
  49. A mi Elena no me parece fea aunque tampoco tan guapa como ella se cree, porque tiene que creerse muy guapa para poner tantas fotos suyas.

    Y lo que me gustaría es que explicase si lo de la zapatería BIT es publicidad encubierta o no.

    ResponderEliminar
  50. No ,marcela, no te equivoques, he puesto CRISTINA Y ELENA, ¿donde pone arien?, y ya puestos ¿Quien es arien? Así que a lo mejor, la que no tiene compresión lectora eres tu. De tu apelativo, lo dejo estar por que quedas tu retratada no yo.

    A mi lo que no parece normal es poner a unas a caldo y a otras no. Y sobre todo porque esas que con tanto ahínco defiendes dan más pena que las que despellejas día si y otro también.

    ResponderEliminar
  51. No querido, he dicho "si el comentario lo has escrito tú" eso significa que "en el caso de que lo hayas escrito tú" eres un/una gilipollas.
    Como no lo has escrito, no lo eres.

    Así que de comprensión lectora no vas sobrada/o seguro......

    ResponderEliminar
  52. Gracias a dios, si que lo voy. Pero te parece adecuado escribir un blog para criticar, y cuando un anónimo critica, llamarle gilipollas.

    Que yo sepa ellas también se están exponiendo al igual que ATL, C2T, El rincón de Anatxu...

    Muy hipócrita de tu parte.

    ResponderEliminar
  53. Marcela, vas a entrar en bucle!!!!! Noooooo, para, ignorado!!! Respira profundo, y repite conmigo: no voy a darle bola, no voy a darle bola. Ya???
    Olivia

    ResponderEliminar
  54. ja ja ja tan pronto os dejan sin argumentos, bulce al canto y ya habéis vuelto a ganar.

    El anterior anónimo tiene mucha razón. ¿Por que ATL sí y Elena no? La parcialidad no está prohibida pero es muy fea.

    Zzz

    ResponderEliminar
  55. Olivia, estamos hablando de cosas de mayores.

    ResponderEliminar
  56. Jo, anónimo, menos mal que alguien me entiende, y me comprende, si se critica a bloggers que son mucho mejores que los de ellas,¿ porque a ellas no?

    Pues por la sencilla razón de que entrar a hacer la pelota.

    ResponderEliminar
  57. Al bucle que voy Olivia!!!

    Yo llamo gilipollas a los gilipollas que hacen, por ejemplo, comentarios racistas. O a estos también los vas a defender???

    Sólo he borrado un comment que llamaba fea a Elena porque ya se pasaba, los demás los he dejado, listillos.

    Hala, que os den, me voy a dormir.

    Buenas noches, Olivia, mi tertuliana....

    ResponderEliminar
  58. AH! y muchas veces he borrado comentarios que insultaban a las eb que critico, pero claro, eso vosotros no lo véis.....

    ResponderEliminar
  59. Creo q no os habéis parado a leer mis comentarios. Hablo por mi, en mi caso no defiendo a ninguna. Paráis todas son susceptibles de ser criticadas y ninguna merece dispensa. De hecho,, creo q lo he dicho en este mismo hilo y se lo he dicho a Cristina y Elena. Ahora bien, entrar como lo has hecho insultando no lo pudo defender. Se puede criticar pero sin insultar , aun cuando la critica ofenda.
    Nunca, repito, nunca me veras hacer la pelota a ninguna EB.
    Y si, soy mayor de edad para poder hablar como, donde y cuando quiera.
    Olivia

    ResponderEliminar
  60. Que descanses Marcela. Voy a hacer lo propio.
    Olivia

    ResponderEliminar
  61. Y yo viendo la cabalgata....pero no me la podía perder.....un anónimo esta mañana me animaba a pedirle a Melchor un regalito de última hora chicas, por lo visto soy tan mala, envidiosa y criticona que a ver si me traen algo de bondad en vez de carbón, que es lo que merezco!!
    Pero os he leido del tirón. Menuda tardecita!!! Y luego nos llaman malas....
    Asturias

    ResponderEliminar
  62. A ver, me voy a poner a aclarar cosas que en este post se ha hablado mucho de sí.
    Repito que si soy guapa, fea, gorda o delgada es algo que no afecta a que mi blog sea mejor o peor. Me parece estupendo que se metan conmigo por hacer cosas estúpidas en el blog, pero por el físico me parece infantil y cruel.

    Olivia, tengo 22 años, no 18 (pero me ha hecho bastante ilusión que me quites 4 añitos). Fui a NY porque el viaje nos lo regaló el padre de mi amiga.
    No es habitual ver fotos de "botellones" en mi blog, pero de vez en cuando me apetece mostrar un lado menos cursi, por decirlo de alguna manera.

    Y no, no he pagado por los zapatos de Bit, pero no es publicidad encubierta. El artículo lo he escrito yo, nadie me lo ha mandado ni me han obligado, y tampoco suele ser habitual ver publicidad en mi blog, porque sólo la hago si realmente me gusta la marca que me lo ofrece. Aunque no te lo creas, no me vendo por 4 cosas gratis, no me gusta la publicidad en los blogs porque me aburre y sólo lo hago cuando de verdad me gusta.

    E insisto en que me paso por aquí porque me gusta este blog y veo que se critica desde el respeto, como Olivia o Marcela. Las anónimas creo que no son merecedoras ni de opinión...

    ResponderEliminar
  63. Por cierto Marcela, gracias por borrar los comentarios, pero podrías haberlos dejado. Si no me ha ofendido el primero tampoco lo va a hacer el último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Te leo desde el primer día y fuiste como un soplo de aire fresco en el tema de los blogs, pero me aburre ese bucle o agujero negro que se te cuela, engullendo a todas..CReo que Intentado razonar con personas que solo se dedican a discutir, se pierde todo el sarcasmo e ironía que transmistes en tus entradas. Haz mas limpieza y no des tantas explicaciones

    ResponderEliminar
  65. Por cierto MArcela , releyendo la entrada anterior, me ha dado la impresión que cierto anónimo te hacia un amenaza algo velada...que ha pasado??

    ResponderEliminar
  66. Haría copia y oega del primer párrafo de Elena, pero basta con decir que estoy de acuerdo palabra por palabra.

    Conocí este blog gracias a Elena y lo sigo gracias a su dueña, comenta las cosas con gracia, lengua viperina pero sin faltr al respeto a nadie, dándonos voz a todos y nos entretiene, porque no me negueis anónimos insultantes que os gusta entrar aquí, leer y poneros a comentar, porque para no gustaros ni las EB ni este blog, os los sabéis de memoria.

    Y ahora me voy a leer a la cama, que Gaspar ha sido majo y me ha adelantado algún regalo con hojas de papel por adelantado =)

    PD: no saber quien es Arien y no adorarla (con altar y velas) debería estar penado xD

    ResponderEliminar
  67. mas locas no podeis estar.
    que os den por culo.

    ResponderEliminar
  68. solo voy a decir una cosa, es FREUD, no FREAUD. Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Pandilla de locas de atar.
    Ni Freud puede solucionar esta mierda de blog.

    ResponderEliminar
  70. hola!! bueno yo no creo que Arien sea egoblogger,porque yo entiendo por egoblogger una persona que no tiene humildad ni contesta los comentarios...entre otras cosas!! es que estaba leyendo con tanta pasión el post como los comentarios jeje ....no conozco el blog de la chica que se ha dicho que es fea!! bueno la verdad que me pongo en su piel en el sentido de que no me gustaría llegar aquí y leer que soy esto y lo otro...aunque a veces depende a quién dedicaís los posts yo que me alegro jajaja
    sobre el post la chica amiga de Paula E. pues...no sé si esos bolsos son verdaderos o no..yo me declino que algunos sí y otros no! creo que esa manera "ordenada" de ponerlos no va mucho con la esencia de LV....jajaja eso es lo único!

    ResponderEliminar
  71. Cristina me dais la razón, sois igual de pelotas que las otras egobloggers, lo que pasa que vuestro blog no lo conoce ni el tato, pero dentro de un tiempo acabareis haciendo post patrocinados y pasareis de publicar comentarios ofensivos y demás. Bueno eso si triunfáis, porque viendo el gusto que tienes para vestirte lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  72. Pues que lastima que hayas olvidado contar que los zapatos son regalados chica. Creo que no sabes muy bien lo que significa publicidad encubierta. A ver si te lo explica Marcela.

    Zzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  73. Bueno, si mi objetivo fuese convertirme en personal shopper, organizadora de eventos y pseudo modelo, dedicaría seriedad y tiempo al blog y oye, al menos lo intentaría. Yo tengo claro que es un hobby, que mi blog no es nada más que eso y los comentarios ofensiovos( hasta ahora he recibido 3 creo, desde que comento en este blog) los publico si me apetece y si no, no, sé qhe mi familia me marujea el blog y no tienen porque ver como alguien me insulta por no estar delgada (no soy una foca por cierto) o por ser de pueblo, porque son insultos gratuítos que no valen para nada.

    ResponderEliminar
  74. Cristina, que claro tienes que eres gorda y de pueblo, eh.
    A mi no me cuentes tu vida, te haces 30.000 fotos, posando y con caritas, así que ya eres pseudomodelo, y dices de eventos, ¿Que es esto?http://www.thefroggietouch.com/2011/09/funny-cmfw.html
    Porque tienes un gusto escaso para vestir, que si no serias otra ATL, Anatxu o demás.

    ResponderEliminar
  75. Y que te crees todas empezaron como tu, uy es un hobby, me sirve para expresarme y mil chorradas más...

    Pero lo único que veo es a gente enseñando sus vidas, con pinta de tener un grave complejo,y con una grave falta de atención.

    ResponderEliminar
  76. Y que conste que a mi, mas allá de que me insulten o no, lo que me parece mal y hace que haya comentado, es que por tener un egoblog os creais con derecho a insultar, creeros superiores o creer que somos una panda de niñas vagas y mimadas, cuando en la mayoría de los casos somos lo más normal del mundo, eso si con el punto egocentríco de gustarnos sacar fotos y subirlas al blog (porqur eso es así y no lo voy a negar), pero creo tener un egoblog no te convierte en peor persona, frívola y que solo viva para ello y que es injusto meternos a todas en el mismo saco, es juzgar sin conocer.

    Bueno, creo que escucho a mi hermana andar por el pasillo, voy a ver qué tal los reyes!! Un biquiño

    ResponderEliminar
  77. Nos cruzamos comentando. El post de Cibeles, lo has leído??
    No voy a entrar a justificar por qué tengo blog, qué pretendo con el y bla bla bla. Pero sinceramente, me ifende que creas que si pretendiese algo con el blog lo tendría así de abandonado y este fuese mi ritmo de "trabajo".

    Que me guste poner caras en las fotos, sacarlas y luego postear, no es mada malo y si cuento mi vida es porque me gusta, me entretiene y me gusta mirar post de hace un año y acordarme de lo que pensaba mientras lo escribía.

    No sé por que es tan dificil de creer que a algunas el blog nos da igual.

    ResponderEliminar
  78. Si, si, si... niñas vagas y mimadas, gorda y de pueblo. Solo os han llamado feas. Pero me encanta ver como salen tus complejos al exterior.

    Excusatio non petita, accusatio manifesta.

    PD: Y oye si os meten a todas en el mismo saco por algo será. Y no, contar tu vida en internet, no es muy normal.

    ResponderEliminar
  79. jajajaja no había leído la última parte,

    "No sé por que es tan dificil de creer que a algunas el blog nos da igual"

    Se nota muchísimo, lo que no entiendo es porque estas justificándote aquí.

    ResponderEliminar
  80. Porque llamar a Elena fea por que te aburres, no tiene nada que ver con el blog. Y ahora si, hasta el pròximo post!

    Por otro lado, generalizar es siempre erròneo.

    ResponderEliminar
  81. No, la llamo fea por que lo es. Y tu también. Cuando me aburro juego al angry birds.

    ResponderEliminar
  82. Ay madre. Por una vez y sin q sirva de precedente voy a echar un capote a una EB(espero no arrepentirme...).cristina,pasa del anónimo re sabidillo . Eres EB, egocéntrica y lo q ser una eB conlleva, pe a este/a individuo le falta educación y eso si q es una putada!!!

    Olivia

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas, madre mía una se va a la Cabalgata y mira lo que se pierde.
    Me parece patético que un anónimo tocapelotas entre aquí a llamar fea a alguien, no lo entiendo, todo el rato quejándose de los insultos y va y es el único que insulta, además es muy cansino. please, no seas tan pesado.
    En segundo lugar no entiendo a la EB (por decir algo) Critina de The Froggie T. quién se ha metido con ella para que salga a defenderse de esa manera, y autollamarse gorda y paleta, cuando ni siquiera sabíamos de su existencia, más bien creo que ha querido aprovechar la coyuntura y es una forma de que entremos en su blog y reciba entradas porque sino la visita pues eso, su familia y amigos, hija la autocompasión no va conmigo, lo siento.
    Y a la del blog de María y Paula E. me gustaría preguntarle porqué le ha puesto ese nombre porque sólo con eso me lo dice todo.

    PD pese a ser legua viperina no me han traido carbón.

    ResponderEliminar
  84. Olivia, por tu manera de escribir voy a considerarte borderline, y no te voy a decirte nada más.

    ResponderEliminar
  85. Hola Miss Tacones!! A mi tampoco me han traído carbón, y al final no me han traído 'lo otro', asi que....habrá que seguir siendo mala, envidiosa y criticona??
    Asturias

    ResponderEliminar
  86. http://modadiary.blogspot.com/

    A esta le han traído los Reyes medio Corte Ingles!!!!

    Lo raro es que algunos de sus regalos parecen fotografiados por ella misma, sin embargo para otros utiliza foto web publicitaria, lo suyo sería, ya que ha usado la cámara para algunos usarla para todos, no???
    Nos muestra verdaderamente todo lo que le han traído los Reyes??? o lo que le hubiera gustado recibir en realidad??? raro, raro, raroooo

    (sigo tan envidiosa como siempre!!!)

    Asturias

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Pues hija Asturias yo también voy a seguir siéndolo para que nos vamos a engañar, SOY ASÍN!!!!

    ResponderEliminar
  89. Pues Asutias, otra que ha sentido la necesidad imperiosa de enseñarnos sus regalos de madrugada, que ansias porque sepamos que le han traido un CH (Bastante feo por cierto) aunque sinceramente más le hubiera valido haberse abstenido, porque el mantel es feo feo, y las sábanas pá que comentar por muy Dolores Promesas que sean, meterte a la cama ahí tiene que dar miedito miedito.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo, no voy a entrar a contestarte. Punto.
    Miss tacones, comparto lo q dices punto por punto pero has de reconocer q las formas de este individuo no son las mas adecuadas.
    Olivia

    ResponderEliminar
  91. ¿Qué pasa por preguntar de qué raza es Arien? Española no es, parece o gitana o marroquí.

    ResponderEliminar
  92. Todavía no he podido hacer repaso del mono tema regalos de reyes de los blogs . Me pongo a ello!!
    Olivia

    ResponderEliminar
  93. He comentado porque sigo rl blig casi a diario porque me gusta, ya lo he dicho: Marcella tiene mucha gracia despellejando y guarda las formas, soy fan. Al ver que se insulta a una persona que conozco y aprecio, he comentado, porque repito: que alguien tenga un blog y se exponga no significa que tenga que soportar que la insultes solo porque sí, que ser fea no es delito ni falta grave.

    Por otro lado, no todos mis actos buscan una recompensa de algún tipo: ni tengo un blog para conseguir nada, nu busco visitas en el mío comentando aquí, las "dimensiones" de mi blog las conozco bien, pero gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  94. Y otra cosa:

    Raza??? En serio hay que especificar razas?

    ResponderEliminar
  95. Anda la hostia!!!! decía que Elena de Gossip in es fea pero es que no conocía a The froggie touch. Esa sí que es fea, pero me cae bien porque se nota que no tiene complejos ( o sentido del ridículo) sino no me explico esos modelitos superhorteras y esas poses. En las que sale con una boina roja parece la versión cutre de Lina MOrgan.
    Una pregunta ¿lo de froggie es publicidad encubierta a un producto de limpieza para vitrocerámicas?

    ResponderEliminar
  96. Es simple curiosidad, me parece una chica guapísima con unos rasgos que no me parecen de aquí. Me parece Marcela que la pregunta te la estás tomando de una forma muy retorcida y eso te delata.

    ResponderEliminar
  97. Perdón, he escrito Marcela pero el comentario va para Cristina, que como no tiene bastante con lo suyo se mete donde no le importa.

    ResponderEliminar
  98. Marcela, por favor nuevo post para salir de aquí!!!!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  99. Asturias patria querida ¿por qué no vas hasta los Pericones y te pierdes?

    ResponderEliminar
  100. Que bien, llegó la voz de mi conciencia!!! Voy a perderme entonces un rato por ahí!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  101. Ok, pues como tenemos un blog tenéis derecho a insultarnos si os da la gana. Dejo el tema, por aburrimiento.

    ResponderEliminar
  102. Olivia, disculpa es que no he entendido bien, lo de las formas era por mi, respecto a qué?? en cualquier caso te pido disculpas.

    A ver Cristina hija, que aquí la única que te has insultado eres tú llamándote gorda y paleta, es que no lo entiendes?? Te has metido en un jardín que ahora dices que lo dejas por aburrimiento, no, porque no tienes argumentos.
    La esencia es que si tenéis un blog estáis expuestas a las críticas, no a los insultos, excepto del anónimo tocapelotas que se dedica a llamar fea a la gente, ok????

    ResponderEliminar
  103. Por cierto Asturias, de qué zona? Soy de cerca de Ribadeo

    ResponderEliminar
  104. Cristina, no te enteras. Me imagino que la gente que te quiere te verá preciosa y apludirá todas tus payasadas. La gente que sólo te conocemos porque TU has decidido abrir un blog, que me parece genial y exponerte a todo el que te quiere ver, podemos opinar libremente, y yo opino que eres no guapa y que te gusta bastante hacer el tonto.

    ResponderEliminar
  105. Miss tacones:
    Lo puse de buenas, porque eran los anonimos que llegaron a mi blog, como una gracia en plan: yo que ya se que soy gorda y paleta... Me hizo gracia y punto, mi físico lo conozco y mi pueblo me encanta, no son cosas que me ofendan.Totalmente de acuerdo con tu último párrafo, pero no acabo de captar si afirmas o ironizas.

    ResponderEliminar
  106. Miss tacones, nooooooo, no es por ti, faltaría mas!! Te decía q es verdad q Cristina se ha metió en in jardín q no es el suyo, q es cierto, pero q hay formas y formas de decir las cosas!!! Y a este tipejo ( el anónimo/a) le faltan modales.
    Q rollo escribir desde el Movil. No puedo explicarme como quiero!!
    Modo frustración, on
    Olivia

    ResponderEliminar
  107. Pues no, no estaba ironizando, porque creo que los insultos gratuitos aquí sobran.

    ResponderEliminar
  108. Olivia, ok totalmente de acuerdo, creo que el anónimo tocapelotas es el único que falta al respeto, ese que defiende a las EB porque las criticamos.

    ResponderEliminar
  109. Decirle fea cuando es verdad no es un insulto es un adjetivo calificativo.
    Decirle guapa sin serlo no es un insulto pero si una mentira.
    Por cierto, yo soy de Castropol y la conozco en persona, sé de lo que estoy hablando. Aclaro que es MI opinión personal.

    ResponderEliminar
  110. Miss tacones tocacojones, si te jode que se defienda a las EB que tantas envidias provocan no es mi problema y de las demás que las defiendan.

    ResponderEliminar
  111. Me gusta mucho hacer el tonto y me veo lo más nornal del mundo, sinceramente.

    ResponderEliminar
  112. A mi joderme que las defiendas, creo que te equivocas, más que nada porque esto creo que no es una guerra, sinceramente creo que te jode más a ti que se critiquen sus actitudes por la vehemencia con que las defiendes,ya ves que aquí la gente da su opinión libremente, incluso tú que insultas, pero vamos creo que te equivocas de blog deberías estar en "sección palmeras hagan lo que hagan"

    ResponderEliminar
  113. Porque soy de galicia, que conste. A Castropol solo fui a la granja escuela con el coelgio, por cierto

    ResponderEliminar
  114. El anónimo justiciero6 de enero de 2012, 14:25

    Cristina, bla bla bla bla EN resumen: No me insultéis que soy gorda y de pueblo, mira niña si en casa no te quieren y para llamar la atención te dedicas a insultarte, muy bien.

    Pero que lo primero te pongas a hacerte la victima cuando se ha insultado a otra persona, "no me justifico" y nos dedicas más de 3 párrafos a hablarnos de las bondades de tu blog y para rematar digas, que si me voy que me aburro pero aquí sigo dando la matraca. Demuestra que eres más tonta, que la tonta oficial del blog "olivia".

    ResponderEliminar
  115. Y deja de contarnos tu vida, coñe, que nos da igual que seas de Galicia o Sebastopol.

    Que si dice que te conoce, será porque se ha metido en tu blog y con tus 2.000.000 de fotos te habrá podido identificar.

    ResponderEliminar
  116. Olivia, además de ser tonta (Leer tus comentarios son la prueba más fehaciente) deberías tener la decencia de escribir como una persona y no como un mono enviando un telegrama.

    ResponderEliminar
  117. Ya estamos insultando.... Ains si es que estos anónimos no aprenden!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Miss tacones, para referirme a Olivia, que se presento como tertuliana de Sálvame me parece más que correcto utilizar el insulto para hacerme entender.

    Respecto a la rana de Galicia, hasta tu misma estas alucinando con su actitud, así que...

    ResponderEliminar
  119. Y que pasa qué para que la respetes tiene que decir que es tertuliana del Gato al agua o qué???

    Sí, querido anónimo alucino con algunas actitudes pero la diferencia entre tú y yo es que yo no insulto.

    ResponderEliminar
  120. uffff, me estoy conteniendo...Porque la verdad es que me estás poniendo a prueba, querido anónimo...pero, no, no vas a conseguir que salga de mi boca ni una sola palabra ofensiva hacia ti. Este es el último comentario que te dedico. Hasta aquí hemos llegado.

    Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarte. Creo que estás muy, my aburrido y al final te ocurre como a las EB necesitas tu dosis diaria de protagonismo. La diferencia radica en que ellas por lo menos tienen narices para exponerse publicamente y tú, que por tu actitud demuestras ser muy cobarde, te escondes en el anonimato.
    Lo siento, los demás pueden hacer lo que quieran, pero yo, por mi parte, me niego a darte mñas cuartelillo para divertir tus tristes horas de solitario amargado.
    Y por suspuesto lo de tonta oficial, no me ofende. No insulta quien quiere sino quien puede.

    Olivia

    ResponderEliminar
  121. Olivia, cuando escribas en cristiano te leere hasta entonces nada.

    ResponderEliminar
  122. Pues ya me explicaréis que criticais en mi actitud, estoy aquí de buenas y muchos de los comentariso me hacen gracia, no gracia de "que penoso", hay cosas en las que tenéis razón y me río.

    Si pregubto de qué me conoce el anònimo es porque me hace chiste oensar que viva aquí al lado y que me cobozca si es que es así.

    No me tomo tan en serio a mi misma como para considerar esto una "conversación" seria.

    ResponderEliminar
  123. El anónimo justiciero6 de enero de 2012, 14:45

    Pero que lerdas sois, dais más asco que belen esteban recién levantada.

    Olivia ,el otro anónimo esta haciendo de ti lo que quiere, normal que te llame tonta es lo más fino que te puede llegar a decir.

    Miss tacones tocacojones,que pasa te crees juez y parte, yo no insulto, pues con esa lengua que te gastas, quien lo diría chata.

    ResponderEliminar
  124. El anónimo justiciero6 de enero de 2012, 14:47

    Cristina, aprende a escribir, que mucho blog ,pero le pegas unas patadas al diccionario...

    ResponderEliminar
  125. Escribo desde el móvil, fatal lo sé, pero de ahí a patadas al diccionario... Es obvio que me equivoco de tecla.

    En serio, anónimo de Castropol, te invitaba gustosa a una caña en Ribadeo.

    ResponderEliminar
  126. Es obvio para ti que sabes que estas con el móvil.

    Al resto nos sangran los ojos con semejante ortografía.

    ResponderEliminar
  127. Pues si crees que escribo así, comprendo que creas que soy tonta.

    ResponderEliminar
  128. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ALEJÁOS DEL BUCLE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enseguida me invento un post para parar esto............................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  129. Miss tacones, jajajajaj, ummm, tertuliana del gato al agua!!!. Es tan limitado que su propia ignorancia le delata, ni todos los que ven Sálvame son unos incultos, ni todos los que ven el Gato al Agua son unos franquistas. Pero esto es demasiado complicado para que lo pueda llegar a entender.

    En fin, que volviendo al tema que nos ocupa, Clarita ACABA DE PUBLICAR y no nos enseña sus regalos de Reyes!!!. Nos leerá y le habrá entrado la cordura???? NO, definitivamente, Muestra una retaila de fotos que se supone que son para enseñar su nuevo "Necklace" (collar, en mi pueblo de toda la vida) y paradojicamente, lo que menos se ve es el collary lo que más, evidentemente ella "fotoshopeada".

    Olivia

    ResponderEliminar
  130. Marcella, Buenos días!!! has visto la que se ha liado???

    Olivia, tu tonta oficial.

    ResponderEliminar
  131. Marcela, supongo que el anónimo que borraste y para que te pusieras así debería ser bastante fuerte, y por lo que he visto luego era sobre mi nacionalidad, no?
    Lo primero es que gracias por el piropo, y si iba con maldad pues nada, yo me lo voy a tomar como si fuera sincero.
    Aunque te sorprenda anónimo, soy española :)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.