miércoles, 25 de enero de 2012

Yo la única Gisela que conozco es la que canta para Disney.

Pues no va una y le escribe este comentario a mi pijilla favorita:



"hola wapaaa! es de ahora la cazadora de tweed? es que me gusta mucho!
otra cosita queria decirte, hoy he leido un post que hablaba sobre un blog que critica a las egoblogers y de ahi he saltado a otro y es por decirte que te critican por si quieres responder o algo. Te dejo el link: http://mdellorto.blogspot.com/search?updated-max=2012-01-14T07:22:00-08:00&max-results=10
no se si habra mas posts en los que te hayan nombrado, pero era por si querias echarle un vistazo.
Supongo que te la sudará, porque a mi me la sudaria, pero por si a caso...

La gente es bastante idiota, si algo no te gusta no lo leas/veas! no????

1 beso!!!"

O sea, la chivatilla ni se entera de lo que lee:


"En otro orden de cosas tengo que comentar que mi pija preferida es capaz de ponerse ciertos pantalones y aún así estar de muerte, peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo, ¿bolso marrón y zapatos negros? Si bien el bolso y los zapatos no se conjuntan desde hace veinte años, la mezcla negro y marrón es difícil, difícil."


¿Donde está la crítica? Si yo de mi piji sólo digo cosas bonitas. Si hasta le iba a dedicar un post por el LV que se ha comprado, pero me he dicho: Marlela, para el carro con la piji, que siempre estás que si qué guapa, que si qué bolsos, que si qué zapatos, aburres. Y va ésta y le escribe este comment. "Por si quieres contestar o algo" ¿O algo? si eso no es incitar a la violencia que venga dios y lo vea. Y encima mal hablada. "te la suda", ¿Qué clase de expresión es esa? ¿Dicen "te la suda" las señoritas? Nooooooooooo. 


A lo que USPMB le ha contestado con todo su saber hacer:

"no,lo había visto la verdad,pero vamos que tampoco me importa,al tener un blog público la gente puede


opinar lo que le apetezca...cada uno es libre de hacer lo que quiera =)


no me parece mal este tipo de blogs,como tampoco debería parecerle mal a ellas que existan blogs como 


el mio =D"


¿Cómo ha contestado? Cómo lo que es, una señorita.

¿Y qué le contesta la chivatilla?:



"es de rebajas? a ver si aun la pillo gracias!

oks si yo pienso igual pero por si acaso.... Aunque dice que eres su placer culpable... jajajajaj! 

bueno, 1 beso!"

¿"Yo pienso igual"? MENTIRA. Está mintiendo como una bellaca. No piensa igual, la opinión que refleja el primer comment no es la misma que la que refleja USPMB, y por eso no es igual, y por eso miente.
No voy a dar el blog de la susodicha porque no quiero que se líe lo de la digital otra vez.

Cuando empecé este blog, antes de ser odiada por muchos y amada por muchísimos, el primer post lo hice sobre USPMB, y le mandé un mail pidiéndole permiso para subir sus fotos, y en el mail le copié el post, y la chica me contestó súper amable que cogiera lo que quisiera, que para eso tenía un blog. A mí esta chica me encanta, siempre lo digo y siempre lo diré.

Así que otro intento fallido de indignar a una eb, las que se indignan no llegan a eb o son anónimas, es lo que hay. 


182 comentarios:

  1. Marcela querida, llevas un ritmo de post vertiginoso, la verdad es que la del bolso cansado como han dicho por ahí, no era muy de mi agrado pero cada vez se va ganando un huequito en mi corazón de piedra y ya casi ni me parece mal las cosas que dice, olé por ella!!

    Que en el otro post decía que menudo rebote se ha pillado la clon de C2T por las críticas a su coche y sus escasos tres Louboutines, entran al trapo que da gusto.....

    ResponderEliminar
  2. Escasos tres Louboutines!!!
    No me puedo reír más.
    Cuenta, cuenta..

    ResponderEliminar
  3. Si ,muy vertiginoso,eso da fé del poco tiempo libre que tiene,ya se nota que su vida es plena plena,le falta tiempo para todo

    ResponderEliminar
  4. A mi esta chiquilla, bolso cansado, como ya he dicho, me tiene ganada. Si es que tiene una clase...Ya me gustaría qeu se pasara por esta tu casa MArcela.

    PUes la collares que se dedica a regalar Mustangs rojos a su marido y a pregnarlo a los cuatro vientos vía twwitter, blog...vamos una exhibición más de la riqueza mal asumida.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  5. A mi USPMB ni fú ni fá, pero con esto de hoy me ha ganado un poquito.
    Y la GIsela puaggggggggggg

    ResponderEliminar
  6. Pues eso que le han dicho que como sólo tiene tres pares los tiene que ir combinando con zapatos de Zara, vamos claramente le han dicho que es un quiero y no puedo y no veas el rebote que se ha pillado, le ha dicho que si no sabe contar, que ella cuenta más de tres , en fin, patético, y para rematar ha puest el coche descapotable para que se vea que es nuevo y le han dicho que no haga el ridículo porque no vale más de 20.000 y otro rebote, que si ella tiene la factura y sabe lo que vale, en fin otra vez patético

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto el coche, pffff, ese coche para fardar? Me da la risa.
    Y por cierto, qué pasa con los Celine, hay precios especiales para las EB o qué? Ya he perdido la cuenta de todas las que ya lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que ya han acabado con las existencias del Speedy personalizado (hortera de bolera) y ahora van a por este, se lo compra una y todas detrás, excepto C2T que muestra poderío con dos Birkin, por esos sí mataría yo....

      Eliminar
  8. Muy buen resumen, Miss Tacones. A mi esta chica en el fondo, me da como penilla. Necesita reafirmarse constantemente con Loubotines, celines...pero luego siempre lleva los mismos vqueros (los debe lavar y volver a ponerselos). Hay algo que no me cuadra.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo con lo de los vaqueros Olivia TTO, jajajaja yo tambien me había fijado.

      Eliminar
  9. A mí esta necklace me parece una minic2t.

    Ahora, las fotos con el coche al fondo dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  10. Los celine son los nuevos espidi, otra marca para bastardear.

    ResponderEliminar
  11. Joder, otro bolso que han devaluado, no, si al final, van a llevar a la quiebra a la alta costura. Al final algunas marcas terminarán pagándoles para que no saquen su prendas/bolsos/zapatos y sino, al tiempo...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  12. A mi C2T y la collares se me parecen en que las dos llevan los dedos de los pies todos espachurrados los pobres con esos zapatos macabros que se gastan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin medias Lady Cup que no se te olvide...

      Eliminar
    2. jajajajaja, efectivamente, muy buena apreciación, Miss Tacones, porque chica, ni que Madrid estivuera ubicado ahora en el Caribe. No se lo creen ni ellas, jajajaja

      Olivia TTO

      Eliminar
  13. Uf creo que voy a salir corriendo de éste antro,se respira un aire de envidia mala que hace dificil respirar,como que a vosotras no os gustaría tener un coche como ese,o ropa y zapatos como esos,pero siendo tan cutres como sois solo lo vereis todo en sueños,escribir escribir que fijate el caso que os haré puafffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala pues corre corre, que ya estás tardando, no malgastes más tiempo en este antro hija. Ve.

      Eliminar
    2. Uy sí por favor vete que nos harás un favor yaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  14. jajajajaaj, Lady, que buena metáfora. No me ha podido gustar más el simil.

    Por cierto, laseñorita pepis ya está en NY, que perezón...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en NYC y se avecina crónica soporífera, si hasta ha puesto foto durmiendo en el avion, con la mantita y el antifaz, muy lovely ella.

      Eliminar
  15. Me parece que si eres eb te obligan a llevar abrigo de pelo blanco en NY, eso, o van todas iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego van iguales y hacen post iguales. Esto es más de lo mismo. Y conste que me gusta NY pero no aportan nada nuevo, no son nada originales. Aún recuerdo la crónica de Claritina (sí, ella) para echarse a dormir.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!! Es verdad!!! tan aburrida que me había olvidado!! me acuerdo de no sé que foto en el banco de una plaza.........

      Eliminar
  16. Qué natural es esta chica, de cada tres fotos dos son poniendo morritos o caretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duda existencial: Su novio está en el paro, no??? o eso o su profesión es trípode humano, porque la acompaña allá donde va ella.

      Olivia TTO

      Eliminar
    2. Hace poco puso un post con una interview que le hicieron y lo contaba, pero no me acuerdo y no te puedo enlazar, a ver si lo encuentro..
      Lo que sí es fijo en el caso de ella es que SU TRABAJO ES EL BLOG (nunca lo olvidaré)

      Eliminar
  17. Miss Tacones, la originalidad de esos Birkin., or lo menos del negro...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si yo apuesto porque son verdaderos, de otra no pero de ella me lo creo

      Eliminar
  18. Jajaja qué gracia lo del abrigo de pelo blanco. Me había fijado yo también, estuve esperando a que me dieran el mío cuando aterricé allí.
    Lo que yo entiendo es por qué malgasta el tiempo actualizando desde allí. ¿Ha ido a ver la ciudad, o a hacerse fotos para dar envidia entre los rascacielos?
    Al menos en mi caso cuando hago turismo hago eso, turismo. Si luego puedo aprovechar para hacer post genial, y si no, pues ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!!¿Pero la chaqueta de béisbol si te la dieron o recuerdo mal Elenita?

      Para que luego me den caña porque estoy de mudanza y con el blog, esta tipa se va de vacaciones y sigue ahí dale que te pego, o se cree tan importante como para tener que actualizar desde allí....

      Eliminar
    2. La chaqueta me la prestó Nacho porque era el único abrigo con el que me cabían debajo los jerseys gordos... me di cuenta del gran error que es llevar un abrigo de basaball a NY. Todos pensábamos que mi amiga y yo eramos amantes lesbianas muy masculinas jaja

      Eliminar
    3. Sí hija, sólo te faltó la sudadera I corazón NY.......

      Eliminar
  19. Hola chicas!!!! Que buena reunión veo por aquí. Como va todo preciosas????

    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, cuánto tiempo! Aquí estamos de tertulia.

      Eliminar
    2. De tertulia y de la buena, me encanta. Pues voy a ponerme al día, que de cosas interesantes han pasado.

      Marcela, querida, no me puede gusta mas el nuevo luk del blog!!!

      Pili

      Eliminar
    3. Gracias, gracias, lo he hecho con todo mi cariño porque sin vuestros comments este blog no sería posible. Eb manipuladora modo ON.

      Eliminar
  20. Estoy de ver Fotos en la tienda de M&M de NY hasta el mismo cogote de verdad, es que no hay otra cosa que ver????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, ella cuando viajan hacen este tipo de cosas.

      Eliminar
    2. Sí, Victoria Secret. No dan para más.
      Olivia TTO

      Eliminar
    3. Para mí NY pasa a la lista negra de los louboutin, LV, celine....

      ¡¡¡Hola Pili!!!

      Eliminar
    4. si es que siempre son las mismas fotos, le falta la del toro en Wall Street y de pic nic, y alguna en un gran centro comercial uff que cansinas que son!!!

      Eliminar
    5. y no te olvides Miss Tacones una foto con el LOVE de Robert Indiana, esa seguro que no falla!!!!!!

      Pili

      Eliminar
    6. Marcela,no te preocupes que seguiremos añadiendo, porque cosa que tocan buf, y el gel MOUSSEL by Jordi Labanda y Spartoo y Juanjo Oliva, y las planchas Rowenta, etc

      Eliminar
    7. Cierto es Pili en breve la tendremos aquí, seguro.

      Eliminar
    8. No Marcela, eso no. NY merece la pena. Lo que pasa que estas EBs viajan a su manera, fotos tontas, tiendas, mas fotos, mas tiendas, bucle

      Eliminar
  21. Bueno querida Marcela y demás contertulianas, me retiro a mis aposentos a descansar y a esperar la llegada de mi sacrificado esposo que un día más habrá salvado una otra vida. Lástima que no se hagan trasplantes de cerebro. Nos haríamos ricos en el mundo EB, aunque deberíamos ir pensando en las lobotomías...
    Besitos y más besitos.
    Lady, me alegro tanto de haber coincidido contigo!!!

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lobotomías no me pueden gustar más.

      Buenas noches Olivia.

      Chicas, no sé si es por el reencuentro pero hoy me matáis de la risa....

      Eliminar
    2. Yo también me retiro querida Olivia, un placer coincidir con todas hoy, besos y que descanséis, mañana seguiremos seguro.....

      Eliminar
    3. Marcela sin duda es la emoción del reencuentro, bueno también ayuda que hoy los perros están con el bozal puesto.

      Eliminar
    4. Olivia, good night y sweet dreams!!!

      (para que veais que a pesar de los tuitis sé inglés)

      Eliminar
    5. Bona nit Miss Tacones, hasta mañana.

      Eliminar
    6. A descansar!!! Y mañana mas!

      Muakis, muakis y remuakis (modo EB on)

      bona nit

      Pili

      Eliminar
  22. Jolin, me voy a cenar y vuelvo y más de 30 comentarios!hacéis vuestro trabajo que da gusto! yo me voy a la cama ya porque estoy bastante cansada hoy, mañana volveré como siempre!un beso y buenas noches a todas!

    ResponderEliminar
  23. Ay Marcela, qué remate tan bueno para un miércoles fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha podido gustar más el día de hoy.
      Sois las mejores, marlela´s girls.

      Buenas noches *Lady cup cake in Paris*

      Eliminar
    2. Tranquila que cambiará, Messi los vacuna.

      Eliminar
  24. Chicas, yo me borro también, de verdad que ha sido un verdadero placer hoy.
    Sorrys, pero modero los comments, que no se estropee un día tan bonito como el de hoy, mañana más y mejor, como dice wyomig peor es imposible.

    Un besito y bona nit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      Buenas noches Marcela, qué descanses!!!

      Eliminar
    2. Marcela has visto el último comentario que te hicieron ayer en el anterior post? no es de un anónimo..

      Eliminar
    3. Anónimo, he ido rauda y veloz a ver el susodicho comentario y la verdad es que no veo nada fuera de lo norma. El último comentario es de Miss Tacones en referencia a la collares.

      Olivia TTO, aclarando entuertos

      Eliminar
    4. Anónimo 11:15, o ya directamente Conchi, que pesada eres!! No te ha explicado ya Marcela en el otro post lo que piensa, chica pues ya está, ve con tu amiga Beeeeee y a llorar las dos juntitas.

      Eliminar
    5. Yo les mandaría una sesión de terapia con nuestra Cris, a ver si pueden seguir adelante con sus vidas......

      Eliminar
  25. Buenos días Olvia TTO, este sospechosísimo anónimo se refiere al comment escrito un par de posts atrás, es mi antibiógrafa falta de recursos.

    "Anónimo", si lo vi. Gracias por avisarme de que me han comentado, como no lo puedo ver en la pestaña de comentarios....

    ResponderEliminar
  26. Porque Claritta ha vuelto a sacar fotos de NY, noooooooooooooo entre ella y la Pepis saturación total.
    Y no dice la colega que se hizo fotos en la calle de Carrie (como toda fan absoluta) pero ella no ha visto ni tres capítulos ja, ja, ja, si SNY es la bíblia de toda EB, no me la creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff, digo lo mismo que *lady cup cake in Paris*

      "Las fotos de NY de Claritina, para echarse a dormir..."

      Eliminar
    2. Claritina no se engancha a series facilmente porque ella en casa prefiere leer poesía en su salón blanco, repantingada en su sofá blanco y vestida cómodamente...de ahí que luego nos regale esa prosa en cada post, porque está muy leída.

      Y para qué se hace fotos en la casa de Carrie si ni siquiera la enseña, podría ser cualquier escalinata de cualquier casa de cualquier calle de cualquier ciudad, eso sí, ella siempre parapetada detrás de su bolso.

      Lo que pasa que le ha entrado un ataque de celos de la pepis y su viaje y ha metido a calzador estas fotos. Ganas de que hablen de una!

      ahh, buenos días chicas, que me lanzo y pierdo hasta las buenas maneras.

      Eliminar
  27. Buenos días Marcela, buf, que perezón ir a buscarlo. Paso...

    A ver si tenemos un día tan bueno como ayer.

    Notición: la EB más choni de la red ha vuelto después de más de un mes sin actualizar: BYMARIAYPAULAECHEVARRIA. Dice que tiene una mala racha (de lo cual no me alegro para nada, aviso a las mentes retorcidas de los anónimos) pero que son sus seguidoras del blog la que la ayudan a superarla. Un ejemplo más de la necesidad de adulación de las EB.

    En cuanto a su outfit, le pasa lo mismo que a sencilla, se pone ropa de zara que a otras les queda bien pero a ella le queda choni total.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojito a la foto con la piscina comunitaria al fondo.....

      Cuando no hay glamour, no hay glamour....

      Eliminar
    2. yo con esta chica es que ya parto de no comprender el nombre del blog, asi que menos entiendo el contenido.

      por cierto, se ha puesto de moda colgarse colas de conejo en los bolsos? ya lo he visto a varias EBs y es algo que me tiene intrigada.

      Eliminar
    3. Acabo de visitar el blog en cuestión,eso es para vosotras ser choni?teneis un concepto bastante distorsionado de la moda,la chica viste bastante aceptable,seguramente muy superior a otras eb ,llamarla la más choni de la red no lo veo muy acertado precisamente

      Eliminar
    4. Ainhara, yo tampoco le pondría la banda de 'la más choni', ni siquiera primera o segunda dama de honor, pero entre las finalista no te digo yo que no.
      De todas formas lo choni para mi no implica sólo la ropa que lleve una persona, en los blogs no sólo ves la ropa, tambien ves cómo la llevan, la actitud de las personas, ves cómo escriben, lo que piensan y cómo lo expresan...y eso ayuda!

      Eliminar
    5. Buenos días *Lady cup cake in Paris*. Llegas repartiendo...

      Ahinara, buenos días, semejante colección de bolsos falsificados colocaditos en una estantería Billy de IKEA sólo puede ser obra de una choni finalista.

      Eliminar
    6. Hombre un ejemplo de glamour no la veo,pero choni tampoco lo veo acertado,digamos que es una pobre chica que quiere imitar a su idola,la pobre hace lo que puede o sabe o lo que su presupuesto le permite

      Eliminar
    7. Bueno eso es cierto Marcela ,buenos dias,si yo tuviera los bolsos asi dispuestos en una estanteria no los enseñaria,pero aqui criticamos la moda,la decoración ya es otra cosa....

      Eliminar
    8. Mentir a la gente diciendo que sus bolsos son originales, que cierto pantalón de bershka es de Fornarina o que cierta estantería es un vestidor no es "hacer lo que puede", es mentir.

      Ainhara, lo que acabo de decir, el tema es que nos quiere hacer creer que esos bolsos son auténticos. hay que echarle morro....

      Eliminar
    9. Pues si eso es lo que quiere hacer,creo que la primera que se engaña es ella,debería saber que las seguidoras de blog de moda no somos tontas,ella sola se describe a si misma haciendo eso

      Eliminar
    10. BUFF Marcela para mi esos son argumentos suficientes para considerarla la Choni number one.
      Hacer creer a la gente que tus bolsos son verdaderos cuando el olor a plástico lo huelo desde mi casa y no rectificar los comentarios de la gente que dice ohhh que guay un Chanel y decir mi ultimo capricho, así com el que no quiere la cosa, con un bolso de Chaneles de cutres y chonis totales, lo de la cutre estantería ni lo comento. Vamos que si fueran verdaderos les habría dedicado varios post, seguro.
      De todas formas pienso que esta chica no está bien de la cabeza, en serio creo que está con ayuda psicológica y esas cosas.

      Eliminar
  28. Marcela, he retrocedido un par de post para concocer lo último de la antibiógrafa, al final la tal Conchi ha dado la cara, ya lo decía no sé quien....qué fuerte!
    Suscribo todo lo que le dices, no podría estar mas de acuerdo contigo!
    Esa señora quiso ser una EB pero como no llegaba ni a becaria se cambió de bando y anda intentando hacerse notar por aquí y por allá.
    Desde luego aquí le ha salido el tiro por la culata. Una más a la ya larga lista de trolls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques querida *lady cup cake in Paris*, no ha dado la cara, la descubrieron y no le ha quedado más remedio. De lo contrario seguiría escondida detrás de la pantalla...

      La declaramos "Marlela´s official loser troll".

      Eliminar
    2. De esta movida no me he enterado, qué ha pasado con la Conchi esta?? Que es la que tenía una foto con una especie de máscara y un blog que defendió a Be diciendo que era muy buena persona???

      Eliminar
    3. Bueno, digo que ha dado la cara por llamarlo de alguna manera, el caso es que ha quedado retrata, fichada y rebautizada.
      ahh y es mala persona, porque las biografías que se ha inventado tienen demasiada mala leche, que no le toque a ella nada de lo que desea para otros.

      Eliminar
    4. Lady lo de buena persona lo decia ella po Be la de los trapos.
      No me entero de lo que ha pasado!!!!!

      Eliminar
    5. Pues Miss Tacones, resumiendo, que la antibiógrafa malasangre de Marcela es una tal Conchinosequémas. Una que quería ser EB pero fracasó, entonces metió la cabeza como pudo en la APIA y ahora viene aquí a dar cera, o intentarlo.
      Ve al post de 'Cerrado por vacaciones', últimos comments

      Eliminar
    6. Ok Lady Cup gracias. Voy a verlo porque me parece muy fuerte. La tipa esta tenía un blog no???

      Eliminar
  29. Aquí os dejo otro cutre blog, que este es pa tirarse al suelo...

    http://laurareven.blogspot.com/

    Feliz mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff, qué pereza, acabo de hacer un intento pero es un blog demasiada lectura y pocas fotitos, a estas horas algo más ligerito viene mejor, que hay que compatibilizarlo con la vida real.

      Eliminar
  30. Yo creo que la anónima que la desubrió en misacuerdosydesacuerdos fuiste tú, Marcela, porque realmente sabías que sólo podía ser ella porque te conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui yo la que aviso y además la deje un bonito comentario en el blog de la Apia de la que soy seguidora.

      No te hagas la lista, Marcela es de Palma de Mallorca, el rollo de los marqueses que dan trabajo no se lo cree ni ella. Pero dice mucho de su personalidad. Y cortando por lo sano, que ya hay que ser infantil para creer que por dejar un par de comentarios estupidos y de muy mal gusto se hace una la vendetta.

      Eliminar
  31. Tienes razón Lady, esta para que os hagáis una idea es tipo quiero y no puedo, ni llego, ni por asomo, jajajajaja!! compra pinturas de super marca según ella, que la que viva en Madrid sabe de donde las ha sacao y que son falsas, compra cutre ropa que dios mio... y lo mejor de todo los trabajos le duran un resfriado, novio que se echa, se lo lleva a vivir a su casa, también le duran poco... y cuando sale con su choni amiga por Madrid a comer ostras, jajajajaja, ya es cuando te atragantas al ver los modelitos... jajajaja y todo esto gracias a que ella lo cuenta en su blog que yo aun no se muy bien de que va, porque a veces va de pija ridícula, otras de dar pena, otras de lo que ella llama moda, indefinible...

    ResponderEliminar
  32. No puedo con al gente que se cree que es graciosa y se hace la graciosa, véase a tal efecto: Ostras Pedrin. Esas parrafadas en las que para contar que ha salido por la noche como todo hijo de vecino tiene que adornarlo con veintemil anécdotas que ella cree que son graciosas y ocurrentes. NO PUEDO. Qué pasa que por ser de Cádiz ya tienes que tener gracia para contar las cosas, pues no, chata, o se es o no se es. Yo ni soy graciosa, ni quiero parecerlo, de hecho, mi adorado conyuge siempre me dice que soy castellana, castellana. Vamos, que ni tengo gracias ni la quiero aparentar.

    Por cierto, en las fotos, por fin!!! las botas ya no están debajo de la mesa, se las ha puesto.Es de agradecer.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Olivia, que sí, que sí, hace poco se cayó en la calle, culpa de la lluvia y le dió para una historieta con los tuppers volando que rellenó el post del día y todavía tuvo hasta para repetirse al siguiente

      Eliminar
    2. a mi no me da a basto el dedo en la rosca del ratón cuando paso a toda pastilla sus post en un intento de no caer en la tentación de leerla, menudas parrafadas!!

      Eliminar
    3. Ayy, chicas, estoy flipando! pero es que lo peor es que os he dejado un pedazo de coment en otra entrada -parrafadas de las mías-. Este blog está siendo un descubrimiento! A ver, Olivia, yo soy castellana también -manchega para ser exactos y muy orgullosa que me siento-, no soy de Cádiz y tampoco creo que tenga especial gracia. Escribo parrafadas porque me gusta escribir, no tiene más historia. De hecho yo misma cuento muchas veces que no sé cómo os leéis todo, porque yo misma veo mis entradas y de verdad pienso que es para pasar la rosca del ratón a toda pastilla, jaja! Pero para mí es una forma de desconectar sin más, me divierten esas cosas, soy así, qué le voy a hacer...igual que imagino que vosotras echáis el rato por aqui. Y sí, todos salimos y a todos nos ocurren cosas, jaja! Es una obviedad. No hay nada de especial en lo que escribo que no os pueda pasar a vosotras. Pero vamos, que ya tiene delito que lo leáis si no os gusta! jaja!
      Las botas al fín salieron! y mañana espero que salgan también, ole! jaja. Además, os voy a dedicar el post -no se si parrafada o no, depende- jaja! y no voy a ser mala, que lo sepáis!
      En fin, chicas, que me lio a escribir...ya me conocéis, qué os voy a contar. De todos modos, gracias por pasaros por el blog y para bien o para mal hableis de él!
      Bso

      Eliminar
    4. Ro sigues atrasada, hasta te he dedicado un post.

      Eliminar
  33. Holaaa Buenos días, que alegría venir por aquí y ver este ambiente, os dejo un enlace que tenia pensado de hace días.


    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    Miss Alpargata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta vive en galicia pero debe tener el blog empadronado en el hemisferio sur, en enero hace post de las vacaciones de verano, y se queda tan ancha!

      Eliminar
  34. Jajajaja!! Olivia si miras bien en la primera foto salen un filito de las botas "debajo de la mesa" se ve que al fotógrafo le tiene dicho que haga el favor de no sacar mas la mesa y las botas, porque después todas las fotos están muy estratégicas...

    Miss Alpargata

    ResponderEliminar
  35. A mi ésta chica me cae muy bien,es entrañable,lo que si critico es esos post tan largos que hace con tantisimas fotos y todas las parrafás que pone,pero por lo demás su estilo es bastante aceptable y si se quiere hacer la graciosa pues por mi bien,mejor eso que no otras egobloggers sosas y creidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, hacerse la graciosa cuando una no lo es no lo veo yo tan genial, pero si ella es feliz así, de todas maneras esta chica más que hacerse la graciosa a mi me da más una sensación como de estar fumada
      que no digo que lo estéeeeee, anónimos, sólo es la sensacióoooooon)

      Eliminar
    2. Pues a eso me refiero yo,si ella es feliz,a nosotras plin,la chica se curra los post,eso hay que reconocerselo pero no estaria mal que alguien le dijera que tanta palabreria y tanta foto aburre mucho,mira igual me animo y le hago yo el comentario,aunque no sé si lo `publicará

      Eliminar
  36. Cris, gracias por el comment que has dejado en mi blog, eres un sol, pero luego no le dés la vuelta a la tortilla y me pongas aquí verde, que no sería la 1ª vez ¿OK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como????? si no lo leo no lo creo,por favor danos el nombre de tu blog ya!!yo quiero ver eso

      Eliminar
    2. Claaaaro como solo hay una Cris, en este mundo. Cuanto ego.

      Eliminar
    3. Anónimo 4:46 ¿se puede ser más corta? es ésta Cris porque es tan torpe que me deja los comentarios con este mismo perfil.
      Y de ego voy sobradita, para qué negarlo, yo tambien soy rica, delgada y alta, como tu adorada marcela.

      Eliminar
    4. Ves?eso sí que es mentira, nunca he comentado en ninguna parte con mi perfil, excepto aquí, y aquí lo hago por el problema de suplantación de personalidades. Así que di lo que te apetezca. De todas formas, mi perfil ni siquiera es un perfil porque por no haber no hay ni foto. Así que intenta inventarte otra cosa a ver si te sale mejor.

      Eliminar
    5. Si anónimoa de las 04:58 AM, se puede ser más corta, se puede ser tú.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 5:27, déjala, yo desde que empecé a frecuentar este blog he alucinado con muchas cosas, la verdad, pero como esto ninguna. Me han llamado tonta, amargada, malfoll...pero que venga un anónimo a acusarme de comentar en su blog (qué blog?si no lo pone!) y esperar que todo el mundo se ponga en mi contra no sé con qué fin no me lo esperaba. Imagino que le molestarán mucho mis comentarios, no lo sé. De hecho, imagino que será alguna EB de las que he criticado aquí en algún momento y que no sabe cómo vengarse. Lo que está claro (y lo he aprendido desde que me paso por este blog) es que, en un futuro, no me debería faltar trabajo!

      Eliminar
  37. Hola marcella! Soy Gisela, queria decirte que lo siento, vi ese primer post y la verdad la chica de USPMB me parece q tiene mucho gusto al vestir y por eso se lo comenté. Pero despues al seguir leyendo todos tus posts (si ayer por la tarde me la pasé leyendolos todos) me di cuenta de que no es asi. Que es una de las pocas que te gustan, asi que lo siento por la metida de pata. La verdad aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, te lo tienes que tomar con humor y risa, y la verdad es que si, me he reido bastante con tus posts.
    1 beso y siento lo que dije.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gisela, tu comentario huele a caquita. Cualquiera diría que le tienes miedo a LA MAR DE LELA

      Eliminar
    2. no, simplemente soy sincera y si no he hecho algo bien lo digo y me retracto.

      Eliminar
    3. Gisela, si es que eres la misma. No entres al juego de ningún anónimo. que lo único que quieren es bronca. Es el cáncer del blog.

      Eliminar
    4. Hola maripili si soy yo. No es q quiera juego ni bronca ni nada solo me gusta aclarar las cosas. Si he hecho algo mal me gusta reconocerlo. Pero gracias.

      Eliminar
    5. Gisela, rectificar es de sabios. Evidentemente, cualquier EB que sea criticada aquí puede verlo, el blog es público, pero si hay una EB que nos gusta es Silvia, sobre todo a Marcela. De hecho, ojalá algún día nos deje un comentario, a mí me haría mucha ilusión (esto lo estoy diciendo completamente en serio, ni sarcasmo ni nada) y Marcela seguro que haría una fiesta y todo!Silvia, si nos lees, manifiéstate por favor!

      Eliminar
    6. Gisela, haz caso a maripili, te está dando un buen consejo.
      Tu comment era para Marcela, pues si vienes de buena fé espera un poquito que Marcela en cuanto lo lea te responderá, y es ella la que al fin y al cabo te interesa que lo haga, no??
      Contestando a anónimos faltones sólo conseguirás entrar en un bucle eterno.

      Eliminar
    7. Hola cris muchas gracias por tu comentario. La verdad es q si, silvia tiene estilo y encima se le ve buena persona y humilde. Me vuelvo a repetir (como el ajo) siento lo q dije marcella.

      Eliminar
    8. gracias lady cup cake, os hare caso a las dos. 1 beso.

      Eliminar
  38. Hola a todas!Bueno, qué alegría me he llevado al ver que Bymaríaypaula... había actualizado por fin!es mi EB favorita (en el mal sentido). Yo sí que la veo choni, pero no es choni llevado al extremo y depende del día. Aún así no me gusta como viste y, en mi opinión, se pinta como una puerta, le sobra medio kilo de maquillaje, que ni que fuese una señora de 70 años.
    Marcela, he visto el comentario de la tal Conchy, no me había enterado de que era ella la que se inventaba las cosas sobre tu vida. Qué triste que haya personas así, y qué poco debe de tener que hacer para dedicarse a estas cosas. Tu respuesta ha sido perfecta, no creo que se le vuelva a ocurrir hacer otro comentario así.
    Por cierto, anónimo que acusas a una tal Cris de no se qué comentario en no se qué blog, te refieres a mí?porque para empezar te diré que sí, a lo largo de mi vida de internauta he comentado en algunos blogs, algunos (pocos) de ellos de moda, algún problema?jamás he comentado en un blog que luego haya criticado aquí, así que a ver si dejamos las drogas que se ve que luego imaginas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, ni caso. Ahora su máxima es: Divide y vencerás. pero van dados....

      Olivia TTO

      Eliminar
    2. Pues sí Cris, está muy bien que te des por aludida porque es ati a quien me refiero, el comment último que me dejaste es de la pasada semana y oh sorpresa, lo que allí alababas luego vienes aquí y lo criticas.
      Tambien te digo que he memorizado el comentario que aquí haces a las o4:57 haciendo alusión a las drogas y dejando acusaciones veladas, eso me lo vas a decir en mi cara y en el sitio que corresponde, una cosa es hacer un comentario, dar una opinión y otra muy distuinta es difamar. No te lo tomes como una amenaza, es un aviso de lo que te va a venir.
      Gracias a los comments que dejas en mi blog y al contador de visitas te tengo bien localizada.
      Nos vemos.

      Eliminar
    3. Y totalmente de acuerdo. Le sobra pintura, pestañas postizas, bolsos tuneados, pantalones falsos, tupe. Y lo mejor es cuando alguna palmerita (que no llegan a ser ni plameras..), le dice que se parece a Paula!!. Se puede tener más mala leche???? mentir así a una pobre chica??? Y luego dicen que nosotras somos malas...

      Olivia TTO

      Eliminar
    4. vaya, comenté aparte cuando quería comentar aquí!bueno, lo dicho...
      El problema de Bymaría... es, sin duda, de personalidad. Y esto lo digo completamente en serio, a mí hay actrices o cantantes que me gustan, pero de ahí a hacerte un blog con su nombre e intentar plagiarla y comprarte miles de falsificaciones...da miedo. Creo que en vez del ánimo que le dan sus palmeras necesita, más bien, terapia.

      Eliminar
  39. jajajajaja, me muero!!!!tú debes de creer que soy tonta, no?mira, no voy a discutir contigo porque se ve que no vas a razonar y tengo cosas mejores que hacer, así que di lo que quieras y nada, si así eres feliz por mí perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, yo que tu no me andaba con bromitas, no has leido que el anónimo 'ha memorizado' tu comment? Yo que tu iba preparando el pijama de rayas, que no te pille luego la amenaza sin tener el luc apropiado, quedas avisada!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja no veas Lady cup!estoy acojonada, de hecho creo que llamaré a mi novio para ver si me deja ir a esconderme a su casa, no vaya a ser que vengan a detenerme a la mía!

      Eliminar
  40. Hablando de todo un poco (que entro aquí a pasármelo bien y no me apetece entrar en bucles tontos), Anatxu no es un poco copiona de Clarita con el tema bodas?O es Clarita la que copia a Anatxu?No lo sé, pero la originalidad no es una de sus virtudes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esto es como decir qué fué primero, la gallina o el huevo?

      Eliminar
    2. creo que los jueves es el dia de las bodas, en muchos blogs hay post sobre eso.

      Eliminar
    3. Cierto anónimo, aunque mas que día de bodas yo diría día del refrito bodil, que todas se dedican a hacer corta-pegas de lo que se van encontrando por ahí, en la red, esto es post a cuenta del trabajo de otros.
      Que digo yo que si tanto Anatxu como Claritina, entre otras, son wedding planners, por qué nunca hacen post con alguna de las bodas por ellas organizadas? ejem

      Eliminar
    4. Muy bien dicho, *Lady cup cake in Paris*, ahi hay tema para post.

      Por cierto, le he dejado un comment a Claritina, ¡Qué nervios! a ver si me lo publica.....

      Eliminar
    5. Lady cup, ahí te he visto atenta eh!es verdad que ponen que son wedding planners (que ya de por sí me parece una horterada) y nunca han puesto nada sobre alguna boda que hayan organizado. Vamos, se les ve el plumero a la legua. Pasa igual que con los bolsos desaparecidos de Clarita.

      Eliminar
    6. Jajajajajajajaja estaré pendiente.
      Si firmaste dudo que te publique, tu fama te precede
      Si no le hacías la pelotilla dudo que te publique...bueno, no, no lo dudo, lo sé seguro

      Eliminar
  41. Por cierto...qué habrá sido de la reina madre? Recuerdo sus enlaces...y sus gin tonics...

    ResponderEliminar
  42. ¿¿¿¡¡¡Que mi piji me va a comentar???!!!
    ¿¿¿¡¡¡Cuándo???!!! ¿¿¿¡¡¡Qué me va a decir???!!!
    ¡¡¡No juguéis con mis sentimientos!!!
    Menos mal que le he lavado la cara al blog......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, tu antibiógrafa parece que te quiere hacer vudú
      Esta señora es lo peor!

      Eliminar
    2. Ay, ojalá!yo estoy por ir al blog de Silvia a comentarle que comente en este, que nos hace ilusión. Es tan maja que seguro que lo haría.

      Eliminar
    3. Uy Cris, déjate, a ver si le vamos a dar miedo como a Jelena....

      Eliminar
    4. Sí querida Lady cup yo también me he pasado por su cutre blog y hasta le he dejado un comentario que no creo que publique, pero vamos es que esta tía es tonta de remate de verdad, ya me he enterado de lo que le hizo a Marcela y es de mala gente sí, además estoy segura que muchos de los anónimos maleducados son ella misma comentando, en fin que se le va a hacer....
      Además esta tía al principio comentaba no??? Hasta que cometimos el "error" de hablar de su amiga y su cutre blog....

      Eliminar
    5. Eso Cris, que tu además ya tienes un pie en el trullo....(trullo, tambien tengo mundo, eh?!)

      Eliminar
    6. Si Miss Tacones, esta señora lo que busca es hacerse notar, a toda costa, como EB nada, la aceptan en la APIA y nosotras somos lo peor, que eso lo deja claro, allí critican con estilo viene a decir ella jajajaj y nosotras como somos mas de a pie o algo asi pues somo lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de peor
      Marcela, ya notas las alfileres?

      Eliminar
    7. Vamos que repito es TONTA DE REMATE!!!!

      Eliminar
    8. Jajaja!sí, yo sólo espero que me dejen llevarme el ordenador a la cárcel para poder seguir la tertulia del blog. Además así me podría hacer un blog sobre "reo's style" o algo así.
      Lo de Conchy no tiene nombre, bueno sí, maldad e inmadurez. Deberías hacértelo mirar Conchy, yo si quieres te paso mi tarjeta (captación de clientes modo ON).

      Eliminar
    9. Jajaja Cris qué bueno lo del blog reo's style, abrelo que triunfas
      Y nosotras si no va bien te despellejamos con cariño desde aquí para que te aumenten las visitas.

      Eliminar
    10. Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Trendy Jail!!!!!!!

      Eliminar
    11. Sois unas amas. O como diría mi querido pep, las p**** amas. Un beso a todas.

      Eliminar
    12. Jajajajajaja!el nombre que le ha puesto Marcela no me puede gustar más!ay, de verdad, las cosas que me están pasando desde que entro en este blog son tan surrealistas. Pero yo encantada, no sabéis lo que me estoy riendo, que tengo a mi madre aquí al lado mirándome como si estuviese loca.

      Eliminar
    13. Ay Cris, es que si no te amenazan con denunciarte, no eres nadie......

      Debe haber contratado a Horatxu para localizarte.

      Eliminar
  43. A ver, a mí me parece genial que Gisela se disculpe, pero lo que ha hecho no es una cosa disculpable. Es una actitud, la de chivarse y buscar pelea, lo de "yo te lo digo por si quieres contestarle" y cuando mi pijilla le deja claro que pasa de rollos ella contesta "no, si a mí también me da igual", mentira.

    Lo que me hace gracia no es que me haya acusado de algo que no es cierto, me hace gracia la actitud adolescente buscarrollos de "a ver si se lía".

    Pero bueno, que la chica viene aquí y se disculpa, pues muy bien Gisela, disculpas aceptadas, no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene su mérito que la chiquilla se disculpe, pero antes de hablar debería leer todo por si le vuelve a pasar.
      Por cierto GaGa sigue de botellón??? Bueno de macrobotellón diría yo....

      Eliminar
    2. entendí mal tu post, de ahi que me pareciera mal lo que decias, por eso se lo dije, porque esa blogger me parece de las mejores que hay españolas hoy por hoy por su estilo. Pero bueno, como te dije lo siento y gracias por aceptar mis disculpas.

      Eliminar
    3. miss tacones eso es lo que tiene leer deprisa porque te lo quieres leer todo antes de ir a hacer lo que realmente deberias estar haciendo y no vagueando jajaj! a lo otra lo leere todo mejor para no meter la pata.

      Eliminar
  44. He visto el post de la señorita Pepis y habrá como tropecientas fotos!he estado reflexionando y he llegado a la conclusión de que ha debido viajar con un séquito para que le lleven las maletas. Ya ha salido con dos abrigos de pelo distintos (que no creo que ocupen poco) y con otra chaqueta bastante gordita en el primer post. O sea, tres prendas de abrigo distintas para irse de viaje!más calzado, más ropa, bolsos y otros complementos...increíble vaya. Tengo ganas de ver próximos posts a ver si repite o no repite...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ella por su blog lo da todo, para eso es su trabajo!!!!

      Eliminar
    2. Me gustaría poder ver a las EB que ahora "viven" de su blog cuando tengan que ponerse a currar de verdad...

      Eliminar
    3. Yo a pepis la veo un poco obsesionada con el blog, es que publica desde alli, y post diario sobre NY.
      He estado pensando que si SU BLOG ES SU TRABAJO, y se ha ido de vacaciones, no debería vacacionear del blog entonces?? Lo que yo digo obsesión, ego y avaricia.

      Eliminar
    4. Leí en algún sitio que al tener su blog en Fashion Salade tiene que publicar un post por día, debe de ser como un contrato, ella cobra por el blog pero tiene que publicar, sí o sí.

      Eliminar
    5. Pero la pobre tendrá derecho a vacaciones, ¿no?

      Yo creo que esto es explotación...

      Eliminar
    6. Y cuando los blogs no den más de si, que pondrá esta chica en su CV, "Egoblooger"???? Cotizará a la Seg. Social????

      Pili

      Eliminar
    7. Podría dejar post programados.
      Pero no querrá.
      Seguro que se cree megaguay porque ha superado a las otras, ella postea desde allí, in situ y a diario.
      Claritina (sí, ELLA) debe estar que se sube por las paredes, cómo no se le ocurrió eso a ella?

      Eliminar
  45. La Marlela´s offical loser troll me ha dedicado un post, debe estar rezando para que yo le dedique uno...... Jajajajajajajajaja!!!!!
    ¡Qué aburrida!
    Estoy barajando tomar medidas legales porque la foto de los alfileres me parece que es una amenaza subliminal.
    Encima dice que no me va a dedicar más tiempo, no se lo cree ni ella, seguro que sigue por aquí.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerlo!esa mujer está loca, no es normal. Además de que se contradice todo el tiempo, esa foto de "la mejor venganza es una hermosa sonrisa frente a alguien que te ha hecho sufrir" no tiene sentido si ella ha estado entrando aquí como anónima a inventarse cosas sobre tu vida (con muy mal gusto, por cierto). Es más, ella no tiene ningún motivo para vengarse por nada. Sobre las críticas que hace a este blog qué decir, además de no saber escribir tampoco saben leer, con gente así es imposible razonar. Espero que, al menos, se haya quedado a gusto con lo que ha escrito, porque roza lo patético.

      Eliminar
    2. Semos malas personas, la hemos hecho sufrir.....

      Eliminar
    3. Pero Marcela, lo bueno es que termina el cutrevudúpost deseándote que te vaya en la vida como mereces. Así que fenomenal, no hay de qué preocuparse, te mereces lo mejor y eso tienes y seguiras teniendo.
      A ella vamos a desearle lo mismo, a ver qué le trae la vida. Suerte Conchi.

      Eliminar
    4. Pues por supuesto que tengo lo que me merezco, una vida her-mo-sa.

      Desaparezco un ratito chicas.

      Besitos a todas menos a Conchy, que se emociona.

      Eliminar
    5. quien es esa official loser troll? no entro mucho al blog y no me se aun los apodos. es que si tanto os habeis reido quiero reirme yo tambien... hay que compartir...

      Eliminar
    6. Anónimo, es la antibiógrafa de Marcela, una señora que, como nosotras*, se aburre mucho y se ha dedicado a entrar de manera anónima a difamar e inventar un pasado y un presente para Marcela, pero carece de buen gusto e imaginación y le ha quedado muy cutre y al final se ha sabido que era ella, y ahora desde su blog quiere hacerle vudú a Marcela, enfin, una telenovela en toda regla.
      Al final, otra que quiere hacerse notar, que aquí somos muy malas pero todas vienen a ver si cae algo.
      Si retrocedes un par de post te enterarás mejor.

      *nota para anónimos malintencionados.

      Eliminar
  46. Me voy pero espero poder volver hoy que está esto muy entretenido!si no intentaré seguirlo con el móvil, que no es lo mismo pero algo ayuda!muackis a todas!

    ResponderEliminar
  47. Aqui seguro que no acaba la historia, me apuesto el cuello a que seguirá dando el coñazo. Es tan cutre como su amiga Be.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora para mi es Tonchi

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja Tonchi jajajaja No me puede gustar más!

      Eliminar
    3. Tonchi y Beeeeee. Quijote y Sancho. juntas luchando contra los molinos de viento.

      Eliminar
    4. Comentar en el post nuevo.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.