martes, 3 de enero de 2012

Un poco de fotochó, por favor.........

Gracias a un comentario de MISS TACONES he descubierto que lo que yo creía paranoias mías
resulta, para mi tranquilidad, ser cierto.

Por eso lanzo esta pregunta:


        ¿Porqué A Trendy Life alarga sus fotos?


Opinión de la mayoría:

Para parecer más delgada.
¿Porqué? Porque siempre usa el bolso para taparse el culo. Y siempre hace esa pose de lado.

Ojo, que a mí me da igual la gordura y la flacura,  pero a veces sus poses son muy obvias, y no hace falta empeñarse a toda costa en parecer más delgada.
Vale que quiera salir favorecida, pero a veces sale taaaan forzada que da cosita.
Por algo ganó el WTF EGOBLOGGER QUE INTENTA PARECER MÁS DELGADA CON LAS POSES:

Asturias tiene razón, antes de "dar el estirón" siempre se tapaba las piernas con el bolso.

Ahora se tapa el culo, tienen que aprender la lección dos del manual del fotochó para solucionar el asunto de la parte trasera.

Y de ahí a borrarse las patas de gallo hay nada y menos. Si no, tiempo al tiempo.

36 comentarios:

  1. OLÉ que buen post!!! Menos mal que no era la única que lo pensaba y evidentemente es por parecer más alta y delgada (le habrán dicho sin duda que es más fino)porque en otras fotos no pasadas por los retoques se nota que no es tan alta y delgada, si es que esta mujer es una mina, no tiene desperdicio.
    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Creí leer en algun comentario que Marcela no se metía nunca con el físico. Pero es tan lista que siempre le dá la vuelta la tortilla a todo y pretende poner en boca de las demás lo que ha salido de la suya.
    Mis tacones (hiciste bien cambiándote el mote) ¿qué pasa si una no es ni alta ni delgada? pero bueno, a tí te lo vamos a permitir poqrque seguro que eres un pibón de la ostia.

    ResponderEliminar
  3. Yo, que sí soy un pibón de la hostia, te voy a decir que no me meto con el físico, me meto con una chica que teniendo ya treinta años aún está con las gilipolleces de querer parecer más alta o más delgada.
    Si no lo es que lo asuma o que crezca y adelgace.

    Tú, para variar, nunca entiendes lo que lees, búscate una profe particular que te explique lo que lees. Si es que lees.

    No te molestes en contestar porque ya no te hago más caso. Paso de bucles.

    ResponderEliminar
  4. Marcela no se ha metido con su físico. Ha dicho que hace esas super poses y alarga las fotos para parecer más delgada. Y eso es la realidad, en ningún momento ha dicho que esa chica sea baja o gorda

    ResponderEliminar
  5. Anónimo,No pasa nada, el problema viene cuando quieres parecerlo sin selo y además se esfuerza pensando que el resto de la humanidad somos tontos, yo creo que ahí viene el problema, querer ser lo que no eres.
    Ahhh y sí, soy un pibón de la ost....
    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Supongo que hablais con conocimiento de causa, yo como no soy experta en fotografía no me atrevo a afirmar lo que vosotras decís, tambien supongo que si se dá el caso tendréis pruebas para demostrarlo. A mí personalmente es una chica que me gusta como viste, no es perfecta como nadie lo somos.
    Hay un refrán que dice que "algo tiene el agua cuando la bendicen".

    A.Z.M.O.

    ResponderEliminar
  7. Más bien el problema es creer ser lista y no serlo. Por cierto, se nota que ya es la hora de merendar, lo digo porque te comes muchas palabras.

    ResponderEliminar
  8. A.Z.M.O. malo cuándo para argumentar hay que tirar de refranes......

    La prueba es que en una foto aparenta 1´60 con cara redondita y en la aparenta 1´75 con cara alargada. Si no lo ves es porque no quieres.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes lo primero y después dejando claro que a mi me da absolutamente igual el físico de los demás, porque bastante tengo ya con el mío:

    Si tenéis un rato y ganas podéis buscar post antiguos de ATL (cuando no estiraba las fotos) y la diferencia es bastante notable, teniendo en cuenta que tan sólo han pasado un par de años.

    Cuando también se nota mucho es cuando pone fotos estiradas de ella con el marido, que teniendo en cuenta que el chico debe ser alto de por sí, con el estiramiento parece que mide tres metros.

    ResponderEliminar
  10. Marcel no te enteras:
    .Este es mi segundo comentario, por lo tanto eso de que "nunca te enters" se lo dices a tu padre, por ejemplo.
    ."Teniendo ya 30 años", ya te gustaría a ti volver a ellos y estar la mitad de guapa que está Clara, pero para tu información has de saber que todavía es mejor person y eso no se consigue con fotochó como tu dices ni con 1000 años que tu vivas.

    ResponderEliminar
  11. A nadie le importa el físico de nadie pero hay quien se toma la molestia de rebobinar el blog dos años para buscarle defectos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, ¿no decías que no me ibas a contestar? ¿ves como te llevo por donde me dá la gana?

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    Claro, ahora ya no hablas de si las estira o no, puede ser porque te has dado cuenta de que las estira.

    Así que el paso dos de todo anónimo despechado:

    Faltar el respeto.

    Si es que sois de libro.....

    Para que te pongas más nervioso te digo que mido bastante más que Clarita, soy BASTANTE más joven y bastante más guapa.

    No lo voy a poder demostrar porque no soy tan pardilla como para mostrarme, pero que lo de arriba es cierto, lo saben hasta los chinos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, no hace falta "tomarse la molestia" de rebobinar, simplemente con pinchar en los enlaces de debajo de cada post que se llaman "Quizá te interese" te llevan solitos a los antiguos.

    ResponderEliminar
  15. No se rebobina para buscar defectos, si no para buscar PRUEBAS.

    Es de ser inútiles!

    ResponderEliminar
  16. Molestias me tomo yo con otras cosas más importantes, así que no te molestes en contestarme porque no te voy a seguir el rollo.

    ResponderEliminar
  17. Le decía al anónimo, no a tí Marcela, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que seas guapa, joven y alta pero reconoce que no por méritos propios, se lo tendrás que agradecer a los genes de tus padres. Lo que deberías echarles en cara es que no se hayan molestado en llevarte a buenos colegios, aunque como eres joven todavía estás a tiempo.
    Mañana más que a las 6:15 tengo clase de pilates.

    Muakis y remuakis.

    ResponderEliminar
  19. Y mis padres a sus padrea, y sus padres a sus padres, y así hasta el infinito, si nos ponemos estrictos.

    Un besito, feliz pilates y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Si es ATL la que dice que "no sé si me caí porque rompí el tacón o si rompí el tacón porque me caí" la crucificais. Y si dice que cenó entre "llantos y vómitos" (qué asco) se tiene que ir del país. ¿Verdad Ana de HOLA, SOY ANA?

    A.Z.M.O.

    ResponderEliminar
  21. Muy maduro, A.Z.M.O.

    Me encantaría ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  22. A.Z.M.O. crucifícame si quieres, lo que me digas tú o cien como tú me da absolutamente igual.

    Siento mucho que te de asco lo que escribo, es lo malo de no tener un blog sólo basado en "fotitos".

    ResponderEliminar
  23. Ufff,el blog de HOla soy Ana sí que necesita
    buena dosis de photoshop
    Yo no sé si ATL usa photoshop, probablemente si,que no pasa nada,no sería la única bloggera y no bloggera ¿acaso las chicas que saen en revistas de corazón o moda no lo utilizan y por ello no llevan un cartel en la frente diciendo que se ha usado photoshop?
    Alguien menciona el blog de Hola soy Ana, me parece perfecto que ésta chica se sienta a gusto con su físico pero sinceramente si utilizase photoshop sería más agradable a la vista.
    MISS TACONES.

    ResponderEliminar
  24. MISS TACONES, qué sospechoso que tu primer comment del post sea aplaudiéndolo y el último justificando a ATL y metiéndote con ANA sin venir a cuento.

    No me hagas mucho caso, pero creo que aquí se ha suplantado una identidad.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA!! Menos mal que me río un rato, porque mira que me hacía falta jajaja!!

    Miss Tacones (o quién seas), si dedicara el blog a lucirme a lo mejor utilizaría fotoshop, pero como agradar a la vista no es precisamente lo que me preocupa en esta vida no creo que lo necesite.


    No obstante, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  26. Querida Marcela, como eres taaaaan inteligente no hace falta decirte cual de las dos es la verdadera MISS TACONES ¿verdad?

    ResponderEliminar
  27. Bajo mi punto de vista no utiliza photoshop pero en caso que lo utilize no me parece mal, todas queremos salir guapas en las fotos ¿no?.

    ResponderEliminar
  28. Miss Tacones (la verdadera) sé que el comentario dirigido hacia mi persona no venía de tu teclado, así que no te preocupes.

    ResponderEliminar
  29. Marcela, el último miss tacones no soy yo, será alguna que se aburra y se cree graciosa.
    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  30. De verdad porqué la gente necesita justificar y que utilice photoshop cuando es una realidad??? Independientemente de que te guste o no es así y punto.
    Efectivamente ANA no era yo la del comentario.
    Y a ti guapa, mira a ver si tienes otra cosa mejor que hacer que utilizar el nick de las demás vale???

    ResponderEliminar
  31. como si quiere hacer un copy/paste con dibujos de Jessica Rabbit ... a mi lo que me indigna es la publicidad encubierta con consejos de buena amiga

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja Marcela, tus anónimos se preocupan tanto en criticarlo todo que hasta defienden a la gente sin saber como se llaman. El anónimo de las 8.48 está defendiendo a ATL llamándola Clara... criticar por criticar.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  33. Vale, vuelvo a escribir porque parece que no conozco la broma de "Clarita". Me refiero a que si defiendes a alguien es por que la conoces lo mínimo como para saber su verdadero nombre no? Porque si la defiendes usando su mote... mal vamos

    ResponderEliminar
  34. No Elena, estabas en lo cierto en tu primer comment, la llama Clara por error, no por el mote, se debe pensar que clarita es su nombre, yo no me dí ni cuenta de lo asumido que tengo que es clarita.....

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.