viernes, 24 de junio de 2016

Ausencias ¿justificadas?

Hace  una semana, o dos, casi 15 días, que las flanes de Balamoda están al borde de un ataque de nervios.

"Su musa", "su inspiración", " Su AMIGA" (suuu ¿Qué? wait!! su amiga? sí eso dice una ...) "que las amigas están para eso" (en fin..)

Que desde que el día 10 subió a instagram una foto de su pequeño tardó ¡¡¡5 días!!! señores, señoras!! 5 días en volver a subir una foto, (que actualizar el blog no...) y las flanes ya estaban movilizando las fuerzas armadas de este País.

Las comisarías se llenaban de señoras sin peinar (fieles al estilo de su musa), poniendo en aviso a policía y guardia civil, que llevaban días sin saber de ella, hasta que debieron llamarla y decirle:

"Oye bonita, sube otra foto y calma a las fans que la seguridad de este país está saturada pa atender tonterías"

Y ella, que lo hace todo por ellas subió una foto, sin decir nada, pero sus "amigas" ya se quedaron contentas, y a los 5 días siguientes, otra foto, que hay que dosificar la información y no alarmar "demasiado a los seguidores" pero mantener la expectación, ya que anuncia que va a " GRABAR UN VIDEO PARA CONTARLO TODO" , en fin.

A mi, tras esto me asaltan varias dudas.

- ¿Con el nivel de programación que tienen estas chicas, y más ella que es la "number wan" en dar consejos de organización con 4 peques (y una nani), no le da para dosificar el material que tenía programado y no "alarmar"?

- ¿Es necesario que den explicaciones de sus ausencias? (En mi opinión sí, porque son víctimas de ellas mismas y de la sobreexposición a la que se autosometen..)

- ¿Está haciendo "cebo" como en la tele para cuando haga el video aumentar sus visitas?

- ¿Podría haber seguido como si nada, como cualquier profesional al que le ocurren circunstancias y sigue con su trabajo, a pesar de lo dura que sea la situación por la que pasa?

- ¿Tendremos una nueva sosasabelotodoisasaweis?


Señoras, señores, se abre el debate, personalmente, espero que no sea nada malo, pero las consecuencias de contarlo todo tienen cosas como esta..


¡Ale, señoras, comenten! (y déjense de resaca que ayer fue noche de meigas y brujas y fijo que tienen aún la legañilla en la cara)



269 comentarios:

  1. Pues yo con este tema sería cauta, tiene pinta de que es algo de salud y grave, y no creo que lo haga por el cebo...no la veo tan vendida como otras estilo verdeliss, isasa y demás...pero bueno, veremos.

    ResponderEliminar
  2. Ellas mismas provocan esto contando todos y cada uno de sus movimientos/intimidades/detalles de su vida personal. Crean al monstruo que después demanda y demanda información. En fin, no creo que esté queriendo crear expectación para tener más audiencia después. Espero que no le pase nada grave.

    ResponderEliminar
  3. Muy poco acertado este post cuando todavía se desconoce el motivo de su ausencia. Si es algo grave de verdad, a mi se me caería la cara de vergüenza de haber escrito esto... Poca precaución y respeto veo yo en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Haber escrito el q? Q sus flanes estan mal de la cabeza? No se ha juzgado los motivos por los que haya desaparecido, sino la rebelion que ha causado y las pistitas que la propia protagonista va dejando. Algunas sois una mosca cojonera.

      Eliminar
    3. La que hizo el post escribe que espera que no sea nada malo. Eso es desacertado?

      Eliminar
  4. La gente es muuuy pesada. Aunque no te pase nada grave, todo el mundo tiene derecho a ausentarse de las redes cuando le plazca por mucho que sea su "trabajo".

    A mi me agobiaria mucho irme dos dias y tener no se cuantos mensajes preguntandome que donde estoy... a ti que huevos te importa??? Es que la gente es muy cansina, en serio no puedes vivir sin la dichosa Balamoda una semana?

    En cualquier caso, no creo que sea muy grave si dice que va a hacer un video-comunicado y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que la gente es muy pesada. He visto otros casos en instagram de chicas que no publican dos días y ya estàn varias preguntando que dónde está, que esperan que no sea nada... Pero qué quieres que te diga, se lo han buscado. A mí también me agobiaría, así que no se me ocurriría hacer lo que ellas de publicar toooda su vida y querer tener miles de flanes. Es el precio de la fama a nivel cutre.

      Eliminar
    2. Ya, ya, ahi tb te doy la razon. Si quieres tener flanes las tienes para todo. Pero es que me da la sensacion de que muchas de esas que preguntan es por el simple cotilleo, no porque se preocupen. Creo que muchas estan deseando que sea una historia bien rocambolesca y que les 'decepcionaria' si simplemente se ha tomado una semana sabatica.

      Ademas no se, vale que si sigues asiduamente a alguien, te sorprenda que 'desaparezca', pero una vez que ya ha dicho que es por problemas personales, para que narices sigues preguntando?

      (Tiene que ser horrible leerme sin tildes, pero es teclado extranjero)

      Eliminar
  5. En su Ig dicen que está borrando comentarios y bloqueando gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que le ponían en esos comentarios para que los tuviera que borrar?

      Eliminar
    2. T respondo xq lo escribí yo misma. Le ponía q speraba/dseaba q no fuera nada grave pero q si había tenido ánimo para un 2° mensaje debería cortar d raiz tanta preocupación d dus 'comentarias' temiendo cosas terribles y no fomentar la expectación anunciando un post con un video :( . Un stamos bien, gracias habría bastado. Me lo borró y me bloqueó. Me importa nada, pero sus #fanscerberas se revolvieron como hidras!

      Eliminar
  6. Yo no sé pq creo que es algo relacionado con el marido. Tipo issasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso en algo así..

      Eliminar
    2. A ver, en el motivo no debemos ni podemos meternos, en las formas sí, por supuesto. Si te ocurre algo tremendo no estás para mensajes en rrss. Mi primera impresión fue q habría tenido algún problema de salud porque el ritmo de vida profesional/personal que proyecta puede que ella se crea que se puede prolongar en el tiempo, pero los cuerpos saben más y cuando dicen 'hasta aquí hemos llegao', se paran (la que tenga curiosidad por saber a qué me refiero puede visionar el vídeo "Un día en mi vida: Trabajo, casa y familia "). Flipante.
      A mi lo que me molestó era comprobar que iban ya más de 1000 mensajes 'desgarradores' de sus 'comentarias' y ella, o sus colaboradores, seguían mudos. Para aparecer al cabo de los días diciendo: proximamente lo explicaré todo en un video. Me quedé muerta!... Todo vale para un post?

      Eliminar
  7. Parece de broma, pero alguien le ha dejado este comentario a la susodicha:

    "Ánimo Belen, no sabes que te a pasado pero estamos deseando saberlo! Graba el video cuándo puedas, pero si puedes para esta semana que la siguiente me voy de vacaciones y no tendré wifi (y no quiero gastar los datos). Un besazo enorme para ti y para tu familia "

    Nada que añadir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también flipé con ese comentario!!!!! Y me imaginé la cara de Belén leyéndolo en plan... WTF?!

      Eliminar
    2. Jajajjaja no me lo puedo creer....

      Eliminar
  8. Se de buena tinta lo que le pasa a Belén y os aseguro que os vais a arrepentir de la publicación de este post. No se puede jugar con todo como hacéis vosotras. Os pediría que lo eliminarais, sino cuando os enteréis de lo que ocurre seréis vosotras solitas los que lo borréis porque se os va a caer la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, anónimo histérico (eres el mismo que más arriba?) . En vista de tu comentario me he leído el post 3 veces para ver si pone algo por lo que te puedas haber sentido taaaan ofendido y sinceramente no veo que se esté jugando con nada. Simplemente se comenta que Balamoda no ha estado publicando de seguido y sus flanes se han vuelto locas de remate y ya está. No hay ningún ataque a la bloguera, ni se la insulta ni nada parecido; es más pone bien claro que la que lo escribe espera que no sea nada.
      Así que ya vale de talibanismos y de censuras tontas, no se nos va a ayer la cara de vergüenza xq no hay nada de lo que avergonzarse, exagerada!!!!

      Eliminar
    2. mmm... hueles a #fanscerbera...

      Eliminar
    3. CITO TEXTUALMENTE: "Y ella, que lo hace todo por ellas subió una foto, sin decir nada, pero sus "amigas" ya se quedaron contentas, y a los 5 días siguientes, otra foto, que hay que dosificar la información y no alarmar "demasiado a los seguidores" pero mantener la expectación, ya que anuncia que va a " GRABAR UN VIDEO PARA CONTARLO TODO" , en fin."

      Eso de mantener la expectación es muy despectivo. No se qué le ha pasado a Belén (no soy talifán pero me gusta su faceta youtuber), pero si es algo grave, bastante ha hecho con decir que volverá pronto. Me imagino que a todas las que entrais aquí alguna vez se os ha venido el mundo encima y habeis estado metidas en la cama una o dos semanas (incluso sin ir a trabajar o estudiar), pues en este caso, su trabajo está expuesto y se ha tomado un tiempo de él. La fama es lo que tiene, que no controlas a la gente que te sigue, eso no te hace una aprovechada por colgar dos fotos.

      No considero que esté dosificando, simplemente no tendrá fuerza para contar. Personalmente tuve una situación de dos cánceres a la vez en mi familia (y somos tres), e iba contándolo poco a poco a mis allegados. ¿Dosifico información para que esté pendientes de mi? NO. Busco fuerza para hablar de ello.

      Un límite en los comentarios y post, por favor, que en este caso os habéis pasado bastante...

      Eliminar
    4. Despectivo? Perdona pero es la pura realidad. Si tan mal estas no vas creando la expectación que está haciendo y no te paras ni a pensar en instagram pero bueno q con una foto poniendo q está bien y que ya volverá estaba bien, no cada pocos días y ya anunciar un vídeo. En serio???? Q busca, tener el doble de visitas porque fíjate en lo q está pensando si en tan mala situación está. Q si q ojalá no sea nada pero vamos q no la está viniendo ni tan mal... Para subir visitas, seguidores y q hasta aquí se la dedique un post!

      Eliminar
    5. Si tan grave es, no haría un vídeo, porque como dices tu, no tendría fuerza. Tu lo contabas a tus allegados, ella sus taliflanes no son sus allegados.
      Yo el problema que veo, es que todo esto se les esta yendo de las manos y deberían tener mas cuidado con lo que cuentan o que no. Y ella es la primera que juega con lo que haya pasado. Si realmente tan grave es porque tiene que hacer un vídeo? no puede poner "he tenido un problema personal, esta todo ok, no os preocupéis" y punto. No, tiene que hacer un vídeo para contarlo. Pues lo siento, con esto la gravedad en mi opinión se merma.

      Y respecto al post, me parece que no se han pasado, es un post normal, con el que estoy 100% de acuerdo. Mas se me caería la cara de vergüenza, escribiendo un comentario, exigiendo que cuente que ha pasado, o exigiendo cuando hacer y subir el vídeo. Y yo me pongo en la piel de la susodicha, y me molestaría mas esos comentarios que este post que no dice nada.

      Eliminar
    6. Pues yo estoy con el anónimo 11.56, he pasado por situaciones muy duras y las he ido contando poco a poco y para nada buscaba atención. Está pasando por algo que para ella es duro, no sabemos que es, por eso creo que deberíamos ser cautelosas. Este post ,ahora mismo, está fuera de lugar. Hay que tener un mínimo de sensibilidad.

      Eliminar
    7. Queridos anónimos, juzgo su forma de hacerlo, si quieres, necesitas tomarte un tiempo, no creo que las redes sociales sean sitio para airear los problemas, sean del tipo que sea.

      Si hubiese dicho "Chicas me tomo un tiempo de desconexión, que lo necesito" no hubiese pasado nada , ni nadie se hubiese alarmado, ni le pedirían explicaciones, Pero claro es mucho más rentable crear esta expectación. Puntos de vista diferente.

      Y me reitero, no lo veo ofensivo ni de mala persona, simplemente relato lo que ha hecho con su gestión de redes sociales, no he inventado nada, ni publicado nada sobre el problema que pueda ocurrirle, lo ha hecho ella, no yo.

      Eliminar
  9. Vuelvo a repetir, es su TRABAJO. Consiste en mantener unos seguidores, actualizar un blog, subir videos, etc... Es más que normal que entre en su instagram y diga volveré y que subirá un video diciendo qué ha pasado, NO LO ANUNCIA, LO COMUNICA. Aprendamos a escribir con propiedad. Y un consejito, si te vas a dirigir a mi por favor corrige tus faltas de ortografía (se "la" dedique, ¿tu sabes lo mal que suena eso? Que una cosa es hablar y otra escribir, en la siempre se puede revisar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no me acordaba que me estaba dirigiendo a ti! Mil disculpas!!!

      Eliminar
  10. Kristina Bazan ha colgado una foto que va a cerrarle la boca a más de una persona. https://instagram.com/p/BHEtwUEgsNz/

    ResponderEliminar
  11. Yo no sigo a esta tía . Pero ellas mismas saben que su vida es un Gran Hermano constante...saben perfectamente lo que vende y lo que no. Mirar a la Pepiña que no iba a enseñar a su prince y ahora sale hasta en la sopa, porque saben que vende y crea más expectación . Si te pasa algo muy grave lo comunicas de una manera prudente y no haces un mini vídeo. Hay EB que no sabes nada o casi nada de su vida, Armario en Ruinas ( que creo que le falleció la madre hace poco relativamente), Bartabac...y otras muchas . Ven las RRSS como su medio de trabajo no como una webcam de su vida...

    ResponderEliminar
  12. Mummiella hace un post teletienda total y borra todos los comentarios de los seguidores que le dicen que se van a, dar de baja por la publicidad.

    Por cierto, por qué no acude a los saraos que hay estos días en Madrid, que han venido hasta sus amigas de la chupipandi de fuera ( vivircongusto y alwaysbemyprincess).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta muy ocupada viviendo el amorrrrr... jaja. (Y trabajando en marketing, ya sabes)

      Eliminar
    2. Es una tele tienda cutre.

      Eliminar
    3. Lo gracioso es que ella siempre remarca que NO HACE DEPORTE. De verdad, me crispa un monton la gente mentirosa y amiga de chafardear, de darse al grande y de aparentar lo que no tiene.

      Eliminar
    4. Ya apenas tiene comentarios en cada foto porque los borra todos!! Y esa pose yogui con los yogures... De verdad que las marcas cada vez eligen peor!

      Eliminar
    5. Y los comentarios son de seguidores comprados, le escriben mucho en inglés y precisamente ella no es una blogger internacional.

      Eliminar
    6. Es una vanidosa. Solo deja los comentarios de "qué tipazo". Como si no hubieramos leído ya los negativos...

      Aunque casi mejor eso que sus respuestas altivas como que su casa de ahora es mejor que la de Quini. Jajaja. Chica, puedes decir que en la de ahora eres más feliz y quedas como una señora pero que es mejor...no te lo crees ni tú!

      Eliminar
    7. Y la foto con la pose de yoga, o yo que se que postura es esa,no vreeis que en realidad lo que quiere enseñar es alianza en vez de yogur??? Jajaja la.verdad esque tampoco me he fijado si la lleva siempre o no, pero a mi los.ojos se me han ido flechados al dedo.

      Eliminar
  13. Me da mucha pena Belén, es grave lo que le pasa y con cuatro niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20;20 Son peores los comentarios de vieja del visillo como los tuyos que el post que tanto criticais...

      Eliminar
    2. Anónimo 20:20, tú si que das pena soltando frases morbosas...

      Eliminar
    3. Para decir eso anónimo 20:20, no digas nada...

      Eliminar
  14. Bueno todas hacen publicidad pero hay algunas que lo hacen algo mas sutil pero meryturiel y niclis vendiendo la cuchilla esa para depilarse cuando nos han vendido que tienen la depilación láser? Muy cutre y muy malo para la imagen de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi meryturiel me gusta bastante y los textos que escribe también. Y una burrada los me gustas que tiene, supera a la pepis en algunas fotos y eso que solo tiene 200mil me gustas en comparaciON

      Eliminar
    2. Yo que la sigo en snapchat.....mmm si, muy mona en instagram...sus poses...tipazo y tal pero en snap cuando se enfoca la cara y abre la boca.... Lo pierde todo la verdad!

      Eliminar
    3. Pero eso pasa con todas, María Pombo un día se ahogará en su canal YouTube, Manolo parece una niña de 10 años....son tan pijas que parecen niñitas de colegio.

      Eliminar
    4. Mery turiel tipo???? Jajaja escuálida y fea la pobre

      Eliminar
    5. Pues eso, tipo, como el de la mayoria de todas las influencers, jejejeje

      Eliminar
    6. Mery es bastante feucha cuando sonríe y sale de cara.. sus snapchat son para verlos no sé que se creerán, de verdad. Y no entiendo para nada su éxito. Maria Pombo si me parece monísina, pero son pandillita de pijas, la que tampoco me parece para tanto y que se lo tiene muy creído es Tere la amiguisima de Marta Lozano, y donde dejamos a rocio osorno? Que bruja soy, muahahahahaha

      Eliminar
    7. La amiguisima de Manolo si es de traca, la Tere, mira que en ocasiones parece otro drag, pero mira , ahi estan viviendo del cuento. Y luego que estilo tienen? Porque a mi me parecen todas igual, se ponen la ropa que les regalan y punto, tampoco hay que ser un hacha para combinar unos vaqueros con una camiseta. Supongo que la legion de seguidoras seran quinceañeras con O personalidad.

      Eliminar
    8. La Tere parece un travelo siempre, tiene una cara que parece un hombre y se lo tiene igual de creido o más que su amiga. Además siempre va adosada a Manolo, que es la que realmente tiene más gancho con las marcas, digamos que la Tere tiene mucho que agradecerle a Manolo.

      Y estilo ninguno, efectivamente, se ponen las cosas que les regalan y a correr. Por supuesto sus fans son niñas de 15-16 años, no más, que me dirás tu los Chaneles y demás prendas caras que se van a comprar... las marcas creo que cada vez estudian menos las inversiones en publicidad que hacen... el target de estas chicas es el que es.

      De hecho se de buena tinta que muchas marcas colaboran una vez con ellas y nunca más, porque se dejan 1500-2000 euros en su colaboración (Con una foto publicada en instagram y punto) y luego no les sirve para nada.

      Eliminar
    9. Ayer le cayo la del pulpo a la Maria Pombo esa, pide el voto para el PP en bikini, bajandose un lateral, le ponen a parir y se justifica diciendo que lo hace por patriota que es el unico que defiende España y que sus papas por culpa de la crisis han tenido que vender cosas. Y digo yo, si ganan 1500-2000 por foto ¿pa que se meten a analistas politicos? Esto se esta saliendo de madre.

      Eliminar
    10. Y que tiene que ver lo que ganen? o porque ganes más no tienes derecho a opinar sobre política? Ayer a paula echevarria igual, pidiendo el cambio la gente que si es de podemos, de ciudadanos...una indignación y unos odios!
      Libertad de expresión para todos pero siempre con respeto, que hay gente que no conoce esa palabra.

      Eliminar
    11. EL término Manolo suena un poco despectivo, o mucho. Pero no para ellas, sino para las personas travestis y/o transexuales. Se puede hacer alusión a que te parece fea una persona pero no hace falta despreciar a todo un colectivo. No sé, digo yo. Que parece que una mujer por tener rasgos masculinos ya es un machote y ya se usa como insulto. Qué tufillo más transfobo... Normal que gane quien gana en este país. Y no, no me gustan ni Marta ni Teresa, me repelen, de hecho. Tanto como los comentarios de Manolo.

      Eliminar
    12. Claro que pueden opinar sobre politica ganen lo que ganen, faltaria más, pero creo que lo de influencers se le ha subido a la cabeza. Respecto a lo de Manolo, creo que si, que no hace falta ofender a todo un colectivo para criticar a una chica poco agraciada.

      Eliminar
    13. Vota al PP por patriota? Pues sí que tiene valores e inquietudes esta chica... Bueno, no se le presumían muchos más viendo su IG.

      A mí me parece bien que animen a la gente a votar...pero no a quién, faltaría más!!!

      Yo si fuera EB tampoco me metería en política públicamente, habrá a quien le dé igual mi ideología pero a muchos otros no, y se supone q lo q te interesa es tener seguidores...

      Eliminar
    14. mariapomboSunday is calling my name ✌��️ (no os olvidéis de votar con cabeza!!! )#tuvotoimporta

      Yo no veo que la chica anime a quién votar. Después en los comentarios si que dice explicitamente a que partido vota ella pero ¿acaso es delito eso? No entiendo bien vuestros comentarios.

      Eliminar
    15. Puede votar a quien quiera y decirlo, lo que no entiendo es quien se piensa que es para pedir votar con la cabeza, todos votamos con la cabeza dependiendo de nuestras ideas, o es que sólo tiene sentido común el que vota como ella?

      Eliminar
    16. Yo también he visto ese mensaje Anónimo 10:11 pero poner que esta Editado, así que entiendo que después de la polémica, habrá modificado. Alguien que lo viese al momento? Qué ponía exactamente?

      Eliminar
  15. Muy interesante, en relación con la publicidad de las "influencers"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.harpersbazaar.es/moda/noticias-moda/se-acerca-el-fin-de-los-influencers

      Eliminar
    2. Perdón que no os había puesto el enlace Marlelas queridas!

      Eliminar
  16. Sheila Quevedo abre tienda online. Pero que pasa, que las regalan? Hoy la que más y la que menos tiene una tienda online, en fin...
    Y... se que no viene a cuento, pero la nariz de la hermana de esta chica parece de broma!!! Que horror, por dios!

    ResponderEliminar
  17. A mí las que me dan asco son las eb "amigas" de Belén que están dejándole mensajes en instagram dejando claro que son súper amigas, que la han llamado, o que mucho ánimo como ya le dijeron .... Como la sosa de atrendylife o barbara Crespo

    ResponderEliminar
  18. Como autora del post, os hago una aclaración, porque al parecer sigue habiendo problemas de comprensión.

    - En ningún momento digo que me alegre de nada que le pase.

    - Solo hago una reflexión acerca de como gestionan los temas personales, ya que son ellas mismas las que implican su vida personal en lo "profesional" y es eso lo que les hace tener que dar explicaciones.
    Si es bueno o malo no voy a entrar en juzgarlo, pero si no quieres dar explicaciones puedes seguir tus publicaciones "tan normal" y si quieres darlas y estas mal, yo sinceramente lo de grabar un video, cuando ganas dinero con tu canal de youtube lo veo hacer un "cebo" creando expectación, o qué creéis que ese video no lo va a ver nadie? Esto es como los famosos y las exclusivas, mientras más tarden en hablar, más visitas, y por lo tanto más ganancias. Si tan mal estás, yo personalmente, y digo personalmente, que cada cual haga lo que quiera, pero el resto también podemos juzgarlo, no tendría ganas de grabar un video si tanto retiro necesitas, haces una publicación "light" pasando por encima y listo. Porque perdonadme, pero no entiendo que no tengas fuerzas para subir una foto (en la que no estas obligada a contar nada y podrías pasar tus problemas en silencio) a las redes y si para grabar un video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que te tengas que justificar, si la gente no entiende lo que has escrito, primero deberia buscarse un curso para analizar textos, asi no habrian estas pajas mentales.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con él anónimo de las 12:31h. La gente entiende lo que quiere...

      Eliminar
  19. la IT marta este fin de semana retransmitiendo por snapchat cada 5 minutos la boda de una amiga suya, grabando a sus amigos, etc. En un momento dado, uno de los amigos de la mesa donde estaba le dice "vas a estar así toda la cena?" y la otra "claro!".
    Pesada hasta para sus colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te toca alguien así y te da la boda!! Esa obsesión por retrasmitir su vida es de psiquiatra.

      Eliminar
    2. Es que yo soy la de la boda y bueno...le prohibo el móvil en MI boda. Que se haga videos ella sola en su casa, genial. Pero en la boda privada de otra persona, me parece una falta de respeto, sinceramente.

      Puedes subir videos, hacer algun foto, pero es que se ha pasado. Y que conste, que a mi personalmente, sus looks no me desagradan. Pero se está volviendo cansina.

      Y respecto a MeryTuriel, la que dice que es fea, que se mire en su espejo, porque es guapísima y tienen muchisimo estilo. Y me parece de las instabloggers más elegantes que hay.

      Eliminar
    3. Y dirá que eso es trabajo... Qué le importará a las flanes la boda esa. No disfruta de nada, ve pasar la vida a través de una pantalla, más preocupada de salir mona y del postureo que de vivir. Y si yo fuera amiga suya no me haría nada de gracia!

      Eliminar
    4. Eso mismo pienso yo. Yo le quito el móvil, sinceramente no se da cuenta de lo que molesta? De lo mal educado que queda? Habia algún amigo que ya salía con cara de que pesada!!
      Y el concierto de Leiva? A que vas? a grabarlo o a disfrutarlo? Es que de verdad no lo entiendo, una cosa es grabar un video, dos y otra es tooooodo el rato, yo vi dos y pase 20, me estaba poniendo enferma!

      Eliminar
    5. la boda era de un amigo, no de una amiga (sorry), pero sí, una falta de respeto tremenda sobre todo para los que están compartiendo mesa con ella, o los que simplemente no quieren salir en sus snapchats.

      Eliminar
    6. Cada vez tengo más claro que lo de "loca" no era en plan despectivo. Está enferna

      Eliminar
    7. Enferma? En qué sentido...? Que se puede estar "loca" sin tener un trastorno clínico, eh...

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo con los comentarios, es pesada hasta decir basta. Tiene una obsesión por retransmitirlo todo que no es normal.

      Reconozco que me parece estilosa vistiendo y por eso la sigo, pero en cuanto a su personalidad me da bastante vergüenza ajena.

      Eliminar
    9. Su personalidad es de una cría de 7 años.

      Eliminar
  20. Si meryturiel es fea que venga dios y lo vea, además se la ve súper natural y guapa con un simple moño despeinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía y ha sido un descubrimiento, fea?? pues yo la veo guapa, además es muy estilosa.

      Eliminar
    2. A mi me gusta mucho su estilo, saca muchas cosas patrocinadas si pero también muchas cosas de zara y marca slow cost, si que esta muy delgada pero es muy mona y estilosa

      Eliminar
    3. Chicas...es mona en sus fotos pose de instagram así de perfil con un súper vestidazo de boda, pero si la tenéis en snapchat x ejemplo, es verdad que cuando sale de cara y sonríe no vale tanto. Instagram engaña mucho y, nadie quita que tiene un estilazo, pero que cuando abre la boca como dicen más arriba pierde mucho, también es verdad.

      Eliminar
    4. En IG siempre siempre sale de lado. Asi que no se pjede saber si es guapa o no, que hay muchas que de perfil salen genial y luego... y en las poooocas que se la ve algo mas, njnca sonrie... asi que guapa guapa...
      Y su estilo... no me la creo, parece que siempre va de boda.

      Eliminar
    5. Si y siempre cierra mucho ls boca (como sujetando algo entre los labios muy fuerte).
      Una vez que la vi sonreír de frente me quedé a cuadros con lo fea que es.
      Y lo de tipo pues para mi cero, tipazo el de Maria Pombo por ejemplo. Pero a esta chica te dan ganas de darla un bocadillo

      Y el estilo....yo la dejé de seguir porque en pleno invierno no se quitaba esas sandalias con taconazo chonis hasta la médula

      Nunca entendí el éxito de esta chica

      Eliminar
  21. Me he quedado muerta con el ultimo video de 100 vestidos, esta perdiendo el norte! Y su nueva súper amiga? De donde ha salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha vergüenza ajena, y van sin cinturón en el coche. Se pensará que es muy divertida cuando es patética, que ni una niña de 15 años graba eso. No sé cómo me podía gustar antes, que horror!
      La amiga es choni no, lo siguiente.

      Eliminar
    2. Esta es la típica que cuando se llevaba con mummiella dejó a sus 'amigas' de lado y en cuanto discutió con la otra tiró de agenda.

      A mí me parece de lo más patético de la blogosfera, parece una quinceañera choni. Solo sabe 'bailar' y poner morritos.

      Y de dónde saca el dinero para pasarse el día de viaje? Porque no parece que tenga ningún trabajo estable...

      Eliminar
    3. Mumilela es una mentirosa y una prepotente pero ha salido beneficiada con la pelea, los vídeos cutres que hacían, las poses y bailes choniles se ve que eran idea de la vestidos. Y el dinero no se, trabaja de "profesora" según dice...

      Eliminar
    4. Me he quedado ojiplatica. Que le ha pasado a esta chica? Parece que en vez de avanzar esta retrocediendo, no lo entiendo. Antes me encantaba su estilo, me sentía muy identificada con ella, pero ahora? Que tipo de transformación choni barata esta teniendo? No lo entiendo, de verdad. Y esta se dice llamar profesora? Madre mia, esta perdiendo la cabeza y parece que no hay nadie a su alrededor que se lo diga, porque es una ridícula de cuidado.

      Eliminar
    5. Y le ha pegado un buen barrido a su IG...ha borrado la mayoría de fotos que tenía de cuando parecía una persona normal.

      Eliminar
  22. Como sabéis cuando alguien deja de seguir a alguien en instagram? Me sorprendió mucho la noticia de que se habían dado cuenta de que Alba Carrillo y Feliciano se habían separado porque se habían dejado de seguir, como se puede controlar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una aplicación que te dice quien te deja de seguir, quien te bloquea, etc.

      Eliminar
  23. He leído que hay gente que está intentando contactar con amigos de Balamoda e incluso con su arquitecta para descubrir qué le pasa...

    ¿Os parece normal? La gente está mal de la cabeza.

    Personalmente creo q está gestionando bastante mal esto. Si hubiera desaparecido del todo, aún entendería que le ha pasado algo grave. Pero cuando tienes tiempo para grabar un video, borrar comentarios etc..que tampoco cunda el pánico. Si hasta ella en la foto ponía 'ya estoy mejor' y había pasado menos de una semana, taaaaaan grave no creo que sea, la verdad (de lo dual me alegro), pero la gente es un poco agonías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino, hasta las marcas. Redken se marca un "me la pela bastante lo que te pasa, contesta mi MD":

      redkenspain Hi @balamoda �� Te enviamos un MD hace un par de días �� ¿Podrías echarle un vistazo y decirnos qué te parece? MIL GRACIAS �� Pd. Un abrazo enorme desde Redken y ánimo que sea lo que sea, todo tiene solución ��

      Eliminar
    2. Yo no veo tan raro lo de las marcas,es su trabajo. cuántas de nosotras hemos tenido que incorporarnos al trabajo a pesar de nuestras situaciones personales? si ella puede estar semanas perfecto, pero es normal que las marcas quieran una respuesta.

      Eliminar
    3. Esq ese es el tema redken la habrá pagado su dinerito por publi y ahora la otra decide que esta mal. Como bien dice muchas de nosotras hemos ido muy jod** al curro y no hemos contado nuestras penas.
      Siento por la insensibilidad pero si están para cobrar que estén tb pata trabajar

      Eliminar
    4. No sé, si colabora con ellos deberían tener un mail o número de contacto para hablar con ella, en lugar de ponérselo x IG.

      Y si no trabajan juntos todavía y ya le han mandado un privado al que no ha contestado, yo me buscaría a otra o esperaría a otro momento si ella es la única que me interesa.

      Pero bueno, tb estoy de acuerdo en que las marcas tienen q seguir a lo suyo.

      Eliminar
  24. ¿Alguien me puede explicar por qué la Dirty monta esos dramones (llanto incluido) en snapchat? Anoché lloró porque echaba de menos a su hobbitmardo y hoy para dar penuca y que la voten en un concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agregue y pocas horas después la borre de snapchat. Que Tia más depresiva y llorona por favor!!! Qué mala onda que genera!

      Eliminar
  25. Los videos de Moci cada vez son peores. Antes eran malos, pero es que últimamente son de pegote total.
    Lookbook de verano y todo con zapato cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii!!!! Ademas todo taaaaaan choniiiii!!! Con 33 años que tiene madre mia

      Eliminar
  26. Pepis en las fotos del conjunto negro lleva el top sujeto con grapas o qué??? No se da cuenta de que le hace un pecho súper caído ???? En una persona normal ya se le vería todo... No se puede lleva ese tipo de top un poco más arriba??
    Últimamente se marca unos looks que le quedan como a un Cristo dos pistolas, aparte de los filtros raros que les pone a las fotos que tan pronto parece morenaza como normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me decís de su anuncio por Snapchat que quiere amueblar la terraza, dando nombres y todo de tiendas que "está mirando" y pidiendo recomendaciones... Ésta no da puntada sin hilo... Y el otro día diciendo que quería mostrar toda la casa amueblada en octubre, hasta el deadline le da a los patrocinadores

      Eliminar
    2. Pues si yo pudiera que me amueblarán la casa gratis sinceramente también lo haría. Hay que reconocer que espabilada es un rato.

      Eliminar
    3. Es una cutre e imita a Chiara con lo de la casa y lo del outfit del ascensor. Ella sabe de sobra donde encontrar muebles para la terraza. Menuda cara dura

      Eliminar
    4. Pues qué quieres que te diga, prefiero poner mi casa a mi gusto aunque sea poco a poco, que ponerla al gusto de Lorenzo Meazza... Vaya decoracion le preparó en su anterior casa, para salir corriendo

      Eliminar
    5. Jajaja, al gusto de Lorenzo Meazza... Jaja.

      A mí me gustaba la q tenía con Pepo, aunque creo q era colaboración con Kenay Home...

      Eliminar
  27. Snapchat de modajustcoco... no me he quedado otra que dejar de seguirla. Cuando la vi por primera vez me pareció maja, natural... pero madre mía, que pesadita, que discursos interminables y sin sustancia. Esta mañana se ha comprado un exprimidor de oferta. Ahí ha sido cuando he pensado... venga, hasta luego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día enseñó un papel que le habían dado en el médico con sus datos y tal y ponía:

      Profesión: bloguera

      Jaja

      Eliminar
    2. A mí me hace gracia cuando dice bueno aquí os dejo mi apartado de Correos por si queréis enviarnos cositas que nos hace ilusión! Ale.... Y veces q da a entender cómo para q hagan colaboraciones con ella y demás....

      Eliminar
    3. Esta chica me parece una maruja. Todo el dia con su madre del Mercadona a casa... Se le ven muy poquitas ganas de trabajar, yo creo que simplemente quiere vivir del cuento de Youtube.

      Y luego ha contado mil veces lo de que trabajo en Harpers Bazaar, que en realidad estuvo dos meses de becaria gracias a un programa de la tv...

      Eliminar
    4. La de just coco es muy pesada, yo deje de seguirla por snapchat hace tiempo. La he dejado en instagram pero creo que se va también. Ahora está con el tema de embarazo está muy pesada. Cuelga fotos de su "evolución" enseñando tripa. Lo que no sabe qué más siendo primeriza la tripa sale cerca de las 21 semanas!!! Que estás en la 8 y eso que enseñas es de comida!!!!!

      Eliminar
  28. Que dice Volde en su IG que ella es votante del PP. ¿Pero no dijo en las elecciones pasadas que ella votaba al PACMA? Esta mujer es un poco tontita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres un poco Sheldon Cooper y la ironía no la pillas ni de lejos.

      Eliminar
    2. Es cierto que siempre ha dicho lo de PACMA, pero vamos, con un marido presidente o lo que fuera de Interconomía... Además, me suena, que siempre defendía a Esperanza Aguirre.

      Eliminar
    3. Yo no sé a quien vota pero vamos que me da igual, lo que hay que tener un poco de menos mala leche contestando anónimo 8,46.

      Eliminar
    4. Lo de PACMA yo se lo leí una vez, pero teniendo abrigos de piel, y no uno, si no unos cuantos, pues no sé... Y me da igual que sea regalado, si eres defensora de los derechos de los animales, esos abrigos no los coges ni prestado.
      Está claro que es del PP y aunque no lo dijese, se le ve a leguas, por muchas cosas que escribe/dice. Por eso me hace más gracia aún cuando se queja de lo duro que es ser autonóma! Já!
      Miss Parisina, era director de Intereconomía.

      Eliminar
    5. Anónimo 8:46, ¿me puedes decir de qué ironía hablas? Porque seré lo que tú quieras, pero yo no he visto ironía en ningún lado.

      Por eso digo que parece un poco cortita. Dice que vota al PACMA y está siempre rodeada de pieles, y luego dice que vota al PP en una foto en la que está celebrando el día del orgullo gay.

      Eliminar
    6. Pues yo no conozco mucho de la situación política en España, pero veo que en la foto se le han echado unos comentarios bastante fuera de lugar. No entiendo cuál es el problema de la gente de no dejar vivir al otro sin tener que opinar.

      Eliminar
    7. Está claro que es del PP y aunque no lo dijese, se le ve a leguas, por muchas cosas que escribe/dice. Por eso me hace más gracia aún cuando se queja de lo duro que es ser autonóma! Já!

      Anonimo me explicas esto, ¿ser autonomo y quejarse es incompatible con votar al pp?

      Eliminar
  29. ¿Y qué me decís del look de Volde? ¿No veis nada raro en el bolso?

    https://www.instagram.com/p/BHOr1CiBj8n/?taken-by=fede_dejuan&hl=es

    Lo lleva vacío, así que debemos creernos que es un look habitual con el que va a hacer la compra, ¿no? Aunque, al menos, no es de oxygene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no es de su firma de cabecera, pero en su egoblog si que avisa de que se trata de publicidad, para variar. Y le habrán pagado bien, una especie de pack, si no Federiko no lo habría publicado también en su instagram.

      Eliminar
  30. Hoy la alumna de Paca nos da una masterclass de cómo colar "muy disimuladamente" publi tan ricamente: "Estoy planteándome seriamente independizarme dentro de poco y no hago más que coger ideas. Soy consciente de que no tendré un piso como este hasta dentro de muchísimos años, pero me gusta navegar y ver "propiedades de lujo en Madrid" para quedarme con todos sus puntos fuertes en la cabeza y encontrar, dentro de mis posibilidades, algo que cumpla varios de los requisitos."
    (La parte de "propiedades de lujo en Madrid es un link a una inmobiliaria, o algo así, porque seguro que la gente que lee su blog se lo puede permitir).

    ResponderEliminar
  31. Alguien sigue a @cristinarodriguezgracia ?
    Sabeis que es lo que realmente la ha pasado? Puso en varias fotos que lo iba a contar para asi ayudara otras personas pero no lo llegó ha decir o eso creo...
    (Ahora saldrán las tipicas de...... ay y a mi vecina del 5º tal y cual pero bueno bien que podeis pasar este hilo y ya!
    Lo pregunto porque tiene más de 15.500 seguidores..... no es de estas totalmente desconocidas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la seguía antes, dejé de hacerlo cuando publicó fotos suyas en una plaza de toros, diciendo lo que había disfrutado. Creo que tiene algún tipo de cáncer, la pobre, pero por lo que se le ve, es una chica muy positiva y con mucha fuerza.

      Eliminar
  32. Respecto a Balamoda, me huele que es algo muy serio. Es una tía muy alegre e hiperactiva. Me parece bastante auténtica y sus videos me encantan. No entiendo la presión de algunas flanes, pienso que se creen que es un dibujo animado que está siempre de buen humor y lista con un vídeo para ellas.
    Espero equivocarme y que sea lo que sea, tenga remedio. De verdad.
    En cuanto a lo de Isasa... bueno... cualquiera sabe cual es la mejor forma de lidiar con una situación así. De mano, el marido destila mucho rencor, y ella... ella ahora está con muchos frentes abiertos... vorágine que se suele llamar. Ya veremos. Por cierto, hace tiempo que no veo un vídeo suyo hasta el final. Entre su tono de voz y cómo se enrolla para contar cualquier cosa, paso.

    ResponderEliminar
  33. Isasaweis la ha vuelto a liar, ahora con la lactancia materna y publicidad encubierta?

    ResponderEliminar
  34. https://www.instagram.com/p/47nGrBplWL/?taken-by=clinicabruselas

    ¿Esta es la de 100 vestidos?? yo juraría que si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es ella si... Las tetas también la tiene operadas, no?

      Eliminar
    2. Ya contó en un post que se había operado la nariz.

      El pecho yo creo que no se lo ha aumentado sino levantado o algo así.

      Eliminar
    3. Con lo joven que es ya tiene las tetas caídas?

      Eliminar
    4. Sí, contó en un post lo de la nariz pero eso de pequeño toque tiene poco.

      Eliminar
    5. Algo distinto en el pecho tiene, pero puede que simplemente sea que desde q se hizo choni lo enseña más. En las fotos de su boda ya se le notaba generoso, pero x aquel entonces no subía fotos en bikini.

      Yo no creo q antes tuviera la nariz fea, asi q me da que en unos años va a estar polioperada de todo.

      Eliminar
    6. Tiene q ver la edad para como tengas el pecho.....!? Porque yo soy bastante joven y te aseguro que no.... No por ser joven tienes un pecho en su sitio y perfecto

      Eliminar
    7. De que vive esta chica?

      Eliminar
    8. Eso me gustaría a mí saber! Por mucho que dé alguna clase en la Universidad no es que sea catedrática...

      Eliminar
  35. Por favor..... Or a mirar el vídeo de mocito de hoy.... No tiene desperdicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo der ! Le sigue muy de cerca al del aguacate con atún de la robafotos . Es tan cutre que hasta me enternece . Lo mejor es que dice que es una cena " suave " , el lomo adobado , el foie de pato frito y el cabrales , aderezado con unos muslos de pollo fritos con más aceite que yo qué sé ��������. Es maravillosa Moci xD

      Eliminar
    2. He pensado lo mismo cuando lo he visto. Cena suave dice... jajajaja. No me como yo todo eso ni un domingo a medio día. La clase magistral de cómo hacer una ensalada básica es de traca también. Por cierto, cuando le ha puesto la cebolla me he acordado del vídeo que hizo con el novio dándose tartazos donde decía que la verdura que no podía soportar era la cebolla... Moci, no engañes a tus flans!

      Eliminar
    3. Que aprenda a poner los cubiertos correctamente y luego ya si eso que me enseñe "recetitas"
      La masterchef de pacotilla esta, no sabe ni poner la mesa...
      Petarda

      Eliminar
    4. Cortáis la lechuga , el tomate y la cebolla , los laváis bien y , bualá ! Ya tenéis una ensalada mixta ! #mocitoformasterchef

      Eliminar
  36. Lo de Balamoda es un cáncer de mama, lo explica ella en un vídeo muy emotivo,la verdad. Le deseo lo mejor porque me parece una tía estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esta chica no l seguía , empecé a cotillear sus vídeos después de este post, me parece una tía majeta. Acabo de ver él vídeo por encima y me ha parecido muy bonito y sincero. Aún así entiendo perfectamente este post, donde se habla mas bien de la flanes locas que de otra cosa.

      Eliminar
    2. Tenía pinta de ser algo grave, por eso yo fui una de las que dijo que había que ser cautelosas y que este post sobraba.

      Eliminar
    3. soy a la unica que le parece que hacer un video explicando esto es subrealista como poco???

      Eliminar
  37. Si sabeis algo de lo que significa respeto, borrad este post. Justificada es su ausencia y el video para explicar lo que le pasa y los cambios en su canal.

    ResponderEliminar
  38. Soy el anónimo del 24 de junio a las 16:57. A la que alguna denomino fln, exgerada, etc por mi comentario. Después de ver el vídeo de Balmoda me reitero más si cabe en lo que dije. Este post sobra hoy y el día que se publico. No entiendo lo de que el post va por sus seguidoras y otras excusas... También se la ataca a ella de alguna forma. Tanto que criticáis y a vosotras también se os van las formas que da gusto. Si nadie de este blog es capaz de aceptar su error y retirar el post confirmares que esto se os va de las manos y no tenéis ni idea de gestionarlo.

    ResponderEliminar
  39. A las histéricas que dicen que borremos el post por respeto y bla bla bla. Lo dije y lo mantengo el post habla de las flanes locas de Balamoda.
    Con respecto a ella, sinceramente, es una putada lo de tener cáncer, pero no es ni la primera ni la última que lo tiene (por desgracia aún no tiene cura) y además hoy en día y más en España hay tratamientos de sobra en la Seguridad Social y en la privada para que si te lo pillan a tiempo lo puedas superar y con un montón de apoyo y ayuda.
    De todas formas mucho ánimo para ella y mucha fuerza, seguro que lo puede superar y seguir con su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario llamar histérica a nadie, yo estoy muy tranquilita y también pido respeto. Este post habla de los flanes y de ella, de si es una estrategia o no para ganar más visitas; de hecho el post se llama ausencias ¿justificadas? Ya sé que nadie le desea nada malo. Solo había que esperar un poco para hacer o no este post; no somos nadie para juzgar la manera que ha tenido de gestionarlo porque no es que te separes o dejes al marido, estamos hablando de palabras mayores.

      Eliminar
    2. Me parece muy fuerte que el anónimo de 10.54 reste importancia al cáncer de mama diciendo que se puede curar y demás. Evidentemente la esperanza es lo último que se pierde, pero es un tema muy grave. Por no hablar de lo que dice ella en el vídeo, le espera un año de tratamiento, con quimio, algo muy duro y que va a afectar a su vida y evidentemente a su trabajo en el blog. Es normal que haga un vídeo, la verdad. Creo que es un tema muy serio y que no está bien que intentemos restar importancia en plan "hay tratamientos de sobra"...

      Eliminar
    3. Creo que no le estoy restando importancia, el Cancer de mama es una cosa muy seria? Si ,claro ,como todas las enfermedades graves.
      Pero lo que yo he querido señalar es que aún dentro de su gravedad gracias a dios vivimos en un país en el que es posible acceder a la mayoría de los tratamientos (y además de los más punteros) de manera gratuita gracias a la sanidad (cosa que si fuera en otros países no se podría hacer) y que gracias a ello es bastante probable que esta chica se cure y pueda ver crecer a sus hijos. Es verdad que el tratamiento es muy duro, largo y complicado, pero no lo va a ser solo xq sea ella, hay mucha gente en este país anónima con Cancer y también está luchando, parece que se ha magnificado un poco porque esta chica es famosilla y ya no se puede decir nada...
      Además creo que es importante señalar que se puede curar y tener eso muy claro ayuda bastante , por no decir mucho, a las personas enfermas.

      Eliminar
    4. Insisto, sí es grave y no hay que restarle importancia. Dicho esto, pues si quiere hacer un vídeo que lo haga. Y si quiere ir contando lo que le pasa en capítulos también. Qué carallo! Es su vida, su trabajo, su blog y su canal de Youtube!

      Eliminar
  40. La bruja Marlela al aparato.

    Opino que éste post debería borrarse.
    Hace tiempo que éste nuestro molesto blog es más un sálvame que otra cosa... He leído comments y discusiones acerca de divorcios, infidelidades, custodias (¡¿?!), menores... Y sabéis que no los apruebo, no me meto porque me desentendí del blog en su momento y no pienso sacar escoba ni arbitrar.

    Si estas chicas no diferencian privado de público, bien de mal, menor de adulto, ahí estáis vosotras para hacerlo, sabiendo CUÁNDO se puede opinar sobre algo y cuando NO.
    Y si un niño es guapo o no os adelanto que es algo acerca de lo que NO hay que opinar.
    Y si a la tal mummiela le toca la niña este finde o se casó con un futbolista TAMPOCO.
    No entiendo cómo con todos los motivos que dan, caéis en el critiqueo y chafardeo puro y duro.
    No permitáis que pase con éste tema también, Marlelas con escoba.

    Una enfermedad como el cáncer es grave y asusta. Da igual si la persona que lo tiene lo hace público de una manera solemne o frívola, con cliffhanger o sin él, ahí es cuando hay que utilizar el sentido común chicas. No os metáis, sólo puede dar problemas: anónimos morbosos, moralistas, cotillas, dramáticos... no hay nada que se pueda aportar en éste tema, dejadla tranquila y que haga lo que quiera.
    Yo lo haría tabú, dictadura a tiempo y chao.
    Dadle la importancia que tiene y el respeto que merece, no importa cómo se esté tratando por parte de los demás. Lo que importa es el trato que le dáis vosotras.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto Marcela creo que los post los debes leer en diagonal porque creo que he resultado hasta pesada de las veces que he llamado la atención de no hablar sobre menores, ni bien ni mal ni regular. Lo he dicho miles de veces, hasta acabar cogiendo complejo de madre, sin serlo. De la misma forma que he repetido que nos importa una mierda con quien esté liada la hermana de Pepita y en que trabaja el padre de Lolita. Lo he dicho 1000 veces para después acusarme de favoritismos, de censura, de teorías conspiratorias y demás gilipolleces. Y yo te pregunto, ¿Qué hago? Pido una excedencia en mi trabajo para poder dedicarme a tiempo completo al blog y borrar comentarios, moderar, intermediar cuando hay conflictos... ¿Apruebas eso?
      Siento decirte que desde que no escribes post, los blogs de moda han evolucionao bastante, tanto que de moda tienen poco y se asemejan un poquito más a la revita Pronto. Donde lo mismo nos venden una chaqueta, un desodorante, su boda, sus hijos, su casa y todo lo que les resulte rentable y les genere visitas. Cosa que cuando tu llevabas este molesto blog, no pasaba.
      Con esto no quiero decir que no esté hasta el chirri de la vida de la Mummiela y de todos los comentarios que genera. Pero te vuelvo a repetir ¿Qué hacemos? ¿Aprobarías que quitásemos los anónimos? Yo no tengo ningún problema sinceramente.
      Pero bueno, te haré caso y de ahora en adelante los post los redactaré exclusivamente de comentar estilismos. Estoy segura que funcionará y todos los comentarios serán sobre lo mal que le sienta el color rojo a la cara o como se le ocurre ponerse esa falda tan fea.

      Eliminar
    2. Paquita no te me pongas drástica que lo mío es una opinión, nadie te pide que estés 24h vigiliando pero cuando se le llama feo al niño de una instamami pienso que en algún momento lo puedes borrar sin perder mucho de tu valiosísimo tiempo, creo yo.

      Por supuesto que los blogs evolucionan, lo que no tendría que evolucionar es el concepto de bien-mal, por mucho que hablen de su vida privada más que nunca tus ganas de cotillear sobre ello deberían seguir siendo cero, también creo yo.
      Redacta los post sobre lo que quieras y permite los comentarios que quieras, faltaría más, el blog es vuestro.
      Repito, es sólo una opinión.
      No juzgo el post, ni el tono del post, ni la opinión de Lita, no pienso que lita falte al respeto, pienso que Lita tiene razón. No veo ningún motivo para ponerse a la defensiva.
      Es simplemente un tema serio, y ya que ellas no le dan la seriedad que merece se lo deberíais dar vosotras. EN MI OPNINIÓN.
      Todos hemos perdido a alguien por cáncer y todos tenemos a alguien cercano que lo padece.

      Eliminar
    3. Paca, entiendo tu punto de vista y tienes toda la razón. Pero creo que deberían llevarse del consejo de Marcella y borrar este post. Entiendo que desde el punto de vista que lo escriben se critica a los flanes, pero estamos hablando de una situación muy delicada como es la enfermedad del Cancer. Por otro lado, creo recordar que en algún lado si se insinuaba que Belen estaba creando esta expectativas y que grabaría un vídeo para contarlo con la finalidad de sacarle provecho. Eso me parece muy mal. Que alguna de vosotros se hubiese quedado callada y hubiese tirado de vídeos guardados para hacer ver que no pasa nada? Perfecto, pero no todas lo toman igual y creo, que por respeto a las personas que si la siguen de corazón, debían ser notificadas de esta terrible noticia. Creo que la forma en la que lo ha hecho, a través de un vídeo, ha sido la más idónea y cercana vista las circunstancias. En serio marlelas, he visto muchos post distorsionados por los comentarios, no permitan que este sea uno de esos.

      Eliminar
    4. No Marcela, no vienes a dar tu opinión como una simple persona que se pasa por aqui. Vienes a sentenciar como fundadora de este blog. Que para eso lo has dejado claro en tu comentario. Que no vas a pasar la escoba y que no lo apruebas. Pues nena, si despuès de años sin llevar el blog y llevándolo otras personas, no se como lo teneis montado pero solo jorobaría que ahora vinieras tu a barrer.
      Has dicho que sigues el blog pero yo nunca te veo comentar cuando los post son buenos y nos echamos unas risas. Vienes hoy a echar mierda como creo recordar que apareciste cuando el polémico post de Pérfida, a echar mierda también desde tu altar de fundadora.
      Así cualquiera Marcela.
      Yo apoyo a las marlelas actuales que bastante bien lo llevan. Ole por Lita Reynols y Insoportable Paca.

      Anónima cabreada

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con la anónima cabreada. Qué casualidad que solo apareces cuando los posts son polémicos y para que quede muy claro que hablas desde un punto de vista de una gran altura moral. Pues chica, que quieres que te diga. Después de 4 años desaparecida tu opinión se tiene en cuenta, por supuesto, pero como la de todas y cada una de las anónimas que por aquí pululan. Supongo que desde la barrera los toros se ven mucho mejor

      Eliminar
    6. Marcelita, antes que nada siempre es un gusto que no nos olvides y te pases por aquí. Ahora, tienes mucha razón sobre lo que cuentas de que esto se ha vuelto una comentadera sin fin de líos amorosos y demás, pero doy fe de que Paca modera casi todo el tiempo estas discusiones, sobre todo las que tienen que ver con niños que jamás deberían ser objeto de comentarios por aquí...

      Ahora, recuerdo cuando apoyé la idea de que se borrara el post de cuando Pepis terminó con su Lemur porque se inmiscuía mucho en su vida privada pero no creo que esta sea la misma historia. Yo no veo ningún comentario hacia Balamoda (que dicho sea de paso merece toda la solidaridad en un momento como este), sino hacia sus flanes que se han pasado de ridículas con los comentarios... creo que todo es un tema de cómo se lea.

      Eliminar
    7. No me extraña que marcela huyera a tiempo, que arpías sois tu la primera juliette, que seguro que eras una lameculis cuando marcela llevaba el blog.
      Y lo llevaba muchísimo mejor, sin cotielleos y sin hablar de si a fulanita le quedaba mejor tal o cuál ropa (que esto no ha sido nunca un antiblog de moda) la prueba está en que apenas había anónimos y si muchas cuentas, esto hoy por hoy es un estercolero donde se vomita la bilis y au.

      Eliminar
    8. Y segun tú anónimo 18:38 ¿Cuál era la temática de los post cuando lo llevaba Marcela? ¿De lo guay que era Lofly? ¿De lo bien que le sentaba la ropa a Abu?

      Eliminar
    9. Hola Jencita, siempre es un placer leerte!!!
      Para las despitadas que se preguntan que qué hago por aquí opinando os recuerdo que, aunque para la mayoría la bruja Marlela sea un dinosaurio o directamente no exista, éste blog lo creé yo, en él pasé mucho tiempo, escribí mucho, me reí lo que no os podéis imaginar, discutí mucho, conocí gente muy guay con la que hablé mucho, me lo pasé muy bien, forma parte de mí y en un aspecto muy superficial de mi vida me enorgullece y mucho, así que cada vez que vea que pasa algo que va completamente en contra de mi opinión yo y mi superioridad moral vamos a venir a sentenciar.
      Porque no quiero que nada en lo que no estoy de acuerdo quede pegado a mi nombre, a la versión de mí que hay en éste nuestro molesto blog.
      Y la que se ponga a la defensiva que se lo haga mirar que puede que al final sea verdad que se pega todo menos la hermosura. Hasta donde sé se puede opinar sin atacar.
      Pasaré por aquí cada vez que me dé la real gana y me tiraré el rollo todo lo que quiera, y por ahora sé hacerlo educadamente.
      Nunca se me ha dado pelota antes cuando he comentado, no sé por qué se me va a dar ahora. Yo sólo quiero que conste que no me parece bien, algo como un "for the record".
      Creo que se está sobredimensionando bastante la verdad.

      Eliminar
    10. Desde mi punto de vista creo que ni Lita ni el post en general, (ni mucho menos los comentarios, anónimos o no) se hacen con una mala intención hacia la situación de esta chica (que cabe recalcar no conozco para nada). Lo que se discute en el post es el 'silencio' que se crea al alejarse de las redes sociales, una situación (que como muchas) se toma con humor en este maravilloso espacio. La noticia de un cáncer es fuerte, lo sé. Yo lo vivo con un familiar cercano y creo que dar una noticia 'desapareciéndote' por un tiempo sólo hace que la gente lo pueda interpretar como algo de suma gravedad o una tragedia (como lo es lo que padece esta chica). No tenía la fortuna de conocer a Marcela, ni de leer de lo que ha publicado pero si he tenido la dicha de reírme con ustedes de lo que se publica, sin fijarme incluso quién es el autor o autora de dicho post. No creo que el artículo deba ser borrado porque no le falta el respeto a nadie, la noticia del cáncer de mama de Balamoda se dio después de su publicación, si hubiera sido después argumentando que ella se hizo eco de su padecimiento para llamar la atención, creo que en este caso hubiera sido una falta grave de respeto para Balamoda, sus fans y las personas que padecen esta enfermedad, pero no siento que el post se haya escrito desde esa dirección.

      En lo personal creo que el 'silencio' de Balamoda fue una reacción natural a cómo tomar la noticia y darla a conocer (en primera a su familia y círculo cercano) y después a sus seguidores. Si bien el cáncer es tratable y curable a tiempo, supongo (es una suposición, nada más) Balamoda se tomó un tiempo para evaluar todas las posibilidades de este padecimiento.

      Suerte y mucha fuerza para esta chica.

      Eliminar
    11. Te enorgullece tanto y forma parte de ti que por eso se lo diste a otras no? Jajajaja

      Eliminar
  41. Lita desde el móvil1 de julio de 2016, 12:18

    Me reitero en que el post no va con ninguna mala intención, cada cual es libre de expresar lo q le ocurre y en el momento en que lo hace de "entidad pública" ocurren estas cosas. Era una mera reflexión sobre la gestión que hacen de sus RRSS y que la sobreexposición a la q se someten da de alguna forma "potestad" a las fans a pedir explicaciones. Si se quiere sacar de madres y tacharme de mala malísima, me reitero en que no van po ahí los tiros, si fuese ataque personal el post no se llamaría así.

    Y lo he sufrido en casa y se de lo q hablo y sinceramente sigo sin ver las formas, pero cada cual es libre.

    Marcela, respecto a lo q hablas de niños etc hace tiempo en que ya nos hemos cansado de lidiar sobre ello.. Si borramos somos lo peor y si no lo hacemos pues también así que..

    Q tengan buen viernes señoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me daría más vergüenza ser una de esas taliflanes que no la han dejado en paz un solo día, presionando para q diera señales o incluso dictando qué día tenía que subir el video...

      Y Marcella, para decir lo q has dicho casi mejor te quedabas en la cueva. Si no se puede cotillear de sus divorcios x ejemplo (que ellas mismas mencionan) ni de su vida personal,qué hablamos, de sus looks? Para eso ya están sus blogs, no?

      Eliminar
    2. Yo creo que hay límites que no se deben traspasar, llámalo sensibilidad, empatía o simplemente respeto. Escribir un post y frivolizar sobre un tema que puede que sea grave no lo veo bien y,ahora que lo sabemos, menos todavía. Espero que ella no lo haya leído, pasar por esa situación y que encima te cuestionen...
      Me encanta este blog, me sacáis siempre una sonrisa con vuestros post pero con esto habéis perdido a una seguidora.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 12:33, si te pones a mirar la historia del blog, nunca se ha hablado en un post de divorcios, ni custodias ni nada de esas cosas, precisamente porque no nos interesa su vida personal. Aquí no solo se comentan 'looks' sino sus mentirillas publicitarias, por ejemplo... creo que eso es lo que no se debe perder de vista.

      Eliminar
  42. Si tenéis un poco de empatía y sois capaces de hacer un mínimo de examen de conciencia, deberíais borrar esta entrada. Me da igual que vaya dirigida a las seguidoras (aunque claramente lanzais algún que otro dardo envenenado a Belén cuando habláis del cebo etc)...imaginaros que Balamoda lo encontrase por internet o lo leyese, sería doloroso para ella y bastante va a tener que pasar física y mentalmente por muchos tratamientos que haya como dicen por ahí. De verdad borrarlo, por desgracia en mi casa ha habido cáncer y no con final feliz y si no es para mandarla ánimos mejor que no publiqueis ni comenteis nada al respecto. Hay que vivirlo de cerca o de primera mano para entenderlo bien y de verdad os digo que esta entrada sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. independientemente de lo que la pase que no se lo deseo a nadie, primero si me pasase a mi y fuera EG desde luego no lo publicaria a los cuatro vientos y crearia expectacion con el tema. Seguramente estaría mas centrada en mi y en mi familia y en como superarlo. Y desde luego no me pondria a buscar por internet lo que dicen de mi (esto con enfermedad de por medio o sin ella) porque si eres EG te expones a las criticas y opiniones de la gente y lo sabes. Y aunque lo viese desde luego me preocuparia 0 por que lo que me importaria en esos momentos es superar esa enfermendad y seguir con mi vida. La primera que ha publicado su vida de la A a la Z es ella, no vengamos ahora a rasgarnos las vestiduras por un post que no veo que maldad tiene a parte de que sus flanes se han vuelto locas pensando que su Musa se habia ido sin dar explicaciones. Y si yo tambien he vivido de cerca esa enfermendad pero era una persona anonima asique no ha tenido que encontrarse post de este tipo. Si quieres una vida anonima ya sabes lo que tienes que hacer.

      Eliminar
    2. Si lo publica, porque lo publica. Por cierto, la he visto sincera y para nada sensacionalista; si no, porque desaparece del mapa y eso no es "profesional". De verdad, hay algunas que parecéis insensibles. Ser EG no significa que puedas ser criticada hasta esos extremos. Eso lo hace un simple hater, no una marlela.

      Eliminar
    3. Seres insensibles no, son unas acosadoras amargadas que no son capaces ni de dar un respiro a una persona enferma.
      Y aún tiene los huevos de juzgar como y cuando una persona cuenta su enfermedad pero ojo no cuestiones sus ridículos post. Que entonces lloran y patalean. Como la falsa de juliette.

      Eliminar
    4. Te equivocas querida: no lloro, que hincha los ojos y quedas feísima, no pataleo porque prefiero otro tipo de bailes, y sobre todo no tengo nada falso, no soy Eb

      Eliminar
  43. María Miss Shopping1 de julio de 2016, 12:37

    Buenos días, leo este blog desde hace varios años, y no suelo comentar mucho, pero hoy me veo en la necesidad de dejar un comentario y mostrar todo mi apoyo a Lita, y a las que mantienen vivo este blog con post que destapan y desvelan todas las triquiñuelas de las EBs,
    Respecto a este post en concreto, creo que ha sido redactado desde la más excelsa educación, y con mucho perspectiva, personalmente intuía que el problema de dicha egobbloger sería cáncer, y después de vivir muchos de estos problemas en mi familia, y perder a varios seres queridos, me parece retén que alguien realice una crítica al uso de una enfermedad tan seria para crear audiencia y más vivitas en un blog, creo que hemos perdido el límite y la exposición en RRSS es el pan nuestro de muchas de estas mujeres, que viven de esto,
    Asique he aquí mi aportación de hoy, GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS MARLELAS, por no querer victimizar a las mujeres que sufren cáncer y por criticar un uso tan deleznable de esta terrible lacra que es el cáncer de mama
    María Miss Shopping

    ResponderEliminar
  44. Totalmente de acuerdo con Maria Miss Shopping, hay muchos famosos que sufren desgraciadamente esto e informan a sus seguidores sin tanto aspamiento, fijense en David Delfin por ejemplo. No creo que este post sea para lapidar a las marlelas.

    ResponderEliminar
  45. Es genial para Balamoda la publicidad que le esta dando esta entrada... La chica es genial y le va a dar lo mismo lo q se diga aqui.. Ella de estas tonterias pasa.. Las flanes ó las natillas van a seguir apoyandola y en fin... Q creo q no sirve de nada... Tanto hablar tanto hablar...

    ResponderEliminar
  46. Buenos días. Quiero dejar mi opinión a modo de apoyo a Marcela y a Lita, sí,sí, a las dos.
    Vaya por delante que no veo en el post ninguna falta de respeto a la bloggera en cuestión más bien, como se ha dicho anteriormente, una crítica a seguidoras desnortadas y aburridas que hacen de la vida de esta bloggera en cuestión un asunto "personal".
    En lo que da de sí mi compresión lectora, no deduzco del comentario de Marcela ningún reproche al post en sí de Lita. Lo que yo entiendo es que el post en sí puede dar pie (y lo está dando) a todo tipo de comentarios. La mayoría de ellos con responsabilidad y respeto pero ya sabemos que al dejar vía libre a anónimos (yo uno de ellos), puede haber especulaciones de todo tipo y, a mi modo de ver, sacar temas que no tienen nada que ver con la finalidad de este blog que es el "despellejamiento" sano de un gremio que nos da mucho juego. Sinceramente, entrar en el juego del morbo ante una enfermedad de ese tipo no me parece justificable ni entretenido.
    Creo que Marcela lo expresa muy bien en su última frase: "no importa el trato que se esté dando por parte de los demás, sino el que le dais vosotras".
    Dicho esto, Lita, no se trata de que al borrar el post reconozcas que ha sido un error, que no lo es, sino que no des cancha al bombardeo de comentarios inoportunos y/o morbosos que puede haber.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no entrar en bucle pero agradezco que se entienda mi punto. Para nada critico el post de Lita, tiene toda la razón del mundo!!! Pero es un tema muy serio y hay que estar muy atento, no se trata de victimizar a la tal Belén ni de culpar al Lita de nada. No es mala por haber publicado el post ni por mantenerlo, pero si opino que es sabio y respetuoso borrarlo, sin pretender presionar ni nada. Es sólo mi opinión y ahora día de hoy es la de un anónimo más.

      Y al anónimo que gusta de opinar sobre divorcios Sí, éste no es sitio para hacerlo, entiende que Lita no te borra porque habéis ganado por cansancio, no porque le parezca bien el tema, o eso me ha parecido entender.
      Podríais abrir un blog de cotilleo y mudaros allí, le haríais un favor a éste nuestro querido blog.

      Eliminar
  47. Desde que Lita escribió el post lo he leido varias veces a ver si se me escapaba algo, algún mensaje encriptado, si lo leía al revés igual encontraba algo.. no sé, buscaba la terrible ofensa y no la encontraba por ningún lado. Lita ya lo he repetido hasta la saciedad, la crítica es a las seguidoras, que señoras, algunas han perdido el norte por completo. Algunos comentarios son de traca, de míratelo bonita que igual tienes un ligero problema. De eso y de la gestión de la noticia. La misma balamoda en el vídeo de hoy dice que por supuesto que tenía varios vídeos grabados y preparados, que ella para eso es muy organizadita y responsable. Por lo que podía haber tirado de ellos sin ningún problema y aquí paz y después gloria. Que ella no lo ha considerado así, me parece estupendo. Que realmente pienso que no había ninguna necesidad que contarlo ni mediante un vídeo a las pocas semanas de enterarse por supuesto. Que es su canal y su vida y puede hacer con ella lo que le salga del higo, por supuesto también.
    En ningún momento el post va ni de elucubrar con lo que le pasa, ni en desearle ningún mal ni de refilón, es más se deja claro que se espera que no sea nada grave. Queridas, no somos tan hijas de puta. La crítica no es a ella como persona ni sus circunstancias personales. Es sobre la gestión que hacen de su vida privada, de todo lo que llegan a vender/publicar, que no hay límites ni ellas contando con puntos y comas todos los aspectos de su vida ni las flanes exigiendo lo habido y por haber.
    Y por favor, algunas podéis comeros vuestros comentarios de no sábeis lo que es y por eso sois unas insensibles. Por desgracia si que sé lo que es. En varios familiares directos (algunos muertos por la enfermedad) y en alumnos. La pena es que no no puedo, ni me apetece contar ciertas cosas pero seguro que a alguna se le cerraba la boca de vez y se metía la falta de sensiblidad por el culo.
    Sinceramente deseo que supere la enfermedad, aunque muchas penséis que no, yo no le deseo nigún mal, jodería más, pero dado que hay que aclararlo y que todo se coge con papel de fumar, mejor dejar constancia.

    ResponderEliminar
  48. Vengo a unirme a la causa Lita por un motivo muy sencillo que deberíais pensar: igual que cuando muere alguien de repente todos sois fans, o esa persona se convierte en una maravillosa persona cuando en vida era un gilipollas, con casos de cáncer pasa lo mismo, parece que de repente no se puede valorar el comportamiento de alguien porque entonces no te metes con esa persona, sino con la enfermedad. Señoras: que el cáncer es una mierda, pero está en todas las casas. Mis dos progenitores, sin ir más lejos. Basta ya de cogérsela con papel de fumar, que todos tenemos familiares, por favor. Dicho esto: ojalá Balamoda lo supere bien, rápido y en unos meses esté creando maravillas audiovisuales sobre cómo hacerse una coleta. Y conste que me parece bien que diga a sus seguidores lo que le pasa, pero grabar un videodrama, hacerse la interesante de "me pasa algo", "me sigue pasando aaaaalgo", "sabéis que me pasaba algo, no?" me parece de juzgado de guardia. Y eso es lo que se habla aquí, de las seguidoras pidiendo carnaza, tachada de "interés por su amiga". Venga hombre, por favor. No mezclemos temas.

    Y BRAVO LITA.

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que aquí se están mezclando churras con meninas. Si, también tengo familiares con cáncer en la familia, y desde luego ni me parece que el post sea ofensivo para balamoda, y qué quereis que os diga, de la manera que ha ido todo, parece que lo importante era informar a las flanes más que otra cosa, cuando entiendo que lo menos importante sería eso. Pero me parece un poco absurdo todo esto. Ahora si a Mocito le pasara algo grave, ya no se metería nadie con ella? No se, me parece un poco hipócrita. En todo caso, haced lo que se considere oportuno, y a Belen mucho ánimo para superar la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churras con meninas. La madre que me parió.

      Eliminar
    2. Sí, claro, metámonos con una persona con cáner, por qué no. No vaya a ser que nos tachen de hipócritas por no hacerlo. Eres una mina, tía.

      Eliminar
  50. Yo creo que deberiais borrar el post! Por empatia. Por respeto. Aunque no ponga nada malo. Aunqur sea solo para las flanes. Vuestro corazon no os dice que es mejor borrarlo aunque no ponga nada malo? Poneros 1 min en su situacion.y repito aunque no sea para ella como os sentaria leer esto. En esa situacion..

    ResponderEliminar
  51. Yo también creo lo mismo que Lulu , el post no me parece ofensivo . Para nada . Pero igual deberíais borrarlo aunque sea para evitar polémicas innecesarias dada la situación . Un saludo Marlelas !

    ResponderEliminar
  52. Ofensivo no es pero cuestionáis lo que siempre, su trabajo y su acercamiento a sus "flanes", y esta vez os habéis columpiado queridas Orcos. Soy la primera en rajar de las frivolidades de las "bloguers" y su vida de cuento...de hecho os recomiendo el grupo "Novedades Carminha" que tiene un temazo sobre esta gente muy bueno, os va a encantar...
    Pero volviendo al tema... esta persona se ha convertido en un personaje público vendiendo su vida y ha decidido contar (parte) de ella, y si tiene ganas y se ve con ganas de compartir esto es algo personal, a lo mejor es por gratitud al apoyo y la solidaridad que la mayoría de sus "comentarias" le muestran mediante RRSS, a lo mejor es simplemente porque le da la puta gana de no tragar esto en silencio. Cada uno lo manifiesta y lo lleva como puede y personalmente no entiendo de que es capaz cada persona en este tipo de situaciones.
    ¡Sí, cada uno con su vida que haga lo que le salga del coñ*; unas predican su homsexualidad a los cuatro vientos, otras si comen una hamburguesa y otras pues esta mierdalla de enfermedad! En mi opinión esta ocasión escribisteis muy rápido sobre algo que no se sabía que era un tema tan serio como es esta enfermedad y aunque sea por respeto a esta misma, deberías aceptar el error,que todos nos equivocamos y punto.
    Lo dicho escucharos este temazo si no lo escuchasteis ya... jejeje
    Un saludo desde el norte de Mordor

    ResponderEliminar
  53. Cuál es el hit anónimo ? Me encanta ese grupo !!!!

    ResponderEliminar
  54. Cambiando de tema...habéis visto lo del nuevo programa de la Carbonero? "Quiero ser". Entre 6 aspirantes van a buscar a la mejor influencer y de profesor va a estar Dulcechoni. Sarita con lo bien que me caes y creo que esto no pega nada contigo...

    ResponderEliminar
  55. Buenas no me habeis publicado el post!!he dicho la palabra prohibida???Empienza por C !

    ResponderEliminar
  56. Gracias a todas por vuestros juicios, perjuicios y opiniones. Gracias a las que apoyáis el post y gracias a las que pedís que se borre. Gracias a Belén por gestionar su vida como le sale del mismísimo potorro. Gracias por discrepar, gracias por argumentar vuestras opiniones. Gracias porque es la vida, un continuo flujo de experiencias vistas desde todos y cada uno de los posibles puntos de vista. Este blog se alimenta de personas que viven a su manera y de otras que aquí acuden a enjuiciar sus palabras y actos. Gracias a todas y mucha fuerza para seguir sintiéndonos vivas como nos dé la Real gana a cada una.

    ResponderEliminar
  57. Creo que este post no es para tanto. Critica a ese monstruo que se crea al retransmitir la vida de una casi en directo. Gente que no tiene límites (ni vergüenza) y cual yonki pide más y más. Ya le pasó a Verdeliss cuando nacieron sus hijas.
    El fenómeno blogger es algo relativamente "nuevo". Entre comillas, porque antes solo mostraban outfits. Pero con el desarrollo de nuevas redes y formatos (instaram, youtube, snapchat) han ido dando más y más, y la vida es así. Trae alegrías pero también penas, nadie está a salvo.
    Espero que Belén se cure pronto y lo lleve lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me molestaba hasta cuando mi madre me preguntaba: y con quién sales hoy? Así que no entiendo cómo esta gente cuenta cosas de su vida a desconocidos.

      Me gustó la parte del video de Balamoda en la q le pedía paciencia a la gente, xq es q se pusieron muy pesadas, joder. Y todavía he visto que ahora muchas le dicen q haga un video contando cómo se dio cuenta ella de que algo no iba bien...wtf!?? Yo si fuera ella mandaba a todo el mundo a freír espárragos.

      Eliminar
    2. Pues lo de hacer el vídeo contando cómo descubrió que algo le pasaba, qué síntomas tenía y tal no me parece nada descabellado. Puede ser que ella ahora no tenga ganas, y es muy respetable, pero al ser "medio famosa" puede ayudar a muchas mujeres contando cómo sucedió todo, tanto para concienciarlas sobre las autoexploraciones y las mamografías, como para aquellas que están pasando por lo mismo que ella.

      Por cierto, para las que decís que el post no tiene nada de malo... Quizás soy la única que ha visto cómo la autora insinuaba que B estaba creando expectación sobre su problema para que, llegada la hora de publicar el vídeo, obtener más visitas y por tanto más cash. Insinuar esto de una persona que cuenta que le han diagnosticado un cáncer me parece bastante desafortunado. Y aunque en el texto no se insinuase nada malo, creo yo que, tras saber lo que le pasa, no estaría de más eliminarlo, porque si lo lee ella o cualquier amigo/familiar no creo que le resulte muy agradable. Esto se llama tener empatía y humanidad. Pero en fin, qué se puede esperar de Lita, Juliette y la desaparecida Pérfida, que son la escoria más nauseabunda de este blog. Menos mal que Marcela se ve que es una persona coherente, y Paca más o menos también suele mantener las formas.

      Eliminar
  58. Llevo años siguiendo este blog y me encanta. Cuando lo empecé a seguir , Marcela ya no lo gestionaba. Por qué lo dejó? No sé si en algún post se explicó o alguien me lo puede decir ...Por cierto y sobre este post, nadie tiene la verdad absoluta , son opiniones y formas de ver las cosas según las circunstancias o como veas la vida en general, no hay que darle más vueltas...yo no lo veo para tanto y eso que he vivido muy muy de cerca esa maldita enfermedad. Espero que B se recupere lo antes posible .

    ResponderEliminar
  59. Juliette peleada con el perfil para variar3 de julio de 2016, 3:27

    01/07 21:15 Antes de irte a la cama, pásate por mi blog que tengo cosas de vital importancia que contarte. Te espero. ow.ly/tanA301PX2k

    01/07 18:35 Por fin, me he visto con fuerzas para contaros lo que me está pasando. Gracias por vuestro apoyo. ow.ly/YXCr301PWRM

    01/07 15:00 Hoy en el blog, os cuento la enfermedad que estoy pasando. Vedlo para estar informadas de lo que está por venir. :) ow.ly/8t4l301PWJC

    01/07 12:05 Hoy en el blog, os cuento la enfermedad que estoy pasando. Vedlo para estar informadas de lo que está por venir. :) ow.ly/8t4l301PWJC

    01/07 10:32 Hoy todas al rosa. Tenéis nuevo vídeo. Es todo vuestro! �� GRACIAS! instagram.com/p/BHT_E31BHVo/


    01/07 9:23. Ya lo tenéis ahí, todo vuestro. Este es el motivo de mi ausencia. ow.ly/WP5y301PkUz

    Si esto no es intentar comerciar y rentabilizar un tema muy serio y delicado que baje Dior y lo vea

    Si ella lo trata como un tema que le va a reportar visitas, ingresos y visibilidad yo tengo todo el derecho del mundo de opinar que me parece obsceno. Si ella no se toma en serio no me la voy a tomar yo

    Juliette desde el móvil

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.