jueves, 9 de abril de 2015

¿¿¿¿¿Qué, cómo, perdona?????

*By Lita Reynolds e Insoportable Paca*


Aquí estamos de nuevo haciendo post juntas, de esos de rebuscar y "sacar mierda" esa que tanto nos gusta y es que tenemos una "amiga" a la que le teníamos ganitas.


¡Empezamos!

Nos remontamos a octubre de 2013, cuando nuestra querida Anónima en las sombras, nos contaba un descubrimiento en este post,  poco nos durarían los PLAS PLAS PLAS  ya que en breve a unas cuantas la cosa nos comenzó a oler a chamusquina.

LA BLOGGER "MARÍA CADEPE", aunque ahora ella diga que no es blogger, que es YOUTUBER,  y reniege de su pasado bloguero no sabe que si algo tenemos las marlelas es memoria, muuucha memoria, así que vamos a pasar lista señoras:

- María Cadepe renegaba de las bloggers y las criticaba muy mucho por sus actitudes, y escribía POST EN SU BLOG,  uy debo estar equivocada porque ella dice que no ha sido Blogger, lástima que no haya podido borrar todo y nos queden algunas muestras , muaahahahha




Ahh vale, vale que tú no has sido qué?????????????? QUE QUÉ???????
 Nueva entrada? si no tienes blog! ¿Cómo vas a hacer una entrada a un post? ¡Qué cosas!


Bendito internet y benditos archivos que la que empezó como blogger ahora reniega de ello, cosa que me parece más denigrante que aquellas a las que esta critica.

Pero... ¡Aquí no acaba todo!

Nuestra "amiga" no se queda contenta con todo esto sino que encima, poco tiempo después creó una tienda online,   upss! que está cerrada!!   en la que vendía cuatro cutreláminas y libretas de dudosa profesionalidad, hasta que se le ocurrió la maravillosa idea de sortear una, con toda la suerte que le tocó a nuestra EvaLuna y por eso tenemos testimonio gráfico, ya que ella también ha borrado todo.


¿Acaba aquí la cosa? Pues la respuesta es ¡¡ NO!!


Dejó el mundo de la papelería, y se dedicó a la moda, sí, pero no crítica de moda, a "diseñar" sudaderas y camisetas, y digo bien "diseñar" porque a lo que se dedicaba era a "robar" imágenes, de Barbie y algunas princesas Disney transformadas, que según ella no tenían propietario porque las cogía de google. ejem, ejem, y las subía en la tienda online a modo de diseño, de las cuales no queda ningún rastro más que una conversación por DM en twitter en la que esta que escribe le "recomendaba" no usar imágenes de otros, que eso era ROBAR. (quien no lo crea y quiera que me diga y se la mando por correo, pero una sigue teniendo un poco de criterio al publicar ciertas cosas)


¿Acabamos? Tampoco acabamos aquí, no. La evolución al ver que no se comía un colín en el mundo blogger y su etapa como empresaria del mundo de la papelería y el sector textil no se iba a dar de comer, decidió seguir grabando videos, y una cosa llevó a la otra y aquí la vemos, con un "dudoso" número de seguidores (yo no quiero decir nada y lo digo todo) y con sus fiestas para cubrirse de gloria con sus seguidoras.. Oh! wait! que esto ya lo hizo una EB hace años mil allá por el 2009 o así cuando todo esto recien comenzaba. (minipunto para Volde)


Así que señorita Cadepe, que no la volvamos a oir decir que usted NO HA SIDO BLOGGER, NI LO ES, NI LO SERÁ,  porque internet tiene mucha memoria, pero las marlelas MÁS! y su historia parece dar la razón al dicho de que " Uno critica lo que envidia" porque todo lo que critica parece ser que es a lo que aspira. (vaaa, venga, ¿Apostamos cuántos nos dirán envidiosas ahora?)


¡¡¡Buen finde Marlelitas!!!



129 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!

    Ole, Ole y Ole Lita y Paqui!!!!!!! Si hay algo que me gusta es dejar en evidencia a estas melonas!!!!!! Recuerdas una época en la que estaba pesadita con entrevistar a alguna escoba para su canal???? Y que tranquilas, que guardaba el anonimato, que iba a respetar la identidad de la que respondiera....

    Yo el otro día viendo conjuros nuevos y técnicas de vudu en Youtube me saltó una campaña de Aussie en la que salía ella y me quedé a cuadros :((((((

    De aquí a escribir un libro o dar una masterclass en alguna universidad (ejem, ejem) va un paso querida Cadepe

    Felicidades por la investigación CSI nenas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres melona....invierte el tiempo en algo de provecho que criticar se te da muy bien!

      Eliminar
    2. Yo es que alucino. Cuando en el blog de alguna egobbloger pones un comentario diferente al “que mona vas” enseguida te contestan diciéndote que si no te gusta no entres etc.. o te bloquean, o no te publican o lo que haga falta. Siendo educada, algo parecido a no vengas a mi casa a decirme que algo no te gusta, porque es mi casa y en ella hago lo que me da la gana.

      Bien. Acepto pulpo como animal de compañía.

      Es entonces cuando, para “flipar” en compañía y no sola delante de mi ordenador, vengo aquí y leo y, a veces, hasta comento.

      Lo que se me escapa es…porque luego aparecen por aquí anónimos recordándonos lo mucho que perdemos el tiempo, lo envidiosas que somos y un largo etc..

      Si yo no voy a tu casa a decirte cosas que no quieres oír, no vengas tu a la mía (perdonad por considerarlo mío..ya se que no lo es..eh..) a decirme que lo que yo pongo no te mola.

      He dicho.

      Eliminar
    3. Muy bien dicho Juliette ,muy bien dicho Dorleta .
      Y este hermoso gif ,dedicado a nuestras amigas ,estas que se pican sin que se rasquen
      https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1390027865/8129851.gif

      Eliminar
    4. la alfombra peluda10 de abril de 2015, 17:10

      Dorleta eso es un clásico si no les lanzas flores inmensas!!! tamaño corona de funeral, te bloquean, te contestan farrucas , bordes, y hasta se salen del glamour, sacan el lado poligonero choni que llevan en el fondo por mas pijis que quieran aparentar algunas. Luego vienen aquí a perder su cuqui tiempo???? para eso según ellas ya estamos nosotras! .

      Eliminar
    5. Ya está escribiendo un libro D:

      Eliminar
  2. La investigación como siempre, fenomenal. Es que tela, lo más cachondo es que iba como de "blogger" consecuente, honesta, etc....

    Para mi os podíais haber ahorrado mucho trabajo en el post, porque ya su frase de "No soy BLOGGER, soy YOUTUBER" es delirante... ¡como si hubiera alguna diferencia! Me meo. Denominarse así con ese "palabro", "Youtuber" tan orgullosamente, como si fuera una profesión o algo. Lo siento por todos los demás "youtubers" (ainss...) pero es mi opinión.

    Dos cosillas, por la foto antigua de cuando era "blogger" y por lo que escribía (tampoco le puse mucha atención, pero bueno) yo pensé que sería una chica mayorcita, como de 30 años. Ahora he echado un vistazo a uno de los videos y parece una cría.
    Luego también comentar una de esas cosas tontas que te dan algunas veces, pero es que el apellido este que se ha puesto, Cadepe, cada vez que lo leo o lo repito en mi mente me da la risa tonta, me suena rarísimo... :-P

    ResponderEliminar
  3. En la bio de su twitter pone que está escribiendo un libro... WTF??!!. por cierto, veo a la piji muy sola, y su Rafa?

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad!

    https://instagram.com/p/zsKZluxNW4/?taken-by=adelduca
    https://instagram.com/p/03UojhsLbM/
    https://instagram.com/p/07zTBMvH6H/?taken-by=apairandaspare
    https://instagram.com/p/1SidM8kYff/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el típico bolso que te encuentras después en los mercadillos de imitaciones en la playa. Psss.

      Eliminar
    2. Hay que ver como discurren estas muchachas ,y como saben estar a la altura para promocionar ,oye , ¡ qué alarde de imaginación !

      Eliminar
    3. la alfombra peluda10 de abril de 2015, 17:15

      jajajajaja estas 4 llevan muy bien el "no hay que innovar! copiar"

      Eliminar
    4. La becaria de Coach debe llevar unas semanas ocupada de tanto llamar al mensajero para regalar bolsos, no?

      Eliminar
    5. Y esta moda absurda de llevar flores en el bolso???

      Eliminar
    6. la alfombra peluda14 de abril de 2015, 16:53

      de moda? otro rollo monguer! lo máximo que llevo en el bolso es el perejil que me dan es la pescadería. ;P

      Eliminar
    7. Yo vi las fotos y pensé que le habían enviado directamente las fotos, pq todas tienen el mismo estilo, fondo, y pq ese día lofly estaba en el aeropuerto. No creo que se llevará el bolso (que en el viaje no se ha visto) las flores y demás liturgia para una sola foto.

      Eliminar
  5. María Cadepe fue una decepción, un bluff enorme. Se le olvidó que aquí tenemos mucha memoria y es fácil tirar de hemeroteca, caché de Google, pantallazos...porque se puede decir de nosotras muchas cosas, pero no que seamos tontas o desmemoriadas. También se le olvidó que cuando vaya con su curriculum a ciertos sitios, en el momento que hagan una mínima búsqueda por Internet y vean las payasadas que hizo, tendrán un concepto diferente de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda10 de abril de 2015, 17:19

      una monguer que quizo dejar de ser bloggermonguer O_o, con el fondo que tiene ser Youtuber no le veo la diferencia, por cierto que feo detalle de avergonzarse del pasado.

      Eliminar
  6. Hola chicas!
    Os leo desde hace mucho y nunca comento, pero hoy creo que tengo algo para aportar. Digo creo porque lo mismo vengo a descubriros la pólvora mojada, pero para otra investigación histórica de egobloggers que niegan la evidencia e intentan borrar las pruebas: internet no perdona, y archive.org es una perra de satán:

    https://web.archive.org/web/20131121054435/http://www.mariacadepe.com/2013/11/juguemos-al-quien-es-quien_15.html

    Hay un calendario con todas las publicaciones desde que se creó la página y podéis ver toooodos sus posts antiguos. Y no se puede borrar :) Va a seguir estando ahí siempre :D jijiji

    Aquí el calendario: https://web.archive.org/web/*/http://www.mariacadepe.com
    y si os váis a 2013 hay un porrón de posts, que para no ser blogger publicaba bastante.

    Besitos desde Mordor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: Internet es una perra de Satán, cuando intentas escoder los trapos sucios, zasca.
      Si María Cadepe fuera o hubiera sido inteligente, no se vería ahora en el caldero...

      Eliminar
  7. El aporte de hoy: Buzzfedd hizo preguntas que todos haríamos a unas egobloggers sobre su fantasimosa vida y de cómo consiguen hacer las fotos que suben http://www.buzzfeed.com/gretaalvarez/fashion-bloggers-responden-tus-dudas#.ojP1xYR8N "Siempre que vamos a viajar en avión tratamos de mantener el estilo sin sacrificar nuestra comodidad. Es decir, estar bien presentadas y listas para una foto de “airport style” pero tampoco demasiado arregladas para no estar incomodas o desentonar con la “ocasión de uso”." Madre mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gemelas son de mi país. Sobre ellas, mejor no digo nada...

      Eliminar
  8. Otro aporte: la anti-egoblogger por autonomasia. Me he reído muucho

    https://youtu.be/Ans_RSigFjQ

    ResponderEliminar
  9. Cadepe ponia verde a Lofly por sacar un libro y ahora va a sacar uno ella misma. #oleconole

    ResponderEliminar
  10. Me he hecho snapchat solo para ver las gilipolleces de Lofly y en qué hora! Me dan ganas de aporrear la pantalla cada vez que la escucho hablar en inglés o emitir soniditos de ardilla. La tal Sara que le hace las fotos y la tiene que aguantar tiene el cielo ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son tal para cual.. menudas dos petardas, parece que están en la preadolescencia, porque yo hago el tonto con mis amigas y paso de los 30...pero hasta ese nivel de tonteria como que no. Me hizo gracia la foto que colgó de la zona VIP de Iberia, y como la pusieron...y después en el Snapchat se ve como va al aeropuerto en Metro, es decir, que ella es una VIP si la invitan o le pagan, pero sino me cojo el bonometro....

      Eliminar
    2. A mi me pone negra! Pero es que hoy he leído a una chica decirle que le encantan sus "aventuras" con Sara. Por favor! Son super infantiles! Y como es que no está en Coachella? No la han invitado? Desde luego que con lo sosa que es...
      A mi quien más me gusta es Aida y Kristina Bazan, me parecen super naurales y chicas normales, no Lofly que en los videos se le nota el labio que da pena tan joven y tan retocada.

      Eliminar
    3. Yo lo que me preguntaré toda la vida es ¿¿ Pero qué coñoooo están haciendo?? Osea, ¿¿se van a Marrakech a hacer qué?? Ponerse modelitos de piscina y decir que es un shooting para Karen Millen? Venga hombre, está todo el día viviendo del cuento y tirando el dinero que gana, y la tal Sara está aprovechando igual que hizo el Lemur en su momento. Y punto.
      Ir de viaje por trabajo es quedarte en un hotel y pasarte el dia fuera trabajando, no haciendo videos chorras y en definitiva, el gilipollas.

      Cuánto más pasa el tiempo más me parece un insulto de "profesión".

      Anónima envenenada.

      Eliminar
    4. Lo mejor es que en snapchat sube un montón de videos y se ve lo que realmente hace. Osea nada. Ir de turismo. Comprar alfombras. Tomar el sol. Irse de paseito. So beautiful. So amazing y fin. #Hardwork

      Eliminar
    5. Y la Sara igual. Sube un video y dice aquí estamos trabajando y se ve a la Lofly en el pc cotilleando el facebook. Uuuuh siiii duramente.

      Eliminar
    6. Por eso lo digo, vive de vacaciones y encima vade que trabaja duro por la vida, no puedo con este mundillo ya. El viaje a México, los días que pasa en Barcelona, lo de Ibiza, ahora esto... no has hecho ningún trabajo ni reuniones ni polladas varias, te has puesto 50 bañadores/bikinis/trikinis y has posado como una mona. Y luego las palmeras de instagram aplaudiendo sus moñadas y poniendo "te lo mereces"!! Uy si, se lo merece todo por no dar palo al algua en meses. Cruz.

      Anónima envenenada.

      Eliminar
    7. Pienso lo mismo Anónima envenenada... Me entra urticaria cuando leo a las flanes diciéndole "te lo mereces" "has trabajado muy duro para llegar hasta aquí". Sí, cuidao. Que ha estado picando piedra en la mina sin ver la luz del sol. Por favor, en qué mundo vivimos?! En serio hay pavas tan lerdas como para considerar que Marisky ha trabajado duro en algo en su vida?
      El otro día leí un comentario en su IG, me parece un poco fuerte el tono y las palabras utilizadas, pero en líneas generales viene a expresar lo que nos venimos preguntando por aquí... "Increíble como vives del cuento maja, no todas las tías feas y sin gracia tiene tu suerte".
      Yo no pienso que sea fea, pero más bien del montón sí, con cero gracia, sin estilo concreto, y con la humildad y la modestia donde Cristo perdió la zapatilla; esta chica no vale lo que cuesta ni de lejos.

      Y la sobrada del otro día de la "Sala VIP"... Ay muchacha, si es que tu prepotencia te pierde.

      Eliminar
    8. Las gilipolleces de las bloggers y su "trabajo duro" me sacan de quicio, me indignan sobremanera, sobretodo en el tiempo que corre.

      Trabajar duro es sacarte arquitectura, hacer un experto, un máster, empezar el doctorado, preparar curriculum y portfolio (en inglés y en español), estudiar inglés (pero el de verdad, no el de google translator), trabajar durante años en un estudio sin remuneración alguna, presentarte a todas las becas que surjan y patearte todos los estudios y empresas constructoras de Madrid y alrededores sin que nadie te de una oportunidad para demostrar tu valía. Trabajo duro es volver a tu casa sintiéndote fracasada, pensar en que puedes hacer para mejorar tu perfil y ponerte a ello.

      A todas las que se ponen modelitos y se fotografían les pido: bajad un par de días a la realidad de la inmensa mayoría, tal vez aprendáis un poquito de humildad. Así os haréis un favor a vosotras mismas (adquiriréis un valor que os escasea mucho) y a nosotras (porque dejaremos de escuchar vuestros absurdos).

      Aunque pensandolo mejor, puede que la equivocada sea yo. Tal vez debí de pasarme menos noches en vela y más tardes en ZARA.

      ·Anónima muy hartita·

      Eliminar
  11. Una pregunta chicas, ¿conocéis algún curvy blog español (decente, si puede ser) además de los que ya se mencionaron por aquí (Vistete que vienen curvas, Anatxu...)?

    ResponderEliminar
  12. Hola marlelas! !He de decir que os quedáis cortas y que dé GRACIAS DE QUE NO LE SACÁIS TODO PORQUE LO DE ESTA CHICA ES DE TRACA...
    No llegué a leer su blog...aunque lo estoy leyendo por el link que dejó una marlela en comentarios....Gracias! Tiene posts que tela...ya pasaré los links pq ahora hace lo que criticaba...
    Muy buena contestación de Paca cuando ella os ofrece "HACEROS PUBLI EN SU CANAL" #PLUMEROMÁXIMO JAJAJAJJAJAJAJ
    A mi me extrañaba mucho Cómo conseguía seguidores tan rápido y su trayectoria pero TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUÉ. Y ESTAS "MUJERES DE LAS REDES" o como queráis definirlas NO DAN PUNTADA SIN HILO.
    GRACIAS POR ESTA ENTRADA Y POR TODAS!!!GRANDES MARLELAS! !!#UNBESI
    En
    www.patatasfritas.org/t457p750-gurus-y-gufrus-iii
    También le dan caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borró muchos vídeos que tenía...con qué fin? Aquellos en los que renegar de Blogger? O son "exclusivas" para su libro?
      De verdad las cosas que hace esta chica no son ni medio normales...
      Y tiene videos de cómo ser feliz manda huevos viviendo del aire quien no es feliz?
      P R E G U N T O.

      Eliminar
  13. Hace unos días en el instagram de la Pepis.
    Taylorsswiftslooks: Como no presentes al churro vas acabar siendo Lonely Pepa... Pq muchos friends friends pero andas todo el día con la fotógrafa taurina. En fin...

    Lovelypepa: eres una maleducada y una acosadora bastante patética. La fotógrafa taurina, q no se con que animo lo mencionas, es una de mis mejores amigas, que por otro lado tengo la suerte de que trabaja conmigo y me acompaña en la mayoría de mis viajes, como es lógico. Ni tengo porque presentar a mi novio ni lo voy hacer, y no se que tiene que ver eso con que este sola o no. Gracias a dios cuento con un circulo de personas en las que confió y a las que quiero mucho, y que sea así por mucho tiempo. Quizá la q estes sola seas tu porque para dedicar tu vida a comentar en cada una de mis fotos con esa sorna ridícula debes de estar muy aburrida, sinceramente, te compadezco.

    Sweetleemine: si tienes algo que objetar sobre mi trabajo fuera de lo que hago con Alexandra puedes decírmelo a mi personalmente tanto en mis redes sociales como en mi correo electrónico sah.dlf@gmail.con Todo lo demás en esta cuenta esta fuera de lugar. Espero q te disculpe con Alexandra porque involucrarla de una forma tan ruin, miserable y demagoga en algo así es una falta de respeto y educación además de lamentable. Ojala en tu larga vida q te deseo aprendas a respetar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la maleducada es lofly, un Blogger no debería de insultar a los seguidores, ni fans ni haters, ya que son los que le dan de comer. O mejor dicho de viajar gratis. Y lo peor es que lo hacen todas y para mí tras leer Cómo contestan a los haters me parecen que han perdido toda la elegancia y estilo del que presumen. Deberían limitarsea contestar "Para gustos colores", "Ja ja ja ja que chispa tienes" "Gracias por tu opinión " quedarían mucho mejor...Tontas Sí pero con elegancia, sin perder la compostura y evidenciando buen gusto y aprecio por las marcas que las patrocinan, que con ese tipo de comentarios dan una muy mala imagen de las marcas.

      Eliminar
    2. Yo discrepo ligeramente, Anónimo. Yo creo que las bloggers no deberían contestar a sus haters, y mucho menos ponerse a su altura mediante insultos. Ni gracias, ni qué chispa, ni jaja, ni nada, simplemente ignorarlos. Creo que se deben a sus admiradores y no a sus detractores, y me parece de muy poca vergüenza que Lofly, que ignora las preguntas de todas sus flanes, que pasa olímpicamente de contestarles, se tome siquiera un minuto para devolverle un insulto a una hater. Bueno, simplemente, la deja en el lugar de prepotente en el que siempre ha estado.

      Y en cuanto a su respuesta, chica, si no quieres presentar a tu novio ni vender nada en relación a él, deja de decir "you & me", "just the two of us" "love" "missing you", que no hay quien te entienda. Si lo dejas fuera, lo dejas fuera, y sino, pues lo dejas dentro, pero esta dualidad que te gastas de darle a todo el mundo (al Lémur básicamente me imagino) en el morro con este tema, y luego hacerte la misteriosa, al menos a mí me responde a una actitud propia de una niñata de 15 años. Y perdona, pero tu fotógrafa deja mucho que desear, si hicieras caso a lo que se te viene avisando, y te rodearas de profesionales en lugar de amiguetes, novietes, hermana, prima y hasta la vecina del 4º, quizás te iría mucho mejor, y no tendrías que ir haciendo colaboraciones del chichinabo como las que vienes haciendo últimamente, que menos moda eres capaz de colar hasta crema para las hemorroides, si te pagan por ello.

      Eliminar
    3. Plas plas plas, un fuerte aplauso para H a la Poda, que no lo ha podido decir mejor. Llevamos tiempo en este blog diciéndole (sí, diciéndole, porque nos consta que ella y su entorno nos leen) que se rodee de gente profesional, valiosa, que sepa hacer bien las cosas. Si uno echa un vistazo a los últimos eventos relacionados con la moda, a ella no se le ve el pelo.Hay EB que han llegado después que ella y le están robando la merienda en su cara. Si a eso se le une que sólo responde a las preguntas o comentarios cuando no le gustna, apaga y vámonos. Si no es amable con sus seguidoras, dejarán de serlo, eso es básico. Y si deja de tener seguidoras, se le acaba el chiringuito.

      Eliminar
    4. Pues a mi me parece que la maleducada es la palmera que le comenta. Al fin y al cabo es su IG y ella muestra lo que se le viene en gana. El que no le gusta, pues que no vea y ya...lo que si es cierto es que Lofly mostró el barrio también con esa respuesta...

      Eliminar
    5. Jennifer, claro que la que le comenta no es educada, pero en las manos de Lofly está el quedar a su altura o no. Le contesta y, además, lo hace en plan poligonera de barrio, como si fuera la prima de Belén Esteban. Y así es como se retrata. Igualito que la Bustamnata cuando tuvo problemas con Cazamariposas y no supo capear el temporal con elegancia y una sonrisa.

      Eliminar
    6. Tiene una prepotencia la pobre que no puede con ella. Ella y su "fotógrafa". Entrecomillo porque las fotos no me parece que sean nada profesionales, la verdad.
      Por cierto, ¿Qué ha sido de su mega representante? Ya no la saca...

      Eliminar
    7. Se habrá ido al fondo del mar, rincón "Desahuciados de Marisky", con todo el resto... Lémur, Pepa, Alex&Anni, y todo el porrón de personas y colaboraciones que la verdad no me voy a esforzar en recordar pero que han durado en su vida medio suspiro... Lo que ha tardado en sustituirlos por el siguiente que paga más.

      Eliminar
    8. En el Linkedin la Cordero sigue poniendo que es la representante de la Pepa.. pero si es verdad que ahora no la saca ni dice nada de ella...tal vez ella tampoco quiere estar muy expuesta, ya que todo lo que tenga que ver con Lofly se acaba ensuciando...y ella tendrá mas clientes...

      Eliminar
    9. Bruja Piruja, claro que entiendo que Lofly no ha sabido manejar la situación. ¿Pero qué necesidad hay de que alguien le haga ese comentario?

      Eliminar
    10. Jennifer, ninguna...pero precisamente ahí está la elegancia, el saber estar y el saber manejar situaciones, encontrarte con un comentario así y saber resolverlo sin más historia. Pero no, ella entra al trapo, se lanza al barro y lógicamente las taliflanes se quedan a cuadritos, porque cuando le preguntan algo no responde, pero cuando no le hace gracia algo, sí. No es que esté fullofwork, es que está equivocándose con su estrategia.

      Eliminar
  14. lo mejor de todo es que, viendo el instagram de la "amiga" fotógrafa... le da cien mil vueltas a la propia pepis (no es difícil, lo sé)

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas,
    ¿podríais ayudarme con el snapchat?
    ¿para poder ver a la gente tienes que seguirla si o si?
    ¿no puedes ver lo que siguen otras personas?

    ResponderEliminar
  16. Tienes que buscarlas en el buscador, es decir, pones el nombre de quien quieras agregar y esperas a que esa persona te acepte.
    Una vez que te haya aceptado, seáis amigos, puedes ver todo lo que suben en historias recientes.
    Lo que no se es como se suben los videos y fotos para que los vea todo el mundo.

    Espero haberme ayudado :)

    En las biografías de instagram pone los nombres de las bloggers en Snapchat

    ResponderEliminar
  17. Esta bien que mostreis vuestro odio por aqui, es lo mas normal del mundo, una chica del monton que comenzo su blog en 2009 y que ahora ganara mas de 50000 euros al año, mucho mas, da mucha rabia y las criticas hacen crecer mas a las personas...si no mirar a Chiara Ferragni, decian que llevaba bolso de imitacion, y lo eran, pero y que, ahora gana 8 millones de euros al año.....por mucho que critiquemos, ( a mi hay cosas que tampoco me gustan) solo os hareis mala sangre, ellas seguiran ganando mucho dinero, y cuando se acabe, que lo dudo, pues nada habran trabajado durante años en algo que les gusta y habran recorrido el mundo entero gratis....pero las criticas no cambiaran nada....y si no mirar este pais que hace ganadora de concursos a gente como BELEN ESTEBAN,...que le sobra tanto el dinero que hasta lo dona...en fin chicas AKUNA MATATA que la vida son dos dias y esto de criticar es como el karma.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que has escrito no te lo crees ni tu.
      Me considero una persona ciherente en pensamientos e ideas. No las criticaria si viera algo bueno en lo que hacen. Y desde luego, lo ultimo que me inspiran es envidia. Me gusta vivir una vida real y vivirla para mi en lugar de inventarme una para que lis demas la vivan por mi

      Eliminar
    2. Tu crees que se la inventan? mas quisieras...y yo no os he llamado envidiosas por que soy la primera que ve cosas que no me gustan en ellas, solo veo que es una perdida de tiempo...

      Eliminar
    3. Si, en cierta medida es una pérdida de tiempo. Y por supuesto que me da envidia, yo tengo que madrugar y hacer malabares para poder pagar un alquiler para vivir en el centro, planeo mis vacaciones con muchos meses de antelación y pienso en ellas a diario, tengo que limpiar mi casa y no tengo el armario lleno de chaneles. Cómo no me va a dar envidia una tía que tiene de todo sin hincar el codo en nada, que vive recorriendo el mundo y haciendo la toleta y aún así no para de ganar pasta. Claro que les tengo envidia. El mundo está muy mal repartido. Por eso personajas como Belén Esteban ganan concursos y Lofly gana más dinero que gente que ha estudiado carreras y máster a matarse.

      Eliminar
  18. Por lo menos hay una blogger que va a Coachella vestida como para ir a un festival, no a lucir palmito...
    http://www.collagevintage.com/wp-content/uploads/2015/04/Coachella_Music_Festival-Fringed_Jacket-Polo_Ralph_Lauren-Vintage_Levis-Outfit-Festival_Look-Street_Style-6-790x1185.jpg

    ResponderEliminar
  19. es mi sensacion o claudia albons se ha hecho algo en los labios....
    https://instagram.com/p/0K774Kga0t/
    https://instagram.com/p/z-oiUaAa9a/

    ResponderEliminar
  20. Ahora que nos ponemos con el Snapchat, qué utilidad tiene para seguir bloggers? Yo las sigo por Instagram pero ahora se ha puesto de moda el "sigueme en Snapchat". Yo tenía entendido que snapchat era un programa que usaban los adolescentes a modo de Whatsapp pero que a la hora de intercambiar fotos no las guarda, sino que duran 10 segundos o así. Por lo menos es lo que me explicaron. En fin, ¿merece la pena lo del Snapchat para esto de las bloggers?

    Helen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad utilidad poca...como el resto de cosa que hacen. Yo sigo a Chiara, Pepa, Dulceida, CollageVintage...y poco más. Cuelgan videos chorras a los cuales les pueden poner emoticonos, frase...etc. Los videos duran 24h colgados. Si quieres ver lo tonta rematada que es Lofly y la fotografa te recomiendo que te hagas un perfil, ahora si, te saldrá urticaria solo con verlas!!! Avisada quedas!! Jeje

      Eliminar
    2. Yo, como el anónimo de las 15:46 me he hecho snapchat solo para asombrarme con la inteligencia suprema de Lofly y la Porcar. Maravillosas ambas, no dejes de ver sus vídeos.

      Eliminar
    3. me he abierto cuenta para lo mismo: que bocecitas...

      Eliminar
  21. Marlelas, estoy suuuuper triste. La Cadepe me ha bloqueado en Twitter. Me duele en el alma que no le haya gustado el post que tanto nos hemos currado Lita y yo. Y ahora, en qué queda esa invitación de sacarnos en su canal? Ya no molamos? Estoy fatal fataaaaal.

    - INSOPORTABLE PACA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica es tonta. Qué sentido tiene bloquear tu cuenta "fake"? se pensará que es la tuya de verdad... si es que las pobres no dan para más

      Eliminar
    2. Bueno bueno, de lo que se entera una, yo hace años caí en su blog y me acuerdo de la cutre-tienda.
      Lo de CADEPE
      ya que sea una triste falsa y una trepa bueno.Pero predica paz amor y asumir las críticas y yo cuando le escribo en sus videos lo que pienso de su "calidad" de youtuber .No pública ni un solo cometario y no hay ni uno solo "negativo" en su canal...Sí te expones a un público lo haces con todas las consecuencias.
      y que no sirva de nada criticarlas... yo creo que desde luego si ellas se hacen cuentas falsas para auto alabarse yo podre decir lo que opino.
      Y ahora mismo no entiendo como tiene tantos seguidores si la calidad de su canal es inexistente.Es lo más triste del mundo youtube.
      Paca ya siento lo del Block espero que lo superes y que no te deprimas por no entrar en el super Team Cadepe.
      POTO

      Eliminar
    3. Bueno bueno, de lo que se entera una, yo hace años caí en su blog y me acuerdo de la cutre-tienda.
      Lo de CADEPE
      ya que sea una triste falsa y una trepa bueno.Pero predica paz amor y asumir las críticas y yo cuando le escribo en sus videos lo que pienso de su "calidad" de youtuber .No pública ni un solo cometario y no hay ni uno solo "negativo" en su canal...Sí te expones a un público lo haces con todas las consecuencias.
      y que no sirva de nada criticarlas... yo creo que desde luego si ellas se hacen cuentas falsas para auto alabarse yo podre decir lo que opino.
      Y ahora mismo no entiendo como tiene tantos seguidores si la calidad de su canal es inexistente.Es lo más triste del mundo youtube.
      Paca ya siento lo del Block espero que lo superes y que no te deprimas por no entrar en el super Team Cadepe.
      POTO

      Eliminar
    4. Lo sobrellevo como puedo. Hoy levantarme me ha costado el doble. He llegado a trabajar con los ojos hinchados de llorar ayer toda la tarde y todo el mundo me ha preguntado si me ha dejado el novio o algo por el careto triste que tenía. En fín, poco a poco supongo. Aún es todo muy reciente.

      Eliminar
    5. Estoy con Moci Orco y Poto. No lo podíais expresar mejor #unbesi

      Eliminar
    6. Paca, no te preocupes, vete a Cancún a lucir tanga de leopardo y llorar allí tus penas. Manda luego tus fotos con #afullofworkyatusabes y verás cómo con el cariño y los likes de tus taliflanes lo superas.

      Eliminar
  22. Cada día tengo más claro que la seguridad social tendría que dar una paguita por leer los post de Abu... Son aburridos, llenos de chorradas, obviedades y gilipolleces varias.

    El de hoy:
    " Así me sentía yo últimamente, sabiendo eso, que estaba muy acurrucada en mi zona de confort. Ayer tuve que salir de ella por diferentes motivos y os puedo asegurar que fue un día duro e intenso. Estuve muy concentrada y con el ceño fruncido gran parte del día, pero cuando conseguí lo que me había propuesto, me sentí simplemente feliz, satisfecha por no haberme acomodado y orgullosa porque... ¡querer es poder! Qué gran frase que mi madre siempre me repite y que tanto aplico yo ahora..."

    ZZZZZZZZzzzzzzzzzz

    Por cierto Abu es igual de aburrida por Snapchat que en el blog o ig. Ayer colgó varios videos, en el ave, en un brunch de esos, otra vez en el ave y en casa viendo master chef... Pues si un día super duuuuuro e intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia,....te lleva la vida criticar a estas tipas...en serio lo tuyo es muy grave de verdad, espero que tus hijos no sean bloggeros aunque con el karma no se juega....

      Eliminar
    2. Ah espera que tu vienes aquí a hablar de la poda de la camelia no?

      Eliminar
    3. jajajajajajajaj me ha encantado tu respuesta paca!! jajajaja

      Eliminar
    4. Hombre, yo prefiero hablar de la cría del avestruz rosa, pero ya que insistís...xD

      Eliminar
  23. Algunos hilos de foro vogue donde hablan de la Cadepe (y no bien precisamente)

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=66&t=219121&hilit=cadepe&start=650

    http://foros.vogue.es/search.php?t=188423

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la muchacha se ha ganado un buen club de fans llenos de HAMOR por ella. Ajá.
      Quien va sembrando vientos...

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿quién es la Blogger que decís en el post que ya hizo eso en 2009? Gracias

      Eliminar
  24. Y no saben la mitad de sus intentos fallidos de "triunfar"

    papelería,tiendas de ropa.....

    Se apunta a cualquier carro para sacar pasta.
    Qué alguien me explique que tiene su canal para tener tantos folowers porque no lo entiendo.

    Humildad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, recrea de forma cutre los típicos vídeos más vistos. Y luego se considera creativa. ¡Per-do-na! Entonces yo soy un hacha de la creatividad.
      #unbesi

      Eliminar
  25. Lofly y CH...esto ya me parece lo más...no me puedo permitir ni la cremallera de los bolsos de esta marca, pero así me toque mañana la lotería que no me compro nada de esta marca. Pero de verdad, me encantaría ver en el momento que deciden contactar con esta tía y que objetivos prerenden...a mi que me lo explique alguien...yo siempre he considerado CH como un referente de elegancia y saber estar, cosa de la cual Pepa carece y ahora va a ser una imagen de su nueva colonia. Cuando crees que has visto de todo aparece esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es verdad ha vuelto a subir de nivel. De Ikea a CH. Continuará... Esta chica nunca defrauda siempre nos da de qué hablar aunque dudo que le beneficie.
      #unbesi

      Eliminar
    2. Subir de nivel sería ir a los desfiles de CH.. ... esto... no sé, es el corte inglés... no es la imagen de la marca.....imagino que la marca habrá dado pautas al corte inglés... querrán entrar a un mercado mas joven... y pensaran .... pues una blogger

      Eliminar
    3. Eso sí, lo venderá como EMBAJADORA DE CH EN ESPAÑA...

      Eliminar
    4. Pues qué quieres que te diga, cuando ves en el centro comercial Nervión, en Sevilla, a los manteros con copias y más copias de los dichosos "carolinos"...no sé tú, pero yo no la percibo como marca de elegancia y glamour. No la quiero ni regalada.

      Eliminar
    5. He puesto vuestro link de este post en el instangram de cadepe y me borro y bloqueo...

      ests tía es demasiado patética

      Eliminar
    6. Bruja Piruja, eso también pasa con Louis Vuitton o Chanel, entre otras muchas, y por eso no dejan de ser marcas elegantes, que culpa tendrán ellos de ser exitosos, aunque si es verdad que dan menos ganas de gastarse pastizales cuando cualquiera lleva una copia. Un saludo!

      Eliminar
    7. Hola, Bruja Piruja, soy la anónima de las 13:57h. Con elegancia no me refiero solo a los bolsos, sino tambien a sus vestidos y a todo lo que embuelve a la creadora de la marca. Sobre que esto tiene que ver con el Corte Ingles, no me creo nada, allí es donde se hace la presentación de la nueva fragancia, pero el resto irá de la mano de CH, me imagino que "cuidará" la marca hasta ese detalle. Aunque el responsable cuando tomó la decisión debía de ir con 4 copas de mas... lo que me hace gracia, es que casi todos los proyectos de la Pepa, son loa mejores hasta la fecha, que cansina es por Diorrrrrr

      Eliminar
    8. Sinceramente, CH por precio y estilo es una marca dirigida más bien a mujeres que nada tienen que ver con Lovely Pepa y menos con sus flanes. Supongo que, como ya habéis mencionado, la marca ha decidido dar un "giro" y que al menos la colonia se venda entre chicas más jóvenes. SEÑORES DE CAROLINA HERRERA, no era necesario, de verdad. Yo una colonia la elijo por como huele, no porque la lleve la pava esta, ni porque saque morritos en Kenia. Mi madre es clienta desde hace mucho de su marca (yo a veces le cojo prestada alguna gabardina ;) y no le interesa ni sabe quien es la Pepa. Ella es clienta por el diseño y la calidad de su ropa, porque aunque tiene un precio elevado, temporada tras temporada las prendas están perfectas y en general le han dado siempre muy buen resultado. Desde luego no me esperaba una mamarrachada así por parte de la marca.

      Eliminar
    9. Anonimo 1:42h, comparto plenamente lo que has dicho. Es una lástima de todos modos, poruqe está claro que lso ojecutivos de la empresa no van a pasarse por aquí a leerlo. Deberíamos escribir todo esto en los twitter o redes sociales de estas empresas que contratan a estas pánfilas para sus campañas. Si los clientes de toda la vida, los que de verdad se gastan una pasta en productos de calidad, se rebelan y les ponen los puntos sobre las íes yo sí creo que las empresas se replantearían el hacer este tipo de campañas publicitarias que no les aportan nada.

      Eliminar
    10. Hola Anónimo, soy la que ha escrito a las 1:42. La verdad es que las grandes empresas si que suelen analizar su reputación en internet, y buscan por palabras clave. Quien sabe si las búsquedas no les traerán hasta aquí. Lo comento con conocimiento de causa, ya que trabajé para una empresa de Reputación social en internet e investigación de mercados. Trabajábamos para grandes empresas como Coca-Cola. También teníamos clientes del sector textil, los más conocidos.

      Que no nos tomen por tontas... ver a una blogger con una camiseta de Blanco puede hacer que muchas chicas vayan a por la prenda. La decisión de compra en prendas low cost es rápida.
      Pero por ver a Lovely Pepa en Kenia poniendo cara de intensa, señores, no voy a comprarles ... lo dicho, una mamarrachada, patinazo de Carolina Herrera o House of Herrera.

      Eliminar
    11. Yo creo que la mayoría estará allí por el regalo que se le va a dar a las 80 primera...pero claro Lofly lo venderá como que han fletado autobuses solo para ver su careto!!

      Eliminar
    12. el regalo que seran muestras del perfume.... y una postalita de la pepis

      Eliminar
    13. Lo mismo pienso yo...han de ser una cutrez de regalos...pero como ella siempre hace, vendiendo humo!!

      Eliminar
    14. Claro que a los bolsos de Luis Putón y Chinel les pasa lo mismo, copias por doquier. ¿De verdad os entran ganas de invertir en esos bolsos viendo tantas copias y, sobre todo, a tanta cutreegofloja luciéndolos?
      El público de Carolina Herrera no es el mismo al que supuestamente se dirige Alexandra Pereira. Y me extraña que en esa empresa nadie haya investigado la reputación que tiene la chica ni cómo ha terminado con otras empresas. No ha tenido un patinazo como Paula Echevarría con Cazamariposas y luego se ha repuesto, no, estamos hablando de alguien que continuamente hace un paripé y se le nota el cartón piedra

      Eliminar
    15. Carolina Herrera en España pertenece a Sociedad Textil Lonia y al grupo Puig (colonias), la empresa tiene su sede en Galicia y nada tiene que ver con la diseñadora, que vendió su "nombre". Carolina Herrera ahora solo diseña para alta costura. Es facil que siendo gallega la empresa le haga llegar algún bolso, ya colaboró con Purificación Garcia que pertenece a la misma empresa.

      Eliminar
  26. Ahora entiendo lo de los "seguidores" o cadepeflanes

    ResponderEliminar
  27. en la biográfica de maria cadepe en youtube dice que lleva desde abril 2014 siendo youtuber.hace poco "celebró" su año en youtube.pero decís que en 2013 ya pedía colaboraciones.....
    ¿¿¿¿¿Qué está pensando aquí??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo su primer vídeo en oct/noviembre del 2013 y lo borró.Iba de cómo editaba sus fotos. Que supuestamente le habían preguntado las lectoras de la revista que ella dirigía pero después de lo que leí aquí y en los restos de pruebas no me creo nada.
      Es más hay cuentas y comentarios alabándola que dudo mucho que los hayan hecho personas físicas distintas de la susodicha. #unbesi

      Eliminar
  28. Un buen tema para un próximo post, las plastas que crean un perfil de instagram a sus mascotas. ¿Quien ha sido la última? La innombrable:

    https://instagram.com/prada_persian/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hay un monton, y la gente los sigue y comenta...

      Eliminar
    2. Yo al principio no lo entendía, pero ya sí, como siempre, todo por la pasta. Que les regalen comida y ropita para sus mascotas, y ya de paso un poco de cash.

      Eliminar
    3. Se ve que a moci le encanta salir en este blog, porque ponéis esto y ella de repente le crea un perfil a su gata...

      Eliminar
  29. Pues yo no conocia a Maria Cadepe y me ha encantado, es guapisima y muy natural y tiene muchisimos seguidores y repercusion, en instagram tiene muchos mas me gusta que otras con muchos mas seguidores, gracias por descubrirmela porque a mi me ha gustado y lo que haya hecho o dicho antes pues pasado es, besos ! (lo que no me ha gustado de maria cadepe es que se despide mandando muchos morreos, como???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Ig tiene como 7 club de flanes...., la gente se aburre mucho

      Eliminar
    2. Creo que en esta entrada no se ha entrado a juzgar a Cadepe como youtuber,que esta dependerá de gustos.

      A mi entender es una reflexión de lo que la gente está dispuesta hacer para consegir fama y atención.En este caso se ve que ha mentido,engañado y restringe los comentarios negativos...para luego en su "imagen pública" vender que son super abiertos ,sinceros y reales.
      Claro está que cada uno verá que tipo de perdona apoyar y seguir.Yo en mi caso no creo que valga todo para hacerse un hueco.

      POTO

      Eliminar
    3. Añadiría que se critica que ella hizo lo que criticaba para vivir del cuento Cómo las demás. Porque ya me dirás ¿qué tiene de malo tener un trabajo complementario sea de cajera, dependienta, etc., de lo que sea? No sé si ha tenido algún trabajo, pero me tiene pinta de que no y visto lo visto, el plumero indica que lo que busca es vivir de rascar el chichi al igual que lo que criticaba y además negar su faceta pasada de Blogger.

      Eliminar
    4. Tú que eres tan guaaaaapa y tan liiiista, tú que te mereeeeeces...
      Claro, Cadepe no deja publicados los comentarios negativos, sólo los que le alaban y tiran flores. Ha aprendido rápido de quienes criticaba. También ha aprendido rápido lo chulo que parece el tener tantos clubes de flanes, aunque no sean auténticos...ahí lo dejo.

      Eliminar
  30. A mí me dan miedo parte de sus fans, que dicen que la quieren mucho y que la adoran y le hacen clubs de fans... Serán niñas en plena edad del pavo, o de lo contrario si fuera ella estaría asustada!!

    ResponderEliminar
  31. No se si ya habeis comentado esto, pero bolso cansado ha abierto una tienda en sevilla.
    Ojito al numero de flanes que acudieron al evento. Quiero pensar que regalaban algo al entrar porque sino no lo entiendo:

    https://farm8.staticflickr.com/7621/16516221124_6df7c87e9c_h.jpg
    https://farm9.staticflickr.com/8770/17137988531_bbf873570a_h.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tía se lo ha currado y se lo merece.
      Además de que tiene educación de m.as La que le falta a alguna.

      Eliminar
    2. Madre mia! qué de gente!! Lofly no llena ni la mitad y es (en teoría) nuestra blogger española internacional??? las marcas no se enteran de nada me da a mi...

      Eliminar
    3. A mi Silvia me parece que no es la típica egobologger, ni va a eventos tipicos, ni es super friend de aquella ni de la otra, ni se le ve postureo. Y aún así mueve a muchas flanes, hace miles de sorteos y es una tía generosa. Tiene pasta, pero al menos se ha molestado en crear una marca y dar trabajo. Asi que chapó.

      Eliminar
    4. No ha visto lofly ni la mitad de esas flanes en su vida...ni que publique 3 libros más, ni que regale caramelos con ellos. Si la piji tiene su público por algo será.

      Eliminar
  32. Otra egoblogger con canal de yotube, crimenes de la moda, que dice que lo de ella es posar más que hablar....

    ResponderEliminar
  33. La verdad que Silvia (bolso) es muy pija y elegante y se lo ha montado bien, ha dejado eso de los saraos tipicos de blogliflojas y se ha montado un negocio en la moda, pronto sera como amancio ortega y si no veremos....y la chica de Mydailystyle, tiene muchos seguidores pero tampoco va a eventos no?
    Anonima que a veces os critica y a veces os alava :D

    ResponderEliminar
  34. Fuentes cercanas a Cadepe me confirman que esta enfadadisima con el artículo (yo en realidad diría cagada) y ahora tratará por todos los medios que sus caquitas del pasado desaparezcan de Internet.
    Supongo que ahora tiene miedito que cuando saque su cade-libro aparezca su artículo de lovely-book.

    ;)

    enhorabuena marlelas.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Soy nueva en estos mundos y estoy flipa que te flipa.

    Empecé a leeros gracias a Lofly y ahora he pasado a Cadepe. ¿Por qué? Pues porque como buena ilusa la seguía y me parecía una chica maja y tal, aunque me aburría lo mal y poco trabajados que, a mi parecer, estaban sus vídeos.

    Además de este último detalle me cabreó, a nivel personal y profesional, que pidiese a sus seguidoras creaciones para sus libros. No me voy a poner aquí en plan reivindicativa, pero es muy desvergonzado pedir trabajo a cambio de promoción. Es algo de lo que hay que huir si eres un autor o autora (ya sea de ilustraciones, diseños, fotos...), son términos muy poco favorecedores para esta profesión y que esta cantamañanas haga ese pedido, sabiendo que sus inocentes seguidoras picarán el anzuelo, me toca los huevos que no tengo.

    A parte de eso, empezó a parecerme una flipada de la vida. Va de chupis y no, lo siento. No compro. Que se la coman a base de morreos pero yo me he bajado de ese carro. Ahora tengo miedo de enterarme que sus otras chupiamigas son iguales, porque al final me voy a quedar sin gente que seguir por Youtube.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia de lo que se estera una, la cadepe esta ya me había empezado a parecer una petarda, pero después de leer esto... INTERESADA TOTAL!

    ResponderEliminar
  38. Madre mia la Cadepe, portureo total, esta de que vive del cuento? va la pava y en su ultimo video haul regalos de navidad dice que recomienda una chaqueta de ante con flecos carisima pero como no nos lo podemos permitir que ahorremos que vale la pena, esta tia es gilipollas, yo no se de que va, pero vamos en vez de comprar tantas gilipolleces más vale que se arregle los dientes y la encia porque tiene la boca de una autentica burra. Que tia mas imbecil de verdad, Amiga de Marta Riumbau? otra que mejor baila, una mantenida una niña caprichosa, vaya pandilla de mantenidas.

    ResponderEliminar
  39. Si amiga de Marta Riumbau, que se arrima a ella para que le de la ropa vieja que ya no usa jajajajaj. Va de fina y le sale la vena cani y barriobajera que es.

    ResponderEliminar
  40. Exacto!!! y ahora como no le queda de otra se cuelga de la fama de yellowmellow para subir sus vistas y poder viajar, ahora es bollera?. En sus vídeos solo se contradice diciendo que le molesta la gente que copia, pero ella es la primera... lo que se está dispuesta hacer para conseguir fama y atención

    ResponderEliminar
  41. Alguien por favor que pare a la interesada esta ya...no la soporto...y la pobre se está riendo de todos...que grandes cosas y que mierdas genera youtube. Y cuanto interés..

    ResponderEliminar
  42. Lo primero eres una cotilla de mierda intentando sacar cosas del pasado que se ve que no tienes vida propia y te tienes que meter en otras para ser feliz lo segundo que haga lo que le de la gana es su vida y por lo tanto que te parezca mal o bien lo que haga me parece perfecto pero no te metas en sus cosas porque me parece repugnante y si a las personas les gusta esto .... Un consejito de nada preocuparé por ti misma y no por lo que hacen los demas 😠😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo ����

      Eliminar
  43. Hola ante todo quiero aclarar que he llegado aquí por casualidad creyendo que ponían información buena (ingenua de mi) sobre Maria Cadepe.
    Bueno después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que la una cosa que puede pasar para que estéis aqui criticando (sacando mierda mas bien ) es que tengáis una vida tan tan triste que dais pena...
    Es que no lo entiendo, estáis aquí haciendo él gamba diciendo que si Cadepe (o de cualquiera) ha dicho esto que si a hecho lo otro... pero bueno y a vosotras que mas OS da es que hay que ser tonta y una hija de gran **** para estar aquí amargandole la vida a los demás que es que no tenéis nada mejor que hacer que hacer ? Mirad pues yo OS doy una solución para que paséis él tiempo : ir a arreglar vuestras vidas de mierda y pedir perdón a todas estas personas que estáis a insultando...
    He leido comentarios como: muy bien no me gusta nada que dejar en ridículo a estas *****.... Por favor vamos a ver en que mundo vivimos poneros en él lugar de la gente que una cosa es decir que no te gusta su trabajo y otra cosa es ir diciendo cosas que a vosotras no OS importan e ir investigando como en Csi.
    Bueno cariños yo me voy y no voy a perder él tiempo que intentar enseñaros un poquito de educación porque eso se supone que OS tendrían que haberla dado vuestros padres.....��

    ResponderEliminar
  44. Dioss, no he visto personas mas envidiosas mas aburridas y peor maleducadas en mi vida. Que asco dais! enserio vivís a gusto criticando? a ver si sabemos de lo que hablamos y no falsificamos tanto! que falsificar un post lo hace cualquiera! dejad a Cadepe ya en paz, aunque estoy segurísima de que a ella no le importa nada de esto, nada de gente como soís vosotras sin vida y malas porque sois malas personas y centraros ya en la poca vida que teneís, porque criticando a la gente sin conocer no vais a llegar a ningún lado! y además criticando a María, q sabemos todos lo buena y lo maja q es, al contrario que vosotras!!pero bueno, solo hay que verla a ella y veros a vosotras lo amargadas que estáis q asco de gente q envidia la tenéis todas, normal!
    Paso de perder mas tiempo en esta mierda de blog.La envida no es sana!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.