viernes, 27 de enero de 2012

Menudo maromo que gasta Guccísima.

Si Claritina y Mr. Claritino se os hacen aburridos hasta decir basta, ojito a Mr. Guccísimo, pareja de guapos requeteguapos, que no es que ATL family sean feos, que no lo son, si no que los Guccisimos son guapos y con mucho rollo.
Si los Claritinos van al bosque a tirarse hojas secas encima, estos tienen pinta de ir por la vida copazo en una mano y bolso Celine en la otra, de paseo marítimo en paseo marítimo.
Y comparten cinturón Hermès. Mmmmmmmmm.

15 comentarios:

  1. TRANSCRIBO MI CORREO PARA OSTRAS. eS QUE LO DEL TREN...MANDA...

    Ro, querida, donde he puesto yo algo de que te atropelle un tren??? bastante mal andamos con el transporte viario como para encima dedicarlo a terminar con EB.

    Y no, amigas, amigas, no podemos ser. Otra cosa es que a mis queridas amigas tertulianas les hayas tocado el corazoncito y te acepten, yo, lo sietno, pero no es por ti, sino por tu afición. Y recuerda lo que te he dicho: tu afición no es compatible con la seriedad de tu trabajo, y sé de que hablo. Ves??? Si hasta termino dándote consejitos..
    No sé porque no me sae ahora el perfil, soy yo

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejes así Olivia ¿cuál es la afición de la Ostras?

      Eliminar
    2. Olivia, te he respondido en la otra entrada, y no voy a copiar la parrafada que luego me decís, jaja! creo que me expliqué mal o me entendiste mal, no se.

      Anónimo, lo de la afición es lo del blog, las fotos y eso... que a Olivia no le gusta nada de nada, vamos, que no lo comparte, jaja

      Eliminar
  2. Ufff no es mi estilo. Yo es que soy más de machos desaliñados. Mi novio se corta el pelo 2 veces al año y hace que no se afeita...he perdido la cuenta. Y de sus lucs mejor ni hablamos. Vamos, que estos chicos así tan bien afeitaditos, depilados y así vestidos a mí me dan como mal rollo. Los veo bien para revistas y eso, y bueno, a Guccísima claramente le pega tener un novio así, pero no son para mí.
    Ahora, y esto que quede bien claro, más mal rollo que Mr. Trendy o Mr. Ideal, NO!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj, comparto contigo Cris. A mi este rollito modernito fashion, ufff está muy en el límite del amaneramiento. No me va...No es que mi cónyuge sea el más machote del mundo pelo en pecho...

    Ahora que lo de copazo, Celyne y paseos marítimos, les pega total, jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me he puesto al día con lo de las fotos de Anatxu en camisón y la de los pelos en las piernas y os odio!bueno, no, os quiero, porque me estoy descojonando aquí sola!es mirar esta foto y troncharme http://i40.tinypic.com/2dklbw9.jpg
    Yo no sé en qué puede estar pensando una persona para sacarse esas fotos y subirlas a un blog, y menos en el caso de Anatxu, que con esa cara de mala hostia es de todo menos sexy. Y no lo digo como crítica a su físico, yo por ejemplo tengo todo el día cara de risa y me es imposible poner cara sexy, y si lo hago estoy ridícula, por eso no lo hago. Cada uno debe ser consciente de sus limitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, aquí está la otra mitad de la bronca en twitter de Anatxu
    es un fenómeno.

    http://www.otromariblog.com/2012/01/egobloggers-bebes-y-dodot.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo ya lo había leído pero me hace mucha gracia. Es que lo pienso y me parece tan surrealista la bronca, Anatxu en su blog intentando dar imagen de candidez, con su camisón "nude" y sus calcetines de encaje con volantes (horterada al cuadrado), las fotos dándole mimitos a su hijo y, de repente, alguien le recrimina algo (educadamente) y claro, esa imagen que intenta dar en su blog se cae del todo. Si es lo que digo, se le ve la cara de mala leche y no sé porqué intenta disimularlo...

      Eliminar
    2. Yo me la imagino estampando el ordenador contra la pared y gritan:SANGRE, SANGRE.

      Eliminar
  6. A ver, no me bajoneéis el post, tampoco es mi tipo, Mr Dellorto es del estilo de MR Cris, se afeita una vez al año y se corta el pelo una cada dos. Mi punto es que ellos dos, como pareja, son guapos y tienen mucho rollo, no como los sosainas de los Claritinos.

    Y a las fotos de Anatxu le acabo de dedicar un post.

    Torpedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Marcela, si es que coincidimos hasta en gustos masculinos!donde esté un hombre peludo que se quiten los demás, yo es ver una barba y me pongo mala...los Trendys sí, son súper sosos, son la típica pareja (a mi parecer) que intenta dar imagen de perfecta con tonterías como ir al bosque a tirarse hojas pero que es eso, todo imagen. Me voy al otro post!

      Eliminar
    2. Pues el mío es un queso, es como Guardiola, tiene esa carita taaan mona. Eso rapadito.

      Eliminar
  7. Hombre es que ese cinturón hay que amortizarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. MENSAJE QUE LE HE DEJADO A TONCHI POR SI NO LO PUBLICA, ES El SEGUNDO
    "Anda si veo que tú tampoco publicas lo que no interesa!!! Así que no se que hablas de los demás. Ahhhh y vegüenza querida es con diéresis (sabes lo que es??) a ver si aprendemos a escribir, que por cierto es lo que a ti te falta.

    Supongo que este tampoco lo publicarás."

    He leído el post y me da vergeüenza ajena, invetarse la vida de los demás para tapar la tuya, cutre que eres una cutre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Tacones, no te sale abajo la opción 'cargar mas'??? A mi sí, y asi cargan todos los mensajes a partir del 200

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.