martes, 3 de enero de 2012

YAVYTAC ya no es IT Boy.

Pues en este post, el último de Yo a Vogue y tú a California en el que lleva bolso, tapa  la etiqueta de "IT Boy" con la  mano. ¿Casualidad? ¿Alguna buena persona le dijo algo?
 
Ojito a la segunda foto, donde se desojona y está a punto de romperse el cuello.
Que alguien me diga que se toma.

Ojito a esta foto también, al estilo "La casa de la pradera", pero con los pantalones tan apretados que no puede permanecer erguido. Yo le he enseñado esa foto a Mr. Dellorto y él mientras la veía decía que no con la cabeza.

5 comentarios:

  1. Creo que hoy la capa de ozono tiene su agujero más grande (lo digo por la laca que lleva) madre mía.
    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que acabo de entrar en el blog de BymariayPaulaechevarria y me he quedado flipada, los bolsos son falsos y malos y a una estantería de Ikea llena de bolsos falsos le llaman vestidor, pá flipar vaya!!!
    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Si cada foto tuviera sonido sería para ir a abrazarse las rodillas a un rincón repitiendo "oigo voces"

    ResponderEliminar
  4. Yo, queridas mías, no sé si lo que hago es un bien social o soy cómplice.

    Por mi culpa estas fotos ahora están en dos sitios.

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocerlo ... este chico tan risueño me cae bien. Parece que conoce la fórmula de la eterna felicidad (o cualquier otra fórmula)...

    Usted se divierte sin más, Marcela. No necesita justificarse. Nadie les obliga a exponerse y si sus amables observaciones estimulan a nuestros EB a entregarse con más ahinco al "retozo in escombrera", mejor para ambos ... a cada cual sus aficiones.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.