miércoles, 30 de octubre de 2013

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca) 


Os dejo algunas perlitas que me he encontrado por Twitter.
Algunas no tienen desperdicio








Y esto lo llamo... las noticias vuelan







Y aquí es dónde yo me paro y me pregunto.

Si nosotras publicamos el post de los clones de Marisky el viernes ¿Somos gordas, feas y envidiosas?

Si el lunes publica uno de esos clones Trendencias ¿Todo el mundo lo comparte, se echan las manos a la

cabeza y lo que dice va a misa?

¿De dónde surge este doble rasero?

Lo siento mucho señoras, pero aquí si somos orcos...


 ¡¡¡ Somos orcos todas !!!








viernes, 25 de octubre de 2013

El ataque de los clones mariskeños

(By Insoportable Paca)


Lo primero, felicitar a Marisky por lograr sacar su clonección de otoño-invierno en otoño y no en la primavera del 2014. Enhorabuena!! En este sentido has mejorado mucho.

Lo segundo, gracias por el vídeo de presentación. Creo que ayer nos alegraste la tarde a todas las marlelas. Hacía tiempo que no lográbamos un descojone general.

Dejando a un lado el hecho de que el video sea más corto que otras clonecciones.  Que hayáis reducido presupuesto en ropa y en luz. Que casi ni se vean los zapatos y que hayas despedido a Pepa para que el vídeo esté centrado en tí y en tu "erotismo". También hemos echado en falta una presentación ante los medios con famosos de medio pelo y bloggers sedientas de peloteo como clonecciones anteriores. 

Dicho esto, vamos a centrarnos en lo importante. Y como blog de moda que somos vamos a hacer un repaso por los clones que nos ofreces emulando a Carmeron de El diablo viste de Zara.
Como sabéis a profesionales, no nos gana nadie. 





































** Gracias María por este clonazo


 
Como sabéis en el lateral del blog disponemos de un hermoso formulario asique si localizáis algún otro clon, escribidnos y será incluido en el post.



¿Qué os han parecido los clones??

¿Solo yo pienso que algunos son horrendos a más no poder? 

¿Os gusta como diseña Marisky?

¿Compraríais alguno de sus zapatos?



¡ Qué siga la tertulia !

lunes, 21 de octubre de 2013

El pasado cañi-choni de Mocito

(By Pérfida)

A colación de un enlace terrorífico que nos dejó Pepita Pulgarcita, he tenido a bien investigar el pasado chonesco-cani de Mocito. Y lo que he visto me ha creado pesadillas, me han entrado temblores, espasmos musculares y hasta un ataque de ansiedad como a la Campos. Lo que he visto me ha puesto los pelillos como escarpias industriales, me ha dejado loca. Pero loca de ponerme un colador en la cabeza y creerme Napoleón.


Madre del amor hermoso, esta mujer era una hortera recalcitrante. No era choni, qué va. Era más que eso. Era la Masterchoni, era la choni superiora, la choni nodriza, la reina choni del enjambre. Era una choni de libro (suponiendo que los libros y las chonis fueran compatibles), a esta chica la sueltas a dar un paseo por las minas de Moria y no aparece ni Dios.


Pero rindiéndonos a la evidencia, semejante obra maestra del Kitch contemporáneo y pedazo de grandísima hortera merecía estar en nuestras vidas. Y además está grillada. Y si algo nos enseñó Maria Callas es que para ser una auténtica diva hay que estar como una puta cabra.


Y sin más dilación, pasemos a analizar los mejores documentos gráficos del pasado mocitesco.


AQUÍ  tenemos a nuestra Moci, con una cuidada selección de los mejores mercadillos de Carabanchel (bajo). Con una blusa plateada capaz de dejar ciega a una lechuza y unos zapatos infames, y por si esto fuera poco, la tía va y se casca con sus santos ovarios una chaqueta de pelo chocho albino, que no sé si ha matado un Fraguel Rock o si se lo ha confeccionado ella misma con una alfombra del Ikea y un patrón del Burda.

ESTE  luc hay que reconocer que Moci está espectacular. Pero espectacular en el sentido de “nena, estás dando el espectáculo”. Marcando jamones sencilla a la par que elegante, ha combinado los shorts del pijama de verano con unos calcetines sobaqueros y un pelo frito como para fregar una pescadería. No perderse el detalle de la gorra de streaper completando el luc que resulta elegante a rabiar. Bueno, resulta más de rabiar que de elegante, la verdad.

ESTE es mi favorito. En cuanto lo he visto casi me da un telele grado 9 en la escala de Richard. Esta vez se nos ha disfrazado de Gandia Shore. Si ese abrigo de leopardo, en lugar de ser tela sintética para fabricar peluches de a céntimo el metro fuera leopardo de verdad, ahora tendríamos al pobre animal en la lista de las especies extinguidas. Como si no diera suficiente el cante se me casca unos pantalones rojo chillón para que la vean bien de lejos y un reloj dorado como para matar a un rinoceronte de un guantazo y deslumbrar a una urraca adulta. Solamente le falta un par de cadenas doradas para parecer la novia de M.A Barracus.

Como este luc mola mogollón, os dejo un  PRIMER PLANO para que podáis apreciar con todo detalle el Risketo Maque up y esos rizos definidos con kilos de espuma y con la rigidez de la laca-lefa.

Pero Mocito no solo una adalid del estilo y la clase, sino que también presta atención a los complementos. Véase AQUÍ con unas gafas tamaño retrovisor de furgoneta que harían huir despavorido al mismísimo Paco Clavel, como Nacho Polo huyendo de Víctor Sandoval.

Pero la verdadera esencia de nuestra Moci está en ESTA foto. Con su pelo natural negro azabache y la piel cuarteada como el cartón de un bingo, solamente le falta un vestido de lentejuelas y los Chichos sonando de fondo para que la matriarca le haga la prueba del pañuelo, le canten el “Yeli-yeli” y le tiren peladillas.


Y poseída por el espíritu cañí de Camela, Ríos de Gloria, Azúcar Moreno y los Chunguitos me despido, mientras me tomo siete Valiums y canto eso de dame veneno que quiero moriiiiir, dame venenooooouuu...dadme veneno, o dadme una soga y una viga o un chupito de cicuta o un concierto de Pitingo, pero dadme algo que me mate para que termine de una vez este sufrimiento.



miércoles, 16 de octubre de 2013

Twitter, 3 marlelas, un policía y una historia de amor..

      No es necesario, creo, que os cuente que las marlelas twitteras somos muy flanes ultraflanes de Carlos, el CM de @policia, por sus tweets ingeniosos y reales a la vez, pero la semana pasada esta relación llegó a un punto que nos encanta, aunque Anónima quizá nos tenga que contar algo más.

Él: Carlos, tras su perfil de @policia, advirtiendo al mundo twitter de los peligros de la sociedad.

Nosotras: 3 marlelas indefensas en el mundo twittero intentando poner en orden el mundo EB y otras muchas cosas más

     Durante este tiempo, le hemos advertido de la publi de "chinokudeiro" de la "amiga" de los bolsos del Renee, Paca nos declaró flanes de su tweet sobre la VFNO Madrid, pero lo que no esperábamos era lo siguiente..

El tweet que lo desencadena todo:




Hacer planes para el finde, tontear con alguien... ;-) Con la de cosas buenas q puedes hacer vía , ¡no lo uses para reenviar bulos!

Nuestras reacciones:



La imagen aparecerá como enlac

Su respuesta (él que núnca contesta...) y a alguna esto le debió dar hembidia y de la mala, jajaja.




de Un muac para las tres ;). Carlos.


muero con la poli mandandonos besosss jajajaj cuando.le avisamos de fakes na!

Nuestra propuesta:




  1. Desde ya! Nombramos a Carlos de " MARLELO DE HONOR" No todos los dias nos mandan besos jajaja


    La imagen aparecerá como enlace

(los favoritos son de Anónima y Paca)
Su DM: (sigo intentando descifrar como lo hizo porque para enviar DM hay que seguir y no siguen a nadie.. pero.. ahí está, pongo pantallazo para que no quepa duda)


Nuestro asombro y ... el NOMBRAMIENTO MARLELO HONORÍFICO.




     Después de todo esto, os recuerdo, que desde ayer está disponible, no sin algunos incidentes, el Formulario de contacto, probablemente hagamos una sección con los comentarios que nos lleguen, siempre salvaguardando la privacidad de esas personas que han decidido usarlo, somos malas, pero no tanto! jajaj



lunes, 14 de octubre de 2013

Marlely Box




Queridas, por fín ha llegado a EB WTF la cajita con la que os podréis sentir como verdaderas marlelas



Todo aquello con lo que habéis soñado 


   Pero aún hay más...




¿Pensáis que ya han acabado las sorpresas?

¡¡ Daros prisa !!




¡¡ No os lo penséis más!!
Suscribiros y cada mes recibiréis en vuestro domicilio todos esos productos con los que vuestra vida marlela será mucho más feliz.

¿Queréis ver un adelanto de todo lo que podéis conseguir?



Y os estaréis preguntando... ¿ A dónde tengo que ir por mi Marlely Box?

 ¡¡ No os preocupéis !!



Por supuesto, este gran proyecto no hubiese sido posible sin la genial aportación de Erudita Von Tease. Las marlelas queremos darte las gracias por esta genial idea y por ello serás la primera en recibir la Marlely Box completamente gratis en tu domicilio. Y además, como regalo especial recibirás la auténtica chapa marlela.


¿A qué estáis esperando?
No dejéis pasar esta oportunidad y suscribiros.
Porque solo con la Marlely Box podréis llegar a ser verdaderas marlelas.


Si eres marlela, querrás la Marlely Box.

viernes, 11 de octubre de 2013

TWEETPEARLS WEEK AWARDS

*By Lita Reynolds*

NINININNININNI ( leer con tono musical previo de los MTV awards)


Hoy es un gran día para el mundo marlelo, inauguramos una sección que llevábamos tiempo barajando "Perlitas twitteras"  y es que nuestras queridas sueltan cada cosa por twitter que nos dejan "MARIMUERTA EN LA BAÑERA", a lo que iba que me disperso.


La semana pasada hubo un tweet que dejó loco al mundo marlelo, os pongo en situación:

Nuestra querida Evaluna (marlela twittera por excelencia) sugirió, en este nuestro molesto blog, los vídeos de YUYA, a lo que una EB ,conocida por estos lares y que últimamente no comenta mucho, pero por el tweet supongo que nos lee, comentó lo siguiente:


Parece que me has cotilleado el twitter :P que yo llevo viendo a Yuya mucho tiempo y me encanta jaja


Analicemos, la mentalidad EB, no puede ser que veáis vídeos similares, NO, si alguien sugiere un canal de vídeos de youtube, ES POR QUE TE COTILLEA TWITTER, QUE QUEDE CLARO!

"Edito: Como bien indica Evaluna, si bajas en el twitter de Clus, no aparece NINGUNA mención a Yuya... "

Para ser justa os dejo el resto de la conversación, aunque repito, de la mentalidad EB, hay un mucho de EGO que a mí se me escapa!

  1. jajaa pues no no lo había visto, pero coincido que vaaaaya personaja más buena!!
  2. Es que justo hoy le di a LIKE a un video suyo y se me pone en twitter. es Genial y es taaaan cuca :D me parece adorable!
  3. no, la he visto en la revista online de y a partir de ahí la hemos comentado entre risas jajaja que crack!



Y hasta aquí los TWEETPEARLS WEEK AWARDS! Si tenéis algún candidato ya sabéis!!! a proponerlo!!

Buen viernes y buen finde marlelitas!!!