jueves, 26 de enero de 2012

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.

Hace tiempo que vengo pensando si hacer un post a favor de Ostras....Pedrín! porque al final, me está cayendo bien, de no ser por el pequeño detalle de las cuatrocientas fotos por post, me hace gracia que se ríe de ella misma, y ahora va la tía y nos deja este comentario:



RoJan 26, 2012 01:52 PM
Holaaa!! lo que me ha costado encontrar el coment! estaba ya por desistir, y eso que ya me habían informado. Dios... menudo tinglado tenéis aquí montado! jaja! No sabía nada de este blog, y la verdad es que te había perdido un poco la pista, "Miss Tacones", ya veo que sigues por aquí. Pues si, al fin salieron! jaja! y no te creas que no me he reído cuando lo he leído, porque esque encima tienes razón! pobres de mis botas...yo pensaba que nadie se solía fijar en esas cosas, jaja, pondré más cuidado entonces.
Bueno, respecto al blog, ya veo que hay un poco de todo. En mi defensa, lo de la pared no es que sea una manía, jaja! ya me gustaría! un día haré una entrada explicandolo porque no eres la primera en decirlo. Lo que ocurre es que una llega de trabajar la mayor parte de los días tardísimo -más allá de las 11-12 de la noche- y a esas horas, de laborable, es raro hacerse fotos por la calle, o a mí me lo parece. En cuanto a las botas, es lo que tiene eso de que el cuarto de una sea pequeño, y encima no encuentre la forma de guardar unas botas tan "tiesas" sin que se deformen un poco. En fin, que soy la blogger de la pared blanca, lo se! bueno, y ahora también de las botas de debajo del escritorio, jajaja! que fuerte! me habéis dejado planchada!
Aunque acabo de descubrir el blog, y, por lo que veo esto genera odios y amores de todo tipo -que ya quisiera mucha gente-, qué os voy a decir! sois libres de pensar y expresar, igual que hacemos tod@s y a dios gracias. Esto es lo bueno y malo de los blogs le pese a quien le pese. Algunas cosas que he leído hasta me han resultado simpáticas (y me he llegado a reir por lo bajini -pero no se lo contéis a nadie-). En fin, como dicen por ahí "que hablen de nosotros mal o bien, pero que hablen". Y eso creo que más o menos nos lo aplicamos todos. Asiq bueno, no se si decir que encantada de pasarme por aquí, jaja! pero ya veo que este blog genera mucho debate y eso siempre es bueno, al margen de lo que a mí me pueda tocar -que siendo consciente de mis entradas, será mucho, jaja!-
Un beso y no seáis tan malas! ;)

Se despide la niña de las botas
(Ro)


Pero Ro lo ha escrito unos cuántos post atrás, así que las Marlela´s girls hasta que no lean este post no lo van a saber.
Pues ahora que ya se ha pasado por aquí y a demostrado el humor que yo suponía que tenía, aprovecho para decir que aunque es un poco petarda con la cámara la verdad que un poco me río cuando entro en su blog.
Y que su luc serio para ver al juez para mí es el mejor que ha llevado desde que la sigo.

Nada Ro, que gracias por pasar, tenemos un equipo de márketing anónimo que ya quisera cocacola....

155 comentarios:

  1. Yo ya lo he dicho ésta mañana,a mi ésta chica me parece muy entrañable,y sentido del humor desde luego tiene,tanto que ella se rie de si misma,a ver si hace post con menos fotos y menos parrafás,por lo demas es un encanto

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa!!!!! La de Ostras Pedrín por aquí, Ro si vuelves a padarte te importaría decirme porqué llamaste así a tu blog???? Es que no me parece muy atractivo la verdad.
    Veo que allí por donde pasa se enrolla como las persianas para explicar las cosas pero oye es un punto que se lo haya tomado tan bien. Mis felicitaciones!!!!!
    Marcela, si es que tienes un poder de concocatoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miss! de verdad que lo flipo con ste blog. en el rato que he escrito mi pedazo de parrafada de agradecimiento os habéis inflado de escribir! Pues llamo al blog así porque mi perro se llama Pedrín, y eso de Ostras pedrín me parece un eufemísmo super viejuno que creo que a mí -aunque te vayas a reís, porque lo sé- me define. No me preguntes por qué, pero a mi que me gusta todo lo viejuno, no sé, me identifico. Y es por eso el nombre del blog.

      Eliminar
  3. Dos comments ha escrito. Dice que mañana nos dedica el post y de buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios, pues ya van dos, porque con el del vudu, casi me da algo de la risa que me ha entrado.

      Eliminar
    2. Bueno, el del vudú daba risa pero por el motivo equivocado.

      Eliminar
    3. Pues me reído y me dado cuenta que Sicilia y Canarias se parecen en algo más que ser islas. En la Vendetta. jajjajaj

      Eliminar
    4. Cual es ek otro comment Marcela???? El primero lo tengo localizado perovel otro no!!!!
      Miedo me da que nos dedique el post. Preparaos que mañana lo anónimos faltones entraran en tromba!!!

      Eliminar
    5. Mañana se pone la moderación de comentarios y ya esta. El que quiere expresarse aquí con modales y la lengua recién lavada.

      Eliminar
    6. En el de Yo a la única Gisela que conozco....

      Buenas noches Miss Tacones.

      Eliminar
    7. Anónima bondadosa rescata el comentario de Ostras pedrín que se había quedado en tierra de nadie.

      RoJan 26, 2012 02:20 PM
      Ayy, chicas, estoy flipando! pero es que lo peor es que os he dejado un pedazo de coment en otra entrada -parrafadas de las mías-. Este blog está siendo un descubrimiento! A ver, Olivia, yo soy castellana también -manchega para ser exactos y muy orgullosa que me siento-, no soy de Cádiz y tampoco creo que tenga especial gracia. Escribo parrafadas porque me gusta escribir, no tiene más historia. De hecho yo misma cuento muchas veces que no sé cómo os leéis todo, porque yo misma veo mis entradas y de verdad pienso que es para pasar la rosca del ratón a toda pastilla, jaja! Pero para mí es una forma de desconectar sin más, me divierten esas cosas, soy así, qué le voy a hacer...igual que imagino que vosotras echáis el rato por aqui. Y sí, todos salimos y a todos nos ocurren cosas, jaja! Es una obviedad. No hay nada de especial en lo que escribo que no os pueda pasar a vosotras. Pero vamos, que ya tiene delito que lo leáis si no os gusta! jaja!
      Las botas al fín salieron! y mañana espero que salgan también, ole! jaja. Además, os voy a dedicar el post -no se si parrafada o no, depende- jaja! y no voy a ser mala, que lo sepáis!
      En fin, chicas, que me lio a escribir...ya me conocéis, qué os voy a contar. De todos modos, gracias por pasaros por el blog y para bien o para mal hableis de él!
      Bso

      Eliminar
    8. Ay buena anònima muchas gracias!!!!
      Despierta buen rollo verdad???

      Eliminar
    9. Pues si, aunque yo lo tengo ya serie. jajajaj

      Eliminar
  4. Pedrín creo que es el nombre de su perrito Mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto del perrito, ya. Porfa plis.

      Eliminar
    2. Si te metes en su blog verás al perrito y a ella en la foto de perfil,guapisimos ambos,son pa comerselos

      Eliminar
    3. http://ostrasspedrin.blogspot.com/search?updated-max=2012-01-23T14:00:00%2B01:00&max-results=7

      Ya le he localizado. Que cosita tan mona.

      Eliminar
    4. Si Ainhara algo así me sonaba pero gracias. Pero no me digáis que el nombre es feo!!!

      Eliminar
    5. Si, el nombre es feuco. Pero el perro me lo comería a besos. jajajaj

      Eliminar
    6. La verdad es que para ser un blog de moda no le vá nada

      Eliminar
  5. Esta loquita, como una cabra. jajajjjaja

    ResponderEliminar
  6. Chicas, me voy a dormir.
    No os corto el rollo, que sea lo que dios quiera.

    Olivia, felicidades por tu perfil.

    Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Marcelita,que descanses

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches a todas, ha sido una tarde divertidísima, no me pudo gustar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marcela. Qué descanses. Mañana comentamos.

      Eliminar
  9. Chicas otra que se vá a la cama,feliz de estar entre vosotras,mañana más y mejor,besines para todas,felices sueños niñass

    ResponderEliminar
  10. hala. Aquí esta la guinda a la tontería de hoy.

    http://www.cuantarazon.com/509664/buenas-ideas

    Creo que este también es egoblogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me voy a la cama a leer un rato y dormirme. Besos a todas. Muacks.

      Eliminar
  11. Jajaja! ya me imaginé lo del equipo de marketing, Marcela! Si yo sé que soy un petardo! muchas veces publico y cuando miro la entrada me digo "Dios...esto es para apagar el ordenador y tirarlo por la ventana!"! Y se que os martirizo con las mega entradas contando mis tonterías y los posados, que parece que me he ido a hacer un cursillo en Zoolander!! En fin, que yo soy consciente, y como tu dices, yo misma me meto conmigo, por lo que comprenderás que nada de lo que hayáis dicho -porque aún estoy aquí curioseando, lo mismo cambio de paecer- probablemente me sorprenderá. Y encima hasta os tengo que dar las gracias, que veo que os pasáis por el blog y os reís, aunque sea sólo por lo de las botas y la eternidad de fotos que cuelgo. (hija, aún estoy medio estrenando la cámara y estoy que lo flipo! dame un poquito de cancha, jaja! ya se que esto es de cateta total, pero soy así, no puedo remediarlo) Por cierto! cuando he visto lo del "premio vanidad", que creo que lo dáis a quién más fotos sube, no? he pensado: este es mío! jajaja! vamos, ya me dirás si hay alguen que sube más fotos por entrada. Seguro que tengo record.
    Nada, Mariela y todas las que escribís por aquí, y alguna vez os hayáis pasado por ostras pedrín - para criticar, despellejar o simplemente mondaros de risa-, yo sé que sitios de estos no suelen gustar a todo el mundo, yo aún estoy haciéndo mis indagaciones y estoy loca perdida, os dáis cuenta de todo! pero eso me sirve también para darme cuenta de mis fallos. Y lo que sí os digo, de verdad, es que si tuviera más tiempo, para bien o para mal, este blog lo visitaría y mucho! aunque sólo sea por esa marujita que llevamos todos dentro.
    Me he reído con muchas de las cosas que habéis escrito -sobre mi-. Ya os lo he dicho antes, creo que todo lo que genera opinión es bueno, aunque no guste.
    Mariela, estaba preparando el post de mañana y he decidido que por tí y por tus suscriptoras voy a sacar las botas de su escondite otra vez! jajaja! que menos que eso! ahora, eso de quitar la pared blanca lo veo complicado ;D
    En fin, si me queda rato para escribir, algo hablaré de tu blog -lo que no te garantizo es que no sea una parrafada, que ya sabes como soy y no lo puedo remediar-.
    Y nada, que me alegro de que vuestro grupo de marketing se pasara para informarme porque al fin y al cabo llevo un rato muerta de risa.
    Un beso y te sigo por supuesto (pero no seáis tan malas!)

    La niña de las botas again.
    Me voy despidiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoolander, solo con leer eso te doy un fuerte aplauso.

      Eliminar
    2. amm. Tu perro es una ricura.

      Eliminar
    3. Me hago muy fan de Ro pero ya! Se puede tener más gracia y más parrafada para explicar algo??? jajajajajajajaja Eso del premio vanidad todavía me estoy secando las lágrimas!


      Pili

      Eliminar
    4. Perdón! he dicho Mariela? es Marcela, sorry! lo habría leído mal. Jolín, ahora me dejáis muerta con vuestras respuestas! jajajaja! si al final me veo sacando tiempo de madrugada para escribiros!

      Eliminar
  12. Para las que os depedís, no os vayáis a la cama sin ver esto: http://madamederosa.com/?p=1896

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre perrito, http://madamederosa.com/?p=1896 le ha traumatizado.

      Eliminar
  13. Hijaaaaaaa te salen unas parrafadas que para qué, es que criatura, no hablas en todo el día o qué???
    De todas formas me alegro de que te lo tomes tann bien de verdad, me quito el sombrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se! hablar si que hablo, pero yo creo que es por la tensión que acumulo a lo largo del día! por algún lado tenía que salir.
      Me voy marchando ya a preparar la entrada de las botas! estoy tan flipada con esto que se me va el santo al cielo! Lo que no ´se es cuand podré publicar exactamente y, si a causa de eso -que ya os digo que no voy a decir nada malo- alguien os escribe para mal o se ofende, no me responsabilizo, eh?
      Venga un besillo! Oyeee, espero que aparte de lo que he visto no me hayáis estado despellejando mucho más! que os estoy vigilando...jajaja
      Si puedo os aviso cuando publique!

      Eliminar
    2. Hola Ro, buenos días, qué sorpresita me encuentro ya tan temprano, agradable por cierto.

      Yo pensaba que tal vez andabas fumada, y algo fumada deberías estar para venir aquí a comentar y soltar estas parrafadas....pero desde luego me ha quedado claro que tienes sentido del humor, que eres humilde y que llevas bien las críticas, asi que retiro lo de fumada (lo de rollista no puedo) y estoy encantada de que te unas al selecto club de EBs pro Marcela&girls. Bienvenida!!!

      Buenos días a todas chicas, ayer fué un día divertidisímo, ojalá hoy sea parecido.

      Olivia, estoy tan emocionada porque ya tienes perfil ideal.

      Eliminar
  14. Ahhh se me olvidaba!! Me alegro mucho por tus botas porque estaba seriamente preocupada por su salud, casi no podían respirar las pobres

    ResponderEliminar
  15. Joder, había escrito una parrafada y se me ha borrado. Buenos días a todas!!
    Primero, Marcela avisa cuando publicques post porque ayer como una tonta en el post anterior pensando, me han dejado sola...snif, snif.

    Vaya, vaya, Ostras por aquí. Pues siento disentir de todas vosotras, ya que veo que aunque os ha tocado la fibra, a mi me sigue pareciendo una blogger más con el ego inflado a la que le guste que le aplaudan. Lo siento Ostras, no es nada personal.Y por supuesto mucho menos soporto el rollo: me despellejan pero me paso a dar las graicas como si a mi "plin". No sé hija seran los años que me hacen cada vez más desconfiada.
    Otra cosa, no me parece serio que en el contexto de tu profesión tengas un blog de este yipo. Es más si voy al despacho donde trabajas, y me entero que mi abogada tiene un blog en el que cuelga cien fotos haciendo el ganso, pido que me cambien de abogada, ya. No es serio, no.

    Uyyy, me he puesto muy seria, no??? En fin...por lo menos has liberado a tus pobre botas...

    Olivia TTO, empezando la mañana movidita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Olivia,yo tampoco me crei cuando la de Abso style pasó dando las gracias a Marcela por haberse tomado tiempo para leer sus post,esa si me pareció falsa ,pero con Ro es distinto,yo si la veo sincera,después de todo eso es lo que se pretende aqui no???que las AB se lo tomen bien y no se enfaden por lo que se dice aqui de ellas,aunque a unas se les nota más que a otras que si que les importa por mucho que lo quieran disimular dando las gracias

      Eliminar
    2. Perdón EB no AB,sorry

      Eliminar
    3. Vamos a ver, que conste que estoy sacando un rato porque ayer me lo pasé bastante bien leyendo estas cosillas, y hoy me he conectado con el gusanillo de qué se tramaba por aqui. Olivia, no es que me haya pasado a dar las gracias por que se me haya "despellejado". Evidentemente no habría escrito por aqui si de verdad me hubiera sentido "despellejada". Sólo os digo que me he reído mucho precisamente porque esas mismas cosas que he leído yo misma las he pensado alguna vez. Tema pared, tema botas, tema loca... si, yo soy así, jajaja! y me hace gracia que la gente lo comente porque es verdad que en el blog normalmente la gente escribe sólo las cosas buenas y lo que habéis dicho por aquí tiene parte de razón, por eso he entrado a formar parte, por un lado para explicarme, y por otro para deciros que esto que hacéis en lo que me afecta a mí tampoco me parece tan horrible.

      Eliminar
    4. Ro no te justifiques por pasar por aquí mujer, que tampoco es tan indigno.
      Te digo que Olivia no atiende razones con EB, no le gustan y no le gustan, y eso es lo que más me gusta de ella, que si dice que no es que no.
      Me alegro de que te guste leer lo que no te dicen en el blog pero piensan en algún momento, si es que tú eres la primera que te lo dices, y eso es bueno.

      Eliminar
    5. A ver, Olivia, tengo la sensación de que piensas que os estoy haciendo la pelotilla o algo así, jaja! sólo digo que me ha hecho gracia lo que he leído por aquí porque muchas de esas cosas yo misma las he pensado. Creo que cada una sabemos cómo somos, cuáles son nuestras carencias. yo soy consciente de la pared, de las botas y de que me río de mi misma. Por eso, y ya que he visto que muchas veces os escribe gente insultando y diciendo cosas que sí me parecen más graves -ya no entro en si ha habido ofen sas recíprocas o no- y me ha parecido justo que alguien os escribiera también diciendo que, aunque en los blogs es verdad que normalmente la gente escribe diciendo cosas buenas, también es interesante que la gente pueda hablar también de lo que no le gusta y eso, si es con educación, incluso con humor, no es tan ofensivo. al menos yo hablaré por cómo me he sentido yo al leer lo que habéis escrito sobre mi. Respecto a lo del ego, pues no se, Olivia, ya se que el hecho de tener un blog entra dentro del tópico del egocentrismo, lo se... e imagino que mucha gente pensará que soy vanidosa y que me encanta que me adulen. Si te digo que cuando yo hice el blog para nada pensé que nadie fuera a leerselo más allá de mis amigas. Y si, para mí hacerme fotos en un hobby, lo paso bien porque me río de mí misma -igual que cuando escribo- Tu crees que yo me hago fotos pensando "que guapa soy, que tipo tengo?" jajaja! Mi hermano entra en mi cuarto a veces cuando me hago fotos y se la pasa metiéndose conmigo y los dos nos reímos que no podéis imaginar. Es muy divertido hacerse mil fotos y reirse de las posturitas de una cuando llevas todo el día sentada en una silla sin para de ver cosas chungas de verdad. Imagino que a todas nos gusta escuchar a la gente decir cosas buenas de nosotras - y quien diga que no, o miente, o tiene mal concepto de sí mismo- pero hay que asumir que igual por que en la calle no a todo el mundo podemos gustar, tampoco en el blog -donde estamos aún más expuestos y exponemos sólo una parte de nosotros-, y en ese mismo sentido enlazo con el tema de mi profesión. Tener una profesión seria no limita los gustos y aficiones de uno. Me gusta la moda, ME ENCANTA, y cuando me reúno con mis amigos soy una payasa, si...no me importa reconocerlo, y mucho menos pienso esconder a nadie cómo soy, ni voy a cambiar por tener la profesión que tengo. Creo que todos sabemos a estas alturas diferenciar estas cosas. Si vienieras a mi despacho te trataría con la misma dedicación que he tratado a todos mis clientes, aunque supieras lo del blog y eso te generara desconfianza, porque el trabajo se demuestra precisamente ahí, en el trabajo, nada de lo que yo hago en mi jornada laboral hablando en plan serio vas a ver en el blog, eso te lo aseguro. Y espero que siga así, por mucho que la gente pueda pensar o decir. Mi blog es un blog de anécdotas también -aunque sea de anécdotas parrafadas- y no puedo hablar de las cosas absurdas que me pasan si no hago aunque sea una mínima referencia a lo que hago. Y a lo mejor te ríes, pero leer esto me ha hecho especial gracia preciamente hoy que me he encontrado en la mesa un `par de notificaciones que sí que me han subido el ego profesional. Y yo sé que queda fatal que lo diga, pero también te digo que, ya que te genera desconfianza la posibilidad de que tu abogado tenga un blog de moda, sí que debes saber que hasta ahora no he tenido ni una queja, más bien al contrario, aunque, como en cualquier profesión, todo puede suceder. A mí aún no me ha pasado y rezo para que no ocurra. Y te digo también que si alguna vez necesitas abogado -y que sea para algo bueno- espero que elijas a alguien de tu confianza. Si un blog es motivo de descarte, pues perfecto. Eso entra dentro de tu concepción.
      Sólo quería aclararos esto porque sí que es verdad que muchas veces me he planteado como sienta el tema del trabajo.
      En fin, que me lío...y ya sabéis, jajaja!
      Que queda claro que lo que escribo es de verdad. Creo que se puede hablar de estas cosas sin malos rollos para nadie.

      Eliminar
    6. Ea, más parrafada! no lo puedo remediar! y que conste que me he conectado porque no sabéis lo que me picó el gusanillo ayer con vosotras!

      Eliminar
    7. Ro, eres bienvenida siempre que quieras y me parece genial que te explayes para explicar algo que consideras importante.
      Espero que tus comments en plan normal sea más cortitos, eso sí.....

      Eliminar
    8. se te ha estropeado la tecla de intro? así todo seguido da un perezón leer la parrafada uffffff

      Eliminar
    9. Le doy al intro pero no sé que pasa. Está claro que hoy la llevo fina. Entre que no me suben los coments, los tengo que reescribir, las parrafadas y y que no sale el intro...jajajaja! Ley de Murphy, que le voy a hacer

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Buenos dias chicasss!!!!ays creía que mi jefe no se iba nunca,voy a leer los comments,veo que mi adorada Ro ha vuelto a escribir!

      Eliminar
    2. Venga Tonchi vuelve a la gruta, ya está, ya está

      Eliminar
  17. Buenos días chicas hace un rato que estoy por aquí, Olivia no sé que pensar pero es que yo creo que ella es asín, sin más.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días chicas!
    Marcela, la loser troll es de lo peorcito que he visto por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Otra vez se ma ha borrado, que mañanita más mala he empezado. A ver que yo no entro en si es o no maja. Lo que digo es que es un ejemplo más de lo que yo critico: la exposición pública y el alarde de ego de las bloger, se llame ostras, señorita pepis, sencilla o cualquier otro nombre. Son lo mismo con diferente disfraz.

    Y momento AUTOPALMEO, que a estas horas de la amañana me viene bien una inyección de autoestima, a Ostras Pedrin, la introduje yo en esta, la casa de Marcela, así que Ostras me tienes que estar agradecida que has engordado las visitas gracias a nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Olivia. Ya lo pensé cuando empecé a leer vuestros comentarios. Lo que no sabía es quien. Pues nada, ya os conozco entonces gracias a que me escribieras ayer, jaja! Y si, veo que han subido las visitas, yo no se si para bien o para mal, jaja! pero eso de que suba el contador esta guay.

      Eliminar
  20. Buenos días Lady Cup!!! Ya he visto el blog de Conchy, jajajajajaja. Vaya tipa!!! Esta sí que necesita terapia, que digo terapia, una lobotomia, porque además tienen unos instintos muy violentos, jajajaja. A ver si así se queda tranquilita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olivia, qué tal se presenta el día?

      He tenido unas desagradables lecturas mañaneras, a cuenta de la troll esa, pero ya me encuentro mejor.

      Voy a visitar algun blog.

      Eliminar
    2. ¿Qué pasa ahora con la official loser troll?

      Eliminar
    3. TONCHI, querida Olivia es TONCHI para nosotras.

      Eliminar
    4. pues pasa que es otra 'sinpersonalidad', tipo escribobuscobroncaperoluegoborropostDodot, y ahora anda en otra casa, que sí le gusta y donde no quiere caer en desgracia, no como aquí, poniendo una palabra mía (desafortunada, sí) como justificación a las suyas
      anda y que te den señora!
      y apechuga con lo escrito como hacemos los demás

      Eliminar
    5. *Lady cup cake in Paris* la bruja Marlela te recomienda no perder el tiempo con según qué paridas. La official loser troll es un bucle, como Miss Bucle, bucle digital....
      Es más fácil ignorarlo y reírte que hacerle caso.
      Y también más sano.

      Eliminar
    6. ya, ya
      no te quito razón
      pero anda que...

      Eliminar
  21. A mí la Ostras Pedrín me resulta muy pero que muy aburrida, aparte de que no me parece que vista nada bien, eso sí, el ego lo tiene hiperdesarrollado, sino no se entiende que tenga un blog para no enseñar nada.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días queridas mías.

    Olivia TTo, felicidades por tu hermoso perfil nuevo. Lo que más me gusta de ti es que no te bajas del burro y no te van las eb y no te van y punto. Y sí, a ostras pedrín nos la presentaste tú y mereces reconocimiento.

    Yo personalmente si me creo que no se lo tomen a mal, mira senci se lo tomó a mal y lo dejó claro, y ya era moda no le hizo mucha gracia y también lo dijo.
    Yo mismamente, mi breve desencuentro con la APIA me hizo gracia, soy la primera en llamarme Marlela.

    Y avisé en un comment de que había post nuevo, no tienes excusa.

    ResponderEliminar
  23. La Ostras Pedrín es muy ñoña, tambien es de las que no les hace falta abuela y está encantada de conocerse, en cada entrada se hace tropecientas fotos, no tiene tiempo para hacérselas en la calle pero delante de la cutrepared blanca sí.
    ¿En qué trabaja para salir tan tarde e ir vestida csiempre como la Srta Rotenmeyer?
    Por cierto, la cabecera del blog es un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es abogada.

      Eliminar
    2. Tania, la cabecera del blog me la hice yo que no entiendo de nada de estas cosas, ya me gustaría saber un poco de diseño gráfico y esas cosas.
      Si, soy ñoña y repollo, yo misma lo reconozco, y si, no es que esté encantadísima de conocerme pero soy una persona feliz en general. Sé que tengo muchas tonterías y muchos defectos, como todas, pero me acepto y me río yo sola. Y ojalá, os lo digo de verdad, todas nos miráramos a nosotras mismas de esa manera, porque creo que es una buena forma de vivir. No creo que sea delito hacerse tropecientas fotos, jaja! me lo paso bien haciéndolo igual que tu te lo pasas bien visitando algunos blogs y comentando lo que no te gusta, no tiene más vuelta. A todos nos gustan las alabanzas, pero tampoco es que me siente mal que haya alguna crítica. De hecho, me parece incluso normal y no es algo que ofenda -siempre que no se llegue al insulto-.

      Eliminar
  24. Esto es lo que yo hago aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=Nat8ImJ-byY

    ResponderEliminar
  25. MARCELA, querida, que bien lo has descrito, me encanta la expresión: no te bajas del burro, jajajaja. Pues no, es que no soporto tanta tontería en chicas jovencitas (y no tan jovencitas),, pero que generación es esta?? (ay, madre, parezco mi abuela...).

    Ah, me encanta que te encante mi new perfil

    Y lo del aviso del new post, no lo vi!!!! Mil disculpas. Yo que estaba tan emocionada con la timba virtual de ayer...

    Querido anonimo, además de lobotomía,sé otros conceptos/expresiones: castración (que es lo qie te haría si fueras de sexo masculino), electro shock (para ver si te reordenan las ideas), terapia de choque (a ver si te quedas más tranquilito), amputación de la lengua (para que no digas tantas salvajadas...sigo?.

    Que horror, ahora habrá que moderar. o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia, yo creo que se aburrirá. Suelta sus tres tonterias y se va. A mi es que en el fondo me dan pena, tienen que tener un pasado muy oscuro.

      Eliminar
    2. Ohhhhhh ya te han puesto el bozal anónimo! Te lo advertí, pero como no me haces caso.

      Eliminar
    3. jajaja Olivia eres única!
      Estaba yo con el modo desanimado/tristón y ya me ha sacado la sonrisa.
      Si es que a ella esto del bucle con según qué anónimos faltones no se le puede dar mejor! Ole mi niña!!

      Eliminar
    4. jajajaja, lady Cup, eso es porque tú me ves con buenos ojos...
      Los anónimos me molestan más que las EB, y ya es decir, pero por otro lado, no lo puedo resistir, me encanta entrar en bucle qcon este tipo de asnónimos que son tan...simples.
      Marcela si eso, le dejas salir un poquito de vez en cuando, porfa, más que nada para soltar un poco de adrenalina. Los anónimos son a mi, lo que es saco de las hostias al boxeador.

      Eliminar
  26. Me parece gracioso que os dediqueis todo el dia a criticar blogs,looks,fotos..etc supongo que no tendreis nada mejor que hacer. Muchas veces decis que os insultan de forma gratuita con cosas sin sentido. ¿Como van a insultaros de otra forma? Las bloggeras suben sus fotos, sus looks y dan la cara. No esconden nada en cambio vosotros solo criticais... realmente pienso que sois unos cobardes, y estoy 100% segura de que si vosotros intentaseis hacer un look y haceros fotos y meteros un poco en el papel de cada bloggera os dariais cuenta de que vosotros tampoco sois perfectos.
    Me tope con vuestro blog de casualidad, no volvere a entrar. Pero me hace gracia la forma tan gratuita que teneis para criticar, y si alguna entra a intentar defenderse la machacais diciendo que solo insulta... ¿acaso vuestras criticas son constructivas? Yo solo veo maldad y ganas de reirse de personas que si dan la cara en un blog.

    Espero que en vuestra vida recibais todo lo que estais dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy segura 100% que jamás me meteré en el papel de una EB, así que te podías haber ahorrado el rollo de comentario.

      Eliminar
    2. Anónima, eres la anónima 1.000.000 que nos dice lo mismo.
      Te vamos a hacer anónima crítica adoptiva por tu originalidad.

      Eliminar
    3. Eso de que no volverás a entrar no te lo crees ni tù, todas volvéis querida. Te esperamos, saluda al entrar. Gracias.
      Y sí, todavía me queda mucha maldad

      Eliminar
    4. Tonchi, váyase a hacer vudú.

      Eliminar
  27. Vaya, vaya, vaya, la señorita Pepis hoy va a ir de museos en NYC, cosa que yo le alabaría si lo hiciera por gusto, pero NO, el plan es es y no otro porque la previsión metereológica anuncia lluvias, enfin...
    En cualquier caso, y ya que va, espero que aproveche las visitas y no se dedique sólo a hacerse fotos por doquier. He dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa mia o a la Pepis le falta un día en NY??? Ha pasado del tercero al quinto!!!!

      Eliminar
    2. jajaja sí, ha pasado del tercero al quinto

      Eliminar
    3. Tanto café de Starbucks le está afectando a la pobre

      Eliminar
  28. http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/files/2012/01/My-Birthday-8.jpg

    mirad esta foto de la del armario en ruinas, en 2001 era un must dejar la pegatina en los cristales de las gafas?

    ResponderEliminar
  29. Y vosotras, sois muy originales? me pregunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no ibas a volver?
      O nunca te fuiste..........

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Te lo avisé, volverás y aquí te tenemos.
      Si es que en el fondo te gustamos.
      Saludos de nuevo.

      Eliminar
    3. Tu porqué tienes que apoyar todo lo que dice Marcela reiterandolo, eres su "loro" o qué?

      Eliminar
    4. Hombre otra vez???? Qué tal?????
      Ya vemos que te has instalado, menos mal que no ibas a entrar más.
      En cuanto a tu pregunta ya ves las Marcelas girls somos así, todas a una.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Yo, si soy muy origina y visto muy bien. Y sin necesidad de blog.

      Eliminar
  30. Yo acabo de llegar, no sé con quien hablarás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tengo yo que disimular? eres corta o qué? yo soy anónimo y digo lo que me da la gana...no tengo nada que esconder te enteras o es que eres corta?

      Eliminar
    2. Uuuuuuhhhhhhh! Relájate anónimo.........

      Vaaaaaaale, no eres el de antes, eres uno nuevo y muy malhumoraaaaaado.

      Eliminar
    3. Pero que de antes? cual de ellos, de qué hora?

      Marcela hija te patinan las neuronas por momentos...es que de verdad no sé qué pretendes decirme....

      Eliminar
    4. Cómo se nota que no tienes el poder de deducción de Claritina.

      Antes ha pasado un anónimo que nos ha criticado nada originalmente, y pensaba que eras tú, parecías estar siguiendo su línea.

      Eliminar
    5. Pues siento defraudarte...ni soy Claritina, ni soy el anónimo de antes...tu tampoco estás hoy muy fina.

      Eliminar
  31. Buenos días a todas!a mí lo de ostras pedrin me ha hecho ilusión, la verdad. Se ve que es maja y, aunque no me gustan la mayoría de EB, ella me causaba simpatía, así que ahora que veo que no se ha tomado mal las críticas pues me siento mejor.
    Aún no me he puesto al día porque sigo desde el móvil, pero vaya, que en cuanto agarré el ordenador prometo que será lo primero que haga!

    ResponderEliminar
  32. No, no y no, ni maja ni nada!! no olvideis los orígenes. NO A LOS EB!!! que no, hombre, que si os cae bien pues que voy a decir yo que soy hija de la democracia...jejejej. Soy super tolerante.

    Voy a ver a la señorita Pepis.

    Vuelvo y os cuento mis impresiones.

    Marcela, qeu placer coincidir contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia de mo corasón, si es que has estado desaparecida.

      De verdad que lo que me he reído con vosotras en estos tres días es impagable. Siempre es un placer.

      Eliminar
    2. Marcela......y yo tambien soy Lady de tu corasón??
      si desaparezco me echaríais de menos?

      Eliminar
    3. Te ries de ellas, de su escasa verborrea, de su exagerado servilismo, no con ellas. Reconozco que yo también. Son taaaaan simples.

      Eliminar
    4. Por supuesto que eres *lady cup cake in Paris* de mi corasón, y por supuesto que te echaríamos de menos.

      Sois las Marlela´s Girls de mi corasón.

      Había una chihca, María, que comentaba casi desde el principio, un día escribió un comment contando que Julia Otero tenía leucemia, en broma le contesté "maría, eres una cortallos, asín te lo digo", pues me contestó "no te preocupes Marcela, que ya no pasaré más por aquí" y no pasó, me supo mal porque con vosotras me lo paso súper bien.

      Eliminar
    5. Lady Cup, deduzco un tonillo celosón??jajajajaja. Ya sé que no es lo mismo...pero eres Lady Cup del mio corazone, jajaj

      Yo sí que te echaría de manos si desaparecieras. Momento ensaltación de la amistad, jajaajaj

      Eliminar
    6. Madre mía que hervor os falta

      Eliminar
    7. sí, hablaba en modo pelusa on
      a mi el hervor que me falta me lo dan en casa, aqui me lo paso tan reuetebien que no lo necesito

      Eliminar
    8. Lo has definido super bien Olivia TTO...te echaría de mAnos...estoy segurísima...

      Eliminar
    9. Marcela, creo que era Concha García Campoy
      de aquella yo te leía en el más estricto silencio

      Eliminar
    10. Si habláis por mí, creo que vais para trabajar en CSI

      Eliminar
    11. Marcela aun a riesgo de que me llames cortarrollos (que aun así no voy a dejar de comentar), te corrijo. No era Julia Otero, era Concha GArcía Campoy.
      Al anonimo que nos llama serviles o algo así, le digo con todo el cariño del mundo: habla cartucho que no te escucho, sí, soy así de infantil.

      Eliminar
    12. Yo también Lady Cup, me acuerdo de aquello!!! Que tiempos ahora ya hemos abandonado el anonimato. Somos Marcelas girls. Ja ja!!!!

      Eliminar
    13. Yo quiero entrar dentro de las Marcela´s girls hay que hacer algún tipo de prueba, un concurso- oposición o se entra así sin más????

      Eliminar
    14. Sólo tienes que ser tan guay como nosotras y tener nombre.

      Eliminar
    15. Aaaaaaa pero lo de guay soy, ahora solo me falta buscar un nombre.... mmmmmmmm a ver que se me ocurre.

      Eliminar
    16. Marcela,me parece que la entrada a esta tu casa está empezando a ser muy codiciada, así que no estoy de acuerdo con que se permita la entrada sin más. hayq ue demostrar que no se es un topo (estoy demasiado susceptible?) Que menos que un periodo de prueba, no???

      Olivia TTO en modo enanito gruñon
      (Anónimo no es nada personasl contigo, eh??

      Eliminar
    17. Yo no te lo puedo poner porque no te conozco, sorrys.

      Eliminar
    18. Gracia Marcela, cuando se me ocurra alguno ya me presentaré al resto de chicas con los honores que corresponden.

      Eliminar
    19. Tranqui Olivia TTO, te suena raro porque lo dice un anónimo y nuestro subconsciente relaciona anónimo=malo, imagínate que el comment lo escribe alguien con nombre, tipo Mergara, Ahinara, ¿A que no te parecería sospechoso?

      Eliminar
    20. Lo entiendo Olivia, después de los anónimos que habéis tenido lo comprendo, por eso he preguntado.

      Eliminar
    21. Ainhara, sé que he escrito mal tu nombre, la H no tengo muy clara dónde va. Sorrys.

      Eliminar
    22. Y Rovfe y Reina Madre, con la caña que dieron, qué será de ellas....

      Eliminar
    23. No sé, no sé marcela, creoq eu deberiamos poner algunas reglas. Por ejemplo:

      1. Abrirte perfil (estoy tan feliz con el mío, es tan elegante a la par que tierno...)
      2. Periodo de prueba mínimo de dos semanas.
      3. Tesina final: Depelleje en profundidad sobre una EB (aquí podemos elegir entre o propones tú a la victima o elección libre de la aspirante)

      ¿Cómo lo ves?

      Eliminar
    24. Pues no me parece mal, lo del perfil para evitar suplantaciones, periodo de prueba para demostrar fidelidad y lo del despelleje también, yo ya lo pensé, en mi mudanza os ofrecí hacer algún post y pasasteis de mí.......

      Eliminar
    25. uyyyy Olivia como te pasas, no???? lo del perfil lo entiendo, pero dos semanas???? lo del despelleje no lo veo mal, pero con los comentarios no se sube la nota???

      Eliminar
    26. Venga, le dejamos en una semana, perfil y en lugar de despelleje encontrar tres crazy eb, que eso las Marlela´s Girls lo habéis hecho todas.....

      Eliminar
    27. Bueno por mi si, como no se que nombre ponerme por ahora lo dejo en "Becaria". Esta tarde me hago el perfil, a ver que dice Olivia, que es la más cañera con las pruebas.

      Eliminar
    28. OK Becaria. Bienvenida al club de las envidiosas.

      Eliminar
  33. Visto, otro día de modelaje sin más y apra que le pague. Ahora que si se va a clazar los tres museos en un día, se confirma la teoría de Lady Cup, va a hecerse únicmaente fotos, porque ni dedicando las 24 horas del día da tiempo.

    y venga a sacarle fotos a los vasos de café, que obsesión. Cris, como psicóloga debería estudiar este fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le he comentado a pepis lo del cuarto día, a ver en qué queda, tambien tiene moderación de comments, está de moda!

      Eliminar
    2. Bueno, si es verdad que va a visitar los 3 museos en un día más le valdría haberse quedado en casa. Pero claro, es que lo importante es ir de compras, compras y más comprás, que para eso es nuestra consumista y EB publicitaria number one. Que oye, yo no estoy en contra de comprar y me encanta, pero lo de la Pepis ya es pasarse. Lo de las fotos a los vasos de café yo tampoco lo he entendido nunca, pero sospecho que será debido a que Starbucks es hipemegagenial y, como muchas famosas salen en las revistas con el vasito en la mano, las EB han decidido imitarlas para que veamos lo celebrities que son.

      Eliminar
  34. Me pregunto cuantos sorteos para San Valentín estarán preparando las EB. A Claritina seguro no le puede gustar más.

    ResponderEliminar
  35. Hoy veo a la Senci muy rara en las fotos, dudo si se ha pasado con el fotochop o con el flash de la cámara.

    ResponderEliminar
  36. Tengo una teoría:
    el cuarto día que le falta a la señorita Pepis es en realidad el que ha dedicado a museos, pero como resulta que la cultura no debe ser ni trendy, ni copiable, ni fotografiable, pues se ha saltado el post
    supongo que si dedica un sólo día a visitar esos tres museos, cuando lo ideal sería tres día para cada museo, queda claro lo que le interesa hacer post sobre ello

    ResponderEliminar
  37. Querido anónimo, te lo confirmo, esta fotoshopeada total, jajajajaja, y por cierto, muy, muy mal.
    Esta chica está fatal. Esta sí que no tiene otra cosa que hacer más que ahcerse fotos y retocarlas.

    Abrigo D&G?????? jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, D&G de mercadillo, porque vamos...y si de verdad fuese D&G es para matarla, porque el abrigo no tiene nada de especial y tiene delito pagar un pastón por una prenda que puedes encontrar clavada en cualquier tienda de inditex!

      Eliminar
  38. chicas, me despido por unas horitas, no sé cuándo me reengancharé, pero cuando lo haga estaré feliz de leeros.
    Besitos, sed buenas y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  39. marcela, cuando llegamos a los cientoy pico comentarios el blog se bloquea. ya no me deja responder!!!

    En cuanto a la prueba para entrar, Marcela tú eres la que decides...venga, vale, una semana como mínimo??? Yo entiendo que los comentarios no suben la nota, sino que demuestran la fidelidad. La tesina final, absolutamete necesaria. Es más yo, este finde te voy a preparar un despelleje para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  40. Oye! que el pedazo de comentario que dejé fué porque escribí tal parrafada que encima no podía subirla, y la tuve que reescribir. estas cositas que me pasan por escribir tanto. Gracias Marcela, la verdad es que de normal no escribo tanto, jajajaja!
    Y Oliviaaa, esto de los egobloggers no aunque me atropelle un tren me parece parace muy fuerteeee! osea, que tu y yo, amigas lo que se dice amigas, no podemos ser, no? jajajaja!
    Se ha terminado mi jornada de hoy y aquí sigo escribiendo. Vaya telita el embolao en que me he metido...

    ResponderEliminar
  41. Buenooooo, acepto pulpo... A mi lo de la tesina que conste que me parecía muy necesario...
    Y nada que no me deja responder en los comentarios...

    habemus consenso...A ver que dicen esta tarde lady Cup, cris, Miss tacones...

    ResponderEliminar
  42. Por dios, os dejo`, porque cuando blogger se pone tonto me saca de mis casillas!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola a todas!
    Descubrí de pura casualidad este blog anoche, y he de decir...que estoy fascinada!!! No puedo parar de reírme!! me habéis viciado! Mi mas sincera felicitación a la creadora y a sus chicas!! que vida dais al mundo EB! Me voy a pasar por aquí a partir de ahora a menudo! Estoy un poco perdida en cuanto a alguna de las blogers de las que habláis, como por ejemplo "la Senci", pero de las que si me entero no puedo estar más de acuerdo con lo que decís! A la pepis le tengo una manía! solo hace publicidad y unos post larguísimos! y su nuevo pelo es horroroso! no me gusta nada!jajajaja...
    Bueno, que encantada de haber dado con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vico, bienvenida!!La senci es la del blog Sencillamente Ideal, no sé si lo conoces pero si no ya estás tardando en entrar, no sabes lo que te pierdes!

      Eliminar
  44. http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/looks-comodo-1.png

    Atención a las pintacas que lleva, y dice que es un luc para ir cómoda y femenina. Sí, y para parecer una señora loca paseándose por ahí. Y conste que me gustan las combinaciones originales y eso, pero lo de Balamoda a veces (casi siempre) se pasa.

    ResponderEliminar
  45. Ro, querida, donde he puesto yo algo de que te atropelle un tren??? bastante mal andamos con el transporte viario como para encima dedicarlo a terminar con EB.

    Y no, amigas, amigas, no podemos ser. Otra cosa es que a mis queridas amigas tertulianas les hayas tocado el corazoncito y te acepten, yo, lo sietno, pero no es por ti, sino por tu afición. Y recuerda lo que te he dicho: tu afición no es compatible con la seriedad de tu trabajo, y sé de que hablo. Ves??? Si hasta termino dándote consejitos..
    No sé porque no me sae ahora el perfil, soy yo

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo del tren, me refería al hecho de que te tenga que caer mal forzosamente alguien porque tenga una afición no compatible con lo que piensas, y pase lo que pase, porque al fin y al cabo tu misma visitas blogs y participas de algún modo en todo esto, luego entiendo que hay algo que te gusta de los blogs, aunque sea en el mal sentido. Uno no invierte su tiempo en cosas que no le aportan nada.

      Yo no sé qué experiencia habrás tenido para saber de lo que hablas, me gustaría en ese caso que me lo contaras, porque de hecho, conozco a más gente de mi profesión que tiene un blog y no veo en qué ha podido afectarle. Si no hubiera contado a lo que me dedico sería entonces diferente? Yo al menos de momento, no me puedo quejar por el tema del trabajo. De todos modos, ninguno somos libres de lo que nos pueda ocurrir. Ya te digo, por mí, intento que las aficiones no me afecten en eso, ya lo que piense cada uno es lo que no puedo controlar. Y si en ese sentido pierdo clientes, ahora mismo estoy en una situación en que siquiera me puedo permitir más -y espero que siga así-. Tal vez en otro momento sí que pueda notarlo, eso es algo que solo el tiempo dirá.

      Eliminar
  46. Chicas, micropost para que se os carguen los comments.

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, Marcela! ya que estamos en familia, como es que fué que Olivia me presentó? jajaja! lo estuve buscando ayer pero no lo encontré, aunque pensándolo, no sé si lo quiero encontrar, jaja! Plis, que quiero verlo!!! (por masoquismo y marujeo nada más).

    Y Oliviaaa, que me da cosa contigo de que metas a todo el mundo en el mismo saco, y que detrás de los blogs de verdad que hay gente normal -loca perdida, no te digo que no- pero normal. Al final todos tenemos nuestras frikadas! yo las expongo al mundo, yo se que es una frikada muy heavy, pero con eso lo paso bien y la gente se ríe (aunque sea en el mal sentido como tú).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf Ro, eso es hace un montón de posts, imposible encontrarlo, sabes que se lían unas de unos 100 ncomments por post.

      Si un día tengo mucho tiempo libre te lo busco.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.