martes, 31 de enero de 2012

A Trendy Incongruencia.

No puedo no hacerme eco de lo comentado por las Marlela´s Girls.

El último post de ATL, o no es publipost o no quedó satisfecha con la remuneración, el post en resumen es así:

1.-Compré varios productos de cierta marca de belleza. (¿Compré? empezamos mal)

2.-Los productos han superado mis expectativas con creces.


3.-Noto los beneficios después de tres meses usándolo con una rutina que no siempre respeto.

4.-El sérum me deja la piel más suave y jugosa (¿jugosa? ¿con jugo?).

5.-Noté los beneficios al principio, ahora la verdad, no tanto.

6.-Sobre el contorno tampoco noto resultados espectaculares.

7.-La mirada está más relajada al despertar.

8.-El contorno tampoco es milagroso.

9.-Como me ha sorprendido gratamente (¿?) seguiré probando algunos de sus productos.


Superó con creces sus expectativas pero no nota la diferencia ni es milagroso.

A no ser que sus expectativas fueran que se le cayera la cara a trozos, mi no entender.

Con lo bien que vende en algunos posts... Cómo se nota la diferencia cuando no le mandan el speech.

233 comentarios:

  1. La frase número 3 es brutal. Una rutina que no sigo. ¿What?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo traumatizada con el vestido de miércoles que se planto el otro día, y con hacerse 30 fotos para ver el vestido monjil igual en todos. Que cansina es la tía.

      Eliminar
    2. Déjate, que yo no vi el post, primero leí los comments que decían que se había disfrazado de monja y me lo creí.

      Lo que me pude reír cuando vi el post.

      Y no sé quién dijo que iba de Lina Morgan...

      Eliminar
    3. Si, es un vestido polivalente, te sirve de monja, de carnaval para ser un Adams y si quieres imitar a Lina Morgan tambien. Ya sabes que ella es muuuuuuy copiable.

      Eliminar
    4. pffff a mí esta chica me aburre soberanamente, pero ahí me tiene, enganchada día tras día.

      Lo de ayer no tiene nombre y sí iba de Lina Morgan total, solo le faltaba el gorrico y estar agradecida y emocionada.

      En realidad es una crack!! que crack!! catacrack!! Si no a que viene el post de hoy, que parece bipolar total!!

      Eliminar
    5. jajjajaj, yo es que me la imagino con su luc cómodo de estar por casa, chupándose un mechón de su pelo, mientras da vueltas a ver como vende la crema.

      y al final le salió el churro ese de post.

      Eliminar
    6. chupándoselo y planchandoselo a la vez? jajajajajaja

      Es que se le nota que lo ha hecho sin gana alguna, tendría expectativas de que los de Crem de la Mer, le enviaran unas muestras y se ha tenido conformar con Kiehl's. ¡¡¡todo es un comienzo!!!

      Eliminar
    7. Clarita sigue obsesionada con su viaje a NYC, lo de menos son las cremas, lo importante es que se las trajo de allí, de ahí que no tenga claro si 'los resultados son espectaculares' o por el contrario 'no lo nota tanto'.
      A mi en el post de ayer, salvo por los labios rojos, me parecía más bien una plañidera viendo pasar la comitiva fúnebre en el pueblo.

      Eliminar
  2. Buenos días chicas.
    Marcela, estaba deseando que actualizases para comentarte el tema de las cremitas de Clarita, no tiene desperdicio, le falto decir al final "poorque yo lo valgo"

    ¿Has visto la última entrada de la Ostras? Todo un detalle por su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ostras está encantada de la vida, gracias a la 'polémica montada', como ella se empeña en llamarlo aunque no sea tal, ha pasado de 100 comments, cuando antes gracias si superaba los 20.
      Con lo que a ella le gusta extenderse, no puede estar más feliz!!

      Eliminar
  3. a mi lo de piel jugosa, me suena a cara sudada...que expresión más fea, por favor

    ResponderEliminar
  4. Otra vez despellejando a Clara.Eres tan...tan....tan... original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Clara? jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjjjjjj

      Eliminar
  5. LIKE A PRINCESS BY KUKA

    ResponderEliminar
  6. MARLELA me parece que tus palmeras están hasta el mismísimo c*** de tu obsesión con ATL.Te repites más que el ajo.Exprime tu minúsculo cerebro y busca otra víctima a la que despellejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, estamos encantadas con Claritina (ATL para ti). No nos puede gustar más que la despelleje!!

      Eliminar
    2. da tanto juego!!! La que nos aburre es ella, ATL, por que la muchacha no da más de sí, pero que la despelleje no!

      Eliminar
    3. Claritina no nos puede gustar más!

      Es una EB "jugosa" a ella no la despellejamos, la exprimimos!!!

      Becaria sacando jugo al asunto

      Eliminar
    4. A mi me encanta hablar sobre atl, que le vamos a hacer. otra vez será eB amargada.

      Eliminar
  7. Bueno días!!!
    Vaya cabreo tengo. joder!! Clarita acaba de jorobarme una ilusión. El sábado por la noche hice un pedido a KIehls ( t no es ninguna coña,es cierto, cierto) y concretamente entre otras he comprado el serum, y ahora va la tía esta y dice que no es para tanto??? Hombre maravillas ya sé que no va a hacer pero me ha jodido la ilusión que tenía en que llegara el paquete, abrirlo, usarlo y poder decir yo...bueno, no es para tanto, o si.... Muy mal Claritina, no se juega con los sentimientos y las ilusiones de la gente. Si no es para tanto, no lo publicites, hombre...

    Marcela, ya te vale,ejejejejej, llevo desde ayer entrando cada media hora a ver si habías actualizado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no lo tiene claro Olivia...

      Eliminar
    2. Olivia no te enfades, es un post bipolar total, además seguro que en tu estupendísima piel el sérum tiene unos resultados extraordinarios.

      ¡Dónde va a parar!

      Eliminar
    3. Pero la duda sembrada ha germinado...ya os contaré dentro de tres meses mi experiencia. prometo hacer un despelleje de belleza al más puro estilo egoblogger

      Eliminar
    4. Olivia, en tres meses haces tú un post sobre el serum y le desmontas el suyo incongruente a Claritina!!

      Eliminar
    5. ah! y espero que te quites la máscara para que podamos ver si tu piel queda 'jugosa' o no.

      Eliminar
  8. Buenos días chicas y anónimos.

    No soy yo la que está obsesionada con Claritina, es ella la que está obsesionada conmigo y hace todo lo posible por salir aquí.

    Yo a las Marlela´s Girls las veo encantadas con el tema.
    Y sí, ostras Pedrín está que se sale gracias al tema, pon una Marlela´s girl en tu vida...

    Un besito chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es tan politicamente correcta (Ostras Pedrin, digo), que me empacha

      Eliminar
    2. No sólo eso, la tipa hace el post en plan buen rollo y los comments son en plan "qué fuerte, qué malas personas", comprensión lectora 0.

      Eliminar
    3. Es abogada, ¿qué esperabais? Aquí queda bien, allí queda bien, en todos lados queda bien...vamos yo veo que la tía es super profesional! jajajajaja

      Eliminar
    4. Espeeeeee, yo soy abogada y politicamente incorrecta...

      Eliminar
    5. ay Olivia, cuando se entere de ese dato Ro va saltar de alegría al saber que os une profesión

      Eliminar
    6. Por qué crees que le comente la incompatibilidad del blog y su imagen bloguera, porque, aunque no muchos años, le llevo varios años de experiencia, y sé lo que puede pensar un cliente.

      Eliminar
  9. Una tal Blogosferia dice que hay una estela de blogs dañados y malheridos por nuestra culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora, nacerán las Egobloguer doctoras, curanderas, con dotes de psicología, que no? tiempo al tiempo xD

      Eliminar
    2. Parece ser que no hay perdón posible para lo que les hemos hecho a algunas...como la trapitos y la digital...esa cruz la llevaremos de por vida, ay Marcela!

      Eliminar
    3. Por curiosidad he entrado a ver en qué punto estaban los comments donde Ro, y la verdad, los hay que hasta la atacan por haber pasado por aquí. La gente está mal mal.

      Y la pobre entrando en bucle para explicarlo todo.

      Eliminar
    4. Bueno Marcela, que ella no está precisamente sufriendo metida en ese bucle, dando explicaciones bien extensas, repitiéndolo todo una y otra vez...yo creo que disfruta.

      Eliminar
    5. Ayyyyyyy que pena tengo!!! Blogs dañados y malheridos ayyyyyyyy

      Voy a ir buscando un vestido como el de Claritina para ir haciendo el luto.

      Eliminar
    6. Marcela, no se puede querer quedar bien siempre. Al final, nunca llueve a gusto de todos, y eso le ha pasado a ella...
      Y además que narices, es mucho más divertido ser mala, malísima, como nosotras (sobre todo el lado oscuro, y por otro lado, nadie se llama a engaños...no??

      Eliminar
    7. Ay la digital! o sea, una tipa que yo ni sabía que existía, y Miss Bucle, nos van a perseguir hasta el último día.

      Y yo preocupada.

      Eliminar
    8. Pues he sido yo la que ha llamado bicho malo a la Ana clara. Me pone de muy mal humor la gente que se dedica a meter mierda donde no le llaman, vamos que me ponen enferma, y corta me he quedado.

      Eliminar
    9. Es que nadie va a comprender la labor social que desarrollamos???

      Eliminar
    10. Pues anónimo, si eres de las nuestras va siendo hora de que te pongas nombre y te demos la bienvenida.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Olivia TTO, a este paso nos tendrían que dar un ministerio...

      Eliminar
    13. yo os he conocido por el post de Ro, y me pensaba que era cualquier cosa y cuando me he metido, solo he visto que decís cosas que la mayoría piensa y se calla. Y como no decís ninguna mentira no veo el problema de este blog.

      Y encima Ro ha sido amable, vamos que le quita a la cosa
      el poco hierro que tiene y se lo toma con buen humor.
      Y una se ofende por no cabrearse.
      Yo creo que lo que la pasa al bicho este malo, es una envidia del copón.

      segura que será una chica de la que habréis dicho algo, no supo lidiar con la situación y al ver que ro si, encima queda bien se muere de envidia y vergüenza.

      Un saludo Marcela girls.

      Eliminar
  10. Tengo una duda existencial, por que casi todas las egobloguer tienen en su poder un maniquí, al que le ponen su ropa?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaja Tú te pasarás por los blogs para reírte pero yo me paso por el tuyo para reirme de ti porque en serio paso de pagar entrada para el circo pudiendo venir aquí a tu blog.No todo iba a ser malo en esta cagada jajaja La verdad es que me encantaría verte a ti, tienes que ser una persona muy acomplejada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha coincidencia sería, vamos...yo es que alucino. La dueña de un cutreblog comentando con su perfil, borrando el comentario y acto seguido comentando como anónimo poniéndo este blog a parir. Te has lucido amiguita!!ves?ya me he calentado!

      Eliminar
    2. Si chicas, me he pasado por su blog para "saludar", pero he visto que tiene un dibujo hecho por Tinaplastilina, y Tinaplastilina es mi kryptonita.
      Marlela ha huido del blog.

      Eliminar
    3. jajajaja sí, yo también lo he visto!!

      Eliminar
    4. ari, aparte de ser tonta tu blog es cutrisimo.

      Eliminar
    5. Has hecho bien en huir Marcela. No les des lo que quieren.

      Eliminar
    6. Algunas EBs se creen que esto es Trampolin a la fama.
      Que se enteren que no eligen ellas sino nosotras

      Eliminar
    7. No se puede llamar cutre a los blogs porque los malhiere y no sé que más.

      Eliminar
    8. No siguen diciendo que a la digital la obligamos nosotras a cerrar, andaaaaaa

      Eliminar
    9. Hombre, yo he visto un poco el blog y es súuuuper criticable, el problema es que no es del todo EB, porque las pocas fotos que pone suyas se tapa la cara y todo. Ary, ya sabes bonita, si quieres despelleje tienes que dar más juego. Y si no lo quieres te aconsejo que no te pases mucho por aquí, y menos a criticar con esos malos modos.

      Eliminar
  14. He vuelto!y me he relajado tanto en el gimnasio que no me siento especialmente criticona, pero todo es ponerse. El post de claritina de hoy es genial y enseña algo muy importante al resto de EB: que hay que leerse el post antes de publicarlo, que luego pasan estas cosas. Vamos, tendrá contentísimos a los de Kiehls.

    ResponderEliminar
  15. os juro x la salud d papa pitufo q me parto con vosotras la q se ofend x stas gilipolleces edtonta

    ResponderEliminar
  16. Tantas que sois y tan listas y no os habéis dado cuenta de que el post de ATL de hoy no es patrocinado.

    A vosotras se os da mejor analizar a las glamurosas de extrarradio como la cansina de Ro y otras similares, más de estar en casa en pijama como vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver listillo, el mensaje de este post es:

      "qué bien se le da a Claritina hablar de productos cuando no se le paga por ello y por eso mismo no le mandan escrito lo que tiene que decir"

      Hay que explicártelo todo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo, está claro que el post NO es patrocinado, si lo fuera no la volverían a contratar.

      Eliminar
    4. No te lo pierdas, encima se cree que somos nosotras las que no nos enteramos...

      Eliminar
    5. Ya te digo! Tendremos faltas de ortografía en alguna ocasión, pocas y por la velocidad vertiginosa del blog, pero con las EBs rara vez erramos, jeje

      Eliminar
    6. Yo a los anónimos faltones les daría un par de clases de comprensión lectora antes de comentar en este blog, lo necesitan. Y mira que usamos lenguaje coloquial, sino no quiero ni imaginármelo...

      Eliminar
    7. Jajaja es verdad Cris, en otro blog..... necesitarían la enciclopedia.

      Qué desagradecidas, con lo de andar por casa que somos aquí. No nos valoran nada.

      Eliminar
  17. Vaya hombre, he llegado tarde para saber lo que contaba la tal ARY, pero bueno, supongo que es de la misma opinión que el anónimo 05:26. Jajaja, hay que ser torpe.
    He pasado por su ¿blog? para ver de qué iba y he salido al instante, sólo con leer que a sus seguidoras las llama PERCHITAS!!! y ver el gusto tan "exquisito" que tiene para comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, exquisito. Que mete miedo. Que oye, comprar en mercadillos no tiene nada de malo, que conste, pero coño, pretender hacer creer a tus lectoras que unos zapatos de mercadillo que han costado 3 euros están forrados de cuero...es que me río por no llorar.

      Eliminar
  18. El mensaje es cual??? pues te explicas mucho peor que ATL, Marcela.

    Has puesto entre interrogantes lo de que si se compró los productos y dices que empezamos mal y un poco más abajo dudas de si es publipost o no.

    Y a tus palmeras paso de repasarlas que con leerlas a saltos una vez tengo de sobra. Pero bien cerquita dice Cris que tendrá bien contentos a los de kiehls y eso la más lista de todas.

    Marcelita tu metiendote con todas y la casa sin barrer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que entiendes peor de lo que se explica Claritina, no te digo más.

      Eliminar
    2. Yo he dicho lo que de los de kiehls estarán contentos, sí. Eso no significa que crea que es un publipost. Ella ha escrito sobre la marca (aunque la marca no le haya pagado por ello) de una forma un tanto desconcertante en un blog que lee mucha gente, no creo que eso tenga a la marca muy contenta.

      Eliminar
    3. Muy buen argumento Marcelita. Y lo peor es que ninguna de tus palmeras se atreve a llevarte la contraria.

      Anda, mira que casualidad: como ATL, tu te explicas igual de mal y tus palmeras te siguen la corriente igual.

      Ala, a pasar buena tarde cotorreando que yo me piro.

      Eliminar
    4. Exacto Cris.

      Anónimo más masticado no te lo podemos dar.

      Eliminar
    5. Claaaaaaro por algo somos sus palmeras, y no las de Claritina.

      Eliminar
    6. Yo es que no le sigo la corriente a nadie, la cuestión es que sé leer y comprender lo que leo y por eso no tengo nada que criticarle a Marcela. Anónimo, si a ti no te han enseñado a comprender un texto simple hay muchos colegios muy buenos por ahí, y si ya eres mayor para eso te recomiendo unas clases nocturnas, suerte!!

      Eliminar
    7. Esta anónima entiende poco y se expresa peor!! No sabe ni ella misma lo que dice del jaleo que se lleva!
      A Claritina el Serum le afecta al cerebro con esta bipolaridad! Debería leerse las contraindicaciones...no digo más!!
      Ary...pero que blog mas cuqui! me quedo muerta con tu super clutch-monedero-neceser con espejito!! Lo necesito ya para meter mi mini-desodorante!!

      Eliminar
  19. Anónimo 06:04. Déjalo, no te esfuerzes en comprender que lo tuyo ya es defecto de fábrica. Empieza por aprender el abecedario y los números del 0 al 10, cuando te los sepas de memoria y vuelves a pasar por aquí para que te lo pregunte, y por no barrer no te preocupes, a nada que estires la lengua nos dejas la casa como una patena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, comprendo que con lo cutre que es Marcela y lo que os cuenta te haya ido la cabeza a su casa y como la tendrá pero yo solo me refería al refrán que dice "unos por otros y la casa sin barrer" mujer.

      No te veo muy preparada para preguntarme tu a mi, chica. Ala, a seguir dando palmas.

      Eliminar
    2. ¿Pero tú no te ibas?

      Siempre decís lo mismo y os pasáis la vida aquí.

      Yo sí me voy.

      Luego os veo, chicas.

      Eliminar
    3. Hasta luego Marcela!
      Anónimo, no me hagas mucho caso pero me da a mí que María ha entendido perfectamente lo que querías decir, el problema sigue siendo tu falta de comprensión lectora. Conoces las figuras literarias?yo creo que no, de ahí tu falta de entendimiento.

      Eliminar
    4. Gracias paisana, si no hay más tonto que el que no quiere entender, éste anónimo está en el mundo porque tiene que haber de todo.
      Vamos a hablar bajito para no molestarle, seguro que me ha hecho caso y se está aprendiendo los números, ¿ya llegaría al 3?

      Eliminar
  20. ja ja ja como habeis saltado por el pobre anónimo. Yo estoy bastante de acuerdo con él/ella. El post de Marcela es al menos tan desconcertante como el de Clarita.

    ¿Qué figura literaria ha utilizado María según tú, Cris?

    Miss Terio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dínoslo tu que eres muy lista.

      Eliminar
    2. Perdona, al "pobre anónimo" como tú le llamas se le ha tratado igual que él nos ha tratado a nosotras. Y para mí resulta evidente que María estaba siendo sarcástica (aunque el anónimo no se haya dado cuenta), aunque no debería darte explicaciones cuando es evidente que has hecho la pregunta con intención de dejarme mal. En fin, siempre nos llamáis aburridas pero al menos aquí nosotras nos lo pasamos bien, me da a mí que los aburridos sois los que no paráis de entrar a criticar. Hasta la próxima!(no dudo que volverás)

      Eliminar
  21. Volviendo a lo nuestro, me tiene preocupada Anatxu,,cada día más, ultimamente actualiza poco, y ya no se saca a sí misma casi en el blog, justo lo que mas nos gustaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a ver si vuelve a su ser que lo que más mola es que salga ella!pero a ser posible con ropa, no en camisón!

      Eliminar
    2. ¿Has visto las prendas que ha seleccionado de la Nueva Temporada de Blanco? me muero de ganas por verla enfundada en esos modelukis.

      Apuesto a que todavía le dura la depresión post-Dodot. Angelito!!!

      Eliminar
    3. Y sin ánimo de ofender, seamos realistas, Blanco no se caracteriza por tener unas tallas precisamente grandes, así que la colección podrá gustarle mucho pero no sé cómo se piensa poner esas prendas.

      Eliminar
    4. Yo he pensado exactamente lo mismo Cris...

      Eliminar
  22. Volverá, Cris, vaya si volverá. Y me dá a mí que no es tan anónimo como nos quiere hacer creer. De todas maneras, si prefiere seguir firmando como tal le propongo que se cambie el nombre: en vez de Miss Terio le pega más Miss Tedio.

    "Pobre anónimo" si no sabes el significado de Tedio, le das a Google ¿ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te digo que cada vez que leo lo de Terio lo pienso!con lo que nos aburre cada vez que entra aquí le vendría bien cambiárselo, sí...

      Eliminar
    2. Pues desde ya!!! queda bautizada como Miss Tedio con agua del río Piles.

      Eliminar
    3. Nos hemos quedado las asturianas de sobremesa.

      Eliminar
    4. Puxa!!!
      Hoy del Sporting mejor no hablar.

      Eliminar
  23. Lo siento por Miss Tacones, que sé que le gusta, pero hoy siguiendo tendencias parece Van Helsing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!lo que me he podido reír con lo de Van Helsing!y es verdad, sin el abrigo no, pero con el abrigo es Van Helsing completamente!

      Eliminar
    2. El luc con abrigo y sombrero le da un aire muy cinematográfico

      Eliminar
    3. Si,si, muy cinematográfico, pero yo me la encuentro por la noche y me cambio de acera. (Del miedo, no penseis mal ¿eh?)

      Eliminar
    4. Menos mal que puntualizas María, aquí hay que dejarlo todo claro, sin flecos, que enseguida le buscan tres pies al gato.

      Eliminar
    5. jajaja!yo huiría, directamente, porque entre que con esos andamios parece un gigante y las pintas...para morirse de miedo!aún así esta chica es digna de admirar, y pensar que va así por la calle...

      Eliminar
    6. Pues si conocieseis a mi vecina, la Tendencias parece una monja de clausura en comparación con ella. Cada vez que me la encuentro si voy con el peque tengo que entretenerle para que no se fije mucho en ella y suelte una burrada,es de las que te cruzas con ella y es imposible no darse la vuelta para mirarla. Aparte de la ropa que lleva cambia 2 o 3 veces al meses de color de pelo, no os exagero, ahora lo lleva de 3 colores.

      Eliminar
    7. jajaja los niños para eso son lo mejor, no se cortan nada!a ver, la gente así tiene un objetivo claro en la vida, llamar la atención. Y lo consiguen. Pero con lo bonito que es ir por la calle sin que la gente se gire cuando pasas...

      Eliminar
  24. Buenas tardes chicas,he tenido una mañana muy movidita,vengo con mucha mala leche,a quién hay que acribillar??????indicadme el camino, que hay muchos comentarios y necesito resumen ,plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhara! Yo también acabo de llegar. He visto a una tal Ary, amiga de una tal Tinaplastilina, y se me ha subido la glucosa!

      Creo que se me ha pegado la megaplastinitis plastinitosamiguitos.

      Por qué nadie me ha avisado de este plastinoblog?

      Eliminar
    2. Y si quieres reirte un poco ve a ver a nuestra arquitecta favorita, hoy se ha ido a la vera de un río.

      Eliminar
    3. mmmm a ver, te recomiendo que leas el post de claritina (incongruencia en modo ON) que es el tema principal.
      El resto han sido discusiones con anónimos con problemas de comprensión lectora.
      Ah!y una blogger ha escrito sin querer con su perfil para criticarnos, ha borrado el comentario y lo ha vuelto a escribir haciéndose pasar por un anónimo, pero claro, pillada está!es esta http://elarmariodeary.blogspot.com/
      El blog es cutre no, lo siguiente. Pero no es una EB propiamente dicha, aunque sus compras son dignas de ver!de calidad, como debe ser!

      Eliminar
    4. Ayy becaria, no queríamos distraerte de tu tesina. No nos lo tengas en cuenta!!

      Eliminar
    5. Noooo, yo en el de la arquitecta no me atrevo a entrar más, que su gif me hipnotiza!!qué mal rollo me da...

      Eliminar
    6. Becaria, anda por España el de eu si te pego, y ahora me pasa que le veo y me acuerdo de ti, y de Latre. Has entrado en nuestras vidas para quedarte!

      Eliminar
    7. Yo el blog de la tal Ary lo estoy mirando y tiene mucho delito, hacerte un blog para mostrarle al mundo las cutrecompras que haces...que oye, no está mal comprar en primark (yo lo hago) o en mercadillos, pero ponerlo en un blog como si estuvieses hablando de creaciones maravillosas, pues no.

      Eliminar
    8. Jajajajajaja si la Ro-Ostras nos hace el baile moriré tranquila

      Eliminar
    9. El montaje en movimiento de la arquitecta es toda una obra de arte...

      Eliminar
    10. Yo es que no sé con qué propósito lo ha hecho pero no puedo dejar de mirarlo y de reírme, estoy en bucle!

      Eliminar
  25. Buenas tardes Ainhara, te dejo con Lady y Cris, la que te escribe se va como una flecha al Mercadona y luego a recoger al peque al colegio. Hoy le he dado la tarde libre a la Supernany.
    Espero poder pasar por aquí más tarde.
    Ser "buenas".

    ResponderEliminar
  26. Perdona Becaria, no te había oído llegar.
    Ahora sí, bye-bye.

    ResponderEliminar
  27. Ay gracias chicas,que bien me ilustráis con vuestra sabiduría,voy a ver el temario

    ResponderEliminar
  28. Mira que me dá rabia cuando hacen comments diciendo lo bien que les quedan las prendas a las Eb cuando no es verdad,a la futura arquitecta le sientan fatal esos shorts de cuero y que c.... es eso que ha hecho con la mano a eso se le llama gif?? he salio corriendo ,me ha dao miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no lo llamas gif, cómo llamas a eso?

      Eliminar
    2. Cierto bequi,no tiene nombre,eso no sé como definirlo

      Eliminar
    3. Los shorts, la camiseta marcando michelín, el escenario de las fotos, el gif...todo en ese post (y en su blog en general) es un despropósito.

      Eliminar
    4. Yo siempre me pregunto cuando veo éste tipo de blogs,no hay ninguna persona que las quiera lo suficiente para hacerles ver que así no pueden sacarse fotos para que el mundo las vea???vale que cada uno se ponga lo que le venga en gana,faltaría más,pero enseñarlo....los anónimos insultantes no entienden que lo que hacemos,lo hacemos por su bien,definitivamente somos unas incomprendidas

      Eliminar
    5. Chicas, debo estar más atontada que Clarita pero no sé de qué hablais, no me entero de nada, gif? mano?

      Eliminar
    6. Siiiii no has visto la foto de la arquitecta moviendo la mano???

      Eliminar
    7. Imaginaba algo así y he mirado y remirado y nada.
      Es en el post del río?
      Será mi ordenador?

      Eliminar
    8. Tarda un poquillo,mirala fijamente y verás

      Eliminar
    9. Sí, lo somos, y tenemos que acostumbrarnos. La realidad es que hacemos una labor social, al contrario que todas esas palmeras que les van diciendo mentiras, que si qué bien te queda, qué guapa estás...pero la han visto?tienen ojos?qué es lo que les pasa por la cabeza para mentir de una forma tan cruel?y luego somos nosotras las malas, por decir la verdad. El mundo es así.

      Eliminar
    10. Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa
      Que sí, que sí, ló acabo de ver!!!
      Me había pasado totalmente desapercibido, es tan sutil...

      Eliminar
  29. Aunque a mí la que me tiene muy preocupada es mi Ro ,antes actualizaba casi todos los días o día sí,día no,pero lleva con el mismo post desde el sábado,no será que le habrá cogido cariño a todos esos comments....Ro hija si nos estás leyendo no hace falta que te manifiestes con que actualices me vale,echo de menos tu pared blanca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...estará pintando la pared, para dar un toque nuevo al blog!

      Eliminar
    2. Jijiji,a ver si es verdad,tengo puestas muchas esperanzas en ella,parede nueva ,cabecera nueva,post más lights....,no puedo estar más impaciente

      Eliminar
    3. Pues ya de dar un toque nuevo a ver si acorta un poco los rollos.
      (lo siento Ainhara, pero es soporífera)

      Eliminar
    4. Tranki Lady,si yo opino igual,la rula del ratón se me atranca siempre a mitad de post...es otra de las cosas que ojalá cambie,porque entre nosotras (casi nunca leo los posts enteros)

      Eliminar
  30. Marcela, porque has dejado ese comentario en el blog de mis acuerdos y desacuerdos. Está fuera de lugar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues un poquito sí, me extraña en Marcela ese comentario..

      Eliminar
    2. A mi también me extraña, y me extraña mucho que no salga su foto pero pinchando en su perfil si.

      Eliminar
    3. Además no es propio del estilo de Marcela, no me lo creo, seguro que es un/una tocapelotas con ganas de guerra entre blogs, que nos tiremos de los pelos y nos digamos barbaridades, no voy a entrar en ese juego!

      Becaria sinceridad 100%

      Eliminar
    4. Sí, yo también lo he visto y me parece rarísimo. No me fío nada...

      Eliminar
    5. Eso de que no es el estilo propio de Marcela habría que analizarlo:

      Mirad lo que soltó en un comentario de éste blog:

      http://blog.4estilos.com/2011/12/looks-bloggers-beatriz-de.html

      Yo creo que es su estilo 100% MARCELA, ahora querréis recular diciendo que no ha sido ella o con vuestras mil excusas, pero vamos que ha querido dejar un anónimo y la ha "cagado" siguiendo su estilo

      Eliminar
  31. Por cierto chicas que es ese blog de mis acuerdos y desacuerdos????,acabo dde verlo por encima después del comentario anónimo

    ResponderEliminar
  32. Ainhara, es el blog de la APIA, te suena??
    Alguna vez ha salido el tema.

    ResponderEliminar
  33. Ahhhh vale ,si si,lo que me extraña es el comentario de Marcela,no es propio de ella,yo tampoco me fio

    ResponderEliminar
  34. ¿Y quien es la arquitecta?

    ResponderEliminar
  35. Chicas mi bebé me reclama,a la noche espero volver,besitos para todas,esperom impaciente que Marcela nos confirme algo sobre ese comment

    ResponderEliminar
  36. Vaya manera de cortarnos el rollo, no? Se ha hecho el silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo a este tema ni caso. Ya el colmo es la suplantación de identidad.

      Claro que te quedas con la duda, pero lo de la foto de perfil es lo que confirma que no es Marcela, vamos yo digo que no. Luego, imagino, que ella lo explicará.

      Eliminar
    2. Ladyyyyyyyyyyyyy que te has quedado calladita!!! Dónde andas?

      Eliminar
    3. Perdona becaria.
      Como no puedo enlazar andaba loca buscando el comment ese del anónimo.
      Pero aquí sigo

      Eliminar
    4. Becaria te has quedado sin baile, ya está ahí Ro

      Eliminar
    5. Uy sí, pero he tenido que leerlo por encima, porque el efecto morfina que produce en mi es abrumador. Lo siento Ro, pero lo de las tiritas no te lo perdono!

      Eliminar
  37. Copio por si no veis lo anterior:

    Eso de que no es el estilo propio de Marcela habría que analizarlo:

    Mirad lo que soltó en un comentario de éste blog:

    http://blog.4estilos.com/2011/12/looks-bloggers-beatriz-de.html

    Yo creo que es su estilo 100% MARCELA, ahora querréis recular diciendo que no ha sido ella o con vuestras mil excusas, pero vamos que ha querido dejar un anónimo y la ha "cagado" siguiendo su estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada que recular y menos aún dar mil excusas.
      De mis comments me hago cargo yo. Las demás hacen lo mismo con los suyos.

      Eliminar
    2. Hombre, a mí el comentario de Marcela en el blog de 4estilos me parece de lo más normal, si es verdad que el luc era para una boda en diciembre la tía se tuvo que cagar de frío sí o sí, hay algo de malo en decir eso?es una verdad como un templo. Y si el problema está en la palabra "cagar" pues menuda tontería.

      Eliminar
    3. Debe ser eso Cris, la palaba es poco fina para según qué oídos/ojos.

      Eliminar
    4. Es que vamos, no veo que tiene de malo el comentario. Me hace gracia que algunos vengan aquí a intentar dejar mal a Marcela ante nosotras, cuando Marcela puede hacer y comentar lo que le de la real gana, que es una persona libre como todas. El comentario en el blog de la APIA yo, ahora mismo, no me creo que haya sido ella, y todos sabemos lo mucho que gusta la suplantación de identidad por estos lares. Las veces que ella ha comentado allí nos lo ha dicho aquí sin ningún problema (aunque no tuviese obligación). Aún así, si ha sido ella sus razones tendrá, otras veces vienen de la APIA a comentar (insultar) aquí y oye, nos aguantamos y nadie dice nada. Joder, que ya me estoy calentando con tanta tontería!

      Eliminar
    5. Yo del comment ese de la boda y el frío pienso que es una tontería siquiera comentarlo.

      El commente de la APIA lo veo distinto, pero no creo que haya sido ella. Me uno a la teoría de la suplantación.

      Qué gente!!

      Eliminar
  38. Ains que risas con el gif, me recuerda a un reloj de péndulo, seguro que la usan, para hipnotizaciones jajajjajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!! yo tb me muero de risa con el gif! quiero otro pero con movimiento de melena la viento!

      Eliminar
  39. Ainhara, acabo de publicar, y no te creas que no me ha costado, que entre la que se ha liado y que parece que, para alegrar las mañanas, tengo traca de cosas que hacer... Eso sí, seguimos a las andadas. Cabecera no está lista, pared y parrafada plastona, pero hijas, lo de este fin de semana no es normal en mi blog, ya lo sabéis, y creo que no se me ha entendido bien. Estoy a cuadros, la verdad. Si lo llego a saber no comento nada de vuestra existencia. Vosotras encima os crereis que a mi me encanta. en fin, espero que no haya más lio, y porfaplis, no estéis tan encima de la gente que me escribe, yo se que algunas cosas os pueden molestar, pero lo que se escribe normalmente es de buena fe y no todo el mundo se toma vuestro blog de la misma manera.

    Dicho esto, me parece que el Au si te pego sobra, lo siento becaria, otro dia! pero no está la cosa para muchos bollos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y mira que después de toooooooooodo lo que escribes, aun así, no se te entiende bien!! tiene delito! NO me paso por tu blog más! que aburrimiento chica!

      Eliminar
    2. Ro, estoy de acuerdo con Vico, después de dar mil explicaciones no se te entiende.

      Hubiera preferido el bailecillo, mucho más glamour que enseñarnos las tiritas

      Eliminar
    3. Qué rollo, al final nos ha dedicado otro post, en vez de acabar con 'la polémica' lo que está haciendo es alimentarla.
      Ro estás encantada de la vida de liarla tu solita. Dile a tus palmeras que se pasen por aquí a leernos a ver si es para tanto.

      Eliminar
  40. Por cierto Olivia, no intento quedar bien con todo el mundo, y yo creo que eso está quedando claro.
    Y ahora entiendo lo que me dices, pero ya te digo que yo, de momento, no he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Ya estoy de vuelta chicas!!!
    Iba a informaros que la ostras ha actualizado y que si ya tenía diarrea, perdón, incontinencia verbal ésta vez se ha superado pero ya veo que se ha encargado ella de hacérnoslo llegar. Menudo rollo!!! por supuesto que no me lo he tragado entero, confieso que me leí las 5-6 primeras líneas.
    Me encanta la sonrisa megafalsa que nos regala en su photocall particular.
    "No esteis tan encima de la gente que me escribe". Se nota que es abogada jajaja.
    Ostras, como sé que te vas a pasar por aquí, deja ya de darnos el coñazo, céntrate en tu blog, blanquea un poco más la pared y dedícales el poquito tiempo libre que te queda a tus seguidoras.

    Y ahora me despido hasta las 8 + o -. Toca cursillo de natación con el peque.

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas, me he pasado por la APIA a ver mi suplantamiento y flipo porque tiene mi perfil.

    Flipo más porque parece que la mayoría se cree que realmente he sido yo, como si en su momento no hubiera dejado claro que paso de rollos.

    Si alguna puede explicarme cómo ha pasado y qué puedo hacer para que no pase más pues mejor.

    El comment de 4estilos sí es mío. Es del año de la pera.

    Nada más chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí dan por hecho que eres tú...

      Eliminar
    2. Pues nada Marcela, lo que imagnábamos. Lo peor son los anónimos que, como siempre, se dedican a llevar y traer basura.

      Yo me contuve en ir allí, como luego me riñes....

      Eliminar
  44. Yo lo que flipo es que dicen que tu post de hoy ha sido copiado de los comentarios de ese blog...que egocentrísmo...

    ResponderEliminar
  45. Marcela los perfiles se pueden falsear y enlazar a otras cosas...no te preocupes. Si tú estas tranquila que mas te da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto no se como, pero sé que se puede hacer, ya que hay perfiles que llevan directamente a páginas web o abren páginas spam, voy a ver si me entero como se hace...

      Eliminar
  46. A ver, es que es mi perfil, he bloqueado mi perfil y el de la antiMarlela se ha bloqueado también.

    Si es que si le doy al nombre de la antiMarlela sale mi perfil y lo puedo editar desde allí, desde el mismo antiperfil, supongo que para quién controle un poco será una parida, yo ni idea de cómo ha pasado y tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene.

    ¡¡¡¡¡QUE ME ESTÁN SUPLANTANDO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!


    Mentira.

    Como en la APIA me acusan de haberlo hecho para reflotar el blog (¿?) os pido que no le deis vueltas al tema en plan Ro, chicas.

    Que le den al suplantador.
    Ni siquiera se le ha ocurrido escribir algo gracioso o ingenioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ni idea de cómo se hace, pero vamos, que era lo que pensábamos, que no eras tú, no tenía sentido. Desde luego, a alguien le molesta muchísimo este blog, eso está claro. Lo mejor que podemos hacer es pasar de memeces y seguir a lo nuestro. Lo que hay que ver...

      Eliminar
    2. A mandar!! Que para eso tienes palmeras!!
      Y con una Ro ya es suficicente!

      Eliminar
    3. Último comment y cambio de tema:

      pero qué pisto se da alguna de cierto blog, madre mía!!!

      (y hablo en singular, por suerte hay de todo en la viña del Señor)

      Eliminar
    4. Lady cup, tu último comentario no me puede gustar más. En fin...

      Eliminar
  47. Muchas gracias por avisarme de que hablabais de mí en este blog, aunque siento deciros que ya lo sabía. Hace semanas que os descubrí y de vez en cuando me paso por aquí.

    He leido todas vuestras críticas hacia mi y hacia mi blog y no tengo nada que objetar, cada cual tiene sus opiniones y sus gustos. No voy a caer en el tópico de decir que si no os gusta mi blog no lo visiteis, porque aumentais mis visitas un montón! Asi que gracias por vuestro tiempo.

    Muakis muakis

    ¡Nos leemos!

    Belén (la estudiante de arquitectura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, qué genial que pases a saludar.

      Como ya habrás leido te mencionamos mucho, en ocasiones con mucho cariño.

      Una cosa que no entiendo, por qué las EBs le dais tanta importancia a 'aumentar las visitas'?

      Y si nos agradeces que te ayudemos a aumentarlas quiere decir que te da igual cómo aumentan mientras aumenten, esto es, a ti plin si la gente entra a reirse de ti pero que entre, no?

      Eliminar
    2. Yo puntualizaría que nosotras NO le hemos avisado de nada.

      Otra vez el servicio de "inteligencia"...

      Eliminar
    3. Con todos mis respetos Lady,yo no elevaría a la categoría de Eb a la futura arquitecta.

      Eliminar
    4. Ah, y nosotras no te hemos avisado, no lo necesitamos, para eso ya hay una estupenda red de anónimos basureros. Dale las gracias a ellos!

      Un beso Belén

      Eliminar
    5. Hombre, Belén!pero qué ilusión (a mí es que me hace mucha ilu que entren EB aquí a saludar en plan bien). Una aclaración, es muy improbable que alguien de este blog te haya avisado, pero tenemos anónimos muy "majetes" que no tienen nada mejor que hacer. Las visitas te digo que te van a seguir aumentando porque por aquí no podemos evitar entrar en tu blog, somos "asín". Y ya que estás por aquí, podrías de paso explicarnos el motivo del gif de tu último post?es que estamos muy intrigadas!
      Muackis!

      Eliminar
    6. Y yo también me pregunto lo mismo que *Lady cup cake in Paris*, y otra pregunta:

      ¿Dónde está GaGa?

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.