miércoles, 4 de enero de 2012

Otra EB que me gusta......

Pilar, de las súper pijas de Ohmyblog!, su hermana me pone mala, taaaaan pija, también allanando hoteles para hacerse fotos al más puro estilo Es cuestión de estilo!!, el día de los globos rosas en la habitación fue lo más.
Partícipe también de la cutre campaña de General Óptica.

Peeeeeero, Pilar, con ese pelazo, siempre con las gafas de aviador y con cara de sobrada, en el buen sentido de la palabra. No llega a placer culpable, pues no da vergüenza con las posturitas como USPMB, aunque sí tiene esa condescendencia a veces de EB. Viste normal y no sube setecientas cuarenta fotos por luc.
Siempre que la veo pienso: "pero que tía más guapa".

Tampoco pido tanto, ¿no?

31 comentarios:

  1. Madre mia! hacia mucho mucho que no me pasaba por el blog que comentas. Yo es que con el momento hotel no puedo, otra que también lo practicó estas navidades fue Lovely Pepa haciendo campaña de Blanco. Esas poses a lo top model haciendo un publi-reportaje no tienen precio.

    ResponderEliminar
  2. Buf, Lovely Pepa, quien la ha visto y quien la ve!!?? El momentos pasillos de hotel tambien se ha visto ultimamente en el blog 'So urban so chic', y con los globitos rosas, como se juntaron unas cuantas para hacer negocios amortizaron el atrezzo (conste que esta chica me cae bien tambien).
    Asturias

    ResponderEliminar
  3. Asturias, mira que a mí Rocío la de los globos no me gusta, me gusta su hermana Pilar.

    Por tu culpa he descubierto a so urban so chic, he visto un par de posts y ahora no me encuentro muy bien.....

    A lovely pepa no la visito mucho, perezón.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Bueno, entonces en breve tendremos nueva entrada, verdad???
    La chica es maja pero sí, tiene lo suyo. Ahh y le encanta hacer poses toda espatarrada, eso te va a encantar!!!!
    Mejórate Marcela!!!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  5. Marcela, te había entendido, Pilar es muuuucho más natural que su hermana (la de los globitos y los pasillos hoteleros).
    Asturias

    ResponderEliminar
  6. Sabía de la existencia de esos dos blogs pero creo que no los había visitado nunca.

    La chica de So Urban So Chic me ha parecido la versión femenina de Yo a Vogue... Hacen las mismas poses y los mismos gestos, carcajada incluída.

    Bueno, rectifico, el de Yo a Vogue será la versión "masculina" de So Urban porque lleva menos tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Yo al que no conocía es al de Yo a vogue...no sé, poco natural lo veo....y un poco embutido en sus pantalones....no me ha gustado, no, eso sí, sonriente lo es un rato!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocia al de Yo a vogue.., ahora creo que no podré superar lo de esos pantalones, pues alguien le habrá dicho que le quedan bien porque todos son de ese tipo. Y lo de los zapatos sin calcetines? menos mal que no está resultando un invierno de los más frios. Eso si, tras verlo me pasa como con SO Urban So Chic, que no se como tomarme esas sonrisas permanentes tipo buzón de correos, realmente serán asi? o simplemente es una pose para el blog? misterios de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las dos, tanto Pilar como Rocío, me parecen super majas y con tipazo. Todo les queda bien, qué envidia. Eso sí, Rocío me gustaba más cuando no llevaba extensiones.
    Por cierto, en el comentario que te hice en la entrada anterior me respondiste con dos iniciales en mi nombre que perdóname pero no sé qué significan.

    ResponderEliminar
  10. Asturias patria querida,no te enteras de la misa la media.
    Este verano estuve en tu tierra de vacaciones y gracias a Dios la gran mayoría de la gente que tuve el placer de conocer son gente majísima, nada envidiosa y mucho menos criticona. Tu eres el claro ejemplo de que en todo cocido hay un garbanzo negro.
    J.

    ResponderEliminar
  11. Ana, ¿no eres la Ana que siempre pasa por aquí?

    Si no lo eres, perdón, pensaba que ereas ella y prefiero no decirte de qué son las iniciales....

    ResponderEliminar
  12. Marcela, hoy es mi día de estreno aquí, veo que comparto nombre con alguna más. No quisiera quedarme con la intriga pero.... tú misma.

    ResponderEliminar
  13. Te pido perdón, pero pensaba que eras una Ana que a veces es un poco tocapelotas y por un comentario que hizo una vez le quedó "Ana grano en el culo" resumido "Ana GC", a veces es una chica normal y a veces un troll.

    Sorry´s!!

    ResponderEliminar
  14. Marcela, no me digas cómo porque ni yo misma lo sé, o sí, saltando de blog a blog he descubierto "Como una princesa", si quieres échale un vistazo. No tiene nada que ver con los blogs que aquí comentamos, éste trata un tema más serio y triste pero que por desgracia está tan de moda como la moda.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!

    Soy Rocio (la de los globos que allana hoteles). Sólo quería deciros que aunque nunca hemos escrito en el blog (puede que porque os tengamos un poquito de miedo...) lo seguimos y nos reímos mucho con él!

    En cuanto a lo del hotel, no se si lo habréis visto en nuestro blog pero hicimos un showroom con Isis de Sourbansochic y Begoña de Deluxe&Vintage un fin de semana y aprovechamos que teníamos un buen fotógrafo por allí para hacer algunas fotos con los modelitos de Deluxe&Vintage y así echarles una mano para promocionar su web. Todavía tenemos más fotos estilo Hola! guardadas así que... preparaos! ;)

    Por cierto, quién es USPMB?

    un beso,
    Rocio.

    ResponderEliminar
  16. Ja!ja!ja! Si la llamas así supongo que será merecedora 100 por 100 del título. De ahora en adelante seré Ana R..

    ResponderEliminar
  17. USPMB es una silla para mi bolso, creo, tampoco llevo mucho por aquí.

    ResponderEliminar
  18. María, me imagino que hablas de esos blogs de anoréxicas, todo lo que lleve princesa, ana o mía son de lo mismo. Sé de que son, una tarde pasé un buen rato por ahí y jamás volveré, too much para mí........
    Me dan mucha pena.

    ResponderEliminar
  19. Pues como Ana R quedas.......
    Ana GC es una relación de amor odio, suele hacer honor a su nombre....

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno!!!

    Rocío! Qué ilusión!! La que allana hoteles dice, ahora no tengo tiempo, pero mañana te dedico un post en condiciones, como hago con todas las EB que pasan por aquí...... Si que os dio de sí el hotel, hija...... Yo primero pensé que era tu casa, pero era demasiado, luego me fijé que era la puerta de la habitación de un hotel, así que dije, será el hotel de papi, pero hoy he visto a so urban en el mismo sitio y lo he entendido todo... Ahora ya no sois mis pijillas, tendré que buscaros otro nombre......
    Un beso y mañana tendrás post de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  21. Efectivamente, USPMB es una silla para mi bolso.
    O bolso cansado según la APIA.

    ResponderEliminar
  22. A ti por lo menos te cae bien el clon de Michael Jackson, a mi ninguna.Son muy estiradas y tampoco publican comentarios desfavorables.

    ResponderEliminar
  23. Marcela, no las conozco, y me da pereza ver más blogs de los que habitualmente veo.
    Tengo la sensibilidad muy exquisitamente educada y temo la visión de más EB me produzca un ezcema.
    Si tu dices que una sí, y la otra no, por mi, lo mismo.

    ResponderEliminar
  24. Echa un vistazo a este otro blog, te vas ha quedar patidifusa!
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. haha me encanta tu manera de abordar los temas en este blog!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  26. creo que estas ese momento que puedes ser fagocitada por ellas...cuidado....es sospechoso que te pidan que las SIGAS...!!!! no te da que pensar?
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, a ver creo que estas dos chicas tampoco son de lo peorcito que se mueve por ahí, son pijas sí, usan expresiones que OMG sí, que sus poses son más finjidas que las de Clarita, sí pero sin más, no dan mucho más de sí, parecen correctas sin más, en su favor tengo que decir que la verdad es que me gustan mucho sus collares. Y oye, tien su mérito pasarse por aquí y comentar en plan buen rollete después de que lo que se dice de ella no es agradable, Olé por ella.

    Ahora, la de So Urban es otro cantar, la conozco desde que empezó y es igual de trincona que Clarita, en cuanto ve un hueco zas ahí se mete a ver si saca algo, vende zapatos y hasta que no le ha mandado unas botas a Paula Echevarría no ha parado(a saber lo que ha tenido que hacer), se las ha regalado a media blogosfera para que las promocionen en sus respectivos blogs, por supuesto Clarita tiene al menos dos pares (faltaría más).
    Es que no puedo con ella, con esa sonrisa de falsa todo el día en esa bocaza, ufff demasiado Heavy para mi.
    A la de Absostyle también la conocía, fina como el coral, outfits refinados donde los haya, por no hablar de sus poses, parece cualquier cosa menos bloguera la verdad, además sus comentarios visionarios no tienen desperdicio.

    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  28. Quien es Clarita please?

    ResponderEliminar
  29. Biennnnnnnn!! A partir de ahora Clarita nos va a deleitar con un pedacito más de su sabiduría y nos va a traducir los post al inglés y al francés, eso sí advirtiendo que puede haber faltas, no te preocupes Clarita, lo sabemos, más que nada porque en castellano también las haces.

    MISS TACONES

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.