viernes, 13 de enero de 2012

Jelena juega con mis sentimientos.

La chica que se roza con los peluches no quiere aceptar que ya ha terminado la navidad y publica un post sobre decoración navideña.

Y yo de repente digo ¿Pero cómo puede tener esa cama teniendo ese sofá?

Aaaaahhh!!!! noooooo, que no es su casa..... Que es un compilado de fotos de decoración al más puro estilo ATL.

Do not play with my feelings.......

34 comentarios:

  1. Es muy habitual entre las EBs los momentos recorte de revista, yo creo que lo hacen cuando están escasas de ideas pues postean sobre decoración o street style ajeno tirando de archivo.
    Ahora que yo en este punto lo agradezco, prefiero mil veces más esas fotos de casas ajenas que las suyas propias que suelen ser de salir corriendo, aunque tambien es verdad que para eso ya tengo mi revista EL MUEBLE

    ResponderEliminar
  2. La aportacion de vestidacongangas la aplaudo y la aplaudiré siempre, rovfe te hago la ola!!! Esta chica parece salida de otro planeta, y se atreve a abrirse un blog.
    Esta mañana vi su post de los cuadros y me quedé ídem
    Su post con lucs de fin de año me dió miedito

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja
    Que viajera ha salido vestidacongangas!!
    Jajajajajajajaja
    A esta sí que la vamos a envidiar!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, desaparezco un ratito.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. http://www.100vestidosnuriagonzalez.com/2012/01/piernas-al-poder.html

    Otra que prefiere congelarse y encima lo reconoce.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Jelena, qué grande!ese sofá es de estilo muy muy muy retro. Vamos, que ni mi abuela!al final he tardado muy poco en ponerme guapa (cosa rara en mí) así que he vuelto por aquí. Marcela, de verdad te lo digo, esto de estar sin anónimos tocapelotas es una maravilla, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, acabo de leer los comentarios de la EB indignada(Si, la que no sabe el verbo to be) y no doy crédito.

    La que ha montado por decirla que no sabe inglés, hija mía si yo en un examen de inglés pongo mal el verbo to be, me ponen un rosco de proporcioniones gigantes.

    Esto me recuerda a la EB de C2T, a ella en foro vogue, la pusieron a caer de un burro, todo sobre su físico además también mencionaban su marido y a su niña.

    Pues ella con toda la educación las contesto que entendía las criticas hacía ella ya que se exponía y hace falta ser muy pueril para pensar lo contrario. Pero que por favor se abstuvieran de hablar sobre su hija y su marido.

    Eso es ser educada y saber estar en cada ocasión. Y no hacer la pataleta del siglo.

    Luego me hace gracia, que diga que no tenemos porque molestarnos si alguien entra aquí y nos llama amargadas, y me río, si se piensa que un anónimo nos llame amargadas o cualquier otra cosa, nos pude afectar en algo.

    Así que pasando del blog de la susodicha, porque encima le aumentaremos las visitas y ni el blog ni la dueña lo merecen, y si cree que este blog tampoco se lo merece que no entre, aquí nadie va echar de menos su presencia.

    ResponderEliminar
  8. http://jewelstyle.blogspot.com/

    Creo que aún no habéis hablado de ésta, que me parece buena chica, pero muy cutre... Y mira que es de las pocas que le veo algo de cabeza...

    Un saludo, M.

    ResponderEliminar
  9. Hi.I am Jelena.I wrote about decoration because the Serbian New Year today.And bear is a gift from my boyfriend.I do not torture him!...Thank you

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, perdonad mi ausencia blogueril pero es que he tenido quehaceres que no me han dejado contestar como se merece a más de uno, eso sí he estado al tanto de cada uno de los comentarios a través del móvil, incluidos los anónimos petardos y maleducados, así que gracias Marcela por dejar esta nuestra casa como los chorros del oro, así da gusto.

    Bien, h

    ResponderEliminar
  11. Sorry, se ha publicado sin terminar
    Bien, he tenido la paciencia de leerme el post que nuestra querida amiga la trapitos (nunca mejor dicho) nos dedica, que por cierto es el que más respuestas le ha generado, por algo será, y es que yo creo que les viene bien que hablemos de ellas, por mucho que se hagan las "indignadas", y también sus 26 respuestas, y ya me he hartado de que digan que lo hacemos por envidia y por eso voy a tomarme la molestia de contestar sin que sirva de precedente, porque envidia de qué... de sus estilismos??? ya lo siento pero va a ser que no, más que nada porque me parecen bastante cutres, lo siento, de la decoración de su casa, pues va a ser que tampoco, porque es bastante hortera, de su cuerpazo, pues oye que tampoco, más que nada por que no lo tiene o de su agenda DIY como dice ella, pues es que me parece que era más bonita antes sinceramente, así que mi conclusión es que no tengo nada nada que envidiarle, ya siento defraudarles.

    Y para los anónimos venideros que digan que les tenemos envidia a nuestras queridas EB, envidia de qué, tengo una familia que me adora y a la que adoro y que daría todo si me hiciera falta, una marido al que quiero y que me quiere, y que para demostrárselo no me tengo que ir al bosque a tirarme hojas por la cabeza, ni me tiene que regalar un LB llevándome a la tienda con los ojos tapados haciendo el cuadro, ni me tiene que regalar un anillo en la cima del Everest para ser originales, ni sentimos la necesidad de casarnos donde Cristo perdió las sandalias solos, para ser innovadores, preferimos hacerlo con nuestra gente, eso sí, sin contarla por fascículos, los recuerdos los guardamos para nosotros y los que estuvieron, no tengo que dar el coñazo a la gente que no estuvo.
    Tengo amigos que sé que siempre podré contar con ellos, un trabajo bien remunerado y cómodo que me permite comprar los caprichos que me apetece sin aburrir al personal con ellos, precisamente la hipoteca no me quita el sueño, tengo salud, y cuerpo para lucir así quee, qu me digan vieja, amargada, envidiosa no me quita el sueño la verdad me hace gracia para que nos vamos a engañar, porque si supieran..... así que no, no me hace falta enseñar mi vida para tener palmeras que adulen todo lo que hago, aunque me ponga un florero en la cabeza
    Eso sí, me gusta la moda, me encanta y los blog que me aporten cosas nuevas y buenos estilismos, no aburridos, ñoños y sobretodo que no sean cutres que es lo que abunda por la blogosfera.

    queda claro queridos anónimos????

    ResponderEliminar
  12. Bravoor Jelena!!! (tan solo una cosa no me queda clara, a quien NO tortura, al bear o al boyfriend??

    Marcela por favor, encarecidamente te pido post sobre la entrevista que le han hecho a Clarita en una famosísima revista, por favor, por favor, por favor, por favor, nos deja tantas perlitas que creo que se merece un post!!!!

    (y por último aviso a navegantes, al parecer ahora nuestros asnónimos, a falta de cobertura aquí, se dedican a suplantar personalidades virtuales intentando sembrar mal rollo por aquí y por allá, ojo chicas!! Olivia abrete una cuenta ya!!)

    ResponderEliminar
  13. Qué gran descubrimiento habéis hecho con vestidaconganas, este post me ha matado http://vestidacongangas.blogs.elle.es/2011/12/02/miss-cowboy/ . Esta chica es un genio, la inspira hasta un tractor!!
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Jelena olé tú por la contestación, me quieto el sombrero por ser tan templada, así tenían que ser todas.

    Aquí va mi regalito de hoy, espero que disfutéis con el blog de la Paqui, todo finura.

    http://miestiloesasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy Miss Tacones, de entrada me dió la risa, pero no, pobrecilla Paqui, la verdad que al final me inspira ternura, poooobre, no me voy a cebar con ella, no, no y no!!
    Pero te felicito porque desde luego haces unas aportaciones maravillosas al blog, me encantas!!!

    Y tu declaración de intenciones de antes la aplaudo y la suscribo palabra por palabra y punto por punto, ole tú!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus amables palabras Lady cup, ya ves a pesar de ser feas y amargadas, OMG llevamos vidas felices, qué se la va a hacer....

    Pues sí la Paqui da ternura para que nos vamos a engañar, tampoco hay que cebarse a lo bestia porque seguramente será su vía de escape, y tine dos ovarios para mostrarnos estas cositas tan finas, como diría alguna, pero si te soy sincera estoy un poco cansada de que aquí todo el mundo se piense que puede tener un blog (que en realidad puede quién soy yo para decir lo que tiene que hacer), sea como sea y yo creo que con estas cosas se pierde la esencia que en realidad deberían tener, pero vamos que seguro que tiene su público

    ResponderEliminar
  17. Quienes sois vosotras para definir quien puede tener un blog de moda y quien no, por esa misma regla de tres, se podría decir que muchas de vosotras, no sois aptas para ser madres, porque menudo ejemplo les estareis dando a vuestros hijos rajando aquí todo el día

    ResponderEliminar
  18. Querido anónimo, acaso no sabes leer?????

    ResponderEliminar
  19. Malas madres?
    Rajando?
    Aquí?
    Todo el día?

    Anónimo querido, pero qué bien nos conoces, yo de ti haría un blog y nos pondría verdes!

    ResponderEliminar
  20. Si, si, que haga el blog y se llame hasta los egg de marlela y sus palmeras. Alli se uniran la eb que no sabe ingles, el anonimo toca..., laspalmeras obsesivas, vaya conjunto. Y si nos dejan en paz, con tanta tonteria, y tanto lloro.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!así da gusto, pensaba que iba a haber miles de comentarios como siempre y que iba a tardar horas en ponerme al día!Bueno, lo primero que tengo que decir es que me declaro, desde hoy, fan número 1 de Jelena, eso es saber aceptar las críticas y lo demás cuento. Segundo, que me ha encantado el comentario de Miss Tacones sobre el post que nos ha dedicado Miss Trapitos, has resumido perfectamente lo que pienso, y lo que creo que pensamos todas.
    Y ya he visto las nuevas propuestas, de Jewel Style tengo que decir que me gusta bastante, al menos sus lucs no son ridículos, para mi gusto viste bastante bien. El luc cowboy de vestida con gangas sin comentarios, menudo cuadro (como casi todos los lucs que he visto en su blog). Y el de mi estilo día a día es un claro ejemplo de que, hoy en día, todo dios se hace un blog de moda. Cada día entiendo menos.

    ResponderEliminar
  22. La buena anónima.14 de enero de 2012, 15:55

    hola!!

    La verdad es no conocía el blog de la trapos, cuando pusisteis el enlace me dio tanta pereza, y el blog era taaaan malo, que pase de él olímpicamente.

    Pero sorpresa, tenemos entre nosotras a la actriz dramática del año.

    Copio el comentario y voy comentando, que tiene tela el asunto.

    "Cris, una falta de ortografía mínima que no sabes porqué razón ha podido ser no te lleva en mi opinión a deducir si sé inglés o no lo sé, yo al menos lo veo así, porque gazapos involuntarios a la hora de escribir hay muchos, por las prisas, etc lo que sea"

    Que yo sepa, no creo que volver a leer lo que has escrito, para ver si has cometido algún error. Sea algo en lo que se tarde mucho. Pero para que verdad, o decir ups me he equivocado, ahora lo cambio. Para que te vas a tomar la molestia, si es más fácil hacer otro post lleno
    de victimismo y lagrimas y de paso doblas los comentarios habituales.

    "Por la misma razón creo que nadie te obliga tampoco a entrar en mi blog y leerlo, asi que tú también puedes aplicarte ese argumento no?
    Lo que me parece triste es que comenteis aqui de la vida de las personas analizando una foto porque realmente no teneis ni idea, a que os parece mal a vosotras que os tachen de amargadas?y otros comentarios que hay por aquí?es lo mismo para todas"

    Y que haces aquí comentando alma de cántaro, y lo que me desconcierta es el final de la frase, "otros comentarios que hay por aquí?es lo mismo para todas" no quiero ser mal pensada pero leyendo el sensipost, veo una linea editorial muy parecida ala que utilizan los anónimos.

    "Yo os animo a que verdaderamente hagais un blog que tenga una crítica de verdad sarcástica con humor ácido, yo me considero así y a dia de hoy no veo atisbo de ello en este blog"

    ¿Y quien eres tu para decirla a Marcela si su blog tiene el sarcasmo o no que a ti te gustaría? Y la guinda del pastel, trapos se considera sarcástica ,jajaja,jejeje, jijiji, como se nota tu pedazo sentido del humor.

    ResponderEliminar
  23. La buena anónima.14 de enero de 2012, 16:27

    Ahora me dispongo a comentar su dramapost, con tintes sensibles. Espero que no hay ningún problema al citar el post de la trapos, en caso de que lo haya,te ruego que lo borres.

    "Si tanto os gusta criticar lo que se publica en deteerminados blogs, y tan eruditas sois, que corregís faltas de ortografia..por qué no haceis un blog de arte?de ortografia..de dialectica..o de como se debe escribir?en vez de dedicaros tooodoo el dia a buscar blogs de los que criticar algo, eso si, según vosotras haciéndolo irónicamente y con sarcasmo, aunque se os debió de olvidar mirar en un diccionario que significado tiene, que ya es raro, porque teniendo tantisima cultura y tantísimo léxico gramatical..como se pueden pasar determinadas cosas??"


    Aquí vemos, como trapos, mezcla, la ortrografía con la dialéctica, y todo para darnos entender que somos muy malas personas y criticamos sin corazón a su querido blog, sniff(Me estoy limpiando las lagrimas, me ha llegado, creo que la trapos me ha tocado la patata)

    Pongo mi mano en el fuego para decir,(Que viendo esta linea editorial) nuestra "amiga" a sido uno de esos anónimos traviesillos, que ha pululado por el blog más que nada, por la expresión "hacerse un blog de arte", claro que yo desconozco la relación intrínseca de hablar de arte con poder decir si un blog es tal o cual cosa. A ver voy a probar; Si sabes quien es Monet, seguro que adoras el blog de la trapos. Uy pues va ser que no.

    Propongo, queridas marcelitas, que cada 10 blog despellejados hagamos una una visita al museo que gustéis, A ver si así, dejan de dudar de nosotras y nuestros conocimientos, coñe. Lo de hablar en el blog de dialéctica, no se, no lo veo. Quedaría frío.
    habla de cultura y de léxico gramatical, como si para "Escurrir" su blog se necesitará la carrera de hispánicas.


    Asi que fin de esto, voy a seguir con mis cutre blog, mis cutres fotos, las ancas de rana de mi madre, las fotos de mi familia y lo que me de la gana porque este es mi blog, y publico en él lo que quiero, y al que no el guste...ya sabe lo que tiene que hacer, que si tanto ofende lo que hago, hay que ser masoca para seguir viéndolo.

    Me encanta la parte reivindicatoria, me la imagino a lo braveheart, con un trapo en la mano, y chillando en su bonita casa, PODRÁN QUITARNOS LA VIDA,PERO NUNCA NOS QUITARAN LAS ANCAS DE RANA DE MI MADRE.

    Que bonito... trapos, la próxima vez que necesites más vistas haz un sorteo y como todas y ya. Pero no hagas estos pucheros, que te quitan toda la razón que pudieras tener.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Anónima buena, estoy de acuerdo contigo, juraría que todas lo estamos. La excusa de "no tengo tiempo" es simplemente absurda, si no tienes tiempo hazlo cuando lo tengas. Para mí es una cuestión de respeto hacia los que te leen. A Layla Chic le critiqué una falta y contestó:

    "Ole yo, eso se llama escribir mientras ves la tele"

    Y no se murió nadie. Increíble pero cierto.

    Yo ya le contesté a Miss bucle que se notaba que tenía sentido del humor. Ojito a los comments del drama post, hay uno que dice que visita no se qué blogs de arte que son virtuosos o no se qué. No le cree nadie.

    No voy a hacer ningún post sobre museos porque este blog es para criticar eb, cuando quiero arte recurro a otra cosa, cuando quiero petardeo tengo esto.

    Yo ya pensé que la horda de anónimos podrían tener relación con este tema. Y yo preocupada....

    Un saludo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  25. La buena anónima.14 de enero de 2012, 16:43

    Querida, lo del museo lo decía de forma sarcástica, el que quiera saber de arte que se compre un libro y deje de dar por...

    ResponderEliminar
  26. La buena anónima, el último comment no te lo publico por lo del final, si lo quieres escribir si eso o lo copio y pego y borro una palabrita dímelo.
    Entiéndeme, plis.

    ResponderEliminar
  27. La buena anónima.14 de enero de 2012, 16:47

    Vale, hazlo así, yo también creo que me pasado. Era ya demasiado.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    La bruja Marlela la mar de lela ha hecho honor a su nombre.

    Perdón, pensé que decías en serio lo del museo.

    Me voy a mi rincón de llorar.

    ResponderEliminar
  29. La buena anónima.14 de enero de 2012, 16:49

    No, quedas castigada a ver más de tres paginas de las hermanas revolucionarias de 1936. Con ese castigo valdrá.

    ResponderEliminar
  30. Este es el comment de la buena anónima después de pasar por la censura de la bruja Marlela:


    "Y quiero que se haga público que los comentarios están escritos desde la envidia más profunda, y una mala leche que me tiene envenenada, el día que muerda,la palmo(Así están las cosas) Y además soy una especie de gollum con blackberry y conexión a Internet ( ahora en serio, disculparme las faltas) y los 20 hijos que tengo me los han quitado por conectarme al blog de marcela y lo peor de todo y lo que me pesa todas las noches es no haber podido comprar a mis niñas bolsos buenos. Y por culpa de de ver a las EB en NEW york, me ha salido un tumor. Pero como creo en el karma y al morir me reencarnaré en una blogger."

    ResponderEliminar
  31. ¿Pero los puedo ver desde el escritorio o tengo que entrar en el blog?

    ResponderEliminar
  32. La buena anónima.14 de enero de 2012, 16:54

    No maja, dentro del blog, un castigo es un castigo.

    ResponderEliminar
  33. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Me lo he ganado.
    Y yo que no puedo ver más la planta torcida del balcón.........
    ¡Enderézala hombre! Las plantas también tienen dignidad.

    ResponderEliminar
  34. La buena anónima.14 de enero de 2012, 17:02

    Plataforma para salvar a los caballos(si ya sabes rolex, trolex, y toda esa peña) y perro( de SB y a la planta de las revolucionarias del 36, YA.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.