sábado, 7 de enero de 2012

¡¿De verdad?!

Me propuse no hablar tanto de ATL, porque no quiero ser cansina, pero es que el post de hoy.......

EL POST DE HOY.............


EL POST DE HOY!!!!!!!!!!............


EL POST DE HOY!!!!!!!!!!................


.........¡¡¡¡¡¡EL POST DE HOY!!!!!!!!!!!!.................




Una agenda. ¡¡¡UNA AGENDA!!! El post va sobre una agenda. UNBELIEVABLE.

Un día va a llegar de hacer la compra en el Mercadona y nos va a hacer un post...........

He descubierto su técnica para que le regalen cosas, ella, inocentemente comentó en twitter que necesitaba una agenda y va Trucco y le regala una. Me voy a abrir una cuenta en twitter y voy a dejar caer que necesito un Lady Dior, a ver qué tal........



Y esto lo escribo con mi portátil made in China, tomándome unos mates y comiendo un panettone.

¿Cocacola yo? Jamás de los jamases.

33 comentarios:

  1. Marcela eso no es lo peor, lo peor es, lo peor es, lo peor es.......... que mis Reyes me han regalado la misma en versión mini, cuando lo he visto casi me caigo para atrás, menos mal que estaba sentada. NOOOOOOOO, estoy contemplando la posibilidad de devolverla, socorroooooooooooo....

    ResponderEliminar
  2. Estos reyes magos son unos cabrones......

    Yo no la devolvería, puedes disfrutar una especie de simbiosis cada vez que anotes algo en tu agenda de mariposas......

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo que me gustó cuando me la dieron, pensé, que útil para llevarla en el bolso, el mismo pensamiento que ella, socorro esta simbiosis me preocupa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Simbiosis total entonces.

    Ay MISS TACONES.....!!!

    ES el destino. No la devuelvas. Acéptalo.w

    ResponderEliminar
  5. No me digas esas cosas Marcela por Dior, que me voy de rebajas y no voy a encontrar nada del disgusto!!!!

    ResponderEliminar
  6. MISS TACONES, ojito en las rebajas, que corres peligro de compartir algo más que una agenda con nuestras queridísimas......

    ResponderEliminar
  7. Que digo que no se la ha regalado Trucco, esa la tiene en el escritorio porque era muy grande, la del bolso lo mismo se ha rascado el bolsillo y se la ha tenido que comprar, aunque lo dudo...
    Bueno, voy a ver si me mimetizo, luego os cuento...

    ResponderEliminar
  8. Marcela parece que curras a destajo!!! Y yo que aún seguía en el post anterior!!! .

    Bueno, en cuanto a la agenda tb se puede deducir que la agenda de TRUCCO er auna mierda y por eso la ha dejado para el escritorio, vamos...para las cosillas menores. Ya ves tú, cria cuervos...

    Y lo de las mariposas y esta chica es de estudi. Debe tener añgun trauma infantil o algo así...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  9. Son ellas que me explotan!!!

    Sois malas porque he estado visitando los blogs de los que hablasteis y la de la trenza de espiga es mortal, todas las fotos movidas y va una tal ceely y le dice "qué fotos más bonitas". Hay gente cruel en el mundo.....

    Lo de las mariposas, no sé, que diagnostique Cris, que es psicóloga......

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja. Ayer fue una tarde muy, muy fructífera en cuanto a nuevos decubrimientos blogueriles al margen de las fijas.

    Jo, pues vaticino a Cris un futuro profesional brillante. Este fenómeno tiene fecha de caducidad y todas estas cuando la crisis se acabe y las firmas no les hagan ni puñetero caso van a necesitar de psicólogo seguro!!! Bueno, muchas no estaría mal que lo visitaran ya.

    OLivia TTO

    ResponderEliminar
  11. Por supuestísimo que lo van a necesitar....

    Visitando los blogs que sigue thinkingaboutclothes he encontrado una tal a sweet day que ha tenido el honor de conocer en persona a una de sus bloggers favoritas: Clarita.

    Cris se podría especializar en EB.

    ResponderEliminar
  12. Clarita, de aficionada a la moda a icono de EB.Ha nacido una estrella.

    Olivia TTO
    PD: Hasta hecho de menos a los anónimos...animalitos...

    ResponderEliminar
  13. A esta le vamos a hacer un gran favor al hablar de ella aquí ya que se le incrementerán las visitas. Esta quiere crear una nueva categoría: la EB intelectual (ya lo se....no son conceptos compatibles, pero ella lo intenta, oye). Dice que es abogada y mete unas parrafadas de miedo. A la cuarta linea es imposible seguir...zzzzzzzz. Y empezó de forma humilde pero ahora es de las que suben tropecientas fotos, por no hablar del escenario/atrezzo donde se hace las fotos...escenario "vintage", años 50.

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  14. la visito luego, me tengo que ir Olivia TTO, a ver si algún anónimo te manda algún piropo.

    Sé buena.

    ResponderEliminar
  15. Que si que si Marcela, pero sigues usando tecnología norteamericana. Me hacéis mucha gracia l@s de tu clase. Ahora, coincido en lo de agenda. Un post para una p**a agenda... espero que al menos no nos diga que boli o lápiz usa. Respecto las fotos... Mientras no se las hagan delante del espejo como Zepequeña mis ojos no sangran tanto.

    ResponderEliminar
  16. Nooooo!pero por qué me metéis miedo?voy a tener que enviar un correo a la universidad proponiendoles crear un máster sobre EB. Decís que van a necesitar un psicólogo cuando el fenómeno se acabe, pero yo creo que lo necesitan ya, que ese afán de protagonismo muy normal no es.
    Lo del post de ATL no lo voy ni a comentar porque me ha dejado sin palabras. Lo de la obsesión con las mariposas no sé, puedo acuñar el término "maripofílica". Igual algún día lo incluyen en los manuales diagnósticos!

    ResponderEliminar
  17. Marcela, me he ido de rebajas y de repente he visto no te lo vas a creer, he visto... un pañuelo, un pañuelo... de estilo navajo, azteca o simplemente étnico!!!!!!!!!!!

    Esto es terrible.

    ResponderEliminar
  18. Al hilo de lo que comentaba Olivia sobre la bloguera abogada, (la de ostras pedrín) una pregunta poqué, porqué, porqué, se empeñan en enseñarnos las decoraciones de sus casas??? De verdad es necesario??? Si alguien amablemente lo pudiera explicar lo agradecería sinceramente.
    Si es que hasta se ven unas botas debajo de la mesa!!!
    Y es necesario en un blog de moda enseñar los paquetes de regalos cutremente envueltos???? YO sinceramente creo que no.
    No perderse por favor el comentario que hace al final de la página, donde comienza diciendo que se lo vio hacer una bloguera, (que es la de una silla para mi bolso), que admira profundamente (ahí es nada), y la parrafada de después que es brutal.

    ResponderEliminar
  19. OS aviso, habéis pasado por alto el blog que comentó ayer OLIVIA
    http://beita-misstrapitos.blogspot.com/
    No tiene desperdicio, cena navideña incluida. Si es que en el fondo les ayudamos para que tengan más visitas, no somos tan malas jeje

    ResponderEliminar
  20. Y yo sin actualizar porque me da pereza hacer fotos, tengo la agenda que me dieron en el trabajo, muy mona con goma azul...

    Marcella eres bien trabajadora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Cristina, que no nos importa tu vida, deja de dar la brasa y mejora esa porquería de blog.

    ResponderEliminar
  22. jajaj os imaginais a Clarita patrocinando bolis bic, "Hace tiempo que buscaba un boli y no tenía claro cual, pero gracias a bolis BIC, me he quedado fascinada por su versatilidad y comodidad, me encanta"

    ResponderEliminar
  23. joder, acabo de ver el blog de la de zaragoza y la de los trapitos.

    Que vergüenza ajena, por dios.

    ResponderEliminar
  24. "Y es que los bolis bic, no pueden gustarme más.
    I can´t like more the bic bolis
    je má pelle Clarita"

    ResponderEliminar
  25. http://beita-misstrapitos.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-11T15:27:00-08:00&max-results=7

    Un beso marcela XD

    ResponderEliminar
  26. Cris, encima de que lo hacemos para que innoves en tu profesión....

    Miss Gwilt, estás manuelizada, pídele una cita a Cris.

    Cristina, así es como se levanta un país.

    MISS TACONES, más miedo me ha dado la foto piojosa de Audrey...

    GaGa, lo de los bolis tampoco es tan disparatado, yo, por la duda, le doy una idea de lo que puede decir en el supuesto post.
    Esta Beita es para morirse....

    ResponderEliminar
  27. Marcela por Dior que versatilidad traductora, ni Clarita mejoraría eso!!! jiji

    ResponderEliminar
  28. Y que me decís de la cena navideña con toda la familia haciendo el cuadro???

    ResponderEliminar
  29. ¿Cómo te quedas MISS TACONES?

    Atenta: thefashionthrougmyeyes

    Otra diestra de la ghd.

    Alguien puso en google:

    "www.thefashionthroughmyeyes.com es una hortera"

    Y no me preguntes cómo dio con mi blog, ni siquiera la conocía......

    ResponderEliminar
  30. Muerta me has dejado Marcela, qué dominio...
    Le he echado un vistazo rápido y la verdad es que la chica promete.
    Si es que el mundo bloguero tiene muchas perlitas para comentar, yo tengo algunas en la recámara, pero poco a poco.....

    ResponderEliminar
  31. Os recomiendo encarecidamente que no os perdáis el post de Hoy de Miss Divi, como dar al labocane y la leche de magnesia (para el estreñimiento)otros usos cosméticos, no tiene desperdicio, oye un dos por uno, que no vas al baño, te lo bebes, que tienes brillos en la cara, te lo das. Ver para creer.

    http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/del-botiquin-a-mi-neceser-de-belleza/

    ResponderEliminar
  32. ¿pero que es un primer?
    Me voy a la cama que estoy traumatizada.
    Mañana me lo cuentas.

    Y la explicación de "no, no uso labocane para lo que está destinado" en plan "no soy una gorda con rozaduras", si es que....

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  33. Con vuestro permiso,la que puso el enlace de http://beita-misstrapitos.blogspot.com/, no fue olivia. Para hacerme conocer entre vosotras me llamare a partir de ahora, Miss alpargatas (jajajaja).

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.