viernes, 6 de enero de 2012

Folletín por entregas.

Madame Rosa ha entregado hoy el último post folletinesco de su viaje a NY.

He sacado varias conclusiones.

A saber:

-Puedo decir con seguridad que su estilo es mendigo-chic.

-No usa calzado cómodo para hacer turismo.

-No se corta las puntas desde hace medio año.

-Es todavía más guapa de lo que parece.

Al final del post de hoy hay un vídeo del viaje, en el que se la ve bailando en medio de la calle y cuando se acercaba a la cámara yo juraría que el cámara le decía algo así como que se alejara para que se le viera de cuerpo completo. El vídeo es básicamente rascacielos y ella. En un momento pone una cara como de "otra vez me está grabando con la vergüenza que me da" que  no se la cree ni ella. Verguenza le iba a dar estando todo el día haciéndose fotos. Y la música, finoli finoli.

Ojito al luc con las UGG. 

Di NO a las UGG.

Le tengo que reconocer un estilo muy muy personal de vestir. A veces creo que hasta me gusta.
En cuanto a los bolsos, no sé, que alguien me ilumine: Chanel, Louis Vuitton.....

Con las Lita tengo sentimientos encontrados.

Lo de guapa lo digo porque en el vídeo sale todavía más guapa, me refiero a la cara. Encuentro que tiene unas facciones hermosas, después de ver el vídeo me han dado ganas de lavarle el pelo, cortarle las puntas y ponerle una buena blusa, capris y peep toes.

Querida madame:

Si estás leyendo esto, ¿me podrías dedicar un post? con un luc lady. Pero lady lady, sin mendigo-chic, ni grunge, ni ná. Lady.


Gracias por adelantado.

34 comentarios:

  1. Marcela, feliz año, ¿Que tal los reyes? he estado liada, estas navidades, pero ya veras soltando mi envidia natural por aquí.

    Por cierto, casi 150 comentarios en los 2 últimos post. Me va costar ponerme al día.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año GaGa, imagino que lo pasaste con la familia que no te quiere...

    Los comments son casi todos de mi tonta oficial, Olivia TTO y Asturias y MISS TACONES, que han hecho un especie de sálvame y le dan con un palo a todo el mundo.
    Ya sabes, malas malas y envidiosas envidiosas.
    Como me gusta a mí...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, mierda, me pillas en plan maruja y no puedo ver el video ahora. Pero me has jorobado el look q tenía pensado para el vermut...pensaba ponerme un outfit campestre basado en las ugg...aparte de pensar q pongo para comer tendré q pensar un nuevo modelo yo, q dura es la vida de la maruja...por cierto, buenos días!!!!
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  4. Olivia, ¿tu tienes UGG? permíteme que me ría, como mucha será un cutreclon del Primark. Te dejo marujeando.

    ResponderEliminar
  5. Marcela, qué arte tienes, me encanta que le llames a Olivia tonta y ella te haga la ola. Ole tus güevos.

    ResponderEliminar
  6. Estos anónimos...que siguen, y seguirán, sin enterarse de nada!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja querido anónimo, buenos días tb para ti. No solo tengo ugg autenticas sino q además las compre hace unos cuantos años en NY cuando todas estas EB descabezadas no sabían ni lo q era una réflex. Y ahora puedes seguir metiendot conmigo, te ignoro.
    Muakis y remuakis
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  8. buenos días¡ Las UGG tienen feo hasta el nombre. Las esquimalas preferirian que les amputaran las pies a ser vistas con eso. Madam necesita ir a la pelu, debe encontrar el momento. Por lo demás, no me parece especialmente ofensiva: no hay primeros planos de manos ni pies, no ofrece la pose:"yo llevaba una herradura hace un momento ...". Vamos son las fotos normales de viaje, que con lo que corre por ahí, ya es mucho. Tampoco soy asidua de este blog ...

    ResponderEliminar
  9. Jo Marcela, me has jodido, yo también tengo UGG, me las regalaron y me parecen tan cómodas...que no bonitas, eso lo reconozco. Yo a esta chica no la sigo, pero es verdad que es guapa, al menos tiene algo de qué presumir al hacerse las fotos y ponerlas en el blog...

    ResponderEliminar
  10. Jo Marcela, me has jodido, yo también tengo UGG, me las regalaron y me parecen tan cómodas...que no bonitas, eso lo reconozco. Yo a esta chica no la sigo, pero es verdad que es guapa, al menos tiene algo de qué presumir al hacerse las fotos y ponerlas en el blog...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con Silvia.
    A mí las UGG tambien me parecen horribles, no le quedan bien a nadie, me parece de catetas pagar semejante cantidad por esas botas. Yo tampoco conocía ese blog y me alegro porque no me pierdo nada.

    P.D. Marcela, menudo día movidito el de ayer.

    ResponderEliminar
  13. ¿UGG? ?Viajes a N.Y.?
    Se os empieza a ver el plumero. Si no tenéis blog es porque el presupesto no os dá para cambiar de modeluki todos los días ni tenéis cara y cuerpo para lucirlos. Por no hablar de que no habría nadie que quisiera publicitarse en vuestro blog. Venga, seguir cotilleando a vuestras EB y copiarlas en lo que os podáis permitir.

    ResponderEliminar
  14. Si, también he notado como os jode el tema de los viajes, que pasa, solo viajais si os toca en algún concurso de la tele o revista?

    ResponderEliminar
  15. POr aquí apesta a EB camuflada de anónimo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Clarita, por fin y después de mucho buscar, ha encontrado la agenda PERFECTA, y es que no hay 'nada que mas le guste que darle vidilla apuntándolo todo y tachándolo después'
    No sé porqué me ha venido una sensación nostálgica de mi época de guardería...
    Asturias

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, Asturias, es q es tan versátil q lo mismo usa una agenda de las de toda la vida como el i pad en el sofá de su casa.
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  18. Otra que se apunta al bilingüismo de google, con falta y resumen: http://kiaraabril.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Y en chandal, que ella es de las que en casa opta por estar cómoda.
    Y tu Olivia?? Eres de las de andamios y lentejuelas para cocinar y pasar el polvo??
    Asturias

    ResponderEliminar
  20. Ejem, ejem, yo es que las traducciones paso ya de mirarlas siquiera porque hay algunas que de verdad, dañan la vista, yo me apuntaría a una academia antes de ser tan osada
    Asturias

    ResponderEliminar
  21. Lovely Pepa prepara viaje a NY, otra mas!!??
    Dentro de poco dejaran de editarse las guías de viajes (las de NY al menos) pues con las crónicas que nos hacen estas niñas quién necesita ya la guía de toda la vida??
    Asturias

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, Asturias, tienes razón!hace poco, B a la moda también ha estado haciendo entradas sobre su viaje a NY, con millones de fotos y de recomendaciones y bla bla bla. Vamos, que cualquier día empezaremos a ver colaboraciones entre editoriales y EB...

    ResponderEliminar
  23. Colaboraciones remuneradas!!
    En caso de producirse dicha colaboración....yo me pregunto, si los bolsos de Ubrique los diseñaron ellas.....las guias las escribirán ellas??
    Asturias

    ResponderEliminar
  24. Las escribirán ellas (o eso es lo que dirán) y saldrán en las fotos, por supuesto!así además de lugares que ver, etc, tendremos "outfits" en los que inspirarnos para andar por el lugar en cuestión.

    ResponderEliminar
  25. Conocéis este blog: http://beita-misstrapitos.blogspot.com/ Porque no tiene desperdicio alguno, jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno chicas, ya sabéis, La bruja Marcela os dice que si tenéis UGGs LAS QUEMÉIS A LA DE YA!

    Y hemos de entender que toda eb que se precie debe visitar NY por lo menos UNA vez al año, si no, no existes!

    Pensad en los todos los controles de seguridad que hay que pasar para entrar en yanquilandia, por mera estadística....
    ¿Entendéis por dónde voy?

    ResponderEliminar
  27. Yankilandia... Que ovarios... Y lo dices usando tecnología americana mientras te bebes una Coca Cola light (entiéndase la ironía...) O tú eres más de Almodovar? Entonces entendería ese insulto.

    ResponderEliminar
  28. Asturias, si hija yo tengo glamour hasta para marineras, jajaja, pues no estoy pensando en comprarme unos lita para estar por casa???!!!!!es q son taaaaaam cómodos!!!

    Olivia tto

    ResponderEliminar
  29. Marujear quería decir

    ResponderEliminar
  30. Ya empiezan los posts mono tema: regalos de esa "noche tan especial y mágica" y Lovely pepa nos enseña los suyos. Como no!!! Otra con la agenda de kitty, por dios q ya no tiene edad... Dinero en un sobre??? Cutre, Cutre....mas kitty en neceseres??? Ídem. Eso si pasta con la publicidad q hace ha tenido q ganar para el auto regalo...
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  31. Olivia, yo si tengo que apostar apuesto a que lo que tiene el sobre son cartas perfumadas, ñej!

    ResponderEliminar
  32. La chica es guapa, pero viste de forma poco coherente. No es que su estilo sea raro o dejado, simplemente da la impresión de ir disfrazada. Y personalmente creo que es lo peor que te puede pasar. En realidad no tiene estilo definido, se nota que intenta ser "algo", ser diferente...sin conseguirlo. No se saca partido con esa forma de vestir, lástima.

    Lo del viaje a NY para colgarlo en el blog y sus gustos musicales...pues eso, habla de lo poco original y refinada que es la muchacha. Serán sus looks fiel reflejo de lo que no se ve o sólo son una pose? Estaría bien que algun día se decida a aclar(se)lo.

    ResponderEliminar
  33. María guapa, las ugg son de caretas.? O es de caretas gastaras 300euros que es lo que tu debes gastaste la futre "blanco" en todo el año....
    Que mala es la ignorancia...
    Tu si que eres careta,,,

    ResponderEliminar
  34. Hola Marcela, sé que llego tarde, pero tengo una extraña sensacion de amor-odio con Madame y la verdad es que me alegra ver que no soy la única.
    La chavala es un pivón la mires como la mires, despues de un par de años, ha tenido un crio y ver sus fotos en bikini ponen de mala leche al más pintado, que me expliquen a mi, si eso es un abdomen, que cojones es lo que me han puesto a mí :(
    Tiene un estilo muy particular y tiende a ponerse capa sobre capa sobre capa, cada vez que entro en su blog y digo: "hoy me gusta", me paro un momento y empiezo a restar prendas a su look. Pero es muy original, y creo que es de las pocas bloguers que veo por aquí que realmente arriesga- Y se arriesga a lo grande.... no se lo puede negar nadie.
    No sé porqué pero creo que los outfits que más me gustan, (por poco recargados) son los de la época de su embarazo, lo que me lleva a mi teoria: Me da la impresión de que lo que le pasa a esta chica es que abulta poco y ella lo sabe. Y de ahí la superposición de prendas.
    No sé si verás el comentario porque hace como dos años del post, pero te acabo de descubrir y soy de las que cuando algo les gusta empiezo por el principio, y como me meta en los comentarios no doy avanzado jejejeje
    Yo tengo una tiendita online y siempre intento seguir a las EB para ver q gusta y que no y así reducir mi búsqueda de artículos cada temporada, y ahora que te he descubierto y veo vuestros comentarios me siento menos sola en el amplio mundo del ego-blog y del egocentrismo patrocinado.
    llevo ya unos cuantos meses leídos y a muchas ya os voy conociendo, así que un saludo y un bico muy grande. Espero ponerme pronto al día con la lectura y dejar de comentar en diferido ;)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.