sábado, 21 de enero de 2012

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.


Por el título ya os lo podéis imaginar...............

¡Si! Estefanía o sea Abso Style, ha leído su despelleje y... ¡OH! ¡SORPRESA! No se ha ofendido.
Nos ha dejado este hermoso comentario:

Estefanía J.Jan 20, 2012 12:35 PM
¡Buenas noches Marcela!

En primer lugar, agradecerte el tiempo que te has tomado para dedicar este post a mi blog. Reconozco el esfuerzo que conlleva el buen trabajo de campo que has hecho; de principio a fin se nota que lo has mirado a fondo.

Resulta más que obvio que tanto el titular como el contenido de este post están redactados de forma irónica y, como buen sentido del humor que tengo, me lo he tomado como tal y NO como una ofensa (algo que me advertían algunos comentarios “anónimos” que podría pensar).

¿Publiegoblogger? Hasta ahora no me habían encasillado dentro de ese “bando”, pero si tú crees que si… el tiempo lo dirá. Aunque quizás mi concepto de egoblog es muy personal, pues considero como tal aquel que aún teniendo un gran número de visitas, comentarios y/o seguidores (cuyo ego se alimenta de eso) se despreocupa de mostrarles el más mínimo sentimiento recíproco. Para mí un egoblog va más allá de toda pose, ya que estas pueden ser más o menos agraciadas (para gustos los colores). Pero el descuidar (no molestarte en visitar ni comentar) a los que han hecho que tu ego suba… porque sabes que aún así seguirán estando al pie del cañón… eso sí es tener EGO.
Sin embargo, yo procuro cuidar bastante este punto.

Gracias por considerar mi estilo muy personal, así como aclarar mi buena forma de expresión. Este último aspecto lo considero importante.

Con respecto a las poses, es evidente que prefiero tener chispa a resultar insípida y sosa.

¡Buen finde! KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

No me podía gustar más su comentario. Parece que la ironía en modo ON no pasa desapercibida para todos. Eso y que debemos tener un equipo de márketing encubierto, porque no, no soy yo en plan anónima la que avisa, tengo cosas mejores que hacer en la vida, y sí, dedicarme a este blog es una de ellas.

Estefanía, gracias a ti por tomártelo con el humor del que carece la inmensa mayoría.
Si mis palmeras me entienden, mis despellejadas me entienden y yo me entiendo, no necesito más.

Gracias por pasarte y dar tu opinión.

Esto hace que me vaya a la cama feliz de la vida, a pesar de mis durísimas circunstancias personales.
Superwoman que me han dicho por ahí.

90 comentarios:

  1. Bueno, no puedo creerlo!nos podrán gustar más o menos su estilo o sus poses pero está claro que tiene sentido del humor y calidad humana, cualidades que ya hemos comprobado que son inexistentes en otras EB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA Y JA,por supuesto que se ha ofendido lo que pasa es que sabía que escribiendo ese comentario la ibais a dejar en paz,lo que demuestra que no todo el mundo tiene el valor de deciros lo miserable que sois y no me extraña que otras egobloggers sigan su ejemplo,iros a dormir tranquilas si,no veas como os engañan lelasssss

      Eliminar
    2. Pero que lelas son las Marcela dogs,la ego debe pensar que si les dice lo que en realidad opina de éstas no dejarán de meterse con ella y ha optado por dorarles la pildora haciendo ver que no le importa lo que digan de ella,que tontas!

      Eliminar
    3. Y os lo habeis creido???? jajajajaja son más pavas de lo que creia,se creen lo que necesitan creerse es que me partoooo

      Eliminar
    4. Es que con esto ya vale, anónimo faltón ella sigue su camino y nostras el nuestro. Tu sigues aquí, obsesionado.

      Eliminar
    5. Pavas??? como los anónimos que dicen odiar el blog y se pasan día y noche aquí??? como los que van corriendo a avisar a sus EB de que las han dicho tal o cual cosa??

      Eliminar
    6. y dale con el anónimo de las EB haciéndose el listo. Deja a Cris que piense lo que le de la gana que al menos ella piensa, no como tu que solo repites tu estúpido discurso una y otra vez.

      Eliminar
  2. Bravo por Estefania!!
    Que alguien aceptes los despellejes tan bien, es digno de admiración.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno bueno,pero si se han creido lo que ha dicho la de abso style,me encanta ver como ellas mismas se creen que las bloggers se rien de su sarcasmo y se lo toman bien,pero no veis que son más listas que vosotras? saben que haciendo como que se lo han tomao bien dejareis de rajar de ellas,más ignorantes no podeis ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,si, que listas son las EB listisimas,, mejor ejemplo que la Beeeeee y la de las vacaciones, que se les nombro un poquito y que se pusieron a patalear como dos niñas pequeñas.

      Eliminar
    2. Si, la trapos es el mejor ejemplo. Que lista fue, jajajajaj

      Eliminar
    3. Anónimo , lo de patalear de beeeeeeeeee y mi digital. Es poco montaron un circo impresionante. yo creo que según sube la categoría del blog más alta es la educación. menos la Lovely pepa que esa es harina de otro costal.

      Eliminar
  4. http://funandchic.blogspot.com/
    Otra con afán de egoblogger...

    ResponderEliminar
  5. Además de guapa y con tipazo tiene sentido del humor. Lo que piense para sus adentros ya es otra cosa pero como EB inteligente ha hecho lo mejor que podía hacer: decir que no se lo ha tomado mal y así cortaros el rollo tanto a ti como a tus barriopalmeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela de abso, nadie ha cortado el rollo a nadie, no se pase. si hay que hablar de su nieta se hará.

      Eso sí, la tiene bien educada.

      Eliminar
  6. Esta tiene un cabreo de siete narices, a estas horas tiene la verruga echando humo( que ya se la podía quitar porque dá bastante repelús) ¿o es una peca como la de Enrique Iglesias?
    Yo que tu Marcela le dedicaría de vez en cuando un despelleje, total, se lo toma tan bien y le hace tanta gracia... además es tan educada que hasta dá las gracias por tomarte la molestia de leerte entero su blog!!!! venga yas!!! ésta es más falsa que una moneda de cinco euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan falsa como sus aires de sexi jajajaja

      Eliminar
    2. ya que estais nombrando por aquí a las EB por favor poned aquí a esa rubia falsa que se está quedando calva de frente por tanto moño, hablo de Priscila de Myshowroom, sonrisa falsa donde las haya, y esas horripilantes mezclas que hace por Diorrr, como se atreve a mostrarlas * y sus seguidoras lo peor aunque la mitad son perfiles falsos sino comprobadlo. Chicas aquí os dejo carnaza para rato()
      xoxo

      Eliminar
  7. Buenos días Marcela,
    Como bien dices nosotras te entendemos, tus despellejadas no lo tengo tan claro, en cualquier caso lo escrito escrito está. Si esta chica piensa en realidad otra cosa a nosotras no nos importa, su respuesta es la que es. Bravo!
    Aunque me llama la atención que sólo comente tu despelleje, y los comments de tus palmeras?? A nosotras sólo nos responden los asnónimos asquerosillos, reivindico desde aquí que se nos considere, futuras despellejadas leed tambien nuestros comments!!! Por favor!!!
    Y es que me quedo sin saber qué opina asbostyle de la imagen choni que proyecta, como tu lo llamaste 'estilo personal' ejem, pues ahí se quedó....
    Cuanto más lo pienso más segura estoy de que esta chica ha sido sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te importa a tí, no generalices. A las personas que vamos de frente y nos gusta que nos digan las cosas a la cara sí nos molesta que una pazguata quiera hacernos creer que todo lo que se dijo de ella aquí le parece bien, si es así es que es más tonta de lo que ya parece.

      Eliminar
    2. Lady, si no te hacen caso ni en tu casa ¿cómo quieres que las emás te lo hagamos? ¿no ves que eres un cero a la izquierda?

      Eliminar
    3. Bueno, en mi casa sabes tu el caso que me hacen, pero aquí bastante, los anónimos asquerosillos, como tu, mucho, y las EBs camufladas tambien.
      Estarìa bien una firma al menos, aunque solo sea para distinguir comments.

      Eliminar
    4. Al anónimo de las 4:31, a eso lo consideras tu ir de frente, anónimo?? A qué cara exactamemte quieres que te digan las cosas? A la de anónimo o a la de asnónimo?

      Eliminar
    5. ¿Qué es para ti "imagen choni"?

      Eliminar
    6. Que aburridos son estos anónimos! Siempre con el disco rallado.

      Ladycup guapa! La de Abso solo hace caso al despelleje de Marcela, voy a llorar! Ainssss

      Eliminar
    7. Lady cup, ahí has estado fina!!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, como diría la gran Marcela, no puedo hacer otra cosa que aplaudir la actitud de Estefanía que se lo ha tomado con humor, aunque otras EB sin bozal opinen lo contrario, y si hay que comentar algo más sobre ella se hará, no me cabee la menor duda, lo dicho, bravo Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya que estais nombrando por aquí a las EB por favor poned aquí a esa rubia falsa que se está quedando calva de frente por tanto moño, hablo de Priscila de Myshowroom, sonrisa falsa donde las haya, y esas horripilantes mezclas que hace por Diorrr, como se atreve a mostrarlas * y sus seguidoras lo peor aunque la mitad son perfiles falsos sino comprobadlo. Chicas aquí os dejo carnaza para rato() aunque os lo advierto su blog tiene moderación de comentarios así que tendréis que empezar por el vuestro, me refiero al despelleje.
      xoxo

      Eliminar
    2. ANONIMO 04:21
      La chica a la que aludes es guapísma y para nada se está quedando calva, eso de que hace mezclas horripilantes es tu opinión pero no vengas aquí sentando cátedra. Te sugiero que te quites las gafas de la envidia, seguro que empiezas a ver la vida de otro color. Tu úlcera te lo agradecerá.
      Que pases un buen día.

      Eliminar
    3. Si es que se nota la caspa en este país, hay un mal gusto generalizado, no tienes más que salir a la calle y observar como viste la gente, y luego ves las tiendas y centros comerciales llenos de gente comprando, ¿pero el qué? porque van muy mal vestidos la mayoría y las EB no se quedan atrás, o acaso tú Lidia te vestirías como ésta para ir al insti o al trabajo, por Diorrr no digas que sí solo para defenderla. La chica tiene mal gusto para combinar, y está tan estancada, no evoluciona como otras bloggers que se han hecho así mismas, ésta es un producto que crearon unos y ella solo la parte visible.
      xoxo

      Eliminar
  9. Es una paradoja que nosotras, las malas y criticonas, le damos un voto de confianza a esta chica y resulta que las anónimas de los coj....se nos echan ahora al cuello por ello. En qué quedamos gente?? Si es que en el fondo deseais que seamos malas, es lo que os gusta! Jajaja nosotras seremos basura, como alguien nos llamó, pero vosotras sois buitres, que os alimentais de esa basura.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas. Sólo quería saludar. Mudanza en modo recta final.

    Pasad un buen finde y sed buenas. Cada vez que pueda actualizaré los comments.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, no me puede gustar más que por fin estés en la recta final de la mudanza. Esto sin ti no es.
      Feliz finde. Aquí estaremos!

      Eliminar
    2. Vamos Marcela! Ánimo con esa mudanza!

      Eliminar
  11. Al mi antibiógrafo, he borrado sin querer tus comments, vuelve a escribirlos si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que tenga suficiente imaginación para escribirlo por segunda vez.

      Eliminar
    2. Bueno bueno bueno,si supierais lo que opina de verdad....jajajj yo si lo sé .......,perooooo,no quiere obviamente que os riais más de ella,y decir que os dá igual lo que piense para sus adentros pero que lo que importa es lo que ha escrito aqui,aunque sea mentira ,deja muy claro como sois todas vosotras ,pero nada si asi sois felices pues genial,no me puede gustar más lo lelas que sois

      Eliminar
    3. Mi comentario está escrito en sinceridad modo on
      ¿No puede ser que la abso style también haya usado el modo on en sarcasmo para reirse de vosotras?no me creo que no le importe ,claro que le importa,pero como sabe que a vosotras lo que os gusta es que os coman la oreja diciendoos lo que quereis oir pues eso es lo que ha hecho,por cierto esa chica ha hecho lo mismo que criticais en las egobloggers,seguiros el rollo ,plas plas plas

      Eliminar
    4. Sois muy pesados, nos importa muy poco si esta en sinceridad modo on, o que mintáis como bellacos.
      Lo de comer la oreja es un tanto absurdo ya que la chavala ha hecho lo mejor que podía hacer. Y ya esta, pero vosotros preocupados por si nos miente o no, y demás historias. Dais penas.

      Eliminar
    5. Creo que seguís sin saber lo que es el sarcasmo, he vuelto a leer el comentario de Estefanía y no veo sarcasmo por ningún lado. Que puede ser mentira?no lo sé, pero también lo dudo. A mí me parece un comentario sincero y creo que os fastidiaque una EB no se enfade con Marcela por un despelleje ni critique el blog. No concebís que no todo el mundo piensa como vosotros.

      Eliminar
  12. Pero marcela, presumes de ser rica y resulta que eres unas pringada, con tanto dinero ¿no tienes quien te haga la mudanza? jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, no entiendo a algunos anónimos. Se quejan de los despellejes y después, si decimos algo bueno de una EB también les parece mal. No creo que Estefanía mienta en su comentario, no ganaría nada con ello.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me parece genial q se lo tome con humor!!hija q no puedes gustar a todo el mundo y reirse de uno mismo tb es muy sano!!
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida otra vez. Ali :)

      Eliminar
    2. gracias!!estos dias he comntado pero creo q no se han visto!!
      ALI

      Eliminar
  15. Cris, entiendo que no entiendas a los anónimos, eres bastante cortita.
    No seas tan falsita, que los anónimos os lleven la contraria es el objetivo principal de éste cutreblog, sólo tienes que revisar las entradas anteriores, cuantos más anónimos entran a daros caña más comentarios tiene ese dia el cutreblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no entiende nada eres tu, y el corto también, este blog no va de tener 1000 comentarios como el tuyo, EB pesada. Se trata de ridiculizaros. Y ver si lo entiendes ya. Que parecéis sub.

      Eliminar
    2. Si quieres ver un cutreblog de verdad vete al de beeeeeeeeeeee o al de digital, a no, que se ha ido de vacaciones!

      Eliminar
    3. Que verdad, si quieres algo cutre vete al blog de la trapos y seguro que te lo pasas pipa.

      Eliminar
    4. sorry ¿Que es eso de digital?

      Eliminar
    5. Ridiculizar a las EB no creo,porque yo he leido que éste blog solo hace criticas constructivas todos en modo sarcasmo al igual que el perfil de la tia esa de la derecha,alta delgada y rica jajajjajajaaa,ya quisiera ya

      Eliminar
  16. Normal que haya más comentarios, todos de anónimos tocando las narices. Y "cortita" y "falsita" lo serás tú, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tu ni falsita ni cortita. Estoy de acuerdo contigo. Que se aclaren primero los anónimos asquerosillos. No les vale nada. Qué falta de criterio la suya!!!!!

      Eliminar
    2. Cris tienes las gracia y el ingenio donde amargan los pepinos el mismo lado hija

      Eliminar
    3. Cris, guapa, ni caso a este anónimo pesado.

      Los pepinillos con vinagre buenísimos y si es con una cervecita mejor.

      Eliminar
    4. Si y tu la educación??? Deja a cris ya EB pesada, que ella tiene más inteligencia en la uña del pie que tu y todas tus palmeras juntas.

      Eliminar
    5. Lady, para criterio el tuyo. ¿Por qué cuando os quedais sin argumentos os poneis a insultar? Qué fácil es sacaros de vuestras casillas.

      Eliminar
    6. Hombre, lo de asquerosillos no lo veo yo mucho insulto, es simplemente lo que os define, después de todo lo que nos habeis llegado a llamar no puedo definiros de otra manera.
      Aquí nadie insulta hasta que llegais vosotras.
      Y por qué vosotras cuando os quedais sin argumentos os poneis a buscar insultos dónde no los hay y a decir que no tenemos argumentos?? Jajajajajajajaja sois divertidísimas, sobre todo ahora que con la moderación no podeis insultar a vuestro antojo. Ooooooohhhhh

      Eliminar
  17. Anónimoquenoseenteradená aquí nadie ha dicho que lo que importe sea lo que ha escrito, eso lo inventas tú, asi que ojo, lo que yo he dicho ya por la mañana es que no sé si es cierto o no pero lo escrito escrito está, y como de momento no soy adivina (sólo divina) pues me tengo que quedar con eso.
    Por otro lado no me cuesta nada creer a esta chica. Además diga lo que diga yo pienso comentar su blog cuando me apetezca. Sobre todo si sigue así de fina y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es molestar lady, el caso es hacerse notar.

      Eliminar
  18. ASQUEROSILLAS vosotras, SUB tambien vosotras.
    CRIS para "fisna" y elegante ya estás tu, no hay nada más que ver tus comentarios. Tu madre ya se podía haber esforzado un poco más y fregar unos cuantos portales para pagarte un buen colegio.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj anónimo justiciero has vuelto? no te diferencio de los otros que atacan a las Marcela dogs por favor manifiéstate para que te reconozcamoss

      Eliminar
    2. Ays por favor que rollo con la moderación,menos mal que las egobloggers no usan eso ...o si??ays si callaaa si la Marce criticaba eso mismo en ellas ...bueno bueno bueno que fuerteeee

      Eliminar
    3. Nooooo anónimo no uses palabrotas por favor usemos sinónimos ,mejor di cerditas y tontitas,todo modo insulto on,hay que ser tan educadas como ellas ayssss que te voy a tirar de las orejas

      Eliminar
    4. Como si tú supieras a qué colegio he ido yo. Mi madre lleva trabajando toda la vida, pero por suerte los estudios me los he pagado (y me los sigo pagando) yo, con unas cosas que se llaman becas. No soy ni fina ni elegante, ni lo pretendo, soy educada, de hecho bastante más que tú, por eso no me pongo a tu nivel, sería rebajarme demasiado. Felices sueños para ti también!besos a todas, Marcela, Lady cup, Ali, anónimo majo y a todas las demás!

      Eliminar
    5. Pero fijateee como dan explicaciones de su vida,que nos importa un bledo si tu mamá curra o noenos todavía nos importa si te dan becas,dejad de contarnos vuestra vida pesadasss

      Eliminar
  19. Marcela buenas noches!! Y chicas si quedais alguna por ahí lo mismo, muy buenas noches!! Y feliz domingo a todas!!

    ResponderEliminar
  20. yo pienso que os ha dado con el palo del gusto, pero para que no la volvais a criticar, cosa que me parece más falsa que aquellas que se han podido ofender por lo que le habeis dicho, y que es bastante respetable.
    Y si no os gustan x blog, pues no entreis a ellos si tanto daño os hacen a la vista

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas :)
    Pues yo si que me creo que se lo haya tomado a buenas, porque esta claro que no vamos a gustar a todo el mundo y hay que saber encajar las críticas.
    Muy bien por ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me lo creo,y tú que tienes un blog tampoco te lo crees,pero imagino que ya te habrán despellejado alguna vez o tienes miedo de que lo hagan y claro,tienes miedo de decir lo que de verdad opinas,otro aplauso para ti plas plas

      Eliminar
    2. Arien guapa ya sabes que aquí solo ridiculizamos las características de las EB, no a las EB. menos a beeeeeeeeeeeeeeee, que de esa hablaremos lo que nos de la gana.
      Besos

      Eliminar
  22. A ver Arien,que tú tampoco pareces muy inteligente,lo que éstas hacen no es criticar,es ridiculizar,entiendes la diferencia??una cosa es aceptar criticas y otras aceptar que se rian ,hay blogs que publican todos los coments aunque sean negativos entre otras cosas porque no tienen moderación de comentarios no como éstas,o es que acaso ya se han reido de ti o tienes miedo de que lo hagan y por eso les haces la pelota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ARIEN va de mosquita muerta pero de eso nada.
      Hoy le dejé en su blog un comment diciéndole que no me gustaba cómo le quedaban las botas de agua y muy amable y "sinceramente" me respondió que no encontraba unas que le terminasen de quedar bien. Hasta ahí ningun problema.
      Le mandé otro diciéndole que era una pena gastarse tanto dinero en unas Hunter para quedarle así, que se podía haber comprado otras más baratas y con la diferencia comprarse un libro y oh sorpresa!!! ha puesto moderación de comentarios.
      ARIEN ¿no dices que hay que saber encajar las críticas?

      Aroa

      Eliminar
    2. Pero bueno Aroa, ¿qué esperabas de una friki que pasa sus vacaciones en Plutón? tiene uno de los blogs más cutres de la bloggosfera.

      Eliminar
    3. Si eso lo dicen todas hasta que se les ve el plumero porque les dejan un comment que no la favorece,ayssss,si es que todas igualitass

      Eliminar
    4. Aroa, tengo moderación de comentarios en las entradas a partir de dos días para enterarme de los comentarios nuevos.
      Si comentas en entradas antiguas sale la moderación, si comentas en el post de hoy no sale la moderación.

      Eliminar
    5. Yo también le he dejado un comentario diciéndole que estaba de acuerdo contigo Aroa ,que las botas no le quedaban bien ,no sé si me publicará porque como tú dices ha puesto la moderación ,algo imcomprensible para alguien que dice que hay que encajar bien las criticas....alucinante

      Eliminar
  23. Claro anónimo, para inteligente ya estás tú, aquí todas cortitas, falsitas y poco listas, pero oye, no veas cómo os gusta alternar a un nivel tan bajo, que estais todo el día aquí metidas.
    Aquí crítica toda la que quieras, ridiculizar...si es que se ridiculizan solas, yo no voy a dejar de reirme de sus ridiculeces porque tu lo digas, ellas se exponen.
    Sobre la moderación de comments otra vez toca repetir lo de siempre, si venis los anónimos a boicotearnos con comentarios faltones, repetitivos y llenos de insultos pues no queda otra. Pero oye, tan felices!!
    Al fin y al cabo esta es la casa de Marcela no la tuya, si no estás a gusto ya sabes dónde está la puerta.

    ResponderEliminar
  24. Como me aburre este tema de los anónimos cansinos, que si ella se lo ha tomado de buenas o no. Mira, que se lo tome como le de la gana!!! El despelleje ya está y no hay más.
    Lo que estoy verdaderamente preocupada es por la Beeeeeeeeeeeee (trapos), hace mucho tiempo que no actualiza. Estará demasiado ocupada dejando comentarios absurdos aquí???????? Si me lee, Hola Beeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  25. dios q cansinos sois anonimitos,q si ahora esta chica ( Arien) nos da la razon es q nos tiene miedo. ¡Asumirlo!hay gente que tiene sus propios pensamientos no bailan el agua a las Eb, si algo me parece mal lo dire y si me parece bien tb, q para eso esta la libertad de expresion!coño ya!...iros a hacer unas fotitos de pase y pose y dejar a Cris y Lady cup cake en Paris en paz!. y si lo vuestro es educacion, ya se ha visto hablando de la madre de Cris.¡ole¡vender consejos, vender
    Ali

    ResponderEliminar
  26. JA JA JA JA!!! Esta señora de mi estilo digital es la bomba, ahora ha hecho el blog sólo para invitados, es decir, que para ver su blog tienes que ser invitada por ella, me parto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego decis que la pesada es ella,no pasabais tanto de su blog? pues no se nota si seguis buscándola,menuda panda de masocas petardas

      Eliminar
  27. Por favor, qué me decís de esto????

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/2012/01/pailletes-dress.html

    Y encima se pregunta cómo puede adaptarlo para el día, madre mía...
    No tengo palabras.

    Lo mejor, el anónimo que le ha escrito esto:

    "pues como tengas el mismo gusto haciendo edificios que con la moda, mejor que cambies tus estudios por otros con mejor perspectiva."

    Yo creo que lleva tod la razón, please que alguien le diga algo porque está lanzada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor del post son los tirantes enseñando por atrás que queda muy fino y la foto en la que está mirando para abajo como diciendo, Oh my god!!! Me he hecho pis y no me he enterado???

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Marcela y compañía
    Qué pereza da Clarita con las bodas. Que alguien le diga que las supersticiones con el color amarillo son en el teatro. Fuera de ahí no hay nada extraño alrededor de ese color.

    Ali, gracias, pero da igual lo que les digamos, Marcela lo intenta, yo lo intento, todas lo intentamos, pero cada día tengo más claro que les gusta esto, venir aquí a tocar las narices! Lo de menos es a quien despellejemos ni cómo lo hagamos.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, parece que la usurpadora de USPMB ha conseguido cerrar el blog.

    ResponderEliminar
  31. ¿Miedo? ¿A que me critiquen? Si tuviera miedo a las críticas no tendría un blog abierto al público.
    Marcela no me ha despellejado y si algún día lo hace o critica algo que haga yo intentaré quedarme con la parte buena, que siempre se puede sacar algo bueno.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marcela, si publicas bien y si no pues no pasa nada, porque todo lo que escribo es para tí, yo solo quiero que lo leas tú, y entiendo que cosas tan personales como la familia no hay que airearlas en público. En tu antiguo barrio te recuerdan, muchas de las personas que allí siguen viviendo ayudaron a tu familia, y cuanta ropa donada llevaste, yo creo que es por eso la versatilidad que tienes al combinar prendas imposibles que en tí lucen maravillosas. Tengo un amigo que es neurólogo infantil, lo pongo a tu disposición para cualquier consulta que desees hacerle, no te cobrará nada, le he explicado tu complicada situación económica. Aquí en Sta. Catalina tengo unas conocidas que estarían encantadas de que te ocuparas de sus tareas domésticas, me preguntan si sabes planchar. Querida Marcela, ahora que volveremos a ser vecinas ya sabes que si necesitas algo, no tienes más que llamarme. Saludos afectuosos.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marcela hija pero que amable es la gente no??? Qué afán de ayudar sí señor, que agradable ver que hay gente, buena??
      Ahora en serio, por lo menos se ha currado el discurso. Y sin insultos ehhh que eso ya es un punto.

      MISS TACONES

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.