jueves, 12 de enero de 2012

¿Es Go Diego Go digno sustituto de Dora la exploradora?

Para mí, no. Hay capítulos en los que Diego salva a un animal de un depredador, privando a éste de alimento y hay capítulos en los que ayudan a un depredador. Esto es confuso, un día los mata de hambre y otro los ayuda.

¿Dónde están los padres de Diego y de Alicia? ¿Porqué trabajan si son niños? ¿Porqué el kit de rescate siempre tiene lo mismo?

Por lo menos a los padres de Dora la conocemos, aunque una niña que se pasa la vida metida en un bosque sola con un mono da un poco de cosita.

Próximamente, ¿son los Little Einsteins tan repipis como parecen?

215 comentarios:

  1. Claramente Diego NO es digno sucesor.... y en el rollo extraño entre Dora y su mono mariposón ni entro...
    Gracias por la bienvenida. Espero con ansias tus despellejes de las egobloggers pendientes...a por ellas que son pocas y petaaaaardas !!!!

    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pocas son las DESPELLEJADORAS DESPELLAJADAS que eso ya no les hace tanta gracia!

      Eliminar
  2. Eso se lo dices a las EB que sí que se emocionan cuando por el más mísero hueso ya están moviendo el rabito.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero ahora mismo tengo un chicle de menta....pero la verdad que si, que aquí hay mucha...por eso quizás te confundas!

      Eliminar
  3. Si que os debe cambiar la vida lo que pasa en este blog para que le dediquéis tanto esfuerzo, ¿o alguien está canalizando las frustraciones del mundo real?

    Por mí seguid, es más la molestia que os tomáis en escribir que la que me tomo en borrar, aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu para que le dedicas tanto esfuerzo en buscar blog para criticar?que pasa que hoy no bajaste a comprar el pan?si es que..CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO!!!!

      Eliminar
  4. Porqué borras lo que te te faltan ideas y falta de imaginación y copias descaradamente a otros blogs...? es una critica en MODO ON a este blog, o éste blog es intocable y su EB, osea tú no eres digna de crítica???

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido, esto de la mudanza a Noruega me ha dejado fuera de combate totalmente.. jaja
    Quien es Diego?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada chica que a tu querida LAMARDELELA se le ha puesto el cerebro en modo OFF, y ha soltado ésta parida...

      Eliminar
  6. Es que parece ser que este personaje se toma muy mal las críticas, bien ha dicho ella que esto es un blog con libertad de expresión... Entonces donde esta la libertad? Ah si, que solo tu puedes y tus marujas mandadas por ti? ... En el fondo sois penosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, fijate que sólo deja los comentarios que la adoran y le lamen el culo...me gustaria que tiene que ver aquí Diego, Dora y los padres....que blog es éste????

      Eliminar
  7. Como has conseguido hacer más de dos frases sin insultar, te contesto una obviedad:

    Borro porque insultáis, y yo nunca insulto.

    Criticame sin ser una choni barriobajera y no te borraré y es más, puede que hasta tengas el placer de ser contestada por mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La choni barriobajera eres tú, que creas un blog a modo patio de vecinos, para poner verde a todo el que pasa por delante (de la blogosfera)...eso si es de chonis barriobajeras y chismosas aburridas...

      Sólo porque digas dos palabras técnicas no es que no estás criticando...IRONÍA MODO ON (=digo lo que me da la real gana)
      Escatológico (=salido de lugar pero que sea de algun anónimo y no de tus sabuesas) COMENTARIOS CON INSULTOS (=todo lo que sea decirte la verdad)

      Eliminar
  8. El placer? anda ya, no te creas tan importante, tu y tu personaje al igual que tu blog son lo mismo de basura (no es un insulto, pobre basura)

    ResponderEliminar
  9. Aquí hablas de insultar y eres tu la primera que lo hace... Así que no entiendo tu cobardía

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es que con este blog, es la única manera de sentirse "algo" en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste tener que meterse con las demás para ser algo en la vida, esta tia da pena!

      Eliminar
  11. Perdona pero mi comentario del que te faltaban ideas y que te copias de otros blog, no estaba insultando a nadie...estaba diciendote la verdad...por cierto, ya me estás contestando y no es ningún placer...das asco

    ResponderEliminar
  12. Anónimo das mucha pereza, entiendo que un blog sin anónimos es como una flamenca sin uñas largas de porcelana, pero das muchísima pereza.
    Marcela, participo en este blog y en el de la APIA, de hecho pensaba que tu eras alguien que comentaba allí, espero que te parezca correcto al margen de que mis ideas políticas que por cierto se acercan mucho a la APIA. Puedo despellejar a las sindisister o no? Son unas EB muyyyy pereza y muyyyy decadentes. Hay que ser imparcialmente política en lo que a crítica estética se refiere.
    Os dejo un regalito
    http://www.just-coco.com/
    y me estoy volviendo loca buscando una eb que pasea con su conejo... en cuanto lo encuentre te lo paso

    atentamente
    Cat

    ResponderEliminar
  13. http://www.justinmyhandbag.com/

    Por fin!

    ResponderEliminar
  14. Cat, puedes hacer lo que te venga en gana. Tus ideas políticas me dan igual. Ahora, si tienes un blog en el que las plasmas, pues no lo visitaré.Espero que eso no te ofenda profundamente.

    Mal día para despellejar, se nos ha llenado el blog de chonis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, buen blog de chonis tienes...lo que mereces...
      Ah Cat...si tienes alguna idea distinta a LAMARDELELA te borra los comentarios que lo sepas!

      Eliminar
  15. Empezando por la autora del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!

      Dios las cría y ellas se juntan...

      Si habéis leido (que lo dudo) el libro del Secreto...ahí dicen mil veces...lo semejante atrae a lo semejante.

      Eliminar
  16. http://www.just-coco.com/2012/01/karen-millen.html

    Esta lo que debería hacer es dejarse de tanta Karen Millen y limpiar un poquito debajo del sofá, que buena falta le hace!

    ResponderEliminar
  17. anónimo insultador, te noto muy activo, hoy tienes fiesta?
    ayyyy claro que los jueves tarde es el día que libran las "cuidadoras" antes llamadas por la gente con criterio "chica que ayuda a mamá" y por los gañanes "muchacha y similares"

    ResponderEliminar
  18. Siii Cat....hoy estoy de descanso, pero para pena vuestra, mañana, pasado y todos los días, soy rica y no doy palo al agua! puedo dedicarme a lo que me de la gana!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja anónimo, a just coco sí que le vendría bien pasar la aspiradora por debajo del sofá, tiene una capa de mierda ahí acumulada ...yo creo que colocaron los sofás ahí y hasta hoy. El anónimo (estoy segurísima de que sólo es una persona) se aburre mucho hoy, encima dice que yo insulto y él no para de llamarme gorda (aunque lo diga con otras palabras). Luego se quejará de que le borren los comentarios...

    ResponderEliminar
  20. Ains Cris, que la de las pelusillas del sofá y Karen Millen soy yo, Pili!

    ResponderEliminar
  21. http://www.modayunpocomas.com/2012/01/garnet-and-blue.html

    (descubierto gracias a una asidua colaboradora de apia)

    no es un poco mayor para tanta tontería?

    ResponderEliminar
  22. Alias LAPILI...(cotilla y marujona pofezioná)

    ResponderEliminar
  23. http://www.modayunpocomas.com/2012/01/old-folk-dress.html

    Clarita ha dejado secuelas, otra que lanza hojillas al aire! Esta el curso de poses no le ha servido para mucho!

    LaPili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je que pronto se aprendes los nombres que las A.R.P.I.A.S. ponen a las EB...

      Eliminar
  24. a que no sienta bien recibir de vuestra misma medicina?pues es que el que siembra vientos, recoge tempestades, estás recibiendo los mismos insultos que usas tú, pero sin ironia y sin sarcasmo en modo on, que es en lo que te respaldas.
    Solo tienes los comentarios de su séquito de borregas y los de los anónimos, sin eso no eres ná de ná!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada de nada con borregas ni sin borregas!

      aclaración: no insulto a nadie

      Eliminar
  25. Ufff cómo está el patio...revolucionaito...os están ganando el terreno no???

    ResponderEliminar
  26. Para que fuera nuestra misma medicina tendría que ser:

    -Que criticarais un luc. Imposible, no nos exhibimos.
    -Que criticarais publicidad encubierta. No lo hacemos.
    -Que criticarais algo dicho por nosotras. No lo hacéis, no os da ni para eso. Ni siquiera os animáis a rebatir, solo a insultar.

    Sólo insultáis, os agarráis a que somos feas, gordas, amargadas y al insulto gratuito. Por eso no es nuestra propia medicina.
    Es barriobajerismo puro y duro, un par de amigas de alguna despellejada de hace poco, seguro. Seguid igual, no es la primera vez que una turba de anónimos se cuela, os ganará el cansancio, igual que a los otros.

    ResponderEliminar
  27. Lo mismo te cansas tú... porque aquí veo que son más de una y más de dos! y tus sabuesas bien calladitas que las tienes! la verdad que me divierto bastante...

    ResponderEliminar
  28. Pili, perdona, vi anónimo y no imaginé que fueses tú!La de moda y un poco más me da que va a ser filón también, mirad la segunda foto con carcajada estentórea incluida http://www.modayunpocomas.com/2012/01/bimba-lolas-bag.html
    Poco más y enseña hasta el esófago.
    Ánimo Marcela, cosas peores hemos pasado!

    ResponderEliminar
  29. perdona??????llevais varios dias insultando y metiendoos vosotras con el físico de la gente, como sois tan falsas????si lo teneis bien fácil!!para que coños entrais en el blog de nadie?dame una razón buena, no decir es que se dedican a exhibirse, que ese es el problema que tienes, a quien quieres hacer creer que tu perfil es público?ja ja ja!!encima tratas a la gente de imbécil??venga ya!!!!si no eres nadie sin esta panda de borregas que te aplaude las gracias y las críticas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo y repito, no es nadie con ellas y sin ellas

      Eliminar
  30. Cris, ningún ánimo, imagínate si dos chonis me van a cambiar la vida.... Yo borro y chao!!

    Me estoy mudando, estoy liada con las cajas de los c*j*n*s, para eso sí necesito ánimo, por eso no estoy, que no se crean estas petardas que estoy desaparecida por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que tu te imaginas que le vas a cambiar la vida a las EB...

      Eliminar
  31. uy, las mudanzas son de las cosas que más estrés generan!así que ánimo para eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo y poco tiempo va a tener con todo lo que tiene que borrar por aquí!

      Eliminar
  32. Ay MARCELA,mucho tienes que aprender de este mundillo, te faltan muchas tablas y ovarios para encajar todo tipo de comentarios.´Cuando no se tienen argumentos lo más fácil es optar por el pataleo.

    Y a ti OLIVIA me ha encantado con qué señorío y educación te ha respondido la EB a la que despellejabas en la entrada anterior. Ella sí fué a buenos colegios y tiene unos padres que le han inculcado buenos valores.

    ResponderEliminar
  33. Este blog es como una mala falsificacón de un Chanel.
    Este blog es un "quiero y no puedo"
    Comparar este blog con la APIA es un monumental insulto.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas,
    primero mucho ánimo MARCELA con la mudanza.
    De verdad esto ya es cansino, no paran de insultar, que te voy a decir que me llamen viejuna me la trae al pairo, porque ni saben la edad que tengo, ni como estoy que ya les gustaría a más de una y de dos pero en fin...
    Tercero, la de siguiendo tendencias la sigo desde que empezó, y la verdad, no tengo valor de decir nada de ella, me cae bien, sólo que me parece que hay que tenerlos bien puestos para salir así a la calle, pero hay que reconocer que siempre va impecable y lleva cosas güenas güenas, te gusten o no, quiero decir, que un blog cutre precisamente no es, y su maquillaje es para flipar, siempre perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que siempre va impecable? pero si parece que vive eternamente en Carnaval. Tien la mala costumbre de ponerse minifaldas (parecen cinturones) abullonadas, con esas patitas tan delgadas y se sube a esos andamios que parece una avestruz la pobrecita mía.
      Lo que sí reconzco es que las falsificaciones de los bolsos son buenas aunque hay que ser bastante ignorante para no saber distinguirlos del original.
      ¿Y las gafas de sol que e pone? parece la hormiga atómica.
      Por si no ha quedado claro: SIGUIENDO TENDENCIAS me parece un HORROR.

      Eliminar
    2. Creo que la ignorante eres tú, porque los bolsos son buenos, te lo aseguro

      Eliminar
    3. Tú, sobre todo tú me lo vas a asegurar.
      No está hecha la miel para la boca del burro. Aplícatelo "bonita".

      Eliminar
    4. Ja ja ja muy bueno anónimo...eso es lo que hay aquí muchos burros y asnos....(ahora harán el chiste fácil del "asnónimo" lógico...palabra la tienen de sobra escuchada)

      Eliminar
  35. Y yo me pregunto, porqué esa manía de hacerse las fotos en la habitación????

    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    Las combinaciones que hace son de traca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil, pero con esa poca inteligencia que gastas no te dará a pensar porqué.
      Y es pq tendrá poco tiempo para hacerse fotos y las habitaciones son sitios fijos para hacer fotos a la carrera

      Eliminar
    2. Claro, eso es a lo que tú llamas puro GLAMOUR, no me extraña....

      Eliminar
  36. Por favor que alguien le diga algo que a mi me da pereza, plis!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos. A ver os cuento, como el día tiene 24 horas a mi me llega para trabajar, dormir cuidar mi hogar quedar con amigos y cotillear por internet! Lo mismo me bajo un tutorial de diseño q me meto en algún blog y me lo paso bien. Sobre las EG, no me dan envidia xq soy guapa, tengo dinero soy joven y siempre me he ligado al tío q he querido y llevo marcas he viajado por todo el mundo, he ido a un colegio privado y tengo mucha educación. Yo veo a una chica vestida ridícula por la calle y poniendo morritos y no le digo nada ni agradable ni desagradable.
    Ahora bien si entro en un EG publico y veo a chicas, guapas, feas, gordas, delgadas, con ropa bonita, ropa fea, ropa de diseño, ropa de imitación,...posando en el salón de su casa con un Chanel y la mesa camilla de fondo pues me río porq además me imagino al calzonazos de la pareja o familiar haciendo las fotos y me hace gracia! No critico vuestra ropa o vida, me río y critico xq tengo una amiga como vosotras y se q lo hacéis con mucha ilusion, para algunas es un hobby, vale bien. Pero es que muchas os llamáis asesoras de moda y mas bien sois aspirantes frustradas a modelos. Q por que? Pues porque un asesor normalmente es muy discreto y se encarga de asesorar a los demás y vosotras no asesorais a nadie! La mayoría de los enlaces que pone la gente en este espacio pertenecen a blogs personales q no profesionales.
    Conclusión no os envidio ni os critico si no que me río y asombro de que haya gente con tan poco sentido del ridiculo. Cuando hacéis los EG os pensáis q la gente pensara que monas, q envidia, que cuerpos,...pues siento decirnos que yo tengo todo eso y lo único que pienso de vosotras es: "que valor".
    La página de Marcela me encanta porq son chicas normales que simplemente se rien de imaginaros cuando hacéis los blogs pensando q seréis las futuras kate! La gente tiene vida familias y otras cosas. Porq queridas EG leer y mirar los enlaces no me lleva mas de 10 min xq no lleva mucho tiempo leer:
    "he estado súper ocupada, perdonar corazones, mi chico es chachi"
    Idioma: castellano
    Medio: iPhone
    Lenguaje: sarcasmo modo in(si si habéis leído bien in)
    Buenas noches a todas y soy divina d la muerte!!!!
    Rovfe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja si si la muerte si eres! pero lo de divina? aquí sois todas muy guapas muy monas y muy divinas...pero la jeta no la dais.

      Eliminar
    2. Joder tía eres guapa y rica sólo te falta ser famosa para emular a Cristiano Ronaldo.
      Tu lo que eres es una BABALLA DESCEREBRADA y ACOMPLEJADA que seguro sigue una terapia en un psicólogo (por supuesto de la Seguridad Social, no hay moni para uno privado)que le dice que repita 1000 veces al día que es la perfección hecha mujer.
      ¿Que siempre ligas al tío que has querido? pues ten cuidado que aquí la palabra CHONI se usa con mucha frecuencia, no te vaya a salpicar, pero claro como viajas por todo el mundo... cuenta, cuenta ¿viajas más que Marco buscando a su mamá?

      Seas bienvenida al vertedero municipal, siéntete como en tu casa.

      Sueña con los angelitos, uy perdón, con los ositos (de Tous of course)

      Buenas noches, muerte divina, uy perdón, divina de la muerte.

      Eliminar
    3. Ni tú tampoco la das querido anónimo, así que en eso estamos en paz, en insultos evidentemente y afortunadamente no, pero te invito a que leas mis comentarios y si en alguno he insultado me lo digas y te daré la razón, esa que pierdes continuamente con tus faltas de respeto

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJJJ, anonimo me alegra mucho mucho mucho mucho que pienses eso de mi!!!!! hay la lagrimilla!!!!jajajajajjjj. Tu consuelo es que mi vida sea lo contrario de lo que he dicho y este amargada!!!!!jajajajjjj
      ...lo que me haceis disfrutar!!!!!! Por favor seguir!!!!
      Rovfe

      Eliminar
    5. ...por cierto mi querido anónimo no se si sabes que los médicos de los hospitales privados son los mismos que trabajan en la seguridad social y cuando acaban su turno ale al privado a sacar cuartos(ya muy cansados) y si estas en un privado y entras en estado muy grave te trasladan a uno de la seguridad social! Ir a la seguridad Social es de listos no de pobres!!!!!
      ...venga por fa sigue!!!!
      Rovfe

      Eliminar
    6. Hombre como os crecéis las ARPIILLAS cuando os juntáis más de una...si si que sois todas top model pero que no teneis que mostrarselo al mundo...entonces porqué nos queréis convencer de que sois tan guapas delgadas y ricas??? que nos interesa eso a las demás???

      Eliminar
    7. ..pues la verdad es que nada!!! no te intento convencer de nada y según el diccionario:
      " arpía o harpía:
      1. Ave fabulosa con rostro de mujer y cuerpo de ave de rapiña.
      2. Persona codiciosa que con arte o maña saca cuanto puede.
      3. Mujer perversa. " pues llevas razón!!!!
      Rovfe

      Eliminar
    8. Mira hablando en serio, tu criticas mis comentarios porque es lo que ves. Pues yo comento vuestras poses porque es lo que veo. Ni más ni menos.
      Rovfe

      Eliminar
  38. Bueno aquí vino la futura top model a defender a la Marlela....JAJAAJA tienes vida? pues vaya si que te has tomado molestias para defender a las ARPIAS...

    ResponderEliminar
  39. Molestias un minuto me ha llevado! Y si me escondo le dijo un anónimo a otro!
    A ver si es q me tenéis envidia vOsotros a mi, xq divina y con cerebro no abunda!
    Rovfe

    ResponderEliminar
  40. Baaaa Rovfe no entres en su juego, que eso es lo que quieren! Yo acabo de llegar y ya me han bautizado como si fuera veterana jajajaja

    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre veteratena eres que a tu edad ya se te puede considerar veteranisima

      Eliminar
  41. Jajajajjjj, como os quiero EG! Tiro una miga y todas las gallinas revolucionas, lo ponéis muy fácil! Y si hiciera publica mi persona, seria una EG!!!!
    Rovfe

    ResponderEliminar
  42. Pili si me lo paso pipa, primero practico en casa con una gallina y cuando veo q lo ha entendido pues ya escribo eso en los EG!!!!
    Rovfe

    ResponderEliminar
  43. ...si hablo con envidiosas feas, gordas y pobres ya utilizo un lenguaje mas avanzado!!!!
    Rovfe

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas, veo que los otros han decidido echar raices aquí, bueno, bueno....

    Yo he tenido un día estupendo, a ver si termina igual de bien.
    Por lo pronto vengo muertita de la risa del blog de LovelyPepa, quería ver el jersey fluor que comentaba Olivia esta mañana, y oh sorpresa ademas de eso me la encuentro en el enésimo intento de hacer fotos originales, cualquier día se va a un trompazo.

    Marcela, no sé, creo que ni Diego ni Dora, me va más Frank de la Jungla!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Pili, veo que tu primer día ha dado bastante de sí, qué ideal, no??

    ResponderEliminar
  47. Si Lady Cup Cake in Paris he tenido un recibimiento de lo más caluroso! Que encantada de entrar por la puerta grande!
    Eso sí, con tres comentarios ya me consideran veterana :)

    ResponderEliminar
  48. Rovfe destilas veneno y la gente que tiene una vida tan plena como tu dices tiene buen carácter. El veneno lo destilan las amargadas.

    Y deja de intentar hacer ver que los anónimos que escriben aquí son bloggeras porque no es cierto. Ellas son felices con sus vidas, sean mejores o peores y no necesitan venir aqui a destilar veneno, como tu.

    Y por cierto, ser fea y gorda y pobre no es nada malo por lo que nadie deba ser insultado. Has recibido una educacion pésima.

    ResponderEliminar
  49. jajajajajjajaajaj...
    Rovfe

    ResponderEliminar
  50. Rovfe mujer, menudo rollo les has metido a los otros, jajajaja bueno, al menos así descansan los dedos que despues de un día tecleando sin parar deben tener ya callo, pobrecillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Lady son maravillosos, pones lo que sea...y zas! hay están atacando! salen locos insultando y cuando llevan media hora para escribir un reglón...toma a cambiar de tema y ellos patalean y empiezan con el gordas arpias amargadas!!!!
      jajajajajj

      Eliminar
  51. Quien fué la de 'el escaparate fucsia'??? Por favorrrrr, pero de dónde sacais estos blogs?? Esta debe estar empezando, fotos en el dormitorio, antiposes, ropa de catequista,....ya irá cogiendo tablas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy este si que no lo había visto!!! Que geniales sois! Ya cogerá tablas, ya.
      El primer consejillo es que vigile con las fotos desenfocadas, desluce mucho!!! Y con los sujetadores blancos con jerseys negros tampoco se ve bonito!

      Pili

      Eliminar
    2. Fui yo Lady cup y no creas que está empezando, lleva su tiempo en la blogofesra, pero siempre se hace las fotos en la habitación, no me digas porqué.

      Pero vamos que los anónimos petardos dicen que como soy corta no entiendo que es debido a las prisas, jajaja!!! Ya ves, destilan GLAMOUR.

      Eliminar
  52. Ufffff , por dónde empiezo???

    1. No sé que EB despellejada por mi en el post anterior me ha contestado, alqguien lo ha visto?? Me lo puede resumir??

    2. Pili, chica, entrada triunfal.

    3. Marcela, consuegra querida, para lamerte el culo (por dios, no literalmente) me gustaría coincidir contigo algún día y en añgún momento.

    4. Rovfe, si es verdad todo lo que has puesto (que no lo dudo, eh???) te HEMBIDIO!!!

    5. Ay pobres "asnónimos", mira que me gustan a mi, pero hoy, están tan poco aforunados....

    6. Lady Cup, amigaaaaaaaa

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues la verdad es que si es verdad! Pero mis padres me han educado para que no sea una persona que quiere o tiene mucho si no para que comparta. Tengo mucho más de lo que podría desear y lo mejor es compartir! Antes que comprarme un Chanel pues mira prefiero ayudar a mis amigos en paro pagando las cenas cuando salimos, les presto dinero,...no soy perfecta tengo mucho genio ni soy la más guapa de mi ciudad pero soy guapa! no soy la tía más buena del lugar pero si estoy bien! no viajo en primera por eso me puedo permitir viajar el año pasado a Japón, San Francisco, rutas españolas,...no soy una Santa, soy como deberíamos de ser todos. Ayer leí en una red social:

      "Los objetos se hicieron para utilizarse y las personas para ser amadas.
      El problema del mundo es que amamos a los objetos y utilizamos a las personas"

      Yo en mi primera aparición del día no pretendía dármelas de super guay y super divina, si no simplemente decir que llevo ugg, me gusta tous y también me gusta este blog. Lo que no entiendo es la gente que entra a insultar o contestar a las amargadas que somos todas nosotras!!!!!
      Rovfe

      Eliminar
    2. Yo lo que no entiendo es cómo puede haber un blog que se dedique a meterse con las demas personas tú eres la de compartir y ayudar...es decir la buena??? por favor...

      Eliminar
    3. vosotras teneis blogs de guapas y yo entro en el de arpias y "COMPARTO" mi opinión!!!
      Rovfe

      Eliminar
    4. ...y esto para mi es un mundo virtual ya ayudo en el de verdad que es donde hace falta!!!!

      Eliminar
  53. Ah!! y quien coño es el tal DIego?? cómo puede ser que tenga una hija de tres años y no lo conozca??? Y a Dora , no la veo. A mi hija no le gusta, creo que me ha salido ego bloger en potencia porque solo le gustan las princesas de disney, disfrazarse de ellas y que le saque fotos . ¿Creeeis que Tengo que empezar a preocuparme???

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me preocuparía si te dice que te va contar su boda por fascículos y que le promociona spartoo jajajaja

      Pilo

      Eliminar
    2. Pili (mi iPad hace lo que le da la gana)

      Eliminar
    3. Hombre yo me preocuparía de la niña por la madre que tiene...ya con una hija y todo y metiendose con chavalillas que tienen blogs...luego queremos que los hijos salgan normales dicen que de tal palo tal astilla

      Eliminar
    4. Chavalillas??? Perdona pero ATL, la Gea, Anatxu, Madame Rose tienen 30 años, como 30 soles, así que de chavalillas nada de nada! Y ya ni hablamos de la chica de Moda y un poco más. En fin de chavalillas poco!

      Eliminar
  54. Hola!
    Olivia, preocúpate si empieza a sacar morritos y quiere llevarse el álbum de fotos al cole!!!
    Disculpad mi ausencia pero he tenido visita de mi hermana la Infanta Sue-Ellen, en breve la veréis por aquí. Mi aportación de hoy:
    http://estibaliz-clothess.blogspot.com/
    Reina Madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola su majestad...lo de reina madre por qué es por que es usted la más mayor???? de todas las súbditas de LAMARDELELA o es usted su madre directamente?

      Eliminar
    2. jajajajajajaja........Pffffffffffffff!!!

      Reina Madre

      Eliminar
  55. Hola Reina Madre, has vuelto. Te hacíamos durmiendo la mona!!!!!!!!!!
    Y que sepas que por tu culpa ya nos acusan de darle a la botella más de la cuenta.

    Oliviaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnn
    Te cuento que la bloguerilla que te responde si no recuedo mal, que menudo día, es la de justinmybag o algo así, recuerdas.?? La verdad es que tampoco fuiste demasiado crítica con ella, pero bueno, ya sabes cómo es esto, si en el fondo están encantadas, les damos una de visitas que no veas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady!!
      Siento que os acusen por mi culpa, pero es que están tan buenos!!! Jajajajaja!!!
      La verdad es que he tenido poco tiempo y con los comentarios del anónimo de turno que hoy esta on fire………. Aprovechando para cotillear en la bloggosfera chonil….
      Mari Valle me tiene preocupadita, preocupadita….habrá sufrido un colapso respiratorio provocado por el olor a chino muerto que desprenden sus bolsos???

      Reina Madre ( presuntamente borrachuza) .

      Eliminar
  56. Olivia, Diego es primo de Dora, creo, y se dedica a salvar animalitos y cantar canciones, vamos, resumiendo mucho es algo así.
    La verdad es que el post de Marcela de hoy es de los que te hace pensar.

    ResponderEliminar
  57. Hombre Lamardelela ha puesto a pensar a sus súbditas...lo mismo quiere que ejercitéis un poco la mente que bien falta os hace...

    ResponderEliminar
  58. Chica estás meditando?

    ResponderEliminar
  59. Hombre si el post de hoy dedicado a personajes infantiles dedicados a niños de 3-5 años os hace pensar...no me quiero imaginar ni por asomo el coeficiente intelectual que manejáis...

    ResponderEliminar
  60. Marcela, tengo el ordenador, pero hoy lo q no me va es el blog!!!. Se me queda colgado!!!joder!!!!!!!!
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    La bruja Marlela la mar de lela ha vuelto!!!!!!!

    Pili, felicidades, tu entrada ha sido por la puerta grande, grande, si es que le das una patada a una piedra y te sale una envidiosa.......

    Rovfe, eres una fenómena, como todas nosotras. Y sí, se consuelan pensando que somos unas gordas infelices, pobres, si yo les contara...

    Olivia, vigila de cerca a tu hija.

    A las demás, hola chicas!!!! no sé si podré visitar todas vuestras propuestas, la verdad es que os lo curráis más que yo.

    Tengo que decir que este cambio en el blog no me gusta nada de nada, los comments se ven muy raros, y estos anonimillos no ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LAMARDELELA SE TE ECHA DE MENOS...eso sí tu un poco más intelegente que tus súbditas si eres! o a menos eso creo...

      Eliminar
    2. No nos cuentes no nos interesa tu vida!

      Y sí llevas razón una fenómenas si sois fenómenas de la naturaleza!

      Eliminar
    3. Hola Marcela, aquí nos tienes hija, capeando el temporal.
      A mi tampoco me gusta demasiado el cambio del blog.

      Eliminar
    4. Ya estamos dándole en todo la razón a LAMARDELELA...

      Eliminar
    5. LAMARDELELA ahora he decidido llamarte LAMARDELELA ABORTO...tienes derecho a apellido

      Eliminar
    6. Marcela chica, abandonaditas nos tienes!!!!
      El post de hoy....ya ves.....pensando en ello toda la tarde....y sigo, oye, a ver si mañana lo veo mas claro...
      Qué tal esa mudanza????
      Aquí borrasca atlántica!!!

      Eliminar
  63. Gracias Reina Madre por tu aportación blogueril, pero qué cutre es la gente, entrad que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no tiene desperdicio es el blog que habéis creado...

      Eliminar
  64. El cuadro de nudos marineros en el salón queda muy fino, como diría Clarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves tú eso sí me ha hecho gracia...muy bien! SIGUE PENSANDO UN POCO MÁS!

      Eliminar
    2. http://estibaliz-clothess.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-05T02:47:00-08:00&max-results=4
      cuando he conseguido dejar de mirar el suelo, he centrado mi atención en el perchero...pero definitivamente me quedo con la bolsa arrugada de Zara como quien pone una de Chanel!!!jajajajajajajjj
      Rovfe

      Eliminar
  65. Esto es pa troncharse de la risa no veas que blog...esto de que va???

    ResponderEliminar
  66. Anónimo que me has dado un apellido:

    Me parece que te van a llamar los de 30 rock para ficharte como guionista estrella después de esta exhibición de ingenio.

    Ya no sabes cómo llamar mi atención, si llevas toda la tarde con lo del apellido, y si eso es lo más gracioso que se te ha ocurrido, das pena. Dedícate a otra cosa.

    ResponderEliminar
  67. Señora Aborto:

    No sea usted tan egocéntrica le aseguro que tengo mucho más ingenio del que muestro en éste lugar pero es como tirar a los cerdos miles de perlas...y no quiero llamar su atención porqué iba a hacerlo?

    De todas formas con mi falta de ingenio ya lo he conseguido...no necesito usar más recursos...para éste blog con poquita cosa va sobrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeeeeeeeeee, el Shakespeare de la blogosfera te dicen.....

      Infeliz.

      Eliminar
    2. Seeeeee y a ti la Einstein....

      Eliminar
    3. Has demostrado hoy tu ingenio y frescura con el cutre-post de los dibujos animados...pero tu no despotricabas de EB???

      Eliminar
  68. Chicas, como con la mudanza de los c*j*n*s estoy liada, si alguna de vosotras quiere escribir un post despellejando u opinando sobre algún dibujo animado, mandadlo a mi mail y yo lo publico.

    Que no se piensen estos infelices que aquí no se publica por ellos.

    Justamente estoy más liada en el momento en el que es más bonito dar guerra....

    ResponderEliminar
  69. Jajaja Marcela yo es que ya no puedo parar de reir, era eso o llorar, y ya ves, esto no es un bucle esto es EL BUCLE, y tenemos un anónimo que me recuerdaa 'El día de la marmota'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladytena no te rias tanto vayas a desbordar un rio....

      Eliminar
  70. Si si cualquier cosa para justificar que no soy yo sola la que anda cortita de ingenio...

    ResponderEliminar
  71. Como al del día de la marmota se le borre lo que tiene en el copy paste va listo, con lo que le debe haber costado inventarse semejantes apodos de cuarta......

    ResponderEliminar
  72. No cariño que lo tengo super protegido en un word...que tengo un coeficiente de persona fronteriza...pero no llego al intelecto de tus súbditas ni tuyo...

    ResponderEliminar
  73. Y fue con el invento de los nombres a colocarselo a las de la APIA jajaja y no le ieron bola
    Vaya corte llevó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se fue un poco con el rabo entre las piernas porque le dijeron que no le hacía gracia! jajajajajaja

      Pili

      Eliminar
    2. Lo siento pero el rabo entre las piernas lo tendrás tu....

      Eliminar
  74. Mira querido anónimo te voy a poner lo que opinan de la APIA de tu listadito de motes, por si no te alcanza a leerlo, blog al que he entrado por curiosidad la primera vez y al que pensabas que te iban a aplaudir con tu ocurrencia:

    "Anónimo pue no controlo nada las comentaristas de ese blog pero esta lista encuentro que tiene cero gracia e ingenio."

    "No, no tiene gracia, la verdad.
    Y si piensas que voy a entrar en una guerra de patio de colegio con un blog que me da igual, paso.
    Lo de Tenalady, de paso, te digo que es de la APIA que es un término para describir la postura de puntas para adentro.
    Verás es que nosotros etamos aquí para no tomarlo en serio."

    Te pongo estos a modo de ejemplo, y tú que pensabas que ibas a triunfar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je jejeje si yo ya lo habia leido gilipollas! yo no iba a triunfar en ningún blog...y menos en ese...que por cierto es mucho más bueno que éste...y tienen gracia e ingenio...no como vosotras so cutres...que os pongo los motes acordes al blog quee tenéis paletas

      Y vosotras creíais que ibáis a triunfar con esta porqueria de blog???

      Eliminar
    2. Pues hala!!! caminando para allá y a poder ser sin insultar, que lo de gilipollas sobra!!! Me estás tocando los pies ya con tus modales

      Eliminar
    3. Te toco lo que me sale de las narices lo mismo que vosotras le tocáis a todas las chicas y chicos de los que despotricais sin escrúpulos....si te pica te arrascas

      Eliminar
    4. No no te confundas, que ofende quien puede no quien quiere, si acaso me molesta que me insultes de manera gratuita, pdoorque yo a ti no te he falta.A
      Afortunadamente para mi, tú a mi no me tocas nada, ni lo harás.

      Eliminar
  75. No veas como con mi pequeño intelecto te hago entrar al trapo....la que aconseja a sus súbditas no entrar al trapo y es ella la primera...jajjajjajajajajaja me parto

    ResponderEliminar
  76. y ahí va tu cutre respuesta:

    "Para nada pretendo que os riáis con mi comentario...lo pongo para informar...no soy Arévalo...desde luego...

    Os ha salido una falsificación cutre cutre eso sí!"

    PARDILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je como seguís mis pasos madre mia si ahora va a resultar que a pesar de mi falta de ingenio voy a ser la protagonista del blog...

      Eliminar
    2. Jajajajaja espera, espero que el ingenioso está hablando! Ha empezado con paletas, ahora vendrá lo de gordas y amargadas. Que se revoluciona!!

      Eliminar
    3. Ji ji ji si si Pili la revolucionada eres tu que te han admitido en el grupo de las excluidas...ya que no encajáis en ningún otro sitio

      Eliminar
    4. Pili tu no decías que es mejor que me ignoraran???

      Eliminar
    5. Pero todavia, TODAVIA no te has dado cuenta que te ignoramos? Lo que ahora vendrás con tu discurso de siempre Ains!

      Pili

      Eliminar
    6. Y entonces porqué me hablas si me ignoras? qué incongruencia por favor!

      Eliminar
    7. Porque me has preguntado y como soy muy educada te contesto :)

      Pili

      Eliminar
    8. Ohhhh otra educada...que alegría que ilustraas aquí sois todas...que guapas que delgadas que alegres y qué divertidas que pocos complejos y qué sobradas de vida interesante estáis...

      Yo como también soy educada te doy las Gracias por contestarme!

      Eliminar
    9. De nada!!!

      Buenas Noches!

      Pili

      Eliminar
  77. Tu LADYTENA...yo llevo todo el dia metiendoos goles...so payasas!

    ResponderEliminar
  78. MIEMBRAS DE LAS ARPIAS:

    LAMARDELELA (por la inteligencia y brillantez de su blog NOTA: SARCAMO E IRONÍA EN MODO ON)

    TENALADY (debido a su edad sufre incontinencia)

    MISS CALLOS (debido a su edad tiene callos)

    OLIVIA TONTORRONA (la grasienta y lameculos oficial de LAMARDELELA)

    CRIS LA COCIDOS (ve a todo aquel por debajo de 70kilos como
    desnutrido y no sabía que en las piernas tenemos huesos...)

    LAPILI (cotilla y marujona pofezioná)

    CaCa (la niña vieja, que habrá que ver los complejos que tiene para que se pase el día delante de un pc marujeando y criticando a chicas que ya quisiera ella ser la mitad de guapa y delgada que ellas)...MENUDA FRIKI

    CAT ( a ésta le gusta la carne y el pescado...donde hay un despotrique allí está ella)

    ROVFE...(la Divina de la Muerte para abreviar RONALDA...) es guapérrima delgadísima altísima liga por doquier tiene complejo de Willy Fox y siempre está de buen humor...ah tambien presume de la educación que le han dado sus padres...

    ResponderEliminar
  79. Estáis desobedeciendo a la Marcela y se os va a enfadar...ahhh no no que podeís meteos conmigo ahora y entrar en bucle que ella ya lo ha hecho jajajjajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  80. Una pregunta:

    Si LAMARDELELA está de mudanza qué hace escribiendo en el blog? tan importante es para ella? es acaso "su trabajo" deber y obligación?

    Preguntas sin respuesta?

    ResponderEliminar
  81. Bueno chicas! Un placer haber estado por aquí. Mañana más (y espero que mejor)

    Buenas noches!

    Pili

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches señorita educada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que vosotras no entrábais al blog de MIS ACUERDOS Y DESACUERDOS

      Eliminar
  83. Anónimo ignorante, cuando te pronuncies a ver si lo haces sobre algo de lo que tengas media idea, que nos das una.

    Chicas, si quedais alguna, muy buenas noches, al resto malas noches!!

    ResponderEliminar
  84. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿¿¿Llego tarde para reírme de la graciosa que se ha ido a la APIA a buscar amigas y la han sacado cagando???

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿Porqué no nos lo has contado, arévalo?
    Tendrías que habernos dicho:

    "Chicas, os voy a dar la paliza con los motes porque en la APIA ni puto caso, oyes"

    Entonces no habrías dado la pena que nos das ahora y te hubiéramos dado cuartelillo. Animalico!

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches a todas, incluso a las chonis.

    Yo soy asín de espléndida.

    ResponderEliminar
  86. Hasta le voy a dar el gusto a Arévalo y le voy a dejar publicado un comment con los motes para darle un gusto.
    Además, así se hace pública su vergüenza.

    Si a alguna de las afectadas os parece mal me lo decís y la bruja Marlela la mar de lela lo borra.

    ResponderEliminar
  87. ¿porque en vez de un blog no habéis hecho un foro? asi podéis despellejar por categorias.
    Realmente hace falta estar aburrido para llegar a esto..
    si yo fuera cualquiera de las despellejadas desde luego me sentiria casi halagada, porque las despellejais pero las visitais, al final suma visitas a un blog, que es su leiv motiv.
    Creo que en el fondo os jode un poco el éxito de algunas, de otras os reireis porque realmente den risa (que haberlas hailas "H")
    Criticais a una por sus viajes a Nueva york, ¿os molaría ir y no os da para ello? ¿o a un crucero?
    Criticais a otras por hacer publicidad, pues yo creo que os jode que a ellas las regalen la ropa y que tu tengas que gastarte lo poco que tienes para comprartela.
    Y también un poco que las pague general optica, cuando a vosotras no os pagaria casi ni vuestro jefe...
    Sois un pelin patéticas, y tenéis que tener vidas muy grises y super aburridas.
    A una tal Elena que comentar por arriba, tu alma de cántaro ¿cómo te atreves a despellajar a nadie? si tu no das ni pena...ay lo que hay que ver..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes... Estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Soy yo o estas haciendo lo mismo que criticas??

      Eliminar
  88. Desde luego "anónimo" has dado guerra hoy eh? Como te admiro !!! Yo tampoco soy EB pero que razón tienes al decir que ellas están con sus vidas igual de felices, se las critique o no y estás son unas sosas aburridas de sus vidas, ya me da igual si son guapas, feas, ricas o pobres, sólo NO tienen vida social, algunas presumen de hijos, pues si yo tengo un hijo, tampoco estaría TODO el día marujeando, si puedo compartir más con mi familia, a las que presumen de millones, habría que verlas de donde vienen, lo que tienen y la educación que han recibido para estar aquí metidas día si y día también, alguien con dinero no se mete en este tipo de "sitios" desagradables, porque sus vidas son taaaaan plenas y felices que en lo último que piensan es en la vida de unas pobres chicas(Si, se muestran al público y se arriesgan a ello)que ni les va ni les viene... En fin y para concluir, creo que no he insultado a nadie de este foro, así que no veo razón de que no admitas mi "comentario" total, aquí presumes de tener libertad de expresión no?
    Bueno, me voy con mis amigos a tomarme unas copas y a reírme de la vida real, SI CHICAS hay vida fuera de aquí, aunque dudo que la conozcáis... Así que bueno, seguid amargadas, en el fondo, aunque digáis que no, muchas sólo son INFELICES y lo siento por vosotras.

    Anónimo, que gran trabajo, y estoy contigo, pero te has rebajado a su nivel en cuanto has estado todo el día pegada comentando, pero OLE, OLE y OLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revolución de las EGOBLOGGUERS!!! Juajuajua!!!

      Eliminar
    2. Claro que me rebajo a su nivel...si no no me entienden...hay que hablarle como la tipica cotilla, marujona y choni barriobajera porque si le hablo como una "persona normal" no me entienden...son cortitas, sólo hay que ver el post de la AMA LAMARDELELA...hoy también voy a dar guerra

      Eliminar
  89. Hola otra vez soy yo el anónimo cansino...nena si me rebajo a ello, pero es que la verdad no me gusta salir de compras en rebajas...y estoy aburridilla, así le doy vida y "categoría que se merece" a éste blog....además vengo aquí constantemente a defecar...

    Lamardelela, que dejes o no dejes mis motes no me averguenza, porque como nadie sabe quien soy...jajajaja además, nadie imaginaría quien soy, y si tienes un vertedero pues a eso vengo a verter mi porquería y aburrimiento, como vosotras, sólo que yo me meto e insulto con quien primero insultó, es decir con vosotras...¿Capichi???? Siii soy una choni barriobajeeeera, joderos todas señoritingas remilgadas que criticais mucho los Birkin, Vuittones y Chanel de las EB y babeáis por uno, jajajaja hay que ser cutres, sois unas quiero y no puedo y como no puedo pues critico....

    ResponderEliminar
  90. Buenos días choni, parece que esto se está volviendo personal, dentro de un rato llegará Cris, psicóloga especializada en eb, pídele un cita, a cuenta de la casa.
    Lo único que nunca he criticado de un blog ha sido un buen bolso.
    Pero eres tan bruta que ni siquiera nos entiendes cuando hablamos.

    Todo el empeño que le pones a esto deberías ponerlo en conseguir una vida.

    Luego puedes volver a probar un ratito a ver si la APIA te acepta como mascota. Ya sé, te puedes hacer pasar por otra choni, ya que no ha colado tu versión arévalo prueba con otra.....

    ResponderEliminar
  91. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿¿¿Llego tarde para reírme de la graciosa que se ha ido a la APIA a buscar amigas y la han sacado cagando???

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿Porqué no nos lo has contado, arévalo?
    Tendrías que habernos dicho:

    "Chicas, os voy a dar la paliza con los motes porque en la APIA ni puto caso, oyes"

    Entonces no habrías dado la pena que nos das ahora y te hubiéramos dado cuartelillo. Animalico!

    ResponderEliminar
  92. Marlela ya estás borrando comentarios???

    Ya ves...que no me dais cuartelillo? si yo soy la estrella de éste blog! o es que no lees los comentarios? (antes de borrarlos claro)...que todo lo que no sea alagar vuestra deficiencia mental lo borras!

    ResponderEliminar
  93. Marlela no tenía que ser super ingeniosa e intelingentísima para tener el placer de que me respondieras?

    Uy uy la Marlela poniendose a nivel de la Choniiiiiii

    ResponderEliminar
  94. Es que ya no es la choni, es MI choni, me da penita después del fracaso en la APIA.

    Para que yo responda no hay que ser súper ingeniosa e inteligentísima,
    para que yo responda basta con no insultar ni hablar del tránsito intestinal de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo no buscaba ni fracasar ni triunfar en la APIA, yo por si no te has dado cuenta a éstas alturas intento dar por culo de la manera más tonta del mundo, claro que más tonta del mundo porque éste es un blog para eso...

      Eliminar
    2. Espero que por lo menos te lo creas tú esto que dices.
      Sabes que no es cierto:

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


      ¿¿¿Llego tarde para reírme de la graciosa que se ha ido a la APIA a buscar amigas y la han sacado cagando???

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      ¿Porqué no nos lo has contado, arévalo?
      Tendrías que habernos dicho:

      "Chicas, os voy a dar la paliza con los motes porque en la APIA ni puto caso, oyes"

      Entonces no habrías dado la pena que nos das ahora y te hubiéramos dado cuartelillo. Animalico!

      Eliminar
  95. Ufffff y a mi pq me respondes? si soy tan insultona?

    ResponderEliminar
  96. Hola otra vez soy yo el anónimo cansino...nena si me rebajo a ello, pero es que la verdad no me gusta salir de compras en rebajas...y estoy aburridilla, así le doy vida y "categoría que se merece" a éste blog....además vengo aquí constantemente a defecar...

    Lamardelela, que dejes o no dejes mis motes no me averguenza, porque como nadie sabe quien soy...jajajaja además, nadie imaginaría quien soy, y si tienes un vertedero pues a eso vengo a verter mi porquería y aburrimiento, como vosotras, sólo que yo me meto e insulto con quien primero insultó, es decir con vosotras...¿Capichi???? Siii soy una choni barriobajeeeera, joderos todas señoritingas remilgadas que criticais mucho los Birkin, Vuittones y Chanel de las EB y babeáis por uno, jajajaja hay que ser cutres, sois unas quiero y no puedo y como no puedo pues critico....

    ResponderEliminar
  97. "Asnónimo", por favor, LÁRGATE.

    Chicas que desconexión tengo del blog... me parece que hoy vamos a tener otro día movidito.Voy a hacer la ronda, a ver con qué outfits se descuelgan nuestras queridas ego blogers. Por cierto, yo, envidia ninguna. A ver si os enterais que nos criticamos el que sean jóvenes, guapas y/o ricas (las que los son, evidentemente), sino, la ostentación y el exhibicionismo público que hacen.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no me largo porque no me da la gana, comprendes? para vosotras ostentación es que saquen un bolso chanel pero lo mismo para ellas es lo más normal del mundo...lo que pasa que vosotras eso lo veis de "otro mundo" y si quieren exhibirse a ti que te importa?, porqué no te vas y pataleas en los concursos de belleza tipo miss españa y haces un blog para criticar a las misses? o a las presentadoras de televisión o modelos? porque os gusta provocar y el morbo de que podáis ser respondidas y leídas por las propias criticadas...

      Aquí tampoco insulto...así que no me lo borres

      Eliminar
    2. Ya estás muy vista con lo de Asnónimo, eso es lo más ingenioso que puedes decirme?

      Eliminar
  98. Ahhh y otra cosa...no soy yo la única que tiene falta de ingenio y es cansina (a los hechos me remito) porque en tu último post se nota el ingenio innato que posees...y la multitud de recursos que tienes...y la claridad de ideas que primero dices a tus súbditas que no entren en bucles, luego eres tú la primera que lo hace, y así un largo etcétera de incoherencias, en éste post ni hago insultos ni hablo de tránsito intestinal, así que deberías dejarlo, porque tú bien que llamaste a las de la APIA derechonas (la que no insulta) y tú haces en este blog más censura que FRANCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derechón no es un insulto, ignorante de la vida. Aunque si me lo dijeras a mí, me estarías insultando. Bueno, tú no, nada de lo que me puedas decir me cambia la vida. Por mi hazte socio vitalicio del blog. Por lo menos cuando nos llamen amargadas tendremos una verdadera amargada entre nosotras, que somos felices y relativizamos.

      Eliminar
  99. Hola marcela, querida. Que ilusión coincidir contigo. Que tal va la mudanza???

    OliviaTTO

    ResponderEliminar
  100. Clarita hoy no ha planchado el foulard? Ahora adora a las Ugg? que yo recuerde es la primera vez que se las he visto. También os recomendaria ver los twitters que Clarita escribe, su vida en verso.

    ResponderEliminar
  101. "Asnónimo" me declaro fan incondicional tuyo, qué rato más bueno llevo ésta mañana leyendo el blog.

    Tienes página de Facebook? ;)

    ResponderEliminar
  102. No, querido "asnónimo", te puedo decir un montón de cosas mucho más ingeniosas, pero no las pillarías, así que para qué me voy a esforzar...Si hay que ir se va, pero ir "pa na"...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga te doy la oportunidad de ponerme a prueba a ver si lo pillo o no...jajajjajajaa

      Eliminar
  103. Ohhh Marcelaaaaaaaaaaaa que ilusioooooooooooooon coincidir contigooooooooo, eres lo máaaaaaaaaaaaaas....te quierO, te admiro y adulo taaaaaaaaaaaaaanto


    OLIVIA TTO

    (tampoco insulto)

    ResponderEliminar
  104. Madre mía, y ahora suplantamos personalidades???? Eso sí que es infantil...Pero si te divierte, allá tu.Te sientes muy solito u quieres que te acojamos???

    Muakis y remuakis asnónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olivia de mi corasón, la mudanza está en un preocupante punto muerto, con lo bueno y malo que eso conlleva.
      Pero bueno, que sigo liada con las cajas y el "kaos" que diría más que ropa......

      Ya la he acojido, es MI choni, ¿no ves que en el fondo somos las únicas que le prestamos atención? si hasta ha madrugado para venir a vernos. MI choni Arévalo. Y como regalo de la mañana te pego mi comment de ayer:

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


      ¿¿¿Llego tarde para reírme de la graciosa que se ha ido a la APIA a buscar amigas y la han sacado cagando???

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      ¿Porqué no nos lo has contado, arévalo?
      Tendrías que habernos dicho:

      "Chicas, os voy a dar la paliza con los motes porque en la APIA ni puto caso, oyes"

      Entonces no habrías dado la pena que nos das ahora y te hubiéramos dado cuartelillo. Animalico!


      Oye, estoy pensando en apuntarme al sorteo de claritina, ¿te imaginas? ¿o tendrá reservado el derecho de admisión?

      Ojito a esta:

      http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/2012/01/lets-shine.html

      Decoración vintage, vintage. No le dedico un post porque los comments se desmadrarían y no quiero que hieran más sensibilidades, que la de "winer" nos dedicó un post, sospechosamente después de eso apareció la horda de anónimos.

      Eliminar
    2. Buenos días chicas!!!
      Marcela, quien es la de "winer" que dedico un post? eso no lo he leido!

      Pili

      Eliminar
    3. Si por favor acojedmeeeeeeeeeeeeeee entre vuestro grupo de aburridas (así ya estamos todas) jajajaja y que se pasan el dia tocando las narices (tenemos muchas cualidades comunes) y no tengo naaaaaaaaaaaaada de ingenio, y digo que no insulto pero vamos despotrico sin parar con IRONÍA EN MODO ON, y llamo choni, barriobajera, derechona, cansina, basura a toda la que me da la gana....eso sí siempre siempre IRONÍA EN MODO ON, y con buenos modales, (bueno no, si tengo malos modales luego hago un post y pido disculpas).

      Eliminar
  105. POr cierto que soy yo Olivia TTO

    ResponderEliminar
  106. LAMARDELELA ahora te dedicas a copiar mi comportamiento de copy paste...si ya lo sabía yo que estoy creando escuela!

    ASNÓNIMO CHONI DE LA MARLELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


      ¿¿¿Llego tarde para reírme de la graciosa que se ha ido a la APIA a buscar amigas y la han sacado cagando???

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      ¿Porqué no nos lo has contado, arévalo?
      Tendrías que habernos dicho:

      "Chicas, os voy a dar la paliza con los motes porque en la APIA ni puto caso, oyes"

      Entonces no habrías dado la pena que nos das ahora y te hubiéramos dado cuartelillo. Animalico!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.