martes, 10 de enero de 2012

All apologies.

Antes de seguir leyendo los comentarios en el post anterior, tengo algo que decir:

Pido perdón por el comentario que le he hecho a cierta egoblogger anónima que ha pasado por aquí y nos ha llamado basura. Lo que le he contestado ha estado muy feo y no es propio de mí. De verdad, el sarcasmo está en modo SÚPER OFF. Me sabe fatal haber reaccionado así.



Así que querida egoblogger que nos has llamado basura:

Te pido disculpas por haberte contestado así, y le pido disculpas a todos los que os pasáis por aquí y habéis tenido que leer el comentario.

Lo voy a borrar, no tanto porque me avergüence, pues este post quedará para siempre y con él mi mala respuesta, si no porque por más que me haya comportado así, determinadas cosas definitivamente está mejor no leerlas. Y eso me incluye. Sorrys chicas.

                                                                                   Marcela Dellorto.
                                                                           Profundamente avergonzada.

8 comentarios:

  1. Ay Marcela, no escarmientas.
    Hace nada alguien te doy un buen toque de atención por un comment en el que llamabas a alguien "calvo drogata" y según dejó caer, por ello te puede salir bastante caro. Es inútil borrar los comentarios, lo que hay que hacer es pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas. Si es que no aprendemos.
    Y déjame decirte que yo sí creo que sí es tu estilo insultar y faltar el respeto. Lo demuestras a diario con la exusa cobarde de tu "sarcasmo en modo ON"

    ResponderEliminar
  2. Por fin ha salido a relucir lo barriobajera que eres marcela ¿cómo no vas a sentir HEMBIDIA de todas las chicas a las que criticas?
    No les llegas a ninguna de ellas ni a la suela de los zapatos.
    ¿Qué educación te dieron tus padres? ya que no te dieron cariño por lo menos te podían haber llevado a un buen colegio ¿en qué se gastaba tu padre el dinero?

    ResponderEliminar
  3. Se me caería la cara de vergüenza ser hija tuya y leer el comentario al que haces referencia. Ojalá a tus hijos les estés inculcando los valores que tu no tienes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, anónimos a hacer leña del árbol caído. Venga...


    Nada más que te han sacado de quicio y eso le pasa a cualquiera que para eso eres humana.

    Así que tomate esto como un despelleje, y a seguir para delante.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. CaCa el árbol nunca estuvo derecho, siempre fué un árbol podrido por el odio, el rencor y la envidia.
    Y cuando te sacan de quicio todo vale muy mal vamos.
    Yo como tambien soy humana me puedo acordar y me acuerdo de toda vuestra familia.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy bien anónimo, como tu eres todo respeto y amor acuérdate de quien quieras.

    Si eso te hace feliz.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo tiene momentos en que se les va y suelta de todo, pero no todos saben rectificar y menos "publicamente"(el blog no deja de ser anónimo).

    Para mi no deja de ser una muestra de lo que la dueña pretende que esto sea y un motivo más para entrar aquí mañana.

    Anónimos, deberíais dirigir el país, vosotros que sois perfectos e intachables, cultos, inteligentes, etc.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.