miércoles, 26 de octubre de 2016

Hormigas.. El pasado siempre queda

Ay, Ay..

Siempre me encantó el dicho " Para hablar de la mierda del vecino, primero hay que tener la casa bien limpia" y eso precisamente es lo que le ocurre a la palmera namberwan de Volde, que sin saber donde se mete ella sale como un lobo a defender a su "consuegra" como se llamaban.

En el post anterior, ya vimos como salía a atacar a Divina porque Rastreador, en su ya conocida lucha selectiva, no podía dejar pasar que se usen clones (hemos de reconocer que la chaqueta en concreto es clavada... ) o inspiraciones de su querida Condesa (me ha encantado el mote).

Peeeero, como bien nos documentó un anónimo, ( y lo ponemos en post para que perdure y si lo borran tenemos el post guardado en pdf), tenemos una duda que nos asalta:

¿Qué opinará Rastreator sobre este post de su amigüi?
(os dejo enlace porque este blog no lo tiene monetizado y nos da igual darle visitas)

y reconocer abiertamente y copio textual de otro de los post lo siguiente:

" Olentzero me trajo un pijama de Buggs Bunny en negro y blanco, muy bonito y también un bolso azul marino imitación al channel 2.55 ( es una monada... en cuanto pueda pongo foto...). Olentzero también me trajo unos maxipendientes negros, increibles!"
La desvergüenza de Vascatxu no solo es atacar a una persona que comete incluso menos delito que ella. Porque seguro que la página de venta de réplicas que ella anuncia (delito por cierto) seguro segurísimo que fabrica sus bolsos en Ubrique, bajo unas condiciones de trabajo excepcionales, ¿¿¿Verdad??? 

Pero todo eso, seguro (??) que forma parte del pasado y hoy en día no compra clones ninguno, ni réplicas o imitaciones, que eso era solo cuando empezaba. 


Y ya puestos a darle, seguro, seguro que ninguno de los artículos que se venden en su tienda son fabricados por personas en "condiciones mejorables de trabajo",  estoy segura que ella y su amiga se han ido a revisar el proceso de fabricación de cada uno de los productos. 


Aunque pensándolo bien.. lo mismo es que a Rastreator si no son réplicas de Loputines o de Clondesas le resbala un poco la cosa..


En fin queridas, La doble moral de algunas, jamás dejará de sorprendernos..

¡Qué prosiga la tertulia!




338 comentarios:

  1. El tema de la clonación está muy mirado, ya no se ve ni en el topmanta los bolsos tal cual venden los originales, sí el logo o la forma sin logo; aunque sé que hay webs chinas y rusas que sí lo hacen. Eso entiendo que es un delito bastante grave y también que tenga su público.

    Vascatxu ha incurrido en esas copias y debería lavarse la boca con jabón cuando critica.

    Con respecto a las inspiraciones, también doña Volde debería lavarse primero lo suyo (me interesaba más un post de esta que de la vascatxu que tiene menos relevancia que un lemur.

    Bailarinas miumiu inspiración zarera: https://www.instagram.com/p/BIo4x0XhKT5/taken-by=estefaniac2t
    Zapatos glitter tb inspiración miumiu: https://www.instagram.com/p/BDnx-30IH9g/?
    Granny shoes que inspiran a no sé quién: https://www.instagram.com/p/BDOXMUuIH2e/?taken-by=estefaniac2ttaken-by=estefaniac2t

    Y así muchos que seguro que se me escapan porque no soy una súper perchonal chopped y experta en moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera amoniacal27 de octubre de 2016, 12:01

      efectivamente, el que escupe para arriba, la saliva le cae encima

      Eliminar
  2. La chaqueta de la Presley en la portada del Hola será de La Condesa, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Zara también tienen un par de chaquetas militares, lo digo por si la Clondesa o sus palmeras Vacaxtu y Volde nos leen, que vayan mandando los abogados a Amancio para que las quemen...

      http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigos/chaqueta-militar-c499001p3807520.html
      http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/ver-todo/chaqueta-terciopelo-militar-c733882p3711655.html

      Eliminar
    2. Es de Burberry.... Marina (la Condesa), a por ellos como hiciste conmigo¡¡¡¡
      (soy la de la tienda online)

      Eliminar
    3. La chaqueta que lleva la Preysler en el hola es de Burberry. Sorry Condesita...

      Eliminar
    4. creo que ya lo dijo alguna marlela en el post anterior, pero la IT gir pasea las chaquetas militares de the extreme collection - https://www.instagram.com/p/BL_VpjwjqH8/?taken-by=martacarriedo

      se ve que a la clondesa le faltan abogados

      Eliminar
    5. Extreme collection empezó en 1990 y la condesa en 2009, así que por eso está callada la condesita. No se ha podido buscar peor publicidad que Volde, es una clasista y una borde.

      Eliminar
  3. Dios! Acabo de verlo! Debería existir una ley reguladora de protección de menores contra unas aburridas que someten a sus hijos a sobreexposición en las redes. Lo de esa mujer es enfermizo. Y todo por unos likes! Tendrán un apartado en psiquiatría ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quien hablas?

      Eliminar
    2. Divina o como se llame

      Eliminar
    3. joder, acabo de entrar a su perfil y qué tia más fea!!

      Eliminar
    4. Le ha puesto a la niña Celine!!! como la marca!! no salgo de mi asombro!

      Eliminar
    5. No mujer, como Celine Dion, la cantante. Son muy fan de ella. Han estado en varias ocasiones viéndola cantar en Las Vegas y, creo que no me equivoco, hace no mucho, en Paris.

      Dorleta.

      Eliminar
    6. ah vale, es que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la marca de bolsos y estaba flipando. Entiendo que Moci le ponga Prada a su gata, pero ponerle un nombre de firma a una persona ya me parecía demasié jejeje

      Eliminar
    7. ¡Pues menuda horterada! (Para mi gusto)

      Como el boom de DanieLLas cuando nació la hija de Paula Eche... Un día le preguntaban a mummilela que por qué se lo puso a la niña con "ll" y ella: bueno, es que es en italiano y además tiene una historia muy larga detrás....

      Sí, que copiaste a Paula Echevarría. Esa es la larga historia que tiene detrás.

      Eliminar
    8. No me gusta hablar de niños, pero miedo me da pensar en cómo la llamarán en el colegio...zelin? selin? seline?

      Eliminar
    9. Jaja, yo también lo he pensado! Hombre, si es por la cantante sería Selín, pero apuesto más por que digan Celín, lo que lo hace aún más cutre.

      Eliminar
    10. Ellos lo pronuncian CELÍN.
      Sin comentarios.

      Eliminar
  4. No son más que gentuza... la vascatu, la tacones y la condesa. Acabo de leer los comentarios sobre la chaqueta militar en instagram y la verdad que es de juzgado de guardia. La vascatu de chunga de barrio cuidado con lo dices cuidado con los privados que envías, la condesa que aparte de una cura de humildad necesita cuadernos de ortografía rubio, y la tacones que no se como no la da vergüenza ser tan patética. Lo que me duele es que gentuza así tenga seguidores y gente que se identifica con ellas, así va el país por desgracia. Ya llegará el día en el que a toda esta panda de egocéntricas se les acabe el chollo.

    ResponderEliminar
  5. No se si os ha pasado alguna vez, pero en mi caso, cuando algo se pone muy de moda, lo uso cuando es su momento y suele coincidir que en la temporada siguiente ya no se lleva. Por ejemplo, el año pasado, salio la moda de los pompones colgando de los bolsos. Ahí yo, perdidita por ir a la última, me compre un par de ellos que me costaron un pastón y los use hasta hinchar. Este año los tiene todo el mundo y están súper baratos en todos los sitios, así que los míos están ya en el cajón olvidados. Y el año que viene, estarán olvidados los de todas las que se los compren este año. Seguro.

    El año pasado comenzaron a verse algo las chaquetas estilo militar. Las más avanzadas ya iban adquiriendo la suya. (Yo no tengo ninguna porque no me gusta lo que representan y me tiran para atrás). Y a día de hoy, están por todas las partes, tanto en tiendas de firma como en tiendas de chinos. Veréis después de las rebajas…

    Mi pregunta es: ¿que va a vender la condesa el año que viene cuando estas chaquetas ya estén más vistas que el tebeo y en muchas casas las estén usando para limpiar cristales?

    Dorleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda es cíclica, y encima cada vez los ciclos son más cortos. Este año se ven mucho sí, pero es que 5 también, y hace 10 y así hasta cuando empezaron en los 70. Por lo que se podría llamar clásico de la moda.

      Un cosa es que te gastes 50€ en la de Zara y como eres tan fashionvictim no te la pongas hasta que Vogue diga que se lleva y, otra, que te hayas gastado 500€ en la de la Clondesa y la uses de fondo de armario, sin hincharte.

      Además, quien puede permitirse una Clondesa quizás pueda permitirse dejarla olvidada en el armario si se llega a hartar, su público no es la compradora compulsiva de Zara.

      Eliminar
    2. Hombre, ella no sé si este año venderá más, pero lleva un porrón haciendo chaquetas de este estilo.

      De hecho ha empezado ahora a diversificar con vestidos, blusas, etc.
      Lo único que vende a precio de sangre de unicornio sus prendas porque están orgullosamente hechas en España. Pues muy bien, pero eso no convierte un estilo (en este caso el militar) en exclusivo de tu marca.

      En fin que más de lo mismo, el doble rasero de esta gente es genial.

      Eliminar
  6. Quien es volde, y la condesa, y divina??? no me entero de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba explican quien es la divina, lee un poquito

      Eliminar
  7. Yo me confieso era super fan de la tacons!!
    Fue uno de los primeros BLOGS que segui de España, cuando aquí en México todavía no llegaba la onda de los blogers y me encantaba!!
    Pero ahora me tiene tan desencantada, fuera que sus look ya son muy de señora grande y su falta de honestidad con el tema de los clones si algo me remuele, es sus contestaciones.
    Cuando en el blog responde siempre muy linda y amena, pero en Chicfy da cada respuesta tan grosera.
    Una chca le comento sobre la talla de unos zapatos y ella responde "lee bien, ahi dice" como recordanme a mi madre en malos ratos, a otra le dice que prefiere no mandarle una foto con los zapatos puestos, a otra le contesta que la denunciara por publicidad en su tienda (sin antes comentarle que esta prohibido y en buen plan) y otra le dice de plano que si no lo puede pagar pues lastima...
    Sin embargo creo que ahora si le esta pegando duro ser así de soberbia por que ademas de que sus looks y a ella la veo mas apagada, ya le ha dado de nuevo por responder los comentarios en su blog y ser muy amable en sus respuestas y a pesar de que no la conozco... se me hace ahora TAN falsa!!!
    A ver si con responder comentarios, le suben ahora las visitas al blog.

    ResponderEliminar
  8. La época en que Vascatxu compraba clones será esa en la que no tenía casi ni para pasar el mes pero "tenía que seguir dando contenido"; será esa época en la que se dio cuenta de que había que ser "más cuidadosa con los gastos porque claro, piensas que siempre vas a tener trabajo pero te quedas en el paro y no encuentras nada y te das cuenta..."

    Qué vidas tan falsas y vacías tienen algunas y cómo necesitan de postureo, postureo y más postureo, pero claro, cuando vas de que eres la "consu" de Volde (iconito de potar) y de que tu mejor amiga es la Gea (iconito de descojono), tienes que estar al nivel.

    ResponderEliminar
  9. ¿A dónde vamos a llegar? Polémica en la foto de Dulceida en la gala aniversario de Elle por el vestido que llevaba. Le han atacado diciendo que estaba gorda. ¿Estamos locos o qué? A mi personalmente no me gusta y creo que ha lucido mejores looks, pero de ahí a decir que esta chica está gorda.

    Y ya ni hablemos de las defensoras a muerte de estas nuevas figuras de referencia. No sé si son realmente conscientes de lo mucho que pueden influir en la mente de las adolescentes.

    https://www.instagram.com/p/BMCcY2iAeFN/?taken-by=dulceida&hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser subnormal para atacar a alguien llamando "gorda" lo primero. Lo segundo, evidentemente no está gorda, y más "gorda" puede parecer en cualquier otra foto en bikini que en E S A precisamente la verdad, hay que tener mal ojo también. Por otro lado no entiendo que la gente pueda fijarse o remarcar más que alguien esté """"gordo"""", en vez de que esté invitado a la Gala ELLE, por ejemplo, no sé, más quisiera más de una estar ahí.
      Respecto a las fans incondicionales, lo de siempre, son niñas de 14 años, me puede parecer hasta normal que salgan a defender (igual que lo hacen con Justin Bieber). Pero, de verdad, este tema de la gordura me da tanta pena que me sobrepasa, cómo puede haber gentuza sin consideración, sin respeto y con las ideas tan trastornadas, ya no porque afecte a Dulcechoni que le llamen gorda (que YA-VES-TÚ, se la traerá al pairo) si no por las niñas y niños que están formando su mente. EN FIN...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo de atacar y llamarnos gorda. Me parece patético. A mi personalmente cuando la vi en snapchat y en otra foto que publicó me gustó el vestido y me gustó como le queda. Quizás en la foto donde más la critican no haya salido muy favorecida, pero llamarla gorda es de locos ya.

      Eliminar
    3. Primero decir que es una ridiculez decir que está gorda. Sin embargo, ese tipo de vestidos son complicados y le sacan barriguita. Pero yo la veo muy linda, hasta elegante, oiga!

      Eliminar
  10. A mí me daría vergüenza ser tan incongruente públicamente, y contradecirme a mí misma de esa forma tan obvia. No sé porque vatcachu se implica de esta forma en defender lo indefendible. Son señoras con comportamiento de adolescentes desubicadas en la vida.

    Con respecto a otro tema, me encanta Garnier pero no soporto la campaña esta de las instamamis y el poder de lo auténtico, porque de autenticidad se les ve poco. Te sueltan una súper parrafada de estas que te enternecen para finalmente resultar ser publicidad, con la consecuente foto-postureo. Lela poniéndose potochop en el pelo para publicitarles el champú, todo muy auténtico. Ahora va la kawai y utiliza el hastag pero sin publicidad, qué busca que la contraten también??

    ResponderEliminar
  11. Hablando de la kawaii: nos manda indirectas desde su perfil en el que nos dice de todo (a l@s usuari@s de este tipo de blogs, será porque los mira no??). Pues hija de mi vida! Si no quieres que opinen de ti cierra el perfil, asi de sencillo. Las amargadas que por aqui deambulamos tenemos una vida tannnnnn patética (léase con fina ironia) que si no comentamos sobre estos temas no sé qué sería de nosotr@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se comentó en el anterior post. Esta quiere que hablen de ella aunque sea mal, pues no, aburres y mucho. Y ya que recomiendas cosas que regalar, un libro te recomiendo a ti y a todos tus amigas monguermamis. Panda de catetas!

      Eliminar
    2. Pero si hace tres días no la conocía nadie
      Y ahora pues...casi que tampoco.
      Cuánto complejo de inferioridad.
      QUE TU NO INTERESAS NI PARA HABLAR MAL!!
      Nos interesa Mummi , pepis, volde...TU NO
      QUE NO TE CONOCEN NI EN TU CASA
      TOOOOOOONTA

      Eliminar
    3. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
      Dejemos de nombrarla, que esta chica lo que busca es que se hable de ella, por eso anda provocando, porque hasta que alguien no dijo que había puesto lo de los blogs etc, y si fue ella para darse a conocer?
      Es que nunca se ha comentado nada sobre la tonta esa como para que vaya diciendo nada, si la conocerán en su casa a la hora de comer.
      En serio, las hay PATETICAS, y luego esta ella!

      Eliminar
    4. No, fui yo la que lo puse porque entré en su ig de casualidad. Pero que si que tiene ganas de llamar la atención, es obvio. Eres tan aburrida que no podemos ni criticarte, no haces nada! Ser mujer florero eso sí, bastante hortera.

      Eliminar
    5. hahaha acabo de ver la foto con el comentario. Esta chica es tonta si no se ha hablado de ella nunca! Lo que quiere es que la gente vaya a su perfil para darse a conocer, pero es que ni eso lo hace bien. Hay una señora que comenta muy elocuentemente que una madre si no lleva ropa de estar por casa y el pelo en un moño sucio es carne de cañón... lo que es carne de cañón es una panda de analfabetas que no saben ni hacer la O con un canuto y van de divas solo por hacerse fotos con pintas de cateta de pueblo diciendo lo buenas madres que son...
      kawai, bonita, pareces una mala imitación de Carmen Lomana, tu y tu chupipandi de monguermamis dais vergüenza ajena, no valeis ni para criticaros.

      Eliminar
  12. Atención a los comentarios de la última foto de Volde... en ese alarde de humildad y austeridad rodeado de su colección de zapatos (a cada cual más asesino de pies)... una seguidora le pide con mucha educación una foto de su vestidor y ella, con esa grosería con la que le habla a la peble, le contesta que ya lo está viendo! Sí señora... eso es saber estar...como si la educación la dieran los laputines que tienes en tu armario

    ResponderEliminar
  13. Si Volde es ta estilosa y tan triunfadora ¿¿donde estaba en el aniversario de ELLE??

    ResponderEliminar
  14. Esa tienda de zapatos que publicita de nueva apertura Estefanía, ¿es de Louboutin?.

    Dorleta.

    ResponderEliminar
  15. 100 vestidos nos enseña a su yogurín (que, por cierto, es guapérrimo). Al final tanto poner morritos y enseñar pechamen le ha servido para encontrar un ex-futbolista/modelo (muy en la línea de su ex-amigui, aunque ya le gustaría al risketo...)
    Espero que nadie me tilde de machista. Pero es que me cuesta entender por qué todo el santo día, cada foto y cada pose está minuciosamente estudiada para enseñar teta como sea. Sus stories de IG son lamentables. Con lo mona qué es... QUÉ NECESIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece a mi que sea el novio....

      Eliminar
    2. alguien sabe qué le pasó a la mumilerda con la petarda esta? no eran súper amigas y abrieron un canal de youtube juntas?

      Eliminar
    3. 12.34 Yo pienso exactamente lo mismo. Vale que estes encantada de haberte conocido, pero que el 100% de tus fotos sean sacando teta como que no quiere la cosa...es muy cutre. Y el nuevo novio, lo mismo. La verdad es que son tal para cual.

      1.00: Yo creo que 100vestidos se enfado cuando la otra empez'o con Risketo y ya no tenia tanto tiempo para hacer el panoli con ella.

      Eliminar
    4. No sé si fue aquí donde lo lei: Lela le dijo al risketo que el chico anterior con el que estuvo realmente con quien estaba es con la vestidos. Vamos que la metió por medio para engañar a risketo y la vestidos se enfadó. Que mentirosa es, igual que cuando dijo que llevaba un año sola antes de conocerlo jajaja.

      Eliminar
  16. Por no hablar de la estrategia rollo buylling en instagram...no es denunciable esa actitud de matones de colegio?

    ResponderEliminar
  17. Y por cierto, el problema no es el precio: el problema es que si quiero una chaqueta militar bien cosida y con historia detrás, me pillo una de Alexander McQueen, a 5000 euros. Pequeñeces las justas. Si la quiero barata, al Rastro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balmain y mcqueen... el resto tonterías ����

      Eliminar
  18. lo de "orgullosamente hecho en españa" me cuadraría más si dijeran "orgullosamente contratado en España" porque se, con info y datos, que las costureras trabajan a prenda terminada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por mi ignorancia: ¿que significa lo de que las costureras trabajen a prenda terminada? (lo pregunto en serio y sin intención troll)

      Eliminar
    2. Que cobran en funcion de las prendas que hagan en lugar de tener un salario fijo.

      Eliminar
  19. esa es buena idea, que digan como pagan, si al estilo Bangladesh o al estilo China.

    ResponderEliminar
  20. En serio soy yo o a Pepis se le está yendo demasiado la pinza con copiar a Sincerlyjulia? De verdad que no hay blogger más pesada y casposa... Se va a TULUM porque Chiara estuvo, de verdad que se está volviendo majareta con el más más más del nuevoriquismo. Patética. Por cierto... desmejorando día a día https://www.instagram.com/p/BMEkvwUASYH/?taken-by=lovelypepa
    Los outfits de LA son horrosoros con todas las letras, ha querido llevarse en la maleta todos los outfits posibles para recrear el fantasma de SincerelyJulia en el mismo sitio en el que se hace las fotos SincerelyJulia pero vamos que, si no se le da bien hacer outfits por si sola, IMITARLOS se le da peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si copia o no, pero ahora mismo día en su instagram que le ha dado por enseñar culo.

      Eliminar
  21. Que recauchutada veo a mumiella (que por lo visto el blog se pronuncia mumiela)
    En serio, cómo se nota que no se puede dar Photoshop en los vídeos.
    Me parece que se le está yendo la pinza con tanto retoque.
    Antes se la veía más natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su último post de traca
      "Arañita"
      "Fantasmita"
      "Palillito"
      Venga tia por favooooooor que tienes 26 tacos! que vale que con tu hija hables así pero en una entrada en un blog para adultos??

      Eliminar
    2. Que deje de inyectarse cosas por su bien, que es muy joven para eso y se está quedando fatal!

      Eliminar
    3. "Quiero que cuando Daniella llegue a la vida adulta sea una mujer segura, sin miedos, sin complejos." Como su madre, recauchutada de arriba abajo y con photochop hasta en el pelo... si señor, vamos a inculcar a nuestras hijas valores sin complejos como casarse con un futbolista, ponerse botox hasta en el cielo de la boca, estirarse en las fotos para parecer más alta y ponerse un conejo muerto en la melena. La verdad que no me gusta que se hable de los niños porque los pobres ya tienen bastante con que los expongan como a monos de feria, pero enserio? quieres que tu hija sea una mujer sin complejos? Que rabia me da el postureo y como se llenan la boca luego con el poder de lo auténtico, crecer sin complejos...

      Eliminar
    4. 10.38 Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  22. Mocita dice que JJavier le regaló un disfraz ayer en GH y que se puede ver a través de la app, alguien sabe algo o es otra trola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que va a mentir en algo tan cutre como llevarte un disfraz de gran hermano??! le ha comentado mucha gente que la vieron.

      Eliminar
    2. algo se ve en su IG stories...

      Eliminar
    3. Jajaja, ya ha colgado el vídeo en Instagram. Vale mocita, ya has tenido tus 5 minutos de protagonismo, eres feliz? Un besito.

      Eliminar
  23. Que fue antes ? La chaqueta de la condesa o la de Juan Estereotipo? en el blog de La biperina folclórica. Para que lo lea la Vascatxu.(vamos!!! y todas las que quieran)

    ResponderEliminar
  24. Foto de Pepis mostrando culepe (me encanta esa palabra porque en mi país decir culo es grosería)... pero menos mal ella no quiere mostrar demasiado.

    ResponderEliminar
  25. Lela por favor NO TE ESTIRES, no te hagas una cintura que sabemos que no tienes. Y de verdad, si todo eso que cuentas de tu niña es asi, no tienes una niña, tienes una vieja. Que mania de querer que sus hijos sean los más de todo, de exponerlos al maximo en las redes. Buscate un trabajo, y deja de vender a tu niña y tus miserias. Lo tenía que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya chapuza... no se da cuenta de que queda peor eso que la foto real? si llevas un jersey holgado la cintura no se marca, tampoco creo que sea un drama!

      Y otra vez diciendo que la gente la idealiza...pero quieeeeeeeen, Dios mio, quieeeeeeeen!!!????

      Me ha hecho mucha gracia lo de "tienes una vieja".jajaja. Yo creo que exagera la madurez de su hija porque parece todo bastante inverosimil.

      Eliminar
    2. Yo tampoco puedo entender que alguien la idealice, a mi ella me parece un esperpento. Si mi hija me dice la receta de las lentejitas o me recuerda que me lave los dientes me asustaría, y pensaría que estoy criando una viejecita y no una niña de 3 años. Pero es que ella es lela, seguramente la niña sea más madura que ella.

      Eliminar
    3. Ay que me meo por favor, vaya tocho de entrada para intentar vendernos que su hija es perfecta y la decente como un robot o como una niña vieja. Espero que lela haya exagerado porque si tiene esa hija debería preocuparse! Y menudo fotochop para ponerse cintura, se ha sacado una chepa que ni el jorobado de notre dame pero oye, ella se quiere tal y como es, eh? Para acabar con ella, su discurso de madre coraje ya cansa.

      Vivir a disgusto: Esto es algo muy personal pero a mí, irme con una cría de dos años a México me parece una tontería. La niña no se entera de donde está y para chapotear en la playa no necesitas cruzar el charco. Claro, que en instagram no mola tanto subir fotos de Salou. Por cierto, habéis visto que vende su iPhone 7 Plus recién comprado? Resulta que quiere uno con más megas y no puede devolver el que acaba de comprarse por más de mil euros... Cateta a babor

      Quiero acabar con otra de la chupipandi que, después de llevar a su hija a mil sesiones de fotos y a ver desfiles, y de que su hijo de menos de un año también haya posado ya, pretende vendernos que su niña ha desfilado porque ella quería. Alwaysbemyprincess, sabemos que se te hace el culo pepsicola con que tu niña Martina, alias la doble de Leonor, sea modelo, no nos vendas la moto de que ella lo ha querido!

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo 10:57, alwaysbepesada ahora que la niña ya no es tan pequeña como para anunciar cosas la empieza a meter de modelo.
      En fin, pobres niños desde tan pequeños...
      Eso para un niño debe de ser agotador, vamos a mi me hace eso mi madre y la mando al carajo
      Todo el día grabandome con el teléfono para que me vea todo el mundo, la cantidad de fotos que le deben de hacer a esa pobre niña al día y encima los castings no creo que sean precisamente 5 minutos.
      Pobre niña

      Eliminar
    5. Y al bebé desde bien pequeño, que no tiene un año y ha hecho no sé qué anuncio.
      Se sentirá muy realizada, ella debió de querer ser modelo de pequeña y como tenía el pelo frito y le dijeron que no, pues lleva a sus hijos
      ¿O cómo va la cosa?

      Eliminar
    6. A mi me da pena, lidia bedman por ejemplo decía que su hija odiaba las fotos. Y lo de lela y el Photoshop es increíble, la foto es de risa con ese retoque tan cutre como ella. No se que le vas a trasmitir a tu hija, me da vergüenza ajena leerla.

      Eliminar
    7. Yo tengo una niña de 4 años y odia las fotos, lo que menos le interesa un niño es andar posando todo el día, sonriendo para salir bien en una de las 50 fotos que le hará su mamá al día.
      Están pensando en jugar. PUNTO.
      Y no solo la mía, las de todo el mundo.

      Eliminar
    8. Pues si.
      El día de mañana hay veremos si no se les vuelve en contra lo de los niños..

      Eliminar
  26. Toda la razón más que una niña de 3 años la describe como a una señora de 50. Se debería intervenir en el tema de los niños y las redes sociales, estas señoras en lugar de lucrarse con sus críos deberían buscarse un trabajo. Si para abrir un perfil en casi todas las redes sociales hay que tener mínimo 16 años como se permite que expongan así a los niños? Estamos locos o que? No han pedido ser "famosos" por llamarlo de alguna manera. Nos echamos las manos a la cabeza por cualquier cosa pero no se regula la protección de los menores en las redes sociales. Por mucho que sus madres en lugar de ir al psiquiatra decidan abrirse un blog o llevar una vida paralela en instagram no les da derecho a comercializar con sus hijos, que por muy hijo que sea, sigue siendo un menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo
      Yo propondría abrir una petición en Change org , para recaudar firmas contra esto
      NO a la exposición de menores en las redes y menos con ànimo de lucro
      Habría que poner sanciones y multar a esos padres explotadores y sin escrúpulos

      Eliminar
  27. Hola! Soy nueva por aquí, alguien me puede decir quién son algunas de las que nombrais? Como volde, condesa... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nueva usuaria de la 17:48. Por aqui se dialoga con pseudónimos pero son muy fáciles de deducir (vamos! Yo los pillé a la primera cuando era novata) la condesa es una que hace chaquetas de estilo militar y la Volde (la q no debe ser nombrada) es una que pegó un braguetazo casandose con un pijo y pasó de ser maestra dr aerobic a tener mucho glamour, mucha altiveza, poca educación y una colección de zapatos de 600 pavos (no sé el precio exacto ni me importa, más q nada porque no me pienso comprar ninguno) de esos de 13 cms de tacón... De ahí ya puedes deducir tu solita. Todas las q se nombran estan muy activas en ig (exhiben su vida como lo hacian antaño las famosas en el Hola!)

      Eliminar
  28. Ay no puedo con vivir a disgusto y la princess es que son dos pedazo de catetas de mucho cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mi la disgustos no me cae mal...
      Al menos no suelta mentiras como la Lela, con esa si que no puedo.
      Y la princess es que no le da pa más, déjala ella es feliz llevando a sus hijos a castings y diciendo que su hija es igual que Leonor (que no, pero oye, si a ella le hace ilu)
      Otra que antes me caía mal y que ahora viéndolas a todas me parece la más sensata es Bedman.
      No es tanto postureo como Mulerda, disgustos y no sé quien más hay poray

      Eliminar
    2. Jajaja Mulerda! A mi me pasa igual con bedman, me cae mejor ahora y es sensata. Lela es mentirosa compulsiva pero me rio mucho con su uso del photoshop, es muy cutre.

      Eliminar
  29. Mumilerda con su hija publicitando una app para explicar a los niños que "el dinerito no se lo regalan".

    Claro que no, mumilerda, pero no se lo regalan a las demás, a las mamibloggers las marcas les pagan o les regalan cositas para que hagan fotos de sus hijos y la gente crea que promocionan sus productos espontáneamente, como si vivieran un momento auténtico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a llamar mumilerda o mulerda, me gusta que se extienda jajajajjaja

      Eliminar
    2. Yo también la he visto, claro que no!
      La pensión de Quini te la curras tu solita eh guapa

      Eliminar
    3. mummiellaMami, por qué tienes que irte?
      -Me voy a trabajar mi vida, para ganar dinerito y poder comprar todo lo que necesitamos...
      La niña tiene pensión que le paga su padre, el mismo que paga el piso donde viven y todos los bolsos de marca que tiene. y ella trabajar?? Jajajaja, que se pague un curso de photoshop con ese dinero.

      Eliminar
  30. a mi lo que mas gracias de todas las petardas estas es que promocionan las cosas sin decir que se lo ha regalado y son tan tontas que todas, el mismo dia, en IG stories, cuelgan el video promocionando el mismo producto.
    hace poco eran unos auriculares que los sacó la alwayspelofrito, glamelie y alguna mas que no me acuerdo.
    en serio se piensan que somos tontas?? ah! también se me olvibada, las esterillas esas con pinchos, toooooooodaaaasss con la esterilla mágica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela! hoy he visto en Instagram Stories como sacaban la agenda MR Wonderful la Esti, la petite by Ana y se la he visto a dos o tres egomonguers más ¿qué pasa que estaba de oferta hoy? cuánta casualidad XDD

      Eliminar
  31. no me puedo creer que la pelo frito solo tenga 36 años!!!! pues hija aparentas 10 mas, entre ese pelo de principios del S XXI, achicharrado con esas mechas, esa forma de vestir de cincuentona...sin embargo, si nos fijamos en tu forma de hablar parece que tiene 9 añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios que se cambie el pelo!
      Me da cosita verla así...creo que se puede sacar mucho más partido porque no es fea.
      Eso, o que su amiga Mulerda le enseñe a cambiárselo con Photoshop!

      Eliminar
  32. Mas de una debería de leer este articulo, comenzando por Glamelie, pensar que esta tia es profesora de infantil en un concertado, menuda irresponsable e insensata que es!!
    http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/10/31/5813028d22601dc95e8b463e.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues según este articulo, si España también tomara cartas en el asunto, toda esta panda de vividoras deberían ir registrándose en infojobs y doblar el lomo por primera vez en su vida.
      por cierto, mulerda dice en IG que ella "se va a trabajar" me he reido mucho, donde vas lelita? a impartir cursos de fotochop? porque en eso eres una maquina.

      Eliminar
  33. trabajar? mumilerda? es que es tonta no me lo explico. ¿A quién pretende engañar a parte de a ella misma? jajaja cursos de photoshop, hace un par de días leí un comentario en su foto tipo jorobado de notre dame que le dejaba un enlace con un curso de photoshop diciendo: te dejo este enlace que creo que te va a venir muy bien y mulerda lo eliminó. Si se tomasen medidas con respecto a la privacidad de los menores en las redes sociales no se que va a ser de la vida de las super mamis... me gustaría ver su curriculum... blogger y mama de X, Influencer y mama de X, embajadora de la vida y mama fachion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además lo peor de todo es que hay madres trabajadoras que hacen malabares tratando de compaginar un trabajo con la familia y me parece un insulto a todas ellas la imagen que dan las monguermamis de trabajadoras y luchadoras. No saben lo que es trabajar, explotan la imagen de sus hijos para que las regalen cositas super cukis y llevarse pasta cuando los niños lo que deberían hacer es jugar no posar delante de una camara desde que se levantan hasta que se acuestan

      Eliminar
    2. Siempre que se ponen intensas con un textacoment resulta que es para promocionar algo... Pero qué autënticas que son!!

      Y cuánto les pagarán? Realmente les valdrá la pena? Porque son vallas publicitarias con patas, y lo que es peor, los pobres bebés y niños participan de eso sin tener ni idea. Cuántas tomas falsas harán falta para que ese "momento espontáneo" quede bien como foto anuncio...

      Eliminar
    3. Pues claro que les merece la pena!Es como si a ti te hubieran pagado por el comentario que acabas de escribir, porque no me digas que la publi esta del "dinerito" ha conllevado + esfuerzo que escribir diez lineas...

      A mi tb me parece un insulto a todas aquellas personas que tienen un trabajo normal y encima tienen que conciliar con su vida familiar, pero lo peor es que todas las flanes le dicen lo super trabajadora que es...en serio alguien se lo cree? Anunciar cosas en IG es trabajar? Anda hombre!!!!

      Eliminar
  34. Es que mulerda si quisiera trabajar d everdad estaría de fisioterapeuta, pero NO! QUE AHI SE CURRA MUCHO! y sé de lo que hablo que mi marido es fisio..
    Claro, es mucho más fácil tomarse cuatro fotitos subirlas a Instagram y entre lo que me pagan las marcas y de la pensión de mi ex marido futbolista, pues tiro.
    VALE TIA!
    Pero reconócelo que no pasa nada, no cuentes mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se separó del marido porque el le ponía to los cuernacos a ella no??

      Eliminar
    2. Lela dijo que no le gustaba o llenaba trabajar de fisioterapeuta...fijate que no tengo tan claro que lo sea, que haya hecho algo relacionado puede pero fisioterapia no creo.

      Eliminar
    3. Es que ella tiene todas las profesiones del mundo. Cuando estaba de fisio en un programa casposo de la tv, se ponia el hashtag #periodista. jajaja. Como dice que se le da bien todo, se ve que puede ser cualquier cosa...
      Hay que tenerlos cuadraos! Esta noche voy a poner una foto dandole un masaje a mi novio con el hashtag #fisioterapeuta.

      Eliminar
    4. #periodista
      #cocinera
      #cazafutbolistas
      #cirujanaplastica
      #expertaenphotoshop
      #instamami
      #instapetarda
      #trabajadorasecreta
      #espía
      #MUyLERDA

      Eliminar
    5. JAJAJAAJAJAJAJAAJ¨
      #expertaenphotoshop

      Eliminar
  35. La disgustos escribe de pena y encima se ofende si se lo dicen.
    Bedman y mypetitpleasures me caen bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bedman últimamente está ganando muchos puntos.
      No se mete en las polémicas, reconoce que sus hijos lloran y no son perfectos..
      Mucho más real y cercana que el resto.

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, la digustos,jajajajaja es el mote que mas gracia me hace de todos y mira que mi preferido era el de mocita!

      Eliminar
  36. Por cierto el otro día se habló de una tal kawaynolaconocenniensucasa
    Pues me metí a buscarla para saber quien era y me fijé en que tenía 4000 seguidores
    Hoy me metí de casualidad y vi que tenía 10k JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tristeeeeeeeeeeeeeeeee que eres una triste!!
    y fotos con 100 me gusta poco más.
    Venga por favor!
    Ah y esto es lo más que se va a hablar de ti
    Porque
    a) no interesas
    b) tus fotos no aportan na
    c) de paso aprende a vocalizar

    triste!
    que eres un intento de instamami y no llegas ni a vivircongusto.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que abra los ojos que parece que se ha fumado algo. Le habrá enseñado su amiga mulela donde se compran seguidores, patéticas!! Pero que por lo menos con lela nos reímos porque es otra moci, pero esta que tiene que aportar? Si es más sosa que la disgustos y una hortera!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja... Me meo con tu comentario (usuaria de las 21:49). Tienes más razón que un santo! Si no se la conoce ni en su casa a la hora de comer!!! Lo mejor son esos videos en plan denuncia-zasentodalaboca-no sé cómo definirlos, en los que se pone moralista e intenta dar lecciones de saber estar y ojo! Digo intenta pq yo no distingo sus "maneras" de las de Carmina (la madre de Paco León), que me encanta, pero es tan fina como unas bragas de esparto. Si es que se las pilla tannnnn rápido... Y nos lee, eso seguro

      Eliminar
    3. ajajajaja a mi la verdad que me parece de risa hasta los de los 4000 seguidores, ¿Cómo es posible que este ser pueda tener 4000 seguidores? y lo de los 10mil ya si que no se lo cree ni ella. la kawasaki es sosa es hortera tiene un gesto... pero es graciosa todo hay que decirlo, yo me meo con IF YOU DONT LIKE ✋������DONT DISTURB���� jajajajaja como si tuviese cientos de haters a diario, esta no tiene ni haters ni palmeras ni na de na

      Eliminar
    4. Yo creo que no deberíamos ni siquiera nombrar a la kawai porque era lo que qería desde que puso el comentario, mucha gente pasa por aquí y va a visitarla, no se merece ni que se la critique la estamos dando a conocer nosotras porque a ella no la conocen ni en su casa.

      Eliminar
    5. Ya quisiera ella tener haters! Por eso dedicó una foto a este molesto blog, para que digamos cosas. Pero es que es la típica rubia que pegó braguetazo joven, se ve que era su máxima aspiración como lela. Por lo demás, no hace nada grabar vídeos y decir "como siempre pasa un coche cuando hablo", pues sí es lo que pasa si vas por la calle, no se va a parar el tráfico porque tu grabes una mierda de reflexión. Y cuando dicen lo de la envidia...que se hagan fotos sin photoshop y sin mil retoques e inyecciones y ya si eso hablamos.

      Eliminar
    6. hembidia de que? Yo puedo envidiar a alguien con un buen trabajo dentro de mi mismo campo, pero envidiar a alguien que lo único a lo que ha aspirado en la vida ha sido casare con un pijo y vivir del cuento? Alé a tener hijos y para matar el tiempo me abro un blog que está de moda... Ay señor ten piedad

      Eliminar
    7. Se está retrocediendo y hoy en día hay mujeres que aspiran solo a casarse muy jóvenes y dedicar su tiempo a medirse el pelo y tener hijos, no tienen ni una inquietud cultural. A mi me educaron de manera muy diferente, por eso no las comprendo, ni podría ser feliz llevando la vida que llevan.

      Eliminar
    8. toda la razón Anónimo 11:14 no se porque creeen que producen envidia cuando a mi lo que me producen es pena, solo pensando en que ponerme y en que payasada hacer hoy con mis hijos para que el resto de instamamis me digan lo guapisima que estoy

      Eliminar
    9. https://www.instagram.com/p/BMQ2WLUB7Vn/?taken-by=kawai_days&hl=es
      le ha dolido lo de las inquietudes y se ha hecho una foto haciendo como que lee.

      Eliminar
    10. kawai 10k seguidores, 70 comentarios (de familia y amigos preguntando qué le pasa a su whatsapp) enserio se pueden comprar seguidores de una forma tan descarada y las marcas siguen contando con ellas?

      Eliminar
    11. hombre 100 me gusta no tiene en las fotos tiene una media de 400 así que los 10000 seguidores me los creo totalmente.
      La criticáis porque puso la foto esa del blog? al menos ella no sobre expone a sus hijos como las otras, no sé a mi no me parece simpática, y muy mona.

      Eliminar
    12. Pasó de 4000 seguidores a 10000 en pocos días, es más que evidente que los compra. Hizo una llamada de atención diciendo que la criticábamos y no es cierto porque no existe. Es mona según la foto y es una señorona hortera, lo único que le salva es que no expone al niño.

      Eliminar
    13. Sólo tiene un hijo al que no expone, los otros dos son de su marido.

      Eliminar
    14. Perdona anónimo de las 13:02 pero los me gusta también se pueden comprar.
      No sé qué le ves de mona, es un intento de pija hortera que no le da pa más.

      Eliminar
    15. Joder son todas en segundas nupcias?
      Lidia Bedman igual, el marido tiene otros dos que son de otro anterior matrimonio.
      Vivo con miedo a que mi marido se vaya con una blogger influencer instamami y exponga a mis hijos!!!

      Eliminar
  37. okaaspainCuidate ese catarro mi niña preciosa
    por favor que la kawa esa ,ya que nos lee, le diga a Lela que es muy pero que muy cutre y penoso escribirse desde una cuenta que lleva ella. Es más patético que ponerse una rata en el pelo con photoshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma foto se escribe 2 veces desde okaaspain, está fatal de la cabeza.
      okaaspainQue guapas mis chicas

      Eliminar
    2. Hombre, yo doy por hecho que lo ha escrito otra persona de la empresa, seria muy triste que se escribiera a ella misma.
      Lo cual tb me hace pensar que entonces no es que ella lleve siempre esa cuenta sino que sube alguna foto de Pascuas a Ramos y ya lo llama trabajar.

      Esta muchacha dudo que alguna vez haya tenido intencion de trabajar. Le habria encantado vivir del cuento de Quini pero le salio rana. Es mas, yo creo que no se separo hasta que vio que podia vivir del blog y demas cuentos. Si hubiera tenido que buscarse un trabajo normal de 8 horas al dia, seguiria (in)felizmente casada.

      P.D:Mi teclado no tiene tildes.

      Eliminar
    3. Ya la pillaron una vez comentando sobre su hija desde la cuenta de okaaspain, cuando se dió cuenta lo borró y lo publicó desde la suya. Así que sí, es muy triste pero ella lleva esa cuenta.

      Eliminar
  38. Y la de veces que ha escrito "con" en la última foto de okaspain? Madre mia! Que mal.

    ResponderEliminar
  39. http://1.bp.blogspot.com/-GI25Ivu5R8A/VC8bz_--SAI/AAAAAAAAAQ0/dpz0vgzzLNU/s1600/DSC_3518.JPG
    Quién dijo que la MumiLELA era más natural antes?? A mi que me expliquen esta foto (2014) está chica ha estado para que la encierren desde que nació

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se supone que hace?

      Eliminar
    2. posa toda natural ella... me he metido a ver posts antiguos y la verdad que aunque le de visitas merece la pena porque es que hay fotos que son para mear y no echar gota

      Eliminar
    3. Sí, yo he visto algunos y que feisima era!! Ahora con los retoques es la de azúcar moreno pero la veo mejor. Y eso era modelo?? De que, de halloween?

      Eliminar
    4. No se si alguien ha visto esto... sino DE NADA ;)
      http://www.nextmodels.es/composite.php?id=10469

      Eliminar
    5. Sí, yo lo vi hace ya y se comentó por aquí. Asusta al miedo!! La palabra fea se queda corta, ahí se ven todos los retoques de cara y operación de pecho. Además era bastante choni.

      Eliminar
    6. Yo ni siquiera la veo guapa ahora, pero tampoco hace falta mucho para estar mejor que en esas fotos...
      Lo de los labios y el pecho esta claro, pero aparte se ha tenido que hacer algo + en la cara porque ahora tiene hasta los ojos distintos. Es muy raro... y una pena que una chica tan joven que encima va diciendo que hay que aceptarse, lleve ya tantas operaciones esteticas encima.

      Eliminar
    7. Puede que lo que veas raro es la forma de maquillaje que la de ahora es totalmente distinta... ahora va de pija y antes era choni x lo que veo

      Eliminar
    8. Yo también creo que ,aunque se maquilla diferente, se ha hecho algo en los ojos. Ahora de pija pero viste de shein.

      Eliminar
    9. Exacto. Siempre recalcando que se puede permitir caprichos, que vive bien y tal y luego va siempre vestida de Shein, que no solo es que sea baratisimo de por si, es que encima a ella se lo regalan!!! Ya hay que ser cutre...

      Eliminar
    10. Los ojos igual es por los pómulos
      Si, la pasta la tenía antes por el maridito.
      Ahora JA!!! A tirar de Primark GUAPA!

      Eliminar
    11. A mí me da hasta pena cuando dice que la gente la idealiza.

      A ver, gran parte de la gente de su edad y más jóvenes no sienten ninguna envidia de ser madres y mucho menos solteras. Y no porque haga falta tener pareja, sino porque es el doble de trabajo.

      Y por otro lado, por mucho que diga, la gran mayoría de sus seguidoras (sus amigas instamamis, sin ir más lejos) tienen una situación económica mejor que la suya, que tiene un piso modesto y siempre viste ropa regalada de shein.

      En realidad nunca viaja, ni hace planes interesantes...

      ¿Quién le va a tener hembidia?

      Eliminar
    12. Pero quien va a envidiar a esa?? Físicamente se retoca hasta el pelo y su vida es de todo menos interesante. A mi con 21 años ni se me pasaba por la mente casarme, sería lo último que hubiera hecho.

      Eliminar
    13. ahhh amiga, se casó tan joven porque se casaba con un futbolista, se queda embarazada y a vivir del cuento. Una persona con aspiraciones laborales en lo último que piensa es en casarse y engendrar, lo vemos muy a menudo hay mujeres que no se pueden poner a tener niños porque siguen formándose o porque quieren promoción en el trabajo, eso sí, si lo que quieres es no trabajar en tu vida y que te mantenga otro a los 20 ya estás tardando en enganchar marido. No quiero parecer machista ni mucho menos, pero por lo menos es mi caso y el de muchas mujeres a mi alrededor, ahora mismo quedándonos embarazadas decimos adiós a ascensos y a una buena consideración laboral.
      La Mumilela es una versión 2.0 de Belén Esteban, a vivir del cuento y de la niña, que pena por la niña la verdad... Dentro de poco nos deleitará con un libro y si no al tiempo.

      Eliminar
    14. Con 20 años lo normal, por lo menos en mi entorno, es estudiar, salir de fiesta o irse de erasmus. Yo con esa edad le digo a mis padres que me caso y les doy un disgusto. Pero claro, si tu única aspiración en la vida ha sido pescar marido y te has convertido en una muñeca chochona con tanto retoque para ello, en su casa estarían muy contentos. Teniendo en cuenta que desde muy pequeña su madre la obsesionó con meter barriga es lógico todo.
      Cuesta creer que en el s.XXI existan mujeres jóvenes así, luego utilizan el asunto de la envidia cuando es todo lo contrario.

      Eliminar
    15. mumilela muñeca chochona jajaajja me encanta!!!! Con 20 años cualquier padre en sus cabales se lleva un disgusto si su hija se casa y se pone a engendrar. Lo de la envidia lo usan todas cuando no saben aceptar una crítica, si tanto disfrutas exponiendo tu vida y tu hija en un perfil PÚBLICO acepta también los comementarios negativos o responde cuando tus fieles seguidores te pregunten de que trabajas, no te hagas la longui si tan orgullosa estás de tu #felizvida.
      #chochoniellers

      Eliminar
  40. La Dirty Closet lleva 2 semanas sin color de pelo definido...ha pasado de tenerlo rojo con raíces lilas, rosa chicle (ayer mismo) y de repente hoy ya es naranja...a este paso se le acabará cayendo y lo q se va a arrepentir de haberlo machacado tanto

    ResponderEliminar
  41. Elena Benito anunciando en instagram histories súper compras por ejemplo de una chaqueta de desigual y ya está vendida en chicfy..... tela.... pues si no te gusta no aceptes colaboraciones.....

    ResponderEliminar
  42. qué le pasa a pepis que siempre anda con algo en la cabeza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, se cree linda y no se lo ha quitado. La verdad que luego se queja y anda diciendo que necesita vacaciones. Estos días en Tulum no ha hecho más que rascarse el papo y estar de tumbona en tumbona. Qué dura vida!

      Eliminar
    2. Que qué le pasa en la cabeza? ESTO le pasa, resumen gráfico:
      https://www.instagram.com/p/BJlYCdSBege/
      https://www.instagram.com/p/BJa5FZnBp6J/
      Copia hasta las fotos con el novio de julia, FLIPO. No se dará cuenta el maromo de pepis que sus magníficas ideas y viajes son un intento de reproducción fallida de la vida de otra persona? No, seguro que no. Así van, que no sé quién me da más pena si él o ella.
      Ah, si te preguntas qué le pasa en el Cuello o con las Palmeras, le pasa lo mismo, empieza por sincerely y termina por jules. Patético.

      Eliminar
    3. Bueno, y pregunto, ¿Es el mundo tan pequeño que no hay OTRO sitio al que ir que a TULUM porque Chiara ha ido? Nadie de su millón de seguidores ficticios tiene dos dedos de frente para decirle que deje de copiar o qué.

      Eliminar
    4. Está muy obsesionada con Jules, copia todo. La verdad es Jules es puro amor pero Pepa vive tu propia vida!

      Eliminar
    5. esta chica esta de psiquiatra de verdad, Anónimo 7:02, en el caso de que alguna flan haya comentado que copia hasta la saciedad habrá eliminado y bloqueado. Qué gente más hipócrita, empezando por pepis, os hacéis perfiles de personaje público, exponéis vuestra vida y milagros, familia, pareja, hijos... pero no sois capaces de aceptar una crítica. A mi sus videos me dan bastante vergüenza ajena, incluso más que los de moci porque al fin y al cabo a moci se la ve que va de graciosilla y de dar el cante, pero pepis que es internachional no se como puede hacer semejantes videos. No se si la Jules será consciente del plagio que hace de ella la pepis, pero sería para denunciarla.

      Eliminar
    6. A ver, eso ni es plagio ni es denunciable, no exageres. Es evidente que se copia, pero que ponerse un pañuelo o un gorro en la cabeza no lo ha inventado Jules! Ni chiara! Si es que a las egomonguer les llegará un momento en que ya no tengan nada que hacer, ni que enseñar, vista una vistas todas. Sus viajes aburren y sus vidas ni te cuento, yo con Pepa me perdí hace tiempo, la seguía al principio cuando tenía la perra.

      Eliminar
    7. Hombre, no es plagio ni se "denuncia", pero siendo ambas influencers, bloggers como quiera que se llamen se copien así es un poco de traca. Es cierto que los pañuelos no los ha inventado la Jules, pero en un comentario en este hilo hay un par de fotos que la verdad son calcadas, hasta el gesto.

      Eliminar
    8. Hay que estar de psicólogo para copiar el gesto a una blogger. Pero si photoshoppeas tu cara hasta la última consecuencia para parecerte a una blogger, ya no sé de qué estás. Si no, que alguien me explique por favor a qué vienen estos alisamientos caribeños de pómulos si no es para para parecer que llevas una careta de sincerely jules.
      https://www.instagram.com/p/BMJ0r-QgIMT/

      Eliminar
    9. La razón por la que van a Tulum es muy sencilla... es un destino que están publicitando mucho los hoteles, aerolíneas y oficinas de turismo. Yo he ido tres veces este año por mi trabajo xD

      Eliminar
    10. Cuando fue a Ibiza con el novio decía que solo tenían 4 días de vacaciones, pero a mi esto de Mexico no me parece trabajar a pico y pala precisamente.

      Eliminar
  43. la pepis se ha hecho algún retoque hace poco? la veo bastante plasticosa e inexpresiva en las últimas fotos. (por cierto, el canotier me encanta)

    ResponderEliminar
  44. En francia van a empezar a multar por subir imàgenes en la red de menores
    Multas de hasta 40.000€ por utilizar a los menores con fines lucrativos
    A muchas instamamis se les va a acabar vivir del cuento a costa de sus hijos
    Temblad, temblad...que es cuestión de tiempo que esto llegue a España
    Estoy deseandolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? ¿Acaso no te funciona el horno?

      Eliminar
    2. Me parece perfecto, se os acaba el chollo monguermamis.

      Eliminar
  45. el nuevo video de Moci, en serio, es lo mas vergonzoso que he visto jamas en YouTube, mociman es un payaso de circo sin gracia, es que no tengo palabras, estoy en shock.
    el video carece de sentido, carece de contenido, si no queréis verlo no os perdéis nada, al revés, vuestra salud mental os lo agradecerá.
    moci, te has coronado, es el colmo de la cutrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fuerte lo de estos dos.... a mí de dan pena lo pateticos que son. Creo firmemente que este chico tiene un problema mental

      Eliminar
    2. horrible, no he podido verlo más de 3 minutos y creo que demasiado he aguantado.
      Yo es que me los imagino comprandose cosas y disfrazandose en casa para hacer esta mierda.
      El próximo video que será? pelo o haul (es lo único que sabe hacer)?
      Por cierto, van a hacer el programa o al final no va a salir a la luz? el de cazadores de trolls digo

      Eliminar
    3. se supone que mañana sube video nuevo, yo apuesto por haul de decoración de ikea y de la "mansión du mon" , el otro fue haul de ropa y ahora toca decoración de nuevo, y luego ira pelo y asi en bucle hasta el inifinito.
      todos los videos son iguales, no hace nada original, no sale de su cuarto.
      por otro lado yo también me los imagino en la tienda de los chinos comprando porquerías para hacer este cutre video que parece improvisado y también creo que a mociman le faltan unos hervores, son los dos patéticos, no tienen amigos? siempre están solos, no salen a tomar algo por ahí? son raros, raros....

      Eliminar
    4. Eso me pregunto yo ¿no tiene amigos??

      Eliminar
    5. Uyyyy Mocito ha repetido un Haul (el mismo de la semana pasada) pero probándose la misma choni ropa, que por cierto, la camisa que se ha puesto como vestido le queda como un saco de patatas y los pantalones vaqueros le van a estallar!!!!!!!

      Eliminar
  46. uy, no me había dado cuenta que abu ha cambiado el dominio de su blog por atrendylifestyle.
    El otro lo ha dejado para su web profesional(hahahaha)
    Hace años me llamó la atención que no tuviese un portfolio de sus trabajos. Pues igual sigue. Será para que no la copien...en fin

    Por cierto he echado un ojo a sus post y valientes popurrís.
    En unos son de promocionar marcas, te mete a una diseñadora nueva.
    En uno de deportes, te mete una selección de shopping de blusas.
    En uno donde lleva una blusa, una selección de shopping de sombreros.
    En uno de móvil, una selección de parkas...

    No sé si esto sirve para posicionar, pero es confuso de cojones.



    ResponderEliminar
  47. Acabo de leerme por encima los últimos posts de pepis..y, aparte de tener el nivel de redacción de un mono, tiene unos cuantos fallos gramaticales (preposiciones mal, tiempos verbales incorrectos...) exagerados, igual debería empezar a plantearse meter a un traductor en su súper team, porque da vergüencita ajena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja decidme que habéis visto que le dedicó un post al hall de su casa, al cactus que le regaló a su novio por el cumple y a decir que no tiene tiempo y vaticina que a principios de año ya se sentirá como en casa! Pepis en serio..te estás quedando sin contenido??

      Eliminar
    2. Por desgracia sí lo he leído. Me parece acojonante que haya hecho ir a la hermana a su casa para hacerle fotos al Hall y que en algún momento del día en el que tuvo esa idea le pareciera Idóneo u original, por no decir ya RELEVANTE. Pero más acojonante es lo que suelta por la boca, lo que escribe en este caso... Que ''hasta que no encontraron este mueble de importación balinesa, no pararon'', que la alfombra es ''étnica y moderna''. En serio, qué narices tiene de hacerse llamar bloggera escribiendo semejante mierda, y perdón por la expresión, pero es que cualquier persona sin estudios y con dos dedos de frente escribe mejor, tiene más vocabulario y es capaz de aportar más que esta señora. Respecto a la altivez y el tono, pasamos un túpido velo. No sé cómo la aguantan en su casa.

      Eliminar
    3. Acabo de leer en Foro Vogue que va a colaborar con Aliexpres! Me he quedado muerta!! Ella que tiene Chaneles supuestamente auténticos ,va a colaborar con una web es famosa por las imitaciones que venden...he flipado mucho. Menos mal que ella era súper selectiva con sus proyectos . Sobre lo del post de la entrada de casa sin comentarios...

      Eliminar
    4. lo del post de la entrada de su casa es de risa, no paramos hasta que no encontramos un mueble que nos enamorase, un cacharro para dejar las llaves para que no se raye (pepis no has descubierto América), una vela baobab y una alfombra étnica pero moderna, si señora. Lo siguiente que será? Una foto de la taza del water "cómoda a la par que elegante"?

      Eliminar
    5. Yo también me quedé flipada. Que el mueble me parece muy bonito, pero chiquilla, qué menos que enseñar una habitación entera!
      Aunque cuando vivía con Pepo también dedicó un post al dormitorio y solo tenía una cama y una cómoda.
      No sé quién le patrocinará la casa esta vez... La primera fue Kenay, luego IKEA...a ver con qué 'nos sorprende' ahora.

      Eliminar
  48. En serio, que se le pasa a la glamelie por la cabeza para ponerle semejante porquería a la niña en la cabeza??? De verdad, el día de mañana cuando se vea en fotos con esas mierdas va a tener que darle vergüenza. Es como que tiene a la niña de bebe florero, porque si no... es tan patética. Y sus snapchat? siempre usa el mismo filtro y esta venga a tocarse el flequillo, en tooooooodos sus videos.
    Esta chica de verdad genera tanto interés como para que la sigan 22k de personas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que se le pasa por la cabeza, lo único que se que no soporto oírla hablar, en serio habla así en su vida normal?? quiero pensar que habla como una retrasada solo para los videos porque si no vaya tela....
      a la niña la tiene como un juguete, no sabe que adorno le va a poner y no hace otra cosa que exponerla, me da mucha pena, pobre bebé.

      Eliminar
    2. Lo de retrasada sobra.

      Eliminar
  49. De verdad es necesario que grabes a la niña en su primer día de guardería? Esta gente no tiene vergüenza, que pena estos niños tan expuestos. Que no digan que quieren a sus hijos, con estas cosas demuestran que ni.
    https://www.instagram.com/p/BMTkNMoB5Hy/?taken-by=vivircongusto&hl=es

    ResponderEliminar
  50. que graben esas cosas ni tan mal, pero como recuerdo para la familia, no para todo el mundo. Lo que más gracia me hace es lo de LIFE STYLE... de qué exactamente? será la vida de tu hija...
    Luego nos sorprendemos cuando se incautan miles de fotografías de menores, si es que se lo ponen en bandeja!! son una panda de incosncientes

    ResponderEliminar
  51. Me encantáis y os leo siempre que puedo. Llevo tiempo siguiendo cuentas de IG no tan divinizadas como las de las egobloggers de siempre pero aún así hay mucha diva por ahí suelta que en cuanto le dices cuatro verdades te bloquean.

    https://www.instagram.com/mjose_ps/?hl=es
    Este instablog únicamente nos ofrece sus interminables total look de Zara (que para esto me voy al catálogo de la web) y que aparte esta señorita tiene una tienda que curiosamente vende clones de la misma marca y que cuando no lleva un "total look Zara" promociona.

    https://www.instagram.com/p/BLZKWd9Aygq/?taken-by=mjose_ps&hl=es
    https://www.instagram.com/p/BKT0eGDAkvT/?taken-by=mjose_ps&hl=es
    https://www.instagram.com/tiendaruta66/?hl=es

    Pues bien le dejé un comentario diciendo que vestir siempre de Zara o de sus clones de la tienda no tiene ningún mérito y a parte de ponerse sus flanes como unos ogros me bloqueó y eliminó mis comentarios.

    Bravo señorita que hace unos años tenías un blog y no echabas mano de tanto retoque en las fotos.

    http://tiendaruta66.blogspot.com.es/
    http://tiendaruta66.blogspot.com.es/2011_01_01_archive.html

    Ahí lo dejo y me desahogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay tantas egomonguers, y visten todas tan parecido, y promocionan todas las mismas cosas... que a muchas ya ni las distingo.

      Otra más cortada por el mismo patrón! Al menos moci y mumilela nos dan vidilla.

      Eliminar
    2. Primavera amoniacal4 de noviembre de 2016, 9:38

      a mí lo que me desespera es el vocabulario tan limitado que manejan en general estas chicas:

      Me súper encanta X
      No me puede gustar más X
      Últimamente no puedo vivir sin X
      Muchos me habéis preguntado por X

      Vale, que es que es difícil encontrar más de 5 alternativas para decir lo mismo, pero en serio... ¿se podrían esforzar un poco más?

      Eliminar
    3. Y a esta no la denuncia la condesita? porque tiene chaquetas inspiración suya que vende por cuatro duros, del chino claro. Es patetica.

      Eliminar
  52. TRAGEDIA: Dulceida tiene oficina...

    Qué será de Pepis ahora? Ya no es la única que tiene oficina, y encima la de Dulceida no estará vacia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sido al revés dirías que pepis copia a dulcechoni. Realmente no creo que ninguna de las dos necesite oficina, postureo absurdo, con tener una libreta van sobradas. Dulcechoni sigue viviendo en casa de sus padres? es que no sé si ya se mudó o era todo lo de la boda un paripé.

      Eliminar
  53. Vale que las eb en instagram lo dan todo con el postureo, pero lo de la it ya va a otro nivel. Absolutamente todas las fotos, todas las poses, dan demasiada sensación de artificial, y mira que antes me gustaban sus looks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de vivir por y para la foto me parece muy triste.
      Como esa moda de grabar sus vidas para YouTube. A mí me parecería un castigo estar pendiente de sacar la camarita a cada cosa que hago. Me gustaría saber lo que piensan sus amigos o parejas, porque yo acabaría hasta el moño.

      Eliminar
    2. La verdad que It, a mi parecer q tenido un bajon en cuanto a estilo bastante considerable... salvo que vaya algún evento que si que parece que innova algo, en sus look del día a día, es demasiado sencillita (vamos, que veo mas estilosa a mucha mas chicas de mi ciudad que a esta petarda), a mi antes me gustaba me daba ideas y podía inspirarme, ahora... nada la verdad, pero cuando empezó a creerse victima, y a decir que la gente es mala, y que debería rezar mas, y bla bla bla, la empecé a coger un poco de mania, y ya cuando empezó con el tema videos... me cansa.

      Eliminar
  54. Otro video de Moci, para variar un haul de ropa...¿no sabe hacer otra cosa? el siguiente será de pelo o decoración, solo hace videos de esas tres cosas, imaginación 0 y cuando hace algo distinto la caga como en el video de Halloween que era patético y los dos daban penilla del ridículo que estaban haciendo.
    Por cierto, alguien se ha fijado que el maniquí de al lado tiene enganchado su chinel dorado? Moci, si tu realmente te hubieses gastado el sueldo de 3 meses en comprarte ese bolso no lo tendrías en un maniquí,abierto ahí como dejado, lo tendrías metido en su guardapolvo y hasta en su caja si me apuras!! porque yo lo haría.
    Reconozco que antes me encantaba ese bolso pero desde que lo sacan muchas monguers...como que me he cansado de verlo porque son tan cansinas que explotan todo lo que sacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía haber planchado un poco la ropa porque el jersey no hace más que estirarlo para que no se vean los pliegues y una pregunta ¿por que se toca tanto las tetas? jajajajaja

      Eliminar
    2. ¿y el pelo? ¿por qué se lo toca tanto? ya sabemos que esta muy orgullosa de su melena pero no para de tocárselo.

      Eliminar
    3. Y porqué está todo el rato balanceándose? Yo tbn he pensado lo de la plancha, vaya tela, que haga un video reconociendo por fin que la cagó con tantas mentiras y punto, alomejor así me caería mejor, y cuando hizo el video con la amiga que no ve desde hace mil años? A que venian esas preguntas de viaje si ella no viaja precisamente!! Venga hombre, aburre y no ha cambiado, sigue igual de mentirosa.

      Eliminar
    4. Menos mal que ya no la da por cantar y bailar.....

      Eliminar
    5. Eso estaría muy bien, que hiciera un video reconociendo que se equivocó, que quería ser famosa y se inventó una vida pero que era todo mentira, sus bolsos, zapatos, etc los hizo pasar por auténticos cuando eran replicas y mil mentiras mas.
      Si fuese capaz de hacerlo yo cambiaria el concepto de ella que tengo y quizá mucha gente también, considero que no tiene sentido que encima que mintió, que creo polémica para incendiar las redes sociales,vaya de victima en plan que mal lo he pasado.
      Moci, haznos caso, que sé que nos lees, si haces eso, te aseguro que quedarás como una SEÑORA, reconoce que te equivocaste en la forma, no pasa nada, ahora empieza de 0 y seguro que tendrás muchos mas seguidores e igual algún día podrás vivir de YouTube.

      Eliminar
    6. Pues no creo que lo haga, curiosamente hace unos días publicó una foto en IG con uno de los "Vuitones" y le preguntaron que donde se lo había comprado y.....sorpresa!!!! No contestó

      https://www.instagram.com/p/BMKGzAcBsyf/?taken-by=bymariaandtendencies&hl=es
      claudia28millsDonde te has comprado el bolso??? @bymariaandtendencies
      claudia28mills@bymariaandtendencies me podrías contestar por favor
      claudia28millsBueno entiendo que no es de la firma entonces.. no pasa nada

      Eliminar
    7. Que patética es! no se por qué siempre da la callada por respuesta, es obvio que falsísimo, mas que nada porque una persona con un trabajo normal, pagando hipoteca, etc no se puede permitir tener 2 o 3 chineles, varios vitones y algún que otro loewe, es que es imposible tener esa colección de bolsos de lujo teniendo un trabajo normal.
      Si hubiese sido mas lista, habría sacado solo un bolso de "lujo" y eso sí podría colar que hayas ahorrado para comprarterlo y darte un capricho, pero tantos...no cuela mocita, no cuela.

      Eliminar
    8. Yo no entiendo porque os torturáis viendo sus vídeos. Vais a acabar peor que ella y la loca de Ana.

      Eliminar
    9. Pues yo no pienso que sean una tortura, a mi me entretienen y no me pierdo ninguno de sus videos, son graciosos. Y por que tienen que ser falsos sus bolsos? ella no lo ha dicho, igual gana bien porque hace muchos seguros y cobra muchas comisiones y se gasta el dinero en bolsos.
      Me parece una chica muy dulce y mona.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.