lunes, 2 de enero de 2012

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.



Así que el día 31 a la tarde Con dos tacones deja este comentario en el post que le dediqué a ella y su vestido de alta costura:




bueno bueno, muchas gracias por el honor de aparecer en tu blog, querida Marcela. 
Mi vestido de alta costura y yo te deseamos un feliz 2012 y q nos sigas despellejando con tanto salero.
muackis y remuackis


la sobrada ;)


Si es otra viva que queda bien con dios y con el diablo, dudo que algún día lo sepa.
Yo, como acto de la buena fe que siempre tengo voy a pensar, como con todas las demás criticadas que se han dignado a pasar por aquí, que el sarcasmo está en modo OFF.
Pero tampoco es una locura que a alguien no le sepa mal una crítica ni que yo sea tan mala, como hacen ver algunos maleducados sin argumentos.
Si incluso ha hecho una broma, en un comentario dije que me parece que va de sobrada, y va y firma como "la sobrada". Yo estas cosas las agradezco.


Ana Ureña, cómplice de cierto post en Con dos tacones!! con algo peor (imposible pero cierto) que las UGG, y que fue criticado en su momento,  ya me escribió este comentario, con el que dejó claro que no se ofendió, sino al contrario, que le hizo gracia ser criticada: 


Hola Marcela, vengaaaaa, no seas malaaaaaa, que en una de las fotos del post hemos hecho un giño a mi pose preferida de las EgoBloggers, la famosa "miro-hacia-abajo-como-quien-no-quiere-la-cosa"... besos.






Esto me hace pensar lo de siempre:

"C*ñ*, las tipas a las que critico no se ofenden y los cuatro paracaidistas que pasan por aquí se lo toman como si me estuviera metiendo con su propia madre"


Así que bien, aviso a los previsibles que me pasaré por el blog de nuestra personal shopper agradeciéndole pasarse y comentar, que es algo que hago con todas las EB que se pasan por aquí.

Es bonito que los dos últimos comentarios fueran el de Con dos tacones!! y el de María deseando feliz año nuevo a tod@s, lo que me hace pensar que otro blog es posible....

4 comentarios:

  1. Por favor qué nervioooooos me dedicas otro post, y yo con estos pelos!!! (llenos de bucles, of course, así q aprovecho para mostrar mi egoindignación por no haber ganado el premio bucle de oro)
    En serio, pues claro q mi comentario está totalmente libre de sarcasmo, yo entiendo q haya gente q le parezca absurdo mi blog, mi trabajo, q les caiga mal etc etc. Afortunadamente todo esto me coge a una edad en la que no voy a tirarme de los pelos ni a echarme a llorar por leer determinadas críticas. Además, como ya dije en otro blog q critica egobloggers, desgraciadamente he tenido y tengo problemas "de verdad" de los q preocuparme, hay q aprender a tomarse estas cosas con humor...
    Por cierto, por supuesto q conozco los requisitos de la alta costura parisina, pero lo de Oliva no deja de ser alta costura (informalmente) por los motivos q tú bien expones en tu post. Y es cierto q mucha mucha gente no sabe el trabajo q hay detrás de un vestido así, lo puedes ver en los comentarios.
    Por otra parte, y con una sonrisa te lo digo, las hay más recauchutadas q yo, jajajajajaja, y más jóvenes ;)
    Lo dicho, feliz año, y no os enfadéis en los comentarios, q no merece la pena hombreeeee

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.

    A mi personal shopper favorita desde ya le he escrito un comment en su blog agradeciendo la actitud.

    Como la protagonista no se ha enfadado ni mucho menos, no perdáis el tiempo indignándoos queridos anónimos, haced caso de vuestra adorada y tomároslo con humor.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, que pena Marcella..y yo que creía que te ibas a resistir a la hipocresía de la condostaconera... ya veo, que has caido también...lo dicho, que pena, que pena, que pena, el blog pierde parte de su gracias.

    Un saludo

    Olivia

    ResponderEliminar
  4. Has visto la ultima bronca? en este foro las ponen finas http://hastaarribadeforos.activoforo.com

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.