viernes, 13 de enero de 2012

Cutre post de prueba.

Estamos teniendo problemas en esta nuestra casa. hay quién diría que dios no quiere que continuemos con tanta maldad y por eso nos está j*d*end* el sistema. Yo lo que creo es que dios no soporta más choni-anónimos y nos está ayudando. Así que sólo tengo una cosa que decir:

-Querido dios, los choni-anónimos han desaparecido, deben estar trabajando en bershka o new yorker.
 Plis, arreglanos los comments.

En otro orden de cosas tengo que comentar que mi pija preferida es capaz de ponerse ciertos pantalones y aún así estar de muerte, peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo, ¿bolso marrón y zapatos negros? Si bien el bolso y los zapatos no se conjuntan desde hace veinte años, la mezcla negro y marrón es difícil, difícil.

A ver si en este no tan brillante post se soluciona lo de los comments. Tampoco ayuda que nuestras queridísimas están de un aburrido que asusta.

147 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hija mía será si se te lee...tu inteligencia está donde amargan los pepinos...

      Eliminar
  2. Querida, tus post siempre son brillantes!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. algo digno de contar de los últimos coletazos del post anterior??

    ResponderEliminar
  4. imposible pasar del comment 200, no me abría página...supongo que más de lo mismo....marmotabis zzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, a la pobre le pegan esos zapatos con ese luc como a un santo dos pistolas.

    Qué dificil es la vida de la egoblogger!!!

    SISE

    ResponderEliminar
  6. http://vestidacongangas.blogs.elle.es/2011/12/28/en-el-canal/ Definitivamente han perdido el norte. Podría llegar a entender que tengas un blog para enseñar cosas "diferentes" peeeeeeeeeeero vestirte de estrafalarius y tiendas similares sacarte fotos y colgarlas en un blog contando tu vida... escalofriante. Debate: ¿es una buena opción que garrulas y gente con cero estilo se haga personal choped para asesorar a otras garrulas como conseguir el estilo poligonero en grado máximo? Buenos días señoras, y si hacemos caso a aquel refran de no hay mayor desprecio...?
    Por Cat el ¿Es Go Diego Go digno sustituto de Dora la explora... a la(s) 1:25

    Buenos días señoras! Marcela sigo teniendo problemas en tu casa, no veo los últimos comments, me estaré perdiendo las ingeniosas aportaciones de tu choni arévalo??? si es así no me lo digais, que me disgustaré Vengo de visitar a Claritina, que hoy se lleva a sí misma en la camiseta, qué mona!! Y qué poco Narcisa! Hoy innova con unos leggings, qué luc tan poco visto!! Será que por fin nos ha hecho caso y tiene todos sus pantalones en la modista arreglando los bajos, ojalá que sí, si es por su bien, reciclarse es bueno...o no?
    Por *Lady cup cake in Paris* el ¿Es Go Diego Go digno sustituto de Dora la explora... a la(s) 1:22
    Spam | Suprimir | Suprimir contenido

    Por favor ignorad a la tipa esta!! que además no creo que sea una EB, será una prima o una seguidora de estas enfermas y sin vida propia. Con lo divertido que es este blog, vais a conseguir lo que quiere si la seguís contestando. Cris.
    Por Anónimo el ¿Es Go Diego Go digno sustituto de Dora la explora... a la(s) 1:21

    http://s1180.photobucket.com/albums/x408/belen7ksy/?action=view&current=Letsshine6.jpg ¡ES UN ANGRY BIRD!
    Por GaGa el ¿Es Go Diego Go digno sustituto de Dora la explora... a la(s) 1:14

    por diossssss, que los de blogger hagan algo. Ahora no me publica mis inteligentes comentarios!!! Olivia TTO
    Por Anónimo el ¿Es Go Diego Go digno sustituto de Dora la explora... a la(s) 0:57

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://vestidacongangas.blogs.elle.es/2012/01/13/%C2%BFvolvemos/
      que el diseñador esta empezando,nooooooooooooooooooooooooo!!!!
      no me lo creo!!!jajajjaaj
      rovfe

      Eliminar
  7. Chicas, esto es lo que no se ha publicado.

    ResponderEliminar
  8. http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2012/01/CALLATE.jpg

    en 'elrincóndemoda' han ído de rebajas y fijaos qué camiseta tan mona, podemos hacernos con una y sortearla entre nuestros antifans

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marcela, cómo nos cuidas!!

    quién es tu pija favorita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dado cuenta aún...

      YO...y cariñosamente me llama MICHONI!

      Eliminar
  10. ¿¿¿Soy yo o la de otras pedrín le copia las poses a mi pijilla favorita y co-protagonista del cutre-post???

    La camisa yo no la sortearía, la regalaría directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tú no eres la única a la que se le ocurre copiar!

      Eliminar
  11. la de vestidacongangas hace honor al nombre del blog sí señor, se viste con gangas y sin ganas, sobre todo el luc de fin de año, ese recogidoooo, esa floooooor....y las gafas de sol?? fin de año se celebra de noche, no?? al menos donde yo vivo

    ResponderEliminar
  12. http://vestidacongangas.blogs.elle.es/2011/12/22/cuadros-al-cuadrado/

    muerta me he quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm que bien a ver si sigues muerta un buen rato

      Eliminar
  13. Cat menudo descubrimiento esta de las gangas, jajajajjaajajajaaaaaaaaaaaa
    es uno tras otro

    ResponderEliminar
  14. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que ya he vuelto del Bersssssssska y el stradivariusssssssssssss y me he vuelto a indigestaaaaaaaaaaar, jajajaja que ya está aquí la Choni poligonera que os da por el ojete, cacho perras!ª

    ResponderEliminar
  15. Que alegría que alboroto me han dedicado un CUTRE POST!....jejejeje y eso que soy anónimo, si fuera EB, me dedicaríais el CUTRE BLOG Y LOS CUTRE COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que Dios tiene cosas muchísimo más importantes que hacer que boicotear el blog de una petarda amargada y acomplejada.

    ¿Bolso marrón dices? qué limitada es tu gama de colores, hasta un daltónico se daría cuenta que es color camel y está perfectamente combinado con los zapatos. El pantalon a pesar de llevar un estampado nada fácil le sienta genial, pero es que a Silvia todo le queda bien.

    ¿Qué tienes en contra de trabajar en Bershka o New Yorker? me parece vergonzoso tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no sabías que todo lo que dice LAMARDELELA es con Ironía en modo on??? pero tu crees que ella tiene verguenza?

      No sólo es limitada su gama de colores....pero claro en su época llevar los zapatos a juego con el bolso era lo más in, y no se ha dado cuenta que ahora es lo más off....

      Para su pena ni trabajo en Bershka ni en New Yorker...simplemente soy rica y me decico a tocarle las narices sólo que a ella eso no le mola y se divierte llamándome CHONI BARRIOBAJERA...

      Ahora como buena pija caprichosa que soy, me voy a tomar como un trabajo molestar en este blog...os guste o no.

      No te das cuenta que para ser una choni barriobajera escribo bastante bien y con pocas faltas de ortografía...eso sí, sólo cuando quiero.

      (No insulto a nadie en este comentario, no lo borres)

      Eliminar
  17. En el anterior post he hecho un comentario de Clarita pero parece que estáis todas muy ocupadas con el anónimo como para dedicaros a lo que se supone que se debe hacer en este blog.

    Que aburrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aburrimiento? chica, con qué poco te aburres, seguro que ya naciste así. Pues mira que no hay cosas que hacer interesantes para tener ocupada la mente y el cuerpo, eso os pasa por ser niñas ricas.

      Eliminar
    2. Si te aburres vete al parque a echar pan a las palomas.

      Eliminar
  18. Estampado lisérgico, proclamo. Espero que no vaya con esos zapatos tooooodo el día, por la salud de su espalda. Ya sé que hace años que no se combina bolso y zapatos, pero yo no estoy preparada psicológicamente para ello ...
    Un saludo
    Lupi

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo la molestia de contestarte para explicarte que si te fijas en el archivo del blog por aquí ha pasado de todo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ha dado en el clavo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Pues mis comments en el anterior posts no se ha publicado...Se quedaron en el punto en que me usurpaban la personalidad,snif, snif. La del bolso y la silla la verdad es que tiene clase. A mi los pantalones me parecen horrorosos no, lo de despuñes, per es cierto que a ella no le quedan tan mal.

    la señorita pepis, nos muesta sus últimas adquisisciones y no libra ni una. El neceser es del mismo estampado que la de la silla, no??Habrá pensado, no tengo su clase, pues me adjudico un neceser del estampado de susu pantalones, ay, la envidiosilla....Y los calcetines...mujer, que ya eres mayor de edad.

    Lady Cup, qué tal el día??

    mARCELA, lo del blog ha sido obra de algún asnónimo, seguro. Si la envisia fuera tiña....

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  24. Te leo desde el primer día y fuiste como un soplo de aire fresco en el tema de los blogs, pero me aburre ese bucle o agujero negro que se te cuela, engullendo a todas..CReo que Intentado razonar con personas que solo se dedican a discutir, se pierde todo el sarcasmo e ironía que transmistes en tus entradas. Haz mas limpieza y no des tantas explicaciones

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Te leo desde el primer día y fuiste como un soplo de aire fresco en el tema de los blogs, pero me aburre ese bucle o agujero negro que se te cuela, engullendo a todas..CReo que Intentado razonar con personas que solo se dedican a discutir, se pierde todo el sarcasmo e ironía que transmistes en tus entradas. Haz mas limpieza y no des tantas explicaciones

    ResponderEliminar
  28. Por dios GAGA qué te pasa??? Te repitessssssssssssssssss

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  29. Resumiendo Marcela, que lo que tenemos aquí no es más que el mismo anónimo que se dedicaba a molestar a Leonor de Palma, y vino aquí, se ha hecho más fuerte al ver lo de la APIA, le da igual las egobloggers, solo quiere follón. Y no esta bien de la cabeza, no hay más que ver que ha escrito casi 100 comentarios, y solo ha sido él ya que tiene las mismas faltas de ortografía en todos.

    Creo que deberías hacer limpieza, pero ya.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿¿¿Llego tarde para reírme de la graciosa que se ha ido a la APIA a buscar amigas y la han sacado cagando???

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿Porqué no nos lo has contado, arévalo?
    Tendrías que habernos dicho:

    "Chicas, os voy a dar la paliza con los motes porque en la APIA ni puto caso, oyes"

    Entonces no habrías dado la pena que nos das ahora y te hubiéramos dado cuartelillo. Animalico!

    ResponderEliminar
  31. No se porque salen tantos comentarios repetidos. Y me va mal la pagina.

    ResponderEliminar
  32. Chicas modero los comments hasta que se cansen las chonis.
    No será la primera vez que lo hago. Ni la última. Prometo publicar lo más rápido posible para que podáis hablar entre vosotras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Hola Olivia!!
    el día bien, sobre todo el real, el virtual mas que bien yo diría divertido, seleccionando lecturas toca....menos mal que algunas seguis esforzándoos.
    Ya he visto las últimas adquisiciones de la Pepis, las rebajas están muy mal diría yo, y eso que decían que iban a ser las mejores en años!! Qué pensará hacer con ese batiburrillo de cosas?? ponérselas todas la vez sería una buena opción, llamativa cuanto menos.
    Olivia te deseo un día superfeliz

    ResponderEliminar
  34. Para que querrá miss pepis tantos neceseres, cada vez que saca el post de compras viene un neceser.

    ResponderEliminar
  35. Marcela, y si abres otro blog???? Yo creo que lo están boicoteando. Te lo digo porque te vas a volver loca de borrar y borrar.

    Lady, gracias, yo tb te seo un viernes superfelizzzzzzzz.Buno os lo deseo a todas, y tb a ti asnónimo que es el que más carente de felicidad, está. Animalito...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  36. Porque compra en Müller, que siempre te regalan cosas.....

    ResponderEliminar
  37. Mi choni, por supuesto que te vas a cnsar.

    ResponderEliminar
  38. Leyendo los comentarios, si creo que hay entre nosotras una eb de baja estofa, muy indignada, llorando porque Marcela la amedrento.

    Pues que se fastidie y si tan poca autoestima tiene que no acepte las criticas, que se ponga un caparazón y se meta en un baúl.

    ResponderEliminar
  39. ¿Abrir otro blog?

    ¡Ni loca! ¿Por una choni desquiciada? Ni en el mejor de sus sueños.

    Yo también os deseo a todas feliz fin de semana. Tranquis que no es la primera vez que pasa esto en el blog. I´m a pro.

    ResponderEliminar
  40. www.guesshermuff.blogspot.com
    No me extrañaría veros ahí algún día!

    ResponderEliminar
  41. ¿Va mal el blog? O a lo mejor soy yo que como estoy en el ordenador del colegio (Esta viejito) y tengo abiertas muchas cosas, me va mal.

    ResponderEliminar
  42. GaGa llevamos así desde ayer, problemas con el blog y malas compañías, paciencia!!!

    ResponderEliminar
  43. GaGa es tu ordenador. Dile a los curas que se gasten unos euros en ordenadores......

    Va mejor que nunca....................

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo Marcela, he visto que también has borrado mi comentario, en el que decía que sólo te metias con las pequeñas y no con las grandes porque tienes miedo a represalias de sus seguidoras...me encantaría saber la explicación y la razón de porqué has borrado mi comentario.

    Acaso vosotras tenéis derecho a hablar mal de las demás y no os gusta que os digan vuestros defectos?

    Eso no me parece propio

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo razonable,¿ A que llamas tu EB grandes?. No publicar algo, no se considera defecto.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡¿¿¿Y tú en clase con el blog y el facebook???!!!

    ResponderEliminar
  48. Gaga, ponte a estudiar yaaaaaaa, que eres muy joven y aún maleable y a ver si de ver tantos blogs te vas a ir al lado oscuro.

    Ay, MArcela que gusto da ahora, parece que se respira aire fresco (inspiro profundamente)

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  49. ¿A que sí Olivia?

    Mucho más limpio, dónde va a parar........

    El nivel de chonismo a bajado a su 0% habitual.

    ResponderEliminar
  50. Y encima por lo menos a mí ya me furula el blog y los comments.

    Si es que tenía mal karma esa chica....

    ResponderEliminar
  51. Chicas, chicas, tranquilas. Que estoy en la hora de informática, y como están haciendo la recuperación del examen de access tengo la hora libre.

    ResponderEliminar
  52. Ya te decía yo, era un boicot. A mi ahora me va de maravilla. A despellejar!!!!!.

    Asnónima, habla cartucho, que no te escucho,jajajajajaja

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  53. Uy! Que tranquilida! Mucho mejor!

    Oye que he leído por ahí que la LadyAddict la ha dejado el marío??? A lo mejor es hace tiempo.. desactualizada que está una con tanto sorteo y promociones de las EB!!!

    Pili

    ResponderEliminar
  54. a mi incluso ha dejado de salirme la notita esa del 'script' fuera lo que fuera
    sí, aquí había un aura maléfica, esa chica debía de ir al psiquiatra, a pasarse el agua y a dexhorcizarse, y no precisemante en este orden

    ResponderEliminar
  55. O% HABITUAL??? MI NO ENTENDER

    ResponderEliminar
  56. http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

    esta chica se empeña mes tras mes en regalarnos post sobre cuidados capilares que parece que nunca se aplica a sí misma, pq valgame Dios qué melena tan requemada que luce

    ResponderEliminar
  57. Chicas, ahora tengo una relación privada con MI choni y Asnónima. Cómo me quieren, me dicen unas cosas que me ruborizo......

    Dí que soy casada......

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, estilismo "trotero", lo que viene ser me pongo unas UGG para ir al campo. Como se nota que ATL, es una personal shopped.

    ResponderEliminar
  59. LAMARDELELA ME ENCANTA QUE ESTÉS BORRANDO TODOS LOS COMENTARIOS EN LOS QUE NO SALES BIEN PARADA, NI TU NI TUS CHONIS PALMERAS. ¿VES COMO NO HAY TANTA DIFERENCIA EN ENTRE TUS EB FAVORITAS Y TU?

    ResponderEliminar
  60. Escribí este comentario en tu anterior entrada:

    Pregunta: porqué clarita no ha planchado hoy su maxi-foulard ? (= al foulard típico de 3 euros)

    Ella adora las Ugg...pues si mal no recuerdo es la primera vez que se las veo puestas....

    Una cosita muy interesante es seguir a clarita por twitter, para morirse con los comentarios que hace. Describe a cada minuto su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón anónimo, tienes razón.

      Yo creo que las UGG son prestadas, para dejar constancia de que ella también tiene unas.....

      Eliminar
    2. Pero la sigues por twitter? Voy a ver....

      Mmmmm me sale que tiene sus twees protegidos, así que serás seguidora. Buaa passso de seguirla por el twitter, si ya en el blog me aburre, no me quiero imaginar....

      - Me he pasado la GHD
      -Me sigo pasando la GHD
      - Me seguiré pasando la GHD
      - Me voy a un campo a retratarme con mi luc "trotero"

      Pereza máxima!

      Pili

      Eliminar
    3. Yo creo que los de UGG han estado de promoción porque llevamos una semana en que a todas les ha dado por "descubrir" las UGG, inlcuida mi repsondona just in my handbag.

      marcela, si me contesta, apruébale el comentario, porfa, que el de ayer no lo llegue a leer y preveo que es el comienzo de una bonita amistad.

      Olivia TTO

      Eliminar
    4. Esta claro anónimo, ATL es personal shopped y ni coge el bajo al pantalón, ni plancha el foulard. Ella es asín XD

      Eliminar
    5. En serio que es lo más, si la sigo por twitter y es para morirse de la risa en plan:

      Hoy me he levantado hacendosa *marujaenmodoon

      Me ha dado por sacar toda la ropa de mi vestidor y ordenarlo todo de nuevo, ya que se tiene vestidor, se tiene en condiciones.

      Qué ojos de plato se le han puesto a MR.Trendy cuando me ha visto que he sacado todos los zapatos del vestidor para volverlos a colocar *culoinquietoqueesuna.

      Y así un largo etcétera

      Eliminar
    6. No me puedo creer que haga esos comentarios tan chorras!!! Clarita po Dior, que ya quedamos en que no era un vestidor sino una habitación con armarios. A ver si hablamos con propiedad!!!!
      MISS TACONES

      Eliminar
  61. Encima os regalo algunos por si alguna tiene ganas de bucle.....

    Si es que soy de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo, sin gritar.
    Chonis palmeras dice, ainsss que pobre...

    ResponderEliminar
  63. Pues sí Pili, eso comentan las malas/ciertas lenguas. QUe volvió de un viaje y sse encontró el pastelón, Así que la criatura ha hecho als maletas y se ha ido a vivir a MAdrid (esto lo ha contado ella en el blog, lo del traslado, no lo de los cuernso, evidentemente)

    Gaga, te has metido en un lio. Dado que muchas d elas de aquí somos madres, te vamos a tener muyyyy controlada ;-)

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  64. lady, a mi tampoco me sale ya!!! Muerte a la bryjería, a la hoguera con la asnónima psicópata!!! (Ay madre, cómo se me va la pinza)

    OLivia TTO

    ResponderEliminar
  65. Ja ja ja molto grazie Marchela!

    ResponderEliminar
  66. Esta claro anónimo, ATL es personal shopped y ni coge el bajo al pantalón, ni plancha el foulard. Ella es asín XD

    ResponderEliminar
  67. http://www.sourbansochic.com/2012/01/flecos-power-original.html

    mira por donde no somos las únicas que nos matamos dando explicaciones.
    La pobrecilla Isis hoy se ha visto obligada a aclarar que el parecido entre sus botas y las estrella de este año de Isabel Marant es fruto de la casualidad, vamos que ella no es una copiona.

    Desde luego yo nunca la hubiera acusado de tal cosa, quitando los flecos esa botas son el día y la noche...pero ella lo aclara igual, por si acaso oye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre lady, NO es una copia porque al final una bota es siempre una bota, tacón, caña alta o baja y ya está. Mira que ers desconfiada, eh??

      Olivia TTO

      Eliminar
  68. Para Gaga:

    Con EB grandes me refiero a pues Macarena Gea, Mi armario en ruinas, ATL (pero vamos no seais tan consideradas), a B a la Moda, Collage Vintage, Peep Toes, Trendy Traste, es decir aquellas que tienen un número razonable de seguidoras, y sí son ostentosas de verdad, pero algunas de las chicas que habéis cogido de cabeza de turco, y os habéis cebado...para mi eso no tiene nombre.

    Y mira que me gustan los blogs de este tipo, pero claro, a meterse con las grandes no con las chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver pues vamos con Peeptoes. Esta ha ido en declive. Ahora le va el rollito rockero-alternativo y el problema que tengo con esta es que como se va a casar este año, nos meterá posts bodiles a tuti plen, y esos no me gustan nada. Teniendo en cuenta que mi boda fue por el juzgado con mi hija de testido y en 10 minutos, te puedes hacer una idea...
      Ah! salió en callejeros o uno de estor programas, voy aver sie ncuentro el enlace.

      Olivia TTO

      Eliminar
  69. y por qué Clarita tampoco saca nunca aquel bolso Louis Vuitton que le regalaron??
    será que tambien era prestado??
    otras que lo tienen lo sacan día sí día tambien

    ResponderEliminar
  70. Bueno, creo que ya están saliendo del examen, voy a ver. Chicas me despido hasta el lunes, No seas malas con las eb de poca monta, que las desmoralizáis, se cabrean y luego sueltan espumarajos por la boca.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  71. Mi armario en ruinas, tiene un blog muy, muy soso, y viste bien, a mi me gusta. Collage Vintage, otra que tiene estilo y la chica es muy maja, alguna vez la he puesto comentarios dicendole que no me gusta tal o cual cosa y me lo ha aprobado sin más. y no me parecen ostentosas para nada.

    Del resto tienes razón, proponselos a Marcela para despellejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaga, no digo que Armario en Ruinas vista bien o mal, de acuerdo contigo que viste bien, muy bien pero por ejemplo tiene una mirada bien raruna...o Collage Vintage yo no digo que sea mala chica, pero no os parecen sus risas muy forzadas? y a veces los modelitos son imposibles!

      Y del resto opino lo mismo pero si quieréis ser un buen blog deberíais jugar en primera división, no en cuarta. Con ésto no quiero ofenderos, sólo que así os evitaréis muuuchos quebraderos de cabeza, y se os podrá tomar en serio.

      Eliminar
  72. Chicas, por un par de horas me voy. siento cortaros el rollo.

    Muakis.

    ResponderEliminar
  73. Pues querida anónima, por ponerte un ejemplo de los que mencionas, a Macarena Gea, o la encanthada, como ya lan bautizado en otro blog (vaya esto por delante), sí que la hemos criticado,a ver si nos ponemos al día con el blog!!
    Otra que le encanta dar consejos capilares sin aplicárselos. Mira que son osadas estas chicas!!!

    ResponderEliminar
  74. Mi armario en ruinas no lo tengo muy visitado, pero lo haré, sí te puedo decir que no me gusta nada de nada la versión que lleva de la mecha californiana, bueno, es eso o hace años que no va a retocarse las mechas

    ResponderEliminar
  75. Hasta pronto entonces Marcela!

    Feliz tarde a todas!

    ResponderEliminar
  76. Creo que hay algo que se os escapa de todo esto, y es que realmente las personas que tenemos blogs donde no hay moderación de comentarios no tenemos miedo a las críticas ni mucho menos, todo lo contrario, las críticas ayudan bastante, pero si te metes en un blog a faltar el respeto es normal que os quieran boicotear este blog y cualquier otro que os hagais, y Marcela, eso me parece que es una buena razón y contestación de alguien que tiene un blog.
    Yo he leido entradas anteriores, y las críticas que habeis hecho no estaban mal, eran con su punto ácido, sarcasmo..pero habeis caido en el insulto, y eso no se puede tolerar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  77. Yo por mucho que lo intento no veo insultos, es más, cuando se insulta, borro.

    ¿No tenéis miedo a las críticas?

    Harta estoy de que no me publiquen y no, no les comento faltando el respeto. Si empecé este blog fue precisamente por eso. Lo que no me dejan decir allí lo digo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé marcela, pienso que el sarcasmo es un humor que no todo el mundo entiende.
      Yo por ejemplo seguia a la chica esta de la ropa me vuelve loca y tb un dia le dejé un comentario q simplemente decía no me gusta y dejó de pasarse por mi blog, y el otro dia vi comentarios de ella aquí en plan que si morros de silicona..q no se q..no sé, no me gustó.
      Sin embargo en el blog sisters and dresses les dejas comentarios en los que les pones que algo no te gusta o que tú lo pondrías de otra manera y te contestan.
      Yo sigo pensando que es la manera de decir las cosas, que por lo que sea nadie las entiende sin más, y ojo!eso no las va a hacer a ellas ni más ni menos inteligente, yo en mi dia a dia uso mucho el sarcasmo porque en mi grupo de amigos somos asi..pero luego hay veces q con otra gente tengo q medir la manera de decir las cosas.

      Eliminar
    2. Justamente a las sisters me vas a poner de ejemplo. Ya les dediqué un post. La única vez que les comenté no me publicaron, y en el post en el que lo cuento comentan más que tampoco les han publicado.

      Respecto a que si hay quién no entiende la ironía:

      Yo nunca he entrado en ningún blog para darme a conocer ni he invitado a nadie a pasarse por aquí. Todos los que pasan para bien y para mal lo hacen por iniciativa propia. Yo escribo lo que escribo, y más de una vez he comentado que sin ser Nietzche la mayoría de veces ¡No entienden lo que quiero decir! y me cuesta de entender, porque tampoco es para tanto.....

      Lo de los labios de no sé quién, el comentario no recuerdo si fue mio, pero te cuento que a con dos tacones!! la llamé recauchutada y sobrada y la tía se pasó por aquí de buen rollo, firmó como "la sobrada" y dijo que las hay más jóvenes y recauchutadas que ella. ¿Tan difícil es tomárselo así?
      Las chicas de ohmyblog, escribí sobre ellas para decir que me encantaba Pilar y que rocío era una allana hoteles y que me ponía mala de lo pija que era. ¡¡¡Y la que me contestó fue Rocío!!!! Y se presentó como la "allana hoteles" Y mas que ropa igual, y Elena, que a la pobre la puse a parir y resultó ser una fenómena, que no te confundan estos últimos días con los anónimos, normalmente en este blog nos reímos casi todos, ahora, cuando alguien no quiere entender, NO QUIERE ENTENDER.

      Eliminar
    3. Anónimo, yo hace mucho tiempo que sigo algunos blogs y hay muchas, muchísimas, por no decir la mayoría de esa "1ª división" que se le ha subido bastante "la fama" a la cabeza.
      A mi no me parece correcto criticar su físico, cosa que a cada una le viene dado - o pagado. Pero esos aires de superioridad es lo que acabas pensando "Pero tu quién te crees que eres????"
      El otro día en los tweets de la MacaGea se las daba de importante, cuando una chica (de esos EB de 3ª) le pedía que retwiteara su post sobre bodas,a lo que ella contestó que "ella no retwitteaba",cuando se lleva todo el día haciéndolo. Y mira que me gustaba mucho al principio, pero esos aires de diosa que todo lo que toca se convierte en oro, pues como que no.

      Pili

      Eliminar
    4. ¡¡¡Hola Pili!!!

      Cuánta razón.

      Criticar el físico nunca, ahora, una mala operación.......

      Eliminar
  78. Hola a todas!!cuánto tiempo!he estado sin comentar pero me he leído todos los comentarios, es que sólo tenía el móvil y odio comentar con él a no ser que sea estrictamente necesario. Marcela, tengo que decir que me encanta la limpieza que has hecho y que te apoyo en la moderación de comentarios (aunque haya que esperar para leernos entre nosotras), el anónimo ya era demasiado cansino, tropecientos comentarios para decir lo mismo. Yo creo que no necesita una psicóloga, directamente lo mejor es que se autoingrese en un psiquiátrico.
    Por lo demás he estado mirando blogs y bueno, lo que más me ha impactado de hoy ha sido algún luc de "vestida con gangas", los de nochevieja que comentaba Ladycup (creo) son para echar a correr, sobre todo el último con el top verde, que más que de fiesta parece que se va a la playa, qué pintas!
    Clarita dice que ir con UGG es como si flotase, me da a mí que más bien se ha fumado algo y de ahí esa sensación, de verdad, estas bloggers que cosas tienen.
    Y por último, USPMB, esos pantalones son, para mi gusto, horrendos, pero oye, a esta mujer le queda bien absolutamente todo. Eso sí, el luc muy mal combinado (repito, para mi gusto).
    Y bueno, como imagino que este comentario aún no se publicará voy a seguir mirando blogs a ver si veo algo interesante, que hoy tengo la tarde libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, la verdad que así da gusto. Tampoco han vuelto a comentar, imagino que estarán amotinadas esperando a que baje la guardia. Para mí esto no es nuevo, cada x tiempo pasa lo mismo. Yo también voy a visitar las propuestas, a ver qué traen.....

      Eliminar
  79. Hace unos días que he descubierto este blog y me encanta saber que no estaba sola en muchas de las cosas que pienso sobre las egobloggers...

    Aunque lo del bolso marrón-zapatos negros,cuando lo leí me horroricé,pero al pasarme por el blog a ver las fotos,no lo veo tan desastroso,es un marrón clarito,el tono de marrón que no me pega nada con el negro es el que es mucho más oscuro...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Livixen, a mí tampoco me horroriza la combinación de ese tono de marrón con negro, lo que no me gusta es la combinación global de las prendas, esos pantalones, no sé. Es raro.
    He estado ojeando el blog de Susan's Style y he visto el post con su luc de nochevieja http://susansstyle.blogspot.com/2012/01/mi-look-de-fin-de-ano.html
    Por favor, decidme qué pensáis del turbante. Porque yo me he quedado muerta.

    ResponderEliminar
  81. A mi el turbante al principio me ha gustado, luego no he sabido qué pensar y luego no me ha gustado nada. Y con esa camisa menos.

    ResponderEliminar
  82. Yo al principio creí que sería para una fiesta de disfraces, que los turbantes me gustan, pero tantas plumas y así colocadas y encima combinado con encaje, vamos, no he entendido nada. He leído los comentarios y todos le decían que era precioso. A ver si voy a ser yo la rara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho más como le queda a la amiga, que a ella. Será lo que dice Marcela, que con esa camisa no le va!

      Pili

      Eliminar
  83. http://www.amaraslamoda.com/

    No me gusta nada como le quedan las gafas de sol a esta chica. Mucho mejor sin ellas! No se, a lo mejor es manía mia que veo que con las gafas le hace una cara muy extraña!

    Pili

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes, por si a alguien se le ha pasado por alto, la miss trapitos, dedica unas palabritas para todas las que aquí lo pasamos muy bien, jajaja!! Bueno, y la entrada de hoy con la cutre-agenda, ya lo flipas.

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo se lo he comentado a Olivia esta mañana. Alucina con los comments, "cada uno en su casa hace lo que quiere", por supuesto, pero una falta de ortografía lo es aquí y en la china popular, Tina plastilina dice que tenemos envidia de que tiene comentarios, aún me estoy riendo.....

      Yo creo que se lo ha tomado demasiado a la tremenda.

      Eliminar
    2. hola marcela!pues ahora que lo dices tomarme a la tremenda ese fallo no porque es bastante absurdo, ahora que si directamente me lo dices a mi en mi blog, ya que veo que me sigues no hubiera habido ningún problema, porque de hecho he llegado a tener comentarios que me ponían que era una puta ridícula y ahí han quedado sin borrar.
      Y como decía en mi entrada y creo que expone bastante bien cada una hace de su vida un ajo, yo hago cutre agendas..cutre fotos..y lo que quiero pq es mi blog y hago con él lo que me da la gana, ahora que no acabo de entender es que si tan mal lo veis sigais entrando, eso ya es un poco de masocas no?porque yo lo que no me gusta no lo veo, sin más.
      Creo que estais bastante equivocadas sobre los eb, y mucho en concreto con algunas, yo no soy nadie para valorar si teneis envidia, si no la teneis o lo que sea, eso ya lo dejo para vuestra conciencias.
      un abrazo

      Eliminar
    3. Be, no se qué tiene que ver que te hayan comentado ciertas cosas a que yo haga un post porque has escrito algo mal.

      Tú lo que no te gusta no lo ves y yo te felicito por ello, a mí no me gusta que tengáis blog y hagáis faltas. Es así, generalizo porque sois muchas las que escribís sin cuidado.
      Y como no me gusta, lo escribo aquí. Aquí escribo todo lo que no me gusta de los blogs, y muy rara vez lo que me gusta. Por eso es un blog de crítica. Para decir cosas buenas ya están los palmeros.

      Y te repito que decir que las fotos son cutres no es una faltan de respeto.

      Y no te ,lo

      Eliminar
    4. Perdón, se me publicó sin permiso.

      decía que no te lo tomes a mal, porque la opinión que te tiene que importar es la de los que te leen y te comentan cosas bonitas. Habría que ver cuánta sinceridad hay ahí. No lo digo por tus seguidores en particular, si no por TODOS en general.
      Y sí, generalizar está muy feo, ya lo sé.

      Eliminar
    5. yo personalmente si se me escapa algún gazapo es por la prisa al escribir, pero siempre es más fácil pensar que una es inculta y está por escolarizar, ves la diferencia?
      Para tí decir determinadas cosas no es una falta de respeto, y para mi si, ahí está la diferencia entre tú y yo.
      A que a tí por ejemplo te ha molestado cuando te han llamado basura?yo por ejemplo podría entenderlo como un insulto o no, es que aqui es lo mismo para todos.
      No todo el mundo tiene un blog para exponerse, yo este blog no es mi vida, tengo claro el fin por el que lo abrí, si te das cuenta rara vez la gente habla de su trabajo en los blogs, porque esto es una via de escape sin más, y admiro a las que han hecho de ellas su trabajo, yo tb tengo que agradecer que al tenerlo he podido dar salida a proyectos que tenía en mente

      Eliminar
  85. Pues a mi me gusta como va esta chica, tu pija favorita, también es la mía. Por cierto has visto a la Sister V? como no le da verguenza sacar esos looks rancios del año la polka? Comenta algo de ellas please, es que me parecen taaan antiguas. Me gusta mucho tu blog.

    Rene.

    ResponderEliminar
  86. Jo he pedido esta mañana esos pantalones en la tienda online, y ahora os leo y me están dando ganas de anular el pedido, pero no, yo los veo monos bien combinados, tan feos os parecen? Dios que dudas, por cierto os leo siempre y me río mucho aunque nunca había comentado, pero me habéis traumatizado con lo de los pantalones. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parecen feos, me parecen difíciles de llevar......

      Ánimo Cris, tómalo como un reto.

      Eliminar
    2. A mí me parecen horrendos así combinados, no te voy a engañar. Pero he visto a gente con pantalones de ese estilo combinados de otra forma y no me parecen feos. Pero no sé, como los lleva USPMB no lo veo, y mira que me suele gustar esa chica...

      Eliminar
    3. Ok lo haré, igual hasta me abro un blog sólamente para enseñaros lo bien que quedan los pantanlones, has creado un monstruo.

      Cris

      Eliminar
    4. ¡Que se lo abra! ¡Que se lo abra!

      Eliminar
  87. Miss Alpargata, gracias por comentarlo, la verdad es que no lo había visto!lo he leído y me parece perfecto, tiene razón en que es su blog y puede escribir lo que quiera, yo seguiré opinando que, para escribir en inglés lo mejor es saber inglés y, sino, que lo escriba en español. Además, ninguna de nosotras se mete en su blog a criticarla (que yo sepa), las críticas las hacemos aquí entre nosotras, nadie la obliga a ella a entrar y leerlas. Me jode que no se apliquen a ellas mismas sus propios argumentos.
    Cambiando de tema, lo de las sisters es increíble, mira que me gusta el estilo retro, pero eso es rozar el disfraz, un poco de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, con miedo a que este término ya lo utilicen donde ya sabéis, me voy a aventurar a decir que el estilo de la sister de pelo corto es bruja-chic.

      Eliminar
    2. Hola chicas buenos dias, yo he decidido seguir con vosotras y no meterme en mas bucles. Ayer ya deje clara mi postura, cada uno comenta lo que ve. Las EB ponen fotos y hablan de su vida y yo comento eso porque es lo que veo. De mi solo veis mis comentarios y es lo que podeis comentar.
      Yo entro a los EB los veo me hecho unas risas y ya comento aqui pero no les dejo ninguna entrada desagradable en sus blogs.
      Entonces no entiendo porque los EB entran aqui a dejar comentarios personales malignos si ellas no nos conocen!!!!!solo pueden opinar lo que decimos si estan conformes o no...pero su conclusion es quien no tenga un blog es una amargada!!!!habra de todo digo yo.
      PD: ultima entrada explicativa y buclativa por mi parte(si buclativa de bucle es que ahora tb me invento palabras q con las del diccionario no tengo bastante)
      Rovfe

      Eliminar
    3. voy a echar un ojo por la web de clarita y los enlaces que habeis puesto hoy!
      Rovfe

      Eliminar
    4. Cris, una falta de ortografía mínima que no sabes porqué razón ha podido ser no te lleva en mi opinión a deducir si sé inglés o no lo sé, yo al menos lo veo así, porque gazapos involuntarios a la hora de escribir hay muchos, por las prisas, etc lo que sea.
      Por la misma razón creo que nadie te obliga tampoco a entrar en mi blog y leerlo, asi que tú también puedes aplicarte ese argumento no?
      Lo que me parece triste es que comenteis aqui de la vida de las personas analizando una foto porque realmente no teneis ni idea, a que os parece mal a vosotras que os tachen de amargadas?y otros comentarios que hay por aquí?es lo mismo para todas.
      Yo os animo a que verdaderamente hagais un blog que tenga una crítica de verdad sarcástica con humor ácido, yo me considero así y a dia de hoy no veo atisbo de ello en este blog.

      Eliminar
    5. Si, si, si se te ve que sentido del humor tienes....

      No comentamos la vida de las demás por una foto, comentamos LA FOTO.

      Y no me parece mal que me tachen de amargada porque no lo soy, del mismo modo que te debería dar igual que nos metamos con tu inglés si supuestamente tienes....

      Eliminar
  88. Jajajaja!!! La sister, jajajajajaja!! ayyy!! que me ha dao la risa floja!!!

    Miss Alpargata.

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas, veo que está la tarde animadita!! Y la casa limpia y recogida, mmmm da gusto!!!!!

    Me estoy poniendo al día, de momento comentar que las sisters a mi me gustan sobre rodo porque te retrotraen a otro tiempo, son como de principios del siglo pasado (que lo conozco por películas eh?? no me vayais a poner más años que ya me ha puesto bastantes de mas el anónimo marmota). Me hacen gracia en pocas palabras porque son como abuelillas!! Y como nunca he intendado comentarles pues no sé si lo harían...

    La de misstrapitos bufff qué perezón de niña, esa debería ser missbucles porque, jnto con Cristinathefroggienoseque, le encanta entrar y no salir. Es muuuuy pesada y pienso que en el fondo está encantada de la vida de que aquí se hable de ella. Además es otra que va de lista, megalista, y NO se entera de nada en lo que respecta a este blog (no es la única). Habrá que seguir sufriéndolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vienes repartiendo *Lady Cup Cake in Paris*!

      Yo creo que Miss Bucle es sensible, hablando en serio.

      Eliminar
    2. No te lo discuto Marcela, sensible, y pesada tambien lo es, qué rollos nos mete, si no nos va a llevar al otro lado, estamos donde queremos

      Eliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Rovfe, eres una fenómena.

    Tengo los comments moderados, pero nadie ha pasado por aquí desde que lo he hecho.

    ResponderEliminar
  92. A ver si hay suertecilla Marcela y no vuelven nunca más.
    No ven que aquí no se las quiere???

    ResponderEliminar
  93. *lady Cup* Eres maaaaaalaaaaaaa!!!!!!

    El vestido de miss divina, si estuviera bien hecho (y esto ya es mi opinión) podría ser bonito. Las copas del corpiño están muy separadas, la cola es un trozo de tela sin gracia. Y los botines, mal, mal..... Y los guantes, maaaaal!!!

    Vaaaale, lo confieso, a mí el animal print me gusta. Y el cuero.
    Pero ese vestido no termina de estar bien hecho. Ojito al autohomenaje que se ha dado en el post.

    ResponderEliminar
  94. Chicas, pasad al siguiente post que este está petao.

    ResponderEliminar
  95. Marcela, yo a ti veo de cuero y animal print ideal, pero en fino chica que para algo eres alta, rica y delgada

    ResponderEliminar
  96. Bueno bueno, Ladycup, acabo de ver el vestido!y sí, normal que vaya a traer cola!de verdad, luego se quejarán por las críticas y nos llamarán malas, pero no me puedo callar. Que gente así se permita dar lecciones sobre moda saliendo de casa con esa pinta de...no sé como llamarlo. De verdad, que dejen de disfrazarse, ahora con tantos egoblogs yo creo que algunas quieren dar la nota discordante para llamar la atención más que otras y algunas se pasan...
    Ese vestido es HORROROSO. Así, con mayúsculas. Soy malísima!

    ResponderEliminar
  97. Pasaros por la propuesta de Rovfe

    http://vestidacongangas.blogs.elle.es/2012/01/13/%C2%BFvolvemos/

    Vale la pena.

    ResponderEliminar
  98. Leerla da sueño....'iba corriendo por el pasillo perdiendo una zapatilla...'

    ResponderEliminar
  99. Y como no la llaman de la radio le gruñe a su amigo, el pobre?..

    ResponderEliminar
  100. Yo el blog de vestida con gangas lo estoy analizando bastante a fondo, hay cada entrada...no sé si habéis visto una de sus propuestas de lucs para navidad, con una camisa de encaje horrorosísima. Muerta estoy. Y ahí sigo, a ver si encuentro algo que me asuste aún más. Gran descubrimiento. Y es verdad que a veces criticamos muchos blogs "pequeños", pero es que hay cada cutrez...los "grandes" al menos se curran las fotos y algunas hasta visten bien!

    ResponderEliminar
  101. Sí, lo he visto!Bueno chicas, sintiéndolo mucho me voy, que hoy toca cena y cine y hay que ponerse guapa (para un poco que sale una hay que lucirse). Espero pasarme por aquí antes de irme pero por si acaso un beso a todas y despellejad mucho en mi ausencia, que yo los comentarios los leo cada vez que puedo desde el móvil y me río mucho!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.