sábado, 28 de enero de 2012

Servicio de "inteligencia" egoblogger.

Anatxu ha borrado las desafortunadas sepsifotos. Como bien dicen las Marlela´s girls o nos lee o alguien le ha avisado. Más de una vez nos han acusado de avisar anónimamente a nuestras despellejadas para crear polémica. Nosotras somos mejores que eso sin duda.
Ahora, si existe un servicio de "inteligencia"  egoblogger no lo sé, pero lo supongo. No quiero decir que haya sido creado por ellas, yo sé que tienen mejores cosas que hacer, asumo que un grupo de palmeras despechadas  se dedican a hacer este trabajo voluntariamente.
Este servicio no suele cumplir su principal objetivo, que es crear enfrentamientos, pues sinceras o no, las eb que se pasan por aquí demuestran tener sentido del humor.

¿Porqué ha borrado las fotos Anatxu?
Si es porque no quiere que se rían de ella, se debería de haber dado cuenta al momento de subirlas. Cada uno con su vida hace lo que quiere, si, pero hay cosas que no necesitan ser compartidas. Que son más las parejas que acostumbran a hacerse pornofotos que las que no es cierto, de ahí a compartirlas y con la ridícula excusa de enseñar unos zuecos, hay mucho.
No sé que le comentaron en el post las palmeras, pero cualquiera mínimamente honesto como mínimo, no comenta para no mentir.
Si las ha borrado porque se ha dado cuenta de que estaban salidas de tono mejor.

Que cada uno en su blog publica lo que quiere es cierto, pero quien suba fotos en picardías acostada en un nórdico sin funda que se atenga a las consecuencias.

82 comentarios:

  1. Dejo aquí mis últimos comentarios del otro post

    Buenos días, buenos días, que mal, que mal

    Ayyyyyyy no me lo puedo perdonar, error grave de ser una becaria en periodo de pruebas.

    No olvidarme de enlazar el blog, no olvidarme de enlazar el blog, lo repetire 100 veces la próxima no me pasa.

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    Buen despelleje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, es facil, aunque no para mi.

      Verás en el anterior post puse un comment en repuesta para Miss Tacones, a cuenta de la offcial loser troll de Marcela, o Tonchi para Miss
      Podrías copiarlo aquí para que ella lo pueda leer?

      Muchisimas gracias!

      Eliminar
    2. Becaria es ver tu foto y no me quito la sonrisa de la cara, si es que da gusto! Transmites alegría y cordialidad.

      Eliminar
    3. Veo que el desorden que tiene esta chica no es sólo en la cocina, es toda la casa, en el primer post que he abierto se hace las fotos en el pasillo y no cabe nada más, ahí hay de todo, si hasta se ve el desodorante de pies de Mercadona, es el bote verde y blanco, Dios, no podría vivir así....

      Eliminar
    4. Veo que hay otra candidata a confundir armario de Ikea sin puertas con vestidor.

      Eliminar
  2. Copio lo que puse en el otro post Lady Cup

    MENSAJE QUE LE HE DEJADO A TONCHI POR SI NO LO PUBLICA, ES El SEGUNDO
    "Anda si veo que tú tampoco publicas lo que no interesa!!! Así que no se que hablas de los demás. Ahhhh y vegüenza querida es con diéresis (sabes lo que es??) a ver si aprendemos a escribir, que por cierto es lo que a ti te falta.

    Supongo que este tampoco lo publicarás."

    He leído el post y me da vergeüenza ajena, invetarse la vida de los demás para tapar la tuya, cutre que eres una cutre!!!!

    ResponderEliminar
  3. MISS TACONESJan 28, 2012 11:30 AM

    MENSAJE QUE LE HE DEJADO A TONCHI POR SI NO LO PUBLICA, ES El SEGUNDO
    "Anda si veo que tú tampoco publicas lo que no interesa!!! Así que no se que hablas de los demás. Ahhhh y vegüenza querida es con diéresis (sabes lo que es??) a ver si aprendemos a escribir, que por cierto es lo que a ti te falta.

    Supongo que este tampoco lo publicarás."

    He leído el post otra vez y me reafirmo, es una pobre mujer, que se inventa vidas ajenas, la de Marcela en este caso, seguramente para tapar la suya propia.


    *Lady Cup Cake in Paris*Jan 28, 2012 11:40 AM

    Pues hay más Miss Tacones, resulta que en la APIA se enteraron de que esta señora andaba insultando e intentando injuriar a Marcela y esas cosas allí están tan mal vistas como aquí, cosa normal, pues a la señora esta le faltó tiempo para irles con cuentos, o lo que es lo mismo intentar justificarse dejando mal a Marcela, cómo no, lavándose ella las manos por completo, y encima ni siquiera es lista porque se agarra a un clavo ardiendo, pero con la mala suerte de que ese clavo ni siquiera lo puso Marcela sino yo, osea que vamos no hay por donde cogerla, pero se le ha visto el plumero por completo: obsesión con Marcela, no tiene otro nombre. Al final dice que no volverá por aquí, ya lo dudo mucho....

    Si te interesa el comment está en el post JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA APIA, comment 22:47

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria, te lo estás ganando a pulso, en sábado y trabajando a tope!

      Eliminar
    2. A sus ordenes, algo más? Un cafelito, otra foto para despelleje.

      Ya se que no os gusta pero no lo puedo remediar

      Me encanta el efecto "paranormal" de esta foto

      http://1.bp.blogspot.com/-Iu57ghza3ZU/TyG-pnWvjYI/AAAAAAAACXk/bScgKf2Y6ew/s1600/IMG_5107.JPG

      Esos brazos o no brazos, Iker Jimenez dedicaría todo un programa a este efecto.

      Becaria en Cuarto Milenio

      Eliminar
    3. Ya lo he leído Lady Cup gracias, sigo pensando lo mismo, intenta meter baza y no le dejan, pasan de ella, y encima le dan consejos si es que es Tonchi Tonchi.

      Eliminar
    4. JAJAJa!! Becaria, miedito da!!!

      Eliminar
    5. Yo un poco mas adelante intenté limpiar el nombre de Marcela, pero bueno, en la APIA en general pasan del asunto y de nosotras, asi que mejor para todas, menos para la pobre Conchi jejejeje

      Eliminar
    6. Becaria, a mi personalmente no es que no me guste, es que NO LO PUEDO ENLAZAR, dime a qué blog pertenece y lo busco, y da alguna pista mas como título de post o algo así

      Eliminar
    7. Ayyyyyyyyyy lo siento otra vez me ha pasado!

      http://mysweetpeque.blogspot.com/2012/01/playing.html

      Eliminar
    8. Puede parece que soy algo inutil, pero no, sé cortar y pegar, pero estoy con un i-pad, hasta hace poco podía hacerlo todo sin problemas pero oh algo ha pasado y ya no puedo...

      Eliminar
    9. La foto que he puesto es la nº 11, bueno en realidad todo el el post y el blog me da miedito.

      Becaria asustada

      Eliminar
    10. Gracias becaria, como te esmeras!

      La chica tiene cara de susto ella, y hay fotos muy fantasmagóricas, tienes razón con lo de Iker.

      Eliminar
  4. Hola chicas, os leo pero no participo, intentando civilizar mi casa, Becaria, estás que te sales, eres nuestra Kalinda personal.

    Respecto al tema official loser troll, antes de hacer pública la autoría de los comments dejó caer en la APIA un comment en plan "mirad que le han escrito a marlela", por eso la descubrió la anónima, no sé si le hicieron caso o no, pero me imagino que las chicas pasan de estos rollos igual que nosotras. Yo opino que Conchy ha sido una mala adquisición y ahora ya hablo de más, pero un poco se deben estar arrepintiendo, a pesar de nuestras diferencias tenemos la misma finalidad, reírnos y pasar un buen rato, y la official loser troll con sus paridas y sus dramas aburre.

    Si os digo que no gastéis vuestro tiempo en ir allí a justificarme, yo en contra de estas chicas no tengo nada, se tomaron a mal lo de derechonas y dicen que las copio, lo primero no lo dije con la intención de insultar y ya se lo dije a ellas, contra lo segundo no puedo hacer nada, yo estoy bien tranquila con lo que se hace aquí, así que opto por un cada uno en su casa y dios en la de todos.
    Sois libres de hacer lo que queráis, por supuesto, pero yo no le doy más importancia de la que tiene. Y reconozco que el tema tiene morbo.

    Es cierto que la que se queda con las ganas es OLT, que daría un brazo por que nos matáramos, y eso no va a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, tienes más razón que un santo y en general procuro seguir tambien esa linea.

      En mi defensa diré simplemente que me sabía muy pero que muy mal que la señora esa te achacara a ti algo que no habías escrito, áxime cuando había sido yo, y encima no estuve muy fina, por eso no pude evitar ir y dejarlo claro, nada más.

      El resto es como tu lo planteas. Allí en general pasan bastante, alguna pullita de vez en cuando pero nada importante.

      Como tu bien dices, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

      Y sobre lo de copiar, como a ellas las leo, sí he observado comentarios anónimos (siempre anónimos) allí ue casualmente siguen el hilo de algo que se habla aquí o viceversa. Fuera de esto no he visto mas copia que la pura casualidad, al fin y al cabo en los dos sitios se habla de las EBs, no?

      Eliminar
    2. Yo Marcela reconozco que he leido a las APIA un par de veces, más que nada para saber lo que se decía de nosotras, y he de decir que la que enmierda la cosa es Tonchi con mentiras sobre nosotras, pero vamos allí pasan de ella como de la misma m.....
      No creo que aquí se falte al respeto, sólo los anónimos que escriben cosas que no vienen a cuento.
      De todas formas cada vez estoy más convencida que los anónimos faltones eran Tonchi, y ya se debe haber cansado, pero vamos que allí tiene el morro de decir que no va a entrar más aquí, mentirosa.
      Lo que me indigna es que ella criticara otros blog hasta que salió a relucir su cutre amiga Be y a partir de ahí empezó a cagarla, la que dices una neurona le queda, espero que la aproveche!!!

      Eliminar
    3. Ah Marcela, otro asunto que da mucho morbo, o que no provoca indiferencia, como lo quieras llamar, es el de 'la auténtica identidad de Marcela Dellorto' jajajaja he visto más de uno y de dos y de tres comments al respecto, ejem
      Cualquier día puedes sacar post de esto.

      Eliminar
    4. Uy, de lo que más se me acusa es de ser una eb que ha fracasado como tal y por eso ahora hago esto desde el resentimiento.

      Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

      Lo peor de todo es que el nombre lo elegí por un par de bromas personales y resulta que el nombre existe!!!!
      Hay Marcelas Dellorto en algún lugar del mundo!!!!

      Eliminar
    5. Miss Tacones, no lo digo por ti concretamente, ni mucho menos, os lo digo para que sepáis que paso del tema, aunque cuando venís con cotilleos de lo que pasa allí no niego que lo leo con curiosidad....

      Eliminar
  5. Ah! Y por supuesto que yo también le comenté en el vudú post riéndome de ella, pero su única neurona le bastó para saber que no lo tenía que publicar y caí en copiarlo cuando ya lo había mandado. Marlela la mar de lela modo ON.

    ResponderEliminar
  6. Chicas la Pepis se ha ido de museos en su quinto día, eso sí, fotos de comida no faltan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss ya lo he visto, se las da de intelectual en un par de lineas y luego ya está con sus comments infantiles de siempre.

      Eliminar
  7. Yo ahora estoy en modo "estudiando el blog de la de la casa revolucionadanomecabenadamás" que tiene tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte yo estoy en modo pasar la aspiradora parando cada dos por tres para mirar el blog.
      Y así me va.

      Eliminar
    2. YO modo sentada en mi mesa de ordenador pasandolamañanadelsábavagueandoydocotilleandoblogdespellejables, un placer que me permito el sábado por la mañana mientras esposo está a sus quehaceres, con mi Cocacola Zero of course.

      Eliminar
    3. Ya sabes Marcela, nosotras que somos altas, ricas y guapas nos lo podemos permitir.

      Eso sí, lo hago en modo pijama de franela ON

      Eliminar
    4. Pues yo paso la aspiradora toda mona,sin pijama y sin zuecos.
      Las que sólo somos medio ricas es lo que tiene.

      Eliminar
    5. En casa el pijama siempre está en modo ON.

      Eliminar
    6. Siempre siempre, incluso los calcetines también, eso sí, sin pelotillas.

      Eliminar
    7. Chicas, yo es que lo del pijama no lo veo....y si os viene una visita??

      Eliminar
    8. A ver son pijamas de andar por casa, luego para dormir tengo otros, los míos son casi todos de Oysho, bastante monos, sí soy asín, tipo chandal.

      A mi casa no suelen venir visitas sin avisar así que si van a venir pues me arreglo

      Eliminar
  8. Acabo de ver el publipost de Clarita y nos confiesa que lleva lentillas, no es perfecta!!!!! Ya les vale con la publicidad de multiópticas CANSINAS que son.

    ResponderEliminar
  9. Becaria, estás ahí? Si nos lees en la sombra, participa! Una cosa es que seas becaria y otra que sólo puedas hacer recados, metete en todas las conversaciones que te apetezca y si no estás al día de algo tu pregunta sin miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, estoy por aquí. Buscando incansablemente nuevas incorporaciones.

      He encontrado a la definitiva "niña sin pescuezo" pero la estoy estudiando más a fondo para dejar el enlace de su blog.

      Eliminar
    2. Eres incansable becaria. Llegarás lejos!!!

      Eliminar
  10. Yo creo que Claritina tiene acciones en multiópticas, otra explicación no le veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué valor tienen para seguir publicando esos publipost tan sumamente cutres.

      Eliminar
  11. El blog de Anatxu lo encuentro así como de capa caída, no?.... le habrá llegado el momento de su declive bloguero? Será el crepúsculo de los dioses versión 2.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que hoy enseñándole a mi mamá el blog de Anatxu he pensado lo mismo, yo creo que la crisis de los pañales y el pornopostgate le han pasado factura...

      Eliminar
    2. Pues va a ser que sí, lo de los tuiters esos (ayy perdonadme que lo escriba mal pero no me sale de otra forma) pienso que ha supuesto un punto de inflexión en su vida como blogguer, pero todo se verá, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    3. Sí yo también lo creo, se ha pasado últimamente y ya casi no twittea, lleva por lo menos por los menos tres horas sin dar señales de vida, y eso en ella es raruno porque twittea su vida en verso

      Eliminar
    4. Jajajaja tu ves lo que tuitea??
      Yo no tengo de eso, vamos ni whatsup en el movil, y lo estoy deseando!!

      Eliminar
    5. Si, lo veo pero no sé que es mejor, si verlo o no verlo porque pretende sentar cátedra con sus comments y es de traca

      Eliminar
    6. Y dice que los zapatos son de otras temporadas, de otras temporadas no querida, de otras décadas, y el momento calcetín qué me decís de eso, sin palabras, y se atreve a salir así a la calle, pues tiene su mérito porque ir haciendo el ridículo y alegrar el día a los demás no tiene precio

      Eliminar
  12. Señoras, señoras, he encontrado un blog que me ha dejado más alucinada todavía. Su dueña es "asesora de imagen" o personal choped como me gusta llamarlo a mi.

    http://www.gigipersonalshopper.blogspot.com/2012/01/gigishopper-se-viste-de-lanvin.html

    No os perdáis su bolso de "Ckristian Dior" o sus "Jeffrey Cambell" con calcetines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolsos como los que lleva los venden los negritos en las playas de la Costa del sol baratu, baratu, y todas las güiris como locas arrasan con ellos.

      De verdad creerán que dan el pego.

      Yo si no me puedo permitir un bolso de marca nunca me compraría una falsificación, buscaría otro bolso asequible a mi bolsillo y que me guste. Lo de querer y no poder es que me da una risa.

      Eliminar
    2. http://www.gigipersonalshopper.blogspot.com/2011/11/ropa-muy-folk-rindete-ella.html

      Estoy muriéndome de la risa, la 3ª imagen, La Gigi super- sexy posando y la señora de atrás con cara entre no creer lo que ven sus ojos y riéndose de ella.

      Marcela, la Gigi tiene un gato persa también.

      Eliminar
    3. Becaria te estás pasando con los blogs que nos mandas, ¿la chica de la cabecera del blog es la señora disfrazada del post de abajo? Mi no entender.

      Eliminar
    4. Becaria ¿Qué insinúas con lo del persa?

      Eliminar
    5. Juraría que es la misma.

      Me estoy pasando? Para bien, para mal. Ay Marcela no me digas esas cosas que no quiero peligrar mi entrada a las Marcela´s girls.

      Eliminar
    6. Jajaja esta becaria apunta maneras oye.
      Marcela como tu gato imposible encontrar otro mas guapo.

      Eliminar
    7. Pero Becaria, este blog de dónde lo has sacado???
      Y va la tía y dice que ha querido imitar un luc del Diablo Viste de Prada, pero tendrá valor, que hortera es por Dior, bueno y ese bolso plastiquero dice que es de Dior, amos anda!!!

      Eliminar
    8. Becaria te estás pasando para bien. Ahora mismito te dedico un post.

      Eliminar
    9. Atención, sus gafas son de CUCCI

      Eliminar
    10. Y la foto del jersey de zara que se hace delante del gallinero?

      Eliminar
    11. Como asturiana que soy puedo afirmar que esos Jeffrey Campbell que lleva son un clon perfecto de las madreñas.

      Eliminar
  13. Chicas, ni idea de lo que es el whassup, y twitter no tengo, ni fb ni ninguna de esas chorradas busca amigos y cuenta vidas (sin ofender).
    Pero me encanta de vez en cuando a leer el twitter de alguien en plan mirona, luego me siento mal por espiar a la gente y luego llego a la conclusión de que la gente expone su intimidad más de lo que se cree. Honestidad en modo ON.

    Y si viene una visita y me pilla en pijama me da igual, si ni en mi casa puedo estar cómoda me tengo que matar....
    Eso sí, en la calle no me veréis jamás en chándal, pantalones deportivos, leggins a modo de pantalones, zapatillas de deporte... manías de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, pues me parece estupendo lo que hagas en tu casa, oye que para eso es tuya. Y si estás a gustito en pijama para qué quieres mas.

      lo del whatsup no es de eso de hacer amigo, no. Es una especie de servicio de mensajería en el movil pero a través de internet, es como sms pero más rápido y no te cobran por cada uno sino por tu conexión a internet. Y es con los contactos de tu movil.
      Yo no lo tengo pero mi marido sí y es muy util.

      Eliminar
    2. Ay Marcela yo tengo todo el pack pero no comento veo lo que comentan los demás, cotilla que es una, pero hay una cosa que MI NO ENTENDER, si no tienes Twitter cómo puedes ver lo de los demás????
      Yo tampoco voy jamás en chandal, y los leggins para vestir me parecen un horror, será la edad???

      Eliminar
    3. Yo ni tengo ni lo veo.
      Solo puedo leer lo que vais poniendo vosotras aquí.

      Eliminar
    4. Por internet puedes leer el twitter de los demás. Cuando en los blogs aparece su twitter si haces click en ver perfil luego no me acuerdo dónde más haces click y puedes leer todo lo que han twitteado.

      Eliminar
    5. Ahhhh vale vale no sabía yo eso.

      Pues el whatsupp es muy útil si tienes internet en el móvil porque es gratis y puedes conversar con tus contactos

      Eliminar
    6. Yo tengo facebook, twitter y whatsupp y todo!el facebook apenas lo utilizo, eso sí, básicamente para estar en contacto con compañeros del máster y eso, me es bastante útil. El twitter es que no paro, pero lo utilizo para tonterías básicamente, y de hecho ni siquiera puse mi nombre real, no vaya a ser que alguien me identifique y lo flipe (que una tiene una reputación que mantener...).

      Eliminar
  14. Hola!como os echaba de menos, creo que esto crea adicción y me está empezando a preocupar...los fines de semana casi no estoy en casa y desde el móvil os puedo seguir pero comentar da mucha pereza y además no puedo ver los enlaces, una mierdecilla!
    Becaria, te lo digo, eres mi ídola. Estoy flipando con tus hallazgos, mi favorita hasta el momento la gigi esa que si es personal shopper que venga dios y lo vea. Yo es que me parto, es entrar en este blog y estoy como fumada, venga a reírme, como una loca. Tengo que hacérmelo mirar.
    Y bueno, lo de que Anatxu haya borrado el post porno también no hace más que confirmarme lo que ya creía, que es la EB con menos personalidad de todas, muy triste. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, una mañanita entretenida con las propuestas de la Becaria...

      Eliminar
  15. Chicas, nuevo post homenaje a nustra Becaria.
    No me acordé de deciros que Tinaplastilina, la del tránsito intestinal acelerado comentó en el post:


    "JA JA JA" como nos gusta criticar eh? Pero bueno estáis en vuestro derecho ,como yo en el mío, de escribir lo que ME DA LA GANA en MI blog (que por eso es mío). No me hubiera imaginado que existieran estos tipos de blogs que solo se alimentan de criticar a los demás... Pero bueno, así las tenemos. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo,no? Pues un saludo para tod@s. Ah! Y no, no se me cae la cara de vergüenza al hacer mis "PLASTILINOdibujitos" porqué como no, no soy superdotada como vosotr@s! Hago lo que puedo, que ya es mucho. Y Nada me siento muy contenta de que me hagáis dedicado una entrada, no todo el mundo puede decirlo! Al final me voy hacer famosa y todo jajaja en fin! Nos vemos...o no...:P TINAPLASTILINA sin taparse la cara como otros...
    Por Tinaplastilina el Demasiada información. el 27/01/12

    Otra que viene buscando visitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad ni recuerdo haber hablado de esta Ebplastilina, voy a ponerme al día.

      Eliminar
  16. Parece que me estoy proponiendo yo sola para despelleje, jajaja! Como ayer ainhara estuvo visitando el blog para ver si había publicado, os lo dejo. Espero que no os lo toméis a mal, he escrito de buen rollito y para explicarme. Ea! lo que os gusta a vosotras: parrafada digna de guinnes, sesión de zoolander y botas, jajaja! Y a lo mejor hasta os suben las visitas, jajajaja, para que luego digáis que nosotras vamos con toda la mala intención. Contenta me tenéis, jaja!
    Venga, un besillo y no seáis malvadas! que menudo tinglado que tenéis aquí liado!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/2012/01/el-ataque-de-los-bloggers-anonimos-y.html

    ResponderEliminar
  17. Y encima os dedico canción! para que os quejéis

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.