domingo, 29 de enero de 2012

Olivia TTO despelleja a..........Con dos tacones!!



 DESPELLEJE DEL LADO OSCURO


Paradójicamente, cuando conocí el mundo este de los EB (lo cierto es que no recuerdo cómo llegué a ese mundo), el de Esteffi (como le llaman sus palmeras) fue uno de los primeros que visitaba. Eran tiempos en los que aún las EB no se habían endiosado  (allá por el año 2009)  y los blogs eran diarios sin pretensiones en los que chicas más o menos monas y evidentemente sin vergüenza, enseñaban lo que ellas llamaban, sus outfits. Y fíjate, lo confieso, me gustaban.

Bueno, a lo que voy.  Estefanía, con dos tacones, en un primer momento, me parecía eso, una chica con estilo que  dentro del incipiente fenómeno blogger tenía estilo. Esa visión está hoy muy alejada de la realidad actual en la que su evolución me ha venido a demostrar que al final no es más que una nueva rica (empiezo dura, lo sé). Me explico y voy a tratar de ser objetiva y despellejar únicamente aspectos sobre los que tenga argumentos, más que nada por evitar  aquello de que si soy una envidiosa, que si no tengo vida propia, que si ya quisiera yo tener sus bolsos/zapatos…

Para empezar una persona que tiene que airear sus viajes, sus pertenencias, su hija, su perra…a mi no me pueden convencer de que no es con el único fin de que le digan: “ohhhhhh!!!, vaya…que tía más suertuda, como te envidio Estefi!!!”.  Pero esto se ha ido confirmando a medida que el blog ha ido evolucionando y más aún a medida  que se empeña en darnos la imagen de superwoman con happy family (a saber, su marido es famosillo, esto te va a encantar Marcela, hace el programa de los clones en intereconomía, toma derecha, jajajajaj).  A lo largo de tres años de blog ha ido exponiendo tooooodos los aspectos de su vida y en muchas ocasiones me recuerda a la Obregón  con lo de que tiene dos carreras, o ¿eran tres? Bueno, no sé, pero eso, que tiene dos o tres carreras (ojo, que no lo dudo pero critico que lo suelte a la primera oportunidad que tiene, no vayamos a pensar que es una cualquiera…), por lo cual es supercultísima, y además a que no sabéis cómo se las ha costeado?? Pues dando clases de aerobic, toma. Ahora es cuando en un alarde de cercanía a sus palmeras, intenta decirles: chicas, soy super (super fashion, super madre, super mujer), pero en el fondo soy como vosotras, una curranta…ja!! Una curranta con unos cuantos loubotin y un birkin (o dos, creo), entre otros. Y aquí viene la gran incógnita: Qué peronal –shopper del Corte Inglés de Pozuelo (vamos, que no estamos hablando de Serrano…) gana para semejante colección de artículos??. Pues no, lo siento, no me lo creo. Ella dice que ahorra. Pues hija, yo ahorro y ahorro y ahorro y a lo máximo que llego es a Bimba y Lola. Y es aquí donde me respondo, Ah!!! Que en intereconomía deben pagar bien….

Bueno, el caso es que algo tiene que tener para contar con semejante  horda de fans, sinceramente yo no lo entiendo, pero bueno, supongo que es lo que llaman carisma. De hecho me jode porque cuando se entere de que la hemos despellejado, en el fondo, sé que le va a subir el ego, y puedo prever alguna de las siguientes reacciones:

1.       Jajajajaaj, chicas, que malas sois…bueno, para gustos, colores, veo que continuais en la misma linea, jajajaja,  . La verdad  es que el fondo  tenéis gracia….bablablablabla (rollo soy guay aunque me despellejen).

2.       No sé de qué vais. Lo que hago no ofende a nadie. Si no tenéis vida propia es muy triste que os conforméis con la de la gente ajena (no, hija, sino es que no tengamos vida propia y nos guste la tuya, pero ya que te encargas de airearla...pues me dedico a cotillearla. No voy a cotillear la de mi vecina del tercero, no me deja).

3.       Ignorarnos, y ponernos a parir vía twitter y facebook con sus palmeras. Me inclino porque esta opción va a ser la elegida… y es que ultimadamente las EB están muy reivindicativas en las redes sociales, en plan indignadas 15M, pero sin aire perriflautico evidentemente.

Otro tema, cuando alguna desdichada le pregunta qué hace para tener tan buen color en las piernas en invierno (lo de no llevar medias en diciembre en Madrid, Madrid, repito, ni entro a ello…porque no necesita ni despelleje. Manda narices que quiera hacernos comulgar con ruedas de molino,  como si fuera lo más normal no llevar medias en invierno…). Otra vez me despisto del tema, bueno que cuando le preguntan por el moreno de las piernas, dice que es su color, jajajajajajaja.  No es por nada, y aquí falto a mi intención inicial de despellejar sobre datos objetivos, pero nooooooo, no me lo creo, ese color es típico de UVA o autobronceador comodines. Ya sé que no tengo modo de probarlo pero me juego el sueldo de un año a que es así.

En definitiva y para acabar, Estefi: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Y  hasta aquí el despelleje de C2T. Seguiría y seguiría, pero, ostras pedrin…, no quiero que leáis de cuatro en cuatro líneas. ..
Sé que no estoy a la altura de la maestra Marcela pero…espero que os guste y conseguir atraeros a todas al LADO OSCURO.
Por cierto; Juanjo Oliva NO es alta costura, te pongas como te pongas. 

242 comentarios:

  1. Felicidades Olivia, tu despelleje no me puede gustar más.

    Me has matado con lo de Mr C2T ¡Intereconomía! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Yo supongo que la pasta le viene de familia, de ahí las tres carreras, porque si no aún estaría dando clases de aeróbic para pagarlas...

    También pienso que se lo tomará a bien, si hasta ella se ríe de lo de no llevar medias.

    Congratulations Olivia.

    Becaria, ponte las pilas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , gracias Marcela. Pero la pasta, yo creo que le viene la familia consorte...Sabía que lo de Intereconomía te iba a encantar!!!

      Eliminar
  2. Uyss a mí es que ésta tía me parece superrepelente,me dá hasta pereza hablar de ella,yo opino que se lleva la banda de ególatra de la blogsfera y mira que hay candidatas...pero ésta creo que gana sin votación ni na

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte que fuerte! no me esperába lo de la entrada anterior! y yo que venía a echarle la bronquita a Ainhara por lo que le ha dicho a mi amiga Raquel, jummm....

    Por partes: Marcela, mil gracias por todo lo que has escrito! oye, me alegro de que haya un post sin maldad y todo, jajaja, y ya si es conmigo pues mira tu, mejor! jaja

    Efectivamente me pasaré a controlar los niveles de maldad y, por supuesto, los despellejes contra mi Ostras. Ya se que no os vais a cortar -ya me gustaría ya- pero no. Eso sí, os agradecería que me mandárais algún anónimo informativo, más que nada porque al ritmo de publicaciones como para enterarse.

    Miss, lo de la cabecera está en proceso con un chavalín que se dedica a hacer esas cosas -osea, que espero que no sea tan cutre como la que yo hice, jajaja- ya me cuentas. Lo de la pared, difícil.

    Ainhara!!!! contigo quería yo hablar, jummm... Oye, a las personas que me han escrito dejadlas, eso no es justo, que me hayan escrito una parrafada no es motivo de castigo -mi blog es el blog de las parrafadas y bien está- además ella es una de las mejores personas que hay por aquí, lo digo de verdad.

    Olivia: Telita de telón la que has liado aquí con la muchacha esta. Yo que te voy a decir, a mi su blog me gusta. Ya sabes que tu y yo somos polos opuestos, jaja! Y que no te preocupes que no voy a monopolizar nada. De hecho, ya me quedé agustito ayer, si me paso ser´apara saludar y decir que seáis buenecitas.

    Ale, un besito y a portarse bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ro tesoro,si yo no digo que esa chica sea mala persona,entre otras cosas porque no la conozco,pero gracias a ella he descubierto que tiene blog y además público,con lo cuál,tiene también aquí su rinconcito,y ademásss no olvidemos que en su comentario habla también sobre nosotras,osea que quiera o no ya está metida en el saco,yo solo he opinado de su parrafada,no me riñas jooooo

      Eliminar
    2. Ro, lo de la cabecera que sea rapidito por favor!!!!! que daña la vista.

      Eliminar
  4. Olivia, me ha encantado tu despelleje (modo palmera ON). Y estoy de acuerdo con todo, me estás llevando al lado oscuro y miedito me da. Aunque nunca podría estar del todo en él, a mí Ro me tiene ganada ya, no puedo evitarlo.
    Con lo de Intereconomía he alucinado, conste que yo respeto todas las ideologías aunque no las comparta, pero lo de intereconomía no me parece respetable, todo el santo día inventándose idioteces. Vamos, me parece lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, estoy tan nerviosa con el debut...me alegro de que te hay gustado. El lado oscuro es más divertido!!

      Eliminar
  5. Por cierto...Olivia...parrafada? jajajajaja! me da que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que me dejan...hay que aprovechar..

      Eliminar
    2. jaja! y que algo se te ha pegado! si esque en el fondo me quieres, jajaja

      Eliminar
    3. Ro, querida, no quieras ser tan protagonista. Moderate

      Eliminar
  6. Por cierto que la chica ya ha borrado su comentario.la plaga se está extinguiendo,tanto rollo que ha soltao pa después borrarlo,no entiendo naitica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién te refieres Ainhara??? Me pierdo

      Eliminar
    2. Pues a una chica que había dejado un comentario en el post de Ro,una parrafada larguiiiiisima,yo le he contestado y acto seguido lo ha borrado,Marcela me pedia el enlace de su blog más abajo

      Eliminar
    3. ¿sabes por qué lo he borrado? porque no alimento la polémica ni quiero protagonismo hija!!Tú si que quieres protagonismo!!jajaja.

      Eliminar
    4. Pues para no querer protagonismo has tardado muy poquito en pasarte por aquí.
      Como sé que volverás te envío mis saludos

      Eliminar
    5. si hombre, ainhara busca un protagonismo... no veas cosa mala. Cuanta tontería hay en el mundo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Porque le habéis metido el miedo en el cuerpo. Pobrecilla. contenta me tenéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo? Miedo me ha dado a mi entrar en su blog.

      Pobrecilla de mi, snif!

      Eliminar
    2. ¡Hola Becaria!

      Ro, no cometas el mismo error que los demás, no generalices. Ainhara le ha metido miedo en el cuerpo.

      Eliminar
    3. Yo solo le he dicho que voy a visitar su blg,lo tiene pa que la gente entre no??? y si no que lo privatice como la señora de digital,asi nadie lo verá

      Eliminar
    4. Ainhara, enlace del blog para hacerle visita oficial, plis.

      Eliminar
    5. Aqui tienes querida Marcela
      http://raquelysustrapitos.blogspot.com/

      Eliminar
    6. Gracias Ahinara, no me podía decir menos el blog...

      Eliminar
    7. Así es,además de cutre el blog es sosisima la pobre,tanto miedo que tenía la chica,es tan soso que no merece la pena ni hablar de él

      Eliminar
    8. miedo yo de ti?jajaja chica yo ya tengo una edad que no es para tener miedo a estas tonterías,pero simplemente pido respeto para mis compañeras,tan sólo eso.Lo que pienses de mi blog ¡es que me da igual jajajaj!.Uy y por cierto no le des publicidad por favor que eso lo hago yo gracias.

      Eliminar
    9. Raquel, me parece muy bien que pidas respeto, pero esto ha sido entre Ostras Pedrín y nosotras.

      Y hasta la hemos cogido cariño así que por favor no saquemos las cosas de quicio. ¿Vale?

      Un saludo.

      Eliminar
  8. A mí, la C2T me parece súper repelente, es como "mira todo lo que yo tengo", no me cae bien, tanto flower power, tanta felicidad y perfección TODOS sabemos que es mentira, que sólo sacas en el blog la parte que te da la gana, no sé por que hay que falsear si un día estás mal....

    Me encanta tu despelleje, aunque noto que te ha costao, sigue así! Cruza la pasarela!!!

    Espe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, creo que no tengo el placer de conocerte. Me encanta, que te encante. Y..sí, es cierto, me ha costado, pero es que es la primera vez. A ver si Marcela me deja de vez en cuando hacer algún despelleje, porque tengo otras dos en mente....

      Eliminar
    2. Soy la anónima que enlazo a la Mamatxu y sus calcetines a chicísimo ;)

      Y claro, todo con práctica es mucho más fácil!

      Espe

      Eliminar
    3. Espe, tienes razón, eso de intentar vender que tiene una vida perfecta como de pelicula o serie de TV es lo peor. No lo digo por envidia,lo digo porque intentando engañar a la gente mostrando una vida perfecta sólo consigue engañarse a sí misma. Y eso lo hacen muchas EB, la senci sin ir más lejos...

      Eliminar
    4. Hola Espe, qué gran aportación la de aquel día....

      Olivia TTO, puedes despellejar todo lo que quieras, seremos las Anti4estilos (blog que escriben varias chicas y que le echan flores a todo el mundo)

      Eliminar
  9. Pero Ro en su discurso parecía la tipica chica a quién éstas cosas les resbalan,o te lo dice a ti pero no se lo aplica a ella????bueno pues dile que tranquilaa,que aquí no nos comemos a nadie,criticamos ,si ,pero también lo hicimos contigo y aquí estás tan feliz,no es pa tanto,explixale lo majas que somos y lo bien que te hemos recibido después de tu post

    ResponderEliminar
  10. Temblando las piernas me tenéis. Que nivel.
    Voy a tener que ponerme las pilas, porque entre los post de Marcela y los del lado oscuro de Olivia, uy uy uy

    Becaria con mucha presión metida en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  11. Jijiji,me parto contigo Bequi,eres lo más,tranki que tu periodo de prueba está casi acabando

    ResponderEliminar
  12. Bueno al final me he abierto yo tb un perfil...Soy una ameba, pero bonita :)

    Yo no tengo una vida perfecta y soy feliz. ¿Ellas por sólo ser egobloguers no pueden ser como la gente de a pie? Hay muchas que tienen más tonterías que un mueble bar ( que diría mi madre). Y luego se quejan de las críticas, hijas mías si es que lo vais buscando jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. uy que he publicado como anonimo...la costumbre jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Olivia! ¡Lo has clavado!!! Empezamos bien el domingo lluvioso ….
    La verdad es que lo que más me molesta de las EB es que “intenten engañar”, porque para mí en intento se queda….me da exactamente igual si la mentira es referente a las medias, carreras, soy sencilla como el salpicadero de un Seat Panda, bolsos de “chamel” del barrio chino o la aparente publicidad subliminal…. ¿Realmente necesario? Sé que no es nada nuevo pero tenia que decirlo (alucino y hoy tengo mal día)…#algúhohaviadedir.
    Y lo de Intereconomia: Oh! My god!!!
    Después de una larga ausencia tengo que ponerme al día, de despellejes y posts varios, os leo mas tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! por fin a vuelto la royal del blog, a tu salud beberé
      bombay. Un beso.

      http://www.youtube.com/watch?v=mESAuUuLq48&feature=related

      Eliminar
    2. Jajajajaja!!! Gracias!! Yo también os he echado de menos! Abducida por la vida real…
      Para tu salud hepática y para hacer un buen brindis por el lado oscuro deja el Bombay y prueba Martin Miller´s con fever tree , verás y beberás la vida de otra manera…
      Un besazo.

      Eliminar
    3. jajaja, no hay cash, querida, y acabo de dejar el Larios hace nada jajajajaj. Tengo que probar el Tanqueray que también debe ser asequible y de calidad o eso dicen jejejeje

      Eliminar
  15. Espe, bienvenida seas con perfil.

    ¡Reina Madre! Con perfil también, que hermoso se está volviendo esto. Hace poco te estaba mencionando.

    ResponderEliminar
  16. Joooo había escrito una parrafada y se me ha borrado, empiezo de nuevo.
    OLI, te felicito por tu despelleje pero hay algunas en las que disiento, yo también fue el primer blog que leí cuando entré en este mundillo egobloguero y tengo que reconocer que me gustaba mucho, y me sigue gustando, porqué no??? Así que le tengo cierto cariño.
    Estefanía no me cae ni bien ni mal porque no la conozco de nada y no la puedo valorar, sólo la conozco por su blog y las cosas que cuenta de su vida en Twitter y Facebook, que ya es bastante. Pero sí me parece injusto como se le trata por algunas personas.
    Es verdad que viven en un casoplón que flipas, es verdad que tiene una casa en Marbella, es verdad que puede permitirse comprarse y llevar cosas que otras no podemos, es verdad que su ritmo de vida es muy alto, pero y qué?? no tiene nada de malo, excepto por las personas que por envidia la critican sin respeto, el cómo lo haya conseguido (y corren muchas leyendas, algunas verdaderamente dañinas) es su problema, ella sabrá y de lo suyo gasta, lo que parece innegable es que si no estuviera casada con quien está probablemente no podría llevar ese tren de vida, o sí???, tampoco lo tengo muy claro.
    Es verdad que su ideología y la mía poco tienen que ver, por lo que comenta a veces, pues no estamos muy en sintonía, pero es totalmente respetable. Y su marido trabaja en una cadena que no es de mi gusto pero bueno, no por ello la voy a satanizar.
    Es verdad que para mi expone demasiado a su hija al público, yo no lo haría, pero de lo suyo gasta.
    Es verdad que saca toda la rentabilidad que puede de su blog, pero hay que reconocer que se lo curra, porque lo que sí creo es que es una curranta nata.
    Es verdad que no me creo que no se haya hecho ningún retoque, por lo menos los labios sí, y también creo que tomará rayos UVA pero si ella dice que no, pues será verdad, yo que sé.

    Es verdad que lleva mal las críticas, no le gusta que le lleven la contraria, sino malo, pero no borra post ni insulta en público ni nada por el estilo, es políticamente correcta.
    Lo que de verdad me molesta son las palmeras satélites que tiene alrededor, que haga lo que haga ahí están alabándola y palmeándola, como si se pone un florero en la cabeza, y ya cuando oigo a alguna que es su ídolo y que le gustaría ser como ella, pienso, qué penita me dan, deberían comprarse una personalidad nueva, es más creo que en algunas situaciones a ella le incomoda el tema y le parecen cansinas, pero claro no lo va a decir en público, porque eso sí, ella es muy políticamente correcta.
    Eso no quita para que en determinadas situaciones sea criticable su comportamiento y así lo haré, no tengo problema, pero es que a veces es injusto como se la trata por parte de algunas personas, sólo por tener la suerte que tiene.
    Supongo que como todos en la vida, tendrá sus problemas, que todo no será color de rosa como nos hace ver pero oye, en su derecho está.
    Y parrafada que me he cascado, espero las críticas del lado oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Miss Tacones que blandita estás, será el efecto del cup cake.

      Eliminar
    2. Hola Miss tacones, buenos días por la mañana!!!. Yo tb disiento de lo que dices. Verás, a mi me da igual el casoplón que tenga, su casa en Marbella sus bolsos y demás pertenencias. Ricos y pobres los hay desde que el mundo es mundo. Lo que me molesta y critico y es en lo que se basa el despelleje es que esa vida la muestra publicamente por lo que para empezar se puede criticar lo mismo que adular, pero es que además su intención es lo que molesta: mirad que estupenda soy, pero me lo he ganado todo currando. Pues no, Miss Tacones,sin ánimo de hacer demagogia, eso es crear falsas expectativas. Nadie, tal y como están hoy en día las cosas, se puede permitir ese ritmo de vida con un sueldo de personal shopper. El dinero le vendrá de familia, de su marido...me da igual, pero por lo menos que no nos haga creer que es a base de trabajo.

      Eliminar
    3. Plas,plas,plas

      Oleeeeee que bien te expresas Olivia, mi mentora!!!

      Olivia for president

      Eliminar
    4. Y sigo!!!! su ideología política tb me da igual, no es en este foro donde se habla de política, pero que su marido trabaja en una cadena derechona (y ojo, yo soy centro derecha), es una reealidad constatable. Y que es una curranta, venga ya!!! Que alguiene me explique todos los eventos a lo que acude en horario laboral. He dicho.

      MIss Tacones, todo esto desde el cariño más absoluto del lado oscuro, ehh??

      Eliminar
    5. Por lo menos lo de los Birkin, todo lo demás aún, pero un Birkin es más de medio año de sueldo. ¿y dos?

      Eliminar
    6. Pues sí, ya me he dado cuenta pero es que a veces me molesta, no por vosotras ni mucho menos, pero por el Facebook y Twitter que se ceban con ella y la mayoría de las veces creo que es por envidia de la mala.

      Y ojo, que no digo que tener dinero para poder comprar cosas caras sea tener estilo, no van unidas, mirad sino Pantoja´s hair, pero en este caso vislumbro cierto estilo, el que le falta a la collares por ejemplo.
      Aunque Estefanía tiene un punto choni también con los tatuajes por ejemplo, uno se lo ha borrado porque se lo hizo cuando estuvo casada antes, y en sus comienzos en la radio llevaba camisetas por encima del ombligo, peeeero ha sabido adaptarse bastante bien a su nuevo status de consorte.

      Eliminar
    7. Ehhhh, MIss tacones, que yo tengo un tatuaje, y te prometo que no soy nada choni. Y es más te diré que es un dragón!!! lo sé, lo sé , soy tannnnn versatil... Y a mi me parece que tiene estilo, ahí queda eso!!

      Eliminar
    8. Olivia, no existe tal centro derecha, a duras penas lo hace el centro izquierda.
      Ya sabéis mi opinión, pero es que lo de intereconomía es total, flaco favor le hace a la derecha...

      Eliminar
    9. Pues hombre, los Birkin son a 6.000 Euros cada uno, suma.
      Querida Oli, yo creo que ella nunca ha dicho que su ritmo de vida se deba a lo que trabaja, no ha comentado nada y por supuesto que si expone su vida públicamente puede criticarse, faltaría más, pero siempre desde el respeto.

      Eliminar
    10. La bruja Marlela tiene 7 u 8 tatuajes... y algunos bien grandecitos... Que mala es la juventud...

      Eliminar
    11. Me parece que los birkin no bajan de los 15000 euros.
      Y tiro por lo bajo.

      Eliminar
    12. Bueno Olivia, eres mi idola. Así te lo digo.

      Eliminar
    13. Oye, que lo de tener tatuajes no tiene porqué ser choni, sólo he dicho que tenía uno grandecito en la espalda que se lo tuvo que quitar. Aunque a mi personalmente no me molan mucho.

      Marcela los que lleva ella son de 6.000 Euros, los de 15.000-30.000 son los de cocodrilo

      Eliminar
    14. AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!
      Pobre cocodrilín.

      Eliminar
  17. Ay chicas, qué antipalmerismo tan sano que tenemos.

    Palmera antipalmera modo ON.

    ResponderEliminar
  18. Hola miss tacones!es verdad que tener suerte en la vida no es criticable, y yo de hecho prefiero entrar en un blog y ver un birkin que un bolso de primark que lo puedo tener o en casa!quiero decir, ella tiene su estilo, distinto del de otras, y en ese sentido no la critico porque está claro que no tiene un cutreblog como otras. Para mí lo criticable, además de que es EB, es esa forma de presumir de esas cosas que tiene o de lo perfecta que es su vida (que no me lo creo, por cierto). Es que lo veo demasiado artificial, si yo tengo una vida genial me dedico a disfrutarla, no a contarla en un blog. Está claro el porqué lo hacen (ella y otras EB, sobre todo las "grandes"), por reconocimiento, porque necesitan halagos. A mí me resulta muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, era una respuesta a Miss tacones pero el móvil hace lo que quiere!

      Eliminar
    2. Pues seguramente Cris le hará falta que se lo reconozcan públicamente tendrá alguna carencia, no digo que no pero de ahí a cebarse hay un camino muy largo

      Eliminar
    3. Claro, yo no estoy de acuerdo en que la critiquen por sus posesiones, ya quisiera yo un Birkin!de hecho mira USPMB, tiene mogollón de posesiones y a mí me cae genial!pero no sé, la veo con otra actitud.

      Eliminar
    4. Bueno la del bolso cansado, yo personalmente creo que son de su madre.

      Eliminar
    5. Si dice, se rumorea que si. Que son de su madre. pero oye este debate es sano. besos.

      Eliminar
  19. Yo estoy de acuerdo con Olivia, lo que no le perdonamos es la ostentación y el decir que mira todo lo que tengo trabajando, cuando hay mucha gente que ( perdonarme la expresión) se parte los cuernos y nunca llegará a ese nivel.

    Estoy de acuerdo, que el posible dinero que tenga o no, lo traerá ya de familia. Yo no puedo permitirme unos louboutin o como dice una amiga mía Louputón, para mi boda, siendo una simple curranta, muy curranta.

    Pero claro todo ésto es mi punto de vista, y lo bueno que hay aqui es que hay diversidad, sin caer en el insulto, ni en la falta de respeto, como en la vida real. Eso es lo que me gusta, vamos no me puede gustar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo creo que unos Louboutines sí nos podemos permitir, pero el caso si te compensa el gasto o prefieres comprarte unos de que sé yo, la marca que te guste, que yo lo prefiero, más que nada porque empiezo a odiarlos seriamente.

      Eliminar
    2. No tiene nada que ver con la de C2T, pero louboutin me parecen zapatos de travelo y lo pienso cuando se los veo a la beckham o a quien sea. Que flaco favor hace este zapatero a las mujeres.

      Eliminar
  20. Ayyy, tengo a mi Mr Conyuge en la puerta con la niña de la mano, mirándome en plan: qué, nos vamos o te quedas??. Así, que os tengo que dejar un ratito. Que rabia..
    Becaria eres una pupila aventajada (auqnie sólo tenga una...) pero aventajada.

    Miss tacones, distintas ideas, pero mismo fin: pasar un buen rato, no???

    Besis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no tenemos que pensar todas igual, y además ya sabía que os íbais a tirar todas en mi contra, eso no quiere decir que no sea del lado oscuro

      Eliminar
    2. Diviértete Olivia y échanos de menos.

      Eliminar
    3. Yo me echo encima, estoy de acuerdo con las dos en distintas cosas.

      Eliminar
    4. Pues a mi este rollito modo debate On, me parece de lo más sano. Cuantas más ideas y expresadas desde la educación y buenas formas es lo mejor que hay.

      Eliminar
  21. chicas tengo problemas con el responder, no me deja!! y tengo que añadir otro comentario, sabe alguna como arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responde donde quieras o puedas Espe.

      ¡¡te vamos a leer igual!!

      Eliminar
    2. Otra nueva adquisición. jajajajaj Y la foto tronchante. Bienvenida.

      Eliminar
  22. Que no me termino de ir... MISS, síq ue lo ha dicho muuuuuchas veces, que se lo compra ahorrando. Cuando tenga tiempo te po buscaré

    resina MAdre, encantada de verte por aquí

    Y ahora sí me voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalo bien, yo también os dejo por el momento!

      Eliminar
    2. Ya coño pero ahorrará con su marido también que para eso están casados.

      Eliminar
  23. Todo muy objetivo, Olivia. Empezando por lo de que es una nueva rica, siguiendo por como se ha pagado sus bolsos, continuando por su marido y su trabajo y acabando por el corte ingles de pozuelo.

    ¿Tu sabes lo que factura el corte ingles de pozuelo y quien compra alli?
    ¿Tu sabes si trabaja en más sitios? Porque a mi me consta que da clases en varios sitios.
    ¿Tu sabes si sus padres tienen dinero? ¿si ha heredado a un tío?

    Se te ve la envidia por todos los poros, hija, ¿sabes por que?

    Porque para nada te has metido con su imagen de egoblogger, sino con lo que tiene y es: dinero, familia, estilo y amistades. Pura envidia.

    Miss Terio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se ha metido con lo saca, y ya podías dar tu verdadera identidad que sabemos que comentas en Mis acuerdos y desacuerdos.
      ¿Envidia? Tu seras una persona que ambiciona tener bolsos y ropa de marca para perecer ser alguien. A la gente normal esas cosas le dan igual.

      Eliminar
    2. Adivinala tu que se ve que controlas.

      Miss Terio

      Eliminar
    3. Claro que se quien eres no es ningún misterio, pero podrías tener tu solo la decencia de "dar la cara"

      Eliminar
  24. Estoy de acuerdo con Miss Terio. Ya me gustaría a mi verte a ti con todo lo que tiene ella.

    Espero que te hayas quitado el pijama para salir a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que cosa tan triste, se pasa aquí todo el día metido para sabes si usan pijama o traje regional para estar por casa. Y luego a la mínima soltarlo como si fuera un un insulto.

      Tomate un descanso, haz cosas que te gusten en vez de dar aquí la murga, que oye aquí puede comentar todo el mundo, pero es que tu comentas desde un odio y un rencor que no es sano.

      Eliminar
  25. Lalaralarito traigo un regalito:
    Mama miedoooooo!!!: http://ladytrendy.blogspot.com/
    “Personal choped”: http://www.gigipersonalshopper.blogspot.com/
    Lucs varios (choniles, marujiles e indescriptibles): http://zaracabanyes.blogspot.com/
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/
    http://hastalasuelademiszapatostechandemenos.blogspot.com/
    http://www.lagorditapresumida.com/
    http://delrosaalmorado.blogspot.com/
    http://wwwamartuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el móvil no puedo verlo lo bien que me gustaría pero voy a mirar alguno, que hoy me siento criticona.

      Eliminar
    2. Cris, estas igual que yo....jajaja!!

      Eliminar
    3. Los lucs de la de del rosa al morado no hay por donde cogerlos, y las fotos?que fotos...

      Eliminar
    4. ¿Y las posturitas eroticofestivas?

      Eliminar
  26. ESTAIS TAN ABURRIDAS,OS QUE SE DEDICAIS A INSULTAR A LAS CHICAS DE LOS BLOG SOIS UNA BANDA DE COBARDES QUE NO DAIS LA CARA, COMO DECIA MI ABUELO,A LOS COBARDES HAY QUE DARLES CALLE PA CORRE ,ASI QUE POR MI PARTE TENEIS LA AVENIDAD PARA VOSOTROS ,UN BESO WUAPETONA O WUAPETON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, llamar cobarde a la gente por no dar la cara mientras escribes (o aporreas el teclado) como anónimo.

      Incongruentes del mundo, si vais a soltar frases sin sentido, por lo menos usad antes el corrector, que es gratis.

      Nuestros ojos os lo agradecen.

      Fdo.- La anónima agradecida del anterior post

      Eliminar
    2. ¿Cobardes?
      ¿Dar la cara?, Mandeeeeeee?!

      Eliminar
    3. Esta esta tan cabreada que ha escrito a cabezazos, madre mía. Nena tranquila.

      Emmm, dinos tu D.N.I, más que nada para ver como das la cara y eso.

      La anónima vaga.

      Eliminar
  27. MARCELA HIJA NO TIENE QUE HACER NINGUNA TELENOVELA CHOCHO,PORQUE VALLA TELA LO GRITICONA QUE ERES .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "VALLA VALLA" aquí no hay playa.....Pfffffff!!

      Eliminar
    2. jajajajjaj a cabezazos que nos escribe esta ilustre invitada.

      Eliminar
  28. CHOCHO AHORA NO VALLAS A DECIR QUE TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA PORQUE TE FIJAS EN TODO MENOS EN TU MARIDO ,UN BESO WUAPETONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla o vallas:

      (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).


      1. f. Vallado o estacada para defensa.

      2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

      3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

      4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

      5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

      Eliminar
    2. Marido?????????

      Jo, a esta la han lobotomizado hace poco por lo que veo.

      Eliminar
    3. Y la palabra "wuapetona"??si escribes "wapetona" para ahorrarte una letra ya de por sí es triste, pero con "wuapetona" no te ahorras ninguna y lo que consigues es parecer analfabeta. Y no es un insulto, es la realidad. Por cierto, existen las minúsculas.

      Eliminar
  29. Anónimo, antes de nada deberías aprender a escribir, vamos digo yo. No damos la cara porque hay cosas mejores que hacer en la vida que exponerse por internet para que todo el mundo te vea. Y por cierto, aprende también a leer, que aquí no hemos insultado a nadie.

    ResponderEliminar
  30. La anónima que escribe dando cabezazos al teclado (único uso que le debe dar a la cabeza) nos ha saltado del blog de RO, se le reconoce por su personalísimo estilo para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sonaba. Llamar personalísimo estilo a su forma de escribir es super respetuoso, para que luego digan...

      Eliminar
    2. Si es que soy la Preysler de la blogosfera.....

      Eliminar
  31. queridas amigas mias que vais por la vida dando leciones ,y sois pateticas y aburridas ,teneis tantos años de aburrimiento acumulado que se poneis los tacones a roscas ,tambien es verdad que gran culpade ello la tiene los alos acumulados en vuestro DNI,en la vida hay personas que cuando llega a vuestra edad ya a aprendido a tener educacion y respeto hacia las demas personas ,en el caso de vosotras queridizimas amigas lo unico que habeis aprendido es a escribir ya que es de lo unico que entendeis ,un besazo muy grande para las hermanas del aburrimiento perpetuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotros hemos aprendido a escribir, cosa que tu NO, por lo que se ve…

      Eliminar
    2. Un consejo, en vez de escribir chorradas mira a ver si te revisas las lecciones donde se aprende a poner las palabras con h y los acentos, que veo que andas bastante escasita.
      Y de amigas nada de nada, más quisieras tú pero que no te queremos por aquí, así que haznos un favor y sal corriendo de aquí, pero de vergüenza que te tiene que dar escribir así.
      Y de educación andas bastante escasita a pesar de tus años.

      Eliminar
    3. Tonchi, Again.

      Que si, lo que tu digas, pero yo aquí solo veo buen rollo y una persona muy amargada.¿Por que será?

      Eliminar
    4. A de amigas nada, bonita. Eso va ser lo que tu necesitas.

      Eliminar
  32. y marcela chocho harte otra foto que en esa te pareces a la del cocowuawua.

    ResponderEliminar
  33. POR CIERTO VALLA VALLA QUE TE JODE QUE AQUI SI HAY PLAYAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo que vas escasa de entendimiento o razón:
      Era una ironía (Burla fina y disimulada, dicha con tono burlón. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.)
      Y para que no sufras más:
      http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He suprimido el comentario porque se lo he puesto a la anónima tocapelotas a la que iba dirigido, a ver si se piran ya!!!!

      Eliminar
  35. Anónima agradecida29 de enero de 2012, 15:58

    Bueno, como a mí la wuapetona esta me aburre un poco, sigo a lo mío...

    Quiero hacer otro aporte a vuestra causa, yo lo llamo, "todos tenemos un pasado" y en esta ocasión el premio gordo se lo va a llevar...

    http://www.lepetittrianonstyle.es

    Que si, que si nos vemos sus post más recientes tienen un pase, peeeeero si nos vamos a ese bendito archivo del blog me encuentro con perlas como estas:

    - El por qué de no mezclar nunca los calcetines del oysho con los zapatos de coja, digooo las cuñas esas.

    http://2.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/ReKzn6QuYJI/AAAAAAAAAGA/UpgrVdd2K2w/s320/finde+017.jpg

    - Ejemplo de cómo no ir vestida al trabajo a no ser que te quieras ir al paro

    http://1.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/RfgHLSedd-I/AAAAAAAAATg/CM2KnJJ7GbI/s320/14+MARZOs+003.jpg

    - El movimiento cani ataca de nuevo (no sé si os habéis fijado en los zapatos de la foto 2)

    http://1.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/RhEDfkAPZqI/AAAAAAAAAYE/JJs1Xg8Gemk/s320/2+ABRIL+002.jpg

    (Vamos que si cambia el título por Le PeTIt TrIAnOooOooOHn SsssssTYLLE no me extrañaría nada de nada)

    -Y la última ¿Qué me pongo? Fácil! todo lo que encuentro

    http://1.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/Rh-Dv1pEupI/AAAAAAAAAa0/EaPLiO8cQM8/s400/13+marzo+001.jpg

    Espero que disfrutéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía niña. Eres mi heroína, navegar por los bajos fondos sin morir de espanto. Tiene merito. Mucho.
      A mi las botas o botines de colo blanco me recuerdan a Vegeta.

      Eliminar
    2. http://www.google.es/imgres?q=Vegeta.&hl=es&sa=X&biw=1440&bih=809&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=bkcz1E12LCo9zM:&imgrefurl=http://criticohd.com/2010/12/grandes-personajes-n%25C2%25BA3-vegeta/&docid=ISXt-9r9Ptgp-M&imgurl=http://criticohd.com/wp-content/uploads/2010/12/vegeta01.jpg&w=321&h=759&ei=hF8lT-K8McTS0QWsvP3OCg&zoom=1&iact=hc&vpx=783&vpy=264&dur=492&hovh=345&hovw=146&tx=97&ty=217&sig=107122189341640962388&page=1&tbnh=185&tbnw=78&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:12,s:0

      Eliminar
    3. Anónima agradecida29 de enero de 2012, 16:15

      Jajajajaja! me había olvidado de las botas blancas de Vegeta!!! tienes toda la razón!!

      Eso de navegar por los bajos fondos puede ser considerado un deporte de riesgo, pero a mí personalmente me encanta, baja los humos a más de una... (la pepis tiene una colección de fotos que me da miedito)

      Eliminar
    4. Dios anónima ponlas ya que me quiero echar unas risas.

      Eliminar
  36. REINA MADRE USTEDES ABREIS APRENDIDO A ESCRIBIR ,MIENTRAS YO HE APRENDIDO A DESENMASCARAR A LOS QUE VAN DE MUJER Y SON HOMBRES QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN PERFIL DE MUJER ,LOS PILLES ,EN DONDE PUES EN ESTO,VOY A PONER LA RESPUESTA QUE HABEIS ESCRITO HACE UN MOMENTO Y HAY ESTA EL ERRO,cracias NOSOTROS hemos aprendido a escribir ,cosa que tu no por lo que se ve, PUES BIEN O USTEDES TAMPOCO SABEIS ESCRIBI Y EN DONDE TENDRIA QUE AVER PUESTO NOSOTRAS ,ABEIS PUES TO NOSOTROS,SEREIS TONTO DE LAVA ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que paleta eres. El plural siempre se usa en masculino.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. PORQUE TU LO DIGAS.ESO ES SI HAY HOMBES Y MUJERES.

      Eliminar
    4. No lo digo yo lo dice la R.A.E, ante el desconocimiento del sexo se utiliza siempre el masculino.

      Eliminar
    5. Veo que sigues sin falta de entendimiento:
      Hoy es tu día de suerte, y te voy a aclarar un detalle, aunque no tengo porque hacerlo, me has pillado de buenas, que evidentemente debido a tu justo número de neuronas ni te habrás parado a contemplar:
      Soy catalana y normalmente escribo y hablo en catalán.
      Nosotr@s /nosaltres (pronombre personal, primera persona del plural) en catalán no tiene distinción de genero.
      ¿Lo has entendido ahora?

      Domingo de labor social, reinar tiene su precio.

      Eliminar
    6. Di que sí Reina Madre, a ver si se cansa pronto y se pira que leer en mayúsculas es muy cansino.

      Eliminar
    7. Que no reina madre y en castellano si desconoces el sexo igual. Esta no ha tocado un diccionario y mucho menos una gramática en años.

      Eliminar
  37. Sí, somos hombres, como no nos gusta el fútbol y la fórmula 1 hemos creado esto para dar rienda suelta a nuestra feminidad.

    Si es que no se te escapa una, Sherlock...

    Tu comment hace gracia por muchos motivos, pero el que más es lo de "tonto de lava".

    Escribi, abeis, abreis, erro, serei.

    La única posibilidad es que seas un troll y escribas así para molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque sino madre mía qué mal está el patio, en otra con ganas de molestar.

      No, no somos hombres somos travelos contenta, pues a la marcha a dar el coñazo a otra parte

      Eliminar
  38. la del rosa y morado es muy fuerte, pero que muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  39. Y en el blog de Marcela, nace la nueva moda de Internet, la Egotroll, adjunto foto!!! ( a partir de ahora imaginarlas así, es mucho más divertido!!)

    http://www.chicaseo.com/wp-content/uploads/2011/02/troll.jpg

    ResponderEliminar
  40. Uy pero que es ésto?????me voy a cumplir con mis labores de sufrida esposa y madre y me encuentro que han vuelto los anónimos faltones????? tendré que ponerme al día,voy a ver que veo por aquí,hola a todas nenass,muakisss

    ResponderEliminar
  41. Cuidado con la foto nº 11…. “ No hase falta desir nada mas”
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que yo creo que hay blogs que son de coña porque sino no me lo explico, tanta gente tarada suelta por el mundo

      Eliminar
  42. Anda pero si se ha pasado por aquí la defensora del pueblo blogueril,a ver nena,que seguro que estás por ahí esperando mi respuesta:
    1- SI YO QUISIERA PROTAGONISMO ME HARÍA UN BLOG CUTRE COMO EL TUYO PA QUE HABLARAN DE MÍ
    2_TÚ HAS OPINADO SOBRE NOSOTRAS ,AUNQUE DESPUÉS HAYAS BORRADO EL COMENTARIO,COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE SI DE VERDAD NO TE IMPORTARA LO QUE AQUÍ SE DICE LO HUBIERAS DEJADO
    3-EN CUANTO HE DICHO QUE TU BLOG ES TAN CUTRE QUE NO MERECE LA PENA NI MENCIONARLO TE HAS PASAO POR AQUÍ COMO LAS BALAS,PROTAGONISMO YO??? JA JA JA
    4-AQUI SE HA TRATADO A RO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO,PRUEBA DE ELLO ES QUE SIGUE PASANDO POR AQUÍ Y COMENTANDO
    5-METETE EN TUS ASUNTOS QUE BASTANTE TIENES CON LO TUYO

    ResponderEliminar
  43. Si el tema es revisar los comienzos aquí hay tela que cortad y sino mirad la de Más que ropa, que ahora no es que haya mejorado mucho pero la decoración de la habitación donde se hacía las fotos deja mucho, mucho que desear.

    http://www.masqueropa.net/2008/12/mc.html

    Atención al momento pijama polar de Laponia, la decoración es la misma por desgracia

    http://www.masqueropa.net/2008/12/que-rasquita.html


    Atención a las botas imposibles, esta vez va sin decorado

    http://www.masqueropa.net/2008/12/x.html

    Fotos de calidad óptima y bien enfocadas

    http://www.masqueropa.net/2008/10/purple.html

    Otra decoración pero vamos, del pelo, pecera incluida

    http://www.masqueropa.net/2009/12/el-mundo-al-reves.html

    Y así podría seguir pero no os quiero cansar.

    Por cierto que esta fue de las que dijo que se había comprado un Birkin y le llovieron las críticas y nunca más se supo y unos Louboutines de leopardo que enseñó una vez y como la volvieron a poner a bajar de un burro nunca se los he visto, pero vamos que se veía que eran falsos, falsos, es que no encuentro el post si lo encuentro lo cuelgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que con el gusto tan horrendo que tiene para comprar botas se haya comprado alguna vez unos Loubotines o un Hermés,porfa busca el post

      Eliminar
    2. ¿Has visto los 10 Mandamientos de estilo que tiene publicados?

      Eliminar
    3. jajajja,acabo de leerlos,loca me he quedaoo ,coincido con Miss tacones,hay mucha gente tarada suelta por el mundo

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Sorry por mi ignorancia,quién es Marivalle???

      Eliminar
    2. Sí, lo vimos el otro día!yo lo echaba de menos, esos lucs y ese maquillaje, que yo creo que se maquilla con la pistola esa que inventa Homer Simpson en un capítulo. Por no hablar de los bolsos falsos y de su vestidor/estantería de Ikea.

      Eliminar
    3. Ainhara, es bymariaypaulaechevarria!

      Eliminar
    4. Ah siiii ,la recuerdo ,la que ponía los bolsos que decían ser de marca en la estanteria,gracias querida Miss

      Eliminar
    5. A Marivalle bolso "farso" le tengo un especial cariño, le agradezco el descubrimiento de este blog, Marcela le dio un premio y...aquí estamos…..

      Eliminar
    6. Lo de los cambios en su vida que anuncia que será?????, para mi que ha estado en alguna clínica a ver si se le cura lo de la doble personalidad que tiene montada con Paula Echevarría, y sus dificultades para distinguir bolsos de plástico de los de verdad y los armarios de Ikea de los vestidores y la han dejado salir para que se airee.

      Eliminar
    7. Esta tía está loca, lo digo en serio he estado viendo el blog e imita totalmente a Paula E. en las poses, en todo, hasta pone una foto de Paula al final del post donde lleva la misma ropa que ella, tarada total, y fijaos lo que contesta a unas que le preguntan donde consigue los bolsos réplica de los originales.

      "Hola chicas! Me alegro que os guste el blog! Muchas gracias! Siento deciros que Los bolsos no son replicas asi que eso no voy a poder ayudaros..."

      Estoy asustada, y si fuera Paula más porque esta es capaz de cualquier cosa

      Eliminar
    8. Jajaja miss tacones, si te digo que yo también me he planteado que hubiese estado ingresada en alguna clínica tratándose su obsesión con Paula Echevarría...ha estado casi dos meses sin actualizar, podría ser...

      Eliminar
    9. Ya lo dije un día, intoxicación por los gases de chino muerto que desprenden sus bolsos.

      Eliminar
    10. Otra perla, en relación con un foular supuestamente de LV:

      Le preguntan:

      "¿Te has gastado 500 € en un pañuelo?"

      Responde:

      "hola! Si, me enamore de el nada mas verlo es una preciosidad es de esta temporada lo tienes en tienda...lo malo es el precio pero cuando tienes un capricho jejeje...un saludo!"

      Pero si se nota a la legua que no es el verdadero, estoy flipando

      Eliminar
    11. En estos casi dos meses le habrá dado tiempo a comprarse otros dos chaneles, un LV y otro Loewe mínimo, al ritmo que iba comprándose bolsos de firma...a ver cuando nos deleita con otro luc con bolso falso incluido.

      Eliminar
    12. Es verdad, pero es que Paula creo que lo tiene y claro, ella tiene que tenerlo también sí o sí, aunque sea de palo...

      Eliminar
    13. Otra perla:

      "maria, tengo una pregunta. tus bolsos son imitaciones verdad?de todas formas preciosos,"

      "Todos mis bolsos son originales menos el louis vuitton denim ( el vaquerito) que lo compre en un viaje fuera de españa, aunque estoy pensando en comprar alguna replica porque me estoy arruinando jajja muchos me los regala mi novio, ahora estoy detrás de un amazona de loewe uiiii es precioso!!! Como podrás ver me encantan! Es mi pasión jajjaja a tu también te gustan? Un besito y gracias!"

      "Hola guapa! pues mira este modelo no es de los mas caros de louis vuitton lo hay en varios tamaños el mio es el de la medida de 35 cm como el que tiene Paula y para mi gusto es el mas bonito ya que para mi cuanto mas grande mejor jajaja cuesta al rededor de los 460 euros y hay poca diferencia de precio entre el pequeño y este, yo te lo recomiendo porque es precioso y ademas te va con todo...a mi me ENCANTAAAAA jejeje gracias por apoyarme con lo del temita de los bolsos, la verdad no porque me compre bolsos me creo nada especial, me considero una chica muy normal y no pasa nada porque sean originales ya que es mi vicio y cada uno se gasta el dinero donde quiere y a mi me da por los bolsos jajaja pero bueno allá cada uno, la gente es libre de pensar lo que quiera no crees? "


      Pillada:

      "ando buscando desde hace mil este bolsooooooo! Y me dicen q ya no se fabrica!!! Donde lo has adquirido¿"

      "Yo tambien estube buscandolo jeje es una replica y lo compre en un viaje fuera de España, me lo vendieron como original pero creo que es replica aunque es de piel y esta muy bien hecho, siento que no haya sido aquí sino te diría donde comprarlo! Un besin"

      Atención al estuve con B

      Eliminar
    14. El mejor, pone una foto de Paula y su bolso de LV y luego pone sus fotos, comparándolos se ve a la legua que es falso, no es el mismo ni parecido, fijaos en las costuras de los laterales, nada que ver, si es que encima es tonta.

      http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com/2010/11/blog-post.html

      Eliminar
    15. La han pillado en varios renuncios ya. Además, es mejor que sean réplicas, porque tiene cada horterada de bolso que a mí me daría vergüenza gastarme el dinero en ellos. Debería comprarse una personalidad en vez de tanto Chanel y LV...

      Eliminar
    16. Cris es que esatoy en estado de shock todavía, te lo juro no me esperaba que esta tía llegara a tanto, está mal de la cabeza de verdad tiene obsesión con Paula pero de la mala, es que le copia todo y encima dice que ella lo tenía antes.

      Si Cris si, más le vale que sean falsos porque algunos son los más chonis del mundo mundial. .Bueno, es que ella es choni total

      Comprarse personalidad no, pagarse un tramiento en la López Ibor por ejemplo

      Eliminar
    17. Marivalle vive en Matrix.
      Realidad paralela power.

      Eliminar
    18. Jajajaja!!yo si fuese Paula tendría miedo. Se lo intenta copiar todo, al principio del blog hasta ponía fotos suyas!cuando yo la descubrí también me quedé en shock, no podía creer que existiera alguien así. Luego descubrí este blog y vi que no era la única loca en el mundo egoblogueril...lo de la López Ibor yo lo veo buena idea, le vendría bien.

      Eliminar
  45. Jo, y yo sin poder enlazar, mañana me voy a hinchar de ver posts!me parto con nuestra anónima analfabeta, de verdad, lo de que somos hombres me ha llegado al alma, qué razonamientos, qué capacidad deductiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays,Cris acabo de darme cuenta que antes he puesto Miss en vez de Cris al darte las gracias,sorry querida

      Eliminar
    2. Tranquila, es que Miss y Cris se parecen!

      Eliminar
  46. Anónima agradecida29 de enero de 2012, 17:17

    Yo soy del movimiento anti peluches a partir de cierta edad, aunque reconozco que para gustos los colores...

    Peeeero, peeeeero que c*j***s hace pegando en la pared esa nube y esas estrellas que se iluminan en la oscuridad para no tener miedo!?!?!?! ojiplática me he quedado, no digo más.

    Por mi salud mental pensaré que esa es la habitación de su hija.

    Con la Pepis tendré que llevar a cabo una ardua labor de investigación que ahora no tengo tiempo de hacer, pero todo llegará ;)

    Pd.- El primer comentario del primer enlace que has puesto ha conseguido que junto con toda la sarta de anónimos que he leído por aquí se me caigan los ojos encima del teclado. En cuanto los recupere volveré, demasiado catetismo para un mismo día.

    "pero q guapa yo me tengo q comprar un relog bla bla bla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no que no, que era su habitación, no tiene hijos, es para flipar, vale que la tengas, pero enseñarla.....

      Eliminar
    2. Yo también quiero creer que es la habitación de un niño,eso no puede ser una habitación de gente adulta y normal

      Eliminar
    3. Pues créetelo Ainhara aunque te cueste, es su habitación, lo confirmo

      Eliminar
    4. Bueno ,teniendo en cuenta las cosas que vemos por aquí a diario no es que sea de lo peor que he visto,las fotos sepsis de Anatxu se llevan la palma por goleada,pero coincido en que si tuviera una habitación así,desde luego no la enseñaba al mundo,porque si al menos tuviera un poquito de estilo,la decoración pasaría inadvertida,pero tampoco veo mucho de eso y ya la Reina Madre me ha rematado con su lista de mandamientos de estilo

      Eliminar
  47. este blog es una ... mierda y acabarán cerrándolo.
    LA BRUJA LOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no me digas. Y tambien sabes que ya te queda menos para morir.

      rappel

      Eliminar
  48. He puesto un comentario en el blog de ro, para corregirla lo del despelleje.

    Roo, soy el anónimo del au si te pego. En realidad no te despellejado nadie, solo te han mencionado en el blog. Los despellejes son los post que se llaman así.

    http://mdellorto.blogspot.com/search/label/Despellejando%20a

    Ahí están todos para que veas que no te hemos despellejado. jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! lo he leído y te he escrito ya. Que voy a tener que hacer un video a este paso.
      Si, esque el anonimo-olivia decía que me estabais despellejando, jaja! pero ya se que fue solo en plan comentario por aquí.
      Marcelas, sorry, es verdad, fue Ainhara nada más la de Raquel, y no sé qué habrá escrito ella, me da penilla que se pueda liar por la tontada que ha sido. Pero bueno, aqui como en cualquier lugar todos nos exponemos a que la gente se tome las cosas bien o mal.
      Pues nada, Anonimo del au si te pego, que tendré que hacer un video en plan ronaldo, total, si ya he enseñado las botas...no pasa nada, jajaja

      Eliminar
  49. Si ,a menudo las EB suelen confundir que se las nombre a que se las despelleje,a medida que pase por aqui comprobará la diferencia,porque estoy segura que se pasara por aqui a menudo mi Ro

    ResponderEliminar
  50. Hola Ro querida,ves como tu amiga no se ha enfadado ni ná???es más ya se ha pasado por aqui ésta mañana,ays que te ha cogio pelusilla y también quiere que hablemos de ella,si es que en el fondo somos unas buenazas publicitando blogs y to,muaks reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que he batido records de comentarios, jajaja

      Eliminar
    2. Querida, si te damos publicidad, no te quejarás!!

      Eliminar
  51. Q es eso de anónimo- Olivia ??? Estoy de sobremesa y os sigo como puedo por el teléfono.

    ResponderEliminar
  52. Olivia, a ver si me enteré yo mal...aunque ahora que lo pienso, fué Miss?? ya no me acuerdo! quien me escribió el anónimo-marketing en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro hija no te enteras, los anónimos márketing no son nuestros, son los chivatillos que cuando nos leen van corriendo a la eb de turno a contarle lo que decimos.
      Por eso son anónimos, nosotras entre otras cosas tenemos clase, no haríamos algo tan ridículo.
      Y tu anónimo si siquiera tenía claro el concepto de despelleje. Si es que no les da...

      Eliminar
  53. Jijijiji,Ro cariño,yo lei el comentario lo firmaba un anónimo,pero eso no significa que seamos nosotras,jijiji,que adorable!pensabas que erámos nosotras???éste blog lo vé mucha gente tesoro

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Chicas creo que no hay que ser muy inteligente son dos anonimos y uno es la bloguera cutre y el defensor,que suele estar aburrido y hace estas cosas en los blogs.

    ResponderEliminar
  56. jajajaja! ok, pues ahora me dije, "habra sido miss", jajaja. fue un anónimo entonces? que fuerte! estoy trastornada ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo no he dicho nada, yo no he sido, ni siquiera sé de lo que hablas, a mi no me metas

      Eliminar
  57. pero no fue que yo pensara que de primeras que hubierais sido vosotras, sino porque alguien lo escribió, y yo ya enlacé mal, jajaja! Mil perdones, Olivia, tu no lo hiciste

    ResponderEliminar
  58. Perdonada, pero, por favor, antes de decir algo así, asegurate. Jamás me rebajaría a decirle a una EB que está siendo despellejada y mucho menos mecionada. Y te repito, no quieras ser tan protagonista. Sin acritud, eh????

    ResponderEliminar
  59. la que ha liado la bloguera cutre,es un troll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero no os lo perdáis que dice la nena en otro comentario a Ro que ya no habla más del tema y vá la tía y se pasa por aquí en un plis,menos mal que ni quiere polémica,ni protagonismo,ni hablar más del tema...lo que yo diga,le ha cogio pelusilla a la Ro y se muere porque hablemos de ella

      Eliminar
    2. El anonimo de Ro no es nadie de nosotras quizas ella tenga al enemigo en casa pensar en eso.

      Eliminar
  60. tendré que aclararlo, digo yo

    ResponderEliminar
  61. Últimamente siempre acabamos hablando de Ro. Pero esto no iba de despellajar a la C2T????

    Ayyy Ro como se nota EB de pura cepa, como te gustan que hablen de ti.

    ResponderEliminar
  62. Hola chicas!!
    Hola Olivia!!, FELICIDADES en tu estreno despellejando desde el lado oscuro!!
    Te diré que no puede gustar más tu despelleje y tu despellejada.
    Como tú pienso que a C2T le encanta causar envidia; malo es que te envidien (mejor que te admiren) pero peor aün es desearlo, y más cuando se trata de una envidia tan superficial como esta, es decir bolsos, zapatos, bla, bla, bla
    Por lo demás yo de C2T lo que nunca entederé y siempre criticaré es esa afición suya por las zapatos infernales, por los dedos espachurrados y por las piernas al aire llueva, truene, granice e o nieve...

    Concluyendo, Olivia ENHORABUENA!!!!

    Yo me estoy pensando hacer un despelleje pero por ahora no tengo valor....

    Voy a ponerme al día con los comments
    Hay alguien por ahí????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Cup Cake in Paris!!!!

      Eliminar
    2. Hola becaria cariño, pero bueno, no descansas ni en domingo??? Eres la bomba. Qué suerte tenerte entre nosotras!!
      Ya tengo gana de leer tu tesina.

      Eliminar
    3. Acabo de ver que ha vuelto la reina madre, pero qué alegría!!!

      Eliminar
  63. Hola lady!!!!estabámos casi todas y adivina quién más,empieza por R,sii mi Ro,que ha venido a hacernos compañia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya veo ya, buemo, tu estarás encantada, que es tu debilidad

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.