lunes, 9 de enero de 2012

In inglis, plis.

                                 And the winer are....


                                                      Miss trapitos.



"And the winners are...." es la correcta.

202 comentarios:

  1. Pobrecita, ella que se había emocionado por escribir bien el "are" que se le ha olvidado poner el plural en winners. No se lo tengas en cuenta, mujer.

    ResponderEliminar
  2. Esta ya no Google Translate ni nada, a pelo, y así le queda.

    ResponderEliminar
  3. Pero por dios, si eso es de inglés nivel colegio, o como mucho instituto. A esta gente qué, con tanto hacerse fotos se les olvidó escolarizarse?

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que de tanto hacerse fotos el flash les afecta a la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!! Y la decoración de esa casa, por diossss!!! duele a la vista, en esa casa todo es "super" vintage.

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  6. Y qué me decís del método del sorteo, eso es lo que se llama tecnología punta y lo demás tonterías.
    Y ya que estamos, ya sé que me pongo cansina, pero alguien podría decirles que no es necesario que en un blog de moda (se supone) salga toda la familia haciendo el cuadro, y que de paso se abstengan de sacar fotos en primer plano de comidas tipo ancas de rana, porque depende del momento en el que te pille te puede dar una mala vuelta el estómago.
    Les estaremos muy muy agradecidas.

    ResponderEliminar
  7. Os dejo un nuevo blog de los que entretienen, ademas a base de bien. Tenemos el regalo del marido (ella dice mi chico, pero si leéis otras entradas veréis que este verano hubo boda...jajaja) Una flor con colgantes del chino de la esquina, de esos que te dejan el cerco verde por donde hace contacto con la piel, jajaja. Bueno el juego de la ds que hay recupera el chaval y el polar que no es mas feo porque no puede ser, agggg con lo mal que sienta el verde al 90% de la población, mirándolo de otra manera, seguro que ella es el 10% que le favorece. Bien sigo, que esto es que tiene para rato, pasamos a la gama de estampados leopardo en todos sus modalidades y aquí empieza lo bueno, pestañas postizas de las que se te caen en la calle cuando estas toda divina con tu Gin tonic en mano, el chandal de plástico, el regalo de los suegros que se ven que la estiman poquito... (jajajaja, es que me meo yo sola) y aquí viene lo que me ha hecho tirarme al suelo, la chica es que ha estado en Las Vegas, y claro tenia que traer algo comprado de allí, y como creo que no le quedaba tiempo cuando se dio cuenta que aun no había comprado nada, se metió en la primera tienda que encontró y pillo esos zapatos de leopardo tipo Drag plastiqueros, ozu ozu....

    http://aquilalio.blogspot.com/

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  8. Bravo por la del blog ostraspedrin por saber reconocer las cosas al decir:

    "Jijiji...esta es la típica foto que cualquiera en su sano juicio descartaría. Sin embargo, ese movimiento de melena tan "príncipe encantador" me encanta! jajaja! y que una haga estas cosas cotidianamente de forma natural es algo maravilloso a la par de tronchante! esto del blog definitivamente me tiene trastornada."

    ResponderEliminar
  9. Miss Alpargata, aquilalio=hortera de bolera
    una pena que no se ensñe más ella misma porque daría mucho juego

    ResponderEliminar
  10. Jopo, y yo sin ordenador!!!! Esto ha sido algún anónimo despechado q me ha metido algún virus
    virtual. Total q os tengo q seguir desde el Movil, pero mi maldad se ralentiza....
    Ya os dije q la de ostras pedrin era otro filón.
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  11. Aquí tenéis la coenfirmación por ella misma de que es enfermera con esta frase:

    "1. I love my work: disfruto cada día como enfermera."

    Definitivamente esta chica es una mina!!!

    ResponderEliminar
  12. Jenlovetrendy!!!!! Gracias x el chivatazo! Pone que es asesora de imagen!!! Si algún día queréis hacer la calle preguntar a esta chica sobre q poneros!!!!!Juas juas!!

    ResponderEliminar
  13. He entrado en "aquilalio" y las faltas me han hecho cerrar la pestaña corriendo, y eso que miré desde el movil (este con el que escribo tan mal) y era en pequeñito.

    Chuchiños!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!

    Conchy, como podrás leer en la entrada nadie ha dicho que esta chica sea mala persona, solo que su nivel de inglés es horroroso y no es un simple error, es un error muy gordo para alguien que sabe inglés.

    Y las fotos son de un cutre...

    ResponderEliminar
  15. Que cachondeo tiene la de ostras pedrín:

    Jaja! Bueno, ya sabéis que a veces me hago fotos subnormales perdidas. Este pose tan que no viene a cuento es para que veáis las medias, que son preciosas! Llevan un encaje delicadísimo en gris que creo que le da aún más dulzura y uniformidad al look, y como no me hice ninguna foto de cerca, pues ahí tenéis mi pose raruno a más no poder! que no sé si habrá servido de algo porque tampoco es que se vea demasiado bien.

    Esta loquita XD

    ResponderEliminar
  16. Gaga, yo más que cachondeo lo que tiene es falta de vergüenza...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  17. como Clarita siga estirando las fotos la va a fichar la NBA

    ResponderEliminar
  18. hay una cosa que me tiene mosqueada, si Clarita es personal shopper y entiende de moda ¿Por que no se coge el bajo al pantalón?

    ResponderEliminar
  19. por si crece, como está intentando dar el estirón

    ResponderEliminar
  20. Anda que el primer plano del grano en la penúltima foto...espíritus sensibles abstenerse de visitarlo.

    Oivia TTO

    ResponderEliminar
  21. Olivia, no sabes eh, el grano también le da un toque de color al luc. XD

    ResponderEliminar
  22. Aquí os dejo el link de otra EB digna de mención. En pricnpio os puede parecer despampanante: melenaza rubia, alta, delgada (aunque en mi opiniñon rayando lo enfermizo)...pero de repente se quita las gafas de sol (es dificilísimo pillarle una foto sin gafas) y.... http://www.rebelattitudes.com/2011/11/white-big-coat.html

    Preparados, listos...A COMENTAR (OSEASE DESPELLEJAR!!).

    Marcella, es o no merecedora de un post???

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días a todas, Olivia: Rebel attitude dice nosequé de derechos de autor a pie de post. Tendrá miedo que le plagien o utilicen sus fotos para anunciar algo?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. A ver Conchi, con todos mis respetos, nadie está poniendo en duda que la de Mis Trapitos sea mala persona, simplemente que su blog es cutre cutre, y las fotos dejan mucho que desear, será buena persona pero como bloguera pues no lo hace ni medio bien, que le vamos a hacer, y no sé que pinta un plato de comida en primera plana en un blog de moda, me parece muy bien que esté riquísimo, de todas formas los favoritismos de porque la conozco no tengo nada que criticar no van conmigo, porque seguramente si no la conocieras su piel estaría en carne viva (por el despelleje digo).

    La de Rebel acttitude no es de lo peorcito que se estila por aquí, tiene un pase, y parece bastante maja, conozco su blog hace tiempo.

    Ahí va un regalito mañanero, que os tenía guardado, no me agradezcáis, pero sed suaves que la muchacha parece maja. (De lo más impactante) ya me diréis.

    MISS TACONES
    http://cpa99.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, veo que madrugáis.

    A Conchy no hace falta que la conteste porque le iba a decir lo que ya le han dicho.

    Ya me habéis hecho reír con los comments de Claritina, añado que no es un grano, es una verruga o lunar si se quiere decir con glamour.

    Le he escrito un comment:

    "hola,

    ¿porqué alargas las fotos?

    Un saludo."

    Silvia, los anónimos no vienen porque ya no les hacemos caso y se han ido a su rincón de llorar.
    Me gustaría que apareciera alguno para Olivia TTO, que a ella le gustan, así se da un gusto....

    ResponderEliminar
  28. Ay Marcela, cómo me conoces!!! pues no me gusta a mi un poco de bucle...auqnue la verdad es que llevo un par de días la mar de tranquila.

    MIss Taconos suscribo cada una de las palabras relativas al blog de mis trapitos. Es un blog cutre, con fotos cutre, con outfits cutres y de la categoría de blogs cutre y ya está. Seguro que la chica es encantadora, pero seguro también que en el fondo Claritian es hasta encantadora(o no...), pero ahí está su blog para que nos emtamos con ella...

    A la CP9, ya la conocía, y reconozco que me descoloca, porque como se puede tener taaaaaannnnntas cosas buenas (o que en principio parecen buenas...) y tan pocooooooooooooestilo???????? que pena, que pena, que pena (Emulando a Faemino y Cansado)

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Clarita en el último post imita descaradamente a Mireia de My Daily Style.

    ResponderEliminar
  31. Soy INDIGNADA DEL CHOCHO quieo pedir disculpas por las faltas de ortografia ,estoy con la tablet. Lo siento.

    ResponderEliminar
  32. mande??? O yo estoy muy espesa, o no entiendo si el anónimo se mete o no con nosotras. No lo pillo

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  33. Alucino con Clarita: que tiene de "enseñable" unos jeans con un Jersey en blanco y negro? ... por favor, si eso está más visto que el tebeo.
    Un luc muy inspirador, desde luego: esta mañana el metro iba rebosando de personalchopeds, supertrendys, recién llegadas de Nueva York, con el vaso de Starbucks en la mano todas, toditas, todas con jeans y jersey blanco y negro ... Se conoce que visitan a Clarita antes de generar su autfit (Modo ironía on).

    ResponderEliminar
  34. Vaya sí que estoy espesa. Anónimo, te he vuelto a releer y ya te he pillado!! No se puede estar a tres cosas al mismo tiempo!!!!

    OliviaTTO

    ResponderEliminar
  35. Lo siento Olivia, pero el anónimo nos da la razón.

    Aunque yo no lo apoyo, no me gusta que la gente que hable así de mal.

    Y opino que se puede ser eb y opinar bien y mal sobre otras eb.

    ResponderEliminar
  36. Pues eres una falsa, si criticas a otra y haces tu lo mismo, eres más falsa que las monedas de 3 cnttimos.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  37. No soy falsa, critico con educación y criterio.

    Wellcome to the bucle.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto concha que feo y cutre es tu blog, serán los blog como los perros, que todos se parecen a su dueño

    ResponderEliminar
  39. Ya Marcela ya lo he pillado. Tb yo creo que el lenguaje y las formas no son las más correctas (algo típico de los anónimos tocapelotas) y eso me ha despistado...

    Chicas, anónimos y demás paseantes y visitantes de este blog; el blog es para divertirse, no nos lo tomemos todo tan a pecho...

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  40. Marcela, no me pillas, tu no tienes un blog donde te haces miles de fotos nos enseñas a tu marido, a tus niños a tu gato a tu perro lo que te compras en tu trabajo.

    Por tanto criticas y ya.

    Pero ellas hacen lo mismo que critican. Un beso marcela.

    INDIGNADA DEL CHOCHO.

    ResponderEliminar
  41. hola, llevo un par de semanas que leo las publicaciones y mi pregunta es?que buscais realmente en los blogs?cada uno puede criticar lo que quiera, está claro, pero leyendo por ejemplo el comentario anónimo, esa señorita, señora o lo que sea no sabe si las chicas de los blogs tienen vida o solo bajan a comprar el pan, pecais de saberlo todo por una imagen y os aquivocais, si esas personas que tanto criticais os leen a lo mejor lo que piensan es que vosotras no teneis vida para estar tooodooo el dia metidas en un blog y criticando.
    un saludo
    Rebeca, Pontevedra

    ResponderEliminar
  42. Se te ve el plumero EB!

    ResponderEliminar
  43. Indignada, tienes un nombre muy hardcore....

    No criticamos en general, criticamos actitudes concretas, por eso es normal que eb se pasen por aquí a criticar a las demás, es lógico que critican cosas que no tienen en común.

    ResponderEliminar
  44. Rebeca querida y tú buscas en este blog que llevas un par de semanas leyendo???

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  45. Rebeca, lo que yo busco en un eb es justamente lo contrario de lo que critico.

    A mí no me parece mal que haya eb, yo soy la primera que se sienta a tomar un café en una terraza y me quedo mirando cómo va vestida la gente, me gusta la moda y me gusta conocer estilos, por eso no me parece algo disparatado que existan los eb.

    De ahí a que se crean todo lo que se creen hay un trecho.

    Lo que busco en un eb y en todo en esta vida es honestidad.

    ResponderEliminar
  46. Rebeca, pontevedra.

    Tengo nombre, soy INDIGNADA DEL CHOCHO. Y si llevas leyendo el blog tanto como dices. Te darás cuenta que hoy es la primera vez que hablo aquí.
    Asi que mucho no lees, y lo vuelvo a repetir uno que se pasa haciendo un monton de fotos para subirlas a su blog a presumir, pues mucha vida no tiene.

    Yo en cambio soy un ente anónimo cualquie critica hacia mi, me resvalaría por el hecho de que no sabes NADA de mi, pero en esos piojosos blog nos lo cuentan todo y detallado con fotos.
    Ni peco , ni lo se todo simplemente hablo de lo que veo.

    Jaja! Bueno, ya sabéis que a veces me hago fotos subnormales perdidas. Este pose tan que no viene a cuento es para que veáis las medias, que son preciosas! Llevan un encaje delicadísimo en gris que creo que le da aún más dulzura y uniformidad al look, y como no me hice ninguna foto de cerca, pues ahí tenéis mi pose raruno a más no poder! que no sé si habrá servido de algo porque tampoco es que se vea demasiado bien.

    ResponderEliminar
  47. Se me ha cortado el comment, sigo....

    Tu lo ves normal que una tía medio espatarrada suba una foto así y lo justifique con tanta bobada.

    Pues si lo que veo es a una pedorra espatarrada enseñandome las medias y critico eso es lo que hay si no quieres critica a las EB, mala suerte, que se hubiesen dedicado a un blog de arte.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  48. me cago en mi tablet 2 millones de veces, jesús. Se me corta el comentario y me borra chachos de mi coment.

    Al caso, hace falta ser muy pedorra o tonta para contar tu vida y cuando la criti quen decir , ay no sabeis nada mi.

    tonta hay que ser.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  49. Indignada, no te falta razón en la mayoría de las cosas, pero te digo lo que me dijo mi marido una vez:

    "Tú, como diplomática, te morirías de hambre..."

    ResponderEliminar
  50. jajjajaj es cierto, menos mal que soy peluquera.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJAJA, Marcela, eso mismo venía a decirlo yo. Tu marido un "talantoso" (de talante) como el mío, no???

    Lo dicho INDIGNADA (la segunda parte del nombre, no like me), el fondo sí, la forma no.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  52. Bueno, igualmente le doy a bienvenida a INDIGNADA DEL CC, si esto es una tertulia sálvameniana, no viene mal alguien que nos escandalice.....

    ResponderEliminar
  53. ¿Es que vosotras sólo véis la paja en el ojoa ajeno? Porque yo he visto por aquí cada patada al diccionario...y en castellano que tiene más delito.

    ResponderEliminar
  54. INDIGNADA:

    Cierto que eres anónima y no sabemos nada de tí pero lo que estaba claro que muy ilustrada no eres...con todos mis respetos a las peluqueras.

    ResponderEliminar
  55. Si yo también veo muchas de ortografía y todas de anónimos como tu, alelao.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  56. anónimo retrasado.
    estoy con una tablet y no pudo escribir igual que con un teclado, pero que te den EB amargada y piojosa.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  57. Sólo basta ver el nombre que te has puesto...

    ResponderEliminar
  58. que te den EB amargada y piojosa.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  59. Lo siento...te equivocas, yo de EB tengo lo mismo que tu de culta y educada...y no me refería a tus errores ortográficos, me refiero a tus modales, que en eso poco influye que uses una tablet...

    ResponderEliminar
  60. que te den EB amargada y piojosa.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  61. Y con INDIGNADA DEL CC terminó de llegar la polémica........

    ResponderEliminar
  62. Haciéndote llamar INDIGNADA DEL CHOCHO una ya se hace una idea que cómo es yu vida y a qué la dedicas. Para rematar, tienes un vocabulario que apesta más que una cloaca.
    Dices que ers peluquera, supongo que o estás al paro o eres tan mala que poc@s clientes tienes porque sino no se entiende que te pases el día aquí metida.
    Que pases un buen día CHOCHONA.

    ResponderEliminar
  63. que te den EB amargada y piojosa.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  64. jajajajjaja¿ pero que cachondeo es este?

    ResponderEliminar
  65. Lo cierto Marcela que tu blog es genial, cuando lo descubrí me leí toda y cada una de las entradas y justamente por eso, por tu humor inteligente y sarcástico...pero con el mal gusto no puedo...

    ResponderEliminar
  66. ¿Porque se me divide el coment?

    madre mía,lo que me estoy riendo, entre el blog pornográfico, e INDIGNADA DEL CHOCHO, me lo estoy pasando como una enana.

    ResponderEliminar
  67. Pues que me he metido y como siempre he copiado el comentario entero y se ha publicado sin el comentario de abajo.

    Que visto así parece que soy yo la indignada, pero va ser que no.

    ResponderEliminar
  68. Marcela, de piedra me acabo de quedar viendo cómo tienes la casa de revolucionada

    ResponderEliminar
  69. Pero yo he escrito todos los últimos anónimos menos el de la hora 03:29 en el que dice lo de CHOCHONA, no sé si te referirás a ese o a mí.

    Anónima.

    ResponderEliminar
  70. Vale leyéndolo , parece que soy la indignada de sus zonas. Que verguenza T.T

    ResponderEliminar
  71. Confiesa GaGa.

    ¿Cómo te quedas Miss Pepa?

    Chicas, I´m out.

    xoxo

    ResponderEliminar
  72. Sí ojoa: el ojo como órgano de visión y el ojete como órgano excretor. Que te lo hay que explicar todo hija.

    ResponderEliminar
  73. Pues yo sí soy EB y os vais a joder porque no pienso desvelar mi identidad. Como pista os digo que Marcela me hizo mención y oh milagro!!! fué para echarme flores, aún así soy de la opinión que sois basura, y de la que no sirve ni siquiera para reciclar.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Te lo digo en serio Marcela, ni estoy indignada, ni me pasa nada en mis zonas, ni tengo doble personalidad.

    Ya ha sido mala pata que haya copiado el comentario, y se me publique dividido. Es más ni siquiera había visto que lo había copiado varias veces.
    Pero la verdad es que lo parece. Que trauma.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Y ahora pido perdón, igual que él y aquí paz y después gloria.

    I´m really out.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Igual que el gran Jorge Javier Vazquez no retiro ni una coma de lo dicho. Bueno, sí, retiro que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  81. Marcela...a mi me encanta tu blog...pero tienes que reconocer que sí se te cuela basura...y te aconsejo que no entres en juegos de insultos y tal

    Anónima.

    ResponderEliminar
  82. Y que mierda eres que estas ebtre las sombras esperando que alguien te mencione. Que pena bonita,que pena.

    No te llena el blog eh, piojosa blogger.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  83. Anónimo 03:54 ¿tienes Párkinson o eres así de analfabeta que ni escribir sabes?

    ResponderEliminar
  84. A la pesada y maleducada de la peluquera, la que habla como EB no soy yo...que no sabes ni leer.

    Anónima.

    ResponderEliminar
  85. ¿Que se le cuela basura? Pero si el blog ya es un vertedero lleno de buitres y ratas comiendo los restos putrefactos.

    ResponderEliminar
  86. Es que Doña Indignada es Ilustrada de sus partes, no lo sabías?

    Anónima

    ResponderEliminar
  87. CHOCHONA ¿acaso tienes ladillas en tus partes? no se entiende sino tu fijación con los piojos.

    ResponderEliminar
  88. vamos a ver, si tanto os molestan las eb para que las seguis?pq no hablais de arte?o de ortografia?o de buenos modales?porque entre sarcasmo y lo que estais poniendo aqui..hay un abismo, yo soy una persona sarcástica, pero aqui no pillo el sarcasmo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  89. Es que como es peluquera, es lo que abunda en sus peines...

    Anónima

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Que por qué no hablan de arte, de ortografía o de buenos modales?

    A la vista está, porque ellas no tienen ni idea de eso...solo de criticar como buenas marujas aburridas!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Dejar de prestarme tanta atención y concentraros en el critiqueo y despelleje que luego viene la bruja marcela y os mete la escoba por... las orejas.

    ResponderEliminar
  94. Doña Indignada...

    Vale que no tengas cultura, ni educación,ni verguenza, pero dudo mucho que seas vidente...lo siento pero yo no soy ni EB, ni asquerosa y muchos menos piojosa...vaya boquita tiene la señora...(todo el tiempo con la mierda en la boca)...

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. Ya no sabes ni poner tu nombre?

    ResponderEliminar
  98. Sólo sabes defenderte insultando? estarás acostumbrada a que te llamen a tí así...

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Madre, esto se esta pasando de castaño oscuro. Anónima indignada de ahí mismo. Ya que nos van a confundir por un error mío, haz el favor de al menos hablar como una persona normal.

    ResponderEliminar
  101. Gaga...no se le puede pedir peras al olmo...

    ResponderEliminar
  102. Marcela, hay que poner ordena aquí!!!!. Te suplico un post nuevo que nos traiga aires renovados.

    Creo que a todas las que utilizais un lenguaje tan soez (EB y antiEB), solo intentais poner de manifiesto vuestras frustaciones porque sabéis que alguien las lee y eso os hace sentiros saisfechas.

    Pero queridas, a mi no me indignan, no me escandalizan y desde luego no me irritan. me molestan un poco, eso sí, porque aquí entro a pasármelo bien, y vuestros comentarios fuera de tono me enturbian la diversión. Por favor, a quien no le guste leer los despellejes que no entre. Es así de sencillo. A mi no me gusta el football y por eso nunca entro en la página del Marca.

    UN poquito de madurez.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  103. Hola Olivia TTO...

    Yo soy la Anónima, pero no la EB...ni la del vocabulario soez...(así que no soy ni la EB ni antiEB), y a mí si me gustan los post y discusiones de este blog y el despelleje, pero claro está con gusto...no esta barriobajera que se ha colado...

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. olivia, pues lo mismo con las que criticais a las eb, si no os gusta?para que entrais??es algo que nunca he entendido, ni entenderé..

    ResponderEliminar
  106. Pero tu tienes jornada laboral? a cuantas has peinado? pero no estabas con la Tablet?...madre mía asi va España!

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo 04.15. Se ha explicado un millón de veces. Porque ellas se exponen publicamente.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  109. A ti que te importa si h pienado o no, en mi pelu somos 3 y puedo estar en mi jornada laboral perfectamente ociosa. Listaaaa

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  110. Menuda floja eres! que estás ociosa ya se nota...

    ResponderEliminar
  111. señoras, un poquito de por favor ... si no estáis acostumbradas a discutir con argumentos, esta puede ser la feliz ocasión de empezar ...
    Que tengais todas un buen día¡
    Olivia, cielo, no entres al trapo, por favor.

    ResponderEliminar
  112. En mi pelu...jajajaja quienes estáis "la Jenny", "la Jessi" y tú?

    ResponderEliminar
  113. Olivia, estoy patidifusa con este desmadre.
    Nos vemos por la tarde, en otro entorno, espero!

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  115. Ya me gustaria saber a que te dedicas tu. A ya apedirle a papi dinero para comprarme ropa y hacerme fotos. Que pena hija.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  116. Sí y tú vete a rebuscar en las rebajas el último par de zapatos de plataforma plasticosos y de leopardo! cuidado no vayas a partirte las uñas esas de gel que debes de llevar kilométricas...

    ResponderEliminar
  117. Te digo y te repito que no soy EB...ahhh se me olvidaba, no sabes ni leer ni escribir!

    ResponderEliminar
  118. Ay sí Miss Pepa, esperemos que la cosa se calme.
    No te preocupes Silvia, han entrado en un bucle de lo más aburrido, no me llama. Palabras malsonantes podemos y sabemos decir todos.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  119. Por fin habla alguien con cierto grado de madurez en este foro y hace una reflexión sabia, los comentarios de arriba no vienen a cuento y están fuera de lugar... Nuevo post y menos insultos.

    ResponderEliminar
  120. A la pelos no os la quitáis de encima en todo lo que quede de blog, para alguien que le presta atención...

    ResponderEliminar
  121. Chicas ¿por qué no hacéis una quedada y os tiráis de los pelos? parecéis a Carmen de Mairena y la Veneno una noche de copas en el "clus"

    ResponderEliminar
  122. Yo al ganarme el dinero por mi misma no necesito ir de rebajas no como tu que te tienes que administrar con lo de papi.
    Y anonima insulsa nadie esta hablando con tigo, estoy habkando con la egoblogger estreñida.

    INDIGNADA DEL CHOCHO.

    ResponderEliminar
  123. Habéis hecho caso omiso a la orden que os dió la bruja marcela. Os habéis metido en un bucle podrido y maloliente. Ya se sabía que esto íba a terminar a hostia limpia (virtual)
    Marcela: tienes el blog que mereces. Ahora jódete.

    ResponderEliminar
  124. Lo mejor es ignorarla y verás que pronto se aburre!(Espero)

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  126. para mi personalmente exponerse no es motivo de critica, y menos de este tipo, porque cada uno hace de su vida lo que le da la gana, que quieren poner fotos cutres..que las pongan, que quieren hacer una mezcla de blog con recetas de cocina?que la hagan, me reitero en lo qu dije arriba, y haciendo alusión tb a un comentario, pq no sois vosotras las que hablais de arte, si seguro que muchas eb saben hablar de arte y a lo mejor no sabriais ni que decirles, o ya os buscariais la manera de dejarlas en evidencia.
    el 90% de los blog solo muestran una pequeñisima parte de lo que hacen, o es su via de escape por el motivo que sea, pero claro, es mejor quedarse con que salen en 4 fotos con la cabeza erguida y hacer sangre de ello

    ResponderEliminar
  127. Estoy fliplando. ¿Que ganáis con esto?

    ResponderEliminar
  128. Que no niña que ni las egoblogger saben de arte ni tu eres inteligente.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  131. Tu si eres inteligente: aZquerosas!jajjajajaa

    ResponderEliminar
  132. Creo que la indignada del C... Se está pasando de raya, aunque mi opinión personal es que es alguien, EB seguramente interesada en crear polémica para desprestigiar el blog.
    Así que hay que evitar entrar en bucle.
    Marcela plis pon orden.

    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  133. Tienes un trauma con las Egoblogger no???? seguro que te gustaria pero claro te das verguenza a ti misma!

    ResponderEliminar
  134. Ostras MIS TACONES!

    No se me habría ocurrido...tu crees que ella es EB...si les llama de todo...

    ResponderEliminar
  135. De floja nada, soy una peluauera muy competente. Habria que verte a ti. Egoblloger mantenida. Ya veriamos a ver quien es aquí la floja.


    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  138. Puff me bajo a comer, a ver si los ánimos se han tranquilizado un poco, que tampoco hay que ponerse así por mucha indignación que se tenga.

    ResponderEliminar
  139. Lo había pensado, miss Tacones: son dos EBs intentando ahuyentar el público de este blog. Cada vez estoy más convencida: es más, a una ya la tengo localizada por un comentario que borró después de publicarlo desde su perfil ...

    ResponderEliminar
  140. Si hombre ahora te la digo. Dejame empazegobloggerpesada.com

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  141. Buenos días-tardes. Voy a dejar un único comentario para doña Indignada del C. Sólo uno porque después me llamará piojosa, perra y más lindezas, pero los insultos y la falta de respeto no van conmigo así que no entraré más.

    Soy Eb y creo que eso no me obliga a que me gusten todos los blogs. Hay algunos que me parecen mejores y otros peores, y comento con Open Id, cosa que otras no hacen, con lo que dejo bien claro que de verdad me gusta este blog y sólo entro si tengo algo que decir. Pero no me escondo.
    No entro a insultar gratuitamente como otras...

    Creo que si algo no te gusta, no miras. Y listo. No te pongas a insultar a la gente por maleducada si eres la primera que insulta, ni hables de la vida de la gente, porque en mi caso por ejemplo tengo una carrera y estoy estudiando un Máster, tengo familia, amigos y pareja, y dedico 5 minutos a la semana a hacerme fotos para el blog.
    Realmente es un hobby, no quiero conseguir nada con el, e insisto, si no te gusta no entres, pero no critiques tampoco de malas maneras.

    Creo que he dejado claro con varios comentarios que sé aceptar críticas, pero cuando están basadas en algo. Como tu comprenderás, que me llames piojosa por que te apetece me importa bien poquito.

    Y EB indignada, si no tienes nada que decir, mejor no digas nada

    ResponderEliminar
  142. Ahora acaba de entrar una clienta. Xau

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  144. La primera vez que has comentado en este blog has hablado de mí. Y ya te he explicado, tu eres peluquera y seguramente consideres que muchas peluquerías lo hacen mal. O no?

    ResponderEliminar
  145. No, se llama compañerismo. El blog es acaso tu trabajo.

    ResponderEliminar
  146. Soy INDIGNADA DEL CHOCHO que de los nervios se me ha olvidado firmar.

    ResponderEliminar
  147. Insisto en que no voy a entrar. No es mi trabajo ni pretendo que lo sea, y no me creo que pienses que todos los peluqueros del mundo son buenos.
    Mi blog será mejor o peor, ahí no discuto tu opinión.

    ResponderEliminar
  148. hola, como el post habla de mi, pues comento, pero vamos, que creo que a nadie se le ha caido un ojo al ver que me faltaba una s porque se me pasó.
    Yo miro muchos blogs y en ninguno entro para decir es que eres horrorosa..etc etc.
    Y me pasa como Elena, tengo amigos..familia..y estoy estudiando, puedo hablar perfectamente de arte, y de lo que quiera, pero yo elijo que poner en mi blog, que esté expuesta al público no conlleva recibir insultos, ni faltar al respeto, en mi opinión, y esto es parecido a lo que iba a escribir cuando borré el comentario, pq por una recomendación decidí no decir nada, pero ya me parece que esto pasa de castaño oscuro y es muy exagerado.
    un saludo a todas

    ResponderEliminar
  149. Eres cortita eh, lo que yo pienso de mis compañeros me lo guardo en mi foro interno. La vida da mychas vueltas y quien sabe si dentro de x años voy a depender economicamente de quien no me guste, si le he criticado quizas me haga la vida imposible, pero como no voy criticando por ahi el trago se me hara mas ligero.

    En cambio tengo una compañera que no hacia mas criticarapara quedar ella por encima devlas demas. La despidieron y tiene mychas enemigas.

    INDIGNADA DEL CHOCHO

    ResponderEliminar
  150. Madre mía, la que se ha armado!!yo llego de clase ya con miedo a entrar aquí por lo que haya podido pasar...Sólo iba a comentar para decir que estoy 100% de acuerdo con el comentario de Ana, que nada más ver el post de ATL hoy lo primero que pensé es que estaba copiando descaradamente a MDS, y vamos, para mí no le llega ni a la altura de los talones. Por cierto, ya vuelve con la publicidad, ahora de Rowenta, si es que no se cansa!
    Bueno, ahora esperaré otro post para comentar, porque este ya me da un poco de miedito...

    ResponderEliminar
  151. Querida Marcela,pongo a tu disposición a mi mayordomo por si lo necesitas para limpiar tu casa.Te mandaría más ayuda, pero justo hoy es el día libre del resto de servicio.

    Queridas señoritas (ejem, por decir algo), el sitio más adecuado para estas conversaciones que se están teniendo , es en la verduleria mientras
    esperan su turno.

    ResponderEliminar
  152. Marcela, acabo de llegar de trabajar y estaba poniéndome al día con el blog y estoy flipando.
    Creo que el blog está cogiendo un rumbo que no era ni el deseado ni el esperado. Una cosa es dar nuestra opinión sobre las EB siempre desde el respeto y la ironía y otra muy distinta es entrar en descalificativos que rayan la demencia.
    Pero tú eres la dueña de éste cortijo y la que debe poner las reglas, aunque si no recuerdo mal una de ellas y que dejaste muy clarito desde el primer día era que no se insultase.

    ResponderEliminar
  153. Querida Marcela, creo que buena parte de estas conversaciones no tienen cabida ni siquiera en una verdularía, por lo menos no en las que yo estoy acostumbrada a frecuentar.

    ResponderEliminar
  154. Y a tí INDIGNADA ¿no eres capaz de decir tres palabras seguidas sin soltar un taco? estoy segura que todas te lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  155. yo puedo aceptar que guste o no guste mi blog, que las fotos parezcan cutres..etc, pero a mi personalmente me parece una falta de respeto comentarios como.."Pero por dios, si eso es de inglés nivel colegio, o como mucho instituto. A esta gente qué, con tanto hacerse fotos se les olvidó escolarizarse? "
    no creo que eso sea ni de ironia ni de sarcasmo.
    y aqui cada uno hace de su capa un sayo, me parece estupendo que critiqueis lo que no os gusta, pero hacerlo desde el respeto, no con determinado tipo de comentarios.Y para fin del tema

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Miss Pepa ¿y que le pasa a Marcela que no entra aquí a poner orden? qué raro ¿no?

    ResponderEliminar
  158. Hola Be, la que hizo ese comentario fui yo. Te diré que, para empezar, la pregunta "se les olvidó escolarizarse?" creo que se nota bastante que es irónica, es obvio que los/as egobloggers habréis ido al colegio como todo el mundo digo yo. Eso no quita para que lo que tú querías escribir sea verdad que es inglés nivel colegio (al menos en el colegio al que yo fui, uno público y muy normalillo). Creo que, si queréis tener un blog lo mínimo es cuidar la escritura, y si alguna bloguera no sabe escribir en inglés pues que no escriba, pero para hacerlo mal pues no se hace. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  159. Be, te habían aconsejado bien. Participando aquí das carta de naturaleza a lo que hacen.

    No sabes aquello de "no hay mayor desprecio que no dar aprecio". ¿Quien te ha avisado de que hablaban de ti en este blog que leen 30 personas al día? Pues ellas mismas, chica.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo 06:48, Marcela tiene mejores cosas que hacer que poner orden con según qué gente. Dado el rumbo que ha tomado esto lo mejor que hace Marcela, y nosotras, es ignorar este desmadre. Seguro que pronto hay nueva entrada. Mientras tanto capeemos el temporal lo mejor que podamos.

    ResponderEliminar
  161. Pues hagamos como ella y póngamonos a hacer otras cosas que merezcan más la pena.

    ResponderEliminar
  162. Aquí siempre que hay un comentario faltón es en plan ironía. A esta gente en vez de irónica yo la llamaría hipócrita.
    Detrás del escudo de la ironía parece que todo vale.

    ResponderEliminar
  163. Eso, eso! A ver, todas aquellas a las que no les gusta esta casa que se pongan a hacer algo que les merezca la pena, con ironía y sin ella.

    ResponderEliminar
  164. Estoy de acuerdo con el anónimo 06:50.
    Aquí ellas sueltan la mierda y luego ponen el ventilador para que llegue a donde tiene que llegar, no tendría ningun sentido criticar, machacar, difamar e insultar a una EB si supiesen de antemano que no llega a sus oidos.
    En el fondo me dá pena de ellas.

    ResponderEliminar
  165. Pues a ellas las están poniendo finas en misacuedosydesacuerdos. Ventilador modo on (sarcasmo modo of)

    ResponderEliminar
  166. Vaya, dónde estará Olivia ahora que volvieron los anónimos?con lo que a ella le gustan...

    ResponderEliminar
  167. Cris,no sólo pareces tonta sino que lo eres. Olivia anda disfrazada de anónimo en plan Mortadelo dejando comentarios rebosantes de mierda.

    ResponderEliminar
  168. Cierto, nos están poniendo finas, y por eso he decidio quitarme el Miss, copiado, sí, pero lo había hecho desde la admiración....

    ResponderEliminar
  169. Anónimo, ya ves, hago lo que puedo!es que aquí somos todas tontas por lo que se ve. Pero tú bien que estás aquí leyendo, si es que...
    Pepa, no tenías porqué quitártelo, al fin y al cabo no creo que el utilizar "miss" sea exclusivo de la APIA.

    ResponderEliminar
  170. Gracias Cris, ella sí lo creen y a mi no me cuesta nada quitármelo, de hecho ahora lo prefiero!!!

    ResponderEliminar
  171. Si acaba de decir que lo ha hecho como homenaje, lo de ¨Miss ¨no es exclusivo de la APIA, otrora combinado con lo de la ¨hembidia¨ etc, etc...es algo sospechoso
    Por otro lado, más sin embargo, verbigracia etc, la redacción y la linea argumental de este blog no se parece a la APIA. Pero lo intenta.

    ResponderEliminar
  172. No he dicho homenaje, simplemente que era desde la admiración. Cuando descubrí este blog y el vocabulario propio que en él se usa no me plantee si era algo con copyright ni quién había sido la o las ingeniosas que lo inventaron, simplemente me gustó, me pareció divertido y quise participar, nadie me dijo que no lo hiciera y bueno, hasta hoy. El Miss ya me lo he quitado, intentaré hacer lo propio con el resto de vocabulario recien adquirido y que considere es susceptible de ser un 'copia'. Fuera de esto seguiré igual. Sin mas

    ResponderEliminar
  173. No sé, yo me he pasado varias veces por el blog de la APIA, me gusta y me hace gracia. Luego un día descubrí este y me gustó, es verdad que habrá similitudes, no digo que no (tampoco conozco el de Mis acuerdos y desacuerdos tan a fondo como para asegurar nada), pero yo creo que en el fondo son bastante distintos (repito, por lo poco que he podido ver).

    ResponderEliminar
  174. Hola chicas. Olivia estaba en el gym, nada de repartiendo mierda. Me gustan los anónimos, pero los q dan juego, no los vulgares comp los de hoy. Sigo después. Stop. Os quiero fraudes de la apia.
    Olivia tto

    ResponderEliminar
  175. Pepa, para mi serás siempre miss pepa .
    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  176. Olivia, sabíamos que no eras tu, no es tu estilo, tu no necesitas ir de anónima (iba decir 'modo' anónima pero estoy rehabilitándome) para decir cuatro cositas al listo de turno

    ResponderEliminar
  177. Gracias Olivia, el Miss siempre lo llevaré en el corazón

    ResponderEliminar
  178. Es que algunos anónimos no tienen otra cosa que hacer y se inventan cosas, insultan...son así. Con lo tranquilo que había estado esto, ya tardaban en volver.

    ResponderEliminar
  179. Pero lo de hoy ha sido demasiado. Y ahora tanta calma...voy a ver si Anatxu ya ha publicado algo!!!!

    ResponderEliminar
  180. uy, Anatxu, si se me había olvidado con tanto trajín!

    ResponderEliminar
  181. En cuanto al plagio apial del q se nos acusa, me gustaría saber q opina Marcela. Marcela porfa si nos oyes manifiesta te!!!

    OliviaTTO

    ResponderEliminar
  182. Anatxu sigue desaparecida.....
    Lovely Pepa haciéndole un guiño a la Pantoja y su 'dientes, dientes'....y entretenida con un llavero....

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. Bravo Marcela, a grandes males, soluciones radicales!!!
    Yo habría borrado algún commemt más pero has hecho un buen barrido. Has dejado la casa como los chorros del oro!!

    ResponderEliminar
  185. también es uno de mis blogs de cabecera y tampoco entiendo tanta indignación, pero no creo que el enfado venga por que Marcella no comente en MAYD, quizá sea una disidente de la apia y todo venga de ahí. Que conste que estoy especulando, que no tengo ni idea de nada, en términos absolutos ...
    Por cierto, Pepa, Cris, Olivia, Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  186. Buenas tardes Sílvia, ya ves cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  187. joer Silvia que borde eres, ¿A mi no me das las buenas tardes? XD

    ResponderEliminar
  188. Jajaja hoy se palpa la tensión en el ambiente

    ResponderEliminar
  189. uY gAGA, mil perdones, no la veia ...;)

    ResponderEliminar
  190. jajaja Era broma, pues si pepa hay demasiada tensión en el ambiente.
    ¿Por cierto que te ha pasado en el nick?

    ResponderEliminar
  191. Buenas tardes, Silvia!qué razón tienes Pepa, yo estoy completamente en tensión. De todas formas, yo por lo poco que conozco el blog de la APIA no veo que se parezca a este más que en el lenguaje, y al fin y al cabo el lenguaje es de todos. Así que no entiendo tanta polémica. Además, hay mucha gente harta de las EB, es normal que proliferen blogs Anti-EB.

    ResponderEliminar
  192. Q ha pasado??? Marcela ha borrado las ordinarieces??? Es q estoy en el Movil y me atasco.
    OliviaTTO

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.