miércoles, 4 de enero de 2012

En Hermès están con depresión.......

El intrusismo profesional no conoce límites. Nuestras publiegobloggers ahora han diseñado un bolso. EPA!

No dudo que el bolso va a ser bonito, ¿porqué? porque una marca de bolsos no va a sacar a la venta un bolso feo..... a la mínima que vieran que el diseño de alguna era un poco así ya habría alguien por ahí "haciendo sugerencias".

ATL, B a la moda, Mi armario en ruinas y Collage Vintage, a la última no tengo el placer de coñocerla.

B a la moda, en un intento de agrandar la hazaña, ha contado que Leda, la marca en cuestión, fabrica bolsos para grandes marcas pero que no puede dar nombres. No me hagáis mucho caso, pero yo he visto un Birkin por ahí al fondo de una de las fotos, no os digo más.....

Poco deben estar vendiendo para tirar de estas cuatro que en la vida real no conoce ni su padre.
O poco presupuesto para colaboraciones.

Me llama la atención que MAER no ha hecho post sobre esto todavía, se debe levantar tarde......

A collage ni la he visitado, perezón.

Miedito me da.

Como el negocio de la moda nacional se siga pervirtiendo así....
No olvidéis en ningún momento, anónimos despechados, que han elegido a estas tres (no voy a hablar de quién no conozco) porque son medianamente conocidas, imagínate, medianamente conocidas en la red, en la red en España, una con creo que 4000 y pico seguidores, que deben ser las mismas personas que siguen a las otras, o sea de 4000 personas, cuántas son compradoras potenciales y cuántas serán compradoras.
No han elegido a una egoblogger con 200 o 500 seguidores, no son tontos...

Pues a lo que iba, porque son medianamente conocidas, Leda se sube al carro del tirón EB, lo que no deja de ser una herramienta de publicidad. Está bien, pues ellas se van a encargar de dársela a bombo y platillo, yo creo que en el fondo les sale más barato que si el bolso lo diseñara un becario.

Conclusión:

Becarios del mundo, estáis perdiendo trabajo.

31 comentarios:

  1. Tratándose de éstas bloggeras el bolso será un éxito seguro. Me alegro mucho por ellas, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que en estos tiempos de crisis las empresas utilicen todas las herramientas posibles para vender el máximo y no tener que echar el cerrojazo.

    Respecto a si estas chicas tienen capacidad y conocimientos para diseñar un bolso... pues no lo sé. Que una cosa es que entiendas de moda, marcas, colecciones etc. y otra cosa es que sepas dibujar un patrón, pienso yo.

    Mi opinión sincera es que una entendida en moda como estas blogueras, quizá estén demasiado influenciadas con lo que ya conocen de otras marcas para tener la suficiente objetividad para diseñar algo original.

    Que si el bolso en cuestión, más o menos original es un éxito de ventas, pues enhorabuena a la empresa que las ha contratado.

    ResponderEliminar
  3. Tambien me alegro por los estudiantes de diseño industrial, que ven como cualquier entusiasta se apunta despreocupadamente a su campo. Espero que algún profesional (de verdad, no un comisionista) supervise su "trabajo" o que se limiten a posar con el resultado del trabajo de otros. Los consumidores del producto lo agradecerán.
    Lupita

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo es la foto que se han hecho a la puerta de Ambiciones!!!!!!!!!!! Eso es GLAMOUR y lo demás tonterías. Por favor fijaos. Madre que penita....

    MISS TACONES

    ResponderEliminar
  5. ¿No "diseña" para Tous la duquesita? y que se sepa no ha llevado a la empresa a la quiebra, todo lo contrario, y como ella tanta y tanta gente en el mundo de la moda, del periodismo etc, etc. Me parece genial la idea, ya tengo ganas de ver el bolso y si me gusta por supuesto que me lo compro.
    Enhorabuena por ellas, cuántas quisieran estar en su lugar.

    ResponderEliminar
  6. no creo que ellas diseñen nada, darán una media idea de lo que quieren o les gusta pero el trabajo de verdad lo hacen otros,seguro!! esta campaña es puro marketing, vamos, se ve a leguas, y para ellas puro negocio, no??
    y al hilo de comentarios de ayer sobre el anónimo toca***** quería comentar que hay una chica llamada Susana que tiene un blog llamado 'Mas que ropa', supongo que lo conocereis....pues esta chica sí que tiene un anónimo toca**** que le da por todos lados, me da algo de penita, la verdad que sí, aquí se hacen críticas 'constructivas', pues si las EB os leyeran aprenderían y mejorarían mucho sus blogs, pero lo que le hacen a esta chica es un despropósito, es faltar por faltar, se ve que hay ganas de hacer daño.....
    bueno, es mi opinión...
    Asturias

    ResponderEliminar
  7. Asturias, gracias por sacarnos de la duda de que ellas no lo diseñarán. ¿Acaso crees que Carmen Lomana se metía en la cocina de Burguer King para hacer las hamburguesas que luego anunciaba?

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva por aqui, pero me he visto y revisto todas tus entradas y me han encantado. Ya sé que no viene a cuento pero no puedo evitar hacer mención al siguiente comentario que le han dejado a Con dos tacones:
    "...Por cierto,me acordé de tí ayer al ver pretty woman porque no llevaba los guantes(en la escena del traje rojo),como es debido.Se ve que Julia Roberts no pasó por tu blog!!muchos besos!!"
    Y también quiero aportar una pregunta: porque no hay comentarios en la entrada de ésta misma sobre las ventas especiales de Juanjo Oliva? quizás es que no gustó tanto como cabría esperar?

    ResponderEliminar
  9. anónimo, no pretendía sacar de dudas a nadie, simplemente aportaba mi opinión pues ellas sí pretenden hacernos creer que han diseñado el bolso, si no me lo creo lo digo, que para eso puedo!! y me alegra que estés de acuerdo!! la pena es que en vez de decirlo, necesitas hacer burla sea como sea, enfin!!
    Y estoy segura de que Carmen Lomana preparaba su hamburguesa ella misma, por eso luego se daba un baño relajante, para quitarse la grasilla y los olores a parrilla!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  10. Asturias ¿me puedes decir cual ha sido la burla que he hecho? no hables con tanta ligereza porque un día puede salirte caro ¿ok?
    Si firmas como Asturias porque eres asturiana debe de ser lo único que tenemos en común.
    PUXA ASTURIES.
    PUXA SPORTING DE XIXÓN.

    ResponderEliminar
  11. querido anónimo, dices que me puede salir caro??? debería tener miedo??
    Gracias por tus consejos, tu sí sabes sacar de dudas!! qué manera de sentenciar oye!!! a partir de ahora, y gracias a ti, hablaré (o escribiré??) con menos ligereza....no vaya a ser que me salga caro, caro, caroooo
    Y sí, ser asturianas será lo único que tengamos en común, a Dios gracias!!!
    Asturias

    ResponderEliminar
  12. Asturias sigues sin decir cuál ha sido la burla en mi comentario de las 03:34.
    Y haces bien en medir tus palabras a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  13. ¿Hermès con depresión? Seguro que pronto le llega su turno, estoy segura que estas chicas lo van a hacer genial. Con tantos blogs como hay, algo les habrán visto para ser ellas las elegidas. Me alegro mucho por ellas.

    ResponderEliminar
  14. Pues si no lo sabes ya te vas a quedar con las ganas.
    Asturias.

    ResponderEliminar
  15. Marcela, no sé si lo conoces pero si no, pásate por whereispaulmontt.
    Inenarrable.

    ResponderEliminar
  16. y ya que estamos con las cuencas vacías, por Absostyle

    ResponderEliminar
  17. Oye, hay muchas asturianas por aquí, yo también lo soy!Tengo que decir que estoy de acuerdo con Asturias, dudo mucho que ellas hayan diseñado nada, supongo que darán ideas sobre cómo quieren que sea y punto. Puro márketing, porque es evidente que muchas seguidoras de estos blogs se comprarán el bolso, algunas porque les gustará y otras probablemente por falta de personalidad. Pero vamos, que si hay tantas marcas que se empeñan en pagar colaboraciones a las bloggers será por algo. Me resulta triste, porque hay gente que estudia para dedicarse a eso, aún así creo que esto terminará algún día y ellas tendrán que dedicarse a trabajar como todo hijo de vecino y dejarse de tonterías.

    ResponderEliminar
  18. La de Absostyle da miedo, nunca he visto hacer tantos pucheros y poner tantos morritos para una foto...... Parece tonta.......O igual es que lo es y le sale solo....

    ResponderEliminar
  19. Este comment es para el bestia que ha dicho que pronto le llegará su turno a Hermès.

    hay que tener valor para soltar algo así.

    ResponderEliminar
  20. Ana GC, justamente pones el ejemplo de Tous, que como marca es un horror y después de la duquesa va la supuesta top española que hace cuatro carteras con cuatro rayas y dice que es una deconstrucción del osito influenciado por no se qué arquitectos alemanes......

    Si es que el intrusismo laboral no lo ha inventado ATL. Eso seguro.

    Y Lomana no colabora con burguer king, lo publicita. eso es algo que nuestras chicas también saben hacer muy bien.....

    ResponderEliminar
  21. Al que dice que no se hable con ligereza porque puede salir caro, que se vaya al patio de su colegio a amenazar paridas, y si lo dice por dar un consejo que no se moleste, que para darlos en ese tono mejor se los guarde.

    ResponderEliminar
  22. Harper, las palmeras tienen una imaginación que es digna de admirar.

    No se comentó en la entrada de Juanjo Oliva porque no se podía, yo le quise escribir un comment y no pude, lo hice en la anterior.
    El motivo no lo sé.

    ResponderEliminar
  23. Asturias, yo flipo cuando leo los comments del anónimo del masque... Yo al pricipio publicaba todos los anónimos, y me han dicho burradas, pero ahora los borro, sólo con que tengan una palabrota ya los borro.

    Queda muy feo y si los publicas se motivan...

    ResponderEliminar
  24. Silvia y María, absostyle es más que probable que sea la próxima despellejada.
    Dadme tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Pues ATL hoy, no sé si por error (tal vez el filtro falló), ha publicado el comentario de un anónimo que la invita a coger bien la cámara y a hacer de una vez un curso de fotografía jajaja olé!!!
    Qué pensais, error o comenzamos a aceptar las críticas???
    Asturias

    ResponderEliminar
  26. Marcela, haces bien en borrar los comentarios ofensivos, estoy de acuerdo contigo.
    Pienso que entre la censura y publicar a lo loco todo lo que a una le escriban hay un término medio y es ese, das libertad para que todo el que quiera opine pero cuando alguien se pasa de la raya cortas de raiz. La chica del 'mas que ropa' tal vez debería hacerlo porque la verdad es que se pasan mucho con ella.
    Asturias

    ResponderEliminar
  27. Joder, no sabía quién era absostyle, viendo que hablábais de ella he entrado en su blog por curiosidad y he flipado!pero qué son esas caras?si parece que está como en trance...y en trance estoy yo después de verla.

    ResponderEliminar
  28. TOUS será un horror para ti, seguro que porque te quedas babeando sus escaparates sin poder permitirte la mayoría de sus colecciones.
    Cualquier marca es libre para elegir quién quiere que colabore en ella. Faltaría más.
    Y ole por A TRENDY LIFE, B A LA MODA Y COLlAGE VINTAGE. Más de una quisiera estar en sus tacones.
    A quien le pique ya sabe: ajo y agua.

    ResponderEliminar
  29. Ya empezamos. Por supuesto que es un horror PARA MÍ. No recuerdo haber dicho que hablara en nombre de alguien más. Ni en el mejor de tus sueños me verás babeando en Tous, existiendo Dior Joaillerie, Cartier, Pomellato...¿sigo?
    No soy tan boba como para que porque le pongan un oso piojoso a algo ya me guste.
    Se llama tener criterio.

    A mí no me pica, me hace gracia.

    Le picará a quién trabaje de esto y vea a estas paracaidistas jugando a diseñadoras.

    ResponderEliminar
  30. el osito tous y el perrito ágatha deberian´ser sacrificados ...

    ResponderEliminar
  31. collagevintage mola dentro de lo que quizás pueda tb ser un egoblog;si de verdad le echas un vistazo verás como es distinto,la moda variada,mucho vintage,buenas fotos...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.