lunes, 23 de enero de 2012

Cerrado por vacaciones.

Pues sí. Tantos anónimos chungos han hecho mella en mi autoestima y me veo obligada a unirme al club.
Dentro de un tiempo me reinventaré sólo para invitados o algo así.






¡Queee nooooo! Que no puedo actualizar, ¡OOOOOOHHHH!, durante unos días las eb podrán respirar tranquilas y los anónimos llorarán por las esquinas.

Un besito para todas, chicas.

Intentaré actualizar los comments, que yo sin un par de insultos al día no soy nadie.

¿Alguien sabe dónde está Olivia?

55 comentarios:

  1. Ohhhh!! que pena, llevo días que no pasaba por aquí y justo hoy que venia con un nuevo blog para despellejar.... Pero bueno, tendrá que esperar, hasta pronto a todas.

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
  2. Marcela, estos sustos no por dios!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena Marcela, te echaré de menos, pero es lógico, con tanto lío y caos en ti vida. Cuídate mucho y ya sabes si sabes planchar te puedes hacer unas horitas que te vendrán muy bien. Saludos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bromista eres, se el sacrificio que haces por estar aquí.

    ResponderEliminar
  5. Marcela, he leído el último comentario de la entrada anterior y me he emocionado. No me imaginaba la vida tan dura que has tenido en tu infancia, pero me alegra saber que todavía quedan buenas personas dispuestas a yudar a la gente necesitada. Ojalá hubiese más Anas.

    ResponderEliminar
  6. Se iban a llevar una alegría los anónimos como lo dejaras.
    Bueno no, porque parece que ellos pasan aquí más tiempo que nadie.
    En fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere.

    ResponderEliminar
  7. Si si,lo que pasa es que como no entren los anónimos a daros caña,aqui no entra ni Dios,se os vé demasiado el plumero,cada vez hay más gente que se dá cuenta de que sois un blog que critica blogs cutres pero más cutres que vosotras no hay nadie,tomate otra Marce,por cierto el último anónimo del post anterior me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver EB tontita, te lo explico facilito, para que una como tu me entienda.
      -Este blog no busca miles de visitas ni miles de comentarios.

      Eliminar
  8. Pues estará con Popeye

    ResponderEliminar
  9. Ay por Dios que ilusíón que os acordeis de mi aun cuando no lo merezca por esta ausencia injustificada...
    Una serie de problemas personales en mi fantástica y perfecta vida han impedido que os acompañe en las tertulias cotidianas de despelleje,eso sumado a que el ordenador sigue fallando bastante (vamos, que va como el culo) han contribuido a que no os pueda acompañar de forma presencial aunque sí de forma espiritual.

    Querida Marcela, que mala es la envidia. Esta tal Ana "mariresabidilla" cree que por tener glamur y clase no sabemos planchar??? En mi caso, soy una profesional como la copa de un pino, así como una cocinera estupenda, coso botones con bainica si me lo propongo, y paso el aspirador con un arte que ya lo quieiera la juani de médico de familia y todo sin perder ni un ápice de elegancia.

    Querida Lady veo que sigues teniendo una clase de la leche. Ay,no sabéis como os añoro, pero durante unos días nos os puedo acompañar (encima en el trabajo, sí, ese en el que soy una profesional como la copa de un pino, no me deja acceder al blog...)

    Queridas, no me olvideis, volveré!!!!

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Oliviaaaaaa, cómo no vamos a acordarnos de ti!!?? Eso nunca. Tienes la silla con tu nombre reservada en cada tertulia. El día que vuelvas hazlo con tiempo para que podamos coincidir.
      Espero que se solucionen pronto esos problemillas y que pronto recuperes tu estupendísima vida.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  10. OLivia TTO, pareces un anuncio de PORNOCHACHA, qué nivel!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola chicas!!!

    ¡Olivia ha vuelto por un momento!

    Os quiero saludar a todas, esto de no criticar con vosotras ni ver pelo planchado se me hace raro.

    GaGa está desaparecida otra vez, otra vez de botellón.

    No sé porqué se empeña la antibiógrafa en decir esas paridas. Limpiar portales y planchar es una profesión tan digna como cualquier otra, es cierto que por ahora es a mí a quién se lo limpian, pero si algún día la vida me manda a limpiar las casas ajenas, la bruja Marlela lo hará sin problemas. Nadie me asegura ser alta, rica y delgada toda la vida. Al igual que Olivia, los asuntos domésticos se me dan de muerte, yo creo que hasta se me está desperdiciando como empleada del hogar, no te digo más.

    Un besito para todas y buenas noches.

    Antes de que termine la semana ya estaré aquí dando el coñazo.
    Ai suer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marcela, qué alegría saber que pronto estarás de vuelta, una buena noticia para terminar el día, fabulosamente ideal!!!! No puedo estar más entusiasmada!!

      Este parón temporal pronto quedará en un mal sueño.

      Besitos!!

      Eliminar
    2. No si ya se nota que sin nosotros tu vida no tiene sentido,fijate lo que has tardao en actualizar los comments,ya se vé lo ocupada que estás,será patetica la tía,si entras cada 5 minutos a ver que hay pa ti

      Eliminar
  12. Ay Marcela!!! tanto esfuerzo y tanta insistencia afirmando que eres alta, rica y delgada y resulta que llevas una vida bastante perra.
    ¿Todavía no has terminado con la mudanza? chica, que mover el cartón de portal no es tan complicao.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto querido asnónimo, el sexo se me da de vicio tb.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  14. Chicas, no olvideis que hoy era cuando Clarita ofrecía hamburguesas y conversación en Madrid. Pronto habrá post sobre el eventazo. Estoy ansiosa por saber qué tal ha salido todo. Supongo que a tope...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía ni pa cotillear vales, ni pa criticar, era ayer...

      Eliminar
    2. Joer lady, qué vida tan aburrida y monótona tienes para llevar todo el día en el pensamiento a Clara. Sal ya del armario chica!!!

      Eliminar
    3. Es que Claritina no nos puede gustar masssssssssssss!!!!!

      Eliminar
    4. anónimo 3:54 a ver si somos un poco más observadooooras, fíjate en la fecha de mi comment!! otra cosa es cuándo se haya publicado, ains

      anónimo 3.56 que sí, que sí, lo que tu digas...

      Eliminar
  15. Anatxu llama 'consu' a EstefaníaC2T, ay!
    consu.....de consuegra?
    reay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, ahora enseñando todo el dia a los niños. Porque lo de Dodot me parece vergonzoso!!!

      Eliminar
    2. ¿Y a tí qué te importa? y si te quita el sueño pregúntaselo, cotilla, que eres muy cotilla.

      Eliminar
    3. Acabo de ver lo de Dodot, y estoy de acuerdo con el anónimo, me parece vergonzoso. Una cosa es que seas tan sumamente vanidosa como para que tu vida gire en torno a un blog, haciéndote fotos y subiéndolas para que las marcas te regalen cosas o te inviten a eventos, y otra distinta es que para ello utilices también a tu hijo que no tiene poder de decisión. Y encima tiene la poca vergüenza de decir que el niño estaba "malito". O sea, que su hijo está enfermo pero oye, lo primero es lo primero, y en su caso lo primero es aprovecharse todo lo que pueda e irse a una sesión de fotos. Muy fuerte, de verdad. Es que no me entra en la cabeza que una persona, que encima es madre, tenga tan poco sentido común. Exponer a un hijo así por puro interés me parece vergonzoso.
      Por cierto, y dejando a un lado mi cabreo, un saludo a todas!os he echado de menos!

      Eliminar
  16. Para todas las marcelas cotillas de éste blog: Lady, Olivia, GaGa. Miss tacones y demás despellejadoras de blogs (no a los anónimos que critican su actitud):

    VIVE TU VIDA QUE AL FINAL NADIE VA A MORIR POR TI.

    Y es que estáis tan pendientes de la vida de las demás (me incluyo) que sois incapaces de vivir la vuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu que haces aquí preocupado por nosotras y nuestras vidas?
      Consejos vendo que para mí no tengo.

      Eliminar
    2. Y tu que sabes como vivo yo mi vida, cómprate una y déjanos en paz.

      Eliminar
  17. Si no lo veo, no lo creo. Cuando he leido lo de dodot he ido rauda a leerlo a anatxu, y os juro, que me he quedado de piedra. Mal está la exposición pública de las EB pero creo que nos aguarda una nueva etapa: la explción de los/as ego blogggers babies. Entiendo que unos padres esten orgullosos de sus hijos pero esto creo que raya la locura. Y lo digo porque parece que la señorita C2t tb se está dedicando a ir llevando de plat´´o en plató a su hija haciendo shottings o como se diga, y creo que las hijas de las EB son en para el siglo XXI lo que Joselito, Marisol y compañía fueron para los casposos años 50-60-70. EN fin, vivir para ver. Indignada pero no con la crisis económica, sino con la tontería que hay que ver.

    Olivia TTO

    ResponderEliminar
  18. Chicas por favor mirar esta foto y decirme que le pasa en la cara a esta chica? Tanto photoshop está pasando factura?

    http://farm8.staticflickr.com/7020/6738599669_6f57ae4777_b.jpg

    Ainsss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno, es cierto hace tiempo que la ví por primera vez y realmente se ha transformado jejeje

      Eliminar
  19. He estado un buen rato leyendo tu blog y confieso que lo he leído casi al completo, me ha enganchado, está muy bien.

    Creo que todos deberíamos tener más sentido del humor y así no haría falta tirarse de los pelos al ver una "mala critica2, que si te expones públicamente es normal que sea así, no va a ser todo peloteo, digo yo.

    Lo que si te diría es que es muy fácil criticar a los demás cuando TÚ no te muestras, vamos... que no das la cara, si fuera así, creo que sería más justo, ¿no crees?

    No obstante pienso visitarte con frecuencia, porque tienes un sentido del humor envidiable y unos recursos a la hora de postear muy buenos...

    No sé si puedo hacerlo por aquí, pero voy a dejarte unos enlaces que quizás te vengan bien...

    http://www.emquedabe.com/blog/
    http://bohodecochic.blogspot.com/ (sección MODA)
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/
    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/
    http://www.addictsmile.com/
    http://bailalamoda.blogspot.com/
    http://www.comounaprincesa.com/
    http://www.hendayestyle.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo te nombraré unos más:
      myshowroom, stylevintagecity, corazóndemaniquí, si quieres visita la web de chicisimo ahí se encuentran simpre en el top las más casposas de España, no tienen desperdicio xoxo

      Eliminar
  20. Vosotras sois gili******, sino no me lo explico. ¿Qué hay de malo que Anatxu saque en SU blog a SU hijo, que por cierto es guapísimo, digno de un anuncio de dodot, papillas o lo que quiera. Por esa regla de tres debería de estar prohibído que los menores de edad fuesen actores , cantantes o saliesen en la tele anunciando juguetes, actimeles...o en catálogos de moda. Lo vuestro ya es patológico, ya es criticar por criticar. Mejor viviéseis vuestra vida con dignidad y os dejábais de dar clases de moralidad a las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es un niño!!!! Niño de una egoblogger. Que si alguien se pone a investigar un poco,se puede saber desde donde vive, hasta donde se va a comer paella los domingos. Hay mucho pederasta hijodep*** suelto por la red. Y después nos lamentamos de las noticias que salen en el telediario.
      Son EB públicas, los niños de los anuncios no sabes nada de ellos porque van por agéncias.
      No son clases de moralidad, es sentido común.

      Eliminar
    2. Ya, claro, como solo se ha dicho aquí lo de Anatxu. Mira amargada de la vida, hasta la misma Anatxu ha quitado el post ¿Por algo será? Mi vida muy digna, gracias, al menos no voy insultando por blogs. Y mira quien da lecciones de moralidad a quien, que os pasáis de ridículas.

      Eliminar
    3. http://www.antoniamag.com/sociedad/mama-yo-no-quiero-ser-artista

      Eliminar
    4. No te lo explicas por que tu nivel intelectual no llega a tanto, si ella expone a su bebe recibirá criticas positivas y negativas. A mi el debate de si es permisible sacar a lo bebes o no en un blog me parce un tema muy interesante. Pero claro, con gente que no sabe hablar solo insultar se desvirtúa todo tipo de conversación culta.

      Yo no veo por aquí ninguna clase de moralidad, solo gente exponiendo su opinión de un tema público. Así que en vez de tanto insultar y decirnos como debemos vivir, que te parece ir a unas clases de lectura comprensiva. Te iban a venir de lujo.

      Eliminar
  21. Yá sólo os queda meteros con las veces que una EB tiene que tener relaciones sexuales y las veces que debe ir al baño, de verdad, lo vuestro ya roza lo paranormal.
    ¿Tenéis pareja, familia, hijos, amigos, trabajo? ¿por qué no les dedicáis el tiempo que os pasáis aquí criticando?
    Conste que éste es mi tercer comentario en lo que lleva abierto el blog, lo digo para que nbadie piense que me paso aquí el día, que anónimos hay muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen intento, tu te pasas aquí el día a ver que decimos, que quien se excusa sin que nadie lo haya pedido...

      Eliminar
    2. Esas cosas solo las piensas tu, a mi lo que hagan en sus vidas intimas me da totalmente igual. Pero todo lo que exponen en su blog se puede criticar y si me parece vergonzoso lo digo, y si no quieres criticas ni exponer a tu hijo, ya sabes lo que hay que hacer (Que al final es lo que ha hecho Anatxu) a si que a dar sermones a la iglesia de su pueblo.

      Eliminar
    3. Si roza lo paranormal llama a Iker Jimenez y déjanos en paz con tanta monserga.

      Eliminar
  22. Marcelita nena, ¿estás bien?, me han dicho los Ruíz de Castro que les quemaste el mantel de encaje suizo y saliste corriendo y llorando. No te preocupes, que te perdonan y que quieren pagarte las tres horas de plancha. Ellos son gente estupenda y entienden tu situación. No te preocupes por no publicar mis comentarios, yo lo único que quiero es que los leas tú, mi interés está solo en tí, en hacerte bien porque aunque nunca me he visto en situaciones tan penosas como la tuya, a nivel sociofamiliar, se que tu vida ha sido y es muy dura. Ayudarte Marcela querida en todo lo que necesites. El pescadero me dijo que te entregó el paquetito con las cabezas de pescado, espero que les hayas preparado un buen caldito a los nenes. Hay pañales en el local social de Sta. catalina, ya sabes el que está a dos calles de tu pisito. Bueno Marcelita, cuídate mucho y a los nenes, saluda a tu madre cuando vayas a verla a la resi. Y pasa por la casa de los Ruíz de Castro, no desaproveches esas horitas que tan bien te vendrán. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante:

    http://www.antoniamag.com/sociedad/mama-yo-no-quiero-ser-artista

    http://anitapatatafrita.blogspot.com/2012/01/madres.html

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  24. Mira Marcela ya he localizado a tu biógrafa. Es de canarias también , la falsa de de conchi noseque. Si esa que venía a meterse con las egobloggers pero en cuanto comentamos el nivel intelectual de be, no volvió más.

    El comentario que ha puesto en Mis acuerdos y desacuerdos.

    Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...
    La imagen de los menores debe ser respetada en primer lugar por sus padres y/o tutores, eso es irrefutable.
    En otro orden de cosas, quería saber vuestra opinión sobre la llamada "antibiógrafa" de Marcella, ha publicado unos comentarios muy curiosos (por decir algo).
    Urdangarín, el alto, menudo espabilado. Viva la República¡¡

    Como les gusta a las EB de baja categoría meter cizaña.

    ResponderEliminar
  25. No sé si ya lo habréis comentado por aquí, pero el blog de la loca que ponía fotos de USPMB, se ha cerrado, aunque yo prefiero pensar también como dijo un día Marcela que era una niña de 11 años, bueno el caso es que ya no te deja entrar.
    Cris.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Marcela, buenos días a todas!

    Veo el patio revolucionado con el tema Dodot e hijos de las EBs.

    Me reservo mi opinión al respecto.

    Lo que sí quiero comentar es que la señora Anatxu ha borrado el post en cuestión de su blog. Por lo visto intentó callar bocas...pero con esta decisión no sé si lo que habrá conseguido es dar más sentido aún al aluvión de críticas. O esa es mi impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al final Dodot lo ha conseguido y se habla de ellos, que es lo importante en publicidad.

      Eliminar
    2. En eso no estoy de acuerdo anónima, al menos yo no veo que se hable de la marca, pienso que el debate es otro.

      Eliminar
  27. Buenos días chicas.

    A la suplantaUSPMB le dejé un comment explicándole primero cómo se cerraba el blog y segundo que a ni a sus padres ni a ella les iba a pasar nada, se ve que un anónimo abogado de pacotilla le dijo que ella y sus papás se iban a comer un marrón por lo que había hecho, y si está mal ir por la vida suplantando identidades, peor lo está ir asustando niñas....

    En cuanto a mi antibiógrafa, la verdad es que me importa bien poco quién sea, los únicos comments que no le publico son los que hablan de enfermedades de niños, afortunadamente los míos son sanos, pero tengo conocidas con niños con problemas y banalizar esa situación es algo MUY FEO. No se puede comparar reírnos de las eb y eso, son dos ligas distintas y los niños con problemas es uno de los temas MÁS SERIOS que existen. Así que antibiógrafa, si me estás leyendo, corta el rollo con ese tema. Sé creativa.

    A lo de enseñar los bebés ya le dedicaré un post.

    Un saludo chicas, espero estar pronto de vuelta.

    ResponderEliminar
  28. Marcelita, no sabes la ilusión que me ha hecho saber que ya te acuerdas de mí. Si yo sabía que lo harías. Cielo, que además de paisanas hemos sido vecinas. Bueno, que yo se de tu seriedad, de tu implicación en todos los temas sociales, sobre todo porque tú has sido la protagonista. Los Ruíz de Castro te dejaron un sobre en la pescadería, pasa a recogerlo, que aunque tu bien conocido pudor te frena, se de la necesidad que te hace esa pequeña aportación.
    Estoy encantada de poder dar ya la cara, me daba cierto reparo porque al conocerme a mí se sabría en nuestro entorno de tu problemática sociofamiliar. Ya sabes marcelita, a tú disposición, para tratar en la medida de lo posible de solventar alguna de tus necesidades. En cuanto a los nenes, tienes razón, creo que es algo que debe quedar solo para tí. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Querida, varias cosas te voy a decir:

    Cuando dije Palma, me refería a de Mallorca, de paisanas tenemos poco.

    Me parece una horterada que intentes ridiculizarme utilizando el tema de la pobreza, es un recurso muy infantil. No porque me moleste, porque no lo hace, si no porque hay quién si tiene problemas para salir adelante, y metiéndote conmigo en ese sentido lo haces también con ellos.

    También pienso que puede que estés canalizando todas las vivencias de tu infancia, por lo que si esto te sirve a modo de catarsis, no me des las gracias, a mandar.

    Es más, me parece que esto lo haces para hacerte notar entre tus nuevas amigas de la APIA, si no recuerdo mal acudiste a ellas indignada porque las eb no te hacían caso, o eso te leí comentarle a Leonor cuando eras una recién llegada, así que si te sirve al menos para eso, be my guest.

    Por último y no menos importante te recomiendo que esa "pasión por la vida" la pongas en enseñarle inglés a cierta amiga tuya y entre las dos aprendáis a aceptar las críticas menos buenas, porque debes reconocer que esta ridiculez que haces día tras día es tu cutrevenganza por habernos metido con tu amiguita, pero ¿sabes qué? me da igual, porque tanto a la bruja Marlela como a las Marlela´s girls la gente como tú nos da igual.

    Así que sigue con tu tontería de meterse con los que menos tienen, pues me parece que ni siquiera eres capaz de hacer algo mejor que eso.

    Y no te olvides de ir corriendo a contarle a tus compis, y ojito que en contra de ellas no tengo nada, que has estado por aquí y que crees que has sido súper ingeniosa.

    Pero nuca, en ningún momento, te olvides de que a mí, tus críticas y tus paridas no me afectan.

    Bona nit Conchy y get a life.

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez q escribo. he llegado aquí por el post de pasionporlavida con el muñequito de vudu¿?¿?¿? al principio pensé, pues ésta (pasionporlavida) tiene razón en lo que dice sobre el respeto y todo eso. Luego me entero por aquí de que algunas se mofan de otra chica porque no sabe inglés, no me parece bien, así que sigo de parte de pasionetc. peeeeero luego leo los comentarios de este post que hace la susodicha pasion... y... son penosos. Esta muy bien y es muy loable que defienda a una amiga de una ofensa estúpida del inglés, porque que yo sepa no todos nacemos hablando inglés, pero eso de intentar ridiculizar a alguien por tener menos dinero, por enfermedades, por ser "planchadora"... sea verdad o sea mentira, da igual, eso, qué tipo de persona lo hace?? no doy crédito a q una mujer se meta con otra por el trabajo q haya hecho o por las penurias de su familia, es q más bajo no se puede caer. Nunca se sabe cómo acabaremos cada uno. Y si pasion es la que tiene q ponerse a planchar por necesidad mañana??qué?? nos metemos con ella no?pues claro habrá que humillarla no?
    y ya lo de las enfermedades, los niños... ahí ya no entro. menuda mierda de mundo en el que vivimos, y más en estos tiempos. Solidaridad cero por lo que se ve.
    No pinto nada en este tema, pero he leído y no me puedo callar, no soy pobre pero tampoco nado en la abundancia y si para comer tuviera que planchar plancharía, si tuviera q comprar cabezas de pescao (la primera vez q lo escucho) las compraría. Y si la que lo hace es otra no me reiría de ella, porque no escupas para arriba que te puede caer a ti. Ya se rían de mi inglés, de mi chino o de mi cara.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.