jueves, 15 de noviembre de 2012

Saaaalvaaaaameeeee soy un naúfraaagoooooo......

¿De verdad a alguien le importa quién es el novio de mi piji?
¿Cuánto llevan?
¿Porqué lo dejaron?
¿De verdad?

¿No tenéis bastante con el dudoso chuting de Max Mara?
Será que no dan motivos para criticar como para meternos tan de cabeza a lo personal.......

158 comentarios:

  1. Toda la razón, Marcela! ;)

    Aunque yo misma he comentado sobre el muchachejo porque ante eso de que llevan 4 años.. ejem, es too much en tarde de jueves.

    Sobre el chuting para Max Mara es realmente dudoso... fotos demasiado de estar por casa, desde luego.

    Pero también me parece curioso que en el post de hoy donde muestra un bolso de Max Mara, no tiene el link promocional. ¿Se lo ha comprado ella o quoi?

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi que tenga un novio o dos o tres me importa un pito, a mi lo que ya no me gusta tanto que nos tome por tontas y que mienta más que hable esta aburrida, que esta de psiquiatrico, cosa más soberbia y mentirosa

      Eliminar
  2. Salvameeee, ven nadando a miiiiiii!...ja ja ja!
    Marlelis guapas, dejemos de cotillear la vida personal y aburridisima de pijis sin oficio ni beneficio, es mucho más divertido rajar de sus chutings y colaboreissons!

    ResponderEliminar
  3. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bizcochito sabía que estabas ahí ....... marcela desde el móvil sin mayúsculas pero con acentos.

      Eliminar
    2. Pozi, estaba....qué pesadas algunas con tu piji!!!

      Mayúsculas tenías, mira la B de Bizcochito, jeje

      Eliminar
    3. Apoyo la ovación de bizcochito! que aburridas!! Para que hablar de piji-rojos pudiendo hablar de piji-pseudo-chutings!!!

      Eliminar
  4. Qué. ha pasado. con la vendedora de seguros? no se anima a publicar el post, aún. no lo ha cobrado o leandaron un cheque sin fondo y por eso lo borró ?

    mdemcapsm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas no sé. qué. me ha hecho más gracia si lo de los zapatos ortopedicos o lo de la hernia discal.......... marcela desde el móvil .

      Eliminar
  5. Ahí, ahí, poniendo orden Jorge Javier, digo digo Marcela!! Jajajajaj buenas tardes de casi fin de semana ou yeaaaaaaaah!!

    A mi también me importa un pepino la vida de nuestras queridas, si tampoco me entero mucho de sus cosas personales la verdad, pero lo cierto es que no dejan de explicarlo toooooooodo...

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=OIjgHU87Z0g&feature=youtube_gdata_player
    Que alguien me explique la trendy-localización del video de esta porque no le veo sentido a andar con tacones y descalza por este descampao marítimo (hay hasta charcones que dan aspecto de agua chunga)
    Por cierto, esta serà familia de mariski porque el patrocinio de gafas viene de donde mismo

    ResponderEliminar
  7. Pero hombre Marcela, no cortes el debate que luego se te acusa de ser la doble de la pija....y todos ya sabemos que NO es asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mi piji porque soy.......................................
      ....................barrapán!


      marceladesdelmovil.

      Eliminar
    2. mola más la pseudo pija, bartifea no dá tanto juego

      Eliminar
    3. Porfi ¿qué es ''ten fots''? Lo he intentado traducir pero no me sale...

      Eliminar
    4. "te jodes", creo :)

      Eliminar
    5. Ahhhhhh graaaaaaacias, jajajajjaaaa con razón no me salía!!!!

      Eliminar
    6. Lady, es que hay cosas que en catalán/valenciano/balear quedan más finas, como por ejemplo "collons", jajaja! Si no me equivoco (que yo de idiomas regulín) si buscas "fotre" encontrarás la traducción!

      Eliminar
    7. Acabo de ver que ya te habían contestado, pues eso! ;)

      Eliminar
    8. Gracias Regina!!! Ha quedado clarín, clarinete, jejeje

      Eliminar
  8. Pues no a mí me da igual, si tiene novio, si no tiene, si ella le dejo o el la dejo, si su relación es una relación abierta de tres, equis, es su vida personal, la última vez que visite su blog, me gustaba que no exhibiera su vida personal ni hablará de él, supongo que por eso ni me entere si lo dejo, si ya tiene otro o que. No se si ahora ya lo exhibe o habla de él. Ahora no la visito tanto como antes.
    Me perdí la encuesta, es lo que tiene que ahora el internet este limitado en el trabajo y anoche el de la casa no funcionaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me comí la coma, era: Pues no, a mí...

      Eliminar
  9. Con ese nombre tenía que entrar...
    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Aquí una nos descubre el maravilloso mundo de la prebase.
    Mi incultura cosmética me impide entender esta frase:
    "Os puedo asegurar que son de gran ayuda ,ya que la sombra del ojo permanece intacta durante todo el día y evita que se acumule en la banana." -??????????-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traduzco, la prebase para ojos: simplemente ayuda a que la sombra no se corra o desaparezca.

      Eliminar
    2. No, si a mí lo que me sorprende es que se acumule en la banana...a lo mejor es un término técnico que desconzco, pero suena fatal.

      Eliminar
    3. Hola Jamónima,
      Las prebases se utilizan para que las sombras duren mucho más, o para la gente que tiene el párpado muy graso y se le acumula la sombra de ojos.
      La banana es la parte donde se une el párpado móvil y el párpado fijo...pues desde ahí al exterior del ojo.

      ¿Me se entiende? :)

      Marcela estoy al 100% contigo. No entiendo a que viene la vida privada de Silvia y cuánto bombo se le está dado al tema :S

      Un beso a todas!

      Eliminar
    4. Zenquiu, lo he tenido que mirar en google, yo con dos bananas y sin saberlo

      Eliminar
    5. jajja Vamos a tener que cambiarle el nombre a #con2plátanos!! pasará a ser #con2bananasenlosojos

      Eliminar
  10. Jajajaja, estoy viendo algunos videos de la pepis y no me puedo reir más!!!!que tia más tonta, las poses no tienen desperdicio!!
    Y se que no deberia decir nada de su físico, pero que feucha es! Tiene cara de tontuna y ahora entiendo porque se puso morros porque vaya no labio superior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general no hay ninguna blogger que me parezca guapisima de cara; marisky,enanotoes,barrapán,abubilla,balamoda,mi armario en ruinas...bastante normalillas, tendrán buen tipo sí,pero de cara me parecen muy del montón,tirando a feillas diría yo...es más,mi teoría es que son chicas acomplejadas, si no que sentido tiene que se quiten 500 fotos cada día de ellas mismas y sólo publiquen comentarios de palmeras?me recuerdan a una niña que venía a la academia a dónde iba yo a clases particulares, muy menuda,pelo fino y graso siempre delante de la cara y pecas,casi no levantaba la cabeza de los libros de lo vergonzosa que era...como unos cuatro años después me dijo mi prima q era súper "popular" en el instituto. q pasó?pues se pondría unos shorts tal palo/tabla de planchar era,un salido la miró y la niña se sintió importante.a partir de aquí (veridico) la niña descubrió lo q era echarse medio kg de pote en la cara,sus padres (que tienen pasta bastante) le compraron una canon,con mini-pincher incluido,la niña se hacia 500 fotos en el espejo poniendo cara de asco,dedos en V y mordiendo la camiseta y las subía al tuenti acompañadas de sendos textos pseudo porno-soy una malota con los tíos y los uso como clinexx,el resto de su chupi pandi la veían como una diosa y semejaban vivir en un sexo en nueva york constante...no había ningún guaperas en todo el instituto que no tuviera una foto de la niña de 15,quizás ya 16,en ropa interior...ahora tiene 18,más mundo que todas nosotras juntas ,sigue en su sex and the city particular,sale,fuma,va de malota,no repite chico ni una vez al año y se cree muy muy mayor y adulta.

      Y a mí me da pena...ya sé que son cosas distintas pero las Eb me recuerdan a esta niña, que creo yo que lo único que necesitaba era un poquito más de atención por parte de sus padres,en vez de tanto regalo.Lo siento por el tochocoment, sé que suena a canción de sabina pero es así.

      Eliminar
  11. Y uno que me ha parecido leer "So cutre, by Guccisima", pero me he equivocado ¬¬

    Es osada, con un pelo así vestir de rojo, pero vamos, lo que me han llamado la atención son los zapatos con talones de pelo/tachuelas. http://i1189.photobucket.com/albums/z422/GUCCISIMA/GUCCISIMA%20BLOG/_SBG8016-1.jpg

    ResponderEliminar
  12. a mí el novio de la piji también me tira de un pie, no sé ni cual era el otro ni el de ahora, sí me acuerdo del post de una graduación en el que salía un chico pero ni idea de quien era ni como!iba a comentar en el anterior post que hablabais de q tiene poca vida social, q eso a veces no se escoge...yo llevo más de tres años trabajando y estudiando y aparte del poco tiempo que me queda para salir, desde que empecé los amigos han ido menguando considerablemente...muchas se fueron a estudiar a otro sitio, otras de maravilla hasta que te empiezan a ir las cosas bien y te echas novio,otros simplemente les apetece quedar cuando tienen una aventurilla sobre ellos que contar pero luego no están cuando hacen falta, a otras les viene bien que tengas coche y seas su taxi, y a veces simplemente cuando sales del trabajo después de 8 horas no me apetece quedar con mi amiga la que se queja de que su papi no le comprara su último antojo, la que te dice que necesita tiempo para ella misma cuando lleva 3 años tripitiendo el mismo curso!etc...yo cuento las amigas con los dedos de una mano y me sobran!asíque esto no me extraña nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senyorita bow qué. verdad como una catedral de grande..... te doy la razón en todo. la mayoría de la gente no mola.....

      Eliminar
    2. Amén, hermana. La que te escucha piensa igual.

      Esto también se puede deber a que para tonterías las justas, y para hipocresía nada. El concepto de "amistad" está realmente infravalorado hoy día. Tengo a muchas "conocidas" que prefieren la puñalada trapera a que les digas cuatro verdades a la cara, dicho por ellas.

      De hecho, creo que una de las cosas que más chocan de este blog es que se evidencie lo falsa que es la gente (y no hablo de bolsos), y la fractura del pacto no escrito de que todos los comentarios y opiniones deben ser agradables.

      Eliminar
    3. hoy estoy fiosófica...(y aburrida en el curro!!) es triste pero es así...a la gente sólo le importa su culo, y les amarga ver feliz a los demás, xq mientras te van las cosas mal amigos te van a sobrar...al final las amigas que tengo son "vecinas" de curro con las que coincides todos los días y bien.incluso en el trabajo hay que tener cuidado que yo ya tuve cada loca de compañera...en fin,soy una mocosa de 21 años y prefería no saber algunas cosas por ahora!es díficil encontrar a una persona que se alegre por ti cuando las cosas te van bien, y a la que le puedas decir verdades como "esa falda no te sienta bien" y cuestiones más morales...(yo sólo conozco a una chica así!)

      Eliminar
    4. Jolin, Señorita Bow!
      Que penita. Yo la verdad es que en ese sentido me siento muy afortunada. En mi pandilla somos una piña. Vivimos dispersas por España ahora solo nos juntamos todas 2 veces al año. Pero cuando nos juntamos lo disfrutamos al máximo. Hablamos muchiiisimo por teléfono, whatsapp, face, movil, skype. Y lo bueno es que aunque tardemos 6 meses en vernos, cuando lo hacemos es como si no hubiera pasado ni un día. Todas somos bastantes transparentes, en el sentido de que si nos pasa algo o nos cabreamos se nos nota a leguas, por lo que, si nos parece algo mal de alguna se dice,se arregla y andando!!! El resto de amigas, de universidad, curro, si son amigas y buenas, pero como las de la pandilla de toda la vida ningunas!!
      Aaaaaay que morriña maaaaaaaaadre

      Eliminar
    5. que no te dé penita paca,uno se acostumbra a la "soledad",tampoco lo llamaría yo así xq con mis padres y mi hermano de maravilla,mi novio es mi mejor amigo (ya sé q es una frase muy manida,pero es como tiene que ser!) y las pocas amigas que tengo sé que son de verdad que es lo importante!aunque nunca sentí esa unión de la que tú hablas y tienes tanta suerte de tener!
      y bueno entrando aquí uno se siente reconfortado también!

      Eliminar
    6. Bueno, pues si las que tienes son de verdad eso es lo que cuenta!!! Yo también he dejado "amigas" por el camino, pero chica, de todo se aprende!
      Y si toooodo lo demás te va genial, para que agobiarse con esas cosillas.
      Lo del novio, si jejej es lo típico. Pero bueno, en mi caso, mi novio es mi novio y luego está mi mejor amigo.

      Eliminar
    7. Ains #Litaorgullosadelasmarlelasmodoon cuánta razón sale de vuestros deditos!!

      No por tener más "vida social" llena de eventos se tienen más amigos, esos están siempre y no solo para las fiestas! para eso no hace falta amigos.. sobran conocidos!

      Qué de tortas les va a dar el mundo a algunas... ajajja

      Eliminar
  13. Vascatxu no es solo copy/paste, es copy/paste y cambio las palabras de sitio pa´que no se note... Nada nuevo, lo sé!

    Original (http://www.glamour.es/celebrities/estrellas-glamour/articulos/poppy-delevigne/16569

    Vascatxu: (http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20121115/poppy-delevigne/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vascatxu maaaaaal, muy mal #asíno
      Me alegra no haberte votado en el concursucho ese, no te lo mereces!!!!

      Eliminar
    2. Pero por qué seguís visitando a vascatxu??? A mi me da hasta miedo de como mira

      Eliminar
    3. Baahhh, siempre ha tenido ese gesto, te acabas acostumbrando. Es la marca de la casa.

      Eliminar
  14. http://www.dulceida.com/2012/11/rebels-love.html

    De verdad, que a veces me quedo tonta con las fotos de esta chica. Que si pillamos al camión del reparto del Cacaolat, que si nos tiramos al suelo y nos hacemos los gualtraposos fumando un piti, que si hacemos el pino en medio de la calle, que si rock pa´rriba rock pa´bajo, me hago la alternativa y después resulta que me inspira una canción de Eurovisión y hago un video haciendome la drogada... En fin.

    Y después contestaciones de niña de 13 años

    The secret corner 14 de noviembre de 2012 16:23
    Esos zapatos son una pasada! De cuantos centimetros son?
    Preciosa como siempre.


    Aida 14 de noviembre de 2012 23:58
    17, flipa tulipa!

    Sin contar las faltas de ortografia. Ya ni nos fijamos en las tildes que ya sabemos que no las pone conscientemente porque no hacen daño a los ojos...

    Aida14 de noviembre de 2012 23:59
    Nunca he comprado online, antes tenían tienda en Barcelona y lo compraba aquí, pero por desgracia la quitaron y siempre que voy a Londres hago visitiya! CON Y GRIEGA!!!!!!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Haciéndose la drogada? ejem, vamos a pensar bien, pero si es así la chica es una actriz de primera!! Me gustaba el rollito alternativo que tenía, pero desde que descubrí que se la pela no saber escribir y alardea de su ignorancia me parece repelente la niña...

      Eliminar
  15. ¡Hola marlelas!

    Os sigo desde hace un par de semanas porque me teneis fascinada, poniendo aquí lo que yo pensaba en la soledad de mi casa jajaja.
    Hoy os comento por primera vez para dos cosas:
    -no se si soy la única nueva o la única nueva q se lía (lo que suele pasar), pero la piji es silvia? podriais hacer una pequeña lista para que identifique bien a vuestras amiguitas??? :D
    -ayer encontré esto, no me pregunteis como, y quería compartirlo con vosotras, a ver que opinais porque yo estoy aquí entre la fascinación y el desprendimiento de retina: http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''El color inmaculado ha sido siempre un requisito indispensable en nuestros armarios..." ¿Comor? ¿color inmaculado? ay señor...

      Eliminar
    2. Madre del señor, no puedo poneros enlaces, cagüenlamarsalada!! Crazychonilucs a la vistaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    3. Y yo me tengo que creer que a 15 de noviembre anda sin medias,enseñando pierna, de manga sisa y enseñando dedicos????
      De color inmaculado está ella del frio que tuvo que pasar para sacarse las fotos aaaaaaamos

      Eliminar
    4. Ayyyy PACARL, estoy tirada por el suelo de la risa!!!!

      Ve un par de post atrás, se nos viste de vampiresa, hay unas fotos sentada en una butaca y parece que una lámpara rosa la va a abducir de un momento a otro!!!!!

      Eliminar
    5. Lleva un mes con el blog y hace una tarta y nos presenta a su hermana????? Terrores me entran cuando lleve 2!!!!

      Eliminar
    6. "Arriesgen (¿?) esta temporada con el blanco."
      Por lo visto también tiene faltas de ortografía

      Eliminar
    7. Cada vez peor, no me lo creo, post del 9 de noviembre, ¿rejoneadora de carretera??

      Miedo me da seguir...

      Eliminar
    8. Jajajajaja me parto!!!
      Esta es todo un fichaje!!!!!!!!

      Eliminar
    9. jajajaja me alegro que os haya gustado

      Eliminar
    10. Aaaaaaaay madre 9 de noviembre Lady!!! No puedorrrrrl

      Eliminar
    11. "Pienso que este es un look fuerte
      por el rojo
      que siempre muestra
      la pasión
      y el leopardo
      que es muy animal"

      Ajá ajá, el leopardo es muuuuuy animal!!! Y yo pensando de toda la vida que era un planta!!!! Yo pensando que le habia comprado un leopardo por el cumple a mi madre para poner en el salón al ladico de la ventana para que le dé el sol....

      Eliminar
    12. Por favor esta se merece un despelleje, BANDOLERA!!

      Eliminar
    13. El luc rejoneadora de carretera dice que lo llevo ¡¡las pasadas Navidades!! para tomar algo con las amigas

      ¿¿Y aún te acuerdas alma de cántaro?? Yo no recuerdo ni lo que me puse el fin de semana pasado....

      Eliminar
    14. Ya tiene puestos los adornos Navideños!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    15. Espera llegar al post zapatillas de Hello Kitty para andar por casa!!!!!!

      Eliminar
    16. Soy una taza ... http://3.bp.blogspot.com/-Gwj-Pguqw7g/UJrftMImkSI/AAAAAAAAAnk/yWvswGpWYbA/s640/kitty+y+falda+leopardo+anabel+110.JPG

      Eliminar
    17. Ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa una tetera!!!!!!!

      ¿Y qué hace subida en el tiesto de las palmeras? Piro buino que te lo vas a cargaaaaaaaaar


      Ay no puedo, no puedo, voy a buscar las zapatillas...

      Eliminar
    18. Uyyyy pero esta ya salió por aqui!!!
      Me acuerdo del post del 25 de octubre que salio de fiesta en falda y sugetador!!!

      Eliminar
    19. Dior, esa falda de leopardo es lo más choni que he visto en tiempo.

      Eliminar
    20. Fíjate es esta foto, a dónde iría de fiesta así!! Al conejito de la suerte??
      http://1.bp.blogspot.com/-2UMwh38Avmk/UIa--KYuV3I/AAAAAAAAAVI/a01GXtoIm3k/s640/soledad+2012+1%C2%BAdia+084.JPG

      Eliminar
    21. ''¡Les presento a mi Barbour!"

      Encantada hija, nice to meet you!!

      Eliminar
    22. Madrededior!! Anónima bienvenida y gracias por la nueva aportación! por favorrr alguien me explica esto?
      http://4.bp.blogspot.com/-uHGtX_FIKVk/UJxh44A9-qI/AAAAAAAAAqg/rFUzzjdTFPc/s640/nochebuena+2011+2012+084.JPG

      Vestido de volantes, chaqueta avolantada y calada, botas mosqueteras de ante, y sombrero de picaor. #AJÁ

      Eliminar
    23. Acabo de llegar a las zapatillas....lloro....dice que le encanta ir a la moda también para estar en casa ¿y se pone eso en los pies? WTF!!! WTF!!! WTF!!! Lloro mucho...

      Eliminar
    24. Tomate??
      Aqui hay frito, triturado, kepchup y nos sobra para repartir botes entre todas las marlelas!!!!

      Eliminar
    25. Bizcochitorl eso es que aun no has llegado a esto:
      http://4.bp.blogspot.com/-5VizOPIQGbE/UIa9lG8STDI/AAAAAAAAATs/KpK_b-drl-E/s640/soledad+2012+1%C2%BAdia+013.JPG

      plano detalle de un suave makeup:
      http://2.bp.blogspot.com/-LUniZsW0h-E/UIa-MHONdKI/AAAAAAAAAUM/0_NbB7i9L_w/s640/soledad+2012+1%C2%BAdia+022.JPG

      Eliminar
    26. Sigo:
      micro-todo pero americana enorme y turbante
      http://3.bp.blogspot.com/-r2V7ARAPqL0/UIP7EhSfOhI/AAAAAAAAAPE/5EHfFxH-t4o/s640/yo+167.JPG

      de safari pero con un floripondio en las sandalias ajaaaa
      http://2.bp.blogspot.com/-RQumfq_gthY/UH_FlmyG60I/AAAAAAAAAMA/PCFzxgWA-JI/s640/yo+078.JPG

      Eliminar
    27. Abre el blog el 13 de octubre del 2012 y lo inaugura con fotos de septiembre del 2011!! #AJÁ

      Eliminar
    28. Debe ser fan de Abu, por los viñedos y tal...

      Eliminar
    29. jajajajaja lagartija con flecos!!!
      http://3.bp.blogspot.com/-Feo0g1np-Ls/UHsmeFR71OI/AAAAAAAAAFA/b1rcMtxpbLA/s640/yo+005.JPG


      Ay señor, venga ya paro, no quiero ser tan mala :p

      Eliminar
    30. Un año lo tuvo en el horno PACARL, cuesta lanzarse con tanta competencia...

      Eliminar
    31. Por Dios!! Despelleje yaaaaaaaa
      Sé que va a ser dificil porque aquí hay muuuuuuuuucho curro.

      Eliminar
    32. Eso que tiene en la cabeza, que sostiene ese niedo de cuervo es lo que creoooo que es?? En mi continente eso se usa para agrupar hojas o sostenerlas...que me pierdo, que transpiroooo...Jesus María y José.

      http://2.bp.blogspot.com/-Zt0sM0TLRq4/UKMMG2eXixI/AAAAAAAAA6E/C5kjIMBKVjY/s1600/bodalaura2012parquebeja+%282%29.jpg

      Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    34. Pues marujeando sus comentarios, hay una chica que le dice que debería trabajar de modelo. Me he metido en su blog y... Busca las diferencias!! Muajajajajaa!!

      http://1.bp.blogspot.com/-2UMwh38Avmk/UIa--KYuV3I/AAAAAAAAAVI/a01GXtoIm3k/s1600/soledad+2012+1%C2%BAdia+084.JPG

      http://farm9.staticflickr.com/8192/8147532410_8cfc540f70.jpg

      Eliminar
    35. En el trabajo me han preguntado la razón de que me esté riendo sola. Me duele la panza, despelleje yaaaaaa!

      Eliminar
    36. Ay!! es verdad!! esta es la de la falda y sujetador!! pero se ha superado desde que la vimos por última vez!! madre!!! (stoy "meándome de la risa" como se dice por aquí!)

      Eliminar
    37. Bufffffff... Pero cuánto barroquismo, chonismo, pilinguismo, baratismo, malgustismo junto!!

      Eliminar
    38. Ay que no puedo parar de reír, llorando estoy y todo. No tiene a nadie cerca que la diga que no sale de casa con ella al lado??? Me ha tocado trabajar de noche y aquí me pienso pasar toda la noche viendo post antiguos, se me va a pasar el turno volando!!

      Eliminar
    39. Por cierto, me dsa la impresión de que tiene menos años de los que realmente aparenta con esos estilismos (por llamarlo de alguna manera)

      Eliminar
  16. Atención!!!!!!!!!!!!! una nueva!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://stylelovely.com/mytenida/2012/11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si esta chica lleva la mar de tiempo!!lo que no entiendo es porque han borrado todos los post antiguos...a mi la verdad es que me gusta bastante, no la sigo, pero cuando entro de vez en cuando me parece que es estilosilla, asi entre surfera y pija ;)

      Eliminar
    2. Hombre, no se, eso de vieja me parece algo fuera de lugar, no? Tendra cuarenta mas o menos, asi que vieja no creo que sea, y de todos modos, la gente de esa edad tbn querra seguir la moda y ver como conjuntar, hasta he visto blogs de mujeres de 60-70 y me parece muy bien, la moda es para todas las edades y formas, siempre que no se monten crazylucs de chica de quince o me intenten vender cosas sin ser claras o mentirnos descaradamente :)

      Eliminar
    3. Pues mira, a mi me encanta dar con bloggueras que pasen de los 30, ea! Que no todas las marlelas son veinteañeras!!!!

      Eliminar
    4. Esta chica lleva con el blog muchísimo tiempo, pero al pasarse a esta plataforma pues supongo que habrá cogido solo los últimos XX post y el resto no, es bastante lógico creo yo.
      Es una chica que viste bien, tiene colaboraciones pero no es un cartel publicitario en si misma y a mi personalmente la edad me da igual, las cosas me gustan o no me gustan independientemente de quien las lleve.

      Eliminar
    5. Vieja porque tiene más de 30???? Alucino!!!

      Eliminar
    6. Pacaaaaaaaaa Ladyyyyyyyyyyy ainssssss mis Marlelas!!!!!!!

      Eliminar
    7. vieja??? en serio que la gente lo flipa le dicen a esta muchacha vieja mientras idolatran a Voldemort, ladyenganchá o barrapán!!

      #flipping

      Eliminar
    8. Ay! que co-colabora con la super PS (ella lo era antes de que naciéramos) por excelencia y supereducada, cuestión de estilo?? eso es lo que hay que cuestionarse..tu estilo chata!

      Eliminar
  17. Por favor salvameeeeee por favor salvameeeeeee
    que el novio de la pijo yo no quiero conocé!!!

    Buenas tardesssssss a todas las Marlelas!!!!!! Paso a saludar!!!! Todavía se sigue teniendo la costumbre de la hora marlela???? Jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la pijo???? Ains mamá que ya se me ha olvidado hasta escrbir!!!!

      Eliminar
    2. Marcelaaaaaaaaaaa ohhhhhhh gran Marcelaaa!!!!!!!

      Eliminar
    3. Dónde te metes becaria qué es de tu vida cómo va el libro qué tal las vacacioooooooneeeeeeees!!

      Eliminar
    4. Mi vida esta ocupadiiiisima! Con decirte que al acabar el primer capitulo del libro me tuve que apuntar a un cursillo de word que daban en mi barrio porque no podía seguir avanzando jajajajajajaja Ya me han enseñado hasta poner una portada y numerar las paginas #AJÁ ahora soy una marlela con un titulo de wolddddd!!!!!

      Eliminar
    5. Y tu que te cuentas Matcela???? Vi que os entró una loca, que Rastre es mujer florero, que Niclis me ha bloqueado del twitter....

      Eliminar
    6. Hooooooooooooola, madre mía, qué emoción ¿será posible? Ay pero qué alegría!!!!
      Jo, ¿vienes para quedarte o es visita de médico? porfi lo primero, porfi, porfi

      Esto es la pera, menuda casualidad, precisamente ayer localicé a otra de las marlelas originals, no me ha hecho mucho caso pero bueno, tal vez sea una señal, ayer ella, hoy Becaria......oins

      Eliminar
    7. Ooooohhhhhh te bloqueó porque tiene miedo de que le pidas el coche...... niclis las marlelas no olvidan!

      Eliminar
    8. Y rastreator no es mujerflorero que vende seguros..........
      bizcochitorl qué. es eso de la marlela original?

      Eliminar
    9. Ladyyyyyy!!!!!! Ni yo misma se que haré, si últimamente no tengo tiempo de nada y mientras preparo la comida de mañana estoy con el molesto iPad poniendome al dia.

      Rastree vendiendo seguros???? No me lo puedo de creer!!! Pero no anunciaba kh7???

      Nicliiiiiisssss estoy contando los días para mi cocheeeee muaaaaajajajajajajajajaj

      Sabemos algo de Miss y de Ainhara??? O de Cris?? Olivia vi que apareció por aquí y Gaga and sister se siguen pasando oooouuuuhhhhh yeahhhhhh

      Eliminar
    10. Estás recontramegaliada, como buena becaria que eres.
      Pues nada, ya sabes dónde tienes tu casa, digo tu blog, siempre que quieras. Es un gustazo leerte aunque sea de pascuas en ramos.
      Mola que pases a saludar, ¡¡¡¡¡y mucho!!!!!

      Eliminar
    11. Becaria buenorra y lumbreras ya nos puedes reservar una horita semanal.

      Eliminar
    12. Yo nunca podría ignorarte Marcelita, revisa tu correo.

      Eliminar
    13. Ayyy Becaria!! que emoción!! vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee

      #wemissyou

      Eliminar
    14. Bizcochito mi wifi está poseido estoy intentando contestarte el mail. perdón por pensar que me ignorabas......

      Eliminar
    15. Y de paso mirad vuestros MD que os estoy dando la murga por ahí.

      Eliminar
    16. Jajajajajajaaa yo te he contestado gaguita

      Eliminar
    17. Uyyyy que me lo he perdido!! Pero bueno saluditos Becaria!!!!!!!!!! :)

      Eliminar
  18. Me puede explicar alguien que c**o están haciendo las boloñetas con unas laminas feas, feas, requetefeas??? De verdad se piensan que alguien le va a comprar semejante cutrez??? Ainssssssss se nota que me estoy intentando poner al dia!!!!

    ResponderEliminar
  19. Paca ¿Como es que no tienes cuenta marlela en twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Gaga, creo que hacerme una cuenta en tuister puede ser la perdición. Que yo me enveneno muy facilmente, ya me veo poniendo tuits a lo Rastre como una loca.... jejeje

      Eliminar
  20. tititi información de última hora:

    La vecina bloguera de mami Reynolds, se ha ido a los Madriles a la "noche de la moda" (te invitaban con la revista glamour)
    Aquí está con su primita:
    http://instagram.com/p/SDzjwKMaV4/

    Deseosa de que nos cuente que tal se lo ha pasado y como lo adorna! jijiji
    Porque lleva dos días dando unos consejos de tontitos.. estilo "secate el pelo con la toalla antes de usar el secador" WTF!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm que consejo tan útil, a mi solita no se me hubiese ocurrido. #ironia

      Eliminar
    2. Bueno.. también añade a lo del otro día de aumentar el volumen, atenta ehhh !!

      ¡Usar rulos!! No se que han hecho las peluqueras de este mundo sin ese consejo tan sabio!

      Este finde que voy a ver a mami Reynolds creo que me voy a ir a hacer senderismo por el lago! (eso del pantano quedó obsoleto)

      Eliminar
    3. Claro, es que las EB, no toman magdalenas si no muffins, pasean por lagos que no pantanos.

      Esta chica se nota que sabe de pelu #todaunaexperta
      ¿es tu vecina?

      Eliminar
    4. Bueno si, más o menos, yo ya no vivo allí, pero se podría decir que sí! es la típica que siempre has pensado esta ¿Dónde va así vestida hoy a estas horas?? (vamos ella vive en un evento continuo, idioma EB) y el otro día por FB me enteré que tenía un blog (era cuestión de tiempo) y el blog lleva muy poco tiempo y ya tiene su dominio.. todo "mu pofesioná" y sin ninguna pretensión a que las marcas la subvencionen(con enlaces incluidos a Pedro Miralles y VAlentino cuando saca cosas de ellos, cuestionable valentino por cierto..)

      www.carlaboreli.com (el nombre mejor no lo comentamos.. xq tiene traca! ella se llama Vero! #desdoblamientodepersonalidadincluido)

      Eliminar
    5. Lo del valentino, http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8&noredirect=1

      Menudo cambio de nombre, suena fatal.

      Eliminar
    6. Me acabo de quedar un poco loca con esto de tu vecina Lita...

      http://www.carlaboreli.com/index.php/suscribete

      Suscripción gratuita!!!! Y lo pone como oye oye oye que me lo quitan de las manos no desaprovecheves que te lo doy de gratis!!!!
      Oseaaaaaaa, acaso tenia pensado cobrar por recibir un mail?????????

      Eliminar
    7. Pero de esta Carla ya estuvimos hablando el otro día no? que tenía nombre artístico de vedette/travelo :p

      Eliminar
  21. ¿Quién se cree que rastre se compra zapatos de fosco? A parte de regalarle los pares que se pondrá 1 vez, ¿qué más le habrán dado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada los estara vendiendo en su tienda solidaria, aja!!! ( que cara tiene)

      Eliminar
  22. Ains "la vecina" que cutre la pobre! mendigando visitas en modo acoso on!

    Se puede ser más patética:

    Carla Boreli ‏@CarlaBoreli
    Soy nueva blogger de moda http://www.carlaboreli.com , pásate y me cuentas! @PaulaEchvarría

    (bonita si no pones bien el nombre, no le llega)

    Y eugenia silva pasó de ella..

    Bienvenida a mi blog http://www.carlaboreli.com @eusilva

    ResponderEliminar
  23. Llevo un día de locos y acabo de leer el post. PLAS, PLAS, PLAS! BRAVORL! Cada día me gusta más este blog.

    ResponderEliminar
  24. Me vais a matar, pero me lo he pasado pipa con el cotilleo de la pija. ¿Algún alma caritativa podría pasarme el enlace de la Apia para saber qué decía su ex? #modomarujaon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate mejor por su twitter....la tia que ordinaria es cuando deja de hablar de zapatos y bolsos. Ayi le salio le vena chunga verguenza ajena,menudo espectaculo monto.

      Confirmado: no tiene ninguna clase la pobre

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. ¿Qué ha pasado? Contadlo, porfa!!!

      Eliminar
    4. En cuanto pueda me paso por su twitter. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    5. ay ay borrando comentarios que no ponian nada (siempre de la piji)
      Sue Ellen si quieres saber cosas de esta chica SIN CENSURAS vete a la apia

      Eliminar
    6. ¿Chanchullos?
      ¿Favores del pp?

      Comentarios denunciables no, gracias.

      Escribe uno igual de rastre y verás qué rapidito lo borro también.

      Eliminar
    7. Eso eso, ésas conversaciones mejor en la apia.... ya estáis tardando!!!!

      Eliminar
    8. hija si metes "Antonio Navarro torrevieja" en google te sale todo...

      Eliminar
    9. o antonio navarro procosta....en fin

      Eliminar
    10. Marcela, favores del pp y chanchullos? pero la gente está más crazy de lo que pensamos no?? sinceramente, a mi lo que dijera o dejara de decir el novio de una de estas en otro blog me la trae al pairo. Qué pérdida de tiempo y qué gasto de cerebro sin unas risas a cambio ni ná!!

      Eliminar
  25. Hola!!!
    Veréis, hace como dos semanas que leo vuestro blog y la verdad que me rio muchísimo con vuestros comentarios y vuestros despellejes. Para mi, de los mejores, es el de "Yo a Vogue y tú a California". El momento "este cardigan me lo regaló mi peor enemigo y te lo muestro" fue tremendo!!
    Pues bien, os pido encarecidamente (ya sé que soy nueva y ya vengo pidiendo...) un post de "Despellejando a.. Shoes&basics". Me he topado con el blog y me he quedado en estado de shock. Lo mejor, las poses, looks.. y cómo no, nuuunca hay comentarios negativos, nunca!
    Os dejo algunos post para que me expliquéis si es que estoy loca.
    (En este post casi intenta ahogarse con su pañuelo)
    http://www.shoesandbasics.com/2012/10/rouge-touch.html#more
    En este se puso todo el armario encima:
    http://www.shoesandbasics.com/2012/11/animal-print-and-orange.html#more
    Bueno, y ya en este último casi me arranco los ojos de ver a su amigo "modelo de fotografía" según ella, al que he bautizado como "El cataplínico" porque va marcando que no veas...
    http://www.shoesandbasics.com/2012/11/paz-elorza-night-dress.html#more
    En fin... ya me contaréis qué os parece!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.