lunes, 12 de noviembre de 2012

Gutten tag.



Queridas mías, os pregunto acerca de vuestras queridas:

¿Siguen llevando la ropa después de que le salgan las pelotillas?

Porque la ropa de zara mola, es verdad, pero si hay una verdad como un templo es que a casi todo lo de punto le salen pelotillas. Ni hablar de si el bolso roza con la prenda...........

Si aún tenemos pesadillas con las medias empelotilladas de la menuda ahora esto:

La del bañador que parte el culo en cuatro se fue a ver a David Delfín con la chaqueta de zara que tenía todo quisqui en amarillo, y decidme, queridas mías, si lo que veo en la foto no son pelotillas.

No me vengáis con que es tweed.

Es pelusilla en toda regla, si no, dadle al zoom.

Muy cara de divina pero llena de pelotillas. #asíno #vendenmáquinasquitapelusas


88 comentarios:

  1. Oh my fucking god, merceditas ahora habla en su blog.............

    Qué horror, además en lugar de blog dice bloc...

    Pronunsieshon mercedes, pronunsieishon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaa me parrrrrrto!!!!

      Y el post me encanta!!!! Yo con el molesto ipad (y sin él) no puedo darle al zoom (asín de inutil soy) pero si mi Marcelita dice que son pelotillas, es que SON pelotillas!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ay que con el ipad sì puedo lo del zomm mmmmmm

      Eliminar
    3. Jajajjajajaaaaaa Bizcochitorrrllll!!!!!

      Eliminar
  2. Hasta el "tete" de esa sudadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Yo hasta el toto.
      Que manera tienen de quemar prendas.

      Eliminar
    2. Yo sin duda me quedo con la pseudo pija. Combinar esa sudadera con unos vaqueros y un par de "jean" debe ser dificil. Llamaría al representante de Mango para decirle lo mucho que le gusta la sudadera??? jajah

      Eliminar
  3. Oye yo no creo que lo sean eh?.... no se...no lo veo.
    Que maquinas quitan las pelotillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.novodistribuciones.com/img/p/203-6-ProdDesMasGrande.jpg

      Eliminar
    2. http://www.tecnobrite.com.ar/images/quita-pelusas.jpg

      Eliminar
    3. Essasssstamente, como el primer link! El segundo es un quita-pelusa-pelo-porquería de toda la vida, no es el caso..

      Son unas maquinitas moniiiiiiisimas!!!! Mi abuela trajo una de EEUU a principios de los '90, una visionaria la señora!!

      Las pelotillas también se pueden sacar con una cuchilla de toda la vida..

      Eliminar
  4. Probablemente los 2 DIY más cutres y horteras de toda la historia.. Zulay es una visionaria en comparación a esto.

    http://by-joyce.blogspot.com.es/2012/11/pen-tic-tac-2-diys.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios, según iba bajando, me decía, a que lo pinta con tipex. Y si, lo ha hecho con tipex.
      HORROR, ni los niños de primaria hacen esas horteradas.
      Pobre rafy.

      Eliminar
    2. Pfffffffff....y esto son DIY?!? jajaj Yo creo que no entra ni en esa categoría....

      Eliminar
    3. eeee, estoooo... ese boli da penita! Y por qué denomina al tipex material extraño?? Pobre Rafy que va a tener que poner ese reloj cargado de amor en su mesilla de noche...no sé si la mesilla aguantará tanto...

      Eliminar
    4. My god me pasé medio instituto haciendo diy y ni me había enteradorl......

      Eliminar
    5. Vergüenza ajena me da lo del boli. O tiene 15 años o no me lo explico

      Eliminar
    6. Y la niña esa va y nos critica en su tuiter, manda guevos! hasta con captura de pantalla y to.

      oju como es la gente

      https://twitter.com/ByJoycepq/status/268051513266548736/photo/1


      Eres cutre muy cutre aceptalo niña.

      Eliminar
  5. Unas pelusajas de aupa.
    Ya hay que ser dejado, que no hace falta ni maquinitas.
    Con un estropajo sirve.

    ResponderEliminar
  6. misterios de la vida... sospechosa coincidencia d look (salvando las distancias) entre la lovely y maripauli. alguien me puede iluminar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria de agradecer las fotos.

      Eliminar
    2. Son del post de hoy:
      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_8809_zps5a84c1b4.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-OZXu67Ty_Ts/UJ__fac0jxI/AAAAAAAAEGg/n9d_E6lx51I/s640/yt.JPG

      Pues si se parecen eh? juas!

      Eliminar
  7. ains me voy a trabajar y no puedo. algun alma caritativa..

    ResponderEliminar
  8. misterios de la vida... sospechosa coincidencia d look (salvando las distancias) entre la lovely y maripauli. alguien me puede iluminar?

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja!!, que bueno el post de hoy marcelita, yo veo pelotitas muchasss ademas, y la chaqueta la tienen tan quemada, que a mi ya ni me gusta, cuando ultimamente voy a zara y veo cosas nuevas, pienso; A ver cuanto tardan esta gente en arruinar una bonita prenda....

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes de lunes!! Y todavía falta toda una semana para el viernes... Ayyy que penica, menos mal que estáis vosotras Marlelitas para amenizar los días...

    ResponderEliminar
  11. bymaria_83 @pau_eche jajaja q bueno jajaja no se puede ser mas divertida, Pau ¿visto lo q te escribi? Joooo q no me contestastes

    Mocito feliz en... Acoso parte 45215

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah mi veredicto es... pelotillas de tota la vida!!

      Eliminar
    2. bymaria_83 @raqueldelrosario te acabo de escribir en Twitter ¿q tal tu comienzo de puente?

      Y continua el acoso a su siguiente victima preferida...

      Eliminar
    3. Habia una cancion, que decia algo asi como, acosadora acosadora.....

      Eliminar
    4. De verdad le va a obligar a Raque a contarle su comienzo de puente? que no le apetece!!

      Eliminar
    5. Que no entre de niñera en casa de la echevarría. Porque lo de la mano que mece la cuna se va quedar en nada comparada con esta.

      Eliminar
    6. En el post de hoy tiene un comentario de un perfil anónimo que firma como "Daniella" sospechoso sospechoso....muchas exclamaciones y el nombre de la hija de la Busta en el mismo comment...que te hemos pillao! Me he percatado de que en casi todos los post cuando estrena algo de ropa dice '"no me puede gustar más" , su "musa" también lo dice mucho. Pavooooooorrrrr!

      Eliminar
    7. Esta acaba en el psiquiátrico fijo, o en la cárcel...

      Eliminar
    8. Lo de esta chica es de traca...madre de dios...que mal la veo..buenas noches chicas..bsss

      Eliminar
  12. Tenemos nueva, eb, completita, con sus fakes, sus retoques y estiramientos en fotos, todo todo, para muestra un boton, ayyy!! Me olvidaba, que es paisana mia!!! Jajajajaja

    Aqui su super LV:
    http://2.bp.blogspot.com/-VJqXl4Ebpkw/UHi4XzVuljI/AAAAAAAAAz8/JyDr9jcsCow/s640/P1060283.JPG

    Disculpadme por las fotos, pero siempre me pasa algo con la cámara, ahora no se ilumina la pantalla y es difícil hacerlas bien, por eso esta vez están mas pequeñas! :P

    http://3.bp.blogspot.com/-9jmQ8i2SyME/UHi3jHOQ1RI/AAAAAAAAAzs/jdnOOKA9yyQ/s1600/P1060286.JPG

    No sera que directamente eres chaparrita....

    Estos zapatos, que son los de novia?¿?¿ y muy poco cuidado el detalle, de la suela, si pintas el zapato, cuidado que pintas todo...
    http://2.bp.blogspot.com/-TQcnrooUGhY/UGWuUgb2qQI/
    AAAAAAAAAnw/H2_H3U1sZb4/s1600/21-09-12+%25286%2529.JPG

    Directamente, no muestro el bolso de cerca y tampoco lo menciono;

    http://1.bp.blogspot.com/-ifNX0WUg03g/UFdNv38gK4I/AAAAAAAAAaI/w0uzHkIFsCA/s1600/04-08-12+(8).JPG

    Algo que se puede decir ha su favor, es que, es novata por estos mundos, tiene pocos comentarios, mete decoracion, viajes y desmas chorraditas, cuando aun no estas muy definida. Y es como otras muchas adicta a kiko y primark, no me queda mas tiempo para seguir, asi que si os apetece este es el blog.

    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Alguien debería de decirle a Barrapan que los días de llevar sandalias ya pasaron, y más con media España con lluvia y nieve. Como siga así le van a salir unos sabañones que no se los curan ni en un "podólogo spa"!

    http://stylelovely.com/bartabacmode/2012/11/c-a-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que la gorra tiene delito también.
      Querer ser moderna y no pasar el intento.

      Eliminar
  14. Cual es el blog? para ir a visitarlo :D No la ubico

    ResponderEliminar
  15. Chicas, nunca os he escrito aunque os leo habitualmente y me encantais!!! Hoy me animo ante esta respuesta que me ha dado Maripepa

    Los zapatos que llevas son calcados a los que has diseñado para crack, de hecho al principio pensé que eran los tuyos.
    Una pregunta ¿por qué tienes activada la moderación de comentarios? Es algo que no entiendo, se supone que los blogs se nutren y viven de las opiniones de los lectores, si uno elige que se publica y que no le resta credibilidad. Supongo que no será plato de buen gusto recibir comentarios negativos pero es cuestión de borrarlo y si es que los recibes creo que tb es bueno que tus lectoras sepan que continuas trabajando a pesar de que a veces no es agradable lo que te encuentras

    Responder
    Alexandra
    12.11.2012 en 3:33 pm
    creo que lo saben de sobra Alicia, yo soy de la opinión de que cada uno tiene que hacer lo que cree conveniente ¿no? Además si todas las personas tuvieran educación y respeto por los demás se podría prescindir del moderador pero no es el caso jajaja. Pues los que yo diseñé para Krack no eran exactamente así, de hecho eran en piel negra y con la puntera en color plata por eso no me los puse para este look, sino encantada de la vida con ellos :) un besote!

    Q os parece? Creo que le ha faltado añadir que así solo publica lo que le da la gana y ni un comentario negativo por muy educado que sea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como os molestaís en perder un minuto de vuestro tiempo en esa tipeja que os chulea os vacila y os malcontesta

      Eliminar
    2. Ufff que tía... Si es q no se gana el respeto de los demás, como se lo vamos a tener?

      Eliminar
    3. eso es anónimo, que la den.

      Eliminar
  16. Marisky (12/11/12)

    Jersey gordito + pantalón + bolso negro + zapatos con puntera dorada + hojitas otoñales en un parque
    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_8809_zps5a84c1b4.jpg

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_8887_zps00c1d5dc.jpg

    Atlantic-Pacific (25/10/12)

    Jersey gordito + pantalón + bolso negro + zapatos con puntera dorada + hojitas otoñales en un parque

    http://2.bp.blogspot.com/-TrhlglT20C4/UIiZPpaF64I/AAAAAAAAGBA/n898j4bbtH8/s898/finalKenn%2B132.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-EBTV6xU5iRw/UIiaBmhBlMI/AAAAAAAAGBM/YbY1aFOe-1I/s898/FinalKenn%2B053.jpg

    Yo no digó ná...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 veces... ¿Casualidad?
      Paca nos seguirá informando.

      Eliminar
    2. Inspiración que dicen las ego blogers....MUY MAL MARISKY!!

      Eliminar
  17. vaya filón ha encontrado con la Atlantic Pacific...pues está a años luz..no le queda ná ni ná..
    moi même

    ResponderEliminar
  18. Voy a haceros una pregunta, solo por curiosidad. Estaba leyendo el último post de la "Silla" (creo que el nómbre en código es "la pija", pero no lo sé seguro) y tiene 1.688 comentarios. Digo yo, ¿eso será verdad? Si es así debe de ser la bloguera que más tiene en la blogosfera mundial, no? La Marisky suele tener unos 100 y pico, pero 1688, me ha dejado flipada. Si contamos los tuiters y los feisbus, etc. ¿Quién creéis que es la que más éxito tiene at Palming Level? ¿Y la que menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sortea unas bailarinas por eso tendrá tantos comentarios y como no pide que la gente sea seguidora del blog pues se apunta todo quis qui

      Eliminar
    2. Ahh ese post! A ver si sigue los pasos de mocito feliz y se comenta así misma en modo anónimo...

      Wannabe

      Eliminar
    3. Yo los sorteos de esa chica los veo muy raros. Por ejemplo en el último que sorteaba una pulsera tenías que seguirla en twitter, y de la noche a la mañana sale un tweet diciendo el nombre del ganador, nada de random ni nada asi...

      LA gente duplica/triplica sus comentarios para el sorteo...aunque como ya dijisteis se podia comentar como anónimo pero como verifica que la sigues por twitter y face. Muy raro los sorteos de esta chica

      Siempre he pensado que ella se cree por encima de todas las demás...

      Eliminar
  19. Se ve que no es la única...

    http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/2012/08/simple.html

    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2012/10/wearing-white-blazer.html

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este parecido razonable canta bastante, ejem piji, ejem!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Hala! Otra más. Viva la inspiración. ¬¬

      Eliminar
    3. Joer copiar a una de las "grandes" es de o ser muy lerda o de pensar que el resto no seguimos blog fuera de españa

      Eliminar
    4. Marcela y Marlelas team....esto se merece una graaaaaaaan reflexión o post o investigación Marlelil.

      Eliminar
    5. Siiiiii! Necesitamos desenmascarar a las copiotas!!

      Eliminar
    6. Qué penica! Esta chica, la piji, parecía que valía la pena...

      En fins.

      Eliminar
    7. Mira que no tienen las pobres bastante con copiar el look, que también copian el escenario. Ya hay que ser poco original

      Eliminar
  20. Micheline... a mi me sale que tiene 38...jaja no sé quién de las dos lo tiene mal... 1688 me parece una burrada ya que creo que en el último post no sortea nada e igual 38 son pocos...

    S.

    ResponderEliminar
  21. A mi me salen 38 tb! Es q 1688 es una burrada! Ni la ensalada tiene tantos y para mi es la mejor. La piji en bloglovin es la n. 21

    Wannabe

    ResponderEliminar
  22. En el post de hoy tiene 38 comments pero en el del día 8 de Noviembre efectivamente tiene 1.688. Y este es el 1º de los 1.688 comments: Anónimo8 de noviembre de 2012 09:27
    Ya estoy viendo todas las que te critican mediante anónimas dejando su correo aquí como locas. Espero que no les toque a ninguna de ellas!!

    ResponderEliminar
  23. Tenéis razón, se ve que se han apuntado todas por el sorteo. ¡Qué susto!

    ResponderEliminar
  24. La pseudo-pija cada vez va a peor.... Uf, antes me encantaba pero ahora es que no puedo... Es tan rollera!!! Recuerdo un post de esos de biuty que les encantan a ellas en el que decía que apenas se cuidaba ( eso sí, rodeada de cosméticos súper caros ) y que el pelo se lo lavaba con champú del cuerpo!!! No se lo cree ni ella... Con lo compuesta y lo creída que es....

    Ains, lo siento pero es que no, eh?!?!

    Y a la Mariski tendrían que dejar de seguirla... Está tan, tan en lo alto que al caer estoy segura que se convertiría en la segunda persona que rompía la barrera del sonido.... jajajajaja!!! Patetica!!!!

    Besicos varios.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!

      Yo también recuerdo aquel post del gel como champú que me dejó diciendo WTF?

      En fin, será que ha madurado y que ahora se cuida su hermoso y larga melena y no solamente se hace un moño alto en cuanto se lo lava... xDDDD.

      A mí su estilo me encanta, pero no entiendo nada su trayectoria. Se está echando a perder...

      Eliminar
    2. Y ahora haciendo SHOOTING una palabra rídicula para una persona igual.
      Esta chica se aburre tanto que ya no sabe que hacer para llamr la atención y para decir a los cuatro vientos el dinero que se supone que tiene.

      Lo siento pero tiene el mismo comportamiento que una nueva rica (a su edad!!!!) que si me compro un bolso de Valentino, que si Max Mara, que si un botin de M. Kors...

      Ahora eso si las colaboraciones las cobra bien cara y a mas de una marca le ha fallado (digamoslo en plan fino)

      El día que se sepa TODO de esta chica, con que ojos empezariamos a mirarla....

      Eliminar
  25. Y que me decís de la nicklis????? No sé quien es peor... ella o el fantasmón del marido.... Tendrá mucho coco para la informática pero es tan fardón.... Será cómodo el Mustang?? Todas las fotos que he visto de él es sin capota.... y cuando llueve?? Van en metro, en bici, en burro?????
    Apunta maneras la nicklis de nueva rica??? alguien se ha fijado en sus primeros posts?? Ahora no saca otros zapatos que los Loubutin ( o como se escriba )as su adorada Voldemort... Y todos los otros zapatos?? Los venderá en su nicklis-shop???

    dudas que tiene una....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la nicklis que en el post de ayer parecía Gracia de Mónaco.... Es que no se da cuenta de que no le pega ni con cola??? A ella lo que le pega es ir de choni... que es lo que es... Mala imitación de Rastreator!!!!
      Y luego, en sus comments, una seguidora le dice que tiene el pelo bonito!!! WTF!!! Bonito??? Pero si tiene el pelo más pobre que he visto en my life!!! Tendría que cortarse el pelo un palmo a ver si le da vidilla o algo....

      jajajaja!!!

      Qué pava es la pobre...

      Eliminar
  26. Marisky no deja de sorprenderme:

    Isolda
    12.11.2012 en 12:23 pm
    Hola cielo! Estás guapísima, combinando ropa más casual con complementos más sofisticados. Ideal. ¿Conoces la iniciativa que sacaron este finde algun@s bloggers denominada#oldoutfit? Consiste en desempolvar del armario prendas/complementos de otras temporadas, ‘construyendo’ un look totalmente de tendencia. Es un ‘guiño’ para todas aquellas mujeres que no pueden permitirse estrenar ropa ni cada semana, ni cada mes! ¿Te apuntas? Estaría genial que una de las mejores bloggers del panorama Mundial apoyara esta iniciativa ¿verdad? Un beso fortísimo, preciosa! ;-)))

    Responder
    Alexandra
    12.11.2012 en 3:38 pm
    no es nuevo! de hecho os he enseñado a lo largo de estos 3 años muchísimos looks compuestos en su totalidad por prendas antiguas y recuerdo que muchas lectoras se quejaban porque no podían comprarlas en las tiendas jajajaja, nunca llueve a gusto de todos! pero ten por seguro que seguiré haciendo ese tipo de post como los he hecho siempre!! un besote!

    Responder
    Isolda
    12.11.2012 en 3:49 pm
    ;-) Muchas gracias, ¡nunca defraudas!

    Es más fácil decir la verdad, que repites muy poca ropa porque tu blog es como el bazar de los chinos, colaboraciones de todo tipo y productos varios. Que tienes que sacar todo lo que te mandan y así repetir es muy difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan total de Isolda ; )

      Aunque lo que más me asombra es que Marisky la publicara... u.u

      Esta tía es insoportable!

      -----
      Ayer mi novio descubrió mi adicción por nuestro molesto blog y por otros tantos pero realmente molestos de EBs... y alucinó...

      Creo que le traumaticé... con deciros que me abrazó y me dijo que prefería que fuera una mediamaruji de EBs que maruja del Sálvame o semejantes... xDDD.

      Buenos díasss

      Eliminar
    2. Uy, disculpas... creo que no es la tal Isolda la que hace la reflexión final, supongo que serás tú, alexitimia...

      El fan total va para ti, entonces ;)

      Eliminar
    3. Pero esta tía que se cree?!?!?! Qué maneras de contestar son esas?!?!?!

      Deseandito estoy de que se caiga de su wonderful pedestal...

      No puedo entender como alguien se puede endiosar tanto!

      Indignada me encuentro.

      Petarda!!

      Eliminar
  27. Decidme que estos horribles gorros se los ponen por contrato por Dior porque de otra forma no lo entiendo!
    http://stylelovely.com/ladyaddict/files/2012/11/ladyaddict0.jpg

    Y otra con el en la mano
    http://stylelovely.com/ladyaddict/files/2012/11/ladyaddict2.jpg

    Creo que hasta ella misma se ve ridícula porque no tiene ni una foto en la que se le vea bien el gorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mí no me parecen tan horribles... :S

      Aunque en ella, con esa cara de pitbull de extrarradio si que desentona un poco...

      Eliminar
    2. Jajajajaj, querida, me sorprende su gorro tanto como el atentado photoshistico que se a meneado en esa cara, Jesús, María, y José, 40 años menos, lo que hace la luz solar y mucho retoque.
      Y que diga que no, que yo llevo 11 años retocando modelos y deportistas y he visto Unasssss cosas que no te cortas la yugular porque bueno!!

      Miss Waterloo

      Eliminar
    3. Que no tiene edad...
      El gorrito debe ser la prenda de temporada, porque todos los blogs están bombardeando con lo mismo. Será que Vogue ha dicho que este invierno se lleva el estilo homeless.
      Aunque sean absurdos y regalados por la tienda de turno.
      Hace 6 meses eran las gargantillas y hace un año, las pulseras.
      El caso es colarnos un nuevo producto/accesorio.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Ese bolso que lleva Abu en sus últimos post (que no puede ser más feo, para variar) ¿¿¿¿se lo ha robado a Mary Poppins????

    Eso sí, la misión tapa-pompis la cumple a las mil maravillas.

    http://s1127.beta.photobucket.com/user/ATRENDYLIFESTYLE/media/OCTUBRE%202012/look-street_style-jeans-sneakers-military_parka-a_atrendy_life-maxi_bag3.jpg.html

    ResponderEliminar
  30. Aqui Señorita Seaberg haciendose la remolona para no limpiar...buenos días!!

    ResponderEliminar
  31. Oins, oinsss buenos días marlelitas!! de lo que me acabo de enterar!! tenemos nueva diva-pseudopija y que encima es conocida!! Si!! esa que ves por la calle y que siempre piensas ¿dónde se creerá que va con el look de ejecutiva agresiva a comprar el pan?

    Yeahh pues como suponía era carnaza egoblogger y señores, señoras lo ha hecho!! hemos de reconocer que se ha currado un blog medio decente, pero si me caía mal ya lo ha rematado..y luciendo un valentino?? perdoona?? que graciosa es! Y comentarios de su primita como si se hubiese comprado el look!

    uyyy CArla dice que se llama.. pobre Verónica que se cambia el nombre y todooo juas, juas , juas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón! no había puesto el enlace!! resulta que acabo de descubrir lo que hace tiempo suponía ya que era fácil de suponer que acabaría en esto! pero es que si antes no la soportaba ahora ya.. jajaja me da penita! abajo tenéis el blog.. un valentino, un lago en mitad de la costa del sol oriental! oins que de cosas tiene mi tierra materna y yo sin saberlo.. juas, juas! querida! gracias al menos por haber abandonado(al menos de momento) el pintalabios rojo!

      Eliminar
  32. Ay señor! si es que esto ya es lo que me quedaba!!!! estas EB empeñadas en rebautizarlo todo!! resulta que ahora no es un pantano!! nooo es un LAGO!! COMO LO LEEIS!! WTF!!

    http://www.carlaboreli.com/index.php/blog?start=5


    chicas! a deleitaros! una wannabe más!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.