miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lita Reynolds despelleja a........"Mi pasión por la moda by LolayLo"


Descubriendo Despellejando a “Mi pasión la moda by LolayLo”
(by *Lita Reynolds*)

     Las marlelas somos muy educadas, por ello comenzaremos con una leve presentación, nuestra protagonista es  tan singular que según lleve el flequillo podemos tener dos parecidos razonables:

- Flequillo a un lado… Violeta Recio (la hermana de mi vecino el rancio, en su alter ego Silvia Abril)
-Flequillo al frente..  He de reconocer que es mi “nombre marlelo” favorito Nancy Travesti!

      Una vez hechas las presentaciones, la historia de este EB comienza aquí, perdón aquí, la chica era como el almendro, volvía al blog por navidad, pero decidió hacernos un regalo y quedarse, en un principio nos enseñaba sus creaciones, unas mejores y otras peores.
      Es la creadora del post más corto y con menos sentido del mundo EB, la propietaria de uno de los bolsos más fake de CH, la reina confesa del mercadillo (yo quiero uno de esos aquí), la única EB capaz de posar frente a un panda sin sentir vergüenza, la única que te hace sentir vértigo al ver sus fotos (propongo que un día haga un giro de 360º), capaz de titular un post con un “hay” de “Ay!” que no “ahí”, de conseguir que ella y su cámara piensen a la vez en las musarañas.

Ahora entrevistemos a nuestra protagonista, donde nos contará suu vida como Egobloger!

¿Es a mi?, me da cosita, mejor me voy, es bromaaa me quedo!!


 ¡Uy, miraaa! ¡Una estrella fugaz!

Como os iba contando, espera, ¿Por dónde iba?, marlelas no os riáis, que os veo!, que caló que tengo, esto de las entrevistas no es lo mio, joo esta falda me molesta sabía que no me la tenía que haber puesto, ¡yupi!! Ya me acuerdo!! , a ver si ahora me deja el viento, nada, ¡a que me vuelvo a ir!, buenoooo va, me quedo, jopetas! Ahora se me rompen las gafas.. Yaaa!! Ahhh si que subo fotos de cuando fuimos de boda, me vestí de violeta y nos lo pasamos chupiii, jo tias!! Os lo juro!

Lita: Bueno Lola, muchas gracias por tu humor, tus fotos y este rato de conversación.

113 comentarios:

  1. Por favor, a ver si me visitáis.


    Jajajajajajajajaaaaaaa!!!!!!

    (obvio la falta, me ha matado la expresión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brazalete de byl que clonó blanco tiene forma de coral????

      Eliminar
    2. Lita, my lord, no se puede creer..... pero si ésas son las fotos que selecciona para el blog....¿¿¿CÓMO SERAN LAS QUE DESCARTA???

      Muy buen post, muy buen despelleje, muchas felicidades!!!

      Eliminar
    3. Me ha encantado el detalle de que nos enseñe su ropa desde la cocina. Es impresión mía o ha colgado la ropa de la lámpara?? Vaya cuadro...

      Eliminar
    4. Es una verdadera lástima que no tenga fotos de la bisutería...
      Aunque me he sentido maligna por reirme tanto...tiene tela marinera la chica esta...no tiene verguenza ni la conoce!!!

      Eliminar
    5. no es posible que tenga familia o amigos que la aconsejen que asi no! WTF pero esto que es?

      Eliminar
  2. Oyyyyyyyyyyyyyyy Litaaaaaaa menudo trabajo de investigación!!!!!!!!!!!! Felicitaaaaaaaaaaaaaaaaatssssssss!!!!! Muy bueno, jajaja lo que me he reído con algunas fotos..pero vamo a veh, estas fotos están publicadas en su blog de verdad? De verdad de la buena? Así con esos caretos y esas pseudoposes? Ayyyyyy cuanto daño ha hecho blogspot.

    ResponderEliminar
  3. Bon día de dimecres eh!!!!!! Que ya estamos en el ecuador de la semana y casi en finde. He dicho casi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My godness anónima si es miércoles!!!

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/pages/Deseo-tanto-el-fin-de-semana-que-ya-los-mi%C3%A9rcoles-me-empiezan-a-motivar/10150104221075344

      ;)

      Eliminar
  4. Marlelas mías, hace siglos que no os cuento cómo llevamos las visitas porque no las miro mucho, pero les eché un ojito y flipad:

    5 nov-2930
    6 nov-3707!!!
    7 nov-3417
    8 nov-3117
    9 nov-2669
    10 nov-1880
    11 nov-2230
    12 nov-2771
    13 nov-3102
    14 nov-3254
    15 nov-2839
    16 nov-3153
    17 nov-2165
    18 nov-2759
    19 nov-3079
    20 nov-2536

    Enhorabuena mis queridas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh!!! Plas plas plas plas!!!!!

      Pero bueno Marce, donde están las otras Marlelas?? Estamos aquí solas tu y yo....Nos tomamos un café? Yo ya estoy con uno en la mano, jejejej.

      Eliminar
    2. Yo me lo acabo de tomar!!!!! Estoy por repetir porque me muero de frío!!!! Marlela destemplada.

      Eliminar
    3. Y sí, aparentemente estamos solitas anónima!!!

      Eliminar
    4. ¿¿¿Dónde va Anatxu con la falda de lentejuelas???

      Eliminar
    5. Yo también...odio el frío!! Anatxu con falda de lentejuelas?? Jarrrrrrl....

      Eliminar
    6. Vi el adelanto y creíq q era un farol! Pero no!
      Puercatxu por sus votos arriesga todo!

      Eliminar
    7. reiros pero lo peor es que es de las que más votos tiene!!! :s
      yo propongo votar a sus competidoras para que no se lo den :D
      que_se:j***a

      Eliminar
    8. Apoyo la moción!! podemo votar a Eli (que a mi no me cae mu mal y está cerca de piyarla!)

      Marlelas!! Eli a la pasarela!

      Eliminar
    9. eso son paginas vistas no visitas alucinadas

      Eliminar
    10. Querido anónimo, creo que hablo en nombre de todas las marlelas cuando te doy las gracias por lo de alucinadas,es lo más bonito que nos han dedicado.

      Me puedes explicar la diferencia entre páginas vistas y visitas(lo que nuestras queridas entienden por visitas en su contador de visitas, lo que tienen en cuenta las estadísticas y por eso mismo que les pagan, el tráfico en sus blogs)?? Yo creo que hablamos de lo mismo.

      Visita(para el contador)= veces que se carga una página de ese espacio = páginas vistas

      Gracias! firmado: Una alucinada!

      Eliminar
  5. Perdón, abu ha fichado por la plataforma de señoras para hacer posts de bodas???? Bodas hechas por ella???? Por fín vamos a conocer su trabajo??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm si, muero por verlo, y de la Gea también dicho sea de paso...

      Eliminar
    2. Bueno.. como ponga lo mismo que en el suyo o en la web! la llevamos clara! Abu!! que no te van a plagiar(cosa que supongo que tu si haces, perdón, te inspiras!), no solo de ferias de bodas se hace post, también de las boda!!

      A favor de HorterHada he de decir que al menos puso fotos de la comunión..(algo es algo)

      Eliminar
  6. Buenos días,

    Lita, me ha encantado, divertidísimo despelleje!!

    Un besito para todas las marlelitas lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EH!!!! ¿Qué es esto un hola-y-adiós?

      #asíno

      Eliminar
    2. Oyyyyyyyyyyy Bizcochín, a eso se le llama visita de médico eh.....mu mal, mu mal...

      Eliminar
    3. lo sé chicas, lo sé, mal, muy mal #asíno

      En otro momento me paso con más tiempo. Prometidorl. Sorrys

      Eliminar
  7. Colores que nunca combinaría:

    Rojo y amarillo.
    Azul y amarillo.
    http://4.bp.blogspot.com/-drnUwwAeh7U/UKsUZZ3u6sI/AAAAAAAA6BE/QM1M2HgufM4/s1600/pepaloves1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehmmmm si, bonito no queda...quién haya diseñado dicho abriguito, ejemmmmmmmm

      Eliminar
  8. Esa Lita, esa Lita, eh!

    Muy bueno, y vaya currada...
    La comparación de la Nanci Travesti es la mejor XD

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja LITA QUE PEDAZO DE POST!!!! dios mío que fotos! La comparación Nancy y Silvia Abril de 10!
    Y de ella pues mirad, no voy a comentar nada de la ropa porque con esas fotos no hace ni falta.
    Por la diosa, esas son las buenas? mataría por ver los descartes. Aunque bien pensado no creo ni que los haga, sube todo tal cual sale de la cámara.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Lita!! Qué jartá de reír oye! A mí tampoco me queda muy claro por qué publica esas fotos en el blog. Igual es que ni selecciona, ale las sube todas y listo, jajaja. Me ha encantado!
    Feliz miércoles, marlelas!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Marlelas!Muy buen despelleje Lita!lo tengo que ver en el ordenador xq en el móvil alguna foto me sale chunga!
    bueno lo que ví hoy en Cuanta Razón...
    http://m.cuantarazon.com/752910/fashion-bloggers
    Me parece vergonzoso...

    ResponderEliminar
  12. Joyitas de nuestras EB patrias. En este caso Lovely Pepa

    http://www.youtube.com/watch?v=sbeUmZeDq7g&feature=watch-vrec

    La Wintour

    ResponderEliminar
  13. Aqui os dejo a la Pepi con LV en Paris

    http://www.youtube.com/user/lovelypepa?feature=watch

    La Wintour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff...este no lo había visto...

      Patética la última imagen de saltitos en plan coleguis. Y donde publican después esas fotos??? Ay Marisky, que son solo para tu blog, es verdad...

      Eliminar
    2. pues las anteriores las publicaron en la pagina oficial de louis vuitton en facebook :S , miedito me da el nivel que esta cogiendo todo esto

      Eliminar
    3. No lo puedo ver!
      Contenido restringido.. Cachis!! :(

      Frau De.

      Eliminar
  14. Muy buebos dias marlelitas!! Me alegro que os guste!! Para mi es que es mi favorita con diferencia! Las risas n m faltan en cada visita!!

    Prometo una segunda entrega porque da para varios post!!

    Efectivamente! Todas y cada una de las fotos stan publicadas! La selección para ella no existe!!(es admirable ehhh,eso es tener autoestima y valor)

    Os dejo q stoy dsd el tlf y currando!!a mediodía(alegría!) vuelvooooo

    ResponderEliminar
  15. Cuanto photoshop hay en las fotos de Barrapan? es la pregunta que me hice después de ver esta:

    http://i1127.photobucket.com/albums/l621/anydayispretty/2blog/ecom2/32.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como pareja de fotógrafo ya te digo yoooo que mucho, está más licuada que la papilla de Blevit XD
      Aquí se ve que efectivamente ronda los 40. Y no pasa nada, pero que no pretenda aparentar 28 leñe!

      Eliminar
    2. bufff esque yo antes seguía su blog y en esta foto no parece la misma,obviamente no está colgada en su blog ni hecha por ellos,es de las Jornadas que hubo en santiago.Sí, Ahí se ve la edad que tiene y más cosas! (Siento ser tan mala pero esque esta mujer es...es...horrible,así de simple)

      Eliminar
    3. yo la he visto en persona en esto que ha hecho de cya y da miedo, aparte parece de esas típicas brujas gruñonas, es muy mal encarada, le falta la escoba para parecer una auténtica bruja. Lo que pasa que en las fotos hacen trampa como siempre, una mentirosa

      Eliminar
    4. Buenos días por la mañana Señorita Bow,

      Emm emm pues photoshop creo que sí que tiene, sobre todo en las ojeras y quizás un poco en la nariz. Aunque si me parece algo curioso que no se quitara las lineas que se marcan en su cuello, las patas de gallo, entre otras lineas de expresión en la frente etc.
      Si la retocaron, no fue ella evidentemente! Quizás la han retocado sutilmente, vamos, alguien que conoce un poco de retoque. Eso sí, a veces existen los milagros fotográficos...si, aunque suene imposible jajaja

      Eliminar
    5. Es que esta foto que ponen es en la que no tiene fotoshop, creo, donde se comenta que hay es en las fotos de su blog y ésta no lo es.

      Eliminar
    6. Vero, nos referimos a que en las suyas tiene horas de fotochó y que en esta tomada al natural hablando se ve todo el pastel XDDD

      Eliminar
    7. Con razón Eva Luna, y yo pensando "ainsss... tan valiente el que retoco esa foto" jajaja ;P ya fuera de broma, lo mismo que dices pense escribirlo luego, lo de que en su blog las fotos están retocadisimas!!

      A esta bruja, a no, digo a Barrapan la conocí por ustedes, jamás había leído de ella, y eso que esto de los blogs los veo desde que Betty inicio creo que por el 2009 o 2008, imaginate.

      Si ésta foto la creí retocada, jajajaa ...no me quiero imaginar como sería verla a lo natural...

      Eliminar
    8. En mi opinión es una chica que se conserva muy bien, tiene muy buen cuerpo pero: ni es guapa de cara, ni lleva un pelo acorde a su edad (demasiado largo y sin forma alguna) y pretende con sus gestos, poses y ropas aparentar 25 años, y señora: ASI NO.

      Eliminar
    9. De cuerpo está muy bien, pero de cara ni con fotochó! La chavala es de rostro difícil...

      Eliminar
    10. A parte de lo obvio de su cara, no entiendo lo de su pelo!!! Retiralo un poco hacia atrás, desfila las puntas o hazle algo por Dior que parece que tienes un mantón como las vírgenes!!

      Eliminar
  16. Lita, mujer, mujer como me has echo reír, por favor, felicidades!!!, Un excelente no, maravilloso post!! Así es que dan ganas de levantarse, con una sonrisa en la cara jajajaaja....vaya despelleje!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso estamos Vero! pero es que nos lo ponen a huevo!!!

      Eliminar
  17. Oy, Oy ,Oy que nicleis ha cambiado su cabecera y creo que opta a la cabecera más cutre del EBworld!

    Esas letras con paint ampliadas junto a esa nicleis modomuñecapeponaOn (que ya tenía antes pero ahora está desplazada)

    Que poco glamú! ya le podía haber hecho el mismo que a Voldemort o a Puercatxu la cabecera, podían pedir un 3x2 o un 3x1 que aunque sean simples.. mejor eso que esas letras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde vive esta mujer?? Se me hiela el cuerpo sólo de pensar en salir a la calle en sandalias con el frío que hace!!!

      Eliminar
  18. Lita, enhorabuena!
    Que perfeccion de post, que currada!
    Me he reido mucho. Gracias! :D

    Frau De.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, acabo de descubrir desde cuando la Pepis es tan pava haciendo corazones por doquier.. http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=MHEZT9bKSMo
    Que poco original es, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya lo hizo hace dos años gary pepper, chiara tampoco ha descubierto la pólvora, es la mayor copietera de todas, por cierto ¿habéis visto que ridícula en sus fotos en bolas en una playa concurrida de Miami? huele a montaje de los cutres

      Eliminar
    2. Imaginaba que la ensalada tambien lo habria copiado.. Que originales!
      Si que vi lo de la playa.. En pantalones y enseñando las tetas! A mi tambien me parecio un poco montaje!
      Que ridicula! Seguro que ahora denunciara a quien lo publique y saca pasta!
      Si es que.l son la leche!

      Eliminar
    3. quien en su sano juicio esta en la plata un rato en tetas, otro en bikini y otro en sudadera? o hace fresco o hace calor y tomas el sol en topless no?
      AH NO ESPERA!! que estas tienen el termostato jodido y por eso van con lana y sandalias, o jersey y shorts sin medias.
      Va a ser por eso...

      Eliminar
    4. Esperemos que las que se inspiran no empiecen a lucir pechuga por ahí a ver si las pillan in fraganti

      Eliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me meeeeeeeeeeo (literalmente) Es su-bli-me!! Uno de los mejores despellejes! Vaya panzá! xDDD

    Pequeña L*

    ResponderEliminar
  21. es impresión mía o la pepis además de irse al spa dental también se ha blanqueado los dientes?antes los tenía de un amarillo verdoso...

    ResponderEliminar
  22. buenisimo despelleje!

    Por cierto, acaban de sacar las bolenas nuevo producto con un parecido más que razonable al que sacó mr wonderful a finales de semana pasada..(cosas para envolver regalos) la semana pasada pasó con las láminas...estas señoras no tienen ideas propias?¿?

    ResponderEliminar
  23. por cierto,hoy estuve mirando los post sobre las jornadas estas q hubo en santiago de compostela y en las que Marisky era ponente y sólo hay 2 fotos de ella! DOS!una de ella sentada sola atendiendo a la conferencia con esa cara de interesante que pone y haciendo que toma notas (os aseguro que está dibujando monerías) y otra de ella dando su "discurso" ni fotos en la hora del café,ni en la fiesta posterior,ni con otras bloggers...Nada.Y lo mejor; la chica que escribe el post dice que los sorprendió gratamente a todos con su profesionalidad (y luego,q esperaban???) y no dice nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para muestra,un botón;
      http://i1127.photobucket.com/albums/l621/anydayispretty/2blog/ecom%20manana%20viernes/EFB1162.jpg
      http://i1127.photobucket.com/albums/l621/anydayispretty/2blog/ecom2/1.jpg
      Y por si estais harta de ver a nuestras pajarracas, regalito que os dejo:

      http://i1127.photobucket.com/albums/l621/anydayispretty/2blog/ecom2/2.jpg

      Ay omá que rico!!Y por detrás...

      http://i1127.photobucket.com/albums/l621/anydayispretty/2blog/ecom2/41.jpg

      Y por último, me retracto de lo que dije y os copio y pego lo que dice la chica del blog sobre nuestra querida Marisky:

      Me sorprendió mucho la prefesionalidad de esta chica y lo bien amueblada que tiene la cabeza. Sabe perfectamente dónde está e intenta controlar cada imagen pública. Muchas gracias Alexandra, nos sorprendiste a todos muy gratamente.

      Eliminar
    2. Ay, paso de comentar nada de Marisky, es que ni merece que hablen de ella, a ver si así dejan de llamarla y se acaba ese publiblog (o bueno, que siga, a mí me es igual, más tonto es el que se deja engañar comprando todo lo que anuncia). Pero lo que si que no, Señorita Bow, es ese chico...no me gusta nada!!se supone que es famoso o "argo"??

      Eliminar
    3. Emmm emmm ejemmmm!! cuales son tus teorías Señorita Bow...para que mariskay solo apareciera en dos miseras fotines???!!!!!

      Profesionalidad? ahora ponerse ropa es ser profesional....CARAYYY...me hubieran avisado y no me hubiese CHUPADO 5 años de carrera y maestrías. `_´

      Eliminar
    4. Ains, pues a mí el chiquillo sí me ha gustado, Señorita Bow ;)

      Aunque sólo pensar que estaba en una ponencia sobre blogs de moda, se me viene a la mente Il castrati y nada... se fue el encanto!

      Sobre Marisky... es que no la soporto, tampoco puedo añadir nada mejor ;)

      Eliminar
    5. mi teoría vero es algo que ya se comentó por aquí, que no se quiere relacionar con otras bloggers y que muchas de las de aquí no la soportan porqué se cree demasiado importante...
      y el chico leire es (copio y pego) Ignacio Cortina, Coordinador de Relaciones Externas de la Escuela Superior de Diseño Goymar Galicia, lo ví en el medio del aburridisimooo post de las jornadas y me alegró la vista!

      Eliminar
  24. Sois las mejores.
    Como me rio con vosotras.

    ResponderEliminar
  25. MARI TIEN BLOG.
    Despellejala que es total, por faaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. choricillos y su doble personalidad, no os metáis en el blog, es una loca que solo busca visitas a cambio de este blog.

      Eliminar
  26. http://s1127.photobucket.com/albums/l621/anydayispretty/2blog/ecom2/?action=view&current=37.jpg

    la chica de any day is pretty no debe querer nada a bartifea, porque en esta foto mas que nunca hace honor a su nombre, no se que es peor, si la oreja o la nariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy fea... Y con lo que se cuida...Imaginadla recién levantada...

      Eliminar
  27. Muy bueno Lita, enhorabuena!! No sé si he flipado más con las fotos o con lo de "Hola! parece mentira, pero ha pasado un añito entero desde mi última y unica entrada" Y se que da tan ancha!!! Y me he reido un rato con las comparaciones con la hermana del Recio y con la Nancy Travesti. Parece pelucón!

    ResponderEliminar
  28. Flipooo pero flipooo muuuchooo. Me encontraba yo en Tiger, las que no lo conozcais es una tienda tipo ikea pero de barrio, y tiene bastantes tiendas repartidas por españa. Todo muy low cost, cosas de 1 euro, 2 y 3.
    Veo a las boloñetas vendiendo un pack por 16euros..y lo han comprado todo en tiger! Las cintas de colores, cosas de cartón y unas pinzas de papa noel...pero todo todo todo!! y con cosas que cuestan 1 euro lo venden todo por 16 mas gastos de envio.

    Se puede ser mas trepa y aprovechada?

    Flipando estoy todavia. Comprando casi en los chinos y vendiendo las cosas como si nada.

    ResponderEliminar
  29. Atención la Niclis se ha cargado unos loubutin. Dice que lleva un disgusto... Vía Twitter.

    ResponderEliminar
  30. Otra enhorabuenísima más para ti, Lita! ;)

    Un post sublime... está muy currado y el objetivo de hoy es gran descubrimientazo, xDDD.

    Casi hasta le he cogido cariño, con eso de afirmar que compra en el mercadillo de su pueblo y con unas fotos tan cutres sin mínimo de retoque... oy, oy, oy!

    Qué carcajadas me he echado... no sé si me echarán a mí de la biblioteca...!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaja!! Lita genial, bravo, plasss plasssss, palmera modo on, como me he reido, de donde sale esta mujer, por dios que sitio mas cutre, que fotos, queee ropajes, bueno y lo de las fotos de ropa hechas en la cocina.... Flipada que estoy...

    ResponderEliminar
  32. Ayer os puse un cutreluc pero creo que no se publicó. Chaqueta vintage (no hace falta que nos lo jure) y pelo guarrete guarrete...

    http://4.bp.blogspot.com/-44ET39oxrKE/Tw2I03HR0QI/AAAAAAAAB9I/41ogepDaCqc/s1600/fotos+rock++y+blanco+004.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... qué asquete da ese pelo!

      Tendrá el seborrea y tendrá la misma dinámica de Rastre de ir 1 vez a la semana a la pelu, únicamente cuando se lo lavan... aggg!

      Eliminar
    2. Es lo que digo yo, lavarse el cabello no es tan PELIGROSO como parece!! ¬¬

      Eliminar
    3. Se la puede freír un huevo en la cabeza con tanta grasa

      Eliminar
    4. arggggg lo que yo te diga!! una marca de champú que las patrocine!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  33. Cuestión de opiniones, pero:

    Del post de la Echevarría.

    ¿Zapatón más grandote y a mi gusto, feo?:

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/11/22.jpg

    ¿Otro zapatófono?

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/11/24.jpg

    ¿Dónde miran esos ojitos, mozo?

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/11/27.jpg

    ResponderEliminar
  34. Siendo EB y publicando en el portal de Elle... ¿publicas este post?

    Ains qué fijación o amor por la Ensalada y la Pepis, el mundo está looooco!

    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2012/11/19/style-bloggers-it-bags/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, prefiero a las que visten sencillo, compran bolsos accesibles, hacen outfits ACORDES Y OPORTUNOS PARA SALIR DECENTES Y NORMALILLOS POR LA CALLE.....y no de estas que visten como si no hubiera mañana y se ponen todo encima...

      Gente que ve una foto de una supuesta y sospechosa cartera de Carolina Herrera y es como ver a un Dinosaurio....un acontecimiento para la historia ¬¬ ¿se supone que nos tenemos que sorprender?

      Siempre me he preguntado (medio adivinando la respuesta) ¿Qué pensarán los hombres sobre la especie EB?

      Ainsss!!

      Eliminar
  35. Sobre aquel tema de que la Pepis escriba en inglés porque todas sus super seguidoras son extranjeras... hoy me ha dado por mirarlo más exhaustivamente, no sólo por mapa.

    Ejem...

    http://www3.clustrmaps.com/es/counter/maps.php?url=http://lovelypepa.blogspot.com

    Y como veis, abajo a la derecha, en España x10 155,904.
    El siguiente país es Portugal con 19,698.

    Oh, qué descubrimiento!

    ResponderEliminar
  36. Ayyy que il castrati, aquí va más castrati que nunca! hay mujeres con más "bulto" que él en esta foto

    http://i1194.photobucket.com/albums/aa371/AntoJurado/Album2/DSC_4725.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ojito que esto es camel(yo que creía que era el beige oscuro) no marrón que quede claro! que el marrón oscurece mucho el look!!

      http://i1194.photobucket.com/albums/aa371/AntoJurado/Album2/DSC_4872.jpg

      Eliminar
  37. Ay mai! Dónde ha metido los huevis? Me está doliendo de sólo verlo

    ResponderEliminar
  38. Soy yo la única a la que cuando Erea pone esta cara de seria

    http://2.bp.blogspot.com/-4ehN3IsbPDA/UKVEBFEl0uI/AAAAAAAAGQo/nS4EpPKCuoc/s1600/roma_6.jpg

    le recuerda a la niña de the ring

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsnF_fD6d2_vzZLnrNAstL5HJoWkG-go8-MxWKKHBfk0Q49SKW

    o la niña de la curva:

    http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=1YQh86v3ARNfkM:&imgrefurl=http://desmotivaciones.es/43050/LA-NINA-DE-LA-CURVA&docid=-Ll7-tq4UecJHM&imgurl=http://img.desmotivaciones.es/201010/chicacurva.jpg&w=500&h=424&ei=wk2tUMqgOsbM0AXz_YCIBw&zoom=1&iact=rc&dur=542&sig=117420464097053661287&sqi=2&page=1&tbnh=141&tbnw=170&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:1,s:0,i:141&tx=53&ty=35

    Si Erea no sonríe a lita le da sustito..

    ResponderEliminar
  39. ¿Marisky no tenía otro perro? ¿Qué pasa, que a ese no lo saca a pasear?

    ResponderEliminar
  40. ain, que me meo con el inglés de mi vecina..

    ¡Por fín encontré esta maravillosa falda en Zara! Después de buscarla durante semanas por las tiendas y estar agotada...

    I finally found this wonderful skirt in Zara! After searching for weeks for the stores and be exhausted ...I found mine!


    osea, que estar agotada de que no quedan existencias es el verbo to be exhausted #ajá! pos menos mal que el traductor no le ha dicho que la falda estaba very tired que sino también lo colocaaaaaa


    ResponderEliminar
  41. He de pedir disculpisimas porque estoy ausente... y echo de menos leeros y cotillear comentarios... pero no tengo tiempo! :_(

    El caso es, yo a esta mujer no la conocía (y veo que no me perdía absolutamente nada...) pero ANONADADA me quedo. El despelleje es brutal, me encanta! Por completo, por sarcástico, por coñero... enhorabuena Lita!

    Y me reitero en lo que alguien dice en un comentario, si estas fotos que pone no son las que descarta... como serán las que no pone? Me dá miedito y pavor pensar en ello porque con la misma se me quita el sueño...

    Saluditos desde el exiliooooo

    ResponderEliminar
  42. Buenos días!!

    Atención que Grupalia está sacando ofertas de cursos de Wedding Planners por 30€.
    Temblad, EBs polivalentes!!

    ResponderEliminar
  43. Muy buenos días!!!Buenoooo, ante todo muchas gracias!!!Me ha gustado la idea de que os metáis conmigo y que mi blog os haya gustado. Empecemos:
    La faltas de ortografía: Sí, lo reconozco, las tengo, pero es que no puedo con ellas, mal por mi parte, sí, pero vamos un sí rotundo. Prometo leer un libro más a menudo.
    Las poses: Yo no soy ni modelo, ni vivo de esto, que quede claro. Lo hago más como un entretenimiento, que no os gusta... que hago yo, para gustos colores...Yo pienso, que algunas veces faltáis al respeto a la gente y permitís comentarios que están fuera de lugar y no soy nadie para deciros que publicar y que no.
    Las fotos: Por supuesto que no tengo a un fotógrafo profesional como otras, demasiado hace el ´marío`que me aguanta.
    Nancy travesti: Si os digo que antes de que lo publicaseis vosotras ya me lo decía yo ¿misma? Cuando me vi, la verdad que me reí mucho, jajajjaja.

    Y sobre todo, millones de gracias por aumentarme las visitas, ahora que muy mal por mi parte por no corregir los fallos antes, cuando ya me mencionasteis la primera vez.
    La cocina:Yo no tengo nada que esconder como otras, que a lo mejor no fue el lugar adecuado, lleváis razón,pero así soy yo, me da igual casi todo.
    La verdad, es un lujo que habléis de mi, pensaba que no me conocía ni el vecino. La verdad, muchas gracias.

    Buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pro cierto, sí os leo, pero ya os comento, que algunas veces sí lleváis razón y otras permitís comentarios que están fuera de lugar.Gracias!!!

      Eliminar
    2. Con gente como tu, que acepta las críticas con buen humor, da gusto
      Me gusta mucho eso que dices que así eres tú... más humildad tendrían que tener otras bloggers!!!

      Eliminar
    3. Las cosas son como son, yo no tengo de que esconderme,ni publicar en anónimo ni mucho menos, yo me acepto a mi misma tal y como soy, que a lo mejor es lo que les falta a algunas.Gracias!

      Eliminar
    4. Como autora del despelleje (que no siempre el término es malo, humor!) he de decir que me encanta que pases por aquí, y que nos leas! y encima que te medio-guste pues ya es un honor!!
      Creo que no hay ningún comentario ofensivo, es más intenté hacerlo en un tono divertido, más allá de que tienes que tener mucho valor para poner esas fotos sin censuras, yo admito que jamás lo haría.

      Las faltas de ortografía... bueno.. es que ahí hay mucho trabajo por hacer! pero todo es susceptible de mejora, así que ánimo!
      Tu apodo marlelo de Nancy Travesti, es que con ese flequillo era evidente, jiji ¿en serio es cómodo????

      Personalmente prefiero un blog normal, a los super chutings que se marcan algunas, aunque podrías cuidar algo más las fotos, no hace falta tener una reflex ni un fotógrafo profesional, y animarte a cambiar de escenario!

      Un Olé! por tomarte las críticas con humor y entender que en el fondo os viene bien, porque aumentamos vuestras visitas y os damos a conocer! eso sí! espero que las críticas te las tomes como constructivas!

      Eliminar
    5. Maria Dolores qué fenómena, tienes razón en todo.

      Los comentarios pues aquí puede comentar todo el mundo, nosotras intentamos filtrar todo lo irrespetuoso, a veces se nos pasan comentarios y a veces simplemente tenemos distintos conceptos sobre el respeto.

      Mil gracias por pasarte a comentar y por no ser una psicópata!!!!

      Eres bienvenida cuando quieras!!!

      Eliminar
    6. Muchas gracias!Lo del escenario,jajajjaja, le he dicho al alcalde de mi pueblo que le ponga a la calle mi nombre.Yo acepto las cosas, que no os gustan las fotos...que hago yo!A mí sin embargo me gustan!Las faltas de ortografía...es que es una batalla continúa, no puedo con ellas!Mal por mi parte, sí lo acepto, es una cosa que es verdad, pero es que no puedo con ellas, yo lo digo, le pego unas patadas al diccionario que lo dejo muerto, pero no me tengo que esconder de nada.
      No me tomo la entrada a mal, es más cuando he entrado al blog y he visto las entradas, me lo he imaginado!He pensado, ya me han mencionado!jajajaj.Pero de verdad, no me lo tomo a mal, al contrario me río! Y mucho y que os riáis para mi es un honor que en esta época viene muy bien.
      Y sobre todo! Muchas gracias por aumentar mis visitas!Prometo que más a menudo comentare, porque algunas sí se merecen los comentarios.
      Gracias!

      Eliminar
    7. Ay maria dolores, si es que ers una cachonda "Yo no soy ni modelo, ni vivo de esto, que quede claro" ahí has estao sembrá

      Eliminar
  44. Por cierto, creo que ya tengo lo que me faltaba para ser el grinch en esta navidad de noviembre adelantada!!!

    Swarovski ha grabado un villancico con nuestras queridas!!(por si no tuvimos poco con la video felicitación y el villancico de las navidades pasadas(como el fantasma)

    Soy el Grinch!!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias chicas! Hace poquito que os leo y me paso chachi piruli xD en el curro leyendo vuestros comentarios.Queria que vieses a esta "Blogger" www.cluscorner.com creo que merecia un despelleje por vuestra parte.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada "anónimo" ya me imagino quién serás, pero oye un placer que me hayas nombrado. Pasa un buen jueves!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.