martes, 6 de noviembre de 2012

Reflexión de martes otoñal…

(by *Lady Cup Cake in Paris*)
…con refrán no inventado:
Quien a buen árbol se arrima,
buena sombra le cobija.
Y aunque Marcelita odia los refranes, no se me ocurre otra manera de decir que yo me cambio de árbol, o lo que es lo mismo, de post. A nuestra acosadora de la semana le regalamos el post de la reflexión otoñal de lunes, para que allí vomite toda la porquería que le apetezca sea feliz, aquí es persona non grata y TODOS sus comments serán borrados, ¡¡porque nos da la gana!! ¿Cómo os quedáis? yo más a gusto que un arbusto.
(shhhhh pero en el fondo esto la ayudará a dejar de hacer el ridículo, aunque tengamos que disfrazarlo de dictadura, nos ha costado mucho esfuerzo ganar ésta nuestra molesta fama de brujas…¡de nada!)
Y ya que estamos reflexionando como nos gusta a nosotras…
¿Qué me decís de la nueva cabecera del blog de Vascatxu? Echaré de menos la foto de la guitarra…
¿Y Abu que hasta en las fotos “naturales”, así como quien no quiere la cosa, pillada caminando por la calle consigue tapar el culete con el bolso? ¿Qué tendrá ese pompis?
¿Y el poderío de Lady Rock?
¿Pero qué clase de pose es ésta? A éste entrecejo le auguro mala vejez…
¿Más reflexiones marlelitas lindas?

213 comentarios:

  1. Buenos días Marlelas!!!!
    Estoy de acuerdo en betar a la Abogadaaarl, pero qué pesada madre mía jajajaja
    Oye Lady dime el blog de ésta última, que parece ser que es paisana mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm vale "vetar"!!

      Eliminar
    2. http://desayunoconpimientos.blogspot.com.es/

      y tiene su propio despelleje ¿lo has visto?

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/07/despellejando-adesayuno-con-pimientos.html

      Eliminar
    3. Oi oii oiiiiiiiiii si que me acuerdo!! No parecía ella en estas fotos!!
      Madre mía de verdad estas personas no se dan cuenta que es peligroso enseñar, los alrededores de tu casa?? que yo hasta sé dónde vive ... Toledo es muuuuy chico!!

      Eliminar
    4. ¡Oh, happy day! ¡Marlelas toledanas al poder!

      Eliminar
    5. Anónima In The Dark6 de noviembre de 2012, 12:40

      Totalmente de acuerdo, es de flipar la politica de las EB´s , yo tengo q respetar que ellas hagan el idiota x toda la red y ellas no soportan que nadie les lleve la contraria??? Pues que les den! aún estamos en un país libre ( más o menos) y tenemos derecho a dar nuestra opinión de lo que nos gusta y lo que no.
      Asi que por mi voy a aplicar 2 dichos:
      - el famoso de las EB´s: sino te gusta no mires!!! ( si no os mola este nuestro molesto/modesto blog, NO ENTREIS!!!! así de fácil)
      - el marlelo x excelencia: cada día que amanece el número de tontos crece.
      Dicho lo cual, la persona non grata queda borrada de mi pensamiento marlelo para siempre .
      Besos a todas las Marcelas!!! ^_^
      Anónima In The Dark

      Eliminar
  2. No creeis que Rastre es la típica persona que utiliza a la gente a su antojo. Y que cambia de amigos/conocidos/colaboraciones muy a menudo.
    Ahora parece que con el fotografo ya no se lleva tan bien, y con Niclis ya no hay el "babsoseo" ese de antaño, tp por ejemplo tiene el peloteo con la empresa "Rosa Palo" y ahora lo tiene con otra marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes era amiguísssssima de las boloñetas y ahora no...y no se sabe nada de la hermana a la que antes no dejaba de mencionar, etc etc etc

      Eliminar
    2. y tb amiguisima de una que tenia un blog de barcelona y nunca más se supo de ella.
      Tb era super colega de la del blog de "Aparichi" de maquillaje y tp se ha vuelto a saber de ella...

      Eliminar
  3. Serena van der woodsen6 de noviembre de 2012, 13:10

    Gracias por vetar a la loca, era sumamente aburridaaaaaaa!! por el trabajo no tengo mucho tiempo de comentar, pero sigo leyendo cada dia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. aaarggghh, marisqui tiene el abrigo de Mango que yo también me he comprado, ya no puedo sacarlo más a la calle. Podía soportar que la Bustamanta y Maripauli lo llevasen, pero esto es demasiado pa mi body.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se lo quite ella! El abrigo es chulo, lo no chulo es el careto de la Mary-Sky, que se ve que se ha peleado con su churri, porque vamos. Chica, que no hace falta poner un post todos los días, que sobreviviremos, pero no nos pongas esa cara de sufrimiento!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja eso, que se lo quite ella, total se lo habrá puesto para el post y nunca más, con la cantidad de ropa que tendrá para publicitar, digo para mostrar!!!
      Seguro que a una marlelita ese abrigo le queda requetebien!!!! Es muy chulo, por cierto.

      Eliminar
    3. Jarrrrrllll que cara de bad milk que tiene la colega en las fotos no?? bufffff día malo habrá tenido, pooooooooooobre.

      Eliminar
  5. No puedo con una silla para mis fakes.... mucha casa mucha casa pero no tiene ni para comprarse medias que las lleva desgastadas a más no poder.... MIRAR LA RODILLA... despues de esa ya no podne mas fotos entera hace un par de montajitos y listo...total auqnue se ponga una mierda en la cabeza un dia de niebla van a salirle las grupis diciendo lo maravillosa que es ¿pero esta chica no iba a dejar el blog porque no le gustaba que le dijeran lo maravillosa que era? PORQUE LOS PUBLICA ESOS COMENTARIOS... ay ay ay

    http://s1114.beta.photobucket.com/user/1sillaparamibolso/media/1SILLA%202/DSC_7478.jpg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi esta tia - pseudo-pija - me parece la mas patetica de todas, no entiendo como la gente le sigue el juego.
      Siempre intentando aparentar algo que se ve que no es. La casa se construyo como se construyo, que mucho alardear pero para los que veraneamos por alli ya se sabe de donde la sacaron.

      A mentirosa no la gana nadie

      Eliminar
    2. de donde de donde? jajajajaj Hombre, dinero tiene que tener porque yo no me puedo permitir ir a londres a estudiar unso meses en una academia de moda, ni fines de semana en paris para ver la semana de la moda...de donde saca el dinero? comparte querida Marle jajaja DESTAPALA!

      Eliminar
    3. Se fue a Londres a aprender inglish.

      Yo la dejé un comentario diciéndola eso, lo que la dije ...

      Hola Silvia, conozco este blog desde sus inicios, me acuerdo de un post que escribistes (el cual no encuentro) que este blog ya no te aportaba nada incluso llegastes a decir que lo cerrarías, porque querías que la gente diera su opinión sobre cómo combinar algunas prendas, no solo el decir "qué guapa vas hoy" "me encanta" etc ... A los días los comentarios cambiaron como tu querías, eso me gustó porque te importaba la opinión de la gente y eras diferente a otras egobloggers.
      Actualmente los comentarios son los de sus inicios.
      ¿Qué ha cambiado? Yo lo sé, regalos, invitaciones, dinero, publicidad, en resumen que te has vendido, has visto que este blog te puede aportar "cosas interesantes" y eres ahora del montón de blogs.

      Lo que me contestó ...

      exacto,soy todo publi,me paso el día en fiestas y saco cosas que no son de mi estilo...anda ya!!!!!!
      la verdad es que me encantaría que me escribieran comentarios dando su opinión en lugar de piropos,pero he visto que es imposible y me he dado por vencida...
      pero vamos que te fastidie que saque rentabilidad del blog cuando actualizar día a día es un trabajo...hace que el resto del comentario pierda valor...habías empezado bien...pero al final siempre la termináis fastidiando..
      en fin,,buen final de finde guapa y hasta la próxima ;)

      Eliminar
    4. G, tú les estás dando tu opinión, osea lo que quería ¿no? Pero parece que eso tampoco le gusta mucho, oinnsssss
      Al principio ibas bien porque simplemente reproducías unos hechos, en cuanto las dicho "te has vendido" y "eres del montón" ñiiiiiiiiiiiii la cagaste burt lancaster!!!!!!!

      Eliminar
    5. Yo no le veo nada raro en las medias. Es simplemente que tiene la rodilla doblada y se le marca el hueso. No?

      Eliminar
    6. a estudiar moda a londres??? jajajajaj...pero esta estudio algo.
      Y a Paris fue previa subvención como a Madrid a Cibeles y al hotel spa de benidorm.
      Muerta de hambre no esta claro, pero que es pura apariencia y que las cosas no son como las cuenta. Sólo que siempre esta con los bolsos y luego tp se pega una vidorra o la ropa es sencillita (zara, MD, uterque...) que no es acorde a lo que nos intenta vender.

      Con respecto a los comentario es una soberbia, diciendo esto ya se la ve muchisimo. En facebook por ejemplo algunas veces le han dejado comentarios "no bonitos y no ofensivos" y los ha borrado.

      "la verdad es que me encantaría que me escribieran comentarios dando su opinión en lugar de piropos,pero he visto que es imposible y me he dado por vencida..."

      Que se aburre de estar todo el día metida en casa y sola y necesita halagos del exterior

      Eliminar
    7. Bueno, que bien se ha expresado ¬¬


      Así que ahora quiere sacarle rentabilidad ¿Pero no decía que era un hobby?
      Cuando se van a enterar, que si han llegado a algo como blogers es por que hay gente que se molesta en ver sus blogs y comentarles.

      Eliminar
  6. Lady Rock escribe en su post "tachelas" en vez de " tachuelas". Por cierto que las estoy aborreciendo porque son una plaga y me repatea que tanto las EB como sus palmeras en cuanto ven una tachuelilla ya dicen que son " supercañeras" " look súper rockero", " destroyer" etc, Pero si ya se han convertido en un imprescindible de éstas pijas!! Hay que ver lo embutidos que le gusta llevar los pantalones a la Collares, la voy a empezar a llamar "Ristra de morcillitas" en vez de Nicklis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, a mí tampoco me gusta como la quedan

      Eliminar
    2. jajajaja... yo acabo de ver a una luciendo una camiseta de IRON MAIDEN hay que joderse!!!!

      Eliminar
    3. Le quedan bastante mal, hasta parece que ha engordado! Pero nada, si se llevan las tachas y ahora hay que hacrse lady rock ¿que más unos kilos de más?

      Eliminar
  7. Madre miaaaaa lo que me perdí ayer!!!
    Al final la loca abogada no pudo aguantar más y colgó el video en el youtube??? Patética!!! No he podido verlo entero. 13 min está de coña!!!!
    A otra cosa mariposa!!!!

    También he visto la nueva cabecera de Anatxu pero esa no es la misma que ví yo hace unos días que os había comentado. Una muy parecida a la de Rastreator. La verdad me gusta más la que ví ese día que esta que puso ahora.

    Ah Lady, no sé que leí en el anterior post que si hacía falta tener instagram para verlo. Yo creo que no, porque yo entro y no tengo cuenta. Anoser que esté entrando en otro sitio, que también es posible, que ultimamente ando con la empanada subida.

    Bueno, voy a hacer rondita a ver lo que me encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACARL, sólo te has perdido la segunda parte de "Alguien voló sobre el nido del cuco"

      Sobre instagram.....jajajaja.....pues vas a estar entrando en otro sitio!!!!! Dice Jamónima que hay que tener cuenta, y la verdad es que yo cada vez que he intentado ver algo en instagram me pide mi cuenta y contraseña (que no tengo).

      Eliminar
    2. Ains, al final he visto el video!!!! Soy débil!!! Me he dado cuenta que cuando enseña el bolso de Prada dice..." me dieron la bolsita de Diane Von Furstenberg porque no tenían bolsita de Zara" Mandeeeee!!!

      Ah vale entonces esto no es instagram es webstagram??? #pacaestáenlaparra

      http://web.stagram.com/n/lovelypepa/

      Eliminar
    3. ¿Comor? ¿Instagram? ¿Webstagram? WTF!!!!!

      Eliminar
    4. Eso digo yo!!!
      Alguna entendida en la sala????

      Eliminar
    5. Jelou!

      Querida insoporteibol, el instagram supuestamente es privado y sólo se puede ver desde el móvil y con cuenta, pero la mayoría de usuarias bloggers, para permitirnos que nos "deleitemos", usan aplicaciones para que puedan verse sus actualizaciones de instagram.
      Pero parece que pronto será público: http://www.abc.es/20121106/tecnologia/abci-instagram-pagina-201211060151.html

      Eliminar
    6. Oy oy oy pero que profesional la Jamónima que hasta nos trae la noticia respalda por el Abc!!!

      Asi siiiiiii!!!!!

      Eliminar
    7. Esa Jamónima como mola, se merece una ola
      Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    8. Vamos a ver, no es por darle importancia a una que yo me sé que acaba de aparecer por aquí y no nombraré (joé tenemos otra Voldemort), pero es que en el fondo la tía esta tiene que ser una cachonda, porque pasarse a dejar mierdacomments y quedar ella misma en ridículo, es que lo tiene que hacer en broma!! Sino no me lo explico, dejar su imagen tan tan mal...aiinnnsssss lo que hay que leer...

      Yo propongo ignorarla sin más, sin borrar mensajes ni nada, que quede escrito las barbaridades y chorraditas de niña de 5 años que pone. Que escriba los comentarios que quiera, y que nadie le conteste. Creo que la ignorancia es lo mejor, ya que no se le da la importancia que ella se cree que tiene la historia. Y no, no he visto su vídeo, como dije me importa un pimiento el tema de sus bolsos.

      Eliminar
    9. Anónima en las sombras, tu intención es buena pero de momento no, se lo ha ganado a pulso por cansina y faltona, hoy que nos deje en paz, quien quiera leerla que vuelva al post anterior que ella sigue allí. Ya veremos mañana.
      Y sobre lo de ignorarla, está demostrado que no funciona, siempre hay alguna incauta que pica, y si no ya se contesta ella a sí misma en modo anónimo ejem

      Eliminar
    10. Además ella está feliz en el post que le hemos regalado. #marlelasbuenas

      Eliminar
    11. Buuuuufff...ya veo ya que sigue dando la lata en el otro post, que tía más pava. En fin, "le damos un aplauso y la dejamos que se vaya?" jajaj...Ah! y su pin, por supuesto!

      Eliminar
    12. Yo estoy de acuerdo con Anónima en las Sombras, siempre hemos criticado a las Egobloggers que solo publican los comentarios que les interesa. La solución es ignorarla; puede que esté una semana dando el follón pero luego se cansará.

      Eliminar
    13. ¿Tu crees que se cansará? Jejeje

      De todas formas, nadie la censura, tiene un post para escribir todo lo que quiera, pero no en este.

      Eliminar
    14. Esa es mi bizcochito impasible!!!!

      Determinadas cosas es mejor no leerlas y no hay nada más hermoso que vetarrrrrrr!!!!!!

      Viva la dictadura bizcochística!!!!

      Eliminar
    15. Ésta no se cansa!

      Eliminar
    16. Oyyyyyyyy estaba en mi particular vivo sin vivir en mi ahora mismito, Marcelita tus palabras me animan a no dar el bazo a torcer, gracias!!!!!!

      Viva la dictadura bizcochística!!!!!!!!

      (además ella sigue en el post anterior, y está encantada, pe peo toa!!!!)

      Eliminar
    17. Lo de instagram se ha hecho público esta mañana.
      Desde hoy mismo se puede ver en un pc sin necesidad de cuenta, sólo hay que saberse el nick de la persona.
      Www.instagram.com/nick

      Y lo que usaban antes algunas bloggers era como una aplicación para aparte para que pudiera verlo todo el mundo.


      Lady Braga

      Eliminar
    18. Desde hoy se ha hecho público? si yo me llevo metiendo meses al de Marisky, Bolso cansado y demás!

      Eliminar
    19. Pon comas. PALETA.

      Eliminar
    20. A mi si me parece bien pegarle un escobazo al troll flanders.

      Hace ya mucho nos pasó lo mismo con tonchi y la mejor solución es borrar hasta que se aburra.

      Una cosa son opiniones negativas(esas que las eb borran) y otra es tener un trolazo dando la murga, que se te quitan hasta las ganas de leer.

      Eliminar
    21. Sí, puede que Gaga tenga razón y así sea mejor, pero es como una niña, al principio te encanta tu Barbie veterinaria pero en cuanto te regalan la Barbie bailarina te olvidas de la otra. Yo creo que esta chica funciona así. No obstante, estar unos días descansando de ella es una gozada.

      Eliminar
    22. En principio tienes razón, pero es que no esta jugando, se lo toma en serio y no es ni sano para ella ni para quien lo lee, da muy mal rollo.

      Si, se estaba muy bien sin ella.

      Eliminar
    23. No sufráis que estoy dando un repasito al post anterior...

      Eliminar
    24. http://web.stagram.com/n/bymaria_83/

      esto no será estrictamente instagram, pero por ahí es por donde le sigo la pista a Maripauli, os recomiendo que despleguéis los comentarios, y veáis especialmente los que le dedica a la Bustamanta, a veces le habla como si fuera el (su) Mesías.....

      Casper bazar

      Eliminar
    25. Bueno, Casper si hay algo claro es que la echevarría es su mesías.

      Eliminar
    26. En el hilo anterior una le pregunta si ella es de comprar pescado los lunes o no....WTF???!!!! Lo mejor es que le contesta!!!! Jojojo mi no entender nada

      Eliminar
    27. Selorita Seaberg desde el anonimato(todavía) pues yo le iba a dejar un testacoment a la loca en su nuevo blog pero necesitaba tener perfil, así que he dicho, anda y que le den, voy a perder yo el tiempo con estas cosas... buenos martes marlelas que ya dentro de nada es navidad!!!

      Eliminar
  8. Maceeeeeelaaaaas cerrad que se mete la bichaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La cabecera de vakanxu, mas de lo mismo, ultimamente ya vi a varias imitadoras de voldemor. Abu, mi logica es que se tapa el culete porque no tiene y el poco que tiene apunta que esta metidito hacia dentro y niclis pues eso, nicli me cae peor!!! Sin pasar por alto a pimienticos, pues que vaya buscando clinicas de botox y ahorre porque de aqui a nada le va hacer falta ir a rellenar su frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss, gracias por reflexionar conmigo!!!!!

      El culete de Abu algo tiene que tener que tanto lo tapa!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo mejor:
      El artista que ha hecho que la cabecera sea igualita que la que estaba en mi mente es una vez más, mi querido Deme de Modaeres. Él, con mucha paciencia, ha captado a la perfección lo que yo quería y necesitaba. ¡Es una crack!

      Chica, no es por ser desagradable, pero son unas simples letras sin más. Tú llámalo minimalista, di que has evolucionado o lo que quieras pero me parec que no hace falta ser ingeniero para diseñar eso.


      Lo de Abu es un poco absurdo, se exhibe todos los días en el blog, pero después parece que le da vergüenza y se tapa. Oh, espera, será que es una mujer real y tiene complejos y pretende representar a las mujeres reales... #ironia modo on. Tal y como es Abu seguro que hasta se piensa que nos hace un favor con sus posados de mujer acomplejada

      Eliminar
    4. Sobre la cabecera....es la que estaba en su mente asi que no podemos esperar más.

      Eliminar
    5. Jajajajaja Bizcochín que conclusión más sabia!

      Eliminar
    6. Pues a mí no me disgusta la cabecera y me gusta mucho más que la de Voldemort, aunque nunca olvidaré la de su retrato pintado, me dejó marcada.

      Eliminar
    7. Anatxu opositando para ser la escotes. WTF!!

      Eliminar
    8. Yo echo en falta la foto con el cascanueces.

      Eliminar
  10. y os quejabais de barrapan...de los creadores de LOVELY PEPA...ahora tenemos a LOVELY CONEJA BARRAPAN jajajajajaj http://www.tourquesa.com/ tremendaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! ¿"Más pequeña y dulce que el pomelo"? Alguien debería decirle a esta chica que el pomelo no es dulce...

      Eliminar
    2. En fin....solo le falta un gorrito hortera o ponerse a dar saltitos por ahí

      Eliminar
  11. Rosarillo mirando al infinito...

    http://3.bp.blogspot.com/
    U7fXIvsh1m0/UJKRiT30R0I/AAAAAAAAQ4Q/McmtwNQUETc/s640/DSC02701.JPG

    Rosarillo a punto de ser engullida por un cuello peludo...

    http://3.bp.blogspot.com/-oVHABfhyoXQ/UJKRqbT51uI/AAAAAAAAQ4g/uT9Ql565jus/s640/DSC02708.JPG

    Rosarillo recordando si se ha dejado el gas encendido...

    http://4.bp.blogspot.com/-jYWY_mLJgTw/UJKR07tvHiI/AAAAAAAAQ5A/XCqSG2c86lM/s640/DSC02716.JPG

    Novio de Rosarillo a tierra!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/-9zInR3Ow5jg/UJKSLAdNnVI/AAAAAAAAQ5w/7aZXNNZ3SGE/s640/DSC02736.JPG

    Rosarillo abierta de piernas contenta con su crazy rizo...

    http://2.bp.blogspot.com/-EG2AvdPj53E/UJKSTr-WI6I/AAAAAAAAQ6E/dM1kw6KPjrQ/s640/DSC02741.JPG

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué le pasa a Abu en los muslos? ¿No le notáis rara la piel?
    http://s1127.beta.photobucket.com/user/ATRENDYLIFESTYLE/media/OCTUBRE%202012/look-street_style-blog_moda-abcserrano-shorts-bdba1.jpg.html


    Pequeña L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo raro hay, igual que con el culete!! Y parece que haya tomado el sol con medias de futbolista puestas ¿no?

      Eliminar
  13. Urea tb ha sacado las converse...es el efecto nivea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff me aburroooooooooooorllllllll....ya dije que las vi en donde Marisky y la HorterHada...Paso de verlas en un sitio más, que rollo.

      Eliminar
    2. ay urea, tanto darte bombo en otros blogs como alternativa, y eres de lo peor.

      Eliminar
  14. Propongo un post con los FAKES mas "guais" ¿que os parece?
    la ratita presumida

    ResponderEliminar
  15. Este bolso tiene una pinta más rara...encima dice que es personalizado con sus iniciales y yo no se lo veo por ninguna pare... http://www.blogpersonalstyle.com/2012/11/mix-of-patterns.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es auténtico, se nota por el oscurecimiento de la piel seguramente tiene un varios años.

      Eliminar
    2. NO OS METÁIS!!
      QUE LE DEN A LA LOCA ESTA.

      Eliminar
    3. Eh? jajajaja no es la loca tranquila!!

      Eliminar
    4. Nunca lo ha sacado así que tiene que ser nuevo....y LV personaliza desde hace poco no?

      Eliminar
    5. había un enlace de la de los bolsos falsos.

      Eliminar
    6. Ah vale, no lo llegué a ver jajaja qué rápida eres Gaga

      Eliminar
    7. Lo he visto de milagro. Lo que no se es si leerme el post anterior, ¿Da mucho miedo?

      Eliminar
    8. Cual dices GaGa???

      Eliminar
    9. Que vá a mí me da la risa, hasta donde llega la locura humana!!Éste es el ejemplo jaja

      Eliminar
    10. Digo anónimo que si los comentarios del post anterior merece la pena leerlos, o solo son improperios de elenitabolsosdeplastico.

      Eliminar
    11. No soy anónima ... jeje
      No te metas entonces a leer comentarios, porque está desquiciada

      Eliminar
    12. Ahh el de Elenita!!!! Que decía que había hecho un supervideo con todas sus facturas de bolsos...leelo si quieres reirte un rato!

      Eliminar
    13. ¡Que ya esta el vídeo! Voy para ya. Desearme suerte.

      Eliminar
    14. Buah yo no sé cómo os metéis a ver eso jajajaja

      Eliminar
    15. No G( me encanta tu perfil) Me refería al anónimo de las
      18:16

      Eliminar
    16. Ah si?????? Voy a verlo entonces!!!!!!!

      Eliminar
    17. Jolín estoy empanada!!lo siento Gaga

      Eliminar
    18. No lo encuentro :(, y yo que quería reirme un rato viéndolo!!! Algún alma caritativa me podría poner el link???

      Eliminar
    19. No pasa nada :D

      Sobre el vídeo ¡ Que vergüenza ajena! ¡Que voz tan desagradable! PUajjjj
      Y los bolsos tienen pinta de falsos, la misma pinta que tenían en las fotos.
      Por cierto para hablar de economía como dice doña bolsos falsos voy aquí http://www.elblogsalmon.com/



      Eliminar
    20. yo no he tenido egg de verlo todo.

      http://www.youtube.com/watch?v=8Z0_sPsOAdY&feature=youtu.be

      Eliminar
    21. No sabía ni cuánto costaba el chinel!!!!

      Eliminar
    22. ¿De qué habláis? ¿Estáis viendo el video? Contadme pofavó!!!

      Eliminar
    23. Ponme el minuto, paso de ver más de lo necesario.

      Eliminar
    24. Si lady, tienes el enlace ahí.

      Marcela, has visto el principio , "me lo han pedido mis seguidoras", what?? Pero si lo haces por que eres una ridícula, no mientas anda.

      Eliminar
    25. Que calidad de video no?? Es un mareo que no te enteras de nada y te la puede colar totalmente! Además la factura de Chanel de Ortega y Gaset no es así con esas rayas como tiene esa y con los datos a un lado, está todo bien centrado y esa puede haberla hecho con un ordenador! Y a mi pena me daría tener un LV con esa roña, porque por más que diga mira que piel se le queda da asco!

      Eliminar
    26. Uff lo estaba viendo pero lo he sacado, muy aburrido!!!

      Se pone a sacar los bolsos y los va dejando en el suelo, cuando lee la factura del chinel dice vale 1400 euros, se calla y luego se da cuenta de que van 400 euros de iva...

      Peor no se ve un carajo ni se lee nada, se ve todo demasiado borroso como para que sirva de prueba....

      Que ya me da igual lo que sean o no, pero que el vídeo no sirve como prueba es una verdad como mi catedral de grande...

      Eliminar
    27. jajaja que del PRADA le dieron la bolsa de otra marca porque no tenían de PRADA! Pero que me estás contando! que tipo de tienda es esa!!!!!!!??????????
      GaGa lo del Chanel está al princpio es el tercero que enseña, ahora cuando lo acabe de ver te digo exacto

      Eliminar
    28. Ya imaginaba yo que el video sería un truño...

      Eliminar
    29. Jajajajaaaaa un truño!!!! eso es!!!

      Eliminar
    30. Pena y de las grandes.
      Tenemos troll para rato.

      Eliminar
    31. minuto 1.31 es el chineli GaGa

      Eliminar
    32. Además, si el IVA cuando lo compró era del 16 o 18% y el bolso, según ella, vale 1400, como es que le clavaron 400 euros por IVA???jajajaja esque no sabe ni falsificar facturas!

      Eliminar
    33. ¡Muchas gracias!

      Madre mía, transcribo:

      "Ni esta inflado, la piel eeeeeees peeeeeerfectamente ehhh
      original, ¿vale? Lleva su bolsa de la tienda, buenoooo (El bolso al suelo)"

      Que nivel tiene la criatura.

      "¿Vale? Minibolso clasi ¿Vale? Me parece un pocooooo, Ummmmmm, osea, por no decirte, pufffff, ridiculisimo tener que hacer esto, pero bueno, prefiero hacerlo"

      Olé, olé , viva la coherencia, no hacía falta elenita, de ti no se acordaba ya nadie.

      Eliminar
    34. Jajajajaja como me he reido con tu transcripción GaGa, y que me dices si te pones el final que dice: "bueno, que os den..." o algo así, jajajaja que buena que es, como me gusta este tipo de cosas.

      Yo con ver como aplica un 30% casi de IVA, que deja llevándose un PRADA con la pasta que cuesta que le den una bolsa de otra marca porque "no les quedan", que va tirando bolsos de 1000 euros al suelo unos encima de otros y que tenga bolsos de LV llenos de ROÑA, me deja claro que son FAKES, muchas gracias Elenita....

      Eliminar
    35. Cito más:

      " La factura te la dan en, ummm, en estaaaa, esta especie deeeeeeee cosa con la ***** de Chanel, podéis reír por lo de cosa, os reís de todo, amos, me meo yo de vosotras"


      Jjajajajjajajajja jajajjajjajajajja

      Eliminar
    36. Y por que no enseña las camelias que dan de chanel, una pegada en la bolsa y otra en la caja? Uy que de eso se han olvidado los chinitos en su falsificación? O que desde china llegan tan aplastadas que hay que tirarlas?

      Eliminar
    37. Todavía lo transcribo entero, al principio empieza muy flojo, pero ahora me estoy partiendo de risa.

      Otro poco:
      ¿Vale? Que más, ammmmmmm, mira el bolso de loewe, muy comentado, también, que habéis dicho queeeeeee, una dijo que los bolsos de loe, son todos rígidos, bueno, vale, puessss, el bolso de loe se caracteriza po muchas veces, el serraje, este, que essss como una piel, así como blandita ¿Vale? podéis ver los acabados de las asas , perfectamente acabado, no tengo la factura porque este bolso tiene más años que yoooooo, tiene mucho tiempooooo, era de mi madre, entonces puuuuues, no tengo la factura"

      Eliminar
    38. Las camelias ? Se habra meado en ellas, como se mea en todo.

      Eliminar
    39. GaGa por favor cuando llegues al Balenciaga transcribe también que tiene mucha guasa...

      Eliminar
    40. " el candao es brillante pero al final acaba siendo mate ¿Vale?"

      A esta chica le ha poseído la esteban ¿Vale?

      Eliminar
    41. NO sabes ni interpretar una factura petardaaaaaaa, ahí devolviste un chineli y compraste otro, y claro como costaba el nuevo 400 euros más (jajajaja) pues te cobran el IVA que son 55, no 400. A ver si no cogemos facturas de la basura, o al menos las leemos antes de decir tonteriassssss.
      Y no se donde nos ves cabreadas si lo que estamos realmente es DESCOJONADASSSSS

      Eliminar
    42. " Uno que también fueee objeto de deeeeee, mucha controversia, fue objeto de mucha controversia, el balenciaga verde, que lo tengo muuuucho muchísimos años desde que era adolescente, aquí esta la bolsa, os enseño la bolsa, no se si las bolsas vienen ****** con bolsa sin bolsa, os he enseñao la bolsa y ahora el bolso para que veáisssssss que es un bolso que tiene muchíssssimo, pero muchisssimos añosss eta viejisimo, podéis ver como esta la piel abierta, que eso nunca pasa en un bolso falso, creo yo vamos por que ejjque piel, piel, aparte tiene un olo muy característica de este bolso, que claro, dudo mucho que tengáis alguno, dudo que podáis saber diferenciarlo, por que si tuvieras alguno no hubieras dudado de que es de verda, y aquí esta el código de identificación, en el que veis que esta hecho en París y tiene un número que solo tiene este bolso, número exclusivo, y ya esta.

      Eliminar
    43. Jajajajajajajajajajajaja como me he podido reir! Ole por GaGa

      Eliminar
    44. Muchas gracias, para servir.

      Eliminar
    45. y venga a rascar las asas...me gusta cuando dice: me parece vergonzoso pero tengo q hacerlo jajaj perdón?! q pesadilla por dios, q ganas d enseñar tonterias. Por cierto, sabe el nombre de algún otro tejido a parte de piel?AHÁ

      Eliminar
    46. Señorita Seaberg again: hay que ver lo perfectamente perfecto que es todo...

      Eliminar
    47. Maaadre mía al final me habéis hecho de ver el vídeo ... vaya voz de choni de barrio que tiene!
      Atención a la pronunciación del ultra mega conocido bolso flúor de Stella Rittwagen, dice así: "Estela Ritgüaaaguen"
      Vengaaa el Chanel al suelo jajajaja y para que no se ensucie la bolsita, encima del bolso, muy bien Elena.

      A ver para que te enteres super abogada, que el caso no es que tus bolsos sean verdaderos o falsos (mi opinión sigue siendo la misma super fakeeee jajaja), el caso es que has quedado ridiculizada(hasta el final de los tiempos) por tu comportamiento de cría.

      Eliminar
    48. Niña pequeña con berrinche en el pasillo 2 que alguien se la lleve a casa y le regale un loeeee

      Eliminar
    49. Y yo que juraria que el loeeeee amazonas tiene solo el logo por una cara y el suyo tiene dos....RARO RARO RARO...

      Eliminar
    50. Sobre el video de Elenita tengo varias cosas que apuntar:

      1. Gaga de mi corazón, podrías traducir lo que trata de decir la niña cuando lee la etiqueta del supuesto Miu Miu??

      2. Lo que dijo un anónimo del Chanel es cierto. El empaque del bolso viene con unas camelias en la bolsa. Si encuentro la foto, la pongo.

      3. Dice textual que el bolso de Prada se lo dieron en una bolsa d DVF porque no encontraron de Zara... ¿Zara? (Min 7:49)

      Y por último, Elenita: la próxima vez que vayas a hacer un video arreglate las uñitas, no sea que te veamos fea; busca camarita porque esa vista desde el móvil by por favor busca clases de dicción mujer!!!

      Encantada siempre de NO tenerte por aquí!

      Eliminar
  16. Ese es autentico la personalización la puedes ver en las asas
    este es un Fake http://www.escuestiondestilo.com/2012/01/no-sin-mis-converse.html ¿ves la diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que solo puede haber un tipo de fake...hola Prisci!

      Eliminar
    2. No he visto otro, pero este seguro que es autentico, personalizan desde hace much tiempo;-)

      Eliminar
  17. Supongo que ya lo habréis dicho, pero ¿Tiene puestas las largas?

    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2012/11/palacio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero creer que es el sujetador ...

      Eliminar
    2. Si, yo también lo quiero creer.
      Por que si no vaya tela.

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!! Ayer lo comente yo en el anterior post, lo que pasa que yo como buena andaluza, pues siempre he oido decir de este tipo de estados, que esta empitona!!!! Jajajajaja

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Y más limpio que va a estar que estoy pasando la escoba que da gloria...... #aquínoyallítampoco

      Eliminar
    2. Pobre, menudo cacao tiene.
      Me encantaría que Miss tacones estuviera ahora.

      Eliminar
    3. Marcela que te has dejado un truño muy grande un poco + arriba ;) saquemos el recogedor plis :D

      Eliminar
  19. y de esta es FAKE si o no? http://chicisimo.es/outfit/in-love-with-my-pilar-burgos-boots/?utm_source=www.ohmylooks.com&utm_medium=banner&utm_campaign=badge_looks

    ResponderEliminar
  20. Oye Marcela! todas te hemos dicho cómo conocimos este blog pero tú no nos has contado (o al menos yo no lo se porque soy nueva Marlela) cómo decidiste abrirlo. Yo querer saber!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Qué poco ha tardado la Volde en salir en la tele de su maridito jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos video!!! Estas se aprovechan de todo. Mucho estaba tardando ya...

      Eliminar
  22. http://endondeyovivodespellejando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La escoba que pasan las ratas!!!

    ResponderEliminar
  24. Habeis borrado el enlace al video,quiero verlo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  25. Oye La elena esta que es más fea que pegar a un padre con un calcetín sucio, a quien quiere engañar es una muerta de hambre y lo bolsos son tan falsos como su carrera.
    Comprate un amigo-

    ResponderEliminar
  26. Ayyy madreeeee!!, que acabo de ver el famoso video y vengo muerta, lo de rascar el bolso es lo mas.... No se ni por donde empezar.... A mi, no me sirve el video para nada, ya que hoy dia en los top manta te venden bolsos con bolsa y garantia de autenticidad incluidad, de modo que por ahi empezamos mal... A mi me siguen pareciendo totalmente falsos, y no hay tanta piel, eh nena!!! Yo no me compro bolsos de firma, pero si que los compro hispanitas, pedro miralles, lodi y un largo etc.... De marcas que tambien tiene bolsos de "piel" (tu material preferido) y tengo algunoos que son reliquias de viejos que son, siguen intactos y no tienen necesidad de que les rasque las asas, jajajajajaja eso es genial, a rastreator te mandaba yo que esa si que tiene ojo y que te diese un poquito de caña en su patio de colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la contestes, lo que has dicho lo has dicho muy bien!

      Eliminar
    2. Lo más triste de todo es que aunque fuesen buenos parecen fakes debido a la clase y estilo que derrocha la niña, hay cositas como el buen gusto que no se compran con dinero. Por no hablar de la educación....Salfumán para esa boquitaaaaaaaa!! (Nunca he visto Salfumán pero siempre lo decían en Mortadelo y Filemón y me encanta, ja ja!)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Aquí hay que pasar rápidamente la escoba,la aspiradora y desinfectar....¡que muermo de tía,que cansina¡
    aun saludo.:Bego

    ResponderEliminar
  28. y si dejamos a la tal elena nizar que hable sola... SI LO QUE LE PONE A ELLA ES QUE LA CONTESTEMOS!! le ponemos una vela DEP y se acabó porque cansa un poco bastanteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te estas contestando tu misma así que....

      Eliminar
  29. Elenita, los insultos mierdicerdi, ademas de sobrar, sabras que los insultos son falta leve y que tienen multa de 10 euros diarios durante 6 dias, verdad!???

    ResponderEliminar
  30. Marcelas: DON´T FEED THE TROLL!!!!

    ResponderEliminar
  31. eso si, hay que reconocer que la chica tiene valor, porque salir con esa cara a la calle y es más HACERSE UN BLOG DE MODA Y PONERSE COMO EJEMPLO... TELAAA MARINERA... mucho bolso mucho bolso pero ni combinar ni nada de nada.... http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=864&tbm=isch&tbnid=qbkPSZEOwfn3BM:&imgrefurl=http://zapatosmarca.net/blogger-de-moda-en-donde-yo-vivo/&docid=1x4MPC_Dp6xSTM&imgurl=http://zapatosmarca.net/files/2011/08/la-foto-1-708995.jpg&w=299&h=400&ei=oHeZUNiIMY67hAeosIHIBg&zoom=1&iact=rc&dur=469&sig=115488795357279467157&page=1&tbnh=144&tbnw=106&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:1,s:0,i:72&tx=50&ty=59

    ResponderEliminar
  32. uyuuyuyuuyu que limpi habís edjao todo, os quedan 2 mojones pero vamos, esto es otra cosa.

    ResponderEliminar
  33. Hay que hacer más limpieza a partir de las 21:00

    ResponderEliminar
  34. Señora Gaga y señora Bizcochitorl!! retiro lo dicho. Tenéis toda la razón. Cuando se trata de este tipo de personas lo mejor es vetar directamente. Os apoyo infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltaba experiencia Zé Pequeña, hoy la has ganado.

      Eliminar
    2. Marcelita, hace tiempo lío con los trolls y desde una cuenta empresarial, vamos. A este tipo de gente es mejor ignorarla desde cualquier punto de vista. Así que has hecho bien.

      Que vivan las Marlelas!

      Eliminar
  35. La piel... ¿veis como rajco y sale... sale que es piel auténtica?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. Eh piel, piel. A parte, tiene UNA olóh muy caracteríjtica
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  37. Pobre, Me da un poco de pena. No os riáis mas de ella, es obvio q le falta un veranito...

    ResponderEliminar
  38. Elenita, déjame jujgar lo que me dé la gana:

    Yo creo que los Vuittones son auténticos. El resto, más chungos que tú, que ya es decir. Lo del Loewe es muy fuerte, no tienes vergüenza ninguna!

    ResponderEliminar
  39. G. quería contestarte en el comentario que se hablaba de eso, pero no me deja.
    A ver, instagram era una red "privada" que si no tenías cuenta no te dejaba ver nada. Después de un tiempo, sacaron una "aplicación" que muchas bloggers utilizaron y dejaba que pudiera verse instagram desde un ordenador y sin cuenta, y esa es la página que puso Casper, la de web.stagam o algo así.
    Y desde esta mañana instagram existe como página web, sin necesidad de instalar nada y sin tener cuenta.

    Lady Braga

    ResponderEliminar
  40. Sí,superfake de las cutres-cangrejeras.

    ResponderEliminar
  41. No os perdais El armario de Lu by Jane,en pijama y con calcetines!!!

    ResponderEliminar
  42. Por favor,bloquear a esta tal Elena,que es mas pesada que un chon debajo del brazo!!!
    Al final va a ser verdad que se aburre un monton y por lo que veo la encanta leer como se rien de ella a la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sinforosa que la tía abuela de mi mami para meterse conmigo de pequeña me llamaba sinforosa!!!!!
      Qué gracia!!!!

      Eliminar
  43. Unidad de Salud Mental de Callosa de Segura

    ■Horario de Consulta:
    ■Psiquiatría: Martes, jueves y viernes de 9 a 14 horas
    ■Teléfono: 96 531 05 78 – Fax 96 531 29 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de callosa? , ahora si que me parto...

      Eliminar
    2. Yo cojo asiento y palomitas. Esta tía es absurda sin límites y todavía le queda cuerda para seguir autorretratándose comentario tras comentario. Me descojono. Además de lerda y de tener pésimas nociones de ortografía y gramática, está LOCA. Aunque la pobre ya hasta empieza aburrir, es como un chiste malo de los Morancos. Bah!creo que me voy a dormir chicas...

      Eliminar
    3. Querida Paca, creo que la famosa medida de pagar un euro por receta está empezando a dar frutos negativos, para muestra un botón.
      Y así en general un consejillo, la medicación no se deja a menos que así lo indique el médico, especialmente los antipsicóticos y el litio

      Eliminar
    4. a mi me pareceis 100 mil veces mas piradas vosotras que esta chica, pero, no hay mas ciego que el que no quiere ver, está claro!

      Eliminar
  44. lo de la mentirosa compulsiva esta es de pena...POR CIERTO, DEJA DE DECIR QUE SI AHORA ESTAMOS TODAS CALLADITAS Y QUE NOS RECTRACTAMOS Y BLA BLA PORQUÉ TE LO DIGO YO OTRA VEZ:

    TUS BOLSOS SON FALSOS!ahora vete a denunciarme anda!se puede ser más mentirosa?empezando por tus bolsos,tus facturas,tus seguidoras que "tanto te animaron a hacer el video",todos esos emails que te mandan felicitandote (anda ya,no tienes un mísero coment,piensas que nos creemos que te van a mandar un mail?), tu título de abogada...eres ridícula bonita, y por tener no creo ni que tengas la ESO.Redactas mal,pones comas ,puntos, jiji y jaja sin ton ni son,te inventas adjetivos (véase "inentendidas"), tienes más faltas de ortografía que carencias afectivas y todo esto por no hablar de tu fonética... (que yo definiría como "Elenita se metió un chinel en la boca y balbucea") En resumen; eres burda, zafia y soez. Todo un poema vamos...
    La gente que tiene vida se va a dormir!

    ResponderEliminar
  45. Por que he visto tu cara varias veces en tu blog, antes de que lo cerraras, claro, que sino pensaria que eres una chica que conozco, la pobre esta como una cabra, le han quitado ha su hija el marido la abandono, dando el caso por perdido, y ahora lo ultimo que se es que vive en un lugar donde viste de blanco con cinturon marron chocolate, y su pequeña casa tiene las cuatro paredes acolchadas (anda, como tu chinel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlelas. Ya sabeis que de vez os suelo leeros )desde el día que os descubrí porque salíais en las estadísticas de mi blog). No suelo comentar porque aunque a veces me parecéis graciosas, otras veces (suelen ser anónimos, no las habituales) os pasáis un poco/bastante y eso ya no hace ninguna gracia. Este comentario, por ejemplo, me parece fuera de lugar completamente. Tener una enfermedad mental es una desgracia que no elige el enfermo y hacer mofa o comentar un hecho en el que un marido te abandona por estar enferma y te quitan la custodia de tu hijo creo que es una de las cosas más dolorosas que le pueden pasar a alguien en la vida. Dicho esto, no justifico para nada la reacción de Elena, que me parece desproporcionadísima y que ha perdido los nervios completamente. Pero no es lo mismo decir marli puerkis oink oink que un comentario como éste otro. Además, son muchas las que le están siguiendo el juego.

      Por otro lado, he visto el vídeo y, no he sacado mis bolsos para comprobar que coincidan los detalles porque no tengo tiempo ni ganas, sinceramente. Pero yo estoy convencidísima de que sus bolsos son verdaderos. Un chino podrá imitar una factura de Chanel o LV, pero dudo que imite la etiqueta/tiquet o lo que sea de Gore (tienda que conozco porque yo a veces veraneo en Torrevieja y porque tengo familia en Murcia y allí también hay). Lo del bolsito Prada con la funda de DVF me lo creo completamete porque estas cosas pueden pasar cuando compras en una tienda multimarca (sobretodo si es en época de rebajas, pero si no también) y os voy a explicar un caso que me pasó a mí y otras posibles explicaciones: hace años, cuando aún no se comercializaba Nars en El Corte Inglés, yo lo compraba on-line a perfumería Urbieta o Ekseption. Pues bien, una vez que compre un pack de colorete y gloss en la última, éste me vino envuelto/protegido en una bolsa guardapolvo de Prada. Está claro que a alguien le vendieron un bolso o unos zapatos sin dicha funda.

      Eliminar
    2. También puede pasar que llegue una señorona clienta de toda la vida a la tienda, compre un bolso de 2000€ y le diga a la dependienta: "perdona"fulanita"... no tendrás por ahí alguna fundita más? que he perdido la del miu miu que compré hace un mes en el hotel en el que estuve este verano"... por ejemplo. Y después de que una clienta se gaste 2000 eurazos en un bolso, a ver quién es la guapa que le dice que no le da la funda. Y lo de tirar los bolsos por los suelos... este tipo de bolsos hacen mucha ilusión (yo los guardo en sus fundas y con el papel de relleno) pero sí es verdad que llega un punto en que te acostumbras y ya no los veneras tanto... por ejemplo, yo si voy a un restaurante o a una terraza y sobra una silla pongo mi bolso sobre ella, pero si no hay silla, pues lo dejo en el suelo y tan ricamente (el de Chanel no, jaja, ese es la excepción). No me lo poso sobre las rodillas para estar incómoda toda la comida. El bolso de Chanel... pues no sé... aunque su piel es más mate que la del mío, eso puede ser porque el suyo es bastante más viejo u otra edición que salió con otra piel (ni idea), además, el precio que le cobraron me cuadra perfectamente. Porque yo hacía años que soñaba con él y eso es lo que costaba hace unos cuantos. Y ese modelo de bolso sí se llama Classic (lo sé porque mi chico a mí siempre me había oído llamarle 2.55 y cuando fue a la tienda, por lo que me contó, cuando dijo el 2.55 le preguntaron si quería el classic o el que no lleva las "C" que es el verdadero 2.55, y el pobrete dudó un poco. Y hasta aquí la historia. He intervenido porque, aunque su reacción me parece extraña, desproporcionada y mal educada (algunas respuestas también), este comentario de Miss Alpargata me ha parecido aún peor, y me sabe mal que algunas chicas sigan diciendo que sus bolsos son falsos cuando yo creo que sí son verdaderos. Y a mí porque no me gusta ni Blanco y Bershka, Stradivarius etc, pero no hace falta ser la Onasis para tener una colección de bolsos buenos (yo soy un ejemplo). A veces son las circunstancias de una las que hacen que te lo puedas permitir, por ejemplo: si no tienes hipoteca ni hijos y tú o tu pareja tenéis un sueldo más o menos decente y, sobretodo, si aprecias y te gusta la moda, la calidad, el diseño. Porque habrá gente con mucho más dinero que a lo mejor no pierden la cabeza por un bolso de Chanel, es una cuestión de prioridades también.

      Y Miss Alpargata, no te lo tomes como un ataque ni nada. A lo mejor es que yo tengo mucha empatía y me pongo fácilmente en el lugar de los demás, pero al leer tu comentario me ha entrado tristeza de pensar que a tu conocida (y a muchas otras personas con enfermedades mentales graves) les pueda pasar semejante desgracia. Espero que Elena no tenga nunca ningún problema de este estilo y su reacción sea simplemente falta de madurez para encajar las críticas, y espero que tú te des cuenta que tu mensaje ha sido de mal gusto.

      Un saludo chicas. Ah! y haciendo crítica de las bloggers (poses, colaboraciones, ortografía, frases etc... podéis ser igual, mejor dicho, mucho más divertidas que cuando criticáis el tamaño de la nariz de X, las arrugas de Y o el exceso de peso de Z. Que nos exponemos, pues es obvio, pero eso no justifica según qué descalificaciones ;)

      Eliminar
  46. Yo de lo que venía a hablar es de la creciente arrogancia apestosa de mariesky como la llamáis aquí, la tía no va y saca un suéter rancio y añade: "para las que desesperadamente me preguntasteis por él, se agotó en pocas horas después de que lo pusiese en Instragram". Pero niñata, ¿quién coñññññññññ te crees que eres?
    Ah y un buen amigo de Vigo asegura que allí no se estudia derecho económico, que eso no existe maja, a ver qué coññññññ dices que has estudiado. Me revienta esta gente que sale de la nada y se creen divas de Hollywood o peor aún, profesionales de la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tía petarda
      Baja modesto que sube la Pepis.

      Lady Braga

      Eliminar
    2. No es para nada santo de mi devoción, de hecho de todas las bloggers es a la que menos soporto, pero yo soy de Vigo y sí se estudia derecho económico, de hecho mi prima lo estudia.

      Con lo del sueter tb me he quedado a cuadros porque aún encima pensará que se ha vendido porque lo lleva ella...No me la imagino cuando salga su nueva colección de zapatos!

      Eliminar
    3. http://instagram.com/p/RtHPbFkYf4/

      Eliminar
  47. ¿Qué clase de perturbada anda suelta por aquí?
    De verdad, ni mi prima de 5 años tiene este tipo de tonterías.
    Estoy por apostar que sus seguidoras de su antiguo blog, si se enteran de esto, estarán arrepentidas de en algún momento haber dado cuerda a esta clase de loca.

    No me cabe en la cabeza que alguien de cierta edad tenga este tipo de tonterías y berrinches, que su único objetivo en la vida sea demostrar si sus bolsos son verdaderos o no, y gastar su tiempo en hacer un blog y poner semejantes tonterías.
    Me gustaría saber que piensa su marido de todo esto. ¿Habría descubierto antes la clase de persona con la que está? ¿O vivía en la ignorancia hasta ahora?
    Siento lástima por él y mucha pena (de la mala) por ella, ha enloquecido totalmente.

    Lady Braga

    ResponderEliminar
  48. Ella es una loca, loca perdida
    Él adora su alma herida
    Yse amaron bailando sin tiempos
    Psicofonías que él cantaba en el viento.


    Lady Braga

    ResponderEliminar
  49. Buenas nocher Marlelas, Beacarias, Pacas, Gs, Anonimas y demas.

    Os leo desde hace mucho siempre en la sombra, respeto tanto vuestro blog como el de muchas bloggers nacionales.
    Me he querido mantener al margen pero hoy decidi hablar por culpa de la niña insoportable esta que me saca de quicio "Elenita" . Se su historia a grandes rasgos pero resumiendo ( que el tema ya cansa PESADA) si sus bolsos fuesen autenticos no hubiese armado este circo gratuito. Asi que vete a mirartelo hija, no pasa nada por comprar en el mercadillo y vestir de culo.
    Gracias a este blog me he reido muchisimo, teneis unos golpes geniales y mucha madera de críticas de la moda, aprovecho para hacer un llamamiento a todos los canales televisivos de españa: estas chicas tienen madera! Amenizarian las tardes venga quitad a la Esteban y arriba las Marlelas.

    Sin duda mi secciòn preferida es la de los despellejes, siempre descubro blogs que me dejan alucinada.
    Aunque como humana, no siempre comparto vuestras opiniones, creo que por ejemplo Marisky tiene un blog bueno y su estilo me gusta, Peeptoes y Barrapan tambien las admiro. Sin embargo Abu creo que no pinta mucho en su mismo saco, lo mismo me pasa con Collage Vintage o Trendy Taste tienen un estilo bastante normal e incluso alguna roza lo hortera o vulgar.
    Luego tenemos a 1 silla para mis fakes y a la Rastre, las meto en el mismo saco porque creo que aburren a las piedras, looks predecibles y monótonos...
    Madame rosa aunque no se acerca nada a mi estilo, me gusta porque es diferente y la unica con un estilo propio muy marcado.
    Y ahora ya pasamos a los inexplicables.. Vale que todos tengan derecho a tener blog, pero sinceramente El armario de Lu by Jane o las Sisters, hacen daño a la vista ¿realmente esas chicas inspiran a alguien? ¿La gente que les piropea es en serio? Con esto no las quiero menospreciar, solo animarlas a que cambien la tematica de sus blogs, igual un blog de cocina se les daba mejor o de ganchillo.
    Tambien quiero mecionar, antes de acabar, a la felizona Jewel Style, su blog tuvo una epoca dorada, seguramente por ser de las primeras bloggers ya que su estilo es bastante cuestionable, pero una vez estallo la burbuja blogeril se fue apagando y ahora la mujer sigue con sus cutre luks y cada poco sortea extraños hibridos entre zapatos y zapatillas.

    Siento mucho la parrafada, seguramente muchas no me leais pero tenia ganas de manifestarme.
    Nuevamente felicidades por este blog, sois autenticas

    Timidoanonimo

    ResponderEliminar
  50. Vaya media hora escribiendo y creo que no se me publico el credo ...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.