lunes, 5 de noviembre de 2012

Reflexión de lunes otoñal...

(by *Lady Cup Cake in Paris*)
…con refrán inventado:
Si solidaria quieres ser,
el autobombo no es menester.


152 comentarios:

  1. Qué razón Lady. Pero hay ciertas egobloggers que las gusta aparectar y ser #yyomás, se creen perfestas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Feliz lunes marlelas!! he estado un poco desaparecido con problemillas pero volviendo a la carga! acabo de leerme el post y comments del aniversario (felicidadesssss, no recuerdo buscando qué llegué pero fue por Google, asi que el tema SEO va bastante bien en este molesto blog); y el post de las Silvias.
    Elenitarl vuelve al ataque. Cuánto se está perdiendo la López Ibor por no pasarse por aquí.. ejem.

    Y respecto al post del día solo diré que el que tiene de verdad dinero no lo publicita, y el que de verdad es solidario y ayuda no se pone un pin cada vez que lo hace. Pues eso, con estas petardas, lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Luna. Espero que los problemillas se hayan solucionado. Ánimo!!!

      Eliminar
    2. Gracias Paca, eres un sol!! Se están solucionando pero sobre todo ya estoy animada que es lo más importante. Que triste una no puede comentar los iofferazos con propiedad ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. Rastre sube a instragram una foto de su perro durmiendo encima de su abrigo de pelo....

    saco dos conclusiones:
    1.- quiere enseñar su abrigo
    2.- sale a la calle oliendo a perro, porque la verdad no es muy normal que los animales duerman encima de tu ropa ni en tu cama...ASCAZO!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi perro sí duerme en mi cama y le gusta ponerse encima de mi ropa y no huelo mal ni me da asco, tu no tienes perro verdad?

      Eliminar
    2. yo si tengo y si está mucho tiempo sobre la misma cosa huele a perro.
      Ahora no direis que cuando tienes un animal en casa y está mucho tiempo la casa sin ventilar no huele a animal tampoco, no?

      Eliminar
  4. Pues mucha razón tiene el refrán. Cuánta sabiduría!

    Me posiciono a favor de las labores solidarias y en conta del escaparatismo de las mismas. No es bonito eso de estar de sarao en sarao cada día, estrenando trapitos día sí y día también y luego vender libretitas y camisetas cutres para los niños de África o similares.

    ¿Es por eso menos solidario? No, no deja de ser un gesto muy generoso. Pero también es bastante frívolo, reconozcámoslo.

    ResponderEliminar
  5. toooooma fake de bimba y lola!
    http://issimoandco.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves estuve paseando por el Retiro y aluciné que hubiera puestos vendiendo falsificaciones de Bimba y Lola... L quiero y no puedo sobrepasa límites...

      Eliminar
    2. Yo los vi en la feria de las fiestas de mi ciudad... había bimbas y lolas puesto si y puesto también.
      Ya dudo de la autenticidad de los bolsos de muchas que veo a diario por la calle.

      Lady Braga

      Eliminar
    3. la verdad esque chirría a lo lejos, aunque miré algún post más y no me acabó de disgustar el blog...por cierto,sobre los bolsos fakes, tuve una compañera de clase que iba siempre súper mona,bien vestida...con alguna que otra marca en ropa y algún bolsazo y jamás nadie dudó de su autenticidad.Cuando cogí más confianza con ella un día me confesó q eran falsos, que el primero se lo comprara en N.Y pero como se compró una imitación de las buenas (en piel) nadie cuestionó que fuera falso, y luego se fue animando y tenía unos cuantos comprados x internet pero siempre de piel.Ella decía que eran bolsos clásicos que le quedaban para siempre y que no iba a pagar el precio que le ponen las marcas pudiendo tenerlo igualito a un precio racional y que además eran más fáciles de encontrar y baratos! que los de massimo dutti,uterqüe,bimba y lola... Me quedé alucinada, y ahora al ver el caso de Elenita, Oh my looks,etc...pues me acordé de ellas y pensé que si quieren aparentar que lo hagan bien!

      Eliminar
  6. Hola chicas! Por fin me hice perfil... me llevó su tiempo porqué además de que me daba una pereza enormeeee pues no sabía que nombre poner asíque pensé y pensé...y finalmente me decidí por señorita bow que aunque no sea la bomba de original, es pasable e impersonal! sólo se relaciona conmigo en que me gustan los lacitos (en peqeñas dosis,eso sí).
    Sobre el tema de hoy, en fin, q decir...a dios rogando y con el mazo dando como se suele decir! fomentan el consumismo,son materialistas,frívolas...pero de vez en cuando les da la vena solidaria,les apetece sentirse buenisimas y no tan culpables por nunca repetir modelito y quieren ser hermanitas de la caridad! eso sí,con una camara delante que lo inmortalice!

    Señorita Bow (Anteriormente Noelia)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días chicas!!!!

    Explicadme de qué va el tema!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque creo que sé a quién tengo que ir a ver.......

      Eliminar
    2. Si es que con un refrán malamente inventado y sobran explicaciones....eso, y lo listas que son las marlelas ;-)

      Eliminar
  8. A Rastreator le asoma la combinación o lleva un vestido cupelado???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le queda enano -ridículo- el vestido.

      Con respecto a lo de las ventas solidarias...supongo que como ahora es la "mujercisima" de un presi tiene que ejercer como tal, nada de dependiente del corte ingles, los visones a pasear y por supuesto actos solidares cual "leti" en el día contra el cancer. Deseando que algún día se ponga en una mesa a recolectar dinero para el "domun".

      Ya lo comente en otra entrada, creo que esta chica viene de los origenes que viene y todo esto es "too much" y anda muy perdida

      Eliminar
    2. Ajajajajajajajajaaaaaaa Marcelita grande!!! En realidad ella quería a toda costa tener un vestido cupelado, tal eran sus ansias que se le olvidó mirar la talla y se lo compró pequeño, y así le luce, le asoma el forro, le tira por varios sitios y le marca ciertas zonas, un cuadro!!! #AJÁ

      Eliminar
    3. ...un cuadro digno de una personal choped de alto copete!!!

      Eliminar
    4. encuentro muy poco elegante y bastante basto el tatuaje que lleva en la pierna. le da un aire muy choni

      Eliminar
    5. Je,je...el vestido de la prota del post de hoy ( porque vamos,para ser solidaria yo llevo la pasta a las "famosas hermanitas de la caridad",y no vendo prendas con la imagen de mi blog...en fin),le queda apretado y pequeño.Además parece de muy mala calidad.Sí Lady CCIP,"de alto copete".
      Patri Law.

      Eliminar
    6. Además con poca originalidad, porque hay un egoblogger amigo de Voldemort que también vende cosas para donar el dinero, y por lo que he visto las camisetas están diseñadas con frases y demás. Vamos que Rastreator solo quiere dar publi al blog #AJÁ

      Eliminar
    7. Marcelaaaaa!! Averiguaste finalmente que queria decir MiniMarcela con lo de "cupeladas"?? Me perdi aquello o que? Jope llevo dias desaparecida!

      Eliminar
  9. SOS VISTEIS ESTO

    http://modaenfamilia.blogspot.com.es/2012/11/grunge.html

    este crazyluk recuerdo mucho a esto

    https://www.google.es/search?q=enanos+irlandeses&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#biv=i|1;d|iiyADzUCNMUK5M:


    digo yo pa ser personal choper se viste como el culo, las taponas no se ven favorecidas con sueteres enormes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el modelito es super grunge, si, sobre todo los taconazos

      Eliminar
    2. Madredelamorhermoso!!!!! A cualquier cosa llaman grunge....

      Eliminar
    3. No entiendo, setecientas fotos para enseñar unos pantalones de plástico, una zamarra de toda la vida y unos espantosos complementos que no le favorecen nada.
      Creo que el mundo de las EB no está hecho para mi mente ... estrecha...
      Sarao

      Eliminar
    4. No puedo aguantar las ganas de encontrarme a esta mujer por la calle!

      Eliminar
    5. Los zapatronchos azules que lleva en el post del viernes no se los pone ni Lady Gaga borracha, que travelón!!

      Eliminar
  10. Jajajajajajajjajajajajjajaaj esa señora lleva unes pintes que no pueo con elles.
    Esos poses de estira y prepotencia, normal que les autentikes nomse junten con elles!
    Mucho os meteis con choricitos pero la prefierola mil veces, al menos es simpatica con
    los pies en suelo y no sube esos lucs tan raros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff pues yo te diré que prefiero a Moda en familia aunque sus estilismos me hagan llorar, choricitos es puro mal rollo y prepotencia, al menos Moda en familia, hasta ahora, siempre se ha tomado con humor nuestros comments sobre sus crazylucs (#asísí), la otra se gasta unos malos humos....

      Eliminar
    2. Por alusiones.........es que con humor es la única manera inteligente de tomarse estos comentarios.....sobre todo sabiendo de donde vienen los anónimos jijijiji.
      A mi nada me molesta, al reves, me encanta!
      Ciao

      Eliminar
  11. Rastreator ademas de que le asoma el forro, esta empitona!!! Y no me estraña con el fresquete que ya tenemos y como diria mi abuela, hija vas encueros y estamos en invierno!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. qué fuerte...
    He visto varias veces esto en innumerables wish list de bloggers, de la nueva colección de Martin Margiela para H&M, preguntándome "qué coño llevará dentro??", ahora me doy cuenta de que es un bolso tipo envoltorio de alfajor navideño, toma ya:
    http://2.bp.blogspot.com/-9E3-Q2rwXQQ/UJZNi9yaAAI/AAAAAAAAG4Q/l4KnAsEfrEs/s1600/DSC_2267.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaja ay Jamónima, el alfajor me ha matao!!!!!

      Eliminar
    2. Anónima In The Dark5 de noviembre de 2012, 17:05

      pues a mi me gusta, pero paso de pegarme con nadie x un bolso plasticoso y x el que te cobran 10 veces su valor ... En fin, bonito, pero luego se lo pondrá alguna? Como siempre pasa con las colecciones de fulanito by h&m, luego se vuelven a ver? neeein, ninguna EB vuelve a sacar nada de lo que se compro en esas colecciones ¬¬
      Anónima In The Dark

      Eliminar
    3. jajajaja, lo que hay que ver!

      Casper Bazar

      Eliminar
    4. jajajaja parece un caramelo gigante!

      Eliminar
    5. La caña...!!!!.¿y eso lo regalan o hay que pagar por llevarlo?

      Patri Law.

      Eliminar
    6. No sólo hay que pagar, también hay que vivir en determinadas ciudades, madrugar y hacer cola, ¡¡¿cómo te quedas?!!

      Eliminar
    7. Pues me quedo con la misma sensación que tengo cuando veo una bolsa de plástico de regalo en la revista Mía que mi madre compra: a la basura,que se te llena la casa de porquerías.

      Patri Law.

      Eliminar
  13. la enanatoes promocionando kerastase! nos hemos vuelto locos o que? pero si tiene pelo paja

    http://www.mypeeptoes.com/2012/11/lets-kiss-elixir-ultime-by-jade-jagger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que promocionó Kh7 no me sorprende nada jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajjajajaa!!!y también un robot aspiradora

      Eliminar
  14. Oyoyoyoyoyyyyyyyyyy porfavor, porrrrrrrrrrfavorrrrrrrrr, que alguién ponga enlace al último luc de sencilla (estoy con el molesto ipad y no me deja)
    Crazyluc total, maaaaaadre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaleco pelo + estampado militar + logo LV + ¿sandalias? ¿doradas?

      Eliminar
    2. http://2.bp.blogspot.com/-KLA3ofkOK4g/UHp87jkqgBI/AAAAAAAAGcw/N4dGQGkxh3I/s640/sencillamente+ideal.jpg

      Eliminar
    3. http://2.bp.blogspot.com/-KLA3ofkOK4g/UHp87jkqgBI/AAAAAAAAGcw/N4dGQGkxh3I/s1600/sencillamente+ideal.jpg
      pero que chica taaaan fisssssna!gracias por el recibimiento lady!

      Eliminar
    4. La faltan las tachuelas y algo de flúor

      Eliminar
    5. Las calaveras no, que ya deja claro que no le gustan. (menos mal)

      Eliminar
    6. Os quedais cortas: es fisno,pero a la par elegante y discreto...).
      Patri Law.

      Eliminar
    7. Las sandalias son muy apropiadas cuando llevas una prenda de pelo, y a su vez combinan genial con los pantalones militares estilo árabe que por otro lado se ven estupendos con el estampado LV, ideal, ideal, ideal

      Eliminar
    8. y no os olvideis de las prada barroque! sencillez total...sencillamente ideal xD
      por cierto,LAS GAFAS MÁS FEAS Y HORTERAS QUE VÍ EN MI VIDA!

      Eliminar
    9. Pozi, se me había pasado las gafas, creo que del cuello no subí, horribles!!!

      Eliminar
    10. Mother of God...

      Eliminar
    11. Ahora mismo lo iba a comentar, que lo acabo de ver!!Madreeeee, y el precioso pantalón con letras doradas, a juego con los ¿zapatos? (según ella)/sandalias (según el resto). Pa que digan que no entiende de moda!

      Eliminar
    12. Ese pantalón me suena del año la pera, que se llevaron los pantalones militares así bombachos. Lo se porque tuve uno... jaja! Creo que de Bershka del 2005 o por ahí andará.
      Lo abra rescatado del aquel entonces. Me parece un look superhortera en toda regla, disfraz total! Como vaya así por la calle...

      Eliminar
  15. No os perdais la nueva entrada del blog de Renee!!!Horrible total...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El luc semanal?
      ¿O el luc chaleco+falda de ante+encajes+botas+tachuelas por doquier?

      Eliminar
    2. La nueva entrada del blog? Si quieres dar publicidad a tu blog, lo dices y ya está, por lo menos no quedas mal hija mía

      Eliminar
    3. dejando a un lado la nefasta combinación de colores (negro+azul+beige...) no veo nada más despellejable

      Eliminar
    4. Jajajajaj anónima, tienes respuestas marlelas para todos los gustos!!!!!!

      Eliminar
    5. Recorcholis! Es clavada a la hermana loca de Antonio Recio D:

      Eliminar
    6. Esta cuantos años tiene?? No esta un poco mayor para tener un blog??

      Eliminar
    7. Bueno, hay un ramillete de EBs talluditas.....#AJÁ

      Eliminar
    8. Mi no entender. Se creen que tienen 20 años??

      Eliminar
    9. Jaja si! La miraba y pensaba.... A quien se parece?? Me suena, me suena...si! Has dado en el clavo!

      Eliminar
  16. Uuuuuuuuuh Abu con los labios rojos, arriesgando!! Living la vida loca!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, que tia mas aburrida de verdad!!!

      Eliminar
    2. Yo me he quedado eclipsada con sus zapatos.

      Norma Jean

      Eliminar
    3. Jaja los zapatos son horrendos!! Parecen de dibujos animados!!

      Eliminar
    4. Zapatos de niña coja!!! ay dios! pero es que en el post de hoy lo que más me llama la atención son las patas de gallo y las bolsas! en serio, tengo la misma edad que ella y cuando vi los que tenía dije: ni de coña!! parece muchísimo mayor! (estilismos de señora aparte...)

      Eliminar
  17. No quiero ninguna publicidadd porque no tengo blog,simplemente era para opinar de la horterada de ropa que saca en la entrada del chaleco negro,nada mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la nueva entrada del blog, sale una chica que no es "Reene" como dando publicidad a otro blog. Ahí está el problem

      Eliminar
  18. Jejejeje los perros de Voldemort próximamente en Interlobotomía!

    ResponderEliminar
  19. a voldemort le he puesto en un comentario que muy mono el chinel y no lo ha publicado!
    la de ohmylooks ha borrado la entrada con el bolso falsisimo de decia ella que era de gucci! le pusieron comments diciendo que era falso y ha debido de borrar la entrada entera!

    ResponderEliminar
  20. La mocito feliz (me ha gustado a mi este apodo, no sé quien lo puso pero me mola jeje) se acaba de ir de compras y se ha comprado un jersey en Blanco que... oh!! sorpresa!!!! LLeva Paula!!!!!!

    http://web.stagram.com/p/317960071729607818_218558292

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_670501_-5_162001_141001_141001_CA_NONE_Y_imageOnly_1_____M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor qué es esto???jajajajaja
      http://distilleryimage0.s3.amazonaws.com/985f688a274b11e28c8422000a1f931c_6.jpg

      Eliminar
    2. Mamiiiiiiii,tengo mucho miedooooo.

      Patri Law

      Eliminar
    3. De verdad, cuánto maquillaje lleva encima?? si parece que hasta tiene peluca!! horroooooooooorrrrr

      Eliminar
    4. Sí,refrendo lo de la peluca...y juraría que le ha picado una avispa en los morros...).

      Eliminar
    5. Jejeje en esa foto mocito está más mocito que nunca!!!!!

      Eliminar
    6. Marlelitas, una preguntilla sin importancia: ¿para ver instagram hay que tener cuenta instagram?

      Me veo como hace unos meses con el tuiter, horror!

      Eliminar
    7. sip Lady, a no ser que la que quieras ver tenga una aplicación para que se vean sus fotos de instagram (de hecho, mocito la tiene con el webstagram ese), pero tranqui, todas hacen, "mi semana en instagram", "instapics" e instapolleces varias.

      Eliminar
    8. Es una jodida muñeca hinchable!!

      Eliminar
    9. Uy Paca pues eso no es nada porqué el jersey sólo lo saca Paula en el lookbook, pero cuando Paula sacó este en el blog:
      http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/10/image_811.jpg
      allá se fue ella corriendo a comprarlo, y luego x instagram todas sus fans (las de Maripauli) preguntandole como hiciera pa conseguirla porqué estaba agotada en todos lados, y se hacían llamar "el equipo sudadera" y daban vergüenza ajena y tal...
      en fin, aunque me gustara algo de lo que lleva Paula E. creo que simplemente por ese motivo pasaría de comprarlo porqueé sé que luego lo va a tener to quisqui!por ej la sobrecamisa verde de zara que tiene encaje y unas piedrecitas en el bolsillo, me encantaba,me la regalaron, empecé a ver 50 al día por la calle (grrrr) la sacó Paula E. en su blog y ahora veo 1.000 por día, tengo la mía ya estrenada y me tengo que joder porqué no la puedo cambiar y hasta manía creo que le cogí!

      Eliminar
  21. Marisky ha descubierto las converse, tranquila Maripepis que después de que hayan salido en no sé cuántos blogs nos creemos que es lo mismo que nivea, que has hecho el post porque te encanta y las usas de toda la vida blablabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que otros blog han aparecido laa converse?

      Eliminar
    2. Uy Abu el otro día le dedicó post a las converse! Yo creo que fue en un rato de esos para ella misma (que habitualmente usa para poner el lavavajillas, planchar, que cene Abubillo...)

      Eliminar
    3. Pero ya esta,no???

      Eliminar
    4. Juraría que las vi en un par de blogs más pero ahora mismo no caigo en cuáles! Seguiré investigando

      Eliminar
    5. Peeptoes tb las ha redescubierto...

      Eliminar
    6. Uuuuuuuyyy yo ya las he visto en el de la HorterHada y en el de Marisky....jaaaaaaarrrrrrlll he llevado converse toda mi vida, y ahora se las dan a estas petardas para promocionar....rabia.

      Eliminar
    7. Miss Marbles también hizo un post sobre las nuevas converse de piel y antes de verlo en el blog de Marisky lo vi también en alguno más

      Rebe

      Eliminar
    8. Y la stellasequieremorir tbn

      Eliminar
  22. Nueva blogger convertida a empresaria:

    http://www.buscandoenmiarmario.com/2012/10/estas-preparad-tengo-un-noticion.html

    Después de días y días de "tengo una noticia qu no os puedo contar" , que si no puedes te callas digo yo, esta chica descubre su negocio. Lo que más gracia me hace es que lo cuanta como si hubiese descubierto la penicilina:
    Y ahora os pregunto, ¿cuánta cosmética natural que sea efectiva podéis encontrar a pie de calle? Ninguna, todas son firmas que dicen ser naturales pero que en realidad no tienen nada de ello... Y de su efectividad mejor no hablamos. y ¿que pasaría si además de ser natural al 100% es efectiva? sería la bomba ¿verdad?

    Pues nada chica, te veremos recogiendo el próximo nobel de medicina...y mira que esta chica no m disgustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me transmite nada. Tiene cara siempre de pena

      Eliminar
  23. Holaaaaaa a tutti!! Jolines lo que me he perdido estos días! Primero que nada, "Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys.....!!!" Felicidades por el primer año de este, nuestro molesto blog, y que sean muchos más! Yo no recuerdo bien como os conocí, creo que fue por la trifulca entre las boloñetas y aquella muchacha. Pero que gracia cuando dí con con vosotras!! Alguien que pensaba como yo!

    En fin, que iba a decir algo de Marielenis, pero ya veo que vuelve a la carga. Aparte de que me importa un pepino si sus bolsos son fakes o no, ya dije en su momento que si yo fuese ella perdería 0 tiempo en demostrar nada. Dime de que presumes..... Ni de coña pico en el enlace para ver tu chachivideo, no sea que hayas metido un virusssssss, que se te nota desequilibrada maja!

    Ale, que sus quiero Marlelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que el 0 parece una o raruna! Que quería decir "cero" tiempo....

      Eliminar
    2. Ni caso Marlelas, con qué loca nos hemos topado jajaja

      Eliminar
  24. Elenita, sabes que se te puede denunciar a ti x injurias?
    Y con esto dejamos el tema, ale pesada , gilip****, tonta del c*** vete y no vuelvas + por aqui, a ver si te pagas un psicologo bonita!!!

    ResponderEliminar
  25. Ahhhh por cierto Pacarrrllll, que me he muerto de la risa con lo de "¿Eres tonta? Pregunta. Eres tonta. Afirmación" Jajajajajajajajajajaj, que campeona!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, y sólo porque le dijeron que sus bolsos eran falsos....y esta es abogada?

    ResponderEliminar
  27. FREAKKKKKK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/rock-and-skull.html

    ResponderEliminar
  28. Pues yo sí que he pinchado en su vídeo, para ver cómo hace el ridículo, y resulta que se ha roto el enlace. Ay, ay, ay, qué casualidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya dije que no sabía subir vídeos jajajaja

      Eliminar
    2. No no, sí que se ve, lo acabo de ver yo.

      Eliminar
  29. Ay Elena! pasaste de ser una eb a ser un troll, eres muy fea y me caes muy mal. A pesar de que las probabilidades de conocer a Marcela son pocas, a ella sí la quiero y la felicito por su blog, con él nos la pasamos bomba, de hecho te lanzaré una terrible maldición: de ahora en adelante cuando camines con tus bolsos por la calle NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE CREERÁ QUE SON AUTÉNTICOS, cuando te voltees todos dirán:"ahí va Elena chineles" sí señor! Y Marcela no lo dijo, lo digo yo: Tus bolsos son falsos, tus bolsos son falsos lalalala. Pido una disculpa a las marlelas por este arranque, normalmente no soy así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, eres lo más ridículo que he visto en tiempo.
      Haztelo mirar.

      Eliminar
  30. Elenita..mírate lo tuyo...no pasa nada por llevar bolsos falsos..reflexiona conmigo...es imposible que todos los bolsos de Chanel o similares de la blogosfera sean auténticos...hay listas de espera para todos ellos..y además los perfiles de las blogueras no se corresponden al poder adquisitivo necesario para adquirir bolsos de estos precios..no te lo tomes a mal pero así son las cosas..las facturas son fáciles de conseguir,,,casi igual que los bolsos no????no te justifiques y sigue con tu blog...eso si no podrás evitar los comentarios. Aquí estamos también más o menos instruidas en leyes...no mucho...pero hemos pasado 5 años también por la Facultad de Derecho ..sigue tu camino y no te enfades tanto..no tienes porque .Un saludo mañanero..Pilar

    ResponderEliminar
  31. no puedo ver el vídeo, no tengo permiso???

    esta chica está fatal, pero fatal, fatal!!!!! que penita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ver porque dice que es un video privado, pero casi mejor así, que se crea que lo hemos visto y no perdamos más tiempo con esta chica

      Eliminar
  32. pues yo tampoco puedo ver el video. Para que lo pone privado si quiere que todo el mundo se entere que son verdaderos? Yo quiero verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira te voy a decir uno ... a tu lado la Esteban tiene más clase

      Eliminar
  33. Loooca! Antes de cantar victoria arregla lo del enlace que de momento no se puede ver el video!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de loca, habeis sido las mejores maestras!!! Ya tienes arreglado el enlace!

      Eliminar
  34. Por favor no le deis más bola a la pirada esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR, DEJADLA EN PAZ. QUE ESCRIBA Y PONGA LO QUE QUIERA.

      SEAMOS UN POCO MAS INTELIGENTES QUE ELLA

      Eliminar
    2. Vaya como cacareáis ahora q pensáis q el enlace estaba roto!!! Eso quería yo, saber que os morís por verlo mari cerdis! Ya lo teneis arreglado, jijijijiji!!!

      Eliminar
    3. Dios mío Elena!
      Leo mucho este blog y nunca comento pero es que leyendo todo lo que has escrito se me ponen los pelos de punta! Si tenías alguna credibilidad la has perdido. Pareces una desquiciada soltando espumarajos por la boca, al menos es como te imagino cuando redactas estos comentarios llenos de insultos, jijijis y exclamaciones sin ton ni son...
      Por otra parte, defender con tanto ahínco una causa tan pobre dice mucho de ti.
      Como es posible que unos comentarios en este blog te hayan hecho perder los papeles de este modo?
      Que es lo que quieres demostrar?

      Eliminar
    4. Jijijiji me lo pones a huevo chica! Quiero demostrar que sois unas farsantes que van de entendidas!!! Y además para que te voy a engañar?me divierto mucho.

      Eliminar
    5. Con 9 visitas en youtube, realmente es un éxito... toda España se muere xsaber la veracidad de tus chineles....

      Eliminar
  35. Pues yo creo que se los ha comprado la mayoria durante este tiempo para hacer el video y luego volvera con sus chineles #hedicho

    ResponderEliminar
  36. Muy bien mona, ya hemos visto el vídeo, ahora lárgate de aqui, haznos y hazte ese favor...

    ResponderEliminar
  37. Déjà vu blogueril en orden de aparición

    http://to-ks.blogspot.com.es/2012/11/panther-in-red.html
    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/11/05/all-time-favorite-converse/

    Rebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, bueno, bueno, ¿que me dices de marisqui intentando parecer una rockera malota con el pelo recién arreglado de la peluquería?

      Eliminar
  38. Muy bien Eleníta!! Nos has demostrado que tu madre sí se compra bolsos originales y que te los ha regalado, y también que en cambio se le olvidó enseñarte un poquito de clase que vale mucho más que todos los bolsos que tienes.
    "Una olor" a nuevo rico es lo que huelo yo.
    Parafraseándote... Que te vayan dando bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayy! Tienes razón en tooodo lo que dices.. Ahora ya puedes seguir viviendo ?
      Pues eso!! A las buenas tardes!!

      Eliminar
  39. Buenos dias! Casi nunca comento, aunque me rio mucho con vuestras apreciaciones. La mayoria de las veces alucino con la clase de gente que hay por el mundo. Nunca pense que cosas que he visto aqui sucederian (madres ensenyando a sus hijos para aumentar su publicidad y que la gente les comente mas, mujeres ensenyando momentos de intimidad con sus parejas para que les digan lo sexys que son, chicas que aun no han llegado o que han pasado muy de sobra la mayoria de edad, practicamente denudas en internet sin, eso creo, dedicarse a la prostitucion, solo por el hecho de engrosar su ego con alabanzas sobre su fisico, y un largo suma y sigue). Sin embargo, uno de los momentos que con mucho me han dado mayor verguenza ajena es este, en el que un pobre chica (si, pobre, porque me da pena) pierde el juicio y empieza a enrabietarse como un ninyo pequenyo porque por internet han dicho algo sobre ella mientras en su espacio publico se exhibe sin mayor pudor. De verdad lo que alguien piense puede importar tanto?Es necesario recibir constantes halagos para ser feliz y que tu vida casi pierda el sentido si sucede lo contrario? Por favor, recobremos el sentido, la vida es mas,hay muchas cosas mas que te pueden hacer millones de veces mas feliz que vivir por y para tu aspecto. Viaja, lee, disfruta de tus amigos y familiares, compra ropa por el mero placer de verte tu bien,animo!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Yo no quiero entrar al trapo, de hecho en el día de marras creo que fui yo quien dijo que el bolsito rojo de Prada parecía bueno. Solo dire que la única cosa más patética que hacer pasar bolsos fakes por buenos, es tener bolsos buenos carísimos y que parezcan falsos por el resto de tu indumentaria, estilo y clase. Yo los pocos buenos que tengos nadie lo duda, porque no me gasto SOLO en bolsos, el resto tiene que ir acorde! ni zapatos de Blanco ni ropa de Bershka con un Chanel, joder.

    ResponderEliminar
  42. A mí Elena me ha convencido. Que conste que me paso siempre por aquí para ver qué se cuece (porque trabajo con bloggers) y no suelo criticar los fakes/auténticos de nadie porque las fotografías y las luces engañan mucho, pero en vídeo se ve claro que son auténticos.
    También te digo, Elena, que tus maneras dejan mucho que desear. Si se hubiese puesto en tela de juicio la veracidad de mis bolsos hubiera comentado con un "Son verdaderos, pensad lo que queráis" y hubiese seguido con mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, te pondrá verde a ti también. Yo en su día dije que me parecía uno bueno, ahora le digo que si los tiene buenos pues olé por ella, que a las demás plin, y me insulta, así que... :)

      Eliminar
    2. Que tus maneras dejan mucho q desear...querida, no es una defensas,

      Eliminar
    3. -poco respeto gratuitamente
      -mindo
      -habbía
      -sinvergonzonería
      -auna
      -fidedigna

      Ni una coma ¿Tu eres tonta?

      Eliminar
  43. Ooooohhh!!!! Tanto escribir para que el comment desaparezca.....

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.