miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles con encuestilla, apartheid y mi "cómo llegué a éste nuestro molesto y querido blog".



Muy buenos días a casi todos.

Apuesto a que en infinitas ocasiones os habéis querido poner las converse y no habéis sido capaces de combinarlas. Pues ése problema se acabó. Porque las converse, ésas zapatillas que lleva TODO el mundo desde hace no sé.......TREINTA años son la nueva víctima de vuestras queridas. Que nos dan ideas para combinarlas dicen...

No es que yo lleve converse desde los diecinueve años, ni que MR Dellorto se casara (conmigo, of course) en converse, vamos, que no forman parte de mi vida, ni de las vuestras, porque no sabéis cómo llevarlas porque sois tontitas.

Por eso, amadas mías, os hago ésta encuestilla matutina, para que me contéis..........

Hermanos y hermanas,
 ¡¡¡¡votad cómo si no hubiera un mañanarl!!!

 Aviso Marlelo:

 A nuestra nueva loca de turno prohibido contestarle ningún comment. Más de lo que se le ha dicho no se le puede decir. Será barrida iso fato...


¿Cómo llegué a éste nuestro molesto blog?

Pues ya lo he contado en algún momento, dadle las gracias al castrati y a Abu. Fueron  mis musos.
 Le comía tanto la cabeza a mi marido con los lucs del castrati y sus crazy sonrisas y con la publicidad de Abu que me dije, "no puede ser que sea la única que lo vea", y decidí hacer un blog, y el resultado no me ha podido gustar más.

Os requetejuro que no siento que el blog me pertenezca, primerísimo de todo siento que también es propiedad del bizcochito más adorable y rebelde, que siempre está ahí y que lo gestiona DE-MA-RA-VI-LLA.
Y segundísimo pertenece a todas las que hacéis las tertulias, todas las Marlelas, que por supuesto, sin vosotras no sería posible.
Os quiero. Os quiero a todas.

182 comentarios:

  1. Me cae peor niclis!!!


    Buenos días a todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee faltaba esa opción Dictatorzuela!!!!! A mi también, pobre Niclis...

      Yo ya he ejercido mi derecho a voto, y es que yo tampoco, noooo que va no las llevo desde los 10 años.. A par negro roto (sí roto), par nuevo. Y no que va no las tengo en marrón, negro, turquesa, lila...Hay que joderse, ahora enseñan a combinarlas.

      Eliminar
    2. Ah! Buenísimos días de dimiércoles a todas por supuesto!!!! :)

      Eliminar
    3. Marcela la opción de conjuntarla con el chinel a lo marlela old style o ir desconjuntada (marlela new wave) se te ha pasado también.

      Eliminar
  2. Good Morning al personal!

    Pues yo el otro día no puse cómo os conocí, así que aprovecho.
    Me metí en el mundillo éste de los blogs de moda por un reportaje de una revista, dónde venía Abu, Collage Vintage -no sé si tiene mote-, mi armario en ruinas y algunos más. Los visité y me di cuenta de que, salvo en contadas ocasiones, me aburrían muchísimo.
    No entendía lo de 40 fotos de un mismo luc. No entendía lo de irse a un campo arado en tacones para un chuting. No entendía que todos los días estrenaran ropa. Se ve yo llegué tarde a este mundillo.

    Total, que leyendo a Eli, de Vístete que vienen curvas (la leo porque me parece realista, todo sea dicho),hizo un post todo melancólico sobre los blogs criticones. Y me dije, ¡por fin alguien más piensa igual!, de ahí la búsqueda y el maravilloso hallazgo.

    Aprecio mucho el sentido del humor, más que la mera crítica y contribuyó mucho a que me quedase las entradas de la Becaria, la cual se echa de menos...(vuerve!!)

    Pido perdón por el ladrillo testacoment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vueeeeeeveeeee Becaria vueeeeeeelve, por Navidad!!!

      Eliminar
    2. Jamónima, yo las encontré por el mismo post!!!!

      Eliminar
  3. Que bien empezar el día votando como si no hubiera un mañanarlllll!!!
    Converse??? Me parece de lo más arriesgado de combinar, algo que solo pueden hacer nuestras queridas. Y mira que he visto post con ellas pero noooo noooo me atrevo. Acaso es fácil de combinar el blanco??? El negro??? Con un vaquero??? Too mucho for me!!! uy quita quita!!!

    Por cierto, que pasa en Fashion Salade que se pira todo el mundo??? Ahora también Trendy Taste...

    Y porque Vascatxu ultimamente solo hace fotos debajo de un puente??? Es una analogía de la situación del país?

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser más borde???

    Laura dice:
    06.11.2012 en 2:32 pm
    Alex guapisiiiiisisisima como siempre ! Te sigo desde tus inicios, me encanta el look y el abrigo es lo mas, perp mpto algo en falta ! Tu sonrisaaaaaa :) con diferencia de tus post normales esre estas muy seria :( estabas enfadada con el fotografo? Hehe besos guapa

    Alexandra dice:
    06.11.2012 en 4:37 pm
    ay porfavor, que cosas mas raras decís…¿crees que si estuviera enfada con el fotógrafo pondría cara de enfadada para las fotos? jajajajaja menuda! y cuando salgo sonriendo tampoco es porque me haya tocado la lotería. La primera regla de este trabajo para mí es no hacer fotos jamás enfadada así que con eso creo que ya te contesto la duda, si salgo seria es porque quiero salir seria no porque lo esté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good morning Pacaaarl!!! Pues sí, es una borde porque la chavala tampoco se lo decía mal...

      Que sí chica, la primera regla de este trabajo... Anda ya!

      Eliminar
    2. Buenos días anónima en las sombras!! Pues si, yo también pienso que la chica no se lo decía por mal pero bueno...
      Y digo yo, la primera regla de su trabajo no era venderse al mejor postor????

      Ah gracias por tu comentario de Eres tonta??? Pregunta. Eres tonta. Afirmación. Lo vi en el post anterior. :) Pero ya ves que no sirvió de nada la clase de Barrio Sésamo jejej

      Eliminar
    3. Jjaja, de nada muhé, es que me hizo mucha gracia! Ya ves, ni con Barrio Sesámo; igual ahora ya no recuerdo por qué lo dijiste.. ;)

      Eliminar
    4. Esta chica creo que se le ha subido la fama a la cabeza, en sus inicios era simpatica, sonreia, ahora se ha vuelto una soberbia y prepotente,
      Que no se le olvide que vive de sus seguidores deberia tratarles un poco mejor

      Eliminar
    5. menuda torta se va a meter esta niña...será la Belen Esteban de la blogosfera (con nariz y morros)

      Eliminar
    6. pero que tonta es

      Eliminar
  5. Buenisisisimo miércoles marlelitas.. esto si que es un WTF que llevo desde anoche poniéndome al día!! estoy 4 días sin entrar y esto es un mundo!! para que luego digan que esto estaba muerto!! si seguimos teniendo hasta trolls-maniacoobsesivos.

    La encuesta: me cae peor Niclis of course sería mi opción pero como nos tienes castigadas sin ella últimamente, he tenido que ejercer mi derecho a voto con varias opciones porque yo es que no se cómo he podido vivir todo este tiempo sin plantearme una duda existencial cada vez que usaba mis converse!! (otro dilema, ya no solo elegir la ropa, ahora también me tengo que cuestionar si pegan con ellas!)

    A nuestro troll lo único que le digo es querida.. en el sector de la abogacía ahora hay mucho trabajo, así que veo que tu te aburres bastante, apúntate a los turnos de oficio que hay variedad y te diviertes algo con las guardias, así entre medias a los cuerpos de seguridad y funcionarios de justicia coméntales tu problema con nosotras, a ellos les harás más amenas sus guardias te lo aseguro! Porque al que hay a mi lado si que le da la risa desde que anoche "con la venia" eso sí le comenté tu problema.


    Love U marlelitas, Love U GRAN MARCELA!! ¡Qué decisión más grande la tuya de abrir el blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una tal M muy sensata ha escrito un comentario de lo más interesante en el post anterior..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he leído, y la verdad es que creo que ha puesto un poco de cordura en el desmadre de ayer.

      Norma Jean

      Eliminar
    2. También puede pasar que llegue una señorona clienta de toda la vida a la tienda, compre un bolso de 2000€ y le diga a la dependienta: "perdona"fulanita"... no tendrás por ahí alguna fundita más? que he perdido la del miu miu que compré hace un mes en el hotel en el que estuve este verano"... por ejemplo. Y después de que una clienta se gaste 2000 eurazos en un bolso, a ver quién es la guapa que le dice que no le da la funda.


      Que manera más cutre de defenderla, primero dice que es normal que no te den la funda del bolso y luego salta toda esa parrafada.
      Las eb no saben expresarse, son todas unas catetas.

      Eliminar
    3. Anónimo 23:00h: no me has entendido, pero no importa, te lo explico. Con eso me estoy refiriendo a que puede pasar que a una clienta VIP le den una funda de más que no le pertoca y entonces hay un bolso de esa marca (por ejemplo Prada) que se queda sin su funda. Entonces llega otra clienta (que puede ser VIP o no) y compra ese Prada que se quedó sin funda, entonces, le dan la funda de otro bolso, por ejemplo, de DVF porque les sobra por el motivo que sea (funda sin bolso, a veces puede pasar). Y yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente estoy justificando porqué yo sí creo que los bolsos de Elena son verdaderos. Gracias por lo de cateta (prefiero eso que ser faltona). Buenas noches.

      A las otras chicas, gracias :)

      Eliminar
    4. "no le pertoca" No os sabéis expresar correctamente, prefiere lo que te de le gana, faltaría más. Y te vuelves a contradecir.
      He tenido el gusto de haber trabajado en tiendas multimarca y siempre teníamos más fundas que bolsos.
      Como comprenderás no vamos a dar cualquier funda por que si. Si te faltan fundas se piden, así no trata ninguna tienda a sus clientes.
      Por cierto, a mi también me parece lamentable alimentar al troll, tu misma.

      Eliminar
    5. Pues si te soy sincera, te tengo que dar las gracias. Soy catalana, y fíjate si tengo interiorizado el verbo pertocar como correcto que al leerte pensaba que a lo mejor te estabas refiriendo a que tenía que haber dicho: "la funda... que no la pertoca" y como en otras provincias el laísmo es muy típico ya iba a "darte un corte" jaja :P Pero bueno, suerte que de repente se me ha encendido la bombilla (la verdad es que he pensado que si una persona se atreve a decir tan a la ligera que algunas no sabemos expresarnos o somos catetas, debe ser que sabe bastante de lengua... que serás filóloga o algo... yo es que soy de ciencias... ponme una integral o un problema de mínimos cuadrados y te lo resuelvo sin pestañear, jaja... pero la verdad es que las letras siempre me han costado un poquito más) y he mirado en el diccionario si "pertocar" existía y ya me he enterado que es un catalanismo. Así que gracias de nuevo. Intentaré acordarme para próximas ocasiones, aunque cuando tienes una mala costumbre ya arraigada es difícil. Del otro tema, la verdad es que no quiero seguir discutiendo. Un saludo. Y si he cometido más faltas yo encantada de que me lo digas, nunca es tarde para aprender ;)

      Eliminar
  7. Pose tu lo que quieres es que me coma el tigre!!!

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_6905_zpsc5edc7c0.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ene sta foto con el retoke de fotoshop ya si que es igualita a maricielo pajares! jajaja, sois unicas poinendo apodos

      Eliminar
    2. Volvemos con los gorros ridículos
      http://instagram.com/p/RtHPbFkYf4/

      Eliminar
    3. oyoyoyoy, que hace Karl Lagerfeld que no la llama para su próxima campaña? qué estilo, qué clase

      Eliminar
    4. Ay, qué tuto! Oye, Marisky, que Halloween ya ha pasado! No se han lucido mucho con el maquillaje y el peinado, pero vaya crueldad la del fotógrafo, sacar esa pantorra en primer plano. Sabeís lo que sería guai? Un fotomontaje de esa foto en sexypose y con el gorro de las gafas de sol puesto. Ja ja ja ja!
      Paca, ¿para cuándo una de tus aportaciones en las que intercalas tus "pacazos" entre las perlas con las que nos deleitan las EB? Uno con Marisky, please!

      Eliminar
  8. Ana Antic...no coments

    http://www.telva.com/estaticas/fiesta-telva/moda/albumes/photocall.html

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he leído su blog y gracia no le falta!

    ResponderEliminar
  10. La mocito feliz ha copiado un jersey que ha colgado Raquel del Rosario en su blog.
    La pobre Raquel ha cavado su propia tumba comentando en el instagram esto:

    raqueldelrosario Que chulo! Me encanta la cinta. Ya pondrás fotito con él

    Y la mocito....

    bymaria_83 @raqueldelrosario ohhh que sorpresa me has dado guapa! te sigo aqui y en tu blog ¡me encanta! Asi q como vi el tuyo y me gusto tanto...hoy me he puesto manos a la obra jeje ¡me alegro q te haya gustado! Espero q me sigas x aqui y visites mi blog!!!

    Tendremos nueva victima de acoso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bymaria_83 @raqueldelrosario guapa!!!! Por fin lo he terminado uffff ha costado...jajajja ahora estoy loca por estrenarlo, y además te debo una foti con el, mil gracias por escribirme, me ha hecho mucha ilusion 8h

      Eliminar
    2. Ahora, al nombre del blog, se le añadirá el de Raquel del Rosario bymariapaulaecheyraqueldelrosario #detodoslossantos

      Eliminar
    3. Jajajaj bymariapaulaecheyraqueldelrosario #detodoslossantos
      Casi se me sale el té por la nariz de la risa en la oficina jajaaaaa

      Eliminar
  11. El fotochó de lady addict, se ha amputado ella misma una pierna o qué?
    http://stylelovely.com/ladyaddict/files/2012/10/rare-london5.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que es la manga de una chaqueta que debe tener en las manos, pero que no se llega a ver... xD

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ay Marcela! No te has dado cuenta? nuestras Eb son tan fenomenales que han pensado que como nosotras, la plebe, no entendemos nada de moda necesitábamos un empujoncito para combinarlas con algo más que una cazadora de cuero (Los Ramones #AJá)y así hemos descubierto el nuevo mundo de la falda peplum y converse que, aunque he votado que las converse pegan con todo, eme parece una combinación abominable.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que Puercatxu vuelve a las andadas(el invierno es lo que tiene) Chaquetas que no son de su talla y encima una bomber, es bastante fácil si no hay de tu talla no la compres, porque sinceramente esto tiene que ser bastante incómodo.

    http://2.bp.blogspot.com/-VRpY06BtrCE/UJl09FgMu5I/AAAAAAAAJqw/rzqhHwblb4o/s1600/bomber+look.JPG

    La cabecera es similar a la de voldemort porque ambas las ha hecho la misma persona..(originales que son..)

    Habrá lavado ya el vestido-blusón azul klein???

    ResponderEliminar
  15. "El artista que ha hecho que la cabecera sea igualita que la que estaba en mi mente es una vez más, mi querido Deme de Modaeres. Él, con mucha paciencia, ha captado a la perfección lo que yo quería y necesitaba. ¡Es una crack!
    "

    Dejando de lado orientaciones sexuales que ni las se, ni me importan querida Puercatxu, de nuevo, revisa los textos porque vuelves a liar los géneros!!!

    ResponderEliminar
  16. La muy mentirosa dice que le borráis los comentarios aquí.

    ResponderEliminar
  17. Trendy taste también se va de fashion salade... Quiere poder expresarse con libertad!
    Mi pregunta es... Estarán renovando la plantilla en la plataforma o que? Porqué ya van dos en menos de un mes..
    A cambio seams of desire entra a jugar!! Se supone que por Dulceida, quien sustituirá a la sosita-taste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no serán tan rentables y las estan largando muy amablemente??
      ay ay ay que esto se acaba....

      Eliminar
  18. Muuuuuuuy buenos días de frío (friísimo) miércoles otoñal para todo el mundo!!!!

    Marcelita me encanta la encuestillas y me encantan tus reflexiones, tus palabras me emocionan...snif...

    También me encanta que sigamos con el veto a nuestro nuevo troll.

    Y lo que más me encanta es que las tertulias empiezan a parecerse a las de los viejos tiempos, yupiiiiii, gracias marlelitas lindas!!!!! Me encanta que estéis ahí y me requeteencanta cuando hay un montón de comments que me hacen reir, bravorl!!!!

    Ahora me pongo seria, he de confesar....que yo no tengo converse, ¡¡ni he tenido nunca!! :-( ¿por qué? pues no lo sé, porque gustar me gustan, la verdad que sí....igualmente voy a votar que me las pondría para hacer submarinismo, que noooooo, es broma, la última opción, pegan con todo, o casi todo, las cosas como son ;-)
    Algún año de estos tengo que animarme y comprarme unas, chi cheñó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Bizcochín!! Pues lo que te vienes perdiendo hija!!! jajaj Son muy cómodas, eso sí, no aptas para días fríos, que al ser de tela los pies se quedan congeladitos! O al menos a mí, que lo paso fatal en invierno! Pues eso, anímate que son todoterreno, y estas lo "descubren" ahora, manda hue...!

      Pues yo sí que he votado la del submarinismo, #modoironíaON jajaj pero he hecho trampa ya que también he votado la última, que bajo ningún "conceto" las llevaría con lo que me diese la gana! ;)

      Eliminar
    2. pues igual unas en color gris clarito me vendrían de lujo....

      Eliminar
    3. Yo las amo! No hay concierto al que no vaya en Converse, son la comodidad en su punto. Pero tampoco sabía como combinarlas hasta que Abu y Marisky me han iluminaoooo!

      Eliminar
    4. Claro Jen, y yo si me animo a comprarlas antes buscaré inspiración en el blog de Abu, de otro modo me encontraría perdida....

      Eliminar
  19. Anda pero es verdad que se los borráis? Que cutres

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7 de noviembre de 2012 01:47
    Buenas nocher Marlelas, Beacarias, Pacas, Gs, Anonimas y demas.

    Os leo desde hace mucho siempre en la sombra, respeto tanto vuestro blog como el de muchas bloggers nacionales.
    Me he querido mantener al margen pero hoy decidi hablar por culpa de la niña insoportable esta que me saca de quicio "Elenita" . Se su historia a grandes rasgos pero resumiendo ( que el tema ya cansa PESADA) si sus bolsos fuesen autenticos no hubiese armado este circo gratuito. Asi que vete a mirartelo hija, no pasa nada por comprar en el mercadillo y vestir de culo.
    Gracias a este blog me he reido muchisimo, teneis unos golpes geniales y mucha madera de críticas de la moda, aprovecho para hacer un llamamiento a todos los canales televisivos de españa: estas chicas tienen madera! Amenizarian las tardes venga quitad a la Esteban y arriba las Marlelas.

    Sin duda mi secciòn preferida es la de los despellejes, siempre descubro blogs que me dejan alucinada.
    Aunque como humana, no siempre comparto vuestras opiniones, creo que por ejemplo Marisky tiene un blog bueno y su estilo me gusta, Peeptoes y Barrapan tambien las admiro. Sin embargo Abu creo que no pinta mucho en su mismo saco, lo mismo me pasa con Collage Vintage o Trendy Taste tienen un estilo bastante normal e incluso alguna roza lo hortera o vulgar.
    Luego tenemos a 1 silla para mis fakes y a la Rastre, las meto en el mismo saco porque creo que aburren a las piedras, looks predecibles y monótonos...
    Madame rosa aunque no se acerca nada a mi estilo, me gusta porque es diferente y la unica con un estilo propio muy marcado.
    Y ahora ya pasamos a los inexplicables.. Vale que todos tengan derecho a tener blog, pero sinceramente El armario de Lu by Jane o las Sisters, hacen daño a la vista ¿realmente esas chicas inspiran a alguien? ¿La gente que les piropea es en serio? Con esto no las quiero menospreciar, solo animarlas a que cambien la tematica de sus blogs, igual un blog de cocina se les daba mejor o de ganchillo.
    Tambien quiero mecionar, antes de acabar, a la felizona Jewel Style, su blog tuvo una epoca dorada, seguramente por ser de las primeras bloggers ya que su estilo es bastante cuestionable, pero una vez estallo la burbuja blogeril se fue apagando y ahora la mujer sigue con sus cutre luks y cada poco sortea extraños hibridos entre zapatos y zapatillas.

    Siento mucho la parrafada, seguramente muchas no me leais pero tenia ganas de manifestarme.
    Nuevamente felicidades por este blog, sois autenticas

    Timidoanonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te hemos leído tontona, bienvenida!!!
      Si te animas a seguir comentando ya sabes, mejor con perfil ;-)

      Eliminar
  21. La "pseudo pija" va a hacer un shooting para Max Mara...jajaj despues de lo que la hicieron la otra vez con "by mentirosas" la deben pagar muy bien.

    El otro día preguntaba en facebook en plan super colegui desinteresada, os gustaría que hiciera un post sobre cuidados capilares ... hoy ya sabemos los motivos estara patrocinado por L oreal y Kerastea...vamos que perder el tiempo "gratis" en explicarnos sus trucos nada de nada

    ¿Porque todos los shotting los hace en Córdoba? jajaja Tb la patrocinan las escapadas romanticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q paso con 'by mentirosas'?

      Eliminar
    2. Que en las fotos salia feisima,ella no es nada guapa pero se la ve mas pasable en su blog.

      En esa sesión ,ademas que la ropa no la defendia nada bien, estaba mas feuchilla de lo normal. Ella con poses de diva transnochada....

      Eliminar
  22. ¿dónde irá de esta guisa?

    http://4.bp.blogspot.com/-m65GadelDws/UJf1n-a3KZI/AAAAAAAAIYo/ntXh92ELWOo/s1600/hunter+1.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a la fiesta de la vendimia con sus katiuskas y sus brillos, la más cool de Valderrábano de Abajo, oigan!

      Eliminar
  23. Taráááánnn....

    http://estaticos02.telva.com//estaticas/fiesta-telva/moda/fotos_album/foto_foto/albumes/3_07-11-2012%2003-11-21.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pintas el hermano,parece que esta pirado

      Eliminar
    2. no sé quién es cada uno, pero al de la derecha le asoma un calcetín amarillo limón que pa qué...

      Eliminar
    3. el del calcetin es Raul (¿???¿?) Bejarano el nuevo "amiguito/interes" de voldemort.

      Creo que tiene una agencia de comunicación y se mueve en estos mundillos batsante bien. Rastre en twitter le persigue, le habla, le sigue...rastre necesita alguien para dar un paso mas

      Eliminar
    4. perdón creo que es Ruben Bejarano

      Eliminar
  24. Algún alma cándida q me explique còmo me hago perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo misma!

      Lo primero hazte una cuenta de correo electrónico si no quieres usar la tuya personal.

      A continuación entra a dejar un comment y en "responder como" elije "con cuenta google".

      A partir de ahí blogger te va indicando.

      Así lo hice yo en su día aunque creo que hay alguna otra manera de hacerlo, incluso más fácil, pero desconozco cómo. Espero que te sirva.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!,,

      Eliminar
  25. El blog de la Jewel cada vez está peor . Además de las poses..
    la de hoy con las gafas.. es pa morirse de verdad. Además nos dice que está pensando en comprarse otro par. ????
    Pero bueno ella es feliz con sus posados en los mas variopintos lugares de la isla eso si preciosos por que la isla de Menorca bonita lo es un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/--eq0RXX5TAU/UJnwMjpUOQI/AAAAAAAA5bY/UimhccfIgW0/s1600/gafas4.jpg

      Mother of god!!

      Eliminar
    2. Eso mismo dije yo esta mañana. Pero luego he visto a Anatxu y me he quedado sin palabras.
      besos

      Eliminar
    3. La Jewel esa siempre ha sido una hortera, pero muy grande además

      Eliminar
  26. Alguna es de Oviedo??? En la Boutique TERESA FIERRO MODA Oviedo Marqués de Pidal vende bolsos KAKE chanel dior hermes... se los comprará ahí valde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero supongo que encima de ser fakes, no tendrán precio razonable...

      Eliminar
    2. Ni idea pero me parece alucinante!!!!!!!!!

      Eliminar
  27. Buenas tardes chicas!

    Qué verdad más grande lo del blog de Jewel Style... Tuvo su momento de gloria pero ahora está quedando un poco pal arrastre. Lo mejor de todo es cuando se hace fotos "caminando"... En serio camina así??? jajajaja!!

    Por otro lado, estoy con taquicardias todavía al ver un look de Silvia ( la del Armario ) con un vestido blanco ( de verano ) y las Hunter!!!! WTF!!!!
    Y la otra Silvia ( la del bolso )cada día está más subida... La pobre, desde que vino de Londres no me termina de gustar. Me da la sensación que se viste/disfraza para las fotos y luego se cambia. Es imposible que salga a la calle así...
    Y por último, la Niclis y la Rastre... Sabíais que la primera le guardó los perretes a la segunda un finde entero??? Yo no lo sabía... Que lástima... Yo veo a Niclis un poco como la Maripauli ( le copió la boda, le copia los zapatos, la forma de vestir,... ).

    Bueno, no me lío más que no os quiero aburrir.
    Hacéis un trabajo maravilloso!!!

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pija claro que se cambia despues del posado...se cambia y se pone el pijama...jajaja. No ves que vida social nula o negativa.

      Si no tiene amigos, menos mal que se ha hechado un novio y tiene el blog sino no se que haría en su día a día a parte de ir a Zara y pintarse las uñas.

      Esa que estudiaba para juez, esa que cerraría el blog, esa que nunca se vendería, esa que odiaba las botas de agua, esa que va lleva vestidos blancos buenisimos, esa que quería compartir sus truquis capilares con nosotros...esa Señoras es nuestra Silvia

      Eliminar
    2. Esa sólo habla con la boca pequeña... Se ve de lejos que es una niña de papá a la que le encanta enseñar la terraza de su casa para que todos le digan lo bonita y grande y maravillosa que es su casa.
      Se pone muchos años encima con la ropa que lleva y estoy segura que TODOS los bolsos que saca, si son buenos, son de su madre.
      Por cierto, el post de las botas de agua es patético y absurdo...

      Patri

      Eliminar
    3. Ella es patetica en si misma con una vida muy patetica y con unos valores y planes de futuro pateticos

      Eliminar
  28. Buenos dias!
    Primero, que bien sin la Elena esta... Puff.
    Segundo, harta de ver post de 'Converse', 'nueva coleccion de Converse', etc.
    Tercero, que borde la Marisky contestando a la gente, es de traca, en serio.
    Hoy ,e he metido a su blog para ver su campaña para Blanco y solo dire 2 cosas:
    -porque ese empeño en ocultar sus orejas con coletas bajas? Jolin, no sabeis peinarle de otra forma?
    - esta chica, cuanto (de lo que sea) se ha puesto en los labios? Le hacen una sombra tan rara que parece, en algunas fotos, que tiene bigote.
    Por cierto, ese famoso jersey del que puso esto en el blog:
    "Por cierto, muchas me vais a preguntar por el sweater, pero en cuanto lo enseñé en instagram hace unos días se agotó en cuestión de horas y no lo van a reponer! Muchas gracias por vuestros comentarios "
    , es de una marca que ha nacido hace poco en Vigo y que, sus creadores, se hacen llamar cupcakes. Esta tia no tendra nada que ver con esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo han dicho más arriba "que torta más grande se va a meter esta tia"

      Eliminar
    2. Yo le había dejado un comntario hace algún tiempo diciendo que cuanto se gastaba en ropa y cuanto le regalaban y que estaría bien que lo explicase porque hay ropa que aparece una vez por alli y nada más y, aunque me contestó no aclaró nada. Me dio una respuesta de político dando largas con lo cual le volví a contestar que ya me extrañaba a mi que aclarase ese tema y no me publicó el comentario

      Eliminar
    3. Se cree que con poner "besines" y "gracias por vuestros comentarios" llega..
      Gamas tengo de que las marcas encuentren otra forma de publicitarse mas gratuita que estas tipas.. no lo digo por todas, seguro que alguna lo merece.
      Me parece fatal que no te cuelgue los comentarios.
      Frau De.

      Eliminar
  29. Las Converse, esa moda actual...
    Que paletas son nuestras queridas!!
    Mi señor padre (que tiene un par más de 50 años) ya usaba converse de pequeño, y si antes combinaban con lo poco que tenían, imaginaros ahora.

    Lady Braga

    ResponderEliminar
  30. Vuelvo que antes no se veía...Ana Antic

    https://twitter.com/telva/status/266167666589450241/photo/1

    Fiesta Telva no festival de música

    ResponderEliminar
  31. Nunca habeís "despellejado" a Malena Costa?? para ser modelo que mal luce la ropa. Por no decir que tiene el mismo poder que rastre, todo lo "choniza". Que mal me cae esta chica y ya viendo el blog que horror!!!
    http://malenacostasjogren.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí esta chica no me disgusta nosé ... obviamente hay algunos looks que patinan está claro!
      A mí esta chica me cae bien, solo por como habló la Pepa (menuda soberbia, envidia y demás) de ella

      Eliminar
    2. Uffff Malena Costa que poco estilo, si hasta cuando la prestan vestidos caros se la ve basta.
      Ella no me cae mal tampoco, pero lucir no luce y es preocupante mas sabiendo que es modelo

      Eliminar
    3. A mi también me cae bien Malena, aunque he de decir que antes la visitaba de vez en cuando pero me harté de verla enseñar carne y de sus lucs algo vulgares (por no hablar de el aburrimiento supremo que provocaba con Calzedonia post sí post también), dicho esto se la ve buena chica.

      Eliminar
    4. A mi la chica no me cae mal, pero los estilismos son bastante malos. Solo se salva cuando va a algún sarao y le eligen la ropa.

      Eliminar
  32. El armario de Lu by Jane estrena nueva seccion,se lucen en su casa con pijamas y calcetines super cutres!!!

    ResponderEliminar
  33. jajajaja mirar esta tipa como lleva las converse.... me partoooo ¿de verdad sale asi a la calle o solo es para hacerse la foto?

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/2012/10/hola-amiguis-la-forma-que-tenemos-de.html

    ResponderEliminar
  34. No todo está inventado en la moda, después de la falda pantalón, el vestido sobre pantalón, los abrigos de invierno pero en sandalias y sin medias llega la camisa sobre camisa
    http://imageshack.us/a/img38/9398/look7.jpg

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos: después de un tiempo leyendo el blog, me decido a dejar plasmado mi primer comentario. Es mucho tiempo el que llevo leyendo blogs de moda, al principio me gustaba mucho, luego veía toda la publicidad que nos metían y me repateaba, y por último, como a muchas se le subían los humos y no merecía la pena entrar a verlas. Os descubrí gracias a una "amiga" vuestra, resulta que viendo el instagram de Paula Echevarría vi que había gente comentando la locura/obsesión de una tal Maripauli, como me llamaba la atención busqué para ver quién era esa chica, cuál fue mi sorpresa al ver que la tal Maripauli es una chica que me encuentro con ella todos los días cogiendo el tren!!!Quise saber un poco más, por lo que directamente puse en Google Maripauli y me salió esta página.
    Me cuesta un poco pillar todos los motes (muchos aún ni lo sé) pero espero ponerme al día pronto, ya que me hacéis reír mucho y siempre es un consuelo ver que hay gente que tiene una opinión parecida a la mía.
    Espero poder comentar más a menudo, mientras tanto, un beso muy fuerte a todos y gracias. S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tú nos puedes decir si es verdad que va por la calle tal que así
      http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/2012/10/militar-gold.html

      como e tan mentirosa... a saber!! jajajaj igual compra la ropa y la devuelve porque en su vestidor mucho bolsos y zapato peor las perchas mas bien vacias jjajaja

      Eliminar
    2. Jajaja, así vestida no la he visto, pero dudo mucho que vaya así, la verdad, porque yo cuando la veo va bien normalita (pantalones+jersey). Lo que si va es muy maquillada y peinada a lo leona. Además lo lleva todo dorado, el reloj, las pulseras, el colgante, el móvil... así que igual si que se plantó dicha falda para ya rematar el conjunto entero. S.

      Eliminar
    3. Al principio te haces un lío con los motes y con la dinámica del blog (yo todavía hay cosas que no pillo) pero una vez te haces con él es adictivo y muuuucho más divertido.

      Eliminar
    4. yo también soy de las "nuevas" y me pasaba lo mismo,asíque como un día me ayudaron a mí (gracias por cierto!) pues ahí va;
      Marinsky, pepis; Lovelypepa
      USPMB, piji; Una silla para mi bolso
      Senci; Sencillamenteideal
      Voldemort,Rastreator; Con dos tacones
      Abu; Atrendylife
      Niclis; Necklace of pearls
      Vascatxu o Puercatxu; El rincón de Anatxu
      Horterhada; Macarena Gea
      Choricitos; Mari tien blog
      Barrapan; Bartabac

      Si se me olvida alguna q alguien apunte plis! estoy desde el móvil asíque no te puse los enlaces pero googleando las encuentras a todas!

      Eliminar
    5. Y cuando le da la luz en el tren va así de iluminatttti???
      voy a intentar poner un enlace enlace, no de copipega a ver si me sale :P

      Super Iluminada y MaqueadaPauli

      Eliminar
    6. Muchas gracias Señorita Bow, así me puedo enterar un poco mejor de todo, algunos si que los pillé, pero por ejemplo el de Voldemort/ Rastreator no sabía quién era. Gracias de nuevo.
      Eva Luna: jajajaja vaya fotos encontráis! S.

      Eliminar
    7. Más!!!!!

      Sencilla es: sencilla.....de mente, pero al final se nos quedado en senci, jejeje
      Castrati: yo a vogue y tu a california
      Las boloñetas: hermanas bolenas
      Merceditas pantoja: the midnite blues
      Fakegabrielle: Gabrielle mode
      HorterHada: Macarena Gea

      Eliminar
    8. Esos ojos...
      http://1.bp.blogspot.com/-612IXtpez-0/UH2rnUcVD9I/AAAAAAAAD84/mytSZMZtKr8/s1600/IMG_1480.JPG
      Me recordaban a alguien
      http://25.media.tumblr.com/tumblr_mazrixpSkv1rx6xgdo1_500.jpg

      Eliminar
    9. jajajajajjajajjajaja
      Hoy estáis sembradas.

      Eliminar
  36. Sorpresa Vardemor no está en la fiesta Telva;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro, era Telva o llevar a que entrevisten a los perrillos en la cadena esa....eligió susto!!!!

      Eliminar
    2. Esta señora se ha propuesto llevar al estrellato a todo lo que vive bajo su techo...hija, perros, marido...lo próximo que será la señora de la limpieza?

      Eliminar
    3. jajajaja quiero y no puedo

      Eliminar
  37. se pilla antes a un mentiroso...
    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/favorites/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoyoyoy y no sale su BFF la ensalada......jope tan amigas que parecían!

      Eliminar
    2. Oins ¿y cómo hará para saber que son sus favoritas si NO las visita? ¿sorteo? ¿pito pito gorgorito? ¿a dedo? ¿por que le gustan los nombres de blog? ¿los elije su abuela? Ayyyy Mariescai, mal, muy mal, #asíNO

      Eliminar
  38. Chicassss..tenemos un blog dedicado en el que esta señorita nos pone verdes...hoy podemos afirmar..que ya somos famosas...tenemos fama..que bien suena!!!!!!no quepo en mi de alegría!!!!!que alegría más grandísima...me siento muy halagada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿Elenita no te cansas corazón?

      Eliminar
    2. Ufff puntos suspensivos, puntos suspensivos ... Exclamación!!jajajaja Elena que se te ve a leguas

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJ Ay, la pobre... Qué penica.

      Eliminar
    4. Que lo he escrito yoyo..que soy Pilar..una de las nuestras....lo he descubierto hoy...sin desperdicios..nos pone finas a todas...

      Eliminar
    5. ¿Pero tú te crees que somos gilip*****? Se nota a la legua que eres tú, loca!!

      Eliminar
    6. Hola chicas ...soy Pilar..esto lo he escrito yo..estoy intentando hacerme un Nick pero no me sale....alguien que me guíe...me Oriente ...si no aquí por Facebook...me mandáis un mensaje por favor!!!!!que no soy la señorita Elena...ayyyyy # diosqueacabeestoyaaaaaaa....bss chicas....estoy con el iPad y escribe como quiere....bsss

      Eliminar
  39. Buenas tardes Marlelas!!
    Habéis visto el crazyluk de Niclis?? Por dios qué daño a la vista ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapatos reflectantes + smoking + pijama
      No sé porqué no hace un curso de personal choped, le veo futuro.

      Eliminar
    2. Yo es que en serio nosé cómo la dicen que va espectacular, será por quedar bien o algo, sino no lo entiendo

      Eliminar
    3. Sigo ciga por el efecto de sus zapatos

      Eliminar
  40. Como las maracas de Machín....
    En el blog de Marisky.

    Elena dice:
    07.11.2012 en 4:19 pm
    Guapísima!!
    AQUÍ OS DEJO LA DIRECCIÓN DE MI NUEVO BLOG! PASAD SI QUERÉIS JUSTICIA!

    http://endondeyovivodespellejando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Marisky no hace caso, como el 98% de las demás bloggers jajajajaja por dios se puede ser más patética?yo creo que sí!!

      Eliminar
    2. Jajajaj hemos creado un monstruo!!!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja como en la Guardia Civil no la hicieron caso, ahora lo busca através del blog

      Eliminar
    4. A mi pena pena, pues no. Pero un poco inquieta por su salud mental si

      Eliminar
    5. Hola, soy blogger y estoy asustada con esta tipeja. Me puso un coment en el blog y se lo borre, esta loca o algo.

      Eliminar
    6. Ya somos dos a las que nos da muy mal rollo.

      Eliminar
    7. Elenita hija que como no te habla nadie en tu blog vienes aquí a dar la coña? Te doy 10 euros y vete al cine así t entretienes...

      sira

      Eliminar
  41. A mi Primaria Lifestyle ya se le está llendo un poco la pelota con tanto post de su maleta de Milán, que más que una maleta parece ya el baúl de la Piquer...

    "Hace poco hice una entrada sobre el calzado básico para mi (12 PARES DE ZAPATOS!!! SUUUUPER BÁSICO!!!), lo que metí en una(???) equipaje limitado(LIMITADO??? SEGURO QUE EL AVIÓN IBA INCLINADO HACIA UN LADO POR TU MALETA!!!) para vivir un año fuera.(HIJA VIVES EN MILÁN, NO EN LA ESTEPA RUSA. NO PIENSAS VOLVER POR CASA???)
    Los complementos me parecen importantísimos, es la única cosa que no me importó traer de más.(PREMISA DE BLOGGER: MENOS BRAGAS, MÁS COMPLEMENTOS) Cambia tanto un outfit según que complementos añadas. Esto es lo que me he traído."
    RESULTA QUE NOS CUENTA QUE POR EXCESO DE EQUIPAJE NO PUDO METER EN LA MALETA 2 ESMALTES DE UÑAS Y UNA LIMA PERO SI PUEDE METER 4 GAFAS DE SOL PARA EL SUAVE Y SOLEADO INVIERNO ITALIANO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡la estepa rusa!!!!!! ¡¡¡¡menos bragas!!!! Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa

      PACARL, me matas!!!!!!!! De verdad, tenemos que hacer algo con estas lecturas entre líneas tuyas, qué grande!!!!!!! ¿Quieres una sección fija? ¡Te la mereces! Ay lo que me río contigo...

      Eliminar
    2. Un buen post si que estaría bien!!!jajajajaja qué grande Paca!

      Eliminar
    3. Jajaja ains gracias chicas!!! Yo no tengo ningún mérito, es Primaria que lo pone a huevo!!

      Eliminar
    4. jajajjajaj MENOS BRAGAS, MÁS COMPLEMENTOS

      Eliminar
    5. Ay Dios miooo!! no puedoo maaass!! me meeooo! lo de las bragas me ha matao ;) Pacarl! queremos sección fija ya!

      Eliminar
  42. Abu nos deleita con un post de como limpiar las Hunter porque recibe cienes de mails preguntándole. No me queda muy claro si la foto que pone es del antes o del después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si quedan así vale más no hacerle mucho caso a Abu y buscar otro método de limpieza

      Abu #asíno

      Y pone: "Nivea, la de toda la vida" ¿Hay otra?

      Eliminar
    2. "...y posteriormente secarlas con un trapo seco..."

      Claro Abu, claro, es que secar con un trapo mojado sería mal asunto, poco ibas a secar!!

      Eliminar
    3. No me jodas!! De verdad que la gente le pregunta esas gilipolladas?!?! Por Dios que son botas de AGUA, no de piel de elefante de la sabana africana.... #nopuedoconlavida

      Eliminar
    4. Las sindisisters hicieron algo parecido hace tiempo y las limpiaban con un producto del coche del mercadona!!

      Eliminar
    5. Abu me tiene fascinada. Hoy además nos deleita con un post de una feria de bodas o algo así en la que puso un stand hace nosecuantas semanas. Vamos, plena actualidad!!

      Eso si, mejor las hunter que sus zapatos habituales...

      Norma Jean

      Eliminar
    6. Las hunter no son de plástico, son de caucho, por eso se ponen con un color blanquecino, que parece suciedad. De ahí que se limpien con productos para neumáticos.

      Eliminar
  43. Hola chicas, estoy muy indignada con Marisky. Le he dejado un comentario muy educado, que en ningún momento la insultaba o le faltaba al respeto y no me ha publicado!!!!
    Os cuento, le decía que no me gustaba comno le queda el vestido de hoy, que parece que está incomoda y toda la sesión resultaba un tanto artificial. También le decía que podía explicar como va el tema de colaboración con las marcas que yo desde mi ignorancia me imaginaba que sería como ser dependienta de zara, es decir, tienes que vestir con ropa de la tienda aunque no sea tu estilo. Le aclaraba que no digo que la obliguen a ponerse ese vestido concreto (o cualquier prenda) pero que si por contrato tiene que ponerse algo de la marca con cierta frecuencia puede coincidir que tengas que elegir lo menos malo porque nada de la colección sea tu estilo.
    ¿Tiene algo malo mi comentario?
    Vale que no está lleno de piropos pero creo que no soy la única a la que le gustaría saber como va lo de las colaboraciones! Aún encima la tía se pasa el día retuiteando comentarios que le dicen que es muy sincera, madura y que tiene la cabeza bien amueblada, que es lo que se deduce de las charlas estas que dio hace poco!

    Perdón por el tostón pero me ha parecido tan mal que si tuviese que hacer un despelleje ahora mismo no saldría nada bien parada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te resulte extraño. Yo también le mandé uno muy educado donde le decía que había cambiado bastante, que que mona la antigua Alex, más cercana... Pero sin faltarle al respeto en ningún momento y como una crítica constructiva. Y, cómo no, no lo publicó.
      O eres palmera suya o nada.

      Eliminar
    2. Ídem. Hace tiempo le mandé uno diciéndole que siempre había sido seguidora suya pero que últimamente la veía un poco forzada en las poses y que esperaba que volviera la Alexandra de sus inicios.
      Obviamente, no me publicó.

      Eliminar
  44. Esta noche habrá marcha?, vais a hacer guardias?, lo digo por la loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no creo que por ésta nos quedemos sin dormir jajaja ya lo que faltaba

      Eliminar
    2. Si, teniendo en cuenta que sólo se activa por las noches...jajaja...

      Eliminar
    3. A ver si hoy no le dan ni de comer ni la mojan después de medianoche... Es como los gremlins...

      Eliminar
    4. No, esta noche dormiremos, y mañana por la mañana se dará un buen barrido al blog.
      Y santas pascuas.

      Eliminar
  45. http://zapatosmarca.net/blogger-de-moda-en-donde-yo-vivo/.....en la primera foto ya apuntaba...

    ResponderEliminar
  46. Hola:

    Tras descubrir este blog recientemente y sumergirme en la polémica de los bolsos, he descuidado mi objetivo lingüístico en los EB y llegué al blog que critica a este o pretende hacerlo.

    Traté de publicar un comentario en él y no pude, y he pensado que publicándolo aquí, la autora de dicho blog lo leerá, porque lo importante es que lo lea.

    Siento la longitud.



    Al margen de su preocupación sobre sus bolsos, debería usted más preocuparse por su ortografía y dominio de la gramática española, puesto que es nefasta.
    Además de no usar los signos de puntuación correctamente (pruebe a leer lo que usted escribe), su dominio de la gramática es deficiente (el imperativo negativo se compone de no+ presente de subjuntivo: no contestéis y no añadir no a la forma positiva del imperativo), por no hablar de la acentuación, especialmente la diacrítica.

    En cuanto a los diccionarios... Los venden el librerías, más que en papelerías, pero en la red puede encontrar algunos francamente buenos y gratuitos como el de la Real Academia Española de la Lengua (www.rae.es)

    Creo que usted no es consciente de su precario conocimiento de la lingua española y desde aquí le recomendaría que antes de acusar a nadie de tener mala redacción haga un análisis autocrítico.

    Investigo sobre la calidad de la lengua en la red. Y por cierto, la he descubierto a causa de la polémica de los bolsos en otro blog, blog que leo habitualmente por encontrar ahí un valioso input y blog en el que he hecho una corrección en una ocasión, cuando lo descubrí.

    Y en cuanto a la polémica de los bolsos... Si son verdaderos: ¡muchas felicidades! y si no lo son la felicito igualmente porque son bonitos.

    Disculpe si la ofendo, no es mi intención ni mucho menos.

    Prof. de lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora profesora de Lengua: muy bueno su comentario, pero he de darle un pequeño tirón de orejas, ya que la Real Academia Española de la Lengua NO EXISTE. Es la Real Academia Española a secas, pese al error generalizado de llamarla de aquel modo.
      Otra profesora de Lengua.

      Eliminar
    2. Tiene usted razón, y lo sé, pero lo he escrito de ese modo deliberadamente, con la intención de dejar claro que no me refería a ninguna otra academia.

      Muchas gracias, colega.

      Prof. de lengua.

      Eliminar
  47. ¿Los bolsos de la maripauli son buenos? ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  48. porfa plis mirad los últimos post del blog de vicky martín berrocal, en todos lleva las sneakers, mirad especialmente el del 31 de octubre, no tiene desperdicio cómo y cuando las combina...

    Casper bazar.

    ResponderEliminar
  49. Tiene usted razón, y lo sé, pero lo he escrito de ese modo deliberadamente, con la intención de dejar claro que no me refería a ninguna otra academia.

    Muchas gracias, colega.

    ResponderEliminar
  50. Hola soy profesora de matemáticas y sino cuento mal aquí hay siete tontas, dos ineptas y una farsante que se pone comentarios como si fuera otra persona jajajajaha... Si es que me meoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo soy de Lengua (si no te lo crees te hago un vídeo) y en tu comentario hay seis faltas de ortografía, cuatro fallos de puntuación y treinta toneladas de incultura y majadería. Ale, acuéstate ya, gremlin piojoso de los bolsos falsos.

      Eliminar
  51. Alguien ha visto este blog?????

    http://thelittlechicdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo conocía
      MIEDO:
      http://2.bp.blogspot.com/-i8_cqLT6r0k/UJmehMKuV7I/AAAAAAAAOVo/EpyfxSKyBhs/s1600/DSC09745.JPG

      Eliminar
    2. diooos, 24 fotos para enseñar un outfit, esta... mujer (¿?) se cubre de gloria ella sola, qué angustia.

      Eliminar
    3. (lo de los interrogantes es simplemente porque creo que es jovencita pero no sé qué hace para aparentar ser una señorona)

      Eliminar
  52. Ay qué risas de encuestita!

    Lo que no haría yo nunca, pero NUNCA, NUNCA, bajo ningún concepto, es llevar las Converse a juego con el bolso, porque una de la que ya no me acuerdo nos ha enseñado es que eso es démodé total y de horteras.

    A parte de eso, ponibles con todo, excepto para ir de shopping, para eso hay que ir con luputines de 10 cm o más (la mar de cómodo para patearte las tiendas).

    Martita la del vasito

    P.D. Intento leer todos los post, no tengo tiempo para los comentarios. Me siento fuera de onda :(

    ResponderEliminar
  53. Te lo repito q te lo puse arriba y no lo has leído por la gran complicación...
    Elenita hija que como no te habla nadie en tu blog vienes aquí a dar la coña? Te doy 10 euros y vete al cine así te entretienes...
    Y si no te gusta el cine te compras un sentido del ridículo que parece que lo has perdido.

    Sira

    ResponderEliminar
  54. Por el amor de Dios Elena estás como una cabra! ¿Cómo quieres que te den tregua si tu blog les importa una mierda? Salva tu dignidad y para de decir bobadas por favor

    ResponderEliminar
  55. Esto ya es un descontrol, firmas reales que se hacen pasar por chineles (literalmente). La causa es buena, y la doble lectura muy divertida.

    http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2012/Nov/06/8967/naomi_campbell_fashion_for_relief_20121_thumb.jpg

    http://www.vanitatis.com/moda/2012/11/02/las-camisetas-solidarias-de-la-modelo-naomi-campbell-para-los-ninos-chinos-21395/

    ResponderEliminar
  56. Marcela ésta canción es de mis favoritas de todos los tiempos ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Hablando de Atlantic-Pacific, que la habeis nombrado mas arriba. No me creo que vaya asi por la calle. O es carnaval o no lo entiendo. Que se cree Carry??

    http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-10-24T12:58:00-04:00&max-results=4&start=4&by-date=false

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.