martes, 27 de noviembre de 2012

Los cortapegas de nuestra Insoportable Paca.

*By Insoportable Paca*


BRICONSEJO DE CÓMO HACER UN POST EN 4 SENCILLOS PASOS


Cuando tengamos que cumplir con Hola.com y no tengamos nada preparado, porque estemos agotadas de tantos chutins, de pensar autfits, o de asistir a eventos de Dodot... podemos preparar un post rápido y fácil en 4 sencillos pasos.

¿Qué necesitamos?
- Un ordenador
- Conexión a internet
- Un puro

PASO Nº 1: Revisar que nos funciona correctamente en el ordenador la función de copiar/pegar.  
 Si no encontramos problema podemos pasar al siguiente paso.

PASO Nº 2: Buscar en la prensa del día anterior una noticia relacionada con la moda.
Esta de Manolo Blahnik nos vale perfectamente.
  http://www.elmundo.es/yodona/2012/11/22/moda/1353589515.html
 Como vamos a hablar de un diseñador no está de más tirar de Wikipedia.
 http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Blahnik

PASO Nº 3: Y nada más chicas, a copiar se ha dicho!!!!!

Yo Dona: "El resultado de más de cuarenta años a los pies de las mujeres más influyentes del planeta que tendrán su reconocimiento el día 27 de noviembre, cuando Manolo Blahnik reciba el premio honorífico de la moda británica a toda su carrera.
Será el día de su 70 cumpleaños cuando el zapatero español sume un nuevo galardón en el país donde reside desde los años 80."

Vascatxu: "Manolo Blahnik, recibirá el premio honorífico de la moda británica. El próximo 27 de noviembre, justamente el mismo día que cumple 70 años, el conocido zapatero español recibirá el galardón que premia toda su trayectoria en el país donde reside desde hace y más de 40 años"

* En esta operación, si después del copy/paste queremos incluir algo de cosecha propia, revisadlo para que concuerde con lo copiado.

Wikipedia
: "Manolo Blahnik es hijo de padre checo y de madre canaria. Nació en la isla de La Palma...
Estudió arquitectura y literatura en Ginebra, pero dejó los estudios tras un año para mudarse a París con la intención de estudiar arte. En 1970 se instaló en Londres, donde consiguió trabajo como fotógrafo en el Sunday Times... Ésta le presentaría en 1971 a Diana Vreeland, editora de Vogue USA, quien le encauzaría hacia su futuro como diseñador de zapatos.
En 1973 abrió su primera tienda de calzado, Zapata, en Old Church Street Chelsea, Londres..
Hoy día, sus zapatos son vendidos a precios de entre 500 y 4.000 dólares, y son vendidos en las pocas boutiques oficiales del diseñador o en lujosas tiendas departamentales"

Vascatxu: "Hijo de padre checo y madre canaria, Blahnik nació en Santa Cruz de Palma en canarias, empezó a estudiar literatura y arquitectura en Ginebra, pero dejó los estudios para trasladarse a París a estudiar arte. En 1970 se trasladó a Londres y empezó a trabajar como fotógrafo en Sunday Times. Poco a poco empezó a moverse en el mundo de la moda hasta llegar a conocer Diana Vreeland, editora de Vogue USA, que fue quien le ayudó hacia el mundo del diseño de zapatos.
Abrió su primera tienda de calzado, llamado Zapata, en 1973, en Chelsea. Desde entonces hasta hoy, su carrera ha ido consiguiendo más y más éxitos. Cantantes, actrices o modelos hasta aristócratas y millonarias son sus clientas número uno, capaces de gastar desde 800 hasta más de 6.000 euros por un par de zapatos del diseñador español"

Yo Dona: "El maestro ha expresado su entusiasmo ante el inminente homenaje que le rendirá la moda británica sin dejar de plantearse nuevos retos: "No dejo de mirar hacia adelante y de pensar en nuevos desafíos, pues esto es lo que me mantiene vivo. Si miro hacia atrás me siento asustado, no feliz"

Vascatxu: "El artista se siente muy emociona y halagado con este premio y dice que seguirá trabajando en nuevos proyectos ya que es lo que más le ilusiona"

Y nada marlelas, con unos cuantos copia/pega ya tenemos el post hecho en un minutito!!!!!

Ponerle dos si quereis copiar de alguna página más o si quereis incluir alguna batallita vuestra.
http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20121124/manolo-blahnik-premio-a-la-moda-britanica/
Y ya podemos pasar al cuarto y último paso.
 
PASO Nº 4:
Fumarnos un puro!!!
Pues si chicas, hemos hecho bien nuestro trabajo, nos hemos currado un post en menos de 4 minutos, que menos que celebrarlo????
Cumplimos con Hola.com. Cumplimos con nuestras lectoras y a la vez les hacemos un favor, porque todas son borderline y no leen ni los periódicos en sus ediciones digitales ni saben que existe la Wikipedia. Por lo que al final del día nos podemos acostar satisfechas y con la sensación de haber hecho un buen trabajo y a la vez, una bonita obra social.

Y nada, nos vemos en el próximo briconsejo!!
 

234 comentarios:

  1. Entonces, cuando una eb pone lo de toda reproducción total o parcial del contenido del blog bla bla bla.....¿¿¿Qué pasa cuando el conenido es cortapegado??? ¿¿¿¿Hay un vacío legal ahí???

    Muy buen post no Pacarl, excelente.

    Bruja Marlela sin tiempo de comentar todo lo que le gustaría.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y excelente post Paca, no solo el contenido sino que después del día de los lenguajes de ayer, tanta corrección ortográfica y gramatical me deja agradecida y emocionada ;)

    Sabes lo más heavy de todo esto? que ellas como cambian las palabras aunque no las ideas de cada frase, no creen que estén copiando sino documentándose. He visto copias burdas que les dices algo y dicen: hombre, es que los hechos son los mismos, pero no está escrito igual sabesssss?

    ResponderEliminar
  3. Joder, pues si fuera en su blog, no me parecería tan mal, pero para una edición on-line de una conocidísima revista, cuya información es cogida de otra revista...los de arriba también deberían estar más encima...¿o les sale tan económico que prefieren pasar por alto estas "licencias"?

    Y mientras, venga a largar periodistas de todos sitios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de arriba se aprovechan del "trabajo" de los de abajo y luego si han hecho algo mal se lavan las manos...

      Eliminar
  4. ¿La pija esta cada vez mas feuchilla o me lo parece a mi? En la foto que ha colgado en su facebook tiene cara de cerdito con plumas, sale muy rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puede vender unos zapatos a 70 euros si no son ni de piel.
      Ya para gustos colores y sobre calidades y parecidos similares a zapatos del mercadillo de mi pueblo no hablo. Porque estos zapatos son los mismos que llevan las cantantes de orquesta de pueblo

      Eliminar
    2. La pija, dicho sea de paso, mal llamada porque no tiene donde caerse muerta y lo sé de buena tinta, ya no sabe que
      ponerse que opta por looks de "domingo en el pueblo para ir a misa con todo el populacho", este último look así lo demuestra.
      O te reinventas o retírate que desde que su progenitora le veto la salida de sus bolsos en el blog está totalmente perdida.
      ...... el nuevo novio la está fastidiando el blog, no digo más.

      Eliminar
    3. O_O ¿mama pija le vetó los bolsos? La verdad que daba/dá una imagen bastante triste

      Esta chica va de mal en fatal (sin pasar por peor). A mi es que me dá mal royo, nosé me parece mala persona (es solo sin conocerla) y que se cree alguien cuando se la ve a leguas que no tiene amigas ni nada por el estilo.
      A mi lo que siempre me ha mosqueado, que a parte de que no se relacione con más blogueras (respetable) que ninguna firma repita colaboración con ella, como si saliesen espantados.

      Eliminar
    4. que por cierto no creo que este último look (falda de plumas y zapatos del chino) sea para ir a misa.

      Eliminar
    5. Esta chica cobra por cada colaboración un minimo de 100€.

      Carmen

      Eliminar
    6. Cobra???? Jajaja....tambien por el chuting de max mara???
      Como decís mas arriba no son muchas las firmas que repiten y eso que sus amigos los chino le hacen a todo, o no vende ni un colín o debe ser muy poco profesional como ya habeis comentado

      Eliminar
    7. Exactamente lo que cobra en cada caso no lo sé...
      Sé de ella y de alguna otra blogger (que también cobra) porque en una ocasión mi hermana les preguntó si querrían sacar en su blog la bisuteria que hacía y le dijeron que sí pero previo pago.

      Carmen

      Eliminar
  5. Bueno, en defensa de Vascatxu, por esta vez, diré que pese a todo hay bastante elaboración. He visto trabajos de clase cuando la época de la Encarta y los comienzos de internet mucho menos trabajados! Reconozcamos que no plagia el artículo completo, recurre a varias fuentes y no machaca sin más... Evidentemente si quiere hablar de Blahnick mejor que busque fuentes y formatee la info que que se la invente (también se han dado casos).

    Pero lo mejor, lo del puro... me imagino la escena del butacón gris y el puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que se documente en Internet, pero en internet habrá miles de referencias, no? No solo un artículo recién publicado y la wikipedia para coger los datos. Vamos, yo cuando redacto sobre algo leo en 5 o 6 sitios y busco algo diferente a lo que otros acaben de publicar!

      Eliminar
    2. Sólo digo que a lo que nos tienen acostumbradas pues aún aún... Recordemos sus copy&paste de su blog por ejemplo...

      Eliminar
    3. Pues yo digo que lo que introduce de "cosecha propia" es para cagarla, porque La Palma no es Santa Cruz de Palma, la Old Church Street Chelsea ella pone directamente Chelsea, los zapatos son desde 500 pero a ella se le antoja que no, que desde 800... Vamos que con lo que pone para que no parezca que copia se merece el puro del paso 4!

      Eliminar
    4. Peor es "la tacones", que hace un post sobre una diseñadora, y luego en twitter dice que no le gusta ni uno de los zapatos.

      Carmen

      Eliminar
    5. Donde?? con que diseñadora??
      Como esta el patio!

      Eliminar
    6. Es que la tacones es #yyomás...

      Eliminar
    7. A mi antes me caía bien, pero últimamente todo lo contrario.
      El otro día en Twitter durante la gala de La Voz perdí la cuenta de cuantas veces dijo que el vestido que llevaba Rosario era de Balmain y que era su 1 opción para una fiesta que hizo con sus seguidores. Ufffff.

      Eliminar
  6. Para ellas es un trabajo del cole, como los que hacen mis sobris, tan solo que en lugar de recurrir al rincón del vago, recurren a los artículos de otros para "inspirarse", creo que es la excusa perfecta que le daré a mis sobris para que le digan a sus profes!


    Un gran post de nuevo paquita insoportablementeadorable.

    La piji?? who is la piji?? dsde ayer he perdido parte de mi memoria egoblogueresca!

    Y Con la euforia no hablamos pero no decimos nada del bolsito de Nina Ricci de Abu??? que Voldemort haciendo amigos retwiteo algo parecido a si son necesers que vienen con perfumes, no son bolsos no son neceseres y a mí me vino diréctamente la foto del "bolsito" de Abu que o es un neceser o un bolso interior de otro bolso porque tiene hasta el enganche..

    http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/OCTUBRE%202012/vestido_de_flores-flowers_dress-blanco-nina_ricci-a_trendy_life9.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NATALIA RICO26 de noviembre de 2012 07:10
      Muy bonito. Me gustan los diseños de Blanco pero la calidad en ocasiones es malísima. Los lavas dos veces y ya tienes una camiseta. Por cierto, tienen algo distinto estás fotos de hoy no? Besazos. Yo en el blog hoy hablo de medias!!! Te pasas?:

      Responder
      Respuestas

      A TRENDY LIFE26 de noviembre de 2012 18:47
      Hola Natalia, las fotos creo que son iguales a las de siempre no? Si acaso será mi cara de agotada, jejejeje. Últimamente Blanco a mí me está sorprendiendo para bien, tienen cosas super chulas!


      Lo que Abu quería decir: ME ESTÁN SORPRENDIENDO PARA BIEN,( ME ESTÁN PATROCINANDO!) Y TIENEN COSAS SUPER CHULAS (SI ES GRATIS DOS VECES CHULAS)

      Eliminar
    2. Lita! Menos mal que lo mencionas. Yo sí que vi el retwit de Rastre pero no sabía que podía venir por el "bolso" de Abu. Es que... eso como mucho para ir a la frutería pero usarlo como cartera de noche... no.

      Eliminar
    3. Sospecho que el anónimo cuando dice "tienen algo distinto estas fotos de hoy..." se refiere a un posible embarazo de Abu. Yo cuando las vi es lo primero que pensé, dado que sale en la mayoría tapándose la tripa y en una parece distinguirse, por el estampado, algo de abultamiento. No sé, conjeturas de un primer vistado.

      Eliminar
  7. Las perlitas de "la vecina"

    Hoy nos explica como aplicar colorete.. y sigue con los consejitos, y en su traducción seguimos sin leer y podemos disfrutar de:
    "otherwise it difuminas" / ya que sino(eh??what querrás decir "si no") lo difuminas

    Y ayer nos enseñaba su lucs para pasear por la alpujarra granadina! (muy acertado para el frio y para las calles si señó!) un día de estos tenemos un problema con sus tobillos

    http://i1321.photobucket.com/albums/u555/carlaboreli/g.png

    Para terminar, el contador de visitas sigue con vida propia con más visitas la semana pasada que en todo el mes!! pero a razón de 1000 visitas diarias y dos meses de blog que tiemble marisky!!!(huele raro, raro...) eso sí es peor que las boloñetas que están en todos lados!(por cierto ayer compré unas pinzas igualitas en los chinorris x 60 cents juas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien se puede creer las visitas de esta chica.
      El contador estará trucado, ya en su momento se
      dijo que el contador de Bartifea estaba trucado
      cuando a altas horas de la madrugada marcaba unas
      cantidades desorbitadas de personas online y
      también se habló de que los seguidores en twitter de
      la Gala los había trucado, de hecho tuvo un salto
      desorbitado en su twitter.
      Vamos chicas que quien hizo la ley hizo la trampa,
      cuando veais algo especialmente llamativo empezar a
      pensar que no es real, con dinerito fresco todo se
      consigue.
      por cierto BRRRRRRRRRR... la Bartifea cada día me
      aburre más.

      Eliminar
    2. jajajajaja ahora que hablais de Bartifea me acabo de acordar de una cosita. El otro dia una amigüitas mias me dijeron que la Bartifea en la inauguración del CC de Santiago que iba de orientadora de moda y bla bla bla, osea de postureo puro y duro estaba sola plantada en el medio cual arbol, como una novia en el altar esperando al novio que nunca llega ja ja ja ja. Ni el pupas fue a hablar con ella, ni asesoro ni vendio una triste media.
      y claro, ella despues dirá bla bla bla estaba lleno, pero no para tí engreida de las narices.

      Eliminar
    3. Yo soy vecina de su edificio y aquí no le habla
      nadie porque es una creida de mierda.
      Mira por encima del hombro, como si fuera alguien
      importante........ pobre perrito, tiene una
      carita de pena, no es de extrañar, viviendo con
      ella.

      Eliminar
    4. ay, ay, ay (que no hay) anónima, vecina de la vecina??? o vecina de barrapán?? Si es vecina de la vecina te compadezco ajjajajaj las juntas de comunidad deben ser todo un Evento con Glam! jajajja

      Eliminar
    5. A mí personalmente no me cae mal, algún estilismo de ella puede hasta gustarme pero hay una cosa que no aguanto.

      Y es que va de niñita quinceañera con esa melena al viento que ya no le pega ni con cola pegando saltitos como si fuera una rana .... para parecer mas joven y alargar su existencia como egoblogger, para no quedar atras.
      Demuestra tener un gran complejo con eso de la edad, como la Obregon que no crece ni de broma.
      Son toda la vida mentes infantiloides, sin evolución.
      Eso al menos es lo que veo y lo que pienso.

      Eliminar
    6. Soy vecina de Barrapan o Bartifea como la llameis. os aseguro que en persona es fea a rabiar y tiene la cara superarrugada, con deciros que procura subir sola en el ascensor para que nadie la vea de cerca, pero yo si la he visto y sin arreglar como para las fotos que hace es como esas caras que dices en carnaval: ¡ solo te tienes que poner la gomita ¡ ja ja ja ja pues eso, ella sin gomita y todo.

      Eliminar
    7. el otro día alguien puso una foto de barrapan en unas conferencias.
      lo único que saque en claro es que se pasa mucho tiempo retocando las fotos.

      Eliminar
    8. Yo tambien .......

      Eliminar
    9. No es por defenderla, pero, no puede ser que sus visitas crezcan a media noche gracias a Latinoamérica? Digo, es lógico, no?
      A mi no me gusta nada el comportamiento juvenil de esta mujer. Creo que debería darse cuenta de los años que tiene.
      Pero bueno, allá cada uno con su vida.

      Frau De.

      Eliminar
    10. http://www.youtube.com/watch?v=2NvJUr2ScuI

      Eliminar
    11. Comentario cortado( ***** tablet) julieta tu comentario me recuerda al vídeo que he puesto arriba.

      Eliminar
    12. ain gagita de dónde sacas estoooo que me meooooo

      "Y yo también!"

      Eliminar
    13. De APM. Te pongo mi favorito.
      http://www.youtube.com/watch?v=6eXG31O9mHU

      Eliminar
    14. jajajajajaj la del Y yo también es IM-PRESIONANTE!!!!! ajajajajaj

      Eliminar
    15. Buenísimooo, GaGa!

      Los de APM son geniales ;)

      Eliminar
    16. Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL
      Barrapan/Bartifea = PACO CLAVEL

      En vez de corta+pega, control copi + control v
      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

      Eliminar
    17. A este anónimo que le dió????
      Con una vez yo creo que ya llegaba ....
      Aunque pensándolo bien, si que se parece y además un
      montonazo, sobre todo en la barbilla y la nariz.

      Eliminar
  8. Muy fan de Paca!!!!

    Norma Jean

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días!

    Llevo ya casi dos semanas leyendo este blog y me empezaba a parecer de mal educada no decir ¡Hola! Encantada de leeros y me lo paso pipa tanto con vuestros post, como con los comentarios!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida valentina! nos alegramos de que te guste..

      (no será para hacer promoción, es que las visitas de EB así porque sí ya nos las conocemos jeje, comentario sin acritud ehh)

      Eliminar
    2. Perdona Lita no he entendido tu comentario bien. Yo no soy ninguna Egoblogger.

      Eliminar
    3. No se ,Valentina, al pinchar tu perfil me aparece un blog miss navy blue, que supongo que es tuyo y también salen fotos,entre otras cosas..pero lo he visto rápido con lo cual he podido usar el termino EB demasiaso rapido.. Si es así,perdòn. De todos modos bienvenida al blog.

      (perdón por los acentos pero dsd el móvil me da pereza extrema)

      Eliminar
    4. Son las cosas q tienen los perfiles Google +, pero te dejo claro q ni yo, ni mis compras aparecemos en el blog.
      Así q na, saludos enormes y enhorabuena por tu post de la semana pasada, muy bien contado!

      Eliminar
    5. Muchas gracias y no pasa nada! los malos entendidos están para aclararlos! (no somos tan malas como nos pintan, a veces hasta razonamos jajajja)

      Eliminar
    6. Lita, he estado viendo el blog de Valentina un ratito por encima y no es EB ;) De todas maneras, podría serlo y poder opinar de los demás y escuchar opiniones no? :)

      Valentina, me gusta mucho el diseño y en un primer vistazo, el contenido de DIY y streetstyle.

      Eliminar
    7. Por eso mismo le he pedido perdón, si me equivoco lo acepto perfectamente, porque lo vi por encima y al ver lo de madrid&friends pensé que era EB, pero lo he estado viendo bien ahora y a mi también me gustan los DIY y he de decir que me gusta el blog.

      Obviamente cabe todo y si fuese EB no existiría ningún problema, por eso pongo lo de sin acritud en el primer comentario, y es que no ha sido la primera vez, ni creo que sea la última, en que alguna EB aparece de la nada y comenta "pelotilleando" para hacer publi y ganar algún seguidor, cosa que me alegro que no sea el caso, pero las que llevamos aquí algún tiempo por eso saltamos con la mosca tras la oreja de vez en cuando.

      Eliminar
    8. Hombreeee normal! porque además muchas de las locas (tu no eh Valentina, digo en general) entran y en un comentario ponen "Gracias por tu consejo" y en el de más abajo han entrado en barrena y están delirando. Cualquier precaucion es poca jajaj! Te lo ponía por si no habías podido ver el blog pero sí los comentarios de después :))

      Eliminar
    9. Hola chicas!
      Perdonad por las horas, pero acabo de salir de trabajar.
      Deciros que por mi queda todo claro y que me agradan vuestras palabras hacia mi blog.
      Y ahora a lo que voy, que son dos cositas.
      1. Paca me ha resultado curioso el post, puesto que la tal "vascachu" se define en su perfil de twiter como PERIODISTA EN PARO # ajá
      2. "Vascatxu" que presume de no gustarle menospreciar a nadie, escribe un tweet durante un programa de tv y se refiere a la presentadora como "la dientes" En serio bonita, crees q estas en posición de criticar a los demás con tu aspecto físico??

      Yo supe de su existencia a través de este blog, y no puedo con ella!!
      Un besin y buenas noches!!

      Eliminar
  10. Ayyy lo siento pero yo sigo traumatizada con lo de ayer. Os dejo otra perlita de Maite, en ésta se ha colmado de gloria!
    Spanish:
    mi ama me regalo esta tshirt tan especial
    Inglis pitinglis:
    my mistress gave me this shirt so special

    En el texto en castellano dice “ama”, es madre/mamá en euskera. Claro, el traductor de google eso no lo sabe, por lo que en inglis pitinglis la persona que le ha regalado esa tshirt tan especial es su “madam”

    Y más…
    Spanish:
    al natural es preciosa
    Inglis pitinglis:
    the natural is beautiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Yo me llevo acordando desde ayer de este figura, gracias a esta Egoblogereishon.

      http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA

      Eliminar
    2. xDDDDD Jamónima, me he partido de risa...!

      Con las carcajadas de estas semanas, creo que viviré cinco años más... juasjuas.

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M
      A mi me recuerda este.

      Eliminar
    4. Jajajaj para mí el mejor spanglish of all the historia es este

      http://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78

      RAphael cantando aquarius

      jarmonia roustapandiiiii

      Eliminar
    5. jajjajajjajaja que dos días llevamos .
      An chupiter!!!

      Eliminar
    6. Nos ha faltado este grande entre los grandes!
      http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA

      será su canción de despertador???

      Eliminar
  11. Ole Paca oleeee!! realmente en este caso no puedo meterme mucho con Vascatxu porque yo también he cotapegado muchos de mis trabajos en el instituto...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días/tardes!!!
    Aaaay que bien que Marcela decidiera colgar mi post.
    A ver, yo como todas, hemos corta pegado trabajitos para el instituto, para la universidad y todo lo que se tercie, pero solo lo lee el profesor en cuestión, no lo cuelgas en internet para que lo lea todo quisqui y te cuelgas la medallita y aún encima no mencionas las páginas de donde has copiado la información!!! En los trabajos normalmente, hay un apartado de bibliografia donde pones las fuentes que consultas. Y en mi caso, lo peor que me puede pasar es un suspenso!!!
    Lo peor es que te las dés de periodista y bla bla blaaa y tu búsqueda de información sea buscar otras páginas donde te dediques a copiar con puntos y comas lo que otros escriben. Y aún encima las frases que pone de su cosecha se notan a legüas porque o no concuerda el género o el número o directamente aparece una palabra que nada tiene que ver con el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un trabajo en el instituto o en la universidad sin citar la fuente. Te suspenden la signatura.

      Eliminar
    2. Pensándolo bien tenéis toda la razón. Cuánto aprendo con vosotras!!

      Eliminar
  13. Pues yo puede que me lapidéis pero la piji no me cae mal, hablo estrictamente del tema blogger, incluso advierto que me llega a cansar que siempre se saquen los mismos temas, que si el novio, que si el padre, que si la tienda(como tienen el 50% de las EB, unas con plataforma más cutre y otra más "pofesioná"), me aburre ya.. siempre es lo mismo, a veces me llego a plantear si no es alguien que le tiene manía personal porque casualmente los comentarios siempre empiezan con algún anónimo que dice algo de lo anterior.(es mi opinión) y no no soy la piji que para eso ya está Marcela!

    Sus estilimos, a veces mejor a veces peor, pero sus fotos, salvo cuándo se las quiere dar de supermodelo no me parecen mal. No llena los post con diferentes chorradas para rellenar y sus traducciones son correctas, no hace sorteos con mil condiciones.

    En lo que haga con su vida personal, mientras no lo exponga en el blog, me da igual, estamos de acuerdo en que en twitter la cagó, pero yo, la juzgo por el blog, igual que a casi todas, menos a voldemort que eso ya es que es tema aparte porque #ellamás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, Lita.

      Es, dentro del Egobloggerismo, de las que mejor me caen.

      Debo decir a su favor que, en contrapunto con la Pepis (que sí, desde hace un añito y medio lleva bolsazos de vez en cuando... pero con ropa cutre de Buylevard, Queen's Wardrobe o semejantes tiendas chinelinas online. O como mucho ropa zarera...); la piji, por supuesto que suele combinar con prendas low cost, pero de vez en cuando saca otro tipo de marcas o firmas. No sólo publicidad y más publicidad.

      Y sinceramente, algunos de los bolsazos de la Pepis con sus combinaciones de niña de 15 años que se ve a la legua que son trapajos... pues no luce nada!

      ¿No creéis?

      Eliminar
    2. Te contesto porque soy el anónimo que habla sobre la piji mas arriba.
      En primer lugar deberia hacerme un usuario, lo sé y mil disculpas.
      En mi caso solo he comentado UNA vez entre los dos comentarios de Carmen

      A mi su vida personal me da igual, solo que cuando empiezas a meter elementos de tu vida privada normal que la gente tenga curiosidad para bien o para mal. Mira como nadie se ha cuestionado si tiene abuela o no. Pero que si novio y notitas en twitter, que si mirad mis bolsos/casa/jacuzzi/baño, que si mirad el.despacho de mi padre....la gente se cuestiona mas alimentado por ella misma.

      Con respecto a las fotos que hace creo q son de las mejores es verdad, no dice muchas tonterias en el blog ( en twitter hay veces que....), traduciones buenas, sin faltas....es verdad!!!

      Pero que nos tome por tontas tb es verdad porque ya ha sido varias veces las que ha tenido encontronazos con gente en la red, que para no tratarse con nadie dice mucho de ella.
      Y lo que he dicho mas arriba que no tenga trato con ninguna bloguera y ninguna firma repita( ni los chinos!!!!!!) es para sospechar.

      En cuanto a look, es que ya aburre demasiado siempre igual y algunas veces como ayer de verguenza ajena

      Eliminar
    3. Ahhh y que se comenta veces que si envidia, algo personal...no la conozco y envidia cero más bien todo lo contrario

      Eliminar
    4. Es que si ves como 5 anónimos todos seguidos parece que lo ha escrito la misma, hazte cuenta mujer.
      A mi su anillaco me tiene fascinada, se lo voy a comprar a mi hermana para que se lo regale a su "cuñada" muajajajjajajjajajajjajajjajaj

      Eliminar
    5. Ahyyyy Leire que se te ve el plumero y anónimo de las 14:52,vete a descansar piji que con tanto forzejeo al que te ves sometida te va a dar un chungo y despues a ver si te quiere tanto como dice.
      Se de buena tinta que la piji nos sigue y que comenta enmascarada, no hables de otras cosas para distraer al personal, cuentanos de tu vida o vidilla mas bien .....

      Eliminar
    6. Einn? Se me ve el plumero? Jo, Anónimo, con lo abrigada que voy hoy.... #conlasbragashastaelombligo

      Eliminar
    7. Bah ,aquí una EB de tapadillo... Son leyendas urbanas.

      Eliminar
    8. Lo de que no tiene trato con las bloggers es verdad de la buena porque no la quieren ver ni en pintura.
      Todo viene desde que antaño, cuando no la conocia ni su padre, empezó a polemizar contra sus compis y claro se armo la marimorena. La vetaron de por vida.
      Normal, es lo que se merece porque de fiel no tiene un pelo.

      Eliminar
    9. Veis a esto me refiero, anónima de las 14:43 puede que sea el primer comentario que pones, pero siempre es lo mismo y sobre lo mismo, que si su vida y tal, pues hoy saca las fotos en casa de sus abuelos, y es que me da igual, como si las hace en un vertedero(bueno eso me daría asquito) Pepeptoes hizo la fiesta de pedida en casa de los abuelos y también saca su casa.. Todas sacan su casa y nadie plantea de dónde vienen ni como pagan la hipoteca ellas o sus padres!

      Querida si no se "arrejunta" con el resto de bloggers lo veo hasta lógico viendo la de tontería que hay, la hipocresía está a la orden del día entre ellas, con lo cual casi que alabo no bailar al mismo son de todas.

      Ojo que lo de twister e instagram! MAL PIJIIII MUUUU MAL!!

      Eliminar
    10. Bragas de cuello alto, las llamamos por aquí.

      Eliminar
    11. jajjaja Leyre y Gaga por el Sur andamos igual, con lo cual creo que podemos tunear el título de mi peli..

      "Las Marlelas embragás a fondo"

      Eliminar
    12. A ver, con este frío toda precaución es poca XD

      Eliminar
    13. Yo anónimo de las 14:52, podeis sacar mi IP y ver que no soy la de otros anónimos. No obstante me da igual si pensais que sólo hay una persona.
      Ahora bien, no teneis que ser muy listas para daros cuenta que esta chica no es muy querida y normal que le salgan tantos anónimos.

      Eliminar
    14. A ver, que no digo que vengan todos del mismo sitio, ni que seas la única que los pone, no es eso, me refiero a que es siempre lo mismo y a nosotras, creo que hablo por todas las marlelas, como su papi ha logrado la casa o su mami los bolsos nos da exactamente igual, como si lo ha dejado con su novio, o si no se habla con el resto de EB de valencia, porque no la admiten en su secta, nos importa como es como EGOBLOGGER y ya!

      Eliminar
    15. es que creo que en esta entrada no se ha dicho nada de la procedencia de su casa o si le ha dejado su novio otra vez.
      Pero en el momento que pasas la frontera de fotos sin más a vida personal es lo que tiene. Por ejemplo en el blog de hoy a mi que me importa si las fotos son desde casa de su abuela o su tia la del pueblo.
      Yo creo que nos lee y nos cuenta que el sábado por la noche salio y eso fue lo que se puso, para que no quepa duda que la niña tiene vida social y sale de casa (no sabemos si de su casa a la de su abuela o de marcha con sus amigas)

      Hay gente "protegida" en este blog y huele un pelín mal,que no digo que sea el caso pero...

      Eliminar
    16. Si hija, lo que tu digas. Tenemos protegidas. ¿Contenta?

      Eliminar
    17. Anónimo de las 16:04, "protegidas" no, lo siguiente.
      y esto que quiere decir pues que son ellas mismas disfrazadas, existen una serie de egobloggers que en cuanto sale algún comentario medianamente ofensivo (y digo medianamente porque no son brutales) y ya salen todas las Marlelas o calentorras como yo las llamo a echar un capote.
      En cambio hay algunas egobloggers pobrecicas que no pueden mover un dedo porque ya están las calentorras para trocearlas y permitir comentarios ofensivos sin ton ni son.
      "protegidas" no, ..... lo siguiente.

      Por cierto, la piji no hay Dios que la aguante, me parece un ser tan empalagoso y tan remilgada, yo creo que le viene de haber estudiado con el Opus Dei, insportables todos.

      Eliminar
    18. Jajjaja os juro que me estoy meando.. si no es que seamos ellas, somos sus madressss que estamos deseosas de fama de nuestras hijas y no soportamos al resto de bloggers!! por eso las protegemos!!

      Anda que lo que hay que leer!!! pero bueno lo de calentorras es un apelativo nuevo, vamos sumando, me podéis decir quienes son las protegidas, vaya, solo para saber a quién tengo que defender, vaya a ser que me equivoque y me echen del club marlelo!

      Con lo grande que es el mundo de las EB y tener que estar siempre dándole caña a las mismas y con lo mismo! booooooriiinnnnggggggg

      Eliminar
    19. Jajajaja... qué conspiración, por favor.

      Y lo de calentorras lo dirás por "Las Marlelas embragás a fondo", ¿no? . Si es así, mucha razón, Anónimo!

      En fin... lo dejaremos aquí que esto ya es un thriller demasiado patético.

      Eliminar
    20. Hola chicas!
      Sé que soy de las últimas Marlelas pero no salgo de mi asombro con todo esto. Aquí se ha hablado de muchas bloggers, de sus casas de sus novios-trípodes, sus bodas sus viajes y de todo lo demás que han mostrado en sus blogsComo bien se dice por ahí es lo que pasa cuando te expones. Creo que hay que admitir que siempre se las ha juzgado como bloggers, no como personas. Ciertos comentarios que aparecen por ahí arriba y ya han salido en más entradas son más propios del sálvame deluxe que de este nuestro molesto blog. Creo que no soy la única a la que le parecen que están fuera de lugar, creo que alguna de las habituales y Marlelas originales ya lo ha comentado más veces. Si os parece que hay protegidas y de otras si se habla podeis buscar la entrada en la que se intentó cotillear sobre la hija de Voldemor y se pasó palabra...
      Una cosa es decir que Barrapan se comporta como una niña de 15 años por ejemplo y otra bien distinta comentar que le debe dinero a hacienda (tb por ejemplo) No creo que sea necesario poner límites, creo que todas sabemos bien cuales son

      Eliminar
    21. Para lo(a)s anónimo (a)s que preguntan: la gente no ha entendido la razón de ser de esto.

      Aqui se critican a TODAS las EB, pero lo hacemos siempre sin ofender ni hablar de la vida personal de nadie. A mí me da igual que hablen de la Piji o de la vecina de enfrente, si hace traducciones horribles y se las tira de lo que no es, igual nos reiremos. El problema es que con la Pija ya pasan de criticar sus fotos, sus poses y sus 'lucs' a hablar de su novio, de su casa e incluso (lo hicieron una vez) de las inclinaciones políticas de sus papás. Eso hace parte de la vida privada de la gente y sé que si o hacen sobre Rastre, Abu o cualquier otra igual sería inaceptable.

      Toma testacomment de martes!

      Eliminar
    22. Ale.. que ya llevábamos mucho sin Trolls! Menos mal que están las brujas-marlelas con escoba escobita y lo limpian todo con pulcritud!!

      Don't feed the Troll! (no le deis de comer al biiiichooo)

      Eliminar
    23. Buf, ya no es que sean pesaditos siempre con lo mismo, es que me matan los anónimos obsesionados con la vida social de mi piji. ¿A quién le importa si tiene amigas o si está más sola que la una? Es de un infantil que aburre....

      Que si la una es fea, lleva el pelo suelto, es vieja e infantil y que si la otra es una margi, su novio rojillo, su padre mafioso y los bolsos de su madre....
      ¿A QUIÉN COÑO LE IMPORTA?
      ¿¿¿¿A QUIÉN????

      ¿Porqué NI UNA SOLA MARLELA CON PERFIL hace nunca ninguno de ésos comments?
      NI LAS RECIÉN LLEGADAS!!!!!
      Sólo anónimos dando la paliza. Me se entiende.

      Eliminar
    24. Más claro no puede ser Marlela jefe!

      Eliminar
    25. Lo mejor de todo es que lo habeis leido vosotras, que es lo que yo pretendía.
      Que me borreis el comentario, puaj, me da exactamente igual.
      Pero lo dicho, buscaros a alguien pronto porque eso está que arde .... ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    26. Se nota que hablas por experiencia, pero vamos que tu lo puedes solucionar.

      Eliminar
    27. Tanto nos quieres que te interesa que solo lo leamos nosotras uoh. Preocúpate por ti que dime de que presumes ...

      Eliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=qG8Nkb0MHrw

    ¡PACA! ¡BUENÍSIMO!

    ResponderEliminar
  15. En consonancia con el post de ayer:

    http://www.youtube.com/watch?v=zi-wbjbKt-k

    Maite al menos no lleva esa gorra con las gafas, así que enhorabuena, mujé! xDDD

    ¿Qué os parece el nuevo éxito de Fuck me harder in the night, de Motherfucker?

    Descubrí hoy el vídeo y me he acordado de las marlelas.

    ResponderEliminar
  16. oigan q es lo de los chinos de la piji? yo me muero aqui XD

    ResponderEliminar
  17. Buen post, Paca! :D
    Algún día, alguien ingenioso les creará un 'Rincón del Blogger-Vago' para que ya ni tengan que copiar..
    Algunas se lucen!

    Frau De.

    ResponderEliminar
  18. Que pesada!!!!!

    Estefanía C2T‏@estefaniac2t

    @lagatitapeleona @maytedlaiglesia @juanjooliva soy licenciada en filología hisp, pero muchas graciasxtu aclaración.Es1"palabro"de broma, FYI

    ResponderEliminar
  19. A las buenas tardes...

    a lo mejor esto no es nuevo, pero he visto que en youtube hay un canal con los vídeos que se "mencionan" (que se ponen los links en las entradas)
    y (comillas) no me puede gustar más (comillas) la selección musical.

    http://www.youtube.com/channel/HCIkywu4xxGck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jamónima que muerooo que tenemos un Canal marlelo en youtube!!! y yo sin saberloooo jajajja

      Eliminar
    2. Siii si en un blog de Blogger subes videos, estos se generan en un canal de Youtube automáticamente, es algo que ha hecho YT más o menos recientemente, jijij mola!

      Eliminar
    3. Yes, yo también lo había visto pero no le dí importancia, que ilu me ha hecho ver todos los vídeos juntitos, ains mis queridos radiohead...ainssss....doooooooonnnnnt geeeeeeeeet biiiiiiig aiiiiidiiiiiiieeeesssss deeeeeeeeeer noooooot gona japeeeeeennnnnnnn........

      Eliminar
  20. Paca, enhorabueníiiiiiiiiiiisima!!! ¿Eres profesora??? Es que me suena que lo habías comentado en una entrada reciente, si es así y tus alumnos ven este gran trabajo de investigación abandonarán el copy-paste para siempre!!!

    ResponderEliminar
  21. Vengo del blog de Voldemort y me encontré con esto...no tengo ni palabras pa' opinar.

    Mavita26 de noviembre de 2012 09:28

    Buenos días, como siempre guapísima...y muy chulo el sombrero.
    Me gustaría hacerte una pregunta si me pudieras ayudar, me gustaría introducir a mi niño en el mundo de la publicidad y no sé donde llevarle, me podrías dar el nombre de alguna agencia o dónde llevas tu a tu peque??, te lo agradezco.
    Un besazo

    Estefanía C2T26 de noviembre de 2012 18:28

    pues me encantaría ayudarte pero no sé decirte agencias, Marta no está en ninguna y de momento la llevo yo...Hizo sus primeras fotos y me han ido llamando para el resto, no ha habido agencias de por medio. Lo siento!
    Besos!

    Anónimo27 de noviembre de 2012 13:53

    A ver que es hija de un tio que trabaja en la tele y una madre que tiene un blog! No necesita agencia ya tiene padrinos,la niña es bonita pero vamos que sin ser hija de quien es... no se comoería un colín sin un book.

    Estefanía C2T27 de noviembre de 2012 14:34

    hombre! no me digas! pues te diré que lo de Kipling lo ganó Marta ella solita entre 1915 niños de toda España que se presentaron al casting...me parece que si no tienes ni idea de algo, lo mejor es callarse y tal.
    Ni que tener un blog o trabajar en una tele (que nada tiene que ver con la moda, por cierto) abriese puertas de algo...ojalá!

    Anónimo27 de noviembre de 2012 15:47

    Estefanía, algo tendrá que ver... Como dice la chica tu hija pasaría desapercibida sino fuera porque va con "padrino" se en que mundo se mueve esto, ya que trabajo para una agencia y se puede estar orgullosa, pero es que tu vacilas mucho. Tengo esto... Mi hija esto....en fin .... Veo que no soy la única que opino igual
    Estefanía C2T27 de noviembre de 2012 16:47

    Aaahhh bueno, si trabajas en una agencia no me digas más jajaja. Vale, que tienes razón. Que la niña es fea y lo hace fatal, menos mal que yo soy la ensalada y su padre Vasile y la colocamos divinamente.
    Otra cosa, yo no presumo de nada. De hija, mucho. Básicamente porque me da la gana. Y si taaaanto os molesta, ya sabéis donde está la puerta. Nadie os obliga a sufrir lo mucho que presumo de todo.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuándo la tele tiene relación con la publicidad?
      ¿Desde cuando?
      ¿Eh?
      ¿Eh?

      Eliminar
    2. De nunca jamás! es que las lectoras tienen cada ocurrencia! que la publi solo sale en revistas!! que lo otro son Anuncios! na de publi.. jajajja

      #loquehayqueoir

      Eliminar
    3. Que conversación más penosa.

      Eliminar
    4. Mucho, teniendo en cuenta que todo el mundo se salió de la ropa y Rastre no se contuvo y se le salió lo ordinaria...

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. ¿¿¿Dónde va Abu con ésas pintas???

      Eliminar
    2. y a mí los últimos que está poniendo también, a las marlelas nos gusta la piji in winter!

      Eliminar
    3. Yes Lita, la piji en invierno vale mil veces más que en verano!!!!

      Eliminar
    4. Autotiramiento de dedo:

      http://www.flickr.com/photos/90041439@N05/8219578517/

      Eliminar
    5. tambien ayer?? porque a mi ayer no me gusto nada.
      Creo que esos zapatos con minifalda no le sientan muy bien, a parte que a mi no me gustan mucho. Y luego el top daba una sensación de picar y el abrigo de ser malillo.

      Para mi ayer uno de los peores

      Eliminar
    6. ¿El abrigo tiene pelusas o tengo visiones?

      Eliminar
    7. Es un abrigo de grandisima calidad....

      Eliminar
    8. Lo que menos me gusta del blog de la piji es la calidad de las fotos, desenfocadas y muy mal hechas.
      Querer ser .... y no poder.
      A veces el dinero no lo puede todo.
      Impotencia que debe de sentir.
      ¡¡¡ papi,papi comprame un blog de éxito ¡¡¡
      papi: hija piji, imposible eso no se puede comprar con dinero, se tiene o no se tiene.
      ... y la piji se queda desconsolada, con lagrimones en esos ojos de buho ..... y dice... mañana pensare en ello.

      FIN

      Eliminar
    9. Aunque me cae como me cae, creo que la calidad de las fotos es bastante buena y que no salga haciendo el indio como bartifea tb es de agradecer

      Eliminar
    10. Es verdad que el abrigo tiene pelusas, de una bufanda supongo o un jersey. A lo mejor es una blogger que SI SIENTE EL FRÍO!!! oh novetá novetá!!
      Sus fotos desenfocadas?? creo que has mirado otro blog, nos guste más o menos la ropa o ella, las fotos están bien, enfocadas, y con distintas localizaciones, aunque sean sitios simplones.
      Yo también agradezco que no de saltitos, ponga caretos o V´s en los labios, la verdad.

      Eliminar
    11. la falda de plumas me parece ridícula

      Eliminar
    12. Yo ya lo dije ayer, en la foto que colgo en face sale rara de cara parece un cerdito con plumas.


      A mi la falda de plumas es que ya me parece bastante pasada de moda

      Eliminar
  23. pues yo creo que la piji si tiene vida social

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.110688075668882.15590.109333305804359&type=3

    y viste bien, que luego la cague con depende que comentarios es otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Si tiene vida social o no, es su problema.

      Eliminar
    2. Creo que allá por el 2010 principios 2011 corrian mejores tiempos para esta chica. En cuanto a belleza y simpatia. Incluso a la hora de vestir iba más sencilla y normal.
      Me gusta mil veces mas la anterior piji

      Eliminar
    3. Será la tienda que la tiene consumida.

      Eliminar
    4. jajajajaj...que irónica!!

      Eliminar
    5. Esta chica ha perdido muchisimo,antes se la veia cercana y natural ahora es otra EB mas y con aires muy subidos. Aunque yo creo que despues de su incidente en twitter se le bajaron los humos al darse cuenta que de 7000seguidores no la defencia ni perri.

      Eliminar
    6. las fotos son todas muy antiguas

      Eliminar
    7. ay madre y esto por qué??

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=110692682335088&set=a.110688075668882.15590.109333305804359&type=3&theater

      Eliminar
    8. jajajaj...en ese album debería haber una limpia de fotos, besos de ex-novios, apartamentos-pocilgas de veraneo, fotos de gente que quizás no quieren estar allí.... menudo susto se va a llevar esta chica algún día

      Eliminar
    9. y dale con que si la abuela fumaaaaaaaaa

      Existen cientos-miles e incluso millares de blogs! porqué no buscáis alguno nuevo que os entretenga.. es que toooooooooodos los días lo mismo comienza a aburrir! si fuese algo nuevo, lo entendería pero es que siempre es lo mismo!
      (Os ahorro el trabajo: Sí, soy la piji y me patrocina la ropa de su tienda y sus papis me prestan la casa pa veranear.. argggggggggggggggggggggggg)

      Eliminar
  24. Una duda... Si hace frío como para ponerse ese abrigo y gorro, ¿cómo lleva esa falda que no tapa nada con medias tan finas? Que yo también sigo llevando faldas en noviembre, pero con leotardos, que abrigan.
    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_1677_zps7698eac3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es muy... a ras de cona ¿No?

      Eliminar
    2. jajajaja!!! Gaga me encanta lo de a ras da cona (cousas da terra)
      Marisky está harta de decir que ella solo tiene frío en el tronco superior y por eso nunca lleva calcetines (yo creo que es porque calcedonia no la patrocina)!!! Si lo raro de esa esa foto es que lleve medias!!! Mi teoría es que es un jersey largo y esta vez lo que no lleva son panatalones!

      Eliminar
  25. A las buenas tardes, Marlelas!

    Espero que salga bien mi comentario, oficialmente ya estoy registrada... que así es más fácil y no da pie a Anónimos conspiradores, ejem.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  26. Por dos gallinfantes:

    ¿A quién os recuerda "El Arrebato" o mejor dicho su mujer, en la anécdota que cuenta al final?

    http://elpais.com/diario/2010/10/23/viajero/1287864125_850215.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj... si es que la mujer no es única que lo pensó, al parecer!

      He descubierto una nueva joyita de la susodicha:

      -"y vosotras que opinias del blanco?"

      Inglis: "and you who Opinia white?"

      Eliminar
    2. jajjajajjajajjajaj Ummmmm ¿Será ella la mujer del arrebato? ¿Coincidencia casualidad?

      Eliminar
    3. Para mi lo del café olé merece una mención a parte y será uno de los grandísimos momentos qu me ha dado este blog

      Eliminar
  27. Cada día entiendo menos... Pone esta foto: http://instagram.com/p/SiVk3yqXjN/ y dice lo siguiente: "Cómoda y calentita para irme de compras!"
    Sííí vamos, los agujeros de 20 centímetros de diámetro dan un calor brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto, son feos feos, parece que te ha atacado un tigre si llevas eso :S

      Eliminar
  28. Mocito feliz en modo stalker ON!

    http://web.stagram.com/p/334107068823991726_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta chica está pidiendo a gritos convertirse en guión hollywoodiense o en novela policíaca por entregas. No parece mala persona, pero creo que está un poco desnortada en la vida.

      Eliminar
    2. definitivamente paula echevarria le tiene miedo. hoy en su blog publica las fotos de intimisimi con todas las fans y no ha puesto esta! pobre mocito!

      Eliminar
  29. Aquí la psicóloga en prácticas,bloguera,cutre y ahora psicóloga jajajajajaja que pena da
    http://www.spreaker.com/user/cluscorner/saber_decir_no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mamá... entonces es compañera de profesión?

      Siempre he mantenido que EB y Psicología no podían ir de la mano neverrrr.

      Eliminar
  30. ¡Ay Paca! Que tu primaria se nos ha vuelto ya internacional del todo, hoy ya ni escribe en español, solo en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay anónimo, que ya lo he visto!! Menudo disgusto que tengo!!! Como me puede hacer esto???

      Eliminar
  31. Viendo a Collage Vintage hoy por la mañana, casi me ahogo con el bollo, de desayuno se entiende.
    Aparte de que esta chica o chicarrona viste como el culo, no entiendo para nada su éxito, las prendas le quedan fatal toditas.
    No hay un post en el que se salve.
    El post de hace tres días que luce un abrigo y en el texto pone:

    "Hoy os lo enseño combinado con una camiseta gris oversize, me encanta que asome por debajo, falda negra, chaqueta de corte militar que, por cierto, todavía estoy discutiendo con Diego sobre el color... uno dice que es marrón y otro que es verde jaja ¿tú que crees?, y bolso bandolera de ante perfecto para todos los días. ¿Os gusta el resultado?"

    Ni marron, ni verde, lo que está es llenita de roña-carroña o como se dice vulgarmente de mierda.
    Como puede ponerse para las fotos este chaqueton asquerosillo con manchas blancas y bollos ¿se le ha ido la olla?¿se pone todo lo que encuentra?¿con tanto traslado se le habrá ido la ropa a tomar por saco?
    Se te agradecería Saritisima que te observaras un poquito en el espejo antes de salir de casa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestro panorama nacional creo que hay muchas blogueras buenas poco visitadas y blogueras muy mediocres muy visitadas.

      Hace poco leí que la explicación era que quien visitaba el blog eran "personas mediocres" buscando esa mediocridad.

      No sé si ese es el motivo o no, pero si es verdad que hay muchas blogueras MUY valoradas y que lucen fatal, las ropas no le queda bien, salen con ropa arrugada,se venden muy rápido, pierden estilo por minutos, no saben escribir y menos traducir...

      Te podrán caer mejor o peor pero el caso claro es el de esta chica o de abu (entre otras)

      Eliminar
    2. yo desde que me enteré de que Collage Vintage y Peeptoes devuelven la ropa de zara deje de seguirlas a las dos. que fraude de tías!

      Eliminar
    3. Como todas!!! Es una verguenza pero es asi

      Eliminar
  32. En serio? 0_0
    Pero por que hacen esto? No entiendo que necesidad hay de tener un blog si no tienes dinero para ropa. Esta claro que tener un blog (uno bueno)es un hobby para gente que tiene dinero y se lo gasta en ropa, en caso contrario, o tienes un blog normalucho, vamos, con ropa como la que nos ponemos la mayoria, repitiendo, y con muchas cosas de hace anyos, o mejor no lo tengas (a mi no me gustaria comprarme ropa usada pagandola como nueva, para eso me voy a una tienda de Oxfam y me compro la ropa usada, pagando un precio de ropa usada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues porque mola más estrenar y decir que tienes ropa nueva y esperar a que las firmas te regalen y paguen por llevar sus prendas.
      Muchas de estas blogueras poco conocidas estan más tiempo escribiendo a firmas para que les regalen su ropa que el tiempo que dedican en el blog.
      No se dan cuenta que la saturación de taaaantas colaboraciones, que el tratar tan mal a las marcas, querer vendernos que cuando van a comprar el pan van en taconazos y bolso de mano, siempre estrenar ropa...Por todas estas cosas en España se van a cargar el fenómeno bloguero, ya somos muchas las que consumimos más blog extranjeros que de aqui

      Eliminar
    2. Anónimo 1º, os contradecís vosotras mismas.
      Si habeis dicho que no os importa la procedencia de la persona, su familia, el dinero que tiene o deja de tener, donde vive y donde estudió (me refiero a la polémica que se levantó con la piji) si decís que todo esto no os importa.
      ¡A QUE COÑO VIENE ESTO AHORA ¡ Estais locas o que, o vais allí donde os lleve el viento.
      No teneis criterio, criticar x criticar, hacer daño gratuitamente, eso es lo único que buscais ....
      egoblogers frustradas (si, de nuevo) pero es lo único que demostrais con vuestras palabras.

      Eliminar
    3. Estas comparando lo de cotillear la vida privada con usar ropa para luego devolverla??
      Hace falta que te explique que eso es una GUARRADA?
      Que su blog se basa en moda que ellas no tienen?
      Porque de eso es lo que se trata de moda, no de cotilleo ;)

      Eliminar
    4. uy alguien se ha ofendido ups
      anónimo de las 15:57 que pena.

      Eliminar
  33. Dulceida reorganizando las provincias de España...

    "Hellouu!! Como muchos sabéis, esta semana he pasado dos días en Alicante (Elche) gracias a Jeffrey Campbell..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en castellano fusiona provincias me da a mi que si se pone a traducir hasta nos internacionaliza alguna...

      Eliminar
    2. Insoportable Paca, Dulceida no sabe hacer la o con un canuto.
      Tengo entendido que no ha terminado ni los estudios básicos, de donde viene su no cultura.
      A mí me tiene más pinta de loquita que de otra cosa.
      Y su estilo me parece un desastre total, se pone lo
      que está lavado en ese momento, y si esta lavado ...

      Eliminar
  34. La barbaboots hoy se supera! pantalón de lentejuelas pañalero (tó caido) mezclado con 'exquisito gusto' con unas hunter verdes...he tenido que recoger mis retinas del suelo..#pedradaentodoloalto
    Moi même

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy?? Pero si yo la veo con pantalón y jersey..
      #Pacanoseentera

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a "ésto"

      http://farm9.staticflickr.com/8208/8218118354_dd68380012_o.jpg

      Eliminar
    3. Aaaaaaah vale que se refiere a la Bárbara crespo, jolín como ando hoy. Me voy al rincón de pensar.

      Eliminar
  35. Buenos días chicas! Comentario de Abu ante su nuevo abrigo:
    Estaba buscando una maxi blazer en marrón, uno de mis colores favoritos cuando apareció esta de Kling. Me gusta mucho cómo en el diseño jugaron con los diferentes tejidos, lo que dio paso a esta original combinación.

    Y aquí el abrigo en cuestión:
    http://m1127.photobucket.com/albumview/albums/ATRENDYLIFESTYLE/OCTUBRE%202012/LOOK-STREET_STYLE-MAXI_BLAZER-KLING-ZARA-A_TRENDY_LIFE10.jpg.html?o=46

    Original, original a mí no me parece, mi abuelo tenía uno muy parecido creo que de antes de la guerra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué decís! si es super original! han mezclado dos telas! pero que loco hace eso? ¬¬
      Desigual (con la que hizo su super customización con botoncitos) debe de darle dolor de cabeza si esta chaqueta es arriesgada y original.

      Eliminar
    2. "cuando apareció esta de Kling"...
      De dónde apareció? A mi no se me suelen aparecer abrigos!
      Que suerte tienes Abu! :)

      Eliminar
    3. una forma muy fina de decir "cuando me llamaron y me ofrecieron 300 euros y un abrigo me puse hipercontenta por $$$ y dije que si, al cabo de los días aparecio solito en mi casa"

      Eliminar
  36. Que raro! La Bustamanta ha publicado las fotos que le han enviado sus fans de una presentación de Intimissimi ayer en una de las tiendas de Madrid y no veo a Mocito en ninguna foto, ¿será que tiene una orden de alejamiento por acosadora? Ja ja ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir que me daba penica la pobre Mocito pero he ido a ver el post y sí que está su foto...

      Quizá se te haya pasado (está al final a la izquierda) o puede que la Busta las haya publicado más tarde... um, no sé.

      Eliminar
    2. Aaaaarg! Siiiiiii, se me había pasado, supongo que iba buscando los pelos de leona desorejada y me la he saltado, o quizá no estaba colgada todavía y al final la Eche ha tenido que sucumbir ante las presiones vía twitter o instagram...ja ja! Por cierto, que me imagino a Mocito con un ejemplar del Vogue en la pechera sujetado con dos pinzas de ropa al #suéterquenomepuedegustarmás y me desorino "toa" ..

      Eliminar
    3. A mi lo que me tiene un poco loca son las caras de la Bustamanta... bueno la cara.
      Como hace para salir con la misma cara en todas las fotos!!!!

      Eliminar
    4. Mocito debe estar dando brincos de alegría!

      Eliminar
  37. Buenos días a todas,

    Yo es que sigo sin entender porque todas, si no la mayoría de las EB, cuando escriben por no decir vomitar un post, escriben primero en ingles (que más bien es como una combineichon de arameo y urdu) y luego en español?? no entienden ni lo que están diciendo, es que no me cabe en la cabeza....ni que fuera su primer idioma.

    A veces te pones a leer lo que escriben en ingles y parece que estas lanzando una maldición, no se entiende nada, y esto es con la mayoría.

    Que ganas de aparentar ser quienes no son o de acercarse a un "mercado" y no tiene ni $%&! idea de que es un "mercado"

    Es que me pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan ridículas y yo estoy tan saturada de estas teletiendas que para mi los blog han muerto, entro algunas veces por puro entretenimiento.

      A ver si sale algo nuevo...mientras tanto me conformo con blogueras europeas

      Eliminar
  38. Hola Marlelas, soy periodista y me avergüenza ver cuantísimo daño están haciendo estos bloggers a nuestra profesión. Que esta panda de payasos nos robe el trabajo es algo que me parece indignante. Me remito a este post para que veáis a qué me refiero

    http://laotrahormadelzapato.blogspot.com.es/2012/11/this-is-my-fashion-journalism-world.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero supuestamente la chica esta también es periodista...

      Eliminar
    2. Y si quiere tener un blog, pues nada, yo también lo haría si no tuviese trabajo y fuese periodista; qué mejor manera de darte a conocer y compaginarlo con lo que supuestamente es tu vocación.

      A mi juicio, lo chungo es que se """contrate""" a gente porque tiene un blog sin comprobar qué escribe y cómo lo escribe. Por no hablar del lector que traga todo sin criterio. Pero bueno...imagino que será con blogs de todo tipo, de política o de cocina...


      Eliminar
    3. Pues si Jamónima, yo lo que entiendo es que esta chica dice que es periodista y quiere dedicarse a ser periodista de moda y que mientras no le llega su oportunidad aprovecha el blog como una plataforma para darse a conocer, y lo que puede parecer un mundo de vanalidades, que no dudo que lo sea, para ella es una manera de aprender cosas de la moda o vivir experiencias relacionadas con la moda que de otra forma no podría hacerlo.
      Y como dice Jamónima primero habría que comprobar la valía de la persona, no solo porque tenga un blog y sea periodista quiere decir que escriba bien o sepa ejercer su labor... No sé, mirar como escribe Vascatxu sin ir más lejos!!

      Eliminar
    4. No he visto mucho el blog en profundidad, pero si yo quisiera darme a conocer como periodista de moda montaria un blog tipo trendencias o una revista digital o algo asi, donde expusiera mis conocimientos de un moda mas imparcial y profesional. No poniendo mi cara en cada post. Si yo perteneciese a RRHH de vogue esos no entraban ni por la puerta de la entrevista.

      Con respecto a blogeros periodistas, pero es que ahora hacen de todo,modelos, personal shopper, organizar bodas....

      Si yo fuera ellos tb lo haría quien tiene que frenar esto son las firmas y medios que se esta infravalorando muchas profesiones. Es de verguenza el circo que montan en cibeles estos pseudo-blogueros y luego los clientes con pasta, que entienden y demás no quieren ni pisar la pasarela. Luego estan los comentarios, que en la vida se me olvidará el comentario de la pija en un desfile "Es como la colección de Zara" O.O ole por ella y ole por la diseñadora que la invito

      Eliminar
  39. http://www.revistagq.com/articulos/lucia-munoz-molina-2013-el-azote-de-la-fashion-mediocrity/17221

    ResponderEliminar
  40. http://smoda.elpais.com/galerias/mientras-dormias-mario-testino-se-dejaba-querer-por-las-celebrities-en-la-fiesta-de-vogue/1256/image/39203

    Para Marcela!pezuñacaaaa

    Sois las mejores!

    ResponderEliminar
  41. ¿Soy la única que les ve la cara super rara a todas en esta foto?

    https://dl.dropbox.com/u/28987668/DSC_02031_.jpg

    Parecen muñecas de cera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Belén que sale sola en concreto se ve super extraña
      http://24fab.files.wordpress.com/2012/11/belen.jpg?w=460&h=694

      Eliminar
    2. Porque le han borrado todas las lineas de expresión, parece un mapache. Le quitaron no las lineas, mas bien, toda mancha, arruga, o rastro de naturalidad.
      Cuando eres un diseñador "chungo" y comentes estos suicidios de retoque, se nota a leguas algo raro rarillo.

      Si te das cuenta, de las mejillas para arriba hay un color bastante claro en comparación con el resto del rostro.
      Prácticamente esta mujer a nacido nuevamente.

      Eliminar
  42. Ole, qué me he encontrado a Sacramento -que conozco gracias a nuestro amado/odiado blog) en un portal internacional:
    http://www.fashion-style.becomegorgeous.com/fashion_news/fashion_an_outlet_for_creativity_at_any_age-9079.html

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.