jueves, 29 de noviembre de 2012

La jefa marlela en reparaciones....

Buenos días de jueves a tod@s!: como marido enamorado que soy, me someto sin dudar a las órdenes de mi mujer/dictatorzuela y escribo esta entrada para comunicarles que la gran bruja no podrá realizar post alguno el día de hoy, pero que les "ordena" que sigan con las tertulias de días pasados. Ya saben!!, a obedecer o duermen en el sofá!!!. Saludos!!. Mister dellorto.

228 comentarios:

  1. Bienvenido Mr. Dellorto! Aunque esté usted, a diario seguramente con nuestra Dictatorzuela, al tanto de este, nuestro molesto blog, le damos la bienvenida de parte de todo el pueblo marlelo!!! Esperamos que la ausencia de Mrs. Dellorto no sea nada importante y vuelva enseguida a repartir leña!

    Buenos días Marlelas y Mr. Dellorto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good morning a todo el mundoooo....!!!! A sus órdenes Mr. Dellorto!!!

      Eliminar
    2. Buen jueves Marlelas, bienvenido Mr. Dellorto!!!

      Eliminar
  2. A sus ordenes Mr. Dellorto las marlelas le rendimos pleitesía como nuestro "primer damo marlelo" y le agradecemos profundamente el post presente para que prosigamos la tertulia. Dígale a la Gran Marcela que no tiene de que preocuparse que las marlelas no dejaremos ningún crimen egoblogerístico impune.

    Una reverencia y cuídenos a la Presidenta y a los marcelitos que sus pensamientos cupelados son excelentes.
    Buena mañana(o tardr o noche para las internacionales) marlelas del mundo!

    (ale, luego hago ronda, que sigo trabajando!)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sr. Dellorto, pero qué sexys son estos novios/maridos nuestros cuando hacen lo que les decimos!!!!jijiji. voy a repasar la última tertulia que ayer estuve desconectada.
    saludos de la Señorita Seaberg!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!
    Oy oy oy Mr. Dellorto que obediente!!! Voy a tener que ponerle las pilas a mi Adorable Paco!!!
    Y si la bruja Marlela ordena tertulia... tertulia tendrá!!!

    ResponderEliminar
  5. Abu en Hola.com ha dejado el copy/paste a un lado y ha sacado la imaginación a pasear...

    El frío ya está aquí(ABU EN MODO MARIO PICAZO ON) y toca sacar los abrigos, guantes, bufandas, sombreros y… los gorritos. Los hay de todo tipo (PERO NO MENCIONO NINGUNO), pero sin embargo los que me encantan son estos de punto que os enseño.
    Es curioso que no tengo ninguno (AJÁ, Y SI NO TIENES NINGUNO COMO ES QUE TE ENCANTAN???), (sí uno tipo turbante pero no es igual(CLARO, SERÁ UN TURBANTE NO UN GORRITO POR ESO NO ES IGUAL BASICAMENTE) así que tendré que buscar y hacerme con uno de ellos porque son super gustoso (ABU HABLANDO EN ANDALÚ) y calentitos.(Y ESTO TAMBIÉN LO SABE AUNQUE NO TENGA NINGUNO)
    A priori puede parecer que no nos van a favorecer(HABLA POR TÍ MAJA), pero el truco está en colocarlo bien (NO ME DIGAS??????), de manera estilosa, que parece que nos lo han puesto sin querer(AH! QUE A TI LOS GORROS TE LOS PONEN, NO SABES PONERTELOS TU MISMA), quiero decir, que lo pongamos de manera estratégica (SI NECESITAS UNA ESTRATEGIA PARA PONER UN GORRITO, TU JUGANDO AL RISK TIENES QUE SER UN HACHA!!!) como que no nos han costado nada ponérnoslo aunque hayamos estado más de media hora… (ENTRE TU Y YO ABU, SI TARDAS MEDIA HORA EN PONERTE UN GORRITO QUE NO TARDARÁS EN PONERTE UNAS MEDIAS)
    Aunque siendo prácticos que es de lo que se trata su función es de que no pasemos frío, de proteger nuestra cabecita y orejas del frío, así que bien para abajo para protegernos de las temperaturas más gélidas.
    Los hay de muchos colores (NO ME LO CREO!!!), sin embargo yo me decantaría por el negro que pega con todo, y sino en camel o gris(TU?? GRIS???) que también nos pueden augurar un montón de combinaciones con nuestros abrigos de invierno.

    CONCLUSIÓN: Abu quiere que vayamos así

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6cv3druyr1rnmazto2_500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pacarrrrrl! primer descojone del día. Esta tía es idiota. Y no ex crítica, es OBJETIVIDAD. No se puede ser más tonta en serio. No tengo un gorro de lana (ni he tenido en la vida,como las bailarinas o las converse #AJÁ), pero se que son calentitos. Sí, es que la lana es lo que tiene. Tardo media hora en ponerme un gorro. Ajaaaaam. Pero que parezca que el gorro ha caído de un árbol mientras yo pasaba por allí. Lo que te digo... en fin. Más tonta y no nace.

      BTW, Mr. Dellorto gracias y buenos días! salude a su señora que aquí la esperamos, que no sea nada y besos de las de por aquí :)

      Eliminar
    2. Esto de leyendo entre líneas de nuestra Paca es tremendoo!! A ver si ahora hay que estudiar una ingeniería para ponerse un gorro...

      Eliminar
    3. ¿Esto lo ha escrito su sobrina de 5 años, verdad? ¿verdad? ¡¡¡¿VERDAD?!!! En serio, ¿nos toma por tontas?

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJA ay Paca, uno no puede si no amarte! Media hora para ponerse un gorro? Cuánto tarda entonces esta mujer en vestirse?

      Eliminar
    5. Llamadme lunática, pero yo siempre he considerado que el estilo es justamente lo contrario. Ponerte lo primero que sacas del armario de forma totalmente despreocupada y llevarlo con tanta clase que, aún así, resulte elegante. Algo innato, en ningún caso premeditado.

      ¿cómo alguien a quien le cuesta media hora ponerse un gorro para un chutin' osa dar consejos sobre estilo? y lo más inquietante, ¿quién es tan gilipollas de seguirlos?


      PD1. Por fin me hago perfil.
      PD2. Paca te sales!

      Eliminar
    6. jajja Paca... no se si me mata más tu o Abu con sus dilemas!! entre que ayer quiso abrir la casa con el mando del coche y hoy tiene un dilema para tener/usar un gorro de lana, sin saber, porque nunca lo ha tenido.. me quedo muuuu loca!

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaay Lita que tu vecina se gasta un Valentino!!!! Que nivel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya lo había sacado.. (muy sospechoso todo) y al principio hasta enlazó la web de valentino.. (ella no busca patrocinio)
      Luego voy a verla q stoy cn el mvil y n puedo hacer ronditaaa

      Eliminar
    2. Se me olvida el blog de la vecina de Lita, link please!

      Eliminar
    3. carlaboreli.com

      A 1000 visitas diarias que DICE SU CONTADOR que tiene, porque luego comentarios tiene bien pocos.. todo muy raro.. MARISKYYY QUE VERO, QUE DIGA CARLA TE QUITA EL PUESTO!

      El valentino.. siii claro, y las fotos hoy los efectos son para caerse de espaldas!! lo que no entiendo es ¿por qué va a Málaga a hacerse siempre las fotos? Si vive a 30 km!!! las fotos en la capi son más chic o qué??

      Eliminar
  7. Alguien sabe que paso con la colaboración que hizo la pija con una revista digital.
    Publico en su blog que iba a colaborar con no se qué revista y hacer otro blog alli. ¿Alguien sabe que paso con ello y si sigue escribiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se acuerda de esto?? es que no se si me lo he imaginado o es verdad y me gustaría leerlo

      Eliminar
    2. Hola Anónimo!

      Sí, yo lo recordaba... de hecho lo dijo en este post:

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2012/10/nude-shades.html

      Lo curioso es que ahora que lo has mencionado y he ido a ese post y a la mencionada revista, solamente tiene publicado un artículo, cuando supuestamente sería 1 semanal.

      Éste es:

      http://mdmujer.com/author/silvianavarro/

      Raro, raro, raro...

      Eliminar
    3. gracias Leire, es que lo eh pensado esta mañana y no sabía si lo había soñado o era verdad...

      Es muy raro si la verdad, pero bueno en ella todo es un poco sospechoso.

      Eliminar
    4. Esto suena a que con otra marca/firma/empresa a acabado a tortas.
      Esta chica por donde va arrasa y que no llegase ni al segundo post y no comentase nada.
      Debe ser una persona bastante conflictiva por lo que observo ultimamente. No me estraña que no salga de casa

      Eliminar
    5. ni idea.. pero no entiendo la moda que han tomado ahora! si la mayoría no puede con un blog! para hacerlo medianamente bien.. ¡cómo pueden aspirar a dos!!!

      Eliminar
  8. Ahí va una de comentarios tontos egoblogueriles:

    LA DE ALL WANTS NO SE QUE:

    "¡Buenos días! Hoy os dejo un post de inspiración. Ya sabréis que cada vez son más los coolhunter que estan deseando captar a las chicas más fashion de las ciudades subidas a sus bicicletas como la famosa foto de Olivia Palermo por Sartorialist. Posado o no, la verdad es que las bicis son un complemento genial para muchos looks ¿No creéis?"

    Sí, mujer, ahora las bicis son complementos geniales de los looks ... ya sabéis chicas mañana cuando os vayais a vestir os poneis los pantalones, el jersey y por qué no una bici de tu color preferido para dar alegria al ouchfiiiiittttttt!!!!

    Y lo incómodo que debe de ser andar con la bici todo el día colgando de una...

    Están fatal, oye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aaaay pobres EB!!! No podía ser cool y fashion un patinete que es más ligero!!!

      Eliminar
    2. Pobres neuronas las de estas niñas!

      Eliminar
    3. Egobloggers!!! sabéis que he leído que un BMW queda ideaaaaal con vuestros autfits lady?? que si de verdad!!! ala, corred al concesionario a gastaros 30.000 pavos!!! ah, que no? que no teneis un euro y por eso mendigáis ropa chinesca? vaaaaaya por dios, pues nada.

      Eliminar
    4. Urea aparte de no tener cuello y una cara de hogaza que tela es más corta que las mangas de un chaleco.

      Eliminar
    5. Cotilleando a allthatshetodoloquiere veo que el novio tiene un super rollazo dibujando! mirad su blog http://www.mundopiruuublog.com/

      Ella ni me va ni me viene, pero él me encanta como ilustra!

      Eliminar
    6. La bici como ha de ser?? lo digo para ser más chic! de paseo, de spinning, de montaña, de carretera????? Socorroooo no se cuál colgarme encima mañana por la mañana!!!


      Erea cuando sale seria a mí me recuerda a la niña de la curvaaaaaa

      Eliminar
  9. Como ya sabemos las fotos de nuestras queridas están cargadas de contenido cultural e informativo, por lo que aquí Barrapán nos deja claro cual es su coeficiente intelectual (WTF)

    Porque la verdad es que Londres anda más bien escasito de cosillas que fotografiar.

    http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/london/7jpg_effected.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patético. muy tracy emin (superlondon mode on)

      Eliminar
    2. Cuando lo ví en el post pensé que me daba un yu-yu.Esta mujer se ozeca y pierde el norte completamente.El caso essacar + y + fotos, el día menos pensadonos saca un escupe en el suelo. Es una notas.
      ¿por cierto? no anda un poquito desfasada con estode quitar fotos a destiempo ¿y las de Roma? ¿las sacaráen el blog dentro de tres meses? Dejo la pregunta en el aire

      Eliminar
  10. mortal la combinación de pantalón de chandal con bolso chanel, encima dice que que bien que hoy por fin es viernes...no comments
    http://1.bp.blogspot.com/-6xP_WtPy-uk/ULTnyMY3ttI/AAAAAAAADMY/66bpBpaGBhM/s1600/2012-03-26+18.31.31.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjal, no se entera!!! la chica va informal pero arreglá, el sport-chic de toda la vida vamos!!!

      Eliminar
    2. jajaja, si el luc es indescriptible, como todos los suyos...

      Eliminar
  11. Mensajito para anóninos y trolls barriobajeros:

    Cuando entenderéis que AHÍ, dónde vosotr@s sospecháis que crecen vuestros pensamientos,el problema es que no HAY material para que nazcan..

    AY! QUE PENITA..

    Aprended la diferencia entre Ay! Lo que hay ahí! Y dejad la preocupación sobre nuestra vida sexual, plenamente satiafactoria,para cuartos oscuros o de juegos las marlelas cn mr ya los tenemos a ellos y las q np hacen honor a nuestro FB "marlelo de turno"

    A culturizarse un poquito chatas!!
    #menospalmitasytrollearymasestudiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón se me hizo difficult entender el "mensajito encriptado"...ainsss jaja

      Eliminar
  12. Que jersey más espantoso lleva hoy lady addict, a veces saca cada cosa esta chica... bueno como todas, no tienen criterio de verdad, todo por la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta bastante!!! Lo que ya me cansa de ella es que no sale de pitillos vaqueros, grises o de algún color (wow qué atrevida!) con suéter, botines y parka o abrigo. Sonará a tópico pero me cruzo con chicas por la calle que van más monas o por lo menos piensan un poco más sus estilismos.
      Está bien eso de ver blogs de moda para inspirarse y sacar ideas de prendas que más o menos tenemos, pero si no se arriesga un poquito a mí acaba cansándome...

      Eliminar
    2. A mi Lady Addict no me parece para nada una bloggera estilosa, ni mucho menos.
      Es bastante chonaca y vulgar vistiendo, no me dice nada de nada.
      Lo que sí me parece es mona de cara. se nota que de joven fue linda.

      Eliminar
    3. Lady addict vive en un bucle. Lo que no se puede negar que es muy guapa.

      Eliminar
    4. Pues a mí no me gusta demasiado ahora, la veo mu rechoni.. y guapa..lo que se dice guapa no me parece, cuerpazo tiene, pero guapa... guapa de cara me parece estellawantstodie pero ladyenganchá no..

      Eliminar
  13. la peeptoes con sandalias y calcetines, perfecta para el frio! pero que tonta es

    http://imageshack.us/photo/my-images/32/63876620.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto da auténtica grima: esas bolas como pelotas de tenis que tienen los calcetinicos y los dedos transparentándose en la puntera...puajjjjj

      Eliminar
    2. Pero que chungo madre del amor hermoso!!!! no tendria otros calcetines para ponerse???? Con esas bolas y desgastadillos en los dedos!!! NO le dará verguenza??

      Eliminar
    3. cosa fina si señor

      Eliminar
    4. Eso no son bolas... son pompones!!!

      Eliminar
    5. Me meo toa!!! Pompones, jajaja
      Esta foto hace daño a la vista

      Eliminar
  14. ¿Alguien en su sano juicio puede entender el look de hoy de la Bustamanta?:
    -Chaqueta beisbolera que parece que se la ha robado a los de Tenessee (¿Os acordáis de ese grupo?).
    -Pantalón de ¿cuero? negro marcando pezuñaca a tope.
    -Botines negros de tacón fino.
    -Camiseta de Iggy Pop (sin comentarios).
    -Y el remate...¡una gorra a de camionero!
    Me indigna que esta tía sea considerada un referente de estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que bueno!! La vi correeeeeeeer llegaba tarde a clase, no sé que haceeeeeeeer la veo en todas parteeeeeees jajjaja

      Eliminar
    2. Lo más fuerte es la camiseta de Iggy Pop... en fín!!
      Creo que ya expliqué más de una vez mi punto de vista de estas chorradas.... voy de roquerilla pero mi marido canta soy un supermaaaaaaaan!!!!

      Eliminar
    3. Cuánta razón, Pacarl!

      Siempre que la visito pienso lo mismo, además con la canción del Superman, xDD.

      Vive en un continuo Carnival! Sólo me gusta en sus inicios y cuando va de gala.

      Eliminar
    4. Hay veces (últimamente la mayoría) que hace auténticos despropósitos. La beisbolera no me disgusta, pero no entiendo qué pinta en ese estilismo. Y la camiseta de Iggy Pop no me encaja por ninguna parte, tal vez con otra combinación de prendas...

      Eliminar
  15. Creia que ya lo había leido todo de las groupies de Marisky pero es que este comentario es de traca!!!!

    Hola Alex.
    Me gustaría tener suerte en esta ocasión y poder conocerte en persona y charlar aunque sea un ratito contigo.
    He de confesarte que yo antes de seguir tu blog era muy bruta, me ponía lo que caía en mis manos, contigo he aprendido a combinar prendas con gusto, me siento más guapa, te he copiado el corte de pelo , sorry, y en definitiva me siento más a gusto conmigo misma. Para mí eres muy importante, aunque me imagino que ya te lo habran dicho, pero es verdad. Te siento cerca, me identifico totalmente contigo. Eres mi guía de moda actual.
    Combino prendas que ya tengo con otras que compro y fabrico mis propios looks y siempre pienso ¿esto se lo pondría Alexandra? ja ja ja ja . A mi alrededor todos me dicen que he mejorado un 100% y todo gracias a tu blog y a tu trabajo.
    Hoy te quiero dar las gracias con mayúscula por ser tan “riquiña” y para mí un ejemplo a seguir.
    Besitos preciosa


    Antes era una bruta y gracias a Marisky se ha vuelto fina y delicada??? Ha aprendido a combinar ropa con gusto??? Se siente más guapa y la gente se lo dice??? Le ha copiado el corte de pelo??? Un corte de pelo que lo debe de llevar media España y parte del extranjero!!!! Acaso Marisky tiene el copyright del corte??? Esta nujer tiene personalidad alguna??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar cuantos años tienes esta persona?? Si es una niña de 13-14 años me callo
      Si es mayor de edad, ya puedo entender porque el fenómeno EB sube y sube como la espuma

      Eliminar
    2. Pero qué penita, creo que ni aunque sea una preadolescente puedo entender que estas EBniñatas influyan en una persona de tal modo para soltar esa sarta de tonterías.

      "Las niñas ya no quieren ser princesas..." pero ni siquiera actrices y cantantes a lo Hanna Montana, ahora quieren ser Marisky, tomaaa ya! Vamos de mal en peor.

      Eliminar
    3. La confesión me ha hecho que se me escape la risa en la oficina. "Hoy quiero confesar que era más basta que un arado...".
      Es como la del programa de la MTV que coge a las chicas del montón y las pule.
      Oye, pues yo veo negocio...programa para Marisky ya!!

      Eliminar
    4. De una adolescente sí me lo creería, ya tenemos a las "beliebers", pero de una joven o alguien mayor, ya sería otra cosa, como que no estaría muy bien la chica, no se, raro.

      Eliminar
    5. "He de confesarte que yo antes de seguir tu blog era muy bruta" WTF

      Eliminar
    6. Anda, si resulta que la Marisquilla tiene a su propio mocito feliz... ¿Se dedicará la "bruta" a perseguirla por todos los saraos para hacerse fotos con ella? ¿Creará un blog llamado "byBrutayMarisky"?

      Eliminar
    7. La nueva peli de Disney..

      "Marisky y la palmera bruta"

      Eliminar
    8. Me parto!! No he podido reírme más!!! Jajaja. La gente me mira estrañada porque me estoy riendo sola. Van a pensar que estoy mal de la cabeza, pero de verdad, me habéis alegrado ya para todo el día

      Eliminar
  16. El video de hoy de Niclis comfirma que si si mucho Luputín para luego parecer chiquitorrrl caminando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pena, que mal fatal! que pena angustiosa me entra al verla caminar al borde del despeñamiento..
      Me ha recordado mis primeros tacones con 13 años en la boda de algun familiar.
      Manolete, si no sabes torear...
      Y esa capa, peor hecha no puede estar, HORROROSA! Ni p**a idea de lo que está bien o mal hecho, se lo tiran encima y andando!
      Moi même

      Eliminar
    2. Le dedicaría un post a lo VERGONZOSAMENTE MAAAAAAALLLL que anda con tacones si no fuera porque si lo hiciera le estaría haciendo un favor porque no hay nada que les guste más que el protagonismo y el lloriqueo.

      Pero andando de pena...... y supongo que los pies no le dolerán porque los debe tener criogenizados.....
      #elcongelamientoeslanuevaanestesia

      Eliminar
    3. Claro que anda de pena con esos taconazos para no, parece un velociraptor. Y son los de la boda...
      Pero con lo que no puedo es con ese pelo tan seco, por dios, que le patrocine una marca de mascarillas o acondicionador.

      Eliminar
    4. ¿Pero esto que eeeeeeeeees? (Mauricio Colmenero mode ON)

      Eliminar
    5. Y luego tienen la cara de decir que van divinamente con ellos y no las cansan y bla, bla...

      Eliminar
    6. WTF!!
      letisjueves, noviembre 29, 2012
      Que bien andas con esos taconazos...yo sería..mala-malísima!! jiji

      leti

      http://ahorrandoconestilo.blogspot.com.es/


      Para mi que esta pobre no ahorra CON estilo, AHORRA EN ESTILO

      Eliminar
    7. Entre lo mal que anda; que se le tiembla el tacón y va suuper insegura; esa manía del vaquero arrebujado, que queda ordinario no, lo siguiente y, unido al arrebujado le hace mini pierna; esa capa de paño de str que atrae todas las pelusas a 1km a la redonda (tienen tan mal tacto como todo el paño de inditex&cía); el bolso de ese color, que mira que hay colores bonitos y ese pelo encrespado... y cuando está con el móvil es clavada a rastre! Mucho mejor en fotos, dónde vamos a parar...

      Eliminar
  17. En el video de Niclis le pesan los pies, no los puede ni levantar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Uy uy que la Echevarría también saca su mala milk a pasear y tira a dar.
    Pone una foto de ella y sus amigas en un centro comercial y le comentan...

    lauragomezramos Tol día comprando.... O de Peluqueria.... O de fiesta ... que envidia 3h

    Y va la Paulita y le contesta...

    pau_eche @lauragomezramos desde el cariño te lo digo eh... He entrado en tu Instagram y no he visto ni una sola foto tuya trabajando.. En el mío hay unas cuantas... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no se da cuenta que si te haces fotos en el trabajo es precisamente porque no estás trabajando, que estar en el lugar de trabajo y estar trabajando son cosas distintas...No sé qué pensaría el dueño del corte inglés por ejemplo si Voldemor se pusiese con fotos y tonterías por allí en vez de atender a las clientas (cuando aún trabajaba me refiero)

      Eliminar
    2. Claro que si, porque para dar constancia de que trabajas tienes que hacerte fotos y luego subirlas al instagram.
      No me extraña que este casada con el Bustamante. Tal para cual.

      Eliminar
    3. Siento meterme a defender un poco a la Echeverría, pero a diferencia de nuestras queridas, ella nos guste o no, es actriz y su trabajo conlleva ser imagen de firmas y hacer anuncios y colaboraciones. Sus fotos de los making off en las que se la ve están tomadas por otras personas. Lo cierto es que últimamente se la ve muy harta de los trolls que tiene en instagram.
      Al igual que con la pija, yo creo que hay ciertas cosas que están dentro de los límites criticables. A mí últimamente me parecen poco acertados sus looks (a veces hasta horrorosos), pero si va de compras y gasta, pues mejor para la economía española, que no todo se lo darán gratis.

      Perdón por el testacoment, y no, no soy Paula Echevarría de incógnito

      Eliminar
    4. A ver cuando aprende el mundo a que es MAKING OF, NO MAKIN OFF. No por ti en especial, Zoe, porque no tienes (no lo sé) blog, pero todas las ebs siempre están alardeando de haber participado o estado presentes en MAKING OFF, y en con una f :) Con propiedad siempre mejor.

      Eliminar
  19. Ya lo dije el otro día, pero es que coinciden hasta en los títulos de los post:
    1sillaparamibolso: WOMAN IN RED
    Dulceida: Red Sweater
    LadyAddict: new red jumper – lady addict

    ResponderEliminar
  20. Marisky contándonos cosas interesantes desde Londres, turismo en estado puro vamos: London cabs are so comfortable!
    http://instagram.com/p/SnrBBEkYQV/

    Entre esto y su obsesión por fotografiar la comida (no solo la que se come, también los escaparates)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la foto es que de recurdo de Londres se lleva una caja de pizza!!!! Si es que esta chica tienen obsesión con la comida!! Alguien le encuentra otro sentido a esa caja??

      Eliminar
    2. Si lleva la pizza así se le va a espachurrar contra el fondo de la caja!!! O está vacia???

      Eliminar
    3. O forma parte del luc?? es un complemento????

      Eliminar
    4. Me extraña que nadie le pregunte: De donde es la pizza???? Yo quiero una igual!!!!!!

      Eliminar
    5. la pizza de london es el souvenir equivalente a la tour eiffel o el "caféolé"

      Eliminar
  21. Y para acabar la tarde un último descubrimiento...masculino. Ejem.

    http://1.bp.blogspot.com/-RvvMYNPKCZQ/UKAJSFEa6xI/AAAAAAAABVk/bzIvp0OZY4I/s1600/SPORTDIAMANTE+021.JPG

    Alguien me explica cómo o por qué? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dior, por Dior! Esto es de traca!! Pero este chico de donde ha salido???? Sólo le falta una blogger-traducción-libre intrepretación para tener el pack completo!!!
      ¡¡Cúanto daño ha hecho el fenómeno Eb!!

      Eliminar
    2. Spa mental Spa mental spa mental Puaj

      Eliminar
    3. Obviando lo del collar...decidme que no lleva cuatro capas de rimmel, por favor...

      Eliminar
    4. Esas miradas de "me quiero a mi mucho, me quiero a mi mismo, que macizorro estoy ou baby, come people" no puerdoooooooooorl con ellas

      Eliminar
    5. Joer y es gallego!!! Pero que pasa con esta mi comunidad????!!!!

      Eliminar
    6. Jesús sacramentado!!!! Lleva más maquillaje que yo!

      Eliminar
    7. Jajajajjaja que gracia me ha hecho lo de jesús sacramentado!!!!!!jajaja,

      Eliminar
    8. Yo a lo de los gallegos triunfantes con sus blogs lo denomino el efecto "Amancio Ortega" o "si tras vender bAatas de casa domina el imperio textil, yo que aún encima combino ropa mínimo me forro"
      Insisto en que los gallegos no nos sentimos representados por estos personajillos

      Eliminar
    9. lita acaba de morir.. voy a x un whissshhquito que ineedit

      Eliminar
    10. Jeje que bueno que te ha hecho gracia Paca! Acá lo digo to el tiempo!

      Eliminar
    11. Jajajaj me encanta que os haya gustado! es que ayer ya no me daban los ojitorls para más.
      Nadie comenta nada de sus lentillas azul celeste más artificial que las pinturas carioca?? y las zapatillas rosa furcia?? ay señor (Sacramentado)!!!!

      Eliminar
  22. Una cosa que no entiendo de lo que cuenta hoy Marisky:
    "Además hoy os cuento un poco mas sobre el evento que tendrá lugar el próximo martes día 4 en Madrid a partir de las 7 de la tarde, Hasta este sábado a las 12 del mediodía podréis participar en un sorteo para que una de vosotras asista al evento con todos los gastos pagados, podréis disfrutar de la presentación y os llevaréis vuestro par favorito de Lovely Pepa x Krack, el único requisito para participar es hacerse fan en facebook de Krack (aquí) y rellenar el formulario a continuación, el sábado sabremos el nombre del ganador!! "
    Lo de los gastos pagados. ¿Va a haber gente en serio que pague por ir a un "evento" de presentación de esos zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí se le ha descoyuntado la pierna:
      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_0904_zps04e42e2b.jpg

      Eliminar
    2. Yo entiendo que te pagan hotel y transporte si vienes de fuera eso es lo que entiendo y luego chorradas varias que le gustan a las EB, taxi lujoso, chapa y pintura completa...
      Ahora si vives en la misma ciudad nosé que te daran

      Eliminar
    3. Que inviten a la que ha confesado que era bruta.

      Eliminar
    4. Si no ponía nada del otro mundo, algo como que se lo merece o algo así, no sé porqué lo ha borrado, además no es EB ni ná ¿no?

      Eliminar
    5. ¿Quien se lo merece? la de las confesiones o mariskay

      Eliminar
    6. Qué se lo merece quien? Marisky o la bruta reconvertida en amapola del campo??

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. ¡Ni idea! Si no sé ni de qué va el tema.... :-(

      Grudilec, vuelve y explícanos!!!!!! Porfi!!!!!!!

      Eliminar
    9. Bruta reconvertida en amapola del campo!!!! Pacarrrlll!

      Eliminar
    10. En fin...cagadas de las horas extra en casa.
      Si lo borrais os lo agradecería

      Decía que la bruta se lo merece, por ser tan sincera.

      Aunque ahora la que se siente bruta soy yo...

      Eliminar
    11. millones de gracias, Gaga plis, borra la dirección web

      Eliminar
    12. https://twitter.com/GaGa_WTF/status/274240354117636096

      Eliminar
    13. ¡Borrado!

      Si pidiéndolo con educación no se os puede negar nada.... ;-)

      Eliminar
    14. Mensaje cortado. Lo de arriba es un mensaje subliminal para paca.

      Eliminar
    15. Sí por favor, apoyo la mociön!!!!!, PACARL!!!!!!!

      Eliminar
    16. Sois las mejores, gracias

      Eliminar
    17. Lady, porfa, el nombre tampoco

      Eliminar
    18. Oy oy oyyyyyy pero como sois!!!! Si yo del tuister no tengo ni zorra idea!!!!

      Eliminar
    19. PAAACAAAA TWITTER YAAAA, SIIIIII

      La pregunta no es a quién llevará!!

      La pregunta es:

      ¿Por qué saca las colecciones de zapatos con la temporada a estas alturas, cuando el resto están casi a punto de poner las rebaixes?

      1- Porque lo vende todo en el hemisferio sur y allí ahora hace calorcita.
      2- Porque así ha tenido suficiente tiempo para "inspirarse" en los zapatos que han sacado OTROS durante la temporada.

      Eliminar
  23. Post de ayer de Collage Vintage: "Os enseño un look todoterreno de esos que os gustan tanto :P, cómodo y con el vaquero como protagonista. El jersey lo compré el invierno pasado en Nueva York y aunque me lo he puesto mucho creo que aún no había aparecido por el blog".
    No lo entiendo. Si todos los días sube los lucs que se pone para ir a la calle, y nunca había salido, y sin embargo se lo ha puesto taaaaantoo, ¿cuándo carajo lo ha llevado?
    Stacy Malibu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser, se ha comentado mucho (no lo voy a dar por hecho porque no tengo pruebas fehacientes) lo de esta chica: se pone medio Zara encima para las fotos...y luego lo devuelve. Por lo tanto, una cosa es cómo viste día a día, y otra lo que aparece en el blog. Esa sería la explicación.

      Eliminar
    2. Yo la veo en su día a día y para nada viste como en el blog. Es más, viste normalucha tirando a mal. Eso es algo que se sabe desde hace mucho, esta chica va un día y se hace fotos de 3 looks diferentes para subir esa semana. Vamos, lo que hacen todas.

      Eliminar
    3. bueno yo lo que veo en el blog tampoco lo llamaría vestir bien...

      Eliminar
    4. Ya, lo cierto es que yo tampoco. Me he expresado mal, claro está xDD

      Eliminar
    5. La chica se disfraza, literalmente, y no hay más.

      Eliminar
  24. ¡¡¡Qué lindo post!!!

    #muyfandelosDellorto #muyfandelamor

    Buenas noches muuuuy amorosas para todo el mundo, sobre todo las marlelitas lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAQUITARL!!!!!

      Ultimamente estoy un poco (muy) ausente, casi ni os he podido leer. Pero lo poco que he visto me encanta, parece que teneis unas tertulias de las buenas ¿verdad? Yupi!!!!

      Acabo de ver el video de Nicleis que comentas más atras, jojojojo, qué manera de hacer el ridículo!!!!

      No creo que me pueda leer por el momento todo lo que tengo atrasado ¿alguna novedad importante?

      Por lo demas ¿todo bien? ¿Las marlelitas estáis todas bien??

      Eliminar
    2. Hola Lady!!
      Básico e indispensable que te leas el post de las traducciones del inglés y francés!!! Desaloja la zona cuando lo hagas pporque necesitas sitio para tirarte al suelo de la risa!!!
      Por lo demás todo bien, todo tranquilito.

      Eliminar
    3. Ay pues tomo nota, igual mañana por la tarde me leo post y comments del tirón, además no me viene nada mal una buena dosis de risoterapia ;-)

      Eliminar
    4. Uy pues te va animar del todo!!! Si hasta tuvimos visita de la protagonista!! Te va a encantar!!

      Eliminar
    5. Ten cuidado lady que si lo lees de golpe puede descolocarte la mandíbula.
      #cafeolé

      Eliminar
    6. guarnig guit the inglis court.

      Eliminar
    7. ou yeahhhh

      http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc09-un-chino-un-ruso-y-un-homosexual-en-trastero/amador-elvis-espanol_2_1515180114.html

      Eliminar
    8. the sun is playing guitar..

      Lady tras ese post nada será igual..

      Eliminar
  25. http://3.bp.blogspot.com/-qP9OO6NZcCE/ULZtNqTXmgI/AAAAAAAAHx8/GOq5FbETCmY/s1600/Kapow-sweater-comic-trend-outfit-streetstyle-3.jpg

    Y decíais del crazylook de la echevarria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que alucino es que ahora van tooooodas con sudadera!!! Y antes seguro que no se las ponían ni para ir al gimnasio!!!! Perdón, gymnasions!!

      Eliminar
    2. ofcorse y encima algunas se ponen esos collares , que no se puede ser más hortera.

      Eliminar
    3. Este por lo menos las utiliza para gym!!!

      http://4.bp.blogspot.com/-MkeDMwLT06s/ULexgkCfZYI/AAAAAAAAAPo/vSpJeXSQjP4/s640/IMG_2512.jpg

      Eliminar
    4. ¿Por que lleva una taza vacía? De lo demás no tengo palabras.

      Eliminar
    5. Helloooo FASHIONISTAS!!

      ¿Cómo fue vuestro jueves? ¿listos para el weekend? Hoy he estado haciendo algunos ejercicios de fitness con mi entrenador personal que es super total (Paulina)!! Tengo una sorpresa para todos lovers !! He grabado un vídeo en HD haciendo todos los ejercicios que son lo máximo para tener un cuerpo en forma para Christmas. READY?? LOVE FITNESS!!

      Eliminar
    6. Pero es mi imaginación o le esta un poquito grande la sudadera?? Me refiero al primero q ha puesto Gaga

      Wannabe

      Eliminar
    7. paaaacaaaaa de dónde sacas esooooooooooooooooooooooooooooooo (mañana tendré problemas con la risa en pilates)

      Eliminar
    8. Madre del amor hermoso!!! Ya no voy a ver las camisetas de Barbie de mi hija con los mismos ojos :)))

      Eliminar
    9. Jajaja, Lita, es por los derroteros que me lleva Google.

      Seguro que también os encanta esta en Eurodisney

      http://1.bp.blogspot.com/-4W4Hffs7KTo/ULDPuJdRmbI/AAAAAAAAACs/rUgMcTxo5DI/s640/IMG_8493.jpg

      Eliminar
  26. De que hablaran en la asociacion española de blog de moda? debatiran si la campaña de Blanca esta siendo efectiva o no??
    Lo nunca visto....
    http://www.aebdm.com/

    ResponderEliminar
  27. la pija mandando notas de amor y mensajitos en twitter, un poco triste/cursi y luego enzarzandose con el primero que pasa.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todas! llevo mucho tiempo siguiendo el blog en la sombra pero hoy, que me acostaba con bastante mal humor, habéis conseguido que me eche unas risas y me vaya a dormir más contenta. Curioso el efecto :)

    A partir de ahora intentaré comentar más en las tertulias que son de lo más entretenidas.

    Buenas noches a todas!

    ResponderEliminar
  29. Que es lo que le ha pasado a cris de cpa99 ?? Qué no me he enterado y me come la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cpa99.blogspot.com.es/2012/09/outfit-of-day.html

      Eliminar
    2. Mira lo que dicen los últimos comentarios

      Eliminar
    3. Ains... ¿sabéis en qué blog se comenta eso tan grave que le ha podido pasar?

      Es un poco extraño que no escriba para decir que se toma un tiempo o algo así, ¿no?

      Con lo educada que era la chiquita, al menos.

      Eliminar
  30. Buenos días!!!
    Soy yo a la única que le da un poco de agggquito la localización de las fotos de Marisky?? Así tooo oxidaooo
    Le ha debido de quedar el culo bonito!!

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_0714_zps595a7c45.jpg

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_0761_zps0b3c5d28.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con eso de que son de la misma chupipandi, a la Echevarria también no le ha podido gustar más una localización andrajosilla, que con el escenario y su crazylook, náuseas produce:

      http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/11/511.jpg

      http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/11/810.jpg

      Cuánta mierda tiene ese sofá, por favor... que no me vengan con que es vintage!

      Eliminar
    2. Ayyy Paca, qué razón tienes , fue lo primero qué pensé cuando vi las fotos y me dije ayyyy se lo voy a comentar a mis marlelassssss!!!!

      Eliminar
    3. Oxido y sucio son el new vintage o qué???

      Y ese Birkin de la Bustamanta?

      Eliminar
  31. Hola, buenos días. Ayer escribí unas matizaciones con respecto a cómo escribía un troll y mis comentarios han sido eliminados.
    Me gustaría saber cuál ha sido la causa de esa decisión y pedir disculpas a quien haya podido ofender.

    Gracias.

    Prof. de lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se borró el comentario del anónimo barriobajero por lo que también se borró el resto de comentarios que le daban coba.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Insoportable Paca.

      Me encanta el blog.

      Eliminar
    3. Vamos, eso es lo que creo. Que yo la escoba no la paso jejeje :)

      Eliminar
    4. Yo tampoco paso la escoba pero creo que al borrar el primer mensaje se borran todos los que le contestaban.

      Eliminar
    5. Se borran todas respuestas que se deriven de ese msj. Yo tampoco barro por aquí pero sé que así funciona. :)

      Eliminar
  32. Buenos días, Señorita seberg probando con el perfil nuevo, he de decir que el fondo de las fotos de marisky da mucho asquete pero el look me gusta, sencillita y mona, como hace muuucho que no la veia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque sentarse en esas escaleras llenas de roña y óxido... tiene tela!!

      Eliminar
  33. Por cierto, la tacones se nos va a Andorra de compras, total como ya no trabaja para ECI puede hacer propaganda de un país en el que se compra más barato, qué pensarán sus amigas que tienen tiendas en España de que anime a irse de shopping al extranjero¿?¿?

    ResponderEliminar
  34. La Echevarria:

    "Hay abrigos con print de leopardo que pueden resultar vulgares y otros que tienen mucha clase… como este de GERARD DAREL."

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/11/129.jpg

    Y va y se lo pone con unas sneakers... Hay cosas que no...y punto. A parte de que te pones 30 años encima, luego dicen que estos estampados hay que llevarlos en pequeñas dosis! HORROR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo que yo decía, que esta mujer está perdiendo también el norte (aunque sea de allí). Cuando empecé a seguirla me gustaba su estilo, pero últimamente sus estilismos de diario son más que cuestionables :(

      Eliminar
    2. Parece que Paula salió de casa toda apurada porque el despertador no sonó por lo que decidió ponerse lo que comprara con cosas del día anterior pensando que los colores estaban acertados pero el mix transmite:voy con esto para aguantar el día, mañana llevaré un conjunto preparado del día anterior

      Eliminar
    3. Esta chica ha sido y será siempre una CHONI.

      Eliminar
  35. X cierto, perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda: cómo hago para crearme un perfil???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=o3VwGZjscmU

      Espero que te sirva :)

      Eliminar
  36. Holaaaa!!

    Igual es un poco incongruente empezar a seguiros, Marlelas, porque ya no sigo a muchas EB. Bueno en realidad nunca lo hice, se quien es quien porque por curiosidad he visitado muchos blogs, pero es que me meo con lo vuestro y los comentarios!!!. La mayoría de las veces dais en el clavo, y no lo veo de mal gusto ni muy dañino, si alguien se pica, sinceramente, creo que simplemente debería madurar y tomarse la vida con más humor, y menos en serio así misma o mismo. :-)

    Veo que no le dais mucha cera a otro tipo de blogs "de moda", como los de "street style" (que hartita estoy de los terminitos estos...), y para mi es que son un misterio... Por ejemplo, que tiene http://www.locaporturopa.com/2012/11/perfect-low-cost.html este "look" para dedicarle un post? Menos mal que en este tipo de blogs solo hay una foto por post! Lo siento por la muchacha, que va tan mona pero... tan normal!!! Supongo que ante la escasez, pues se tira de lo que sea, lo importante es generar contenido... ¿? http://www.locaporturopa.com/2012/11/twins-2.html o es esto lo que quiere ver la gente?

    Voy a ser EB por un momento y lanzaros una de esas preguntas que a ell@s luego les importa un pimiento lo que pensemos. :-D. ¿Preferís ver ouchfits como los que llevamos todos a diario o "krazyluks"?

    Saludos marlelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Looks de diario, pero originales, los que has puesto... son las combinaciones que ya hago yo, me gusta inspiracion para combinar cosas que no se me ocurririan

      Eliminar
    2. Yo prefiero estos lucs. Son reales!

      Eliminar
  37. Hola!!!!!

    Bueno... es una suerte que te inviten a un evento como es Prix Marie Claire. Digo suerte comparándolo con otros eventos cutres a los que van nuestras queridas EB, como uno para pintarse las uñas en grupo, otro para hacer manualidades juntas...

    Pero se puede atrever una a ir con estos pelos???

    http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/Nuevas%20fotos/balamoda-premios-prix-4.jpg

    Y que además diga que se basó en esto:

    http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/Nuevas%20fotos/balamoda-premios-prix-6.jpg

    A la próxima hazte una coleta e irás mucho mas mona!!! Porque si te la vuelves a encontrar http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/Nuevas%20fotos/olivia-palermo-balamoda.jpg las comparaciones pueden ser más que odiosas.

    Ahora me decís que ya se ha hablado de esto (bajón), con lo que me ha costado, jaja. Me tengo que poner al día a la de YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Esto me lleva directamente a mi otro misterio... bueno, casi vaticinio... creo que alguna marca perderá puntos (y muchos) con estas representaciones que se buscan.
      Jo---, ha sido un alivio saber que no soy la única que alucinaba con los pelos de esta mujer! Ya vi que se comentaba en más de una ocasión... ;-) (A mi me parece directamente que no se ha duchado...).

      Y como remate una anécdota, siempre alucinaba igual con los pelos de la Tita Thyssen, pero más sabiendo el pastizal que tendrá esta señora, y luego escuché o leí que es un rollo místico que tiene, de que no la toquen la cabeza y se queden con sus pelos para hacer vudú o rollos así y que siempre se peina ella misma. Ahí lo dejo. :-D

      Eliminar
    2. Hace poco B subió un post con la raya del pelo en medio y con la raya del pelo un cm más a un lado, pidiendo opiniones? como me queda mejor el pelo??? y yo solo pensaba en comentar: PEINADO, te quedaría bien si te lo peinaras. Alguna vez. Los días impares aunque sea...

      Eliminar
    3. Jjojojoojo Pero ¿que es esto? Que alguna marca haga un evento donde regalen peines y cepillos para el pelo.
      Y si que parece que tiene el pelo sucio, puaj.

      Eliminar
  38. Buenos días de viernes Marlelas queridas!!
    Yo creo que con Balamoda estamos equivocadas, no es que no se piene es un DIY peluqueril, o dicho en el idioma de la gente de a pie, paso de gastarme mi dinero en la pelu qu después no me llega pa trapos y si no me peinan en el evento me lo hago yo misma!

    Lo de la Bustamanta que comentais más arriba no tiene nombre!! Esta chica cada día va peor y yo no sé que desayuna pero ya quisiera yo estar la mitad de feliz que parece ella!!

    La Marisky más vale que saque pronto su colección de zapatos porque a este paso acabará haciéndose las fotos en un vertedero! Después de la foto de la basura de Barrapan no me extrañaría que hiciesen una colabaración de "los mejores vertederos de Vigo, como estar radiante en cualquier situación" Y como no, Marisky otra vez sin calcetines que con la de marcas que colabora ya podían enviarle algunos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj Sería buenísimo, luego tendríamos las fotos(de relleno) perdón artísticas como una baldosa un pimentero ...

      Eliminar
  39. Hola Marlelas!!
    Hace mucho que no me pasaba por aquí a comentar, pero sí a leeros.
    Para mi desgracia tengo el ordenador en coma y desde el móvil se me hace pesado escribir muy de seguido.
    Lo primero dar la bienvenida a Mr. Dellorto, que gran marido para la gran Marcela, bien escogido, muy obediente.
    Lo segundo añadir: la estupidez humana llega hasta puntos insospechables. La ensalada le ha hecho instagram a su perro!!! Y lo peor, tiene casi 2500 seguidores!! I'm fliping

    Saluditos a todas

    Lady Braga

    ResponderEliminar
  40. EStá claro que las groupies de Marisky tienen una profundidad y un sexto sentido modil fuera de lo común.
    Lo que a mi me parece un auchfit sencillo de pantalón y jersey de tota la vida, a ellas...

    30.11.2012 en 10:24 am
    Las fotos y el look transmiten limpieza, sencillez, serenidad y pulcritud.

    Como te quedas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30.11.2012 en 9:30 am
      Me encanta el look. Es un atuendo que me genera mucha paz, increíble verdad?

      En serio, que fumais??? Yo quiero un poco!!!

      Eliminar
    2. justo me ha dado por leer sus comentarios y estaba alucinando! Qué risa Paca! De verdad que es para analizar la personalidad de las palmeras o el momento tipo clímax que sufren al ver un look de pantalón negro + camisa blanca + jersey gris, vamos que se ha roto la cabeza Marisky...

      Una fan.

      Eliminar
  41. Ayer jueves, la autora del blog "mi diario más chic" mostraba en un post unos botines que andaba buscando, y que por fin había conseguido. Se sacó tres fotos con ellos para enseñarlos, junto al texto: "Sin pensarlo, cuando los recibí, tal cual iba, bajé a la calle a hacerme las fotos con ellos...", a lo que Abu, en los comentarios responde: "Ahora sólo falta verte con ellos! =)))".
    Abu, hay que leerse los post antes de comentar...
    Stacy Malibu

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.