miércoles, 14 de noviembre de 2012

El pueblo ha hablado.



Muy buenos días de huelga a todo quisqui.

La bruja Marlela había pensado en llevar a Marcelita a ver la concentración huelguera para explicarle que la gente, cuando no está de acuerdo con algo, puede salir a la calle para hacérselo saber a los que mandan, y que por eso su profe hoy no iba al cole, pero ¿sabéis qué? Está lloviendo.... hace frío..... y ella ha parecido entender por sí misma que es bueno que su profe haga huelga porque así estamos todo el día juntos jugando......(Marcelita dixit) Me vale. Todo el día en casa calentitos.

Así que el pueblo ha hablado y vamos a saber qué ha dicho:


La opción ganadora, con 57 votos, y reconozco que tendría que haberle añadido "que curre tu hija también", (ahí estuve floja) es:

 Mujeres de: Ésta nunca falla, si no quieres currar, que curre tu pareja y a vivir.

(Aunque las haya que ya se estén ganando la vida así)

Le sigue con 40 votos nuestro presentimiento de que un día entraremos al estanco (fumar caca) y tendremos a Marisqui en plan "Holaaaaaa, ¿fumas tabaco rubio? si compras dos paquetes te regalamos un mechero con linterna...", a Abu en la perfumería "Holaaaaa, ¿Quiere prbar la nueva fragancia especial que no le puede gustar más?" y a barrapán en la charcu "Holaaaaa ¿Ha probado los nuevos fuets?"

 Azafatas de ventas: Tan expertas en vender de todo que tienen futuro en los estancos, perfumerías, pasillo del embutido del súper....parando a la gente y ofreciendo algo que no les podrá gustar más.

Con 36 votos las que se huelen que terminarán vendiendo bragas en un mercadillo (trabajo digno como cualquier otro, no seamos clasistas) "A un leuro las teeeeengo"......

Vendedora de mercadillo: Con la experiencia adquirida en cutreventas y cutremercadillos salen preparadísimas para entonar el "me lo quitan de las maaaaanos oiga"

Hay 19 Marlelas que las ven dando el parte del tiempo gracias a sus enormes y dolorosos juanetes lopotunianos:

Chicas del tiempo: Como los juanetes duelen con el cambio de tiempo dispondrán de información más rigurosa que la del propio meteosat.

Y empate a cuatro en las últimas dos:

Cuatro les ven futuro aconsejando a fotógrafos "No hagas nada de lo que yo hice y triunfarás"

Asesoras de fotógrafos: Con los chutins tan chotos y de cuarta que hacen pueden aconsejar a fotógrafos acerca de lo que NO hay que hacer.


Y cuatro las ven deambulando en las plazas y calles intentando captar socios para alguna ong.

 
Comercial de ong: Tan comprometidas que están con las causas sociales que qué mejor manera de aprovechar su vena solidaria que acosando a la gente en la calle frivolizando sobre las ong.


¡¡¡Feliz día para casi todos!!!
 




 


218 comentarios:

  1. Bueeeenos días ejerciendo mi derecho a venir a trabajar pero no estresarme lo mas minimo :)
    Geniales resultados sobre todo si añadimos "que curre tu hija también" jajaja. Grandes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm plara blanquear mi situación os cuento que estoy de vacaciones, y yo no haría huelga si en mi trabajo estuviera mal visto, aunque respeto mucho a quién la hace y a quién no, todo el mundo tendrá un motivo tanto para hacerla como para no hacerla, lo que sí hice fue comprar ayer para no hacerlo hoy, me daba vergüenza ir al mercadona siendo día de huelga.....

      Eliminar
    2. Marcela, has visto en el post anterior el artículo donde hablan de este nuestro molesto blog?? Que te parece??

      Eliminar
    3. Yo tampoco la hago, es más, hoy he madrugado para hasta más de lo normal,había que arreglar unas cosas, cómo están las cosas no creo que sea la solución y menos el carácter que se le da, por mi parte a los sindicatos los va a apoyar la misma que a Puercatxu! Pero bueno ese es otro tema y no voy a entrar en política! Respeto el derecho de cada uno a hacer lo que considere oportuno! En lo de no ir al super pienso igual que tú, yo voy a trabajar pero tampoco voy a ir a centros comerciales, o supermercados, una cosa no quita la otra!!

      Eliminar
    4. Hola holitaa!! Respeto a los que hacen huelga, ya que creo que poca gente estará de acuerdo con la situación general actual, y también respeto a los que no la hacen, ya que muchos no podrán permitirse el dejar de cobrar un día de sueldo, o aceptan lo que está pasando...a los que no respeto de ninguna manera es a los piquetes violentos que se creen con derecho de destrozar e insultar a cualquiera que no este de acuerdo con ellos. Un poquito de por favor hombre, que todos lo estamos pasando mal en mayor o menor medida.

      Por cierto, yo también estoy trabajando, más tranquila de lo que habitualmente estoy, pero en el curro al fin y al cabo, y eso que trabajo en un colectivo bastante castigado por los recortes....la vida es asínnn.

      Ale ya me he desahogado!

      Eliminar
    5. Exacto Marcela, yo respeto muchísimo a quien la hace y de hecho estoy de acuerdo con los motivos, pero aquí nadie la hace y además, a nivel empresa, nos tratan bien y creo que eso algo tiene que importar también.
      Consumir hoy solo comer a mediodía y porque no pude traer nada jeje.
      Besos!

      Eliminar
    6. Yo también respeto a todo el mundo, pero yo me voy a la manifiestación. Hasta la tarde marlelas!!!

      Eliminar
    7. Yo, como opositora que soy hago huelga a la japonesa que a estas alturas no puedo perder el ritmo!! Eso sí, si pudiese iría a la manifestación porque espero entrar a formar parte de uno de los colectivos más afectados!

      Paca, yo sí vi el artículo y me gusta mucho, no sé si este molesto/modesto blog es reflejo del comienzo del fin pero creo que sí habrá caída y muchas se llevarán un buen golpe cuando suceda

      Eliminar
    8. Alexitimia, muuuuchos ánimos con las opos. Es todo un reto y requiere mucho esfuerzo y dedicación.

      Yo aquí, trabajando como otro día cualquiera.

      Eliminar
    9. Alexitimia, y si no es mucha indiscreción, para qué opositas?

      Porque por tu nick supongo que algo relacionado con neurología o psicología, puede ser?

      Yo también estoy opositando y hoy, sinceramente, he hecho huelga porque un día en mitad de la semana para descansar y relajarme, es una maravilla!!

      Ánimo a todas las opositoras... qué duro trabajo en estos tiempos!

      Eliminar
    10. Es el mir! Soy licenciada en medicina (para ser médico creo que aún me queda mucho) Yo tb iba a descansar pero el mes pasado perdí más de una semana de estudio por unos problemillas y ahora tengo que aprovechar cada ratillo para recuperar!
      Mucho ánimo a ti tb Leire!

      Alexitimia (desde el móvil tampoco puedo entrar en mi perfil)

      Eliminar
    11. Ains... yo estoy con el PIR, de psicología.

      Aunque este año lo veo bastante complicado.

      Me encanta el nick! ;) Muchas pilasss

      Eliminar
    12. Buenos días Marlelas!! Aquí señorita seaberg que ha ido a trabajar pero me encanta que en este blog haya diversidad de opiniones y todas tan contentas, ya quisieran otr@s la libertad de este nuestro molesto blog!!
      Voy a leeros un poquito a ver que me encuentro...bss

      Eliminar
    13. Vamos a formar el team opositoras marlelas!

      Eliminar
  2. Buenos días de nuevo!! Qué sabio es este pueblo! y que sabia Marcelita quedándose tranquilita y calentita en casita!!

    Puercatxu no hace huelga( y eso que ella lo de actualizar lo hace por que no puede aguantarse ehhh) pero mira para que no digan siempre que somos malas! hoy reconozco que la veo algo estilizada, así que Puercatxu! felicidades porque hoy la veo a usted mejor vestida! (eso sí, no pienso regalarle ni un mísero voto)

    ResponderEliminar
  3. Rosa12 de noviembre de 2012 13:37
    me gusta mucho tu blog Aida, enserio, pero deberías cuidar tus faltas de ortografía puesto que suelen abundar en tus posts... por ejemplo no es porque, es porqué (equivalente a un sustantivo). No te lo tomes a mal, tómatelo como una crítica constructiva, nada más! A parte de esto... estás guapísima con este look y los zapatos me chiflan!


    Aida12 de noviembre de 2012 15:41
    Creo que los acentos no hacen daño a la vista :) Y nunca los suelo poner, se que es fallo mío!
    Besitoss!!


    Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía!!!
    Los acentos no hacen daño a la vista #AJÄ
    Lo que hace daño a la vista es que no pongas tildes!!!!!!!!!
    Porque deduzco que el concepto acento ortográfico no lo conoces.
    Supongo que con esta chulería no habrás acabado ni la ESO.


    Aida en un nuevo capítulo de "Pasando de las tildes y del resto de ortografía"

    Aida 14 de noviembre de 2012 01:04
    Porque no soportaba ala (?????) encargada!

    Aida 14 de noviembre de 2012 01:01
    Yo creo que viene un poco se (??????) serie, siempre lo he tenido guay! Uso champus y mascarillas de garnier! Nada mas, antes usaba un aceite maravilloso pero no lo encuentro!


    Aida 14 de noviembre de 2012 00:59
    Siii :( pero solo en estas fotos, normalmente no me sale y mejornporqie(???????) n me gusta nada hahah <3

    Aida 12 de noviembre de 2012 15:40
    Pues a mi gusto no visto igual, de hecho aquí no llevo shorts. Aun que (??????)son mi prenda favorita y si, me encanta llevarlos! No soy de llevar gorros, ni guantes aun que(?????) haga frio, no me gustan. Camisetas de manga corta, mientras se lleve algo encima...


    Aida 12 de noviembre de 2012 17:21
    Siempre que hay algo diferente, tienen(?????) que haber todo tipo de comentarios jjj

    "Sigo enseñando mis nuevos jerseys, este de Buylevard en uno de mis colores prefes, me lo he puesto de vestido porque es lagrito(???????) y me encanta reinventar"


    Perdón por el testacoment!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacarl,es que eres demasiado exigente,el problema está en tí,que eres envidiosa,no tienes vida propia(...)...

      Al fin y al cabo,¿qué son 200 faltas de ortografía en un post?...

      Me da que eres una marlela.

      Patri Law.

      Eliminar
  4. Buenos días a todas!Pues en mi trabajo son mis jefes los que deciden si hacemos huelga o no, y tocó que sí porqué tienen miedo que los piquetes le rompan el telderete, asíque aquí estoy por casa...xq ya de paso este es mi día libre de la semana (ay que joderse!) en fin...que comentaba en el anterior post que el look de paula eche de hoy bufff...no hay por dónde cogerlo! a marisky la veo tísica en el suyo aunque reconozco que me gustó el jersey brrrr...es de sheinside, esa página dónde hay la misma ropa de los chinos de ebay por el triple de dinero, sí señó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *hay que joderse quería escribir!desde el móvil no veo un pijo y a veces m pasan cosas como estas!

      Eliminar
    2. Ay!!! que se me olvidaba!! que el otro día entré a cotillear en sheinside y por cierto..

      ¡Han desaparecido las suelas rojas!

      Rastreator lo ha conseguido!!!

      Eliminar
    3. pues ahora que empiece con ioffer!jajaja ahí tiene pa meses...

      Eliminar
  5. Pili en el blog de Sosi trendy taste:

    "la verdad es que eres junto con 1sillaparamibolso (YA DICE MUCHO DE TI ESTO), la única blogger (PERO NO SEGUIAS TB A LA PSEUDO-PIJA)que sigo a diario y cada mañana lo primero que hago es mirar tu nuevo post (SUPONEMOS QUE NO TRABAJAS, NI TE IMPORTAN LAS NOTICIAS, NI NADA DE NADA)!!!
    alucino con la cantidad de personas que ya te conocen (PUES SI HIJA YO ALUCINO CON GENTE COMO TU)y te siguen como yo! se que es difícil y para nada pretendo llegar hasta ese punto(LLEGAS TARDE PILI)!, pero me encantaría que me contaras un poco como comenzaste y como te diste a conocer!!

    muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo (NO, CIELO HAN PASADO CASI 10 DÍAS Y SEGURO QUE NI TE HA LEIDO, O SEA QUE TUS AGRADECIMIENTOS A OTROS) y por hacer que cada día sea mas maravilloso tan solo por verte (ENTENDEMOS QUE NI TIENES TRABAJO, NI OCUPACIÓN, PERO PILI TAMPOCO TIENES NOVIO/MARIDO, HIJOS, AMIGOS?? TU LISTO DE DIA MARAVILLOSO ESTA MUY BAJO, MIRATELO)! me encantaría conocerte alguna vez (LO DICHO BUSCATE ALGUNA OCUPACIÓN)!!"

    LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE SEGUIDORAS ENTIENDO COMO ESTAS CHICAS ESTAN DONDE ESTAN. LA MEDIOCRIDAD ABUNDA MÁS DE LO QUE ME CREIA. QUE PENA DE PAIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con nuestras queridas seguidoras/palmeras


      Claudia Barrera‏@ClaudiaBrera

      @1sillaxamibolso Sil, soy anti preguntas de estas, pero... La Mer es mucho + cara q Avene?


      12 nov1sillaparamibolso‏@1sillaxamibolso

      @ClaudiaBrera jajajja si,un poquito,pero yo sólo la usaba para el contorno de ojos pues es muy grasa 😊

      Eliminar
  6. Buenos días de huelga!!

    Alguien me puede explicar la entrada de Rastreator de hoy? Me he quedado mortimer cuando la he visto... ¡ya es venderse por venderse! Que asquito...

    Pequeña L*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo,porque dices esto?? por el vestido (dentro de lo que hemos visto tampoco es taaaan malo) y si es porque ha publicado en huelga...hija como casi todas

      Eliminar
    2. Me referia a una super publicidad de los Seguros Genesis que hace unos minutos habia en su blog, y ahora casualidades de la vida ya no aparece...

      Eliminar
    3. ahhhh ok. no lo he visto

      Eliminar
  7. No sé si lo habéis comentado en el otro post pero parece que Rastreator la ha liado parda en twister porque andaba pidiendo consejos (en plan broma) de un outfit para ir a la manifestación.

    Ya sabéis, tal y como están los ánimos, no está la gente para bromitas. Y se le han echado encima. Ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, lo mismo que hizo Urea cuando retwitteó un comentario bastante bestia sobre lo del Madrid Arena. Estas chicas que tantos seguidores tienen y tanta tendencia crean, deberían ser conscientes de que muchas veces al escribir no se capta el tono irónico, humorístico o del tipo que sea y después pasa lo que pasa. Que a ella toda la bola que se forme le tirará bastante de un pie, es más, incluso le dará más visitas en el blog, pero chica, lista, lo que se dice muy lista, no es

      Eliminar
    2. Que ascazo de gente, hoy todo ciudadano es libre de hacer huelga o no, pero la pava esta, con su vida resuelta gracias al braquetazo que ha dado pillando al marido y que encima ella traia premio (por tener una hija, a la que ademas ha reconocido como tal) se piensa que todo el mundo tiene la misma suerte, y no se entera de la realidad, y ahora que no digaa que ella no tiene culpa, como otras veces, por que no, culpa no tendras, pero tampoco bromees con algo tan serio, como dice en su patio de colegio, si tu de la primera que te ries es de ti misma, sigue riendote, pero de ti y tu vida, guapaaaaa!!!

      Eliminar
    3. Pero la hija de Rastre es de ella y su marido , no??

      Eliminar
    4. ¿Cómo se come esto? Está presumiendo de rica se queja o qué?
      Mirian ‏@Mirian_cv
      Acabo de ver un tweet patrocinado de ortodoncia donde participan 4 bloggers, jaja y tú ayer con tu ortodoncia sin patrocinar @estefaniac2t
      1m Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
      @Mirian_cv cachiiiis si lo llego a saber me ahorro 6500€ #malasuertelamía

      Eliminar
    5. A esta "señora" le encanta ser el centro de atención.
      A costa de lo que sea, no se merece ni un minuto.
      #Yyomás #sindromemourinho

      Eliminar
    6. Que asquito de tipa a ver cuando aprende que hablar de dinero es una horteradada da verguenza ajena. marcela desde el movil sin acentos comas mayusculas ni dieresis.

      Eliminar
    7. pero de quien es esa niña?? me he quedado 0_0

      Eliminar
    8. Wuapasss, recordar..."en la casa del jabonero el que no cae, Resbala" este fiestón de las EGOBLOGGERS se les va a acabar!! Con semejantes burradas tengo al esperanza de que no gana la ignorancia, no gana.

      Eliminar
    9. Jo Marcelita, ¿desde el movil no puedes entrar en tu lerfil o qué? Así no mola...

      A todo lo demás: #AMÉN #yyomás #AJÁ #petardanohayquienteaguante

      Eliminar
    10. Yo desde mi móvil tampoco.
      Y casi lo agradezco, ya me cuesta escribir decente con la tablet. No me quiero imaginar lo que tiene que ser con el movil.

      Eliminar
    11. Con el móvil cuando intento entrar en mi perfil me dice da error con la contraseña.... Esoy segura que los acentos, mayúsculas y todo eso están, peroni idea de cómo ni ganas de averiguarlo....

      #perezóndetecnología

      Eliminar
    12. 6500 euros en ortodoncia?

      #AJÀ
      #YYoMás

      Eliminar
  8. Acabo de ver los dos post de la "supuesta" colaboración de la pija del bolso con Max Mara... NO me creo nada!!!
    No hay maquilladores, ni focos, las fotos no son nada profesionales y, para rematar, aparece el novio en algunas de ellas... Ni que fueran la pareja del momento...
    Con lo que les gusta hacerse fotos mientras las ponen guapas...
    Es que no hay na de na. Si hasta aparece ella en el baño haciendo como que se maquilla!!! A lo mejor es que confían tanto en su buen gusto que han dejado que ella sola lo haga todo... En plan "Juan Palomo"...
    Creo, bajo mi humilde opinión, que se lo ha inventado todo un poquito...
    No digo que no le hayan hecho llegar algo de Max Mara pero creo que su fantástica imaginación ha hecho el resto....
    Es un poquito Anita Obregón, no??
    Qué me decís??

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patri, me encanta la comparación con la Obregón. Muy acertado jajajaa.

      Pues yo pensé justo igual. Que, para ser una colaboración, las fotos son bastante mediocres. De hecho, fui a ajustar el brillo de la pantalla del pc porque pensaba que estaba mal pero no, eran las fotos. Todo muy low cost.

      Yo, qué quieres que te diga? Ver a una chica de veintipocos, mona y con su tipín ponerse un vestido por debajo de la rodilla... me da repelús.

      Y el vestido de la pelusa... que en cierta foto se confunde y parece que tenga pelo en las axilas...no no y no.

      Eliminar
    2. Patri me revientas la see porque yo pienso lo mismo...... me huele a pegote las fotos son de malisima calidad sin iluminacion..... el sabado lo votaremos..... marcela desde el movil sin acentos ni mayusculas.

      Eliminar
    3. Marcela!!
      What a honor... jajajaja!!
      Ansiosa estoy por votar...
      Besito!

      Eliminar
    4. Lola,

      Es que es de cajón... A quien pretende engañar???

      Besitos bellas!!

      Patri

      Eliminar
    5. Engañar a nadie, no creo que nadie se crea esa pantomima.
      Supongo que lo hizo para subirse ella sola el ego y creerse que es una modelo importante posando para vogue
      Hay gente muy enferma

      Eliminar
    6. La último foto de su (fotoshut II) plan "grace kelly" es que no se que tendra esta criatura en la cabeza, pelo tiene, cerebro es de lo que dudo...

      Lo que me puede, es que se crea que el nivel intelectual de todas roza con el de ella, o por debajo del que tiene, que no a de ser mucho, lo que teoricamente es una "ofensa" en toda la extensión de la palabra.

      Eliminar
    7. Al final, he ido a verlo. La que necesita una silla soy yo, que hortera y cutre, que pagada de si misma. Que pena.
      La foto en que se esta maquillando es de vergüenza ajena.

      Eliminar
    8. Ahhh, y a mi esto me confirma lo que siempre he sospechado. Que no es que ella no quisiera hacer colaboraciones. No, es que han pasado de ella como de m*****

      Eliminar
    9. Cada vez que veo a esta chica lo primero que pienso es "que suerte tiene en la vida" pero inmdiatamente esto se me pasa y me da un sentimiento de lástima bastante grande.
      Cuando yo tenía su edad o mas jovencilla, no tenía valentinos ni dior (hoy que trabajo tp) mis padres simplemente no nos los pagaban y yo el poco dinero que tenía (de trabajos eventuales) lo invertia en viajar, salir a cenar...
      Mis padres nunca nos compraron ni a mi ni a mis hermanas ropa cara (de inditex and cia y a correr) pero siempre viajamos mucho (a sitios buenos que no siempre es lo más caro) saliamos a comer, exposiciones, teatro...
      Han pasado los años y cuando me junto con mis hermanas solo recordamos cual o tal viaje o cual o tal tarde de cafe y NUNCA me acuerdo si llevaba un bolso de Zara o no llevaba.

      Con lo que quiero decir, que esta niña me da la sensación que esta un poco enferma (con todo mi respeto) y la vida es muy corta para pensar solo en llevar valentinos, max mara o dior. Ahora que ´por fín tiene con quien irse viaje, salir...porque no invierte su bolso de valentino en vivencias y recuerdos con su novio?
      Esta niña se arrepentirá algún día del tipo de vida que tiene y de no salir de casa, el resto de EB tienen vida social (cada uno se divierte y sociabiliza como quiere)

      Siento por el rollo pero de verdad que me da bastante penilla, me encantaría escribirla y de corazón decirselo (sin maldad) pero sé que me mandará a la mierda.

      Eliminar
    10. a mí lo que me extrañó de la sesión de fotos (y de sus fotos en general) es que en pocas fotos sale de cerca!siempre de lejos...si no pensad en marisky,voldemort,etc...se les ve la cara bastante bien pero a ella es raro,mucha foto de espaldas,de lado,con gafas de sol...no sé,a mí esa cara de "peido" (no se me ocurre otra forma de describirla, y no me refiero a flatulencia) me recuerda a este;
      http://3.bp.blogspot.com/_c3Ch5Nr-Lzs/R5RxSoiWQbI/AAAAAAAAAH4/CxeY0M3Y8Pw/s320/pepin_blanco.gif

      Eliminar
    11. es que ella es bastante feucha, pero se saca bastante partido.

      Gaga, ella esta desenado de hacer colaboraciones pero no suelen contar con ella, además alguna que ha tenido ha salido a tiros con la niña por mentirosa y embustera. Por ejemplo con "Piel de Toro" acabaron fatal (ella fue incluso a tienda física) pero no cumplio contrato (no se pormenores) incluso de vez en cuando en su facebook un chico que tiene una tienda de esta marca sale metiendose con ella, lo borran enseguida y muy poca gente lo ve. Pero repercusión poquilla ademas que ella es una antipatica y una payasa por correo (me lo han confirmado varias fuentes, prensa, marcas...)

      Eliminar
    12. jojojojoojoojojo Señorita bow, que golpe tan acertado.
      Nos van a meter un escobazo por malas( Ay miss tacones) Mi madre siempre dice que a la cara fea buena melena.

      Anónimo(Poneos nombres porfa) Es que se vendía como una chica normal, que tiene el blog como hobby, bla bla...

      Eliminar
    13. Yo lo interpretaba como que sólo postea sobre sus outfits de día. Nada de eventos, cenas, etc. Pero si es cierto que, pensándolo bien, parece que sale más bien poco.

      Ojo, que yo con eso no me meto porque soy medio autista (desde el respeto) y no soy la más indicada para hablar de vida social.

      Me da penita la pobre, la verdad.

      Eliminar
    14. Lola cuando sale lo pone y lo repone para q nos enteremos bien.Como el dia q se fue a cenar x su santo, cuando va a cordoba ( que lo pone tres meses antes), cuando en londres tuvo su unica vida social....
      Esta niña solo piensa en comprar y a mi esto me resulta ya enfermizo.
      Incluso cuando va a Cordoba, a ver a su novio ( que ve poquillo) se va de compras.

      Penilla da bastante para q negarlo, ese cariño de la gente lo tiene q suplir con cosas materiales

      Eliminar
    15. Mi hipótesis es que en un principio sí pretendía que el blog fuera un mero hobby. Pero claro, viendo cómo se han ido aprovechando todas las EBs de marcas, colaboraciones y demás mierdas... pues habrá querido subirse al carro.

      No os parece extraño que teniendo tanto dinero, apenas tenga vida social?

      Vale, no por tener pasta, tienes amigos... pero en fin, yo creía que esta gente estaban prácticamente todo el día codeándose con su gente. Vida contemplativa y ociosa, vaya.

      Es bastante extraño, ciertamente.

      Eliminar
    16. Yo es que no la veo el dinero por ningun lado yo veo la tipica familia de clase media alta viviendo en murcia ( lo que cuesta vivir aqui esta a años luz que madrid) e inviertiendo en posesiones. No tienen pinta de haber viajado mucho ( ella sobre todo que se queda ojiplatica con todo) Creo q es la tipica familia deseando de aparentar nuevos ricos

      Eliminar
    17. A ver, yo veo más fácil que la chica tenga un razonable concepto de intimidad.....

      Eliminar
    18. Intimidad????? jajaja que me da.....si hemos visto todo de ella!!!
      Es muy raro no tiene amigas, no quiere relacionarse con blogueras.....raro raro
      Será tartamuda....jajaj

      Eliminar
    19. Yo estoy con Marcela, me huele a nuevo rico (bolsos de marca de mamá y zapatos de zara porque no coincidimos en Murcia) y cuento lo menos posible de mi vida pero de vez en cuando alardeo un pelín..

      Eliminar
    20. Hemos visto sus alpargatas, sus edredones,sabanas, baños....si yo creo que es intimidad

      Eliminar
    21. Su casa debe valer lo mismo que un piso de 100metros en un barrio centrico de madrid/valencia/barcelona.
      Ella se ve que no ha estado en muchos hoteles buenos.
      En torrevieja los precios son mas bajos

      Cualquier persona asi y con esa enfermedad de comprar todo tb se lo podria permitir.

      En cuanto a que no se relaciona con nadie es que me parece taaaaan raro. Xq si ha publicado alguna vez fotos de sus amigas ( incluso en bañador) pero de año en año. Joer si hasta publico en twitrer donde se hacia las uñas

      Eliminar
    22. Hombre marcela, una eb y el concepto de intimidad no casan mucho.
      Al principio si iba a eventos y colaboraciones.

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/07/080-montse-liarte.html

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/07/sueno-de-una-noche-de-verano.html

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/08/sensaciones.html

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/08/la-prairie.html

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/07/bcn-ii.html

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/06/sorteo-casio.html

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/04/ohmygod-1sillaparamibolso.html

      Aquí con sus amigas.

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/search?updated-max=2011-08-08T13:23:00%2B02:00&max-results=7&start=13&by-date=false

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/05/gradu-d.html




      Eliminar
    23. Una persona realmente con clase y mucho dinero, les prometo QUE NO SE MONTARIAN UN BLOG PARA QUE UNA BOLA DE RAMDON sin oficio (hablase de las fans con apegos extraños blogueriles) les siguieran con fervor más allá del patriótico.

      Pija vive en pijalandia, ella y su mundo fantasioso ya se caerá.

      Eliminar
    24. Y este va con regalito. Os acordáis de que en twitter presumí de que ella no tenía que adelgazar porque no era una modelo. Pues la niña recomendando dietas. en fin.

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2010/12/feliz-navidad.html

      Eliminar
    25. Fijaos en tres años de vida que tiene el blog solo se encuentran unos 20 enlaces donde se la vea haciendo vida social. Y al principio era xq iba con su ex ( el que la abandono por una brasileña) y tp hablaba ni hacia amigos con nadie.

      Como dice Vero, si fuese realmente rica ( que para mi rica es la hija de A.Ortega, Atina onasis que esta lo que es es una cutre con aires de algo q no es) no haria fotos de cosas que deberian ser normales y naturales para ella. Para mi una cateta venida a mas

      Eliminar
    26. Sorprendente que desde 2011 no se la invite a mas....se estara creando fama entre las firmas.....

      Eliminar
    27. Esta niña, cuando empezó, hacía alarde de que ella no era una eb más... Ella no quería piropos, ni que fueses fan de su blog ni nada de eso para los sorteos....
      Ahora hace lo mismo que las demás...
      El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y cuando vas de algo que no eres no puedes estar mucho tiempo engañando.... La gente no es tonta y la autentica personalidad de esta niñata ha salido a la luz. No hay más.
      Yo también creo que son nuevos ricos, se ve de lejos. En su forma de actuar y en lo que enseña en el blog... Si has nacido rodeada de ropa cara y bolsazos de marca no te comportas como ella porque lo ves normal.

      Eliminar

    28. A Vero Waterloo : entre las niñas ricas sin oficio está muy de moda abrirse un blog.
      En EEUU son plaga y en Arabia Saudí hay también un par.
      Que con esto no digo q esta pobre sea rica ni nada...

      Eliminar
    29. Esta niña tiene de rica y guapa lo que yo de cura.

      A ver, no os habeis fijado que sólo saca los hoteles donde se hospeda cuando son pagados?? Alguien supon donde se hospedo en Paris? Alguien sabe donde se hospeda cuando va en visita no oficial a Cordoba??

      Yo vivo en una ciudad-pueblo que se puede equiparar a Murcia en cuanto a calidad de vida y hay muchas familias asi y no son ricos. Sólo que una familia media prefiere gastarlo en irse de vacaciones, ir a cenar, ir al teatro en lugar de Valencinos y Max Mara. Cada uno tiene sus preferencias, pero esta chica le falta bastante cultura y bastante clase. Lo que pasa que sus seguidoras estan aún por debajo y cualquier cosa les parece lujo pero vamos que mucho más lejos de la realidad.

      Eliminar
    30. Tambien dijo el otro día en twitter que en frente suyo en el oculista habia una colombiana con un moratón en el ojo.
      Sin que nadie se ofenda, si es taaaaaan rica debería ir a los mejores oftalmologos de Murcia y no codearse con Colombianas con ojos moradas, no????

      Eliminar
    31. Anónimo, yo soy colombiana y te aseguro que puedo pagar el mismo oculista de la pijis. Eso no tiene nada que ver (no me ofendió, solo es para aclarar).

      Eliminar
    32. A ver no era un comentario racista. Pero un colombiana con un ojo morado (donde daba a entender que le habían metido una paliza) a que perfil de mujer corresponde??

      Una de mis mejores amigas es colombiana y esta forrada, vamos que ya quisiera yo (y esta si que es rica rica, de presentación en sociedad, cocteles en la terraza de su casa, piano de cola en salon...)

      Eliminar
    33. Yo sé que no era un comentario racista, por eso dije que no me ofendió. Es por lo que te digo: imagina que a tu amiga (la colombiana)la han golpeado y le queda el ojo morado, igual iría al oculista. Por eso te digo que (al menos para mí) no tiene nada que ver. ;)

      Eliminar
    34. Pues con las mismas, tal vez la colombiana del comment de la piji es una que se levantó a por un coctel, se enredó con la cola de su vestido y se tropezó con el piano de cola, resultado: moratón en el ojo y al oculista.

      Si es que.....

      ¡Bien por Jen!

      Eliminar
    35. ¡Gracias Lady de mi corazón!

      Eliminar
    36. Jen y Lady ahi os voy a dar la razón y me retracto de mi último comentario. Aunque sigo pensando que no es muy normal ir por la vida con un moratón en el ojo...pero me retracto y pido disculpa por este comentario hacia los colombian@s. No pretendia ser racista.

      Ahora bien, de lo que no me retracto ni me retractaré es de la opinión de que la pija de rica no tiene nada de nada, que por llevar un bolso caro no eres rica

      Eliminar
    37. Tranquila, nadie pensó que fuera racista...de veras. Abrazo! (o prefieres besines, al mejor estilo de Mocito Feliz?) jajajaja

      Eliminar
    38. ANda! Si es amiga de regalame un par! Ya decia yo que la chica me sonaba!

      http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/05/gradu-d.html

      Eliminar
    39. Tengo varias cosas que apuntar (preguntar):

      1. Qué sentido tiene esa manga en el vestido? Alguien me dice?

      2. La foto del novio sacando la lengua junto a ella, esta haciendo un gesto morboso o mofándose?

      3. Quién demonios le dijo a ella que existía el azul piscina? O es que al contrario, hay que darle un premio por haberlo descubierto?

      Eliminar
    40. Alaaaaa la piji con otra amiga blogera?????? alaaaa eso si desde hace dos años no se ha vuelto a saber nada de la unión de estas dos, no??
      Que digo yo, que la piji tan maja y simpática que es, podía darle algo de publi a la del un par, o tb pretenderá cobrarsela?? Tb fue compañera en londres de una chica con blog (nose que marbella) y que digo que podía darle algo de publi en face, twitter...para que la otra tenga visitas.

      Hay que ver estas chicas que no quieren mezclar su vida laboral con la personal, que si no seguro que encantada de ayudar...

      Si es que asi como va a tener amigas????

      Lo de ese vestido, jen, no tiene sentido. Era la época en la que compraba ropa normal y hacía sus DIY, y aqui no sabría que meterle y le mtio eso, menos mal que no metio una media cosida

      Eliminar
    41. Manana colaboración con lovelix, una marca de bisuteria china de 2 euros y venta al triple.

      Madreeeeeee lo que le gusta a la pseudo ua chatarra china!!!! eso si lo saca con su Valentino, oooooooooohhhhhhhh!!!!

      Eliminar
    42. Es un SHOOTING para Lovelix jajaj

      Eliminar
  9. la colaboración no es con la marca Max Mara, sino con la tienda física de Max mara de Alicante. Por lo visto su mama debe de ser cliente y como contrapartida le habrán dejado 2 vestidos para que se haga unas fotos (ella) aprovechando que pasaba un finde en un hotel de córdoba. Esta es la realidad de la "colaboración"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fany cuenta más?????? Quien pago al fotografo?? quien pago el hotel?? porque lleva un vestido palabra de honor grande?? porque hace una sesión de fotos para Max Mara y no se ve nada de su ropa?? porque se tuvo que ir hasta cordoba a hacer estas cutres fotos queriendo ser la preysler en el hora??

      y sobre todo devuelve la ropa?? y si la tiene que devolver, LA VENDERAN luego en tienda?? porque una firma como Max Mara entra en el juego de esta cria aburrida de la muerte???

      CUENTA FANY PLIS

      Eliminar
    2. como te digo, no es la firma max mara como marca internacional, sino la tienda de max mara física en alicante y me imagino que la dueña y su madre serán amigas o la madre será buena clienta y de ahi la "colaboración"
      no se si la ropa es suya, imagino que no, y si la devuelve, imagino que luego la venderan en la tienda!

      Eliminar
    3. preguntadle a ella a ver si te confirma esto y si los vestidos son suyos o si los devuelve, si los venden...

      Eliminar
    4. lo dicho, la gente esta muy enferma y esta niña tiene una vida tan vacia que necesita llenarla en estas gilipolle****
      Las fotos curtres, no se ve ropA y no transmiten nada


      Eliminar
    5. Por supuesto que no es Max Mara como firma, es la tienda. Yo estoy harta de trabajar con bloggers, os juro que son un poco petardas (y petardos, que los hay), contactan al diseñador de turno o a la tienda (casi siempre lo segundo), les piden una prenda de temporada y les prometen fotos de calidad y mucha promo. Y luego, obviamente, LO DEVUELVEN.
      Cansadita me tienen...

      Eliminar
    6. Uy anónimo cuenta cuenta!!!! Supongo que será una firma "wena" no?? porque con las firmas pequeñas las esprimen a más no poder

      Yo conozco gente que trabaja en prensa y me han contado/he visto correos de estas chicas y es para ponerse a llorar lo ruin que es la gente

      Eliminar
    7. La piji cada vez es más fake

      Eliminar
    8. como su vestido blanco chinorril!!!
      Si es que pretender aparentar algo que no es al final pasa factura

      Eliminar
    9. No hay ninguna verdad escrita eh! Pero:

      Esteticamente tiene acomodado a su beneficios ciertos aspectos estéticos para que un rostro sea relativamente aceptable, más no "Fuera de lo común", tiene rasgos característicos de una mujer caucasica media, no hay nada fuera de lo normal, tampoco es una belleza rara, y tampoco impresionante. Ojos saltones que su pesar más que ATRACTIVOS tiene un aire (provocado intencionalmente) pedante y arrogante, con algunos intentos frustrados para denotar frescura y naturalidad.

      Al ser delgada, tampoco defino su estatura, pero no creo que sea extremadamente impresionante e imponente para darse tantos aires celopatriocos.

      Hay mujeres que con gracia, estilo y un poco de estatura logran verse con clase y distinción y no cargan encima más de 150 euros (en ropa) y llaman la atención. A la moda le sacas partido, eso es ser una guru de moda, sacarte algo de Zara y convertirlo en un look fresco y que puedan usar todas, bajas, altas, rellenitas o delgadas (mas que caro o economico) en una identidad de tu personalidad. La moda no es un Dior o un Chanel, la moda es lo que hagas tú de ella. No hay más.

      Pija, (disculpa no me he tomado la molestia de buscar tu nombre) me puede la pena de tener que expresarme así de alguna persona, pero yo que tú, preferiría el aprecio de pocos que el fanatismo de muchos.

      Eliminar
    10. Es que ella de cuerpo nada ( que es delgada) tiene unas piernas feas, unos tobillos poco acordes a su delgadez.

      Y lo ojos es algo que se ve a lejos. Es normal-feuchilla con aires de diva,pelo bonito y ropa cara na`mas

      Me encantaria ver una foto de cuando tenia 12 o 13 años

      Eliminar
    11. Anónimo 15:51

      El pelo.....mmmm, que tenga bastante pelo es una cosa, otra es que lo tenga bonito. Eso es un nido de cuervo que si metes la mano no te aseguran que la vuelvas a ver.

      te lo digo yo!!

      Eliminar
    12. Y no os habéis fijado que siempre tuerce el pie izquierdo hacia dentro??? siempre, siempre, siempre....Queda feísimo

      De cara no es nada guapa y el cuerpo que tiene es el de una niña de veintipocos que se cuida... Ni más ni menos...

      Eliminar
    13. Ojú! Hoy os ha dado fuerte por ella eh? Menudo despelleje!!

      Eliminar
    14. Que dices de despelleje. Los despellejes lo hacen marcela y son los post, esto son comentarios.

      Eliminar
    15. serena van der woodsen14 de noviembre de 2012, 23:20

      Soy de Murcia y he visto a Silvía de fiesta este verano por la zona de la costa y no iba sola, vamos que tiene amigas..

      Eliminar
    16. Jajajaja.....hola piji!!!!!! que duro es todo verdad????
      Tus amigas no tienen twitter face instagram?? para interactuar un poquito como con la de cordoba y pariente ( con el que llevas 4 años) jajaja

      Tus mentiras ya son de medico...

      Eliminar
    17. Serena van der woodsen15 de noviembre de 2012, 11:06

      Soy habitual de este blog creo que me conocéis y no soy Silvía!!!

      Eliminar
    18. siempre he pensado que la piji esta entre nosotros, con nick y todo. Taaaaaan aburrida la pobre

      Eliminar
  10. Pues.... ya pueden ser calentitos el sweater y los leotardos, porque la falda deja poco a la imaginación!!
    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_9272_zps33e0014f.jpg

    ResponderEliminar
  11. Estos dos son hermanos, fijo!!

    http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/IMAGEN/IMAGEN-11881945-2.jpg

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/blog4/DSC_9272_zps33e0014f.jpg

    ResponderEliminar
  12. OH marcelita es adorable. ¿Tiene su camiseta verde? A mi me ha tocado manifestación. Menos mal que hace un solazo increíble.

    La encuesta de ayer ha sido la mejor. Vote por todas la opciones.
    Que tengáis buen día.

    ResponderEliminar
  13. Mirad que mono. Jim Carrey se apunta a las californianas.
    http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/9rN6HqQLxUIwzdrN0MV1fQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/topflashes/jimcarreymelena2.jpg


    Es una peluca pero se ve tan bien lo feas que son las californianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajajaj... me encanta, Gaga!

      No me digáis que no estaría bien una comedia sobre EBs... según están caracterizando a Carrey, bien podría ser... xDD.

      Eliminar
  14. Os habeis fijado en una de las componenetes del armario de Lu by Jane,siempre sale sonriendo forzadisimamenete(parece haber sido contratada por una marca de dentrifico)Hoy dice que su look es sencillo y comodo para la oficina y mas bien parece una granjera en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima borran los comentarios que nos las interesa,solo quieren halagos y que se las diga que estan divinas de la muerte,desde luego que para que querran blogs si no las puedes decir lo que piensas porque no lo admiten,pero que se habran creido este par sosas.

      Eliminar
    2. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho, por supuesto, a abrirse un blog de moda, egoblog, de calceta o de pesca... pero en serio estas dos chicas creen que pueden aportar algo al mundo de los EB? a la moda? inspirar a alguien? http://1.bp.blogspot.com/-gJtvQPLzfN4/UJqZvWKxfoI/AAAAAAAAHlM/jOshaHa1RUY/s1600/IMG_2134.JPG

      ????

      Eliminar
    3. ¿? Peor que las hermanas estancadas en la posguerra.

      Eliminar
    4. ¿Qué blog es Eva? La foto es buena....jejeje

      Eliminar
    5. Sin palabras

      http://www.elarmariodelubyjane.com/search?updated-max=2012-10-20T08:58:00%2B02:00&max-results=5&start=15&by-date=false

      Eliminar
    6. 1200 y pico seguidoras

      Eliminar
    7. Y que me decis de la nueva seccion "pijamas"???

      Eliminar
    8. Pues a las señoras de mi pueblo os aseguro que les inspira muchísimo más que Rastre,Niclis,Abu o Fiona.Y no lo digo con segundas,ojo,es un blog de gente real,sin demasiado interés por la moda.Tiene que haber para todos los públicos.
      Patri Law.

      Eliminar
    9. Igual inspiran a Anatxu

      Eliminar
    10. Es que Anatxu es lo mismo pero en "osado",y no sé que me gusta más ( o menos).Y no comprendo el éxito de la susodicha.

      Patri Law.

      Eliminar
    11. Me despisté currando jeje,
      el de elarmariodelubyjane.com VAYA TELA!!!
      Sí, es verdad que una señora de un pueblo ve a estas dos más "normales", pero en mi opinión es como si yo hago un blog de cocina y solo hago filetes a la plancha, pasta, y ensaladas. Alguien lo consideraría serio? inspirador? serviría mucho a alguien? lo dudo...

      Eliminar
    12. Madre, vaya dos!!!!!!!!

      La entrada con luc pijama es para cortarse algo las venas!!!

      Taza y plato: ni idea

      Comor??????

      Eliminar
    13. Ay que la otra también sale en pijama!!!!! Dior, qué zapatillas!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    14. Una de ellas(la de la sonrisa forzada)esta escribiendo una novela,te puedes descargar el primer capitulo para ebook por 1 euro.

      Eliminar
    15. Jajajaja un blog superisnpiradorrrrrrrrrrrr

      Eliminar
    16. Ajajajajajajaaaaa que noooooo, que el primer capítulo de la novela te lo pues descargar gratis, lo que cuesta UN EURO es la novela!!!!!

      Eliminar
    17. Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja novela a un eurooo payaaaaa!!
      Ay perdón! si seguro que son un encanto de mujeres pero es que estas cosas así tan caseras me despiertan el lado tierno/descojone! pobretas!

      Eliminar
    18. Esas chicas de Lu y Jane tienen tantas seguidoras no por que les encante el blog, no creo, ya que la ropa que sacan no es nada inspiradora. Es porque suelen comentar en un gran número de blogs con un monosílabo o 3 palabras (p. ej. Hola, me encanta.) de esa forma se aseguran de que un gran porcentaje de bloggers le devuelvan el comentario y el follow si cabe.
      Es lo que pienso yo.

      Eliminar
    19. Yo lo que pienso es que la gente cree que esto de mostrar sus looks es una cosa que puede hacer cualquiera. Una cosa es vestirse con lo seguro, completamente normal (que ni a eso llegan muchas de nuestras queridas), otra es vestirse con estilo y ooootra muuuuy distinta es disfrazarse. Para mí la buena es la segunda y ni la mitad de las EB lo hacen.

      Eliminar
    20. Estas chicas merecen un despelleje... no? ;-)

      Eliminar
    21. el blog es tremendamente inspirador...de lo que no me podría ni amenazada de muerte! Poner "moda, tendencia, belleza, looks" en la cabecera del blog es muy osado!!!

      Está claro que cada uno es libre de abrirse un blog y dotarlo de los contenidos que mejor le parezcan...pero que luego no te sorprendan las malas críticas. Aunque no sé si es peor lo de las egobloggers que se disfrazan para la foto, y en cuanto se baja el telón, vuelven a su estilo anodino, a bajarse de los taconazos y a devolver la ropa a las tiendas. Al menos estas chicas son mas honradas.

      Eliminar
  15. ...cambiando de tema, Anatxu hoy tambien ha actualizado, mendiga un poco (¡cómo no!) y luego un luc de los suyos, parace una cucaracha, toda de negro, y enseñando canalillo....

    Por cierto, al final he entrado a votar al sitio ese, pero a ella NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lady, hasta me pareció verle las antenitas ?? joer creo que fui predispuesta!!

      Eliminar
    2. Lo de siempre, escotazo y cara de mala milk.
      http://4.bp.blogspot.com/-_aczl764K8s/UKJ0BS-T-8I/AAAAAAAAJzg/mx0UYJSvJhk/s1600/black+look.JPG
      ¿A que te meto?

      Eliminar
    3. Dónde va enseñando pechuga con el frío que ha hecho estos días en Bilbao?? De ahí ese careto, se estaría cag**** en todo!

      Eliminar
    4. No Fina, el careto bad milk lo trae de serie, ni frío ni leches!!

      Eliminar
  16. Y una duda que tengo, ¿Primaria tiene un Birkin original o es un fake? He supuesto que fake, dado que no le ha dedicado un post y es de las que se compra algo bueno y pone la bolsa de adorno en el cuarto, así como de casualidad, wannabe 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooo, no lo he visto (ni falta me hace), pero me apuesto un pie a que es fake. ¡¡Un Birkin!!

      Eliminar
    2. http://www.theulifestyle.com/2010/06/love-my-birkin.html

      Eliminar
    3. Buenas tardes!! del birkin ya hablé yo hace meses!! que ella lo luce y lo reluce.. pero investigando en un comentario dice que lo compró en un viaje a un país árabe, no recuerdo cuál, en un zoco parecido al de sexo en NY!!

      vamos que es que no puedo con ellas!!

      Eliminar
    4. Es falso...

      Patri law,

      Eliminar
    5. Tengo entendido que el famoso Birkin de Primaria Lifestyle fue comprado en Turkía. Mi hermana me compró una billetera de "Prada" en un Zoco turco, eso sí, la imitación y la piel es muy buena. Así que vosotras mismas podéis sacar vuestras propias conclusiones :) #fake

      Eliminar
    6. las imitaciones de Turkia, normalmente son una pasada. Tienen una piel buenisima, eso si barato no es, menos de 60 euros nada de nada en bolsos

      Eliminar
  17. Mirad esto:

    http://www.aunusualstyle.blogspot.com.es/2012/11/huelga-general-14n.html

    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/11/manana-este-blog-estara-permanece.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un blog no es un trabajo y menos estos 2 asi que no entiendo el cierre por un dia que hace hoy

      Eliminar
    2. Sinceramente, prefiero esta actitud a la de Rastre... la frivolidad en el tema de la crisis con la que estamos pasando, es mil veces patética.

      Por supuesto que no es un trabajo, pero al menos, este gesto ni les quita dinero -seguirán teniendo sus visitillas de las groupi palmers- y en fin, descansamos a media semana, que también a los lectores nos viene bien, no?

      Me voy chicas, que quiero manifestarme siendo puntual, xDDD.

      Eliminar
    3. Atención a uno de los comentarios que aparece en uno de esos 2 blogs que has mencionado, en el de momentsofwoman:

      paula nave13 de noviembre de 2012 08:32

      Yo antes de hablar contigo sobre esto no tenia ni la menor idea de lo que se venía encima,veía que entrecomillas estaba bien,no tenía mayores aspiraciones que las actuales,pero despues de hablar contigo de estos temas que tanto acucian ahora en España,que me abristes los ojos,hicistes que mirara realmente mi realidad cotidiana y la de mi alrededor,gracias a ti he vuelto a estudiar,si decirte que ya rondaba por mi mente pero que con lo que me expusistes me distes el gran empujon que me hacía falta.Te conozco relativamente desde hace poco,pero me aportastes mucho y eres ese tipo de personas que no hay que dejar escapar.Sigue siendo tu misma

      ....Estas chicas valen para todo eh?? Yo creo que podrían arreglar la crisis, e incluso paralizar la destrucción del planeta si es caso...

      Eliminar
  18. Anónimo, nadie ha dicho que sea un trabajo, se llama iniciativa, y a mí me parece muy bien, cada uno hace lo que le parece

    ResponderEliminar
  19. El novio de la piji es pijo de pro(que es lo que ella se merece por supuesto)pero a la vez sindicalista y progre de libro... Cada uno que sea lo que quiera, pero yo me pregunto ¿qué carajo hace con ella que su mayor preocupación en el mundo es su vestidor rosa chicle y sus bolsitos? y... ¿las camisas de CH te las dan cuando te declaras progre? MI NO ENTENDER!!

    Fdo: srta Ácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alguien ha podido ver las fachas de este buen señor, pero le ves y dices... que tu eres rojo y republiqué???????

      Eliminar
    2. Bueno, conozco a más de uno que viste de marca y con su jersey a los hombros y va de comunista por la vida. Pero eso sí, a veces cenan con los pobres en el McDonald's.
      De locos está el mundo lleno.

      Eliminar
  20. Mirad este comentario de la pseudo pija. LLEVA CUATRO AÑOS CON ESTE NOVIO?? pero no tenía otro que la abandono, es este mismo novio?? uy no entiendo nada, si el otro era de Murcia

    Anónimo14 de noviembre de 2012 14:24
    eRES PaTéticA, NenA.
    Tu MaRomo ya Ha cOnseGuidO iNtroduCirsE, es lo QuE
    eL quEria, ser Un FriKi-fAmoSo, Que lÁstiMa tE eSta uTiliZaNDo.
    AbrEEEE lOs OjoS, NO tE qUierE.

    .....


    SILVIA14 de noviembre de 2012 18:47
    que dices? si llevo con mi novio más de 4 años...creo que me has cotilleado mal...;)
    ah! ya es triste que perdáis el tiempo comentandome ,si encima perdáis el doble de tiempo poniendo minúsculas y mayúsculas...eso ya no tiene nombre!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha vuelto pa`ya del todo y además de creerse rica se creerá que lleva más tiempo con el novio. Tendrá embarazo psicologico dentro de dos meses?? jajaja

      Eliminar
    2. Tenía un maromo bastante discretito que es el del post de la graduación y que lo visitó en Italia (creo) cuando él estaba de Erasmus, y le regaló un bolso de Mulberry. Después no se supo y apareció el cordobesito ansiado de fama! A lo sumo llevarán un año.

      Srta Ácida

      Eliminar
    3. El bolso era un Miu Miu si mal no recuerdo (un bolso de mano que saca algunas veces, que apañada es) el chico era de Murcia la dejo por otra (se dice que brasileña) y ha estado sola este tiempo, y con este chico lleva menos de seis meses (debe ser amigo de su única amiga que era su compañera de piso en Londres)

      Eliminar
    4. zzz...zzz...zzz...zzz...zzz qué pesadas estais con la piji, no se os ocurre nada más?

      Eliminar
    5. hola pseudo pija te abandonaron o no te abandonaron, hoy no podré dormir!!!!!!

      Eliminar
    6. Pues lo siento por ti, pero te vas a quedar con las ganas de saberlo, felices pesadillas.

      Eliminar
    7. oi oi oi.... si con el cariño que le cogí a tu ex cuando entraba en la Apia, que grandes momentos querida!!!!
      ME ha encantado tu shooting!!! Estas guapiiiiisima, te han maquillado y peinado genial. Menos mal que no me puedo permirir el lujo de comprar en Max Mara...

      Eliminar
    8. Piji y el YSL morado, el prada negro, el miu miu blanco,el gris,etc ¿dónde andan?

      Srta Ácida

      Eliminar
    9. joer eso es lo que he pensado al ver el Mulberry marrón de sus primeros post?? los revenderá??
      Una vez puso a la venta en su blog un bolso, de Gucci puede ser?? no sé si lo consiguio vender

      Eliminar
    10. Vendía por ebay, que tras lo del vestido blanco -no de marc jacobs- salieron más cosas.

      Ah, supongo que tendrá que mirar en el cajón de facturas que toda mujer debe tener.

      Eliminar
    11. Yo me perdí ese episodio del famoso vestido, y mira que rebusco por si encuentro algo porque me puede la curiosidad y no veo ná de ná aaargghh

      Eliminar
    12. Anonimo de las 21:56 que más cosas salieron?? yo no recuerdo mas. Ponme al día por favor

      Eliminar
    13. yo me acuerdo que una vez comento que lo habían dejado. A lo mejor el de ahora es el mismo que a vuelto en su busca..

      Eliminar
    14. son distintos chicos. O la chica le gusta mentir más de la cuenta o esta tan enferma de vivir en su mundo que imagina cosas que no son. Demasiada lastima me da ya.

      Eliminar
    15. No es el mismo, el de antes se llamaba Salva y el de ahora Rafa #modocotillaon

      Eliminar
    16. porque dirá lo de los 4 años??

      Eliminar
  21. joer eso es lo que he pensado al ver el Mulberry marrón de sus primeros post?? los revenderá??

    ResponderEliminar
  22. http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2010/12/mulberry-surprise.html

    ajám su ex-maromo le regaló un mulberry!!
    Srta Ácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé que erá el miu miu que lleva algunas veces. Ese no lo hemos vuelto a ver...ay ay ay que la piji revende sus bolsos...me meo!!! Venderá el bolso que la regalen de Max Mara?? jajaja

      Que negocio!! El padre con pelotazos inmobiliarios y la niña con pelotazos en bolsos. Y como no van a ser ricos??

      Eliminar
  23. Visto en el twitter de Betty:

    Anna Ponsà López ‏@annaponsalopez
    @leblogdebetty hi! A brand called Blanco is very interested in contact with you for a great collaboratiom. Please say me anything! xoxo
    desde Terrassa, Barcelona Responder Retwittear Favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaa no, por Dior, a mi Betty que no me la toquen los de ChoniBlanco!! Por cierto, el inglés de la señora Ponsá es para echarse a llorar...

      Eliminar
    2. Lo mejor es que esta Ponsá es otra bloguera, una tal miss nobody.

      Eliminar
    3. La Ponsa es peor que la Dulceida, las dos van por Barcelona como si fueran alguien y están más solas que la una. Se pasean por todos los saraos como si hubiesen salidos de Chonis Pelandruscas y Viceversa.
      EB's bordes donde las haya.

      Eliminar
    4. Me ha dado error en el comment pero quería decir que la Ponsa es otra Dulceida a la que no aguanta nadie en Barcelona y se pasea por los saraos en plan como si hubiera salido de Chonis Maromos y Viceversa.
      Eb's bordes donde las haya.

      Eliminar
    5. Al final sí salió el comment así que podéis elegir entre Chonis Maromos o Chonis Pelandruscas, jajajaja

      Eliminar
  24. POR DIOSSSSSSS
    HAY QUE HABLAR LARGO Y TENDIDO DE RASTREATOR Y SU SUPER POST PUBLICITARIO CHUNGO SOBRE SEGUROS!!! QUÉ FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!!
    QUÉ BAJO HA CAÍDO!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días!.

    No veo el post de Rastreator y los seguros, ¿Lo habrá eliminado?.

    Quería hablaros de Mi Armario en Ruinas, a mí hay veces que me gusta como va pero me parece que tiene unos rasgos feos, no la veo ni un poco mona y las poses que pone son...tremendas, cuando veo sus fotos siempre pienso "Esta chica cuando llueve se debe de ahogar porque menuda barbilla", ¿Que pensais de ella?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo!pues estaba yo pensando esta mujer me recuerda a alguien sí,siempre lo había pensado y hoy caí en quien.Es igualita a Arancha de Benito por dios!
      http://www.google.es/search?q=arancha+de+benito+cara&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HcWkULC3HZKEhQeHkIHYAw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=485&bih=608&sei=KcWkUOXjO8yChQfZt4GgCg#i=28

      Eliminar
    2. Yo deje de visitarla porque no me convencía mucho, hace poco entré y su estilo me gustó un poco más, pero lo que le pasa es que pone cara de huele-a-pedo. Es que sieeeempre tiene esa cara, para mi ella es la huele-pedo.

      Eliminar
    3. Lo que le pasa a esta niña es que está bizca, y punto. No veis que siempre sale con los ojillos de perfil, mirando como de refilón? porque cuando mira de frente se le van un poco desviados. Que oye, no me meto con ello, pero que es por eso que se le ve la cara raruna :)

      Eliminar
  26. Veamos...hoy en el blog mariskyano:

    I have this pair of jeans inside my closet since two months or more.

    Traducción al español:
    Hace mucho que tengo estos pantalones en mi armario.

    (Me lo expliquen...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta estaba enferma cuando en clase de inglés explicaron lo del "Present perfect" con "for/since", ja ja ja ja ja! Pero sí que fue cuando le tocó la teoría de la relatividad!

      Eliminar
    2. Diosssss, que ingles mas malo. Que vale, que no es inglesa y no tiene porque hablar ingles perfecto, pero por favor, si tienes un blog taaaaan guay, contrata a alguien para que te lo traduzca, o que te repase tus traducciones. Una cosa es que te guste la ropa, que sea tu negocio, pero otra muy distinta es que dejes de nutrirte intelectualmente...

      Eliminar
  27. Pero, pero.... esto qué es????!!!!

    http://i1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/Looks%20Summer%202012/street_style-black-shorts-leather_jacket-necklace-trendy_taste-13.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada día más corta...madre del amor hermoso

      Eliminar
  28. al loro con la recomendación de bolso cansado:
    Ayer una de vosotras me dio un consejo sobre como evitar que los suéters de angora tirasen esa pelusa que tantísimo nos molesta, y hace que el resto del look quede impregnado de pelo.
    Buscando en Google encontré una página donde explicaban los pasos a la perfección:

    Paso 1- Congelar el suéter,para ello,utilizar una bolsa resistente al frío e introducir el jersey en la bolsa y ésta en el congelador.
    Paso 2-Esperar durante 3h como mínimo para sacar la bolsa del congelador (cuanto más tiempo esté mejor)
    Paso 3- Sacarlo del congelador,una vez pasada las 3h,y dejarlo secar al aire libre.
    Paso 4- Una vez seco,ya está listo para usarlo,0 pelos,0 desprendimientos.
    Ya podemos usar nuestro jersey de angora sin miedo a parecer el Yeti =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Es un truco que hace mi madre hace mucho tiempo. Un beso!!

      Eliminar
    2. Mira que me cae mal esta chica pero hay que reconocer que el truco lo sigo y lo hace gente (yo nunca o sea que no se si funcona)
      Cada vez que veo lo de shooting es que se me pone una sonrisa en la cara, estas modernistas que ineptas que son las pobres...jajaj
      Viendo la colaboración de hoy, siempre me hago la misma pregunta porque NINGUNA marca repite con ella??? PORQUE?? PORQUE?? ni los chinos de este verano (ese acrílico que no falte) volvieron a aparecer y esos saturan que da gusto, que los chinos le hacen a todo . Será que acaba mal con todos?? porque tp se la ve que este muy ocupada en colaboraciones?
      PORQUE??????????? iluminadme sabias marlelas!!!!!

      Eliminar
  29. Buenos días/tardes!!!

    Anónimo14 de noviembre de 2012 20:02
    Hija, tampoco hace falta mentir. Nos enseñaste a tu novio en su graduación y no es el mismo con el que estás ahora. Si no quieres dar explicaciones no las des, pero mentir tampoco.


    SILVIA15 de noviembre de 2012 09:56
    "el de twitter"??? "el mismo con el que estás"? y yo me pregunto...no habéis pensado que tanto cotillearme lo habéis hecho mal? ;D
    si ya os dije que estaba prometida,estáis invitadas a mi boda =D

    Boda??? Porque se refiere al anónimo en plural??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pacarl!!

      Leyendo ahora al Anónimo de abajo, supongo que se referiría al comentario no publicado y al que sí, el que tú has pegado.

      En fin, a mí este nuevo novio me da repelús... y aunque por ahí arriba dicen que las pintas no importan en cuanto a la ideología. Amos a ver que escribe en plan callejeros y se planta gomina y polos de 70€... ejem.

      Eso sí, la piji no sé qué trastorno de memoria o personalidad tiene para afirmar que es el mismo novio... y eso qué tal le sienta al rojillo?

      Eliminar
    2. madre mia yo creo que lo de esta chica es de psiquiatrico!!!

      Ahora esta comprometida??? venga anda, saco el bolso que le regalo por su cumple y no saca el anillo de compromiso??

      Pero si este aparecio hace seis meses, si en la Apia aparecio gente que le conocia y nada de cuatro años.

      En serio por favor, un tamagochi para la la pseudo-pija-loca

      Eliminar
    3. uy empiezo a ver que este le quita el reinado a la Marisky...debe estar taaan aburrida que esto le divertirá

      Eliminar
    4. Uy UY Uy PIJIIII IS HEEEEEERE! jajajaja
      esta nos ha leído y ha aprovechado el comentario para soltar lo que le ha parecido.
      O sea que niega que haya dos novios YYYY se ha comprometido?? juas! Culebrón venezolano + espías rusos en este molesto blog.

      Eliminar
    5. hombre la pija nos lee, si es que la hacemos un favor que asi la entretenemos un poquillo. Nuestra obra social es para la pseudo-pija (ahora mentirosa o loca)

      Ayer tenía que hacer el sorteo de sus bailarinas y no lo hizo porque estaría aqui leyendo y releyendolo todo.

      O es muuuuy mentirosa (y ya es enfermizo) o se aburre y quiere seguir el juego

      Por cierto alguien que tenga twitter porque no se lo preguntais a rojillo a ver que opina el del compromiso?? Sale por patas de esta loca

      Eliminar
  30. Yo la escribí un comentario diciéndole que ella dejó escrito en su twitter que su novio (el tal Salva) y ella lo habían dejado, etc... etc... y sigue la tía diciendo que llevan 4 años juntos y están comprometidas, claro y el tal pijo-rojo te lo llevas de spas y hoteles porque es tu manager, endevé... bueno todo queda decir que no me publicó el comentario. Me pone negra!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.