jueves, 1 de noviembre de 2012

El día de los muerrrrrrrtossssss......



Qué buena idea ha tenido Miss Alpargata: ¡¡¡Que contéis cómo nos descubrísteis!!!


Muchas felicidades, hago una propuesta para otro posible post y para que nadie se aburra sino visita el blog de turno, y es que cada una cuenta de que manera o en que blog se entero de la existencia de este molesto blog. Si os parece bien!!!



Sé de una que nos conoció en el fb de cierta petarda.......

¿Y tú? ¿Cómo nos conocísteis? 

¿Cómo llegaste a éste nuestro molesto y abandonado blog?

Marlelas queridas, contad nuestra historia.

¡¡¡Feliz segundo año de vida!!!

(No estaría de más que las Marlelas Originals aparecieran....)

110 comentarios:

  1. Que emocion, y ademas soyy la primera.... Yo os conoci cuando aun estavan Olivia, miss tacones, lady cup ya que las otras incorporaciones fueron mas tarde, y fue en el blog de masque, si si, visitando a susanita, da la casualidad que llevaba ya mucho tiempo por aqui en el mundo de los blog y la mayoria de las veces entraba para reirme un rato pero claro me rei con alguna amiga que no sabia ni le interesaba el tema o con mi marido, al que le contaba la cantidad de pavas que hay por la red.....
    Pero desde que os conoci todo cambio, fue esactamente leyendo los comentarios en el blog que ya he mencionado, una chica ponia algo asi como : -susana, no le hagas caso a Marcela, es una falsa, viene aqui te comenta en plan bien y despues en su blog te pone a parir!!!
    Te busque entre todos los comentarios enlace para este molesto blog y aqui estoy ademas que recuerdoque desde el primer dia que os conoci he comentado a menudo en cada entrada, fue una felicidad encontrar un sitio donde decir lo que muchas opinamos de las eb, a mi personalmente cada dia me dan mas pena algunas, aparte de pensar que esto lo lee muchisima gente y que hay niñas por su corta edad que van ha ser unas fracasadas toda su vida, porque siendo realistas cualquiera no puede pagar tantos lopotines ni celines o aceitunos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpadme por el testa coment y por los acentos pero en la tablet no tengo ni mas remota idea de como se ponen..... Feliz dia de loa muerrtos!!!

      Eliminar
    2. Para el problema de los acentos, pulsa la letra que quieras tildar durante unos segundos y te apareceran todas las formas posibles de esta letra. :)
      Frau De.

      Eliminar
    3. Miss Alpargata si tú eres de la primera camada de marlelas!!!

      Te fuiste y volviste!!! Eso si que es lindo...!!!

      Y susanitarl abogada de pacotilla y su escote corazón, cómo olvidarlo....

      Eliminar
  2. pues yo os descubrí hace una semana, alucinada viendo un blog que no recuerdo ni el nombre, de una pobre chica que lleva el pelo por el culo y en los comentarios alguien puso el link a este modesto blog. empece a leer todas las entradas antiguas y pensé, hombre, hay sentido común, porque la gente alucina, igual que yo, de que haya tanta pava que se dedique a colgar en internet sus poses y compitas. Nunca lo he entendido y me da vergüenza agena! (quitando 2 o 3 casos de profesionales, del mundo de la moda y que ademas no son un lookbook de una marca sino que enseñan su estilo y son capaces de mostrarme algo interesante) pero yo como hobby, no entiendo el tema del EB y que una se haga fotos en su casa con su ultima compra de zara y lo ponga en internet!

    ResponderEliminar
  3. Yo os conoci googleando algo asi como (si no recuerdo mal), "egobloggers pijas", queria saber si alguien mas a parte de una servidora pensaba que la mayoria de egobloggers van de campechanas y de mostrar la moda de a pie, pero en realidad una inmensa parte de ellas son chicas con dinero y ganas de ensenyarlo. Y si, encontre este blog :) Me encanta pasarme y leer vuestros chascarrillos sobre algunos cutre blogs. Os confieso que cada manyana repaso 5 blogs: laetitiascomptoir, mydailystyle, stellawantstodie, 1sillaparamibolso, devilwearszara y mdellorto, con eso, ya tengo cubierto el cupo de inspiraciones que me sirven y chorradas para reirme :) Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Yo os conocí a través de la polémica entre la cansina de Rastreator y Kuka por los dichosos louputin.
    Creo que busqué en Google algo relacionado con el tema y llegué hasta aquí. Desde ese momento no he podido irme.

    Lady Braga

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q fue un bonito día de primavera leyendo las ineficaces dietas de las Hermanas Culonas, digo Ups! Bolenas

    ResponderEliminar
  6. Yo llegué a vosotras gracias a la guerra latinbolenas contra clusclus! Leí en algún comentario que a las latin se les había ido el dedito criticando a otra eb pensando que estaban en modo anónimo y claro, me faltó tiempo para lanzarme al google a buscar! Y ahí (que no hay ni ay) apareció este nuestro molesto blog!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que buscando en google a Lovely Pepa, me aparecieron varias opciones. Una de ellas "Lovely Pepa creida" y como yo tambien pensaba que lo era, crei interesante ojear esta pagina (qie es donde se destacaba lo de creida..).
    Mi instinto no me fallo! Es el blog que mas me gusta! :D
    Vivan las Mrlelas! VIVAAAAN!
    (Ay, esta ultima frase me ha recordado a las fiestas de mi pueblo... Veranito, donde ta has ido?? :S )

    Frau De.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo pero con bartabac fea y fue como os conocí y desde entonces aquí me tenéis como fiel seguidora

      Eliminar
  8. Yo ya lo he contado,pero como tiene su gracia y le da nivel al post,lo repito.Una vez,hace ya tiempo, tras comentar-muy educadamente-no recuerdo que tontería en el blog de Rastreator-me llamaron repetidamente "Marlela" como si fuera un insulto.Yo me perdí,no tenía idea de qué se me estaba acusando.Busqué el significado en el diccionario de la R.A.E.,pero no encontraba nada.Y me fuí a Google,pero tampoco encontré nada.Y un día, de casualidad,os encontré. Pocas veces un presunto insulto ha sido tan placentero.
    Patri Law.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Patricia!!! Eres tú!!! Eres quién menciono en el post!!!

      Eliminar
    2. Pues siiii,y me has mencionado en el post...me siento una estrella :-).

      Patri Law.

      Eliminar
  9. yo os conocí hace ya tiempo buscando en google "que cansina es la de lovely pepa" porque estaba saturada del enésimo post dando saltitos y sonriendo feliz con prendas cutres de chino online y me encontré con vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días! Pues yo os descubrí en el blog de una tal moda en provincias ( que por cierto no tiene desperdicio) donde alguien le avisaba de que aquí la estaban poniendo a caldo, y para aquí que me vine...
    Todo un gozoso descubrimiento.

    ResponderEliminar
  11. En este blog hay más censura que en ninguno de nuestras queridas bloggers! Me decepcionáis..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que te basas para decir lo de la censura??

      Eliminar
    2. -1000000000000000000

      Eliminar
    3. Se basan en hablar por hablar

      Eliminar
    4. En que escribí un comentario ayer y no me lo han publicado y simplemente rajaba del país en el que vivimos, donde tienen más dinero personajes como Belén Esteban o rafa Mora( el cual podéis ver el videoclip de la canción que le han hecho y sentir verguenza de que en España exista esto) O También decía el pastizal que pagaron a la madre de uno de los asesinos de Marta del Castillo por ir a la TV. Y todo esto en relación a que por aquí se habla todos los días de: Las bloggers no trabajan, ganan dinero por la cara, le regalan ropa,no tienen estudios necesarios para hacer un tipo de trabajo, etc.. Pero viendo la clase cosas que se hacen aquí en España, de verdad esto sorprende? os pone de os nervios que estas tia hagan un blog y que ganen dinero con él? Al menos hacen algo, aunque sea para entretener ( ya sea para inspirar, criticar o crear burlas) y no como los ejemplos que os digo anteriormente.
      También el cuñao también ganaba pasta por enseñar su dentadura destrozada y decir "CUÑAAAAOOO"" ( si nos ponemos así) Cada uno se gana la vida como puede y como sabe. Yo he tenido que estudiar mucho para tener el trabajo que tengo y no por eso odio a una tia a la que le regalan ropa que yo tengo que comprar.

      Eliminar
    5. Si yo fuera la pepa tambien viviría del cuento y aprovecharía el tirón pero desde mi lado no dejo de sentir vergüenza ajena por muchas blogueras asi como por Belen Esteban o Raga Mora....
      Todas sabemos lo que hay, la caradura que tienen y lo mentirosas que son, algunas se llevan la palma anque son taaaaan falsas que nos tienen engañadas, caso de la pija (una silla para mis cuernos)

      Y SI existe censura y se ve mucho el plumero por aqui...pero bueno que siempre es lo mismo, yo soy más del "otro innombrable" pero como esta parado...

      Eliminar
    6. Anónimo obsesionado con los cuernos: Largate al parado a ver si lo levantas un poco, aunque con lo sosa y monotemática que eres lo dudo, pero aquí gentuza como tu sobra. Espero que te pongan los cuernos, a ver si luego te da tanto la risa.

      Eliminar
    7. Anónima de los frikis de telecinco, si justificas a las boboblogers con eso queda muy claro que tu nivel intelectual es menor que el de una aceituna podrida. Enhorabuena.
      Pero no eres nadie para decidir de que se habla en este blog, este es para Boboblogers, solo de eso, si te apetece hablar de la telebasura te montas tu blog, y allí le das el coñazo a otros.

      Eliminar
    8. ¿Porqué dices que no te publican los comentarios si aquí no hay moderación? Se auto publican todos y solos.

      Lady Braga

      Eliminar
    9. Igual no se le publicaron en la entrada anterior o la anterior de la anterior, no recuerdo en cuál fue exactamente. El blog se "saturó", aparecía moderación de comentarios y no publicaba nada. A mi tb me pasó pero al día siguiente había nueva entrada y pude comentar sin problema

      Eliminar
    10. "largate al parado" ein??? Ay BolsoCansado mi intelecto sera nulo pero tu capacidad de comprensión esta a la misma altura. Querida tanto zapatito mono y luego no sales de casa xque no tienes con quien hacerlo, que penica más grande me das y que mentirosilla eres,los que conocemos a alguien de tu entorno hablan maravillas de ti. Muchos besiiiiiiis

      Eliminar
  12. Hola vengo a ver si me ayudais, alguien se acuerda de que la bloguera Trendy taste ( creo que tb la pelaez) se hicieron comentaristas de una serie de televisión antes de que se emitiera, creo que en la Fox, alguien sabe que paso con esa serie, la siguen emitiendo?? siguen ellas se puede ver algun vídeo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la series era New Girl, diría q sigue en TV y la dan por Fox.

      Eliminar
    2. Yo veo la serie pero a ritmo americano y sí la siguen dando. Sobre los comentarios de ellas sólo diré que si ya redactan fatal los mini textos de sus post imagínate cuando tienen bastante más líneas por cubrir...

      Eliminar
    3. pero no tenían que hablar era solo escrito?? Creiamos que ellas hacían una pequeña tertulia sobre el capitulo de ese día...

      Es que la serie no la vemos y ya si encima detras esta la pepa me niego

      Eliminar
    4. Sólo escrito!!! Menos mal que no hablan porque su nivel de redacción es de niño de primaria, frases de más de 5 líneas, ni una coma y gramaticalmente incorrectas muchas veces! Son palmeras de la serie! Yo sólo he leido un par de post por curiosidad y se dedican a ponerla por las nubes

      Eliminar
  13. Yo las conocí por mi curiosidad con todo el boom de las EB. Soy de Colombia , periodista y tengo también un blog (pero no soy EB) y me llamaba mucho la atención como estas mujeres se multiplicaban como arroz y, particularmente, la forma en que la gente adora a algunas como Voldemort.

    Entonces me puse a la tarea en Google y puse algo así como “Con dos tacones críticas” y uno de los sitios que me salió fue este. Y debo admitir: fue amor a primera vistaaaaaaaa!!! Lo que me rio aquí ha hecho que la gente que me ve leyendo pregunte de que me rio tanto. Que vivan las marlelas!!!!

    (Sorry por el testacoment) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!Marlelas por el mundo :) Yo tpc estoy ahora en Espanya, aunque soy de alli, y se me acaba de ocurrir que este blog necesita corresponsales "de guerra" para descubrir casos de EB de chichinabo por los diferentes paises :P

      Eliminar
    2. Bueno, debo decir que aquí no tenemos muchas EB. Los bloggers que conozco son pocos, pero ninguno basa su contenido en mostrar looks a diarios ni nada que se le parezca.

      Eliminar
  14. yo busqué en google anti egobloggers pq estaba cansada de tanta tontería, de publiposts, delo mismo en todas partes, del catálogo de zara o el de blanco en unas sí y otras tb...un besito y felicidades por el año!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo os conocí el año pasado, más o menos por esta época, pero no lo recuerdo, estaba googleando, creo que "egobloggers opiniones" y me salisteis vosotras. No recuerdo de qué trataba el post, pero sí recuerdo que aquel día me leí unos cuantos, uno de ellos, el despelleje a la piji de Marcela y desde entonces os seguido en la sombra, hasta hoy que me he decido a comentar por primera vez. Fue en aquella época cuando Lady se bautizó como Lady Cupa Cake in París, puede ser?? En cualquier caso, nunca me he reido tanto con posts como me rio con vosotras.

    PD. Perdonad el comentario tan largo, pero para una vez que me decido...

    PPD. Lady creo que compartimos patria, eres asturiana, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lectora Defindesemana, somos paisaninas ;-)

      Recuerdo cuando Marcela me "rebautizó", qué bonito!!!

      Mola ver que algunas estáis y estamos desde hace muuuuuucho

      Eliminar
  16. Por lo que puedo leer, por ahora, soy la única que no os conoció a través de internet. Yo estaba tomándome unas copichuelas con unas amigas y salió el tema de las Egobloggers, unas las defendían y otras criticábamos los excesos de algunas, así que una de las de mi bando me dio el nombre de este blog y aquí sigo.

    ResponderEliminar
  17. Yo os sigo desde los comienzos (y en la sombra! jajaja) y la verdad es que llegué hasta vosotras porque suelo leer el blog "lasgatassiemprecaendepie.blogspot.com" y entre la lista de sus blogs habituales os encontré...

    ResponderEliminar
  18. Me quedado flipandoooooooooooo

    http://www.corazonmaniqui.com/2012/11/ideas-for-halloween.html

    ResponderEliminar
  19. Yo os conocí por una amiga.Hablábamos de lo aburridas que son las EB , me comento que había un blog que les metía caña y aquí que llevo casi desde el principio.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aburridas que son las EB.. pero más aburrida sois vosotras que perdéis el tiempo en algo que os parece aburrido. Soy la primera en pasar por aquí a diario para entretenerme y divertirme pero joder me parece súper hipócrita la gente que viene diciendo.. yo no las visito, me aburren, son lo peor.. JODER Y QUÉ HACÉIS EN ESTE MUNDILLO!! Seamos realistas y sea por que nos guste, por inspirarnos, por reirnos, por criticar, por cotillear.. NOS GUSTA VER SUS BLOGS!

      Eliminar
    2. Yo creo que algo de razón este anónimo tiene, en el sentido de que muchas de estas blogueras, visitas, comentarios y demás son alimentados por blog como estos...yo no digo que este mal ni bien solo que al final es la pescadilla que se muerde la cola, si no existiesen sitios como este seguro que a más de una le haría daño y pupa.

      Eliminar
    3. Lo dicho,cuando hablo de aburridas,me refiero a que la mayoria me parecen unas vendidas pero me hace gracia ver como intentan manipularnos y hacernos creer lo que no es.
      Pero si,son francamente aburridas.
      Si no fuera por este blog ya no entraría ni a los suyos.

      Eliminar
    4. Venga anónima corta de mente te lo voy a explicar yo, me aburren los blog y no los visito nunca pero aquí veo una realidad sosa transformada a algo divertido.
      Según como se cuentan las cosas me da la risa. Y no tengo necesidad de meterme en ningún blog.

      Eliminar
  20. Yo os encontré de casualidad, sabía de la existencia de otro blog parecido a este (http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com.es/) y no sé si os encontré por algún comentario de ese blog en el que se hablaba directamente de vosotras o buscando en google algo que mencionaban allí. Tardé muy poco en volverme adicta a este blog! Gracias a vosotras mis interminables horas de estudio son mucho más llevaderas!

    Alexia

    ResponderEliminar
  21. Yo os encontré a través de google, buscando a las sisters y dresses me salió el link a vuestro despelleje! Desde ese día os visito cada día con la esperanza de encontrar un nuevo post, me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. http://www.amlul.com/2012/11/look-of-day213-hugo-boss-nuit-pour-femme.html


    a esta chica se le ha ido la pelota pero demasiado, se pone al nivel de Gwyneth Paltrow alucinante y despues ni una sola foto con ella, Gala deja de tomar cosas raras que te hace mal

    ResponderEliminar
  23. Colección de bolsos falsos http://www.ohmylooks.com/2012/09/

    ResponderEliminar
  24. Pero qué post taaaaan MARAVILLOSO!!!!!!!

    Miss Alpargata qué idea tan preciosa has tenido, bravo!!!!!!!!

    Jo, yo no recuerdo cómo llegué aquí.....pero cuando llegué no me pude ir ;-)

    Hemos pasado tan buenos ratos...

    ResponderEliminar
  25. Ainss pues yo no recuerdo exactamente pero m suena lo de susanita y su escote de corazon-halter pa ella jajaj asi q puede swr de ese post si era antes de navidad.. Xq creo que fué por ahí cuando m hice marlela identidicada y desde entonces puro amor y devoción a este blog!
    ¡Qué de risas y de buenos momentos!!

    #marlelasteamforever

    ResponderEliminar
  26. Yo casi no conocía el mundo de los egoblogs pero un día una amiga nos mando un link de uno de vuestros despellejes .... me rei tanto y me lo pasé tan bien que desde entonces os sigo. (Y he descubierto cuanta loca suelta hay por la red).
    MARLELAS FOR EVER!!!!

    ResponderEliminar
  27. Habeis visto a la de los crimenes de moda??? parece el teletienda china....que horror de tia se ve la calidad pesima y ella tiene una pinta marujona,qimue horror

    ResponderEliminar
  28. Mira aqui confirma que mide 1.60 con tacones jejeje meo con la clon

    bymaria_83 @faryta89 jeje pues yo de alta tengo poco jajaja soy chiquitita, mido 1,60, pero con un taconazo arreglao!!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  29. Señorita Seaberg: Yo tampoco recuerdo cómo llegué aquí, pero sí recuerdo que me pasé dos días leyendo TODOS los post desde el primero hasta ponerme al día, jejeje.
    PD: estoy pendiente de volver a hacerme perfil de bloger, paciencia...

    ResponderEliminar
  30. Yo os descubri gracias al despelleje de la choricitos o defensora de los animales osea Mari tien blog, trabaja en la farmacia de mi pueblo y me cae como una patada!
    Tambien me gustaron mucho los despellejes a nueva personal choper :moda en familia. Por cierto no le vais a dedicar um post ya que ahora va ser estilista pofesional!!? Gracias a ella siempre sera Carnaval!!!
    MON SECRET FASHION te ayuda con los disfrazes mas arriesgados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooh... déjame corregirte... no trabajo en la farmacia de tu pueblo, soy la dueña de una de las 8 farmacias de tu pueblo... dime, qué hice para caerte tan mal? te quité al
      novio en el recreo?me colé de tí en el Alimerka? me senté delante de tí en el cine y no veías? algún rollo despechado de mis hermanos? mi perro mordiò al tuyo? porque no te pasas por allí y me lo explicas valiente? encima serás clienta mía!!!

      Eliminar
    2. Oyoyoyoyyyy la choricitos esta es una tía chunga, chunga... Derrochando estilo, oigan!

      Eliminar
    3. Que chunga la. Belen, no se quien es ni me interesa, pero es bien cortita leyendo su comentario. Pobre chica

      Eliminar
    4. UUuuuuhhhh abusona de pueblo total!!!!

      Dueña de UNA de las ocho farmacias....ala, un pin.... en nada te llama Amancio para un business breakfast....

      Ais choricitos, qué momentos!!!

      Eliminar
    5. oyoyoyoyooyoyo choricillos, que violenta eres. Deberías dar las gracias de que entren en tu cutrefarmacia de pueblo. Y no en las otras siete. Pobre paleta.

      Eliminar
  31. Yo os conocí gracias al despelleje de rastreator!pensé en lo odiosas que eran las eb como voldemort,barrapan,marysky y peeptoes y empece a buscar en google si habia más opiniones como la mía!
    De todos los blogs que seguía, ya sólo veo a MIreia y a Devilwears.El resto que se lo coman los leones.

    Q VIVA EL MARLELISMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entenderé como haya gente sigue visitando el blog de "Devilwears" si es un corta y pega del catálogo de inditex, mango y blanco y de vez en cuando meten algo de alguna marca francesa o inglesa.
      Me ocurre lo mismo que con trendencias, me empiezan a aportar cero patatero. No sé porque no nos descubren diseñadores nuevos, marcas nuevas, cosas distintas....

      Eliminar
  32. Me encuentro una "noche de verano" a rastre con el vestido que lleva hoy y creo que me tenéis que llevar a un psiquiatrico, que miedo da con esa sábana puesta y los morros pa´fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twitter:


      Estefanía C2T‏@estefaniac2t

      Nuevo post en C2T con @cristinapina http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2012/11/tres-provence.html?m=1efaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2012/11/tres-p… …


      17mIsa-bella‏@65Sisa

      @estefaniac2t @cristinapina ese vestido. Sólo te puede quedar bien a ti! El color es mi preferido soy de verde 💚💚! Besos y buen fin de :)


      5mcristina piña‏@cristinapina

      @65Sisa @estefaniac2t Le queda muy bien a más gente :) Pero si, a Estefania le està espectacular

      Eliminar
  33. Yo también os conocí googleando, estaba harta de Marisky, Pepeto, Collage Vintage...Ví la entrada de Blogger empacho? y al comentar (la primera vez que me sentí tan identificada que me atreví!) y leer los comentarios ví que había tanta gente que pensaba igual que pensé que tenía que existir "un sitio" dónde desahogarnos y reirnos un poco, me gustó tanto que en 2 días me lo fui leyendo todo!quería ponerle cara a los apodos,a las anecdotas que contais...quería ser una Marlela más!
    por cierto,me gustaría hacerme un perfil para q no m roben la identidad xD y para no tener que estar poniendo siempre el nombre,alguien me explica como va xfi? tengo ya cuenta en gmail y ya probé a hacer uno pero entonces va a estar asociado a mi email?esq es mi email personal y para el trabajo!espero que alguien me ayude!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Noelia, ábrete una cuenta nueva y usala para hacerte el perfil!!!

      Eliminar
    2. Gracias Marcela! pues a ver si me lo hago el finde porqué tengo que ir pensando un nombre (ideas?) y porque desde el móvil creo q sólo me deja crear el mail,no el perfil!

      Eliminar
  34. Muy buenos días a todas!!!
    Ufff, no sé ni como empezar...desaparecí, vuelvo puntualmente y no sé cuánto voy a durar. Últimamente mi vida es un caos y me cuesta ser fiel a cualquier otra cosa que no sea mi trabajo (por razones puramente materiales) y mi familia (por razones obvias de cariño y esas cosas...jejeje)
    No obstante, os he seguido en la sombra durante todo este tiempo, y he seguido riéndome con vuestro comentarios, pero me es imposible participar a las horas intempestivas a las que me conecto.
    Como conocí a Marcela?? Pues me pasa como a mi querida Lady Cupcake, no me acuerdo muy bien. Sólo sé que pensaba y sigo pensando que yo no podía ser la única rara de la blogesfera a la que estas ególatras le parecieran unas pedorras. Y efectivamente, este blog vino a confirmarme que además de las palmeras existe gente con criterio en este mundo. Y ojo que yo soy la primera que sigo visitándolas porque al final la naturaleza humana es así, nos gusta regodearnos en la desgracias ajena, y ¿que mayor desgracia que creerte princesa siendo plebeya???

    Ehhhh, aviso a navegantes, es una metáfora, que yo soy plebeya y a mucha honra!!!que ningún troll venga a decirme que qué tengo en contra de los plebeyos, lo que quiero decir es que me da vergüenza ajena ver a estas pseudo- aspirantes a modelos poniendo posturitas y morritos (en el último post de la pepis , le va a entrar una mosca en la boca abierta), creyendose lo que no son, pero no puedo evitar entrar y regodearme.Algo similar me ocurre con el programa este de buscar novia al hijo, no puede darme más vergüenza ajena, pero oye que sigo viéndolo...).
    En fin...que con las EB ganamos todos: las empresas que se ahorran una pasta en publicidad engañando a estas pobrecillas haciéndoles creer que son alguien a un precio de coste; las propias EB que ven cumplidos sus sueños frustrados de "modelaje"; y por supuesto: nosotras, que nos divertimos y por qué no decirlo entre blog y blog de repente encuentras una falda de zara que anda, no habías visto en la tienda y sientes la necesidad irrefrenable de tenerla porque "No me puede grustar más".
    Besos queridas.

    OLIVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoyyyyyy!!!!!!

      Qué grande nuestra Olivia!!!!!!

      El marlelismo plasmado en el hermoso comentario de la creadora del lado oscuro!!!!

      Viva Olivia y vivan las marlelas!!! Qué bonita forma de celebrar nuestro primer año!!!!

      Eliminar
  35. mortal!
    http://rociofashionlove.blogspot.com.es/2012/11/halloween.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica es muy muy choni!!!

      lo que me sorprende es que la hermana va a China o Japon, no me acuerdo, y justo después aparecen con un Birkin cada una, unas Marant,...... SOSPECHOSO!!!!

      Eliminar
    2. Les ha debido poner los morros nuevos a las dos hermanitas el mismo cirujano porque son clavados. Para mi gusto se han pasado, buscad fotos de la Vicky cuando se casó, parecía otra.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. nuevo "accesorio" de la peeptoes...REPUGNANTE POST! la que le espera al pobre animalito

    http://www.mypeeptoes.com/2012/11/lovely-robin.html#comment-form

    ResponderEliminar
  38. Hola, chicas. Yo conocí el blog también googleando algo sobre Marisky, no recuerdo qué. El ver que decíais que se parecía a Mari Cielo Pajares me alegró mucho, porque yo siempre lo había pensado, y solo encontraba blogs tipo el Rincón de Moda, que la alababan sin cesar. Gracias a vosotras descubrí otras muchas bloggers que criticar, y me encanta leeros todos los días. Yo solía comentar, pero de repente 1 comentario mío no salió o se borró, no sé, pregunté en otro comentario y pasó lo mismo. No eran insultantes ni nada, eh? Me gustaría volver a comentar, si puedo! Si no queréis, pues nada, thanks for the memories! Seguiré leyendoos en la sombra, anyway! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas,

    Os descubrí hace unos días y no puedo dejar de leer los posts... Me encantan!!!
    Todo lo que decís es lo que se me viene a la cabeza cada vez que veo los blogs de algunas ( Clarita, nicklis, rastreator,... ) Qué penica!!
    Habéis visto hoy la horterada de Beatriz?? OMG

    Por favor, os pido de rodillas que despellejeis ( as soon as possible ) a By Kuka y a Silvia ( la del armario ). La primera por esa pose de diva flipada y a la segunda porque me pone nerviosa la necesidad que tiene de estar continuamente demostrando que es una madre trabajadora con 2 niños ( y que puede con todo, ojo!! ) Ah, y me indigna que sólo saque al niño en el blog... No sé si es que la niña es más feilla ( porque lo cierto es que el niño es un muñeco ).
    Bueno, pues eso, que tenéis a una fan más!!!
    Un besito a todas.
    Patri

    ResponderEliminar
  40. El post de hoy de Niclis no tiene sentido. Anuncia unos auriculares tipo teléfono fijo para engancharlo al móvil, al ipad ...
    Para qué se inventaron los móviles entonces? No lo entiendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Enchufarlo" quería decir ...

      Eliminar
    2. Seguro se lo regalaron y tenía que sacarlo! :P

      Eliminar
  41. Expediente X en el blog de la Ecevarria... Busta no estaba con bronquitis??

    Nuria dice: 2 NOVIEMBRE, 2012 A LAS 13:15
    Pues a mi no me gusta nada el vestido.Nada apropiado para ese estreno empezando por ahi,pero es que ademas te queda grande,no te favorece nada por delante,y encima vestido largo y blanco,como si fuera de novia,vamos que en mi opinion no acertaste en absoluto y no te veo favorecida de nada,porque el pelo tampoco me gusto. Eso si ,las sandalias Espectaculares Y con respecto a lo e Haloowen prefiero no comentar.Solo una cosa,Tu marido no tenia bronquitis?ay,ay,ay,ay.Es normal que al estreno de la peli no fuera,porque te hubiera quitado protagonismo y era tu dia,pero poner la excusa de que no estaba porque tenia bronquitis y al dia siguiente de Fiesta de hallowen pues no es muy normal.
    Responder

    Nana dice: 2 NOVIEMBRE, 2012 A LAS 15:00
    ¡Yo he pensado lo mismo, Nuria!
    Responder

    Saray Logroño dice: 2 NOVIEMBRE, 2012 A LAS 15:49
    Ay,ay,ay…pero David no estaba con bronquitis??? Cómo es posible que salga de fiesta apenas 24 horas después de tu estreno??? Al lío! Ese vestido lo llevó una novia de una boda en la que estuve hace poco!!! Ni me gustó de novia ni me gusta en tí…además me dala impresión de que te queda muy grande…y ese peinado…pff…no me va en absoluto..con lo que sueles deslumbrar en este tipo de eventos…desde mi humilde opinión este look me parece demasiado improvisado. Los make-up de Halloween,(aunque no soy partidaria de esta fiesta),son de aplaudir. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas...

      Carolina dice: 2 NOVIEMBRE, 2012 A LAS 14:06
      Hola Paula, como que no se te acercaron las ganadoras del concurso? No se suponia que te iban a acompanar? Que tipo de representante tienes que no cuida esos detalles? Y tu ni te acordastes de ellas? No me ha gustado nada ese comentario, falta de humildad total y chasco grande para ellas. El vestido te quedaba grande y no estabas favorecida, pero los disfrazes de Halloween son geniales.

      Eliminar
    2. Maripauli no demora en buscar el vestido pa' ponerselo...

      Eliminar
  42. Ayyy!!! Qué emoción de Post, qué buenos momentos cuando recuerdo el día que descubrí este blog!

    Yo estaba cotilleando el blog de la Piji. Unos días antes una amiga me dijo que me metiera en el blog para ver si la conocía ya que ella es de Murcia y se hacía muchas fotos por la zona donde yo vivo. Total, que la estaba cotilleando cuando decidí leer los comentarios y leyendo, en uno le ponían "Silvia, en este blog (y un enlace) te estan despellejando, por si te quieres pasar a defenderte", y yo pensé "Ostras!! esto tengo que leerlo yo!" ... y hasta hoy.
    Este blog es de lo mejor que he encontrado yo en internet, y no es peloteo. Últimamente estoy muy ocupada (nuevo trabajo, nuevos proyectos, familia, amigos...), le faltan horas a mis días de todo lo que tengo que hacer. Aún así me meto de vez en cuando. No os olvido!

    Ahh! Y me pasa como a tí Marcela, las bloggers han perdido todo mi interés! me cansan infinito! Y cosa que llevan cosa que deja de gustarme. Menudo tinglao de petardas tienen montado!!

    Os dejo ya, toma testaccoment me acabo de marcar!jajajaj!
    Volveré a pasarme pronto! lo prometo!

    ResponderEliminar
  43. Sé que no estamos hablando de eso pero... Voldemort ha vuelto a abrir su rastrillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jen,, yo también lo he visto... Viene a ser la sección de oportunidades de ECI pero en tienda online. Y atención a las arrugas de algunas prendas q eso hay q lavarlo de nuevo porque sólo con plancha no se alisa.

      A 10€ la pieza no se sacará mucho, pero al menos tendrá para comprarle nuevos abrigos a los perros.

      Eliminar
  44. Uy, uy uy que mentirosilla se nos ha vuelto nuestra Paula.... Este disfraz ( toda la caracterización ) es bastante parecido, por no decir identico, a un video que colgó Dulce Candy en su canal de youtube hace varios días. Y, sinceramente, no me creo que ella maquillase a David...

    Otra que ha perdido todo el encanto que tenía al principio... Ha perdido el estilo y la sencillez. Ahora la veo una sobrada egocentrica y a David un flipado.

    Ale, he dicho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiada total, lo ha clonado! Por eso no le parecerá mal que la Marifake le copie a ella los looks ja ja ja!

      Eliminar
  45. pues mirad, yo os digo còmo os conocí.... un anònimo cizañero me indicò (después de insultarme claro) que hablaban de mi en este blog, no debíais de tener seguidores bastantes que queríais una más. he de reconocer que al principio me impactò ser tan "importante" como para que se hablara de mí tanto y tan mal! Aunque os he leido en varias ocasiones (incluso alguna vez me he reído) ahora la verdad es q sois bastante cansinas con las mismas cosas siempre.... que si barrapan, que si rastreator que si mariski.... cambiad el disco anda!!
    A mi me encantaría ver vuestras caras y saber a qué os dedicais para tener tanta maldad dentro.... en fin, así es la naturaleza humana!!!

    ya os gustaría a muchas!!!

    no dejeis de visitarme!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una SINVERGÜENZA; vienes de colega, insultas y luego dejas tu blog.

      Tú misma te retratas.

      Eliminar
    2. Las pocas veces que he entrado en el blog de choricitos, dejando a un lado sus crazylooks, me desagradaba un montón su gesto, esa expresión entre soberbia y de mala leche. Ahora viene ella misma y confirma con sus mensajes la pasta de la que está hecha. Pobre perrillo...

      Eliminar
    3. ay choricillos, te gustaría vernos la cara, pero te quedas con las ganas.
      No somos tan estúpidas como para exponernos en internet.
      Por cierto, tus enlaces cansinos dan pena, si no te visita nadie, que te den. Pero no nos des la vara.

      Eliminar
    4. Pues no choricillos, no nos gustaría. Se ve que hay cosas que te cuesta entender, pero no seré yo quien te lo explique. Si el disco te cansa lo tienes muy sencillo. Podrías hacer ejercicio, aprender a escribir, mejorar tus modales, ir a la peluquería, refinarte.

      Hay un mundo fuera de tu pueblo. Quizá deberías salir a descubrirlo.

      Eliminar
  46. Yo no sé si la mía será una de las formas más sui generis de descubrimiento marlelo... pero sospecho que sí. Corría el mes de mayo y andaba buscando ideas sobre manualidades y DIY para clases y campamentos con niños... no sé cómo, ahí apareció Zulay tuneando una camiseta, tacones, catacluch o similar... no recuerdo... no pude menos que flipar y enviarle el enlace a un buen amigo mío, rey del vitriolo y el sarcasmo. Pensamos que era una colgada aislada, de vez en cuando nos pasábamos por su blog y, algo más adelante, googleando el nombre apareció... "Despellejando Los tacones de Zulay". ¡Oh, Dios mío! No era una colgada aislada... había miles y miles como ella, de distinto pelaje pero con la misma filosofía existencial.
    El resto es reiterar lo que much@s habéis dicho: reir hasta la lágrima, flipar, flipar, flipar, leer todos los post de un tirón y pasar por aquí asiduamente a disfrutar de un rato divertido.
    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades, salud, amor, respeto y buen rollo para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo recuerdo como pero no cuando...conoci el blog despues del despelleje a bolso cansado porque ponía en google 'una silla para...' salio el enlace, desde entonces les leo y en ocasiones comento, al principio como anónimo, ahora con nombre y sin decidirme aun hacerme un perfil.

    ResponderEliminar
  48. Encontré el blog buscando a las sisters and dresses. No me lo podia creer..Me lei el blog de arriba abajo y me reí mucho con los comentarios sobre Anatxu , la piji y todas estas.

    ResponderEliminar
  49. Llego algo tarde... pero diré cómo fue mi hallazgo sobre este nuestro molesto blog:

    Lo descubrí allá por abril de este año.

    Hasta finales del 2011 no visitaba apenas egoblogs. Siempre me interesó la moda y en mis mil búsquedas en Google, una de ellas fue: Crímenes de la moda, claro, me redireccionó al blog de la Ego.

    Y de ahí, seguí leyendo blogs de moda, hasta que en dos meses me saturé tanto que busqué en Google, de nuevo: -Críticas a los blogs de moda.

    Y me salió el vuestro... ohhh, qué orgasmazo! xDDD.

    En dos meses y con poca frecuencia, acabaron saturándome... tanta parafernalia, así que he encontrado aquí mi vía de escape. Soy una mujer con los pies en la tierra, oooh!

    Felicidadess y a continuar!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.