martes, 13 de noviembre de 2012

Buenos días de martes con encuestilla.



Queridas mías, no os cansáis de decir que llegará el día en el que nuestras queridas ya no puedan vivir del cuento.

Mi pregunta es:

¿A qué se van a dedicar cuando no puedan seguir robando con los blogs?

Hermanos y hermanas,

¡¡¡votad como si no hubiera un mañanaaaarrrlll!!!!


196 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoy!!!! Como me gusta a mi un post con escuestilla!! Ya he votadorl Marlelas!

    Dictatorzuela, que sepas que aunque no ha sido mi elección, me ha encantado lo de "chutins chotos"!!! jajaj, pero para choto el día que hace hoy amiga...joé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa dia choto el mio que estoy malita....... marcela en modo anonimo telefonico sin acentos. bon dia a casi todos!

      Eliminar
    2. Ohhhhhhhhhhhh eso es que es martes 13, mañana estarás mejor jeje! Pues a mejorarse, que el Sr. Marcelo y los Marcelitos te cuiden! ;)

      Eliminar
    3. Vayaaaa, pobre Marcelita!!!! Que te mimen mucho, mucho, mucho, ¡cuídate!

      Eliminar
  2. No he tenido más remedio que votar 2 opciones!!!!
    Se que se ha planteado algunas veces por aquí pero, y a estas cuando se les va a acabar el rollo??
    Quizás hoy estoy un poco "quemá" porque tengo algun amigo al que la situación actual le esta tocando ya demasiado de lleno. Todos los días te enteras de gente que despiden, muchos superpreparados, o todo lo de los deshaucios..... Y luego ves a estas "gilipollas" y lees las necesidades vitales que les rondan y me entra un cabreo monumental.
    Aquí un ejemplo de las "necesidades" de muchas
    Blazer de terciopelo, ¿si o no?

    "Aún recuerdo que tenía dos blazer de terciopelo en mi armario hace unos.....10 o 15 años!!! Dios mio, todo vuelve y ya nada me sorprende...Ahora me estoy planteando si quiero una americana de terciopelo de nuevo en mi armario, es una tendencia de la quizás me canse enseguida, pero que ahora mismo no me
    puedo sacar de la cabeza..."
    Copiado del post de hoy de mi diario más chic

    ResponderEliminar
  3. Ainss marcelitaaa que cada vez cuesta más decidir la opción a votar en tus encuestillas (me sigue cayendo peor niclis)

    Yo creo que terminarán vendiendo en mercadillos o siendo mujeres de.. en función de si tienen suerte o no, (ojo, que la suerte en ambas puede ser buena, jiji)
    Ains yo es que sigo traumatizada viendo el blog de mi adorada Vero, uy! perdón! Carla..

    A ver a quién os recuerda???

    http://www.carlaboreli.com/images/galerias/2012-09-16/IMG_9930.JPG

    http://www.carlaboreli.com/images/galerias/2012-09-16-2/IMG_9926.JPG

    Podríamos decir que es una pseudocopia pijil de la pseudo-piji??

    (sigo traumatizada con el lago-pantano) Creo que voy a proponer un cambio de nombre a la confederación hidrográfica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyyyyyyyyyyy Lita!!!!!!! Pero si es la piji de Marcela II!!!!!!!!!!!!!! De verdad se llama Vero y se hace llamar Carla en el blog? Es que es un nombre más chic?? No quiero entrar con temas de trastornos y eso, pero es para hacérselo ver...

      Eliminar
    2. Te lo puedo jurar y lo perjuro!!! y lo mejor comentarios de una de sus primas diciéndole.. " me he comprado todo el look, menos el collar que no lo he encontrado" en plan groupie..

      Ainsss que es que estoy muy traumatizada.. esta chica es que siempre me hacía gracia cuando me la encontraba porque teniendo menos de 20 años la veías cualquier día entre semana con sus labios rojo pasión y sus gafas de sol, aunque no lo hiciese, en plan diva para comprar el pan, así que ahora que se ha hecho EB y en el plan que lleva el Blog se ha retratado! Baja del guindo CArlita que sube Vero

      Soy yo la única a la que le parece "Carla Borelli" un nombre de señorita de compañía???

      Eliminar
    3. Pero que fuerrrrrrrrrrrrtee! Jajaja señorita de compañía dice..hombre un poco sí, pero quedaría menos chic Verónica Sanchez, Perez o Fernandez o comoquiera que se llame esta muchacha.... Por cierto, no vamos a dar apellidos, pero sabes si es su apellido real el que dice o también es fake? Oyyy si su nombre es fake, que cabe esperar de las cosas que saque en su blog pues?

      Lo que hay que ver...

      Eliminar
    4. jajja Sii fake hasta el nombre, ya que lo hace lo hace al completo, mujer que para ser famosas no pueden usar su auténtico nombre, mejor que Verónica S.R queda por supuesto Carla Boreli! ¡Dónde vamos a parar!!

      Y el sorteo de productos del mercadona?? eh!

      Pero insisto lo que más me ha traumatizado es el lago pantano! yo que pienso celebrar la boda dónde se toma el cocktail pues diré que con vistas a un lago! así queda todo más chic!

      Y compra en Berska según ella, a inditex quién les manda poner nombres tan complicados para nuestras queridas!!

      Oh Dios! ahora que haré cuando vaya a ver a mami y me la cruce por la calle!!

      Eliminar
    5. I am flipping!!! Pero que pringá! Hombreee podemos ser buenas y decir que se le ha olvidado la h, peor hubiese sido leer "Breska" jajajja.

      Pues ya sabes Lita, cuando te la cruces le dices "adiós Carla" y te quedas con ella! Zas en toda la boca! Jajaj

      Eliminar
    6. jajaj yo si que estoy flipping!! voy a seguir trabajando, luego volveré a ver si dejo de estar menos flipada!! jajja
      (lo mejor es que por face es imposible que no m entere de lo que hace porque hay mucha gente común!! juas juas juas.. la muñequita de porcelana(la llamabamos así en mi grupo de amigas por sus labios rojos, su piel blanca y sus tirabuzones a lo abu!)

      Eliminar
    7. Madre mía qué mal está la gente... en uno de los post saca un bolso de pull&bear, si el blog sigue su curso y tiene pelín de éxito, a ver cuanto tarda en apañarse un prada o similares...si es que se las ve venir desde la esquina!!
      Señorita Seaberg

      Eliminar
    8. Me quedo muerta en la bañera con Carla Boreli, no se si es nombre de madame, scort cutre o travelo rollo Estela Reynolds. Madre del amor hermoso jajajaja!

      ya voté en la encuestillarl aunque me valen todas las opciones. Lo mejor será cuando veamos como van cayendo, blog tras blogggg! mua ha ha ha ha!!!!

      Eliminar
    9. Lo positivo...que la carrera de psicología y psiquiatría está en auge, ni la crisis a podido con estas!! Ya veo a estos psicólogos y siquiatras facturando $$ que da miedo!! Nicho y target potencial las EGOBLOGGERS!!...algún cursillo me apaño si esto sigue así!

      Eliminar
    10. Señorita Seaberg.. si ya lo hace! ya dice que tiene un Valentino, que me da risita!! lo compraría en el paseo marítimo?? (aunque si un pantano es un lago, un paseo marítimo debe ser un embarcadero o un beach club)

      Desde luego que los psicólogos aqui

      Eliminar
    11. (le he dado sin querer a enviar antes de tiempo..)

      los psicólogos aquí tienen un gran nicho que explotar!

      http://www.carlaboreli.com/index.php/blog/136-leather-leggins

      (sigo conmocionada)

      Eliminar
    12. Compra en (ojo que no se le ha escapado, que lo repite) además de tener un problema con los números gramaticales:

      -Berska
      -Masimo duty
      -Cuándo pueden ser de tiendas locales, pone que old o no lo sabe..

      y lo mejor!! que cuándo lleva zapatos de pedro miralles y el bolso de valentino pone enlaces a sus páginas web!!(no busca patrocinio.. noooo)(Pedro miralles ya ha regalado cositas a la piji, pero querida.. VAlentino piensas que te va a regalar algo???)

      OJO!! que actualiza a diario!! y si te subscribes tendrás sus post gratis en el correo! yujus! no dejes pasar esta oferta!

      Eliminar
    13. Valentino debería denunciarla. ¿Cómo tiene la poca vergüenza de decir que es un bolso de firma? No soporto tanto quiero y no puedo.

      Eliminar
    14. Jajajaj muero con lo de Berska y Masimo Duty, serán los fakes de estas marcas de Inditex? Jajajajaj

      Eliminar
  4. Desde aquí hago un llamamiento Marlelo!! Ande os metéis todas hijas mías, que estamos 4 gatos ahora mismo por aquí! Y con la kk de día que hace/tengo necesito marcha Marlela! Os convoco a la de YA!

    Gracias, que no se diga que semos maleducadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago un descansito en mi jornada laboral para leer y comentar. Me ha faltado la opción de "a mi me cae peor Nicklis" pero aún así, he votado.

      Anónima, esto no es kk de día, esto es que te levantas un día y vives en Londres. Mi no gustar.

      Eliminar
    2. Otra marlela en Uk por aqui, que asquito, mi chico y yo ya hacemos la broma al abrir la cortina por las manyanas: " sera dia de mierda o de super mierda??" (suele ser super mierda), que tristeza por diorrrr. Por cierto: en la encuesta vote mujeres de...es que no se porque les pega tanto :)

      Eliminar
  5. Señorita Seaberg que ya ha limpido un poco y ahora remolonea para hacerse la comida e ir a currelar... buenos días!! ya he votado, difícil elección!! voy a hacer rondita

    ResponderEliminar
  6. Buenassssssss
    Yo también he votadorl. Pero es cierto que cada día se hace mas difícil....que todas las opciones son muuuuuuuy válidas.
    Estoy aguantándome varias semanas y es que tengo muchas ganas de hablar de las Boloñetas:
    .- ¿qué clase de cutrepost son esos?
    .- ¿receta de palmeritas.....que hasta mi gata sabe hacer?
    .- ¿remember de antiguos post? Osea ¿relleno relleno y más relleno?
    .- ¿manualidades de EGB? Y digo bien, EGB, no de la ESO; si me apuras de 4º de Bachiller y reválida....
    Ahí lo dejo, por si me leen y quieren contestar,que en su blog les he dicho alguna vez (muy educadamente) algo y nunca lo publican.

    Saludos a todas las Marlelas, las doctoradas, las licenciadas, las diplomadas y las estudiantillas como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tu gata sabe hacer palmeritas? Que bueno, el mío solo llega a coger el platito con la boca para pedir comidita rica (léase alimento blando de mininos)!! ;)

      A mi las Boloñetas solían hacerme gracia, pero después de todo el percal aquel que tuvieron y tanto peloteo a Niclis ( a mi también me cae peor Niclis! Es coña, pooobre) y a Rastre pues, dejé de entrar en su blog..

      Eliminar
    2. A mi me pasó lo mismo con las Boloñetas... exactamente igual!!!
      El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y estas son unas peloteras de cuidao...

      Patri

      Eliminar
    3. Vale, llevo no se cuanto sin entrar a verlas, y ahora que he ido a cotillear, resulta que también son "Wedding Assistants"...

      #hayquejoderse

      Eliminar
    4. Jo..r.las bolenas son lo más pelota que he visto en la blogosfera del mundo mundial.Aparece una EB...y zas!!!,ya están ellas peloteando...-para ANUNCIAR SU BLOG-que no he visto nunca,por cierto.
      Lo de opción Niclis se ha echado en falta,pero realmente,tampoco me cae tan mal...
      Patri Law.

      Eliminar
  7. Sin duda lo más cómodo para ir al campo!!

    Señoras jornaleras!! dejen a un lado las botas para no dañar los pies, los guantes y la ropa vieja o en su defecto el mono de trabajo!

    La nueva moda 100% campestre es esta! añadan a su look unos shorts, cómodos para no arañarse las piernas, unas cuñas bien altas (ideales para los lisos caminos) y unas transparencias!(que por cierto creo que es la sudadera gris de zara con mil superposiciones que Abu lució en París, pero en blanca y sin la capa interior)

    http://www.carlaboreli.com/index.php/blog/38-look-100-campestre

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!
    Os he descubierto hace poco y soy una Marlela-adicta, todos los días deseando leer vuestros post.
    Os mando el enlace de un blog que creo que os va a gustar ;)
    http://lyliseyes.blogspot.com.es/ yo aun estoy en estado de shock
    Ya he votado en la encuesta.
    Por cierto, Rastreator ha colgado foto de su niña, esta vez catálogo Gocco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joerr! Parece una web de contactos, he echado un vistazo rápido y solo veo fotos de chicas vestidas en plan "putingui" encima de una cama!! Como está el patiooooorrrrll!

      Eliminar
    2. Joerr! Parece una web de contactos, he echado un vistazo rápido y solo veo fotos de chicas vestidas en plan "putingui" encima de una cama!! Como está el patiooooorrrrll!

      Eliminar
    3. OMG. El blog no tiene desperdicio.
      Mirad las fotos de septiembre. En una nos enseña sus bragas o sus no bragas...

      Eliminar
    4. Estas se han fumado un repollo!!

      Eliminar
    5. Juas, juas, juas! Las ángeles de charly porno, jajaja

      Eliminar
    6. Dios de mi vida?? de dónde han salido?? es una mezcla entre el blog de las bodas gitanas!(que dió sus vendiga!! que por cierto han actualizadooo y me sigo volviendo muuuu loca) y el de susanita masque (y sus amigas)

      Eliminar
    7. ¿Y el atrezzo que utilizan a cuento de qué viene? Muy crazy todo...

      Eliminar
    8. Menuda pinta de...de...de "mujeres de mala vida" que tienen.

      Eliminar
    9. Jajajaj Litaaaaa que han actualizado?? Yo quiero verlooooo! La ultima vez me sangraron los pjos durante días, así que ahora tengo que mentalizarme... Como era que se llamaban?

      Eliminar
    10. como lees!!! y hay un montón de vídeos, que para mi es novedad)

      http://boda-gitana-es.skyrock.com/

      ahí lo tienes anónima.. disfruta, para mí ya es too much!!

      Eliminar
    11. Me sangraron los ojos, claro! Graciaaas! Echare un vistazo, pero no creo que me atreva con los videos, verlas en movimiento sera too much!

      Eliminar
    12. Jajajaj que bueno, son autenticas estas chavalas eh! No voy a decir nada porque somos culturas diferentes, pero esta claro que no dejan de sorprenderme. Eso si, un poco mas y se hacen la raya del ojo hasta la nuca.....jajajajaj

      Eliminar
    13. Vaya crazy-lucs, vaya calidad de fotos... De primera clase oigan!! Y encima dando consejos...

      Eliminar
    14. Lo cierto es que hasta para criticar hay que saber hacerlo.Gracias x vuestras opiniones;gracias a vosotras y a vuestras lenguas viperinas suben las visitas de vuestras odiadas bloggers;ah!!y no os escondáis detrás de fotos de actrices y celebrities xq seguro que vuestros outfits no tienen desperdicio.Ellas no tendrán mucho q hacer ,pero vosotras tampoco,sino no perderíais vuestro preciado tiempo en chequear constantemente los posts para reíros en comuna.

      Eliminar
  9. Sí, yo también he visto lo de la niña de Rastreator. El tema sale muchas veces y siempre hay polémica.

    La verdad es que hay casos y casos pero bueno, dejo el ejemplo de Taylor Momsen por si sirve. Que, aunque luego pidió disculpas a sus padres, explicó claramente cómo había sido su infancia como modelo.

    http://www.starflash.com/taylor-momsen-revela-que-no-tuvo-infancia-1011156.html

    ResponderEliminar
  10. Ha sido díficil elegir, pero al final me he quedado con la última opción: Mujeres florero (como diría Rastreator).
    Por cierto, qué opináis del blog El Armario de Silvia? Yo lo sigo, y la verdad es que su estilo me gusta, y me parece que es de las pocas egobloggers q tiene los pies en la tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo Paula!!! Los pies en la tierra??? No me digas eso...
      Pero si es una engreída, pedante que le encanta alardear de su casa y su dinero....

      Estilo,para mi, tenía antes... Desde que volvió de Londres ha perdido muchísimo...
      Es mi opinión, sin ánimo de ofenderte, de verdad.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. No se refiere a Una silla para mi bolso, sino a El armario de Silvia, una mujer personal shopper por supuesto y madre de dos criaturas.

      Eliminar
    3. Yo no la soporto.,
      Otra flipada como todas...

      Eliminar
    4. Acabo de echar un vistazo rápido a los últimos posts y ni fu ni fa, más bien fu, o sea, que no me gusta, otra pedorrilla suelta...

      Eliminar
  11. Me parece bastante "horterilla"...

    ResponderEliminar
  12. Holaaa a todas, tambien podias a ver añadido, a viiviir del marido y de la hija tan ricamente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Miss...yo he pensado lo mismo,además la niña no te ha hecho firmar capitulaciones en regimen de separación de bienes...la ganancia puede ser íntegra.
      Patri Law.

      Eliminar
  13. Qué buena encuestilla, Marcela!!

    Pues que queréis que os diga... La que, cuando se acaba la fiebre egoblogger, pueda quedar como " Señora De" todavía... Pero la que se cree el centro del universo, creadora de moda, diseñadora, etc... Y no lo digo por una en particular sino por la mayoría de ellas. Estas pobres que se piensan que nadie les puede toser y lo que en realidad hacen las marcas de moda es aprovecharse de ellas por el filón que tiene actualmente....
    NADIE se acordará de ellas, y si lo hacemos será para pensar en lo ridículas que fueron....
    En cierto modo me dan penica, las pobres....

    Besicos a todas!!!

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas se piensan que las marcas "las salvarán" y las firmas en el fondo las tienen una tirria y un poco cariño, pero las bailan el agua proque les interesa...

      Eliminar
  14. casi me atraganto con la comida de la risa que me ha dado. Solo me sale una palabra RIDICULA

    http://instagram.com/p/R-QFPmuqo8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaj "porque yo lo valgo"

      Eliminar
    2. uff, y a mi que la palermo me parece una pavisosa que alucinas, mírala como sonríe y las patillas esas que no la sostienen

      Eliminar
    3. la palermo??? ya quisiera esta ser la suela del zapato de la palermo.
      Con veintipocos años y que su unica preocupacion sea comprar y comprar gastar y gastar ajena a todo, y con poses de Isabel preyler

      Eliminar
    4. no puedo ver la foto :( me pone que no existe ese archivo!

      Eliminar
    5. porque lo ha borrado!!!! Que grande la pseudo-pija borrando sus fotos!!!!
      Era BolsoCansado mirandose a un espejo con cara entre intensa y ricachona

      Cariño, si estabas muy guapa quizás dentro de cinco años puedas promocionar los ferrero roche.

      BolsoCansado ya que nos lees te lo digo por aqui, que asi no te genero visitas. Me pareces muy RIDICULA y MUY TRISTE. Tu vida me parece taaaan vacia que me da hasta pena, y no querida no es "Hembidia" es sentido común.

      Eliminar
    6. Jo, me has leído la mente Anónimo. Vaya vida para triste y vacía...!! La pija tiene pinta de ser una criatura bastante solitaria y sin personalidad, esas caritas en plan "soy la bomba" me dan que pensar, cuando intentas creerte una mentira empiezas a sobre-actuar y hacer poses de ídola y diva que no se traga nadie.

      Mira que ir a un hotel y tomar de cada rincón de la habitación me dice que en su %$&/ vida había visto tantas cosas lindas juntas, demasiado impresionable para ser tan supuestamente "pija"...oh es eso, oh no hay nada más importante entre sus prioridades que demostrar cosillas materiales que creo que en su interior son las cosas que tiene valor, según ella.

      Eliminar
    7. Lo que no entiendo porque se tiene que ir hasta Cordoba a hacer un SHOOTING no hay hoteles en Murcia, otra cuestión ese magnifico SHOOTING no tenia para pagarse una peluqueria y maquilladora?

      Es tan triste y taaaaaaan rica que tiene que convencer a los de Max Mara para que le paguen un hotel en Cordoba para ver a su novio??

      Para mi como habeis comentado es una pseudo pija, va de pija y se ve que no ha salido de Murcia (quitando su año en Londres y sus viajes publicitarios a Paris y Cordoba)
      Hay padres que deberían dejar de comprar tantas tonterias a sus niñas y preocuparse mas por su educacion, porque tengan valores y mas cosas en las que pensar que en comprar.

      Pena de niña

      Eliminar
    8. Querida, cuantas veces tiene pinta que ha ido a la peluquería?? Con una mano te salen las cuentas!!

      Yo es que veo las fotos y este es mi estado (..........), no se, supongo que las Marlelas ya lo comentarían en otro post, pero es que sigo flipando...Yo que llego a un hotel y lo último que haría sería tomarle fotos al baño ¬¬...o a un iphone mientras se carga, me da la impresión que en su aburrida vida había estado en un hotel, que va en serio y no conforme (ENCIMA) se auto-retrata con la típica foto "loser"... cualquier mortal haría algo así y bueno, pero como esta pijis es tan trendy, tan rica, tan sex and the city!!...puesssss...................

      Eliminar
    9. Yo lo primero que hago al llegar al hotel es ir al baño a cotillear las "amenitis",o sea,los jaboncitos...y reconozco con la cabeza gacha que me los llevo siempre para casa...

      Patri Law.

      Eliminar
    10. Y luego van dando vueltas por todos los rincones y no sabes que hacer con ellos....yo ya he decidido gastarlos "in situ"

      Eliminar
    11. Que chica tan cateta, se ve que no a estado en un hotel decente en su vida...joer no ha visto nunca un baño de 5estrellas??? con lo rica que es.
      Me da penilla,esta niña en lugar de atesorar vivencias atesora bolsos,botines....Cuando tenga mas años se dara cuenta. Y esque estar todo el dia haciendo fotos de sus uñas,su bolso,su terraza,su cara,su iphone,su su su....

      Eliminar
    12. Anónimo, no le haces justicia a la pija, mira que ella le tomo fotos a mucho más cosas que esas 5 cosillas q mencionas...te falto mencionar un montón....q no pase más...para la próxima mencionemos las fotos más profundas e interesantes...eh!!

      Eliminar
    13. La de instagram, doy fe, que a sido de lo mejorcit, me he quedado a cuadros. Pena de no haberla guardado

      Eliminar
  15. Buenas tardes!!!
    Aaaay que bien... encuestilla!!! Ya he ejercido mi derecho a voto como si no hubiera un mañanarllll
    Marcela recupérate prontito!!!

    Vascatxu en modo pa´chulo chulo mi pirulo ON

    "Hoy no tenía intenciones de actualizar el blog, pero no me he podido resistir a mostraros por fin..."

    Ajá ajá, el sábado publicó un cutre post, domingo ná, lunes no se supo nada de ella, y martes no tenía intención de actualizar... Hija así, va a ser mejor que te retires!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Paca!!

      El negocio decae, es como todo!!

      Y es que a de ser difícil meditar si hacer un post con el que te la vas a cagar si o si o no poner nada para aparentar tener un mega life...

      Yo al menos ya dormire tranquila, ya estaba transpirando con el solo pensar que no vería post de Vascatxu el día de hoy (sarcasmo) por si acaso alguna se lo cree.

      Ahora si podemos seguir con el curso de nuestras vidas!!

      Eliminar
    2. Y la tipa dice que un año llevan para cambiar la cabecera.... anda pofesionalidá.......

      Eliminar
    3. Pero al final se le dañó lo que tenía preparado o qué? Eso lo hace mi primito de 2 años...

      Eliminar
  16. Hola!!
    Bueno, pues ninguna de las opciones de la encuesta me convence del todo...

    Aunque es cierto que pienso que una gran mayoría son "señoras de" muy ociosas que ahora aprovechan el interné para demostrar todo lo que tienen y se pueden comprar...muy profundo todo.

    Pero yo hubiese puesto otra opción tipo:
    "Dejarán de tomar lo que las hace vivir en ese mundo de color de rosa lleno de macarons y cupcakes (asquerosos ambos, por cierto) globitos y pompitas y se darán de bruces con la realidad, ese plano donde se madruga, la gente se viste según las circunstancias y quita el sueño pagar las facturas, no los zapatos esos divinísimos y no te permitirán dar tres pasos seguidos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "QUE no te permitirán dar tres pasos seguidos."
      Me pongo a caldo yo misma, mal, mal...

      Eliminar
  17. No conocía el blog de vuestra amiga Niclis, ayer fue la primera vez que entré... sus looks no tienen demasiado misterio, solo usa unos vaqueros Benetton para todo desde que se los compro/regalaron/vaya-usté-a-sabé... ojo! que no es que una servidora no repita sus vaqueros, pero que digo yo que menos loputines y más vaquerines.
    Véase:
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/11/yellow-blue-outfit.html
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/11/navy-outfit.html
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/10/golden-girl.html
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/10/orange-mint.html
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/10/flores-en-otono-sorteo.html
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/09/vfno-outfit.html

    Os dejo otra comparación para corroborar que estas chicas lo que se dice estilo propio tienen más bien poco, copia, copia y copia.

    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2012/08/nude-black.html

    http://oliviasstyle.blogspot.com.es/2012/05/olivia-palermo.html


    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, y a mi que la palermo me parece una pavisosa que alucinas, mírala como sonríe y las patillas esas que no la sostienen

      Eliminar
  18. Abu copia/pega al ataque!!!
    Y de esta vez ya ni rebusca, copia directamente de la Wikipedia!!! Eso sí, de vez en cuando mete una palabra suya... y la caga!!!

    Wikipedia:
    "Ambrosio sólo tenía 8 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una revista. Quise ser como ella, recuerda. Se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil."

    Abu:
    "Esta brasileña de 31 años, supo desde la temprada (TEMPRADA EDAD????)edad de 8 años que quería ser modelo, tras ver a Karen Mulder en la portada de una revista. Con 12 años comenzó a formarse para cumplir su sueño hasta que con 14 años fue una de las 20 finalistas de Elite Model Look en Brasil"

    Wikipedia:
    "...lo que le llevó a protagonizar la campaña The Millenium GUESS? con su amiga y compañera Ana Beatriz Barros. A partir de ahí, ha aparecido en anuncios para marcas como Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli"

    Abu:

    A partir de ahí llegó su primer portada para Elle Brasil, una campaña para GUESS y varios anuncios para Dior, Armani o Ralph Lauren, así como la aparición en el famoso calendario de( LE AÑADO EL "DE" PARA QUE SE VEA DIFERENTE) Pirelli"

    Wikipedia:
    "En 2000 , se convirtió en modelo de Victoria's Secret."

    Abu:
    "Se ha convertido en una modelo muy cotizada con una carrera imparable, sobre todo cuando en el año 2000 pasó a formar parte del elendo (MANDEEEEEE???) de tops que desfilan para Victoria’s Secret"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días y días, hoy con poco ya me han hinchado las narices.

      Abu, inútil, que eres una INÚTIL!!!!!!!!! Vergüenza debería darte.....

      A PACARL, como siempre, mis felicitaciones porque me encantan tus aportaciones, grande!

      Eliminar
    2. Es que ya no se corta un pelo vamos!! De la wikipedia y andando!!

      Eliminar
    3. Paca,eres lo más...por cierto...¿se le llama Abu porque tiene cara de abuela?,es un misterio que no me deja vivir.
      Patri Law.

      Eliminar
    4. Que grande PAca!! que TRISTE ABU!!!

      (Patri law es xq se parece a un pájaro que se llama "abubilla"(googlea) o a nosotras nos lo parece, pero lo de abuelilla también es más que aceptable..)

      Eliminar
  19. Buenas tardes chicas!!!
    Ganial la encuesta, creo q se la deberíamos adjuntar en algún blog para que se vayan preparando.
    Otra opción de futuro es seguir traumatizando a sus mascotas...

    http://2.bp.blogspot.com/-SPelR0dOi-s/UJvzQ3j0QjI/AAAAAAAAQ_M/V5aiXKWeOqU/s1600/martes6.JPG

    Si los perros hablasen más de una se pondría a temblar!!!

    Creo que lo que realmente te convierte en bloggr, en lo más de lo más, es tu agenda social...mientras que la mitad de los mortales merendamos, salimos a tomar un café o de cañas, nuestras queridas se van de brunch!!! (Que digo yo que debe ser lo mismo pero sobre tacones si es posible de suela roja y con bolsazo)
    http://www.necklaceofpearls.es/2012/11/forever-brunch.html#more

    Supongo que la diferencia entre brunch y merienda es la misma que entre muffins y magdalenas!!! Que duro es ser egoblogguer!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé, el sitio no tiene pinta de incómodo ni ná, dice Niclis que te dan de comer en camas, vamos el colmo del glamour, puaj!!!

      Eliminar
    2. jaja, pero si esta es una discoteca de toda la vida de Madrid, que va cambiando de nombre cada 2-3 años y por lo que veo de concepto y ampliando el nicho de negocio, ahora en vez de beber y bailar, te tumbas a conversar y a comer.

      Eliminar
    3. lo del brunch,que lleva haciéndose fuera ( sobre todo en USA) desde hace la tira de tiempo,lo redescubren ahora estas.¿Que disco es?

      Patri Law.

      Eliminar
  20. No sé si la gente es asi de lerda o es que no tiene ninguna preocupación (ni nada interesante) en lo que pensar...

    Comentario en el face de la pseudo-pija por el sorteo:

    "no se queda grabado mi comentario del sorteo Silvia,pone pendiente de aprobacion y nada. Me dan ganas de llorar..."

    A mi me dan ganas de llorar de pensar en gente como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¿¿Ganas de llorar??!! WTF???!!!! A ésta no le queda nada en la vida....

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja me meeeeeo!! Maaaadreee paletas rules!!

      Eliminar
    3. pues cotilleando el face de la chica, tiene un hijo (creo) espero que nunca coja la gripe o algo asi el niño

      Blog de una rídicula seguidoras aún más ridículas

      Eliminar
  21. Votada la encuestilla..feliz tarde lindas...bsss

    ResponderEliminar
  22. Atención pregunta...puede que niclis esté embarazada?, es que me tiene toda la pinta, pero sinceramente y que quede claro que no tengo ningun indicio para pensarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pensado tras ver una chaqueta horrenda de embarazada que ha puesto en su blog.Pero no creo,tiene muchos eventos y no está por la labor.
      Patri Law.

      Eliminar
    2. Yo la veo más gorda si eso os sirve de ayuda

      Eliminar
    3. Le dicen a Niclis que se parece muchisimo a Paulina Rubio y le preguntan si se lo habian dicho alguna vez y dice que si, pero que ella no se encuentra parecida, pero que la admira mucho! Pffffffff....anda ya

      Eliminar
    4. Jo a mi niclis me cae bien :O Lo sé, es una petarda mas y una clon de la tacones pero nosé me parece (dentro de la mierda esta) maja.

      Eliminar
  23. Buenas tardes! así no eh!me gustan tooooodas las opciones de la encuestilla asíque voy a tener que votar por todas aunque reconozco que la que más me gustaría es la opción de verlas en el mercadillo voceando la manida "LA QUE SABE SE APROVECHA!!" jajajaja
    leyendo el comentario de paca en referencia a abu me he preguntado yo...abu tendrá la ESO tan siquiera? porqué es díficil escribir peor y demostrar tanta ignorancia.Me dan ganas de dejarle un comentario para decirle que menos modelitos y GHD y más cuadernillos santillana o profe particular!ains...publicar no lo publicará pero todos sabemos que lo leen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj....pero no lees sus perfiles alma cándida...seguro que ella tiene ocho carreras, masters, idiomas, cursos...y un premio en "redacción" del cole (se ve que con siete años se estanco en cuanto a redacción/comprensión/escriturA)

      Eliminar
  24. Señorita Bow Buenas Tardes,

    Abu tiene su target...así como escribe, así mismo son sus fans. Quizás alguna se salve, pero...tiene sentido, para mi es sencillo, lo que me sorprende es...que existan tantas tontoinas con menos coeficiente que una hormiga!!

    No se toma ni el tiempo de revisar lo que escribe, ¿te crees que en serio le importa el blog, sus fans y la imagen que da? después de que parezca...ojo, parezca pija ¡¡todo va bien!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Vero!Que bien ver que hay gente por aquí para empezar de tertulia!jeje creo que estas chicas son un claro ejemplo de CARENCIAS. Sí, en plural, carencia de cultura, saber estar, amor propio y afecto por parte de los que las rodean, de personalidad...

      Eliminar
    2. Me la paso bomba con estas tertulias, vamos, lo mejor de la web en mucho tiempo.

      Si yo fuera Abu (que Dios me libre de algo así) viviría con temor!! Me asusta pensar el como hacen para lidiar con esta dependencia intensa por la (apariencia, el físico entre otras burradas) es que no lo entiendo. Encima se aficiona y se empecina en demostrarnos que, el blog, las fotos, la redacción, el estilo, la moda, la ortografía, etc etc etc, no es precisamente una de sus virtudes.

      Digo yo, una mujer que quiera verse bien, no necesariamente tiene que ser hermana de la ignorancia, pero es que asusta como se duplican y siempre con los mismos rasgos...esto es para que Sigmund Freud resucite y se ponga a parir hipótesis, teorías y conclusiones.



      Eliminar
    3. Si Freud resucita y se da una vuelta por según qué blogs se vuelve a meter en la caja de pino de la impresión, te lo digo yo.

      Eliminar
    4. jajajajaja si no te lo discuto Pepita

      Eliminar
  25. Marisky crea escuela y veeeeeenga todas con el gorrito de niñas pequeñas!!

    http://1.bp.blogspot.com/-jh-N_thCFxE/UJzzDEJR2MI/AAAAAAAAFgQ/lu1Fa9ZjUSk/s640/DSC05711.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-PAEX9t5CIjk/UJzzMP15ueI/AAAAAAAAFgg/dOo54Cht-cY/s640/DSC05694.JPG

    En serio no se sienten niñas de 10 años???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo pues a mí esos gorritos no me disgustan...tengo 21 años y creo que tampoco voy haciendo el ridiculo con el...

      Eliminar
    2. Son tan ridículas todas!!! Esta chica me suena mogollón y no sé de qué porque no me parece una de las asiduas a los saraos blogeros.
      Quiero pensar que el gorro es regalado porque tanto el de Marisky como lady addict son de oysho y canta mucho q hasat sean del mismo sitio!! Aunque a Marisky el tema disfraz le va que ya se vistió de teléfono y de algo más. Cualquier día sale vestida de bulldog francés con su obesita y hace un post doble

      Eliminar
    3. Ay Señorita Bow no digo ná si te gustan pero a mi me gusta en niñas pequeñas, en una chica de 26 años como la que he puesto... pues no!!!

      Eliminar
    4. y Lady Addict tiene bastantes más de 26...

      Eliminar
    5. yo esque soy muy alegre, siempre estoy sonriendo, asíque creo que van con mi cara de felicidad! aún así me probé uno en el primark el año pasado y no me lo compré xq pensé que lo más seguro es q no le diera uso (y eso q costaba 2€!!!)
      mi hermano me dijo que en londres era lo más y esto ya el año pasado,asíque marisky hija,vas con retraso!

      Eliminar
    6. Pues a mi no me gustan ni para mi hijo de 3 años...
      Patri Law.

      P/D: En serio: son muyyyyyyyyyyyy ridículas.Verguenza ajena me da ver las fotos.

      Eliminar
    7. Tanto este del oso como el gato de la Marisky no me gustan, pero he visto algunos que tienen orejitas pero no representan la cara del animalillo (se me entiende,no?) que tienen su gracia...

      Eliminar
    8. Pues la Srta Bow nos cae bien y tiene indulgencia, pero a mí en adultas me parece tan ridículo como llevar lazos. He dicho.

      Eliminar
    9. Esos gorritos los usan los japoneses y también la gente joven occidental seguidora de la cultura japonesa,del manga, del anime..Esto es desde hace tiempo ya,pero ahora vienen las "modernas" estas, y se lo colocan en la cabeza, y ya se cree que están creando moda, cuando ni siquiera se acercan a eso.Lo único que hacen, es ponerse la ropa que hay en las tiendas, mira tú qué mérito.Un gallifante para ellas.

      Eliminar
    10. Pues yo casi mejor me callaba porque sí me gustan esos gorros. Es más, tengo uno que me compre el año pasado en Sfera...y cuando voy de sport me gusta (esta claro que para ir a trabajar no!) y soy mayor q marisky.
      Lo que es sospechoso esque ahora todas lo lleven, las vaya o no con su estilo.

      Eliminar
  26. Chaqueta bonita. Bonita. Boniiiiiiiita

    http://4.bp.blogspot.com/-dYz5xy2vwgU/UJ6gE5N6t5I/AAAAAAAAFjc/luPNbjOUn8s/s640/DSC05736.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no enseñe la cara1 A mi tb me daría vergúenza que me viesen con eso

      Eliminar
    2. http://4.bp.blogspot.com/-NgFIGb6PQak/UJ6hFut5XLI/AAAAAAAAFkk/8grXRnrsVx8/s640/DSC05746.JPG

      Uy que no!! jeje

      Eliminar
    3. http://3.bp.blogspot.com/-tRQitkuHD_U/UJ6geObKjcI/AAAAAAAAFjw/c47EughuFEY/s640/DSC05733.JPG

      Eliminar
    4. El crazyluc más crazy que he visto en años. Y no exagero.

      Eliminar
  27. La pija nos lee y BORRA fotos que comentamos, the power!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por favor compradla un tamagochi un perro o un pez a esta niña que se aburre tanto.
      Se hace fotos mirandose a un espejo, la cuelga en istagram, nos lee y lo borra

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiii,lo he comprobado!!!.

      Patri Law.

      Eliminar
  28. "Hoy os traigo un outfit que utilice el sábado tarde para dar un paseo,bien abrigado con gorrito de lana y colores tierra.."

    Abrigadito siii, gorrito de lana siiii, pero escotazo y dedicos al aire!!
    #incongruenciasdelasegobloggers #protejodelfriolaspocasideasquetengo

    http://1.bp.blogspot.com/-uh_t1Fgig9U/UKEn8H0LTaI/AAAAAAAACbo/gDi-5bip2Cs/s1600/PB100045.JPG


    http://4.bp.blogspot.com/-rbZoVGENibY/UKEoB1SGFyI/AAAAAAAACcA/V3tbX7GvaEQ/s1600/PB900049.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrigado?? Si es que nos lo ponen a huevo. Demasiado buenas somos...

      Eliminar
    2. De los creadores de "Sin medias y con abrigo" y "En manga corta y con bufanda" llega "Con gorro de lana y peetoes". ¿Qué absurdeces nos quedarán por ver en estos lares?

      Eliminar
  29. Barrapaaaaaaaan!!!! Córtate el pelo anda! Con el gorrito bueno, pasamos, pero con la melena al viento... Mi madre te diría que parece que te ha lamido una vaca. Un poquito de gracia hija, unas capitas, cámbiate la raya de sitio... (sq te va a coger vicio) Sano lo tendrás sanisísisisimo pero soso también sosísisisisimo

    #novieneacuentoperoloteniaquedecir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo opino que lo mejor de Barrapán es el pelo...sin él seria un hombre delgado tipo Mario Vaquerizo.

      Patri Law.

      Eliminar
    2. Pero que le dé forma al menos hombre...

      Eliminar
  30. Llevo tiempo pensándolo..pero me daba pereza escribirlo....gracias!!!!opino exactamente lo mismo...bss

    ResponderEliminar
  31. horror
    http://www.tupersonalshopper.org/wp-content/uploads/2012/11/cuero1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 365 fotos y esa fue de las mejores!! Talento es lo que hay!!

      Eliminar
  32. Bueno bueno, Vascatxu está que lo tira!!!
    Por la mañana dice que a mi plin yo hoy no tenia pensado actualizar y no publica 1 si no 2 post en un día!!!!
    Supongo que hoy ha trabajado tanto que no volverá a publicar hasta la semana que viene!!
    Post patrocinado of course donde recomienda una marca chapipiruli pero que ella no ha probado #AJÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "uno" mes nos contará su experiencia con ellos.... Muahahahahaha qué triste!!!

      Eliminar
  33. Y Abu también publica el segundo post del día.
    Una sección que ya ha llamado de múltiples formas:

    - Instagram moments
    - Instagram images
    - Images (2 veces)
    - Funny week
    - Life with filters
    - Pics of the week
    - More than thousand words
    - Summary of pics
    - Insta Paris (como no!!!!)
    - Moments
    - Another week
    - Remix (2 veces)
    - Snapshoots of the week
    - Y hoy Last last last

    Lo que viene siendo el post donde ponen las fotos de instagram que ya han puesto previamente en twitter pero que les gusta que las veamos 2 veces por si nos perdemos algo.

    Ya sabemos en que invierte Abu su hora de reflexión mientras pone el lavavajillas... en buscar un nombre para su sección de foticos de instagram!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia el nombre para demostrarnos su gran dominio del vocabulario! Luego redacta (o lo intenta) y la caga profundamente pero el diccionario de sinónimos controladísimo!!!!

      Eliminar
    2. Y yo me pregunto ¿que interés tienen unas tabletas de chocolate Milka y unos cafés guarripeich con un donut como para plantarlos en Instagram? Y luego la mezcla de jamones junto a macarons me rechifla!! Mu fuerteeeee!

      Eliminar
  34. EL RINCÓN DE ANATXU ‏@ANATXUchic
    Una ayudita por favor... http://www.elrincondeanatxu.com/2012/11/voto-y-deseados-de-la-semana.html?m=1 …

    Soy yo a la única que Vascatxu en el twitter le recuerda a la pobre gente que pide a la puerta de los supermercados????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Lo de pedir en el super no lo sé pero otra de sus opciones de futuro es promotora de supermercado!! Después de la de productos que nos han colado en el blog estarían adorables disfrazadas de salchicha en pleno hipercort intentando vender unas oscar mayers!!!

      Eliminar
    2. Claaaaaaro, entonces de ahí viene lo de "El RINCÓN de Anatxu", claro, claro, claro, el rincón junto a la puerta del super, de la iglesia, del corte inglés...

      Eliminar
  35. Tengo que informaros que he dejado de seguir a la Pepis y a la Nicklis porque ya son superior a mi.
    No las soporto!!

    ResponderEliminar
  36. La pija confunde hotel moderno con modernista. No hija mia, las palabras se parecen pero des de luego NO significan lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo haya confundido es simplemente que no tiene ni p&%&%# idea y se piensa qye somos tan tontas que el resto tampoco

      Eliminar
    2. Esta tía es tontísima!! Empieza el post diciendo "El miércoles pasado hice una colaboración muy especial con Max Mara, y tanto ella como yo pensamos que el entorno perfecto..." Pero cómo que "ELLA"??? Si Max Mara es una marca no una tíaaaaa! Me puede esta chavala, no tiene ni p..idea de nada y tiene unos aires degrandeza....

      Eliminar
    3. Tb ELLA penso que un hotel en Cordoba era lo mejor¿???
      No tiene dinero para pagarse un hotel en Cordoba???

      Eliminar
    4. Pepita pulgarcitaaaa y Anónimo, un hotel moderno modernista, es aquel que tiene un sillón redondo color gris agrisado (EL CUAL A SIDO PROTAGONISTA PRINCIPAL DEL FOTOSHUT DE HOY, yo es que jamásssss había visto un sillón como ese, es más lo guarde en mis favoritos pa enseñarlo a mis nietos en el 2055) , con una ventana cuadrada rectangular que da como vista visual visualizada de una hermosa ciudad.

      Es que mujeres hay que instruirse caray...la pijis sabe de lo que habla, más claro que el agua, se daña!! ¬¬ seguro se entendió todo.

      Eso si, esooooo si, hay que reconocer que es multitasking...se maquilla, se peina, se baña, sabe comer sola, venga, es un arma total!! Bueno, oh es eso o es la crisis, ooooohhhh, Max Mara se esta aprovechando de ésta criatura que da es gusto.

      Eliminar
    5. No entiendo esa sesión, mi corta mente no da mucho de si. Piji si estas por aqui iluminame.
      Te vas a Cordoba a hacer un SHOOTING en un hotel, no salis de la habitacion ( es taaaan maravillosa, vas al Palace y lo flipas tia), no hay maquillaje, no hay peluqueria, no hay estilistas. Menos mal que habia fotografos.
      El vestido rojo te queda grande de pecho, las sandalias no te las abrochas, en muchas sales sentada y no se ve el vestido, muchas son de tu cara (encantada de haberte conocido), fotos tumbada (pardces una muerta querida) en otra soltando cual quinceañera ( sabes que el target de Max Mara es de muheres de 40???) en otra tu super precioso anillo de calavera, el otro apoyandote auto maquillandote ( te sale cartuchera qud no tienes)...

      Querida por tu bien deja de hacer el ridiculo de esta forma taaaan publica que tus fotos pululan por la red.

      Soy silvia y estoy encantada de haberme conocido chusmillas

      Eliminar
    6. Esta niña tiene menos mundo que Belen Esteban.

      Me encantan sus fotos de un vestidor, un baño, una cama, mi desayuno....catetilla que nos ha salido la niña

      Eliminar
  37. Mira que yo esto no lo había pensado!!! ¡Qué sabias son nuestras queridas!!

    Consejito de la que vive donde mami-reynolds:

    Aumenta el Volumen de tu cabello

    1/ Masajea tu cuero cabelludo al menos dos veces por semana con la yema de los dedos, así reactivarás la circulación y estimularás el crecimiento del pelo.

    (Si te lavas la cabeza digo yo que haces eso..)

    2/Utiliza un peine que sea de púas separadas, ya que son los más suaves a la hora de peinarnos.

    (con un peine de púas juntas, veo francamente difícil eso de peinarse)

    3/ Envuelve tu pelo en una toalla una vez que lo hayas lavado, ésta absorberá la mayor parte de el agua y nuestro gran enemigo, el secador, ya tendrá poco por hacer.

    (no... deja que te chorree el agua por la espalda!!!)

    Ahhh y según ella las cremas se "absorVen"(yo que conocía lo de adsorber y absorber pero eso no..)

    Que triste de verdad! tener una edad y un blog para hacer estas chorradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca!! SOS! El número de tu psicólogo de forma urgente que estoy desarrollando tu patología!

      Eliminar
    2. Jajajaja muy bueno Lita!!
      Cuando quieras te doy su número. Es mi psicóloga preferida. Tienes unos servicios de spa mental estupendos!!! Y si le dices que vas de mi parte te hace un 10% de descuento :)

      Eliminar
  38. B a la moda nos muestra sus mejores poses

    http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/Nuevas%20fotos/making-off-post.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que no se acaba el mundo?? estos son adelantos y premoniciones alexitimiaaaaa...



      Eliminar
  39. Os leo desde hace un tiempo y nunca he comentado hasta que descubrí este blog, son tantas cosas que no se ni por donde empezar jajajaja
    http://wwwamartuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos mal......(a veces falto ,pero siempre vuelbo) vuelvo con "B"....tiemblaaaaa marisky q te llego la hora final!! Ahora si ese reinado se te va acabar!!

      Eliminar
    2. Jajaj a esta la conocemos, aunque se ha hecho algo en el pelo ¿o es peluca?

      Es la EB con más faltas de ortografía por línea, y mira que el título está disputado....

      Hay un post suyo memorable, espatarrada por el suelo y rodeada de billetes....Dior qué cuadro!!!

      Eliminar
    3. acabo de morir con esta foto
      http://1.bp.blogspot.com/-LSvsLtc5DAU/UAWr2meXP0I/AAAAAAAACTE/6CKr4MtceOw/s640/Imagen+1215.jpg

      Como toda egobloger no pueden faltar las fotos en bikini, con nevera incluida

      Eliminar
    4. Creo que deberíamos empezar a hacer labor social y mandarles diccionarios...Mira tú, qu me sale la vena Voldemor de la solidadridad!!

      Eliminar
    5. Ya lo dice mi fotin del display...."de lo que uno se entera"....caray!!!!
      Eso lo tengo que ver...es como mi pre-regalo de cumpleaños...con broche de oro cierro la noche de hoy!!

      Lo del cabello, estemmmm estemmm, pues es plan "zenzual chic fashion trendy cool"...algo de eso. En algunas fotos la cara de "bad milk" le supera, joer parece que la obligan, nuevo metodo de abuso psicológico

      Eliminar
    6. Lo que sea que quiere decir esta foto, creo y me temo será un misterio.....ni el manto de Turín....

      http://4.bp.blogspot.com/-SeIrCAl4B3E/UIpJ3utrhMI/AAAAAAAACv0/5bWFBmaSwU4/s1600/Imagen+1527.jpg

      Eliminar
    7. siiiii,este y otros 3 los puse yo en uno de mis primeros comentarios!lo he de buscar y te los pongo anónimo (y demás interesad@s) porqué yo creo que no tienen desperdicio!

      Eliminar
    8. *
      Esta lo siento pero me recuerda a la Obregón!
      http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/?m=1

      Este ví que ya hicisteis un comentario sobre las cortinas de la buena señora, aunque ahora ya se fue puliendo un poquito...lo mejor era al principio! http://wwwamartuarmario.blogspot.com.es/?m=1

      Esta es la egobloguer filósofa resentida,sus frases y que pretende copiar a todas las otras aunque para su desgracia nunca la invitan a los saraos... http://keykoamodel.blogspot.com.es/?m=1

      Otra personal choped!me matan esos aires de ricachona... http://www.ohmylooks.com/

      Esta me recuerda a rasteator pero en cutre choni con algunos estilismos propios de niñas de 15 años... http://lolamansil.blogspot.com.es/?m=1

      y ahora mismo no recuerdo más!estos todos los encontré en chicismo,de verlas en looks aleatorios acabé entrando a sus blogs a echarme unas risas!

      aquí está el coment en dónde hay material!

      Eliminar
    9. jjaajajaajajjaa, aires de ricachona? jajajaj, tiene ese look imperial, como quien dice celopatrico.

      No se, creo que estas doñitas más que mostrar outfits y demás misterios, quieren buscarse a toda costa un lugar en alguna sociedad del tercer tipo ya que en la vida real, no es posible, porque cuesta y lo suyo. Bueno, esto pensando como lo harían ellas en cuanto a prioridades.

      Cuando le he visto looks se los caga o al inicio o al final. Camisa OK, pantalon OK, zapatos mmm ok, cartera...fake!! o viceversa.

      Eliminar
    10. La portada del blog de la filosofa es de traca...

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    Conociaís este gran blog?? ;)))

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado NADA: ni el diseño del blog, ni los estilismos, ni la ubicación de las fotos ni las poses EB (forzadas, tipo las fotos en las que sale Mariski partiéndose de risa ella sola)
      De verdad, tan difícil es posar NORMAL? No sé, algo al estilo de Atlantic-Pacific (por poner un ejemplo), que no sale en las fotos rascándose la cabeza, ni en cuclillas,ni saltando, ni hablando por el móvil,ni con la mirada de "oh, díos mío, creo que me he perdido!, ni con los pies pa' dentro etc.etc.etc.

      Eliminar
  42. Lo dices en serio o de cachondeo??

    No vaya ser que ser que seas Rosa la Estilosa y la lío.

    Saludos...A.

    ResponderEliminar
  43. Quería decir con la pose (no con la mirada) de "oh, dios mío, creo que me he perdido!"

    Flavi

    ResponderEliminar
  44. Buenos días!!

    No sé si ya se puso por aquí... habla de nuestras queridas y de nosotras!!!

    http://www.dosporelmundo.com/2012/09/15/egobloggers-y-publicidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyyyyyyy Pacarrrrl, las cosas que nos descubres! Yo no lo había visto aún. Dice verdades como un templo esta muchacha, y nombra a la Dictatorzuela y a nosotras! Que chachi!! jajaj

      Marcelita, si te has recuperado ya, empieza a pensar en el caché que cobraremos porque ya veo que en nada nos empiezan a llover ofertas!

      Good morning a tutti!!!!

      Eliminar
    2. ¿Nos comparan con el Quijote de las egobloggers?
      Eso es un nivelazo...¿o no?

      Eliminar
    3. Pues yo lo he encontrado de casualidad. Nunca sabes a donde te llevará Google jeje
      Yo creo que esta chica se ha tenido que pasar más de una vez por aquí,sobre todo cuando menciona las faltas de ortografía de nuestras queridas,artículos no escritos por ellas (Hola.com), la teletienda de Abu...

      Eliminar
    4. Hombreeeeeeeeeee i taaaaaant, esta chica habla con conocimiento de causa, así se o será una habitual o se habrá pasado más de una vez por aquí! Yo soy de BCN, pero no soy la autora eh, que conste en acta!

      Eliminar
    5. Jajajaja, uyyy anónima en las sombras serás llamada a testificar en la investigación marlela..

      Eliminar
    6. Uy es *así QUE, no así se.

      Ayyyyy Pacaaaaaaaaaaarrrll que man pillao!!!! jajajaj que va, no soy yo, rastreadme la IP y lo veréis!! Uy no que sino os convertiréis en Rastreator! Os lo juro por Snoopy que no soy yo.

      Que dio sus vendiga.

      Eliminar
    7. Ay! Ay!! que somos el Quijote!! OMG!!! la mejor comparación que he leído jamás de los jamases!! (Aprended trolls!! que somos quijotescas!!! aunque dudo que sepáis a lo que se refiere ese adjetivo! bueno aunque quizá lo sea el mundo EB)

      Voy a seguir haciendo rondita, que creo que nuestras EB tan sensibilizadas con la problemática social se han pasado la huelga por el filtro de correo!

      Mierda! los sindicatos no les han mandado la nota de prensa!! ¡Ya estáis despidiendo a ese RRPP!! (perdón que ahora es CM)

      Eliminar
    8. Deberíamos empezar a cobrar por mención, al mejor estilo de las EB.

      Eliminar
  45. ¿harán huelga nuestras queridas?

    Casper Bazar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelga????
      En los mundos de Yupi no existen las huelgas!!!! Todas reciben un sueldo de gominolas.
      Viven en las nubes donde no existen los desahucios.
      Si se ponen enfermitas no van al médico,se curan con amoooooor.

      Eliminar
    2. Jajajaj viven en la casa de la gominola, en la calle de la piruleta!!!! y se curan con cupcakes y macaroons!!

      Si por huelga nos referimos a no trabajar, estas mozas hacen huelga todo el año! Ja!

      Eliminar
    3. La huelga es un evento!! y sin su nota de prensa correspondiente y el paso por caja no existe!!

      Eliminar
  46. Paula saca botas...

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/10/25/que-noche-la-de-ayer/

    Mocito feliz, rauda y veloz, copia botas!!!

    http://web.stagram.com/p/323917170749961714_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el estilismo de paula de hoy pfffff...no sé por dónde empezar!?

      Eliminar
  47. por dior votadla

    EL RINCÓN DE ANATXU‏@ANATXUchic

    ¡Sigo necesitando vuestra ayuda en los premios al mejor blog de moda curvy! ¡Un click en el número 229! ¡Mil gracias!

    ella no ayuda a nadie sino es previo pago y se piensa que yo voy a perder medio segunda de mi existencia en ayudarla. Que sean más majas y desinteresadas y la gente responderá igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coña es que va de primera....

      #tristeesdepedirperomástristeesderobar

      Eliminar
  48. Y como en toda huelga que se precie siempre hay los cuatro cortitos de turno que la huelga se la pela y solo van a montar el lio...

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
    Espero que @bloguerodemoda nos inspire hoy con un look para ir de manifestación. #sindicalchic

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
    Buenos días, huelguistas y no huelguistas!

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
    “@Carminita2: te tomas demasiado en serio.Pero ese NO es mi problema.Y cuidao con los sindicalistas,no te hagan un roto en el outfit de hoy”


    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.