jueves, 9 de febrero de 2012

What???!!!

     "Y el fenómeno "critiquemos a las egobloggers" tb está de moda"
                                                                                  C2T




No querida, no es una moda, se llama dar tu opinión.

215 comentarios:

  1. jijijiji,yo soy fan número uno de ese fenómeno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo flipo con algunas EB ,osea ,criticarlas es un fenómeno y elogiarlas y decirles lo guapas y maravillosas que están se pongan lo que se pongan y hagan lo que hagan,como se llama????

      Eliminar
  2. Yo no creo que esté de moda la critica a los egoblogs, lo que creo que está de moda son los egoblogs y, como bien dices Marcela, es normal que la gente de su opinión que a veces será buena y otras será mala.
    Esto lo comento si haber visto a que se refería C2T al decir lo de también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Arien. Nunca va a haber nada que le guste a todo el mundo, así que lo más normal cuando algo como los egoblogs empieza a estar tan de moda y a ser tan conocido es que la gente de su opinión, tanto si es buena como si es mala (porque aquí no siempre es mala).

      Eliminar
  3. Con tanto Chanel, Louis Vuitton y demás familia, nos le queda una neurona libre para darse cuenta que lo que ellas entienden por criticar no es más que dar una opinión personal, que unas veces les será favorable y otras no.
    La C2T es la que hoy se atreve a dar un consejo superútil: "cuando tengáis un evento y no os apetezca llevar vestidito, una buena opción es tener un esmoquin en tu fondo de armario"
    Voy a mirar en mi armario, aunque me temo que tiene el fondo tan hondo que no lo voy a encontrar.
    Si tanta mecha y tanta GHD no puede ser buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Yo no sé vosotras ,pero yo esmoquin,lo que se dice esmoquin no tengo en mi fondo de armario,lo que más se le acerca es un dizfraz que tengo de Chaplin,....no sé si eso servira....,a mi es que me invitan a pocos eventos de ese estilo, plebeya que es una...

      Eliminar
    2. Ainhara, entonces ya somos dos las raras que en nuestro fondo de armario no tenemos esmoquin, ainsss, yo había oído hablar una camisa blanca, un vestido negro... pero del esmoquin no, una que es muy inculta. Aparte se tiene que tener una buena percha para lucirlo como Dior manda, digo yo que si mides metro y medio parecerás un pingüino.

      Eliminar
    3. la frase "buscar en vuestro fonde de armario" es tan patética, incoherente y alejada del mundo real. Ella es tan ajena a la realidad en general...!

      D B

      Eliminar
    4. He vuelto!yo también soy rara, no tengo un esmoquin en mi "fondo de armario" (tiene razón D B, lo de fondo de armario es estúpido), ni lo quiero tener. No voy a eventos ni falta que hace, y el estilo masculino me gusta hasta cierto punto, llevar esmoquin lo veo excesivo, es como disfrazarse.

      Eliminar
    5. De verdad que lo que lleva es un esmoquin??? porque pensaba que era un pantalón negro y una chaqueta blanca

      Hola chicas!!!!

      Eliminar
    6. Hola Becaria!pues yo comenté antes de ver el post, acabo de verlo y a mí tampoco me parece un esmoquin, luego buscaré la definición a ver. Lleva un pantalón negro, chaqueta blanca y blusa, ir va mona pero no es el concepto que yo tengo de esmoquin.

      Eliminar
    7. Según la wikipedia lo que lleva la tacones no es un esmoquin ni de coña.

      Eliminar
    8. Yo tengo una americana, si eso sirve...

      Eliminar
    9. Bleiser GaGa, bleiser ;)

      Hola a todas!

      Eliminar
    10. Es verdad, el término americana esta out.

      Bienvenida.

      Eliminar
  4. Bueno chicas, os tengo que dejar, el peque necesita ayuda con los deberes. Si puedo, luego me paso, sino, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Esa frase no podia ser de otra.
    Y el super comentario de clara = abubilla?????? Dando su punto positivo de la blogsfera etc... enfin... a ver si se les acaba el chollo rapido, porque ya huele, que ya no es el hecho de crear un outfit (como dirian ellas) cada dias, sino que casualidad de que todas, o la gran mayoria sean personal shopper... enfin... cada dia mas asco!!
    *Amaia*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que son personal shopper lo dicen, pero estoy segura de que en la mayoría de los casos no tienen estudios sobre moda, y que ellas se crean unas gurús no significa que lo sean. Ofreciendo un servicio que no están capacitadas para ofrecer sólo demuestran lo aprovechadas que son. Eso sí, luego dirán que tienen el blog porque es un hobbie.

      Eliminar
    2. Luego están las que quieren aprovecharse y vender su "armario" como la Maigala. Que poca verguenza!!!!

      Eliminar
    3. Otra cosa que se está poniendo peligrosamente de moda, me he fijado en que varias EB ya han hecho tienda. Incluso la tacones tiene una!pero de más calidad, claro. Aún así si conseguimos que cerrase la de Mailaga podríamos intentarlo con otras.

      Eliminar
    4. yo discrepo cris, claro que hay estudios para ser personal shopper(una compi del centro comercial donde curro los tiene) pero ellas lo dicen, y habrá chicas a las que le guste el estilo que tiene, eso no las hace a ellas de mejor ni de peor gusto, a ti a lo mejor te espanta y a ellas les encanta.
      A lo mejor te ven a ti y piensan que vistes mal..si es que para gustos están los colores, está claro!!
      ah!y tu no sabes si es verdad o no que lo tienen, no?

      Eliminar
    5. sabes cuanto valen los cursos que imparte la tacones? 3.000 euritos
      claro que hay cursos, a este paso habrá master y hasta carreras con créditos. Pero una cosa es ser un PS y otra demostrar que eres buena con tus clientes.
      Hasta yo le puedo decir a una amiga lo que le queda bien o mal, y no he tenido estudios de PS, porque es sentido común. Pero hay mucha que se quiere aprovechar.

      Eliminar
    6. Anónimo, yo no digo que no haya estudios para ser personal shopper, por supuesto que los hay, lo que dudo es que todas las EB que dicen serlo lo sean de verdad. Y que conste que a mí el estilo de alguna EB me encanta, y claro que para gustos los colores, cada uno tiene su opinión. Lo que veo mal es que sé autodenominen personal shopper sin serlo y cobren por ese servicio.

      Eliminar
    7. que si anónimo yo me creo que mi abu es personal shoped,
      Si hay veces que se viste toda de un mismo color....

      Eliminar
    8. Lo siento pero ATL tiene el estilo en el sobaco. Y eso siendo muy objetiva

      Eliminar
    9. ATL es una de las EB con menos estilo que he visto y aún no entiendo que la llamen para colaboraciones porque es lo más soso que existe. Que conste que como persona puede ser muy buena, no lo sé, pero como EB me parece bastante patética.

      Eliminar
    10. Es muy sosa y no tiene estilo te coge cuatro prendas sosas y te hace un look soso. Y aburre a las piedras.

      Eliminar
    11. Yo tampoco lo entiendo Cris. Pero algo tiene que tener, además tienen que tener un trabajo que es un chollo o un jefe muy tonto para poder escaparse un día entre semana para ir a BCN, otros días a Cibeles... o es otra que vive de su blog.

      Eliminar
    12. trabaja en algo de turismo...

      Eliminar
    13. Para mi, abubilla es una maleni wannabe.

      Eliminar
  6. Estefani, es perfecta hasta el hastío, cansina hasta el aburrimiento, ñoña y boba hasta el infinito, una maripuri con 4 duros, a la que le encanta que la peloteen, pero no que le digan ni una sola crítica de su maravilloso mundo-estilismo-familia.
    Lo que más me asombra es la imagen de superficialidad que le transmite a su nena....
    En fin, que ya vemos que su "buenrollismo" cuando comenta las críticas,dista mucho de la elegancia que le daría mandarnos a la merde, que es lo que realmente piensa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas!

    Me acabo de hacer las fotos del bailegif, a ver si las edito y puedo ponerlo mañana en un post!

    ResponderEliminar
  8. Varias egoblogger están en Madrid para "algo"! Promoción? Venta? Anuncio? Entre ellas Barbatac, Bárbara Crespo, Laddy Addict, la Gea.... alguien sabe para qué???? tenemos noticias????

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, cómo no iba a estar la buena samaritana metida en el ajo del blog de la devil. Si siempre quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
    Y por supuesto, una vez más dándose importancia. Tengo dos trbajo y medio y por eso me puedo comprar zapatos de 600 euros....sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides que es un ser terrenal que también compra en Zara,lo más de lo másl,owcoast y Louboutin. . .oh yeah! Pa que veamos el resto de las mortales lo sencilla que pué llegar a ser!

      Eliminar
    2. Tambien comento la abubilla, que su pedazo comentario es digno de analizar... jajajaj
      *Amaia*

      Eliminar
  10. Por cierto, chicas, hola a todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj la Masque poniendo el cargo del banco por comprar la caja de los potingues! Para que no duden de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.masqueropa.net/2012/02/ante-la-cuestion-suscitada-de-si-yo.html

      Eliminar
    2. Madre mía, si es que ella solas se lo guisan y se lo comen.

      Eliminar
    3. Jajaja lo que me faltaba por ver!

      Eliminar
    4. Hoy es Santa Justificaciones???? La buena samaritana se justifica, Ro se justifica, Masque se justifica...

      Eliminar
    5. Justificarse esta de moda y más si te has gastado 10leuros jajajjajajjajaja

      Eliminar
    6. Yo ni aunque me la regalaran. Pienso que es un timo. Me llegaría una caja y todavía no habría acabado ni la siguiente. Dónde pondría tantas cosas en el baño????

      Eliminar
    7. Es para probar, son muestras y a mi me parece un timo también.

      Eliminar
    8. ehhh, y estoy suscrita a dos: glamourum y going chic!!! Y por ahora, la verdad es que de timo nada de nada. Os juro que uso todaaaas las muestras que me mandan. Y no ocupan tanto, jajajaja!! Estoy usandoun maquillaje, un desodorante, una mascarilla para el pelo, crema desmaquilladora...y de verdad que me ahorro pasta.

      Eliminar
    9. Es más no creo que esta idea dure mucho, porque en mi caso en lugar de incitarme a compara, al revés, voy tirando de las muestras. Y en muchos casos no son muestras, son tamaños reales.

      Eliminar
    10. Pues yo en esto de las cajitas no estoy nada de acuerdo. Que va muy bien las muestras? No lo dudo, pero yo las uso una vez y como no me llame la atención las olvido en una cesta. Que te ahorras una pasta? Depende lo que te manden la cajita.
      Lo siento pero sigo pensando que es un timo y que al principio todo es muy bonito.

      Eliminar
    11. Yo es que siempre suelo usar los mismos productos así que creo que no me sería útil, tengo una caja llena de muestras que no utilizo nunca, igual hasta están caducadas no sé si montar una shop on line y venderlas tan de moda que está!!!!

      Eliminar
    12. Yo es q no soy nada fiel a las marcas, la verdad. Por eso me vienen de perlas, Pero para gustos...

      Eliminar
    13. Yo lo de las muestras lo veo útil si te gusta o no te importa cambiar de productos cada poco, y si en las cajas te meten cosas útiles. Lo que he visto hasta ahora de la más famosa, la glossybox o como se llame, me parece timo, la verdad. Yo no uso demasiadas cosas y lo que me gusta lo uso años y años, así que no me saldría a cuenta.

      Eliminar
  13. http://4.bp.blogspot.com/-eI6mpqz897k/TzBwAIEKv0I/AAAAAAAAEU8/HfuoZWSy8bA/s1600/asos.JPG

    Por que no se abrocha el abrigo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta señora quiere ir vestida a la moda a toda costa y cuando eres una señora mayúscula( like me), no te puedes comprar una 44 pensando que te va a abrochar, porque no....la ropa minúscula no le va bien....Pero no lo entiende....

      Eliminar
  14. Lo mejor la contestación de Ro, es que aquí me demuestra que le quedan pocas neuronas, menos de las que pensaba, "la mayoría de las bloggers tienen carreras universitarias, síntoma de educación y cultura"
    Mira bonita ahí me has tocado la fibra, conozco a mucha gente que tiene carrera universitaria y no tiene ni educación ni cultura, es que encima nos ha salido elitista, no puedo con ella!!! y que conste que yo soy de las de carrera universitaria, y qué!!!! Esto es para flipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido. Dónde está la contestación de Ro?

      Eliminar
    2. Lo dice Miss Primark en Twitter!!!

      Eliminar
    3. No la encuentro. Sabes el nº de comentario?

      Eliminar
    4. Pero si yo no sé ni que blog es!! miss tacones a ver si lees bien o es otra ro, pero yo NO HE SIDO, que fuerte me parece, jajajaja

      Eliminar
    5. Dice que Ro ha dicho esto que he puesto!!!!

      Eliminar
    6. Yo tengo carrera, pero precisamente estudiandola conocí a gente que no tenían ni educación ni nada, en mi opinión estudiar una carrera es simplemente eso, ponerte y estudiar, a unos les costará más y a otros menos pero todo el mundo puede. La educación y la cultura es otra cosa. Mi padre es una de las personas más cultas y educadas que conozco y dejó los estudios a los 16. A mí estas cosas también me tocan la fibra.

      Eliminar
    7. qUE YO HE DICHO QUE? pero que blog es?

      Eliminar
    8. Pues Cris cuando he leído eso he pensado en mi abuela que con 90 años tiene cultura de la vida para aburrir

      Eliminar
    9. Por cierto, se nota la educación y la cultura cuando la mayoría de EB's no saben escribir correctamente, por mucha carrera universitaria que tengan.

      Eliminar
    10. Mira Ro sé leer bien de veras y he transmitido lo que pone en Twitter, seguramente habrá más Ro por el mundo y casualmente tú te has dado por aludida

      Eliminar
    11. Esq a mi tamb me tocan estas cosas, joe, esq no se ni de que blog hablais, acabo de llegar! y yo no diría eso nunca, entre otras cosas porq es una estupidez

      Eliminar
    12. Pero mis, esq tu lo has dicho como si lo hubiera dicho yo

      Eliminar
    13. Te hago un favor y te mando el link

      http://devilwearszara.vogue.es/2012/02/los-limites-de-la-realidad-egoblogger/#comments

      Eliminar
    14. esq no tengo ni twitter, por favor, acabo de llegar, jaja! y esto? mirad esas cosas nates, please, yo no he sido

      Eliminar
    15. Ro, hablamos del blog Débil wears Zara, y si no has sido tú no te preocupes. Habrá sido otra Ro, por cierto muy desafortunada en su comentario, porque claro que habrá EB cultas y educadas, pero la mayoría dejan mucho que desear...

      Eliminar
    16. pero que comentario es? sale mi foto o algo? esq yo este blog no lo conozco

      Eliminar
    17. ah! ya, esque yo no estoy de acuerdo para nada con esa aficmación.
      Mi abuelo agricultor, mi abuela pastora, mi otro abuelo mecánico... vamos, esq me parece una barbaridad, desafortunadísimo desde luego

      Eliminar
    18. Jajaja débil no, devil, es el móvil que me cambia las palabras.

      Eliminar
    19. ya, jaja, a mi me pasa, si no con el ordenador (b y v juntas, jajaja)
      Pero la qui tiene liada aqui es buena! que fuerte! que están hablando de EB u antiEB, jajaja

      Eliminar
    20. Pues Cris, no voy a buscar aqui entre 200 y pico comentarios, ya os digo que yo no he sido, a mi estas cosas me tocan la moral bastante, tengo muchos amigos sin carrera que ya quisieran muchas personas ser la mitad de lo que son ellos, y por favor, si alguna vez ves algún coment de alguna ro, mira bien si he sido yo o no. Seguramente habrá más gente que se llame como yo.

      Eliminar
    21. Ro, no te preocupes, ya he buscado yo y la que dice esa estupidez es una tal Rocío, que por cierto, hay como tres comentarios de ella y a cada cual más aberrante, estoy con el móvil pero si no os los copiaba para que los leyeseis, no es más tonta porque no se entrena.

      Eliminar
    22. Yo también la he leído, dice que carmeron no puede comentar porque su blog hace publicidad subliminal a Amancio Ortega.

      Eliminar
    23. Y de repente venga a surgir comentarios y antiEB, tanta gente pensando lo mismo y todas tan calladas??

      Eliminar
    24. Dice una pila de tontadas que yo todavía estoy flipando. Me gustaría que fuese EB para entrar en su blog y ponerla a parir. Vamos, es elitista en todo, y tendrá estudios y ropa y bolsos de firma (se toma muchas molestias en dejarlo claro) pero si es más tonta no nace.

      Eliminar
    25. Podían venirse a este blog, que a veces nos vendrían bien unos cuantos refuerzos.

      Eliminar
    26. Cuando venga Tonchi le voy a poner el enlace de Devil, a ver si entra en razón o se pone a inventar biografias para todas las comentaristas.

      Eliminar
    27. Tonchi nunca entrará en razón, es una señora con mentalidad de niñata, igual que la trapos. Sólo hace falta ver el pique que tienen por una tontería, y que cada vez que puede nos menciona.

      Eliminar
    28. No se si está por aqui Ro. Que quiero hacer de reportera dicharachera y preguntarle qué le parece Tonchi y sus biografias?

      (Cris que te apuestas a que es políticamente correcta)

      Eliminar
    29. hola, he vuelto, jaja! Quien es Tonchi, Becaria?

      Cris, si, parace que esa niña está tocada, yo a veces pienso que esque la gente intenta aparentar ser de esa forma porque le parecerá que así llama la atención o algo, no es normal que haya quien piense eso de verdad

      Eliminar
    30. Por cierto, Becaria! como sea amiga mia si! jajajaja

      Eliminar
    31. http://pasionporlavidaconchy.blogspot.com/

      Esta es Tonchi, que se inventaba unas biografias muy feas sobre Marcela y nos menciona siempre que puede. Además hace vudú (en la entrada 57, puedes ver la dedicatoria)

      Pero claro si es tu amigaaaaaa. Eso es lo que veo que te falta Ro, que te mojes un poquito de vez en cuando.

      Eliminar
    32. jajaj cris, no lo podías haber dicho mejor, tonchi es el equivalente femenino de los cincuentones que se creen veinteañeros.

      Eliminar
    33. Y la trapos tiene un ego, que madre mía después de ver la que monto con los anónimos.

      Eliminar
    34. Uy si GaGa leí el post que dijo Ainhara y madre mia! Si no estás de acuerdo zas! polémica y a criticar. Mi blog es mio y blablablabla
      Eso en Corea del Norte se estila mucho.

      Eliminar
    35. jjajajajaj, Solo quieren halagos, no se yo si eso será muy sano.

      Cris ¿Tu que opinas?

      Eliminar
    36. Cris no opina, que esta ya en la camita.

      Eliminar
    37. Ro, estás ahí? O está pasando de mi, o me está escribiendo el mega-comentario del siglo.

      Eliminar
    38. Opino que lo segundo, o a lo mejor has dado en el clavo Becaria.

      Eliminar
    39. Te he escrito abajo, y estáis pero equivocadas de verdad, ya es lo que me faltaba, jajajaja

      Eliminar
    40. hija cris...el pique de tonchi y be ya ha pasado hace bastante..soy vosotras las que seguís ahí removiendo, diciendo que si entra..que si dejó aquí comentarios..no sé, hablais demasiado.
      Y por cierto, escribir mal no es de tener poca cultura, creo que te equivocas bastante, y encima por querer ir tu de culta, si tan cultas sois vosotras, no estariais aqui criticando, te lo aseguro.
      mara

      Eliminar
    41. Si mara o más bien la trapos, escribir mal es sinónimo de incultura, aquí y en la china popular.
      Deja de darte aires, y vuelve a hacer esas pulseras de nudos.CANSINA.

      Eliminar
    42. "Habláis demasiado", hablamos de lo queremos, no vas a venir tu aquí a darnos lecciones de nada. Veo que has llamado mierda a beeeeeeeeeeeeeee y a tonchi jajajjajaj.

      Te va a castigar por mala.

      Eliminar
    43. Anónimo superior vuelve a leer el comentario anda, es la misma trapos la que nos escribe, Os creéis cultas y si lo fuerais no estarías hablando de eso. jajajaj Es ella. Que dice que se licencia en historia del arte y no sabe que en un fondo del mismo color las cosas se ven mal. jajajaj

      Y es verdad que se llama mierda así misma , sois vosotras la que comentáis aquí sus comentarios y revolvéis en la mierda. Que cosa tan tonta.
      me meo de risa.

      Eliminar
    44. Quita deja las pulseras esas tan horribles en su casa. por dios. he visto gente que se hace las pulseras con las cuerdas del chorizo y queda mucho más fino.

      Eliminar
    45. Es que la tía es así de fina, luego saca en su blog unos escotes que para que y a toda su familia..Vamos que exponerse más es imposible. y luego que quiere que todo el mundo la dore la píldora. pues va dada. anda trapos pirate.

      Eliminar
  15. Pero qué morro gasta LA MAILAGA

    Mailaga dice:

    No me arece bien comprar ropa para hacerse fotosy despues devolverla xo eso ya entra en la conciencia de cada una la verdad.

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/umbrella.html
    9 febrero 2012 20:26

    Y vender cutreces a precio de oro te parece bien?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer esa porquería de rastrillo (porque no se puede considerar ni tienda) si que entra dentro de su conciencia. Todos los días me paso para ver si lo ha vuelto a abrir.

      Eliminar
    2. Jajajaja Becaria, la vigilas de cerca. Tú lo que quieres es ver si reabre para comprarle las cuñas!!

      Eliminar
    3. jajjaj becaria se va hacer un DIY con las cuñas cutres.

      Eliminar
  16. Otra de las que se cree que el inglés es más guay pero como no tiene ni pajolera idea sólo lo usa en los títulos (gracias a Dios) y aún así pone burradas:
    http://www.thefashionthroughmyeyes.com/2012/02/it-makes-lot-of-cold.html
    It makes a lot of cold!!tómalo ya! Ya hay que ser tonta para poner los títulos en inglés si escribes en castellano, pero encima no debe ni usar el traductor de google...

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja, le dejé un comentario para decírselo (nada ofensivo) y por supuesto no me lo publica, pero ya ha cambiado el título...

      Marta

      Eliminar
    2. Muy bien Marta!
      Tampoco es que se haya matado mucho para poner el título nuevo, seguro que le fallaba la conexión con el traductor.

      Eliminar
    3. Jajaja, son la leche, o sea, lo corrige pero no tiene valor para reconocer el error. Así son las EB, humildad pura.

      Eliminar
    4. Pero la ha cagado, porque aunque el título esté cambiado en el link del artículo se queda.

      Eliminar
  17. http://1.bp.blogspot.com/-cBG2Y7F001I/Ty_p1hi0MXI/AAAAAAAAAt0/gOSCzcJ4jFg/s640/DSC00107.JPG


    q le pasa a este anillo????

    es el blog que habeis puesto enlace en el post anterior, pero me he quedado algo pillada con el anillo? esta derretido? ahora se lleva eso? Y si le ha pasado sin querer porque lo fotografia? mi no entender......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa que no me gusta nada, las gafas redondas a lo John Lennon, eso no le queda bien a nadie! Soy optometrista y en la óptica donde trabajo eso no lo tenemos porque no se vende!
      Y las poses con la boca abierta? Nunca lo entenderé... les gusta comer moscas?

      Eliminar
    2. Creo que es cacho de piedra negra que venden en H&M, pero no me hagas mucho caso.

      Eliminar
    3. Las gafas redondas son de lo más feo que existe, pero es que ellas son muy guays...

      Eliminar
    4. Que anillo más feo. Me das un cápsula de nespresso y un mechero y te hago un DIY en dos minutos.

      Eliminar
    5. para mi que está quemado enserio, miradlo bien.... Porque es de piedrecitas o algo asi y lo otro esta derretido! o me lo parece a mi? y lo de las gafas.... feas feas!

      Eliminar
  18. Envidiosillas mías os dejo, voy a dormir. Por cierto, me he comprado unas cuantas cosas hoy, si tuviese un blog me daría para un post larguísimo de nuevas adquisiciones. Que durmais bien todas, mañana más!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mañanaaaaaaa!!!!!!! Que descanses muuucho!!!

      Eliminar
    2. Adios Cris! Becaria, te he escrito arriba, quien es Tonchi?jajaja! como sea amiga mia seré políticamente correctísima!

      Eliminar
    3. Pero Ro, tu puedes considerar a alguien que te sigue tu amiga? Chica, mi amiga es con quien me puedo ir a tomar un café, a quien le cuento mis penas, mis alegrias, que me escucha.
      No alguien que me dice, que guapa, me encanta tu estilo, me sigues??? Eso no es amistad!!!!! Es convenienciaaaa!!!!

      Eliminar
    4. Becaria, evidentemente la gente que me sigue así no, me refiero a la gente con la que hablo a diario, que tengo de amiga en facebook, que nos hemos visto a veces, que hemos tomado ca´fé, o simplemente nos escribimos a parte del blog

      Eliminar
    5. me sorprende que pienses eso, tela marinera contigo!

      Eliminar
    6. Adios Gaga! perdona.

      Esque tenéis unas ideas muy equivocadas, pero mucho!

      Eliminar
    7. Pues que miedo yo con esa bruja tonchi no me voy ni a la vuelta de la esquina que me transforma en sapo.

      Eliminar
    8. Emm, ¿Que ideas equivocadas?

      Eliminar
    9. A ver Ro no lies conceptos que me has dicho que si es amiga tuya, aqui se entiende por persona a la que sigues o que te sigue a ti. No me vengas ahora con que tu estabas pensando que Tonchi está en tu facebook o te vas a tomar cafe!!

      Eliminar
    10. Pues que considere amigas a las personas que nos siguen, todos sabemos que muchas veces la gente te sigue para la recíproca, otras no, pero amistad?

      Eliminar
    11. Nosotras hacemos amistades a base de hablar todos los días -y no halagos- sino de hablar como hacéis vosotras aqui, por facebook, por tlf... una persona que me sigue para que yo la siga no es mi amiga

      Eliminar
    12. Vale Ro, que no me quieres contestar a lo de Tonchi y te sales por la tangente.

      Eliminar
    13. A ver, esq yo pensé que Tonchy era Inés, porque como siempre estáis con motes, no tiene lógica que enlace tonchy con persona que me sigue

      Eliminar
    14. Pues vale, yo no he dicho lo contrario.

      Eliminar
    15. Estoy viendo el blog becaria!!

      Eliminar
    16. Ostraaaaas, acabo de ver lo del muñeco! jajajajajajaja

      Eliminar
    17. Que blog ro, que me lías y no puede ser.

      Eliminar
    18. Ah, que hablas de Tonchi. No es EB. Es una historia muy larga y a mi personalmente me pone de muy mal humor.

      Que te la cuente Becaria que tiene más arte.

      Eliminar
    19. Se ha pasado, demasiado a pecho, jajaja! pero el el vudú es buenísimo! que fuerte!
      A ver, es obvio que no sé lo que le habréis hecho, pero es demasiado- ¿Te vale así? jajaja

      Eliminar
    20. Pero es verdad, esta chica no es EB, que habíes hecho con ella para que os haga esto? jajajaja

      Eliminar
    21. Yo??? No, no, mañana te lo contamos Ro.
      Que se me caen los ojitos de sueño y no quiero entrar en bucles.

      Eliminar
    22. Creo que cuando tengo tanto sueño no debería entrar en el blog, me caliento yo sola y no mido mis palabras.

      Eliminar
    23. A mi que se metiera con lo hijos de Marcela no me parece muy gracioso, y menos que los llamase malformados.

      Y mucho menos que se intentara justificar con ese patético post.

      Pero se retrato muy bien, y dejo muy claro el tipo de persona que es.

      Buenas noches becaria.

      Eliminar
    24. pff, esque no lo estoy leyendo en condiciones, pero se ve que se se lo ha tomado a la tremendísima!
      Dijo eso de los niños de Marcela?? esas cosas NO

      lo del vudu es un poco infantil

      Eliminar
    25. Buenas noches, Becaria!!! y no saques tantas conclusiones de las EB, que las amigas no son las seguidoras, jajaja! son la gente que charla a diario como haceis vosotras!

      Eliminar
  19. Buenas noches chavaleria. Mientras dormís yo voy a pegar un comentario de una chica elena el devil wear...Me gusta compartir información entre gente que piensa igual y desde el respeto.
    Creo que ya habéis pegado el primer comentario así que aquí va el segundo.

    elena dice:
    … Por Dios… de ayer, cuando sólo había 20 comentarios a hoy parece que el tema se ha convertido en trend-topic, esto sí que es crear tendencia Cameron!!!
    La mayoría estamos de acuerdo con el post de la polémica, porque no opina, expone. Cameron no dice que estas bloggeras sean unas rateras merecedoras de la hoguera blogosferil (que encantado Amancio con estas ladronzuelas – desde el cariño y la ironía- que por la patilla -la de este señor gallego- le hacen una publi impagable) o unas señoritas muy poco consideradas con la media española por lucir armarios dignos de ricachonas o niñas bien (que olé por ellas si lo son y que se lo gasten en lo que quieran, que para eso lo ganan o lo tienen) y quien se lo haya tomado por ahí no lo ha leído bien.
    Honestamente, el que compren y devuelvan y muestren como llevar distintas prendas aunque no estén en su armario no me parece una blogoestafa, al menos como seguidora, que Inditex como proveedor gratuito igual tiene otra cosa que decir, aunque no debería. Tampoco me siento menospreciada porque luzcan un 2.55 como yo lucía mi cutremochila de nike del cole cuando tenía 16, porque a quién voy a engañar, yo también me lo pondría, ese y hasta los de la marca con nombre de comida japonesa aunque pensen como un hijo de 5 años.
    Lo que pasa, es que de unos meses, tampoco creais que tanto, para acá, las plataformas desde las que publican algunas bloggers (que no todas, como es el caso de Estefanía que va por su cuenta con sus hermeses y sus louboutines y que estoy segura de que paga ella y no es precisamente la que más me gusta, pero lo justo es justo)son la blogotienda del siglo XXI y ya todas estas chicas estilosas (porque honestamente, por muy imposible que me parezcan los modelitos cebolleros, por las mil capas, de Mireia de My Dayly Style por ejemplo, tienen un estilazo que ya lo quisiera para mí y mis cutrestilismos diarios abonada a las ugg y no por fashion sino por vaga) sólo visten de varias tiendas online, salpicando sus outfits con algún elemento zarero que parece ser que ni siquiera es suyo (cosa que tendrán que justificar ante quién se lo ha vendido, no ante mí, Dios me libre de eregirme en juez de nadie).
    Echo de menos entrar en un blog y poder salir a comprarme la falda del último post, un poco por pobre, que soy muy pobre, y otro poco porque viene de una tienda del ciberespacio, como los zapatos, los bolsos, los maxicollares, las pulseras… pero eso sí “todo al 50% hasta el día 14 de febrero” (por decir algo) y menos mal que tienen a bien sortearnos algo, no sin antes haber captado la mitad de nuestros datos (sabéis que eso es un chollo para las marcas? las bbdd es de lo que más cuesta conseguir y es una publi ultra barata, cosa que me parece inteligentísimo por parte de estos sitios web y que como profesional lo aplaudo).

    ResponderEliminar
  20. No niego el estilo de estas chicas y el mérito de hacer de un blog personal un negocio o un curro, que en un país con una tasa de paro juvenil del 40%, al menos estas señoritas curran, aunque sea haciendose las matemáticas o las pensadoras de Rodin en pleno campo nevado con sandalias y calcetines (que si yo tuviera su tipo, su estilo, su ropa y su novio/fotógrafo también lo haría, lo que pasa es que mi novio o me corta la cabeza, o se me marca el michelín o me saca vizca y eso que también poso en plan interesante, pero no le intereso ni a él).
    Sólo me gustaría que de verdad dejaran de llevar todas todo igual (incluidas algunas famosas como Paula Echevarría que es la única mujer del mundo que tienen 7 relojes dorados de distintas marcas… ¿pero no ve la pobre que son iguales?, qué poca practicidad madre de Dios – o !cuánto acuerdo comercial!- y eso que me cae bien esta chica), que al menos, de no ser así sean honestas y dejen de ir de bloggers independientes, sino de modelos e imagen de tal marca. Que ojo, yo si pudiera también lo haría.
    Lo único que pido es una cosa: por favor, confirmadme que no todas sois trilingües (algunas vale, sé que sí)o, de serlo, decidme que aprendéis los idiomas por contagio en la web de blog en blog (como el gusto por Coosy o Queen’s Wardrobe, por ejemplo). De ser así, mañana abro mi blog, a ver si se me pega algo.
    10 febrero 2012 0:45

    Que descanséis.

    ResponderEliminar
  21. http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2012/02/street-style-sale.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer el post de C2T sobre el mercadillo que s evan a montar este finde semana unas cuantas bloggers, ella dice lo siguiente:

    ''por mi parte, lo que recaude de esta venta lo voy a donar a Cáritas, como hago con los beneficios del rastrillo de Con dos tacones shop''

    pues yo Estefanía te aplaudo, y ojalá todas hicieran lo mismo, iniciativas así NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no es del todo cierto. Tengo entendido que de las cosas que vende de las demás en su shop on line cobra un pocentaje para mantenimiento del blog cosa que me parece bien, porque presta su plataforma pero no menciona nada de Cáritas. Es por mantenimiento del .blog, a no ser que lo haya cambiado

      Eliminar
  23. BUENOS DIAS CHICAS!!!!
    Marcela is missing!!!!!!
    We need you

    ResponderEliminar
  24. "[...]mi regalito especial de navidades que llegó hace unos días, mi colgante de amor infinito que es lo que siento por mi y cada día que pasa mas, no me lo pienso quitar si no es estrictamente necesario[...]"

    Lovely Pepa,
    se adora a sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedo con esto otro que también dice la pepis: "os dejo con el look, estoy un poco pochita y remplanteándome cancelar el viaje a Londres que tenía programado para mañana, espero mejorar a lo largo del día" cada día que pasa me repele más esta niñateletienda.

      Eliminar
  25. Buenos días chicas, hay alguien por aquí?

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!

    Hoy a la Abubilla no le pueden gustar más las capas...y como siempre su pregunta tonta del final de ¿Y a vosotros os gustan las capas?

    Le he dejado un anónimo diciendole:

    Si si me gustan sobre todo las de Supermán y Batman...

    Lo publicará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que bueno Croque!!! Ojalá te lo publique!

      Eliminar
    2. jajajajajaja!genial!
      Por cierto, buenos días a todas!

      Eliminar
  27. Chicas, sigo aquí (mañana complicada modo on)

    Miss, ni idea, yo me he quedado con esa frase que es la que ha puesto en el post, si es verdad la aplaudo porque me gusta, lo alabo y lo comparto, si no lo es pues ni me gusta ni lo alabo ni lo aplaudo ni lo comparto. Yo para esas cosas son muy sentida.

    Marcela, dónde andas? estás bien? No saber de ti no me puede gustar menos!

    ResponderEliminar
  28. Ésta (cuyo estilo no me disgusta que conste) la veo ya un pelín madurita pa según que poses y qué tonterías no? me recuerda en las ganas de hacer parecer super alegre y jovial forzada a la que está colgá en su armario....

    http://www.anydayispretty.com/

    ResponderEliminar
  29. Ya está:

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/2012/02/gifs.html

    No he puesto nada en el blog, pero sabeis que va dedicado a todas vosotras, Marcela y su girls. En especial a Lady Cup Cake in Paris por "amadrinarme", Becaria por la idea y Gaga por ser el ala joven.

    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Me encanta de encantar el gif! Que genial!! jajajajajajaja Está superbien!

      Eliminar
    2. Eres mi ídola!!ha quedado muy bien, me encanta!!

      Eliminar
    3. ¿Y por qué no has puesto en tu blog a quién va dedicado el baile? no lo entiendo.
      Por cierto, la foto que has puesto en el perfil es... es que no eres muy agradable a la vista como para hecerte ese primer plano.
      El baile patético, ahora que has acabdo los exámenes deberías apuntarte a una academia de baile. No es necesario hacer el ridículo de esa forma, de verdad.

      Eliminar
    4. ¿QUE ES TU IDOLA?
      DEJAROS YA DE REIROS DE ELLA. NO ME EXTRAÑA QUE RO LE QUIERA ABRIR LOS OJOS.

      Eliminar
    5. Pues fíjate tú que yo no tengo muy claro quién se está riendo de quién.

      Eliminar
  30. jajajajajajajajajajaaaaaaaa
    Belen de mis amores!!!!!!
    Acabo de ver el gif eu si te pego
    FANTÁSTICA!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  31. Las sisters también se apuntan al debate.

    http://sistersandresses.blogspot.com/2012/02/sister-tu-y-yo-nos-hemos-perdido-un.html

    Aunque creo que son las menos indicadas para hablar!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días corasones, la bruja Marlela ha estado en simbiosis con *Lady cup cake in Paris*, hemos ido a dar un cálido paseo familiar por la catedral y pasando por las escaleritas no he podido evitar pensar todo el rato en ti. He visto que en el palacio de la Almudaina, que está enfrente, hay cámaras, a lo mejor quedó inmortalizada tu caída...

    Buenos días a todas, envidiosillas.
    Veo que cada día se nos une alguien, no me puede gustar más.

    El coment de las capas es mortal, como lo publique te dedico un post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DÍAS MARCELA. NO ME VES, PERO TE ESTOY HACIENDO LA OLA. A PELOTA NO ME GANA NADIE.

      Eliminar
  33. Comentario- aclaración de la tacones en su blog:

    ***En cuanto al comentario en el post de Carmeron, os quiero aclarar que en ningún momento mi comentario va contra ella. Hay algunos aspectos de su post en los que no estoy de acuerdo, por supuesto. Ella expresa su opinión, y yo la mía. He querido personalizar mi comentario dedicado también a todos esos foros, blogs y demás zarandajas que ahora están tan de moda por criticarnos e inventar paridas. Ellas sabrán dónde se están metiendo. Y mi comentario responde también a algunas respuestas al post de Carmen en el que se alude a mí directamente sin decir mi nombre (bolsos de 6mil euros, louboutines, bodas paradisiacas en la playa, etc). Ya está bien que sólo y siempre opinen las mismas.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!!!no puedo con la vida,otras que tampoco pueden vivir sin nosotras y menudo rollo sueltannn,si tanto les gusta su blog no entiendo el porqué de tanta justificación,que pesadas las Eb!!!!!!si os gusta lo que haceis hacedlo,que a noosotras como no nos gusta os seguiremos criticando!!!!!Marce porfa despelleje a éstas señoras ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys pues ahora que lo dices un baile de las sister no estaría nada mal,como me reiría,me vendría de lujo!!!!sister porfa si me leeis porfaaaa haced el baile!!!!!!

      Eliminar
    2. El anónimo también nos debería hacer un baile.

      Eliminar
  35. Belén, tu gift es lo más, y haces bien no dedicándolo, te libras de la polémica.

    Nos has llegado al corasón.

    ResponderEliminar
  36. jajaja Marcela, qué alegría leerte!!!

    No me ha podido gustar más que te acordaras de mi en tu vida real modo on. El video, de existir, es todo tuyo, puedes reirte, publicarlo o lanzarlo al mar. Soy patosa por naturaleza y mis caídas ya no me avergüenzan. (

    Se te echa de menos.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.