viernes, 24 de febrero de 2012

Vamos a conocer un poquito la relación de las eb con las marcas.

Cuando Yo a Vogue y tú a California compró el dominio de su blog, con "sólo" mil ciento y pico seguidores me pregunté qué necesidad tienen los y las eb de dejar de estar en blogspot y ser .com.

Pues os muestro uno de los motivos que te hace pensártelo:


Ejemplo 3:


Marca S pone dos condiciones a los eb que quieran trabajar con ellos:


-Tener dominio propio.
-Tener un Page Rank* igual o superior a X.


*Page Rank es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en internet.
(Corta-pega descaradísimo)


Aclarado esto marca S le ofrece a ebY una colaboración:


_EbY escribe N posts al mes
_Marca S le entrega a cambio un vale por M euros, para gastar en sus tiendas on-line.



Así que si os resulta sospechoso que ciertos eb una vez a la semana nos hablen de ciertas marcas on-line, de las que nos ponen link, sabed que es más que probable que a final de mes sólo por eso (por tomaros el pelo, vaya) reciban un hermoso vale de compra, e imagináos que es la pescadilla que se muerde la cola, porque con ese vale se comprarán varias prendas o dos pares de zapatos, con los que nos darán otra vez el coñazo con sus respectivos links y a final de mes otra ves el vale y vuelta a empezar.

¿Me se entiende?

241 comentarios:

  1. A mi lo que me gustaría saber es si las empresas sacan algún beneficio o solo lo hacen por que las eb salen más baratas.

    ResponderEliminar
  2. Te se entiende Marcela, te se entiende. Tener un blog es un puto chollo, y todavía se quejan porque aquí les critiquemos!yo creo que lo hacen porque las EB salen más baratas, si en realidad hasta se aprovechan. Vamos, no me cabe duda de que las marcas salen ganando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando del del yoavogue..., menudas pintas que nos lleva hoy, con pantalones y zapatos rosas que no me los pongo ni yo!rosa para hombre NO, no me cansaré nunca de decirlo.

      Eliminar
    2. Sigo manteniendo que este se viste de mujer.

      Eliminar
    3. Y yo empiezo a creerte Gaga, porque me parece muy fuerte que vendan eso en las secciones masculinas de las tiendas. Un día igual me doy una vuelta a ver...

      Eliminar
  3. El de yoavogue tiene un problema grande con el maquillaje/crema autobronceadora...

    Y si Marcela, "te se entiende" a la perfección!

    ResponderEliminar
  4. http://4.bp.blogspot.com/-LO-9DHjF0Vk/T0UlA3JD3TI/AAAAAAAACjI/b0iDN3cygVQ/s1600/DSC_1379.jpg

    Grima y mucho frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a quién se le ocurre ir en esta época sin calcetines!por mucho que viva en Málaga...

      Eliminar
    2. Siiiiiiii cuando vi a ese tio con los pantalones más cortos de lo normal y esos zapatos en invierno me dieron ganas de matarlo! Jajaja

      Y su sonrisita me pone nerviosa :S


      Ana Maria ♥

      Eliminar
    3. Esa sonrisa perenne pone nervioso a cualquiera. Y ese pelo, me tiene trastornada ese pelo!

      Eliminar
    4. Jo, a mi si me gusta que sonría.

      Eliminar
    5. Pero Gaga, te gusta esa sonrisa (más bien carcajada) continua?con la boca completamente abierta?a mí me da mucha cosa...

      Eliminar
    6. Me parece simpático, le da buena onda.
      o me afecta el viernes.

      Eliminar
    7. A lo mejor nos quiere enseñar sus empastes

      Eliminar
    8. Jajaja!va a ser eso Becaria, va a ser eso.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaa hace 1 mes o así que os voy leyendo: al principio me choco el blog, porque lo único que veía eran blogs de tipas que se echaban rosas encima suya y otras que les hacían la pelota, y encontré este por casualidad y me que "WTF?!" como suele salir esa expresión en este blog xDDD

    Bueno me presento:
    Soy Ana Maria, tengo 18 años y soy de Alicante.
    Iré comentando cuando tenga tiempo :) Y que sepáis que entro a diario y me lo paso muy bien leyendo los despellejes (que son verdades como puños) y vuestros comentarios.

    Un besitoo

    Ana Maria ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Ana María!si piensas comentar a menudo te recomiendo que vayas pensando en hacerte un perfil si no quieres ser víctima de anónimos suplantadores, es fácil y es lo mejor.

      Eliminar
    2. Mira que lo he pensado eh! jajaja

      Pero la pereza me mata.....

      Creo que lo haré ahora xDD


      Ana Maria ♥

      Eliminar
    3. Hola Ana maría. Bienvenida. Lo mejor es una cuenta porque hay cada anónimo por ahí aburrido que para que...

      Eliminar
  6. Yo creo que es una relación de simbiosis: ambos ganan. Las EB ganan modelitos para subir al blog cosas nuevas, imaginaos que se tuvieran que comprar tooooda esa ropa!; por su parte las marcas consiguen publicidad prácticamente gratuita (el regalar/prestar la prenda no es comparable a anuncios en TV, prensa, etc). Además hay dos cosillas:
    - Tiendas online que si no fuese por las bloggers no las conoce ni dios: buylevard, queens wardrobe, romwe, etc. Además aquí las marcas ganan que en su web no necesitan contratar modelos para enseñar las prendas. Ponen la EB de turno con la foto que sacó en el blog, y santas pascuas.
    - Firmas importantes: tipo Dior, la web runin2, etc. Hacen colaboraciones con las EB porque saben que a casi todas nos gustan muchas de sus prendas o complementos. El salir en un blog de una chica "normal" que viste también de Inditex, las hace parecer más asequibles (aunque no lo sean) y combinables con prendas low cost, lo que a su vez hace que gente que ni se hubiese planteado tener unos "lopoutines", ahora los ponga en su... en su... permitídmelo... wish list! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo digo que hay que ser muy tonto para comprarte ropa de los chinos a precios desorbitados porque la lleve fulanita.

      Eliminar
    2. Totaaaaalmente de acuerdo!!! Si hablamos de ver una prenda o complemento de cierta calidad en un blog, te gusta y ojeas el link, vale. Pero es que la mayoría ponen cutradas de romwe o similares que tienen precios desorbitados, y precisamente por ello, habrá algunas con poco ojo que piensen que por ser caros, son buenos. Y no.

      Eliminar
    3. jajajaja!los louputines son una plaga. De todas formas, bajo mi punto de vista, muchas marcas se están "vulgarizando". Me parece triste que Dior colabore con bloggers, es verdad que en parte puede haber un efecto de que la gente normal se interese más por la firma, pero a la vez la hace parecer menos especial, digamos. Dior tiene pasta para contratar a las mejores modelos, y ver a la Pepis por ahí con prendas de Dior y con su cara y poses insustanciales, pues no me gusta.
      Lo de buylevard, queens wardrobe, etc, es verdad que antes no las conocía ni dios, y ahora están hasta en la sopa!

      Eliminar
    4. Los louputines me parecen bonitos cuando los llevan para grandes eventos pero para ir a por el pan...

      Eliminar
    5. Me corrijo, ciertos louputines, porque algunos son para club de alterne.

      Eliminar
    6. Gaga, a mí también me gustan algunos, pero desde que andan todas las EB con ellos para arriba y para abajo han perdido mucho valor.

      Eliminar
    7. Los loubutines son bonitos. Pero son bonitos como cualquier otro zapato de corte salón de buena piel, pero en caro no, carísimo. Y como bien dices GaGa, para ir a buscar el pan, no, por favor. Eso es abuso. Ya se reirá alguna cuando le queden los pies como a la barbie, jajaja.

      Cris, si que devalúa a la firma un poco, al menos al glamour que las rodea habitualmente. Pero estamos en crisis, los ricos no tienen "cash" y hay que recurrir a los menos ricos! jajaja

      Eliminar
    8. Pues la amiga c99 los colecciona, eso sí gusto ninguno

      Eliminar
    9. Dicen por foros vogue que no todos son reales pero a saber...

      Eliminar
  7. Me complace anunciar que he terminado de ver el blog de Zulay. Y no he muerto ni enloquecido en el intento, o eso creo. Y pongo una foto que a BB le gustará, Zulay también habla por teléfono mientras posa para las fotos, versatilidad a tope.
    http://1.bp.blogspot.com/-S-o1rhgownU/TaqwQIH9PSI/AAAAAAAAANk/i6lcfXlaByg/s1600/SAM_0970.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

      Eliminar
    2. Un poco loca sí has quedado, reconócelo.

      Zulay se ha vuelto a pasar por su post a mostrarnos otra vez sus conocimientos.

      Eliminar
    3. Ehh! Pero en esta foto combina a la perfección dos de las más versátiles posturas egobloggers! Al teléfono hablando consigo misma + mirándose los pies!! Es una artista!

      Eliminar
    4. Jajaja Marcela, no me digas eso, que últimamente me lo he planteado y si ya me lo dice otra persona me preocupo en serio y me voy al rincón de llorar. Voy a ver lo de Zulay!

      Eliminar
    5. AnonymousFeb 24, 2012 05:40 PM
      Viva la democracia!!! Aqui lo que no interesa se borra.....Critican a los anonimos y este blog esta compuesto por entre 2 o 3 petardas que se esconde bajo psudonimos horteras y fotos sin sentido.

      Que valientes!!! Un abrazo para las componentes de este cutre blog y sigan borrando los comentarios negativos jajaja Paletas

      Eliminar
    6. Es el comentario nuevo que hay, y sigue tratándonos de usted, aunque aquí ya pierde un poco las formas, porque que ella nos llame paletas y que diga lo de pseudónimos horteras y fotos sin sentido, precisamente llamándose Zulay y subiendo las fotos que sube a su blog...

      Eliminar
    7. Mi foto zi que tiene zentido, zulay.
      A zaber que ha dicho por eza boquita para que ze lo borren. jajaj

      Eliminar
    8. Jajaja se siente "descriminada" porque Marcela le borra comentarios. Pobre.

      Eliminar
    9. Eh eh eh eh eh, que yo no he borrado nada, es una película que se habrá montado.

      Eliminar
    10. Seguro que la pobre no puede ver los comentarios y por eso se indigna. Vete a hacer una sentada zulay, aunque te tendrás que poner otra cosa que no sea la minifalda.

      Eliminar
    11. Yo le he dicho que está confundiendo democracia con libertad de expresión, si es que no da una la pobre...

      Eliminar
    12. Gaga, y por qué no se la va a poner?si ya hemos sido testigos de que no le importa mostrar su ropa interior al mundo...

      Eliminar
    13. Que trizte es este azunto. Ainzzzzzz.

      Eliminar
    14. GaGa tienes razón, seguro que no ha visto lo de cargar más.

      Eliminar
    15. Porque la detienen por escándalo público. Aunque despistaría a la poli con sus bragas reflectantes.

      Eliminar
    16. Con esas bragas no necesita chaleco, a lo mejor tráfico las homologa.

      Eliminar
    17. A mí Zulay me está cayendo gorda. Entre que me he leído el blog entero y he visto más ego de lo normal, que se cree "glamurosa" y personal shopper, y esas malas formas...muy mal Zulay, muy mal.

      Eliminar
    18. Cris podemos montar una asociación
      "Las que hemos visto el blog de Zulay enterito y no hemos enloquecido"

      Ez muy trizte, no ze como puede haber tanta descriminación en la caye.

      Eliminar
    19. Eso sin que la comenten palmeras, imagínate si tiene la repercusión de la pepis. Para morirse.

      Eliminar
    20. Jajaja es muy fuerte Becaria, no sé como sigo mentalmente sana. Gaga, ahora que dices lo de la repercusión, me has recordado esto.

      http://lostaconesdezulay.blogspot.com/2011/05/2000-visitas.html

      No sé dónde ve Zulay que su blog tenga aceptación, si tiene 37 seguidores y no la entrada con más comentarios que he visto tenía tres!

      Eliminar
    21. Yo aun hoy sigo preguntándome ¿de verdad esta es personal shopper? Es que no de verdad no lo entiendo ¿y a quien asesora? a las chonis de su barrio será porque de verdad... ganas me dan de salir corriendo y no parar... :P

      Eliminar
    22. Me crea tanta confusión que me repito...

      Eliminar
  8. Yo aún no he encontrado a ningún egobloguer chico digno. A mí es que este tío me pone del hígado, aunque reconozco que tiene ropa bonita, pero no de su talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué me dices del trendy surfer y sus chonicamisas hiper estrechas?

      Eliminar
    2. El post en gayumbos fue lo peor de lo peor...

      Eliminar
    3. pues eso, que todavía no he encontrado a ningún egobloguer chico digno

      Eliminar
    4. Hablas del California nop?

      Yo y mi novio nos reimos mucho cuando se lo enseño:

      Yo digo : Tiene cosas bonitas que me gustaría que te pusieras tu, pero POR SEPARADO.

      Y mi novio: Ni hablar no viste peor porque no se entrena


      Y nada eso, opino que mucha ropa suya me gusta pero por separado...

      Y si no has encontrado a ningun chico blogger que te guste no entres en este http://www.thetrendysurfer.com/

      A mi me recuerda a un cani de mujeres hombres y viciversa. ( http://www.frikipedia.es/friki/Cani )



      Ana Maria ♥

      Eliminar
    5. Es que encontrar EB, en general, dignos, es una tarea ardua ya de por sí.

      Eliminar
    6. Ay Ana María, lees la frikipedia, ya me caes bien. A mí mucha ropa del tío este también me gusta, pero para ponérmela yo. Se viste así Mr. Skywalker y no me vuelve a ver en su vida.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Hombre, éste no actualiza mucho pero me gusta casi siempre cómo viste piter-blog.com

      Eliminar
    9. jajaj, bueno, hay niveles.
      Ana Maria, sí, el California. Y por suerte o desgracia ya conozco al trendy surfer! Pero por lo menos nos deleita con sus palabras...ejem..

      Eliminar
    10. Digo que tengo un amigo al que le enseño los looks de vogue, y el hombre se asusta del poco espacio de sus partes. Según el un día va salir morado.

      Eliminar
    11. Voy a decir una burrada pero, no estará castrado?eso explicaría porqué no le molestan los pantalones tan ajustados.

      Eliminar
    12. http://www.piter-blog.com/2012/02/montana.html

      Justamente en este post va un poco de flipao, pero bueno.

      Eliminar
    13. Y es verdad Jon, el de odaalego espero que no pretendiese tener descendencia.

      Eliminar
    14. Juer, el pelo del piter blog ese... pufffff

      Eliminar
    15. ¿odaalego?

      Y el de ¿ha llamado valentino?
      Repipi a muerte.

      Y ropa de lujo.

      Eliminar
    16. Piter se me parece al cantante de los arctic monkeys...(cosas mías)

      No me acordaba del valentino, es un pedante en mi opinión..

      Eliminar
    17. ¡¡¡Artic Monkeys!!!
      El primer cd me encantó, luego ya hicieron paridas, y el de Last Shadow Puppet, que son Alex Turner y otro también buenísimo.

      Eliminar
  9. jajajaja sus frases celebres!


    Por supuesto que la leo... y por desgracia en todas partes hay canis: instituto, universidad (aunque duran poco), por la calle... Van de chulos con sus camisetas de Jack Jones y la ropa de la sección masculina de blanco :facepalm:

    Otro sitio en el que podéis entrar es este: http://www.cuantocabron.com/ os lo pasareis bien ;)


    Ana Maria ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaa si me ha salido el meme! :o




      Ana Maria ♥

      Eliminar
    2. jajja, yo estoy viciado a esa página!y asco de vida, y vef...

      Eliminar
    3. Cuantocabrón me encanta también. Asco de vida hubo temporadas de pasarnos horas el míster y yo leyéndola. Horas, en serio, hasta que nos dolían los ojos y la barriga de reírnos.

      Eliminar
    4. :O Dios pues cuando entre aquí no se porque pensé que seriáis más "mayorcitos" y que nadie me entendería si ponía estas cosas...

      Cómo me alegro de que no sea así jeje


      Ana Maria ♥

      Eliminar
    5. Hombre, mayorcita comparada contigo soy, que te saco 7 años!

      Eliminar
    6. La única más joven es Gaga, que tiene 15 ahí donde la veis.

      Eliminar
    7. Buenoooo, dos yogurines, uníos al ala teen de GaGa.

      Eliminar
    8. Yo ya he logrado desengancharme.

      Eliminar
    9. Yo quiero volver a ser yogurina...depresión en modo ON.

      Eliminar
    10. Madre... pero por qué sois tan jóvenes!!! (modo envidia)

      Eliminar
    11. Becaria si que está en depresión modo super ON.

      Me voy al rincón de llorar.

      Eliminar
    12. Becaria buenorra, tú y tu hermetismo no nos habéis dicho vuestra edad. Ejem.

      Eliminar
    13. Marcela, creo que tu y yo tenemos la misma edad.

      Eliminar
    14. Ale ya tengo cuenta para que no me suplanten!

      Si es cierto, no creí que hubiese gente tan joven por aquí :D

      Eliminar
    15. Becaria buenorra no flipes que yo nunca he dado mi edad exacta.

      Wellcome Ana María.

      Eliminar
    16. Jolín BB, entonces no te deprimas. Yo no me deprimo por tener 25, me deprimo por tenerlos y que mi vida vaya tan sin rumbo!

      Eliminar
    17. Alguien más rondando peligrosamente los 30?

      Eliminar
    18. Marcela, no has dicho tu edad exacta pero más o menos sí...y no sé a qué esperáis para decirla!tampoco sé la edad de Lady cup, ni de Olivia, ni de Miss Tacones...

      Eliminar
    19. Cris,lo peor es casi rondar los 30 y que siga sin rumbo.

      Eliminar
    20. CrisSkywalker, creo que tu vida tiene rumbo, ¿no te estás preparando para psicóloga? No quieras hacerlo todo a la vez hija.

      Eliminar
    21. Bueno Marcela, profesionalmente sí tengo rumbo. Pero soy muy impaciente!

      Eliminar
    22. No, no flipo Marcela, no habrás dicho tu edad exacta, pero lo has dejado caer en algún comentario.

      Eliminar
    23. Perdón becaria buenorra, no había visto el "creo" en tu comment, y yo me dije "¿Cómo puede decir que tenemos la misma edad si yo no la he dicho?".

      Eliminar
    24. Cris, me uno a las de 25 sin rumbo!!

      Eliminar
    25. Yo tengo 33 a ver si resulta que soy la más vieja... sniffff

      Eliminar
  10. Aquí os dejo a una familiar lejana de María Jimenez:

    http://1.bp.blogspot.com/-O-bXvoZw_ak/T0Y7DtuCrDI/AAAAAAAACvU/w9e7vF5viFo/s1600/11.JPG

    Del blog: http://conunpardearmarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas ya las conocía. A mí me caen bien

      Eliminar
    2. Todo el mundo tiene derecho a tener un blog y poner sus oufits, pero no me gustan sus estilismos.

      Eliminar
    3. Eso sí, pero bueno, tampoco me parece un blog de moda en toda regla

      Eliminar
    4. A mí tampoco me gusta el blog, ellas no sé.

      Eliminar
    5. Bueno Ana María, tu foto no me puede gustar más!(babas)

      Eliminar
  11. Bueno chicas, me voy a dar una vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. (Bueno no se porque no sale mi comentario donde debería salir... Yo quería darle a "responder" pero en su lugar mi comentario sale como una especie de tema nuevo... en fin, disculpadme)


    Bueno a lo que iba:

    ¿ Conocéis a esta chica? http://lowchic.blogspot.com/

    Me gusta mucho su ropa, pero cada vez que la veo no puedo evitar odiar que se meta la camiseta/jersey por dentro del pantalón/falda... Es una crítica tonta lo sé, pero tenía que decirlo, desde hace un tiempo que la sigo y me he fijado en eso.

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_4678.jpg

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_4301.jpg

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_6441.jpg

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_2187.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_ZbG55CN7rDc/S7iAC-BGIDI/AAAAAAAABR0/rGhIy0RBOr4/s1600/IMG_2455.JPG

    En mi opinión va más guapa sin marcar la cadera http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_0548.jpg

    ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veo un espidi falso en la última foto?

      Eliminar
    2. No me disgusta con la camiseta por dentro, la chica tiene curvas y las luce. De todas formas, quizás si que me guste más en la última foto.

      Eliminar
    3. Yo si la había visto alguna vez y es verdad que está obsesionada con marcar cintura, que no lo veo mal, pero siempre aburre.

      Eliminar
    4. Una cosa es marcar cintura cuando la ropa se presta a ello, pero no siempre.

      Eliminar
  13. Bueno chicas, me voy, que le he contagiado la gripe a Mr. Skywalker y ahora tengo que ejercer de enfermera. Me espera un fin de semana de lo más divertido, podéis envidiarme si queréis...
    Intentaré pasarme por aquí más tarde, sino hasta mañana!un besito!

    ResponderEliminar
  14. que pensais de ladanena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... así por encima puedo decir que:
      - ¿Tiene dominio propio?
      -Me gusta la plantilla del blog, o dominio lo que sea... Esta ordenado
      -Los comentarios no están nada ordenados.
      - Sobre la mujer... ummm parece mayor por las arrugitas de la cara, pero por el estilo parece más joven.
      -No sé de quien es exactamente el blog... me salen diferentes tipas, o soy yo que no me fijo bien xD

      Eliminar
  15. Uy Marcela! ya estaba esperando encontrar un blog como este. Me gusta, además de ayudarme a aprovechar las horas muertas en la oficina. Podría alguien aclararme porque a las "palmeras" les llaman así, es que no sé si me lo perdí o es tan obvio que no hay que explicarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Como última aportación del día he de decir que la senci... tiene patas de gallo como toda hija de vecino!!! Si alguien (que no creo) dudaba del "fotochó" de las anteriores fotos... ya no queda duda!!!

    Hasta mañana a todos!

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy aquí!!!!!!!!! buenas noches a tod@s!!!!!!!
    Veo que lleváis un día de un hablador que para qué.

    Algo nuevo e interesante????????

    ResponderEliminar
  18. Veo que el ala teen se apodera del blog, madre mía, a alguna casi y sin casi le doblo la edad, al rincón a llorar que me voy

    ResponderEliminar
  19. A ver, me estoy volviendo loca o Anatxu no sabe como se escribe gris en inglés???

    Porque en el título pone gray no????

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_0548.jpg


    Ay Manolete, si no sabes torear pá que te metes!!!

    ResponderEliminar
  20. Marcela, esto es para ti.

    http://lecapricebyizaro.blogspot.com/2012/02/un-capricho.html

    ResponderEliminar
  21. De verdad que esta va para premio Nobel, vaya comentario que le ha dejado a Clarita, no tiene desperdicio de principio a fin, esta es la que tiene una mascota que es un conejo y lo saca a pasear, en fin que vas a esperar pues.

    Nelly dijo...

    me encanta es super cuqui! acabo de verlos en el blog de Belen, y el suyo es el que mas me va, mas de mi estilo, pero el tuyo es tan mono!! y tan redondito!! ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
  22. Hola holita!!!!!hay alguien por aqui?????????madree nenas y nene como le habéis dao hoy a la sin hueso,tengo que ponerme al día de todos los comments,veo que tenemos nueva adquisición y paisana mía,como me gusta Ana María!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry gente, yo aveces os leo, tenia la cuenta puesta y sin querer he pulsado varias teclas y ha salido un comentario asi: sdfjbsdjgb

      jajaja

      No quería decir nada malo =)

      Eliminar
  24. Hay alguien por ahí?
    Estoy enfermo y no puedo salir :(

    Por cierto, creo que ya he elegido al blog digno de mi tesina

    ResponderEliminar
  25. Y de esta que opinais? http://www.lepetittrianonstyle.es/
    A mi me parece desabridilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HORROR

      http://3.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/R3Iu4TdFxCI/AAAAAAAABhY/r42N280Rmhc/s1600/olentzero+005.jpg

      ???

      http://1.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/R2ekRyuooLI/AAAAAAAABfA/-ahyzCYmMvU/s400/TOP+SHOP+016.jpg

      Y esta última es la mejor... en plan... ANA ROZAAAAAAAA, PO ZI

      http://4.bp.blogspot.com/_6GmcbsiAqb0/RpY7GHUzMUI/AAAAAAAAA0U/HH96ffEyYuE/s400/parque+005.jpg

      Eliminar
    2. Pues a mi esta chica me gusta mucho y me cae muy bien, ya lo he dicho

      Eliminar
  26. Buenos días blog!!!!!!imagino que no habrá nadie porque es muy tempranito y además es sábado,pero como yo ya estoy despierta hace rato,digo pues me tomo el colacao aqui con mi portátil tranquilamente,tengo dos preguntas que lanzar al aire por si alguién tiene respuesta
    Porqué la trapillos se empeña en enseñarnos sus caries cuando sonrie,porqué,porqué,porqué?????????si no puede permitirse una visita al dentista al menos que sonria con la boca cerraita que seguro que está igual de guapa(no sé si ésto será causa de censura,si lo es pido disculpas ipso facto)
    http://beita-misstrapitos.blogspot.com/2012/02/el-despues-de-la-geisha.html
    Es cosa mía o la sister también necesita una visita urgente a la peluquería como la Anatxu???ese pelo me dá la sensación de pollo frito,se vé como mu chamuscao y grasiento no??????
    http://sistersandresses.blogspot.com/2012/02/viernes-todo-color-b.html

    ResponderEliminar
  27. Ah Marcela cariño,lo olvidé
    TE SE ENTIENDE,TE SE ENTIENDE MUUUUUU BIENNNN
    jajajajaja,como me gusta esa expresión,eres grande,grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ainharita!!!
      Buenos días a todas!!!

      Marcela, te se entiende, te se entiendo, peeeeeero.........igual es rizar el rizo, por qué llamas X a todas las incógnitas??? Una que es de ciencias y lo ve raro, ná más!!!

      *LadyCupCakeinParis* modo cabroncilla ON

      Eliminar
    2. Buenos días cabroncilla, como te imaginarás pongo X porque si me pongo a dar nombres de eb y marcas podría recibir algún mail invitándome a retirarlos, y eso mi no gustar.

      Eliminar
    3. Nombres nooooooo, eso nunca!!!
      Pero podría ser marca X, EB Y, cobran Z, y así con cada variable nueva, jejeje
      Para los anónimos incultos sería una auténtica odisea descifrar nada!!!!

      Eliminar
    4. Tienes razón *Lady cup Cake in Paris*, ahora te entiendo. Una que es cortita a veces. Lo cambiaré en tu honor.

      Eliminar
  28. Buenos días Ainharita, a mí también me sacan pronto de a cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady,hola Marcelita!!!!!!,Si querida,mi bebe ha decidido que quería jugar a las 6 de la mañana y claro ahora le ha entrado el sueño,pero yo ya no puedo dormir grrrr

      Eliminar
    2. Ay lo de levantarse a las seis de la mañana, ya no me acuerdo, a mí me perdonan la vida, me dejan hasta las siete y media pasadas...

      Eliminar
    3. Aysss ,yo ahora tengo que dar las gracias todavía que puedo dormir unas horillas seguidas,asi que tampoco debo quejarme mucho,madreeeeeee,la que me espera,pero merece la pena con tal de irme con 40 años de botellón con los frutos de mi vientre

      Eliminar
    4. Y verás que el segundo se cría sólo, se pasará la vida detrás de su hermanita, y ella lo entretendrá y aprenderá un montón de cosas antes, vas a flipar con la diferencia.

      Eliminar
    5. Ays siii,lo estoy deseando,no eres la primera que me lo dice,unas ganas que tengo ya ver a los dos nanos correteando por el salón!!!!

      Eliminar
    6. Ah! lo más gracioso es que tu hija pasará de ser una suicida a una infanticida, en lugar de estar a punto de matarse como hace ahora estará a punto de matar al bebé, tapándolo con la manta, poniéndole el chupe (si lleva) atándole el babero, ayudándole a levantarse (teniendo la criaturita un mes), ahí vas a tener que llevar mil ojos, enseñándole juguetes, dándole de comer, piensa que Ro todo lo que te vea hacer lo querrá hacer ella...

      Eliminar
    7. Uy perdón, he puesto Ro, quería decir Rocío.

      Eliminar
  29. Chicas ayer se pasó por aquí merceditas, la última despellejada, llena de ira, comentando en plan anónimo faltón y a veces con su cuenta de google, al principio cuando se daba cuenta que había comentado con su nombre lo borraba, luego parece que le dio igual y nos/me insultó abiertamente y en un montón de posts distintos. Se puede dar la mano con tonchi.
    Ya está todo borrado, sólo quedan los comments que ella misma borró.

    La verdad que para llevar bolsos de chanel muy fina no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas???? es la tal Anaisabel de ahi arriba??,eso se me ha pasao

      Eliminar
    2. QUE ME DI-CES??!!!
      Definitivamente me tengo que apuntar a lo de recibir los comments, estoy hartita de perderme siempre lo mejor!!!!!
      Así que la top es choni, eh???!!!! Jajajajajaja si es que lo llevan dentro y acaba saliendo!!

      Eliminar
    3. No, es mercedes and connie o algo así, la tipa de desahogó a base de bien, pero en plan anónimo principiante, que si gordas, putas, feas, zorras...

      Me gustan los anónimos innovadores, que se inventan pasados y presentes, que se hacen pasar por hackers o conocidos, la tal merceditas no tiene glamour.

      Eliminar
    4. Eso te iba a preguntar,si había algún insulto nuevo e innovador,se le olvidó poner infiel y drogadicta,al menos en mi caso

      Eliminar
    5. Pero choni choni, que si follar, que si pobre, el culo no te cabe en un campo de fútbol, finoli finoli...

      Eliminar
    6. No Ainharita, eso serí a innovar, fue totalmente sin imaginación ni gracia, porque por lo menos con el anónimo de las mayúsculas de verdad que me río, con esta fue "Buff, qué aburrida y vulgar"

      Eliminar
    7. jajajajaa,es lo que van buscando en los castings para modelos,una verborrea locuaz y variada jajajjaja,flipo

      Eliminar
    8. Yo digo que con lo cruel que es el mundo de la moda, si no puede aguantar las cuatro tonterías que se dijeron aquí, mucho futuro no le auguro..

      Eliminar
    9. uy que fina a la par que original...esos insultos tan recurrentes...

      Eliminar
    10. Pero mira que quedan mal así,si lo mejor es reirse de una misma,que a mí me llaman drogadicta,pues vale,pero y los colocones que pillo yo esnifando la barra del pegamento,eso no tiene precio!!no jodas que a ella le parecen normales sus poses????coño ya que las haces,te haces fotos y las subes pa que to quisqui las vea,riete de ti misma,quedarás de pm

      Eliminar
    11. Es que para aceptar las críticas hay que ser un poquito inteligente...

      Eliminar
    12. Efestivamente y no creerse la Naomi Campell de la blogsfera,si en realidad esa es la única razón de que se hagan un blog,necesitan mostrar al mundo lo bellas y fashion que son y que les digan lo maravillosas que son y claro cuando llega una critica,pasa lo que pasa....

      Eliminar
    13. Eso me hace pensar que los anónimos faltones no tiene porqué ser palmeras exclusivamente, puede ser alguna del estilo de merceditas la elegante.

      Eliminar
    14. Pobre si es que de donde no hay no se puede sacar, ya lo decía mi abueli...

      Bueno guapas, por cierto, encantada de conoceros!!! Me voy a recoger el nórdico que tengo pedido a Zara home que estoy en plena decoración de casa!!! :)

      Eliminar
    15. Dí que no tengo el perfil abierto, que me hubiera caído un mail seguro.

      Eliminar
    16. Chao Lety!!! yo también tengo claro que no siempre son palmeras siempre,es más creo que la mayoria de veces son Eb resentidas

      Eliminar
    17. Quien es esa?????? Ponedme el link plisss!!!

      Eliminar
    18. Hola Miss!!!!
      Es la del último despelleje de Marcela!!!
      Voy a buscar el nombre del blog.

      Eliminar
    19. Buenos días mala maliiisssiiima, es esta pájara:

      themidniteblues.blogspot.com

      Eliminar
  30. los podías haber dejado para que viésemos su gran verborrea lingüística...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé por un segundo Lety, pero eso sería buscar bronca gratuitamente, os lo cuento ahora nos echamos unas risas y ya está.

      Eliminar
    2. pero nos dejas con la intriga...:)

      Eliminar
    3. Que va Lety, lee los comments de arriba, os he resumido lo que dijo.

      Muy aburrida.

      Eliminar
  31. Estoy poniéndome al día y veo que el ala teen cada vez tiene más adeptos, es este un blog con alma joven, ainssss, nos quedaremos desfasadas las abuelillas??? Miedito me da!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño de abuelita nada,tú sigues siendo un bizcochito tierno tierno recien sacado del horno

      Eliminar
    2. Ayyy Ainhara, sigues tan solete como siempre!!!!!!!
      Lo de recién sacado del horno me encanta!!!!!!!

      Eliminar
    3. Pero un poco abuelilla del blog sí que soy, me he dado cuenta de Gaga podría ser hija mía, habría sido madre adolescente pero al fin y al cabo madre
      Ay mamaita!!!!!

      Eliminar
    4. Gasias nena, es que para superar la falta de tabaco,me hinflo a cup cakes y bizcochos jajaaj,justamente ahora acabo de sacar uno que he hecho,me ha venido a huevo....

      Eliminar
    5. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      Acabo de hacer bien las cuentas (si antes digo que soy de ciencias, antes meto la patilla), y de haber sido madre de Gaga no habría sido madre adolescente, y el error no va a mi favor sino al contrario, ay ay ay
      Porque....hasta qué edad se considera que llega la adolescencia????

      Eliminar
    6. Pues no, no habría sido madre adolescente......no me voy al rincón de llorar, me voy al rincón de los viejos

      Eliminar
    7. Acabo de visualizar eso de salir con los hijos de botellon siendo aún joven.
      Mola!!!

      Eliminar
    8. Doña ciencias ya he cambiado las incógnitas, he dejado X para las verdaderas incógnitas y las casi incógnitas llevan otra letra.
      ¿Una inicial? Noooooooo.

      Eliminar
    9. Siiiiiiii mola molaaaa yo pienso ser una mami de adolescentes superguayyy,con ellos a la disco

      Eliminar
  32. Me siento como un anónimo faltón,totalmente ignorada,nadie vá a contestar a mis preguntas de arriba ???? snif snif,que siiiiii,que el pelo de la hermana Inguels parece chamuscao joo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, de anónimo faltón nada, si eres la Marlela gold!!!!!!
      La de los trapillos no tiene una sonrisa bonita precisamente, pero es la única que tiene, pobrecilla, qué va a hacer???!!!!!!
      Y la sister, sí, necesita pelu , y su hermana tambien, podía pedir cita conjunta y hacerse algo bonito

      Eliminar
    2. Tú si que eres un solete nenita,muakssssss

      Eliminar
    3. hombre, pelo pantene y sonrisa profident no son, pero el conjuntillo de la sister me gusta, de no ser por los zapatos.

      Eliminar
    4. Sí, el conjuntillo de la sister hoy no es tan amar en tiempos revueltos, es más anos 50s, no?? No va mal de todo. Al menos un pcoo mas actual de lo habitual.

      Eliminar
    5. Si pero esos zapatos lo amarentiemposrevueltiza.

      Eliminar
    6. A mi tampoco me disgusta,lo único el pelo frito

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.