viernes, 3 de febrero de 2012

¿No tiene nada mejor que hacer Jean Paul Gaultier?

Por lo menos tres de nuestras queridísimas han recibido un misterioso vídeo .

Necklace of pearls afirma recibirla de Jean Paul Gaultier. Yo preferiría que dijera que viene de la marca Jean Paul Gaultier, no sea que alguien vaya  a creerse que Gaultier se sentó en la mesa de su ordenador y se dijo "voy a mandarle un mail a Beatriz". En su defensa diré que el nombre del diseñador hace link a la página de la marca.

Mientras Peeptoes nos hace creer que sabe de qué va la bola y nos dice que estemos pendientes de su existencia vía todo por si nos mendiga algún detalle, C2T y Necklace of pearls aseguran no tener ni idea de qué se trata.

Y digo yo:

¿No tienen nada mejor que hacer Jean Paul Gaultier marca y diseñador?

¿De verdad necesitan valerse de las eb para darse publicidad? 

¿De verdad? 


¿Jean Paul Gaultier?

221 comentarios:

  1. Viendo el post de la peeptoes he recordado otra expresión típica de EB que me saca de quicio: "stay tuned".

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, evidentemente yo no puedo permitirme marcas como Gaultier, pero si algún día me hago rica por alguna casualidad, tengo claro qué marcas jamás consumiré, todas esas que utilizan a EB para darse publicidad, qué triste y qué poco gusto...

    ResponderEliminar
  3. Con todas las cosas que hay para criticar no critiquemos el físico.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve que no ha salido mi comentario en la entrada anterior... porque estaba buscandolo y nada... Bueno chicas que os decia que no se si os habiais dado cuenta que vuestra Claritina se ha teñido de castaña, que ya no lleva esas mechas rubias que a mi parecer le sentaban muy mal. Y bueno,que os leo desde hace un tiempo pero aun no me habia animado a comentar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe, sí que ha salido, de hecho yo te respondí!es posible que no lo hayas visto porque cuando se sobrepasan los 200 comentarios no cargan todos y hay que dar abajo del todo en "cargar más". Pero vaya, que te dije que lo había visto desde el móvil y le notaba algo raro, hasta que no lo vi en el ordenador no me di cuenta de que sí, se ha teñido el pelo, y menos mal porque a mí tampoco me gustaba como lo tenía antes. Eso sí, sigue igual de sosita.

      Eliminar
    2. ¿Y no dice la tía que cuando no sabe qué ponerse opta por colores sobrios? Entonces no sabe qué ponerse nunca...

      Eliminar
    3. Marcela, eso mismo pensé yo al ver el post. Si siempre va igual, es el ser más soso que he visto en mi vida!vale que no mezcle colores o qué se yo, si no le gusta y no es su estilo perfecto, pero siempre o casi siempre va de gris y negro y lo muestra en el blog como si fuese súper difícil hacer esas combinaciones.
      Me está entrando un cabreo más tonto con las EB hoy...

      Eliminar
    4. Hola cris! perdon! no lo habia visto! sera eso que has dicho, lo de cargar mas,jajjaja! que paleta soy! Sip, sigue igual de sosa, pero al menos no lleva el pelo horrible. Y es verdad, siempre la veo igual, del mismo estilo, vale que sea el suyo pero con algo mas de color iria mejor.... No se como sus seguidoras no le dicen nada....

      Eliminar
    5. Es que a mí no me parece que vista mal (al menos no normalmente), lo que creo es que es muy simple y no tiene nada que enseñar, con lo que no entiendo la finalidad de su blog. Y no sé si alguien la contratará como personal shopper, porque acabará vestida igual de sosa. Prefiero a las que se arriesgan aunque a veces vayan con unas pintas increíbles, que a las sosas que van siempre igual.

      Eliminar
  5. http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    Lo siento, le he cogido manía, quiero gritarlo

    NO PUEDO CON ELLAAAAAA!!!!!!

    Encima que quiere tomar el pelo en su ¿tienda? intentando vender lo más cochambroso que existe, ahora viene restregando sus compras, que más feas no podían ser.

    Ala, ya me he quedao tranquila! uf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene delito gastarse un dineral en unas bailarinas de Prada y otras de Miu Miu y que sean así de feas!!!!!!yo tampoco puedo con ella becaria, y desde que descubrí lo de la tienda menos, quién se creerá que es para estafar a nadie?

      Eliminar
    2. Mide tus palabras, acusar a alguien públicamente de estafar se considera delito. Veo que no aprendes.

      Eliminar
    3. Y dale!pero tú te crees que eres alguien para decirme a mí como debo o no expresarme?entiendes que cuando alguien utiliza una expresión no necesariamente debe ser entendida literalmente?si eres capaz perfecto, sino te agradecería que fueras a dar consejos a otro sitio, porque pienso seguir hablando como me salga.

      Eliminar
    4. Estoy contigo Cris! es Estafar!! he visto ropa más bonita, de mejor calidad y más barata a estrenar!!!... Pero bueno, al blanco, blanco y al negro, negro!!! y quien se pique...ajos come!!!
      Menudo cutrerio de tiena online, si se le puede llamar así!
      ...Por cierto, hola Marlelas´s Girls!! he estado unos dias desconectada por motivos de trabajo! pero he vuelto!! que ganas!!! :)))

      Eliminar
    5. Hola otra vez Vico!!joder que si es estafar, además yo no lo digo literalmente, al fin y al cabo las que se lo compran son tonticas, qué se le va a hacer. Pero ella está flipada, pero ya no por los precios, que también, sino por pretender vender esa "ropa" (entre comillas porque yo lo llamaría más bien trapos). Es que no sé como no se le cae la cara de vergüenza.

      Eliminar
    6. Pero qué poca vergüenza hay que tener para vender todas esas mierdas e intentar engañar al personal, encia lo que decís que está toda arrugada y da grima, su blog no es por nada pero es cutre cutre

      Eliminar
  6. Ostras hoy va muy guapa ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. hola a todas!!!
    solo paso a saludaros xq ultimamente menudos dias de curro...y es q no comento xq estoy desatada...necesito tranquilizarme xq ultimamente algunas Eg sacan lo peor de mi!!. si es que al final voy a entrar en lado oscuro en hombros y por la puerta grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! No te habia visto! Yo creo que hoy también entro en el lado oscuro, ufff hacia tiempo que no me ponian de los nervios, pero la tal Mailaga lo ha conseguido.

      Eliminar
    2. loca me he quedado con las compras que hace, manda narices comprarse unas bailarinas de Prada tan feas!!y como vuelva a leer x ahi "rebajiles", creo q entro en bucle!

      Eliminar
    3. Hola Ali!no te digo nada, yo últimamente me cabreo mucho. Es que no puedo con algunas EB, NO PUEDO!!y a este paso acabamos todas en el lado oscuro, yo me estoy intentando resistir, a ver...

      Eliminar
    4. jajajaja has visto su "tienda on-ine"???? vamos ni en un mercadillo tienen esa ropa

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. En mi casa esa ropa se usa para quitar el polvo...trapos para limpiar el coche...

      Eliminar
    7. madre mia!!en la tienda de los chinos de debajo de casa de mi madre (multitienda eso si xq venden de todo)tiene mejor ropa, con mas gusto x lo menos!....me veo me veo, entro en bucle...

      Eliminar
    8. Yo cuando he visto que vende una camiseta, que yo compré en el año catapún-chinpún rebajada rebajadísima por 2,99€ y que ella la "vende" por 12€ + gastos de envio. Casi me da el infarto!!!!

      Eliminar
    9. Hace eso y resulta que no la puedo llamar estafadora, que alguien me explique como llamarla entonces...

      Eliminar
    10. jajajajaja yo creo que le voy a dejar otro comentario en su blog. el de esta mañana no me lo ha borrado.

      Cris le puedo llamar estafadora?es para hacerte los honores.

      Eliminar
    11. Becaria, yo te doy vía libre, pero ten cuidado no vayas a terminar en la cárcel por culpa del anónimo justiciero ese que anda por ahí, que el pobre no es más tonto porque no se entrena.

      Eliminar
    12. Pues ya puede hacer una demanda colectiva porque de tantas vueltas que le dais al tema de la página antishop la he visitado y madre mía. Dice que apuesta por mezclar low cost con lujo, pues lo low cost es stradivarius y bershka, de lo peorcito.

      Y las cuñas, ¡las cuñas! ¡¡¡laaas cuuuñaaasss!

      ¡¡¡¡LAAAAAS CUUUUUUÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAASSSSSSSS!!!!

      Todas sucias. ¡Sucias! te tendrían que pagar para ponértelas....

      Eliminar
    13. Becaria, puedes ir en calidad de abanderada nuestra y decirle que las cuñas son una ofensa a la humanidad .

      Eliminar
    14. Ya está:

      "Esto de la tienda que estás haciendo me parece muy mal.
      No se puede ir estafando a la gente con precios desorbitados.
      Yo tenía una de las camisetas que vendes y ni 3€ que me costó.
      Qué pasa que al haberlo llevado tu se revaloriza?
      Venga ya!!!"

      Y ahora que vengan a detenerme!!

      Mis Marcela´s girls vendrán a la carcel a visitarme (y de paso chicas me traéis una lima para los barrotes)

      Eliminar
    15. Las prendas de las que no dice la marca, ¿podemos asumir que son chainis pipol también conocido como tienda local?

      Eliminar
    16. Uy es verdad las cuñas. Vuelvo a comentarle. Hay un anónimo que me está ayudando.

      Eliminar
    17. Jajajajaja!!genial el comentario!a ver si contesta y da una explicación, si no hay que comentar hasta que lo haga. Marcela's girls y justicieras egoblogueriles (Marcela, no me mates por la terminación en -iles).

      Eliminar
    18. No te preocupes Cris, nadie es perfecto.

      Becaria, dime dónde le estás comentando, que no me entero.

      Eliminar
    19. jajajaja acabo de ver lo de "te pago 5 euros por toda la tienda online"!!!lloro de risa!

      Eliminar
    20. Marcela, es en la entrada anterior, en la que habla sobre la tienda online.

      Eliminar
    21. ohhhhh me ha borrado! sin darme una explicación ni nada!!!

      Eliminar
    22. las cuñassssssssssssssss!!!que no las habia visto!!!estoy hasta hiperventilando!!! ataque de ansiedad me ha dado al verlas!!.
      Becaria iremos a la carcel a verte y haremos un Shooting ( hija q lo he leido ahora en twuiter y me he quedado helada).

      Eliminar
    23. Ayyy otra EB que no acepta las críticas, y eso que en este caso son con muchíiiisimo fundamento. Muy mal, Mailaga, muy mal. Estafar a la gente es delito, a ver si te mandamos al anónimo justiciero...

      Eliminar
    24. Yo la imagen de las cuñas la estoy intentando desterrar de mi mente. Es difícil, pero con el tiempo espero conseguirlo. Trauma modo ON.

      Eliminar
    25. "Hola qué tal.

      La verdad es que encuentro que las camisas que vendes están carísimas, y las cuñas "de piel" son ofensivas. Están sucias y raspadas.

      Un saludo."

      La bruja Marlela también la ha visitado. me parece que está borrando comments.

      Eliminar
    26. Le voy a comentar, a ver si no me borra, que el de esta mañana no me lo ha borrado.

      Eliminar
    27. Marcela el tuyo no lo he visto. yo le he dejado ahora mismo uno!

      Eliminar
    28. Ainhara también está haciendo de las suyas, jajaja!estoy por comentarle yo también, a ver si se empieza a dar por aludida!

      Eliminar
    29. joooooooo me lo borra sin darme una explicación.

      Eliminar
    30. El de Ainhara lo ha borrado también. Se está resistiendo mucho...

      Eliminar
    31. Oye, pero el de Cáritas me lo ha dejado.

      Yo ya no se qué decirle para que me de una explicación

      Eliminar
    32. pero c...... si ya lo ha borraooy acabo de ponerselo grrrr

      Eliminar
    33. El de Marcela también lo ha dejado, y un anónimo y otro tuyo, de momento...

      Eliminar
    34. Pero si yo solo quiero que lo explique. Oye pues no estamos en épocas de rebajas. Joooooo yo con la crisis no puedo comprarle esas cuñas

      Eliminar
    35. jajajaja!becaria, a veces me imagino tus comentarios hablados con la voz de la becaria y me parto yo sola. Yo también quiero que lo explique, la gente se lo merece.

      Eliminar
    36. Los ha borrado todos.

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    37. He llegado tarde para reirme, los ha borrado todos ha dejado 4!!!! qué valor

      Eliminar
  8. No pienso votar a la Pepis para subirle el ego

    He dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo, ni yo! voy a ir a votar a otra solo por joder, he dicho!

      Eliminar
    2. Con lo orgullosa que está, que es el primer blog español que está nominado...yo es que escucho el nombre del premio y ya me descojono por no llorar...

      Eliminar
    3. prepararos como no gane, xq esta es capaz de montar una manifestacion en contra de los premios, xq han "hecho"trampas, y si no al tiempo

      Eliminar
    4. Pero ni un, "por favor chicas" "me podéis ayudar" Nooooooo ella directamente, oye que estoy nominada y podéis votar aquí todos los días, y encima no seáis tontas y tenéis que votarme en todas las categorías. Anda ya!

      He vuelto a decir!

      Eliminar
    5. ja!pedir x favor ella??que dices si la pepis es la mas famosa de las famosas, no leiste que en el aeropuerto una señora la pidio un autografo para su niña??. Ella no pide x favor.Ella ordena y listo y a quien no le guste le pone a parir!!

      Eliminar
  9. Y que habrá que hacer para que te nomimen a ese premio, esta debe tener un enchufe monumental, porqué su blog es de lo más normal que hay, que había más bien, ahora ya no se sabe lo que es porque sus modelitos consisten en ponerse todo lo que le regalan, sin ton ni son. Será por la perrita que es muy mona.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea Cris, pero teniendo que es un premio de EB muy serio no lo veo. Vamos, que dárselas de importante porque te hayan nominado a un bloglovin' award...ni que le fuesen a dar un Oscar!

      Eliminar
    2. Ya ya tocaya, pero me refiero a que por muy cutre que sea el premio se supone que es a nivel internacional, y el de la Pepa pues no creo yo que tenga tantos seguidores in the world, que igual si y meto la pata pero si es así no lo entiendo la verdad.
      Cris

      Eliminar
    3. Uff, no sé los seguidores que tendrá ni los que tendrán el resto de blogs nominados, a nivel mundial digo, pero de todas formas no creo que gane. De hecho, espero que no gane, que cualquiera la aguanta después!

      Eliminar
  10. Buenas tardes a todas Marcela girls,anónimos buenos y anónimos tocaovarios,,he estado leyendo todo y estaba impaciente por ver las famosas cuñas llenas de roña,y cuando he visto todo lo que vende esa tipa me he quedao loca!tanto que no he podido resistirme y dejarle un comment que espero que tarde mucho en ver,cuanto más tarde en verlo , más tardará en borrarlo,que fuerte me parece que quiera timar al pèrsonal ,pero más fuerte me parece que el personal lo compre,no puedo con la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhara, siento decirte que ya te lo ha borrado, yo lo vi hace poco y no duró nada, al poco lo borró. También ha borrado varios de Becaria, y estoy por comentarle yo, pero me borrará también!

      Eliminar
    2. Siii y acababa de ponerlo,que fuerte!!!! uys pos no sabe ésta las ganas de juerga q tengo yo ,que hoy es viernes!!

      Eliminar
    3. los mios tambien los ha borrado, que poca verguenza vender esas mierdas a ese precio tal como están las cosas

      Eliminar
    4. Jajajaja, ya somos dos, encima hoy estoy bastante calentita (en el mal sentido), y gran parte de la culpa la tiene ella por ESTAFAR (y lo digo así, en mayúsculas) así a la gente!!

      Eliminar
    5. Hace un momento estaba el primer comentario de becaria y el de Marcela.
      Cris

      Eliminar
    6. Voy a intentar regatear. Le quiero comprar las cuñas!

      Eliminar
    7. jajaajja ha puesto moderación de comentarios jajajaajajaja,joe se me acabó la diversión ayss

      Eliminar
    8. Ay no ahora hay otro de becaria y un anónimo.
      Cris

      Eliminar
    9. jajajaja, y yo le voy a pedir precio por los magnificos cinturones tan actuales ........

      Eliminar
    10. bueno pues ahora voy a hacer un experimento ,ahora vuelvo y cuento resultados

      Eliminar
    11. Ohhh ha puesto moderación. Y mi comentario tan ideal sobre las rebajas de las cuñas ohhh

      Eliminar
    12. Tomároslo a broma, pero cinturones ya había vendido alguno, y eso que no podían ser más feos y caros!

      Eliminar
    13. Ala ya ha borrado el mio y el de Marcela.

      Eliminar
    14. Los mios también los ha borrado.
      Here.

      Eliminar
    15. Efectivamente, lo borró todo la eraser esta.
      Cris

      Eliminar
    16. Le he dejado uno que no me va a publicar, le he llamado timadora

      Eliminar
  11. Jajaja pues yo que queria comprar esos magnificos cinturones, no habia visto una cosa igual que lo de esta chica.
    Me presento soy Here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Here, pues date prisa, que los cinturones se los quitan de las manos!

      Eliminar
    2. Jajaja Cris, voy volando que si me quedo sin ellos no se que me voy a poner como diría Clarita.
      Here.

      Eliminar
    3. Hola Here. Yo le estaba haciendo un regateo por las cuñas, pero no me contesta

      Eliminar
    4. Pobre Becaria, se ha quedado sin las cuñas. No desesperes, tampoco creo que haya muchas potenciales compradoras!

      Eliminar
    5. Hola Here, bienvenida.
      Has llegado en buen momento,

      Eliminar
    6. Yo se las hubiera comprado, con su mugre y todo.
      Le había escrito que solo tengo sueldo de becaria y que en estos tiempos no lo podía pagar. Que si su tienda era de rebajas o era el avance primavera- verano.

      Eliminar
  12. Convoco una manifestación por la libertad de expresión en los egoblogs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo la moción CrisKywalker

      Eliminar
    2. Y por la moderación de precios en cutre tiendas on-lines! NO A LOS ESTAFADORES!!!!!

      Eliminar
    3. Todos a Sol. Más pan y menos chorizo.

      Eliminar
  13. Yo no he llegado a leer ninguno de vuestros comentarios! Los ha borrado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la habia puesto fina, le he dicho que por 2.99 € hay en el imperio Inditex todas las camisetas que quieras y en blanco los zapatos están más baratos y A ESTRENAR así con mayusculas, también que el bolso de misako era más viejo que yo y que ahora están a 10 euros creo, en fin que le he dado un repasito pero lo ha borrado todo.
      Here.

      Eliminar
    2. Si si ha borrado todo y ha puesto moderación,a ver si publica un comentario modo peloteo que le he hecho con otro nombre

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja!! Ole tú!!! estoy contigo 100%! yo es que me quedo sin palabras con la "tienda online"!!

      Eliminar
    4. "Hola qué tal.

      La verdad es que encuentro que las camisas que vendes están carísimas, y las cuñas "de piel" son ofensivas. Están sucias y raspadas.

      Un saludo."

      Yo le he dejado éste. No me puede gustar más.

      Eliminar
    5. Pues de momento no lo ha publicado,seguiremos informando,creo que está pasándole el antivirus al comment

      Eliminar
    6. Le había escrito que quería las cuñas y se las compraba. Pero solo tengo sueldo de becaria y que en estos tiempos no lo podía pagar.
      Que si su tienda era de rebajas o era el avance primavera- verano.

      Eliminar
    7. Becaria...esta claro, eres una Crack!!!jajajajaja!!mes estoy descojonando con lo del avance primavera-verano!

      Eliminar
  14. por favor teneis q ver esta camisa!!!
    http://www.laslolicasdesiempre.com/search?updated-max=2012-01-31T10:00:00%2B01:00&max-results=4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivel de glucosa subiendo!!!

      Eliminar
    2. Estoooo la camisa es hipermegafea o me lo parece a mí????

      Eliminar
    3. es muy fea!!!y por favor xq una de ellas se hace las fotos abriendo la boca???me esta sacando de mi!!!joder me veo teniendo q ir al psicologo...

      Eliminar
    4. jijiji,eso debe ser como un rito entre ellas,hay muchas que lo hacen

      Eliminar
  15. Que malas somos!!la hemos obligado a poner moderación de comentarios,ésta noche antes de dormir tengo que rezar un Avemaría y dos Pdresnuestros,amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo.
      Chicas sois geniales.
      Here.

      Eliminar
    2. Hola Here no te había saludao ,bienvenida al club

      Eliminar
    3. hola Here!, hola Ainhara q no me habia presentado a ti!!!

      Eliminar
    4. Gracias, llevo dias siguiendoos pero no me habia animado a comentar pero hoy después de lo de esta chica no me he podido reprimir, como no me gusta publicar como anónimo sin más he puesto mis iniciales Here para que me conozcaís y no confundirme con otros anónimos. Estas tardes de sofá y frio lo paso estupendamente con vosotras chicas, sois geniales¡¡
      Here.

      Eliminar
    5. Otro blog que se une a la estela de blogs malheridos y dañados por nuestra culpa. (Blogosferia dixit)

      Eliminar
    6. Here, y por qué no te haces un perfil???? yo es que como no vea la fotito, pienso en todos los asnónimos y me asusto!

      Eliminar
    7. Vale Marce,serán tres Avemarías y tres Padresnuestros!lo siento ,es que hoy es viernes y yo especialmente he venido con ganas de marcha ,y si además veo ciertas cosas...pues me caliento más

      Eliminar
    8. Pues dime como, que yo soy de la edad de los papis de Gaga, jajajaj y esto me viene un poco grande, jajaja
      Here.

      Eliminar
    9. Hazte una cuenta de gmail nenita

      Eliminar
    10. Uy Here, ahí no te puedo ayudar, ni idea de cómo se abre un perfil.

      Eliminar
    11. Gracias a todas. Intentaré hacerlo esta noche para poder hablar con vosotras de este mundo blogueril. Por cierto soy aragonesa como la Clarita.
      Here.

      Eliminar
  16. lo de nenita me ha llegado al alma. Vale cuando venga mi hijita la hago.
    Here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui somos asin de cariñosas,pero has de estar preparada para los asnónimos que de vez en cuando osan romper nuestras tertulias con comentarios insultantes,lo mejor es la ignorancia total,lo contrario sería hacer lo que ellos quieren ,aunque a veces si no tenemos ningún blog del que rajar pues nos divertimos un rato "charlando amablemente con ellos"

      Eliminar
    2. Jajajaja Ainhara, me encanta lo de "charlando amablemente".

      Eliminar
    3. Pues si, yo llevo toda esta semana que no he salido de casa por la tarde siguiendo vuestro blog y estoy encantada porque ya me aburria de lo de siempre, además cuando empecé a ver blogs de moda eran todas como más sencillas y cercanas, ahora no sé si por la crisis o porque tienen un ego super subido están haciendo de toda esta diversión muchas de ellas un negocio y ya cansan, vosotras sois un soplo de aire fresco en todo esto, por supuesto siempre desde el respeto.
      Here.

      Eliminar
    4. Claro Cris querida,sabes tú que hablando con ellas aprendemos mucho,sobre todo palabras nuevas que no sé donde co...las sacan ,has visto ésta mañana lo que le han llamado a la becaria????jijiji hemos tenido que buscarla en google y tó ,jamás la habíamos oido

      Eliminar
    5. Me llamó Cara de Pamesta, que por lo visto Pamesta es asturiano:

      pamesta, f. Pan casero, generalmente, moreno y ordinario. || 2. Pan grande y de forma redonda. || Como una pamesta, cara ancha y redonda. 2 Dícese de una persona con poca disposición para hacer las cosas. || Pamesta de munchos cómenla los llobos, lo común no recibe las mismas atenciones y cuidados que lo propio.

      Así que me llamó carita de pan! A qué es bonito????

      Eliminar
    6. jijiji si si y a Lady le llamaron Bizcochito ,ésta mañana hemos pensao cambiarles el nombre a Becaria por el de carita pan y a Lady por Bizcochito,estamos esperando vuestras opiniones para hacerlo formalmente jijiji

      Eliminar
    7. Pues a mí cara de pan me gusta, y Becaria, que sepas que a mí me han llamado alguna vez cara de pamesta (porque tengo la cara bastante redonda), no me parece ningún insulto. Y bizcochito tampoco, estos anónimos pierden facultades...

      Eliminar
  17. Alguien puede explicarme la función de esas lengüetas con pelo así hacia fuera, si es que tienen alguna?esta foto me ha traumatizado.

    http://3.bp.blogspot.com/-SSaYA9RHMQM/TyQ14ZN5jcI/AAAAAAAAA7I/rcAjduB4lnw/s1600/aaSAM_9416.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Horribles, este año hay unas botas que.......
      Here.

      Eliminar
    2. Yo creo que el que las diseñó todavía se está descojonando

      Eliminar
  18. Chicas la del Armario ha borrado todos nuestros comentarios, creo que entre los mios, Marcela y Becaria eran unos 7 , 8 más o menos y no ha dejado ni uno.
    Here.

    ResponderEliminar
  19. chicas, os tengo q dejar, tengo sesion de psicologo para comentar el daño q estan haciendo las Eg en mi vida, que hoy a -2 grados me he ido con bailarinas y sin medias ni nada, yo soy asi de chula!!. abrigo si, x no llamar mucho la atencion pero no xq tendria frio eh?.
    bueno chicas de Marcela( ya sabeis q el traductor del google no me funciona)señora Marcela,y demas...luego os leo!
    muakis y remuakis (vena Eb con exaltacion de la amistad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ali, y te vas a la competencia siendo yo la psicóloga del grupo?desde luego...aunque no te lo reprocho, yo tango tal cabreo que creo que ahora no sería una gran ayuda para nadie, más bien necesitaré ayuda yo a este paso!

      Eliminar
    2. Uy, ahí me has pillado Ali, yo llevo bailarinas sin medias cuando no hace mucho frío. En mi defensa diré que por aquí quitando la ola esta congeladora, mucho frío son 15 grados.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Te noto muy profunda Marcela

      Eliminar
    2. Petarda, que me imagino que estamos todas encerradas en casa con la estufita.

      Eliminar
    3. Ah vale, pensaba que te había dado un ataque de copiabilidad jajajajaja

      Eliminar
    4. Echo de menos a Ladycup y Olivia TTO jooo aonde andarán?

      Eliminar
    5. Y no te equivocas,al menos en mi caso,cualquiera pisa la calle

      Eliminar
    6. Yo también estoy en casita, y Marcela, sabes que llevo puesto con el pijama??las UGG!!mátame, pero llevo un luc cómodo, calentito y copiable!

      Eliminar
    7. Cris, te visualizo, que luc más versatil!!!!

      Eliminar
    8. Pues ahora que lo dices Criskywalker ,tengo los pies helaos con las zapatillas,voy a ponerme mis ugg clon,que yo soy pobre,son la versión baratita de New Yorker,pero son de calentitas!!!!

      Eliminar
    9. Yo tengo encima una nenita con 38 y medio que me da calorcito, la pobre....

      Eliminar
    10. Ainhara, yo las tengo porque me las regalaron (sin haberlas pedido, ya ves tú), sino ni de coña, el otro día las vi en un escaparate a más de 200 euros, casi me da algo!pero para días así agradezco tenerlas, la verdad...

      Eliminar
    11. Uy Marcela, pobrecilla, si es que la ola de frío no podía traer nada bueno!

      Eliminar
    12. Es un pastón si ,a mi las clon me costaron 8 euritos las originales no sé como serán de calentitas,pero las mías son una estufa continua en los pies,no me pueden gustar más!!

      Eliminar
    13. Ay CrisSkywalker, el invierno con niños es tos, mocos y a veces fiebre. Son los winter hits.

      Eliminar
    14. Muchos besitos y que se recupere pronto a la Marcelitita!! Con achuchones de mamá Marcela seguro que se pone buena enseguida!

      Eliminar
    15. Marcelita tiene un clon de 7 euros. Lo confieso.

      Eliminar
    16. ¡Gracias Becaria!
      Mamá Marlela es una máquina de dar mimitos, apiretal, dalsy y premios.

      Eliminar
    17. Las originales son amor para los pies, al menos para mi gusto. Pero aún así no me gastaría tanto dinero, al menos ahora mismo con mi "sueldo" de estudiante. Últimamente no me las ponía mucho, pero estos días no pienso quitármelas ni para dormir!

      Eliminar
    18. Oooohhhh Marcela, confieso que los niños con UGG me encantan. Bueno, me encantan los niños en general, pero a veces van vestidos tan cuquis y son tan monos (babeo modo ON). El día que haya una mini Cris (Cristinita suena raro) no sé qué será de mí!

      Eliminar
    19. Pero no conviertas a mini Cris en una EB plis

      Eliminar
  21. Esto es lo último que me faltaba por ver.
    http://www.thelithiumgirl.com/2012/02/save-date-bloggers-sale.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno,menudo evento ,yo no me lo pierdo ehh

      Eliminar
  22. Chicas, os dejo hasta la noche, sois muy majas.
    Luego os veo. Bss.
    Here.

    ResponderEliminar
  23. La Mailela pues no contesta "Gracias por vuestros comentarios, un beso"

    Mailela si me lees te quiero comprar las cuñas de espartooooooo, pero no me contestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria, lo de las cuñas te va a crear un trauma. Yo que tu la denunciaba, por estafadora y por daños psicológicos!

      Eliminar
    2. La denuncio, pero las cuñas que me las venda!
      (aunque yo tenga un 41 y sean un 36 me las pongo!!)

      Eliminar
  24. Chicas chicas el experimento del comment con nombre falso ha dado resultado!si lo ha publicado,jijiji,Ana María soy yo en mis ratos libres eh! jijiji
    Ana María dijo...
    Hola guapa,me encanta tu blog y tu estilo,tus compras son geniales!esas bailarinas son preciosas!y por cierto hay unos zapatos de los que vendes que me gustan mucho ,enseguida te mando un email y te doy mis datos,un besito guapa!
    3 de febrero de 2012 17:03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!cómprale las cuñas a Becaria, que te lo agradecerá eternamente yo creo...

      Eliminar
    2. Si si por supuesto,por mi carita de pan lo que haga falta,estoy por mandarle el email ya diciendole que no es mester que me las ponga en una caja,a ver si para el lunes mi becaria se las puede poner,aunque primero tengo que pasar por el Primark a comprarle unas medias transaparentes que son el must have de la temporada,no hace falta que me des las gracias becaria,esas cuñas serán para tí,pongo a Dios por testigo de que lucharé por ellas!!

      Eliminar
    3. Y todo eso hay que decirle para que apruebe un comentario? Venga yaaaa!!! Le he escrito educadamente, preguntando por el precio de las cuñas, que si me las deja más baratas, pero hasta que no se le dicen las palabras mágicas de "estilo" "compras superideales" bla bla bla
      Ay sí Ainhara, pregúntale por las cuñas.

      Eliminar
    4. Si cariño voy a ver si aprueba el comentario que le voy a dejar ahora,voy pa llá

      Eliminar
    5. Uy Ainhara, qué grande, infiltrándote.

      Eliminar
    6. Acabo de mandarle un email interesándome por las cuñas....a ver si contesta,seguiremos informando,lo que sea por el blog Marce,si hay que hacer experimentos,pues se hacen

      Eliminar
  25. Acabo de llegar del blog de Siguiendo tendencias y me pregunto cuántos animalicos han tenido que morir para fabricar todos esos abrigos que tiene!nunca he visto tamaña afición por las pieles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son de pega no?? no serán pieles de verdad?

      Eliminar
    2. pues yo creo que sí son de verdad

      Eliminar
    3. Según lo que ella escribe son de verdad, y yo me lo creo, viendo el pastón que tiene en ropa...sin ir más lejos, en el último luc lleva un abrigo de pelo de marmota. Y encima el post es de ayer, lo hizo como homenaje al día de la marmota.

      Eliminar
    4. No lo puedo creer,que las Egobloggers alarden de sus posesiones en cuanto a ropa bolsos y zapatos de marca,vale,pero que presuma de pieles.....no puedo con la vida

      Eliminar
  26. ¿Por qué hoy Pepis no saca los zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serán los horribles fosforitos que se ha comprado en NY y le dará verguenza

      Eliminar
    2. Jo anónimo, estás a todo!no me había fijado, hay una foto en la que se ven de lejos, son unas bailarinas (por cierto, bailarinas en Galicia en plena ola de frío) pero tampoco pone de dónde son ni nada. Qué extraño...

      Eliminar
    3. Es que me he quedado muy sorprendida, sera que no tiene bastantes?
      se ven de lejos las bailarinas pero no hay mas fotos ni pone nada

      Eliminar
    4. Será que no son regaladas y no tenía que publicitar la marca, otra cosa no me la explico!

      Eliminar
  27. www.modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo visito a ésta chica a menudo,es maja ,pero me dá la sensación de que siempre se compra los zapatos grandes....

      Eliminar
  28. Chicas, os dejo un poco que tengo que hacer labores domésticas!hasta luego!

    ResponderEliminar
  29. Chicas a mí también me reclaman las tareas del hogar,luego os veo!besiness

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!! Llevo media hora leyendo los comentarios y riéndome sola, menos mal que mi señor esposo no está en casa porque sino pensaría que estoy loca.

    Le he dejado un comment a la timadora pero no creo que me lo publique porque le he llamado precisamente eso, es que hay que tener valor y morro, esa ropa toda arrugada... en fins

    ResponderEliminar
  31. Ver para creer, y luego que somos malas qué opináis???


    http://beita-misstrapitos.blogspot.com/2012/02/recortables.html

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de enterar de que las sisters tienen también tienda online, esto es una plaga!a su favor diré que las cosas que venden no son tan cutres como las de Mailaga, y no estafan demasiado. Pero vamos, sigue pareciéndome absurdo.
    Por cierto, me voy, os seguiré desde el móvil.
    Besitos!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.