miércoles, 8 de febrero de 2012

Se agradece y mucho.

Que C2T haga crónicas cibelinas aparentemente honestas.

Contando las colecciones que no le han gustado, contando que  la que más le gustó fue Ángel Schlesser sabiendo todos el "compromiso" con Juanjo Oliva, que haya utilizado expresiones como "bastante discretas", "temporadas muy flojas", "desfile de sotanas", "decepción total"...

Cuando lo que uno espera es que todo les parezca versátil, ponible y 100% copiable no sea que luego no les inviten a eventos ni les ofrezcan colaboraciones, se agradece que alguien tenga las pelotas de dar su opinión sobre algo.

Porque lo que NO es normal es que siempre nos guste todo, o por lo menos eso me parece a mí.


*La bruja Marlela hace una pequeña actualización para dejar en evidencia mis problemas de comprensión lectora. Miss Tacones tiene razón, la colección de Schlesser es la que más le ha gustado DESPUÉS de la de Juanjo Oliva. Diremos que no lo pillé porque estoy malita y todo el rollo.
Pero la realidad es que me voy al rincón de llorar.

Aún así mantengo lo que digo en el post, cambiando el pequeñíííísimo detalle de cuál fue la colección que más le ha gustado. Sorrys.

280 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si que se agradece, si al final os va a parecer maja la C2T. Aunque no es el año que más me ha gustado su crónica, la encuentro un poco descafeinada.
    De todas formas Marcela yo creo que dice que después de su idolatrado
    Juanjo , Oliva, definitivamente Caprile pasó a la historia, el que más lu gustò fue el de Angel S.

    ResponderEliminar
  2. Buenos diassssssssssssss
    Voy a hacer mi ronda de blogs.
    Ahora vengo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni idea, a mi es que el tema pasarelas ni fú ni fá, vamos que ni me interesa ni entiendo ni lo sigo ni ná!

    Pero a falta de criterio propio me sirve el vuestro.

    Asi que si C2T ha hecho una crónica que, a vuestro ojos, es honesta y aceptable, y se sale del peloteo habitual, pues olé por ella!!!

    Que aquí no todo va a ser criticar por criticar, tambien tenemos nuestro corazoncito.

    Además C2T ya me había ganado un poquito con el detalle que tuvo con la Hermana Bolena, que a mi sí me pareció un gesto bonito y desinteresado.

    ResponderEliminar
  4. Becariaaaaa, buenoS días!!!

    A ver, que faltas tu!! de dónde eres oriunda??
    Que ayer cantamos todas!!

    Cotilla modo on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ya he visto que ayer estuvisteis todas de confesiones modo on.

      Sois buenas, muy buenas investigando!

      jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Becaria no te hagas la lomgui, eres la única que no ha dado información NUNCA, más q ue tu nº de pie y tu altura, y que tienes pareja, nos rateas la información
      Y NOS DEBES UNA TESINA, QUE NO SE TE OLVIDE.

      Eliminar
    3. eres gaditanaaaaaaa!!!! jajajaja
      pues la Tacita de plata me gusta mucho, que tambien he estado!!!
      Y conozco tambien Sancti Petri, Conil, Puerto de Santa maría, Sanlúcar de barrameda, .... unas gambitas que me comí yo en El Bigotes, cosa fina!! Y un pez espada en El Popeye, ñam, ñam
      ayy qué recuerdos, Precioso Cadiz!!!
      Eso sí, dificil estar en la playita, con ese viento que teneis!! Oh my god!!

      Eliminar
    4. Ay Becaria, yo con viento y todo me iba a vivir a Tarifa...Al final estaba predestinada a conoceros. Vuestros sitios de origen están relaiconados con momentos importantes de mi vida...Las priemras y mejores vacaciones con mi amante consorte fueron en Tarifa(momento nostalgia).
      Lady, como romántica empedernida que eres, este momento nostalgia seguro que no te puede gustar más...

      Eliminar
    5. jajajajajajajaja no puedo parar de reir. Que grande sois!

      Marcela, no me hago la longui, es que soy tímida

      Eliminar
    6. ay sí OliviaTTOVADER, esto no me puede gustar maaaasssssssssss

      Eliminar
    7. Becaria, despójate de tu timidez!! cuéntanos!!
      si esto queda entre nosotras jejeje

      Eliminar
    8. Ladycup está desatada! con el modo cotilla on jajajajajaja

      Pero ya no vivo allí. Oooooohhhhhhh

      Eliminar
    9. jajajaja soy una maruja en potencia, qué peligro!!

      'YA' no vives allí, osea que has vivido?? jejeje Gaditana!!

      Eliminar
    10. Vamos que soy de allí.

      Ahora lo malo es que cualquier parida que suelte, más de uno va a pensar que me "hago la graciosa" por ser de allí.

      Eliminar
    11. calla mujer, tu eres graciosa porque sí, es innato en ti, que ya nos vamos conociendo un poquito
      además aquí criticamos EBS, no entre nosotras, estaría bueno!
      tú sigue como eres, que eres la booooomba!!

      Eliminar
    12. jajajajajajajaja

      que buena eres Ladycup!!

      Eliminar
    13. que va, yo soy muy mala!!!

      además tú tienes hasta un anónimo fan, que el otro día dijo que aquí la única guay eras tu, que sólo entraba por leerte a ti, a las demás nos despreció, no somos tan ingeniosas...
      yo sobre todo, en la vida real soy de lo más poco ocurrente, más raaancia....

      Eliminar
    14. Tengo un anónimo fan? Ay por dios!

      Anónimo fan, no desprecies a las Marcela´s girls! Aqui somos todas únicas e irrepetibles!

      Eliminar
    15. oyee!!no os he despreciado a las demás eh!!lo que pasa que me hacen gracia los comentarios de Becaria, y tengo que reconocer que al principio no me hacía gracia, pero al ir leyendo ahora me muero de la risa con ella.
      marta

      Eliminar
    16. pues haces bien Marta, es que la Becaria es mucha Becaria!!!

      Eliminar
  5. Ya viene el lado oscuro...a poner la nota fria como el tiempo entre tanta calidez. Pues a mi me parecen totalmente presuntuosas, con doble sentido y flasa modestia sus expresiones: "mi modesta opinión" (modesta la tacones???), no pretendo sentar cátedra....".
    Y la verdad, a mi me parece que la crónica se pasa de escueta...
    En fin, ya sabeis que con esta mujer yo no soy objetiva...y no en el buen sentido de la expresión.

    lady, no te engañes, lo de la caja, forma parte de su autopromoción entre sus palmeras. La fama cuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia a esta le tienes especial aversiòn ehhh!!!!
      En esto ya sabes que no coincido contigo.

      Eliminar
    2. Que no Olivia, que no, yo creo que la cajita ha sido un detalle muy bonito, y de autopromoción nada! Para eso tendría que pluriemplearse y montar un negocio aparte de envío de muestras a diestro y siniestro, no, no!!

      Eliminar
    3. Yo ya sabéis que desde el altacosturagate soy fan de c2t, aunque si hay que criticarla, encantada

      Eliminar
    4. Marcela, si tu tienes la fama que ya no te la quitas ni con aguarrás pero al final eres la más buena de todas, ese corasonsito!!!

      Eliminar
    5. Chicas, pues que quereis que os diga yo tanto buen rollo que no me lo creo...Líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo...

      Y en relación con la caja, lo que quiero decir es que para tener su ración diaria de palmeo,ella no puede descuidarse y caer en el olvido. Os imaginais la satisfacción que es para su ego tener un post dedicado de otra blogger dándole las gracias y diciendo lo maravillosa que es?????????? No puedo con ella...

      Eliminar
    6. Pero ella no tenía porqué saber que le iban a dedicar post, podía haber quedado en secreto tranquilamente, digo yo!
      ay Olivia, tu encanto reside precisamente en lo claras que tienes las cosas, a ti no hay que te haga bajarte de la burra, bravo!!

      Eliminar
    7. Ay, Lady, tú si que eres buena. Pero alma de cántaro, que ésta no da puntada sin hilo!!!!!!!!

      Me encanta lo de no bajarme de la burra!!!!

      Ay madre, me voy a currar que como Miss Tacones sea mi jefa y vea que estoy por aquí.....

      Eliminar
    8. Jajajajaja me encanta que Olivia y Miss Tacones se puedan conocer. Me imagino la intriga que estarán pasando. jajajajaja

      Eliminar
    9. pero siendo funcionaria...no te puede despachar, no?? una pequeña bronquita y ala a correr
      además Miss Tacones andaba también por aquí
      hoy te has puesto el clavel en la solapa??

      Eliminar
    10. No no me he puesto el clavel Lady.
      Despedirte no pero vamos que aquí no es jauja a mi por ejemplo me controlan internet, por eso estoy con el móvil vamos a todos en general, el desayuno, etc. Supongo que a Olivia también.

      Eliminar
    11. Me too, miss tacones. Aunque he de decir q no a todos nos controlan por igual...hay gente que vive muuuu bien...

      Eliminar
    12. No a todos no nos controlan igual y tengo claro que en la Administtaciòn el que quiere ser vago lo es y hay unos cuantos.
      Mi control es bastante férrreo pero vamos que yo creo que no nos podemos quejar. Que a picar a la mina no vamos.

      Eliminar
  6. Buenos días, a todas. Me acabo de dar una vuelta por los blog,y he visto que la hija de la 2tacones esta en manga corta junto a su a ella en uno de los desfile, en esta casa no se abriga nadie para salir a la calle???
    Saludos a todas después de un tiempo sin pasar por aquí.
    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Alpargata!!
      algunas viven un verano eternooo

      y tù?? de dónde eres?? cuéntanos!!

      supermegacotilla modo ON

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Ay Miss Alpargata!!!
      ¿Dónde has estado?
      Me parece que también eras asturiana, ¿verdad?

      Eliminar
    3. Marcela, la otra asturiana era María, que no ha vuelto...snif
      María, si nos lees, que nos lees, vuelveeeee

      Eliminar
    4. http://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30

      Vuelveeeeeee a Egobloggeeeers
      Vuelveeee al blog
      Que hoy no hay despelleje
      pero nos reimos un montón
      Vuelveeeeeeeee Maria vuelveeeeee
      Por caridaaaad

      Eliminar
  7. Hola Lady cup in paris, me tengo que hacer yo un perfil, a ver si doy con la tecla... Yo soy Cordobesa, voy a leeros el post anterior para ver de donde sois vosotras.
    Por cierto que frio tenemos por aquí hoy!!

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra andaluza!!
      Córdoba no lo conozco!! algún día tal vez...

      Eliminar
    2. Que bonita es Córdoba! Me encanta!

      Eliminar
    3. Ayyy, preciosa esa ciudad...He estado un par de veces.El mejor salmorejo...

      Eliminar
    4. Yo estuve hace un montón de años y me encantó. Y Palma también

      Eliminar
    5. ¿A que mola Palma? Bueno, tanto como molar... ¿Pero a que las ensaimadas son ricas? Y hay playas que pa qué...

      No me convence la costumbre de no poner árboles que den sombras en los parques, en verano no se puede ir hasta a partir de las seis, a mí mi isla me encanta, pero hay tantas cosas que no me gustan... Soy única para hacer publicidad...

      Eliminar
    6. Hola marcela,aquí una canaria que estuvo en Palma,tanto en invierno como en verano,y la verdad que me encantó la ciudad y la isla,pero más en invierno que en verano,no se por qué exactamente,le ví como otro encanto que no venden...en verano,demasiado calor,como dices tú hasta las 6 de la tarde imposible salir a la calle,pero eso sí,el agua tibia,que en Canarias me cuesta mil la playa de lo fría que está el agua.

      Por cierto,que también he estado en Asturias (que no todas las canarias somos malas y no nos vamos a meter con alguien por ser de otra comunidad autónoma,que bastante lo solemos sufrir como para caer en el mismo error que otros) en concreto en Gijón,y a mi es que el norte de España me tiene enamorada,la gente,los paisajes la comida...

      W.

      Eliminar
    7. PD: Perdón por poner alguna minúscula cuando no debía!

      W.

      Eliminar
    8. Pues me alegro muchísimo, ahora es la peor época, llueve mucho, pero para mí octubre-noviembre y marzo-abril son los mejores meses para venir si no buscas pasar el día en la playa, buena temperatura y poco turismo.
      En verano es un walking dead turista.
      Ojo que no reniego, vivimos de eso, pero bueno...
      Y lo del agua tienes mucha razón, hay veces que está hasta caliente, he estado en lugares donde el agua era "normal" o sea, helada y juro que no me metí nunca...

      Eliminar
  8. Estuve un poco liada, Marcela, pero he vuelto para quedarme y con algun que otro blog al que despellejar. Cuando vengas por córdoba te encantara Lady, en abril o mayo esta la ciudad preciosa ademas aun no hace calor sofocante, ahora han puesto de moda las visitas nocturnas a la Mezquita con cena y la verdad es que es un encanto...

    Miss alpargata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tomo nota Miss Alpargata, habrá que ir!!
      quedan taaantos sitios por conocer...

      Eliminar
  9. Buenas!!
    Entro en vuestro blog desde hace un par de semanas para echarme unas risas.Pero hay veces que no me entero. ¿Quién es Claritina? Podríais hacer un listado de las EB y sus correspondientes motes.
    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claritina ya no existe, ha sido re-bautizada por Abubilla.

      A trendy life

      Eliminar
    2. Hola Tere, bienvenida!

      Claritina ahora es La Abubilla, y es A Trendy Life

      Eliminar
  10. Por favor, habéis visto a la Senci haciéndose un escaner de piel?

    ResponderEliminar
  11. Hola chiquillas!!!ya le habésis sacado a Becaria de donde es? Ro cree que es de Cádiz,sacadme de la incertidumbre porfii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhara! Soy del Mundoooooooo!!!!

      Eliminar
    2. JIjijiji,no nenita ,recuerda que según algunos anónimos no somos humanas ni normales,jijiji ,de éste mundo no somos ningunaa

      Eliminar
  12. ¡Hola Chicas!

    Quería saludaros porque llevo varios días entrado en el blog, y aunque al principio me chocaba un poco todo tengo que reconocer que me habéis enganchado porque en muchas cosas tenéis toda la razón del mundo. Al principio me generaba mal rollo lo que leía, pero sobre todo por los ánonimos irrepetuosos. A lo mejor con este comentario estoy cavando mi propia tumba... porque SI, SOY EGOBLOGGER jaja, pero me divierte hacer el blog y me divierte leer este, y bueno últimamente escribo mucho pero no público "lucs"... no tengo tiempo para fotos bucólicas y además hace mucho frio...

    Bueno por lo dicho... que me estoy escribiendo tipo Ro jajaja, qué un saludo para todas.

    PD: Tb soy gaditana y manchega de adopción y vivi 7 meses en Oviedo así que ya véis un poquito de cada uno. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué todo el mundo ignora a la bruja Marlela?

      Ahora voy a visitar tu blog Meriyou, a ver si nos podemos meter contigo un ratito....

      Eliminar
    2. Quién osa ignorarte Marcela???? Porqué lo dices????

      Eliminar
    3. Porque Meriyou dice que tiene un poco de cada uno y no menciona Mallorca. Snif!

      Eliminar
    4. jajaja, llevas razón Marcela... no conozco Mallorca :(, pero no por falta de ganas eh, ya me gustaría... todo se andará!

      Eliminar
    5. Hola Meriyou,lo pocos lucs que he visto de tu blog no me disgustan demasiado,pero lo que más me ha molao ha sido el post de las barriguitass ay omaaaa ,que recuerdos!!yo también tenía varias de ellas,nos las dejamos en una mudanza grrr,desde entonces no he podido superarlo,quiero uno!!!!!!

      Eliminar
    6. Tampoco ha mencionado Alicante Marcela,ya somos dos llorando

      Eliminar
    7. ¡Hola Ainhara!

      Diooooo, las barriguitas jaja, qué recuerdos, ese post es muy entrañable!

      Eliminar
    8. Hola Meriyou! Voy a ver si contigo puedo hacer mi tesina

      Eliminar
    9. ¿¿¿PERO TÚ NO TENÍAS LA TESINA A MEDIAS???

      Eliminar
    10. Jijiji, uys Marcela escribe en mayúsculas,Becaria defiéndete jijiji

      Eliminar
    11. Ups la tesina!
      Pero mira Marcela, pero he creado una canción para María

      http://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30

      Vuelveeeeeee a Egobloggeeeers
      Vuelveeee al blog
      Que hoy no hay despelleje
      pero nos reimos un montón
      Vuelveeeeeeeee Maria vuelveeeeee
      Por caridaaaad

      Eliminar
    12. No sé si me sirve.
      Yo creo que la canción debería ir dirigida a mí, mi altura, delgadez, posición económica, frondosa melena y carisma chispeante. Y juventud.

      Eliminar
    13. Joooooooooo bueno voy a esperar a que me entre la inspiración.

      Eliminar
    14. Alicante jeje, me gustaría ir en primavera! Becaria siento comunicarte que mi blog en mu cutre pa despellejes eh! en la blogosferia hay mucha más chicha que comentar...

      Eliminar
    15. jajajaja! que lista, Meriyou!

      Eliminar
  13. Bueno, bueno bueno bueno...que estoy por aqui porque no pudeo con la incertidumbre de la Becaria, jajajaja! Becaria! que anoche me acordé, pero no me hice fotos de luc ni na, asiq me hice una foto con la webcam guiñandote un ojo!
    Conq de Cadiz, eh? que calladito te lo tenías! ahora entiendo lo de "simpaticota de la bahía", jajaja! oye, que a mi la gente de Cádiz me encanta! es más, yo de aquí no me voy ni aunque me echen. Y que tu puedes expresarte aqui como quieras, nadie va a decir que por ser de Cádiz eres una repelente. Eso me dijeron a mi, y fijate, cada uno es como es, y tu estás sembrá (aunque te guste despellejar a EB, algo malo tenías que tener, jijiji)

    Meriyou por aqui!! viva! Te dije que no eran tan malotas, y yo por aqui la verdad es que cuando me paso me parto de la risa! tanta razón no les falta, que vamos a hacerle ;D

    Por cierto! Lado oscuro: Olivia y Miss tacones funcionarias? la envidia me corroeeee!

    Muchos saludos a las demás: Marcela, mi hermana alicantina, Lady Cup y Miss Alpargata! -no se si me he dejado a alguien-

    Me voy a seguir con la lucha y con la tranquilidad de que ya conozco la procedencia de la Becaria buenorra. yejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ro... al final me han enamorado! y lo del poncho de Cristina ayer me tocó la fibra...

      Eliminar
    2. ya, yo lo iba a decir tmb, me sonaba mucho ese poncho, pero como no lo tenía nada claro... y en fin, todos nos equivocamos

      Eliminar
    3. Ayyyyyy Ro, que inocente! Tu crees que lo del poncho es una equivocación????
      Gabrielle se quería quedar con el personal y Cris la descubrió. Fin

      Eliminar
    4. A ver cuando vea la foto con el guiño, que ganitas!!!

      Eliminar
    5. Holaa!!ya estoy aquí y bueno, Meriyou, todavía no he visto tu blog pero a mí ya me tienes ganada sólo por haber dicho que lo de mi poncho te tocó la fibra!fue una cazada en toda regla, y ella seguirá diciendo que es vintage y nooooooooooo!!
      Becaria, me encanta tu canción!

      Eliminar
  14. Es definitivo que nuestras queridisimas no nos escuchaN:
    - menudafashionista sigue con leggins
    - necklace sigue con sandalias
    ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la collares es un caso perdido, pero qué rayos hace en sandalias???

      Eliminar
    2. se merece un "despelleje"

      Eliminar
    3. Yo lo de esta chica no lo entiendo, eso sí, lleva chaqueta de pelo. Abrigo y sandalias?que alguien me lo explique. Me da la impresión de que copia lucs de revistas que son eso, lucs que quedan bien en las páginas de una revista pero que no son prácticos para salir a la calle.

      Eliminar
    4. bueno sí nos leen, xq nos hemos quedado con las ganas del culete de menuda.. y el abrigo ese de collares tiene pinta de dar grima cuando lo tocas

      Eliminar
    5. Es de marmota según pone. Pobres marmotas, pena me da de ellas, entre la collares y la de siguiendo tendencias...

      Eliminar
    6. "fue un día de muuuuucho frío por lo que opté por un estilismo más abrigado y muy básico". Es muy lógico, hace mucho frío y me pongo sandalias propias del mes de agosto. Por lo menos, chica,no menciones que hacía frío. Corre un tupio velol, a ver si así cuela...

      Eliminar
    7. Es tonta, yo leo lo que escribe y otra cosa no puedo pensar. Y que conste que no quiero insultar, pero no se me ocurre otra palabra. Bueno, sí, poco lista.

      Eliminar
    8. Yo leo blogs de moda y entre ellos varios de EB pero con los que cojo ideas o inspiraciones son de aquellos mas normales y no tan masificados como los de la collares, c2t, pepis y todas estas, porque ya lo que se ponen es tan, no se, poco creible, que no me inspiran para nada. Y es que es eso, abrigo de pelo y sandalias? si hombre! pero eso quien se lo cree? seguro que despues de las fotos se pone unas botas! o puede que no y le guste que le de el fresco en los pinreles......
      besitos a todas!

      Eliminar
  15. ¡Hola Cris! lo de las pieles también me toca la fibra... el comentario que leí hace unos días en otro post (algo sobre que si las vacas nos dan la leche y los bisones la piel...)... ufff no me gusto nada... tu lo has dicho, pobres marmotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué barbaridad de comentario no?? quién fue?

      Eliminar
    2. http://mdellorto.blogspot.com/2012/02/frases-celebres.html

      PD: VISONES CON V... ma acabo de dar cuenta d emi error, ahora a copiarlo 20 veces...

      Eliminar
    3. Yo las odio. Respeto a todo el mundo y todas las opiniones, pero me cuesta respetar el uso de pieles, y menos existiendo pieles sintéticas (que por cierto, me compré un chaleco hace poco en asos, de pelo corto sintético, y me gusta bastante más que los abrigos estos de marmota). Sobre lo del comentario que dices, es de un blog de otra asturiana, y la única explicación que se me ocurre es que sea tonta, porque ante un comentario así no puedo pensar otra cosa.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 4:53, el comentario está aquí:

      http://maritienblog.blogspot.com/2012/02/mi-vison.html

      Eliminar
    5. a mi me dejo KAO vamos... :o

      Eliminar
    6. Encima dice que está en contra del maltrato de animales. No sé como creerá ella que viven los visones con los que le hacen los abrigos.

      Eliminar
    7. creo que hacía tiempo que no veía un blog tan cutre... y opr cierto ese abrigo NO es de visón... es sintético y se ve a la legua... opto por enviar a esta blogger a la hoguera.. por cutre y por frivola!

      Eliminar
    8. si, la verdad es que muy afortunado no estuvo, y más con los tiempos que corren, que una puede ir abrigada con otras cosas -incluso con sintéticos.
      De todos modos, yo también pienso que usamos las pieles de los animales casi inconscientemente, porque, los zapatos, los bolsos... y tengo que reconocer que tengo un abrigo de piel de mi abuela que la verdad es que estoy deseando usar por el hecho de ser de ella. Evidentemente, un abrigo nuevo no compraría, pero, y las cazadoras de cuero? siempre acabamos volviendo a lo mismo con estas cosas. El comentario no me gustó nada, pero hay que ser consciente de que eso de las pieles es casi imposible llevarlo a la práctica.
      En fin

      Eliminar
    9. Meriyou, he ido a ver tu blog. No voy a entrar en lo de siempre que al final voy a ser más reiterativa que la querida Ro con su duro trabajo. Es aburrido, sin más (y sin querer ofenderte...eh?)

      Momento Risto Mejide.

      Eliminar
    10. Bueno, yo siempre me fijo y creo que ahora mismo en mi armario no hay ni una sola prenda ni bolso ni nada de piel (pero porque me obsesiona mucho y ya os digo que siempre me fijo). Y mi cazadora de "cuero" no es de cuero, es de polipiel. Hace poco me compré unas botas que parecen de ante pero no lo son, vamos, todo así. Y vale, igual me dura menos, pero yo lo prefiero. Aún así cada uno tiene que actuar según piensa, y si a alguien no le importa usar pieles y lo hace no seré yo quien vaya a tirarle un bote de pintura por encima, por ejemplo. Vamos, que no soy una ecologista radical y hasta como carne, poco, pero como.

      Eliminar
    11. Anónimo de las 5:00, tú crees que es sintético?yo es que de eso no entiendo mucho, y menos viéndolo en foto. Pero ha hecho más posts con otras prendas de piel (o eso dice ella). Hasta pone dónde se las compra.

      Eliminar
    12. Ya, Cris, esque tu estás concienciada. Yo tmb debería porque me da mucha pena. Vamos, que yo tmb como carne y tal, pero sí que muchas veces vas a comprar y ves un cinturón o unos zapatos, y por inercia esque ni te preguntas de qué estará hecho. Como lo de las cremas.

      Eliminar
    13. jaja! Olivia-Risto, desde la envia que me correo en estos momentos te diré que si me paso la vida en el despacho -que cualquier día me tendré que quedar a dormir- normal que hable de lo que tengo por delante, porque otra cosa no hay.

      Eliminar
    14. Sea como fuere, la pobre va coronada...Yo, no tengo ninguna prenda de piel "de verdad", pero tb os digo que muchas veces tampoco se diferenciar entre una buena y una mala...Sólo sé si me gusta o no y ahora las sintéticas están tan bien hechas...

      Eliminar
    15. Hija Ro, pero es que ya sabemos que trabajas mucho, mucho, mucho. Piensalo, si te ahorras repetirnos toooodos los posts la misma cantinela, éstos ya experiemntarán una reducción considerable y todos te lo agradecerermos. Venga, por algo se empieza...

      Eliminar
    16. Ah, por supuesto, no uso cosmética que no aclare que no experimenta con animales. Con lo de comprar ropa no suelo tener problemas porque suelo comprar en tiendas "baratas", y mis cinturones son casi todos de Primark que mucha piel no tienen!!Olivia, ahora las sintéticas son geniales (hay de todo, pero si te gastas un poco de dinero están muy bien), mi chaleco de Asos me encanta, y lo tocas y es suavecito y está bien hecho...

      Eliminar
    17. Es verdad que probablemente en ocasiones he comprado algo que fuera de piel sin ni siquiera mirar el material... pero la mayoría de mis prendas son sintéticas y muchas incluso plasticosas... la verdad.

      ¡Hola Olivia! he sido la primera que he dicho que mi blog es aburrido jaja, se lo comentaba a becaria, tranquila no me ofendes, me ha encantado lo de risto jaja.

      Eliminar
    18. Meriyou, a mí el post de los juguetes me ha gustado, yo también tenía barriguitas, pinypones (muchos), nenucos, pequeños Pony...lo único que no me ha gustado es la Compi-caritas, porque por alguna razón me da muy mal rollo. Una prima mía la tuvo y no podía ni mirarla, qué miedo!

      Eliminar
    19. ¿en serio? jaja, la verdad es que era un poco-bastante "rara" con esas piernas tannnn largas! jajaja

      Eliminar
    20. Sí, me da miedo, te lo juro. Sé que suena raro y yo nunca he sabido porqué, simplemente me daba miedo cuando era pequeña y no se me ha ido aunque me he hecho mayor, lo sabe poca gente y la poca gente que lo sabe me mira muy raro cuando se lo digo. Es un trauma de la infancia.

      Eliminar
    21. A mi hermano le daba pánico de pequeño la Bestia (de la Bella y la bestia de Disney) cuando se volvia guapo jaja, eso es aún peor. Y a mi nunca me han gustado los muñecas de cerámica ni los payasos de juguetes ;)

      Eliminar
    22. jajajaja!a mí Bestia me gusta más como Bestia que como príncipe, soy asín de rara. Pero eso tiene explicación, ahora me gustan los hombres peludos, y sólo me fijo en hombres con barba (y no con barba de 3 días no, con barba larga, me encantan). Los payasos los odio, vi la peli IT con 4 años, no te digo más...(otro trauma).

      Eliminar
    23. aghhhhhh yo también ví esa peli ¡TRAUMA TOTAL!

      Eliminar
    24. Bueno, me tengo que marchar.

      Encantada de haberos virtualmente conocido chicas.

      Un besazo

      Espero volver a pasar.

      MUAK

      Eliminar
    25. Un besito, y pásate cuando gustes!

      Eliminar
    26. Con lo de los animales estoy con Cris, las cremas de The Body Shop y las Deliplus no están probadas en animales.
      Lo de la piel, hombre, ya que la vaca tiene que morir, aprovechemos la piel. Pero lo de las pieles pieles lo veo demasiado. Es cierto que ahora hay pelo falso muy bonito.

      Eliminar
    27. Bueno Marcela, antes cuando hablé de pieles me refería a los típicos visones, etc, a los abrigazos que llevan algunas. No veo mal que se aprovechen las pieles de los animales que mueren para alimentación, de hecho me parece bien que se aproveche todo.

      Eliminar
    28. Pero vaya, que los visones y las marmotas, etc, no se comen. Por cierto, lo de la tía de la frase célebre me parece un caso curioso de hipocresía, venga a poner fotos de su perrete al que quiere mucho pero le encanta llevar pieles de animales muertos encima. Me causa interés ese amor de algunos por determinados animales mientras otros no les importan nada.

      Eliminar
    29. Veo que somos muchas las traumatizadas por IT.... yo también la vi de peque y odio los payasos... con deciros que nunca he ido al circo.....

      Eliminar
  16. me correo, jaja, me corroe! tengo dislexia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ser (o eso dices) abogada, le das bastantes patadas al dicionario.
      Pasas mucho tiempo aquí metida, ¿tanto se nota la crisis en la abogacía?

      Eliminar
    2. estoy en mi descanso del almuerzo, querida

      Eliminar
    3. además, esq no tengo ni que dar explicaciones

      Eliminar
  17. MERIYOU, aunque tu blog me sigue pareciendo la mar de abrrido, he de reconocer que el post de los juguetes ME HA ENCANTADO. Me has tocado el puntito nostálgico. El encanto de quellos juguetes radicaba, yo creo, en que no los teniamos todos de golpe, eran dosificados a lo largo de nuestra niñez y eso no permitía apreciarlos. Y lo digo porque desgraciadamente y apesar de que intento no malcriar a mi hija, a la tierna edad de tres años, tiene casi todos los que has puesto: barriguitas, nenuco, nancy, casita de piny pon...y al final no hace caso a ninguno...Yo tube todos esos (inlcuido el órgano, jajajaja que añun anda por casa de mis padres y mi hija cuando va nos vuelve locos)pero a lo largo de muuuuuchos años y a base de portarme muyyyy bien.

    Post mega largo, lo sóe: RO!!! Va por ti!!!

    Ah!! y las versiones antiguas mucho mejores, donde va a parar

    Ah, otra vez: confesión: sigo flipando con los biberones mágicos y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia, me acabas de recordar los biberones mágicos!!!!!seguro que tengo alguno por ahí guardado todavía. Tienes razón, los niños ahora tienen todos los juguetes y al final no miran para ninguno, a mí me dejaban pedir una sola cosa para jugar (en reyes), lo demás era ropa y cosas "útiles", lo escogía muy bien y siempre me encantaba y jugaba sin parar. Y todavía los tengo todos guardados en el desván de mi abuela, tengo la esperanza de que le gusten a mi posible futura hija.

      Eliminar
    2. ¿Y qué me decís de la Nancy? yo aún las conservo (tengo 3) sin embargo nunca me gustó la Barbie.¿Y el mi nene?. Qué rico olía la 1ª vez que salía de la caja!!!

      Eliminar
    3. Yo Nancys de las grandes no tuve ninguna, creo que son más bien de un poco antes de que yo naciese, porque tengo una prima unos años mayor que yo que tenía muchísimas, pero cuando yo pedía cosas a los reyes ya no las había. Aún así siempre me han encantado y mi prima me las dejaba. Tuve barbies, pero mi juguete favorito de todos los tiempos creo que fue una cocinita, jugué años y años y años y todavía la tengo guardada. Y mi muñecos/as favoritos los Nenucos.

      Eliminar
    4. Claro Cris, es que tú eres todavía una "yogurina". Arrrrgggg!!!!

      Eliminar
    5. Hombre, yogurina...no diría tanto. Que cada vez que anda Gaga por aquí me siento viejilla ya!

      Eliminar
    6. Pero hoy como ella no está, puedes aprovechar.

      Eliminar
  18. MERIYOU, acabo de darme un paseíto por tu blog y coincido totalmente con Olivia, es muy pero que muy aburrido.
    Me gustan más las entradas en las que no sales, la verdad.
    Creo que deberías hacerte las fotos desde otro ángulo, las haces desde arriba y te saca la nariz demasiado grande.
    Ya para terminar, tú misma te consideras egoblogger, además lo escribes en mayúsuculas para que quede bien claro, no quiero quitarte la ilusión pero pienso que te falta mucho para ello. Eres una chica que tiene blog, no es lo mismo.

    Rovfe
    Rovfe

    ResponderEliminar
  19. A menuda fashionista le está grande la chaqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii le hace una forma muy rara

      Eliminar
    2. Enoooorme. Y podría hacer una mejor selección de fotos, que en algunas sale con posturas que le hacen el cuerpo raro y en otras con cara de drogada.

      Eliminar
    3. es verdad en la última foto parece que está colocada jaja... oye y que rápido le está creciendo el pelO! #cotilleoON

      Eliminar
  20. Qué va Marcela, te lo parece a tí jiji.
    Le queda grande la chaqueta de hoy....el poncho el otro día....
    No me gusta nada cómo viste, demasiado desaliñada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué poncho??? el de la polémica?

      Eliminar
    2. Es verdad, la cuestión es que se compra prendas bastante caras y luego a veces lleva unas pintas...yo lo denominaría estilo perrofláutico-chic.

      Eliminar
    3. Siii. el vintage que es clavadito al de Zara. Qué casualidad.
      Cris, "perrofláutico-chic" jajaja ¿de dónde sacas esos palabros?

      Eliminar
    4. pero la del poncho vintage cutre-zara no era Menuda... era otra... menuda solo lo compraria si costara 200 euros

      Eliminar
  21. Qué levante la mano quien ha ido a ver a Anatxu y ha pensado en el Yeti!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Conocéis el blog de Amarás la moda?
    Si mirais las entradas de diciembre y enero vereis cómo aprovecha para enseñar su "fastuosa" casa. Debe de ser otra niña bien al más puro estilo USPMB, eso sí, no tiene la colección de bolsos que tiene Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo, la casa es muy fastuosa sí, pero no me gusta nada, es la típica decoración que te da la impresión de que no puedes tocar nada por miedo a ensuciar algo o qué se yo!y en algunas fotos parece una casa típica de telenovelas, tiene cada horterada...por cierto, todas las fotos en las que sale en una casa son de la suya propia?más que una cada debe ser una mansión.

      Eliminar
    2. Pues no lo sé, me parece que está casada pero no sé si es en esa donde vive o es la de sus padres.
      A mí tampoco me gusta nada cómo la tiene decorada, demasiado recargada, debe de dar "gusto" limpiarla, aunque me imagino que no será ella quien lo haga.
      Te dejé una pregunta abajo.

      Eliminar
  23. Hoy viendo a Trendy Life entendí PORQUE nunca se REI, sino que SONRIE: porque cuando ríe se le queda cara de galleta!!!!


    Es tan...durita, tan correcta..tan frígida! No puedo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo "mejor" de todo son las perlitas de comments que deja en otros blogs.
      Es tan......políticamente correcta!!!!
      Oirla en vivo y directo tiene que ser algo parecido a estar escuchando a la Tamara Falcó o a la Lomana. Osea ¿sabes?

      Eliminar
    2. A mí me encantaría que un día hiciese un post soltándose la melena (que con tanta GHD yo creo que la tiene sin movimiento ya), ser así tiene que ser aburridísimo, además de insano.

      Eliminar
    3. Cris, ¿sabes a quién me recuerda clarita? al anuncio ese que anuncia no me acuerdo qué detergente que sale una pareja de recien casados en albornoz, él todo cortado casi con el culo al aire y ella toda megapija diciendo lo maravilloso que es el detergente y lo bien que cuida sus albornoces. Es verlo y acordarme de la sinsustancia.

      Eliminar
    4. jajaja sé de que anuncio me hablas, es odiosa la pija esa!pues vete a saber, con lo detallista que es ella igual obliga a Mr. Trendy a algo parecido. Espero que mis ojos no tengan que verlo...

      Eliminar
    5. Bueno, os tengo que dejar. A las 4 tengo hora con el fisio, que ando con una lumbalgia horrible. Este frío acaba conmigo. ¿A qué a tí Cris no te pasa? cosas de le dada. Sniff!!
      Si luego tengo tiempo me paso.

      Eliminar
    6. de la dada no, de la edad.

      Eliminar
    7. Pues ahora no, pero me ha pasado y es horrible!que te mejores!

      Eliminar
  24. CRIS, la chaqueta que lleva Amarás la moda el 4 de enero, ¿te parece sintética?Si es así está muy bien lograda ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si lo es o no (ya digo que no distingo muy bien, y menos por foto) pero ella pone "fur coat", o sea que da a entender que es de piel auténtica.

      Eliminar
    2. Claro, no podría ser menos.

      Eliminar
    3. Fur coat también se utiliza para los abrigos que son sintéticos

      Eliminar
    4. Pues yo siempre he visto "faux fur coat", por eso lo dije. Pero vamos, que ni idea...

      Eliminar
    5. De todos modos es una chaquetita de visón lo que lleva, que por cierto me mola bastante.

      Eliminar
    6. Ah Cris pues seguramente llevarás razon y le añadirán el faux cuando sea sintética.

      Eliminar
    7. De esta no voy a decir mucho porque tiene varias cosas que yo también tengo y la verdad es que en general suele ir bastante correcta.

      Eliminar
    8. Yo de esos términos hablo porque los he visto en blogs eh?que yo si tengo que decirlo digo piel sintética, no entiendo esa moda de hablar en inglés. Pero como he visto ambas cosas, deduje que si sólo pone fur, pues es piel de verdad. Si alguien lo sabe que lo aclare, plis!

      Eliminar
  25. no se q pasa, pero desde hace días no me deja "responder", sólo poner nuevo comentario

    Le pasa a alguien más?

    D B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa cuando me carga mal la página porque no ve va bien la conexión.

      Eliminar
  26. Buenas tardes chicas!!
    Ayer le escribí un comentario a USPMB, y hoy he visto que me lo ha publicado, aunque no me ha contestado a mi pregunta! a ver si tengo suerte!! Es que cuando leí que seguía sin estar convencida de sus botas Hunter, pensé "¡¿y para qué te las compras?!...con lo que valen!!"...y se lo tuve que preguntar!jajaja

    Bueno, ¿Qué se cuece por aquí esta tarde?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me pregunté lo mismo leyendo el post. Luego lo pensé y aunque para mí las Hunter son caras ella debe considerarlas low cost y claro...pero vamos, yo pensé en comprármelas porque aquí llueve mucho, y al final como no estaba convencida no me las compré y punto!

      Eliminar
    2. ¡Exacto! Si no te convence algo, no lo compres!! No se, me pareció un comentario un poco fuera de lugar...pero lo mejor de todo fue la coletilla final de la frase de las botas...."pero desde luego que para el agua es lo mejor que hay"!! jajajajaja! acabáramos!! Es lo que tienen las botas de agua!!

      Eliminar
    3. No es porque sienta adoración por USPMB pero puede que aunque las hunter no le convenzan las necesite sí o sí cuando hay nieve, llueve o tal.
      Palmera modo ON.

      Eliminar
    4. jajajaja, yo tampoco es porque la adore, pero últimamente va monísima, hasta con Hunter!no sé porqué no le convencen...

      Eliminar
    5. Lo de las hunter es verdad, yo no soy fan aunque las veo prácticas, y a ella le quedan de muerte, todo le queda bien a esta chica, va desabrigada en Londres y ni siquiera lo veo ridículo. No lo puedo evitar.

      Eliminar
  27. http://www.nosoytuestilo.com/2012/01/se-abre-la-veda-para-los-blogs-de-moda_25.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios un anónimo habla de este blog!!
      Por cierto, no hace falta decir que no estoy de acuerdo con lo que escribe la chica, qué se puede esperar si empieza hablando de Freud y dando validez a sus teorías...

      Eliminar
    2. Y como no, también comenta Tonchy!

      Eliminar
    3. Ni de trola me lo leo entero. He leído palabras sueltas y ni idea de lo que quiere decir.

      Eliminar
    4. Estaba intentando encontrar el comentario al que haces alusión Criss,pero es que ufff,hay demasiados y son todos larguisimoss quién es el que nos menciona? por cierto muy buenas tardes a todas nenas!!

      Eliminar
    5. Y los comments aburridísimosy larguísimos, y Tonchi en su línea obsesionada con nosotras....

      Eliminar
    6. Dice tonterías Marcela, lo de siempre, pero el comentario número 17 (creo) empezando por abajo habla de nosotras!y comentan la trapos y tonchy!Tonchy con indirectas, como siempre...

      Eliminar
    7. El que habla de nosotras, bien por cierto, es un anónimo.

      Eliminar
    8. Cortad-pegad, que me da mucha pereza leer.
      Curráoslo un poquito.
      Caradura modo ON.

      Eliminar
    9. Dice la Tonchi:
      Me expuse un par de veces en donde no debía, y es lo que tiene, que te insultan y calumnian.
      Pero como de todo se aprende, pues ya se donde no vuelvo a entrar
      Mande???? que no has vuesto a entrar?,pero si no salesssssss de aqui,lo que hay que verrrrrrrrrrr

      Eliminar
    10. Anónimo dijo...
      Creo que estáis totalmente equivocadas cuando decís "tienen envidia" o "si no les gusta, que no entren".

      Las chicas del blog del que creo que hablas se lo pasan en grande cada día visitando los blogs y riéndose a mandíbula batiente de las chorradas que se publican. No van a dejar de entrar, no van a dejar de criticar y tienen de todo menos envidia, os lo prometo.

      Yo lo comparo un poco con los "Aargs" de la revista Cuore. Mientras las palmeras ponen comentarios prefabricados tipo "estás guapísima", "no me puede gustar más","muakis y remuakis", las críticas con los egoblogs se ríen con la foto de una pierna sin depilar, un conjunto horroroso o (la mayoría de las ocasiones) UNA REDACCIÓN VERGONZOSA.

      No defiendo el insulto pero sí la crítica mordaz, la ironía y el sarcasmo.

      Sed felices y no os preocupéis tanto de lo que se dice de vosotras. Al fin y al cabo, es algo que va en el pack que habéis elegido al tener un blog.

      Anonima anoiante.

      Eliminar
    11. Marcela, ese es el anónimo que habla de nosotros. Lo digo por lo de la pierna sin depilar sobre todo. Y no te preocupes, que bastante caraduras somos nosotras que te pasas el día escribiendo entradas para que podamos seguir con la tertulia.

      Eliminar
    12. Jijiji,me encanta la anónima anoiante!!!!!

      Eliminar
    13. Oye, anónima anoiante, si estás por aquí, nos lees en la sombra o algo manifiéstate. Por cierto, hay más comentarios que no están de acuerdo con la opinión de la chica, lo cual me inspira una nueva fe en la humanidad. Y aquí hay opiniones también sobre los egoblogs
      http://intersexciones.blogspot.com/2012/01/blogs-de-moda-como-son-en-espana.html
      Me las estoy leyendo, son interesantes.

      Eliminar
    14. Ahi opina Amanda y también me encanta lo que dice ésta chica,no lo habría dicho mejor,a quién le importa lo que se pongan pa ir a comprar el pan,la frase del mes,jiji,me encanta!


      *Amanda (modelo):

      "...Creo que los blogs de moda son en su mayoría insípidos, vacios y me atrevería a decir hasta ridículos. El "mi outfit de hoy" me parece digno de mofa pues me pregunto a quién narices le importa que te has puesto hoy para ir a comprar el pan. Evidentemente parece que sí que le importa a mucha gente porque gozan de miles de seguidoras idolatras que poco colaboran a que estos espacios tengan un poco más de contenido práctico.

      Eliminar
    15. Gracias chicas, el de tonchy llegué a leerlo, el anónimo este no. Somos unas fenómenas....

      Una cosa os digo, hace mucho que empezamos a tener unas 900-1000 visitas al día, hace un par de meses empezamos a no bajar de las 1500, desde hace un mes más o menos tenemos unas 2000, 2200 al día, quieras o no es bastante gente. Por eso me hace gracia cuando dicen si hago ciertas cosas para hacer resurgir el blog, cuando va mejor que nunca y el anónimo que se cree que si no aparece aquí no entra nadie, y lo único que hacemos es comentar lo que hacen los demás, siendo a veces malas o menos malas, yo creo que es el blog que menos seguidores tiene que más visitas recibe.

      Eliminar
    16. Yo me las estoy leyendo todas y está bien saber que no somos bichos raros, la verdad...

      Eliminar
    17. Y ojito, que a mí los egoblogs SÍ me gustan.
      Lo de si no te gusta no lo mires no me lo puedo aplicar, me gusta ver cómo se viste la gente, lo que no me gusta es que me tomen el pelo. Por eso empecé esto.

      Eliminar
    18. Marcela, sinceramente, sabía que esto lo leía gente, pero no tanta!es genial!hay que decir que tú te esfuerzas (modo palmera ON) en escribir normalmente varias entradas al día, y que en la tertulia hay diversidad de opiniones (dentro de la opinión conjunta de que no somos amantes de los EB) y eso es interesante. Y que no criticamos sólo por criticar o por reírnos, aunque mucha gente crea que sí.

      Eliminar
    19. Sí, precisamente la razón por la que me gusta USPMB, además de porque Silvia viste generalmente muy bien y distinta a otras chicas, es porque no hace publicidad ni se deja llevar por tonterías. No sé, me da la sensación de que es de las pocas EB sinceras. Y trata bien a sus lectoras, se esfuerza en contestar comentarios, no las trata como a sus súbditos. Es la impresión que tengo.

      Eliminar
    20. Claro Marcela porque al fin y al cabo el número de seguidores de un blog no dice nada,la mayoria de seguidores que tiene un blog no es porque siga sus contenidos diarios,es porque ya sabes eso de "Hola acabo de conocer tu blog,te sigo desde ya,sigueme tú también"eso siempre me ha parecido patético porque a ellas en el fondo les dá igual si su blog gusta o no,solo quieren sumar seguidores,eso explica que haya blogs que tengan más de 300 seguidores y luego solo haya 6 o 7 comentarios,en cambio aqui la gente entra porque les gusta lo que lee,menos los anónimos porsaqueros ,claro

      Ainhara modo Ro

      Eliminar
    21. Marcela!!!!! Felicidades por las cifras del blog, te lo mereces!!!!,

      Eliminar
    22. Es verdad que a mi también hay EB que me gustan, pero las que no me gustan es a las que se le sube a la cabeza y tienen borrachera de egocentrismo y pretenden sacar partido de todo, como nuestra querida Claritina, La Pepa o incluso Anatxu que la verdad poco aportan a lo que debe ser la esencia de los blogs de moda.

      Eliminar
  28. Buenas tardes chicas,
    veo que tengo unos cuantos comments que leer para ponerme al día, habeis sido malas??? espero que sí.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Lady cup!no hemos sido excesivamente malas, la verdad...

      Eliminar
    2. Hola Lady!! de momento no somos muy malas,estamos saboreando las mieles del triunfo,hay más gente que opina como nosotras,no somos raras!!!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.