miércoles, 8 de febrero de 2012

What???!!!










           Su colección llamada Virginia esta basada en los ábitos monacales.
          
                                                                                         Ángeles y diablillos.












*Hábitos.

251 comentarios:

  1. Hola chicas, a ver...he leído lo que habéis estado comentando antes de mi. No todo, pero más o menos. Y claro que vengo a justificarme, faltaría más.
    Esq no entiendo qué justificación decís que hago en otros sitios. Desde hace dos semanas he recibido muchos correos de EB preguntandome por vosotras, poque no se atrevían a escribirme en el blog, normal, creo yo, que de vez en cuando -y si es algo que hemos comentado antes- lo hablemos, aunque sea en comentarios. Y ni he defendido ni he criticado, no porque no me quiera me ter en berengenales, sino porque no tengo nada malo que decir. Mi opinión y punto. Que no la creeis, pues nada, que queréis que no hable de vosotras, perfecto, no se habla, pero si me preguntan y habéis sido tema de conversación previo, lo siento, esq no hay más.

    Y miro que me río aqui, pero es la sensación de que haga lo que haga, nada está bien, si comento mal, si publico post dedicado mal, si opino mal, si me rio mal...(ojo, no con todo el mundo), pero esq no sé qué es lo que entendéis por ir de frente, porque yo hasta ahora no he hecho nada que no sea eso, y realmente me seguiré pasando por aqui y opinando, entre otras cosas porque me río, porque vosotras tmb opináis de mi, porque siento a veces que tengo que explicarme, y sobretodo porque Ainhara Iloviuu.

    Es que el problema es que tengo blog, si no lo tuviera iría de frente? porque yo hablo por aqui con mi identidad de verdad, con mi imagen, con mi blog y mi dirección de correo expuesta. La verdad, no me parece que eso no sea ir de frente.

    En fin, lo siento pero tenía que decirlo, aunque creo que no hace ni falta.

    Y que no me mosqueo, pero tener que andar justificándose cansa, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, chicas siento ponerme así, ya se que todas no opináis igual, pero es cansino

      Eliminar
    2. Buenos días Ro, de verdad que no te tienes que tomar las cosas tan enserio.
      Sólo pensamos que por querer calmar los ánimos y que no haya polémica nos justificas, y sabemos que lo haces con la mejor de tus intenciones, pero creemos que no es necesario.
      Ya está, no le des tanta importancia porque entonces deja de ser divertido.

      Un besito.

      Eliminar
    3. Ay Ro, cansina eres tu!!

      Marcela te lo has explicado la mar de bien!!

      y no olvides a qué nos dedicamos en este blog, aunque a veces no lo parezca. Que le gustes a algunas no significa que le gustes a todas. Es así, esto pasa aquí y en la vida real.

      Feliz día Ro.

      Eliminar
    4. Buenas días Marcela, Lady y Ro si estás por aquí aún,cariño haz caso de lo que te dice Marcela no te tomes ésto tan en serio que ni nosotras mismas lo hacemos,fijate la de cosas que nos dicen por aquí,si tuviéramos que tomar en serio todo lo que se dice de nosotras ,apaga y vámonos,como dice la gran jefa se acabaría la diversión,tu sé como quieras y haz lo que tengas que hacer y no te tomes tan a pecho lo que aquí se diga o haga,tú eres así y nosotras somos así,que a mí me parezcas adorable no significa que al resto también ,como dice Lady no se puede gustar a todo el mundo,relájate y sé feliz , que la vida es bella nena!!!!muakisss

      Eliminar
    5. ayy, chicas, no es que me lo tome en plan personal. Claro que no se puede gustar a todo el mundo, ni yo lo pretendo, pero no me gusta que se diga que no voy de frente. Si no quisiera ir de frente me las habría podido apañar muy bien escribiendo como anónimo (más facil para mi).
      En fin, que a mi a veces se me va la pinza tmb, pero cuando leo cosas así esq necesito explicarme -vosotras lo sabéis-, jaja.
      Y me reitero en que me rio mucho por aqui, aunque haya a quien le moleste que me pase. Los debates que montáis son suuuper interesantes.

      De paso, buenos días a las que estéis! y a echar una buena mañanita!

      Eliminar
    6. Pues nada reina ,tú pasate las veces que te tengas que pasar y riete lo que te salga de la peineta ,faltaria más!!!yo no creo en eso de que no vayas de frente,más bien pienso que eres asi y no te gustan los malos rollos y por eso intentas poner paz,pero ya te digo tú di lo que quieras que ya sabes que nosotras opinamos de tó,yo sigo idolatrándote igual,y sabes que si hay algo que no me gusta por supuesto lo digo también,has demostrado encajar bien las criticas,asi que ,perfecto,I loviu letri!!

      Eliminar
  2. Chicas buenos días!!!!! Pasaos por el blog de Devil wears Zara que ha hecho un post muy interesante sobre EB.
    Por supuesto la Tacones ya se ha dado por aludida y le ha contestado.le ha pedido que no generalice.
    Qué os parece el tema????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayys, es que a éstas horas mañaniles me dá mucha pereza leerme ese pedazo de post con esos pedazos de comentarios tan largos,pero por lo que he leido por encima son opiniones que ya conocemos y que se han dicho mil veces,sorry chicas ,hoy estoy superplofff

      Eliminar
    2. Buenos días a todas!!

      Miss, ahora mismo voy a leerlo

      Ainhara, anímate!!! qué te pasa chiquitina??

      Eliminar
    3. Ay Lady cariño hoy es de esos días en los que me hubiera quedado en camita permanentemente,me ha costao la vida poner el pie en el suelo cuando ha sonao el despertador y encima ha sido levantarme yo y acostarse mi niño,me ha dao una envidia!!!!!ya te digo estoy plof total,necesito marcha,pero no sé como animarme,a ver si alguien enlaza algún blog cañero y me animo

      Eliminar
    4. Miss, dónde responde C2T?? no veo su comment
      veo un comment de menuda fashionista, y otros muy rollistas, buff qué gana de extenderse tiene la gente, madre mía!!

      Eliminar
    5. jajajaja entonces es agotamiento?? no te pasa nada que no cure una buena siesta o un buen despelleje??

      Eliminar
    6. Eso es querida!!!!! lo de la siesta lo veo más dificil,creo que la solución es un despelleje en condiciones ya!!!

      Eliminar
    7. Ainhara, te mandaría rauda y veloz al blog de Anatxu, que las risas están aseguradas y te vendría bien, pero es juves bodil y ya está ella con sus wedding copyings, asi que nada, seguiré investigando a ver si encuentro algo que te levante el ánimo!!

      Eliminar
    8. acabaramos!! como para enterarme yo entonces!!!
      mecachis!!

      Eliminar
    9. Jijijiji dedica un dia a la semana a hacer un post dedicado a un tema determinado la Anatxu???? vaya tela,bueno mira me he reido un poquillo ,no está mal pa empezar,gracias reina!

      Eliminar
    10. http://1.bp.blogspot.com/-Jqn4E5hkXzI/TwH9MU4TFRI/AAAAAAAADkQ/FSzrfMKyNdA/s1600/GLOBOS+MAGICOS0000.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-fGx1GvKTVW4/TvYIqsBX3HI/AAAAAAAADi4/zlmJRilj6W8/s1600/BLACK+AND+RED+DRESS+TO+IMPRESS0003.jpg

      http://4.bp.blogspot.com/-Sur76IL60qU/TvYIsYO0XHI/AAAAAAAADjE/YasOKsTzoKE/s1600/BLACK+AND+RED+DRESS+TO+IMPRESS0005.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-T9ibYGYysv0/TvYCxMY2qdI/AAAAAAAADiA/tyijkMSdKGc/s1600/TOTAL+BLACK+DRESS+TO+IMPRESS0007.jpg

      http://4.bp.blogspot.com/-mPV_tB0h_n4/TzGlgevyFxI/AAAAAAAAD4Y/F63BCmOfKL8/s1600/avance+primavera+verano+IT+SHOES+2012+it+heidi+black0004.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-cXyzSTbVaR0/TyCECmvcIPI/AAAAAAAADzc/GwM0mJcPwHI/s1600/BOTINES+IT+FILIPA+NEGROS+VERDE+REBAJAS+ZARA0004.jpg

      http://4.bp.blogspot.com/-jtAPwlw74H8/TyCEjUcCeyI/AAAAAAAAD0o/E4Fsx3gsBVo/s1600/IT+VIOLET+BLOSSOM+GREEN+JEANS+MASSIMO+DUTTI0008.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-PmpaR8UlTgM/TyCDg5A99PI/AAAAAAAADyA/RosDwBqvG_I/s1600/BOTINES+IT+FILIPA+NEGROS+VERDE+AGUAMARINA+ZARA0008.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-gjpLr8Jdpyk/TxNTtoKDrPI/AAAAAAAADqs/vZ-rfFF73-M/s1600/BOTAS+FLECOS+IT+SIENNA+RED+BRICK0008.jpg

      http://4.bp.blogspot.com/-J2S04RnGeYA/TwNz_kjrUyI/AAAAAAAADmw/YEouio8syms/s1600/abrigo+sandro0004.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-JbeUHhQ4GNU/TwN0CRAHyeI/AAAAAAAADnE/8BNKT7uzSF4/s1600/abrigo+sandro0007.jpg

      Ainhara, aquí te traigo esto empaquetado con lacito a ver si te saco una sonrisa, no es un despelleje en toda regla, pero hay una buena dosis de tontería. Espero que te guste!!!

      Eliminar
    11. Jijijiji y digo yo,para enseñar un luc es necesario hacer esas poses???? luego dicen ,como no vamos a criticar y reirnos de éstas cosas?????? ay querida Lady ,gracias por animarme,mis compis están mirándome a la vez que se miran unos a otros pensando que me acabo de fumar un porro o algo,jijiji gracias nena,I loviu bizcochito!!!!

      Eliminar
  3. La peeptoes es experta en comprar y devolver ropa... la veo a diario haciéndolo en el Zara de Serrano.. da verguenza ajena.. entre lo diminuta que es, y verla cargada con montañas de ropa diciendo "hola lo quiero devolver TODO"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella es bastante cutre y su blog... Mejor no hablamos.
      Qué vergüenza me daría hacer eso. Eso es tener poca clase.

      Eliminar
  4. buenos días!!!
    Ro, tú misma lo dices. Efectivamente, es cansino, eres cansina, los haces cansino!!
    Ah! y efectivamente: "ya se que todas no opináis igual",no todas pensamos igual y como este es nuestro blog (bueno el de Marcela) decimos, dentro del respeto, lo que nos da la gana. Lo mismo que tú haces en el tuyo.

    POr favor, deja el bucle. Y ya de paso porfa, deja tb el rollo victimista. Si quieres estar por aquí, asume que este blog no es politicamente correcto, y que prima el buen humor on. Y todas seremos más felices

    Voy a ver lo del post de devil. Polémica con la tacones nada más empezar la mañana, no me puede gustar más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días OliviaTTOVADER querida de mis amores!!
      hay días que me levanto con el lado oscuro acentuado, hoy es uno de ellos, y siempre me acuerdo de ti, que sé que no te podrá gustar más y que estarás superorgullosa!!
      Qué pelmaza es la Ro!!!

      Eliminar
    2. Buenos días Olivia y Lady.
      Olivia, tu me sacas por aqui a cada momento y yo no te llamo cansina. Si opinas sobre mí, yo opinaré igual. El blog funciona así. yo acepto que aqui se digan cosas políticamente incorrectas - correctas otras veces-. Acepta tu que yo tmb opine.
      Por cierto! trabajas en Admón de Justicia?

      Eliminar
    3. Buenos días querida Olivia!!! Qué frío hace por nuestro barrio ehh!!!
      Ro es una pesada de mucho cuidado ya ha pasado de cansina a cansa me abure un montón. Siempre dice lo mismo total pa no decir nà y toooooodo el día justificándose!!!!

      RO ABURRES!!!!

      Eliminar
    4. Uffff Ro...Te saco porque vienes a justificar, desmentir...Y cuando hago una mención a tus laaaaaargos posts o a lo mucho que curras, de forma puntual, es por supuesto en modo ironía on. El resto de las veces que entro a nombrarte es porque has entrado a justificar algo.
      En cuanto a la administración en la que trabajo, es la autómica (Gobierno de La Rioja)Ah! y claro que acepto que opines, lo que no acepto son los buclessssss laaaaargos como tus posts. no me des la réplica, que ya me he aburrido de contestarte.

      Eliminar
    5. Misssss, joder se congelan las ideas del frío que hace!!!. Quiero primavera para poder ir a la Laurel a tomarme unos pinchos sin morir congelada!!!jaajajajaja

      Eliminar
    6. Ummmmm un pinchito del Tío Agus una totilla del Sebas o del Mere un matrimonio de anchos, un roto, un bocatita de tetilla... Sigo??

      Eliminar
    7. ay, no sé lo que es la mitad de eso que dices pero qué hambre me ha entrado ñam ñam

      Eliminar
    8. Lady, estas invitadA a la rioja cuando quieras para q los cpnozcas!!!!y yo aquí con el yogur desnatado...

      Eliminar
    9. ay qué ilusión, gracias OLiviaTTOVADER!!!!

      Eliminar
    10. Trae almax, jajaja, q aquí se come mucho y se bebe mucho y muco y muy bien!!! Y me traes un poquito de pastel de cabracho de tu tierra porfA....!!!!!!

      Eliminar
    11. tranquila, tenemos buen 'saque'
      te llevo el cabracho y lo que tu quieras!!

      Eliminar
  5. Devil unete a nuestro blog!!!!!!!!! Solo te falta un empujoncito para unirte al lado oscuro...la tacones en su linea...quien se pica...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días chicas!!!
    Ro querida, deja de ser tan cansina. Esto te pasa por queres estar en misa y repicando, no puede ser que aquí entres diciendo lo bien que te lo pasas, lo mucho que te ríes y luego entres en otros blogs justificándonos y perdonándonos la vida.
    ¿que desde hace semanas recibes correos de EB preguntando por nosotras porque no se atreven a comentar en el blog? eso no te lo crees ni tú. Yo ahora mismo estoy comentando como anónimo (quede claro que no soy EB) pero que si yo lo puedo hacer así, lo puede hacer cualquiera sin tenerte como intermediaria.

    ¿Alguna de la que anda por aquí me puede decir si teniendo ya una cuenta google me puedo hacer otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dice Olivia, pienso que puedes hacértela sin problema, si quieres se conoce tu correo o no, incluso podrías crearte una cuenta de correo específica para esto..

      Eliminar
    2. Desde la misma cuenta puedes comentar con tu nick o como anónimo.

      Eliminar
  7. Cuenta de Google no sé,pero msn yo tengo dos uno del curro y otro personal,creo que con las cuentas gmail será igual,pero imagino que el nombre de usuario tiene que ser distinto por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhara, veré lo que puedo hacer, aunque soy bastante torpe.

      Eliminar
    2. Tú sigue los mismos pasos que seguiste cuando hiciste la primera cuenta pero debes cambiar el nombre de usuario,aunque como dice Olivia te puedes hacer el perfil con esa que ya tienes,eres la anónima maléfica???

      Eliminar
    3. Jaja. No, no soy la anónima maléfica. Pero como veo que los anónimos crecen como las setas, quería hacerme una nueva cuenta, pero soy bastante torpe.

      Eliminar
  8. Yo creo que sí. Pero de todos modos con la qu tienes te puedes hacer el perfil y no tiene porqué conocerse tu correo, nombre...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todas, no tengo ganas de leer, si alguna buena samaritana tiene ganas de cortapegar guay, y si no también. Si me queréis decir "¡Que lo leas tú vaga!" lo entiendo.

    Por cierto, hoy una funcionaria me ha atendido muy bien y muy educadamente y con una sonrisa de oreja a oreja. Que luego me decís que satanizo, maaaaalaaaas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la ayuda chicas, debo ser muy torpe, porque no me aclaro.
    De momento, y hasta que consiga comentar con un perfil, voy a hacerlo como XANA, a Lady y a Cris seguro que les suena el nombre. Sí, una asturiana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que va a ser que Asturias está llena de envidiosillas...

      Eliminar
    2. Que no Marcela, lo que ocurre es que por aquí sólo pasamos lo mejor de cada casa.

      Eliminar
    3. Marcela, todo el día lloviendo, cuidando les vaques, en madreñas y pijama....qué quieres?? la envidia nos corroe de tal manera....

      Eliminar
    4. Epa! Ahí te vi....
      Si es que entre Alonso, la sidra y vosotras me declaro FAN de Asturias desde ya.

      Eliminar
    5. Marcela, no hace falta repetir que aquí teneis casa cuando querais!!!
      casa, sidras, lluvia, vaquitas, ... todolo que querais de esta maravillosa tierra verde y montañosa!!

      Eliminar
    6. ...y bollos preñaos, casadielles, empanada, arroz con leche..........y sidra, mucha sidra.

      Eliminar
    7. Tranqui, *Lady cup cake in Paris*, que si algún día vamos a Asturias ya me voy a plantar con la familia en la puerta de tu casa. Nos das un tour.

      Eliminar
    8. si te presentas con los churumbeles no me podrá gustar más, a ellos las vaquitas les van a rechiflar!!

      Eliminar
    9. Los Dellorto no van a ningún lado sin la chavalería, eso de un fin de semana sin niños no se contempla. ¡¡¡chavalería a tope!!!

      Eliminar
  11. Resumen: RO , es pesada, la diablo tiene criterio y la tacones se pica.
    Los funcionarios....esa desconocida fauna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres única resumiendo, Olivia TTOVADER.

      Eliminar
    2. y yo he puesto una selección de poses de la so urban buenísima, jejeje

      Eliminar
    3. Ya lo he visto, para que Ainhara se eche unas risillas, si eres un bombón...

      Eliminar
  12. Buenos días chicas!!!!
    Que de cositas, no?
    Voy a hacer mi ronda de blogs.
    Ahora vengo!

    ResponderEliminar
  13. Hoy clarita está de sorteo: un cheque de 100 euros de una firma online. ¿Requisitos? ser seguidor de la firma y de su feisbu. Yo, dejo los 100 euros para otra. ¿Alguna se anima?

    ResponderEliminar
  14. Chicas pasadme el link del post de Devils wears zara que no lo encuentro y estoy vaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marcela!!!

      http://devilwearszara.vogue.es/2012/02/los-limites-de-la-realidad-egoblogger/

      Eliminar
    2. Gracias BB, cuánto honor haces a tu nombre...

      Estoy de acuerdo, obviamente, con el post, pero igualmente lo veo muy inocente:

      "Si intentamos alejarnos de la realidad y convertir el street style en ficción, el egoblog habrá perdido su esencia"

      Hace tanto tanto tiempo que eso ya pasó....

      Eliminar
    3. Acabo de leer 63 comentarios a favor de lo que cuenta Carmen en su post.
      Es decir, o hay mucha gente que piensa lo mismo que nosotras o son las palmeras del blog de Devils wears

      Voy a estar atenta por si escriben un comentario las Hermanas Bolena que estas son palmeras de pro y están en todas partes.

      Eliminar
    4. pues yo no me había parado a pensar en esa opción de EBs que van a zara, compran, posan y devuelven, me parece de lo más cutre, falso y patético!

      Eliminar
    5. Yo lo habia escuchado que la gente lo hacía en El Corte Inglés en la época de bodas y bautizos. Se compran un vestido, boda (con la etiqueta por dentro) y devolución.

      Eliminar
    6. pues a ver si en las tiendas se ponen las pilas, etiquetita bien a la vista, por fuera y sin imperdible!

      Eliminar
    7. Yo tengo una amiga que trabaja en El Corte Inglés y alucinaríais el morro que le echan algunas (porque suelen ser más las mujeres que lo hacen) a la hora de dar excusas cuando quieren devolver algo que ya se han puesto. Una vez me contó la movida que tuvieron con una señora que quería devolver a toda costa un bañador que aseguraba no haber estrenado y tenía todavía arena.

      Eliminar
    8. ay por favorrrrr, que yo me compro los bañadores en el Corte Inglés
      arggggggg

      Eliminar
    9. Yo había contemplado esa.opciòn. De hecho estoy convencida que la tacones alguna vez lo ha hecho como hace dos Navidades que enseñò varios lucs low cost de H&M y compañia y nunca más se supo.
      Hsy veces que las EB sacan 1 vez las cosas y se.acabó.

      Eliminar
    10. Noooooooo, la perfecta tacones???? Como te lea la tenemos aquí para desmentirlo!!!

      Eliminar
    11. Noooo que ahora está en una nube, que dice que acaba de "ayudar a un chico enamorado y feliz a encontrar el visonazo perfecto para su mujer"

      Eliminar
    12. pero eso es más antiguo que el hilo negro chicas..claro que devuelven la ropa, y más aún desde que zara admite devoluciones de ropa sin etiqueta..por si no lo sabiais

      Eliminar
    13. Becaria, donde dice eso la buena samaritana?? Twitter?

      Eliminar
    14. Por cierto, Abubilla ha escrito un megacomentario en el blog de Devil wears Zara.

      En su linea aburridíiiiiisimo

      Eliminar
  15. Yo me creo el artículo de Vogue.
    Habrá EB que se puede permitir estar de compras casi a diario pero son las menos. Una chica que estudia, que depende de sus padres económicamente, malamente se puede pasar el día comprando. Y además, muchas veces no repiten nunca modelito, eso no hay cartera que lo aguante.
    Eso sí, tiene que ser muy hábiles para esconder bien las etiquetas y echarle mucho morro para presentarse cada 2x3 en la tienda a hacer la devolución.

    ResponderEliminar
  16. Y yo más de uno también me he comprado Lady, pero desde que mi amiga me lo contó los sacudo bien por si acaso. Si es que hay gente pa tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sacudes??? jejeje lávalos a 60ºC querida Xana!!!

      Eliminar
    2. Eso tambien, pero los sacudo porque si cae arena ya no lo compro.

      Eliminar
  17. ES TAN GRANDE LA ENVIDIA QUE TENÉIS QUE PENSAR QUE SE PONEN PRENDAS PARA ENSEÑARLAS EN EL BLOG Y LUEGO LAS DEVUELVEN OS CONSUELA.VEO QUE HAY OTRA ASTURIANA COMO DICE MARCELA ASTURIAS ES LA TIERRA DE LAS ENVIDIOSAS JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo decimos nosotras, lo dice este blog:

      http://devilwearszara.vogue.es/2012/02/los-limites-de-la-realidad-egoblogger/

      12 de la mañana hora del anónimo cansino

      Eliminar
    2. Ponte el bozal y no chilles, seguro que a ti te parece genial hacer eso.

      Eliminar
    3. SI QUIERES QUE ME PONGA EL BOZAL TE QUITAS EL TUYO Y ME LO PASAS JAJAJA

      Eliminar
    4. Jaja qué gracia tienes!!! no tienes nada más ocurrente que decir??
      Eres tan aburrido como Claritina querido anónimo.

      Eliminar
  18. Por cierto Ladycup, he ido a ver a la Pepis, le han regalado un bolso, y deja caer que está ahorrando para un Chanel.

    Aburrimieeeento de Pepis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, qué suerte tienen algunas. Yo para regatear con el negrito del rastro y que me quite 2 euros me tiro toda la mañana. Jajaja.
      Esta chica con lo que gasta en ropa, fíjate todo lo que se ha traído de su viaje a NY, le va a llevar su tiempo ahorrar para un Chanel, más bien lo deja caer por si tiene la suerte de que se lo regalen. Es pocao lista la Pepis.

      Eliminar
    2. su blog cada vez se parece más a la teletienda, todo el día con anuncios, descuentos, buenos precios, ofertas, por aquí y por allá, bloguertienda de la pepis

      Eliminar
    3. Pues ya puede empezar a vender el Rosario electrónico, que es la última moda en teletienda!

      http://www.youtube.com/watch?v=Y5q6lwqgfzg

      Eliminar
    4. jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
      Si, yo recuerdo esos 'momentos en que nos reuniamos toda la familia por la noche para rezar el rosario'
      Lo sigo haciendo hoy en día con bizcochito, no nos puede gustar más!!!
      Me lo pido!!!

      Eliminar
  19. Déjale becaria, hablar con éste anónimo antiasturias es predicar en el desierto, no se puede ser más cansino.

    Acabo de descubrir el blog de un chico que es todo lo contrario al envasado al vacío, éste no se ríe ni aunque le paguen: elshowroomdegarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por qué encoje los ojos? jajajajaja
      este chico tiene que ser miope porque en todas las fotos sale igual. Le voy a mandar un enlace al blog de Abubilla que hace sorteos de multiópticas.

      Eliminar
    2. Es verdad, en todas las fotos sale con los ojos encojidos. Seguro que ensella delante del espejo antes de hacerse las fotos y le parece que así resulta más interesante.

      Eliminar
    3. Pedazo patada al diccionario. Quise escribir ensaya, no ensella ¿ves? para leer semejante falta de ortografía hay que encojer los ojos para no acerte daño jaja.

      Eliminar
    4. jajajajajajaa


      Postura Mª Teresa Campos

      http://img9.imageshack.us/img9/1037/img2743g.jpg

      http://www.elpais.com/recorte/20100921elpepirtv_1/LCO340/Ies/Maria_Teresa_Campos_periodista.jpg

      Eliminar
    5. Jajajaja, he visto fotos de este tío y a mí me da que intenta hacer la mirada azul de Zoolander.

      Eliminar
  20. Me encanta esta parte del comentario de Abubilla, no la va a contratar ni el tato para hacer de PS

    ""Sí, soy egoblogger pero también hablo de muchísimos otros temas, aunque mis looks sean una parte importante de mi blog, pero utilizo looks llevables y fáciles de copiar, soy más clásica en ese aspecto y no me considero innovadora ni ninguna trendsetter, pero intento mostrar mi día a día y los estilismos que llevo. """

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto lo llamaría, te lanzo una granada, pero con mi trendyestilo

      ""Creo que en mi caso como en el de muchas de mis compañeras nos han sucedido cosas increíbles (entre las que tú te incluyes! ;) que jamás pensamos que sucederían, pero creo que, seguimos con los pies en el suelo y sabiendo porqué un día comenzamos esta bitácora.""

      Perdona Abubilla? Que seguis con los pies en el suelo? juas juas

      Eliminar
    2. 'comenzamos esta bitácora'????
      a esta infeliz hay que regalarle un diccionario YA

      Eliminar
    3. Gracias por este post escrito con 'respecto' y educación

      diccionariooooo

      Eliminar
    4. Claritina se ha ganado un comentario, en cuanto llegue a casa se lo escribo, os aviso

      Eliminar
    5. Ya he leído el post y el comentario de la abubilla, y qué sosa es, QUÉ SOSA!!!cómo puede ser posible, pedazo de comentario para no decir absolutamente nada...

      Eliminar
    6. Que sosa y que tontita, le gustan las EB porque: Me gusta ver cómo un color que no me favorece, el granate, les queda tan bien a muchas otras y lo defienden con un estilazo increíble.

      Hala, abubilla mía, descansa.

      Eliminar
  21. Os presento a Ludi.
    http://mylittleblackdress-ludi.blogspot.com/
    Ludi,es mona, tiene luks pasables(aunque mantiene los conceptos de nueva rica: loubotin, LV...), por supuesto es PS o como mínimo ha hecho el curso que la buena samaritana (la tacones) imparte en no se qué instituto. Perooooo su honor para que yo le dedique un comentario más largo de lo habitual es que:

    1. Tiene un objetivo en la vida : convertirse en la palmera mayor de la buena samaritana sí o sí. No hay post, comentario en facebook o en twitter de la susodicha que ella no corra rauda y veloz a comentar acompañada del correspondiente palmeteo.

    2. Se ha cortado el flequillo (para mi gusto le queda como el culo), a semejanza de su it-girl (lease, evidentemente, la buena samaritana)

    3. Y, por último, y partiendo de que en mi opinión es mona, no conoce los límites de su cuerpo. Sin llegar a ser Mamarratxu, hay prendas que cuando te sobran un par de kilitos debes evitar para no parecer vulgar: http://mylittleblackdress-ludi.blogspot.com/2012/01/outfit-new-years-eve.html

    En conclusión, la meto en el saco de las aspirantes a EB, quiero y no puedo.

    Marcela, esto es casi un despelleje en toda regla"!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te la presento querida Lady. Hay que mantenerla vigilada porque puede dar juego. Y que sepas que no se me va a olvidar lo del pastel de cabracho, mareeeeee, como me gusta...

      Eliminar
    2. Yo sí la conozco hace tiempo.
      Llama profe a la tacones no os digo más...
      Es palmera palmerísima y sin personalidad le gustan los Louboutines por su profe, el Speedy lo tienen todas, pues ella no va a ser menos....
      Y no siempre lleva lo más adecuado para su cuerpo va muy corta y tiene mucha pierna pero es mona

      Eliminar
    3. Miss Tacones pero tú sabes por qué llama profe a la tacones?? Le ha dado clases. Para criticar hay que saber que se dice sino quedais como unas ladinas envidiosas.

      Eliminar
    4. ¿Tú eres el anónimo que también conoce a Menuda fashionista? si es así, te codeas con media globosfera, menudo nivel Maribel!!!
      Como te vean los de Sálvame no te dejan escapar.

      Eliminar
    5. No Xana no conozco a menuda fashionista, a ver si te crees que analizo la mierda de la blogosfera como vosotras. Lo de que le dio clases lo vi en el blog de la tacones, que el de esa chica tampoco lo veo.

      Eliminar
    6. Calla, calla, entonces tú eres Rappel!!!
      Qué grande eres tío, sin ver nada lo sabes todo.
      Una preguntina ¿cuál v a ser el nº premiado del cupón de la ONCE de mañana?

      Eliminar
  22. Hola a todas!veo que habéis estado ocupadas, ya me he leído todos los comentarios y estoy encantadísima de que haya otra asturiana por aquí, somos la comunidad anti EB por excelencia. Aún no he leído el post de Devil wears Zara pero pienso hacerlo ahora, me gusta esto de que haya mucha más gente de acuerdo con nosotras de lo que pensábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!
      Las de La Rioja os seguimos de cerca.

      Eliminar
    2. Hola Cris, pues sí otra asturiana. Como éramos pocas....parió la abuela.

      Eliminar
  23. A mi me encanta el blog de devil wears zara pero no dice nada que ya no sepamos.

    Atentas al comentario de la menuda que es fashionisima.

    menudafashionista dice:
    Yo tengo un blog, sí, soy egoblogger, y JAMÁS he comprado para hacer la foto y luego devolver… básicamente porque si compro algo (sea de la marca que sea, caro o barato) es para ponérmelo más de una vez!! Aunque por otro lado, si una egoblogger compra por ejemplo un pantalón, lo enseña en su blog, y lo devuelve, creerme que a Amancio le compensa x 10000 la publicidad que esta blogger ha hecho… totalmente de acuerdo en que las fotos deberían de ser más naturales, NUNCA hechas por fotógrafos profesionales… y que es un fenómeno pasajero, y de aquí a poco tiempo, solo quedarán cuatro gatos..,.
    9 febrero 2012 8:36

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí antes y la verdad es que no lo entiendo, es un comentario absurdo donde los haya. Y lo de que las fotos no estén hechas nunca por fotógrafos profesionales?por qué?si eso es lo de menos. Lo de la publicidad a Amancio ya me parece muy fuerte, como que Inditex necesita alguna publicidad y ellas les hacen el favor, hay que tener cara!si precisamente Inditex son los únicos que no he visto que regalen ropa a EB...

      Eliminar
    2. pero si las fotos no son de profesionales luego se critica que son cutres no?
      marta

      Eliminar
    3. Hombre, a mí los blogs con fotos malas me parecen cutres, aunque creo que para hacer unas fotos medianamente decentes no hace falta ser un profesional. Menuda fashionista dice que las fotos NUNCA deberían ser hechas por profesionales, y a mí eso me parece una tontería, cuanto mejor sean las fotos mejor es el blog.

      Eliminar
    4. marta;
      Las fotos por profesionales lo dice menuda fashionista no yo, y si quieres mi opinión personal te la digo ya. Las fotos movidas o con móviles o hechas con cámaras de año del año de la polka son de vergüenza ajena.

      Que comprarse una compacta en condiciones no es para tanto. No digo una reflex porque ya es más caro. Porque si te decides hacer un montón de fotos y exponerla públicamente hazlo bien.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Ehhhhhhh!!!!!!!!!!!! porqué media hora antes=??? Vuelva ahora mismo a tu mesa!!!!!!

      Eliminar
    2. Os escribo desde casa!!!!! Olivia me he ido media hora antes sí, es que me sobran dos horas!!!!

      Eliminar
  25. Hola de nuevo chicas!!!
    A mylittleblackdress la conocía desde hace tiempo pero ya ni me acordaba de ella. De cara se me dá un aire a Ro.
    ¿Habéis visto el luc que lleva hoy nuestra arquitecta? bastante diferente para como suele vestir normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El luc de nuestra arquitecta lo vi ayer, y bueno, no me gusta mucho mezclar cuero con cuero (o polipiel con polipiel), me parece un pelín "agresivo", pero si a ella le gusta no tengo nada que decir.

      Eliminar
    2. Es un look de castigadora.

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=GmhSf_l5ED0

      Eliminar
    4. He ido a ver el luc de Belen y....muy fina no ha estado con esa combinación, la verdad que no.
      Pero lo que mas me ha llamado la atención no es la polipiel...fotoshop a la vista??? o me engaña la vista, no notais algo raro en la cara??? está distinta...no sabría decir

      Eliminar
    5. jajaja Gaga, estás muy loca. Lady cup, pues yo si noté algo pero supuse que sería maquillaje, porque me da la sensación de que lleva rimmel (que por cierto, vaya ojazos) y di por hecho que maquillaje también. El luc yo no es que lo vea mal del todo, ya he visto a más gente combinando cuero con cuero y que van bien, pero no va conmigo, no me gusta mucho el rollo sexy.

      Eliminar
    6. Pues a mi el luc ni me gusta ni le favorece nada!!
      (ya he dicho que hoy estoy oscura, oscura, oscura)
      Y lo de la cara, jejeje, sí, digamos que se ha echado rimmel, algo hay!!

      Eliminar
    7. Mi "luc" de ayer no es mi estilo para el día a día, pero si para salir un fin de semana, como fue el caso. A mi me gusta que soy la que lo lleva.

      De photoshop 0, mas que nada por que casi no se usarlo. Lo que me vereis distinto es que voy maquillada y llevo bastante rimmel precisamente por ser fin de semana.

      Los ojos son mios 100%!
      Besitos

      P.d. Me pareque que esta tarde podré hacerme las fotos para el bailegif

      Eliminar
    8. Eso, eso, el au si te pego.
      Emmm lo del cuero dábamos por supuesto que es para salir.

      Eliminar
    9. Buff Belén, lo siento pero no, no te va nada ese estilo, de verdad no has pensado hacer nada con tu pelo???? Yo creo que ese rizado efecto mojado no te favorece nada de nada!!!

      Eliminar
    10. Ah, que se me olvidaba si te gusta me parece bien, pero al poner tus fotos en Internet, podré comentar lo que me parece. Digo yo.

      Eliminar
    11. Miss tacones, ya os comenté que mi pelo es realmente dificil de planchar y encima no me dura nada. Cuando tengo tiempo voy a la pelu y lo hago, pero de normal lo voy a llevar rizado. (El efecto mojado es porque me lo acababa de lavar y no me gusta usar secador).
      A mi no me disgusta o mejor dicho ya me he acostumbrado.

      La verdad es que el "luc" queda un poco agresivo para lo habitual en mi, pero creo que variar está bien.

      Eliminar
    12. Por supuesto que puedes comentar lo que quieras Gaga! Tu y todos los que ven mi blog.

      Eliminar
  26. Nooooooooo Xana, no la nombres!!!!!!!!que en cuanto la nombres se planta aquí para justificarnos que noooooo se parece y nos suelta el rollo...

    ResponderEliminar
  27. Marcela acabo de leer los comentarios del post anterior y veo que tienes el honor de tener entre tus comentaristas a las dos funcionarias más trabajadoras de La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo eso anónimo, tambien son las mas listas y las más guapas, ahí queda eso!!!

      Eliminar
    2. Y a ti que más te da.

      Eliminar
    3. jou, me refería al anónimo pesado no a ti.

      Eliminar
    4. Ah vale jau
      Es que si os hicierais un perfiiiiiiiil, no pasaría esto, que ya no sabemos cómo deciroslo!!!,

      Eliminar
    5. Soy muy vaga. ...

      Eliminar
    6. Lo de trabajadoras no lo dudes ni por un instante, pero vamos que eso a ti te importa tres pares de huevos preocúpate tú de como te ganas la vida querido anónimo.

      Eliminar
  28. Es verdad Olivia, retiro lo dicho, se me parece a alguien pero no sé a quién jaja.

    ResponderEliminar
  29. Querido anónimo, me congratula que corrijas y/o matices mis comentarios. De hecho, si sabes leer, en mi comentario, al que responde Miss Tacones apuntando con muy buen criterio que la llama profe, ya menciono que ha acudido a un curso que la buena samaritana (tacones) imparte en no se qué instituto.

    Manolete si no sabes pa que te metes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez estoy más convencida de que los anónimos no saben leer. La razón no la sé, pero no saben.

      Eliminar
    2. Olivia, qué más dá que sepa leer si luego lo entiende como le dá la gana.

      Eliminar
  30. olivia, es que te leo poco. Me aburres tanto o mas que la gaditana. Rezumas veneno y envidia en cada comentario que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, rezumas envidia, bla bla bla, y aquí estoy todo el día.

      Eliminar
    2. Por favor, lo de la envidia ya está muy visto, un poco de originalidad.

      Eliminar
    3. Si tanto te aburres aquí y tanta envidia te molesta, ¿qué narices haces que no desapareces YA?

      Eliminar
    4. No es cuestión de originalidad. A Olivia la veo envidiosa al contrario que a las demas.

      Yo opino de lo que leo igual que vosotras opinais de los blogs. Seguro que todas nos equivocamos unas veces y acertamos otras.

      Eliminar
    5. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que somos malas y envidiosas y ...

      Eliminar
    6. Por favor, razona tu comment. ¿Por qué a Olivia la "ves" envidiosa y a las demás no?

      Eliminar
    7. Xana, no sufras que ya me voy. Me confundis con otros anonimos yo vengo bastante poco por aqui. Como leí en la apia aunque pasen dias sin leeros cuando vuelvo seguis con lo mismo.

      Eliminar
    8. Anónimo, yo no veo a Olivia envidiosa, lo que pasa es que ella representa el "ala dura", vamos, que no hace ninguna concesión a las EB, es una opinión completamente respetable. Pero no lo relacionaría con la envidia, sino más bien con la convicción que tiene acerca de sus ideas, lo cual es algo bueno. Las demás pues nos dejamos llevar a veces...

      Eliminar
    9. que cosa tan simple, nos da igual lo que veas en Olivia, create un blog sobre Olivia y superas tu obsesión con ella.

      Eliminar
    10. Anonimo, hoy no, mañaaaaaaaaaaana.

      Mañana te lo explico, ahora no tengo tiempo.

      Eliminar
    11. Pues yo entro en un blog que no me gusta y le pongo el candado para siempre. ¿Qué necesidad tienes de estar aquí si no te gusta? Ahora mismo están echando Cifras y Letras.

      Eliminar
    12. Si es lo que tiene solo hablamos de blog, una pena oye.

      venga, vete que nadie te va echar de menos.

      Y no te lo crees ni tu que pasas por aquí de vez en cuando. PESADA.

      Eliminar
    13. que ami no me expliques nada. cuéntaselo a tu gato. ami me d igual como a todas las de aquí.

      Eliminar
    14. Ahora te entiendo, si lees a la Apia, normal que nosotras no te gustemos, dónde vamos a comparar!!!
      Tú lo que eres es un correveydile.

      Eliminar
    15. exacto es de la que va echando mierda mierda por un lado y por otro. que asco de gente.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Bien, los viruses no se van pero tampoco me atacan intensamente, así que voy tirando. Eso sí, muertita de frío que estoy, siempre me ha encantado el invierno pero esto ya es demasiado!y tú?

      Eliminar
  32. Ole mi Lady!! jajajaja.
    Rezumo envidia...ains lo que hay que oir...

    ResponderEliminar
  33. He estado leyendo el comentario de Claritina en el Blog de Cameron y tengo que decir que esta chica cada día me parece más simple, tiene una prosa que es para morirse, y encima tiene la cara de decir que sus lucs son copiables, no querida, son aburridos aburridos, más imposibles y vamos que tú aprovechas todo lo que te ofrecen aunque no sea tu estilo, si como dice Miss Primark se podría llamar. tu blog la TRENDYTIENDA, no hay día que no publicite algo es increible y además nunca lo dice que es lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ella lo hace para insiraZzzzzzzzzz.

      Eliminar
    2. Jajaja GaGa, qué grande eres!!!

      Eliminar
    3. Sí, sus lucs son súper copiables, seguro que las monjas en los conventos tienen su blog en favoritos.

      Eliminar
    4. jajajajja. Es que habla la que menos tiene que decir.

      Eliminar
    5. Es que encima ese pedazo de comentario para decir 4 tonterías a qué viene?Si casi me duermo a la mitad cuando lo estaba leyendo. De verdad, y sé que me repito mucho, pero es que es muy sosaaaaaaa!!

      Eliminar
    6. Yo creo, que el post de cameron esta muy bien hecho.
      Ni menciona a las bloggers ni a las marcas, y que casualidad que se dan por aludidas la fashionista y abu.

      Quien se pica...

      Eliminar
  34. Ya, no le pega nada ese rollo tan... castigador, dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar
  35. Esta es mi aportación en el blog de Carmeron


    "Cameron te felicito por el post que has hecho, aunque este tema da para unos cuantos más, poco a poco se va desmoronando lo que pensaban que era la gallina de los huevos de oro, muchas ven el blog como un negocio y no como un hobby y eso ha hecho que se haya desvirtuado la esencia de lo que deberían ser, ya no ves más que publicidad y poca originalidad, se salvan muy pocos . La gente empieza a hartarse pero pocos son los que de momento se atreven a gritarlo, espero que poco a poco cada uno quede en su sitio.
    Por otro lado, me resulta pretencioso cuando afirman que sus looks son fácilmente copiables, pero qué se han creído gurús de la moda??? Vale que en su pueblo les digan lo guapas que van siempre, pero de ahí a que yo les tenga que copiar va un mundo!!!! Tengo personalidad suficiente para vestirme como quiera y no comprarme el archisaturado Speedy. Y podría seguir pero lo voy a dejar aquí.... de momento.

    Por cierto por regla general no me pierdo tus post, es de los que me gustan!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto.
      Plas, plas, plas.
      Menos mal que hay gente que piensa como nosotras.
      Y este el que más me ha gustado:

      elena dice:
      Cuando vi un blog de moda por primera vez hace unos años grité ¡Aleluya!, por fin las adictas a las revistas de moda y a las compras podíamos inspirarnos con algo más real, con prendas que literalmente estaban al alcance de nuestras manos y de nuestros bolsillos con un simple paseíto a Zara o a cualquiera de sus primas hermanas. Las bloggers nos mostraban prendas asequibles, versátiles y fáciles de encontrar y, en muchas ocasiones, eran prendas que de no verlas en sus estilismos no habríamos prestado atención. Pero así fue, de pronto nuestro anhelo por ir medianamente estilosas y ser las Kate Moss del barrio de turno se iba a hacer un poquito realidad y con bastante facilidad.
      Pero entonces las bloggers empezaron a hacerse famosas y a ser el escaparate que las marcas necesitaban y las it-girls (vaya nombrecito,¿no?) de los front row (de la primera fila de toda la vida) y de las fiestas de las revistas ya no eran Alexa (la Chunga), Palermo, Miller y compañía, sino menganitaalamoda o llenomiarmariocadadía (nombres ficticios, por supuesto) y el 2.55 de chanel se convirtió en un básico (¿quién tiene un básico de 2.000 euros?). Y estas chicas tenían un fotógrafo o un noviete con una buena réflex y MUCHA idea de fotografía para hacer las sesiones, auténticos books por los que más de una modelo habría pagado mucho al inicio e incluso durante su carrera (valen una pasta), con varios cambios de vestuario para cubrir los post del mes, elección previa de escenario y un poquito de photoshop de vez en cuando.
      Pero no acaba ahí la historia, porque aparecieron las plataformas y las bloggers ya no publicaban de vez en cuando sino a diario, se hicieron políglotas por arte de magia (si encima de guapísimas, estilosas, son TODAS políglotas de verdad me suicido) y todas empresarias de sus propias marcas y encima Coosy, Queen’s Wardrobe, Rowme, etc. desterraron a las low cost de toda la vida (¿Zara se lo podía imaginar?) y se convirtieron en el vestidor de estas veinteañeras o treintaypocoañeras sin ojeras, melenas perfectas, piernas de infarto y tropecientas capas de ropa que impiden, sin duda alguna, hasta un mínimo giro de muñeca (¿no os habéis preguntado cómo son capaces de doblar un brazo con camisa, chaqueta, perfecto, gabardina y maxi fulard a modo de capita al mismo tiempo puesto y sobre el mismo cuerpecillo de 50kg y todo ello sujetando un bolso enorme de marca con nombre de comida japonesa?)
      Y lo peor no es que estas it-girls vistan todas igual (los mismo botines, la misma camisa, el mismo bolso…) o de vez en cuando hagan la picaresca de devolver cuatro cosillas a Don Amancio Ortega que, dicho sea de paso, ya que él no invierte en publicidad tampoco le importará que estas chicas tan monas le hagan de escaparate humano, sino que ya no visten con lo que les gusta, sino con lo que les paga, y entonces esto ya no es street style, sino publicidad pura y dura.
      Hablar de las famosas convertidas en bloggeras merece un post aparte. Mala calidad en sus fotos (y menos mal que instagran está dando otro aire a las fotos del i-phone) y estilismos que para tías forradísimas no se los cree ni el más tonto, chicas monísimas con pieles estupendas que venden que la marca de turno del supermercado les deja esa piel de melocotón y que sólo se cuidan en la plataforma vibratoria y ahora como no, son fans absolutas de las tiendas online.
      En fin, ¿dónde quedó el ir de tiendas como hace dos añitos? Desde luego, parece que estuviéramos en otra fashion-era y eso que a las mundanas como yo no nos ha dado tiempo aún ni a cambiar de temporada y seguimos vistiendo con lo de 2010 y estas señoritas ya no van ni de compras.
      Estoy out of fashion, como dirían las trendy-girls.

      Eliminar
    2. Es que GaGa lo he escrito yo!!!!

      Eliminar
    3. ¿El largo también lo has escrito tu?

      ¿O me estoy haciendo un lío?

      Eliminar
    4. Bravo GaGa, no había leido este comment y no me puede gustar más. Qué bien expresado y explicado todo (aprendde ClaritinaAbubilla!!!!).
      Bravísimo!!!!
      Bravísima Elena!!!!

      Eliminar
    5. el problema de abu, es que sabe que cameron tiene razón y entonces intenta justificarse con la primera tontería que se le ocurra.

      Como lo de el color burdeos.

      Eliminar
    6. Sí, sí el largo lo he escrito yo, el que yo he puesto digo ehh!!!

      Eliminar
  36. Chicas, os dejo, y sintiéndolo mucho no podré participar en la tertulia de la tarde (nooooo!!), pero me voy en busca de un vestido y a pasear un poco con Mr. Skywalker que últimamente lo tengo un poco abandonado, pobrecillo. Pasadlo bien, en cuanto pueda me paso para que me pongáis al día!besitos!

    ResponderEliminar
  37. Chicas, gracias por la defensa de mi no-envidia, jajaja. Me voy al gym!!!! A ver si dejo allí parte del veneno que rezumó. Que la fuerza os acompañe!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pasároslo bien chicas.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  39. Aquí os dejo un blog que a mi me parece choni choni!!!

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.