sábado, 11 de febrero de 2012

Una pregunta sin importancia.....

¿Tiene algo que ver el post autohomenaje de Yo a Vogue en el que habla de la importancia de sacarle partido a las prendas usándolas repetidas veces con la polemiquilla de que ciertas eb usen  las prendas para la foto y luego las devuelvan?


¿Alguien se quiere desmarcar discretamente?

99 comentarios:

  1. Es que la gente normal,se compra la ropa para más de una ocasión,sean blogguers o no,quién cojons se compra algo para ponérselo solo una vez????las que compran ropa,se la ponen una vez y las devuelven están mal de la cafetera,te lo digo yo,eso no puede ser de persona con dos dedos de frente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay a las que les regalan la ropa, esas gastan poquito y claro que no repiten modelo. Luego encima se montan la tiendilla on-line y a hacer negocio!!

      Eliminar
    2. De todos modos yo no veo mal que compren prendas para las fotos y luego las devuelvan. Mientras no se tiren el rollo...

      Eliminar
    3. Pues yo sí que lo veo mal, eso es un auténtico engañabobos!!!!

      Eliminar
    4. Se supone que el blog debe o debría representar su, de ellas, realidad. Si se ponen ropa que verdaderamente no adquieren, y sólo es por colgar post a mi me están engañando, y eso que a mi no me la dan con queso, pero a las pobres infelices palmeras superinfluenciables, qué???

      Eliminar
    5. Yo en eso de que se ven obligadas a sacar prendas nuevas estoy de acuerdo con Marcela,imagino que es como una especie de obligación para ellas que sus fans vean que son todas unas seguidoras de tendencias,si sale algo nuevo ,todas quieren estar a la última,por eso me llamó la atención la vez que la trapos dijo que no actualizaba a diario porque no tenia el armario lleno como pa estrenar modelo todos los días,entonces pa qué coño haces un blog de moda si tú misma reconoces que tienes poca ropa???un blog de moda requiere looks con ropa nueva constantemente,porque el vestido rojo que tiene lo he visto ya tropecientasmil veces

      Eliminar
    6. Mi yo sin personalidad voy y me compro los short de encaje de Claritina/Abubilla porque ella lo tiene y la admiro y si ella lo tiene yo lo tengo que tener...bla bla bla.....pero si es falso que ella lo haya comprado to al final tengo una mierda de braga que no mola mazo ni ná

      Modo cero personalidad on

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo,si la ropa no es suya es un engaño,todas podriamos hacer eso entonces,no gastamos y vamos a la última,nos hacemos la foto y ya está,eso como diria la Tamara mala:Me parece patético

      Eliminar
    8. Pero Ainhara, hay un término medio, yo prefiero una chica con tres vestidos y que se moleste en combinarlos de diferentes maneras para sacarles juego, que al final es lo que hacemos la mayoría, que una petardilla con un modelo nuevo cada día que en realidad no se puede permitir y sólo esta tirándose el rollo.

      Eliminar
    9. Sii claro Lady,yo misma combino de mil formas diferentes las cosas porque me gusta innnovar y para que parezca distinto,pero hija es que la trapos se pone el mismo vestido con las mismas medias ,zapatos peinado...si al menos se calentara u8n poco más la cabeza en combinarlo de manera distinta,yo también prefiero eso que cambiar ropa que no puedes pagar,ahi estamos de acuerdo nenita

      Eliminar
    10. Lo mismo ha dicho la de lila y gris y también he pensado eso. Porque dice que sólo tiene un par de botines.
      Hacer un blog de moda sin tener mucha ropa, ejem.
      Por eso admiro un poco a La Mary aquella del luc leñador, la tipa deja claro que no se gasta un dineral en ropa y que hace lo que puede con lo que tiene y cuenta que tiene una paga para ropa. La otra vez estuve chafardeándole el blog y no lo vi tan disparatado.

      Eliminar
    11. Oye que tú anoche no estabas ,pero te informo de que vais a ser las madrinas cibernéticas de mi futuro bebé!no me puede gustar más!!!

      Eliminar
    12. Por eso digo un término medio. Desde luego:
      poca ropa+cero estilo=a la hoguera!!!!

      Eliminar
    13. Podéis poner los enlaces por favor, que si no no me entero.

      Eliminar
    14. Siiii aún está por confirmar la feliz noticia,os tendré informadas,cuantas madrinas tendrá mi bebé!!!

      Eliminar
    15. Ays Marcela si porfa pon el enlace del blog que dices que haga memoria

      Eliminar
    16. ¿A que sí? Es lo mejor de lo mejor. Y encima madrinas cibernéticas. ¿Qué quereis? ¿Cuánto dijiste que tenía tu nenita?

      Eliminar
    17. Qué ilusión!!!! Nuevo bebito en la familia!!!

      Eliminar
    18. A mi me encantaría otra nena ,pero mi chico quiere un nene

      Eliminar
    19. Es la edad ideal, el segundo se cría solo cuando no se llevan muchos años, ya lo verás. Me alegra un montón que vivas esto, y me hace recordar muchas cosas muy bonitas...
      Te felicito de verdad Ainhara.

      Eliminar
    20. Ay Ainhara no me digas!!! Que emoción!!!! Me alegro de verdad!

      Eliminar
    21. muchas gracias chicas!!!!!!!perdonad la tardanza en escribir,me acaba de llamar mi niño para decirme cosas tiernas,y yo me alegro mucho de compartirlo con vosotras,que bueno haberos conocido chicas!!!

      Eliminar
    22. Pobre feto!!! se está alimentando de mucha mala hostia de su envidiosa madre.

      Eliminar
    23. Anónimo a ti te venia de serie.

      Eliminar
    24. Pero que dices!!!! Tu como eres hijo de **** pues te sientes raro con lo de la madre.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustaría que tuviera que ver, y que se mojara un poco mas, para crear mas polémica, que no nos puede gustar mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala!

      Yo creo que son víctimas de ellas mismas, se deben sentir obligadas a sacar prendas nuevas todo el tiempo...

      Eliminar
    2. Hola bizcochito hoy no te he visto por aquii!!,a mi también me gustaría, pero no pasa na,si los Eb no montan polémica entre ellos,aqui en el blog también tenemos la diversión asegurada,entre los anónimos que amenazan,los anónimos del CSI,los anónimos incultos,los anónimos graciosillos etc etc etc,tenemos la diversión asegurada

      Eliminar
    3. Que habrá querido decir la tal Beatriz esa con eso de que la curiosidad mató al gato????ays que intrigada toy!!!

      Eliminar
    4. No sé, y con lo que odio los refranes... Esta era una palmera.

      Eliminar
    5. Hola!yo estoy de acuerdo con Lady cup, si se compran la ropa para sacarla en el blog y devolverla no están siendo honestas. También opino que hacer un blog de moda con poca ropa es tonto. Pero entre uno y otro hay un término medio. Por ejemplo la Pepis tiene tanta ropa que ya me aburre, jamás repite nada (excepto en su viaje a NY) y al final me resulta cansino e irreal. Aunque claro, en mi opinión ella tiene un problema grave de comprar compulsivamente.

      Eliminar
    6. Hola Cris!!! Yo no lo veo mal mientras no se tiren el rollo, que no digan nada, tipo "omitir la verdad".

      Eliminar
    7. Hombre, a mí me parecería bien algo tipo a lo que hacía Silvia, sus lectoras elegían una prenda de la web de zara y ella hacía un luc con esa prenda. Supongo que luego muchas prendas las devolvería porque no serán de su estilo.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. jJJAJAJA OTRA VEZ SE TE HA IDO EL DEDO PRIGADA.

      Eliminar
  3. Que habilidad tiene Ro de escribir un post con una mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te refieres nenita????hoy todavía no la he visitado

      Eliminar
    2. BB que ya sabes lo que pasa luegoooooooo

      Eliminar
    3. Ahhh ya lo he vistoo,con un secador en la mano dice y la otra en el pc está haciendo el post jijiji,mi Ro es una supergirl,tiene un tipin la jodia

      Eliminar
    4. Jajajajaja Ladycup si se va a presentar de todos modos.

      Yo ahora con Ro soy del lado oscuro, me voy uniendo a lado de Olivia (que tb la echo de menosssss)

      Eliminar
    5. Yo tambien echo de menos a Olivia, y mucho!!! A Ro no!!!

      Eliminar
    6. Mi Ro es muy educada ,siempre que se la nombra se pasa a saludar jijiji

      Eliminar
    7. A saludar???? Ay Ainhara, si sólo fuera a saludar....

      Eliminar
    8. Jajajaja Ladycup estaba pensando lo mismo!

      Eliminar
    9. jijijiji por eso lo digo..de todas formas su último post es muy cortito y eso es de agradecer,hay que darle su mérito por hacernos algo de caso,aunque solo sea por falta de tiempo....

      Eliminar
    10. Ainhara, si se sale del tema del trabajo no tiene mucho más que hablar

      Eliminar
    11. Eso es cierto,ahi tengo que darte la razón ,sus post son muy largos pero en realidad de moda que es de lo que vá el blog no dice nada,escribir tanto para no decir nada....pero me parece tan adorable!

      Eliminar
    12. Desde el principio de todas las Eb que visitaba ,ella siempre ha sido mi debilidad,me invade el espiritu tierno de la maternidad!no puedo evitarlo !!

      Eliminar
    13. Yo le intenté dar un voto de confianza, pero nada. Con ella me voy al lado oscuro.
      Total si luego vendrá y hará su mega-comentario intentando convencer de que ella es encantadora. Me aburreeee

      Eliminar
    14. Yo, por Ainhara, lo que hago es ignorarla, en la medida de lo posible, sobre todo cuando viene aquí a montarse el bucle, salto a otra conversación o me voy a beber un vaso de agua, lo que sea!

      Eliminar
    15. Gracias Ladycup eso es lo que haré a partir de ahora.

      Eliminar
    16. Jijijiji no chicas,si yo en ese aspecto opino igual también me aburre que siempre intente justificarse,total si ella es asi no tiene que intentar convencer a nadie,ese creo que es su problema,que no entiende que no a todo el mundo le puede parecer encantadora y que cansa que siempre diga lo mismo,eso tengo que decirlo

      Eliminar
    17. Es muyyyyy cansina. Pero ya he hablado bastante de ella por hoy, que luego tendré que leer su justificación.

      Eliminar
    18. Es que aquí ya no viene a saludar, viene a buscar su dosis de protagonismo, y oye, que venga a saludar me parece fenomenal aunque me caiga fatal, lo otro no...salvo que se una a la causa y despelleje igual que las demás jejeje

      Eliminar
    19. No lo dudeis, hoy respuesta de madrugada, con una mano se desmaquilla y con la otra comenta.

      Eliminar
    20. jajajajaajajajaja que grande Ladycup jajajajajajaja

      Eliminar
    21. Podía hacer como mi Belen que se pasa por aquí lo justo y necesario......o como la de Marcela, USPMB, que directamente no se pasa.

      Eliminar
    22. Siiii mira Belén que linda, hace el baile dedicado, se pasa por aquí para saludar y avisar del gif, no está aqui con justificaciones.

      Me ha ganado mi corazoncito de Becaria.

      Team Belén!!!!

      Eliminar
    23. Lo que estamos haciendo es dar nuestra opinión, y no necesitamos que nos conteste a nada pues nada le hemos preguntado.

      Eliminar
    24. Si, si no hace falta que le vayas a avisar, que ella vendrá solita.

      Eliminar
    25. Uy becaria, legas tarde, ya lo he hecho.
      Noe.

      Eliminar
    26. Pues nada Noe, ya verás! Si es hablar de Ro y se pasa fijo!

      Eliminar
  4. Que pensáis del blog de Paula Echevarría?
    Tengo mucha curiosidad!

    Anónimo preguntón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella tiene estilo, hace unas fotos para el blog malísimas, hace muuuucha publicidad encubierta (a mi modo de ver) y es muuuy guapa!!

      Otras asturiana por cierto.

      Eliminar
    2. Pienso más o menos lo mismo que Lady cup, viste medianamente bien pero las fotos dejan mucho que desear. Como persona me cae bien, me parece maja. Lady cup, yo la vi una vez en Candás, estaba con mi hermano que trabaja allí en un bar y entraron ella y Busta a tomar algo!

      Eliminar
    3. A mi Paula Echevarría me aburre a veces, algunos lucs son buenos, pero las fotos pierden mucho siendo tan malas, la mujer que colecciona relojes dorados e iguales.

      Eliminar
    4. Sí, Busta le regala un Rolex por Reyes y ella no saca otra cosa que relojes Follie Follie en el blog.
      Andaaaaaaaa

      Eliminar
    5. Anónimo preguntón y a ti qué te parece????

      Eliminar
    6. Lo de la colección de relojes no tiene nombre. Tiene una adicción.

      Eliminar
    7. Jajaja, en eso no había caído.

      Eliminar
    8. jaja, gracias por interesarte Becaria!
      Pues a mí me parece muy guapa, y que no viste mal, pero tampoco me parece para tanto como para tener tanto reconocimiento, no sé, y las fotos muy malas como vosotras decís.

      Eliminar
  5. La Tonchi que está en todas las salsas también ha comentado en el blog de las hermanas ingalls,cada vez estoy más convencida de que éste tipo de post les encanta hacerlos porque saben que asi llamaránla atención ,ya ves,de 9 o 10 comments diarios han pasado a 49 ,ahi es ná ,encantadas de conocerse que están las hermanisimas y todo sin que nadie las nombrara..

    ResponderEliminar
  6. Que os parece esta chica??
    http://lowchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra aspirante a un quiero y no puedo. Aburrido

      Eliminar
    2. Yo la resumiría como: la chica que se empeña en meter jerseys gordos por dentro de faldas y no mola nada

      Eliminar
    3. Tengo que decir que no he visto mucho. Me ha dado dolor de ver la foto con los zapatos plateado. Eso tiene que hacer daño seguro!

      Eliminar
    4. ya te digo!Si hasta parece que un cacho de pié le toca en el suelo!Aunque bonitos sí me parecen

      Eliminar
    5. Yo a esta chica ya la había visto alguna vez. No me parece que vista del todo mal, al menos comparada con otras. Tampoco bien, viste normal, pero creo que se empeña demasiado en marcar la cintura y con ciertos lucs no queda muy bien.

      Eliminar
    6. Es tan sinsorga que se puede usar su blog para paliar el insomio!!
      Me recuerda un poco a soraya de "Aida" es que me la imagino hablando como ella... xD
      *Amaia*

      Eliminar
    7. Jajaja Amaia, llámame tonta si quieres, pero qué quiere decir sinsorga?

      Eliminar
    8. Insustancial, sosa... ;)

      Eliminar
  7. Chicas, me voy a la camita.
    Que descanseis, buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy Ainhara,no me digas que tienes náuseas.Tranqui,a partir del tercer mes suelen desaparecer.Sino ajo y agua.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, me voy a la cama!
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy chicas muchos besitos ,os quiero!!!!!!

      Eliminar
    2. Y yo, que el querido quiere que veamos una peli (y yo muriendo de sueño), besitos, que durmáis bien!

      Eliminar
  10. http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/IMG_4479-1.jpg
    ¿Pero cómo puede andar con esos zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le quedan pequeños!!!
      Esos zapatos me los probé yo y a mi no me apretaban de esa manera, claro... mi numero!!! jajajaj
      *amaia*

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.