sábado, 4 de febrero de 2012

Una pregunta sin importancia.....





¿A qué se reefiere Lovely Pepa cuando dice que vive de su blog?


¿A que paga la hipoteca, facturas varias, ropa, caprichos y alimentos con lo que gana?


¿O lo de primera necesidad lo obtiene de otro lado y con lo del blog se paga sus "cosillas"?




Agradeceríamos alguna respuesta.



236 comentarios:

  1. perfecto, es que no se me cargaban ya los comentarios.

    Que pedorra es, "Entrevista nacional"

    El día que esta moda de los blog pase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que volver a terminar los estudios que ha dejado colgados.
      Orgullosos estarán los padres.

      Eliminar
    2. Por cierto, GRACIAS Marcela!!! you're the best!!!!!!

      Eliminar
  2. ainhara. Ya he visto los comentarios. Y eso es troll aburrido. pero tiene otros un poco más abajo con mucho jugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máss abajo? pero en el mismo post?

      Eliminar
    2. Hay hasta uno que le dice no se qué de las encías, ayyy por favor, qué mal gusto, estos anónimos...

      Eliminar
  3. Marcela, hoy estás súper trabajadora. Pues yo creo que se refiere más bien a ropa, viajes y caprichos varios. Pero teniendo en cuenta que últimamente tiene caprichos carillos yo creo que gana bastante. Eso sí, tengo entendido que se independiza, y con algo pensará pagárselo. Como cada vez le regalan más ropa supongo que ahorrará bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrevista decía que por estar en la plataforma esa tenía un sueldo fijo, y luego por colaboraciones, eventos, tenía otras tarifas.

      Eliminar
    2. La palabra tarifa me mata.

      Eliminar
    3. Es como Vodafone, o Movistar, solo le faltan el periodo de permanencia y los puntos.

      Eliminar
    4. Jajajaja!sí, lo del sueldo fijo por tener el blog en fashion salade lo sabía, y luego depende de lo que cobre en las colaboraciones, más la publicidad...es muy posible que gane lo suficiente para pagar alquiler, comida, facturas y caprichos.

      Eliminar
  4. No se lo tiene creido ni ná,emana prepotencia por todos los poros de su piel y solo faltaba lo de la entrevista para crerse la reina del cotarro

    ResponderEliminar
  5. Qurida, dices que te han llamado **** ridicula ,en tu propio blog y te ha dado igual. Y porque te digan cuatro bobadas en un blog que ni antes conocias escribes ese post.

    En esta vida, nos llevaremos muchas criticas con y sin fundamento. Justas e injustas, y lo que hace la gente educada y con mundo es saber reacionar postivamente a ellas, claro que duelen, pero hacer un post como el tuyo, lo unico que va a provocar es que ellas se rian mas de ti.

    No se si me entiendes. Pero con ciertas edades las pataletas sobran.

    Un beso. Guapa.

    14 de enero de 2012 23:34

    Anónimo dijo...
    La envidia te lo ponian en los comentarios y solo una chica, te dijo que las criticas hay que sacar su lado bueno. Esa es la unica que te quiere, el resto solo decian que era envidia, y decirte que no sabes ingles y que tu blog es cutre no me parece ni por asomo envidia.

    Pero cada uno se las apañe a su manera. Adios.

    14 de enero de 2012 23:38

    Anónimo dijo...
    MADRE MIA PERO QUE PESADA ES ESA ANÓNIMAA,PERO NO DECIAS QUE HABIA PERDIDO UNA SEGUIDORA??????POS YO VEO QUE SGUES ENTRANDO AQUII,ANDAAAA QUE SE TE VÉ EL PLUMERO,ESPERO QUE NO ME CONTESTES PORQUE QUEDARIAS FATAL NENA JIJIJI,VE A DAR PALMAS A LAS EGOBLOGGERS QUE ALLI TE LO AGRADECERÁN MÁS ,UN BESITO BE,QUE GRANDE ERES LECHE!!!

    15 de enero de 2012 01:56

    Be dijo...
    anónimo:como veo que entras te contesto aquí, a ver, creo que antes cuando te escribí expuse bastante bien que las críticas eran bien aceptadas siempre y cuando no fueran una falta de respeto, y para mi decir que si el flash de la cámara me afecta a la cabeza..que si estoy sin escolarizar..más las demás cosas que pusieron..tú crees que verdaderamente eso es respeto?si ya te dije que a mi que me digan que mi blog es cutre es lo de menos.
    Y nos vamos a las mismas, en mi blog la gente escribe y ellas han escrito lo que les ha parecido, igual que tú ahora me estás exponiendo libremente tu opinión que también respeto.
    Y tachar a alguien de no saber inglés por una simple falta..pero vamos, que yo sé lo que sé, y lo que no sé, y mira, si no hubiera escrito eso no les hubiera servido a ellas para hacer otro post, que es de lo que se nutren.

    15 de enero de 2012 02:20

    I love mum! dijo...
    Muchas gracias por tu cariñoso comentario Be. Un abrazo muy fuerte.

    15 de enero de 2012 03:48

    Anónimo dijo...
    Anónima creo que aparte de carecer de una educación, tampoco sabes leer, desconocía el blog donde se realizaron las criticas hasta hace nada. No lo comparto y mucho menos entro allí a que me den palmadas, cosa que si veo que tu necesitas.

    Creo que sigues sin entender mi postura, be, hacer un mundo de una bobadas, porque eso es lo que es. Y ami lo que me decepciona es tu contestación. Lo que hagan ellas me totalmente igual.

    Amm. anónima, la única que queda mal con esa manera de hablar tan soez y encima chillando eres tu. Me das mucha lástima hija. Y si para aclarar mi postura necesito entrar 8 veces, el problema es mío y de be.

    15 de enero de 2012 04:54

    Be dijo...
    anónimo:con todos mis resspetos creo que la que no entiendes eres tú, lo que para tí es una bobada, para mi es una falta de respeto, por la que estoy en mi completo derecho de enfadarme equivocada o no, que te decepciona mi contestación?pues lo siento mucho, pero yo he defendido lo que es mio.
    Y la otra anónima muy desencaminada no va con lo que te ha dicho, de la forma que sea, bien o mal, porque para no saber nada de ese blog, bien que te estás dejando la piel en defenderlas.
    Y creo que mucho más no tengo que decir, que prefieres juzgarme por esta entrada?me parece perfecto, bien poco has sacado en conlusión de las 3 veces a la semana que según tú dices que entras.
    Y no tengo mucho más que decir.
    un beso0

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...
    Lo dicho, eres una maleducada, creete que el mundo esta en contra tuya. ¿Has defendido lo que es tuyo? y que es lo tuyo, una mala educación sin limites encima apoyando a semejante anónimo.

    Da gusto ver lo bien que tratas a tus
    seguidores.
    y por si no sabes leer, el blog de las criticas lo leí ayer, y no se merece ninguna importancia ya que ellas buscan eso. Gente respondona y maleducada para reírse de ellas, me alegro por ellas te han podido sacar más provecho que yo.

    Pero viendo lo visto, si en el mundo real alguien se mete contigo pobrecito la que le va caer encima.

    15 de enero de 2012 09:12

    Anónimo dijo...
    Huy, pues yo si que soy del blog que te dijo que corrigiera la falta, y te lo digo aquí en tu casa. Que petarda eres hija, y que poca cosa para tanto ego.

    Y lo digo a titulo personal, como esos acertados comentarios, que tanto te molestaron.

    Y si bonita, se de arte y eso no me quita de hablar mal de ti y de este blog.

    ResponderEliminar
  7. vas muy allá diciendo que soy una maleducada,y si, se leer, soy casi licenciada en historia del arte, y te vuelvo a repetir que las críticas serán aceptadas siempre y cuando se hagan desde el respeto.
    Y me parece que con esto ya vale porque estás exagerando demasiado todo, porque además..que provecho ibas a sacar tú de mi si yo no soy Claudia Schiffer?en fin..

    15 de enero de 2012 15:44

    Anónimo dijo...
    Anónimo 3:17, engañarás a Be y a sus habituales, pero no a mi.

    Tú no has seguido nunca el blog de Be. Tú eres una de las habituales del blog de Marcella queriendo hacer sentirse mal a BE por la mierda que vosotras mismas generáis.

    Vuelve allí que es donde mejor estás.

    16 de enero de 2012 01:07

    Be dijo...
    anónimo:yo ya no sabría que decir la verdad, pero no sé, es que es de lógica que si yo me siento atacada pues ataco también, pero tampoco veo el que por ello me llame maleducada, más que nada porque en eso le falta el respeto a mi padre y a mi familia que es lo que me han enseñado, eso y tener respeto a la gente.
    Si del post que escribí la conclución que saca es esa..pues lo siento mucho, yo me he defendido de mejor o de peor manera sin más.
    un besotee!

    16 de enero de 2012 01:24

    Anónimo dijo...
    Be, ya lo dice todo el hecho de que necesiten moderar los comentarios en su blog y tú no lo hagas.

    No le des más vueltas, aquello es un estercolero. Ven la mota en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

    16 de enero de 2012 01:28

    Anónimo dijo...
    Hola Bea:

    Te digo que hoy Marcela en uno de sus comentarios (en el post de reto rowenta) ha cometido un pedazo de error, ha usado la palabra fanses para referirse a fans (fan en plural)...así que no tienen nada que decir...son una panda de basura y viejas (aunque ellas se empeñen en decir lo contrario) amargadas y envidiosas

    Ánimo y pasa de las puercas esas

    ResponderEliminar
  8. Madre todo se armó por una falta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estercolero nuestra casita de tertulias on line?????pero si lo tenemos toitico mu limpio

      Eliminar
    2. si pero esto fue cuando dejaban más de 100 comentarios solo insultando. Es una época oscura.

      Eliminar
  9. Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...
    Be, solo decirte lo que ya sabes, que cuentas con mi apoyo y quien sabe si en un futuro hasta somos amigas. Yo si que eliminaría todos los comentarios de estas señoras y señoritas tan rematadamente bien educadas, porque ls casas hay que mantenerlas limpias. Pásate por la mía que te invito a un té con marrons glasé y después nos tomamos unas copas de Dom Pèrignon para brindar por la maravillosa educación que nos han dado nuestros padres y madres. Después podemos ir a buscar una hucha de las que piden por la mejora de la educación de la comunidad de lelas asociadas. Ya sabes, te espero. Besos preciosa.

    16 de enero de 2012 14:16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no lo habìa leido yo. Nos digo que tonchi es lo peor???

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo. y encima le pasa más veneno a la otra.

      Eliminar
  10. Anónimo dijo...
    Cuanto complejo con Marcela, como se nota que dice verdades como puños. y como se nota que sois como niñas de 4 años intentando"Defender a vuestra amiguita" Aquello será lo que tu digas pero es mucho mejor que este mojón.

    De allí aun se oyen las risas que produce tu blog. jajajajaja

    19 de enero de 2012 17:07

    Anónimo dijo...
    Y mil errores no subsanan que beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no sepa inglés.

    19 de enero de 2012 17:08

    Anónimo dijo...
    Y por último, si hay moderación de comentarios es por la presión que sometéis al blog, y ya lo siento por vosotras pero os van a faltar más de 100 comentarios insultando para acabar con el blog.
    Podrías probar con algo de inteligencia y buen gusto para variar.

    19 de enero de 2012 17:10

    Be dijo...
    que buen gusto?el mismo que tienen en el otro blog?vosotras sabeis leer?porque poca conclusión sacasteis de lo que escribí, o no sabeis leer, o tal vz seais cortas de entendederas..

    20 de enero de 2012 01:13

    La Duquesa en Suzuki dijo...
    Ey!! Esa a la que se refiere el anonimo debo ser yo jajajaja! Que te puse en la anterior entrada que aprendieras de las criticas!

    Joer, esto de que te nombren, aunque sea así de estrangis, mola!

    Me dice una amiga; "la publicidad bienvenida sea, buena o mala, lo importante es que has provocado una reacción" ¿que te parece?

    20 de enero de 2012 15:58

    Anónimo dijo...
    Be, viendo tu manera de escribir, de vestir y de relacionarte, entiendo que desconozcas el buen gusto. Pero en ese blog lo tienen y menudas risas se echan allí contigo.

    21 de enero de 2012 13:03

    Be dijo...
    si si, anónimo, viendo que lees ese blog, veo el buen gusto que tienes.Dime de que presumes..ejem!

    21 de enero de 2012 15:32

    Anónimo dijo...
    Leer un blog no indica nada, pero lo que yo te indico si, yo no presumo. Lo que te digo es una realidad como un templo, tu blog es de un cutre que asusta, yo no tengo blog, pero te aseguro que si lo tuviera sería mucho mejor que este tan cutre.
    ¿Te acuerdas ya del verbo to be?

    PD: Los puntos suspensivos son tres, al principio de frase se utiliza mayúsculas. Entre el punto y el comienzo de la oración se deja un espacio. Y no te comento nada de la colocación de las comas.
    Ya que apenas tienes educación, ni buen gusto ¿Que te parecería tener al menos una ortografía brillante?

    23 de enero de 2012 20:26

    Anónimo dijo...
    Tampoco entiendo el silogismo que te has inventado.

    El blog que me critica tiene mal gusto por tanto yo tengo buen gusto.
    si alguien lee el blog que me critica tiene mal gusto.

    Me parece un pensamiento tan limitado, si te expones a las críticas, deberías aceptarlas, te gusten o no, porque si no para que tienes un blog abierto al público.
    No todo van a ser halagos. Y además esa actitud tan cínica de creerse que "proteges lo tuyo" es un tanto infantil.

    Resumiré que lo que en realidad la sucede es que no anda muy fina en el referente a la educación y sobre todo a las maneras. De ahí que no se moleste en revisar sus textos, y no sea capaz de aceptar las críticas.

    23 de enero de 2012 20:36

    Be dijo...
    anónimo:creo que he repetido hasta la saciedad que lo que no consentiré es la falta de respeto, ahora criticas si, pero con respeto.
    No reviso mis textos, porque gracias a dios no tengo tiempo.
    y fin del tema,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón vienen luego a cebarse aquí, seguro que nos culpan de todo eso y vienen repartiendo a diestro y siniestro

      Eliminar
    2. A saber. hombre en lo de más o menos corregir las faltas y educación creo que tiene razón el anónimo Pero...

      Eliminar
    3. Si si si yo no conociera éste blog y me guiara por lo que dicen ahi pensaria que somos lo peor,por Dios ,que exageración por una cosita de nada

      Eliminar
  11. Pues si tanto te pica la curiosidad es tan fácil como entrar en su blog y preguntárselo, con educación claro. Con lo maja que es seguro que resuelve tu duda.
    Here.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Here! nenita no te has hecho el perfil!

      Eliminar
    2. El anónimo que firma como Here,ayer dijo que se haria un perfil

      Eliminar
    3. Todavía no, pero viendo lo visto y la "plaga" de anónimos que hay no me quedará otra. Por cierto ¿quién es esa Be? vaya rebote que tien la tía.
      Here.

      Eliminar
    4. Dice lo de preguntar ¿A quien hay que preguntar?

      Eliminar
    5. su blog se llama Mis trapitos,se ofendió mucho por una minucia

      Eliminar
    6. GaGa, si te refieres a mí comment, lo digo a que Marcela puede hacerle esas preguntas entrando en su blog, en el de la pepis.
      Here.

      Eliminar
    7. Ainhara gracias, ni la conocía, he visto quién pasó a comentar en su última entrada, alguna es "vieja conocida" vuestra jiji.
      Here.

      Eliminar
    8. Te refieres a mi Ro o a la Tonchi???

      Eliminar
    9. Hola Here, desconozco el modo del sarcasmo en tu comment, pero te cuento que ya han ido me parece que Ainhara y Marta a preguntárselo y nada.

      Eliminar
  12. Jobar pues si que ocupa, todo esto lo he sacado del blog de la trapos.

    No había visto ni la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto casi nada,pero no me extraña,ya os digo que pasó lo mismo cuando una chica muy educadamente le dijo que solo se hacia fotos de su cara y que el blog se estaba volviendo soso y aburrido ,y no veais como se ofendió la otra!!

      Eliminar
    2. Jajaja por ahí hay uno que dice que aquí somos una basura y viejas jajajaja, no conocen a GaGa!!! Si contigo la media nos queda muy juvenil.

      Eliminar
    3. jajajajj solo me queréis para bajar la media de edad.

      Has visto que también nos llaman puercas. Con lo limpia que soy yo. Madre.

      ¿Puedes poner lo de la cara? Es que paso de seguir buscando.

      Eliminar
    4. uy lo que nos ha dicho!!!yo ya no salgo más de casa y si tuviera un blog lo cerraba y tó,que triste estoy!!!

      Eliminar
    5. Es que no puedo enlazar ni copiar ni pegar ni ná pero voy a buscar la hora y el post.

      Eliminar
    6. 1 febrero 6:58, penúltimo post (el anterior a los recortables)

      Eliminar
    7. Yo había visto parte de los comentarios, pero no todos, madre mía. Yo con lo que me quedo es con lo mal que le sentó a la trapos que yo dijera que si no había estado escolarizada. Lo dije en broma, pero después de ver lo malas personas que son me alegro de haberla ofendido, se lo merece. Un poco de humildad les vendría la mar de bien.

      Eliminar
    8. No lo veo. ainhara si me lo puedes enlazar te lo agradecería.


      Cris, ellas han demostrado su calaña. Y también deberían tomarse al blog menos en serio.

      Eliminar
    9. Es lo que digo, son ellas las que nos dan más importancia de la que tenemos, sí tan contentas están con su blog por qué se toman tan a pecho nuestras críticas, que para empezar son sarcásticas?porque yo no tenía nada en su contra como personas hasta que empezaron a comportarse así. Ahora sí lo tengo, me parecen de lo peor.

      Eliminar
    10. A ver si es éste
      http://beita-misstrapitos.blogspot.com/2012/01/cosillas-nuevas.html

      Eliminar
    11. Me refería a lo de las fotos de la cara y que el blog aburre.

      Eliminar
    12. ahhh
      uffff tendria q buscartelo espera

      Eliminar
    13. Uf cariño no sé en que mes del año pasado es el comment,prometo buscartelo y en cuanto lo tenga lo pongo por aqui

      Eliminar
  13. Mira que claro, que es El combo tonchi-la trapos quienes llenan el blog con comentarios absurdos.

    Hala, descargar todo vuestro odio. Que ya os borraran.

    ResponderEliminar
  14. buff chicas me habéis perdido por hoy...este rollete de la trapos la tonchi etc me ha aburrido pero mejor así me pongo a hacer algo de provecho. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  15. Tonchi a planchar!!!criaturica,su única razón de vivir es el ratico que pasa por aqui,la dejaremos que tenga su minuto de gloria,hoy nos toca la buena acción social del día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH no, la kriptonita de Tonchi. Planchar y de cena sopas de cabeza de pescado.

      Eliminar
  16. Yo llego hoy a este blog por primera vez con todo lo que ha largado ahí en copy-paste GaGa y huyo despavorida.

    ResponderEliminar
  17. jajjajaj Mis tacones, que ama:

    MISS TACONES dijo...
    Tú y tu amiga Tonchi sois unas cutres

    28 de enero de 2012 02:31
    MISS TACONES dijo...
    Y las que dicen que qué bonitas son unas mentirosas.

    ResponderEliminar
  18. No sé si lo dice en serio o en broma pero ATL anuncia que "por motivos personales se ve obligada a cerrar el blog" y que espera que no sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog no, será en twitter?es que tiene la cuenta cerrada y no pienso seguirla para poder leer sus tweets, antes me corto la mano!!

      Eliminar
    2. Donde pone eso,donde ,donde???

      Eliminar
    3. Yo no tengo twitter, pero creo que Miss Tacones si.

      Miss Tacones manifiéstate!!!!!!!

      Eliminar
    4. Yo lo acabo de leer en Twitter.

      Eliminar
    5. Yo tengo Twitter chicas, el problema es que Clarita tiene la cuenta cerrada y sólo se pueden leer sus tweets si le das al botón de seguir y ella te acepta, y no pienso hacerlo!me imagino leyendo sus tweets y cayendo inconsciente del aburrimiento.

      Eliminar
    6. Por lo que se puede leer entre líneas, o lo que yo entiendo creo que viene de camino la cigüeña.

      Eliminar
    7. Copianos el Twuit. Please.

      Eliminar
    8. ¿Qué dice el tweet?
      Ahora nos dirán que también ha sido por nosotras...

      Eliminar
    9. Pero si la cigüena viene a los 9 meses!!! Si la boda la contó por fascículos, lo del niño que son 9 meses ufffff

      Eliminar
    10. Es que es muy largo, resumiendo dice eso, que por motivos personales deja el blog, espera que no por mucho tiempo pero que es por un buen motivo que espera poder compartir pronto.

      Eliminar
    11. A lo mejor se va a reinventar, a lo madonna...

      Eliminar
    12. largo un tweet? son 140 letras copiar y pegar

      Eliminar
    13. Anónimo, por favor, no me grites que no estoy sorda.

      Eliminar
    14. Oye pues si es por eso. Me alegro.

      Eliminar
    15. Becaria, como sea embarazo me temo lo peor, nos espera un buen empacho de lazos y pompones, pero a la vez me muero por ver sus lucs de premamá.

      Eliminar
    16. ¡¡¡¡AYYYYYYY!!!!!!! ¡¡¡¡¡Que ilusión!!!!!!!
      Yo todo lo que sean embarazos me dan una alegría, y encima el primero. Si es así firmo un pacto de no criticar que a las preñadas hay que darle mimitos y cuidarlas.
      ¿Y qué hago con el blog 9 meses sin hablar de Claritina?

      Eliminar
    17. Si Becaria, son 140 letras si lo contase sólo en un "tuit" pero es que son unos cuantos, con las consiguientes preguntas de le hacen.

      Eliminar
    18. C*** Marcela, no digas eso, si las demás te leen son capaces de embarazarse con tal de que no se las critique.

      Eliminar
    19. Jo, pensaba que lo contaba en uno. Siendo Claritina pensaba que no se extendía tanto, si del no me puede gustar más, me encanta, y me lo veréis mucho por aquí no sale.

      Eliminar
    20. yo la tengo y no veo nada de dejar el blog...solo esta diciendo que no sabe si salir esta noche o no

      Eliminar
    21. ATRENDYLIFE A TRENDY LIFE
      Para mí q la ola de frío es el invierno de toda la vida, al menos, de momento!

      Eliminar
    22. Tonchi con lo de embarazarse lo lleva claro.

      Eliminar
    23. Bueno, no entro en bucle con este tema. Cuando venga Miss Tacones que lo aclare.

      Miss Tacones!! que te has ido a comprar los zapatos a Elcheeeee!!!!!

      Eliminar
    24. Anónimo 12:20 estás seguro que estás siguiendo a ATL?

      Eliminar
    25. si....por favor nos puedes copiar lo del embarazo?

      Eliminar
  19. Tesorines hora de cenar,luego si puedo vuelvo! a loviu so much!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aproveche Ainhara!yo me voy en breves, que hoy es noche de pizza!!!

      Eliminar
    2. Ay CrisSkywalker, yo acabo de terminarme la mía. Mmmmmmm.

      Eliminar
    3. Marcela, yo estoy muerta de hambre. Los sábados suelo comer poco para compensar el cenar pizza y claro, a estas horas estoy que no puedo más!!!

      Eliminar
    4. Yo los fines de semana no perdono CrisSkywalker, toooodo el día comiendo.

      Eliminar
    5. Ya, yo por ganas no será, pero me paso la semana entre gimnasio y piscina y me da rabia fastidiarlo después. Aunque a veces me paso, la verdad...

      Eliminar
    6. Bah, por dos diitas no pasa nada, si luego te portas bien entre semana. Tampoco hay que obsesionarse con el tema.
      Yo lo del deporte lo veo complicado, porque hacer deporte da hambre...

      Eliminar
  20. Hola queridas mías.

    Felicidades GaGa porque te lo has currado pegando los comments de Miss Bucle, eres nuestra corresponsal en Miss Trapitos. Con esta chica me pasa como con la digital, que no le dí la más mínima importancia y se armó una que ni idea de dónde vino.
    No había leído nada de eso, flipo con algunos comments, ahora entiendo la horda de anónimos, también me ha alegrado ver que hubo quién nos defendió, y Miss Tacones, MISS TACONES, ¡¡¡MISS TACONES!!! ¡¡¡Qué fenómena!!! Qué callado se lo tenía...
    Y Tonchi, en su línea, aburrida a más no poder, que ella nos llame feas, hay que tener valor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merece, a mi el blog de la trapos no me gusta nada, muchas falta y unos estilismos horribles. Pero digamos que me encontrado el pastel.

      Que es para flipar un rato.

      Eliminar
    2. Así que Be tiene muchas faltas y tú te comes el HE de me he encontrado que es lo más cateto que he visto en tiempo y contigo no flipas.

      Ya que no tienes con quien pasar el sábado por la tarde al menos podías leer un libro.

      Eliminar
    3. Anda mira, pero si el anónimo es miembro de la Real Academia de la Lengua.

      Eliminar
    4. No, la que lo es es Gaga que es la que ha visto muchas faltas en el blog de Be.

      Eliminar
    5. Gaga? cuándo ha dicho Gaga que Trapitos tiene faltas? que no sean en inglés claro.

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Becaria me matas!!!!!!

      Eliminar
    7. Pues mira, Becaria, exactamente a las 12:05, el mensaje al que hago referencia, en el que ha escrito ME ENCONTRADO EL PASTEL.

      Eliminar
    8. Uy por favor, mira que simpático el anónimo. Me habré comido la hache porque estoy a más cosas, Errar es de humanos y rectificar de sabios.

      Espero que el rencor ese que tienes no te devore por dentro.

      Adiós trapitos.

      Eliminar
    9. Pero se refiere a las faltas en inglés!!! Venga que le dais importancia a todo.

      Eliminar
    10. GaGa dí que te has equivocado porque estabas comentando aquí mientras leías un libro y mirabas un documental escuchando música clásica, así se queda más tranquilo.

      Eliminar
    11. Te has comido la h y la e, eso no es una errata es una forma de hablar. Pasa en varios sitios de España y es de catetos.

      ¿Por que no sales los sabados? ¿no tienes pandilla?

      Eliminar
    12. A mi me hace gracia, se mete aquí a controlar todos los comentarios para ver si cometemos faltas de ortografía.

      Be, hija estas un pelín obsesionada.

      Eliminar
    13. Oye, si el anónimo es Trapitos, que me diga el precio de las pulseras y del anillo.

      Eliminar
    14. Pandilla, ¿Que te crees que somos los latin king? No salgo porque tengo fiesta en mi casa. A las 10:00. Para que te quedes tranquilo.

      Donde yo vivo el Castellano es perfecto.

      Eliminar
    15. Oye ¿A que precio son las pulseras?

      Eliminar
  21. Hace días que pasé por aquí y os comenté varias cosas y os dejé una lista de blogs para que los visitarais, pero oyeee ni siquiera habéis respondido.

    Como no os guardo rencor os dejo otro que por favor, no deberiais dejar de visitar, porque no tiene desperdicio, lo mejor es que la tipa, no se saca las gafas de sol ni de coña, fuera o dentro de casa jajaja ni que decir los modelazos que luce. http://vestidacongangas.blogs.elle.es/page/2/

    A propósito de lo que preguntais en este post, qué hay que hacer para vivir de tu blog? si sabéis a respuesta decírmelo que estoy en paro y me abro uno a la de ya (yo no me lo creo).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!pues a esa ya la conocemos, a mí me impactaron mucho sus lucs para nochevieja!glamour en estado puro...

      Eliminar
    2. No te enfades anonimillo desempleado, algunos de los blogs ya los conocíamos, y a esta de vestida con gangas ya le dimos una tarde...
      Si quieres que te hagamos caso por lo menos firma, que los anónimos nos dan miedito...

      Eliminar
    3. Si ya de entrada le llamas tipa me imagino que muy bien no te cae.

      Eliminar
    4. Uyyyy es que son tantos temas, que a mi no me da a más. No puedo estar a todo a la vez que me saturo.

      Eliminar
    5. Por lo menos para mí, tipa no es en mal plan. No hay que ser taaaannnn susceptible.

      Eliminar
    6. Si lo comparamos con pelo de rata y mirada vizcuna, hasta puede ser un piropo. Y si lo comparas con el vocabulario que utilizáis aquí muchas veces, pues suena a música celestial, y si es en modo ON ya es la repanocha.

      Eliminar
    7. Jajajajajajajaja!!!!!!!!! Anónimo, estás que te sales....

      Eliminar
    8. Yo estoy que me salgo, tú estás que te desbordas.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Chicas me voy, que está en camino la pizza!luego si puedo y el míster no se queja mucho vuelvo!anónimo, que te den, "asín" te lo digo. Y deja de gritar, que pareces tonto, no sabemos cómo decírtelo ya.

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  24. Chicas me voy un ratito a cenar (pizza tambien, es la cena de los sábados de las Marlela's??) y cuando vuelvo me encuentro esto revolucionado!!!!,

    que Claritina espera a la cigüeña??????. Ay mamá!!!!!!!!!!;!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que lo están intentando, pero la cigüeña con este frio siberiano no llega.

      Eliminar
    2. Igual para verano, el verano de Barbastro.....
      Porque eso que he leído de preñada y demás nada de nada, a Claritina le viene la cigüeña, con lo fina que es ella!!

      Eliminar
    3. La cigueña con estampados de LV, que no le puede gustar más.

      Eliminar
    4. Y el niño en vez de un pan traerá una ghd bajo el brazo.

      Eliminar
  25. Acabo de entrar en el blog de la que no sabe el verbo to be y en el post ese donde critica este blog hay un comentario de vuestra querida Belén que dice ¡Cuanta razón!
    Así que nada aquí viene de colegueo y diciendo que este blog está muy bien y le hace gracia pero a ella le dice que tiene razón que no tiene que aguantar las críticas.
    Lo que yo decía las que vienen de buen rollo no son de fiar, les gusta quedar bien con todo el mundo y encima les hacemos publicidad.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaGa con la metralleta das miedo.
      Ya lo he visto, y sí, dice 'cuánta razón'
      No sé qué pensar....

      Eliminar
    2. Estoy guapísima, es la única foto donde encontré a Carrie Fisher medianamente guapa.

      Eliminar
    3. Pues que cosas que dijo en ese post tenia razón, que ella no queria aguantar las criticas, no a todos les sientan bien. Y también hubo una que hasta se borro el blog por los comentarios que salieron aqui.

      Yo mis criticas me las tomo con humor, en muchas cosas teneis razón y en las que opino distinto pues no digo nada y punto.

      Eliminar
    4. En el que titula aclaración. Uno de los últimos comentarios.

      Eliminar
    5. Yo creo que la digital que se borró el blog era porque se dió cuenta que hacía el ridículo y no la visitaba nadie. Luego se inventó no se qué historia de mal gusto.

      Eliminar
    6. Sí, la digital nos utilizó, pero lo que tiene que estar es agradecida!!,

      Eliminar
    7. Yo con ese tema de la que se borro el blog no me quiero meter, pero Be puso en su post es mi blog y publico lo que quiero, con mis cutrefotos etc etc...

      Estoy y siempre estare de acuerdo con esa frase. Yo en mi blog tambien saco lo que me da la ganas!

      Eliminar
    8. Pero si nunca hemos dicho lo que pongas o dejes de poner, eso sí lo comentaremos. Y si haces el baile, espero que Marcela te dedique un post.

      Eliminar
    9. Lo siento Belén pero yo no me lo trago. Además si me dices que la quieres apoyar y tal y le escribes un comentario porque te parece que se lo ha tomado mal y lo haces con buena fe para animarla o apoyarla no escribirías sólo Cuanta razón! lo que quieres es publicitar tu blog (que para algo pones el enlace) y llevarte bien con todo el mundo. Porque vamos no me dirás que tu comentario aporta algo...
      Marta

      Eliminar
    10. Yo este asunto voy a consultarlo con la almohada.

      Eliminar
    11. Para eso es este blog Becaria, para comentar lo que se ve en otros y me parece muy bien porque ademas lo haceis con respeto.

      Marta, ya lo he dicho, puse ese comentario para apoyarla porque me pareceia que tenia razon en sus palabras del final. No veo ningun motivo por el cual me tenga que extender...
      y si, siempre pongo mi link al final.

      Eliminar
  26. Marcela te pasas mucho borrando ¿no?

    Si Gaga critica a alguien por tener faltas y ella mete la pata hasta el fondo, se le podrá decir ¿no?

    Una cosa es que borres insultos y otra ya que borres cualquier cosa que no te guste.

    Por cierto, anónimo de las mayúsculas, esta tarde dije que Belén la abogada se parece al tío del grupo Cómplices y también me borró ¿te lo puedes creer?

    Menos mal que a ella le dio tiempo a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿He dicho yo que no me corrija? Meter la pata hasta el fondo... Que exagerado chico.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Y a ver si me explica Gaga por que no sale los sabados, que me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes puesto arriba, te veo demasiado interesado, que aburrida debe ser tu vida.

      Eliminar
    2. A lo mejor es un chico que está interesado por ti Gaga.

      Eliminar
    3. es por qué, no por que.
      Marta

      Eliminar
    4. Uy GaGa, un admirador??? Se acerca San Calentín!!!!!

      Eliminar
    5. Oye becaria, y tu qué??? Que no cuentas ná, bueno sabemos que eres la becaria buenorra, pero hay Mr becario buenorro??

      Eliminar
    6. Habemus Becario! que nos lee de vez en cuando y le encantáis!

      Eliminar
    7. Si ayer Becaria dijo en nuestro momento matrimoniadas que becario le decía "ya estás con tus amigas" o algo así, ¿no?

      Eliminar
    8. Entonces es Becario buenorro y listo!!!!! Bravo por ti.

      Eliminar
    9. Yo me perdí las matrimoniadas, snif snif

      Eliminar
    10. El pobre massss bueno, llevo todo el día sin hacerle ni caso. Claro enganchada que me tenéis aquí!!!!

      Eliminar
  28. Comerse el HE es una catetada de gente sin estudios y de zonas muy pobres en las que no se sabe hablar. Si no es tu caso, peor todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo aun como quien dice no tengo estudios, así que has dado de lleno.

      Minipunto para el anónimo aburrido.

      Eliminar
  29. Claro, eres muy joven y si tus padres hablan así es normal que tú también lo hagas. Ese aún te sobra, también es de catetos.

    Me voy por hoy, podéis seguir criticando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aún esta perfecto porque dentro de unos meses tendré la E.S.O.

      No tengo padres, me crié gracias a unas ovejas asturianas que siempre llevaban Zuecos. En una zona muy deprimida de España. Asín es mi vida anónimo. Acéptalo.

      Be, tiene faltas. jajajajajasj

      Eliminar
    2. ¡Qué aburrido meterte con una chica de la edad de GaGa!
      Si sabes de sobra que con la edad que tiene se expresa genial y te está dejando fatal cada vez que te contesta.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajajajaqja!!!!!!!!!!!
      ¡Qué buen trabajo hicieron las ovejas!

      Eliminar
    5. Esta GaGa es la caña de Españññññaaaaaaa

      Eliminar
  30. Pero ¿no tenías una fiesta a las 10:00? Ahhh, que es virtual ja ja ja

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón, Marlela. En el fondo me da pena ver a una niña de 15 años pasando el tiempo así cuando debería estar divirtiéndose con gente de su edad y no aquí con estas conversaciones que no llevan a nada.

    Ahora si que me voy. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encima te tendremos que dar las gracias por ser un acosador.

      Eliminar
    2. eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyb tonto, que la niña te ha dicho que hace la fiessta casa. pringao.

      Eliminar
  32. Chicas, yo voy a hacerle un poco de caso a bizcochito que hoy ha sido too much esto.
    Un besito grande para todas. Que descanseis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit, yo le voy a poner dibujos a los Marcelitos a ver si se desconectan. Un besito para todas.

      Eliminar
  33. Yo acabo de terminar de cenar y voy a ver una peli con el míster, que se aburre!besitos a.todas, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  34. Ya esta exigiendo votos

    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/02/04/bloglovin-awards-2012/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja ver. Le están hackeando el blog a la Pepis????

      Eliminar
    2. Han hackeado fashionsalad enterita.
      Marta

      Eliminar
    3. fashionsalade, perdón
      Marta

      Eliminar
  35. me da a mi que la trapos tiene más que hacer que pasarse por aquí.
    Ahora que yo la leo bastantes veces y lo de que comete muchas faltas no lo he visto, y discrepo con Gaga porque tampoco creo que tenga mal gusto vistiendo.
    Y Becaria, si quieres saber el precio de las cosas pues mándale un correo, yo un día le pregunté por unas diademas y amablemente me contestó.

    ResponderEliminar
  36. La bolsos falsos (¿la llamáis así no?) ha actualizado con sus nuevas adquisiciones.
    Dios mío tengo tanto que decir que no sé si es mejor no decir nada. Sobre sus compras en general mejor me callo. Pero ¿maquillaje de los chinos?¡se le va a caer la cara a trozos! y lo mejor la foto de su "vestidor" tiene en él una foto con Paula Echevarría...está mujer está fatal...
    Marta

    ResponderEliminar
  37. Pido un destripe a Miss divi, sus poses, su tonteria, su chonismo tan poco fino, su edad Obregonera para hacer tonterias...tiene más que la dostaconera (que me encanta y que al menos sí se visto con estilo y acorde a su edad y a donde está).

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas! no se si esto se publicará, por el tema de los 200 coments, pero antes de salir vi que estábais hablando de Be, y no pude escribiros. A mi lo de Be me da muchísima pena, porque es una chiquilla prácticamente, y aunque no debería opinar sin saber toda la historia que hay detrás, creo que muchos de los comentarios que tenía no se los merecía, pero ni ella ni nadie. Ya no entro, porque sólo vi dos de Miss Tacones, que precisamente no eran los peores, pero algunos eran para hundir. Y en una niña como Be, que se ve que hace las cosas con ilusión, no se merece que le hagan esas cosas.
    Ya os digo que no se la historia que hay detrás, pero cuando vi lo que le habían escrito se me cayó el alma.

    ResponderEliminar
  39. !Vaya la que me he perdido!
    Y siento deciros que lo de Claritina nada, que he mirado su twitter, y lo más relevante que dice es que esta semana ha sido muy acelerada y que necesita descansar.
    Rebeca

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.