martes, 7 de febrero de 2012

Sospechosamente sospechoso.

CrisSkywalker entra por la puerta grande en el mundo de los comentarios.
Gabrielle mode publicó un post llamado Poncho vintage y resulta que a nuestra queridísima psicóloga su mamá le regaló hace poco uno EXACTAMENTE IGUAL de zara.

Confundida le escribió un comentario a Gabrielle:




Blogger CrisSkywalker dijo...



Hola, he visto que hace unos días, en un post titulado "Poncho vintage" dices precisamente eso, que tu poncho es vintage. Si eso es cierto no sé cómo puede ser posible que yo me haya comprado ese mismo poncho, hace unos días, en Zara. Si puede ser explícamelo, te lo agradecería. Y la próxima vez asegúrate de mentir sobre una prenda que no esté en cientos de tiendas por el mundo, porque quedas fatal.
6 de febrero de 2012 18:58


Blogger Montse Gabrielle dijo...



gracias a todas chicas, me alegro de que os haya gustado.
En cuanto a Crisskywalker, el poncho es vintage, era de mi madre de hace años y si que lo he visto en Zara tambien y es igual, tiene el mismo corte y los colores creo que tambien son muy parecidos, pero este poncho es de hace muchisimo tiempo y no tiene estiketas de zara en ninguna parte, asi que si zara tiene copias identicas de diseñadores reconocidos no entiendo porque no va a copiar otras prendas.
Ha sido un mal entendido y mi poncho no es de zara...si lo fuese no tendria problema en decirlo ya que es mi tienda favorita y no me da vergüenza vestir de dicha marca.
un saludo.


Este es el ponchopost.

Y estas son las fotos del poncho de CrisSkywalker, al más puro estilo "New in...".
La bruja Marlela ha investigado en profundidad las diferencias y similitudes de los ponchos de la polémica y sin asegurar nada, pues después de una maratón de "The good wife" estoy más paranoica de lo normal y todo me parece susceptible de demanda judicial, diría que el poncho de Gabrielle es sospechosamente parecido al de CrisSkywalker, y está sospechosamente bien conservado para ser vintage (no olvidemos que se necesitan mínimo quince años de antigüedad para ser vintage). Juzgad vosotros mismos.








223 comentarios:

  1. Jajajajajaja lo mejor es la encuesta!!ay, qué risa!muchas gracias Marcela, este tema del poncho ya me estaba quitando el sueño, no sé si estoy paranoica o si alucino o qué, pero a mí el poncho me parece idéntico (de hecho he incluido fotos de la capucha y los laterales para que se vea que el dibujo es igual). Espero que la loca sea la dichosa Gabrielle y no yo!

    ResponderEliminar
  2. Es IDÉNTICO!! Cris, no estás paranoica para nada!
    ¡La has pillado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady cup!Es que estoy que no me creo su respuesta todavía, que me diga que ella lo ha visto y que los colores son parecidos...parecidos?si son los mismos, con el mismo dibujo, la capucha idéntica, la forma del escote idéntica también, el punto también!pero claro, no va a reconocer que ha mentido porque quedaría mal ante sus palmeras. He de decir que no es la primera vez que veo algo así, hace tiempo (todavía no existía este blog creo) creo que fue Bartabac (aunque no estoy del todo segura) la que sacó un jersey de Bershka (que yo tengo igual) diciendo que era de no sé qué tienda, alguna online creo, porque debía parecerle fatal decir la verdad. Si me da por buscar el post os lo enseño.

      Eliminar
    2. Cris como dudas de que zara haya copiado un poncho de la madre de..., como si hace con balmain, por poner un ejemplo.

      Voy a pedirle a la chica referencias para denunciar a zara por copiar su poncho jajajja. IRONÍA ON

      Y no habéis pensado que el poncho se lo haya hecho su madre o su abuela y meta la trola del vintage.

      Eliminar
    3. Jajaja!es que si fuese sólo parecido vale, pero es idéntico!y encima no va y dice en su comentario que el suyo no tiene etiquetas de zara por ningún sitio?yo es que me parto!

      Eliminar
    4. Una chica que conozco hace eso, va con su abuela a Zara y más o menos se lo hace igual. Vamos que yo a veces le he dicho anda esto es zara y me ha dicho, que no que es hecho por su abuela.

      De todas maneras la contestación es muy pava.

      Eliminar
  3. Marcela, chicas, no puedo ver el poncho vintage, pero me creo absolutamente que es de l zara.

    Sin embargo, mirad lo que he encontrado, la tercera empezando por la izquierda, la tacones, que hijos de p**a , los estilistas. Tanto Junajo Oliva y Front row y en una sola foto te ha jodido la imagen.

    http://www.gabriellemode.blogspot.com/2012/02/mbfwm.html

    Por cierto, me acabo de dar cuenta que llevo unos leggings monísimos azules, con una camisa larguita hippie azul y marrón, un chaleco de pelo gris azulado y una botas marrones, y estoy requetemonísima. Y sin enseñar el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe de ser de cuando desfilaron en lo de cool people. Dios, a la tacones la ha peinado y maquillado su peor enemigo.

      Eliminar
    2. Es para denunciarlos, jajajajaaja.

      Eliminar
    3. En la última foto del post, la que está en medio es la tacones!mira qué pintas!

      Eliminar
    4. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
      Ahora si que la veo, hiperbronceada....

      Eliminar
    5. si el bronceado es lo de menos!!!!, jajajajaja

      Eliminar
  4. Hombre, para gustos colores, pero la tacones, no apareec muy favorecida en la foto, no?????Sobre todo rodeada de tanta jovenzuela espigada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece absolutamente nada favorecida. Para empezar, el luc es demasiado raruno para ella, igual a otra chica le quedaría mejor, a ella le queda súper chonil, sobre todo con este tupé y el maquillaje. Horrible. Yo no salgo así a desfilar ni loca.

      Eliminar
  5. Pero si esa foto no es del desfile. La del desfile la tiene puesta en su blog. Eso debe ser un maquillaje ochentero que les hicieron en otra ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que fueres, es para borrarla de la red...si puedes, claro.

      Eliminar
    2. Anónimo, gracias por la aclaración, a mí es que me sonaba que había desfilado en cool people y di por supuesto que ese sería el luc. Aún así, está muy poco favorecida así, no sé en qué estarían pensando peluqueros y maquilladores.

      Eliminar
    3. Hola chicas, el anónimo no va sesencaminado, era algo así como hacerles un luc que no fuera para nada su estilo, por ejemplo a C2T pues en plan rockerilla, si no recuerdo mal se trataba de eso.

      Eliminar
    4. Tienen pinta de eso, tipo rockerillos.

      Eliminar
    5. Sí, en su blog tiene puesta la foto del desfile y el vídeo del desfile entero, en el lateral del blog por si queréis verlo. En el minuto 3:35 más o menos sale ella!con abrigo de pelo y flequillo tapándole media cara (a lo emo).

      Eliminar
    6. Sale con un abrigo rosa ¿No?

      Eliminar
    7. Que sí, que todo lo que querais, pero que menuda putada para su imagen. Coronada

      Eliminar
    8. Gaga, sí, el abrigo es de varios colores pero algo rosa si tiene creo. Olivia, es un putadón, podrían haberle hecho un look rockero adaptado a su estilo y a su edad y sin que quedase así de ridícula.

      Eliminar
    9. Efectiviwonder!! qué tal tus virus guapa????????

      Eliminar
    10. Pues van y vienen, es raro. Ayer estuve bien todo el día hasta que salí de la piscina, con dolor de cabeza de estos que parece que te va a estallar. Y hoy tengo la garganta hinchada. Pero a ver cómo evolucionan, seguiremos informando.

      Eliminar
    11. Es que ir a la pisci con este tiempecito,,,ya te vale...(momento madre...)

      Eliminar
    12. Jajajaja!Bueno, es climatizada, pero han bajado la temperatura (tanto del recinto como del agua) hace un par de semanas y se nota mucho!

      Eliminar
    13. claro, la crisis...
      (ya me imaginaba lo de climatizada, ya. Sé como se las gasta el tiempo de Asturias....)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, quienes son las hermanas Bolena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria, yo a esas sólo las conozco de refilón porque comentan absolutamente en todos los blogs que existen!es increíble!pero en su blog he entrado pocas veces y no sé muy bien de qué va.

      Eliminar
    2. Son unas pesadas que tienen un blog (con el mismo nombre) para vender diademas y otros accesorios y se van de supersimpáticas dejando comentarios en todos los blogs. Son cansinas, cansinas, blog (de las super EB claro) al que vayas allí hay un comentario de ellas, yo ya les he cogido tirria sólo por eso.

      Marta

      Eliminar
    3. Yo también veo sus comentarios en tooodos los blog que leo. Pensaba que eran Eb.

      Eliminar
    4. Buenos las prendas las lucen ellas. Pero se van de majas de yo critico las cosas que no me gustan y soy sincera y no hago sólo publicidad pero su blog es esencialmente para vender los accesorios y también para venderse como decoradoras de interiores. Por su puesto de vez en cuando meten post de relleno con tonterías.

      Marta

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. A ver, todo tiene una explicación, lo digo porque he visto este post:

      http://hermanasbolena.blogspot.com/2012/02/egobloggers-bolenas-y-amigas.html

      Una de las hermanas Bolena critica sobre la GlossyBox (por lo visto no traía en la caja lo que ella pensaba/quería) y la tacones (con todo el amor del mundo) le mandó una caja con miles de muestras.

      Yo me pregunto: es un tipo de publicidad nueva de tacones para quedar supermegaguay? o es que la tacones va regalando por qué sí??

      Eliminar
    7. Por cierto, estos son mis primeros comentarios de hoy (y de ayer) y acabo de ver en los post anteriores que ha aparecido otra Marta, que también comenta. Marta si te vas a quedar avisa, porque es un lío las dos con el mismo nombre...habrá que hacerse un perfil o algo (o cambiar uno de los dos)

      Marta

      Eliminar
    8. No se, pero atención a la perla:

      Quizás las que de alguna forma u otra "nos exponemos públicamente" (qué poco me gusta esta expresión, me suena a la Pantoja total, y me imagino a un grupo de bloggers desnudas en lo alto de un pino gritando: me expongoooooooo, me expongoooooooooooooooooooooo!!!! jajajaja) pues tenemos como una diana en la frente...

      Eliminar
    9. Becaria, opción a). Forma parte de su auto campaña de publicidad.

      Eliminar
    10. Sin ánimo de desandar mi recorrido por el lado oscuro, pero a mi me ha parecido un detallazo por parte de C2T.

      Eliminar
  8. Por cierto ayer me quede con ganas de comentar en el blog de maripaula... No va una palmera y la contenta a mis tacones que un vestidor es donde te vistes.
    Me ha dejado tocada, porque yo pensaba que tenía una habitación y no, tengo un vestidor, como me visto ahí todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le olvidó añadir que para que un vestidor sea propiamente un vestidor y no solo donde te vistes, tienes que tener un burro de metal para que la ropa se airee.

      gaga, siento desilusionarte...

      Eliminar
    2. No, es lo que dijo la palmera. A mi tener vestidor...

      Eliminar
    3. mis tacones es mari paula'??? Ay madre, que me hago un lio....

      Eliminar
    4. No maripaula es la que tiene unos bolsos de dudosa procedencia y una insana obsesión con la mujer de bustamante.

      mis tacones la dejo un comentario sobre su vestidor y las palmeras la defendieron con esos elaborados argumentos.

      Eliminar
    5. Ah!!! vale, que me he hecho un lío, con la tacones y nuestra querida miss tacones!!!!

      Eliminar
    6. Entonces yo también tengo un vestidor y no lo sabía?qué genial!

      Eliminar
    7. Y ojito a la definición de demanda que da una iluminada:

      "si existe ikea es porque tiene una alta demanda de compradores.. o perdona, quizá no sabes que significa demanda: significa que si existe es porq la gente compra, porqe le gusta.. "

      Demanda significa que si existe es porq la gente compra, porqe le gusta.

      Filóloga total.

      Eliminar
    8. Hombre, qué se puede esperar de las palmeras de esa chica?si hasta se creen que sus bolsos son auténticos!además, que yo sepa Miss Tacones no tiene nada en contra de Ikea, en Ikea hay cosas monísimas, precisamente por eso es criticable ir y comprarte la estantería más fea y más barata de toda la tienda para colocar tus miles de euros en bolsos. Es que no hay quien se lo crea!

      Eliminar
    9. Olivia lo que me faltaba, ser Mariapaula, me da algo!!!!!
      Cris nada en contra de Ikea alguna cosita tengo y tó.
      Estoy en contra de las mentirosas como ella.
      Y nueva desilusión, yo que creía que sí tenía vestidor de los de verdead, de los que te metes dentro y tó y va a resultar que no porque no tengo burro!!!!

      Eliminar
  9. http://3.bp.blogspot.com/-6OoRLD17wRU/TzBjRI4uiyI/AAAAAAAAEUs/SvgZzW-_1Zw/s1600/fur+hat.JPG

    Os vigilo. jajajajjajaj

    Me voy un ratito que me estoy poniendo mucho peor.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira que vi el post antes y se me olvidó comentarlo, pero el luc con ese gorro no tiene desperdicio, y las fotos a mí cada vez me dan más miedo!

      Eliminar
  10. Uff, estoy harta de las faltas de ortografía en los blogs emergentes de chicas veinteañeras.

    Www.secretosdearmario-Inma.blogspot.cpm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica no conoce la existencia de las tildes, no?bueno, en el post "inspiraciones" escribe "Abrigarse, que hace un frío que pela". Abrigarse?desprendimiento de retinas en modo ON.

      Eliminar
    2. Bueno es una expresión que se utiliza coloquialmente!!...aisss

      Eliminar
    3. Ya, como lo de "si me queréis, irse", pero tal cual está puesto en su blog, no sé yo...

      Eliminar
    4. yo no veo donde está el problema en la palabra abrigarse cris..es muy normal, esté escrita en un post o donde está
      Marta

      Eliminar
    5. Marta, la palabra "abrigarse" es correcta, pero escrita en esa frase no. Lo correcto sería "abrigaos, que hace un frío que pela".

      Eliminar
  11. Mas que en la ropa, deberían invertir en un poco de tiempo a la hora de escribir un párrafo. Debo de ser de otro plan educativo, pero yo me moriría de la vergüenza de ver semejantes errores publicados...

    ResponderEliminar
  12. Y si no ayer, la mismísima Vicky Martín Berrocal dice literalmente en su blog, "me habéis echo llorar...sois lo más.."

    Increíble.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver el poncho de Gabrielle y es el de zara!!...No se porque ha dicho que no. Una cosa es que tenga rollo vintage, por su estilo..Ademas se le ve en súper buen estado!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias anónimo!!yo es que flipé ayer cuando lo vi, tampoco entiendo porque se inventa que es vintage, ni que fuese una desgracia vestir de zara, sobre todo tal cual se están poniendo los precios. El poncho este en concreto mi madre me lo compró rebajado, pero la etiqueta marcaba 50 eurazos!Yo creo que lo hace para quedar de guay, de que tiene prendas vintage.
      Se ve que es igual, la pena es que ya no sale en la página web de zara, sino se la habría enlazado en el comentario que le dejé para que sus palmeras lo viesen.

      Eliminar
    2. Por supuest que es el mismo de Zara.Habríua que preguntarle a ésta chica qué entiende ella por vintage.Lo que sí queda claro es que Zara también tiene sus meteduras de pata e igual que tiene prendas guapísimas las tiene que ni en un mercadillo te las encuentras tan cutres.

      Eliminar
    3. Tampoco es para tanto,bonito no es pero bueno,se puede poner.Y no tienes razón en lo del mercadillo.A veces se encuentran cosas preciosas.

      Eliminar
  14. Yo pienso, que si que sera de su madre... pero de esta temporada, porque aunque sea una prenda que se lleva grandota, a esta chica le queda demasiado grande... jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé y le quería preguntar a CrisSkywalker si a ella también le quedaba tan grande, porque me ha llamado la atención. Y CrisSkywalker, no eres tú la loca, ya van 17 votos a 0 que te dan la razón. Felicidades.

      Eliminar
    2. Parecer se parece bastante, pero si como dice, el de ella es vintage, debería volver a meterlo en el baúl de los recuerdos. No me gusta nada.
      Noe.

      Eliminar
    3. Marcela, a mí me queda amplio porque es la prenda así, pero tan grande como a ella ni de coña!si le llega casi por las rodillas, a mí me tapa el culete y punto. Y Noe, para gustos los colores, no es que sea mi prenda favorita pero me gusta y es calentito (de hecho mi madre me compra esas cosas porque sabe que soy súper friolera) y con mis leggins y jeggins queda muy bien!

      Eliminar
    4. Me dá exactamente con qué te lo pongas y cómo te queda. Me sigue pareciendo feo.
      Sí te doy la razón en que para gustos colores... (y añado)y para el campo, flores.
      Noe.

      Eliminar
    5. Pues me parece genial que te de igual, pero los comentarios que escribo aquí no van exclusivamente dirigidos a ti, como comprenderás.

      Eliminar
    6. Si te he contestado es porque tú lo has hecho primero a un comentario mío.Puedes ahorrarte la molestia de hacerlo porque como comprenderás me la bufa lo que pienses.
      Y como pienso que a éste paso, si seguimos hablando del dichoso poncho se terminará convirtiendo en vintage, hasta aquí mi aportación por hoy al blog.
      Noe.

      Eliminar
    7. Te he contestado en una parte de mi comentario, muy educadamente por cierto, porque me parece bien que no te guste. Pero se ve que tú, lo que es hablar con educación, no sabes muy bien lo que es. Así que sí, puedes irte y para hacer aportaciones así ya si quieres te las ahorras. Chao!

      Eliminar
  15. Sea o no vintage, el poncho es horroroso.

    ResponderEliminar
  16. He visto el post del poncho, y juraría que es el mismo. Por cierto he pasado miedo con dos o tres fotos en las que lleva la capucha puesta, le falta la guadaña.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo relájate please, no grites.
      Cris

      Eliminar
    2. Veo que se ha pasado el anónimo gritón y anti-Asturias. Tocaya, yo también paso bastante miedo en ese blog, pone caras y hace poses muy raras.

      Eliminar
    3. Hola Cris, qué perreta le ha dado al anónimo gritón con Asturias, yo creo que nunca ha estado por aquí, como no lo encuentra ni en el mapa...
      Si viniera no querría irse.

      Eliminar
    4. Uy, déjalo, que se quede lejos mejor!sí que se ha emperrado un poco, sí, y debe de creer que en Asturias todos tenemos vacas, ni que naciéramos con una debajo del brazo!

      Eliminar
    5. Sí claro, es que no hay más comida, sólo fabada. Fabada todos los días!!

      Eliminar
    6. Fabada, quesos, arroz con leche, frixuelos, pitu caleya.....mmmmmmm

      Eliminar
    7. La fabada forma parte de mi dieta, y tengo un tipín...

      Eliminar
    8. También de la mía, por supuesto, y no estoy para nada como una vaca. A mí el arroz con leche nunca me ha gustado, pero los frixuelos y el pitu caleya me encantan!

      Eliminar
    9. Qué son los frixuelos y el pitu caleya? Voy a buscar en google

      Eliminar
    10. Becaria, el pitu caleya son pollos que se crían por ahí, a su aire, vaya, que no están encerrados, y a parte de maíz, van comiendo lo que se encuentran. Saben mucho mejor que cualquier otro pollo. Aquí se les llama así porque "pitu" es pollo en asturiano y "caleya" son los caminos de los pueblos.

      Eliminar
    11. Los frixuelos son un tipo de crepe y el pitu caleya es un pollo de corral o 'de casa' como se suele decir por aquí

      Eliminar
    12. Y los frixuelos es un postre muy fácil de hacer (hasta yo sé) a base de harina, huevos y leche. Saben muy bien!

      Eliminar
    13. Es verdad, son parecidos a las crepes!

      Eliminar
    14. A este paso me va a entrar hambre...

      Eliminar
    15. Como Marcela la dictadora ha borrado voy a decir una cosita:

      sí, en Asturias llueve bastante, pero gracias a eso es tan bonita y tan verde!

      Pero tambien tenemos sol y calorcito, menos pero lo hay, yo creo que el anónimo gritón es tan malo que por eso cuando estuvo por aquí le llovió los ocho días, por malo, ala, me alegro que te haya llovido!!!!

      Eliminar
    16. Jo, yo nunca he estado en Asturias! Tengo que ir sí o sí.

      Eliminar
    17. Cuando quieras becaria, aquí tienes tu casa!!!!

      Eliminar
    18. Tertulia gastronómica no. Por favor que llevo toda la mañana vomitando. Y solo me he comido un triste plato de arroz blanco.

      Que hambre. TT

      Eliminar
    19. Jajajaja!Lady cup, si te digo que estaba pensando lo mismo, que me alegraba que le hubiese llovido!en verano hay días de muchísimo calor, vamos, a mí 25-27 grados ya me parece mucho, pero a veces pasamos de los 30 y todo. Se debe de creer la gente que vivimos aquí congeladas, y yo este verano fui a la piscina/playa muchísimo, y mira que llovió. Becaria, estás invitada cuando quieras eh?es precioso esto...

      Eliminar
    20. Y un poco de sidrina para regar todo lo anterior....mmmmmmm

      Tu becaria con un poco de sidra ya tienes que ser un desmadre!!!

      Eliminar
    21. Pobre GaGa!!!! El yogur tambien es bueno.

      Eliminar
    22. No me gusta. Es que es olerlo y no puedo.

      Eliminar
    23. Jooooooo Gaga mejórate guapa!

      Y si que tengo ganas de ir, porque siempre me han comentado que aquello es precioso, unos paisajes, una buena gente, que ganas, cuando vaya aviso!

      A mi el alcohol me lo tienen prohibido, con dos copitas me pongo en modo Nati on

      Eliminar
    24. Uy la sidra!me encantaba, pero hace dos años en una fiesta "de prau" me sentó, digamos, mal. Vamos, que me pillé un pedo que os juro que ni con 16 años hacía yo eso, que siempre he sido de beber más bien poco. Así que le cogí un poco de miedo desde ese día, pero un culín o dos de vez en cuando sientan genial!
      Gaga, viruses en modo ON, no?mejórate!

      Eliminar
    25. Jajajajaja
      Bueno becaria, la sidra no va por copas, va por culines, aunque se sube mucho, te daremos tres y con algo en el estómago!!

      Eliminar
    26. Ves como no soy nada entendida? Nunca he probado la sidra en culines, y si me apuras casi ni en copas.Me estáis creando necesidad de ir a Asturias!!!

      Eliminar
    27. Ay Cris, Cris, quién no se ha agarrado una buena a sidras??? Jejeje

      Eliminar
    28. Yo de vacaciones siempre voy a Santander.

      Pero de pequeña fui a Llanes y me acuerdo que era muy bonito.

      Eliminar
    29. Yo nunca he estado por ahí, lo más cerca Bilbao, tres días y volvimos enamorados de la gente, la comida y la ciudad.
      Y el clima en verano, decís que 25 ó 27 grados es calor, aquí en verano no bajamos de los treinta y muchos.

      Eliminar
    30. Para mí los treintaymuchos es el sahara. No estoy acostumbrada. De todas maneras yo he estado solo una vez en tu isla y el calor en la playita se lleva bien, bañito por aquí y por allá, ahora que pasear por Palma al mediodía fué un suplicio, creí que me derretía.

      Eliminar
    31. ¿¿¿¡¡¡Que has estado en Palma!!!???
      Y nunca lo has dicho....

      Eliminar
    32. Es que aquí vamos soltando la infor a cuentagotas

      Eliminar
    33. Cuéntame por dónde estuviste hombre...

      Eliminar
    34. Pues no estuve por casi ningún sitio, jejeje, fué hace un montón de años, fuimos mi mami y yo de relax, a la Cala Millor, se llamaba así?? Te suena???
      Era muy tranquilo poque eran todo alemanes talluditos, jejeje y nos pasabamos el día como lagartijas en la playita, la felicidad!!!
      Lo único que nos movimos era para dar paseos por allí y un par de días, por supesto, a conocer Palma de Mallorca, que tengo que decir que me gustó mucho, mucho, mucho.
      Ahhh y me caí rodando (con minifalda vaquera) por una escalinata cercana a la catedral, los de los carros de caballos se partían de la risa, obviusly!!!!

      Eliminar
    35. En Cala Millor pasé mi noche de bodas!!!!
      Y sí, las escaleritas de la catedral son un peligro.
      Qué ilusión que me hace, no me puede gustar más.

      Eliminar
    36. El mundo es un pañuelo!!!!!!

      Pues yo guardo un recuerdo fabuloso, qué playita, qué sol, qué luz, qué agua!!!!

      Fueron unos días geniales!!!

      Eliminar
    37. Y me traje un montón de cositas para hacmi mis outfits playeros en Asturias, jejeje y recuerdo que todos los comerciantes de los puestecitos de la zona usaban la misma táctica:

      ''acaba de estar aquí Ana Obregón y se ha llevado dos de esos''

      Ains, y yo entonces no picaba, infelices!!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gaga, el Aquarius también va bien.

      Eliminar
    2. Siiii. Te lo iba a decir yo, va de lujo el aquarius.

      Eliminar
    3. GaGa, si llevas toda la mañana vomitando es conveniente que tomes suero o agua con sal y azúcar. Y que no tomes agua después de los vómitos, tienes que esperar un ratito.

      Tengo un máster en gastrointeritis.

      Eliminar
    4. Jajaja el famoso suero, de tomar cada 5 min. Lo tengo y también el acuarius.


      Pero tengo un hambre...

      Eliminar
    5. Yo he llegado a llorar de hambre en una gastrointeritis...

      Eliminar
    6. Yo suelo pasar una cada año, hasta que el año pasado el médico me pincho dios sabe qué cuando ya estaba al borde de la deshidratación y no volví a vomitar. Tuve fiebre un par de días más y tenía que comer poquísimo, pero al menos no vomitaba. Si este año vuelvo a tenerla iré directamente a ver si me vuelven a inyectar ese milagro.

      Eliminar
  18. http://www.atrendylifestyle.com/2012/02/el-video-desigual-hunters.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pero por qué no habla la abubilla en el vídeo??yo quería oírla.

      Eliminar
    2. Tendrá una vocecilla, de niña buena.

      Eliminar
    3. Yo es como me la imagino, quería escucharla para ver si es así!

      Eliminar
    4. Pues yo en un post tengo el link del cutre vídeo ese que hicieron una navidad y sale abubilla hablando, ahora te doy el link.

      Eliminar
    5. Anda, si yo el vídeo lo vi, pero puede ser que no me fijase en la voz de la abubilla, porque no me doy cuenta de cómo es.

      Eliminar
    6. http://www.youtube.com/watch?v=qvtFZJSJLSM

      No me hago responsable.

      Eliminar
    7. Jajajaja lloro!la voz no es como la imaginaba, pero me ha encantado ella, delante de su Belén, haciendo el playback de la manera más sosa posible, en su línea.

      Eliminar
  19. ¿HE OÍDO SIDRA? MMMMMMMMMMMMMMMM.

    ¡¡¡Me encanta la sidra!!! Pero la de verdad, la que se escancia, no la que viene como el champán.
    ¿Y los choricitos a la sidra? Ñam ñam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa sidra hablamos Marcela, la asturiana, la de escanciar!!!

      Va a venir Becaria pronto por aquí y la vamos a emborrachar a sidra!!

      Eliminar
    2. La sidra el gaitero deja mucho que desear.

      Eliminar
    3. Ohhh chorizos a la sidra!!me encantan!A mí la sidra que es como champán (aquí sidra el gaitero, no sé si por ahí también se vende) me gusta beberla en Navidad, porque el cava no me gusta.
      Es súper versátil este blog, vale para hablar de todo.

      Eliminar
    4. Si te emborrachas a sidras hay que cantar el "Astuuuuuuurias patria queridaaaaaaa"??? Para llevarmelo aprendido

      Eliminar
    5. La sidra el gaitero es conocida en el mundo entero.

      Eliminar
    6. A mi me pasa lo mismo, yo ni cava ni champan, para brindar un poco del Gaitero ya me va bien.

      Eliminar
    7. Claro Becaria, ve buscándolo en Google.

      Eliminar
    8. Por aquí estos catalanes son más de cava, así que ni sidra el gaitero ni na de na.

      Eliminar
    9. Yo tengo una botella de el gaitero que me regaló mi mamá que la tengo apalancada para cocinar un pollito o algo, no me la bebo ni de casualidad.
      la sidra de toda la vida la primera vez que la tomé aluciné de lo rica que estaba.

      Eliminar
    10. Viscaaaaaaaaaaa!!!!! (aunque yo sea adoptada) Viscaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    11. Bueno, la sidra el gaitero no una delicatessen, está bien para los que nos gusta, pero pienso que si te va el champan o el cava no creo que te entusiasme.

      Eliminar
    12. A mi me gusta mucho el cava y la sidra.(Sobre todo en navidad)

      Eliminar
    13. La sidra 'de verdad' está rica, rica. Nosotros siempre tenemos varias cajas en el garaje, y en verano nos duran un suspiro!!!

      Eliminar
    14. Yo no perdono ni un domingo una copita de cava! es lo mejor de las comidas en casa de la suegra. desconexión con cava on

      Eliminar
    15. Claro, de la sidra el Gaitero, con ese precio tampoco se puede esperar nada bueno, pero yo que no soy de bebidas fuertes y eso, pues es con lo que brindo. Pero eso, brindar y ya. La sidra sabe muy bien, sí, pero no os aconsejo pasar una resaca de sidra porque os aseguro que son las peores.

      Eliminar
    16. Lady cup, en casa de Mr. Skywalker también suelen tener varias cajas guardadas, y en verano nos damos unas alegrías con sus padres!sidra para comer, para cenar, y no la desayunamos porque ya sería pasarse. Pero en invierno no suelo beberla, bueno, en invierno apenas bebo alcohol.

      Eliminar
    17. Si Cris, parece que la sidrina entra mejor en verano, las cosas como son!!!

      Eliminar
    18. Me vais a obligar a promocionar los caldos de mi tierra.


      Beber una copita de un buen rivera ummmmmmmmm(soy una mentirosa bebo don Simón con coca-cola jajaja)

      Eliminar
    19. ¡¡¡¡¡AY UN RIBERA!!!!!

      GaGa, por favor, donde esté un ribera, ahí me has dado...
      Bueno, me gusta casi todo el vino, aunque los de mi tierra no los he probado mucho, no sé porqué son carísimos.
      Pero donde esté un ribera, un txacolí o un rueda...
      Alcoholismo modo on.

      Eliminar
    20. Nosotros a veces agarramos unas a vermus.....como te pones a ello antes de comer....

      Eliminar
    21. A mí me gusta el vino blanco, así en general, el vino tinto o es con coca cola o nada, me resulta muy fuerte. Lady Gaga, te saco 10 años, pero yo también bebo don simón con coca cola, no he madurado nada en ese aspecto.

      Eliminar
    22. Ay!! Que he puesto ribera con V, mira que estoy débil pero
      es muy serio. Me voy al rincón de llorar.


      mimimimimimi

      Eliminar
    23. Ay, que Gaga llora como el chavo del ocho, qué rica!
      Como alguien nuevo entre en el blog y lea estos comentarios se va a creer que somos dignas de alcohólicos anónimos.

      Eliminar
    24. Jajajaja sí ahora además de gordas, viejas, envidiosas y malas....borrachas!!!!

      Eliminar
    25. Uy, no temas que aparte de malas, catetas y demás piropos el de alcohólicas nos va caer también.

      Eliminar
    26. Seremos tó eso ,pero mentirosas como algunas EB ,eso nunca!!

      Eliminar
    27. jajajajajajajaja hola ainhara!

      Eliminar
    28. Hola Ainhara, eso. De mentirosas nada de nada....hip

      Eliminar
  20. No había visto a mi abubilla, pero no se para que voy, ahora anuncia albums de fotos. Si eso esta pasado de moda.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas!!!!ya he visto el ponchopost,hay que ver que bien hacen las imitaciones de ponchos vintage el zara eh!lo ha clavao,es igualitoo,ya no tengo que esperar a que mi abuelita me ceda sus ponchos,con hacerles unas fotos y enviárselos al Señor Amancio Ortega sobra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!ya ves chica, si no sé para qué se gastan algunos dinero en ropa vintage pudiendo comprarla en zara igualita.

      Eliminar
  22. http://www.trendencias.com/complementos-ellas/manolo-blahnik-for-tous-el-zapato-mas-famosos-al-alcance-de-tu-cuello

    ¡Que horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abubilla hizo alguna promo con Tous el año pasado y los colgantes estos. A ver si lo busco.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Horroroso!muchas bloggers lo tienen, porque hubo no se qué evento de Tous y se lo regalaron. No me gusta nada.

      Eliminar
    4. Es que me acuerdo de aquella época y pienso que a Vascatxu no la invitaron y se estaría dando de chocazos con la pared.

      Eliminar
    5. Si, la pepis también. Pero ni me acordaba.

      Esto es pasto de las egobloggers Wannabe.

      Eliminar
    6. http://www.atrendylifestyle.com/2011/05/tous-bloggers-las-fotos-finales.html

      Eliminar
    7. Eh yo tengo un colgante de esos en forma de zapato,me lo compró mi hermana en una tienda de esas de todo a 2 euros,no me digáis que ahora Tous lo ha puesto de moda??solo me lo he puesto una vez,ni me acordaba que lo tenía,acabáis de recordármelo

      Eliminar
    8. Pues no sé si están de moda o no porque la verdad que sólo se lo he visto a algunas EB, y porque se lo regalaron cuando se hicieron las fotos y eso, a saber cuánto costará el dichoso zapatito.

      Eliminar
    9. El colgante de plata vale 75€

      Eliminar
    10. Por Dior Ainhara!!! ahota te enteras?
      Ya hace cosa de 1 año que Tous en colaboración que Manolo Blahnik ha diseñado el colgante del zapato, por cierto, no me gusta nada. Si te ha costado 2 euros tampoco ha sido grande la pérdida.
      Noe.

      Eliminar
    11. De oro 225€
      de plata cubierto con oro 155€

      Eliminar
    12. Ya se lo pongo yo los precios, Cris no hace falta que te moleste cariño

      Eliminar
    13. Oh, claro ainhara tía que salió hace un año. oh. tía estás out.

      Eliminar
    14. Gracias Becaria, lo que me temía, son carísimos (para lo feo que es el diseño).

      Eliminar
    15. Cris, este anónimo la tiene contigo eh? entre las vacas y los zuecos no sale del bucle

      Eliminar
    16. Venga anda, anónimo gritón a ti tambien te invitamos si quieres venir a Asturias, así puedes ver a las vaquitas en vivo y en directo y comprarte un par de madreñas que ya vemos que te gustan mucho

      Eliminar
    17. Déjalo, pobre. Se hace gracia a sí mismo, eso es bonito.

      Eliminar
  23. Vaya cómo están poniendo a la chica ésta que está estudiando para arquitecta. Ha salido Ro en su defensa y vaya la que se ha liado. Voy a hacerme unas palomitas que ésto promete chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ainhara, ¿por qué has borrado el comment donde preguntas si se refiere a Raquel?

      Eliminar
    3. Por que le da la gana.

      Eliminar
    4. Porque después me he dado cuenta de que era Belén,no Raquel,sorry

      Eliminar
    5. Ya está aquí el anónimo de las inocentadas, jajajaja qué risa pasamos contigo, ya tienes las palomitas??

      Eliminar
    6. Puedes poner el enlace donde es eso que dices? no lo encuentro

      Eliminar
    7. Ainhara, es el pesado de las bromas, no le hagas caso.

      Eliminar
    8. No jodas que es el anónimo gi..., yo solo he visto dos anoniomos que Belén ha borrado, si es el anónimo tonto más tonto no se puede ser

      Eliminar
    9. Sí, es ese anónimo, que se cree que hace gracia o algo.

      Eliminar
    10. Puf si también está aqui la choni de la Noe,que diver!!no monina no me preocupo 2 euros no son nada comparados con los euros que tú te gastarás en comprarte leggins pa enseñar tu trasero de manera elegante

      Eliminar
    11. jajaja, déjala, no sabe opinar ni hablar de forma educada, ya lo ha dejado claro. La cuestión es que antes me dijo que se iba y que ya había hecho su aportación al blog por hoy, pero se ve que no puede vivir sin nosotras.

      Eliminar
    12. Aqui los anónimos tienen ganas de protagonismo, llegan, sueltan una chorrada para que nos pongamos a buscarlos como locas.

      Mira anónimo, que yo puedo caer una vez, pero ya tengo muchos pelillos en el mismo para que te creas que vas a centrar toda mi atención.

      Me he podido quedar más a gusto? Naaaaaaa

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.