martes, 7 de febrero de 2012

Repite conmigo:

-No a los jeggins, no a los jeggins, no a los jeggins, no a los jeggins.




O por lo menos no a los primeros planos de culos, ni con jeggins ni sin ellos.
Menuda fashionista, reicidente en culifoto, culpable de llevar jeggins.

Puede que tenga perdida la guerra a las UGG, pero se la declaro a los jeggins.
Haciendo amigos, como siempre.

110 comentarios:

  1. si yo tuviera ese culo tambien sacaria primeros planos... lo quiero...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo repito contigo encantada NO A LOS JEGGINS y NO A LOS LEGGINS me parecen de lo más antiestético que hay

    ResponderEliminar
  3. Buenos días niñas!!!yo también lo repito NO A LOS JEGGINS y también añado NO A LOS CORSÉS ,a no ser que se tenga un cuerpo de modelo,que es la única manera de que queden bien y tampoco es que me llamen mucho la atención pero bueno teniendo un cuerpazo hasta un saco de patatas queda ideal

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas!!

    yo me uno a NO JEGGINS y NO LEGGINS, según en qué cuerpos y según con qué se combinen, NUNCA a culo descubierto, NUNCA!!

    tambien digo:

    NO TIRANTES DEL SUJETADOR A LA VISTA

    NO BRAGAS DE ENCAJE POR SHORTS

    NO PIERNAS A PELO EN INVIERNO

    NO HUNTER SIN PRONÓSTICO DE LLUVIA

    podría seguir....

    por cierto, parece que a Anatxu le ha encantado el post que le dediqué, hoy viene pidiendo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidiendo más???? voy a verlo ya!!!!!

      Eliminar
    2. Sobre todo Lady Cup NO TIRANTES DE SUJETADOR A LA VISTA..... DE SILICONA!!!! Es un horreur.

      Eliminar
  5. Ehhhhh que ha pasado con mi coment anterior??? he dicho algo malo Marce,lo has borrado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhara, la del poncho vintage de Zara me ha publicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y hasta me ha conetstado!oeoeoeoeeeeeeeeeeee!!!no puedo ser más feliz!

      http://gabriellemode.blogspot.com/2012/02/entrevista-en-maria-montesinos.html

      Está ahí mi comentario, y la respuesta bueno, qué decir, que no se la cree ni ella. El poncho no es que tenga el mismo corte o los mismos colores, es que es el mismo, exactamente igual. De verdad, estoy por hacerle fotos y enviárselas a Marcela para que las suba y las veáis, esta tipa no sé a quién pretende engañar.

      Eliminar
    2. jijijiji oleeeeee!!! voy a verlo ahora mismo nenita,que grande eres!!!

      Eliminar
    3. qué fuerte Cris!! que insiste en que el suyo es vintage!!
      a ver si el tuyo tambien lo va a ser y tu madre es una caja de sorpresas!

      Eliminar
    4. Entonces con su respuesta quiere decir que zara copió el diseño de su poncho que según ella es vintage?????,ahora si que me he quedao muertaaaaaa del tó jijiji,éstas Eb son dignas del club de la comedia,alucino!

      Eliminar
    5. lo he visto y muy vintage no parece..porque además es de lana, y por muy buena que sea no tiene ni una bola después de los años?no sé yo.
      marta

      Eliminar
    6. Insiste en que es vintage y dice que, al igual que zara copia a diseñadores reconocidos, también puede copiar otras prendas. Para empezar, zara "imita" algún diseño, pero no los copia de forma exacta con todos los detalles. Y para seguir, me parece improbable que zara, este año (porque el poncho me lo compró mi madre en las rebajas hace nada), haya copiado un poncho de hace al menos 20 que era de la madre de esta chica. Es que no se lo cree ni ella. Y lo que dice Marta, está completamente nuevo. Voy a hacerle fotos al poncho y si Marcela las pone en un post lo veréis.

      Eliminar
    7. yo sé que zara a veces llega a hacer copia exacta, lo sé porque una amiga fué a coger unos sandalias que retiraron porque eran una copia exacta, y se las hicieron quitar, y luego las volvieron a sacar poniéndole unas tachuelas, no sé cuál imitaba.
      Pero lo del poncho da mucho "el cante" porque se ve que es nuevo, un collar es vintage..una falda..pero algo de lana???sin una bola..raro raro raro
      marta

      Eliminar
    8. Marta, me suena algo sobre las sandalias que dices, pero seguro que eran clon de unas de algún diseñador/a famoso y por eso las retiraron, por miedo a la denuncia. Lo que no me creo es que se dediquen a clonar prendas vintage compradas hace más de 20 años dios sabe dónde, y que encima clonen dicha prenda justo ahora, y que justo ahora que la hay en zara ella saque esa prenda en su blog, pero la suya es vintage. No sé, me parece un cúmulo de casualidades demasiado increíble. Por cierto, ya he hecho las fotos, voy a pasarlas al ordenador para enviárselas a la jefa!

      Eliminar
    9. Chicas, las sandalias en cuestión son las Balmain de tachuelas,

      http://www.google.es/imgres?q=sandalias+balmain&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=CeGb3L5r4jvPbM:&imgrefurl=http://www.elitechile.cl/2009/02/12/sandalias-balmain/&docid=sZgoS3L5O7zRlM&imgurl=http://www.elitechile.cl/wp-content/upload

      Una hermosura que plagiaron tan descaradamente que les obligaron a retirarlas. Ya les ha pasado esto un par de veces. No os doy link de las de zara porque no las he visto mucho y no las reconozco.

      Eliminar
    10. Cris queremos fotos!!!!!!!!!lo que nos vamos a reir

      Eliminar
    11. Miss Tacones, las fotos ya se las he enviado a Marcela así que supongo que las veréis. Yo a la chica no le he vuelto a contestar, porque es absurdo discutir con alguien que va a seguir negando que se lo ha comprado en zara. Me parece una tontería, pero bueno...

      Eliminar
  6. Hola a todas chicas!los viruses han vuelto a mí y me duele la garganta y la cabeza, estoy en casita a zumos de naranja.
    Estoy de acuerdo con lo de los leggins y los jeggins, pero sólo si se queda el culete al descubierto, yo los uso, pero con jerseys o camisetas largas y quedan bien. Todavía hace poco vi a una chica con leggins y camiseta corta, le había sudado el culo y se le veía todo el surco. Vamos, que daba bastante asco.
    Marcela, espero que estés mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días chicas!!!
      Leggins como lleva la pija favorita de Marcela, así sí!!

      Cris, he ido a visitar a la del poncho. Que marraneta la tía, pues no va y para hacerse una foto tira un paquete de palomitas en el suelo??? Muy mal, muy mal!!!
      Espero que después del chotinnnnn llevara una escoba.

      Eliminar
    2. Sí, yo creo que está algo trastornada, a juzgar por las poses y las caras que pone, y lo de tirar palomitas que muy normal no lo veo...

      Eliminar
    3. A mí los leggins me gustan, incluso los crazyleggins, pero siempre con el culo cubierto, aunque seas Alessandra Ambrosio. Si no es muy muy vulgar.
      Y totalmente de acuerdo con los tirantes del suje, y peor, que se vea la parte de atrás, donde está el cierre, ya sea porque el escote de la espalda es muy bajo, porque lleven el suje muy arriba (horror) o porque tenga espalda descubierta y aún así se pongan un sujetador de los de toda la vida en lugar de uno especial, porque obviamente nunca NEVER sin sujetador.

      Eliminar
    4. En la tienda en casa venden ahora sujetadores

      Eliminar
    5. Becaria!!me muero con tus comentarios, eres la que más me gusta de este blog con permiso de las demás!si si, vaya sujetadores que tienen en la tienda en casa..me parto cuando encima dicen que te puedes poner uno encima del otro..jjajajaj!!
      marta

      Eliminar
    6. Jajaja, lo de llevar la parte de atrás del sujetador muy arriba es súper choni!!al menos por aquí si sales de noche y ves a alguna chica enseñando esa parte del sujetador es choni sí o sí. Lo de que se vean los tirantes del sujetador lo odio, y más si son de silicona, para algo se fabrican sujetadores sin tirantes.

      Eliminar
    7. Aquí también es de choni, las chonis tienen códigos universales.

      Eliminar
  7. Buenos días queridas mías.

    Ahinara, sí, lo he borrado. Espero que no te me enfades, era un poco chunguillo. A tu favor te digo que entras en el club de las Marlela´s censuradas. Escríbelo un poco más sutilmente si quieres, okeis?

    CrisSkywalker, mándame la foto del poncho, aquí hay material para un post de investigación.

    Buenos días a todas. La bruja Marlela dictadorzuela de tres al cuarto ha vuelto y con ganas de marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieennnnnnnnnnn!!! Me alegro que estés mejor!

      Eliminar
    2. bravooooo!!!!!!!
      marcha, marchaaaaa!!!
      queremos marchaaaaaaa, marchaaaaaa!!!!
      toma que toma que toma que toma taaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja Ladycup si que viene con ganas de marcha

      Eliminar
    4. Marcela, voy a hacerle fotos, pasarlas al ordenador y en cuanto estén te las envío. Me alegra que estés mejor, y me alegra aún más que vuelvas con ganas de marcha!

      Eliminar
    5. Joooo pero Marce yo no me referia a su fisico en si,sino a las imperfecciones de su cutis ,tema del que ya se ha hablado aqui, es que todas esas espinillas y esos rojos superrojos no son de primer plano bueno váaaa ,pero si lo he comentado es porque ese tema aqui ya se ha tocado,yo suelo ser muy prudente con mis opiniones ,sorry Marce

      Eliminar
    6. No Ahinara, te pido perdón yo que de malpensada pensaba que la estabas llamando poco agraciada. Si lo dices por las imperfecciones sorrys, escríbelo otra vez si quieres, plis. Mil perdones Ainhara.

      Eliminar
    7. Bueno dá igual nenita ,con el comment de arriba ya me conformo,gracias muakisss

      Eliminar
  8. Buenos días!!!

    Pues yo tengo que decir que tb uso leggings y jeggings. Evidentemente, no enseñando el culo ya que una no tiene ni edad ni culo para enseñar, pero con según que outfits, sí que me gustan.

    Y acabo de descubrir el porqué de no que lleven medias en invierno!!!!!!!. Las que usan loubotin para evitar el efecto media arrugada, ya que con es tipo de zapatos lo mismo que se te espachurran los pies, se te espachurran las medias, y las demás que no tienen para Loubotin, porque en un acto de personalidad propia arraigada, copian a las EB " de caché", con zapatillos plasticosos del blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Olivia!Lo de las medias es verdad, con louboutin quedan arrugadas y horribles, problema que se solucionaría si no se emperrasen en ponerse esos andamios horribles que les espachurran los pies. Algún día se les resentirá todo por usar tanto tacón y verás tú...otra cosa te digo, no meto yo un pie mío en zapato de blanco sin medias ni loca!!bueno, ni sin medias ni con ellas porque no compro zapatos allí, pero miedito me daría.

      Eliminar
    2. Buenos días queridísima Olivia TTOVADER, cuánto tiempo sin coincidir...
      Yo soy anti medias transparentes porque es difícil encontrar unas que queden natural, o son de vieja, o prosti, o te hacen gorda, por eso creo que lo mejor en invierno es medias tupidas o unas negras decentes, porque también es difícil encontrar medias negras de las de toda la vida que sean favorecedoras. Pero creo que prefiero que vayan si medias a que les pase lo que a abu, que siempre las lleva arrugadas.

      Eliminar
    3. Buenos dias Olivia,no te habia saludado!!!

      Eliminar
    4. Buenos dáis Ainhara!!!!!!! Te veo entregada a la causa!! Si la jefa te ha borrado un comentario por duro es que eres del lado oscuro, jajaja!!!

      Eliminar
    5. no será que en vez de que se arruguen las medias es que no se fijan al ponérselas..y lo que iba al talón hay veces que lo ponen para la parte de delante??
      yo tengo una amiga que en invierno no lleva medias, y no tiene frio eh!supongo que es acostumbrarse
      marta

      Eliminar
    6. Solo ha sido un malentendido cariño,Marcela pensaba que me referia a otra cosa,ya está solucionado,aunque he de reconocer que me estoy dejando llevar cada vez más por el lado oscuro,me mola más! pero tengo que ser prudente porque me vigilan de cerca que sino luego me riñen

      Eliminar
  9. http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/dress-pictures.html

    Hoy vuestra tendera favorita va muy apropiada con esos zapatos para la nevada que la acompaña, sí señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es cosa mia o ha ensanchado los Lobotines? en la última foto creo que se aprecia.

      jajajaja la tendera jajajajaja otra adjudicación porfa plis!!!!

      Eliminar
    2. A ti tampoco carita de pan ,buenos dias!!!!

      Eliminar
  10. Cada una es muy libre de ponerse o dejarse de poner LO QUE LE DÉ LA REAL GANA.
    A mí me encantan los jeggins porque me encanta cómo me quedan. Mis horitas en el Gym se ven recompensadas cada vez que mi espejito refleja mi cuerpazo. Eso sí, hay jeggins y jeggings y hay cuerpos y cuerpazos.
    Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja modestia que sube Noe!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto Noe cada una se pone lo que le dá la gana y nosotras lo comentamos si nos dá la gana también que pa eso lo enseña

      Eliminar
    3. Y yo te felicito Noe, pero llevar el culo al aire con leggins muy elegante no es, es lo que estamos comentando aquí. Y hacerse primeros planos del culo tampoco es el colmo del buen gusto.

      Cada uno es muy libre de opinar o dejar de opinar LO QUE LE DÉ LA REAL GANA.

      Eliminar
    4. Querida Noe, no tengo el gusto, pero aun cuando tengas un cuerpazo, los jeggings/leggings son una horterada de choni si te los pones con según con que cosas. Tú como los combinas?? ¿con camiseta apretá, zapato de tacon, pinza en el pelo permanentado y con raicecs negrotas y eye liner bien maarcadooooooo?????

      Eliminar
    5. Olivia, que son de chonis se lo dices a CrisSkiwalker, que con ella tienes más confianza, por ahí arriba deja un comentario diciendo que ella tb los usa.
      La que nace choni se muere siendo choni, independientemente de lo que se ponga o deje de poner. Eres muy machacona con el tema choni ¿algún trauma de la infancia?
      Noe.

      Eliminar
    6. Noe, no hace falta que se lo diga a mi querida amiga Cris, porque si te molestas en leer los comentarios, yo TB LOS USO, pero los uso con gusto y sin necesidad de exhibir mi cuerpo.

      Eliminar
    7. Leete el comentario entero,dice que los usa siempre que sean con jerseys o camisetas largas,como creo que hacemos las que tengamos dos dedos de frente,nos referimos a no enseñar culo,se tenga grande peqeño o normal,a lo contrario se le llama choni,te guste a ti o no

      Eliminar
    8. Y yo que pensaba que Nadia iba a imponer moda con el bañador- tanga y los leggins!!!

      http://i798.photobucket.com/albums/yy270/nadiaaboulhosn/DSC_0226.png

      Eliminar
    9. O tienes mucha imaginación, o nos acabas de describir cómo te los pones tú. Ay que te he pillao!!!!!!
      Noe.

      Eliminar
    10. Chicas, abandono éste entretenido debate.
      Noe.

      Eliminar
    11. Hola Noe, te diré que yo también me paso horas en el gimnasio, y en la piscina, y no me quejo del cuerpo que tengo porque me gusta bastante (con mis pequeños complejillos, eso sí). Pero jamás me pondría leggins o jeggins dejando el culo a la vista porque es poco elegante, tengas tipazo o no lo tengas. Claro que los uso, porque me parecen comodísimos y me gustan porque se adaptan más a la pierna que los pantalones, pero siempre los uso con prendas superiores largas.

      Eliminar
    12. Jijiji por cierto que anoche me quedé tan impactada con ésta chica que me quedé mirando un ratillo su blog es cosa mia o en el 2010 estaba más delgaita? alguien sabe el link del blog porfa para que ponga las fotos a las que me refiero????

      Eliminar
    13. http://www.nadiaaboulhosn.com/

      Aquí lo tienes Ainhara. A mí me impactó tanto que ya está en favoritos!

      Eliminar
    14. jijijiji yo haré lo mismo ahora,gracias querida!!!!

      Eliminar
    15. No sé si será impresión mía o es la ropa ,pero no parece estar aqui más delgada???
      http://www.nadiaaboulhosn.com/2010/12/i-can-feel-myself-giving-up.html

      Eliminar
    16. Lo que está claro que en esta época vestía más ¿normal?
      (al igual me equivoco, solo he visto estas fotos)

      Eliminar
    17. Yo creo que igual sí que está algo más delgada, al menos lo parece, con vaqueros y al llevar la camisa larga. Debería vestirse siempre así, va hasta mona, y le sienta bien. Tanta lycra no puede ser buena!

      Eliminar
    18. Si si ,hay algunos looks que son más normales como tú dices,ayer traduje un poquito el blog y en el último post parecia decir que se ha mudado a NY y que tendria que comprarse más ropa de abrigo porque ahi no podia enseñar tanto el ombligo jiji

      Eliminar
    19. Noe, querida, por si no te has ido, ay que no sabes buscar, te lo transcribo:

      "Pues yo tengo que decir que tb uso leggings y jeggings. Evidentemente, no enseñando el culo ya que una no tiene ni edad ni culo para enseñar, pero con según que outfits, sí que me gustan".

      Eliminar
    20. Ésta es otra que venia de lista,igual es una Eb disgustada y todo,vienen ,buscan su minuto de gloris,dan un poco por saco y se van,mismo modus operandis

      Eliminar
    21. Decidme que ese luc de las mallas de ciclista y el body tanguero no es de verdad!!! madre mia.... Y si parece que en la otra foto donde va mas normalita esta mas delgada... O puede q haya estirado las fotos como cierta eb... no?

      Eliminar
  11. Por cierto hablando de jeggins,ayer no pude resistir la tentación y le dejé un comment a la chica de los leggins y los corsés,en inglis of course,pero no creo que me publique,tiene la moderación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como para no tener moderacion..... le diran de todo!

      Eliminar
  12. Por supuesto Ainhara, estaría bueno. De eso trata el blog ¿no?
    Y a tí becaria, decirte que si soy guapa y tengo buen cuerpo, no pasa nada por decirlo, no he dicho que soy perfecta (nadie lo es) sólo que tengo un cuerpazo que mis horas en el Gym me cuesta.
    ¿Modesta? pues no, tampoco lo es Marcela cuendo en su perfil se define como alta, rica y delgada ¿no?
    Yo soy alta, guapa, delgada pero con curvas y ¿rica? en eso estamos.

    Besitos para todas. Bye.
    Noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos Noe,pero no te extrañes si alguien al verte con los leggins marcando culete te llama choni,esa forma de vestir se llama asi

      Eliminar
    2. Que sí Ainhara, que para tí la perra gorda.
      Noe.

      Eliminar
    3. Pues si no querias que te dijeran las cosas claritas no haber comentao ,Ainhara modo anti anónimos chonis

      Eliminar
    4. Venga Noe, no intentes acaparar el tema.
      Que siiiiii alta, guapa y delgada.

      Eliminar
  13. Marcela, totalmente de acuerdo contigo que llevar jeggins y dejar medio culo al aire no es elegante, como tampoco lo es llevar tanga y dejarlo al descubierto cada vez que te sientas cuando llevas jenas de corte bajo.
    Mejórate.
    Noe.

    ResponderEliminar
  14. Oye, pero los jeggins de Menuda Fashionista parecen totalmente vaqueros... le hacen tipín, a mi me gusta

    ResponderEliminar
  15. La Abubilla en el blog de la collares. Perezón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hoy ha hecho nuevo publipost, esta chica no se cansa!!qué aburrimiento de blog, no entiendo que tenga tantas palmeras!

      Eliminar
    2. Mira, yo ya no le dedico mas posts por un tiempo, a no ser que haga algo extraordinario, porque si no, le podría dedicar uno al día tranquilísimamente.

      Eliminar
    3. Jajajaja, si es que se lo busca ella.

      Eliminar
  16. Marcela, ya tengo las fotos, a dónde las envío?tú dirás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marceladellorto@yahoo.es deseandito estoy recibirlas.

      Eliminar
    2. Fotos del poncho?????? ays que guayyyyyy,Marce cariño post sobre el poncho prontito pliss

      Eliminar
  17. No sé si conocéis éste blog, no tiene desperdicio. Fijaros en el luc del día 26 de enero. Las medias las habrá secuestrado de un disfraz de enfermera?
    El blog se llama La mar salada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, personalmente siempre he odiado las medias blancas, me parecen como ir escayolada o algo, no me gustan (cuando era pequeña recuerdo que mi madre me las ponía). Pero he de decir que desde hace más o menos un año he visto a bastantes chicas con medias blancas, yo creo que se están llevando otra vez.

      Eliminar
    2. A mí de pequeña también me tocó llevarlas más de una vez pero si se ponen de moda, juro que la menda no cae en ella, me parecen un horror.

      Eliminar
    3. Yo tampoco caeré anónimo, a dios pongo por testigo que nunca volveré a llevar medias blancas!!me niego. Además creo que hacen efecto pierna gorda, como las transparentes. Y mira que me gustan las medias de colores, tengo de todos los posibles casi, pero blancas NO!

      Eliminar
  18. Chicas a mi se me acabó la diversión,llega mi jefe ,luego os veo ,MUAKISS ,OS I LOVIUUUU

    ResponderEliminar
  19. Os habéis fijado que Menuda Fashionista no se hace casi nunca fotos de cuerpo entero? será para que no se noten sus pequeñas proporciones? siempre me lo pregunto, y cómo cuando a ella le preguntan que cuánto mide, siempre responde: soy muy menuda...pues será por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero pienso que si de verdad estuviese acomplejada por su altura no se expondría en un blog.

      Eliminar
    2. Y tampoco haría ese juego de palabras con el nombre del blog.

      Eliminar
    3. no está nada acomplejada (tampoco es tan bajita eh?) o a lo mejor tb lleva alzas como Sara Carbonero... jejej yo la he visto un centro comercial mil veces, casi siempre plana con botas de esas que saca en plan moteros, y al ser delgada se la ve super estilizada.. de verdad.. tipo Elsa Pataky o Carboncillas

      Eliminar
    4. Bueno anónimo no nos quieras vender la moto. Si dices que no es baja y la comparas con Elsa Pataky...la estás cagando.
      La debes de conocer de algo,más que de coincidir con ella en un centro comercial para saber que no está acomplejada con su altura ¿no?
      ¿Y cuándo has visto a Sara Carbonero ponerse alzas? ¿no te estarás confundiendo con Sarkozy. habiendo zapatos con plataforma quién se cree que Sara se ponga alzas? Me parece que vas de sobrada.

      Eliminar
    5. que Carbonero se pone alzas lo sabe todo el mundo, menos tú parece ser. Se que no está acomplejada porque sino no iría plana (digo yo, que las 3-4 veces que la he visto iba sin tacones).. y sí es bajita, pero estilizada, y cuando yo la he visto no la he visto tan tan "menuda" como el anónimo de arriba... es tipo pataky

      Eliminar
    6. ¿Todo el mundo? qué exagerada eres hija. Es que yo no estoy presente cuando la Carbonero se calza, por eso me vas a permitir el beneficio de la duda. Que por otro lado, me la bufa, como si quiere llevar zancos.
      Y con respecto a la fashionista, otro tanto de lo mismo, me dá igual cómo sea. No me gusta.
      Y ya!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. A ver, yo no sé si está acomplejada o no, pero lo dudo porque tiene un egoblog. Lo que está claro es que por bajita que sea también está bastante delgada, así que a mí me parece que está proporcionada que al fin y al cabo es lo que importa (no ser un bicho palo o un tonel). No la compararía con Elsa Pataky porque Pataky tiene más curvas, y no la compararía con la Carbonero porque esa sí me parece un bicho palo, al menos desde que ha adelgazado. Y que conste que no estoy defendiéndola ni nada parecido, que entre las poses que parece que se va a desnucar, y las fotos a su culo, tiene tela la chica...sólo digo lo que pienso.

      Eliminar
    8. hoy nos ha debido de leer porque no hay fotos desnucada.. eso si, la chica muy mona

      Eliminar
    9. Cris, ¿tú sabías que Sara Carbonero usa alzas?

      Eliminar
    10. Pues no, vamos, no sé si las usa o no (aunque no me extrañaría). Es que como tampoco sé lo que mide Sara Carbonero (aunque más alta que la de menuda fashionista sí que es), y casi siempre la veo con tacones...

      Eliminar
    11. El último comment debería estar aquí, hablaba contigo Cris.

      Eliminar
  20. Petardillas, estoy intentando hacer el post pero no me carga la página de gabrielle, esto es Tonchi y su vudú dels collons....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro, porque a mí sí me carga. Tonchi, te invoco, para ya!

      Eliminar
    2. Ahora no me carga las fotos.
      Yo te maldigo Tooooonnnnnchiiiiiii!!!!!!

      Eliminar
    3. Jodeeeeeeeeeer, menuda obsesión con la tonchi

      Eliminar
  21. Lo que no cabe duda es que orgullosa de su culo está, sino no se entiende tanto primer plano. Es la Jennifer López española. Jajaja

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.