viernes, 10 de febrero de 2012

Nice try.

Una de las sisters se ha querido hacer la graciosa respecto a la polemiquilla que estamos viviendo.

Y me sabe mal, porque a pesar de escribir decentemente y poner las comas cuando corresponde, que ya es pedir, no puede tener menos razón.

Porque intentar ridiculizarnos quejándose de que queremos que las fotos no sean ni muy buenas ni muy malas, y la ropa ni barata ni cara, y el estilo ni soso ni excéntrico, ni posando ni sin posar, puede tener su gracia y puede parecer que ni nosotros sabemos lo que queremos.

Pero nosotros no nos quejamos tan genéricamente. Y a todos nos viene más de un blog a la cabeza cuando pensamos cada una de las quejas que ha puesto la sister en su batiburrillo.

Así que esto, que vendría a ser sisterpopulismo, está muy bien para echarte unas risas mientras lo lees, pero darte cuenta al final de que ni pizca de razón.

Y que concretamente en su caso, me conformo con que enderece al pobre arbolito de su balcón.

De la publicación de comentarios ya hablamos otro día.

97 comentarios:

  1. oo no sé de quien hablas..Voy a rastrear a ver si lo descubro..

    D B

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marcela! Sólo me paso a saludar, que estos días he estado muy desconectada de tu blog y voy a pasar horas y horas poniéndome al día con los comentarios. Los post los leía desde Londres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé para que se toma la molestia de dedicar un post a la polémica. Si total, la cosa no va con ellas. A ellas no se las polemiza por ser EB, sino por ser horteras e ir disfrazadas de la época de la post-guerra. Si me publicaran el comentario les diría: " querida, lástima,pero esta no es tu guerra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me reído un montón, sobre todo al final cuando dice que si las cierran el blog, me ha dado ganas de poner ojalá. petardas.

      Eliminar
  4. Sabes lo que las pasa a estas, que no aceptan una jodida critica en contra. se han endiosado tanto y se lo han creído tanto que pasa lo que pasa. que a la mínima se sienten atacadas.
    El problema es que estas chicas se han dado a conocer mostrando su intimidad, y claro a la mínima que digas que no les gusta se lía.
    La prueba es el post descafeínado de carmeron las ha dejado a todas escocidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, no he podido comentar mucho porque estoy visitando a mis abuelos y aquí internet va fatal, y hay tanto barro que casi me he tenido que poner madreñas (hará me acordé del anónimo anti Asturias). No sé las demás, pero yo me conformaría con que las EB fuesen honestas y no se creyesen divas, por lo demás que vistan como quieran, y si tengo que criticar algún luc pues eso. No es el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa tengo clara desde que ayer publicara Carmeron su post; y es que se ha destapado la caja de los truenos pese a quien le pese, mientras nadie, digamos, "importante", es decir, con un blog de amplia difusión, por llamarlo de alguna manera, se atrevía a alzar la voz, no había problema alguno, ellas seguían a sus labores publicitarias blogueriles, sus poses absurdas e imposibles y diversas cosillas más diariamente , pero ay!!! queridas, va y resulta que a Carmeron se le ocurre hacer una reflexión en voz alta y ohhhh !!!! craso error, cómo osas dudar de ellas??? Resultado, todas se echan encima cual hienas desbocadas, y eso porqué yo me pregunto, pues porque alguien ha tocado la gallina de los huevos de oro y les ha puesto en entredicho, por supuesto de manera genérica y sin nombrar a nadie, pero ellas pobrecitas se han sentido aludidas, y hala!!! aluvión de justificaciones no pedidas por nadie, y yo vuelvo a preguntarme porqué se dan por aludidas tan rápidamente y en cadena???? Me vais a perdonar pero no tengo la respuesta, sólo detecto claramente que han visto peligrar el chollo, es más me repregunto una vez más si esto marcará un punto de inflexión, sólo espero que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, Miss Tacones. Y el que se lo hayan tomado así sólo demuestra que les han tocado la fibra. El que se pica...

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo 100% con todo lo que dices! Y sinceramente ojalá marque un punto de inflexión, porque sinceramente me parece insultante que la mayoría de EB se piensen que no nos damos cuenta de que casi todas ellas han pasado de tener un blog de moda, el cual deberia expresar sus gustos, las diferentes formas de sacar el máximo partido a su armario,etc... (idea original de blog de moda), a tener un "publiblog", solo promocionan nuevas marcas, todas las semanas eventos publicitarios, venga regalos por aquí y regalos por allá! Ya no son ni ellas mismas, ya que como viven de su "blog" al final, tienen que pasar por el aro y hacer lo que te ofrezcan por dinero!
      Creo que ellas mismas deben reflexionar sobre lo que están haciendo, porque para mí, sinceramente, se están mintiendo así mismas.
      ...menudo rollazo acabo de meter...sorry!

      Por ciert, buenas tardes!!!;)

      Eliminar
    3. De rollo nada es lo que todo el mundo ve, que nos intenta colar que es su estilo y se visten así día a día y no.

      Eliminar
    4. Y luego encima se ofenden por que les dices verdades como puños!!...no sabía yo que ser EB significaba estar por encima del resto de seres humanos, porque para mí, con esta actitud que tienen, me demuestran que lo creen!

      Yo solo digo que siendo más honestos y les iría mejor!

      Eliminar
  7. Hola a todas!! Soy "semi-nueva" por aquí, pero me he leído todos los posts :) Quiero ser Marcela Girl ;)

    Mirad lo que me he encontrado por ahí:

    http://quenosoycoolhunter.blogspot.com/2012/01/parodias-las-blogueras-en-las-que-yo-no.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este blog ya lo conocía y es buenísimo.

      Habla con Olivia ella se encarga de la nuevas.

      Eliminar
    2. No puedo enlazar porque estoy con el móvil pero en cuanto llegue a casa lo miro. Por cierto, bienvenida!

      Eliminar
    3. El blog se llama "Yo no soy coolhunter"

      Eliminar
    4. Jajajaja es buenísimo!!me voy a casa y ya sigo comentando desde el ordenador, que desde el móvil es una caca.

      Eliminar
  8. Por favor me podeis pasar el enlace donde se genera toda esta polemica? Es para enterarme de donde viene esto que lo de las sister me ha dejado con mucha curiosidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo les he escrito esto porqué me tienen indignada estas dos, ayer también escribieron un comentario en el Post de Carmeron diciendo que porqué faltaba al respeto, pero éstas que habrán leido!! y sobre todo quíen se habrán creido que son.Por supuesto no creo que lo publiquen:

    Dios mío pero que afán de protagonismo el vuestro, porqué os habéis dado por aludidas? pienso que deberías tomaros todo esto más relajadamente, vuestra ironía esconde un mosqueo importante, cuando sois un blog claramente minoritario y sin muchos seguidores. Ah una cosa que ayer apenas se comentó en el blog de Carmeron, algo que me pone de muy mal humor con las bloggers, que sólo publican comentarios que les dicen los maravillosas que son, vosotras supongo que igual no? me llevaría una maravillosa sorpresa si no fuera así.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes sentarte a esperar que te publiquen. Yo les dejé un comment por la mañana que viene a decir lo que tú comentas y no me lo han publicado.

      Eliminar
    2. Si os lo publican ellas ya no quedarían de víctimas. Eso si estoy de acuerdo con vosotras. Se han dado por aludidas y sinceramente su blog es de los peores...

      Eliminar
    3. Si ya me imagino, pero bueno con que me lean ellas me vale, y tienen que leerlo para decidir si publicarlo o no.
      Cris

      Eliminar
    4. Yo también estoy por enviarles uno pero me da una pereza...

      Eliminar
    5. Buenas tardes a quién haya por aquí,a mí es que las sisters aparte de vestir como dice Olivia como en la época de la post-guerra me caen gordísimas desde que les escribí un comentario muy educado ,pero dándole mi opinión a una de ellas sobre unos zapatos y por supuesto no me lo publicó,un ejemplo más de que solo publican los comentarios que le son favorables,a ver si siguen el ejemplo de la digital y cierran el blog,nos harían un enorme favor a todas

      Eliminar
    6. ainhara, perdóname pero no me creo que le escribieras educadamente, porque yo alguna vez las he escrito diciendo no me gusta, y las razones por las que algo no me gusta..y me contestan, en su día ya tuvieron ciertas polémicas antes de que pusieran la moderación de comentarios y dejaron bien claro que no caian ni en el insulto ni en las faltas de respeto.
      Su estilo puede gustar o no, pero es su estilo, es su blog, y lógicamente harán lo que quieran, como si por ejemplo no quisieran publicar tampoco ni un triste comentario.
      Marta

      Eliminar
  10. Me refiero al enlace de Cameron que no sé donde encontrarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GaGa. Ahora lo miro.

      Eliminar
    2. http://devilwearszara.vogue.es/2012/02/los-limites-de-la-realidad-egoblogger/

      Eliminar
  11. EStas dos pobre ignorantes, ni saben de moda, ni tienen estilo, ni son tan cultas como quieren aparentar, ni saben posar, ni cambian de escenario, ni modifican sus posturas, ni ponen morritos, ni nada de nada de nada. Así que me repregunto, porqué se dan por aludidas???
    El post de Carmeron es totalmente respetuoso, en ningún caso acusa a nadie, y las que se dan por aludidas, ellas sabrán. A lo que las EB se niegan, es a entender que:

    1. SI te expones publicamente, sí, chicas EB, colgar fotos tuyas en la red es exponerte publicamente, te arriesgas a que te critiquen.

    2. No sois gurus de la moda, por mucho que vuestras palmeras os aplaudan los modelitos. Podeis tener más o menos estilo para combinar prendas, pero el heco de que Desigual/Tous/Mango... os llame para una promoción no es porque esté convencida de que teneis ideas innovadoras, no. Simplemente sabe que teneis seguidoras, y compraros unos cup cakes es más barato que una campaña de publicidad (no sois las modelos de Victoria Secret por lo que vuestro caché es bastante, bastante bajo.)

    3. No criticamos, vuestras posturitas, morritos, miradas perdidas...no. Criticamos, a unas, los aires de divinas y super ego hinflado y que nos quereis hacer creer que un blog es un trabajo...(que se lo digas a los cinco millones de parados); y a las cutre el hecho de no tener vergüenza.

    No me puedo extender más, el tiempo me apremia.Seguiría argumentando motivos para criticaros, pero al final, si desapareceis, de quien me voy a echar unas risas con mis contertulianas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me hace gracia es que digan que cuando abrieron el blog no sabían nada de tener obligaciones.

      Ya bonitas así os va os exponéis y luego a llorar.

      Eliminar
    2. Si es que a veces son ellas mismas las que ven una obligación en su blog no hay más que ver cuando están días sin actualizar el tostón que sueltan,éstas una vez recibieron una critica porque una de ellas llevaba el vestido lleno de manchas de aceite(cosa que ella mismo dijo)y en un comentario la ponían fina,no veas como se justificaba diciendo que tiene poco tiempo de fotos ,que si el trabajo,los niños,la casa...y a nosotras que nos contáis? pues no tengais blog,no te jode y la trapos otra que en el último post dice que siente no haber actualizado en unos días como si sus seguidoras no pudieran seguir adelante con sus vidas por eso,ays,si es que me ofuscoo!!!

      Eliminar
    3. Ainhara eres una fuente de sabiduría. Ponme el post de las manchas de aceite.

      Eliminar
    4. pero porqué os montais esa película?ellas tienen el blog pq quieren, escriben para rellenar y ay está, estais buscando todo el rato una vuelta de tuerca que no hay, lo siento chicas pero es así.

      Eliminar
  12. uffffff madre mia Gaga te digo lo del otro día cariño,tengo que buscarlo ,no sé si es del año pasado prometo buscarlo, te adelanto algo,resulta que parece que la hermana mayor(en un post leí que se llevan 10 años) toma cotilleo fino!,se puso a cocinar con la ropa puesta antes de salir en las fotos y se manchó ,ella misma lo dijo en el post ,lo que me extraña es que publicara el comentario donde le preguntaban si es que cocinaba asi vestida y si es que no conocia los delantares jijiji,te lo busco y en cuanto lo tenga lo digo aqui ,juraito nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un cielo.

      Anda que... Me lo estoy imaginado y me da la risa.

      Eliminar
    2. Si es que es superfuerte porque jolin,ya que tienes que dejarte la comida hecha porque trabajas(cosa que hacemos todas)ponte un delantal hija y si te manchas pues no pasa nada si ese día no te haces fotos,si es que se creen indispensables en las vidas de sus seguidoras,no las puedo ver,se me han atragantao,les dejaría yo también un comment,pero sé que no lo publicarán con los cuál,pero lo que si puedo hacer es decirles que se pasen por aqui,aunque solo sea por curiosidad igual vienen y tó,uysss lo que se me acaba de ocurrir,hoy como todos los viernes me siento maléficaaaa

      Eliminar
    3. Uys éste comment parece de la trapos

      Anónimo dijo..
      Solamente puedo decir... oooooleeee (modo irónico on), vamos que te aplaudo, no lo has podido decir mejor y el que se pique... pues ya sabe.
      Una seguidora de La Bañeza.

      Eliminar
    4. Si siempre es lo mismo, no te gusta no te metas.
      Pues lo siento, si te expones tengo la libertad de opinar.

      Eliminar
    5. Y ellas también tienen la libertad para elegir qué comentarios publican y cuales no.

      Eliminar
    6. Que no las justifiques que mientras no haya insultos y se comente desde el respeto, no veo porque no publicar comentarios en su contra.
      Porque se llama ego.

      Eliminar
  13. Hola chicas! A no, espera que ahora sois mis amigas ¬¬
    Cómo va la tarde?
    Yo hoy tengo el ánimo plof, así que intentaré participar poquito, pero no dejo de leeros.
    Un besito corazones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Es la tertulia que nos hace friends for ever and ever.

      Vete al blog de las sisters que te vas a reír.

      Eliminar
    2. Nooooo Becariaaa!!! no puedes estar ploff, que es viernes!!!
      Animaaateeeee!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=UJtB55MaoD0&ob=av2e

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Eso becaria,alegrate cariño!!te queremos carita de pan!!!

      Eliminar
    5. jajajajajajajajajjajajajjajajajaja
      Ay! GaGa! jajajajajaja! lo que me rio cada vez que veo este vídeo!!!!

      Eliminar
  14. PUES LAS SISTERS TIENEN PUBLICADO EL COMENTARIO DE UN ANÓNIMO DONDE LAS PONE EN SU SITIO Y LES DICE VERDADES COMO PUÑOS. pASAROS A LEERLO ANTES DE QUE SE ARRIPIENTAN Y LO BORREN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copialo y pegalo por si acaso.

      Eliminar
    2. Anónimo dijo...
      Bueno, me parece que vuestra entrada va dirigida a la de Cameron de devilwearszara, y siento decepcionaros que vosotras no encajáis dentro del tipo de "egobloggers" que ella se refiere, tener un blog no implica que ella se dirija a todas las bloggers. Si os dais por aludidas por algo será.

      Me parece increíble que vosotras la critiquéis cuando yo me acuerdo de entradas vuestras criticando eso de regalar la ropa ya que te la pones incluso aunque no sea de tu estilo.
      Lo siento pero vuestra entrada me parece un poco hipócrita.
      Y la aplaudo a ella, porque tiene toda la razón. Claro que cada uno puede hacer lo que quiere...eso si dentro de unos límites y sin engañar...entonces si eso vosotras no lo haceis? porque esta reacción?

      Eliminar
    3. Vale que avises pero sin chillar por favor.

      Eliminar
    4. Y la hermana contesta:

      SISTERS AND DRESSES dijo...
      Anónimo, va por el que dices y por muchos blogs mas que llevamos tiempo leyendo, y esta reacción viene a que cada uno puede hacer el blog que le de la gana siempre que no ofenda a nadie, sea ilegal, etc..., que nadie tiene que dar permiso a nadie para ver si se hace una foto en el campo, se compra un Chanel o un vestido en Primark, faltaría mas!!! Que todo el mundo tiene derecho a abrir un blog, y que lo bueno de los blogs es la variedad, qué mas te da que existan mil que a ti no te gusten??? Tando daño te hacen??? No los visitas y punto. Me gustaría que me enseñaras donde criticamos que la gente reciba regalos, lo que siempre hemos dicho es que nos parece justo el sistema americano en el que se dice claramente que es un post patrocinado, tan solo hay que decir que es publicidad, nosotras hemos conocido productos interesantes mediante esos post patrocinados, tan solo decimos que es justo que el lector lo sepa.

      Por lo demas no creo que ni eglobloggers ni ningún blog, necesite tantos gurús, si ya no te gustan, ya sabes lo que tienes que hacer.

      B*

      Eliminar
    5. GAGA ES QUE SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    6. Gracias GaGa por copiarlo y pegarlo, ahora creo que le han respondido, acabo de pasar y habia respuesta, yo les he comentado y nada como siempre, lo que no les gusta no lo publican, tienen un ego que para qué.

      Eliminar
    7. La que ha publicado y contestado todo es la pequeña la B, la mayor es V. Son bobas hasta para eso.

      Eliminar
    8. No es ego, es libertad de decisión para publicar lo que quieren y lo que no en SU blog. Y en algo tienen rzón: a la que no le guste el blog, que no entre. Con la cantidad que hay ¿para qué perder el tiempo en uno que no te gusta?
      Noe.

      Eliminar
    9. Jo el mío tampoco lo han publicao,no vale,sisters publicais el del anónimo y el mío no???me voy a llorar buaaaaaaaaa

      Eliminar
    10. Yo acabo de llegar y leer el post de las sisters y tiene toda la razón el anónimo al que han publicado, no sé por qué se dan por aludidas. Además, nadie ha dicho que deban cumplir todo eso para tener un blog, pueden tenerlo si quieren, el problema es esa resistencia a aceptar las críticas.

      Eliminar
    11. Que si, que será su blog pero yo si quiero puedo opinar, desde el respeto, lo que quiera.
      A ver si solo vamos a poder decir cosas bonitas de ellas.

      Eliminar
    12. Mira Noe, estas un poco paranoica nadie dice que publiquen tal o cual cosa en su blog y el post de carmeron menos todavía. Porque ni se refería a ellas.
      Yo con mi tiempo hago lo que quiero.

      Sin acritud.

      Eliminar
    13. Claro Gaga, es que me hace gracia que muchas EB se crean "intocables" o algo así. Están acostumbradas al palmeo y no aceptan que alguien pueda tener reacciones distintas ante su blog.

      Eliminar
    14. MIRA NOE Y DEMÁS PALMERAS; SE OS OLVIDA ALGO MUY IMPORTANTE, ESTAS SEÑORAS QUE SE LO TIENE TAN CREÍDO Y DEMÁS DEL MISMO PALO NO SON NADIE SIN LAS OPINIONES QUE SUSCITAN.

      SI LA GENTE NO SE METE EN SU BLOG SOLO TENDRÍAN 10 COMENTARIOS DE LAS PALMERAS DE SIEMPRE.
      HALA, MENOS LLORO Y MÁS INTELIGENCIA.

      Eliminar
    15. Exacto Cris,ese es el problema,además no sé de qué coño se quejan,les viene genial ésto para que tengan más commemnt,si hay un blog soso donde los haya es el de ellas ,con ésto al menos alguien más se enterarán de que existen ,deberían dar las gracias a blogueers como
      éste,que cansinas ,todas dicen lo mismo cuando no se les hace palmas

      Eliminar
    16. Si encima han sido ellas las que se han dado por aludidas sin venir a cuento. Por eso digo que el que se pica...joder, tienen el ego tan subido que se creen que cada vez que alguien habla o critica se las incluye a ellas. Están muy flipadas y no es por nada, pero ya tienen una edad para andar con estos piques.

      Eliminar
    17. yo creo que precisamente vosotras con demasiada educación no contestais, porque tachar de poco culta..etc etc..no sé qué deciros, a que vosotras también os picais cuando viene alguien aquí y os pone las pilas?
      No os dais cuenta que lo único que sabeis hacer es decir que se cae en un bucle y no vais a contestar?es que no sabeis ni lo que quereis, si tienen publicidad porque la tienen..si no la tienen..porque no la tienen, no sé..si en el fondo a ellas les trae al fresco los comentarios y todo, duermen igual y siguen exactamente haciendo lo mismo.
      Marta

      Eliminar
    18. Marta, quién viene aquí a ponernos las pilas?

      Eliminar
    19. Perdona, Marta, pero aquí nunca y repito NUNCA se ha criticado a un blog por no tener publicidad. Eso para empezar. Para seguir, yo tacho de poco culta a una persona cuando veo que, efectivamente, es poco culta, y eso no lo deducimos de un post, se puede ver perfectamente cuando una persona lleva escribiendo un blog varios años. Yo siempre he contestado con respeto y sin insultos. Y para terminar, cuando alguien viene aquí a insultar nos da exactamente igual porque básicamente son trolls y Tonchy, que no tienen nada mejor que hacer. Pero Marcela nunca ha borrado un comentario de alguien que nos criticase con respeto, cosa que no se puede decir de la mayoría de las EB, que o las palmeas o nada.

      Eliminar
    20. Bien dicho Cris, que bien escribes!!!!

      Eliminar
    21. Marta, mira las tonterías que has escrito y se te publica, no nos picamos y te contestamos con educación.

      Si a ellas les trajera al fresco no habrían ido corriendo a justificarse donde Carmeron, ni habrían escrito posts, ni...

      Eliminar
    22. Querida otra Marta quería decirte que espero que cambies el nombre porque se confunde con el mío y no me gusta, sobre todo si dices esas tonterías.
      Así que o te lo cambias o tendré que registrarme, aunque empiezo a sospechar que es a propósito y que eres una EB o amiga de una y te pones mi nombre porque como ya he comentado aquí y estoy sin registrar así no parce que eres tú y no yo. De hecho, he probado a comentar con otro nombre (ya hace días) y también apareció alguien con mi nombre defendiendo a no sé que EB...

      Marta

      Eliminar
  15. Atentas al comentario de las hermanas bolena. Que aparte de pesadas y pelotas también opinan cual choni en celo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios, qué pesadez!!!!!!!!!

      ¿Pero desde cuando hay que ponerse un esparadrapo en la boca!!!?

      Yo desde luego no comulgo con la frase de poner la otra mejilla!! paso de los falsos samaritanos!!!

      Di lo que te salga del...!!! y las veces que haga falta!!! esq esto es tremendo!!

      Espero que vendas tooodo y se lo dones a quien quieras!

      Y espero que este coñazo de vamos a despellejarnos las unas a las otras pase pronto porque estoy aburridísima!!!! al menos si se despellejara con gracia...Pero así, en plan discurso, todas más papistas que el papa, qué pesadez!!!

      Un beso Estef!!!

      Eliminar
    2. Supongo que será en el blog de la tacones, no?desde luego no sé de dónde habrán sacado la conclusión de que tienen que ponerse un esparadrapo en la boca, pero yo para ellas no lo veo mala idea, qué pesadas son!y dice que está aburridísima, no me extraña, todo el santo día comentando blog tras blog diciendo siempre lo mismo a ver si les hacen caso. Por cierto, otras que no saben escribir correctamente, para variar...

      Eliminar
    3. Pues yo pensaba que las bolenas os caían bien. He leído varios posts y son irónicas a más no poder. Yo creo que a Marcela, si las ha leído, no le caerían mal.

      Eliminar
    4. Pues yo he leído sus post y casi me duermo y todo para que le compres sus accesorios.

      Eliminar
    5. Uff anónimo, no sé si son irónicas o no pero a mí lo poco que he leído en su blog me ha hecho 0 gracia. Son lameculos de EB, el palmerismo en su estado más puro, e histriónicas a más no poder. Horrible, muy mal, me dan repelús!

      Eliminar
    6. Anónimo, con todos mis respetos, después de ponerme al día con muchos posts de este blog, creo que siempre estás con el monotema...yo supongo que conocerás personalmente a estas chicas porque se nota un rencor especial, y no creo que ni su blog, ni que vendan accesorios hechos por ellas mismas sea para tanto. Además si de algo se habla en esta entrada es de no vender motos y hace días leí como le cantaban las 40 a los de las cajas esas de muestras. Tampoco les he visto ni un banner, ni una sola colaboración,y por falta de visitas no creo que sea. Yo no las sigo desde el principio,pero para ser un blog reciente, las lee bastante peña, y aún así no se cortaron un pelo en decir correctamente que la caja era un poco timo. Vamos, que no creo que a partir de eso las contacten muchas marcas por miedo, y tampoco creo que las importe mucho...

      Eliminar
    7. Yo no las conozco de nada y envidia 0. ami si las lee "peña" me da igual. Pero ver todo el rato sus comentarios en todos los blog lamiendo culos de forma descarado me repelús y me aburre.

      De monotema nada que yo de estas tías rara vez hablo.

      Eliminar
    8. El tema Bolena ha salido más veces, pero anónimos hay muchos y no siempre tiene porqué ser el mismo el que comenta. Haceos perfiiiiiil!!!!
      Yo no me meto con las Bolena por su blog, que al fin y al cabo no es EB y tampoco he visto demasiado como para criticar (excepto el histrionismo e histerismo con que escriben, que parece que están locas, eso sí lo critico), critico el palmerismo que destilan, es verdad que vayas al blog que vayas allí están ellas comentando y siempre para decir cosas buenas. La gente así me inspira mucha desconfianza.

      Eliminar
    9. Bueno, pues para no hablar sin conocimiento de causa, y aprovechando que me he dado una vuelta por media blogosfera o como se diga,yo a las bolenas sólo las he leído en el blog de la tacones.pero ni pepa, ni la collares que supongo que será necklace,ni a trendy,ni bartabac,ni las famosas vamos...he mirado en algún post más que no sea del día de hoy, y he visto algún comentario más;sinceramente, las hay mil veces peores, cuanto spam, cuanta tía diciendo, muy bonito pásate por mi blog...y eso así no se lo he leído a ellas, la verdad.Pero bueno, yo las leo,a mí me gustan,me hacen reir y tampoco voy a venir yo aquí a defender nada,aunque no me parezca justo algún comentario...cada cual,es sólo que me choca.Hay 2mil palmeras que creo que sólo buscan publi y gente que se nota que sí les gusta lo que ven.Hasta otra.

      Eliminar
  16. No obstante...las malas lenguas dicen que Carmenron había recibido un toque por parte de Vogue...ya sabéis, las visitas bajaban cada vez más, etc etc etc...la carnaza barata!

    Yo lo único que creo es que una tipa que tiene un blog en el que lo único que hace es poner colecciones de ropa que se pueden ver online, es decir, que no descubre el huevo frito, tampoco debería dar lecciones de nada...digo!

    Muy poquitos blogs podrían escribir semejante alegato, sin que de la misma forma pudieran sacarles los colores a ellas...

    Y además, ¿ese no es vuestro trabajo? ¿porq Carmen se quiere apuntar un tanto? ¿ahora es la defensora de la patria? pues sinceramente, ni es tan importante, ni es tan conocida, ni dios que lo fundó...siento deciros que no creo que su kkpost cambie en algo las cosas...

    Ha mendigado un puñado de visitas, y punto. Eso sí...espero que por aquí le hagáis un hueco, porque enemigas se ha ganado unas cuentas.

    Aún así yo no la aceptaba por aquí...Carmen se supone que era íntima de muchas de las criticadas...la gente que se cambia de chaqueta no me mola un pelo...os prefiero a vosotras (a ratos), al menos se supone que siempre habéis pensado lo mismo!

    Espero que no suba más posts coñazos, porque el tema es un coñazo total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, yo en eso no puedo opinar porque si te digo la verdad, la primera vez que leí un post de Devil wears Zara fue ayer. Ni siquiera sé de qué trata el blog, imagino que de moda porque forma parte de Vogue, pero no sé nada más. El post me ha gustado, no lo voy a negar, además se supone que su blog lo lee mucha más gente que este, con lo cual llega a más personas, y se ha visto que muchas de ellas tienen opiniones similares a las nuestras. Pero no deja de ser, en mi opinión, un post demasiado correcto. El problema está claro, los egoblogs no son honestos, la gran mayoría se dedica en gran parte a la publicidad, post tras post, engañan a sus seguidoras y en muchos casos hasta pretenden estafarlas, muchas EB se creen divas o expertas en moda cuando no lo son, y para mí el mayor problema de todos: no aceptan las críticas ni por asomo. Vamos, una falta de humildad en toda regla.

      Eliminar
    2. Hola CrisSkiwalker, hemos escrito casi lo mismo a la vez...

      Eliminar
    3. jajaja ya me he dado cuenta. Marcela, si hubiésemos coincidido en lugar donde vivimos y edad creo que serías mi muy mejor amiga. Con perdón para mi muy mejor amiga de verdad, que también es muy maja.

      Eliminar
    4. Emm, creo que el anónimo tiene razón en el último párrafo.
      incluso había ido a eventos con ellas y todo.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 10:01, no lo pongo en duda, de hecho son blogs de "moda", aunque el de Devil wears Zara no sea un EB. Y que el post en sí sea tan descafeinado me hace sospechar...de todas formas eso no le quita derecho a opinar, y tiene razón en lo que dice.

      Eliminar
    6. Mal no nos podríamos llevar nunca en la vida, hasta ahora tenemos la misma opinión en todos los temas que se han tocado por aquí, hasta vestimos parecido....

      Eliminar
    7. Sí, exceptuando las UGG :), aunque he de decirte que cada vez me las pongo menos, no sé si es algo psicológico pero ahora me gustan cada día menos. Me las pongo para estar por casa, si quien me las regaló lo supiera...

      Eliminar
    8. Pues yo lo siento mucho .....mi glamour debe de haberse encerrado en casa y no sale de allí (si es que ha estado alguna vez), pero a mi las UGG me han parecido siempre unas zapatillas de casa pero altas (esa suela....ese borreguilo....arrggggg...no puedo con ellas).

      La gallega

      Eliminar
    9. Pues yo lo siento mucho .....mi glamour debe de haberse encerrado en casa y no sale de allí (si es que ha estado alguna vez), pero a mi las UGG me han parecido siempre unas zapatillas de casa pero altas (esa suela....ese borreguilo....arrggggg...no puedo con ellas).

      La gallega

      Eliminar
  17. No conozco a las Bolena, aunque he oído hablar mucho y siempre lo mismo.

    La verdad que coincido con quién ha dicho que el post de la tal Carmeron es descafeinado, muy muy descafeinado, demasiado como para que se lo tomen así, lo cuál me permite hacerme una idea de cómo les puede sentar lo que se dice por aquí, pero supongo que a nosotras no nos dan pelota porque deben pensar que somos cuatro matadas.

    Pero este tema cansa un poquito, así que voy a hacer un post tó ciclao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de un anónimo arriba.

      AnónimoFeb 10, 2012 06:26 AM
      Sabes lo que las pasa a estas, que no aceptan una jodida critica en contra. se han endiosado tanto y se lo han creído tanto que pasa lo que pasa. que a la mínima se sienten atacadas.
      El problema es que estas chicas se han dado a conocer mostrando su intimidad, y claro a la mínima que digas que no les gusta se lía.
      La prueba es el post descafeínado de carmeron las ha dejado a todas escocidas.

      Eliminar
  18. Yo creo que la C2t y la collares, se sienten ofendidas con los comentarios negativos, porque son verdad, porque si tienen una vida tan perfecta, maravillosa, llena de lujo, glamour, mil eventos a los que asistir y tanta necesidad de que todo el mundo sepa de sus vidas... Porque prestar tanta atención a comentarios o entrar al trapo?? AAh!! lo de los cambios en el Zara de Serrano es verídico, hay una persona que os lee pero no comenta que lo ha visto con sus propios ojos y no una vez sino varias veces ha sido testigo, y según me cuenta, es que tiene enchufe, porque a base de regalitos y buenas palabras se tiene ganada a la plantilla de Zara, es mas por lo visto le guardan prendas que hasta que ella no se las lleva no sacan en tienda, vamos muyyy fuerte!!!

    Me encanta vuestro blog, y a partir de ahora comentare mas a menudo, sino os importa claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, lo de zara me lo creo, conozco a una chica a la que le guardaban lo que quisiera en casi cualquier tienda, se gastaba mucho dinero en esas tiendas, claro...ahora que lo pienso, es muy parecida a la collares, una pija bastante repelente.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.